33 millones de afectados graves por las «vacunas» contra el inexistente SARS-CoV-2. Entre ellos, 11 millones de muertos. Las cifras aumentan exponencialmente

Efectivamente, 33 millones de afectados graves se contabilizan por efectos adversos de las llamadas vacunas contra el denominado SARS-CoV-2. Virus que nunca se aisló, se depuró ni se pudo cultivar. Exactamente igual que sucedió con su antecesor, el SARS-CoV-1. Ambos son supuestos virus, virus quimera que no se transmiten por vía respiratoria, como las autopsias de los fallecidos han demostrado: tienen trombos que afectan a todo el sistema vascular, desde el cerebro al intestino, pasando por los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones. Es decir: presentan un cuadro clínico de sepsis generalizada, de envenenamiento con un tóxico. El tóxico ya ha sido identificado: es el óxido de grafeno.

Las cifras aumentan exponencialmente: se esperan 110 millones de afectados graves para finales de 2021. Y 330 millones para mediados del año 2022.

La enfermedad Covid existe, desde luego. De hecho, ha provocado a estas alturas 33 millones de afectados por efectos colaterales: trombosis generalizada, infartos, coágulos, embolias cerebrales, edemas pulmonares, etcétera. De entre ellos, 11 millones de fallecidos que tanto la Organización Mundial de la Salud como los gobiernos de todo el mundo tratan de ocultar para no entorpecer el logro de su verdadero objetivo: la inoculación generalizada de grafeno y pequeñas dosis de ARNm a toda la población mundial.

El ARNm tiene como objetivo que los inoculados dejen de ser completamente humanos y sean, por lo tanto, patentables como la oveja Dolly. Como se han inoculado voluntariamente (cosa que la mayoría de los «vacunados» no sabe), son transhumanos por elección y no están ya protegidos por los Derechos Humanos universales. De ahí que algunos países como Chile estén aprobando cartas de neuroderechos. Son los nuevos derechos de los transhumanos.

Los inoculados no pueden ocultarlo: la vacuna se manifiesta como si de un RFID se tratara y presenta una señal luminiscente visible a ciertas frecuencias. Tal señal procede de la Luciferasa presente en los viales.

Aunque los nuevos transhumanos tampoco tiene las obligaciones del resto de humanos, estarán controlados por neuromoduladores a frecuencias de 33 GHz, lo que hace imposible su rebelión como esclavos. Los vacunados son los nuevos zombis que tantas películas de Jewywood nos han anticipado.

Que Dios los coja confesados. Sintamos empatía por ellos mientras no nos ataquen. Que lo harán en cuanto reciban la orden de los hombres superiores que poseen el conocimiento de la verdad, los hombres que se consideran a sí mismos iluminados.

Salud.

FÉLIX UDIVARRI

262 comentarios en “33 millones de afectados graves por las «vacunas» contra el inexistente SARS-CoV-2. Entre ellos, 11 millones de muertos. Las cifras aumentan exponencialmente

  1. DAVID HULMET

    Hola, Félix.
    Son cifras escalofriantes. Mas lo peor es lo que comentas sobre los derechos humanos perdidos por lo vacunados. Terrorífico lo de los zombis.
    Salut i força al canut!

    1. Anónimo

      Pero, ¿existen los zombies? Hay que ser lerdo.

  2. Jerome-I de Costa Brava

    Felix, eres un crack….. no entiendo como sigues vivo a estas alturas. Llevas gran parte de razón, aunque yo no debiera decirlo.
    Mira, si a estas alturas del concierto hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que esto es un «playback»… no hay nada que hacer. En TODOS los medios periodísticos (?) españoles ha salido la noticia con foto incluida del pobre desgraciado USA con cinco hijos que antes de morir se arrepintió de no haberse chutado la vacuna!! Acto seguido…..3.568.000 americanos fueron corriendo a pedir cita para chutarse la mal llamada vacuna Covid.
    Joder, realmente estamos rodeados de seres anormales(por la parte baja de la linea) ? Pues mira, que le vamos a hacer. Esto es una GUERRA! Y el que no sepa defenderse a si mismo y a los suyos….. pues…a chutarse la dosis de grafeno. No, si en el fondo no van mal enfocados….. y en el fondo de los fondos…Hitler no estaba tan loco…
    En fin, ya no sé ni en que día de la semana estamos. Si no llega pronto septiembre, aquí el que suscribe…se va a cortar las venas delante del museo Dali en Figueres…. mientras entona el «Cara al Sol»»…aunque sea por joderles.
    Pero no seamos tan negacionistas. Disfutemos de lo que nos queda de vida…. mientras podamos.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Évariste

      «Mira, si a estas alturas del concierto hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que esto es un “playback”…»

      Pues si lo dices tú….

      «3.568.000 americanos fueron corriendo a pedir cita para chutarse la mal llamada vacuna Covid.»

      No, hombre, Jerome, fueron 3,568.003. Joder, tronco, que te sigues tragando las gilipolleces mediáticas y los dobles y triples bluffs que se echan., uno detrás de otro. A ver si tú y las élites os enteráis, por las buenas, YA SE HAN VACUNADO TODOS LOS QUE SE IBAN A VACUNAR, y no llegan al 50% de la población mundial ni de coña. Probablemente no lleguen ni al 30%. Y eso sin contar que en esta ronda sólo un porcentaje del total de las inyecciones contenía veneno.

      Y deja de enlazar vídeos de sodomitas satanistas financiados por productoras británicas al servicio de Rothschild.

      TODA LA INDUSTRIA MUSICAL ES SATÁNICA. A muchos les mola el satanismo simplemente porque no entienden que es real, que no es un mero atrezo, y desde luego que trae consecuencias, que para cuándo sus seguidores se den cuenta, será demasiado tarde,

      1. Jerome-I de Costa Brava

        24 minutos es lo que tardas en responder a cualquier comentario publicado. Tio, nunca me haces caso, pero estás enfermo. Todo el puto día pegado a la pantalla o movil para demostrar que eres el más listo de la clase. De verdad, estoy por regalarte un modelo de motocarro mejor que el de Echenique…a ver si sales a tomar el aire. Yo no me trago noticias y enlazo los videos que me sale de los cojones….lo entiendes de una puta vez después de 12 años o la carrera universitaria que te pagaron los papis no te ha servido de nada?. Joder con el Supercedure y su trauma infantil. Joder, que solo tienes que decirlo y monto un crowdfunding para reonovarte la muñeca hinchable.

        Vete a tomar por culo de una vez hombre….. intenta con el blog de los seguidores de Aramis Fuster.
        Vale, ahora ya tienes trabajo para los próximos 15 minutos…. vete a bitchute a buscar videos. Ahhh, que tú eres al que debemos agradecer el resucitar «acratas»…se me había olvidado. (Bueno, me he quedado corto….tardarás por lo menos 25 minutos en dar una respuesta multi-editada…. pon el microondas con las palomitas)

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Évariste

          Da igual lo que te quieras tragar, lo importante es que reconozcas la amplitud de tus tragaderas, no vaya a ser que se te cuele algún lector despistado por ellas, y se vuelva igual de gilipollas. Ya hay demasiados de esos por el mundo como para permitirse el lujo de incrementar la cuenta.

          Dicho de otra forma, no nos podemos permitir más gilipollas que lo sean tanto como para creerse, a estas alturas, que 3 millones y medio de no-vacunados corrieron a ponerse la vacuna por culpa de un montaje televisivo.

          3 MILLONES y MEDIO, colega, que se dice pronto. Tú no has visto 3 millones de personas juntas en tu puta vida.

          Todo lo que sale en los medios es UN PROGRAMA DE DESMORALIZACIÓN, y Jerome, bien porque es CNI y tiene agenda, bien porque es así de simple, el pobrecillo no para de contribuir con su mierda a la desmoralización:

          – Toda la música y especialmente el Metal en cualquiera de sus variantes es desmoralización satánica, exaltación de las drogas, el sexo, la homosexualidad, la violencia, corrupción de la juventud

          – Todas las noticias oficiales son pura propaganda sin excepción. La idea es tan idiota como un ejército siguiendo la propaganda del enemigo para hacerse una idea de la situación del conflicto

          – Olvídate de escapar a ningún lado como vende este simpleras. Si huyes ahora, tendrás que huír por el resto de tu vida, y no será muy larga, porque a medida que el NOM avance, les será más fácil centrarse en los casos individuales, y te cazarán, vaya que sí.

          – En Australia ya están forzando a gente a ser internada en hospitales y centros, y hasta vacunando por la fuerza en la propia calle.

          – En Francia el país entero se echó a las calles el pasado fin de semana.

          – En vez de tantas vacaciones y tanta polla, sigue despertando y movilizando a la peña en la medida de tus posibilidades.

          Manda a tomar por culo a los agentes desmoralizadores. Hay mucha gente ya despierta, cada día hay más, y el que despierta ya no se vuelve a dormir. Las élites están perdiendo fuelle, y el tiempo juega contra ellas.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Solo 32 minutos en preparar la respuesta? Joder Super…. te estás esforzando cada vez más. Sobre la marcha, como siempre, intentaré que veas la luz…. aunque no sirva de nada.
            Mira, la cifra esa que he puesto de 3.568.000 tipos que corrieron a chutarse la vacuna es una cifra que me he inventado sobre la marcha y que no he leído en ninguna noticia de los medios, porque no se ha publicado tal cosa.. A ver si tienes pelotas de mostrar el enlace de algún medio de desinformación mundial que hable de esa cifra. Ves lo facil que resulta llevarse al huerto a los que piensan que lo saben todo? Pues como eso, todo.
            Evaristo dijo:
            «Toda la música y especialmente el Metal en cualquiera de sus variantes es desmoralización satánica, exaltación de las drogas, el sexo, la homosexualidad, la violencia, corrupción de la juventud»
            Bueno tio…. tu escuchas música o ves a Lucifer por todas partes ? Tú estás un poco ido no?
            Y los que escuchan música de Frank Sinatra que son, nostálgicos de la mafia ? A ti te falla algo aparte del cuerpo no?
            El resto de tu mensaje no deja de ser un panfleto modelo Aramis Fuster. Se nota que con las prisas no has tenido tiempo de prepararlo. En Australía pillan a la gente en la calle por el cuello y le chutan la vacuna? Joder, pues no vayas a Australia…así de facil.
            Vamos a ver Evaristo-Aramis…. el que tiene capacidad de análisis ya ha despertado hace tiempo y no se ha chutado. Y el que se haya dejado llevar por el sistema y se haya chutado…. pues que vaya acostumbrándose a girar como una peonza a 187Hz/sg cuando el hijoputa de la colina con el mando a distancia le suba la potencia a la antena 5G que tenga cerca. No hay más, cullones.
            No hay que despertar a nadie, que no lo ves? El que disponga de información y decida, por el motivo que sea, chutarse el medicamento….. que asuma las consecuencias.
            Si, ya lo sé…..el sufrimiento de tus semejantes y no semejantes es tu sufrimiento. Sufres por ellos, lloras la pérdida de sus familiares, te flagelas por no haberlos podido salvar…..
            Y una polla como una olla…Supercedure…..que nos conocemos virtualmente desde hace más de 12 años. Los borregos…te acuerdas de tu blog y los borregos? Ahora resulta que con la edad te dan pena los borregos y te has hecho vegetariano.
            Hazme caso Evaristo- supercedure…. solo pídelo y en menos de una semana tienes nueva muñeca hinchable.

            Jerome-I de Costa Brava

          2. Évariste

            “ Mira, la cifra esa que he puesto de 3.568.000 tipos que corrieron a chutarse la vacuna es una cifra que me he inventado sobre la marcha y que no he leído en ninguna noticia de los medios, porque no se ha publicado tal cosa.. ”

            Peor me lo pones. En serio, que si no te paga el CNI pues que sepas que estás trabajando de gratís, machote.

            “ Bueno tio…. tu escuchas música o ves a Lucifer por todas partes ? Tú estás un poco ido no?”

            Te digo lo que le dije a “Augurio Abismal” en mi blog cuando se mostraba perplejo porque le hubiera dicho que Bob Esponja era un personaje 100% de la agenda gay. Una cosa es la música, y otra muy distinta la industria musical. Pero mira los vídeos de las actuaciones de Mago de Oz que has insertado con OBJETIVIDAD y sin PROGRAMACIÓN: una panda de maricones degenerados, con más años que carracuca y disfrazados mitad de “The Village People”, mitad de “Piratas del Caribe”, con una polla de mascota por el escenario y consignas entre abiertamente satánicas y/o paganas; que, por cierto, el paganismo es un rollo que se sacaron los británicos con la tontería de los druidas, y la falsificación que es Stone Henge para promover el satanismo light y ecológico chachi de la muerte. Ya sé que te joden las dicotomías como la de los chulos y las putas, pero en este mundo todo se resume a eso: sirves a la verdad o sirves a la mentira.

            “ En Australía pillan a la gente en la calle por el cuello y le chutan la vacuna? Joder, pues no vayas a Australia…así de facil.”

            Jajaja, no majete, que en Australia es invierno ahora mismo, caso de que no te hubieras coscado. Lo que va a pasar no es ya que no vayas a Australia, sino que te la van a traer ellos a ti, como lo de Mahoma y la montaña. Lo que está pasando ahora en Australia es lo que se te avecina en Octubre.

            “ Vamos a ver Evaristo-Aramis…. el que tiene capacidad de análisis ya ha despertado hace tiempo y no se ha chutado.”

            Vamos a ver Jerome-Bruja-Lola… Tú de verdad te crees que esto acaba aquí? Que han inyectsdo a unos cuantos, han cometido como un cojón de crímenes de lesa humanidad en el proceso, pero ya está, y a los que queden sin vacunar… pues mala suerte para las élites: ahora se tendrán que comer con patatas los miles de millones de viales de veneno que tenían encargados, no? Tú macho eres un giliflautas, y te repito que si no es porque recibes órdenes de tu sargento del CNI, pues lo tuyo no se entiende, la verdad.

            “ Los borregos…te acuerdas de tu blog y los borregos? Ahora resulta que con la edad te dan pena los borregos”

            1) A mi no me dan pena los borregos. Ni me daban pena entonces, ni me la dan ahora. Confundes borregos y seres humanos. Un borrego ha renunciado a su condición de ser humano como un cerdo ha renunciado a su condición de jabalí (con B). Esto es la segunda vez que lo mencionas, y la segunda que te lo explico. Yo, porque tengo alta consideración por la humanidad, por supuesto detesto la caricatura en la que se ha convertido.

            2) Tanto si el NOM triunfa como si no, de poco vale la sociedad resultante si los que estamos despiertos no hicimos lo suficiente por salvar al mayor número posible de seres humanos. De eso iba el artículo que escribí al que te estás refiriendo veladamente. Si tú eres un hijo de puta encallecido, es tu problema, pero no te confundas conmigo.

            3) Los borregos son la principal arma de las élites. Son los borregos los que te van a delatar, arrestar, e incluso linchar, o sea que incluso desde un punto de vista egoísta, tu única salida pasa por despertar a los borregos, lo pillas o no lo pillas?

    2. Pep

      No debes follar mucho, no? Te quiere alguien?

  3. El número 33 por todas partes Acratasnet, ya parece esto El País.
    Que Dios nos coja confesados.

    1. Félix Udivarri

      Lo has captado perfectamente, Pedro. UTILICEMOS SUS TRUCOS HASTA DESTRUIR SU SIGNIFICADO. Así aceleraremos el despertar de muchísima más gente.

      1. Miquel Gaspart

        No lo entiendo, ¿podeis explicarmelo? Gracias.

    2. carlox888

      Pedro, es evidente que todo esto fue iniciado por la masoneria y sus aliados. La gente debe leer sobre gente como os Rothschild, los jázaros, ROckefeller, Gates, las Piedras de Georgia y se dará cuenta de lo que va a ocurrir.

      1. McGregor

        De acuerdo contigo.

  4. Michelle

    Jarome your the weakest link goodbuy and hope you enjoy burning in hell for eternity

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Michalle…and you que lo see it with your ojos in your hand

  5. Jerome-I de Costa Brava

    Hay que ver como te curras las respuestas varias veces antes de publicarlas, Evaristo. Sin embargo sigues manipulando como siempre. Mira, sobre la marcha antes de ir a la ducha…
    Empezando por el final…
    «Los borregos son la principal arma de las élites. Son los borregos los que te van a delatar, arrestar, e incluso linchar, o sea que incluso desde un punto de vista egoísta, tu única salida pasa por despertar a los borregos, lo pillas o no lo pillas?»
    Vaya descubrimiento que publicas….. eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Pero no, los borregos no despiertan…. ni que sigas publicando videos de bitchute ni con panfletos modo Aramis Fuster. Los «despiertos» ya hace tiempo que están actuando, sin tanta pompa ni publicidad como tú.

    «Tanto si el NOM triunfa como si no, de poco vale la sociedad resultante si los que estamos despiertos no hicimos lo suficiente por salvar al mayor número posible de seres humanos. »
    Pero tú de que vas, tio? Te crees el salva-borregos oficial del reino que tiene un puesto ganado en el cielo? No has pegado un palo al agua en tu puta vida. Vives pegado todo el día a varias pantallas de ordenador, esperando que llegue el «sobre» (transferencia) desde España, haciendo trabajitos de community manager para agencias de medio pelo y presumes de tener acceso a documentos originales de LA EDAD MEDIA!! Tú estás tarumba tio, de verdad…deja de leer tantos libros y sal a tomar el aire de vez en cuando.

    «A mi no me dan pena los borregos. Ni me daban pena entonces, ni me la dan ahora. Confundes borregos y seres humanos. Un borrego ha renunciado a su condición de ser humano»

    No, Supercedure, los que llamas borregos siguen siendo seres humanos…. que bajo tu perspectiva no son seres humanos. Cuando propondrás veladamente «la solución final» para esos seres humanos? Tú no eres más que otro de los que promueven el NOM, actuando como «salvador-virtual-de-borregos», de forma remunerada (que no siempre tiene que ser dinero). A lo mejor has logrado engañar a alguien virtualmente….. a mí y a otros que leímos tu blog de la abejita hace más de 12 años…desde luego que NO.

    «Lo que está pasando ahora en Australia es lo que se te avecina en Octubre.»
    En Octubre, si seguimos vivos veremos quien tenía razón. Si te pillan del cuello por la calle y te quieren chutar la dosis de grafeno…. grita alto y fuerte «A mi la Legión»…… y vendrán tus compañeros del blog de Aramis Fuster a socorrerte.

    «Te digo lo que le dije a “Augurio Abismal” en mi blog cuando se mostraba perplejo porque le hubiera dicho que Bob Esponja era un personaje 100% de la agenda gay.»
    Bueno, sin ir tan lejos en el tiempo…aquí también dijiste que Paulina Rubio es travesti y querías descorchar una botella de 1886 con tapón de plástico a rosca… tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dices o vaticinas.

    «mira los vídeos de las actuaciones de Mago de Oz que has insertado con OBJETIVIDAD y sin PROGRAMACIÓN: una panda de maricones degenerados, con más años que carracuca y disfrazados mitad de “The Village People”, mitad de “Piratas del Caribe”,»
    Yo he puesto un video de mago de Oz porque me ha gustado la canción, no la escenificación. Mañana puedo poner un Video de Boney-M (el minuto 2,43 es para que te recrees un poco, no me des las gracias) y no quiere decir que me guste ver a un tipo moviéndose como si le hubiesen chutado todas las vacunas covid en el mismo brazo. Tú, sin embargo ya estarías analizando si su chaqueta está comprada en algún establecimiento judio….

    «Peor me lo pones. En serio, que si no te paga el CNI pues que sepas que estás trabajando de gratís, machote.»
    Vamos a ver como te lo vuelvo a explicar. La cifra y la noticia me la inventé….como ironía…lo pillas?
    Nadie ha corrido raudo y veloz a chutarse la dosis de grafeno por haber leído mi comentario irónico, ni esa era la intención. Sin embargo tú lo has pillado por el sentido equivocado…como casi siempre. Lo tuyo son los libros, te lo he dicho muchas veces.

    Y ahora, perdona si hay faltas de ortografía o frases mal redactadas. Ya he perdido demasiado tiempo y tengo reunión con la cúpula del CNI para estudiar como podemos neutralizarte sin hacerte daño. Yo propondré lo de la muñeca hinchable, para que veas que no te guardo rencor.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Évariste

      «Pero no, los borregos no despiertan…. ni que sigas publicando videos de bitchute ni con panfletos modo Aramis Fuster. »

      Teoría de los Seis grados de separación
      https://en.wikipedia.org/wiki/Six_degrees_of_separation
      Six degrees of separation is the idea that all people on average are six, or fewer, social connections away from each other.

      » Los “despiertos” ya hace tiempo que están actuando, sin tanta pompa ni publicidad como tú.»

      Esto es un oxímoron, y aparte irrelevante. Tú siempre has confundido mi agresiva defensa de lo que considero como correcto con un problema de ego. Nada más alejado de la verdad. Es muy estúpido por tu parte, y esto es otra cosa que te he repetido en infinidad de ocasiones, que te niegues a entender que si yo hubiera querido convertirme en un Gurú informativo como, por ejemplo, La Quinta Columna, pues lo habría hecho, dándole a mis seguidores lo que quisieran oír, fuera cierto o no. En vez de eso, lo que hice fue confrontar directamente los comentarios que consideraba como falsos, incorrectos o dañinos. Los gurús rara vez se dignan a participar en su propia sección de comentarios, manteniéndose inaccesibles a sus seguidores. Yo no quise tener seguidores, yo alenté a mis lectores a publicar en mi página con total libertad. Les di pleno acceso al blog para que publicaran lo que quisieran, y hasta te lo ofrecí a ti. Me acusas seguir los impulsos de un ego exagerado y yo en mi puta vida he publicado mi nombre real, ni tengo un especial apego a mis seudónimos. Eres tú el que me reconoce por el estilo.

      Esto empieza a ser como Los Simpsons con el Sr Burns insistiendo a Don Mattingly que se corte las inexistentes patillas.

      «No, Supercedure, los que llamas borregos siguen siendo seres humanos…. que bajo tu perspectiva no son seres humanos.»

      No, son antropomórficos pero no son seres humanos porque carecen de cualidades humanas básicas como la empatía, la solidaridad, la creatividad, el ingenio, el tesón, la responsbilidad personal, entre muchas otras.

      «Cuando propondrás veladamente “la solución final” para esos seres humanos?»

      Nunca porque yo no soy quién para decidir sobre la vida y la muerte de nadie, sea o no sea borrego. De hecho toda la filosofía de mi blog se sustenta en la existencia permanente de una casta borrega porque se asume como inevitable en el contexto de las sociedades humanas. La premisa de mi blog es que la casta borrega es una herramienta de diagnóstico del estado de salud mental de las élites. Cuando la casta borrega alcanza este grado de sumisión y de estupidez, no es sino una prueba fehaciente de la decadencia y la enfermedad mental de las élites. La pregunta inicial de mi blog parte de una reflexión personal sobre las colmenas: existe degeneración en la colmena por culpa de una mala gestión de la abeja reina? Y la respuesta es afirmativa, las abejas reinas pueden envejecer o empezar a actuar de manera errática, arrastrando con ellas a toda la población de abejas. Antes de que eso ocurra, un grupo de abejas obreras cercanas a la reina (algo así como la guardia pretoriana), se vuelven contra la reina, la rodean y empiezan a aletear frenéticamente para elevar la temperatura en derredor hasta que literalmente cuecen a la reina, momento en el cual corren a preparar a otra abeja para reemplazar a la anterior reina. Este proceso en inglés lleva el nombre de Supersedure.

      «Tú no eres más que otro de los que promueven el NOM, actuando como “salvador-virtual-de-borregos”, de forma remunerada (que no siempre tiene que ser dinero). »

      Yo siempre he promovido el Nuevo Orden Mundial y lo dejé muy claro en, creo, la segunda entrada de mi blog titulada «Te están robando el Nuevo Orden Mundial». La diferencia es que yo no promuevo el Nuevo Orden Mundia de las élites, que es a lo que estamos asistiendo en sus albores. Yo promuevo el nuevo orden mundial de los individuos que se contrapone al nuevo orden mundial de las corporaciones. Yo creo en valores de diversidad, ecologismo, paz, solidaridad, crecimiento sostenible, unidad entre los pueblos, etc. Simplemente mis definiciones para esos términos son naturales, no las versiones pervertidas con sus propias palabras leguleyas calculadas por equipos de abogados al servicio de las élites. El ejemplo más sencillo: yo me opongo a la contaminación y a la destrucción del medio ambiente. La solución de las élites a ese problema que ellas mismas han creado es reducir la llamada «huella de carbono», esto es un eufemismo para venir a decir «eliminar populacho». Mi solución es bien distinta, se trata de eliminar la industria moderna y reemplazarla por la integración procesos artesanales tradicionales con los nuevos avances tecnológicos. Otro ejemplo, para las élites diversidad significa precisamente lo contrario, que es destruír la diversidad y crear una raza mundial mestiza cuando yo abogo precisamente por lo contrario, que es el respeto y la solidaridad real entre los pueblos mientras que se mantienen sus diferencias etno-culturales. Yo creo que es precisamente la existencia de fronteras, entre otras cosas, la que favorece los grandes desplazamientos humanos. Yo creo en un mundo sin fronteras donde sus habitantes puedan viajar y establecerse donde quieran, lo cual, contraintuitívamente, preservaríala diversidad y la independencia de los pueblos. Esto no se entiende porque la gente piensa que son precisamente las fronteras las que protegen contra las invasiones, pero lejos de eso, las fronteras se convierten en metas que uno tiene que alcanzar si quiere aspirar a tal o cual nivel de vida.

      «a mí y a otros que leímos tu blog de la abejita hace más de 12 años…desde luego que NO.»

      Tú no sabes leer, Jerome. Tú sabes leer como un párvulo lee, pero eres incapaz de captar el sentido de lo que lees. Eres un analfabeto funcional, perdona que te lo diga.

      «Bueno, sin ir tan lejos en el tiempo…aquí también dijiste que Paulina Rubio es travesti»

      Y lo sigue siendo. Hombres y mujeres tienen anatomías y proporciones anatómicas completamente distintas. La anatomía de Paulino Rubio es la de un hombre, te joda o no.

      «y querías descorchar una botella de 1886 con tapón de plástico a rosca…»

      Soy totalmente lego en materia de bebidas espirituosas, no hay sonrojo en admitirlo. Y, como ya te dije, no deja de ser una interesante paradoja que aquél que presume constantemente de lo maravillosa que es su vida, sea toda una eminencia en todas las cosas bebidas alcohólicas.

      » tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dices o vaticinas.»

      Jajaja… No tengo ni puta idea de si 1886 es Whisky o vino añejo y eso invalida 12 años de artículos publicados regularmente en distintos medios? Eres un campeón!

      «Yo he puesto un video de mago de Oz porque me ha gustado la canción, no la escenificación.»

      Se te notan unas influencias judeizantes y desmoralizadoras en general, que es lo que siempre habrá de infranqueable entre nuestras posturas.

      «Vamos a ver como te lo vuelvo a explicar. La cifra y la noticia me la inventé….como ironía…lo pillas?»

      Si lo he pillado, el que no pillas que esa ironía juega a favor de la élite, porque ese era precisamente el efecto que querían conseguir, Si por lo menos hubieras interpretado las noticias del tipo: un hombre en su lecho de muerte a causa de Covid, se arrepiente de no haberse inyectado, como actos de pura desesperación por parte de la élite… Por que eso es lo que son, muestras de DESESPERACIÓN en los medios, y prueba de que ya no se está vacunando ni el tato.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        «Teoría de los Seis grados de separación…»

        Hasta ahí he logrado leer sin desmayarme…
        Joder, Evaristo-Supercedure…… eres un caso clínico.. mira que en el fondo hasta voy a llegar a apreciarte (pero poco, que conste en acta).
        Mira, me pillas después del almuerzo. Ya sabes (no es presumir de nada…es todo muy barato, cualquiera puede hacerlo, si quiere). Un almuerzo sencillo con vino joven sin sulfitos a menos de 50 m de nuestro mar, el de todos los españoles…el mediterráneo. Y como digestivo el elixir de los monjes cartujos. No hay mas Evariste. Vuelve a España. Avisa con tiempo y no tendrás problemas en Barajas. Será mi buena acción del año. Yo en fondo te comprendo, aunque siga pensando que estás tarumba perdido.
        Mira, hoy mismo en los medios de desinformación españoles, todos…aparece la noticia de la hermana de un «negacionista» que desde la UCI pide que todo el mundo se chute la pócima mágica de veneno.
        Ellos tienen los medios, Evaristo. La lucha es a nivel individual, no hay borregos que despertar., Con la información que todos hemos mostrado…. quien siga chutándose el veneno ( y encima haciendo cola de dos horas…)no se merece nada más que bailar como una peonza al son del hijoputa de la colina con el mando a distancia.

        «Jajaja… No tengo ni puta idea de si 1886 es Whisky o vino añejo y eso invalida 12 años de artículos publicados regularmente en distintos medios? Eres un campeón!»

        No, Evaristo, eso no invalida tu experiencia virtual….la cual yo en el fondo respeto, lo creas o no.
        Solo pretende indicarte que dejes los libros, los ordenadores…y salgas al mundo real, que te hagan un «blowjob» en cualquier esquina de donde vives en USA. Y mándame la factura, que yo la pago encantado.
        Y ahora perdona que lo deje. Me ha parecido leer que al estimado Felix le van a poner una vacuna Covid de 20cm de grafeno puro por el orto (que dicen mis amigas argentinas). Voy a intentar que por lo menos usen preservativo.
        Pero como muestra de mi amistad virtual…te dejo otra vez ese video que en el fondo tarareas antes de irte a dormir.

        Salut.

        Jerome-I de Costa Brava

  6. FUdivarri

    «Reports of death after COVID-19 vaccination are rare. More than 342 million doses of COVID-19 vaccines were administered in the United States from December 14, 2020, through July 26, 2021. During this time, VAERS received 6,340 reports of death (0.0019%) among people who received a COVID-19 vaccine».

    Lo dice el propio VAERS.

    Se reporta sólo una muerte por cada 100. VAERS es solamente USA. 650.000 solamente en USA, que tiene 300 millones de usanos. El 2 por mil aproximadamente, siendo muy conservadores. Sin embargo, no se incluyen los fallecidos con posterioridad a una trombopenia. Los que fallecen al cabo de medio año no se contabilizan como efectos de las vacunas. Los muertos serán como mínimo 3 veces más por todas las causas concomitantes a la vacuna de grafeno. Estoy hablando de muertos vivientes.

    Total, un 0,06% de los vacunados palmarán.

    El mundo se han vacunado aproximadamente, a fecha de hoy, según los propios estados, unos 1833 millones de personas (que ya no son personas). Los muertos son, pues:

    1833 millones x 0,006 = 11 millones.

    Así se calcula en este mundo de tarados dirigido por psicópatas desde la oscuridad.

  7. fudivarri

    175 millones de vacunados /650.000 muertos. Casi un 4 por 1000. Más muertos que por la supuesta enfermedad vírica.

  8. pegaso

    Sabemos que esas cifras son una mierda, los afectados 3000 millones y los muertos cerca 1000 millones. Fudivarri no contamines el foro diciendo cifras ridículas.

  9. FUdivarri

    En el mundo se han inyectado más de 4.213 millones de dosis desde el inicio de la campaña. Lo dice RTVE anteayer: La vacunación en el mundo.

    https://www.rtve.es/noticias/20210803/vacuna-coronavirus-mundo/2073422.shtml

  10. FÉLIX UDIVARRI

    Eso son 2.600 millones de vacunados.

    11 millones de muertos es sólo una letalidad del 4,2 %º, aunque muy superior a la de la pandemia del supuesto SARS-CoV-2. Más del doble.

  11. Évariste

    «Pero no, los borregos no despiertan…. ni que sigas publicando videos de bitchute ni con panfletos modo Aramis Fuster. »

    Teoría de los Seis grados de separación
    https://en.wikipedia.org/wiki/Six_degrees_of_separation
    Six degrees of separation is the idea that all people on average are six, or fewer, social connections away from each other.

    » Los “despiertos” ya hace tiempo que están actuando, sin tanta pompa ni publicidad como tú.»

    Esto es un oxímoron, y aparte irrelevante. Tú siempre has confundido mi agresiva defensa de lo que considero como correcto con un problema de ego. Nada más alejado de la verdad. Es muy estúpido por tu parte, y esto es otra cosa que te he repetido en infinidad de ocasiones, que te niegues a entender que si yo hubiera querido convertirme en un Gurú informativo como, por ejemplo, La Quinta Columna, pues lo habría hecho, dándole a mis seguidores lo que quisieran oír, fuera cierto o no. En vez de eso, lo que hice fue confrontar directamente los comentarios que consideraba como falsos, incorrectos o dañinos. Los gurús rara vez se dignan a participar en su propia sección de comentarios, manteniéndose inaccesibles a sus seguidores. Yo no quise tener seguidores, yo alenté a mis seguidores a publicar en mi página con total libertad. Les di pleno acceso al blog para que publicaran lo que quisieran, y hasta te lo ofrecí a ti. Me acusas seguir los impulsos de un ego exagerado y yo en mi puta vida he publicado mi nombre real, ni tengo un especial apego a mis seudónimos. Eres tú el que me reconoce por el estilo.

    «No, Supercedure, los que llamas borregos siguen siendo seres humanos…. que bajo tu perspectiva no son seres humanos.»

    No, son antropomórficos pero no son seres humanos porque carecen de cualidades humanas básicas como la empatía, la solidaridad, la creatividad, el ingenio, el tesón, la responsbilidad personal, entre muchas otras.

    «Cuando propondrás veladamente “la solución final” para esos seres humanos?»

    Nunca porque yo no soy quién para decidir sobre la vida y la muerte de nadie, sea o no sea borrego. De hecho toda la filosofía de mi blog se sustenta en la existencia permanente de una casta borrega porque se asume como inevitable en el contexto de las sociedades humanas. La premisa de mi blog es que la casta borrega es una herramienta de diagnóstico del estado de salud mental de las élites. Cuando la casta borrega alcanza este grado de sumisión y de estupidez, no es sino una prueba fehaciente de la decadencia y la enfermedad mental de las élites. La pregunta inicial de mi blog parte de una reflexión personal sobre las colmenas: existe degeneración en la colmena por culpa de una mala gestión de la abeja reina? Y la respuesta es afirmativa, las abejas reinas pueden envejecer o empezar a actuar de manera errática, arrastrando con ellas a toda la población de abejas. Antes de que eso ocurra, un grupo de abejas obreras cercanas a la reina (algo así como la guardia pretoriana), se vuelven contra la reina, la rodean y empiezan a aletear frenéticamente para elevar la temperatura en derredor hasta que literalmente cuecen a la reina, momento en el cual corren a preparar a otra abeja reina para reemplazar a la anterior. Este proceso en inglés lleva el nombre de Supersedure.

    «Tú no eres más que otro de los que promueven el NOM, actuando como “salvador-virtual-de-borregos”, de forma remunerada (que no siempre tiene que ser dinero). »

    Yo siempre he promovido el Nuevo Orden Mundial y lo dejé muy claro en, creo, la segunda entrada de mi blog titulada «Te están robando el Nuevo Orden Mundial». La diferencia es que yo no promuevo el Nuevo Orden Mundia de las élites, que es a lo que estamos asistiendo en sus albores. Yo promuevo el nuevo orden mundial de los individuos que se contrapone al nuevo orden mundial de las corporaciones. Yo creo en valores de diversidad, ecologismo, paz, solidaridad, crecimiento sostenible, unidad entre los pueblos, etc. Simplemente mis definiciones para esos términos son naturales, no las versiones pervertidas con sus propias palabras leguleyas calculadas por equipos de abogados al servicio de las élites. El ejemplo más sencillo: yo me opongo a la contaminación y a la destrucción del medio ambiente. La solución de las élites a ese problema que ellas mismas han creado es reducir la llamada «huella de carbono», esto es un eufemismo para venir a decir «eliminar populacho». Mi solución es bien distinta, se trata de eliminar la industria moderna y reemplazarla por la integración procesos artesanales tradicionales con los nuevos avances tecnológicos. Otro ejemplo, para las élites diversidad significa precisamente lo contrario, que es destruír la diversidad y crear una raza mundial mestiza cuando yo abogo precisamente por lo contrario, que es el respeto y la solidaridad real entre los pueblos mientras que se mantienen sus diferencias etno-culturales. Yo creo que es precisamente la existencia de fronteras, entre otras cosas, la que favorece los grandes desplazamientos humanos. Yo creo en un mundo sin fronteras donde sus habitantes puedan viajar y establecerse donde quieran, lo cual, contraintuitívamente, preservaríala diversidad y la independencia de los pueblos. Esto no se entiende porque la gente piensa que son precisamente las fronteras las que protegen contra las invasiones, pero lejos de eso, las fronteras se convierten en metas que uno tiene que alcanzar.

    «a mí y a otros que leímos tu blog de la abejita hace más de 12 años…desde luego que NO.»

    Tú no sabes leer, Jerome. Tú sabes leer como un párvulo lee, pero eres incapaz de captar el sentido de lo que lees. Eres un analfabeto funcional, perdona que te lo diga.

    «Bueno, sin ir tan lejos en el tiempo…aquí también dijiste que Paulina Rubio es travesti»

    Y lo sigue siendo. Hombres y mujeres tienen anatomías y proporciones anatómicas completamente distintas. La anatomía de Paulino Rubio es la de un hombre, te joda o no.

    «y querías descorchar una botella de 1886 con tapón de plástico a rosca…»

    Soy totalmente lego en materia de bebidas espirituosas, no hay sonrojo en admitirlo. Y, como ya te dije, no deja de ser una interesante paradoja que aquél que presume constantemente de lo maravillosa que es su vida, sea toda una eminencia en todas las cosas bebidas alcohólicas.

    » tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dices o vaticinas.»

    Jajaja… No tengo ni puta idea de si 1886 es Whisky o vino añejo y eso invalida 12 años de artículos publicados regularmente en distintos medios? Eres un campeón!

    «Yo he puesto un video de mago de Oz porque me ha gustado la canción, no la escenificación.»

    Se te notan unas influencias judeizantes y desmoralizadoras en general, que es lo que siempre habrá de infranqueable entre nuestras posturas.

    «Vamos a ver como te lo vuelvo a explicar. La cifra y la noticia me la inventé….como ironía…lo pillas?»

    Si lo he pillado, el que no pillas que esa ironía juega a favor de la élite, porque ese era precisamente el efecto que querían conseguir, Si por lo menos hubieras interpretado las noticias del tipo: un hombre en su lecho de muerte a causa de Covid, se arrepiente de no haberse inyectado, como actos de pura desesperación por parte de la élite… Por que eso es lo que son, muestras de DESESPERACIÓN en los medios, y de que ya no se está vacunando ni el tato.

  12. 58391038693750347

    Está usted reportado por difundir conspiranoia referente a un tema de salud pública.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      No es conspiranoia. Somos muchos cientos de millones los que sabemos ya que la vacuna contiene grafeno en un 99,2%:

      Haz clic para acceder a MICROSCOPIA_DE_VIAL_CORMINATY_DR_CAMPRA_FIRMA_E_1_fusionado.pdf

      Lea y luego córtese las venas por haberse «vacunado».

      ¿Y si es usted colaborador necesario para el genocidio de cientos de millones de personas, qué hacemos con usted? Eso sí que resultaría grave. Temo que, en el futuro, se restablezca la pena de muerte por ahorcamiento, que es la menos honorable, la más indigna. No le deseo ningún mal, pero es lo que hay y habrá. Gracias por su afecto, porque yo sé que me lo tiene. Se nota.

  13. FÉLIX UDIVARRI

    Hay 2.233 millones de vacunados en el mundo. Cifra oficial. No hay nada que discutir. Se basa en una población mundial de 7.733 millones de personas. ¿Somos tantos? La cosa oficial dice que sí.

    De esos vacunados, «solo» han fallecido a causa de la vacuna 11 millones. No parece como para que pongáis el grito en el cielo. La letalidad de la vacuna es tan sólo algo menos del 5 %º (cinco por mil de los vacunados). Y la mortalidad, de momento, es de tan sólo del 1,4%º. Una bagatela.

    El problema es que la enfermedad mata mucho menos que la vacuna. Es un esperpento.

  14. Jerome-I de Costa Brava

    58391038693750347 (aspirante a chupaflautas….ni puto caso)

    Está usted reportado por subnormal… Ale, ahora corre y ves a contárselo a tu jefe…KAPULLO!
    Salud pública? DESGRACIAO!!! Mira que tengo un mando a distancia microondas universal, me entero donde estás por tu puto movil con sistema Android y te pongo a bailar como una peonza…Desgraciado!

    Jerome-ide Costa Brava

  15. FÉLIX UDIVARRI

    DEBÉIS ESTUDIAR LA LLAMADA EN PSICOLOGÍA «DESCONEXIÓN MORAL». Es un concepto clave que se utiliza para acostumbrarnos a la violencia y a privarnos de empatía.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      La acusación no pudo PROBAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS.

  16. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Os dais cuenta de lo que significa lo anterior?

    Nadie puede probar la existencia del SARS-CoV-2. Luego no puede utilizarse como motivo para ninguna clase de acción. Y la peor, las vacunas que están matando a tantísima gente: 11 millones de personas han muerto a día de hoy.

    Urge armar las guillotinas en las plazas públicas y empezar a trabajar.

  17. Paolo

    Vecino mayor. lo llevan a urgencias con neumonia y lo ponen en la UCI, cuando despierta se encuentra sólo, salta de la cama asustado, no sabe donde está, se pega ostión en la cabeza y muere allí mismo. Mañana entierro.
    Denunciable supongo? negligencia

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Gracias Uno por el documento aportado. Yo tenía por válido que cualquier amplificación a más de 20 ciclos en PCR es más falsa que un duro sevillano (cuyo valor en plata era superior al indicado…)

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  18. FÉLIX UDIVARRI

    Gracias, Uno. La creencia en la validez de estas pruebas de PCR es tan fuerte que se asemeja a un fanatismo que no tolera contradicción por parte de los médicos y científicos oficialistas cuando ya se habla de un 95% de falsos positivos sobre todo cuando se realiza en pacientes asintomáticos.

    Lo que sabíamos, pero puesto negro sobre blanco.

    La toma de decisiones políticas a todas luces inadecuadas por estar basadas en diagnósticos mayoritariamente erróneos, han causado devastadoras consecuencias para la economía del país sin haber producido ninguna ventaja sanitaria según los estudios realizados por diversas universidades de USA y Europa.

    Dichas decisiones se han caracterizado por su notoria arbitrariedad obligando a confinamientos de la población, toques de queda, cierres perimetrales, limitaciones de aforos, cierre de actividades no consideradas como esenciales y un largo etcétera de decisiones deletéreas para la población que han llevado a la ruina económica de millones de familias y cierre de numerosas pequeñas y medianas empresas que son la base de la economía productiva. Probablemente, en un futuro no muy lejano las consecuencias sociales y económicas de estas decisiones no soportadas por información científica serán derimidas en los tribunales de justicia a nivel mundial

    El virus SARS-CoV-2 NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMÁS. Es un hoax mediático para lograr la inoculación generalizada de la humanidad con un tóxico, el óxido de grafeno, para modular los pensamientos y deseos de la población al antojo de la élite judeo-masónica y cuyos efectos colaterales son los 11 millones de muertos por trombosis generalizada vascular, por el momento.

  19. Benedicto XVI

    Que no vengan con historias. Si ha sucedido hoy, sucederá mañana. Tal vez el hombre no está mal hecho. Los hombres, sí. Si no lo han logrado ahora, no llegarán nunca a entenderse. ¿Sabe usted por qué? Por los estúpidos. Lo que sucede es eso: suman una cantidad incontable, inacabable. Y a medida que pase el tiempo habrá más.

    Estúpido: Aquél que causa perjuicio a los demás sin ninguna clase de beneficio para sí o perjudicándose a la vez a sí mismo.

    Desgraciado: aquel que se causa un perjuicio a sí mismo, beneficiando a los demás.
    Inteligente: aquel que se beneficia a sí mismo, beneficiando a los demás.
    Bandido: aquel que obtiene beneficios para sí mismo, perjudicando a los demás.

    La mayoría de los individuos no actúa consistentemente. Bajo ciertas circunstancias una persona puede actuar inteligentemente y en otras actuar como desgraciado. La única importante excepción a esta regla es la de las personas estúpidas que normalmente muestran una fuerte tendencia hacia un comportamiento estúpido en cualquier actividad o empresa.

    Benedicat nos Omnipotens Deus.

  20. Chortino

    Yo no digo que lo del virus no sea un puto timo pero la credibilidad de estas fuentes es la misma que las historietas de Aldono.

    papel de aluminio en calva se halla

  21. Benedicto XVI

    Son las tres leyes de la estupidez, de las que la Iglesia se ha aprovechado desde hace 20 siglos.

    1 Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

    2 La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.

    3 Una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

    4 Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas.

    5 La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.

    Los estúpidos son peligrosos y funestos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento estúpido. Una persona inteligente puede entender la lógica de un bandido. Las acciones de un bandido siguen un modelo de racionalidad. El bandido quiere obtener beneficios. Puesto que no es suficientemente inteligente como para imaginar métodos con que obtener beneficios para sí procurando también beneficios a los demás, deberá obtener su beneficio causando pérdidas a su prójimo. Ciertamente, esto no es justo, pero es racional, y siendo racional, puede preverse. En definitiva, las relaciones con un bandido son posibles puesto que sus sucias maniobras y sus deplorables aspiraciones pueden preverse y, en la mayoría de los casos, se puede preparar la oportuna defensa.

    Con una persona estúpida todo esto es absolutamente imposible. Tal como está implícito en la Tercera Ley, una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado.

    ¿Por qué unas sociedades prosperan y otras entran en decadencia? Depende exclusivamente de la capacidad de los individuos inteligentes para mantener a raya a los estúpidos.

    Benedicat nos Omnipotens Deus

  22. Benedicto XVI

    No son categorías aisladas. Hay bandidos inteligentes, neutros y estúpidos. El neutro es el que te roba 100€ y no te causa ningún perjuicio adicional, por ejemplo.

    Lo más importante para la situación actual de hundimiento social: en las sociedades en decadencia, el porcentaje de individuos estúpidos que están en el poder presenta una alarmante proliferación de bandidos con un elevado porcentaje de estupidez. Y entre los que no están en el poder, un igualmente alarmante crecimiento del número de los desgraciados incautos. Tal cambio en la composición de la población de los no estúpidos es el que refuerza inevitablemente el poder destructivo de la fracción estúpida y conduce al país a la ruina.

    Dominus custodiat nos.

  23. Jerome-I de Costa Brava

    Ostien…. el sistema se me ha comido un comentario de agradecimiento a UNO por su documento?
    Esto es la guerra!!!! Estamos judidos de verdad!!

    Jerome-I de Costa Brava

    1. EDITOR

      Lo tienes detrás del comentario de UNO. Aquí no se censura nada. No hay tiempo de andarse con florituras.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Vale vale….será el jet lag…. pero cuando le he dado a la tecla «publicar» no se ha publicado… que conste en acta. Que yo no estoy loco eh!!! puede ser que algunas veces «indispuesto»… pero no miento.

        Jerome-I de Costa Brava

  24. Jerome-I de Costa Brava

    Yo con Benedicto no me meteré nunca. La Iglesia , su inteligencia y su poder me superan. Ya me ha confundido para toda la tarde. No sé si soy desgraciado, estúpido o bandido o las tres cosas. Yo pienso que algo bandido. (Abstenerse comentarios fáciles para el resto de adjetivos mencionados).
    Pero yo estoy convencido que la purria, los trileros, los estúpidos y los abducidos son mayoría. Los paises ya no existen, solo son nostálgia para algunos bandidos-gilipollas como yo. Por suerte, ni yo ni mis hijos vivirán lo que se viene. Yo aguantaré…aunque tenga que irme a vivir a una cueva (que no me falte internet para pedir el elixir de los monjes cartujos y gamba blanca de Huelva para mi cumpleaños)…pero se viene chunga…palabra de Dios (te alabamos Señor)
    En fin, creo que como siempre, algo me ha sentado mal a estas horas.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY…VIVA HONRADA…LA GUARDIA CIVIL (Esta debe ser la parte estúpida de mi mensaje. Volver a abstenerse chistes fáciles sobre el resto del mensaje)

    Jerome-I de Costa Brava.

  25. Si nos damos cuenta la implantación de los test es la piedra angular de todo este tinglado.
    Si hay test hay, después de cada proceso correspondiente, inoculación de la población de la vacuna que sea.

    Tanto da el mensaje, si no fueran test sería alistarse para combatir al demonio chino (que bien me caen las chinas, son las que mandan, los hombres solo dirijen bajo instrucciones de las susodichas). Los medios, todos, ya se encargarían de que nuestros jóvenes se alistaran y se inocularan la guerra a muerte. El resultado ya lo podemos suponer.

    Una muestra formidable de hasta donde llegan «nuestros medios» en eso de mediatizar es la siguiente:

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210802/negacionista-uci-coronavirus-11960600

    Dios sabe cuantos alistamientos y muertes va a provocar esta noticia.

    Saludos.

    1. ÁCRATA IRREDENTO

      Chapó, compañero.

  26. EDITOR DE ÁCRATA S.NET

    ATENCIÓN:

    NOS HAN VUELTO A BLOQUEAR EL ACCESO A CREAR NUEVAS ENTRADAS Y A CORREGIR LAS EXISTENTES.

    Nuestros artículos hacen pupa al Sistema. Eso es bueno.

  27. ANTIBAKUNIN

    QUIEREN «VACUNAR» A TODO EL MUNDO PORQUE LOS QUE QUEDEMOS SIN «VACUNAR» SEREMOS LA PRUEBA DE SU DELITO

  28. AlkalinaTV

    Y LA GRIPE HA DESAPARECIDO, LO MISMO CON LA INFLUENZA, AHORA LA MODA ES LA VARIANTE DELTA

  29. AlkalinaTV

    GRAFENO EN ALIMENTOS Y COSMETICOS TAMBIEN.

  30. AlkalinaTV

    Y ESTAR LO MAS UNID@S POSIBLES CON FUERZA Y SIN DECAER .MEJOR IR POR EL LADO DE LOS ALIMENTOS QUE HAY CON METALES PQ ASI TOD@S SE SENTIRAN AMENAZAD@S Y DESPERTARAN .YASE SABE QUE CON LA VACUNA NO FUNCIONA MUCHO PQ SE PONEN A LA DEFENSIVA

  31. 666

    Apocalipsis 13:16-18. «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.»

  32. AlkalinaTV

    A LOS VACUNADOS LES PASAN COSAS DEMASIADO RARAS, MAGNETISMO, Y DAN ALARMA A MEDIDORES DE RADIACTIVIDAD

  33. Manuel Fernando

    Desde el principio de esta Coronafarsa, he tenido meridianamente claro que en el mundo estábamos ante un espectacular Golpe de Estado Planetario orquestado por los que llevan muchas décadas tratando imponer un Nuevo Orden Mundial con un gobierno único, el de ellos, claro está. Valga la frase pronunciada a mitad del siglo XIX por Paul Warburg, fundador de la dinastia Warburg, banquero judio alemán emigrado a Estados Unidos y hoy uno de los copropietarios de la Reserva Federal: “Guste o no, el mundo terminará aceptando nuestro Nuevo Orden Mundial; lo que está por ver es si será aceptado por consenso o a la fuerza”. Como en todo golpe de estado, el requisito básico para que el golpe tenga éxito es el de crear CAOS porque una ciudadanía viviendo aterrorizada en CAOS aceptará cualquiera medida que los golpistas deseen imponerla. En este caso, el CAOS ha consistido en usar una gripe estacional, cambiarla el nombre por el de COVID-19 y con la necesaria colaboración de los medios de comunicación que poseen (TV-Radio y Prensa) iniciar una campaña incesante de terror. Con la población aterrorizada, les ha sido fácil imponernos las medidas que le han permitido destrozar las economías de muchos paises para luego comprarlas a precio de saldo. Imponer el uso de la mascarilla que, aunque no tiene justificación sanitaria alguna, les ha servido para que acondicionar a la ciudadanía a que acepten la medida última: la aceptación de una “vacuna” que no tiene otro objeto que conseguir una reducción masiva de la humanidad mediante la incorporación de las mismas de elementos como la “proteina de espiga” que, no lo duden, causará la muerte a todos los vacunados en un periodo de meses. Si esto les parece paranoia, esperen unos meses

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Manuel: nada de espigas. La enfermedad la produce un tóxico inyectado ya en las vacunas de la gripe estacional 2019. La gripe desapareció en 2020. Pero los vacunados palmaron y eran casi todos ancianos. Ahora palman ancianos y de edades medias. Incluso jóvenes de 30 años. Todos vacunados, eso sí.

      La COVID es la vacuna anti-COVID. Por eso es todo tan caótico.

      Salud y acracia.

  34. Benedicto XVI

    Un hombre siempre está solo. Si «armoniza» con el «ambiente», deja de ser hombre: es papel pintado.

    Benedicat Vos.

  35. Mike Delta Eco

    Con la mayoría de las personas resulta inútil tratar de despertarlos. Duermen plácidamente, merced al «negative priming» inculcado durante años y años por Hollywood y la TV, contra la inoculación de venenos y enfermedades por parte del poder, de los estados, de la OMS (Utopía) o de los reptilianos (V), da igual. Su despertar sería tan traumático que antes se vuelven violentos y son capaces no ya de hacer el ridículo, sino de matar si falta hace.

    SÓLO UN 33% DE LA HUMANIDAD es susceptible de despertar de inmediato. Un tercio, exactamente: 33,33%

  36. Diestro y siniestro

    Las evidencias sobre lo que está sucediendo en España y en todo el mundo son tantas que ya no sabemos ni qué hacer para que sean cada vez menos las personas que despierten y no se inoculen este medicamento experimental que pretenden meternos en nuestros cuerpos. Y para demostrar todo lo que está sucediendo no hay que hacer un esfuerzo demasiado grande, hay que buscar las noticias de lo que sucede en países donde hay más porcentaje de personas vacunadas del mundo, por ejemplo Israel.

    Vean por ejemplo esta entrevista realizada en el Canal 13 de Israel con el doctor Kobi Haviv, director del Hospital Herzog de Jerusalén porque este hombre no lo puede decir más claro. Aunque el vídeo está en hebreo y subtitulado al inglés, se puede hacer un resumen muy sencillo de lo que cuenta este médico:

    “El 95% de los pacientes graves están vacunados”.
    “El 85-90% de las hospitalizaciones son en personas totalmente vacunadas”.
    “Estamos abriendo más y más salas COVID”.
    “La eficacia de la vacuna está disminuyendo, prácticamente desapareciendo”.

    Ahora una pregunta, ¿está alguno de ustedes pensando en vacunarse? Pues qué quieren que les digamos, si viendo tantas evidencias como las que están apareciendo no reconsideran su decisión es que tienen un grave problema y no es precisamente el virus. Piensen que no existen variantes de un virus que no ha sido ni aislado, ni secuenciado, lo que existen son graves efectos secundarios provocados por las vacunas. ¿No se dan cuenta todavía?

  37. 666

    NO VACUNARSE ES SOBREVIVIR. LA VACUNA ES LA MUERTE POR ENVENENAMIENTO. Nunca hubo otra cosa.

    En esencia: Las élites han ordenado la intoxicación generalizada de la humanidad fingiendo que el envenenamiento es en realidad una benéfica vacuna contra un a enfermedad inexistente, inflada mediáticamente hasta el paroxismo para provocar MIEDO.

    Engrasemos las guillotinas: CONOCEMOS A LOS MÁXIMOS RESPONSABLES INTERNACIONALES uno por uno con nombres y apellidos. Sus cargos, sus DIVERSOS domicilios. NO HACER NADA CONTRA ELLOS ES UN SUICIDIO.

  38. Félix Udivarri

    En Israel se hunde el HOAX covidiano.

    Y pensar que sus impulsores son las élites judías del mundo. Y se están cargando a su propio pueblo con la colaboración inestimable del gobierno israelí.

    1. moncho II del Maresme.

      Netanyahu ya no gobierna.

      1. Félix Udivarri

        Gracias. Corrijo. El gobierno de Naftalino Bennet.

  39. Félix Udivarri

    12 out of 13 countries on Johns Hopkins list of the most vaccinated are currently listed by the CDC as ‘high’ or ‘very high’ COVID-19 travel risk.

    Very High: Malta, United Arab Emirates, Seychelles, Chile, Uruguay, Bahrain, Mongolia

    TRENDING: WOW: Moderna Calls for 3rd Shot of Vaccine to Protect Against New Strains — On Same Day Company Posts $4 Billion 2nd Quarter Profit on Vaccine

    High: Iceland, Qatar, Belgium, Canada, Israel

    Low: Singapore

    Unavailable: Bahrain, Bhutan
    Why does the CDC’s data show that the greatest risk of catching COVID-19 is in the most vaccinated countries in the world?

  40. EDITOR

    ATENCIÓN, ATENCIÓN: Las suspensiones de WordPress a nuestro diario van en aumento conforme nuestros artículos van acercándose paulatinamente a la verdad. Sospechamos que pronto nos banearán completamente.

    Hemos creado, desde el 30 de mayo, un diario espejo:

    https://acratasnet.livejournal.com/

    Os pedimos el esfuerzo de que los comentarios que consideréis importantes, que proporcionen información, los dupliquéis es ese espejo. Incluso pasados, si no es demasiado esfuerzo.

    Gracias, compañeros.

  41. FÉLIX UDIVARRI

    Seré conciso: Lo que hace casi imposible que la gente se crea que la están envenenando con la «vacuna» de grafeno es:

    1. Que todos los gobiernos del mundo estén de acuerdo en envenenar a sus poblaciones, a las órdenes de la Organización Mundial de la Salud y de las Big Pharma que la sostienen. Todos.

    2. Que el sistema sanitario, hospitales, médicos y ATS, participen en un genocidio sin cargo de conciencia ni temblarles el pulso.

    3. Que los científicos oficiales, CSIC, investigadores, biólogos con cargo, colegios de médicos, etc. (los hegemones, hablando en plata) participen en la conspiración represaliando a los pocos que se rebelan ante la matanza.

    4. Todos los medios de comunicación participan en la supuesta conspiración mintiendo sin rubor.

    Razonamiento: Es demasiada gente de acuerdo para lograr la vacunación de todos. Luego ES IMPOSIBLE… El virus tiene que ser verdad, aunque los muertos son, desde siempre, los vacunados. Los refusenicks están sanos como peras.

    Pero, a los que pensáis así, con esta lógica aparentemente aplastante… se os olvida un detalle importantísimo:

    El Estado, todo estado, es un ente criminal y siempre lo ha sido desde sus orígenes: en todo enfrentamiento entre Estado y pueblo, jamás la razón y la moral estuvo de parte del Estado. Ahora, el estado no ha hecho más que quitarse la careta y volver a sus orígenes. El resto de los participantes (2, 3 y 4) están a sueldo o viven de las subvenciones del Estado, son el Estado. Todos criminales, por lo tanto. Y más, porque la crisis económica de 2008 les ha metido el miedo en el cuerpo y no quieren perder sus empleos.

    Por eso, los fabricantes del dinero en exclusiva, son los que toman las decisiones en este genocidio. No pueden ser otros. Son los que financian a fondo perdido el déficit de los estados y de todos los medios de comunicación, que les pertenecen desde hace más de un siglo.

    Cualquiera que confíe en el Estado está perdido, es un cadáver, viviente aún. No esperéis nada del Estado, excepto el expolio y la muerte. Tan malo un gobierno como otro. No nos echen nada en cara: tan malo el Rey como el presidente de la República Francesa. Tan malvado Sánchez como Johnson.

    Es el Estado, estúpidos, es el Estado.

    1. ácrata

      En Israel han recibido un placebo, como todos los explotadores y sus sumisos¿Me pregunto qué hacen con los cadáveres? En mi pueblo de 3000 almas y muchos moros, por este año solo dos entierros, cuando de costumbre son veinte. Los muertos en Ávila o Madrid no han sido sepultados en la entidad. Fui a Madrid a investigar y tampoco hay los entierros de antes¿Se los comen, los esconden o los incineran? Los de las mortuarias no saben nada, dicen que si por el contagio, por esto, por lo otro??????????????

      1. FÉLIX UDIVARRI

        No puedo refutártelo. La noticia de la TV israelí es muy otra: Más arriba , 11:46 AM

        33 millones de afectados graves por las “vacunas” contra el inexistente SARS-CoV-2. Entre ellos, 11 millones de muertos. Las cifras aumentan exponencialmente

        Pueden estar mintiendo. No hay modo de saberlo sin pruebas.

        Salud, ácrata compañero.

  42. EDITOR

    Repito: ATENCIÓN, ATENCIÓN: Las suspensiones de WordPress a nuestro diario van en aumento conforme nuestros artículos van acercándose paulatinamente a la verdad. Sospechamos que pronto nos banearán completamente.

    Hemos creado, desde el 30 de mayo, un diario espejo:

    https://acratasnet.livejournal.com/

    Os pedimos el esfuerzo de que los comentarios que consideréis importantes, que proporcionen información, los dupliquéis es ese espejo. Incluso pasados, si no es demasiado esfuerzo.

    Gracias, compañeros.

  43. FÉLIX UDIVARRI

    Algunos desnortados creen aún que la destrucción de los Estados que un objetivo PRIMORDIAL del NOM, para así reconstruir su nuevo modelo de civilización.

    Eso es completamente falso. Los estados son lacayos del NOM no electo y son la correa de transmisión de sus órdenes contra los pueblos por parte de una gente supuestamente electa. El argumento, que jamás fue otra cosa que una hipótesis, pasó de moda hace años. Concretamente quedó totalmente destruido desde la aparición del supuesto coronavirus que sirve para:

    REFLOTAR EL SISTEMA CAPITALISTA DOPANDO DESDE LOS ESTADOS EXTRACTIVOS A LAS GRANDES EMPRESAS CON DINERO QUE AHORRAN EN PENSIONES con la yatrogenia.

    Por eso van a morir tantos millones de jubilados gracias a las vacunas de grafeno.

    Por eso el supuesto virus aparece en China, que tiene un problema demográfico brutal por su política de hijo único de 1979. China está exterminando sin noticias al 40% de su población no productiva, jubilados, enfermos y subvencionados por incapacidades.

    Es el fascio-comunismo trabajando a tope.

    Pensadlo.

  44. Plvs Ultra

    Asi es. Quieren destruir los estado-nacion

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Otro imbécil que cree en el Estado como si fuera un benefactor. Es lo que tiene la derecha, que se obceca en cuatro ideas y no sabe salir de ellas. Y la izquierda hijaputa les toma siempre el pelo, claro. Siempre.

      El Estado es un ente criminal desde sus orígenes. Y el fascismo del NOM no lo va a exterminar jamás porque le viene muy. muy bien. Mira, ceporro, cómo lo subvenciona a fondo perdido. ¿Es que no tienes ojos? Anda, gil, lee un poco que vas a flipar:

      «Guerra y construcción del estado como crimen organizado», Charles TILLY

      Libro casi de texto recomendado por Miguel Anxo Bastos, economista ácrata de la Universidad de Santiago de Compostela, muy admirado por el profesor Huerta de Soto, uno de los tuyos.

  45. Silenus

    Precisamente, el NOM globalista soborna a los estados para que apliquen sus planes, de esta forma acabarán siendo odiados por los ciudadanos, y al final destruidos. El NOM entonces se hará ver como ‘la gran solución’.

    La gran mayoría de la gente no sabe nada del NOM, solo ven a Fraudez el embustero y al bobierno de charos.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Bien razonado, en general. Pero el NOM no acabará con los estados. Cuando estén desprestigiados por antidemocráticos, los convertirá en férreas dictaduras militares al estilo chino. Los necesita o tendría que crear la infraestructura de un macroestado gigantesco planetario imposible de controlar.

  46. Eduardo W.

    Aceleran de manera histérica a vacunar al 100% para que no se note que el grupo de control (sin vacunas) esta sano y fértil.

  47. FÉLIX UDIVARRI

    Norman Stans: «Que el virus existe es una realidad» –dice, confiando en los medios y en los asesinos de masas que nos gobiernan.

    Pues no. Observa esto y apréndetelo para siempre:

    https://www.bitchute.com/video/euMT6jUwXhym/

    Patriot Patrick King represented himself in court after being fined $1200 dollars for protesting against the Covid-Hoax, he slew the beast and emerged VICTORIOUS. He issued a subpoena to the Provincial Health Minister for proof that the so-called Covid-19 Virus exists, and they were forced to admit that they had no evidence whatsoever. The virus has never been isolated, and thus the government had no legal grounds to impose any of the punishing restrictions they have inflicted on society. Since this shocking confession came to light, the Province has since rescinded all Covid-Restrictions and now officially treats Covid-19 as nothing more than a mild flu! WE WON

    King has shown the template to be followed WORLDWIDE. This is what can happen when you are not re-presented by a BAR (British Accredited Registry) Lawyer who’s first obligation is to the Corrupted Courts and not their client.

    ¿Te enteras? Ni toda la Fiscalia Canadiense pudo demostrar que el virus exista. Nadie puede. Porque no existe.

    El «virus» fue un hoax chino, un envenenamiento con grafeno excitado por las antenas en resonancia con las nanoescamas, para eliminar al 40% de su población no productiva, jubilada, enferma. Son comunistas, fascistas, capaces de todo por el bien común (que coincide siempre con el suyo). El resto de países corrieron tras los pasos China «para poder competir». Por eso morirán jubilados, enfermos crónicos, obesos, y todo lo que cuesta dinero al Estado.

    Conveceos de una reputa vez: El Estado es siempre criminal, genocida. Aunque os pague los sueldos, funcionarios, os convierte en colaboradores de un genocidio: el de vuestros mayores, padres, abuelos, hermanos con problemas de salud.

  48. Anónimo

    Revilla: «Deberíamos obligar a todo el mundo a vacunarse» (totalitarismo sin fisuras).

    Lo que hace falta por Ley es reponer la pena de muerte por ahorcamiento para genocidas como Revilla, como Sánchez, etc. No creo que se escapara ni un solo político o alto funcionario. Ni un financiero. Ni el Rey.

  49. Jerome-I de Costa Brava

    SMS recibido esta mañana…..NOS QUIEREN ASESINAR! (me ha pillado después del bocata chorizo y carajillo Machaquito y quizás me he excedido en mi respuesta…aunque seguro no la ha recibido nadie)

    -Traducido al español del dialecto occitano, mal llamado catalán.-
    «Hola J—— Formas parte de uno de los colectivos convocados para vacunarse contra la Covid-19. Todavía puedes pedir cita para vacunarte en https/vacunacovid.catsalut.gencat.cat/

    Al primer SMS no respondí. A la llamada telefónica…les dije que yo ya estaba muerto. Y siguen inténtandolo.
    ESTO SE PONE CHUNGO! EL AMERICANO Y FELIX TENÍAN PARTE DE RAZÓN. NOS QUIEREN ASESINAR!

    En fin, siempre quedaremos…. muy a su pesar….. personas que utilizamos más de dos neuronas!
    Y al agente 58391038693750347 ? Pues que le den por kulo…faltaría plus. A él y a todos los mamporreros del Estado.

    Y ahora, puesto que VAMOS A MORIR TODOS!! que sea con dignidad. Tú, desgraciado, estúpido, bandido o iluminado….. gracias por leer e intentar asimilar las informaciones realmente importantes publicadas en Acratas por el resto de tu corta y puta vida. Si fueses realmente un iluminado no estarías leyendo esto.
    Ahora… TODOS EN PIE!!! Guardar todos los artículos y mensajes de Acratas…PORQUE INTUYO QUE EN BREVE…DESAPARECEMOS DEL MUNDU VIRTUAL! (porfa si hay alternativa, que se pueda ver desde cualquier PC. Yo, por motivos de Seguridad Nacional-la mía- no utlizo móviles con sistema Android, IOS….ni siquiera Kaios. Me quedo con mi Nokia 2G y su sistema operativo +30S ( me lo aconsejó Bin Laden antes de ser asesinado).

    Y que Dios reparta suerte.

    Jerome-I de Costa Brava (sobre la marcha, vacunado con el elixir de los monjes cartujos, como siempre a esta hora)

  50. FLIXUD

    Los SMS son un intento de fraude. Fingen obligatoriedad y eso es falso. No contestar siquiera. Punto.

    El imbécil cree en el Estado como si fuera un benefactor. Es lo que tiene la derecha, que se obceca en cuatro ideas y no sabe salir de ellas. Y la izquierda hijaputa les toma siempre el pelo, claro. Siempre.

    El Estado es un ente criminal desde sus orígenes. Y el fascismo del NOM no lo va a exterminar jamás porque le viene muy. muy bien. Mira, ceporro, cómo lo subvenciona a fondo perdido. ¿Es que no tienes ojos? Anda, gil, lee un poco que vas a flipar:

    «Guerra y construcción del estado como crimen organizado», Charles TILLY

    Libro casi de texto recomendado por Miguel Anxo Bastos, economista ácrata de la Universidad de Santiago de Compostela, muy admirado por el profesor Huerta de Soto, un anarco-capitalista.

  51. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Y no te has preguntado siquiera por qué uso esos números masónicos? Lo hago aposta.

    Es una perla de conocimiento sobre el negative priming.

    Como no lo vas a coger, te lo diré claro: UTILIZO LAS ARMAS DEL ENEMIGO, QUE HA GASTADO FORTUNAS EN QUE FUNCIONEN. A mí me salen gratis.

  52. FÉLIX UDIVARRI

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/estais-agilipollados-o-que-es-la-noticia-mas-importante-en-estos-momentos-las-vacunas-son-soluciones-de-grafeno-en-suspension-nada-mas-llevan.1572793/#lg=_xfUid-1-1628345420&slide=0

    AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DEL GENOCIDIO QUE LAS ÉLITES ESTÁN COMETIENDO Y PIENSAN SEGUIR PERPETRANDO EN EL FUTURO INMEDIATO.

    Las «vacunas» son chutes de grafeno simplemente, sin contener nada más. No es un coadyuvante de la vacuna. ES LA «VACUNA».

    Y, efectivamente, los viales de las vacunas contienen grafeno en disolución. Exclusivamente. Ni ARN mensajero ni adenovirus de mono.

    Las dos fotos son exactamente del mismo material.

    Las “vacunas” son chutes de grafeno exclusivamente.

    Otra prueba es que la empresa Nanografi, mencionada en el OP, es la creadora de las vacunas en aerosol vía nasal contra el covid19. Una empresa que fabrica grafeno ¿también fabrica los aerosoles/vacuna Covid19 nasales? ¡Anda ya!

    El presidente de Chile, Piñera, el primer ministro de UK, Boris Johnson, e incluso nuestro presidente del Gobierno, Sanchinflas, han explicado con todo lujo de detalles lo que nos espera. Y los “de arriba” han asegurado que en otoño se desencadenará un verdadero tsunami cerebral con cientos de miles de muertos entre los vacunados.

    Es necesario que nos preparemos para lincharlos. Me temo que será necesario o nos costará la vida a nosotros y los nuestros, incluidos los niños.

    El Estado, tal como os advertí, es vuestro peor enemigo. Os está liquidando y los fallecimientos van a aumentar exponencialmente en cuanto enciendan el 5G.

    ¡A las armas, ciudadanos!

  53. FLIXUD

    AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DEL GENOCIDIO QUE LAS ÉLITES ESTÁN COMETIENDO Y PIENSAN SEGUIR PERPETRANDO EN EL FUTURO INMEDIATO.

    Las “vacunas” son chutes de grafeno simplemente, sin contener nada más. No es un coadyuvante de la vacuna. ES LA “VACUNA”.

    Y, efectivamente, los viales de las vacunas contienen grafeno en disolución. Exclusivamente. Ni ARN mensajero ni adenovirus de mono.

    Las dos fotos son exactamente del mismo material.

    Las “vacunas” son chutes de grafeno exclusivamente.

    Otra prueba es que la empresa Nanografi, mencionada en el OP, es la creadora de las vacunas en aerosol vía nasal contra el covid19. Una empresa que fabrica grafeno ¿también fabrica los aerosoles/vacuna Covid19 nasales? ¡Anda ya!

    El presidente de Chile, Piñera, el primer ministro de UK, Boris Johnson, e incluso nuestro presidente del Gobierno, Sanchinflas, han explicado con todo lujo de detalles lo que nos espera. Y los “de arriba” han asegurado que en otoño se desencadenará un verdadero tsunami cerebral con cientos de miles de muertos entre los vacunados.

    Es necesario que nos preparemos para lincharlos. Me temo que será necesario o nos costará la vida a nosotros y los nuestros, incluidos los niños.

    El Estado, tal como os advertí, es vuestro peor enemigo. Os está liquidando y los fallecimientos van a aumentar exponencialmente en cuanto enciendan el 5G.

    ¡El pueblo en armas!

  54. Felisuco

    Un 33% de la población no se vacunará jamás, pase lo que pase. El poder lo sabe. La tele nos engaña fingiendo que ya hay un 70% vacunado. Es falso. No llegan a ser el 40%. Los efectos secundarios han asustado al personal más que el virus, que mantiene sanísimos a los no vacunados.

  55. FUdivarri

    Los que pedís tantas pruebas de que los viales son tóxicos no cambiaríais de opinión ni aunque os trajeran el análisis de 1000 viales firmado por 1000 doctores en ciencias químicas e ingenieros opuestos al Sistema. No cambiaríais de opinión hasta que no os lo dijera el mismísimo Estado. Porque no estáis dispuestos a enfrentaros a la angustiante idea de que SOIS HUÉRFANOS DE ESTADO. De que el Estado es vuestro enemigo. De que el Estado es capaz de sacrificaros por dinero y poder. De que el Estado os está asesinando sin ninguna compasión.

    1. anon veneciano

      Las condiciones han cambiado, ahora la carga de la prueba recae en los fabricantes de vacunas, es decir no es la sociedad la que tiene que probar que las vacunas son tóxicas, sino al revés, ellos, los fabricantes (a mayoria de origen jazaro) son los que tienen que probar que sus vacunas son seguras y hasta ahora es imposible ya que tendrian que probarlo a largo plazo, pero como las hicierun en unos cuantos meses, no han tenido tiempo para pruebas a plazo de varios años. Por eso las otras vacunas demoraban mas de 5 años, por las seis fases que debia pasar.. Como no se ha comprobado eso se deben seguir considernto tóxicas hasta que se demuestre lo contrario.

  56. FUdivarri

    https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.muyMfqUhItu1knnrAq84pwAAAA%26pid%3DApi&f=1

    Los que, a estas alturas del bien evidente genocidio, no han despertado ya no lo harán. Lo sé. Tratar de convencerlos es imposible. Vacunarán incluso a sus hijos. Son ya un lastre, carne grafenada, zombis, chivatos peligrosos al estilo de la invasión de los ultracuerpos, como Donald Sutherland señalándonos… Buen viaje.

  57. FÉLIX UDIVARRI

    Tomad fuente, malditos:

    Haz clic para acceder a microscopia-de-vial-corminaty-dr-campra-firma-e-1-fusionado-pdf.pdf

    Es un informe científico, no como lo que os da la tele, el Estado, la OMS y vuestros médicos. Leed y echaros a temblar: eso es lo que os han metido en el cuerpo. Lo que ya tenéis en todas las sinapsis cerebrales, esperando a que las microondas de 33 GHz lleguen para «modular vuestros comportamientos» o, si no sois rentables al sistema (jubilados, enfermos crónicos, disminuidos), liquidaros sin compasión.

  58. Para comenzar por el principio;
    Vivimos en un universo ordenado, ese orden está basado en la vibración, y esas vibraciones están dispuestas en escala
    Una escala significa que existe un arreglo según el cual, las vibraciones más elevadas están en la parte alta, y las más lentas, en la parte baja.
    Con lo cual, objetivamente, existen lo alto y lo bajo.
    Debido al modo en que esa escala existe, se forman diversos niveles, de tal manera, que en los niveles más elevados hay un menor número de leyes.
    Para ser precisos, en el nivel superior sólo hay una ley, la ley de tres, lo que da como resultado que en el siguiente nivel inferior haya tres leyes en acción.
    Para el siguiente nivel, cada una de esas tres leyes ha dado origen a otras tres, con lo que ya tenemos nueve leyes funcionando.
    Como el proceso se repite a cada nuevo nivel inferior, pronto llegamos a niveles donde funcionan cientos o miles de leyes. cada una coartando un poco más la posible libertad de los habitantes de cada nivel.
    Es imposible deducir bajo cuantas leyes estamos, porque no sabemos cuantos niveles nos separan del primer nivel.
    Pero sí es obvio que, mientras estamos bajo más y más leyes, es porque nuestro nivel no hace más que descender, por ejemplo, la introducción del automóvil, conllevó una enorme cantidad de leyes que no existían antes, de tal modo que un campesino medieval estaba b ajo muchísimas menos leyes que un urbanita del siglo XX.
    De donde se deduce que la Humanidad, como tal, descendió uno o más niveles gracias a ello.
    A día de hoy, es difícil no darse cuenta de como descendemos de un modo im parable, básicamente porque no podemos ocultar como estamos cada vez bajo más y más leyes, y no importa lo más mínimo que sean leyes estúpidas, son sólo la consecuencia lógica de bajar de nivel, ninguna crítica ni ninguna idea al respecto sirve de nada, nada puede detener el movimiento descendente de una humanidad sin norte ni freno, excepto quizá, que cada uno empiece a considerar su propio papel en todo ello.

    1. La siguiente idea a considerar, y es algo que la humanidad hizo hace ya mucho tiempo, es cómo asignar un lugar estable en esa escala a seres de niveles diferentes de vibracion.
      Y de esas consideraciones nacieron la leyes de Manú.
      Básicamente, existen seres de diferentes niveles de vibración, y de modo natural, éstos se distribuyen en lo que hemos dado en llamar castas, la casta superior sería el equivalente a las células cerebrales en un organismo humano, mientras el resto de castas cumplirían las funciones que cumplen a su nivel las células de los diferentes órganos.
      De aquí se deduce que todas las células que componen el organismo humano son igualmente necesarias, y así ocurriría con las células del organismo social, existiría una jerarquía de funciones, pero todo el trabajo de todas las partes debería ir en beneficio de la comunidad, y la función de las castas superiores sería proteger, y dirigir a las inferiores, como el cerebro cuida y dirige el comportamiento del organismo.
      Es de suponer que, si alguna vez funcionó este sistema, ya hace tiempo que fue tergiversado y destruido, pero eso no quita para que, en algún momento, haya sido algo funcional, quizá Buthan sea un ejemplo de una sociedad que, en algún momento, funcionó bajo esas premisas.
      El hecho es que el ser humano,dejó de regirse por esos principios, y otros hombres sabios se vieron en la tesitura de tratar de impedir una caída en el nivel de vibraciones de la Humanidad.
      El siguiente intento en esta dirección es lo que conocemos como Los Diez Mandamientos, no son muchos, pero el ser humano, (el compuesto humano, para ser exactos) podría vivir sólo con eso.
      Y es precisamente el hecho de no querer obedecer esos escasos diez mandamientos, lo que nos ha llevado al punto de tener que obedecer miles de ellos.
      Con el agravante de que si los Diez Mandamientos originales los compusieron hombres sabios, los miles de leyes bajo las que caemos cada día, las dictan auténticos cantamañanas.

      1. Naturalmente, siempre han existido hombres sabios que, al margen de la furia y el ruido, han seguido trabajando por el bien de la especie.
        Cristo, el cristianismo y el catolicismo aportaron un nivel de vibración elevadísimo durante un tiempo, y por sus frutos los conoceréis.
        Pero lo cierto es que la masa humana no podía alcanzar tales cimas, y, aunque se benefició de ello durante dosmil años, era algo que no estaba a su alcance.
        De modo que, para hacer más llevadera la existencia de los que no podían alcanzar el nivel de vibración del cristianismo, se creó el Islam.
        El Islam no es más que una serie de instrucciones que, de ser seguidas, al menos garantizan una vida estable, aunque, desde luego, muy por debajo de las aspiraciones de los antiguos, pero, en estos tiempos, no bajar, ya es casi como subir.
        Pero, como ocurre siempre que se reunen unos cuantos humanos, surgieron divisiones y corrientes, dogmas y persecuciones y crímenes, y el Islam, con lo que tuviera de positivo, fue a hacer compañía al resto de esfuerzos conscientes que trataban de elevar el nivel vibratorio de los humanos, y, con ello, mantenerlos bajo el mínimo número de leyes posible.
        Incidentalmente, creo que puede incluirse aquí una nota aclaratoria, el nombre asiático de la divinidad es Tao, que se transformó en Theos, o Zeus, al pasar a los griegos, y en Deus al adoptarlo los romanos, que nos lo pasaron a nosotros como Dios.
        El hecho es que el cristianismo nos da bastantes pistas respecto al problema de la escala de vibraciones, y describe muy bien como el mismo mundo puede ser el cielo para unos y el infierno para otros, dependiendo de su propio nivel de vibraciones.
        A este respecto, hace años, los campesinos, acostumbraban llevar un perro atado al eje de la carreta, si el perro era listo, acompasaba su marcha a la del carro, e incluso disponía de un cierto margen de libertad para moverse hacia adelante, si el perro se negaba a seguir a la carreta, simplemente era arrastrado, con lo cual, no solo iba a donde estaba obligado a ir, sino que además, lo hacía sufriendo, y sin margen alguno de maniobra.
        Ni que decir tiene que era obvio para el espectador que el perrito espabilado estaba a un nivel de vibración mucho más elevado que el chucho renuente y estúpido.
        Así somos los humanos, la naturaleza, la vida, nos arrastra y somos muy pequeños para poder oponer ninguna resistencia real, sólo podemos hace como el perrito listo, adelantarnos a las exigencias de la naturaleza, estar por delante de las leyes, y así éstas no nos obligarán a nada.

        1. Si alguien ha tenido la moral suficiente como para leerse todo lo anterior y llegar hasta aquí, se merece lo que sigue.
          Bueno, la cosa es que nos han llenado la cabeza con toda clase de tonterías sin sentido, si uno piensa a partir de tonterías sin sentido, por listo que sea, sólo llegará a más tonterías sin sentido, de modo que todo comienza a partir de una serie de ideas equivocadas que siguen un desarrollo lógico, nótese el truco, una vez asumes una idea equivocada, todo lo que sigue te parecerá lógico, porque lo es.
          Supongamos que asumes la idea de que tú lo vales, así, por la cara, porque te suena bien y tienes gente a tu alrededor que insiste en ello, lo lógico será pensar que eres especial, y. como decía Sheldon Cooper «Soy un tío listo, debo tener razón».
          Y así, de pensamiento lógico en pensamiento lógico, acabas llegando a un punto de confrontación con una realidad que te niega todas tus premisas y que pasa olímpicamente de tu lógica.
          Para centrarnos, cada uno está donde está porque él solito ha ido allí llevado por sus propios pies.
          De modo que resulta infantil y ridículo ponerse a culpar a algo o a alguien por lo que le pasa a uno.
          Este es un juego individual, no sirve de nada escudarse en que otros hacen esto o aquello, no existen los «boomers», ni los «milennials» ni ninguna otra fantasía grupal, cada uno es cada cual y su vida es su problema.
          No hay ningún NWO, no hay poderes ocultos, nada de lo que haga nadie puede afectar tu vida, que es tu responsabilidad, sean cuales sean las circunstancias.
          OH, pero, me dirás, el mundo está en unas determinadas condiciones que me afectan, sí, es cierto, pero esas condiciones no afectan del mismo modo a cada persona ¿verdad? en este mismo mundo desquiciado e incomprensible conviven personas felices y personas desgraciadas,m y son ellas mismas las que se han puesto a sí mismas en esas tesituras.
          Para resumir, si estás bajo malas condiciones, es porque tú te has llevado a tí mismo hasta allí, asume el control de tu vida, y llévala a donde te convenga, eres el capitán de tu barco y tu tarea es navegar por un mar lleno de peligros, llorar por las esquinas o culpar al viento y las olas no es de hombres.

          1. FÉLIX UDIVARRI

            «No hay ningún NWO, no hay poderes ocultos, nada de lo que haga nadie puede afectar tu vida, que es tu responsabilidad, sean cuales sean las circunstancias.
            OH, pero, me dirás, el mundo está en unas determinadas condiciones que me afectan, sí, es cierto, pero esas condiciones no afectan del mismo modo a cada persona ¿verdad? en este mismo mundo desquiciado e incomprensible conviven personas felices y personas desgraciadas,m y son ellas mismas las que se han puesto a sí mismas en esas tesituras.»

            Que tú no lo veas la verdad o quieras negarlo forma parte de las determinadas condiciones que te afectan a ti personalmente, como a miles de millones de personas que prefieren dormitar para, en su ignorancia, no sentir miedo, El Mesías te lo agradece mientras se ríe de todos los borregos como tú que, encima, os echáis la culpa de las judiadas con las que os machacan.

            Por ciereto, ¿qué haces aquí entre ácratas, covidiano chupa pollas del sistema? ¿Jactarte de que estás haciendo dinero con la desgracia ajena? ¿De que eres funcionario que cree que vive seguro bien vacunado? ¿O eres un sanitario de los que inoculan veneno a los incautos que aún confían en ti?

            En cualquiera de los casos, alguien que no se da ni cuenta de que la excepcionalidad de ausencia de libertades en que vive es para siempre por una causa completamente falsa.

            Sigue en tu Mátrix creyendo que comes chuletón cuando es solent green. Otros te resolveremos el problema si llegamos a tiempo y no has enfermado, has muerto y eres parte del humo que sale de los crematorios.

            Acracia siempre.

          2. Bueno, pensaba hablar de ello de todos modos, pero ya que Félix parece haberse enfadado porque alguien piense por su cuenta , supongo que no importa que me adelante un poco.
            Hablaré de la justa indignación.
            Millones de idiotas muertos por su justa indignación son testigos del poder de las ideas equivocadas.
            Siempre que hay guerras y revoluciones vemos en acción el poder de la justa indignación, porque uno va siempre al matadero movido por una justa indignación, de otro modo, no iría.
            Es decir, todo el mundo cree estar haciendo el bien, nadie haría el mal deliberadamente, es la creencia en que uno está haciendo lo correcto lo único que nos permite hacer lo incorrecto.
            Porque ninguno querríamos matar a alguien, por ejemplo, excepto para hacer el bien, pero, una vez convencidos de ello, iremos a matar a quien sea con la plena convicción de hacer lo correcto, y a alguien así, no lo puedes parar si no es matándolo, con lo cual se cierra el círculo.
            Y uno ha acabado haciendo lo que no debe porque creía que debía.
            Y, claro, la excusa perfecta siempre está ahí, son los otros los que me han obligado, unos por enfrentarse a mí, y otros por ayudarme en esa lucha, yo, ni pincho ni corto.
            Se puede ser más ridículo? Más juguete de las circunstancias?, es como si el capitán de un barco embarrancado le echa la culpa a las condiciones del mar, a la actitud de los marinos, al tiempo, o al empedrado, da igual, su barco ya está acabado y lo que hubiera habido que hacer lo tendría que haber hecho antes, ahora sólo queda joderse y salvar lo que se pueda.

          3. en fin, para resumir y situarnos, la vida es un asunto individual, cada uno es responsable de lo que hace con la suya, y las quejas, al maestro armero.
            la primera y más básica idea de la Stoa, consiste en ocuparse de los propios asuntos y desentenderse de todo aquello que no está en nuestra mano.
            si no está en mi mano, no me concierne, parece sencillo y obvio, pero al parecer no es ni una cosa ni otra porque siempre andamos queriendo resolver asuntos que no nos conciernen y que, además, superan en mucho nuestras ridículas capacidades.
            Lo que nos obliga a meternos en camisas de once varas no es más que la constatación de que somos incapaces de dirigir nuestra vida, ante un hecho tan palmario, desviamos la atención hacia toda clase de cosas que, precisamente por no estar a nuestro alcance, nos sirven de excusa por no poder resolverlas.
            por ejemplo, el hambre en el mundo, ni siquiera sospechamos a que se debe, así que nos inventamos unas causas y unos culpables inasequibles e incomprensibles, contra los que luchar, entre comillas, y sin resultados, desde luego.
            Existen por ahí chiringuitos que tiene nada menos que Objetivos del Milenio, poco importa que objetivos sean, porque es obvio que nadie cree que vaya a ver resultados, ni siquiera se imaginan que de verdad vaya a haber resultados a mil años vista, eso es ocuparse de lo que no nos incumbe, y desviar los esfuerzos y recursos que deberían emplearse aquí y ahora en algo que de verdad nos incumbe, sea lo que sea.
            Por esa razón queremos ir al espacio, por esa razón hay quien cree que puede dirigir el mundo, para que luego vengan cuatro talibanes que sí se ocupan de lo que les concierne, y manden a tomar por saco a todos los ejércitos de enteraos y justamente indignados que van allí a mmeterse donde no los llaman.

          4. stereoman

            Visto todo lo anterior, creo que será más fácil entender lo que sigue.
            Supongamos que una persona que vivía en lo alto de un monte, sin darse cuenta, va descendiendo hasta una ciénaga que hay en el fondo de un barranco.
            como no se ha dado cuenta de que ha sido él mismo quien se ha movido, será incapaz de comprender como es que ahora está hundido en el barro, incapaz de moverse y rodeado de alimañas.
            en su antiguo entorno había aire fresco y limpio, fuentes de agua cristalina, árboles y prados y toda clase de aves y otros animales naturales de ese lugar.
            y ahora se encuentra en un lugar fétido, de aguas embarradas donde se mueven la clase de bichos que suelen habitar esos sitios.
            traducido a la situación que vivimos, tanto los virus, como los fabricantes de vacunas, los políticos, los periodistas y, en general toda la fauna que padecemos, no son más que la clase de bichos que viven en el ambiente fétido y oscuro al que, como sociedad, hemos descendido.
            de modo que es inútil y absurdo denunciar a una rata por ser una rata, o tratar de convencer a una serpiente de que deje de serlo, todas esas actitudes denotan que uno no comprende la realidad.
            El modo de tratar con una alimaña no es ni denunciarla, ni discutirla, ni pelear con ella, el modo es evitarla, volver a lo alto del monte donde no puede vivir y dejarla que viva su vida en su ciénaga.
            Pero si optamos por enredarnos con ella, tiene todas las de ganar, porque su naturaleza se corresponde con su ambiente, somos nosotros los que estamos fuera del nuestro, y así perderemos siempre.
            naturalmente todo se basa en la idea equivocada de que nosotros controlamos lo que pasa, que alguien controla lo que pasa, basta observar el tamaño del mundo y compararlo con el nuestro para comprender que no pintamos nada, que la naturaleza hace y deshace lo que quiere con nosotros, y que sólo necesita presionar ciertas palancas para que vayamos a millones al matadero, ya que lo único que necesita de nosotros es carne.
            dejadme repetirlo, sólo somos carne para la naturaleza, a ella sólo le interesa que la especie sobreviva como tal, igual que a un pastor le interesa que su rebaño sobreviva como tal, las ovejas individuales, las personas individuales no significan nada, igual que para tí, una célula de tu piel no significa nada, sabes que existe, sabes lo que es tu piel y que la necesitas, pero una célula, para tí, ni siquiera existe, no puedes ni verla, ni notarás si vive o muere, eso somos para la naturaleza.
            Otra cosa es que, como ser humano, posees unas capacidades
            unicas que ningún otro ser viviente posee, pero si esas capacidades no se desarrollan, se quedarán ahí, latentes, mientras dedicas tu vida a simplemente intentar mantenerte vivo, sin pensar que esa tarea ya la hace la naturaleza.

  59. Jerome-I de Costa Brava

    El peligro para los «despiertos» no está en las élites, ni en el NOM, ni en los SMS de GENCAT para que te vacunes…
    El verdadero peligro para los despiertos está en LOS BORREGOS! esos son los que nos van a vender por menos de 13 monedas (13 dosis de vacuna).

    Como dijo alguien del entorno nazi cuyo nombre no puedo recordar…»tratar a las masas como al más imbecil de ellos»…y eso es lo que está haciendo la élite…con buenos resultados por lo visto hasta ahora.
    O sea que cualquiera puede perder su empleo por negarse a que lo envenenen con un medicamento experimental? ESTO ES UN PUTO GENOCIDIO. Y si la gente no hace nada al respecto….pues se merece ser grafenada y convertirse en zombie del sistema.
    O sea que…como dice el Génesis, versículo 2-35 A:C—- «que cada perro se lama su cipote» (bueno, igual no es el versículo adecuado pero no recuerdo otro en estos momentos)

    Jerome-I de Costa Brava

  60. DAMOCLES

    Hola. ¿Os dais cuenta de que estáis pendientes de una de mis famosas espadas? Y es que el policía COP225, expedientado por su propio cuerpo, no haya falsificado del vial de CORMINATY inyectándole grafeno? Confiais más en una sola persona que en miles de científicos que se oponen a la vacunación por otras razones, como el ARN mensajero o por las letales espículas S. Hablo de médicos por la Verdad, Biólogos por la Verdad y por docenas de doctores que no hablan del grafeno.

    No digo que no sea verdad, sino que pendéis de un hilo muy fino.

  61. DAMOCLES

    Campra Madrid ha hecho su trabajo correctamente. Ricardo Delgado y José Luis Sevillano, también. Pero un «vial» de grafeno es muy sencillo de adquirir en el mercado. La empresa Nanografi los vende sellados. Basta con cambiar la etiqueta. O con meterlo en un vial abierto, usado, y volverlo a sellar. Nada más sencillo.

    https://nanografi.com/graphene/graphene-oxide-dispersion-8-mg-ml-in-h2o/

    https://cdn11.bigcommerce.com/s-wepv6/images/stencil/608×608/products/1176/3205/nanoplatelet8__28321.1596021290.jpg?c=2

    https://cdn11.bigcommerce.com/s-wepv6/images/stencil/1280×1280/products/3039/5336/reduced_graphene_oxide_water_dispersion__34457.1625646097.png?c=2?imbypass=on

    Precios muy asequibles. Vedlo vosotros mismos.

    Insisto, no digo que COP225 haya obrado así, sino que el ensayo debe replicarse cuanto antes. En Internet no he encontrado nada de eso. Nadie se ha dedicado a tal replicación. Muy sospechoso. Probablemente sea a causa de la censura de Google y otros medios.

  62. FÉLIX UDIVARRI

    Damocles:

    Tomamos muy en cuenta tu comentario. Estaremos atentos a las replicaciones. Efectivamente, no tenemos por qué fiarnos de una persona concreta. Bien pudiera estar trabajando para el NOM equivocándonos a todos.

    No obstante, la magnetización de brazos es una evidencia inexplicable, a menos que inyecten material magnetizable o magnético. Hay docenas de papers que hablan del grafeno en ese sentido. Algunos, de hace más de 7 años. Y de su toxicidad, que coincide en síntomas con los atribuidos a la Covid: TROMBOPENIA, infartos, embolias cerebrales, etc. los síntomas menores son también los mismos: fiebre, dolor de cabeza, desorientación, temblores, desvanecimientos, etc.

    Efectivamente. la censura es tremenda. Nadie puede publicar sin grandes dificultades.

    Pero buscaremos réplicas. Kalker ya lo ha hecho con microscopios ópticos.

    Salud y acracia.

  63. FÉLIX UDIVARRI

    Damocles: Mira lo que dicen los fact checkers como healthfeedback.org:

    «There is no conclusive evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene oxide».

    No conclusive evidence… O sea, que sí hay evidencias, pero que no son concluyentes porque los estamentos oficiales no han replicado los análisis.

    Dice:

    Unsupported: There is no evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene. The only sample used in the study is of unknown origin and traceability. Lists of the vaccine’s ingredients released by Pfizer-BioNTech do not include graphene oxide. The analysis, done using electron microscopy, is also inconclusive.
    Misleading: These claims state that the analysis is an official study from the University of Almería. However, the university has “unequivocally” distanced itself from the analysis that claims to have found graphene oxide in a vial of the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine. The university also made it clear it doesn’t endorse the analysis.

    Desvergüenza absoluta:

    Ya os dije que había hablado con un inspector farmacéutico del Estado. No han hecho ni un ensayo sobre vacunas. Ante el informe, se hizo el egipcio. Nadie quiere señalarse ante el Poder porque corta cabezas.

  64. FÉLIX UDIVARRI

    Una exempleada de Pfizer confirma que la vacuna contiene nanopartículas de óxido de grafeno.

    https://www.eldiestro.es/2021/07/une-exempleada-de-pfizer-confirma-que-la-vacuna-contiene-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno/

  65. FÉLIX UDIVARRI

    La amoralización de los españoles, trabajada, cultivada durante 40 años por esta partitocracia putrefacta, bien regada con el dinero falso del Sanedrín financiero internacional, ha dado sus frutos y se manifiesta ahora en todo su esplendor:

    1. Unos, colaborando en la intoxicación general de la población.

    2. Otros, mintiendo en los medios sin medida.

    3. Otros, persiguiendo y sancionando a la población desarmada con sus pistolas y sus porras.

    4. Otros, llevando a inocularse a sus propios niños.

    5. Y otros, acosando a sus semejantes para que no escapen del envenenamiento que ellos han asumido cobardemente.

    Este pueblo de cobardes, ignorantes, idiotas, asustadizos e hipocondríacos merece desaparecer en la cloacas de la Historia. Y así va a ser.

    Salud y acracia.

  66. Gerome-Huno de El Raval

    Hola, me llamo Gerome, soy de Geroma, y me cuesta pillar las cosas.

    Tengo más de 50 tacos pero soy tan maduro como un higo verde. Trapicheo, menudeo, y hago las veces de informante para los Mossos, y aquí me conocen todos los porretas y pastilleros desde Empuriabrava hasta Palamós; yo los llamo «mis clientes» y ellos a mi me llaman «El pajas», aunque todavía no sé muy bien por qué.

    Tengo alergia a los libros desde que abandoné el colegio porque l’graduado escolar se me hacía muy cuesta arriba. Ni que decir tiene que no tengo ni puta idea de quién es un tal Victor Ippolitovich Komarovsky, pero mi aspiración es la de ser como él, que lo mismo medraba entre la nobleza, en la Rusia de los Zares, que, más tarde, como comisario político con los Bolcheviques. Y si las cosas se ponen verdaderamente feas siempre me quedará el campo pá correr, que yo de pequeño cazaba conejos españoles con tirachinas, y luego me los merendaba en paella española.

    A los borregos les pueden dar mucho por el saco, aunque yo todavía lo sea también un poco. A mi me gusta denunciar la paja en el ojo ajeno -fíjate, a lo mejor de ahí viene lo de «El Pajas»- pero no la viga incongruente en el ano propio. Aunque para mi los borregos sean seres humanos, aún cuando hay otros que inisisten en negar esto mismo, pues como que me da igual que se los cepillen en masa, aunque esos borregos también sean la familia de alguien que no es necesariamente borrego. Total, como yo no tengo ni madre, ni padre, ni perro que me ladre…

    Como dice esta fermosa canción, its mai laif!

    Gerome-Huno de El Raval

    1. Monxto primero del Empalme... digo del Ensanche... digo de las dos cosas

      Oh, Gerome, cómo me hace lubricar esa fina ironía que exudas por cada poro de la planta de tus pies…

    2. Évariste

      Gerome,

      He de admitir que has mejorado mucho el estilo y que cometes muchas menos faltas de ortografía y gramaticales, enhorabuena!

      También me alegra que, por primera vez, has conseguido enlazar un vídeo que no muestra ni a un solo travelo, con mujeres de verdad, rechonchas, curvilíneas y regordetas como Dios las hizo. Estás aprendiendo, pequeñín.

      Lo único que te falta para salir de la bancarrota moral e intelectual en la que te hallas, es que termines las asignaturas que dejaste pendientes en mi blog. Que admitas que la mayoría de tus instintos están invertidos, que aún te queda lana por esquilar. y que te pongas a guiar a los borregos, no a Montxito, que ese no tiene remedio, sino a tu propia grey local. Yo sé que tu relación con Enric no acabó muy bien, pero entre tú y yo, a ti el rollo del salvador elegido te encandila. El problema es que tienes complejo de Little John, de Algarrobo, y en esta revolución todos tenemos que ser Robin Hoods, no sólo Enric que, como a estas alturas ya sabrás, lo hizo para enmascarar sus problemas de deudas personales y, probablemente, para que no le partieran las dos piernas alguna mafia local por temas de juego o de drogas. Pero qué te voy a contar a ti que tú no sepas ya?

  67. moncho II del Maresme.

    Detecto un soplapollas falto de fina ironia y autoestima.

    1. Poplasollas

      Un soplapollas falto de ironia no es necesariamente tan soplapollas como un soplapollas falto de sentido del humor, digo.

  68. Jerome-I de Costa Brava

    Evaristo, Evaristo….. mi ofrecimiento era para que te hiciesen un «blowjob» en cualquier esquina de donde vives en USA. Si al terminar el trabajo se quitó la peluca y se presentó como Dieguito, de Perú…no es mi culpa. Eso te pasa por pasar tanto tiempo leyendo libros y estar falto de mundo real. De todas formas mándame la factura, lo prometido es deuda. Y la próxima vez, si notas un bulto que quiere introducirse en tu trasero…sal corriendo. Son 25cm de «black lives matter» que quieren hacerte de los suyos…
    Joder…y escribe con tu nick, no tengas vergüenza ni seas cobarde.
    Ale….ya me extrañaba a mi que no aparecieses por aquí en más de tres días. Superarás lo de la peluca de Dieguito el de Perú, estoy seguro. Lo tuyo son los libros, te lo he dicho siempre…
    Y ahora sigue con lo de las pechugas de pollo imantadas, la Tierra plana y la mierda de gallina para encender bombillas….eres más gracioso con esos temas.

    Jerome-I de Costa Brava

  69. FÉLIX UDIVARRI

    Bienvenidos de nuevo, Evariste, Jerome y Moncho.

    Hay mucho curro, compañeros. El Novus Ordo Seclorum sigue a lo suyo a toda hostia. El ejemplo es China, que se está deshaciendo de sus clases pasivas sin dar noticias al mundo.

    Salud (que la tenéis) Y acracia (que no la tenemos nadie, de momento).

  70. Jerome-I de Costa Brava

    Esto se está poniendo chungo de verdad. Esta mañana, desayunando en el barucho (perdón Juan, que no es por ofender a tu bar…por si lo estás leyendo) del pueblo…. en la TV sale el video de un bar en Paris…donde el camarero lo primero que hace al acercarse a la mesa es mostrar tu teléfono movil y todos los de la mesa muestran el suyo para comprobar el puto certificado Covid.. Nada de…» buenos días señores, que desean tomar?» Y mas tarde, la pareja de policía anormal se acerca a una mesa y les pide comprobar su certificado Covid vía teléfono movil a los que están sentados. Pero bueno, estamos tarumbas o gilipollas? Esto tiene que ir en contra de todas las leyes nacionales, internacionales….y de la galaxia. Borregos del mundo…. si no os dejáis chutar la dosis de veneno….no hay cortado, corto de café y con la leche natural…. Ale…. como borreguitos a mostrar el movil antes de pedir la manzanilla o el té ruiboos. Que el puto veneno ya lo lleváis dentro…subnormales.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Juan, por si me lees…. como algún día me impongas ese puto certificado para tomar mi desayuno en tu barucho…. te tiro el nokia 3310 (que el pobre no sabe lo que eso de un puto código QR) a la cabeza fijo… y me seguirás sirviendo el desayuno aunque sea en una mesa aislada a 1m del perímetro de tu barucho. Avisado estás.

  71. Tartesso

    El problema, uno de tantos, pero el problema de base creo, es que las personas en una muy buena parte no quieren pensar por sí mismas, digo pensar en referencia a indagar, profundizar mas allá de unos instantes en temas que realmente afectan a sus vidas y que no dependen exclusivamente de ellos como por ejemplo tener trabajo, conseguir pasta, comprar cosas, devertirse etc, etc.. No, hay como una mezcla de oculto miedo que hace mirar para otro lado y pereza en lo que esta indagación moleste a su prefabricada y previsible vida, en fin sin tanto rollo, necesitamos que nos guien y que nos dígan qué hay que hacer, aunque nos digan que vayamos al matadero si eso lo dice la tele.
    A ver cómo sigue el año… en España llevamos 80 años escondiendo la Dignidad como pueblo y las ultimas décadas -ni digo ya la última- han sido brutales en ese menester, el día que haga falta a ver quién coño la encuentra.
    Saludos.

  72. FÉLIX UDIVARRI

    Francia está siendo un modelo de represión y, por lo tanto, un modelo de resistencia. El Estado contra la población. La República Francesa contra los franceses. ¿A alguien le extraña?

  73. Félix Ajoblanco

    Los que pedís que se os sirva todo en bandeja de plata con toda clase de datos, pruebas y contrapruebas, no sois capaces de hacer nada más que haceros pajas ante el monitor del PC, no cambiaréis de opinión hasta que no sea el mismo Estado es que os lo diga: «Nos equivocamos y hemos matado a 10 millones de personas. Se siente». Esperad sentados.

    De manera que sois candidatos a cadáver efectivo. Porque esperar pasivamente conduce a eso, al ataúd.

  74. FÉLIX UDIVARRI

    LOS MÉDICOS, TOTALMENTE DESPRESTIGIADOS
    POR COBARDES COLABORADORES DE UN GENOCIDIO:
    DE ALTRUISTAS BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD
    A MERCENARIOS A CARGO DE UN GENOCIDIO MASIVO

    LA CARRERA DE MEDICINA, HUNDIDA PARA SIEMPRE

    LA YATROGENIA, TERCERA CAUSA DE MUERTE EN EEUU​

  75. moncho II del Maresme.

    El estado del bienestar ha conseguido volvernos cobardes y gilipollas a la mayoría y ahí incluyo a los médicos.

  76. Pedro Fernandez

    Hemos perdido el norte, y el sur y el este y el oeste… desde el momento en que se empezó a vacunar en diciembre en el Reino Unido, la humanidad va caida en picada, ver las imagenes de Francia de los hijos de vecino mostrando un código QR(666) al camarero de turno y los controles aleatorios de los policias en estos establecimientos, ya es la decadencia pura y dura de occidente, pues es en occidente donde se concentra todo esto, solo hay que ver las cifras globales de vacunación, hay paises del tercer mundo que no llegan ni al 5% de vacunados, ni se les espera!

    Estamos en la confluencia de todas las profecias, cuando el destino nos alcance, el Soylent Green ha llegado, que Dios nos coja confesados, o que nos toque el rapto y vayamos a disfrutar de los rios de leche y miel.

    Quizás hemos chocado con un universo paralelo, o el súper ordenador cuántico a predicho que en 2030 nos extiguiremos, o se está bajando la vibración del planeta a pasos agigantados para preparar el terreno a los seres reptilianos, no sé yo, pero a estas alturas todas las teorias son posibles y bienvenidas.

    Saludos

    1. Évariste

      Monchichi ya le está preparando la coartada a las élites. Oh, es que las élites no sabían las consecuencias de las vacunas, lo están descubriendo ahora, claro… A ver si te enteras de una puta vez, gilipotxo, esto es un programa de exterminio. Ya sé que debes de tener más años que carracuca, y que has vivido todos esos años bajo la falsa impresión del paternalismo del estado, de un falso paternalismo padrastral más bien. Pero el estado siempre se las ha manejado para encontrar nuevas maneras creativas de deshacerse del personal. Esto no es nada nuevo; cuando no se les ocurría una guerra para liquidar a la energética juventud, se les ocurría un pretexto para esterilizar a los pobres, a los tarados y a los criminales , y cuando no, un veneno disfrazado de pandemia, llámese polio, colza, o peste negra. Acaso no sabes que hicieron esto mismo en 1976 con la gripe porcina? Y lo intentaron otra vez en exáctamente los mismos términos que en 1976 y que ahora mismo, pero en 2009? Búscalo, anda, búscalo y aprende algo. Esto es de 2009 colegui:

      https://www.theguardian.com/world/gallery/2009/may/01/mexico-swine-flu1

      No existen los virus, so memo. Si existieran los virus no existirían las masas de seres vivos como las cucarachas, las ratas, las sardinas, la langosta (el insecto), los estorninos, o los monchochos lanudos, lo pillás copón? Lo único que existen SON LOS VENENOS. Un ser vivo NO puede fabricar en su cuerpo un veneno contra sí mismo, es tan gilipollas y oximorónico, que ruboriza el explicarlo. Si esto fuera posible y/o común, la vida no existiría. Son figmentos imaginarios de la retorcida mente humana solo comparables al cuento del lobo feroz. Vete a tomar por culo, ya, mamón!

      1. moncho II del Maresme.

        ¡Que penita me das. Eres un pobre hombre!

  77. Évariste

    Para los que no se acaben de enterar cómo funciona esto:

    https://www.bitchute.com/video/WN8W3xvqyVNH/

    Y a ver si aprendéis inglés de una puta vez, los que no lo entiendan, que os va la vida en ello.

  78. Anónimo

    Evaristo , gracias por tus aportaciones . Los consejos métetelos por ahí .

  79. gerraent

    ustedes están locos, son boludos o este blog es una parodia?
    en fin, les dejo en su mundo de zombies
    con orgullo, un transvacunado
    por cierto, el chip 5G se activa después de la segunda dosis o tengo que poner algún código qr? necesito que la élite reptiliana me controle

    1. FUdivarri

      Son algunos lectores de este blog, como tú sin ir más lejos, los que son una parodia de humanos. Sois estúpidos, cobardes, débiles y egoístas, en vez de hombres: inteligentes, valientes, tenaces y convivenciales.

  80. Trinitario

    01) ¿Podrías aclarar un poco a que te refieres?

    Creo entender que sabiendo el mecanismo y efectividad del «primado negativo», usarlo como arma arrojadiza para contrarrestar la PSYOPS Covid (Con el objetivo de pararla o salvaguardar al máximo de personas)

    ¿Va por ahí?

    02) Sobre el tema de la censura en WordPress

    Entiendo que eso lo pueden hacer al estar usando la plataforma gratuita de WordPress.

    Si es así, me pregunto, si no te sería más seguro el colgar tus aportaciones en un servidor, posiblemente hasta le puedas sacar algún rendimiento que te permita pagar los gastos, ya que «ácratas» tiene contenido singular y de mucha calidad (hasta podrías poner algún enlace de colaboración).

    03)

    Tenía un montón de preguntas bien interesantes, pero me han distraído un buen rato y ya ni me acuerdo..

    Te agradezco sinceramente, el generoso tiempo que dedicas para compartir tu conocimiento.
    Un cordial saludo.

  81. FUdivarri

    La censura no se debe a que la plataforma sea gratuita, lo es por la propaganda que incrustan en los artículos. Es decir, se aprovechan del interés de nuestros artículos y su número de lectores para vender espacios a los anunciantes. La censura se debe a que reciben órdenes de los propietarios de todos los medios de comunicación de censurar cualquier opinión que se acerque a la verdad.

    Un ácrata no nace. Se hace. Y cuesta mucho esfuerzo.

    EL ESTADO ES TU ENEMIGO.

    El primado negativo, pésima traducción al español del negative priming, consiste en interferir la memoria implícita contando muchas veces la verdad sobre algo criminal que va a ejecutar el poder rodeándolo de comedia o tragedia en los medios de comunicación con el objetivo de ralentizar el aprendizaje del público de tal verdad.

    Por ejemplo, lo que están haciendo ahora con las vacunaciones falsas lo contaron de pe a pa en la serie Utopía y en la serie V.

    Cuando le cuentas la verdad a la gente, reacciona muy mal, incluso violentamente, y el caso es que no recuerda qué acontecimientos le IMPRESIONARON LA MEMORIA IMPLÍCITA para reaccionar así.

    Cuando no se puede contar exactamente lo que va a suceder o el número necesario de veces, se acompañan los primados negativos de símbolos, cifras concretas, como el 33 o el 11, para darles un marchamo de autenticidad. Por eso el poder utiliza esos números cuando quiere colarnos un gol.

    Una vez sabido esto, utilicemos esos mismos números para contar la verdad. Si ha habido 12,5 millones de muertos, pero la gente no se lo va a creer, mejor digamos que son 11, porque entonces se lo creen. Sí, ya sé, tú no, a ti esto no te afecta. Pero a la morralla humana a la que se dirigen, sí.

  82. NO SIN MI FALCON

    Aceptar que la vacuna es un envenenamiento por grafeno significa aceptar que tu propio gobierno/estado está intentando enfermarte y asesinarte.

    Por eso es tan dificil que la gente acepte todo lo que se está denunciando con respecto a la pandemia. Supone un cambio de paradigma donde quién se suponía que te defiende es quien en realidad te está atacando. Es demasiado duro de aceptar si no se ha recorrido un camino previo que te haya preparado para una realidad así.

  83. FUdivarri

    https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.8uFxE6ruOLxueBsOCHD4dwHaG9%26pid%3DApi&f=1

    Aquí tienes un conspirador de los de más bajo rango. Maricón travestido, mucho que ocultar. Primer piso. ¿El rango de Pedro Sánchez? Nivel subsuelo, marido de Begoño, un transexual de libro con una nuez como la de Schwarzenneger.

  84. Minotón

    Hay otra opcion.

    Y es que no estamos siendo enveneados por nada y que hay gente como tu que tiene tiempo libre y poca compresion lectora, que mezcla churras con merinas, se monta peliculas y se cree que es la realidad……

    Ya sabes, no sera en septiembre, sera en octubre o noviembre o diciemebre……

    Nunca os mojais, siemrpe cambias las fechas y las vais retrasando…..asi que, pregunta sencillita para ti:

    Cuando nos vamos morir los vacunados?, porque al ritmo que vamos, antes nos morimos de viejos todos los de foro que el nom hace el genocidio…..

    Asi que dime una fecha y para entonces hablamos de lo que pasa y quien tiene razon…….

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Los vacunados ya estáis muriendo a chorros, pero tú no te enteras aún. Especialmente, los decesos corresponden a obesos y personas con enfermedades crónicas como diabetes, corazón y tensión. 11 millones en todo el mundo, siendo conservadores. Y aún no se han disparado las ondas a 33 GHz des de las nuevas torres. Entonces vais a caer como pulgas con Zotal. Le echarán la culpa a la variante oportuna o a los no vacunados (cosa absolutamente acientífica, como el resto de las paridas que te estás comiendo cada día, imbécil) y os lo tragaréis, como el resto de aberraciones médicas que os habéis tragado. Como la matanza va a ser de inmediato, lo verás tú mismo y puede que, si eres de uno de los grupos de riesgo, lo veas en directo, en una UCI, antes de palmar. A pesar de todos nuestros intentos de evitarlo, la mayoría de los adeptos a la esquizofrénica fe covidiana (¡y llamáis conspiranoicos a los demás!) sois demasiado imbéciles para salvar el pellejo.

    2. ¿Fecha? Ahora, según los organismos oficiales van más de 30.000 muertos y más de 1 millón de lesionados entre EE.UU. y Europa. Pero los propios CDC reconocen que se reporta entre el 1% y el 10% de los efectos adversos. Te plantas fácil en más de 3 millones de muertos contando sólo Europa y EE.UU., eso por ahora. Conozco varios casos de muertos tras la vacuna y a ninguno lo han metido como efecto adverso.

      Hasta los talibanes van a ser mejor que la tiranía globalista, han prohibido la vacuna en los territorios que recuperan. Y el burka parece más sano que la mascarilla, deja pasar más aire…

      1. Juan Gris

        Sí: al final, va y resulta que lo malísimo es mejor que lo horrendo.

  85. FÉLIX UDIVARRI

    La amoralización de los españoles, trabajada, cultivada durante 40 años por esta partitocracia putrefacta, bien regada con el dinero falso del Sanedrín financiero internacional, ha dado sus frutos y se manifiesta ahora en todo su esplendor:

    1. Unos, colaborando en la intoxicación general de la población.

    2. Otros, mintiendo en los medios sin medida.

    3. Otros, persiguiendo y sancionando a la población desarmada con sus pistolas y sus porras.

    4. Otros, llevando a inocularse a sus propios niños.

    5. Y otros, acosando a sus semejantes para que no escapen del envenenamiento que ellos han asumido cobardemente.

    Este pueblo de cobardes, ignorantes, idiotas, asustadizos e hipocondríacos merece desaparecer en la cloacas de la Historia. Y así va a ser.

  86. Félix Ajoblanco

    Intentar salvar de la muerte a que os destinan el Estado y sus dueños, salvar a todos los que podamos, ¿os parece conspiranoia? Morid en paz, entonces. Pero al final comprenderéis: cuando veáis el mundo en una lágrima.

  87. EDITOR

    Cuando mayo anduvo por las 37.000, tuvimos un mes de junio con 57.000 lecturas. Tampoco está tan mal. Lecturas que nos reportaron exactamente CERO EUROS, como debe ser.
    Julio decayò. Agosto está siendo lamentable. 12.000 en medio mes.
    Menos mal que Félix escribe en bastantes sitios y seguramente multiplica por 5 las lecturas de los textos del blog.

    Salud y anarquía.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      O sea….las lecturas reportan CERO EUROS. Entonces…que cojones importa si en julio o agosto decrecen las lecturas? Esto no es el CIS DE TEZANOS!!! Si la plebe desea seguir chutándose veneno…pues que lo haga. Ahora ni siquiera hay que pedir cita previa. Vas en horario nocturno, te sientas y te chutan la dosis de veneno…. y a tu puta casa, a bailar «los pajaritos» cuando le den al mando microondas.
      Y el pobre Felix dando la cara y pasando por loco en todos los foros del mundo mundial. No, hombre no, desde aqui y ahora, propongo una estatua para Felix, tocando el trombón…. en todas las plazas de los pueblos de España.
      Y otra estatua del americano comiendo una hamburguesa vegetariana allí en su destierro. …. en USA.
      El resto…..todos para Granada….antes de que lleguen los catalibanes y recuperen Al Andalus.
      VAMOS A MORIR TODOS. y YO TENGO OTRA PUTA CRISIS POR EL PUTO CALOR POR CULPA DE LOS PEDOS QUE SE TIRAN LAS VACAS Y AUMENTAN EL C02 EN LA ATMOSFERA. …
      y EL GRAFENO? aHHH EL GRAFENO…… OTRO DÍA HABLAMOS DEL GRAFENO….

      Jerome-I de Costa Brava

  88. Jerome-I de Costa Brava

    BONUS EXTRA DE AGOSTO-2021….parecido al sorteo extraordinario de la ONCE, pero sin comprar el cupón al ciego de la puerta de mercadona que realmente no es ciego ni discapacitado a primera vista e ignoro el motivo por el cual vende cupones de la ONCE.

    Y esto ocurrió incluso antes de la mal llamada vacuna Covid. Estamos perdidos…no hay solución posible.
    El mundo va a desaparecer. Para los míos…siempre nos quedarán los felices años 80 y 90. Para los que tengan hijos jóvenes, hipoteca, esposa visillera, VISA aplaza tus pagos, IBI, impuesto circulación….. mejor cortarse las venas directamente.
    (opción 2….. iros a vivir cerca de un pueblo pequeño….romper con todos los vínculos anteriores e igual algún día lograis ser felices…. para todo lo demás….MASTERCARD)

    Jerome-I de Costa Brava (ahora con el video es cuando el americano nos explica la respuésta metafísico-cerebral-existencial del porqué al tipo de la guitarra le han salido cuernos)

    1. moncho II del Maresme.

      Jerome, no te metas con el americano que se cabrea y nos insulta.

  89. GIL

    La cosa está muy mala…

  90. Héctor

    Esforzarse por salvar a personas de un peligro cierto es una actividad humana generosa y honesta.
    Pero empeñarse en salvar a quien no quiere ser salvado es un claro signo de enfermedad mental.
    La humanidad desea ser sacrificada, es evidente. Se trata de un suicidio colectivo masivo. ¿Para qué impedirlo? Como Evaristo dice, son borregos trasquilados. El planeta (o lo que sea) se va a quedar muy habitable.

    ¿Acaso somos el Ejército de Salvación? ¿Es Félix la generala Florence Nightingale?

    Lo que hay que hacer es planes para salvarse uno mismo y, a lo sumo, a los inocentes de su propia familia, los niños. El resto son ya zombis sin remedio. Ellos mismos han decidido que sobran en este mundo. Y se van felices al otro barrio.

    Para ello, hay que demostrar al poder del Nuevo orden varias cosas: Que somos irreductibles, duros, peligrosos, capaces de todo, incluso de buscarlos y ejecutarlos sin piedad. Porque los conocemos a todos. No nos engañan con sus títeres políticos o religiosos. Esos no valen nada. Nosotros, la comunidad despierta, conocemos a los verdaderos líderes del NOM por su nombres, dominamos el lenguaje de las redes, conocemos la deep web y la utilizamos sin obstáculos. Y podemos ponerle precio a sus cabezas en Bitcoins. De modo que serán ejecutados por sus propios guardaespaldas. Por dinero, ese valor incuestionable que ellos mismos han creado, tal y como han creado el valor de los símbolos masónicos.

    Si hay por aquí gente capaz de entender lo que digo, abro hilo para informarnos mutuamente y coordinarnos en algunos campos. Si no lo hay, pues nada, a otra cosa. A seguir con el plan de salvamento personal. Saludos

  91. félix udivarri

    Héctor, cada uno es libre de emplear su fuerza en lo que le parezca. No estoy en desacuerdo contigo en absoluto. La tuya es una vía necesaria, completamente imprescindible. Lo sé. Sin embargo, me esforzaré hasta el final en lograr que el número de personas despiertas como tú sea el mayor posible. Cuando la guerra abierta del NWO contra los resistentes humanos se desate, entenderás que es mucho mejor que seamos 1.000 millones que tan sólo 100.

    Queda abierto el hilo que pides. Lo apoyo. Cuenta conmigo, pues también soy persona y tengo niños a los que salvar de esta matanza universal que se avecina.

    Salud y acracia, que es la única democracia verdadera.

    1. X9

      Udibarri, Buena respuesta, la defensa personal empieza por la coordinación colectiva. O como se dice coloquialmente, todos vamos en el mismo Titanic y los botes son limitados. No quitas un pelo de razón a Héctor, claro, porque la tiene. Pero tú también tienes razón. Y la tienen Evariste y otros coloquiantes.

  92. Joaquín Pérez Solana

    Buenos días. Siempre he creído que estabais locos o peor, que erais unos terroristas mediáticos.
    Sin embargo, os he leído de vez en cuando. Sin intervenir. La lectura me producía malestar, pero no podía dejar de atender al blog de los locos ácratas. ¿Un sexto sentido? Algo así.
    Todo me daba una risa histérica. Erais gilipollas con gorrito de aluminio albal.
    Hasta que en mi familia ha empezado la mortalidad inexplicable y las enfermedades extrañas. Mi padre ha fallecido tras vacunarse con Moderna, trombosis y fallo cardíaco. Era un hombre de 73 años muy sano. Mi tía, lo mismo, vacunada con Pfizer. Un hermano mío ha terminado en la UCI en Bellvitge. Hay cien como él. Trombos. Ha salido hace unos días, pero ya no es el mismo hombre sano que era. Está pendiente de su salud como un enfermo de cáncer, no sé si me entendéis.
    Mis hermanos están como locos exigiendo que nos vacunemos todos, no entiendo por qué.
    Uno de mis hijos se empeña en vacunarse. Sus amigos, supongo.
    No sé qué hacer. Es un descontrol todo. He sido un covidiano demasiado tiempo. Ahora parezco un loco incoherente.
    Nadie puede ayudarme. ¿Alguien en mi situación o parecida? Gracias.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Lamento lo de tu padre y resto de familiares, Joaquín (tu mensaje me ha pillado escribiendo el mío posterior).
      Con toda la información que aparece en Acratas, la solución es clara. Otra cosa es que la gente que lee Acratas en la intimidad…sea capaz de aplicarla. Sinceramente, dudo que seas capaz de despertar o convencer a nadie.
      Una amiga (?) mía siempre me dice que yo soy un antisistema y ella cree en la ciencia. Ciencia? Su puta madre si no fuese mi amiga. Nada que hacer….dos dosis de Moderna. Ahora dice que desde el segundo chute se le hinchan las piernas al sacar a pasear al perro.
      Como dijo alguien con la cruz gamada cuyo nombre no logro recordar…»tratar a las masas como al más imbecil de ellos» (bueno, supuestamente lo dijo….que yo tampoc estaba allí)
      Tienes información y experiencia personal suficiente para actuar. El resto corre de tu parte.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

    2. stereoman

      hay cosas obvias, lo que sea que esten inyectando no es una vacuna porque no inmuniza.
      tampoco se conocen los posibles efectos a largo plazo.
      esto es suficiente para que la más mínima prudencia dicte que es mejor evitar el pinchazo.
      Luego hay cosas, como ese empeño injustificado en vacunar a todo el mundo obviando cualquier mínima precaución, y el argumentario, banal e insulso que no soportarías ni en un vendedor de enciclopedias, suficientes para mosquear a cualquiera.
      El sentido común dice que no hay razón para inocularse, y muchas para no hacerlo, la principal, que hay que dejar que nuestro sistema inmune funcione sin interferencias, y otra razón es que si alguien trata de meterte miedo, sus intenciones no son muy limpias que digamos.
      en mi opinión, esto es el negocio del siglo, y mueve tanto dinero que pueden comprar a todo el que convenga, las vacunas y los virus están patentados, y desde hace años, llevan tiempo intentando una movida así,m y todo lo que buscan es dinero.

  93. Jerome-I de Costa Brava

    «modo serio ON»
    La exposición de Héctor es de lo más coherente y cierto que he leído por aquí en muchos comentarios . Sin embargo yo recomiendo abortar cualquier intento público de coordinación. Abrir hilos, exponer acciones y luego , aquel que tenga dos dedos de frente y dos cojones…que lo aplique. Todo lo público es vulnerable. Lo primero de todo es infiltrar topo…viene en el capítulo uno, sección1a. Lo segundo, si al chupaflautas de turno le parece… es algo más contundente. Exponer ideas, el que quiera despertar lo hará….. y el que no quiera o no tenga pelotas-ovarios….. pues a vivir como los del video hasta el fin de sus días…… por gilipollas!
    Pero, sinceramente, es reconfortante ver que todavía quedan seres despiertos (no va por ti, americano)
    «Modo serio OFF»

    Jerome-I de Costa Brava
    Y ahora, en directo…..para todos los cobayas que se han chutado voluntariamente…..con cariño, con mi mando microondas en la mano…. todos en pie….que le meto máxima potencia y os volveís tarumbas bailando..

  94. Hola a todos,
    Hace mucho que no leía Ácratas y me alegro de ver actividad en general y de Évariste en particular.
    Lo recalco porque a colación de la discusión anterior sobre despertar borregos tengo que decir que
    Supercedure me proporcionó puntos de vista cruciales para un despertar verdadero o más profundo.
    Sobre la más importante cuestión que se esta tratando, me gustaría plantear mis dudas particulares aunque estas no cambien el propósito final que es no vacunarse. ¿Puede un vial de 99% óxido de grafeno ser transparente? ¿Cómo lo hacen?
    ¿Cómo puede ser que los defensores de vacuna=espiga no hayan hecho ningún test real y los defensores de vanuna=grafeno si?
    Volviendo a Évariste, quería preguntarte si no parece más patente que nunca que existe una élite gobernante superior que dirige las dos facciones en pugna por el mundo: global/satan/istas , USMilitary/evangelistas.

    Saludos.

  95. FUdivarri, no adolece Obama de lo mismo que Sánchez respecto a su pareja? Reconozco que Sanchez tiene nivel subsuelo como dices, pero no creo que sea debido a eso. Más bien diría que para que alguien como Sanchez este donde esta debe cumplir alguna ?estravagancia?

  96. Ano Nimus

    Todos los figurantes de esta comedia son servants del NWO debido a sus extravagancias: el que no es un psychopathic asesino de masas es un idiota soberbio.

  97. Gabriel Berlanga

    Según TeleMadrid: En EEUU se han vacunado 9 millones de menores. De ellos, 370.000 han desarrollado problemas de corazón: endocarditis, pericarditis, etc. Habrá que ver su evolución, pero la mayor parte, por hallarse en edad de crecimiento, serán enfermos crónicos, candidatos a ser trasplantados antes de los 30 años.
    Teniendo en cuenta que el riesgo ante la enfermedad covid19 para esos menores era cero, ¿quién ha evaluado las ventajas e inconvenientes de vacunarlos? ¿Las Big Pharma? ¿La CDC? ¿El propio Biden y su gobierno?
    Quen quiera que haya sido el responsable, no basta con que indemnice a los afectados, sino que debe ser sometido a un juicio penal. Afortunadamente, en los EEUU existe aún la pena de muerte.

  98. GALLIPOLIS (1978)

    DIE FAST AND QUIET.
    TRUISMS: ABUSE OF POWER COMES.

  99. Jerome-I de Costa Brava

    «El presidente afgano Ashraf Ghani habría huido de Afganistán con cuatro coches y un helicóptero lleno de dinero en efectivo, según ha informado este lunes la embajada de Rusia en Kabul. Era tanto el dinero que tuvo que dejar una parte para no desestabilizar el aparato, indica la agencia de noticias RIA.»

    Pues como eso, todo en esta puta sociedad…. eso si…cada mañana se levanta una nueva Madre Teresa de Calcuta… suerte de eso.
    Alguien sabe lo que vale económicamente una vida humana en muchos paises de latinoamérica o de Afganistán, Siria, Libia, otros paises liberados (?) gracias a la OTAN, China, India y multitud de paises africanos…. pues eso, mucho menos de lo que se gasta el gilipollas de turno del «primer mundo?» en comprarse la nueva versión del Samsumg plegable
    ( Precios Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 con tarifas Orange y ahorro de hasta 189 euros … http://www.xakatamovil.com)
    Y tú médico te ha dicho que tienes el colesterol alto? Pues nada, a la farmacia…. compra todos los medicamentos que puedas…pero nada de genéricos, que eso es para los pobres…. Tú de marca, como el movil.
    Y luego vas y te chutas una dosis de veneno (mejor dos o tres..)….porque lo dice la TV, el director del Colegio farmacéutico, Pedro Sanchez, el director de color (negro) de la OMS, y tu vecina….que es la que abronca a los tipos que pasean por calle sin mascarilla.
    Y a pesar de todo no tienes cojones para empezar una nueva vida, desde cero pero algo más libre que en la actualidad? Pues que te vayan dando por donde amargan los pepinos.
    Y el grafeno? Ahhh el grafeno…. eso viene la próxima clase.

    Jerome-I de Costa Brava (de buen rollo eh, como siempre….que nadie se sienta identificado)
    Siempre nos quedará Bruce Willis para consolarnos con que existe alguien más gilipollas…vestido de astronauta, pero ganando dinero.

  100. Jerome-I de Costa Brava

    «tu comentario todavía no se ha moderado» ?
    Cagun Deu que ha venido el chupaflautas con las tijeras.
    Esto es el fin….

    Jerome-I de Costa Brava

  101. Évariste

    No lo entendéis. De poco vale sobrevivir a esto si no eres capaz de hacer lo correcto.

    STEREOMAN dijo:

    «en mi opinión, esto es el negocio del siglo, y mueve tanto dinero que pueden comprar a todo el que convenga, las vacunas y los virus están patentados, y desde hace años, llevan tiempo intentando una movida así,m y todo lo que buscan es dinero.»

    No. Ellos fabrican dinero de la nada. Saben que no tiene valor alguno. Ellos no necesitan dinero, sino control. Esto es una batalla espiritual, no material.

    INDRAZOR dijo:

    «Volviendo a Évariste, quería preguntarte si no parece más patente que nunca que existe una élite gobernante superior que dirige las dos facciones en pugna por el mundo: global/satan/istas , USMilitary/evangelistas.»

    Lo que es absolutamente patente es que ya no existe ni siquiera tal pugna entre las dos facciones ficticias que nos proponen. Los dos bandos están en el ajo. Esto es nosotros o ellos. Si ellos prevalecen, nosotros no estaremos aquí para contarlo. Lo he dicho un par de veces y lo repito: ELLOS NO PUEDEN DAR MARCHA ATRÁS. SU PLAN SOLO FUNCIONA SI EXTERMINAN A TODA LA DISIDENCIA. Si paran ahora, si se reestablece el estado de derecho acaban en La Haya o en Nuremberg; lo saben muy bien.

    1. stereoman

      Evaristo dijo:
      No. Ellos fabrican dinero de la nada. Saben que no tiene valor alguno. Ellos no necesitan dinero, sino control. Esto es una batalla espiritual, no material.

      yo no creo en nWo ni otras teorías conspiracionistas, si saco eso de la ecuación, lo único que me queda es una serie de gentes que han estado tratando de hacer esto desde hace años, que han manipulado el tema hasta poder patentar secuencias de un virus y también las supuestas vacunas, y esto ha llevado años, pero las personas implicadas no son dueños de la impresora ni nada parecido, sino auténticos muertos de hambre en busca de un pelotazo, y para poder sacarle la pasta a los inversores no han dudado en mangonear hasta donde sus ridículos conocimientos médicos y financieros les han permitido, sería muy largo entrar en el detalle de todo esto, pero
      está documentado el proceso a lo largo de años, con documentos de las oficinas de patentes involucradas de por medio.

      1. stereoman

        de todos modos, y ya que mencionas el nivel espiritual, te remito a mis posts sobre el nivel vibratorio y como hemos descendido hasta un punto en que estar rodeados de alimañas sólo es el resultado natural de nuestra caída interna

      2. Évariste

        «yo no creo en nWo ni otras teorías conspiracionistas»

        Tú eres un teorista del caos, de la coincidencia. Pero en este mundo no existe verdadero caos. Deja de hacer la declaración de hacienda o sáltate todos los semáforos en rojo y compruébalo por ti mismo.

        «es una serie de gentes que han estado tratando de hacer esto desde hace años»

        Tratando? La expresión se queda muy corta. No han estado tratando, han estado manejando todo el cotarro no ya desde hace años sino desde hace cientos de años. Tú estás considerando cada uno de sus pelotazos ceteris paribus, esto es, aisladamente, y ese es tu error. Si los acontecimientos fueran realmente fortuitos no irían siempre en la misma dirección. Pero siempre van en la misma dirección, y siempre acaban favoreciendo a los mismos.

        «poder patentar secuencias de un virus »
        «y también las supuestas vacunas»

        No existe tal cosa los virus y cualquiera puede patentar lo que quiera, cuando quiera. Exista o no, funcione o no. Basta con archivar una patente detallando los elementos que se desean proteger.

        «pero las personas implicadas no son dueños de la impresora ni nada parecido»

        Qué impresora? Ya no hay ni siquiera papel moneda. La mayoría de la masa monetaria son dígitos en un dispositivo de almacenamiento. Y de qué les valen todos esos trillones digitales? Si alguna vez los pusieran en circulación, el sistema monetario colapsaría. Para lo único que sirven no es para enriquecer a nadie que no fuera rico ya, sino para incrementar la deuda mundial, lo que se traduce en control Q.E.D.

        «con documentos de las oficinas de patentes involucradas de por medio.»

        Ellos controlan el sistema legal del cual el sistema de pantentes es parte. Las patentes no prueban que sean muertos de hambre aleatorios porque las patentes hay que hacerlas valer en un juzgado, y para hacer valer una patente tienes que tener mejor equipo de abogados que la parte demandada, luego un muerto de hambre, por muchas patentes que tenga, jamás podrá defenderlas en juicio.

        1. Anónimo

          puedes pensar lo que quieras y flipar hasta donde te parezca conveniente, para mí está claro lo que ha pasado y no necesito alucinar con conspiraciones malignas de pelicula de james bond, es todo mucho más sencillo y pedestre, un espabilado ha encontrado la manera de sacarles la pasta a unos egoístas ávidos de dinero, y le ha salido bien la movida , a partir de ahí, todo el que ha visto la oportunidad y tenía los medios, ha ido a saco, a nadie le importa ni el control de la natalidad ni el control social ni nada de eso, lo unico que buscan todos es dinero, dinero en cantidades inimaginables.
          supongamos que alguien quiere controlar la cantidad de gente que hay en el mundo, haga lo que haga, no va a lograr forzar a la naturaleza, que es la que decide cuanta gente necesita.
          los atunes, actualmente, se reproducen antes de llegar a ejemplares maduros, esto ocurre porque la presión sobre la especie producida por la sobrepesca obliga a la naturaleza a actuar de ese modo para preservar la especie. obviamente, si la presión sigue aumentando, la especie acabará por desaparecer, pero no será porque la naturaleza no haya usado todos los mecanismos a su alcance para evitarlo.
          con la especie humana nos encontramos con un método similar, la naturaleza necesita que exista una cantidad determinada de seres humanos ya que, como especie, cumplimos una función que le resulta útil y necesaria (no voy a entrar a explicar los detalles de esa función porque, en realidad , nadie se lo iba a creer)
          si alguien , de algún modo, empezara a hacer disminuir el numero de humanos de tal modo que su función natural se viera en peligro, la naturaleza aumentaría el número de hijos de cada mujer, como vemos en Africa, donde nacen diez para que viva uno, y de los que viven, cada vez tienen una esperanza de vida más corta, pero eso no hace que haya menos africanos, sino más.
          Lo cierto es que somos muy ignorantes, partimos de ideas totalmente fantasiosas, y damos por buena cualquier pavada.

          1. McGregor

            Por lo menos, te reconoces muy ignorante. Es un paso adelante que otros no dan.

      3. Roberto Castillo

        «yo no creo en nWo ni otras teorías conspiracionistas, si saco eso de la ecuación, lo único que me queda es una serie de gentes que han estado tratando de hacer esto desde hace años, que han manipulado el tema hasta poder patentar secuencias de un virus y también las supuestas vacunas, y esto ha llevado años, pero las personas implicadas no son dueños de la impresora ni nada parecido, sino auténticos muertos de hambre en busca de un pelotazo»

        Está claro a quiénes te refieres. Existen, pero no son parte del NOS. Están muy lejos de la cúspide del poder. Hablas de ejecutivos de empresas prácticamente quebradas antes de la crisis sanitaria, como Biontech o Moderna. O nuevas y pujantes, como Nanografi. No son nadie, comparados con quienes han tomado las decisiones ejecutivas sobre esta gran matanza por el control de los humanos. Empresas que, antes de dispararse en Bolsa, fueron adquiridas en su mayor parte por gente como Gates, Soros o por los CEO de JPMorgan o Goldman Sachs. Todos ellos con el dinero que Rothschild ordenó «imprimir» a sus bancos centrales.

        Las patentes no significan nada. Pueden ser falsas, nadie comprueba su funcionamiento real: «Máquina que extrae energía de la nada», por ejemplo, que siguen el modelo mental siguiente: «Si la energía es dinero y el dinero se crea de la nada, entonces, la energía también». Y la oficina de patentes correspondiente cobra sus derechos y archiva la patente. Así se han patentado semillas idénticas a las naturales que luego permiten arruinar a los agricultores que usan semillas naturales, igual que el dinero falso permite arruinar a hordas de trabajadores que se sudan hasta el último centavo de dólar. Hay cientos de patentes sin sostén tecnológico. La patente 606060 de Gates es imposible de implementar ahora mismo. Pero cuando lo sea, será suya. Y la máquina legal de Gates arruinará al verdadero inventor de la nueva tecnología.

        Muy por encima de toda esta morralla que citas, en cuanto a poder real, está el zócalo de la cúspide piramidal que lleva ese ojo que todo lo ve impreso en el billete de un dólar y cuyo lema es Novus Ordo Seclorum. Ese zócalo son las grandes multinacionales financieras y tecnológicas. No, no son todopoderosas, sino que necesitan el sistema capitalista para existir. El sistema capitalista está en quiebra permanente, pues consiste en venderle a la población lo que ella misma produce pero mucho más caro de lo que cobra por producirlo. El sistema necesita crecimiento enorme permanente e ingentes cantidades de dinero a fondo perdido. Es una pirámide de Ponzi de crecimiento moderado, pero una estafa a fin de cuentas.

        Encima del zócalo está lo sagrado, las familias de los grandes judíos iluminados, miembros todos de la Gran Logia por encima de todas las demás, B’nai B’rith, desde la que imparten órdenes a todas las demás. Y está el sillón de Yahweh. El sillón de Yahweh está vacío siempre. Tiene cosas que hacer, Yahweh; aunque reiteradamente ha sido pretendido por varios Mashiaj o Mesías. El verdadero ocupante actual, aunque se siente a su derecha, es el barón de Rothschild, sir Jacobo. Para encubrir este hecho del que nadie habla, se inventaron otro Mesías, un hombre llamado Jizkiahu Ben David, rabino de la comunidad judía. Los judíos ortodoxos lo ungieron y lo señalaron como el rey de todos los judíos y gobernante de la Tierra en nombre del pueblo de Israel. Sin embargo, en cuanto dejó de ser útil como señuelo, murió de coronavirus. Hace poco. Pero dicen que resucitará. Jewish bullshit!

        La Gran Conspiración Judía expuesta en los Protocolos es cierta. Los protocolos se escribieron para crear el negative priming correspondiente: dicen la verdad envuelta en dramatismo y en conspiraciones zaristas o británicas contra el pueblo elegido. Los Protocolos de los Sabio de Sión incrementan su imprimado negativo con opúsculos de ficción como «El cementerio de Praga» del judío Umberto Eco.

        La Conspiración tiene un objetivo claro: Implantar el Novus Ordo Seclorum de las élites judías sobre un mundo con 500 millones de esclavos, de seres humanos completamente manejados mentalmente mediante tecnologías de manipulación cerebral. La vacunación universal es el primer paso imprescindible. No van a detenerse no sólo por lo que dice Evariste, que han cometido horribles crímenes hasta ahora e irían ante un tribunal especial, como el de Nuremberg. No sólo eso. No van a detenerse porque la Sagrada Alianza con Yahweh se lo ordena. No van a detenerse porque Jacob Rothschild quiere ser coronado el verdadero Mashiaj tras haber realizado la profecía de la Torah en vida. El Mashiaj es humano perecedero. Y la soberbia del hombre más importante del mundo, infinita.

        Roberto Castillo

        (Este texto resume otros publicados aquí por varios autores)

        1. stereoman

          todo eso , para mí, no son más que fantasías, la morralla de la que hablamos es la que ha puesto en marcha todo esto basándose en la creencia de que la supuesta ciencia que manejan les iba a permitir, como les ha permitido, acumular dinero a mansalva, las patentes de virus y vacunas son la coartada científica que necesitaban y ya la tienen, obviamente, nadie va a discutir con quien le paga el sueldo y menos si viene con un ejercito de leguleyos y cientificos con los que sabes que no puedes discutir, porque, de entrada se han puesto en una situación de poder, la ciencia es lo que ellos digan y tú no eres más que un ignorante que no puede hablarle de tú a tú.
          luego puede haber quien quiera ser el amo del mundo y demás, pero ese es su problema, no el mío.
          El mundo tiene sus propias leyes y objetivos, y nosotros formamos parte de él, nos guste o no, porque a nadie le preguntan si quiere nacer, lo único que nos concierne es lo que está en nuestras manos, que haya millonarios soñando con pasar a la historia, o ser nombrados mesías no es más que parte del paisaje.

          1. Roberto Castillo

            Si fuera como dices, los medios y los estados no se hubieran puesto a su servicio de manera tan incondicional, dejándose el poco prestigio que les quedaba en el empeño. Porque son gente sin nivel suficiente y acabarían en la cárcel de por vida.
            De hecho, sI la conspiración falla (que puede ser, porque la humanidad no es tan tonta como los iluminados pretenden), son los que dices los que pagarán los platos rotos. Lo que demostrará que no son nadie.
            Estos, los de la cúspide, no lo sentirán siquiera. Todo seguirá igual para ellos. Otro intento fallido nada más:

            Lo que te parece paisaje es medular. Si no lo ves, vivirás más tranquilo, pero desinformado. Puede que sea lo mejor para ti, filtrarlo todo con el cedazo del dinero. Pero el dinero deja de ser importante cuando sobreabunda. Recuerda las barras de pan a un millón de marcos de la preguerra mundial. Y en la cúspide, el dinero no vale nada porque es excesivo.
            Si ese dinero de la cúspide fuera importante para ellos, lo transformarían en propiedades, como hacen los utilleros Gates o Soros. Sin embargo, prefieren emplearlo en empresas de dominación total. Dándole vueltas al asunto, que veo con claridad absoluta, pienso a veces que la cúspide está siendo estafada también por ceos de empresas tecnológicas sacamuelas que no explicaron a la élite que la vacuna produciría brazos imantados evidente para todo el mundo ni tampoco tanto efecto secundario trombótico y enfermedades cardíacas en menores en fase de crecimiento. En principio, aunque les ponga en riesgo la operación, aprietan el acelerador porque saben que los que se sacrificarán, si todo sale mal, serán peones como Biden, Macron o Sánchez. O incluso como Swab y todo su Gran Reset. Puede caer incluso la Agenda 2030 de la ONU, la OMS y la CE.
            Les da igual el dinero perdido. Lo repondrán fabricando el que haga falta.
            En fin, no pretendo discutir. En el fondo, me gustaría que tuvieras razón, pero no es así, por desgracia.
            Saludos.

  102. FÉLIX UDIVARRI

    Entended lo que dice Evariste porque es la verdad que puede salvaros la vida o, al menos, permitir vender caro vuestro pellejo.

    Os lo voy a aclarar algo más, aunque es cristalino.

    La pirámide del poder es bien conocida por todos: La chusmilla, abajo. Encima, los estados. Más arriba, las organizaciones internacionales de coordinación: Bilderberg, FEM, Trilateral, G10, G25… Más arriba todavía, las grandes multinacionales tecnológicas y financieras. Y más arriba aún lo que nadie se atreve ni a nombrar: El Sanedrín, las grandes familias judías a las que lidera sin discusión el Mesías (o eso cree él que es, en vez de un octogenario consumido), el barón Jacob de Rothschild.

    Las élites se han caracterizado siempre por vivir en perfecta anarquía. El poder empezó siempre varios pedaños más abajo. Vivir en anarquía significa para las élites que nadie manda, que la estructura no es piramidal, sino variable. Que es como una bola en la que todos se coordinan circunstancialmente gracias a masas ingentes de dinero y de reparto de poderes.

    La crisis sanitaria, ecológica, climática y social actual se plasma ante el vulgo en la agenda 2030 y en el Gran Reseteo del FEM, y consiste en un cambio de paradigma: Ya no hay perfecta anarquía en la élite. Se ha establecido una estructura de coordinación piramidal. Es la consecuencia de la integración de la China, del líder del PCCh, en la cúpula mundial, probablemente. En esa cúpula se ha integrado también el Vaticano del jesuita Francisco. El objetivo de tal coordinación es salvar el capitalismo de estado mediante el control absoluto de la humanidad con la IA; y con el exterminio de toda la parte no productiva de la misma. «El que no trabaje que no viva», dicen parodiando a S. Pablo.

    Son las élites contra nosotros. Lo que dice Evariste es crucial: no es cuestión de dinero, porque la estructura de bancos centrales de Rothschild lo crea de la nada y le da valor no con el oro que posee, sino con la miseria del común. Es cuestión de control férreo sobre las vidas y los espíritus humanos. Es, como dice, una batalla de valores humanos, espiritual le llama, contra los valores materiales: propiedad, dinero y violencia.

    Esa batalla la vamos perdiendo, de momento. Los valores humanos ya andaban en decadencia, devorados por el interés y el dinero. Ahora es otra cosa aún peor: es la destrucción de las mentes de la gente, su grafenación, su conversión en zombis de mirada perdida, en seres controlables mediante microondas de frecuencias adecuadas. ¿Cómo han podido pasarnos desapercibidos tantos adelantos técnicos sobre el uso del óxido de grafeno? No sé, pero así ha sido.

    Ahora no queda otra que luchar a muerte, pero con inteligencia.

    Escuchad a Evariste. Lleva años de adelanto sospechando lo peor. Y tenía razón.

    Salud y acracia, que es la única democracia posible.

    1. stereoman

      no puedo evitar hacer un comentario respecto al asunto este de la pirámide de poder y demás vainas por el estilo.
      es muy posible que en una ciénaga exista una jerarquía entre las alimañas que allí viven, incluso podemos imaginar en la cúspide a un enorme y venenoso sapo, capaz de detentar alguna clase de poder sobre el resto, hasta ahí, de acuerdo.
      y también estaríamos de acuerdo en que si una persona se mete ahí, podría acabar muy mal, el sapo gigante hasta podría comérsela.
      pero…
      pero todo eso sólo le concierne a los bichos y alimañas que habitan en la ciénaga, a un ser humano normal le importa menos que nada lo que hagan los bichos que habitan una ciénaga, y, si sabe lo que hace, nunca tendrá nada que temer de ellos, simplemente porque no entrará en la ciénaga.
      ahora bien, no siempre sabemos por donde andamos, hay un post firmado por hector, un poco más arriba, que comienza hablando de lo noble y humano que es intentar salvar (sic) a los demás, para acabar lanzando amenazas de muerte contra otros seres humanos (desconocidos e inidentificables, pero humanos).
      Sin ningún atisbo de lo contradictorio que es semejante mensaje, el autor se lanza de cabeza en una diatriba sin sentido que lo único que sugiere es a un perrito de esos que ladran mucho y hacen mucho ruido, pero que es obvio que no tienen la capacidad de hacerle daño ni a un minino recién nacido.
      Y así, uno, creyendo que sabe lo que dice, y guiado por una justa indignación, acaba metiendose en berengenales potencialmente peligrosos, porque quien sabe si alguien puede tomarselo en serio y decidir cortar por lo sano.

      1. McGregor

        «El asunto este de la pirámide de poder y demás vainas por el estilo».

        Ve a ver al presidente del consejo de la empresa para la que trabajas y dile eso de las vainas piramidales del poder. Dile que él no manda nada, en realidad. A ver si te echa a la calle hoy o mañana.

        1. stereoman

          mira, mcgregor, no merece la pena discutir contigo porque es obvio que, o no lees, o no entiendes lo que lees.
          por otra parte, siento que tengas que vivir acojonado, pero, como he repetido en más de una ocasión, si no es de mi incumbencia, no me importa

          1. McGregor

            A ti se te entiende perfectamente, pajarón. Un libro abierto como el coño de tu mujer, aunque con menos páginas.

          2. stereoman

            eso es clase, si señor, no me extraña que tu vida sea lo que es

  103. Maatz

    por Maatz

    Sobre los psicópatas narcisistas en el poder, con humor (pero muy en serio) y un guiño a la película “Blade Runner” de R. Scott, inspirada a su vez en la obra de P. K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
    Vivir (o morir en la distopía)
    Año 21 del siglo XXI. Ha llegado el verano. Los humanos anhelamos escapar de la realidad en busca de compañía, calidez, paz y seguridad. La verdad es que corren tiempos muy oscuros en nuestro mundo; todo es sucio y complicado, nos embarga un desasosiego generalizado y a muchos, cada vez más, la certeza de que ya vivimos peligrosamente. Las jerarquías insisten en que hay que cuidarse de una infección vírica desatada sobre la Tierra y para ello nos siguen llenando de temor, nos impiden respirar hasta la hipoxia y la insania; nos aíslan, nos imponen medidas que no quieren que cuestionemos y nos ofrecen la solución pues dicen que velan por nosotros diligentemente. Pero sus consecuencias son ya terribles y las anticipan peores, dicen que sin vuelta atrás, que nada será como antes.
    Por si desconocen el significado exacto del término, la distopía es una representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana…, pues sepan también que ya no es tan ficticia porque estamos inmersos en ella,… ¿o es que aún no se han dado cuenta?
    A pesar de las abrumadoras evidencias, pocos parecen reparar en la creciente presencia de replicantes sueltos entre nosotros; humanos que abducidos, aterrorizados o coaccionados en su salud y economía son legión; carne de cañón para mercenarios y mamporreros profesionales (1) al servicio de una taimada y poderosa élite que nos quiere cosificados, inermes, enajenados, disminuidos y transhumanos, es decir, zombis (2). Por eso esto que quiero relatarles no es ciencia ficción, porque están aquí, porque se camuflan en las más altas sociedades del planeta y en todas las clases sociales. Los últimos modelos de estos sociópatas en ambos sexos, serie NAR-Zyxus, tienen aspecto atractivo, hablan bien y cuando les interesa se mueven con gracia en los más variados ambientes. Sólo unos pocos humanos son capaces de detectarlos de forma temprana, protegerse y huir a tiempo ya que su encanto y su mirada psicodélica __ reptiliana a decir de otros__ subyugan y aturden el entendimiento, especialmente cuando usan el poder político y económico __o el sexo si no tienen otra cosa__ como infalibles recursos para invadirnos y doblegarnos. Buena parte de sus incautos objetivos sucumben ante la portentosa gestión que hacen de nuestras debilidades y necesidades, preferiblemente en tiempos de tribulación y confusión que estos entes tóxicos aprovechan o también se encargan de provocar y alentar.

    Manténganse pues atentos; sepan que su sofisticada programación les confiere el cuajo propio de los desalmados y por eso pueden analizar, incorporar y encarnar con asombrosa eficiencia utilitarista cualquier acción o emoción, cualquier pensamiento o sentimiento. Sepan que su peligrosidad radica en que son capaces de autoreprogramarse de un día para otro como si nada; en que están diseñados para depredar sin descanso almas escogidas, a ser posible con dinero, socialmente relevantes o con sustancia y energía suficientes para mantener sus constantes vitales. Se desconoce su origen pero son tan evolucionados que pueden replicarse con humanos y recrear ecosistemas que les sean perversamente propicios, ya sea en las relaciones interpersonales o en la política, donde proliferan.
    Sepan que si adquieren poder __no lo olviden, se energizan con sus víctimas__ harán lo que les salga de los circuitos y será muy difícil impedir sus estragos. En estos tiempos tan aciagos todavía no conocemos defensa eficaz alguna contra ellos; alejarse o alejarlos como si la misma peste o “vacuna” para la covid fueran es lo más inteligente que se puede hacer pues eso les desconcierta y les quita energía como científicamente está comprobado, aunque también es cierto que son muy resilientes y siempre vuelven.
    Veamos además algunos comportamientos que permiten identificarlos: por ejemplo, se sabe que si se les contraría o no se les baila el agua, se ponen muy bordes, algunos hasta peligrosos; también se sabe que no desean nada que no puedan consumir o controlar; o también que cuando la situación les exige expresar sentimientos de tristeza o compasión se les nota un punto impostados, les falta depurar algunas líneas de código __de códigos morales no tienen ninguna__. Otrosí observado recientemente; no dejen de constatar cómo cuanto más poder tienen o más temen perderlo, más grosera y temeraria es su conducta.
    Aunque les cueste creerlo, hace tiempo que sus infames planes han sido claramente expuestos; crean e instrumentalizan nuestros miedos, saben bien cómo hacerlo por inverosímil e imposible que parezca.
    En fín, que se está investigando cómo algunos supervivientes de sus ataques pueden lograr recuperarse con humor y perspicacia para evitarlos porque desactivarlos se antoja complicado. Y nunca olviden que son una maldición para nuestra especie, sean pues conscientes y abran los ojos.

    PS. La estupidez nos invade y también es contagiosa; si no se tiene capacidad para identificarla, ni poder para neutralizarla o inteligencia y resolución para escapar de ella, obliga a respuestas y conductas estúpidas pues no existe forma productiva de enfrentarla. Es desalentador pero ya lo dijo el poeta: contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano.
    El profesor de historia del pensamiento económico, Carlo Maria Cipolla, tiene fama por un opúsculo no exento de rigor ni de humor titulado Allegro ma non troppo publicado en 1988. En él, Cipolla trata de dar una explicación consistente sobre por qué a los humanos nos pasan cosas malas. Si no lo conocen échenle un vistazo, está disponible en internet.
    (1) Mamporrero Al margen de su primera acepción, se llama así a toda aquella persona que se encarga de hacer el trabajo sucio a otro y que lo ayuda para poder cumplir con sus más íntimos propósitos.
    (2) Zombi 1. m. y f. Persona que se supone muerta y reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad. 2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.

  104. Ácrata

    Ánimos compañeros. La Sovietkaya ya está en marcha, la Nomenclatura ha conseguido la unión de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Internacional, los banqueros les siguen como en ’36. Todos solidarios, las masas no cuentan. Lo que cuenta es el poder y estar encima de la muchedumbre, los borregos sobran a montones y si no se someten, hay están los negros violadores de criaturas, los moros artistas en hembras y dispuestos a pagar un dineral por venir a meter orden en el gineceo europeo. Las rameras han caído à doce años y aunque son unas tienen buen culo y tetas duras ( y eso no solo en los países Ikea, también aquí en el Continente). Bienvenidos al Paraíso de los Trabajadores. Muchos echarán de menos a Paco Un cojón: el te decía «si no estás contento en mi España te largas» si no Carabanchel. Los socialistas más finos : » Estás loco ¿te quites ir de nuestro paraíso? Estás loco, al gulag. La historia se repite a veces y esta vez estamos jodidos. Baiden es Hollywood y todos sabemos que Pedohollywood es un cuento, mejor dicho una pesadilla a la Disney. A cantar como los siete enanitos de Blancanieves sobre la música de : Hay aho venimos…
    Puta virgen María, me cago en Dios y en los jesuitas. Amén.
    P.s.: si no entendéis a leer historia, vuestro servidor está dispuesto a aclarar las alusiones no comprendidas.

  105. Jerome-I de Costa Brava

    El problema de las personas muertas por CULPA de haberse chutado un medicamento experimental promocionado por todos los medios de comunicación, presidentes de Estados ficticios (sin soberanía nacional), profesionales (?) de la medicina y todo aquel que ha ganado dinero gracias al veneno…. se soluciona entregando una licencia de caza a todos los familiares de los fallecidos por dicho veneno. La escopeta corre de su cuenta.
    Más de alguno se lo pensaría a la hora de volver a chutar veneno a un semejante…

    Jerome-I de Costa (en contra de la violencia…que conste en acta, que no de la justicia…casi divina)

  106. FÉLIX UDIVARRI

    La gente cree fervientemente en una conspiración absurda:

    Que la Naturaleza conspira contra el hombre porque éste ha abusado de ella. Harta del cambio climático (sic), de la basura en los océanos y en las tierras, harta del exterminio de las especies, de las ballenas y los arrecifes de coral, se va a cargar al hombre con una precisión lasérica. Por eso, como buena científica que es la Natura, ha creado un virus que, saltando de especie en especie, usando murciélagos y pangolines, ha llegado al hombre en forma de virus letal perpetuamente mutante, invencible. Ante esa conspiración natural, las big pharma, generosas y entregadas al bien de la humanidad, como son desde siempre, como es sabido por todo bien nacido y bien educado por el sistema, se han apresurado a combatir a la Madre Natura con vacunas de nueva y jamás probada tecnología, pero única opción que les ha parecido bien en este caso. Y si producen muertos, son efectos colaterales, casi deseados por el bien de la mayoría. Los estados, entregados siempre al bien común, han colaborado fervientes vacunando hasta a los bebés y han tenido, con lágrimas en los ojos, que emplear la violencia contra los que no creen en la conspiración de la Naturaleza contra el Hombre. Por si fuera poco, los científicos, siempre dados a la verdad, han determinado que los culpables de la pandemia no son los árboles o lo animales que la Naturaleza trata de proteger con su conspiración, sino los negacionistas, los que piensan que la Naturaleza no hace estas cosas, no se rebela contra el hombre. ¡¡No se puede ser más culpable!! –han pontificado los científicos. Y los estados se han dispuesto a exterminar a los negacionistas uno a uno. O sea, que los únicos que creen en la benéfica Naturaleza, son los culpables de que no sea derrotada en su intento de exterminar al hombre de la faz de la tierra.

    Todo es tan lógico, ¿verdad?

    Salud y acracia, la única democracia que nos queda.

  107. FÉLIX UDIVARRI

    La gente, tú también, lector enajenado, cree fervientemente en una conspiración absurda:

    Que la Naturaleza conspira contra el hombre porque éste ha abusado de ella. Harta del cambio climático (sic), de la basura en los océanos y en las tierras, harta del exterminio de las especies, de las ballenas y los arrecifes de coral, se va a cargar al hombre con una precisión lasérica. Por eso, como buena científica que es la Natura, ha creado un virus que, saltando de especie en especie, usando como voluntarios a murciélagos y pangolines, ha llegado al hombre en forma de virus letal perpetuamente mutante, invencible. Ante esa conspiración natural, las big pharma, generosas y entregadas al bien de la humanidad, como son desde siempre, como es sabido por todo bien nacido y bien educado por el sistema, se han apresurado a combatir a la terrorista Madre Natura con vacunas de nueva y jamás probada tecnología (mira tú, qué valientes son, para experimentar en un caso de urgencia como éste), pero es la única opción que les ha parecido bien en este caso. Y si se producen muertos, son efectos colaterales, casi deseados por el bien de la mayoría. Los estados, entregados siempre al bien colectivo, han colaborado fervientes vacunando hasta a los bebés y han tenido, con lágrimas en los ojos, que emplear la violencia contra los que no creen en la conspiración de la Naturaleza contra el Hombre. Por si fuera poco, los científicos, siempre dados a la verdad y sus sucedáneos, han determinado que los culpables de la pandemia no son los árboles o lo animales que la Naturaleza trata de proteger con su conspiración, sino los negacionistas, los que piensan que la Naturaleza no hace estas cosas, no se ensaña contra el hombre, su mejor y más perfecta creación. ¡¡No se puede ser más culpable que un positivista (al que llaman negacionista en una neolengua recién inventada)!! –han pontificado los científicos. Y los estados se han dispuesto a exterminar a los negacionistas uno a uno. ¿Qué remedio les queda?

    https://acratasnet.files.wordpress.com/2020/08/coronavirus-5105096_640.png?resize=438%2C438

    O sea, que los únicos que creemos en la benéfica Naturaleza, somos los culpables de que no sea derrotada en su intento de exterminar al hombre de la faz de la tierra.

    Todo es tan lógico, ¿verdad? No sé cómo nadie puede dudar del realismo de todo el conjunto.

    1. Anónimo

      Jajajajajajaja… visto así es despendolante. Para partirse la caja.

    2. Sure not

      Te he leido, luego soy lector, no se por que das por supuesto que estoy enajenado (apuntate un -1) y que creo fervientemente que la naturaleza conspira contra el hombre (apuntate un -2) no se por que deberia creer en semejante sandez.

      Hasta aqui he leido.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Pues explica las causas de tu fe. ¿La Naturaleza conspira? ¿Es un Ser Inteligente, para ti? Sí, efectivamente, estás enajenado mentalmente creyendo esas chorradas.

        En cuanto a tu supuestamente despectivo «hasta aquí he leído» muestra que, además de enajenado, eres un pobre estúpido.

        Saludos

    3. ÁCRATA IRREDENTO

      Interesante. En un bando, la Naturaleza y los «positivistas». El el otro, estados, OMS, Big Pharma y grandes tecnológicas (del grafeno algunas) y financieras (Black Rock, Estate Street, etc.) y un virus tan letal que tienes que hacerte una PCR para saber si lo tienes. Ciencia contra Naturaleza. Élites contra hijos de la Madre Naturaleza, personas, hombres naturales. Esta guerra es total, hasta el exterminio de uno de los bandos, añado yo por mi cuenta. Imaginad el día de la Victoria: un mundo sin empresas tecnológicas, sin Facebook ni smartphones, sin grandes fondos buitre, sin bancos internacionales, sin OMS, sin ONU, sin estados, sin funcionarios del Estado, por lo tanto, esa peste. Sin policías ni ejércitos, sin jueces, sin aparatos sanitarios estatales. Vida natural, conversaciones cara a cara, acuerdos permanentes, fluidos, inestables. Amor y familia como base de la sociedad.

      Todos los agentes del sistema que pululan por el blog estarán con los pelos erizados, echando baba y preparando sus informes contra la peligrosísima acracia. Qué risa, qué memos, pobres imbéciles.

  108. moncho II del Maresme.

    Parece que el americano se ha echo con el poder en Acratas. Debe estar levitando…

  109. EDITOR

    ¿Poder en ácratas?

    Lo que quieres decir es que el americano y nosotros estamos de acuerdo en las causas y en los análisis de esta crisis sanitaria. Si estás de acuerdo tú también, ¿no tienes el mismo poder?

    No nos identificamos con los comentarios de algunos de vosotros. Con los de STEREOMAN, por ejemplo, en muchas cosas. Lo que no significa que no lo leamos atentamente.

    Todos hemos de tirar en la misma dirección contra el enemigo.

    Salud y acracia.

  110. EDITOR

    La suspensión de postear o editar posts sigue. No tienen vergüenza ni falta que les hace para censurar al gusto de los propietarios. Este es el mundo que nos ha quedado. Y la guerra no ha hecho más que empezar.

  111. FÉLIX UDIVARRI

    Me dice un tertuliano que describa al Anticristo.

    Le contesto:

    El anticristo o falso Mesías, fue un hombre llamado Jizkiahu Ben David, rabino de la comunidad judía. Los judíos ortodoxos lo ungieron y lo señalaron como Mesías, el rey de todos los judíos y gobernante de la Tierra en nombre del pueblo de Israel. Sin embargo, en cuanto dejó de ser útil como señuelo, murió de coronavirus. O sea, asesinado por el otro Mesías, el de Londres, Jacob de Rothschild. Hace poco. Pero dicen que resucitará.

    Como veis, esta gente tan grillada es la que ha diseñado la venganza de la Naturaleza a modo del Apocalipsis.

  112. ALEX COSMA

    Imaginemos que la agenda queer y trans es cosa de 4 locos… ¿de dónde sacan el poder esos 4 locos para que su agenda se convierta en LEY?
    ¿De dónde surgen esos 4 locos? de la universidad (empezando por la de EEUU).

    Conclusión: incluso admitiendo que todo fuera cosa de 4 locos que tienen la ocurrencia, está claro que sin el aparato del ESTADO, no podrían llegar a tener un alcance como el que han tenido. Repito: 4 locos de una universidad; por tanto queda claro también que no es necesario que esa ocurrencia la tengan 4 familias todopoderosas que manejen el mundo.

    Lo determinante es el PODER, y el poder es del ESTADO, de la institución. Es la institución la que detenta el PODER, no las personas físicas que la conforman en un determinado momento histórico.

    Pero podríamos hacer otra concesión al conspiracionismo: admitamos que los ESTADOS, no es que estén controlados por familias todopoderosas, sino que incluso son una creación de éstas (eso afirman ciertos conspiracionistas, los más «eruditos», es decir, no magufos). ¿Qué más quieren los conspiracionistas para tener claro que el problema es la existencia de un ente llamado ESTADO? Sin ESTADO ninguna ideología o agenda podría llegar a convertirse en LEY y/o en una nocividad de largo alcance.

    Sí, la propia argumentación conspiracionista (el conspiracionismo moderno es de origen nazi) es la que nos dice hacia donde debemos tirar, que es la creación de una sociedad sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL… porque es ese dúo (independientemente de qué personas lo conformen en un determinado momento de la historia) el que detenta el PODER.

    Sí, los nazis basaban todo su ideario en un supuesto PODER por encima del PODER… y para combatir a ese supuesto PODER, su «solución» final era la de AGIGANTAR el aparato de PODER, el ESTADO.

    Toda ley, toda ideología, toda agenda redunda, de forma explícita o implícita en fortalecer y agigantar el ESTADO, incluso la neoliberal, que solo habla de reducir el intervencionismo del ESTADO en materia económica-fiscal, pero que deja intocada la base del ESTADO: el ejército, la policía, el aparato judicial, el aparato educativo, el aparato sanitario, etc. Es decir, los aparatos, las herramientas necesarias para crear la sociedad que necesitan las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL… Independientemente de si esas minorías poderhabientes tienen su origen en una caja del Saturn (Irene Montero), en cuyo caso son poderhabientes tontos útiles, o si tienen su origen en una familia poderosa con 5 siglos de existencia….

    Todos ellos, todos, medran (y viven a costa de los demás) debido a la existencia del ESTADO, ya sea éste creación suya o de generación espontánea.

    1. te daría toda la razón en tu planteamiento, es más ,te la doy.
      pero la clave del asunto es que el estado, o sea, la estructura de poder, surge de la necesidad, no de los deseos de nadie, y una vez establecido, es inevitable que alguien ocupe esos lugares, en definitiva, ¿Qué más da como se llame el rey, o el primer ministro, o el regente, o el sultán?, Si no se llaman de una manera se llamarán de otra.
      ¿Es posible establecer una sociedad sin estado, o sea, sin estructura? lo dudo mucho aunque se suponga que estamos entre ácratas.
      porque la estructura, los límites, es lo que da forma a las cosas, algo es algo porque es de un modo determinado, cambia eso y ya no tienes ese algo, sino alguna otra cosa.
      y, como bien dices, todo lo que el hombre inventa, todo lo que puede imaginar, redunda siempre en aumentar el poder del estado,.
      mi enfoque es biológico, un estado, una nación, es un ser vivo, y las personas somos sus células, y como tales, no nos queda otra que obedecer a las necesidades de ese ser.
      y si ese ser, como una gran bestia que es, decide liarse a zarpazos con la bestia semejante que dormita a su lado y que es lo que llamamos una nación vecina, nos veremos involucrados en ello, nos guste o no, y en la escaramuza, muchos de nosotros perderemos la vida, pero la bestia apenas perderá un poco de piel y pelo, y luego, se echará a dormir otra vez, sin que nada haya cambiado, ni pueda cambiar.
      pero desde nuestra óptica, habrán surgido emociones, deseos, nobles sentimientos y bajas pasiones, habrá, mítines, convicciones, adhesiones inquebrantables, crímenes y castigos, desfiles, luchas, muertos y venganzas, surgirán ideologos e ideologías, tradiciones y traiciones, todo en un maremagnum donde nadie sabe exactamente porqué está haciendo lo que sea que haga, hasta que la psicosis ceda, vuelva la paz, y a esperar el siguiente movimiento de la bestia.
      nada de eso depende de nosotros, ni la existencia ni la vida de esa bestia y las demás que conforman el mundo.

  113. ALEX COSMA

    El resultado del CONSPIRACIONISMO es que, para empezar, cada vez más gente se suma a él.

    El principal resultado del conspiracionismo, que es el principal objetivo, es que la gente pida MÁS Y MÁS Y MÁS ESTADO para defendernos de esas familias y grupos de PODER que supuestamente dominan el mundo.

    ¿Acaso no está creciendo y creciendo el ESTADO? Si, lo está. Es absurdo y de ciegos que no quieren ver (los peores ciegos) decir que el ESTADO está en retirada y que está en manos de poderes fácticos.

    ¿Quién nos obliga a la mascarilla o a la vacuna? El ESTADO no Bill Gates.
    ¿Quién impulsa con leyes la agenda LGTBI, el feminismo y el inmigracionismo? El ESTADO, y no Bill Gates ni los masones.

    Pero voy más allá…

    Si realmente el ESTADO estuviera en manos de esos grupos de PODER… y como no tenemos acceso a esos grupos de PODER (para liquidarlos), porque precisamente están protegidos por el ESTADO (sí, todo lo que hacen esos grupos de poder es LEGAL)… pues está claro que sólo tenemos la opción de echar abajo el ESTADO que es el que protege a esos grupos de poder.

    Pero voy más allá…

    Si tal y como dicen los más aventurados-eruditos conspiracionistas (Jorge Guerra), el ESTADO fue directamente una creación de dichos grupos de poder centenarios o milenarios (jesuitas, nobleza negra veneciana, masonería, etc.), ¿qué más necesitamos para aceptar que el ESTADO no es una creación del PUEBLO, sino algo totalmente NOCIVO para él, y creado según los intereses de dichos grupos de poder?

  114. ALEX COSMA

    La dinámica y lógica del PODER producen todos estos efectos sin necesidad de conspiraciones.

    El problema es que la gente cree que el ESTADO es algo bueno, algo de lo que se ha dotado el PUEBLO de forma voluntaria y de forma natural, porque tenía que llegar y llegó, por una suerte de determinismo.

    Entonces, como la gente tiene al ESTADO como DIOS, e innegociable, y no entienden una vida sin ESTADO, pues se inventan todo tipo de teorías omniexplicativas que no les obliguen a mirar para adentro, a reflexionar y pensar, y, por contra, les permitan echar la culpa a entes o grupos de poder que manejarían todo en la sombra.

    Además, el urbanita medio derechohabiente bienestarizado también se cree el mejor humano de la historia, el más informado, el más preparado, el más inteligente, etc.; por tanto tampoco le entra en la cabeza la posibilidad de que nada de lo que piensa o hace sea equivocado.

    Así, cuando todo se va a la mierda, el UMDB (que nunca se siente corresponsable de nada), en su versión conspiracionista, se reafirma, y proclama:

    OS LO DIJE.

  115. ALEX COSMA

    Claro que no es una conspiración; es la propia dinámica y lógica del PODER la que produce esos resultados.
    El exterminio de la población autóctona y sustitución por inmigración es NECESARIO para el dúo ESTADO-CAPITAL, es decir, para las minorías poderhabientes que lo conforman.

    El problema no lo tienen ellos, ellos no conspiran, sino que EJERCEN su PODER. El problema lo tiene el PUEBLO, que permite todo lo que sucede… Y para eso sirve el conspiracionismo, para que la gente le eche la culpa a 4 familias todopoderosas que supuestamente mandan sobre los ESTADOS… De tal forma que la gente lo único que se le ocurre es pedir más ESTADO, para luchar contra esos supuestos suprapoderes.

    El PLAN es eso, un PLAN, no una conspiración.

    No es conspiración, porque la conspiración, por definición, sólo es de abajo hacia arriba, o en horizontal; los que están arriba no «conspiran» contra los de abajo, simplemente EJERCEN SU PODER (que para eso lo tienen)… Un poder que en tiempos conseguían A LA FUERZA y que ahora tienen con el VOTO de los ingenuos derechobientistas bienestarizados.

    Todo se está haciendo a la luz de día, ¿dónde está la conspiración?

  116. ALEX COSMA

    Sí, es una demolición controlada, porque la modernidad no da más de sí… y para ocultar esto, es decir, que el dúo ESTADO-CAPITAL y las castas de expertos a su servicio nos han engañado, pues tienen que tirar de pandemismo y cambioclimatismo.

    Todo lo que sucede es lo normal, lo apropiado, la consecuencia lógica de las decisiones que el PUEBLO toma.

    No, no os sorprendáis de las consecuencias de vuestras propias decisiones, siendo una de ellas la de delegar la totalidad de vuestra existencia en el dúo ESTADO-CAPITAL.

    Si delegáis la totalidad de vuestra existencia en el ESTADO, es lógico que éste actúe en consecuencia, haciéndose cada vez más fuerte y más grande.

    Si delegáis la totalidad de vuestra existencia en el GRAN CAPITAL, es lógico que éste actúe en consecuencia, haciéndose cada vez más fuerte y más grande.

    No hay más misterio:

    El ESTADO siempre ha sido enemigo del PUEBLO, ya que el ESTADO es una creación de minorías poderhabientes mirando por su interés, no el interés del PUEBLO. Sucede que los placeres y bienestares propiciados por la tecnología, han camuflado el sistema de dominación más grande de la historia.

    El CAPITALISMO, por su parte, es una creación del ESTADO para crear una economía con la que financiar las empresas de guerra e imperialistas de éste.

    Ahora con el pandemismo y el cambioclimatismo estamos viendo otro reforzamiento de dicho dúo ESTADO-GRAN CAPITAL, con la destrucción del PUEBLO y del pequeño capital (pymes).

    Todo obedece a que la modernidad toca a su fin, no es sostenible de forma indefinida (nunca lo fue) pero esto no lo pueden anunciar así como así, porque sería admitir que han engañado al PUEBLO con el mantra del progreso y crecimiento infinitos. De ahí que pongan la excusa del virus y del cambio climático, porque estos no serían responsabilidad del dúo ESTADO-CAPITAL, y por tanto, las medidas que se están aplicando serían debidas a causas de fuerza mayor y por el bien el PUEBLO, de la humanidad.

    El plan es el de crear una sociedad adaptada a las nuevas condiciones objetivas de escasez de recursos y economías en quiebra. En ese nuevo escenario geopolíitco y económico el dúo ESTADO-CAPITAL necesita una población más sumisa y antirrevolucionaria que los pueblos europeos, de ahí que hayan programado la reducción y sustitución de población con inmigración. Esto parecería chocar con lo que vemos, es decir, inmigrantes tutelados por el ESTADO que aportan poco a la economía…. Pero no es así. Simplemente por ahora están fidelizando a los inmigrantes con los estertores del bienestarismo, pero cuando el proceso de sustitución poblacional se haya completado (lo cual no significa al 100%, sino que sea irreversible, y/o que ya no haya posibilidad de meter más inmigrantes porque ya no sería posible siquiera atenderlos), en ese momento cerrarán fronteras, pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga (más virus, más pandemias, más crisis), y así todo el mundo (autóctonos e inmigrantes) tendrá que quedarse allí donde esté a trabajar como esclavo.

    Repito, esto es lo que habéis querido que suceda, no sois sólo víctimas, sois CORRESPONSABLES, dada vuestra ESTATOLATRÍA, dada vuestra delegación de la totalidad de vuestra existencia en castas de expertos (el dúo ESTADO-CAPITAL).

    Ni en Francia ni en ningún lugar va a pasar nada, porque todo el PUEBLO (por desgracia) es ESTATÓLATRA-ESTATOFÍLICO-ESTATODEPENDIENTE, por tanto, como mucho, habrá falsas revoluciones, revoluciones DESDE ARRIBA, como precisamente fue la revolución francesa, a partir de la cual el ESTADO francés creció de forma exponencial, por ejemplo pasando de tener 200.000 soldados a 2 millones, con los cuales Francia invadió Europa.

    Eso es el ESTADO y el GRAN CAPITAL, una máquina que sólo puede crecer hasta destruir todo, empezando por lo humano. Y cuando destruye todo (caída de imperios) se abren ventanas de libertad para los PUEBLOS. Ahora estamos en ese momento histórico, pero hay diferencias con los mismos momentos del pasado….

    Antes el poder constituido no tenía los medios y herramientas, ni la experiencia, para poder evitar los colapsos, por eso llegaban los colapsos y todo se venía abajo… Por ejemplo, cuando cayó Roma se abrió una etapa de libertades para los pueblos europeos, etapa que, por eso mismo nos ha sido vendida como etapa de OSCURIDAD, HORROR Y TERROR,.. la Edad Media (la realidad es muy diferente, sobre todo, precisamente, en lo concerniente a la Alta Edad Media en la mitad norte de la Península Ibérica).

    NO, la historia no la escriben los vencedores, la escribe el PODER (los escribas y cronistas del pasado, los historiadores, etc. todos ellos al servicio del PODER), la escriben tanto vencedores como vencidos dentro del PODER. Y en esa historia el PUEBLO nunca aparece, o lo hace sólo para sumarse a unas u otras facciones de poder enfrentadas, lo cual es falso, porque antes el PUEBLO tenía sus propios intereses, y no se sumaba masivamente a las empresas de guerra de los poderosos. ¿Cuándo empezó a suceder eso? precisamente a partir de la revolución francesa y el ESTADO-NACIÓN. Creando ese concepto engañaron al PUEBLO, para que éste se mimetizara con el PODER y sus intereses, llevando al PUEBLO, por ejemplo, a morir por millones en guerras, y llevando al PUEBLO, por ejemplo, a levantar la sociedad industrial y militar (revolución industrial) que el dúo ESTADO-CAPITAL (en este caso inglés) necesitaba para sus expansionismo imperialista.

    Ahora el PODER CONSTITUIDO sí tiene los medios, recursos, herramientas y EXPERIENCIA (caída de Roma, etc.) para evitar el colapso, y apara evitar que el PUEBLO se AUTOORGANICE, y lo hacen mediante una demolición controlada del sistema, para así, en la medida de lo posible, controlar los efectos de dicha caída, y además ir creando el tipo de sociedad que dicho PODER necesita… y para esto último es para lo que sirve la inmigración masiva y la sustitución poblacional: para crear una sociedad dividida en guetos, enfrentada, desarraigada, que necesite sí o sí al dúo ESTADO-CAPITAL para su mera subsistencia.

    Todo eso, todo ese imperialismo y LIBERTICIDIO continuado, es lo que nos han vendido como LIBERTAD y DERECHOS.

    ¿Seguís sorprendidos por el pandemismo y el cambioclimatismo?
    ¿Seguiréis confiando vuestras vidas en el dúo ESTADO-CAPITAL?

    Es vuestra decisión (luego no valdrán lloros).
    Yo os invito a sumaros a la Revolución Popular Integral, revolución axiológica, de los valores, horizontal.

  117. ALEX COSMA

    Los habitantes de una sociedad no son sólo víctimas, sino CORRESPONSABLES de todo lo que en ella sucede. El victimismo del pueblo es precisamente lo que la clase dominante quiere. Una víctima no es responsable, igual que un niño no lo es; y al igual que un niño, el no-responsable, el irresponsable adulto, necesita TUTELA desde arriba y es obediente, es dócil. Por contra, una persona que asume su RESPONSABILIDAD y las riendas de su destino, junto a sus iguales, en tanto que humanos adultos, es un rival peligroso para las clases dominantes. Por tanto, los habitantes de las sociedades modernas son (somos) responsables de lo que está sucediendo en nuestra sociedades (degradación y degeneración a velocidades jamás conocidas). Es así, no hay más; y mientras nadie asuma SU RESPONSABILIDAD, todo seguirá el curso actual, y a velocidades aún mayores.

    Más claro aún: cuánta más responsabilidad no queramos asumir, mientras seamos irresponsables, mientras seamos infantiles, más necesitaremos, obviamente, a esas minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL… de las que luego quejarnos, llorar y patalear, cual niños… es decir, lo que somos (infantiles) mientras queramos ser dependientes de dicho dúo ESTADO-CAPITAL.

    Mi propuesta es la siguiente: echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL, y formar una sociedad:

    1- Autogobernada en asambleas omnisoberanas, sin representantes, con portavoces, por tanto más que sujetos a mandato imperativo, porque NO SON REPRESENTANTES, sino sólo portavoces.

    2- Derecho consuetudinario, que habría que rehacer según pase el tiempo (derecho de costumbre)… Aún así, entendiendo el término DERECHO, como norma, no como derechohabientismo, porque según mi criterio, LOS DERECHOS NO EXISTEN

    3- Bienes Comunales, del PUEBLO, de cada población, de cada ayuntamiento (ayuntamiento que no sería una sucursal de la Autonomía, ni ésta del ESTADO, porque ambos no existirían o estarían condenados a desaparecer). Bienes comunales que fueron ROBADOS a los pueblos con las desamortizaciones, sobre todo a partir de 1812.

    4- Propiedad privada SÍ, pero sólo la conseguida sin trabajo asalariado…. por tanto, obligatoriedad de facto, no impuesta, de ir hacia un modelo cooperativo autogestionario.

    5- Pueblo en armas, es decir, milicias, como las milicias concejiles del pasado (que fueron las que realmente llevaron el peso de las batallas durante siglos contra el invasor musulmán).

    El camino es duro y es largo, claro, como todo lo bueno… Los caminos fáciles, reformistas y cómodos siempre llevan, tarde o temprano, a la dictadura, a la tiranía, al genocidio.

    Y como todo camino, por largo que sea, se empieza con un paso… ¿Queremos darlo?

    Las propuestas PASO A PASO ya les he explicado mil veces en otros hilos, y lo volveré a hacer ahora. Otra cosa es que algunos crean que los pasos que ofrezco sean muy grandes y no sujetos a la realidad… Pero la realidad demanda, precisamente audacia, valentía, arrojo, determinación, etc.

    Con la certeza de que el BIENESTARISMO, por fin, gracias a dios (o al universo) ha terminado, ya que es éste el que precisamente está exterminándonos, mis propuestas se refieren a volver a una sociedad de ámbito local, austera, parcialmente autosuficiente, basada en el amor y la convivencia.

    Por tanto mi opción: el PUEBLO autoorganizado.

    Repito: es la hora de echar abajo el sistema de dominación, es la hora de echar abajo al ESTADO y al CAPITAL, para crear una sociedad autogobernada en asambleas, con derecho consuetudinario, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado y pueblo en armas…. y, por supuesto, con SEXO REPRODUCTIVO LIBRE, y no prohibido como, de facto, está ahora.

    El que prefiera seguir creyendo que un partido u otro tiene la solución vive alejado de la realidad, ya sea por miedo, por incapacidad, por cobardía…
    El que prefiera seguir creyendo que la solución es EL ESTADO (en cualquiera de sus formas)… lo mismo.

    Es mejor elegir, aquí y ahora, funcionar en modo asambleario, aunque sea muy difícil, y aunque por el momento se tuvieran que mantener la mayor parte de las administraciones, que tener que hacer algo deprisa y corriendo, sin reflexión, sin estrategia, cuando todo se vaya a la mierda…

    El que tenga MIEDO morirá antes que el VALIENTE… eso seguro. Y si el valiente muere, al menos lo hará luchando por su libertad, y no esperando a que las élites de poder que nos han llevado al abismo nos saquen de él.

    El dúo a combatir es el compuesto por el ESTADO y el CAPITAL.

    Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder… Teniendo en común todos ellos una cosa: que sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO… pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS están obligados a entenderse…

    El CAPITAL es el GRAN CAPITAL… Los pequeños empresarios pueden y deben seguir funcionando… El GRAN CAPITAL (bancos, multinacionales, etc.) sería EXPROPIADO SIN INDEMNIZACIÓN y todas sus riquezas puestas al servicio del pueblo.

    La soberanía debe residir en la asamblea, y habría una por municipio y/o barrio… Las asambleas nombran PORTAVOCES (por tanto sujetos a mandato imperativo, es decir, no pueden negociar por su cuenta a espaldas de las asambleas que los nombraron) que irán a asambleas de ámbito (que no rango) superior…

    El ejército, por tanto, al principio se mantendría como está, pero estaría al servicio del PUEBLO y no al de las minorías poderhabientes (que es lo que ocurre y ha ocurrido con todos los ejércitos).

    Lo dicho, el final del camino ha de ser un PUEBLO EN ARMAS que expropia al GRAN CAPITAL… y echa abajo al ESTADO y sus ALTOS FUNCIONARIOS (que no casualmente no son elegibles en las elecciones y que son los que realmente dirigen el ESTADO). Los cargos «políticos» serían rotatorios.

    Nos ha tocado vivir la etapa quizá más decisiva de la historia de la humanidad… El que crea que no es así y prefiera creer que todo irá bien y que los EXPERTOS nos sacarán del embrollo, allá ellos… Si son mayoría los que piensan así su sociedad morirá; si, por contra, la mayoría asume que hay que tomar las riendas de nuestras vidas, sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL, nuestra sociedad tendrá alguna oportunidad.

    O cambiamos de paradigma o no cambiamos, es nuestra decisión, no hay más, no hay trucos, no hay atajos, no hay recetas (y todo lo que se le pueda ocurrir que no sea esto, ya se ha puesto en práctica durante siglos, con el resultado de que hemos llegado hasta la situación dramática actual).

    Se trata de rehumanirzarnos; la partitocracia y el parlamentarismo son lo que son porque es el propio sistema el que corrompe a las personas… y la prueba la tenemos en que el pueblo está igual de corrompido que las élites de poder. Se corrompen todos, los mandantes y los mandados.

    El sistema asambleario depende, claro está, de la calidad del sujeto… que ahora está por los suelos (debido a depender para todo del dúo ESTADO-CAPITAL)… Al principio la cosa iría renqueante, pero con el paso del tiempo la gente iría aprendiendo, creciendo como personas serias, responsables, al servicio de los demás. Y el que no quiera mejorar tendrá al resto del pueblo ENFRENTE y VIGILANTE.

    Repito, al principio habría te tirar con lo que hay, porque ahora somos, por desgracia, dependientes del ESTADO; pero con la determinación de ir haciéndonos cada vez más responsables y participativos, al final se llegaría a un escenario aceptable, en el que quizá el Estado no haya desaparecido del todo, pero en el que la ASAMBLEA sea SOBERANA… Si pretendemos ESTADO cero, quizá alcancemos un ESTADO al 30%; pero si de entrada queremos no sólo 100% de ESTADO, sino más ESTADO (eso es lo que pide la gente con el coronavirus… Y ESE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DEL MONTAJE DEL CORONAVIRUS: que la gente sea cada vez más dependiente del PODER y se odie y desconfíe entre sí)… pues tendremos eso… ESTADO al 200% (y CAPITALISMO al 200%, pero capitalismo de multinacionales, con las pymes destruidas).

    Repito, lo determinante es rehumanizarno. Por creemos los mejores humanos de la historia… ya vemos lo que está sucediendo; si no tomamos las riendas de nuestro destino… otros los harán por nosotros (ya lo están haciendo)… O lo hacemos o no lo hacemos. Si decidimos no hacerlo, luego no valdrán lloros.

    Todo lo que sucede en el mundo es porque así lo deciden los humanos por acción o por omisión… Lo que quieren hacer, lo hacen; lo no quieren hacer no lo hacen… El problema es que luego la gente no asume la responsabilidad ni de su acción ni de su omisión… todos prefieren ser víctimas para así esconder su responsabilidad y poder llorar y patalear.

    Ningún ESTADO ha sido elegido jamás por ningún pueblo… todos han sido impuestos a sangre y fuego.
    Lo más parecido a elección del pueblo fueron los estados originales de EEUU… y ya sabemos como ha terminado el cuento… Pero no por culpa del sistema asambleario original de los pioneros americanos, NO, sino precisamente por haber ido DELEGANDO poco a poco cada vez más parcelas de soberanía de la asamblea, del pueblo. El problema es precisamente ir olvidando el sistema asambleario porque nos parece lento, dificil, etc… porque buscamos la COMODIDAD en vez de la LIBERTAD…

    La COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD. Sólo hay una forma de compatibilizarlas, y es DETENTANDO EL PODER… Y aún así los poderosos sólo tienen y quieren la comodidad física, pero no la mental (la más nociva de todas). Sí, así es, ellos siempre están pensando, analizando, reflexionando sobre como maximizar su poder… ¿Qué hace el pueblo mientras? soñar con más y más y más comodidad, sobre todo, lo dicho, la MENTAL…

    Persona cómoda = Persona esclava.

    El error es creer que manteniendo todo igual se puede cambiar todo… Y si lo que queremos no es cambiar todo, sino reformarlo, estamos perdidos igualmente, porque reformar es REFORZAR.

    Y sí… yo respeto la propiedad privada, pero sólo aquella conseguida sin trabajo asalariado, es decir, con el propio esfuerzo y el de todo aquél que quiera ayudar sin relación jerárquica, y con ayuda mutua (la opción realista son las cooperativas, en las que el dueño de la empresa son todos los socios).

    Al principio eso no sería viable y sólo serían expropiadas las grandes fortunas, multinacionales, etc. por razones obvias… Y con el tiempo, la mayor parte de empresas se reconvertirían en cooperativas, de forma VOLUNTARIA.

    Y respecto al PUEBLO EN ARMAS… Las MILICIAS son el pueblo en armas, es decir, que el pueblo se auto-defiende… Como digo, al principio se mantendría el ejército tal y como está, pero al servicio del pueblo, y no de las minorías poderhabientes. Luego iría evolucionando hacia un sistema de milicias «avanzado», con las mujeres implicadas también en dichas tareas, hasta donde ello fuera hacedero.

    Si alguien nos atacara, tendría respuesta, no habría indefensión.

    El modelo actual está llegando a su fin, por eso sucede todo lo que sucede, porque los que mandan están preparando el nuevo modelo, mientras el pueblo está a por uvas viendo Netflix y odiándose entre sí en las mil y una divisiones y enfrentamientos diseñados a tal efecto, con el principal de ellos siendo el de hombres contra mujeres y viceversa.

    Con el coronavirus han conseguido que TODOS los que el resto del año y de sus vidas están divididos y enfrentados (según las directrices que marcan las RELIGIONES POLÍTICAS), se FUSIONEN… en un unidad absoluta, todos (incluso los neoliberales); todos pidiendo más sanidad estatal, más policía, más ejército, más, más y más.

    Una vez más estamos ante el triunfo del ESTADO sobre la DEMOCRACIA (siquiera sobre la democracia parlamentaria, que no tiene nada que ver y es antagónica de la única real, la asamblearia).

    Leyendo este libro se comprende mucho mejor la sociedad en la que vivimos:
    La democracia y el triunfo del Estado

    http://www.felixrodrigomora.org/la-democracia-y-el-triunfo-del-estado/

  118. FÉLIX UDIVARRI

    Alex: No por ser archisabido es menos útil que lo expongas una y otra vez. Los vídeos de Félix son cardinales. Y tus artículos, también.

    Una precisión: El capital que vive al amparo del llamado «estado mercantil» no forma parte de más conspiración que la del beneficio. Pero hay otro capitalismo mucho más importante que supera el poder de cualquier estado, incluyendo el de los EEUU con todas sus bombas. El capitalismo de las familias que poseen los bancos centrales, especialmente la omnímoda FED. Esos no dependen del estado, de los estados, sino al contrario: los financia, ordena y manda. Tampoco es una conspiración, sino la verdad que a nadie se oculta, está a la vista. Esas familias controlan las grandes firmas financieras mundiales cuyo capital supera el PIB de la mayor parte de los estados. Black Rock, Estate Street, Vanguard y Fidelity solas alcanzan el valor del PIB de los EEUU o Europa. Son los verdaderos súper estados. Poseen las 1.400 empresas más importantes del mundo, las que, a su vez, poseen el resto de las importantes.

    No minimicemos la importancia del Estado ni su influencia en las empresas del Ibex, que controla. Pero el Estado mantiene una deuda impagable a estas alturas con esos macro financieros que los deja literalmente sin voz ni voto. ¿Conspiración? NO. La realidad que a nadie se oculta.

    De hecho, el Estado legisla con tal arbitrariedad que cabe preguntarse si se han vuelto locos los legisladores. No. Es legislación a la carta.

    Saludos.

  119. FÉLIX UDIVARRI

    «Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder… Teniendo en común todos ellos una cosa: que sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO… pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS están obligados a entenderse…»

    Por supuesto. Así lo cuentan los textos de economía anarquista. Hay dos anarquías actualmente funcionando como relojes:

    1. La de las élites que has mencionado, esas que luchan por cuotas de poder. Que acuerdan permanentemente esas cuotas y nunca friccionan por razón de la masa ingente de dinero que las engrasa. Cuando algunas de esas facciones desaparecen a manos de las otras se dice que ocurre una revolución.

    2. El mundo formado por los estados también funciona en anarquía, mediante acuerdos continuos que se hacen y se deshacen. Por eso la ONU es un títere inservible. Cuando el desacuerdo entre estados o grupos de estados es demasiado importante, sucede la guerra.

    Hay una tercera forma de anarquía o acracia, que es la de los municipios pequeños que funcionan en concejo abierto mediante asambleas populares. El Estado siempre los ha tenido entre ceja y ceja.

    Saludos.

  120. Aprendiz

    Un par de comentarios, seguramente errados que todavia no he aprobado ni 4 de la ESO…
    Quizas en la historia del mundo siempre hayan existido uno o varios poderes, si bien en este ultimo caso habria uno que fuera superior a los demas. ¿Que buscarian con ese poder? Riquezas, disfrutar de los «placeres terrenales», quizas otros mas innombrables, tener a todos los demas a su servicio…. Podriamos añadir a la lista, pero quizas no se trate solo «de dinero»: el dinero es un instrumento, una herramienta que engrasa la maquinaria.
    En este sentido, sin novedad en el frente, no hay nada especial en estos ultimos 50 años, no nos vayamos a creer el centro de la historia.
    Quizas el gran cambio se produjo cuando el poder paso de ser visible a estar oculto. ¿Como no se les habria ocurrido antes? A partir de ese momento, no tienes a quien vitorear, pero tampoco contra quien dirigir ninguna revolucion: te han dejado fuera de juego, resignado a dar vueltas como pollo sin cabeza.
    Quizas tambien los estados, multinacionales, religiones, etc. etc., no sean mas que frentes o unidades organizativas del poder en la sombra para el control social, en una maquinaria que lleva dos milenios sofisticandose.
    No tienes forma de saberlo, porque estas sentado en el tercer anfiteatro y nunca te van a dejar entrar detras del escenario. ¿Lo mas comodo? Echarse una siestecita, sin duda. Alguno que se las da «de despierto» hace sus cabalas sobre lo que hay detras del telon. Y cree haber encontrado la clave en los estados, o en determinada religion, o en reptilianos verdes. Pero no se da cuenta de que al tratarse de frentes, todo lo que crea saber es parcial, y por tanto en algun momento servira para confundirle e incorporarle a la dinamica del sistema.
    Quizas lo verdaderamete novedoso es que ahora el poder en la sombra ha forzado tanto la maquina con el covid que se ha abierto un poco el telon. La pregunta que cabria hacerse es: ¿Por que precisamente ahora? ¿Os lo habeis preguntado? (Silencio).
    Voy a ver si se lo pregunto a mi maestro en la siguiente clase, y de paso a ver si me enseña alguna de esas palabras altisonantes que emplea aqui Maldito y consigo llamar mas la atencion….

    1. porqué precisamente ahora, pregunta Aprendiz.
      ¿y qué tiene de particular este ahora?, pregunto yo
      ningún momento es diferente de cualquier otro momento, ningún ahora es diferente de cualquier otro ahora.
      si te paras a pensar, te darás cuenta de que SIEMPRE es ahora.
      los calendarios y los relojes no significan nada para la naturaleza, ella tiene sus ciclos, y ala primavera le sigue el verano, eternamente por lo que a nosotros respecta.
      cada momento es exactamente igual que cualquier otro momento en términos de espacio-tiempo, no hay nada que distinga a un momento de otro.
      entonces que queda? Pues tu experiencia, que es personal e intransferible, cada momento de tu vida es sólo tuyo, y sólo tú puedes vivirlo, que haya poderes y poderosos y todo lo demás es sólo el ,paisaje que te rodea, porque tú sólo puedes ocuparte de tus cosas.
      Como bien dices, todo son frentes, escenarios donde parecen ocurrir cosas importantes, pero son solo eso, pantallas donde se desarrollan escenas sobre las que no tienes más poder del que tienes sobre el desarrollo de una película que estás mirando.
      donde tienes un poder real es sobre lo que ocurre en tu ahora, en tí, ahora.
      pero como estas distraido mirando pantallas, en general, uno no se da ni cuenta, como en la canción.

  121. É

    «Imaginemos que la agenda queer y trans es cosa de 4 locos… ¿de dónde sacan el poder esos 4 locos para que su agenda se convierta en LEY?»

    – No están locos. Saben muy bien lo que hacen.
    – Sacan el poder de su propia capacidad para manipular la percepción de las masas. De lo que es el dinero, el valor, el rigor, la verdad, y así sucesivamente.

    «¿De dónde surgen esos 4 locos? de la universidad (empezando por la de EEUU).»

    – No. Esta es una de muchas otras premisas que asumes como válidas y no lo son. Las élites no van a las universidades a aprender, porque todo su aprendizaje desde la infancia es de su propio nivel y específico para su negocio familiar (banca de inversión, explotación diamantífera o lo que sea). Las élites si acaso van a la universidad, es unicamente para socializar con los de su posición, pero desde luego no surgen de las universidades. En general no esperes que un Schiff o un Warburg o un Rothschild haya pisado las universidades creadas para los borregos.

    «Conclusión: incluso admitiendo que todo fuera cosa de 4 locos que tienen la ocurrencia, está claro que sin el aparato del ESTADO, no podrían llegar a tener un alcance como el que han tenido.»

    Esto es una conclusión inconclusa. Si no hubiera aparato del ESTADO, habría mayor descoordinación y sería incluso más fácil para un gang organizado el tomar control. Los narcotraficantes y las mafias lo hacen todos los días.

    «Lo determinante es el PODER, y el poder es del ESTADO, de la institución. Es la institución la que detenta el PODER, no las personas físicas que la conforman en un determinado momento histórico.»

    Pasando por alto la obviedad de lo que dices, sencillamente no es cierto. Hace ya muchos años que muchas corporaciones tienen mucho más capital que el PIB de cualquier estado, y con ello la capacidad para hacer lobbying o directamente para sobornar a cualquier funcionario público que como mucho gane 800,000 euros al año. Si lo anterior es cierto, y es seguro que lo es, entonces no es que las corporaciones, que no son seres humanos, tengan poder, sino las familias que son accionistas mayoritarias de dichas corporaciones, lo tienen. Tu demostración de porqué no pueden existir las conspiraciones de unos pocos es un gran argumento circular, una falacia.

    «Sin ESTADO ninguna ideología o agenda podría llegar a convertirse en LEY y/o en una nocividad de largo alcance.»

    Lo que tú llamas leyes son de hecho estatutos. Es literalmente ley corporativa. Por lo tanto y dándole la vuelta a tu argumento para ponerlo del derecho: sin corporaciones manipulando al estado, no habría necesidad de constantes cambios en las leyes para adaptarse a los intereses de las susodichas corporaciones.

    «Sí, la propia argumentación conspiracionista (el conspiracionismo moderno es de origen nazi) »

    Esto es otra falsa premisa que te has sacado de la manga y que claramente toma el punto de vista del judío a través del falso silogismo: «los nazis creían en una conspiración judía luego todos los que creen en una conspiración judía tienen que ser nazis». Alucinante.

    El resto es más de lo mismo. Típica táctica del agente, soltar una falacia tras otra para que, mientras que el interlocutor se entetiene desmontando la primera, el agente ya va por la cuarta o la quinta.

    Y STEREOMAN es otro agente de libro. Os han mandado a este par de pájaros de un poco más de nivel que el troll medio dedicados exclusivamente a Ácratas. Su preocupación no es desmontar la mentira del virus, su preocupación es atacar a los que denuncian la mentira del virus. En el caso de STEREOMAN todo su argumento se desmonta facilmente. Si todo esto fuera un pelotazo, habrían puesto agua del Carmen (una solución salina cualquiera) en las vacunas, no algo que de hecho está matando y causando innumerables efectos secundarios.

    Yo, si controlara el blog, los bloqueaba ipso-facto. No han venido a aprender o a razonar. Han venido a deciros que estáis locos y a tratar de quitaros a los pocos borregos que se os hayan escapado por aquí, y devolverlos al redil.

    1. a ver colega, yo no he atacado a nadie, para empezar.
      en segundo lugar, si mi argumento es tan fácil de desmontar, ¿a que viene tanta preocupación y tanto querer prohibir y banear? ¿O es que los demás son unos bobos que se dejan engañar por cualquier tontería y tú tienes la misión sagrada de salvarlos?, porque ya he oído a más de uno por aquí hablando de salvar a los demás como un chuck norris cualquiera, ¿a quien váis a salvar vosotros, ni de que?,
      Yo expongo mi opinión, y mi opinión es que aquí hay mucho dinero en juego y al olor del dinero acuden los mafiosos igual que los tiburones acuden a la sangre, que sea una opinión que te guste o no no va a cambiar nada, pero, en realidad, lo que no se entiende, es porqué tendría que importarle a nadie lo que tu creas sobre la opinión de otra persona.
      en fin, el colmo de la paranoia es ver agentes dirigidos por malévolos poderes en la simple opinión de alguien, tanto ver enemigos ocultos os está causando serios problemas de percepción.

      1. É

        «¿a que viene tanta preocupación y tanto querer prohibir y banear?»

        La preocupación es la futilidad de tratar de argumentar con alguien que no quiere escuchar argumentos ni razonar.

        «¿O es que los demás son unos bobos que se dejan engañar por cualquier tontería y tú tienes la misión sagrada de salvarlos?»

        Todos tenemos esa misión sagrada. Para Judas o para Cypher, las 30 piezas de plata, o el filet mignon en vida eran más importantes. Y de estos últimos nunca faltan.

        «¿a quien váis a salvar vosotros, ni de que?»

        Como ha dicho el otro, cada día son más los despiertos. Da igual si gracias a nosotros o a otros como nosotros. Da igual si es un espermatozoide u otro el que fecunda el óvulo, es una cuestión de grandes números. Y de qué? Pues, de momento, de inyectarse la vacuna, de qué va a ser?

        «Yo expongo mi opinión, y mi opinión es que aquí hay mucho dinero en juego»

        Qué dinero? Tú te crees que parar la economía mundial no «cuesta» dinero? Estás hablando de ficciones. Un día, en mi instituto, al salir de mi clase me sorprendió ver a los alumnos de la clase contigua saliendo de la suya con caras largas y lágrimas en los ojos. Uno de los último en salir se reía a carcajadas. Me acerqué a él y me explicó que el profesor se había pillado un cabreo y había empezado a repartir ceros a diestro y siniestro. Y tú por qué te ríes, le dije? Pues porque el profesor se apuntó los ceros en la palma de la mano nada menos que con un bolígrafo Bic, respondió él. No te voy a explicar la moraleja de la fábula, porque si no la pillas me da igual; alguien lo hará por ti.

        «que sea una opinión que te guste o no no va a cambiar nada»

        Cambia. Como la alevosía y la nocturnidad cambian la esencia y la pena que conlleva un crimen. No son las mismas las repercusiones de cuatro matados aprovechando una contingencia, que grupos de individuos bien posicionados organizando un genocidio mundial.

        «el colmo de la paranoia es ver agentes dirigidos por malévolos poderes en la simple opinión de alguien»

        Hummm…. Te sorprenderías. O eres muy nuevo en todo esto: apenas has empezado a despertar, o eres un troll. No hay más opciones.

        1. stereoman

          pero bueno, esto es el colmo del absurdo, a mí no me importa lo que opines tú, ni discuto contigo para nada, yo respeto tus opiniones aunque me parezcan ridículas, yo me limito a exponer mi opinión, ¿no puedo?, pues adiós muy buenas, si esto es lo que vosotros llamais acracia, que os aproveche,

  122. EDITOR

    Los lectores de este diario tienen criterio propio. Esto no es una catequesis de parroquia. Si alguno vuelve al redil por lo que diga uno de los trolls asignados a este blog, es que no hemos sabido ponerlos en su lugar. Las absurdidades de Stereoman no van a ninguna parte. De hecho, É lo acaba de triturar deshaciendo sus falacias.

    Aquí, la única conspiración que hay es la de los covidianos que consiste, como dice Udivarri, en creer que la Naturaleza conspira contra el hombre. Nada más estúpido que una madre que conspira contra sus hijos. Pero más risa da el repasar al bando contra-conspiranoico: Big Pharma, estados, organizaciones internacionales, el Vaticano, los fondos buitre y las macro-empresas tecnológicas, especialmente las que dispensan grafeno a la humanidad por todas las vías conocidas.

    Salutífera acracia para todos.

    1. stereoman

      ¿falacias?, ¿qué falacias?
      no se quien edita o modera esto, pero un mínimo de honradez no le vendría mal.

  123. Pierre Nodoy Una

    Queridos niños:
    Imaginémonos que estamos dentro de un avión, preparados para iniciar el vuelo, cuando por la megafonía del avión oímos el siguiente mensaje: “Señoras y señores pasajeros. Bienvenidos a bordo. Les habla el comandante. Hemos decidido que este avión va a ser tripulado mediante asamblea popular. Así que, por favor, díganme cómo debo mover los mandos de la cabina, porque vamos a hacer lo que ustedes nos digan”. Seguramente la primera reacción será la de decirle al comandante que abra las puertas porque nos bajamos.

    Un parlamento es a fin de cuentas una asamblea, eso sí, con el gin-tonic a precios de saldo. Así nos lo recuerda vivamente Francia, donde su cámara de representantes recibe el nombre de Asamblea Nacional Francesa. El estudio de la toma de la Bastilla es el caso más cercano que tenemos de cómo desde las asambleas populares se pertrechaban ideas y acciones para conseguir tumbar a la monarquía absoluta, pero vino a confirmar lo que hemos leído en muchos libros de historia: que las revoluciones suelen ganarlas las élites y no el pueblo en asambleas.

    Se ha visto cómo algunos que más defienden el asamblearismo, eran los que tomaban las decisiones por los demás en muchas asambleas. No hay que ser ingenuo; cualquiera habrá visto lo que algunos entienden como “método asambleario”, que consiste en darles la razón en todo, sin respeto a las posiciones discrepantes ni predisposición para el diálogo y la negociación, sea en un partido político como en cualquier plataforma ciudadana. Sería conveniente huir de que las asambleas se conviertan en un fin en sí mismo y no en un medio para conseguir consensos, plantear debates y tomar decisiones. También habremos podido constatar que las asambleas son habitualmente poco operativas y que la toma de decisiones puede prorrogarse de una asamblea a otra, en procesos largos en tiempo y para ello, requiriéndose de un nivel de compromiso y de dedicación que mucha gente no puede asumir y por tanto, con sesgos. Las ideas diferentes a las aceptadas, supuestamente, por la mayoría, no llegan a plantearse o no llegan a escucharse desde la ausencia de prejuicios y es otro caso más de sesgo, quitando peso a lo que ya ha sido etiquetado como pensamiento crítico, obviando el hecho de que en cualquier colectivo humano existen diferencias, desde cada experiencia o desde cada conocimiento o formación.

    El problema es la cantidad de gente, el problema es la falta de jerarquía a la hora de tomar decisiones. Las asambleas populares son el lugar donde la posibilidad de que todos hablen impide que nadie se entienda, el espacio donde decidir en común paraliza la capacidad para tomar decisiones.

    Saludos cordiales.

  124. Infiltrado Quantico

    Saludos y Tempestades
    Siento una imperativa necesidad de hacerme presente en el blog y confluir con la larga sombra de los infiltrados…
    Que ensenyazas podria yo transmitir mas alla del reflejo de la propia miseria. Y por fortuna no son ustedes para nada miserables! Solo en caso de que sean realmente infiltrados, entonces si, toneladas de miseria a sus espaldas. Pero no si son infiltrados quanticos como yo! La miseria no pesa en tanto que la materia no existe. Como mucho son insidiosos, por ejemplo cortar y pegar capitulos de textos previos en comentarios biblicos de insolvencia sociologica expuesta con un abrumador dominio del lenguje. Sobra paja por arder.
    Aun asi, se agradece leer propuestas organizativas posteriores a la victoria. Agradezco el constructivismo mas alla de focalizarnos en como destruir, siendo siempre de imperiosa necesidad el destruir. He leido aqui propuestas muy interesantes, y actitudes inteligentes en las respuestas, basadas en bitcoins y dark webs a las cuales no puedo seguir por ignorante al desconocer los lenguajes de accion. Aun asi nunca me escondi de ser un ser errante, mi funcion es otra, lleno el silencio del ultimo suspiro, genero el puente de la transmutacion. Como? Preguntatelo a ti mismo y dejame en paz.
    Ustedes saben, quien se acuerde de mi prosa, que soy un ser errante y un alma brillante.
    De que se soprenderan algunos ante la acusacion de topo cuando estamos hablando de habitos centenarios (milenarios? Acratas instruyan-me) practicados por el poder, destruir desde la opinion en el seno de las organizaciones mediante el impulso de acciones suicidas, a corto o a largo plazo, generando la posterior desbandada. Estamos manejados por estructuras de poder bien definidas por claras evidencias e informacion, ya no por simples indicios. Estados-Deuda, atentados de falsa bandera, metodos criminales en ambitos de relaciones diplomaticas, politicas, comerciales, academicas etc, monopolizacion de las «tematicas de los papers» cientificos, en fin, no es mi funcion mostrar el espejo del embudo que nos expulsa o nos absorve, pero jamas nos harmoniza.
    Stereoman, me pregunto (y no es un ataque!) con su apodo se define usted como un altavoz? un sonido de calidad? Yo entiendo que usted sugiere los bajos que acompanyan una melodia. Mi apodo lo defini en mi unico comentario anterior, tambien biblico, hace un par de meses. Me imagino que lo recuerda, no podria ser de otra manera siendo yo el centro del universo.
    Respecto a su confianza en la sincronia del devenir de los acontecimientos de manera natural y fluida, la organicidad de la vida, me recuerda a pensamiento – esquema de religion new age, o a la antigua India de las castas (entre otras culturas milenarias euroasiaticas) donde budismo hinduismo y otras corrientes de espiritualidad teledirigida practican la apologia de la aceptacion de las castas como curso natural de la vida, haciendo una perversa y malefica transferencia entre la aceptacion de los acontecimientos personales y subjetivos con lo sociales y objetivos, digase distribucion de los recursos, oportunidades, liberacion del territorio…constantemente amparado bajo pretexto divino.
    A todo ello, dudo de que exista un ente espiritual regulador en sincronia con la bondad de la especie residente en el inconsciente colectivo que nos permita el lujo de centrar-nos en nuestro presente y en nuestro huerto o jardin de epicuro como unico ambito de desarrollo, atencion y realidad.
    Ante el descuido, el jardin ardera, el huerto se contaminara, los perros dejaran de ladrar y los gusanos olvidaran que sus ancestros morian siendo mariposas.
    Por otro lado, y en referencia a Evariste en otro comentario, dudo mucho que nos encontremos ante una guerra espiritual, creo que es otro mantra que nos desvia sutilmente de la lucha, que es sin duda el desapego a la muerte estando serenos para asi poder tomar buenas decisiones y acciones, hasta el ultimo suspiro. Luchando en paz. LA resistencia, sin duda, es y debe ser Espiritual. LA lucha sera espiritual para quien sea capaz de conectar, entablar relacion directa y propositos comunes con los aliados del bosque, los animales de las entranyas, los hombres y mujeres de los arboles, las montanyas y las plantas. Quien tenga acceso a ellos y conozca los lenguajes de las tecnicas, si que podra focalizarse en impulsar una guerra espiritual generando muerte y enfermedad, siempre con amor al devenir del adversario justificado por el cosmos, mediante el onirico, y mediante nuestro personal grafeno como anarco-primitivistas que somos, los destellos del alma teledirigidos tambien pueden modular pensamientos y generan coagulos y trombos. Ahora, quien tiene acceso a estas fuerzas?! Y si alguien tiene acceso, las sabe manejar sin danyarse uno mismo? Algun chaman en la sala?!?
    A los terrenales nos corresponde otro tipo de combate, los terrenales deberemos sufrir el dolor en nuestras carnes y tratar de transmutarlo sabiendo que no morieremos jamas. Nuestro combate sera estrategicamente fisico, no espiritual, no lucharemos con los valores. Los valores nos mantendran harmonicamente firmes hasta el ultimo silencio. Y no lo duden companyeras y companyeros, nuestros ultimos silencios en esta vida los sentiremos ya de Viej@s. Sabemos que no moriremos jamas, y para colmo, vamos a ganar.
    Como ganaremos??
    Tendran razon quienes abogan por la sincronia natural que nos brindara un equilibrio de manera pseudodivina?
    A galopar hasta enterrar.los en el mar!
    Saludos desde el tropico mediterraneo, llevo mas de un mes por estas tierras, ver gente conocida en la playa con mascara me ha perturbado la psique. Amigos que dijeron que no se iban a vacunar lo hicieron finalmente, y ahora van con el miedo en la mirada. Otros tantos, somos bastantes! Se mantienen firmes ellos y a sus hijos e hijas, son de los nuestros.
    La nostra terra fa por, altaveu del Nom expoliada y expropiada. Encarare el artico pronto, el sonido de mis pasos helados me espera, el reflejo de mis huellas se generara como una estela en la geometria sagrada que conforma la nieve.
    Pase unos dias por las tierras de Jerome, y afortunadamente el pueblo nativo de la costa brava habla catalan. Jerome, sin animo de confrontar, usted en que anyo nacio? Intuyo que hay algo antropologico que se les escapa a muchos de los ninyos educados por el franquismo.
    (una abraçada company)
    En cuanto al «queridos ninyos”. Gracias por tu aportacion, nido de infiltracion tambien la asamblea.
    Aunque aqui de infantil solo intuyo la presencia de los eternos nietos de lucifer.
    Salut i anarquia, força i amor, enteniment i guillotina.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «Jerome, sin animo de confrontar, usted en que anyo nacio?»

      Si claro, a usted se lo voy a decir en público para que todas las meretrices del barrio organicen una colecta, me regalen una silla de ruedas ,un batín a cuadros a juego con las pantuflas….y me suban la tarifa.
      Solo puedo decir que yo soy de los de EGB. Utilizaba rotuladores Carioca, me comí algunas gomas de borrar MILÁN sabor a nata (ahí empezaron mis adicciones) y a mi mejor compañero de clase le expulsaron del colegio (San Pablo Apostol de Tarragona) varias semanas por pasar revistas «picantes» (nada de sexo duro….tetas y pelo..)… pero yo logré quedarme una y casi me quedo ciego de niño… de tanto cascármela. No diré nada más, ni bajo tortura.
      Por lo demás, es usted un poeta. Guárdeme usted plaza como polizón en su barco por si la cosa se pone muy chunga. Pero si puede ser….cambie de rumbo, que el frio me produce tiriteras y castañeo en la dentadura postiza .
      Cuidat, company…… aqui estem ben fututs.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

    2. É

      Un pequeño matiz: del cliché «esto es una guerra espiritual», al significado inequívoco de la expresión, que es que la batalla tiene lugar en el alma, y es el alma lo que está en juego. La vida la vamos a perder todos de una manera u otra. No perdamos también el alma inmortal.

      El mal no aspira a amasar bienes materiales y riquezas. El mal son los bienes y las riquezas. A lo que aspira el mal es a deshacer el trabajo de Dios, a corromper la belleza y la inocencia de este mundo. Da igual lo que cada uno crea: si las injusticias, las atrocidades, las mentiras no te revuelven las entrañas, entonces es que Dios no habita en ti; esto nunca lo entenderás, y sentirás un profundo y oculto resentimiento que siempre te acompañará allá donde vayas.

    3. stereoman

      «Ante el descuido, el jardin ardera, el huerto se contaminara, los perros dejaran de ladrar y los gusanos olvidaran que sus ancestros morian siendo mariposas.» dijo INFILTRADO

      es exactamente lo que esta pasando, ante el descuido…
      porque el esfuerzo permanente por ascender sólo tiene la alternativa de dejar de esforzarse…, y descender., el resultado está a la vista.
      a titulo de curiosidad, stereo significa sólido, pero lo cierto es que mi nick está relacionado con la fotografía estereoscopica.

  125. David Hulmet

    No sé quant més trigareu a acceptar que els catalans som la gent més civilitzada de l’Occident. Salut.

    1. juanjo

      Eso pensaba yo hasta que………………… y llegó la fiebre indepe y ví como personas a las que había tenido por inteligentes y sabias arrastraban su culo por la mierda y presumían de ello

      1. Jerome-I de Costa Brava

        El separatismo catalán es como la doctrina catalibán pero sin AK-47 y cambiando turbante por lazo amarillo. Y lo dice un catalán de más de cuatro generaciones. Por suerte, la tierra de mis ancestros..Tarragona (que pertenece a Tabarnia, el homólogo a los Paisos Catalans) no es como la zona donde vivo los últimos doce años…. Gerona. Otro día hablamos de los orígenes catalanes de Santa Teresa de Jesús, Cristobal Colón o los orígenes de la bandera USA inspirados en la estelada….
        Y no sigo que me caliento…
        Además, no importa….VAMOS A MORIR TODOS!!! (por la espícula, el grafeno, el hambre, miseria o atracados en plena calle de Barcelona- el que vaya, yo no- por un grupo de niños moros tutelados por el Estado)

        Jerome-I de Costa Brava (España)

        1. Juanjo

          Creo haberte leído en Dolça Catalunya. Es así?

          1. Jerome-I de Costa Brava

            El de allí es mi hermano gemelo. Ese si es un kabronazo de cuidado. No nos hablamos desde que nacimos.
            Salut.
            Jerome-I de Costa Brava (el bueno)

          2. Jerome-I de Costa Brava

            El sistema se ha tragado mi respuesta. Volvemos a probar…

            Decía que el de ese lugar es mi hermano gemelo….. y que es un kabronazo de cuidado. No nos hablamos desde que nacimos. Un día de estos le doy dos hostias por usar mi nombre en vano..

            Jerome-I de Costa Brava (el bueno)

  126. Benedicto XVI

    Todas las luchas contra el Estado (y contra todo poder material, en general) son espirituales. Por eso se inventó la Izquierda y sus partidos: para convertir las luchas espirituales en reivindicaciones puramente materiales. ¿Un ejemplo? El 15-M. Pero los hay a docenas.

    Antes, como dicen más arriba, el control del espíritu era de la Iglesia o de cualquier otra religión hegemónica. Nuestro tiempo pasó. Por eso, el falso Papa Francisco, un miserable que no tiene la categoría de Anticristo, ya quisiera él, se ha convertido al globalismo y ha asumido la Agenda 2030 al completo. Y, con él, la mayor parte de la Iglesia Católica. La degradación eclesiástica relega a los sacerdotes a las funciones de enterrar a los muertos y de consolar a los que van a morir pronto.

    Los tiempos han cambiado con el cambio de siglo. Hemos entrado de lleno en la Era de Acuario o Era del Gran Revolución Espiritual. Sobrevendrá con el Gran Exterminio. En plata: El Espíritu humano decaerá hasta llegar a asumir el exterminio de toda raza humana. Es hacer realidad el cuento del Holocausto. Pero a lo grande. Nada de 6 millones de judíos, sino 7.000 millones de gentiles.

    Dominus custodiat nos.

  127. Jerome-I de Costa Brava

    Volviendo al tema vacunas…… quizás este video lo habían visto todos ..menos yo.. A mi me parece realista…

    Jerome-I de Costa Brava
    https://odysee.com/@carlosantonio.plandemia:f/DR-RYAN-COLE-LA-FALSA-VACUNA-ES-LA-TOXINA:5

  128. FÉLIX UDIVARRI

    Jerome: la teoría de la espícula S, en la que creí hasta junio de 2021, es una mera coartada para, llegado el caso, atribuir la matanza a un error biotecnológico. No hay virus espiculado. Es un envenenamiento con grafeno. Y eso es intencionado, ocultado por los fabricantes. Merecen la horca todos ellos y todos los políticos occidentales con ellos.

    Salud.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Vale Udivarri…que yo te creo.
      Pero ahora cuéntame porfa como se logra que sea transparente una dosis del 99% de grafeno en un vial.
      No respondas ahora…. hazlo después de la publicidad.

      Salut.
      Jerome-i de Costa Brava

      1. Félix U.

        En los viales hay un residuo seco. El 99,2% del residuo es óxido de grafeno en escamas. Las escamas son del espesor de un átomo y son transparentes.

        Salud.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Ahhhhh, se agradece la explicación. Pero entonces no significa que el 99% del contenido de los viales de los medicamentos experimentales contenga grafeno…. sino que el residuo seco que contienen los viales contiene grafeno de una pureza del 99,2% …que no es lo mismo. Y la próxima pregunta es:
          Y cuanto residuo seco con un 99,2% de pureza de grafeno contienen los viales?
          Si, ya sé que puedo parecer el mostruo tocapelotas…pero es que yo soy de letras y todo eso del residuo seco, las escamas transparentes, las espículas…. es como si me hablas en suajili.
          Y como siempre, no respondas ahora….hazlo después de la publicidad (que alguien tiene que pagar mi sueldo)

          Salut.
          Jerome-I de Costa Brava

  129. Pierre Nodoy Una

    ¡Atentos eternos adolescentes!, existe una clase de intelecto tirando a perfecto. Él francamente no es fácil. No hay que ser un erudito, simplemente buscad la verdad, es digno de nuestro tiempo y ustedes nunca lo lamentarán. La verdad en este mundo se ha perdido y ha sido sustituída por la utilidad y la conveniencia. La ciencia ya no es la búsqueda pura de la verdad sino la esclava del comercio y la industria. La cuantificación del mundo material sin una comprensión de los Reinos Invisibles que le dan soporte, que de hecho son la Fuente Real, es el verdadero PROBLEMA.

    En los tiempos modernos todos hemos aceptado una realidad basada únicamente en y limitada a los cinco sentidos. Nuestras capacidades innatas para percibir los Reinos Invisibles se han atrofiado hasta el punto en que la mayor parte de la gente es incapaz siquiera de experimentar la Alegría de interactuar con aquello que no podemos ver, oír, tocar, etc. Es por lo tanto comprensible que la mayoría simplemente niegue la misma existencia de tales realidades. Ellos no son capaces de percibirlas. El resultado de este defecto desastroso de nuestra comprensión ha producido el concepto absurdo de la “vida terrenal”, que en su negación absoluta de cualquier cosa que esté más allá de los cinco sentidos nos sumerge a todos en un engaño total.

    Un error tan engañado no es sólo infantil en su comprensión sino que es también la más densa de las ilusiones porque ignora la metafísica subyacente que es la fuente actual-externa que nosotros confundimos con la realidad. La expresión «seamos realistas» es sintomática de la sopa tóxica en la que nuestros cerebros están sumergidos. Estamos atrapados en un mar invisible de ilusión que impregna completamente nuestro pensamiento y nuestra conciencia, de manera que ni siquiera comenzamos a comprender cómo somos cortados de nuestra verdadera naturaleza y de la multitud de mundos innumerables. Hemos perdido toda conexión con cualquier verdad más allá de lo que hemos llegado a aceptar como el estado humano. Asustados por lo que consideramos no-humano, o encima de lo humano, (supra-humano), llamamos a esas experiencias como «irreales» y, para nuestro gran perjuicio, permitimos sólo lo que juzgamos que es real y sensible. La degeneración progresiva de la ciencia y la filosofía nos ha rebajado hasta un común y mediocre nivel de comprensión de este mundo, al reducir así todo a términos humanos.

    No somos simplemente humanos. Somos los fragmentos preciosos de la Unidad proyectada en el Tiempo y el Espacio por medio del vehículo que recolecta datos, que puede ser descrito como humano pero que no está limitado a ello. Esta ignorancia de nuestro ser verdadero, ha penetrado y ha impregnado la naturaleza entera del individuo. Estamos completamente sumergidos en nuestra ignorancia.
    Hemos cerrado con llave nuestra conciencia en un sótano muy pequeño, mohoso y oscuro, una prisión de frecuencia creada por nosotros. Esta aceptación de cuantificar superficies como si fuera el principio y el fin del conocimiento nos ha llevado a donde estamos, y ha dado al sacerdocio de esta supuesta ciencia absurdamente limitada un control excesivo y totalmente inmerecido sobre nuestras vidas. Creemos casi todo lo que nuestro jerárquico sacerdocio de doctores [PhD] cegados por la ciencia impone sobre nosotros. A pesar de que estas fácticas proclamas científicas tan sagradas cambian casi diariamente en una batalla interminable de mega-egos por el belicoso predominio intelectual y la desesperación por el financiamiento, nos aferramos a cada palabra de telenovela de los últimos edictos de la torre de marfil.

    La ignorancia en relación a la verdadera naturaleza de alguien, que consiste en una potencia suprema y divina, es esclavitud, y tan pronto como tal ignorancia es aniquilada, la pureza y la divinidad realmente naturales de alguien resplandecen a través del brillo espiritual de su propia conciencia pura, y aquello es la liberación (LA VERDAD OS HARÁ LIBRES).

    Una persona que comprende su verdadera naturaleza no siente ningún temor de ninguna persona porque todo es su propio YO. Él no experimenta ninguna aflicción porque, en realidad, no hay ninguna muerte o destrucción. Nuestro actual ciclo de tiempo, la Edad del Conflicto y la Confusión, es altamente conducente al enojo. ¡Cualquiera que no esté enojado está probablemente dormido!, ¿Quién no estaría enojado cuando ustedes se dan cuenta de la cada vez más creciente locura mundial, en esta frecuencia del tiempo cuando «los reyes son ladrones, y los ladrones son los reyes» y cuando «la gente prefiere las ideas falsas»? Pero la cólera es una trampa grande para su conciencia. Nosotros somos tentados, seducidos y atraídos para permitir a las energías demoniacas de la cólera asumir nuestra conciencia y engañarnos, haciéndonos descender cada vez más hacia la confusión, pegajosa como una tela de araña. La cólera es el compañero de la arrogancia y el orgullo. La cólera surge cuando no conseguimos lo que queremos. La cólera, eficiente y eficazmente nos engaña, y en nuestra confusión culpamos a alguien más, como a nuestros padres, al jefe, al gobierno, al nuevo orden mundial o a aquellas siniestras sociedades secretas. Buscamos venganza en lo externo más bien que mirar dentro de nosotros. La cólera desvía cualquier posibilidad que usted pueda tener de felicidad, por cuanto lo semejante atrae a lo semejante.

    A Dios, se le hace más difícil tener acceso porque su cólera hace de su conciencia algo cada vez más denso. La cólera interfiere con el silenciamiento de la mente y le pone un velo a lo Real, la todavía pequeña voz interior. Dios es lo Verdadero y se une con su creación mediante el intelecto, la mente, los cinco sentidos y sus objetos, en ese orden. Por lo tanto recuerde y comprenda la Ilusión de la Separación. Sepa que usted nunca perdió nada o a nadie. Todo pertenece al eterno Real, el dios dentro suyo. En confianza, renuncien a todo (sobre todo a su cólera) ante el dios dentro de ustedes, la Unidad.

    Buenas tardes y saludos cordiales.

  130. el blues

    Los conceptos claros, como nos enseñó D. Antonio:

    NACIÓN VS ESTADO

    La nación la forman los nacidos, que se pueden tocar en un territorio, terreno, tierra, que también se puede tocar. Así en un principio se organizan a base de hostias, en el mejor de los casos, y cuando se han artado de zurrarse deciden acordar normas entre todos, leyes, para que el más fuerte no sea siempre el que da las hostias o si las da, el resto se defienda, eso son las leyes que defienden al grupo, la nación, frente a uno (la ley de todos frente a uno) y eso será un poder que llamaremos Justicia. Y para que uno se defienda frente a todos, pues deciden hacer un parlamento con los representantes de todos y redactan unas normas que llaman Constitución (la ley de uno frente a todos). Y quién administra este pifostio?, pues para eso crean unos funcionarios, trabajadores de la administración, y lo llaman Estado.

    El Estado es solo la administración de la Nación.

    Hay Estados Fascistas, Estados Socialistas, Estados Liberticidas, Estados Monárquicos, Estados Bolcheviques, Estados Opresores, Estados Expoliadores, Estados Criminales y cualquiera apellido que se te ocurra. Pero también hay Estado Democrático. El Estado en una sociedad políticamente libre es IMPRESCINDIBLE a ver sino quien se encarga de recaudar impuestos para asegurar las necesidades sociales: pensiones, sanidad, educación, seguro de desempleo, dependencia, etc. y para que una nación sea viable a secas: justicia, orden público, infraestructuras, defensa, diplomacia, I+D, etc. El Estado es el sistema administrativo de una Nación.
    Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar que el estado no lo secuestren bandas (partidos) u oligopolios o dictadores o monarquías o Gengis Kant.
    Los Estados fascistas-totalitarios (comunistas-socialistas) persiguen apropiarse del control absoluto de los poderes del Estado.
    Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar al estado y separar sus poderes.

    La separación de poderes inhabilita y desarma al estado. Solo un sistema democrático formal tiene separación de poderes y «cada poder vigila al otro para que el ciudadano pueda dormir tranquilo». En España no hay democracia sino partidocracia: autoritarismo socialdemócrata muy estatalizado, actualmente se puede observar muy bien este sesgo-querencial fascista, más evidente en los socialistas-comunistas pero también en los liberales-populistas: es el famoso consenso.

    Consenso o conflicto

    La partidocracia es una oligarquía: la ley de las minorías. La democracia es la ley de la mayoría. Nada que ver.
    En una oligarquía se (con)funde legislar y ejecutar y la nación se secuestra y difumina en el voto proporcional no por mayoría. La palabra clave en una oligarquía es CONSENSO. Siempre que se escuche estamos ante un oligarca convencido o un ignorante.
    En una democracia se separa-elige el legislativo en el que se elige TU representante al que puedes revocar: diputado de distrito. En elección INDEPENDIENTE se elige el presidente del gobierno: el ejecutivo. La palabra clave en una democracia es CONFLICTO de intereses, que se resuelve mediante votación y por mayoría. (Rodrigo Mora nunca se enteró qué es la democracia política y la democracia social, las mezcló con la teoría asamblearía y lo rural y sacó una macedonia de contradiciones en sus discursos, como todo quisqui que habla de democracia «en general» para todo. Creo que ha intentado leer a Trevijano y solo quedó en que algo suena, pero ya digo,una macedonia de contradiciones infumable.)
    En una democracia la nación (el pueblo con conciencia política) elige y da sentido a la élite gobernante, elige por mayoría al que cree que es mejor.
    En una oligarquía de partidos el pueblo vota una lista de un partido y el reparto lo determina los órganos del partido a su voluntad: el votar listas es tonto.
    En una democracia no hacen falta los partidos políticos para nada.
    En una oligarquía los partidos son fundamentales.

    CONSENSO o CONFLICTO esa es la cuestión.

    Para ampliar conceptos Frente a la gran Mentira del maestro.
    Acracia aún en democracia.

    1. ÁCRATA IRREDENTO

      D. Antonio había leído mucho, pero no a los anarquistas y minarquistas. D. Antonio era un patricio, un ilustrado. Creía absolutamente en la misión de los hombres nobles electos para dirigir a las masas ignaras. En ese sentido, y sólo en ése, era un aristócrata con tintes fascistas. De ahí su iracundia y soberbia para con todos los que le contradecían lo más mínimo. D. Antonio defendía al Estado a lanza y espada. Sus malas acciones las atribuía siempre a los gobernantes y a los partidos.
      D. Antonio parecía no conocer la gestación del Estado, de todos los estados, y su relación con la violencia, la conquista y la guerra. No parecía saber que el Estado es su Ejército y una máquina administrativa piramidal que imita a los ejércitos.
      D. Antonio no había leído siquiera a Charles Tilly y su «Guerra y construcción del estado como crimen organizado». D. Antonio no veía al Estado como un mal necesario siquiera, sino como algo imprescindible y civilizatorio.
      D. Antonio tuvo muchos aciertos en su crítica a la partitocracia, pero como todo creyente en la representación, condenaba al pueblo a la obediencia a las clases cultas. Eso se llama fascismo en toda tierra de garbanzos.
      Siendo una persona amable, Mess se llevó siempre bien con él sin adularlo. Y cuando llegó el momento, aportó lo mejor que tuvo a la Teoría Pura de la República: el Régimen Asambleario y el mandato imperativo de los diputados, a los que convirtió en simples recaderos. Cambió la opinión de D. Antonio en cuanto a las autonomías, que éste veía positivas. Y finalmente, salió de escena cuando comprendió que el único régimen honorable es la acracia. Y fundó esta publicación en 2005.
      Aún con todo lo dicho, la República Constitucional es la democracia representativa mejor concebida en cuanto a mecanismo conocida hasta ahora, a imitación del sistema norteamericano que tanto admiró el vizconde de Tocqueville, pero sin sus adaptaciones territoriales a los estados federados.

  131. ÁCRATA IRREDENTO

    «Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar al estado y separar sus poderes.»
    La quimera anterior es imposible, lo que se demuestra ahora con el terrorismo covidianista. Todos los estados, totalitarios o democráticos, desde Francia a EEUU; todos, repúblicas y monarquías, se han aliado contra sus propias poblaciones. Todos se han puesto al servicio de la dictadura del Novus Ordo Seclorum que ordena el exterminio. Los estados no importan sino el dinero y quienes lo crean. Todo estado es hoy un estado mercantil, al modo de los EEUU de 1850. ¿Qué diría D. Antonio si lo viera? Nada. Cerraría los ojos y se creería la pandemia o fingiría creérsela. Es imposible rebelarse contra este genocidio universal sin hacerlo contra todo estado/ejército y contra el capitalismo del NOS. La única ventaja de esta pandemia criminal es que ha puesto a los estados en su sitio: verdugos ejecutores de sus poblaciones. Lo que siempre fueron desde el origen de los tiempos.

  132. ACRATA IRREDENTO

    De todos modos, y para cerrar el tema siendo justo, D. Antonio ha sido uno de las personalidades políticas de relumbre del siglo XX. Queda como mancha en su vida que acabó desheredando a sus propios hijos para crear una fundación para el impulso de sus ideas. Qué error monumental provocado por hordas de pelotas a la caza de dinero: Jamás habrá una idea política mejor que la familia, fuente de todo bien social. De la familia extensa de 4 generaciones que llega a ser la fuerza de cohesión de las pequeñas comunidades municipales si hombres y mujeres cumplen con su misión natural de procrear.
    Descanse en paz.

  133. Jerome-I de Costa Brava

    Sin ánimo de interrumpir los últimos mensajes del bloguero Acrata Irredento…. lo más cuerdo y realista leído últimamente por estos lares (no preciso hacerle la pelota a nadie a estas alturas de mi vida) solo añadiré mi personal punto de vista, con permiso de los lectores (voy a activar el encriptador de mensajes por si me lee quien no debe)
    MODO ON ENCRIPTADOR MENSAJES

    Aquel quien piensa que el Estado es la única fuente real y digna de gobierno de la población, es fascista, se llame Antonio, Manolo o Jordi-en Cataluña. NO digo que sea bueno o malo, correcto o incorrecto. Yo mismo, soy simpatizante-colaborador de F.E de las JONS desde hace años. Y pienso que los 27 puntos del credo inicial de los fundadores de F.E son, en su mayoría, acertados y positivos para el imperio de España. El problema es que España ya no es un imperio desde hace más de 500 años. Pero es otro tema.
    La sociedad actual es en un 99% morralla, veneno, como el grafeno citado en los viales citados por el Udivarri.
    Una cosa es cierta, el «café para todos» no existe. Los políticos de todo el mundo solo miran por su interés personal incluyendo por supuesto al Sanchez de traje y alpargatas hablando de Afganistán…pais y habitantes que le importan un huevo…como lo que le importa todo lo referente a España….mientras siga viajando gratis en Falcon y gozando de vacaciones en Lanzarote con su trupé.
    Todoo esto es una puta mentira, borregos desgraciados. Y todavía no lo habéis visto? todavía no hacéis nada por salvaros a vosotros mismos y a vuestra familia….lo más importante en la vida? Pues nada, a chutaros la tercera de Pfizer…como en Israel. Y que sepáis que me lo voy a pasar chachi piruli con el mando microondas mientros os veo bailar los pajaritos como borregos que sois.
    Como dijo Freddy…,SHOW MUST GO ON. Seguir haciendo cola para chutaros veneno, seguir pagando impuestos, seguir pensando que el Estado es vuestro benefactor y protector, que el Estado os protege al confinaros o condicionaros a chutaros veneno y medicamentos experimentales, que sois unas putas cobayas humanas, seguir teniendo orgasmos al ver al Sanchez con alpargatas diciendo lo bien que lo hace el Gobierno español con los afganos colaboradores de la CIA, de la Khost Protection Force (KPF) y la Dirección Nacional de Seguridad (NDS)…
    Pero siempre nos quedará Freddy….. que seguramente murió envenenado con los antirretrovirales como al AZT porque lo aconsejaba la FDA para curar el Sida.
    Y otro día hablamos de Zapatero. Ese si que era tonto, pero tonto de verdad.
    Y ahora en serio…doctor, doctor, deme algo. Cuando tomo el elixir de los monjes cartujos no puedo parar los dedos. Dios, estoy como Rambo con las piernas….

    Jerome-I de costa Brava

  134. Nabo Anarquista Impenitente

    El sida, lo sabemos todos los humanos, excepto las cobayas, no es una enfermedad de transmisión sexual, sino un envenenamiento masivo de la droga inyectada para hacer dinero. La OMS propuso un modelo de retrovirus inexistente (el melonazo de Montaigner se llevó uno de esos Nobel de pacotilla, como el de Obama) y luego, en cuanto las BIG PHARMA «inventaron» el AZT (convirtiendo a los «enfermos de sida» en enfermos crónicos tratables y arruinables), cambiaron el modelo para que apareciera la curación milagrosa. Curación que se produjo, en realidad, en cuanto dejaron de envenenar la heroína.

    Y los maricones, cobayas de lo que vendría después, picaron el anzuelo. Gente culta, en general, tragaron todo lo tragable. Experiencia piloto para machacar a la sociedad borrega en el futuro con la covirragia.

    Ahora, en aras de una inoculación de óxido de grafeno lo mayor posible, las Big Pharma han renunciado al chollo sidoso Y HAN HALLADO LA MILAGROSA VACUNA PARA EL SIDA que no han sabido hallar en 40 años.

    Por suerte, no he usado condón en toda mi vida, salvo en casos flagrantes de puta de coño sospechoso (no de sida, sino de purgaciones culeras). El instinto nos salva.

    Follemos mucho el tiempo que nos quede porque la coyunda salva más que la penicilina.

    1. É

      «Gente culta, en general, tragaron todo lo tragable.»

      Gente culta en los dogmas del sistema: la prensa, la televisión, los best-sellers, la política, etc… Un meme el otro día: «Sabemos que el pensamiento crítico ha tocado fondo cuando se prefieren los coagulos y las afecciones cardiacas a los síntomas gripales.»

      1. Nabo Anarquista Impenitente

        Joder, qué gran verdad.

        “Sabemos que el pensamiento crítico ha tocado fondo cuando se prefieren los coagulos y las afecciones cardiacas a los síntomas gripales.”

  135. Nabo Anarquista Impenitente

    Por aquí pasa gente muy inteligente. Incluso Udivarri es inteligente, aunque es tan pesado que parece gilipollas de tanto pensar en enseñarnos lo que ya sabemos. ¿Creerá que somos nosotros los gilipollas? Otros no son tan pesados. Algunos, nada pesados, incluso divertidos.
    Yo soy anarquista. Empecemos por ahí. No de nacimiento, no. Sino por descarte de otras ideas o ideologías. Soy anarquista porque no me queda otra cosa que ser.
    Para mí que habéis tardado mucho en comprender que el estado es el problema. Eso lo sé yo hace años. La mejor aportación del capitalismo al análisis políticos ha sido el anarco-capitalismo. Lo tienen bien estudiado. El Estado es superfluo, incluso perjudicial, para el verdadero capitalismo. Pues imaginaos lo innecesario que es para la acracia. De Von Misses para abajo, todas putas.

  136. ÁCRATA IRREDENTO

    Si ni eres muy listo y si ignoras tanto que podría escribirse una enciclopedia completa con lo que ignoras, no puedes entender lo que te cuentan Udivarri, Evariste o tantos otros. No cierres la página. Tranquilo.
    En tal caso, usa TU SENTIDO COMÚN. Eso viene en el pack de humano nacido de hembra, aunque no haya hecho ni la EGB. Entonces:

    1. Esta enfermedad es muy rara. Y la Naturaleza no hace cosas raras casi nunca. No ha currado 4.000 millones de años de evolución para cargarse ahora a su obra cumbre, el hombre.
    2. La Covid le viene muy bien al poder político, nos encierra, nos quita derechos que, dicha sea la verdad, jamás nos hemos ganado.
    3. Hay unos tíos sin prepucio por el mundo (no, no son reptiles, aunque se comportan como si lo fueran) que quieren tener el dominio total del mundo porque su religión así se lo prometió hace unos 5.500 años.
    4. Esos tíos no consideran que tú seas un ser humano, sino una bestia, un esclavo (si eres agraciado, si no lo eres, pasaporte y al cementerio).
    5. No quieren que haya más que 500 millones de humanos esclavos. El resto, a tomar por culo.
    6. Están dispuestos a asesinar a la Humanidad por cientos o miles de millones. Y a esterilizarla sin remedio.
    7. Esto es lo que hace esta falsa pandemia, un envenenamiento que produce la muerte combinando el veneno –grafeno– con radiaciones de muy alta frecuencia, del orden de los 33 a 330 GHz.
    8. La gente está palmando a tu alrededor, y tú no te enteras porque no te interesan tus vecinos. Sólo te informas por los medios, pero los medios no te lo van a contar. Al contrario. Los medios son financiados a fondo perdido para que lo ignores y te inocules el veneno vacunoso. Para que se lo inocules a tus hijos. Para que enfermen sin remedio.
    9. Nadie vendrá a salvarte. Ningún líder providencial. No te fies de la democracia, porque no existe. Todos los partidos están en el ajo. Todos están de acuerdo en exterminarte.
    10. Sólo la violencia te salvará en último extremo. Si no eres capaz de defenderte, acabarás muerto y nadie se acordará de ti en pocos años.

    Hala, ponte en marcha.

    1. EDITOR

      Ácrata, te he cambiado las cifras de las frecuencias. Hay que emplearse a fondo con las herramientas del enemigo.

  137. Tovarowsky

    Sobrais todos mamarrachos!! vosotros goyinos. nos habeis venido muy bien para poner en practica y fabricar todas las tecnologias que estaban en los dossieres que robamos a los nazis, Os hemos utilizado como mano de obra para que nos fabriqueis toda la infraestructura. Ya no necesitamos tanto remero defendiendo sus derechos, cobrando pastizales y consumiendo como ricos. Eso se va a acabar! os hemos dejado unos años para que os ilusioneis, pero ahora os toca morir o vivir como en una guerra. Vamos a exterminaros cucarachas contaminadoras y derrochadoras. Vamos a impedir que vuestras pollas regurgiten el grumo de la vida. Los que sobrevivais a la nueva normalidad virica y a invasiones territoriales, sereis clasificados y se estudiará vuestro caso si podeis tener descendencia o no. Todo estará controlado por esa tecnología que vosotros mismos nos habeis fabricado e instalado por cuatro perrillas de naa. Nosotros somos una gran fraternidad y estamos bien organizados para crear la confusión y caos en vuestras miserables vidas. Os hemos diseñado y dado forma en nuestras granjas de adoctrinamiento durante años, con nuestro sistema educativo de mierda, para que seais robots de mierda y os vayais a pinchar todas las mierdas venenosas y cancerigenas que se nos ocurran, mientras hacieis colas de tres horas al sol sin rechistar. Seguiremos haciendo buenos negocios y os perderemos de vista PARA SIEMPRE!!
    SAYONARA animalitos gentiles!!

    1. Javier C

      Tu madre debe estar orgullosa de haber engendrado una pestilente y tarada rata como tú(y ¿tu padre?).

    2. Jerome-I de Costa Brava

      Buenos negocios si, no hay duda…. pero a la hora de follar….este goza mucho más que vosotros con la polla de madera.

      Jerome-I de Costa Brava

  138. De los Media

    El Papa Francisco estaría planeando impedir los funerales por el rito católico de quienes no se hayan vacunado. Lo acabo de escuchar en la COPE. ¿Os vacunaréis entonces ante tan terrible amenaza?

    Lo que no te cuenta el masón Bergoglio es que los que no se vacunen van a seguir tan sanos y no necesitarán rito fúnebre alguno.

    Por otra parte, no es la primera vez que el papado amenaza con excomuniones. Un ejemplo, a todos los españoles que se opusieran a la invasión francesa de 1808.

  139. FÉLIX UDIVARRI

    NUEVO ARTÍCULO: Análisis de la situación pre-revolucionaria actual en España

    La base de una democracia verdadera tiene que ser el armamento general del pueblo en milicias locales, con la consecuente disolución del ejército y los aparatos represivos. Quien no preconice esto es un fachoide, lo digo a las claras. Después, implantar la organización municipal de concejo abierto. Representación es sinónimo de usurpación del derecho político del representado.

    Como lo anterior es imposible sin una descomposición absoluta del Estado –porque las élites no se van a bajar del machito voluntariamente–, hay que alentar tal descomposición. Del estiércol dejado por el estado putrefacto muerto, renacerán los pueblos y sus gentes.

    La coyuntura es prometedora. Sí, sé que suena loco. Pero:

    1 La crisis sanitaria es una espoleta de tiempo. El Estado se evidencia como terrorista, represor y genocida.
    2 La crisis económica expone al Estado como un parásito despendolado en sus vicios y sus despilfarros.
    3 La crisis fascio-feminista del tricornio y la política inmigratoria expone al Estado como generador y exacerbador de conflictos sociales. La mujer es la víctima, la reprimida y maltratada por ambas razones. Pero es, en general, tan tonta que va a tardar en darse cuenta.
    4 La crisis demográfica, consecuencia de lo anterior, expone las mentiras del Estado del bienestar. La SS ni es un seguro ni es social. Es otro impuesto al trabajo.
    5 La crisis financiera expone la falsedad del dinero que se crea de la nada en la Judea londinense o neoyorquina. Su único valor se lo da el pueblo llano, al que le escaseará siempre como estrategia general del capitalismo financiero.

    Y todas estas crisis llegan ahora juntas. Por eso, entre otras cosas, es por lo que la cúspide del Poder intenta sacrificar a buena parte de la humanidad. Para eliminar en parte el agregado de crisis y para desatar el pánico incontrolable de la población. Es la SUMISIÓN POR EL MIEDO. Es el usual proceder de todo estado totalitario, que es asumido ahora por TODOS LOS ESTADOS JUNTOS bailando al mismo son que le marca el Sanedrín Financiero Internacional y sus multinacionales satélites financieras y tecnológicas (Black Rock, Vanguard, State Street, Fidelity… Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon, Alí Babá, etc).

    De modo que, simplemente: Denunciando la estafa genocida del Covid19, dejando de pagar impuestos, tasas y arbitrios, facturas energéticas, ayudando a la mujer a despertar –preñándola– y anulando el dinero fiduciario, sustituyéndolo por dinero no monetario (la tecnología actual da para eso y mucho más), la partida está ganada. Si mañana 1/3 de la población española aplicase esas medidas, el Estado caería en un par de meses, tras dar un espectáculo bochornoso de crímenes a la desesperada.

    Pensadlo. Criticadlo. Proponed alternativas. Gracias.

  140. EDITOR DE ÁCRATA S.NET

    El artículo anterior no ha podido ser publicado en WordPress. ASÍ ESTÁN LAS COSAS, amigos. Lamentable la falta de libertad de expresión en el Estado Español.

    Es el primer artículo que sólo se publica en Livejournal. A ver lo que duramos ahí. Aquí está el enlace:

    https://acratasnet.livejournal.com/1844.html

    Salud y acracia. Porque la democracia ni está ni se la espera.

  141. JorgeX

    Fklix ¿se te puede enviar email (con attachment, como unas imagenes para mejorar la info a algun correo?

    1. Héctor

      La imagen que hemos mantenido de los médicos y sus juramentos hipocráticos es completamente falsa. Son, en general, unos matasanos. Los más, asesinos y, tal como demuestra el vídeo, muchos son carniceros sin alma.

  142. Mr. Robot

    “En la próxima generación, más o menos, habrá un método farmacológico para hacer que la gente ame su servidumbre y produzca una dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de modo que la gente, de hecho, se vea privada de sus libertades, pero más bien la disfrute.”

    Aldous Huxley

    Todos somos unos tontos ingenuos y superados ante la mente psicopática. Todos los que se someten o «borregos» y los llamados “negacionistas” sin saberlo les favorecen ambos sentidos en su agenda. Y lo suyo ha sido realmente útil en el sentido de crear una atmósfera inestable y globalmente preocupante favorable a los planes de creación del Nuevo Orden Mundial y crear la desarrollada teoría de la turbulencia social que dicha población puede ser ablandada utilizando herramientas como cortes de suministro de energía, pandemias, colapsos económicos y financieros y ataques terroristas.

    En sus propias palabras de los manipuladores de este “The Truman show”: Si las «impresiones» se suceden y la intensidad aumenta, es posible llevar a toda la sociedad a una psicosis colectiva. Esto es algo muy fácil de alcanzar gracias a la televisión o internet, redes sociales o cualquier medio de comunicación pero alguien a pensado…

    ¿Qué sentido tiene este estado de terror permanente?

    La disociación de las personas, haciendo que luego se escondan de este terror provocado por una realidad insoportable, que les lleva a un estado de negación, refugio de unos en diversiones populares o banales y a la inclinación a los ataques de ira.

    Ahora es cuando nos estamos acercando el punto de ruptura: cuando se alcanza ese punto de ruptura en el que no podemos soportar más entonces el Nuevo Orden Mundial o Estado benefactor definitivo se levantará como la solución definitiva a todos nuestros problemas.

    “…se produciría una tercera guerra mundial fomentada por los «sionistas políticos» y los «líderes del mundo islámico» que acabaría con el cristianismo. «La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral, espiritual y económico absoluto», predice el texto, vaticinando el «exterminio» del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un «gobierno mundial”.
    Curiosa carta escrita el 15 de agosto de 1871 por un capitán del ejército de los Estados Unidos llamado Albert Pike (masón de grado más allá del 33) que envió una carta al entonces conocido político italiano Giuseppe Mazzini (otro masón colega de grado illuminati).

    1. Anónimo

      La guerra nunca acabo .

  143. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos la emision para comunicar emergencia nacional.

    «ABBA regresan casi 40 años después»
    https://www.larazon.es/cultura/20210827/irwpwqncgzfjvd2yxshauzbjba.html

    Cagon Deu….no puede ser! Primero el grafeno en las vacunas y ahora esto. Ahora si que
    VAMOS A MORIR TODOS!! No hay salvación. El poder juega con armas biológicas…. no hay salvación.
    Corro raudo y veloz a por la pala y el pico para montarme un zulo-refugio en el jardín. No, si al final estos del NOM van a salirse con la suya!!
    Marditos roedores. Mal grafeno os chuten por la yugular y la palmeis viendo videos de Letizia Sabater.
    Esto no se hace…es inhumano!!

    Jerome-I de Costa Brava

  144. Jerome-I de Costa Brava

    Mi comentario «todavía no se ha moderado»…. Ahhh, les he descubierto….. me temen, me odian, pero todas las noches antes de ir a dormir piden a Lucifer ser como yo.

    Ale, mal parits.

    Jerome-I de Costa Brava

  145. Jerome-I de Costa Brava

    Aprovecho la ocasión para reclamar públicamente:

    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA REPUBLICA DE TRANSNISTRIA…. república que acabo de descubir pero que merece mis respetos por durar más que los 8sg de la república catalana no existeix idiota.

    Cagon Deu…lo que se aprende en internet. Cada día hay más repúblicas…. y máa virus letales quenos van a matar a todos, con sus variantes

    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2021/08/27/6128089721efa0e1048b466c.html

  146. Javier C

    Es lamentable para mi deciros que no lo habeis captado. Todo ésto va más allá de cualquier mierda de vacuna. No perdais el tiempo en esa miseria.

    1. Das Schwein

      Explícate, Javier.

  147. Jerome-I de Costa Brava

    Bueno, esto ya no lo lee nadie. Estamos muertos….todos muertos. Mi comentario «pendiente moderación» nunca se ha llegado a publicar. Este comentario, posiblemente nunca verá la luz. Y que? Me acabo de zampar de segundo postre un paquete entero de «Ventalls choc» de Trias.. empresa indepe… pero que están de reputísima madre para ganar grasa. (creo que he llegado por fin a las 2.500 Kcal del almuerzo)
    Bueno, como no nos lee nadie puedo decir abiertamente que yo fuí el que dejó anónimamente pagado el desayuno a los Guardias Civiles del Restaurante Tramuntana de Sant Feiu Guixols. Esa pobre gente defendiéndonos de la barbarie por poco más de 1.200€ mientras mozos de cuadra cobrán más del doble por hacerle el juego a los abducidos-trileros del lazo amarillo.
    Y el grafeno? ahhhh, el grafeno…… eso viene en la segunda parte del comentario…. que escribiré si me lavanto vivo de la siesta (allá por las 19h hora española)

    Jerome-I de Costa Brava.

    1. EDITOR

      Disculpa, Jerome. No sé por qué WordPress hace esTo, mandarte algunos comentarios a moderación. ¿Serán ciertas palabras? No sé.

      Salud y acracia.

  148. Jerome-I de Costa Brava

    Leyendo mi propio comentario anterior solo diré en mi defensa que no volveré a escribir después del almuerzo.
    Que coño le importa a nadie lo que yo tome de postre o lo que yo haga en mis ratos libres?
    Me retiro por una temporada para dejar que el respetado público de Acratas siga escribiendo sobre temas realmente importantes. Mañana vienen a buscarme los de la bata blanca para llevarme otra vez de excursión… pero yo ya me habré vuelto a escapar…
    Suerte a todos los no chutados…. la vamos a necesitar.

    Jerome-I de Costa Brava (si, ya lo sé, este ha sido mi mejor comentario de los últimos cuatro años, por lo menos)

  149. ÁCRATA IRREDENTO

    Los poetas y los escépticos son igualmente indispensables para la investigación científica. Forman una combinación necesaria. Sobran las cátedras, por contra. Y las empresas capitalistas.

  150. É

    Lo correcto es siempre lo opuesto a lo que los borregos creen.

    Si los borregos creen que el ser humano es un ser en constante evolución que necesita establecer un consenso científico para continuar su progreso, lo opuesto es lo correcto: el ser humano es un ser en constante involución, que partiendo de un conocimiento casi absoluto ha llegado al punto de tener que realizar estúpidos experimentos incluso para saber si comer clavos o beber lejía es o no beneficioso para su salud.

  151. FÉLIX UDIVARRI

    El País, 2018. Año y medio antes de la crisis sanitaria por envenenamiento con grafeno. No dejéis de leer esto:

    Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre

    elpais.com
    Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre
    Un grupo de investigadores liderados desde la Universidad de Castilla-La Mancha propone un nuevo método de producir grafeno sin disolventes tóxicos

    https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

  152. FÉLIX UDIVARRI

    The ministry said later in the day that the substance that had been mixed in may have been metal. «It’s a substance that reacts to magnets,» a ministry official said. «It could be metal.»

    Pues no les queda nada para comprender… Si es que quieren comprender, y no meramente reaccionar ante algún funcionario que cumple con su deber y que será debidamente «recompensado» con una degradación o expulsión de la carrera.

    Estamos llegando al final de la carrera del ratón. U os convertís en hombres o vais a morir.

  153. FÉLIX UDIVARRI

    Análisis de la situación pre-revolucionaria actual en España

    La base de una democracia verdadera tiene que ser el armamento general del pueblo en milicias locales, con la consecuente disolución del ejército y los aparatos represivos. Quien no preconice esto anda muy equivocado, espera la venida de líderes providenciales. Después, implantar la organización municipal de concejo abierto, pues representación es sinónimo de usurpación del derecho político del representado. Concejo abierto: todos opinan y luego votan sobre los asuntos comunales

    Como lo anterior es imposible sin una descomposición absoluta del Estado –porque las élites no se van a bajar del machito voluntariamente–, hay que alentar tal descomposición. Del estiércol dejado por el estado putrefacto muerto, renacerán los pueblos y sus gentes.

    La coyuntura es prometedora. Sí, sé que suena desquiciado. Pero:

    1 La crisis sanitaria es una espoleta de tiempo. El Estado se evidencia como terrorista, represor y genocida.
    2 La crisis económica expone al Estado como un parásito despendolado en sus vicios y sus despilfarros.
    3 La crisis fascio-feminista del tricornio y la política inmigratoria expone al Estado como generador y exacerbador de conflictos sociales. La mujer es la víctima, la reprimida y maltratada por ambas razones. Pero es, en general, tan tonta que va a tardar en darse cuenta.
    4 La crisis demográfica, consecuencia de lo anterior, expone las mentiras del Estado del bienestar. La SS ni es un seguro ni es social. Es otro impuesto al trabajo.
    5 La crisis financiera expone la falsedad del dinero que se crea de la nada en la judería londinense o neoyorquina. Su único valor se lo da el pueblo llano, al que le escaseará siempre como estrategia general del capitalismo financiero.

    Y todas estas crisis llegan ahora juntas. Por eso, entre otras cosas, es por lo que la cúspide del Poder intenta sacrificar a buena parte de la humanidad. Para eliminar en parte el agregado de crisis y para desatar el pánico incontrolable de la población. Es la SUMISIÓN POR EL MIEDO. Es el usual proceder de todo estado totalitario, que es asumido ahora por TODOS LOS ESTADOS JUNTOS bailando al mismo son que le marca el Sanedrín Financiero Internacional y sus multinacionales satélites financieras y tecnológicas (Black Rock, Vanguard, State Street, Fidelity… Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon, Alí Babá, etc).

    De modo que, simplemente: Denunciando la estafa genocida del Covid19, dejando de pagar impuestos, tasas y arbitrios, facturas energéticas, ayudando a la mujer a despertar –preñándola– y anulando el dinero fiduciario, sustituyéndolo por dinero no monetario (la tecnología actual da para eso y mucho más), la partida está ganada. Si mañana 1/3 de la población española aplicase esas medidas, el Estado caería en un par de meses, tras dar un espectáculo bochornoso de crímenes a la desesperada.

    Pensadlo. Criticadlo. Proponed alternativas. Gracias.

    FÉLIX UDIVARRI

  154. ...

    ¿Una situación revolucionaria? No creo. Aunque nunca se sabe porque estamos en el siglo XXI. Todo es raro ahora.
    En todo caso, los revolucionarios in pectore está vacunándose a granel. Como no empiecen a morir 1 de cada 3, no creo que haya revolución. Y veremos si no serían capaces de seguir las indicaciones de sus pastores y atacar a los negacionistas de la puta Covid.
    Félix, eres una buena persona y nada tonto, pero te dejas llevar por tu bienpensar. Sálvate tú mientras puedas.

    HOMO PIGER

  155. carlox888

    Lean este articulo, es breve y entenderán lo que estan haciendo en el mundo con las vacunas,
    la venta (acaparamiento de dinero de muchos pa´ises) y el exterminio d e población para tener el poder absoluto. Lego deciden si siguen vacunandose Uds y a sus hijos. link abajo:
    https://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta06/masoneria/protocolos_masoneria02.html

  156. Anónimo

    Una sugerencia Busquen los datos de VIETNAN y comparen con los de España
    excribo de memoria
    2020 en España conlamitad de pobalcion 100.000 muertos
    2020 Vietnan 55 muertos (CINCUENTAY CINCO)
    EN 2020 en Vietnan habia un preidente un tipo serio y eficiente
    Lo cambiaron por un chiquito tecnocrata «muy majo» ¿resultado? la ultima vez qu lo conslte iban ya 26.000 muertos
    Busquen los datos son …impresionantes
    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: