Fin del Juego: El virus no provoca la enfermedad, es un tremendo error de diagnóstico. El Covid es un envenenamiento por espigas S de la corona que atacan el tejido vascular.

La noticia ha sido corroborada por todos los medios de comunicación. No hay quien esconda el escándalo y todos corren a librarse del castigo que puedan merecer por colaborar en un crimen de lesa humanidad. Califican de «tremendo error» el enfoque dado por la OMS y los gobiernos de los estados al Covid-19.

A mí me interesa aquí lo que significa ese «tremendo error» para nosotros, los humanos libres:

1. El vacío de ideas y contenidos, rasgo característico del actual momento, es consecuencia del hedonismo y la inacción de la mayoría de individuos singulares capaces de despertar y liderar a las masas, que han confiado su futuro todo a los servicios y dádivas del Estado, como en tiempos de bonanza.

2. Hoy es noticia en todos los medios que la gestión del Covid se ha basado en un tremendo error de diagnóstico: Lo dañino del Covid no es el virus, si es que siquiera existe, sino la corona de espigas S que ataca a los epitelios de los vasos sanguíneos, produciendo una enfermedad vascular que no sólo se manifiesta en los pulmones, sino también en corazón, hígado, riñones y cerebro. Se ha comprobado que es así usando un pseudo-virus vacío con idéntica corona y ha provocado los mismos síntomas letales que el Covid19.

Vale la pena leerlo también en maldita.es, que se ha caracterizado por linchar a todos los médicos y biólogos que lo avisaban:

[URL unfurl=»true»]https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/la-muerte-por-coronavirus-no-es-por-neumonia-sino-por-coagulacion-intravascular-diseminada[/URL]

3. La vacunas, todas ellas, van en la dirección equivocada: crear más y más espigas S. Son, pues, vectores de la enfermedad que provoca trombosis. SON LA ENFERMEDAD. Vacunarse es un error gravísimo. Te hace un enfermo en potencia y un «gran contagiador» de la «pandemia».

4. El Estado no da marcha atrás en su plan de vacunación masiva, sin embargo. Atento sólo a las órdenes que reciba de la OMS, propiedad del Club de los Filántropos encabezado por Soros y Gates, espera órdenes, mientras dichos filántropos se deshacen de sus acciones de las Big Pharma que fabrican las vacunas y éstas ceden sus patentes «al mundo».

5. ¿Por qué cuento todo esto, ya intuido, si no conocido por todos los lectores? Porque, a pesar de que se ha publicado los resultados de trabajo científico en todos los medios de prensa (ABC, LaSexta, la SER, etc), lo españoles siguen yendo a vacunarse en cuanto les llega el SMS del Estado para que lo hagan. El espíritu crítico de los españoles como individuos no existe, ni siquiera cuando está al servicio del instinto de conservación.

Los españoles ya no despertarán de su sueño estatolátrico hasta que tengan que enfrentarse con la muerte y el caos, con el genocidio generalizado, ya en marcha.

Entonces, sólo entonces, huirán de las ciudades infectadas de muertos al campo, llevando al mismo la violencia y la depredación.

Existen colectivos, como el de Félix Rodrigo Mora, que intentan despertar a la población sin comprender que no quieren despertar, sino regresar al sueño eterno del «estado del bienestar».

Espero que la formación de colectivos que regresan ahora al medio rural incluya la defensa, como en el siglo V. Porque va a ser necesaria. Que nadie espere ninguna seguridad por parte de los CCyFFSSE, porque sus efectivos serán precisamente los que dirigirán a esas hordas depredadoras con sus armas de fuego.

En RESUMEN y lamento muchísimo haber de escribir esto, pero es lo que sé que es la verdad:

El que no quiera morir y ver morir a mucha gente querida, debe escapar de las ciudades ya, organizarse en pequeñas comunidades, formarse rápidamente en ideales y convicciones, crear vínculos de comunicación y coordinación con comunidades vecinas y procurarse armas. Exactamente repitiendo lo que sucedió en las pequeñas villas creadas por los bagaudas en la Alta Edad Media para defenderse de las razzias de los musulmanes por el Sur y de los ataques de los reyes cristianos por el Norte.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

122 comentarios en “Fin del Juego: El virus no provoca la enfermedad, es un tremendo error de diagnóstico. El Covid es un envenenamiento por espigas S de la corona que atacan el tejido vascular.

  1. FUdivarri

    Para la realización del estudio, los expertos desarrollaron un pseudovirus rodeado por la característica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero sin ningún virus en su interior. Se aplicó a un modelo animal, cuya exposición provocó daños en los pulmones y arterias, lo que demostraba que la proteína por si sola era capaz de provocar la enfermedad aún si la ayuda de ningún virus. Las muestras recogidas de tejido mostraron una inflamación en las células que recubren las pareces de las arterias pulmonares.

    Más adelante, expusieron las células endoteliales humanas sanas a la proteína de espiga de la COVID-19 y se demostró que la proteína dañaba a las células al unirse a la ACE2. Interrumpiendo de esta forma la señalización molecular de esta a las mitocondrias dañándolas y fragmentándolas. «Si se eliminan las capacidades de replicación del virus, éste sigue teniendo un efecto dañino importante en las células vasculares, simplemente en virtud de su capacidad de unirse a este receptor ACE2, el receptor de la proteína S, ahora famoso gracias al COVID-19».

    Y si lo que provoca todo el problema no es el virus, sino la proteina S, es decir, la espiga, ¿qué hacemos inoculando a todo el mundo la espiga de marras en las vacunas…? Suena a que estamos propagando la infección, porque, precisamente, las vacunas usan un agente hueco al que se le incorpora la espícula ENTERA.

  2. Rabónimo

    Pues es verdad: Lo dicen la SER, LaSexta, Tele5, toda la prensa del Régimen… Y nadie pide cuentas al Gobierno ni al Estado ni a la UE ni a la OMS… Todos siguen servilmente las indicaciones de su Amos circuncidados.

    1. Luis

      Mándame enlace please. Ponlo aquí para leerlo en esas fuentes.

    2. Leonardo

      Una favor y que hay de los que soportan aparentemente sin problemas la 1ra dosis ? Es de esperar claro algo a .mediano y largo plazo..?

      1. Anónimo

        Es un experimento “doble ciego”, es decir, el 50% del experimento son placebos. Al haber dos dosis, es como jugar a la ruleta rusa dos veces.

    3. Anónimo

      Usted lo que debe hacer es un viaje a la luna y ya se queda allí y nos deja felices al resto del planeta tierra
      Gals,buen viaje.

  3. David Hulmet

    Hola, amigos.

    Me habéis dejado de pasta de boniato. Por un lado, contento de que se sepa la verdad. Por otra, muy triste por todos los vacunados. Sobre todo por los de Pfizer y el resto de vacunas ARN mensajero.

    Muchas gracias por la información, se la daré a saber a mis conocidos y conocidas que aún no se hayan vacunado.

    Ya que no pueden desvacunarse muchos, ¿qué puede hacerse para evitar el ataque al tejido vascular?

    Salut i força al canut!

  4. Corona de Espigas

    He recopilado unos cuantos enlaces a la noticia.

    https://es.euronews.com/2021/05/04/la-covid-19-es-una-enfermedad-vascular-no-respiratoria-que-implica-para-su-tratamiento

    https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/estudio-asegura-que-coronavirus-enfermedad-vascular-respiratoria_20210502608e4fe0e985560001844959.html

    https://elmedicointeractivo.com/la-covid-19-es-una-enfermedad-vascular-y-no-pulmonar/

    https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11193658/05/21/Un-estudio-confirma-que-la-Covid19-es-una-enfermedad-vascular-y-no-respiratoria-.html

    https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210503/493602710350/estudio-enfermedad-respiratoria-vascular-coronavirus-covid-act-pau.html

    https://cadenaser.com/ser/2021/05/02/ciencia/1619965996_675455.html

    https://www.dw.com/es/covid-19-es-una-enfermedad-vascular-la-prote%C3%ADna-de-espiga-ataca-los-vasos-sangu%C3%ADneos-a-nivel-celular-seg%C3%BAn-estudio/a-57416316

    https://www.diariomedico.com/medicina/enfermedades-infecciosas/por-que-la-covid-19-debe-considerarse-una-enfermedad-vascular-y-no-respiratoria.html

    https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/la-muerte-por-coronavirus-no-es-por-neumonia-sino-por-coagulacion-intravascular-diseminada

    A recent study in China — with 10 million people — proved that there is zero transmission of COVID in asymptomatic people.

    Esto último es muy importante y trunca otro mito de los criminales del Estado. Que existen los grandes contagiadores asintomáticos. Hijos de la grandísima puta, ya os cogeremos y no vais a quedar ni uno vivo.

  5. Corona de Espigas

    Evidence Surfaces Israel Using Placebo and Have Changed PCR Test to Prove Vaccines are Working

    1. Leonardo

      Una favor y que hay de los que soportan aparentemente sin problemas la 1ra dosis ? Es de esperar claro algo a .mediano y largo plazo..?

      1. Anónimo

        Les tocó placebo.

  6. Stranton

    La histeria de los bozales es para que lo estudien durante los próximos siglos los científicos del comportamiento si es que queda alguno y no se entierra este escándalo en una montaña de millones pagados por Bill Gates.

    bozales que no sirven para los virus, para un virus que no contagian los asintomáticos, para una enfermedad que no es respiratoria.

    Un virus respiratorio que no se encuentra en la nariz pero se encuentra en el culo cuando hacen una PCR anal.

    Una enfermedad respiratoria tan letal que tienen que hacerte un PCR anal para detectarla.

    Una enfermedad tan infecciosa que tienen que perseguir los contactos de los enfermos hasta 7 generaciones para encontrar casos.

  7. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, me habéis alegrado el día, pero la pregunta del millón para mi es:
    Y como se contagia la gente? Como nos llega la dichosa espiga S? Como protegerse ?
    Por lo demás, de acuerdo en todo. Yo ya vivo en el campo, voy al pueblo solo a comprar y comparto ideas con muy poca gente. Lástima que en verano esto se llena de urbanitas estresados, salvajes… pero son solo dos meses e incluso puedo seguir prácticamente aislado. Solo me falta el arma….. al final tendré que pedir la licencia de caza aunque odie la burocracia solicitada para tal efecto.

    Salut y gracias a las mentes despiertas de este blog.

    Jerome-I de costa Brava

  8. Félix Udivarri

    Jerome I:

    En mi opinión, las espículas S no pueden contagiarse entre humanos, necesitan un vehículo, que es el virus, cualquier virus que sea capaz de portarlas en su corona o envuelta exterior. Los virus son vehículos de contagio por contacto. Todos. Incluso los de la gripe A y B tienen sus propias espículas, aunque no sean coronavirus, que atacan a algún tejido epitelial. Neumovirus, rinovirus, adenovirus,… son nombres en función de los tejidos a los que se adhieren y a los que descomponen.

    Hay un enlace al paper de los americanos. Lo subí por ahí.

    El paper es perfectamente asequible para las entendederas de una persona con una cultura razonable.

  9. Jerome-I de Costa Brava

    O sea, el virus no provoca la enfermedad pero cualquier virus puede ser vehículo de transporte (y por tanto permitir el contagio entre terrícolas) de las espículas S que son las malas que matan a los terrícolas . El resultado es que los terrícolas seguimos estando jodidos, si o si….porque cualquier virus puede transportar a unas malvadas espículas S que nos joden vivos.
    Vale, vale, ya lo he entendido…y eso sin leer el paper de los americanos. Debo de estar entre los que tenemos una cultura razonable pero rozando la línea por debajo.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. moncho II del Maresme.

      Eres un cachondo muy sutil Jerome-I de Costa Brava

    2. Graciana medina

      Cómo en toda fase experimental,inoculan tantas «vacunas»como plascebos.esa es la razón por la que a muchos vacunados no le hace nada,a otros los mata,a otros les deja gravemente enfermos

      EDITOR: Comentario importantísimo. Gracias.

  10. Evariste

    Udivarri tiene que ser un Boomer pegado todo el puto día a su amado televisor.

    No existen los virus. Toda la teoría de gérmenes es un invento de la Fundación Rockefeller:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6380988/

    «Once the substantial resources of the Rockefeller philanthropies were put behind scientific medical education based on germ theory—with the full consent of the AMA—American medicine became synonymous with the germ theory. This, the Flexner Report (1910), and medical research devoted to finding pharmaceuticals to defeat germs to “cure” disease, were all funded by Rockefeller philanthropies and lead to what is considered to be the dominant paradigm in American medicine.»

    Toda la medicina moderna es un burdo pretexto para dar salida a los subproductos de la industria de los hidrocarburos.

    El daño causado por la vacuna no es reversible y posiblemente fatal en el corto a medio plazo. Hay cientos de miles de casos documentados de mujeres con sangrados vaginales irregulares incluso después de la menopausia, y abortos espontáneos tras haber sido expuestas a personas vacunadas. Hay casos de niñas de hasta 2 años menstruando tras haber sido expuestas a personas vacunadas. Hay personas no vacunadas que han convivido con personas vacunadas y desarrollado coágulos y urticarias similares a los descritos en los propios vacunados.

    Evitar el contacto con vacunados es imposible: quién amasa el pan que compras en el supermercado? Quién recoge y empaqueta la fruta? Quién corta la carne y el pescado…

    UTOPIA 2020 (Basada en la serie homónima de 2013)

  11. Evariste

    Udivarri tiene que ser un Boomer pegado todo el puto día a su amado televisor.

    No existen los virus. Toda la teoría de gérmenes es un invento de la Fundación Rockefeller:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6380988/

    «Once the substantial resources of the Rockefeller philanthropies were put behind scientific medical education based on germ theory—with the full consent of the AMA—American medicine became synonymous with the germ theory. This, the Flexner Report (1910), and medical research devoted to finding pharmaceuticals to defeat germs to “cure” disease, were all funded by Rockefeller philanthropies and lead to what is considered to be the dominant paradigm in American medicine.»

    Toda la medicina moderna es un burdo pretexto para dar salida a los subproductos de la industria de los hidrocarburos.

    El daño causado por la vacuna no es reversible y posiblemente fatal en el corto a medio plazo. Hay cientos de miles de casos documentados de mujeres con sangrados vaginales irregulares incluso después de la menopausia, y abortos espontáneos tras haber sido expuestas a personas vacunadas. Hay casos de niñas de hasta 2 años menstruando tras haber sido expuestas a personas vacunadas. Hay personas no vacunadas que han convivido con personas vacunadas y desarrollado coágulos y urticarias similares a los descritos en los propios vacunados.

    Evitar el contacto con vacunados es imposible: quién amasa el pan que compras en el supermercado? Quién recoge y empaqueta la fruta? Quién corta la carne y el pescado…

    1. FUdivarri

      No soy un boomer. Me encantaría serlo, pero no. Conozco la hipótesis que mencionas. De hecho, la he formulado y se ha descrito más arriba. Los virus no importan, sino sus cápsides de espículas que agreden descaradamente a los epitelios.

      Eso encaja mucho más con los resfríos por bajas temperturas que debilitan los endotelios y permteen a las espículas deteriorarlos, con dolor, mocos y hasta sangrado.

      1. Evariste

        No, no es eso. La producción del virus es endógena, y es el efecto de la enfermedad, no la causa. Los exosomas (mal llamados virus) no son dañinos. Cuando aparecen el daño ya está hecho. El equivalente intelectual a lo que sugiere la medicina Rockefeller es, porque siempre que hay una herida aparece costra, que la costra sea la responsable de la herida. Sí, ese es el calibre de la falacia.

        Los únicos patógenos reales que existen son los hongos y las bacterias, pero lo son especialmente cuando el cuerpo está debilitado o se ha alterado la homeostasis. De nuevo son más efecto que causa. Pero claro, es más jodido aceptar que uno está enfermo por la mala cabeza de uno, por el abuso de sustancias, por la vida sedentaria, por la mala alimentación, que echarle la culpa a unos supuestos marcianitos microscópicos. Y, por supuesto, para las farmacéuticas, y los idiotas comerciales con bata que trabajan para ellas, es mucho más rentable lo último.

        La «mala hostia» no existe fuera del ámbito de la condición humana. En la naturaleza no existen elementos exclusivamente perniciosos como los virus. Esto es ciencia ficción (como toda la ciencia). Si existe algo así es porque un hijoputa lo ha diseñado así, pero entonces no es un ente natural autónomo; es un veneno diseñado por el hijodeputa en cuestión.

        1. Félix Udivarri

          Pues estamos más de acuerdo de lo que crees. Virus significa veneno, de hecho. Y las espículas son veneno puro que agrede a las células epiteliales, deshaciéndolas. Por eso le llaman «llaves de entrada» del virus. No son llaves para la infección. Son la infección.

          Léete el paper: COVID-19 and Cardiovascular Disease . From Bench to Bedside
          Mina K. Chung,, David A. Zidar, Michael R. Bristow, Scott J. Cameron,, Timothy Chan, Clifford V. Harding III,, Deborah H. Kwon, Tamanna Singh, John C. Tilton, Emily J. Tsai, Nathan R. Tucker,, John Barnard, and Joseph Loscalzo.

          1. Evariste

            Infección no es la palabra correcta. No existe transmisión entre sujetos. Eso es el cuento que llevan contando los últimos 100+ años. Si aceptas esto, entonces sí que estamos totalmente de acuerdo.

        2. Anónimo

          Desde mi ignorancia, intentando saber, cuando por ejemplo los niños entran en lo que llaman época de varicela y se dan muchos casos a la vez ( suele ser sobre marzo), cuál es la causa ? Si no existe el contagio, porque tantos a la vez? Gracias.

    2. perico

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6380988/ es un texto escrito por un abogado que llama al sistema inmune «autoinmune», demostrando desconocimiento total de la materia tanto por su parte como por parte de los que supuestamente hayan revisado el texto y lo hayan publicado. La familia Rockefeller ha financiado muchas cosas. Todos los millonarios de eeuu tienen la opcion de hacerlo en lugar de pagar impuestos. Eso les da la capacidad de influir en la sociedad y ganar mas poder y dinero. El hecho de que financien algo no significa que sea malo en si mismo, sólo que pasa a estar bajo su influencia. De los virus se sabe ya muchisimo. Es estupido empezar a negar ahora las infecciones viricas. Lo que hay que hacer es negar la plandemia.

      1. Evariste

        No, hombre, no. Si crees en la teoría de gérmenes compra todo el pack y corre a ponerte la vacuna. Esa tontería borrega de creer que los amos, entre tanta manipulación, te sueltan algunas perlas! Tus amos no te deben a ti ninguna verdad. TODO lo que tú crees, TODO, es MENTIRA. No algunas cosas, aquí y allá, TODO, y si no eres capaz de aceptar esto, entonces compra el PACK EN SU CONJUNTO y ponte la puta vacuna. No existen las medias verdades, ni la verdad se obtiene de un SISTEMA E-DUCATIVO (DUCERE = CON-DUCIR), ni de una televisión, que es un instrumento de propaganda, ni siquiera de los medios o de las editoriales, que tienen licencia de imprenta y son todos propiedad del sanedrín.

        Típico cangrejo en un cubo, tratando de limitar el daño para sus amos, y arrastrando a los otros cangrejos al fondo.

        Si los virus existieran, el personal del hospital tendría que vivir en una ciudad-burbuja aparte, sin mencionar que habría que reeemplazarlo periódicamente por remesas de voluntarios suicidas mientras que animales como las ratas no existirían; se habrían extinguido al minuto de descender en una cloaca en masa.

        Es esto lo que digo que Udivarri tiene en común con todos los Boomers: que puede dudar de cosas putuales, pero en general adora al sistema y se traga toda su mierda. Cuando escribe artículos, si muestra duda, siempre sin cruzar la frontera del propio sistema. Incluso en lo alternativo, siempre va a repetir los mantras de lo menos alternativo de lo alternativo: Soros, los Bilderberg, Bill Gates…, que son personajes FICTICIOS como Emmanuel Goldstein lo era incluso dentro de la propia novela 1984.

        Saltad la valla de una puta vez, o morid atrapados en el redil. Y apagad la puta televisión ya.

        1. perico

          El conocimiento humano es inmenso. No tienes mas que mirar a tu alrededor para constatarlo. Es ese conocimiento el que nos permite enfrentarnos con la lógica y la verdad en la mano a las mentiras descabelladas y los disparates irracionales que nos están intentando imponer cuatro multimillonarios hijos de puta. Cuando todo se niega, se cede la palabra al dueño de todos los altavoces del mundo y sus barbaridades ilógicas e incompatibles entre si, que van cambiando y contradiciendose dia a dia. Esa es la funcion del discurso irracional de la new age. ¿Es eso lo que quieres?

          1. Evariste

            Eso es una falsa dicotomía; sin mencionar que el discurso New Age es un instrumento de control diseñado por el Tavistock Institute, como la mayoría de las tendencias «alternativas».

            Tú no sabes la dimensión real del conocimiento humano porque la mayoría del conocimiento humano se ensaya en laboratorios a puerta cerrada, o se encuentra en bibliotecas privadas. Tú te refieres a lo que se «PUBLICA» bajo licencia de imprenta, y eso es basura para las masas, incluídos los supuestos papeles revisados por pares, que realizan por encargo de aquellos que financian el estudio.

            La lógica es ajena a cualquier tipo de conocimiento. Un ignorante puede usar la lógica para discernir, aun siendo ignorante. Por ejemplo, un ignorante facineroso puede diseñar un timo que funcione porque, por lógica, las cosas se desencadenarán como se había anticipado, basadas en principios de validez como lo son algunos aspectos de la condición humana .

            Yo no niego TODO, solo niego lo que es TODO para ti: tu adoctrinamiento, tu «educación», tu «normalidad», tu sistema y su propaganda. Porque en el fondo tú lo que quieres es tu sistema menos las cosas que, en particular, te molestan de tu sistema. Eres el esclavo de la plantación que no le importa la plantación siempre que no haya latigazos, pero por lo demás acepta el modelo de plantación.

            Es el tema de Ácratas en general: sal del sistema, pero no te vayas muy lejos: para justo donde veas el vallado. Muchos de aquí seriais muy felices si os dejaran volver a la España de Aznar previa a 2001, con vuestra cuenta naranja y vuestras vacunas de 1997. Incapaces como sois de entender que esa bonanza temporal era el cebo para traeros al infierno de los confinamientos y las vacunas (seguramente mortales) obligatorias de 2021.

            Y te equivocas, el dueño de todos los altavoces del mundo, que es también el tuyo, no ha entrado en un debate de tú a tú con su propiedad: tú. Y si lo hiciera, tú ya has validado el 99% de su discurso. La pandemia es la punta del Iceberg del timo de los agentes (ni microscópicos siquiera), cuyas enfermedades no se pueden curar de ninguna forma excepto inyectándote el propio agente, que por cierto jamás se ha aislado, o modificando la función de tu ARN para que produzca una supuesta proteina del agente. Toma yá! A qué esperas para ponerte la vacuna, culmen del conocimiento humano?

        2. Jerome-I de Costa Brava

          Uffff, he tenido un mal sueño. Leyendo a Evariste no he pensado que era el siempre-eterno inmortal, el único…Supercedure?
          En fin, deben ser las pastillas. Supercedure no volvería a Acratas con otro nick. Su ego no se lo permitiría..

          Jerome-I de Costa Brava

        3. FÉLIX UDIVARRI

          Te equivocas, Supercedure.

          Claro que soy capaz de creer que sólo existen bacterias y hongos. Claro que es posible que la mayoría de las enfermedades, incluyendo el cáncer, sean provocados por hongos como la cándida Albicans. Claro que soy capaz de creer que las células, en su defensa de agresiones de hongos, creen exosomas lipídicos cuasi.esféricos con espículas venenosas.

          Aún creyendo esto, que está por demostrar, y como soy un muy atento lector de papers, lo entenderé cuando se publique, las espículas S agreden a los tejidos vasculares y los descomponen, de la misma manera que las espículas de un rinovirus descomponen los epitelios nasales y te hacen moquear durante el tiempo que tarda el organismo en regenerar el tejido dañado.

          Un saludo.

      2. Discrepante

        Si llevan existiendo tanto tiempo ¿COMO es que NO HAY NINGUNO clasificado en el INSTITUTO ROBERT KOCH? El tribunal Supremo de Alemania ha sentenciado como no demostrado la existencia del virus del Xarrampion, donde estan los virus del Ebola, del Sida …

  12. Evariste

    UTOPIA 2020 (Basada en la serie homónima de 2013)

  13. Jesús

    Gracias. Muy interesante.

  14. Luis MATEO

    Yo como ESPAÑOL me fui al Caribe y aqui vivo tranquilo….quien. Se quiera unir placer poder asesorar mafort1956@gmail.com
    Segun una vidente Europa seria escenario de una conflagración mundial .Dios Los Bendiga los espero

  15. ÁCRATA IRREDENTO

    Para los que aún no entendéis la política turística: El sector va a ser demolido y sustituido por el residencial geriátrico europeo.

    En Baleares, toda la hostelería cerrada por una pandemia que no existe. Las noticias parecen contradictorias, pero todas van a lo mismo, desde la subida de combustibles, los indecentes peajes de las carreteras, que hemos pagado todos, o los atentados contra el sector turístico del verano pasado y del que se avecina.

    Sánchez se prepara para imponernos un nuevo estado de alarma, aunque todos sabemos que está completamente injustificado sanitariamente. El caso es cargarse diversos sectores económicos, que son los que producen más CO², aunque el CO² sea benéfico para el planeta y le importe un pito a él mismo. Lo que busca el psicópata de La Moncloa es paralizar cuanto pueda el consumo de crudo. Y eso no puede hacerse con un sector turismo boyante. Así que carreteras a unos disuasorios 70 km/h, peajes en todas las autovías y gasolinas por las nubes. Y para que eso sea posible, ha de hundir la economía mucho más de lo que está. Porque la gente seguirá usando el coche mientras pueda, es el último símbolo de la libertad que le queda.

    Los hoteles de las costas, cerrados, vendiéndose a 1/3 de su valor para ser reconvertidos en residencias de lujo para europeos de buenas pensiones. Éste es el futuro de los españoles, limpiar culos de alemanes.

    Los que sepáis cómo funciona la mente de la judiada, ya sabéis lo que va a pasar en cada paso futuro. Qué sectores van a quebrar y cuáles a subsistir.

  16. ACRATA IRREDENTO

    Pobre inocente, que te crees que otra política estatalista nos va a dar la solución. Y que te la traerá un partido político…

    Cuando veas a Ayuso imponer nuevas restricciones a las libertades no cambiarás de opinión. Porque siempre te quedará VOX. Hasta que te decepcione VOX.

    PORQUE TODOS SON EL ESTADO Y TE VAN A DECEPCIONAR

    EL ESTADO ES TU ÚNICO ENEMIGO, ALMA DE CÁNTARO
    NO SÓLO EL ESTADO COMUNISTA. TAMBIÉN EL FASCISTA, EL LIBERAL, EL SOCIALISTA Y LA PUTA DE SU MADRE
    TU ENEMIGO ES EL ESTADO EN TODAS SUS FORMAS:
    REPÚBLICA, DICTADURA, MONARQUÍA, ESTADO AUTONÓMICO​

    1. Antún Claro Calvo

      El problema es que en un enfrentamiento entre individuos anárquicos y entes gregarios organizados, ganan los últimos CADA VEZ.

      Un país no es un todo homogéneo, como han hecho creer. En un país hay, al menos, dos grupos bien diferenciados: los afines al invasor, incluyendo al propio invasor, y los invadidos.

      Lo que tú llamas gobierno es la herencia del último invasor al que los hombres libres de esa región no pudieron derrotar.

      El último invasor en España, como en casi todos los países del mundo, fue el Imperio Británico. No existen pues gobernantes al servicio de los españoles, sino al servicio de los intereses Británicos.

      Nadie parece haberse dado cuenta de la increíble sincronía entre la supuesta pandemia y el Brexit.

      Nadie parece haberse dado cuenta de lo que el Brexit significa para las naciones europeas.

      Nadie parece haberse dado cuenta de que el objetivo principal de la política exterior británica de los últimos 500 años es «MANTENER EL CONCIERTO INTERNACIONAL DE PODERES», lo cual, traducido significa asegurarse que ningún país o coalición de países pueda acumular jamás más poder que el que acumula el propio Imperio Británico.

      Y ni siquiera menciones a los EEUU. Los EEUU son la Compañía de Virginia, una sociedad incorporada del Imperio Británico.

      Y la mayoría de los españolitos son ANGLÓFILOS empedernidos. Desmoralizados por la explosión cultural de la música moderna británica, por el fútbol y los deportes (Británicos), la prensa del corazón, y los tabloides británicos, la ley de lo contencioso administrativo, 100% basada en la Ley del Admiraltazgo británica y su sistema de multas y sanciones económicas, la franc-masonería del rito escocés (o el de York) y hasta el infinito.

      En el Reino Unido la policía no patrulla las calles armada, como ocurre en el resto del mundo. Ellos no han sido invadidos, vosotros sí. Vosotros vivís bajo un ejército permanente de ocupación (Guardia Civil, Gens d’armes, Carabinieri).

      De dónde sale la Pandemia, de la OMS? No me hagas reír: IMPERIAL COLLEGE OF LONDON.

      Reino Unido, el único común denominador a TODAS LAS GUERRAS durante los últimos 500 años. Piénsalo.

  17. ACRATA IRREDENTO

    Los ancianos europeos vendrán a cagarse encima al Mediterráneo. En hoteles de lujo. Las panchitas inmigrantes de culo gordo les limpiarán el culo, mientras los españoles seguirán encerrados en su puta casa, incapaces de reaccionar.

  18. el blues

    Queridos niños, hoy hablaremos de esos bichos tan malos que salen por la tele. Los virus.

    Todos los virus dependen de células anfitrionas para sobrevivir. Esto es fundamental. Para poder reproducirse, un virus debe infectar una célula y reprogramarla para que fabrique más virus, luego se la carga y explota soltando miles de virusitos. Sólo los virus pueden penetrar en las células , cosa que ni las bacterias ni los hongos pueden hacer. Esto los hace muy “virulentos”, ya que al “esconderse” dentro de las células, dificulta la respuesta del sistema inmune. ¡¡SON CABALLOS DE TROYA!!. La vacuna del Puertas y Cía intenta remedar este mecanismo y juegan con trocitos del ARN viral y las proteínas de la cápside que lo envuelve. A ver que pasa¡¡¡ El Puertas es especialista en virus y ha visto un nuevo pelotazo con los virus humanos después de forrarse con los virus informáticos: se le abrieron los ojos fabricando virus para “SU” programa “ventanas”, conel que se forró, vendiendo antivirus para el ordenata.

    En cuanto al contagio: la forma de transmitirse. Cada virus es “especialista” en infectar, sí infectar por contagio o contacto, un organismo concreto: animal, vegetal, hasta bacterias y hongos. Son mu malos. Pero no todos los virus pueden infectar a las personas. Sino ya no estaríamos aquí filosofando con unas birras de virus.

    El virus se transmite por distintas vías.
    Por el aire o por contacto directo con fluidos de personas infectadas u objetos inanimados con partículas virales en su superficie:
    – Resfriado, gripe, sarmapión paperas. Neumonías por virus de la influenza, Parainfluenza, Virus sincitial respiratorio, adenovirus, coronavirus. Faringitis, Virus de E-Barr, Citomegalovirus. Gingivoestomatitis (aftas orales), Mononucleosis.
    También por vía digestiva -> fecla,oral. Alimentos y agua contaminada.
    – Poliomielitis, Coxsackie, hepatisi A, Rotavirus. Citomegaloviruis, Rubeola, Casi todos dan Gastroenteritis, por adenovírus, rotavírus, Coronavirus, Astrovirus, etc. También Pancreatitis y hepatitis.
    Por contacto con la piel y por vía sexual:
    – Herpes simple, herpes genital, herpes varicela- zoster, hepatitis B, HIV, todo tipo de verrugas, molusculum contagioso, conjuntivitis viral (si te coge la córnea date por jodido)
    Por picadura de insecto
    – Fiebre amarilla, Dengue.
    Por mordedura de animal:
    – Rabia, encefalitis, meningitis,

    Cómo se curan???, pues no existe ningún tratamiento una vez infectado, solo nuestro sistema inmune es capaz. (Ah la inmunidad de grupo que mala prensa tiene). Se puede ayudar evitando que el desconcierto del sistema inmune sea peor que la infección por que a veces se vuelve loco y causa “tormentas” de productos de la inflamación exagerada en los tejidos que infecta o se sobre infecten por otros micro organismo que están al loro, como las bacterias, hongos y otros virus. Ya se sabe a sudarla o a palmarla.

    Para los que no se creen la teoría del contagio que prueben a ver qué pasa después de echar un polvete con una chavala o un chaval con una calentura en el labio o un herpes en los otros labios. O se tome una ensaladilla en el chiringuito de playa después de que el cocinero no le haya dado importancia a la cagalera que le tiene del plato al retrete, ida y vuelta. O que le pique el mosquito haciendo de indiana jones en el caribe, o le muerda un perro con bofe en la boca. O que te tosa el de la faringe roja como un tomate. O…
    Bueno que ya no veo con tanta birra (unas IPAs del lydl que están cojonudas y baratas).
    Se lo dedico a Jerome-I de Costa Brava que me ha inspirado y ha estado muy agudo preguntándose el por qué y los porquéses. Con salud y cariño.

    1. Evariste

      «Para los que no se creen la teoría del contagio que prueben a ver qué pasa después de echar un polvete con una chavala o un chaval con una calentura en el labio o un herpes en los otros labios. O se tome una ensaladilla en el chiringuito de playa después de que el cocinero no le haya dado importancia a la cagalera que le tiene del plato al retrete, ida y vuelta. O que le pique el mosquito haciendo de indiana jones en el caribe, o le muerda un perro con bofe en la boca. O que te tosa el de la faringe roja como un tomate. O…
      Bueno que ya no veo con tanta birra»

      He hecho todas esas, y peores cosas, no una, sino varias veces, y aquí estoy. Y tú corre ya a ponerte tu inyección…

      1. el blues

        Y yo tb he hecho esas cosas y aquí estoy, bueno alguna vez se me ha quedado el capullo «inritado» unos días. Nadie la palma por eso. Ya sabes el sistema inmune. Qué tendrá que ver la vacuna. Churras y merinas. Mi abuela me decía, hijo no hables sin saber: criticar sin conocer se llama inventar, entonces, sino sabes no hables.

        1. Evariste

          Tan patético como explicar un chiste.

          Tú dijiste:

          “ Para los que no se creen la teoría del contagio que prueben a ver qué pasa después de…”

          Y yo vine a decir:

          “Pues para los que se crean la teoría del contagio (tú), que corras a ponerte la vacuna”

          Y de paso le das tu bendición a Pedro Sánchez por haber decretado tu confinamiento. Si el contagio es real, entonces todas las medidas están justificadas.

          Y no lo pongas en duda porque las mismas fuentes que te han lavado la sesera con la teoría de gérmenes, son las que ahora afirman la pandemia y la existencia del virus.

          Uno de los principios del método científico es que correlación no implica causalidad. Y toda la teoría de gérmenes se basa en una inversión de dicho principio. Si toda una población bebe sin saberlo del mismo pozo donde unas ratas narigudas de dos patas han echado restos humanos en descomposición, y toda la población enferma al mismo tiempo, no quiere decir que se estén contagiando los unos a los otros, vale?

          La segunda falacia en la que has incurrido es que confundes enfermedad y causa de la misma, y tratas de pasar la enfermedad como prueba de la causa. Nadie ha negado que existan enfermedades, lo que se ha negado es que existan lis mecanismos de infección descritos por la teoría de gérmenes. Ni siquiera se ha demostrado contagio en circunstancias controladas con el supuesto virus de la gripe común. Se hicieron experimentos bajo los cuales un enfermo de gripe intercambiaba esputo con pacientes sanos y no se consiguió reproducir el contagio.

          La prueba del algodón de la teoría de gérmenes son los postulados de Koch que no se han demostrado jamás, y que los tuvieron que modificar ad hoc para poder justificar y vender sus vacunas.

          A mi me da igual que sepas o no, como si saber repetir como un loro lo que te han machacado en la cocorota durante años de adoctrinamiento tuviera algún valor. Pero si eres incapaz de razonar y de pensar por ti mismo, pues si, coleguita, es mejor que te pongas el bozal bien tieso.

    2. Jerome-I de Costa Brava

      Gracias El Blues por iluminar mi camino, de verdad. Pero la próxima vez escribe antes. Hace ya dos días que me llegó el traje de chapa galvanizada contra las «espigas S» que compré por Amazon. Pero gracias igualmente. Ya no lo volveré a usar….me daba picores en la entrepierna y no podía rascarme hasta quitármelo antes de ir a dormir.
      Me tomaré unas Cruzcampo a tu salud (por motivos ideológicos me niego a beber DAMM, pero eso es otro capítulo) Está claro que sin un sistema inmune fuerte…estamos a merced de todo bicho viviente. MI padre con 74 años no había estado enfermo en la vida. Se fractura una pierna, le llevan al hospital y muere de una puta bacteria que dijeron era habitual en los quirófanos y en el resto del hospital. Ahhh, si la bactería era habitual de los hospitales… ya no reclamo nada. El puto bicho era como de la casa y tenían que darle de comer (a mi padre por ejemplo).

      Salut, compañeru!

      Jerome-I de Costa Brava

  19. Javier C

    No sé si os habeis dado cuenta que después de las macraques que han cometido a los largo de la historia contra los españoles, por ejemplo, Ahuar. que los dejaron infensos a ante la chusma mora. Ahora se convierten en maricones.Patrocinados por el puto rey y su gendarmeria de ejercito que se están gastando toda pasta. Mientras tanto el personal pasa habre y frio. ¿Esto es justo? Hablemos en serio.

  20. Javier C

    Lamento las faltas de ortografia, disculpad.

  21. Evariste

    Infección no es la palabra correcta. No existe transmisión entre sujetos. Eso es el cuento que llevan contando los últimos 100+ años. Si aceptas esto, entonces sí que estamos totalmente de acuerdo.

  22. Medicamentos que matan

    La palabra clave se llama contaminación electromagnética, radiación

  23. German sosa

    Que pelotudez sin fundamento cientifico

  24. Félix Udivarri

    El Sistema tiene sus dogmas falsos. Siempre los tuvo. El geocentrismo o el SARS-CoV.2.

    No, la Tierra no es el centro del Universo ni el virus es la enfermedad, lo son las espículas S.

    Pero tampoco la Tierra es plana o las espículas no existen.

    Salud y acracia.

    1. Jodome-1/2 de la Polla Brava

      Nada abuelo, pues siga usted pegado a su puto televisor. Y no se olvide de poner la vacuna, no vaya a ser que acabe con una espícula por el culo.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        No tengo televisor desde hace 15 años. Cuando en casa de alguna amiga veo la tele un rato, acabo gritándole al rectángulo de colorines. No soy «un abuelo al uso». Quizás porque, en realidad, no soy un abuelo.

        Pero siga ladrando, siga. No se imagina qué imagen está dando.

        Salud y acracia.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Ya no hay ninguna duda. Supercedure ha vuelto a Ácratas con distintos nicks aparte del de Evariste. Es como lo de las llamadas cepas brasileñas, indias, inglesas del bicho…..pero en versión «comecocos». Dios os pille confesados, lectores de Ácratas. Lo próximo será la vuelta a escena de la serie «la tierra es plana»…. luego solo falta que vuelva Busgosú y ya tenemos «el diálogo interminable».
          Sigues en USA Supercedure? Superaste al fin lo del divorcio? Lo tuyo si que no hay psiquiatra que lo solucione. Pero yo tengo el mejor antídoto para eso….. la indiferencia. Ale, sigue intentando que alguien pique el anzuelo y te siga el rollo. Que ya son muchos años Super…

          Jerome-I de Costa Brava

          1. Piscoletto

            Otro que ve mucho la tele.

    2. ReyDeLaBaraje

      Tú no sabes qué dogmas son ciertos o falsos. Que la Cadena Ser haya publicado esto o lo otro no lo convierte en verdad, y que tú te lo creas, tampoco. Los seres humanos mueren todos los días. La gripe común, considerada en su conjunto de complicaciones y afecciones, mata más o menos lo que la supuesta pandemia en el mismo periodo de tiempo. Si añadimos un poco de incentivo en los hospitales y en los asilos, para una eutanasia activa involuntaria, manipulación de las partidas de defunción, y prohibición de llevar a cabo autopsias, pues ahí tienes las cifras.

      Si las cifras son falsas, el virus es un tocomocho, y si el virus es un tocomocho, también lo son las espículas S. La vacuna podría tener matarratas (Vitamina D3 – colecalciferol) y ser igual de efectiva para el propósito inyectada en vena en dosis altas.

      Los judíos jamás llevarían a cabo una pandemia con un virus real (si esto existiera). El judío solo disfruta de su jugarreta (judiada) si el catalizador es FALSO. Por eso es falso el microcosmos, y por eso es falso el macrocosmos, y la bomba atómica, y el SIDA, y los dinosaurios. SI fuera real no tendría gracia tomaros el pelo a los goyim.

      La forma que un judío tiene de decir «No digas gilipolleces» es «Piensas como un goy».

      Deja de pensar como un Goy, Fudivarri, a no ser que seas un puto cripto Sayanim y ésta sea tu misión.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Lo que planteas, con tu singular estilo torremarfílico de abejita reinona, es la madre del cordero desde el principio. Nunca descartamos esa posibilidad. Es más, es la base de toda investigación. «Realmente, ¿existe el problema?»

        1. Ya publicamos un artículo demostrando que basta con la gripe estacional (a la que se robaron todos los 15.000 muertos 2019-2020), el abandono de los ancianos en geriátricos, la yatrogenia, ahora demostrada con respiradores asesinos, y la distracción de parte de los 27.000 ancianos que fallecen cada mes por causas diversas hacia el Covid, para lograr la escandalosa cifra de 70.000 muertos. La demostración de la gran falsedad es que el número de fallecidos totales es en año 2020 es la misma que en 2019. Sin embargo, ¿adelantaron su muerte muchos de ellos? Es una duda razonable.

        2. Por si esto fuera poco, los fallecidos tienen una media de edad 3 años superior a la esperanza de vida. Tu, Supercedure, sabes Matemáticas, No te digo más.

        La edad media de los fallecidos por coronavirus se sitúa en los 86 años y la mortalidad es del 1 por mil. El 70%, muertos en geriátricos.

        https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/una-enfermedad-covid19-que-tiene-que-robar-muertos-a-otra-gripe-estacional-no-existe.1547518/

        3. A pesar de lo anterior, se está vacunando a media humanidad con un producto que los científicos outsiders del Regimenten califican de transgénico en el sentido de que modifica el genoma humano. Esto, exista el virus o no, es cierto. En Israel, la vacuna es placebo. Busca en noticias alternativas. Y modifica el genoma humano en el sentido de ordenarle que fabrique espículas S que atacan al tejido vascular. Es lo que sostienen decenas de miles de científicos libres. ¿Que pueden mentir y ser parte del enmascarameinto de la judiada en sus planes? Claro que es posible, nadie debe descartarlo.

        Pero el Plan Maestro es eliminar a media humanidad en 20 años.

        ¿Cerramos los ojos ante tal posibilidad o investigamos? No hay opción alternativa.

        Saludos. Y procura no insultar sin necesidad, ¿vale?

        1. Evariste

          «transgénico en el sentido de que modifica el genoma humano. »

          Técnicamente no modifica el genoma humano, lo que introduce es ARN con un caballo de troya para que la célula produzca el tipo de proteina que se desea. Otra vez, si es esto realmente, o si es lejía en vena, es indiferente. La cuestión es que no lo hacen por el bien del vacunado ni de los allegados de este. De hecho ahora circulan videos mostrando a decenas de vacunados aplicándose imanes en la zona del pinchazo, y los imanes se activan y son atraidos por la piel de alrededor de la inyección.

          «En Israel, la vacuna es placebo. Busca en noticias alternativas. »

          Esto ya lo mencioné en otro hilo, pero no solo por noticias alternativas, sino porque conozco de sobra al «pueblo elegido»

          «Es lo que sostienen decenas de miles de científicos libres. ¿Que pueden mentir y ser parte del enmascarameinto de la judiada en sus planes? Claro que es posible, nadie debe descartarlo.»

          Muchos de esos «científicos libres» no niegan ni el virus, ni la pandemia. Solo cuestionan aspectos aquí y allá. Muchos de esos científicos libres están vinculados al gurú New Age, hijo de un oficial de inteligencia Británico/Rhodesiano Sacha Stone. Entre ellos Judy Mikovits, Rashid Buttar, Eric Nepute, y la lista sigue. También están vinculados al hermano franc-mason Icke de la Logia de la Isla de Wight, también ex-portero de fútbol y ex-comentarista de la BBC.

          «Pero el Plan Maestro es eliminar a media humanidad en 20 años.»

          No, el plan maestro es eliminar al 95% de la humanidad en 9 años. Probablemente ya lleva en marcha unos cuantos años, simplemente ocultan los censos reales.

          No creo que haya más que investigar. Las cartas están sobre la mesa. Muchos prefieren jugársela con el veneno a aceptar que viven en una granja humana.

          Los que tienen que investigar son los que quieran resistir, porque las trampas son infinitas, y los veo cayendo en los mismos errores como el que trata de escapar de la caverna del mito platónico, para caer en la siguiente.

        2. Evaristo

          Efectivamente, se nota a legua que es un mamón, que sólo sabe enredar y que esa es su aportación: enredar.

      2. VALETDELABARAJE

        Y lo que tú digas porque tú lo dices, sin demostrar nada, tampoco tiene la más mínima probabilidad de ser verdad. Navegas sin carta, sin brújula y eres ciego. ¿Cómo osas dar lecciones a nadie, marinero?

        Di la verdad: «no sé nada y tengo miedo. Aunque sí sé una cosa: lo que el poder nos dice siempre es mentira. Y otra cosa: desprecio a la humanidad, que se joda». Y ahí termina tu sabiduría. No digo que sea poca, no está mal. Pero ahí termina. Pues te veo negar y criticar no ya la versión oficial, sino todas las versiones alternativas, mientras tú no ofreces ninguna. ¿O es que das siquiera tu opinión sobre lo que pasa?

        1. Evariste

          Yo no sé lo que es verdad, ese es el objetivo a un plazo más largo que el que dan varias vidas. Lo que sé casi seguro es lo que es mentira.

          «Di la verdad: “no sé nada y tengo miedo. Aunque sí sé una cosa: lo que el poder nos dice siempre es mentira. »

          No sé nada no, sé que no se nada, que es más que los que se creen saber algo porque saben las doctrinas del sistema. Y no tengo miedo alguno. A qué?

          «Y otra cosa: desprecio a la humanidad, que se joda»

          No, yo desprecio a los idiotas . Aprecio a la humanidad lo suficiente como para pensar que no está integramente compuesta por idiotas, de momento. Por eso me molesto: por los «Happy Few».

          «Pues te veo negar y criticar no ya la versión oficial, sino todas las versiones alternativas»

          No todas. En cualquier caso esto, de nuevo, es honestidad. Sólo sé qué versiones alternativas apestan, sobre todo si se hace eco de ellas la Cadena Ser.

          «¿O es que das siquiera tu opinión sobre lo que pasa?»

          Lo que pasa es que la élite ya no tiene uso para la mayoría del rebaño. Ahora tienen autómatas e inteligencia artificial. Qué más necesitas saber?

  25. PELOTUDECES, DICES. TOMA FUNDAMENTO CIENTÍFICO

    «El ARN de las “vacunas” Pfizer y Moderna es la secuencia genética completa de la proteína Spike con las instrucciones para que los ribosomas de la célula la fabriquen.
    Las de ADN (AstraZeneca, SputniK, Janssen) contienen la secuencia de ADN también de la proteína Spike, para que las células la puedan fabricar, o sea, al inocularnos estas vacuna génicas para covid, vamos a poner a nuestras células a producir un veneno contra nosotros mismos.»

    Dra. Catedrática María José Martínez Albarracín

  26. dinamo

    «Vuestros superbichos son simplemente virus que se han creado para eliminar cada vez a más población. Nuestra salud ha sido debilitada como resultado de los alimentos deficientes que comemos, el control mental y la propagación de los campos electromagnéticos de baja frecuencia, que trabajan al unisono para matarnos. Todo es un plan donde una parte complementará a la otra. Las vacunas preparan para ser susceptible a estos virus que se propagan. Así es como se convierten en pandemias, porque nuestros cuerpos no pueden combatirlas. Desafortunadamente, estamos siendo acondicionados para morir. Cuanto más aceptemos alimentos venenosos, vacunas y productos no saludables, más probable será que enfermemos»

    https://sharonandivo.weebly.com/blog/ashtar-sheran-corona-virus

  27. EDIT

    Que Supercedure haya vuelto a ácratas no es una mala noticia. Al contrario. Pocos entenderán su manera de vomitar sus verdades, pero a veces dice cosas interesantes. La Red es así. Y no es lo peor que nos va a suceder en los tiempos que vienen, al contrario. Que se hable libremente es un regalo que durará poco. Pronto no podremos hablar de nada, SEREMOS CENSURADOS.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Que así sea….. pero que tenga los santos cullones de escribir con su nick de toda la vida..el de la abeja Maya y así no ofrecerá dudas a los lectores recientes.
      Y tú, supercedure…ten la gallardía de reconocer que TE HE PILLAOOOOO! Si es que los picoletos sabemos tocar piano….

      Jerome-I de Costa Brava (que conste en acta que no soy ni he sido picoleto en mi vida, pero es para que supercedure se sienta contento por lo menos una vez en su vida)

  28. FÉLIX UDIVARRI

    La enorme contradicción que tanto se nos reprocha a los «conspiranoicos» es la siguiente:

    «El Covid19 NO EXISTE, pero… es un virus artificial chino o americano para exterminar a la humanidad».

    Los conspiranoicos coherentes «solucionamos» esta contradicción así:

    1. «El virus Covid19 no existe, las trombosis del tejido vascular las producen las radiaciones electromagnéticas de microondas de las torres de telecomunicaciones 4 y 5G». Apoyan esta idea los fallecimientos de personas con la ferritina alta (hierro en sangre libre y combinado), pues es imantable. Las observaciones de doctores en el medio rural, lo avalan. La vacunación es absurda, pues se trata de una enfermedad séptica por radiaciones.

    O bien:

    2. El virus no existe. Los muertos vienen de una pura manipulación, tomando los fallecidos por gripe estacional, adjudicando fallecidos por todas las causas al Covid, abandono de tratamientos y ancianos y yatrogenia y sedaciones. La vacuna es el verdadero objetivo del poder y el riesgo: Es un vehículo para implantar en el genoma humano la industria de la producción de espículas S, que resultan ser un veneno para el tejido vascular. Lo avala la intensa campaña para vacunar, aún habiéndose descubierto que la espícula S es la causante de la enfermedad, y no el virus.

    Pero somos conscientes de que ambas causas no tienen nada que ver una con otra, a menos que ambas sean parte del proyecto del Novus Ordo Mundi. Y éste se caracteriza por la interposición de pantallas que desvían la atención sobre la verdad.

    3. La teoría alternativa es que los virus ni siquiera existen, son exosomas (desperdicios que evacúan las células en forma de paquetes, producto de su metabolismo). El portador de la enfermedad, tampoco es un virus. ¿Qué ha sido? ¿La vacuna de la gripe estacional? ¿Un hongo?. Y es la propia vacuna, da igual de qué tipo, adenovírica o de ARNm,, la que intruduce el gen para la fabricación de espículas S en cantidades letales en los organismos de los vacunados.

    Y en esas estamos. Nada puede rechazarse apriorísticamente. Y todo pueden ser pantallas.

    Salud y acracia.

    1. Evariste

      Mucho mejor expuesto.

      Añado

      Milton J. Rosenau, MD, “Experiments to Determine Mode of Spread of Influenza»
      https://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/221687

      Que fallaron al tratar de reproducir el contagio de la gripe.

      1. anonimo

        dos cosas, la primera has visto el año??? 1919. el articulo tiene 102 años. hablan de contagiar la gripe española de 1918 que cogieron con las vacunacionaes al final de la guerra mundial.
        segunda los resultados no son claros lo dice el mismo articulo que me lo he leido aunque esta en ingles pero yo leo ingles bastante bien.

        1. Evariste

          Sí, he visto el año y soy consciente de la teoría de la vacunación de los soldados de la Primera Guerra Mundial como causante de la Gripe Española.

          Ahora bien, el estudio no habla de «gripe española» sino de Influenza a secas. Ejemplo:

          «I would like to emphasize the fact that we never took an isolated case of fever, but selected our donors from a distinct focus or outbreak of the disease, sometimes an epidemic in a school with 100 cases, from which we would select four or five typical cases, in order to prevent mistakes in diagnosis of influenza.

          Solo artículos modernos lo asocian con la supuesta pandemia de la gripe española, que en mi punto de vista, NUNCA EXISTIÓ. Es una falsificación histórica retro-activa, incluídas todas las fotos supuestamente históricas mostrando gente llevando máscarillas, así como los artículos de prensa etc. Retocado con photoshop puro y crudo. Y también falsificaciones biográficas de las supuestas personas célebres que sucumbieron a la pandemia.

          He tenido familiares y conocidos de distintas nacionalidades que estaban vivos y conscientes en 1918, y nunca me contaron nada de eso, lo cual parece un poco difícil porque estoy seguro que tú contarías lo que ha pasado ahora a las generaciones venideras, de cajón.

          Los resultados son claros en que no consiguieron replicar el contagio POR NINGUNO DE LOS MÚLTIPLES MÉTODOS QUE EMPLEARON, usaron hasta cultivos del bacilo que suponían causaba la gripe en aquel entonces. Las dudas de los autores se refieren a si todos los sujetos del estudio pudieran ser inmunes, lo cual es bastante peregrino.

          La edad del artículo en el sentido de «fíjate que todavía eran muy primitivos en 1918» pues tampoco. En teoría sería mucho más fácil obtener contagios en aquel entonces, que se daban condiciones menos estériles y peor alimentación, Y ESPECIALMENTE CUANDO ES EXACTAMENTE LO QUE LOS AUTORES DEL ARTÍCULO PRETENDÍAN DEMOSTRAR.

          Además si tú tienes un interés especial en que la teoría de gérmenes sea correcta, pues adelante con la vacuna, porque es LA ÚNICA CONCLUSIÓN VÁLIDA DE DICHA TEORÍA. Las enfermedades víricas no se pueden curar, solo te puedes vacunar contra ellas. Hasta un tipo como «El Blues» lo sabe. Lo único que se saca en claro con la teoría de gérmenes es que las vacunas son necesarias para prevenir las enfermedades víricas. Mi experiencia vital demuestra lo contrario, pero tú mismo.

          1. anonimo

            no tengo interes en que la teoria de germenes sea correcta, parece que tu si tienes interes en que sea incorrecta. lo que yo planteo es que el estudio que citas tiene 102 años a ya esta. y que el mismo estudio avisa de que puede estar equivocado.
            cuanto la gripe tiene que ser la de 1918 1919 o sea al gripe española. no creo que fuera otra. por eso no salio correlativamente resultado porque no era una gripe sino un envenenamiento por vacunacion.
            a mi me parece una prueba de que la gripe española nunca fue verdad cosa que se ha dicho miles de veces an muchos sitios que fue cosa de los americanos que vacunaron a todas las tropas en la guerra vencedores y vencidos o sea le inyectaron algo para que no contagiaran a sus familias y los soldados volvieron a sus hogares. pues bueno intencionadamente o no intencionadamente volvieron enfermos muchos de ellos y se produjo immediatamente la pandemia de gripe española. casualidad? no creo en casualidades si hay otra ex plicacion!

          2. anonimo

            el enlace de supersedure es de pago yo pongo uno gratis pero es el mismo resumen del trrabajo y lo podeis leer gratis.
            https://zenodo.org/record/1505669

          3. Evariste

            La posición por defecto es que mis semejantes no son entes infecciosos de los que debo separarme o a los que debo aislar. La posición por defecto es que yo no necesito inyectarme mierdas para estar sano. Yo aplico este principio y me va bien en la vida.

            Los que quieren vender vacunas son los mismos que se sacaron la teoría de gérmenes del sobaco. Los mismos que quieren separar a abuelos de nietos, a hijos de padres.

            Esto que he citado:

            «“I would like to emphasize the fact that we never took an isolated case of fever, but selected our donors from a distinct focus or outbreak of the disease, sometimes an epidemic in a school with 100 cases, from which we would select four or five typical cases, in order to prevent mistakes in diagnosis of influenza.»

            Dice claramente CASOS DE INFLUENZA, y también que fueron recogidos en las ESCUELAS. Si has leído el artículo sabrás que cogieron enfermos de Influenza de múltiples entornos incluídas cárceles, o sea que de soldados solo nada.

            Hace 102 años uno se tenía que infectar much más facilmente que hoy en día, que hay muchas más vacunas, no? Pues parece ser que los del estudio que lo intentaron hasta en cuatro ocasiones, debían ser gilipollas.

            Y te estoy diciendo que NI SIQUIERA EXISTIÓ NADA CONOCIDO COMO LA GRIPE ESPAÑOLA. Es una invención CONTEMPORÁNEA falsficando retroactivamente los registros históricos.

            Y repito una vez más

            LA ÚNICA ÚNICA CONCLUSIÓN DE LA TEORÍA DE GÉRMENES ES QUE TE TIENES QUE PONER VACUNAS. NADA MÁS. NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA MÁS. PARA PONER VACUNAS Y PARA AISLAR A LAS POBLACIONES.

            Acaso has visto tú que las ratas necesiten ponerse en cuarentena? O los bancos de peces? O las bandadas de pájaros? O los rebaños de ñúes?

        2. Anónimo

          Ni fue gripe ni española. Se experimento con soldados americanos en una base de Arkansas con una supuesta “vacuna” contra la polio ( o eso contaron luego) , que al que no mató, dejó como efecto secundario una neumonía bacteriana. Eran soldados y por tanto extendieron esta bacteria a su paso. Se llamo “española” porque al ser neutral en la l Guerra Mundial, la prensa española fue la primera que dio la noticia al no estar en ese momento tan politizada.

          1. catalaunic

            Ni fue gripe ni española. Fue una neumonia bacteriana, segun publicaron hara entre 9 o 10 años en el NewYork Tymes doctores americanos como conclusion de un estudio que efectuaron, dichas bacterias se determinaron y son las quetodos tenemos en la nariz y en la garganta (nos protegen de infecciones y otros bichos) La pregunta en el aire es ¿como descendieron al pulmon? volviendose «patógenas» al estar en un lugar inadecuado para ellas. Algunos sugerieron que fue debido al usodesmesurado de las mascarillas.
            Punto 2: Pasteur muy catòlico ante no tener explicaciones, empezó por la teoria del castigo de Dios. empezandoa sembrar la existencia del «patógeno» (bicho con unica mision de fastidiarte y si puede matarte) Dato que los del Instituto Robert Kock han desmentido siempre pues analizando a infectados y no infectados, no hallaron ninguna diferencia de la flora microbiana. Rockefeller afianzo el patógeno y las teorias de vacunas para patógenos que hoy dia aun no se han aislado (sarrampion, sida …. Y poner en marcha las Farmaceúticas. Podeis consultar Dr Lanka de la NewMedecinGermanic.
            Punto 3: El primer caso se produjo en USA, pero tambien se dio en Argentina. ¿Pudo un virus viajar hasta el sur de America sin infectar en ningun otro pais del mismo continente? Si tenian una cosa en comun USA y Argentina > las antenas y emisoras de radio. Al igual que por Europa. Primeras modificaciones de ondas electromagnèticas en el planeta.
            Punto4: El RKI no tiene ningun virus clasificado.
            Punto 5: Si ha habido sentencia por el Alto Tribunal Supremo de Alemania dando por sentado y sentenciado que el virus del sarrampion no esta demostrado que exista.
            Punto 6: Las otras pandemias que han habido desde la 1ª hasta ahora que casualidad coinciden en variaciones del campo electromagnètico.
            Punto 7: https://cancerintegral.com/epidemia-de-apostatas/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=epidemia-de-apostatas&mc_cid=000d2a4d9d&mc_eid=e3484e5333
            https://worldfreedomforum.es/ SÚMATE DEL 24 AL 26 DE JUNIO, DESDE SITGES (ESPAÑA)
            Saludos

  29. anonimo

    supersedure hace bien en ocultar su nickname porque esta en el punto de mira de los serv icios de inteligencia que marcan y persiguen ya a los negacionistas y supersedure es negacionista de cosas muy perseguidas como el holocuento. creo que nadie debe reprochar selo ni si quiera volverlo a mensionar.

  30. Anónimo

    TODOS LOS POLÍTICOS, SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN, SON UNOS HIJOS DE LA GRAN Y PODEROSA PUTA A LA QUE CASÍ TODOS PAGAMOS PARA QUE NOS FOLLE A IMPUESTOS.

  31. Macho Camacho

    Los hombres muy hombres no Bailan:

  32. Macho Camacho

    Los hombres muy hombres montan fundaciones y venden vacunas:

  33. Macho Camacho

    Los hombres muy hombres llevan vestidos y maquillaje:

  34. Macho Camacho

    Los hombres muy hombres…

  35. DPLM

    Dead Philanthropists Lives Matter:

  36. FÉLIX UDIVARRI

    Me parece, anónimo, que el estudio que nos trae EVARISTE es demoledor. No hubo contagio de influenza o gripe en condiciones en que debiera haberlo habido, según la moderna visión de lo que es una gripe. Algunas dudas sobre el vehículo líquido, citrato de sodio, pero la experiencia de contacto directo entre soldados sanos y enfermos, respirando el mismo aire y pasándose mocos, es definitiva.

    De acuerdo con ese estudio, la gripe no se contagia por las secreciones. Al menos, la gripe que aquellos enfermos tenían. En principio, no hay por qué dudar que sea gripe. Si aparece prueba en contra, nos lo replantearíamos.

    Digno de leerse el artículo. Lo he guardado para usarlo en el futuro.

    Hay que comprobar si ese experimento militar se replicó en alguna parte del mundo y con otras cepas de gripe posteriores. Buscaremos en línea.

    Gracias, EVARISTE.

    1. Discrepante

      CASUALIDAD: 6 meses antes se habian extendido por el planeta -principalmente Europa y USA- las entenas de emisoras de radio. > Gripe Española
      OTRA CASUALIDAD: Finales de 2 guerra se instalan los RADARES > Gripe rusa
      Y ASI hasta las cinco pandemias que hemos sufrido … todas tienen que ver con radiaciones electromagneticas.
      El cuerpo humano es electrico – cerebro sistema nervioso, corazon- y es a traves de impulsos que envia señales a las glandulas para que activen hormonas etc y funcione la bioquimica ….
      Cada cual tome las decisiones que le parezca.

  37. De Benedicto XVI para Inocencio I y Súper Inocencio II

    FUdivarri, caes en el mismo error que Supercedure.

    1. Habréis notado la juventud de los voluntarios y su estado de forma: eran soldados en activo. Y voluntarios, es decir, seguros de sí mismos y de su salud.

    2. El estudio puede ser falso, a los militares podía interesarles falsificar su experimento por razones políticas o militares. ¿Cómo podéis estar seguros? Vale, entiendo lo que dices Félix, está publicado y hay que tenerlo en cuenta. Pero en un mundo de mentiras, ¿os vais a venir a fiar precisamente de los militares? Nunca. Mienten más que los papas, y de eso entiendo.

    Es de locos.

    Benedicat Vos, omnipotens Deus.

    1. anonimo

      esta claro como el agua la gripe no se contagia todo el mundo. quienes se escapan? los jóvenes que estan en buena fisica. los soldados en activo entrenados

    2. FÉLIX UDIVARRI

      Tienes razón, papa Benedicto. No lo había pensado, pero tienes razón. Jóvenes en perfecto estado de salud de entre 19 y 25 años no son fáciles de enfermar de gripe. De hecho, las pandemias de gripe estacional sólo afectan al 18% de la población, incluyendo la mayoría de síntomas leves. En España cogen la gripe cada año 8 millones de personas, la mayor parte de los cuales no se enteran. Enferman con síntomas unos 800.000. Son hospitalizados pocos de ellos y mueren 12- 15.000 personas.

      Cada año se hace el experimento de los militares de 1919 con toda la población española. Los muertos son ancianos, los enfermos, gente adulta en baja forma física. Los jóvenes sanos no se enteran de la gripe. Se contagian, crean anticuerpos, pero no enferman.

      Salud y hostias consagradas.

  38. Antonio Mazado

    Teorías de la conspiración y cómo nacen:

    Bill y Melinda Gates se divorcian. Alguien encuentra un parecido entre Belinda y el actor Kevon Kline. Conclusión: Bill asesinó a Belinda y la sustituyó con un buen actor disfrazado. Y ahora se divorcian para no dejar rastro del asesinato.

    Y hala, a hablar de gilipolleces.

    Y ácratas, que sólo le importa recuperar lectores, lo da por bueno en vez de borrar esa chorrada.

    A ver si despertais!

    1. Tu no eres tonto

      Despertad como este colega de la tribu, que él si que está despierto:

      Los Gates murieron en 2013 asesinados en India
      https://truthbits.blog/2020/06/17/bill-and-melinda-gates-died-in-2013/

  39. Anónimo

    «LA ÚNICA ÚNICA CONCLUSIÓN DE LA TEORÍA DE GÉRMENES ES QUE TE TIENES QUE PONER VACUNAS. NADA MÁS. NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA MÁS. PARA PONER VACUNAS Y PARA AISLAR A LAS POBLACIONES.»

    Pues NO. La teoría de gérmenes es sencilla y sobradamente reproducida y NO ES PARA PONERTE UNA VACUNA. A un paciente con una amigdalitis pultácea: unas anginas con placas de pus infectado por una bacteria que se llama Estreptococo Beta Hemolítico, que tb puede ser por otras bacterias pero esta es LA MÁS jodida, sino se trata, NO CON VACUNAS SINO CON ANTIBIÓTICOS, puedes palmarla y sino palmas puedes desarrollar enfermedades como la fiebre reumática, endocarditis, glomerulonefritis, escarlatina, entre otras. Estas infecciones SE CONTAGIAN preferentemente cuando grupos de personas se encuentran en espacios cerrados como son las aulas, por eso la amigdalitis es frecuentes entre escolares y en campamentos y en cuarteles de reclutas, cuando se hacia la mili. Hay una determinación de laboratorio muy frecuentemente, barata y sencilla usada para el diagnóstico: ASLO (que detecta anticuerpos frente a la estreptolisina del bicho) que determina si el germen es el Estreptococo beta hemolítico ) antes de esto mucha gente pasaba la enfermedad sin tratamiento y desarrollaba enfermedades en edad adulta coma la artritis reumatoide (no la artrosis, muy distinta aunque parezca la misma) o reumatismo cardiaco (endocarditis, que destroza las válvula cardiacas), o ambas y otras como escarlatina (de la piel) o glomerulonefritis (del riñón). Dependiendo de la zona geográfica y de la época del año, hasta un 40% de escolares asintomáticos son portadores del estreptococo y éstos pueden transmitirlo POR CONTAGIO a través de la tos por ejemplo, entre otras formas de trasmisión: TEORIA DEL CONTAGIO DE GÉRMENES FÁCILMNETE REPRODUCIBLE sin necesidad de acudir a un experimento de laboratorio. Durante muchos años la penicilina ha sido el antibiótico que se ha utilizado y HA CURADO la enfermedad y sus complicaciones en la gran mayoría de los casos, fue considerado como el antibiótico de elección para el tratamiento de faringoamigdalitis causada por el estreptococo BH (tb conocido como estreptococo piógenes), pero debido a las alergias a la penicilina se ha dejado de utilizar. Hoy afortunadamente tenemos una gran batería de antibióticos que funciona y curan y evitan que se desarrollen las enfermedades que he dicho más arriba. Afortunadamente el sistema inmune nos protege y soluciona el problema en un porcentaje muy alto junto a l tratamiento con el antibiótico indicado SIN NECESIDAD DE VACUNA, entre otras cosas porque no se ha desarrollado una vacuna eficaz. El coronavirus este de la tele, que no es nuevo, es un virus benigno, salvo complicaciones en personas susceptibles por distintas causas , que lo resuelve el sistema inmune, un analgésico y cama, mejor acompañado y con carantoñas, por lo de la inmunidad de grupo.

    1. el blues

      Otra cosa es el timo del tocomocho de la pandemia por coronavirus.

    2. Evariste

      Estás construyendo un monigote de paja.

      Esto lo publiqué hace dos días unos cuantos posts más arriba:

      “ Los únicos patógenos reales que existen son los hongos y las bacterias, pero lo son especialmente cuando el cuerpo está debilitado o se ha alterado la homeostasis. De nuevo son más efecto que causa. Pero claro, es más jodido aceptar que uno está enfermo por la mala cabeza de uno, por el abuso de sustancias, por la vida sedentaria, por la mala alimentación, que echarle la culpa a unos supuestos marcianitos microscópicos. Y, por supuesto, para las farmacéuticas, y los idiotas comerciales con bata que trabajan para ellas, es mucho más rentable lo último.”

      Cuando hablo de la teoría de gérmenes me refiero especificamente a las supuestas infecciones víricas. Porque los hongos y las bacterias, por si no lo sabías, habitan permanentemente en tu cuerpo y en una proporción de más de 10 a 1 con respecto a tus propias células. No hace falta que nadie te los pase. A propósito, los antibioticos normalmente no seleccionan y, a medio y largo plazo, pueden causar más problemas de los que arreglan alterando la microfauna

      Está claro que tú adoras el sistema y toda su propaganda y su narrativa. No tienes nada de ácrata.

  40. Anónimo

    Otra cosa es el timo del tocomocho de la pandemia por coronavirus.

    1. el blues

      Ha salido aquí pero soy yo.

  41. TRIBUS DE NARICES

    Despertad como este colega de la tribu, que él si que está despierto:

    Los Gates murieron en 2013 asesinados en India
    https://truthbits.blog/2020/06/17/bill-and-melinda-gates-died-in-2013/

  42. Berengario

    Esto es a ver quien la dice más gorda. De pronto no existen los virus y todas las carreras de biología y medicina no sirven para nada porque dice uno que un Rockefeller lo decidió así, por sus cojones morenos.
    Eso es una cagada fuera de tiesto de la orquesta entera. Hay cada chalado intentando que se le oigan las paridas.
    Otra cosa es lo que dice el OP. Que la Covid no necesita virus para manifestar sus peores síntomas vascularres, que son las espigas S las causantes de la corrupción del tejido vascular. Está demostrado y no es momento para decir: pues nada, se han equivocado, porque los virus no existen.
    Lo que está claro que existen son los fantasmones.

  43. perico

    Se os ha ido la pelota. Un supuesto experimento de hace mas de 100 años demuestra que la gripe no se contagia por infeccion. Hay una disciplina llamada virología con revistas técnicas especializadas, departamentos de investigación, tratados de medicina y biologia, etc. Si quereis información sobre los virus o revisar experimentos no hace falta que os vayais al pleistoceno. Sobre los virus se sabe MOGOLLON. ¡Que atrevida es la ignorancia!

    1. Evariste

      Joder Perico, vaya argumento de categoría!

      «Hay muchas publicaciones, luego tiene que ser cierto»

      También las hay de StarWars, de Astrología y de Sudokus. Si las publicaciones, al menos, fueran independientes, pero es que no lo son. Son financiadas por las farmacéuticas y por fundaciones corporativas con intereses,

      En cualquier caso yo estoy deseando que los prócratas como tú, que confiáis tanto en el sistema, en las farmacéuticas y en la medicina alopática Rockefeller, os pongáis la vacuna cuanto antes. No seré yo el que intente disuadiros y viniendo de vosotros sería lo más coherente, para los que no se la hayan puesto ya.

      Menúdos «ácratas » pululan por aquí. Yo si montara una revolución los querría en el otro bando, que es donde pertenecen.

  44. El camino, y la verdad, y la vida

    Una chica cristiana adventista tuvo un sueño de vacunas letales obligatorias que aquellos que se negaban a poner, eran considerados enemigos del estado:

  45. FÉLIX UDIVARRI

    Berengario, me he limitado a exponer las 3 teorías que sustentan que la enfermedad llamada Covid19 no es a causa del virus SARS-CoV-2, sino de la superficie de éste (o de exosomas esféricos casi idénticos) recubiertos por un pseudo-cápside de proteínas en forma de espículas S. De hecho, el estudio que ha dejado en estado de shock a médicos y biólogos del sistema, se ha hecho así: con exosomas de lípidos envueltos por la corona de espículas S del virus real o supuesto, habiéndose llegado a la evidencia de que son las espículas las que causan la enfermedad, al menos la grave que cursa con trombos generalizados en el tejido vascular.

    Esto último es impepinable, lo cual significa que las vacunas, todas ellas, están contraindicadas para prevenir la enfermedad. Antes al contrario, la provocarán en su momento: en cuestión de días, de semanas, de meses o incluso de años, en el caso de las vacunas de ARNm que quieren inocularle a todo el mundo un par de veces al año.

    Salud y acracia.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      De hecho, el virus SARS-CoV-2 no ha sido aislado nunca. Por eso lo que se inyecta en las vacunas es adenovirus de mono recubierto por un cápside de proteinas que son las espículas S. Y en las de ARNm, ni siquiera ningún virus, sino las instrucciones para que las células se pongan a fabricar espículas S y las suelten al torrente sanguíneo. Lo cual me parece un suicidio. Porque el sistema empleado es el uso de unas «tijeras CRISPR» que se dirigen al ADN de las células, cortan parte de un gen y lo sustituyen por otro. Es decir, a la larga, 7 años, el ADN de los vacunados podría ser cambiado totalmente en ese gen. Podrían ser fábricas de espículas S que tan dañinas le resultan a él y a sus congéneres.

      Si no es intencionado, es una cagada mayúscula. Si lo es, estamos ante un genocidio organizado.

      Nada de bromas, pues. Ante esta situación, que es la verdad, aquí se puede poner en duda todo.

      Salud.

  46. Jerome-I de Costa Brava

    Y un chico no tan chico de Costa Brava (España) tuvo otro sueño donde una paloma blanca se le escapaba.
    Joder, viene el virus de la paranoia generalizada. …y no hay vacuna!
    Vamos a ver, lo que tiene que hacer la mayoría de la población mundial es vacunarse contra el Covid, a ser posible con la vacuna de Astrazeneca. Y luego, en unos años…. los que sigamos respirando, volvemos por aquí a contar nuestra (vuestra experiencia) con la vacuna del covid y la gripe española de 1918!
    Cagon els cullons del bisbe de Tarragona. Que yo he pagado mi suscripción a Acratas para ver el segundo capítulo de «la Tierra es plana» por el ilustre Supercedure…. bueno, ahora Evaristo Supercedure y otras cepas.
    Sin acritud hacia nadie, que conste en acta.
    Jerome-I de Costa Brava

  47. COSME COCOS

    «a ser posible con la vacuna de Astrazeneca»

    Jo macho, cuanta tele tragas!

    1. Jerome-I de Costa Brava

      No, si yo no tengo TV desde hace 18 años. Solo leo el ABC.
      Jerome-I de Costa Brava

      1. QUIQUE Duran

        Te lo debes leer un par de veces, o tres por lo menos porque repites exactamente los mismos mantras que oigo balar por ahí.

        No hay ninguna razón para suponer que Astrazeneca sea más o menos peligrosa que las otras. De hecho basado en el VAERS y en YellowCard lo contrario parece ser lo correcto.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Donde he dicho yo que Astrazeneca sea más peligrosa que el resto de medicamentos experimentales? Pero, me has descubierto….. soy accionista de la fabricante de Astrazeneca y solo miro por mis intereses económicos. La verdad es que lo de Astrazeneca es solo una pantalla para disimular a los que se nos mueren con el resto de medicamentos experimentales…. pero que quede entre nosotros, Evaristo -Super….que luego lo largas todo.

          Jerome-I de Costa Brava

          1. CNI INC

            Humm.. No sé… Dime tú: por qué ibas a mencionar precisamente Astrazeneca como cada otro borrego que me encuentro por ahí?

  48. Jerome-I de Costa Brava

    Ja ja SuperEvaristo…. eres un genio. Hazme caso, por la amistad que nos une en los blogs desde hace años (ninguna)… sal a tomar el aire, aunque sea en USA…busca algún parque. Y si sigues viendo borregos por todas partes… dobla la dosis de pastillas diarias. Me lo dijo mi psquiatra hace tiempo pero no funciona. Yo me he pasado a la bebida de los monjes cartujos…verde y con 55º, por aquello de la nostalgia de mi primera comunion.
    Y si te parece no seguimos el vis a vis o esto parecerá tu época con Busgosu…y no me apetece.
    Vale, te cedo la última palabra… y no contestaré.
    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. ARN MENSAJERO

      Pues, por el CNI que nos use, ahí va la última palabra:

      Y qué tal Enric? Ahora qué? te paga en faircoins? O sea, en crypto de los fondos reservados. Incluye el completo o solo masaje erótico?

      Pero, no hace falta que respondas. Que ya se que a ti no te gusta nada eso de dar explicaciones al primero que te las pide,

  49. Josu

    Correcto. .Mejor ver en BRIGHTEON

  50. MUCHO MORDEDOR

    A ver si hay suerte:

  51. anonimo

    pues vaya que resulta que este blog es un sitio bastante animado por la gloria de mi madre. se dicen cosas interesantes, hay gente cachonda y sobre todo se nota nivel de educación, aquí os dais puñaladas con estilete de los finos, un placer ya te digo acostumbrado a los insultos por un quitame alla la razon.

  52. Benedicto XVI

    Apreciados Hijos de Vuestra Madre, fuera ésta puta o no:

    Vengo del cónclave y me han informado. Sé lo que va a pasar en el mundo. Y sólo os diré una cosa: Maldito Hijo de Perra se quedó corto en su Camino del Infierno.

    Estoy seguro de que NO querréis saber lo que se os viene encima. A mí no se me viene encima nada, que estoy en Castelgandolfo (Castillo de Gandalf) entre elfas gachíes jóvenes disfrazadas de monjitas porque son monjitas de la Orden de la Lamedoras sin Bragas. Algunas pueden venírseme encima porque las tenemos a dieta de ostras y están más cachondas que perras en celo.

    Dominus vobiscum. Et cum spiritu tuo.

  53. WTF

    Dead Philanthropists Lives Matter?

    Las vidas de los filántropos muertos importan.

    1. FTW

      Bill y Melinda Gates murieron en Julio de 2013, durante un ataque-linchamiento en la India.
      Esto fue filtrado a través de los registros públicos de defunción a Ancestry.com, que automáticamente lo recogió en su base de datos.
      Los que aparecen hoy en día como Bill y Melinda Gates son CGI con sincronización de labios en tiempo real o actores con máscaras y maquillaje más técnicas de realidad aumentada (augmented reality).

      La mayoría de los personajes públicos que conocéis o son ficticios, o están muertos y reconstruídos digitalmente. No me creáis. Buscad por ahí. Hay decenas de vídeos mostrando los fallos de edición, los bordes de las máscaras, los fallos de augmented reality o de pantalla verde.

      Por eso, Dead Philanthropists Lives Matter, como el montaje psy-op Black Lives Matter or el montaje psy-op Extinction Rebellion, o el montaje psy-op «Kill The Bill», o el montaje psy-op «anti-bilderberg», o el montaje psy-op «FEMEN», o el montaje psy-op «OCCUPY MOVEMENT» y «ASAMBLEA 15-M», y suma y sigue.

  54. Félix Udivarri

    El que quiere saber la verdad ha de escuchar a todos los demonios. Te gusten o no. Si quieres ahorrarte alguno, que sea un medio del régimen, porque todos dicen lo mismo con un seguidismo anti-periodístico. Lo mismo que hay que escuchar las acusaciones de los partidos a sus contrincantes, porque todas son verdad, las de los unos y los otros, sucede con las informaciones mucho más importantes. Papers hay que leer todos los que caigan en tus manos sobre el tema del que quieres informarte. Y acabar entendiendo del asunto para sacar tus propias conclusiones. Medios, todos los alternativos son obligatorios.

    Un ejemplo es César Vidal y su programa la Voz desde el exilio. ¿Que César Vidal es un informador interesado? Pues claro, ¿cuál no? No hay más que ver como alaba a los judíos de Israel y los compadece por el holofausto, pero luego no se corta y dice que hubo un millón de judíos muertos en la WW2, no 6. Y habla de Hitler como de un hombre excepcional que levantó la economía de Alemania en pocos meses. Y menciona las memorias de Churchill más de lo que les gustaría a los que quieren reescribir la Historia. Porque Churchill ni menciona el holoinfausto.

    Para mí, que César Vidal intenta decir la verdad sin que lo asesinen. Así de claro lo veo yo.

    Por otra parte, cualquier tío que se exilia de España merece mi respeto.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «Por otra parte, cualquier tío que se exilia de España merece mi respeto»

      Que conste en acta, por si hay algún despistado en la grada, que Puigdemont no se ha exiliado nunca de España. Huyó de España escondido en el maletero de un coche. Se hizo caquita encima cuando estando dentro del maletero escuchó pasar una ambulancia y pensaba que era la Guardia Sivil y lleva una fregona Vileda en la cabeza porque es realmente calvo calvorota y se avergüenza de ello…….. y es un trilero.
      Solo eso….devolvemos la conexión a Sant Cugat.

      Jerome-I de Costa Brava

  55. Evariste

    Mientras tanto los Juden haciendo lo que saben hacer mejor:

  56. Francisco

    Maldita lleva un mes largo sin verificar el contenido de lo publicado por un consultaré:
    «Contenido aún no verificado
    Este contenido ha sido enviado por un miembro de nuestra comunidad para que Maldita.es lo verifique.»

  57. Mariangeles As

    Desde la fundación de la ONU el mundo está en manos del Gobierno del Nuevo Orden Mundial. Y desde la entrada en la UE España esta siendo gobernados por ladrones y asesinos. Como ahora podemos observar la caída de España y de toda Europa es inevitable e inmiente.

Deja un comentario