Profecía del horror: La mitad de la población mundial perecerá en los próximos 20 años. (Reprint de 2012)

Este polémico texto nos fue remitido por su autor en 2012, pidiendo que lo publicáramos haciendo honor a la libertad de expresión de este diario “de la que tanto nos jactamos”. Lo hicimos. Y fue premonitorio. Lo que está sucediendo a nuestro alrededor con la pandemia organizada por el Novus Ordo Mundi lo pone de actualidad. Refleja la forma de pensar de las elites mundialistas, no las nuestras, por supuesto. Esperamos un fuerte debate que destruya la lógica impuesta por las horribles y pesimistas ideas de Cavaco. Cavaco, tal como prometió, se suicidó tras la muerte de su padre.

Yo soy un profeta de este tiempo. Como no se me concede la palabra en pública tribuna, escribo lo que me ha sido revelado para los pocos que, con ojos perplejos, tengan el valor de leerme en este templo de la libertad de expresión que es acratas.net. ¿Por qué predico a los sordos y desengaño a los ciegos? Porque los occidentales estamos fatalmente condenados a protagonizar una gran tragedia en un tiempo que ahora comienza, nos escandalice o no. Y van a ser necesarios mucha convicción y serenidad de espíritu para tan colosal tarea.

La prosperidad de los países ricos está en crisis en un mundo que agota sus recursos energéticos(1) y se miserabiliza por exceso de población. China, perfectamente consciente de ello, se ha incorporado al Arca de Noé, a la salvación in extremis, en la última década, se ha esforzado en salvar a buena parte de su población convirtiéndose en una fabril productora del planeta, pero a costa de incorporarse al consumo energético a un ritmo desaforado que acorta aún más el plazo para la solución final. Y ésta es que los países ricos tendrán que masacrar a los países pobres para no volverse pobres ellos mismos.

Las ciudades del tercer mundo son termiteros de pesadilla, los desiertos crecen al compás al que los bosques perecen, los ríos son sentinas(2) y el mar se desborda de su ingente contenedor, mientras desfallece exhausto. Los hombres son testiculares autómatas que se reproducen como insectos, que todo lo engullen y todo lo afean. Esto último sucede también en Occidente, donde las bellas artes desaparecieron hace casi un siglo. Los actuales pseudo-artistas son payasos y titiriteros que nadie recordará con el paso del tiempo.

Nuestras revoluciones han fracasado una tras otra porque ninguna abordó lo esencial, que es la fatalidad de la procreación irresponsable. Cada familia pobre es ya en sí un atentado contra la raza humana. Cuando la fecundidad excesiva sea considerada un acto criminal, como ya despunta en China, castigaremos el crimen y trastocaremos el orden mundial. Los arcaicos regímenes que centran la supervivencia de los ancianos en su ingente prole-tribu de hijos y nietos serán exterminados y sustituidos por otros que garantizarán el bienestar en la provisión del estado. Deben perecer, por tanto, los que, a pesar de haber nacido indeseables, aún se empeñan en multiplicarse sin tasa ni medida.

Nuestras tradiciones humanitarias están podridas y los malhechores que las predican, los brujos explotadores socialistas, pretenden eternizar su poder aún a costa de la extinción del mundo occidental. Por eso ocultan la evidencia: que el único remedio para la miseria ha sido siempre la esterilidad de los miserables. Pero el orden establecido por capitalistas y sacerdotes-políticos, que buscan enriquecerse y dominar, nos prohíbe incluso hablar del remedio. Así es como medran a costa de nuestra imbecilidad, pues la consciencia planetaria sería su fin, al ser el fin de la miseria.

Los occidentales no tenemos por qué sufrir la horrible suerte del resto de la humanidad. Merecemos salvarnos porque, habiendo sido hedonistas conscientes, sensatos, desconfiados y carentes de fe alguna, nos hemos abstenido consecuentemente de esparcir por el mundo nuestra semilla(3). Los occidentales —igual que los chinos— ya hemos aplicado hace tiempo las medidas necesarias para atajar la desaparición de la raza humana a causa del colapso energético: controlando nuestra natalidad y armándonos hasta los dientes, mientras nuestros contrincantes —mahometanos y budistas— oponen a nuestras bombas los vientres de sus hembras y su bestialidad impregnada de ideas caducas, pues la esencia de su moral y de su fe religiosa es la proliferación. La verdad es que todas las religiones son cánceres de nuestra especie. Pero Occidente ya ha domeñado a sus religiosos sellando sus peligrosas bocas con dinero y orientando sus esfuerzos hacia el consuelo de nuestros ancianos. No hay más que comprobar la edad promedio de los parroquianos de una misa dominical.

Los occidentales sabemos ya a estas alturas que, a menos que recurramos a la guerra de exterminio, nuestros hijos serán más infelices que nosotros, y más aún lo serán nuestros nietos. El Cielo está vacío y los parlamentos democráticos, llenos de imbéciles corruptos. Sabemos que todos los religiosos son unos impostores y todos los políticos son estúpidos; que toda religión sobra y toda política es impotente. Para mantener su poder nos prometen unos y otros que, ante la inminente escasez energética, la ciencia hará nuevos milagros. Pero no existe milagro posible para satisfacer el imprescindible ritmo creciente del consumo que alienta el sistema capitalista global.

El único milagro científico que puede resolver la crisis ya ha sido inventado y puesto a punto para su uso inmediato. Es la bomba de neutrones que asesina en masa sin contaminar apenas. Por eso la OTAN no tolera que los países del tercer mundo logren el arma nuclear. Porque tarde o temprano tendrá que exterminarlos y apropiarse de su petróleo, y no quiere hacerlo a costa de cuantiosas bajas propias. El modelo de guerra iniciado en Irak, Yemen, Libia o Siria —entrar, asesinar, robar y dejar atrás un régimen caótico de lento exterminio entre facciones— es altamente ineficaz. En la siguiente fase, las bombas nucleares harán el trabajo más efectivo. Los autoatentados —desde el Maine al 11S— serán los adecuados a la contundente y mortífera represalia previamente programada.

El mundo musulmán asentado sobre ricos yacimientos petrolíferos desaparecerá. El termitero del sur de Asia, aislado, poblado por pacíficos hombres esperanzados y mujeres fertilísimas, devendrá un centro de experimentación sobre la resistencia humana a los agentes tóxicos. África será un erial poblado solamente por los esclavos necesarios para la extracción de materias primas de minas y pozos. Y América latina habrá de optar por el autocontrol mediante el diezmado de sus propias poblaciones o por el exterminio en masa.

La mitad de la población mundial desaparecerá en las próximas dos décadas. Hombres, mujeres y niños van a morir primero por cientos de millones. Luego por miles de millones. Van a morir hasta que la masa de perdición se haya extinguido y la Tierra sane de esta lepra que la devora. Aprenderemos todos que la salvación, el progreso y la superación no son posibles en medio de la desmesura. Asumiremos que los niños nacen estigmatizados con la culpa del crimen que fue engendrarlos y darlos a luz en un medio que no puede sostenerlos. Y como la vida no puede ser sagrada cuando excede la capacidad del mundo, pagarán con la vida el crimen de sus progenitores.

Los supervivientes de la próxima catástrofe, una fracción ínfima de los ahora existentes, hablarán de nuestro mundo actual como de un mundo absurdo regido por un orden inadmisible que se mantuvo en perjuicio del interés humano. Un sistema devorador de recursos basado en la producción y el consumo que nos rebajaba al nivel de las hormigas. Dirán que el mundo era demasiado estrecho para ideas tan perjudiciales. Que la enfermedad del fundamentalismo se saldó con la muerte de los radicales, De modo que el propio integrismo de los fanáticos fue el arma utilizada para el exterminio de las masas.

Por cada país que hace la Historia, veinte la sufren. Así que lo que nos hace a los occidentales probabilísticamente idóneos para protagonizar la Historia es la combinación de ser tan pocos y tan altamente tecnificados. La guerra, que será por el control de los recursos energéticos y de toda otra índole, servirá también para la renovación de la raza humana. El racismo necesario, que no tiene que ver con colores, sino con culturas, salvará el mundo civilizado. Llegado el momento, la religión avalará la guerra y procurará justificarlo todo.

Los anarquistas sois los últimos hombres razonables entre los sordos que marchan y los ciegos que militan. Pero ahora no basta con tener razón. Hay que sustituir un orden por otro orden, y no por el desorden. Nada de lo aprendido, ninguna tradición, sirve: el futuro no tiene precedentes y el Universo no nos dará tregua, pues se rige por el azar y no es producto de ningún designio divino. Es misión del hombre domeñar la Naturaleza según sus intereses, que no son económicos ni religiosos, sino de supervivencia ordenada y sostenible. No evitaremos el hambre ni el racismo, y será el materialismo racista el que nos salve de la inanición. Todo lo que nos sucederá es inexorable y estaba previsto hace muchos años por aquellos a los que la Tradición no les es extraña, por el Pueblo Elegido cuya punta de lanza combate ya sobre el terreno con el nombre de Israel.

Esta es la nueva Revelación que os otorgo y que aplasta todas las falsas revelaciones anteriores. Orden y caos forman un todo compacto, pesado e inviable que es imposible separar más que mediante un gran exterminio. En verdad os digo que el Paraíso no estará en el Cielo, sino que se ubicará en la Tierra, y será edificado sobre la monstruosa y  gigantesca fosa común de las prolíficas masas de los desheredados.

DAMIAN WAHRSAGER
In memoriam de Caraco

NOTAS: (1) China, la India y Oriente Medio representan el 60% del aumento de la demanda mundial de energía hasta 2035 (WEO 2012). La demanda de energía apenas aumenta en los países de la OCDE, aunque se observa un marcado alejamiento del petróleo y del carbón (y, en algunos países, de la energía nuclear), en beneficio del gas natural y las energías
renovables. Para esa fecha, el incremento de la temperatura media global será de 3,6°C.

(2) Ver la última imagen de la izquierda, al final, abajo, cadáver en el Ganges.

(3) La espeluznante gráfica que proporciona WEO 2012 es ésta:

Es bien sabido que la población mundial siempre ha sido proporcional al consumo energético. Véase el artículo de MHdP, “La senda del Infierno“.

43 comentarios en “Profecía del horror: La mitad de la población mundial perecerá en los próximos 20 años. (Reprint de 2012)

  1. David Hulmet

    Alucinante. Ya lo leí hace años y sigue pareciéndome horrible. Pero reconozco que desde 2012 aquí no hemos hecho más que acercarnos a la fatal solución que proponía Cavaco: el exterminio de los prolíficos desheredados. ¿Qué es el Covid? Una preparación para la matanza.

    Salut!

  2. Mr. Robot

    La IA + Consciencia Artificial y fin de la civilización humana.

    El cyborg es un producto del complejo industrial-comercial-militar, no es un ser que ha evolucionado y por lo tanto no tiene nostalgia por el Jardín del Edén, como escribió Donna Haraway en su fundamental “Manifiesto Cyborg”. De tal manera la impactante belleza natural que rodea a la casa laboratorio le es indiferente.

  3. Mr. Robot

    RAZONES Y SIN RAZONES DE LA FEMINIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA. EX-MACHINA, PELÍCULA DE ALEX GARLAND

    “….Las siete sesiones en las que se pone a prueba “el acontecimiento científico más grande de la historia del hombre”, aquel que nos llevará a “convertirnos en dioses”, tienen una obvia resonancia con la semana del Génesis bíblico. Al término del séptimo día habrá un nuevo orden mundial. Nathan le comenta a Caleb que en un futuro las inteligencias artificiales nos mirarán como nosotros vemos los fósiles de los homínidos primitivos. Tienen razón los herederos de Ava, los hijos de nuestra mente serán sin duda testigos de la extinción del hombre. Mientras tanto, Ava contempla a los peatones en su ir y venir cotidiano, indiferente al inminente fin de nuestro tiempo.”

    Autor: Naief Yehya es narrador, periodista y crítico cultural.

  4. pichely 68

    Es la conclusión de un maltusiano calentólogo además, se contradice miserablemente al aseverar= La verdad es que todas las religiones son cánceres de nuestra especie. Y que que toda religión sobra, depues asevera= y su bestialidad impregnada de ideas caducas,Nada de lo aprendido ninguna tradición sirve y pues se rige por el azar y no es producto de ningún designio divino. Pero aun así suelta esta perla que desdice todo lo dicho anteriormente=Todo lo que nos sucederá es inexorable y estaba previsto hace muchos años por aquellos a los que la Tradición no les es extraña, por el Pueblo Elegido (¿elegido? por quien) cuya punta de lanza combate ya sobre el terreno con el nombre de Israel.( se refiere al exterminio de palestinos?) Pa mear y no echar gota, maltusianismo vivo caleontólogo a ultranza y sionista,como se ve ningun profeta acertó nunca nada siendo producto de la pura especulacion sin son ni tron.

  5. Señores:

    La muerte N O E X I S T E.
    Nos engañan y nos engañaron desde hace milenios. Me explico:

    Sucede en la transferencia de conciencia; ¿El qué? Nada. Ahora estás aquí y al instante siguiente estás al lado
    tan campante. No hay dolor en ese instante, se retiran los sentidos, el último el sonido. Se retiran los fluidos, el último el semen. Sí, “morimos” con un orgasmo. Después es otro asunto.

    ¿Y como explicamos eso a la gente?

    Eso quisieron hacer iluminados (preclaros).lo inexplicable

  6. Me han cortado. Sigo:

    Explicar lo inexpicable, lo natural, al avasto de todo el mundo, un hecho evidente de continuidad de la vida, la que no necesita respirar, la que no necesita la gravedad, la que no se oxida, la que no tiene cuerpo y conoce la instantaneidad. (entrelazamiento cuántico). En definitiva , la que no necesita nacer ni morir, conceptos muy “humanos”, yin-yan, principio y final, alfa y omega, re-encarnaciones varias, necesidad de tener respuestas concretas e imposibles. Religiones al uso (todas) para explicar o más bien complicar la vida al prójimo , creadas por “listos” para hacer imposible la percepción natural de ese hecho al común de los “mortales”.

    En occidente empezó todo en Göbleki Tepe y hasta nuestros días. Ellos mandan.

    La conciencia es concreta, existe y está radicada en micro tubos dentro de las células del cerebro (Roger Penrose y un anestesista emérito, 1995), otra corriente postula que la conciencia radica alrededor del cerebro y no dentro en forma de campos electromagnéticos. Controversia menor pues el hecho es aceptado. ¿Y qué hay antes o después? La ciencia, de momento, no se postula.

    Esto es un motivo fundamental para ocultarlo por su parte, pues vosotros (la población en general)…¿ qué haríais si supierais de ese hecho pre-existente, sencillo y natural?

    Ellos lo saben pero no tienen nuestra conciencia. Impotentes y rabiosos están hasta que conviertan este maravilloso mundo en una jáula para locos inconscientes. Gozarlo quieren pero sin nosotros. ¿Se me entiende?

    De un friki new age.

  7. Mr. Robot

    La cuarta revolución industrial

    En las últimas décadas, los tecnócratas, la élite global en gran parte no elegida que dirige el gobierno de las naciones de todo el mundo, han pedido un “nuevo orden mundial”. Hoy en día, el Nuevo Orden Mundial ha sido reemplazado en gran parte por términos como “El Gran Reinicio”, “La Cuarta Revolución Industrial” , y el lema “Reconstruir Mejor”.

    Todos estos términos y lemas se refieren a la misma agenda globalista a largo plazo para desmantelar la democracia y las fronteras nacionales a favor de la gobernanza global por parte de líderes no electos y confiando en la supervisión tecnológica en lugar del estado de derecho para mantener el orden público.

    Como dijo Matt Hancock, ministro británico de Digitalización, Cultura, Medios y Deporte en un discurso ante el Grupo Parlamentario de Todos los Partidos sobre la cuarta revolución industrial en 2017: 9

    “Una de las funciones del Parlamento es dar un salto hacia adelante, mirar al horizonte y afrontar los grandes desafíos de nuestro tiempo. Por lo tanto, aplaudo la creación de la APPG en relación con la cuarta revolución industrial, que es sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentamos como nación y como mundo.

    La naturaleza de la tecnología es muy diferente de lo que era antes. En el pasado, creíamos que el consumo era algo excepcional y que la inversión de capital era un complemento. Sin embargo, ponga recursos en las redes que ahora conectan a medio mundo, o en inteligencia artificial, y los efectos son exponenciales …

    Estoy encantado de poder hablar con tantos colegas impresionantes que realmente entienden esto y con el profesor Klaus Schwab, quien literalmente “escribió un libro” sobre la cuarta revolución industrial. Su trabajo, que reúne a las mejores mentes del planeta, ha influido en lo que hacemos …

    Nuestra estrategia digital, integrada en la estrategia industrial más amplia, identifica siete pilares sobre los que podemos construir nuestro éxito. Y en el interior, se ajusta a nuestra estrategia 5G, como un juego de muñecas rusas: muñecas matryoshka.

    Nuestra estrategia cubre infraestructura, habilidades, principios y ética para el uso de big data, ciberseguridad, apoyo al sector tecnológico, digitalización de la industria y digitalización de la administración “.

  8. Mr. Robot

    La utopía prometida tiene un precio: pone grilletes a nuestra libertad personal.

    También hay una referencia directa al profesor Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial. Schwab también apareció en un artículo de Technocracy.news el 29 de junio de 2020, 10 “Tecnócratas de élite para un” gran reinicio “global, que dice parcialmente:

    “La Agenda 2030 de las Naciones Unidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible tiene como objetivo” llevar la paz y la prosperidad a las personas y al planeta “. Estas acciones tienen como objetivo luchar contra la pobreza y el hambre, mejorar la salud y la educación, reducir las desigualdades y proteger los océanos, los bosques y el clima.

    ¿Quién puede argumentar en contra de una causa tan beneficiosa? Pero la utopía prometida tiene un precio: PONE GRILLETES A NUESTRA LIBERTAD PERSONAL …

    Los socios líderes del proyecto de los Objetivos Globales de la ONU revelan la verdadera agenda tecnocrática detrás de la fachada pulida del bienestar: incluye un plan para integrar completamente a la humanidad en un aparato de vigilancia tecnológica supervisado por una poderosa IA.

    El miedo actual a una pandemia fue el estímulo perfecto para lanzar este nefasto plan … El Foro Económico Mundial y su presidente Klaus Schwab ven la actual crisis del COVID-19 como el estímulo perfecto para su brillante agenda tecnocrática. Big Tech (empresas de tecnología global) vendrá a “salvar” el mundo.

    En junio de 2020, Schwab anunció … la necesidad de un Gran Reinicio para restaurar el orden en un mundo sumido en el pánico, el conflicto y la agitación económica:

    “La crisis del COVID-19 nos ha demostrado que nuestros viejos sistemas ya no son aptos para el siglo XXI. Reveló una falta fundamental de cohesión social, justicia, integración e igualdad. Ha llegado el momento histórico no solo para combatir el virus real, sino también para dar forma al sistema para la era posterior al coronavirus.

    Tenemos la opción de permanecer pasivos, lo que amplificaría muchas de las tendencias que vemos hoy. Polarización, nacionalismo, racismo y, en última instancia, aumento de los disturbios y conflictos sociales.

    Pero tenemos una opción diferente, podemos construir un nuevo contrato social, especialmente al integrar a la próxima generación, podemos cambiar nuestro comportamiento para estar en armonía con la naturaleza nuevamente, y podemos asegurarnos de que las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial se utilicen mejor para asegurar una vida mejor “.

    Esta receta tecno-fascista pronto se incluirá en la agenda del G20 y la Unión Europea de una manera completamente antidemocrática, sin ningún debate público o investigación escéptica, rebautizada como el Gran Pacto Verde …

    No es de extrañar que Klaus Schwab no mencione su papel y el de sus amigos en la creación de este lío económico global en primer lugar, como se ha “predicho” con asombrosa precisión en las páginas del Foro Económico Mundial y Bill Gate. evento 201 (octubre de 2019) y en el informe de la Fundación Rockefeller 12 Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional (2010). “

  9. Mr. Robot

    La ONU llama a las naciones a “reconstruir mejor”

    Una vez que comienzas a buscar, es difícil pasar por alto el papel central de las Naciones Unidas en la agenda tecnocrática. Según lo informado por el Departamento de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas el 22 de abril de 2020 en un artículo sobre cambio climático y COVID-19.

    “A medida que el mundo comienza a planificar la recuperación de una pandemia, las Naciones Unidas instan a los gobiernos a aprovechar la oportunidad de” reconstruir mejor “mediante la creación de sociedades más sostenibles, resilientes e inclusivas …

    “Con este reinicio, se abre una ventana de esperanza y oportunidad … una oportunidad para que las naciones ecologicen sus paquetes de recuperación y den forma a la economía del siglo XXI de una manera limpia, ecológica, saludable, segura y más resiliente”, dijo el Secretario Ejecutivo de la CMNUCC. Patricia Espinosa en su mensaje de Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra … Por eso es importante que los paquetes de estímulo post-COVID-21 ayuden a que la economía “se recupere más verde” …

    A medida que los gobiernos aprueben paquetes de incentivos para apoyar la creación de empleo, la reducción de la pobreza y el crecimiento económico, el PNUMA ayudará a los estados miembros a “ reconstruir mejor ” y aprovechar el salto hacia la inversión verde en energía renovable, construcción inteligente, compras públicas ecológicas y transporte público, todo guiado por la principios y normas de producción y consumo sostenibles. Estas acciones serán clave para lograr los ODS “.

    Aquí también vemos brillar la agenda tecnocrática. Lla tecnocracia es un sistema económico basado en la asignación de recursos energéticos, que requiere ingeniería social para controlar la población e infraestructura tecnológica para automatizar este control.

    En lugar de estar impulsado por la oferta y la demanda y la libre empresa, este sistema se trata de mantener informadas a las empresas sobre qué recursos pueden usar, cuándo y para qué, y a los consumidores informados sobre qué comprar.

    Si necesita algo, puede pedirlo prestado. Probablemente ni siquiera lleves ropa a la espalda. Todo será “justo” y “justo”. No habrá necesidad de trabajo duro, creatividad o inteligencia superior a la media. Todos serán iguales, excepto, por supuesto, los propios tecnócratas (¿Elites megamillonarias + nueva generación de sionistas?). Y de una manera verdaderamente de ingeniería social, nos convencerán de que seremos “felices” en nuestra esclavitud 24 horas al día, 7 días a la semana.

  10. Mr. Robot

    Es importante darse cuenta de que la única forma en que se está implementando este plan globalista es creando nuevas leyes globales. Gates ya tiene una poderosa influencia en la política alimentaria y agrícola mundial , además de su impacto en la salud y la tecnología mundiales (incluidas las identificaciones bancarias y digitales).

    El Gran Restablecimiento, o el plan ‘Reconstruir mejor’, pide específicamente a todas las naciones que implementen una legislación ‘verde’ como parte de su acción correctiva posterior a COVID. Parece un esfuerzo que vale la pena; después de todo, ¿quién no quiere proteger el medio ambiente?

    Pero el objetivo final está lejos de lo que la persona típica imagina al escuchar estos planes. El objetivo final es convertirnos en sujetos sin derecho a la privacidad, propiedad privada o cualquier otra cosa.

    Para descubrir qué tan distópico podemos ver el futuro, considere la patente internacional 14 WO / 2020/060606 de Microsoft para un “sistema de criptomonedas que utiliza datos de las actividades del cuerpo humano”. La patente internacional se presentó el 20 de junio de 2019. Solicitud a la Oficina de Patentes de EE. UU., 15 16128518, presentada el 21 de septiembre de 2018.

    “La actividad del cuerpo humano relacionada con la tarea encomendada al usuario se puede utilizar en el proceso de creación de un sistema de criptomonedas. El servidor puede entregar el trabajo a un dispositivo de usuario que está conectado comunicativamente al servidor. Un sensor asociado comunicativamente con o incluido en el equipo del usuario puede detectar actividad en el cuerpo del usuario.

    Los datos de la actividad corporal se pueden generar en función de la actividad corporal detectada del usuario. Un sistema de criptomonedas que se comunica con el dispositivo del usuario puede verificar que los datos de actividad corporal cumplan con una o más de las condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas y otorgar la criptomoneda al usuario cuyos datos de actividad corporal se están verificando. ”

    La solicitud de patente de EE. UU. Resume el proceso de la siguiente manera:

    https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US291464337

    No se si esto es ser fliki pero creo que esto genocidas van en serio.
    Debemos reflexionar entre todos y encontrar el modo de pararles los pies.
    Saludos

  11. Albert Caraco

    La catástrofe es necesaria, la catástrofe es deseable, la catas-
    trofe es legitima, la catástrofe es providencial, el mundo no
    se renueva por menos y si el mundo no se renueva, deberá
    desaparecer con los hombres, que lo infectan. Los hombres
    se han derramado sobre el universo como una lepra y mien-
    tras mas se multiplican, mas lo desnaturalizan, ellos creen
    servir a sus dioses volviéndose siempre mas innumerables,
    sus comerciantes y sus sacerdotes aprueban su fecundidad,
    unos porque los enriquece, los otros, ellos, porque los acre-
    dita. Los sabios pueden darnos la alarma, su voz esta casi
    siempre sofocada, los intereses de la moral y del negocio
    forman una alianza indefectible, el dinero y la espiritualidad
    no toleran que el movimiento se detenga, los comerciantes
    quieren consumidores, los sacerdotes quieren familias, la
    guerra los asusta menos que el despoblamiento: es en los
    comerciantes y en los sacerdotes que el orden para la muerte
    encuentra sus apoyos mas firmes. La humanidad deberá re-
    cordar esta conspiración y cuando la desdicha se haya con-
    vertido en pan de cada dia, debera castigar a aquellos que la
    entregan al caos

  12. Evariste

    Estoy de acuerdo con Pichely 68,

    El calentamiento global, la supuesta crisis energética, el CO2, las pandemias, etc, es Malthus 2.0. Los seres humanos no sobran por “motivos económicos”; esto es una aberración fruto de una miseria intelectual galopante. Hasta qué punto hemos llegado que véis normal que unos potentados que viajan en Jet privado para ellos solos, se permitan decidir sobre la vida y la muerte de millones de personas basado en los supuestos efectos de su “huella de carbono”.

    Precisamente, si estáis dispuestos a saltar por ese precipicio intelectual, como los proverbiales lemmings, entonces sí que os merecéis el trágico destino que os aguarda.

    Lo que escribí en el artículo anterior son las opciones que os quedan:

    1.- Morir de pie, recuperando la cordura, tomando el control del país, enfrentándose al globalismo, imaginando la sociedad del futuro, renunciando al ego y al materialismo que dominan vuestras vidas

    ó

    2.- Ser cribados por los sucesivos dictados de las élites, hoy en nombre de una ficticia pandemia, mañana en nombre de un ficticio calentamiento global, y así sucesivamente…

    No hay más.

    1. Anonymous Mouse

      Elijo morir de pie, pero no fusilado, sino matando. Y sabré elegir a quiénes.

  13. .

    Castigaremos a aquellos que han nacido indeseables y que se jactan de multiplicarse aún, les enseñaremos que vivir es un abuso, jamas un derecho, y que merecen perecer, porque ocupan demasiado espacio aumentando la fealdad del mundo, abrumado por un excedente de hombres.

    A.Caraco

    1. Anónimo

      Albert Caraco (8 July 1919 – 7 September 1971) was a French-Uruguayan philosopher, writer, essayist and poet of Turkish Jewish descent.

      1. Anonymous Mouse

        Caraco ya decía que los únicos que , sobre el terreno, sin complejos, habían empezado la matanza eran los judíos de Israel y de la diáspora.

  14. Evariste

    No te fies de nadie que diga estar en contra de la superpoblación , y, seguidamente, no se pegue un tiro en la sién.

    1. ACRATA IRREDENTO

      Sí, es lo que hizo Caraco. Por eso es tan terriblemente premonitorio.

  15. ACRATA IRREDENTO

    La Generalitat de Catalunya emite una alerta interna por los efectos adversos de las vacunas
    24 de abril de 2021

    “Dado el gran volumen de efectos adversos conocidos notificados para con las vacunas de la Covidien-19 mediante el Programa de Tarjeta Amarilla, y para favorecer la identificación de nuevos problemas de seguridad con las vacunas de la COVID-19, le pedimos que a partir de ahora únicamente nos notifique los efectos adversos siguientes:»

    Así reza la alerta de seguridad 2021016 emitida por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluyna en febrero de este año, que pide a los profesionales sanitarios reporten aquellos casos que, tras la inoculación de la vacuna contra el coronavirus produzcan episodios «desconodidos/graves, sobre todo si motivan un ingreso hospitalario, ponen en peligro la vida o tienen un desenlace mortal.»

    La nota hace hincapié en que se reporten los siguientes efectos secundarios: «anafilaxia, arritmia, fallo cardiaco, cardiomiopatía de estrés, enfermedad arterial coronaria, miocarditis, muerte súbita o muerte de cualquier causa, síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, narcolepsia, convulsión generalizada , meningoencefalitis, mielitis transversa, parálisis facial de Bell, vasculitis cutánea, eritema multiforme, microangiopatía, alteraciones de la coagulación (tromboembolia y hemorragias), trombocitopenia idiopática, artritis aséptica aguda, síndrome del distrés respiratorio agudo, Covidien-19 (enfermedad aumentada tras la inmunización), anosmia y ageusia y daño hepático o renal agudo.»

  16. el blues

    “Es icreible la facilidad coon la cual el mundo aún no comunista se deja engañar por los agentes, la prensa, los libros y la propaganda hecha en Occidente por los judios y los agentes de la más terrible conspiración que ha existido en la Historia. Esta conspiración se desarrolla con precisión matemática en nuestros días (1961), sin que la gran mayoríade los pueblos cristianos, musulmaneas y los demás del mundo libre, se den cuenta”

    Si alguien es capaz de terminar el libro que me cuente el final, yo no lo he podido terminar ni con Primperan.

    Haz clic para acceder a 192807598-La-Gran-Conspiracion-judia-Traian-Romanescu.pdf

  17. el blues

    Aquí el enlace, no sé que he hecho pero ha salido el libro entero:
    “”””https://www.libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/192807598-La-Gran-Conspiracion-judia-Traian-Romanescu.pdf”””””

  18. Pedro Fernandez

    Increible que los autores de este diario piquen con el gran dogma de los eugenistas, que aseguran que el planeta esta super poblado, que somos 7 mil 800 millones y que no sé en que año seremos el triple o el cuadriple! Quién acepta esta supuesta verdad, aceptará la masacre de sus congeneres, tendrá una justificación para tal genocidio.
    El planeta no está super poblado, hay estudios serios que rebaten esta estadistica eugenista, además de que con el grado de tecnificación al que hemos llegado, viviriamos todos sin apenas trabajar, pero si los recursos naturales, los medios para explotarlos, y la tecnología está en manos de unos pocos sádicos oscurantistas que odian al ser humano y a la naturaleza, pues es normal que su solución final sea cargarse a miles de millones de personas y encima estemos de acuerdo, porque es que somos muchos! Desafortunadamente ese genicidio ya está en marcha, y muchos han picado, o los han pinchado (mejor dicho)

    La solución es clara, quitar a estos HDP del poder, no entres en su juego.

    Saludos

    1. UN EDITOR

      Los ácratas no picamos en nada. Ni publicamos solamente aquellas ideas que defendemos, como hacéis todos los que convertís vuestros diarios en panfletos.

      Hay que exponer agendas para poder combatirlas. Y lo sabrías si hubieras leído nuestros propios artículos.

      Esta profecía del horror revela la agenda del Novus Ordo Mundi. Y no se combate no publicándola, sino al revés: viéndola y aportando ideas para combatirla.

      Cerrar los ojos antes de poner la cabeza en la guillotina no impide que baje la cuchilla.

      1. Pedro Fernandez

        Editor:

        Agradezco mucho que en este diario se publique todo tipo de ideas, lo que critico es que se haga eco de lo que me parece una burda justificación de un genocidio, primero tienes que deshumanizar para luego matar impunemente, y que además el público aplauda. Seamos los miles de millones que seamos, absolutamente nada justifica tal matanza de seres humanos, que se peguen un tiro ellos, como bien ha hecho el autor de este artículo.

        Que vuelva la cordura, el sentido crítico y la luz a este planeta.

        Un saludo

  19. Anonymous Mouse

    https://www.lavanguardia.com/vida/20210428/7408032/vacuna-covid-biontech-pfizer-ugur-sahin-alemania-covid-proteccion-dosis.html

    Los negacionistas anti-vacunas tendremos que no vacunarnos otra vez dentro de nueve meses y no vacunarnos una vez más cada año.

    Siempre diciendo NO, pero ellos venga a intentarlo. Como esos telefonistas que quieren venderte cosas que no paran, a ver si alguna vez les cuela.

    Y sí, las vacunas son para hacer dinero todos los parásitos: Las Big Pharma, los comisionistas del Estado, los “pinchas” (10€ por pinchazo). Un pastón a cambio de la salud de la chusma prescindible que se va quedando amoñecada por el camino.

  20. Mr. Robot

    Exacto Anonymous Mouse, además de practicar la eugenesia y censura (el post anterior lo han censurado en redes y el servidor donde esta alojado con mucha más información fue intervenido y caído) estos indeseables hacen caja con la dichosa vacuna con el dinero público y se ríen en nuestra cara.
    Los poquitos que estamos en pie seguimos luchando y buscando soluciones.
    Un poco de humor aunque algo macabro para levantar la moral:
    https://preview.redd.it/9u4zvxp4rra61.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=2f0ea5a889f4cdea0c9028fc9ad75b6b7fdfb24f
    Saludos

  21. EDIT

    Hola, las ideas de Alberto Caraco están siendo censuradas, al igual que los Protocolos de los Sabios de Sión, porque exponen a las claras las ideas de los que pretenden apropiarse del mundo con su NWO. Y van de éxito en éxito. La plandemia es una ejemplar acción de terrorismo mediático y estatalista. La autoría de los protocolos se ha difuminado a base de propaganda sionista. Pero a Caraco no hay quien lo falsee ni quien lo castigue. Era judío y está muerto.

    A Caraco no se le puede combatir, él se limita a exponer lo que cree que va a pasar y razona el porqué. Y le produjo tan infinito asco, que se quitó la vida. Lo que demuestra, aparte de que no le gustaba aquello de lo que estaba convencido, no le veía solución, tras toda una vida escudriñando el alma de la masa humana.

    A quienes hay que combatir es a los que quieren imponer la Agenda del Exterminio Humano.

    Por eso lo publicamos en 2012 y ahora. Porque está de rabiosa actualidad.

  22. Javier C

    Ya esta bien, esto tiene que acabar.Fuera sindicatos, fuera partidos politicos y emprearios de la puta constitucion española vigente que no es respetuosa con los españoles. Quien quiera estar que se lo pague y se lo gane(atención, la iglesia a la puta calle y se financie ella sola) ella solita.

  23. Evariste

    German judge investigated by police after ruling compulsory mask-wearing in schools unconstitutional

    https://ukhumanrightsblog.com/2021/04/28/german-judge-under-police-surveillance-after-ruling-compulsory-mask-wearing-in-schools-unconstitutional/

    ” lasciate ogne speranza, voi ch’intrate”

  24. Anónimo

    Salud,
    Me gusta mucho leer vuestras opiniones y apreciar vuestra cultura. No entiendo la falta de reacciones cuando algunos prosadores no reaccionan a ciertas opiniones.
    Uno de ellos es el caso Pablo Ruiz Picasso y su contrato con Paul Rosenberg de hacer de los actos artísticos degenerados artes tradicionales europeos y que los rescatados de los clubes mediterráneos nazis (Trigano) salieran todos con un Picasso, un Chagall o un Modigliani etc.
    Cuanto a Traían Romanescu , debería consultar Wikipedia y descubrir que Europa esta gangrenada por la masonería y sus Maestros los “Sumisos”. Napoleón quedará en la historia por el emperador de los masones. Y los judíos le deben su estatuto de privilegiados en el estado francés.
    Alberto Caraco es otro de esos ladinos como Elías Canetti que como sumisos ayudaron los canallas del imperio otomano a destruir Europa.
    Es una vergüenza que Ikealand diera el nobel de literatura a un hijo de puta como Canetti.
    No solo tuvimos Vicente Blasco Ibañez como masón notario, hoy en día tenemos el gilipollas Pérez-Reverte con el guion por favor para bien mostrar que tiene parentesco con Polanski.
    Hoy día ser ignorante es pura pereza mental cuando aún tenemos un montón de bibliotecas y Wikipedia en la cual todos podemos participar y corregir las falsedades de Levi, Zukerberg, Spielberg etc.
    Ya basta de tanto marrano, yo paso de estos cerdos, han ganado la guerrilla a convivir con ellos y estafarlos cuando podamos después de todo sin nosotros (los blancos, morenos de cultura cristiana y europea) no son nada.
    Con cariño, sois antes de todo un poquito mejor que la media continental… europea.

    1. Evariste

      “ Y los judíos le deben su estatuto de privilegiados en el estado francés”

      No es cierto, solo inicialmente para ganarse su apoyo. Busca el decreto infame:

      https://en.m.wikipedia.org/wiki/Infamous_Decree

  25. Avelino

    Salud,
    Me gusta mucho leer vuestras opiniones y apreciar vuestra cultura. No entiendo la falta de reacciones cuando algunos prosadores no reaccionan a ciertas opiniones.
    Uno de ellos es el caso Pablo Ruiz Picasso y su contrato con Paul Rosenberg de hacer de los actos artísticos degenerados artes tradicionales europeos y que los rescatados de los clubes mediterráneos nazis (Trigano) salieran todos con un Picasso, un Chagall o un Modigliani etc.
    Cuanto a Traían Romanescu , debería consultar Wikipedia y descubrir que Europa esta gangrenada por la masonería y sus Maestros los “Sumisos”. Napoleón quedará en la historia por el emperador de los masones. Y los judíos le deben su estatuto de privilegiados en el estado francés.
    Alberto Caraco es otro de esos ladinos como Elías Canetti que como sumisos ayudaron los canallas del imperio otomano a destruir Europa.
    Es una vergüenza que Ikealand diera el nobel de literatura a un hijo de puta como Canetti.
    No solo tuvimos Vicente Blasco Ibañez como masón notario, hoy en día tenemos el gilipollas Pérez-Reverte con el guion por favor para bien mostrar que tiene parentesco con Polanski.
    Hoy día ser ignorante es pura pereza mental cuando aún tenemos un montón de bibliotecas y Wikipedia en la cual todos podemos participar y corregir las falsedades de Levi, Zukerberg, Spielberg etc.
    Ya basta de tanto marrano, yo paso de estos cerdos, han ganado la guerrilla a convivir con ellos y estafarlos cuando podamos después de todo sin nosotros (los blancos, morenos de cultura cristiana y europea) no son nada.
    Con cariño, sois antes de todo un poquito mejor que la media continental… europea.

  26. arsenico lupin

    a vale pensaba que era vuestra opinion. vale que la gente es chusmilla porque son incultos y eso pero matarlos por eso me parece mucho.

    1. Evariste

      Eso es parecido a lo que publiqué yo en el artículo anterior, pero no es lo mismo. Yo no propongo matar a nadie, que para eso ya se bastan ellos solitos. La cuestión es si se puede evitar la eugenesia voluntaria en masa, y si merece la pena hacerlo, especialmente con la resistencia brutal que plantean.

  27. Mr. Robot

    Si hacemos un análisis de las formas de poder invisible o autocracia en las democracias actuales como define Foucault, en su libro “Microfísica del poder” en 1978, enseña que el poder no reside en una sóla persona, en un grupo político o en determinadas instituciones relevantes y visibles. El poder está en todas partes. Esta constituido por una red de interrelación de poderes. Por eso se habla de que el poder es “difuso”.

    Pero no sólo es difuso, también esta dispuesto en estratos de mayor o menor grado de visibilidad. Para su análisis completo que realizó el contradictorio Norberto Bobblio utilizaría la técnica de la tercera dimensión del poder. De este modo si el poder puede dividirse en horizontal y vertical, también puede hablarse del poder en profundidad. Esta división es relevante en el sistema democrático, puesto que la democracia es, desde su enunciado ideal, el gobierno del poder visible, del que se ejerce o debería ejercerse siempre en público. Para esto Bobblio distingue:

    Subgobierno: designa el espacio ocupado por los entes públicos o de interés público por los cuales pasa gran parte de la política económica, ejemplo de ello las grandes corporaciones multinacionales, grandes fortuanas, gran banca y finanzas. Este espacio se ha ido incrementando a medida que le han sido atribuidos al Estado nuevas funcionalidades sociales desconocidas para el Estado liberal.
    La gobernabilidad del gobierno depende de la existencia de esos centros de poder. Los gobiernos son transitorios, se suceden crisis, el subgobierno permanece. Son la “continuidad”. A diferencia del poder legislativo tradicional el subgobierno pertenece a la esfera del poder invisible, por cuanto pasa desapercibido del supuesto control democrático o jurisdicional.

    Criptogobierno: Bobblio lo define como el conjunto de hechos o acciones realizada por fuerzas políticas eversiyas que actúan en la sombra en conexión con los servicios secretos, con una gran parte de estos o, por lo menos, no obstaculizados por los mismos. La red de servicios secretos y las organizaciones terroristas funcionan como manifestaciones del poder del Estado o del Anti-estado, que se oculta para hacerse invulnerables. Precisamente porque esa invisibilidad es lo que lo hace ser fuertes y por lo que alcanzan la categoría de poder.

    Clientelismo, a diferencia de Bobbio también añadiría este también, prueba de ello son las importantes donaciones al público de a través de la creación de fundaciones, voluntariado o filantropía, ejemplos “Open Society Foundations” o “la Fundación Gavi”. El clientelismo ha sido asociado a naciones con representación democrática debilitada, sin embargo cada vez más países con democracias consolidadas presentan fenómenos clientelares. Generalmente, los clientes en la relación de intercambio son los votantes en condiciones de pobreza a quienes se condiciona el voto a cambio de la entrega de dinero en efectivo o bienes de primera necesidad, la famosa renta universal tan actual. En su forma más sofisticada, se presenta como patronazgo.

    Por último el poder ominividente, en el siglo XXI el “boom” de las tecnologías junto a Internet, telecomunicaciones, informática, dispositivos móviles y sobre todo tecnologías de la IA, computación distribuida (el “blockchain” de la criptomonedas) como los sistema de control social aplicados a las redes sociales y medios de comunicación en la difusión de la anticultura y el culto a la antiestética por ejemplo en Youtube o las últimas redes sociales de moda . Son los instrumentos técnicos que detenta el que gobierna, información significa poder. Bobblio no lo considera importante pero es evidente que desconocía su verdadera dimensión, y lo considera como medio útil de control de los gobernantes. En realidad permiten una experimentación de manipulación de masas, facilitar la consolidación de la “ventana de Orventon” y en definitiva un poder de ámbito planetario.
    Pero sobre esté último poder, ¿Quién controla a los controladores?. El uso de la información es el máximo control posible sobre los súbditos por parte del poder orwelliano pero también puede ser un instrumento de doble filo si es hackeado.

    Puede que este equivocado en algunos aspectos de lo descrito y no dudo que hay otras personas con mas profundidad en sabiduría que pueden aportar otras visiones o puntos de vista interesantes.

    Buen fin de semana a todos.

    Saludos

  28. Escéptico de la Vida

    Ya salen las cepas indias y hawaianas. Ya sale el Havoc de Fort Detrick…

    Claro que hay otra explicación mucho más sencilla para toda la plandemia:

    EL VIRUS COVID19 NO EXISTE SIQUIERA
    EL COVID HA “ROBADO” 15.000 MUERTOS A LA GRIPE ESTACIONAL 2019-2020

    UNA ENFERMEDAD QUE TIENE QUE ROBAR MUERTOS A OTRA NO EXISTE

    EL ABANDONO DE ANCIANOS HA PROVOCADO 15.000 MUERTOS MÁS

    20.000 MUERTOS ASIGNADOS AL COVID POR SER “COMPATIBLES COVID”

    LA YATROGENIA HA MATADO 20.000 PERSONAS (MORFINA AL POR MAYOR)

    LO CUAL TOTALIZA 70.000 MUERTOS DE UN COVID QUE NO NECESITA EXISTIR

    Cada mes mueren en España 36.000 personas. Sin Covid, es la tasa natural. De ellos, 27.000 son ancianos. Insisto, sin Covid. Es muy fácil asignar al Covid muertos por otras causas, sobre todo si no hay autopsias.

    Mientras exista esta explicación tan evidente, hablar del havoc es absurdo. No digo que sea imposible, pero la Navaja de Occam manda.

  29. Avelino

    Cuando era pequeño decíamos :” De Madrid al cielo pasando por el Escorial”, hoy decimos: “De Tabernia al cielo”, súbito, ílico.
    Los tiempos han cambiado ya no tenemos miedo de las ratas y de sus checas.
    Muera la rata jorobada Iglesias.
    ¡VIVA LA ANARQUÍA”

    1. jose ramon Torrent

      Olé y olé.

  30. The Good Shepherd

    Y los recursos energeticos que las elites basura ocultan al comun de los mortales? Y el hecho de que el petroleo no es de origen fosil ,sino biotico como se estudia en universidades de Rusia? Y el hecho de que se podrian producir alimentos para 9 veces la poblacion planetaria actual pero no se hace porque segun la doctrina de El Informe Iron Mountain ,establece la necesidad de escasez y guerra para MANTENER EL ORDEN SOCIAL ( o sea que la elite basura siga en el poder per secula seclorum , ya sabeis ) Y el hecho de que de la produccion de alimentos actual mas del 50% se desperdicia? Y el hecho de que el mundo que propone este gañan malthsusiano no es sino las pìedras guias masonas de Georgia ( USA ) , en forma de articulo?

    MENUDO MONTON DE MIERDA.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Es molesto responder a maleducados, pero lo intentaré.

      Que el origen del petróleo sea biogenético o abiogenético (Mendeleiev y Gold) es indiferente para el hecho de que los pozos cuya extracción es rentable desde el punto de vista del EROEI estén agotándose.

      De hecho, yo me inclino por la hipótesis rusa de la abiogeneticidad. La energía del petróleo no viene pues del Sol >>bosques>>movimientos que entierran bosques>>fosilización. La energía acumulada en el petróleo viene del calor en el interior de la Tierra.

      De la misma manera, se puede hacer gasolina a partir del petróleo o por el método Fischer-Tropsch de hidrogenación del carbón. Pero resulta carísimo.

      Pero es que da lo mismo el origen del crudo. En cuanto el petróleo fácil de extraer se acaba, el Peak Oil se alcanza de igual manera. Es una cuestión industrial.

      Un saludo.

  31. Anónimo

    Ah que le parezco maleducado al oponerme a que el exterminio de la raza humana sea una opcion para nada. Y se llama ud Acrata? Es un remedo del ¨la muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones , mera estadistica ¨ del Padrecito de Todos los Pueblos y amigo intimo de los acratas de bien. Es posible que tenga razon con respecto al petroleo ud , pero sobre el resto de cuestiones que planteo , en especial la cuestion de las piedras supermasonas escritas en varias lenguas , incluida la de una etnia que uds desprecian continuamente , ya…. y tal… no? Fin de la cita.

    Disculpe si le parezco maleducado , pero el articulo es una puta mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: