Análisis de la situación pre-revolucionaria actual en España. Un 33% de los españoles, listos para la lucha, aunque se llegue a la violencia y al crimen de Estado.

La base de una democracia verdadera tiene que ser el armamento  general del pueblo en milicias locales, con la consecuente disolución  del ejército y los aparatos represivos. Quien no preconice esto anda muy equivocado, espera la venida de líderes providenciales. Después, implantar la organización  municipal de concejo abierto, pues representación es sinónimo de usurpación  del derecho político del representado.

Concejo abierto: todos opinan y luego votan sobre los asuntos comunales
Concejo abierto: todos opinan y luego votan sobre los asuntos comunales

Como lo anterior es imposible sin una descomposición absoluta del  Estado –porque las élites no se van a bajar del machito  voluntariamente–, hay que alentar tal descomposición. Del estiércol  dejado por el estado putrefacto muerto, renacerán los pueblos y sus  gentes. 

La coyuntura es prometedora. Sí, sé que suena desquiciado. Pero:

1 La crisis sanitaria es una espoleta de tiempo. El Estado se evidencia como terrorista, represor y genocida.


2 La crisis económica expone al Estado como un parásito despendolado en sus vicios y sus despilfarros.


3 La crisis fascio-feminista del tricornio y la política inmigratoria  expone al Estado como generador y exacerbador de conflictos sociales. La  mujer es la víctima, la reprimida y maltratada por ambas razones. Pero  es, en general, tan tonta que va a tardar en darse cuenta.


4 La crisis demográfica, consecuencia de lo anterior, expone las  mentiras del Estado del bienestar. La SS ni es un seguro ni es social.  Es otro impuesto al trabajo.


5 La crisis financiera expone la falsedad del dinero que se crea de la  nada en la judería londinense o neoyorquina. Su único valor se lo da el  pueblo llano, al que le escaseará siempre como estrategia general del  capitalismo financiero.

Y todas estas crisis llegan ahora juntas. Por eso, entre otras cosas,  es por lo que la cúspide del Poder intenta sacrificar a buena parte de  la humanidad. Para eliminar en parte el agregado de crisis y para  desatar el pánico incontrolable de la población. Es la SUMISIÓN POR EL  MIEDO. Es el usual proceder de todo estado totalitario, que es asumido  ahora por TODOS LOS ESTADOS JUNTOS bailando al mismo son que le marca el  Sanedrín Financiero Internacional y sus multinacionales satélites  financieras y tecnológicas (Black Rock, Vanguard, State Street,  Fidelity… Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon, Alí Babá, etc).

De modo que, simplemente: Denunciando la estafa genocida del Covid19,  dejando de pagar impuestos, tasas y arbitrios, facturas energéticas,  ayudando a la mujer a despertar –preñándola– y anulando el dinero  fiduciario, sustituyéndolo por dinero no monetario (la tecnología actual  da para eso y mucho más), la partida está ganada. Si mañana 1/3 de la  población española aplicase esas medidas, el Estado caería en un par de  meses, tras dar un espectáculo bochornoso de crímenes a la desesperada.

Pensadlo. Criticadlo. Proponed alternativas. Gracias.

FÉLIX UDIVARRI

66 comentarios en “Análisis de la situación pre-revolucionaria actual en España. Un 33% de los españoles, listos para la lucha, aunque se llegue a la violencia y al crimen de Estado.

  1. EDITOR

    Como veis, nos han dejado publicar otro artículo. Aprovechemos para organizarnos contra estos asesinos de masas que viven apaciblemente en Londres, la campiña inglesa, Suiza o algún paraíso fiscal.

    En una encuesta, aparecen los siguientes datos entre personas capaces de manejar Internet, viejos fuera:

    Un 33% se han vacunado o se van a vacunar SEGURO. Son fieles covidiotas.

    Un 16-18% no se van a vacunar.

    El resto, jura que no se vacunará, pero es que no los han llamado aún. Son la mitad de los encuestados. Mucho me temo que eso nos deja una situación de:

    –Guerra civil, con un 50% de cada bando.
    –O peor, una caza del hombre con un 75% de vacunados frente a un 25% de héroes, hombres libres. La violencia se impondrá. El Estado, desde los medios cautivos, nos lanzará a nuestras propias familias al cuello.

    Salud a todos.

  2. Hulmet

    Qué bueno es el cuento de Patalete, Deudas y burros:

    DEUDAS y BURROS

    Salut i força al canut!

  3. Jacobo

    Cada vez habrá menos oposición. Es un efecto de la grafenación popular. Se acaba la testosterona. Y con ella, la hombría, la rabia, la fuerza, el nervio, la dignidad y la propia Humanidad.

  4. CÉSAR BAKKEN TRISTÁN

    El porcentaje de fallecidos COVID ridiculiza la pandemia (ya de por sí ridícula como enfermedad).

    Hay un hecho innegable en toda enfermedad que se precie, máxime cuando es una pandemia mundial, ha de ser mortal. Por ejemplo, los problemas cardiacos y el cáncer afectan a todo el orbe y matan por doquier, pero sus causas no son víricas, que falsamente ha sido engalanada como la condición sine qua non para catalogar pandemias. Pero al igual que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, el analfabetismo no exime de responsabilidades intelectuales, por lo cual voy a mostraros la definición de los conceptos básicos de esta pandemia:

    condición sine qua non

    1. f. condición sin la cual no se hará algo o se tendrá por no hecho.

    pandemia

    1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

    epidemia

    1. f. Enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas.

    2. f. Mal o daño que se expande de forma intensa e indiscriminada.

    mortalidad

    1. f. Cualidad de mortal.

    2. f. Tasa de muertes producidas en una población durante un tiempo dado, en general o por una causa determinada.

    mortandad

    1. f. Gran cantidad de muertes causadas por epidemia, cataclismo, peste o guerra.

    Según la segunda acepción de “epidemia” tanto los problemas cardiacos como el cáncer son una pandemia… ¿entonces por qué no es catalogada como tal y se prohíben, por ejemplo, el tabaco y la dieta grasienta. ¿Por qué no se obliga a una dieta equilibrada y a hacer ejercicio? Muy sencillo: porque los intereses económicos son lo que mueven el mundo (y la sanidad está a su servicio) y porque cada persona es dueña de su cuerpo y puede autodestruirse como le dé la gana, sin que ello suponga menoscabo de la salud de los demás. ¿Alguien se imagina el caos fenomenal que se liaría si estas enfermedades fueran declaradas pandemias y se aplicaran protocolos para erradicarlas? Sólo el síndrome de abstinencia de los enfermos de tabaquismo destruiría la sociedad…

    La principal causa de mortalidad en España son los infartos ( 120.859 fallecidos en 2020) y por tabaquismo fallecieron más de 60 mil personas. La analogía con la pandemia COVID-19 es inevitable y, sobre todo, paradójica; pues fumar y comer mal son eximentes de seguir el protocolo COVID (no hay que usar mascarilla cuando se realizan estas actividades suicidas).

    A día de hoy (computando año y medio, datos oficiales del INE y el Ministerio de Sanidad), las muertes oficiales por COVID fueron 83.861 (no entro en la veracidad de estos datos – que no lo son – ni en que han confundido., torticeramente, mortalidad con mortandad; pero los acepto para demostrar el tremendo engaño pandémico, aún así). España tiene una población de 47.394.223 habitantes, por lo cual el porcentaje de mortandad de la COVID es 0,16% muertos en España… ¡en año y medio!

    ¡ni siquiera un 0,2 % de fallecidos!

    En este mismo periodo el porcentaje de mortalidad por infartos es mayor, 0,38% ¿qué ocurre aquí, pues, si hay el doble de fallecidos por enfermedad cardiaca que por COVID? Y estos decesos ocurren anualmente, de (casi) toda la vida, vaya… ¿Por qué sólo nos dan “consejos” para evitar morir de infarto y no nos obligan a nada para evitarlo?

    A nivel mundial los muertos oficiales por COVID, en el último año y medio, son un porcentaje todavía más irrisorio: 0,06% (4.463.719 de 7 mil 800 millones de personas).

    Aún con todo, en España se muere muy poco. En 2020 la mortalidad fue del 1,038%. (492.572 finados), muy poco más de 1 de cada 100. Y eso que hasta hace unas semanas los datos del Ministerio de Sanidad eran de 80 mil fallecidos menos… pero aún con este inflado “mágico” el porcentaje no es para que vayamos por la vida acojonados… sino que, básicamente, morimos porque somos mortales, más allá de los malos hábitos o conductas temerarias. ¡La vida sigue, coño! El muerto al hoyo y el vivo al bollo, de toda la vida de Dios.

    Ante los datos expuestos cualquiera que no sea negacionista es covidiota. La pandemia es PLANdemia y España, Espena. El liberticidio y el menoscabo de la salud física y mental de todo el orbe es colosal y aumenta a diario, en base a la superchería, el adoctrinamiento y la cultura al miedo y el amor a “Papa Estado”.

    ¿Ante estos datos oficiales que analizo… cómo es capaz alguien de vacunarse? (de la vacuna – terapia génica experimental en base a un virus inexistente, como todos – ni hablo ahora, pues los dogmas de fe, que encima enferman y matan no es un tema que quiera tocar en este artículo. No entro en destrozar la COVID en base a la ciencia, la lógica, la economía, la filosifía, la ética y moral, la sociopolítica y la medicina… de eso podéis encontrar decenas – si no cientos ya – de artículos en este BLOG. No comento la atrocidad de la desaparición de la gripe y las neumonías clásicas, ni en la aberración del bozal, ni del PCR, ni la tortura infantil, ni el gerontocidio, ni la iatrogenia, ni el cierre de la sanidad primaria y parte de la secundaria, ni la psicopatía de los galenos y enfermeros del “TIKTOK”, ni y 1001 níes.

    El que no despabila es o porque no quiere, gana pasta con la PLANdemia o porque es oligofrénico. ¿Qué eres tú, lector? La elección es meramente empírica, es fácil de hacer.

  5. A. Nónimo

    No os esforcéis por los sordos, los ciegos, los idiotas. Vuestra gesta es patética. España es un país de zombis. No entendéis que el enemigo no son solo el Estado y las Big Pharma, sino la chusma idiotizada por la tele, grafenada hasta los tuétanos, robotizada e Inhumana, en esencia. Zombis. El Poder del Nuevo Orden lo sabe. Por eso comete tales atrocidades, por eso es capaz de asesinar niños.

    No se puede salvar a quien quiere hundirse. Se te agarrará del cuello y te arrastrará al fondo con él.

    Han tenido muchas oportunidades de saber, pero no quieren saber, sino vivir protegidos por el Estado socialista. Todos los estados, sean como sean sus gobiernos, son socialistas, incluso los del PP. El socialismo consiste en que los que tienen algo, aunque sea un sueldo, paguen la mera subsistencia a las clases desfavorecidas, así como todos los gastos del Estado. Cuando eso ya no es posible, paga el Estado endeudándose y entonces se llama comunismo.

    Dediquemos nuestros esfuerzos a salvarnos nosotros colectivamente, individualmente. Un Plan de Resistencia a la esclavitud que nos trae el NOM. Un Plan factible, no lo que pretende Félix Rodrigo Mora, que es una utopía, el regreso al pasado en pequeñas comunidades pretecnológicas. Así los van a liquidar sin esfuerzo.

    Hay que reventar al Estado por las costuras. Vaciarlo de autoridad. Ya no tiene autoridad moral. Le queda la autoridad de los fusiles. Pero las élites no manejan fusiles, sino que tienen miedo y se protegen con fusiles de alquiler. Las élites manejan el Estado, pero son hombres comunes, cobardes, asustadizos.

    Hay que manejar la propaganda como profesionales.

    Y muchas más cosas que hay que debatir e instrumentalizar.

  6. Infiltrado Quantico

    Me reafirmo, la aportacion de mis letras no es analitica ni elocuente, perspicaz ni reveladora.
    Reflexiones surgidas del barro.
    Gracias por la aportacion de su intelgiente comentario, Cesar Bakken, las suyas son palabras parece ser nacidas en una clariana de la razon, su pensamiento parece harmonico con el destino.
    Gracias A.Nonimo por su punzante prosa que sacude la razon, por la seguridad con la que teclea, percibimos la gesta de sus ideas, hagamosla accion.
    Les advierto de antemano del disgusto que les pueda provocar una prosa sin solucion.
    Bienvenidos pues a mis infernos y virtudes.

    31-08-2021
    Saludos y Tempestades.
    Escribo al silencio, suscribo reflexiones acratas.
    Escribo al resurgir de las almas, suscribo al gran SER, el innombrable que usted canaliza.
    Dicha sea de paso mi modestia, la nuestra.

    Paralelo al tiempo irrumpo como abanico refrescando un frente muerto que parece haber agotado los recursos, pero que sin duda y desde tierra de nadie, se esta aprovisionando de razones e intuiciones para sobrevivir al largo invierno. Irrumpo con temas pasados sin obviar los presentes, tiempo y espacio son mis tocayos. Entiendo que mi capacidad intelectual no esta a la altura para debatir el utlim articulo de F.Udivarri (dudo ser buen analista ni referencia pensante) asi como tantos comentarios tecnicamente de organizacion revolucionaria, nombrese a Acrata Irredento, basados en la creacion de la alternativa, honesta, equanime y firme.
    O corremos todos a la vez y nos salvamos muchos, o haciendo un balance de correlacion de fuerzas, creo que la realidad de la Espanya (teclado sin enye) Pre.Revolucionaria se podria generar en un colapso total, inesperado o sin las debidas precauciones de contencion del kaos por parte del poder. Pero desafortunadamente intuyo que el colapso en el que nos encontramos esta milimetrado, una detonacion social que empezo hace decadas mediante organizacion global y criminal, ya evidente y mediante genocidio a cara descubierta a cuenta gotas, de toda una civilizacion. No tengo claro que sea de toda la especie, todavia.

    Creeis que van a surgir grietas que produzcan el colapso total desprovisto por el poder?
    Como llegar al colapso entonces?
    Confrontacion o renuncia?

    De mis palabras a mis acciones hay un abismo.
    Genealogia de la politoxicomania migratoria: 6 policias 3 vehiculos y uno mismo corriendo sin chancletas, callejeando del asfalto saltando a la riera descalzo valla de metal de 3 metros salto al campo uy que lindo la hierba mieeerda las zarzas, de nuevo arena y asfalto…Em podeu donar aigua? -No patrullem amb ampolles d`aigua!
    Intentare exponer mediante literatura de placebo. Abranse las puertas de la ficcion y la redempcion. Que su razon decante la veracidad de la balanza. Siempre me quedara la pseudo.literatura como recurso de estrategia de defensa.

    Habito el artico. Por ahora me encuentro a medio camino en Skandinavia, en las calles del Hambre de Hamsun y de los salones pudientes del exiliado Hibsen. En mis ultimos dias en el Mare Nostrum (la Costa Nostra com li diem a la Terra) me vi perseguido por seis agentes, 3 vehiculos de la Local en accion y el cuarto, de los mossos, que llego al final.
    Mi alma eternamente indigena genera el palpitar de la capa corporea protectora del guerrero corriendo descalzo (en chancletas no se puede, las deje en la acera…) por la jungla de asfalto, justo doblando la esquina el 4×4 policial a toda velocidad frena a medio metro de mi presencia dandome el alto, grito en mano por la ventana, sin darme por aludido sigo corriendo, descalzo como una liebre calle abajo para cruzar la carretera salto a las oscuras profundidades de la riera corro 150m sorteando la poca vegetacion pseudofluvial de secano, trepo el porticon de metal de 3,5m, me cuelo al campo de futbol y por un momento siento paz en mis pies descalzos en el cesped artificial, decido salir por el gol norte en lugar de por el gol sur, mierda, no tengo 15 anyos, linternas por la riera acercandose al estadio, coches patrulla rodeando las calles del pseudo-barrio, y la naturaleza se postra ante mi! empiezo a subir hacia el terreno-descampado donde el viejo senyor vende la lenya, ante mi un oscuro mar de zarzas (esbarzers de la Terra), a oscuras y escapando no las percibes hasta que estas entre ellas. Zarzas me arrebatan los gritos de mi furia interna, me extirpan la colera que arrastro como eterno inadaptado, la furia de mi pretendida linguistica no es nada ante las espinas del creador. Sangran las piernas, el dolor es un espejismo, se diluye neutro como el agua, ni se presenta. No hablo de balas sino de zarzas!! Transmutado el dolor a base de adrenalina de escape, decido quedar-me entre els esbarzers, pero las linternas se aproximan, y dos coches siguen dando vueltas a toda velocidad por el barrio con las luces de pitufos, decido subir al terreno de la lenya, sere capaz de pasar la noche entre pilones d`alzina i roure? intentar finalmente llegar al piso de mi madre? o tratare de escapar y colarme en la casa de mi vecino que esta a 150metros de aqui, amigo des de la infancia, y dormir en su huerto…no se…pero y mi vehiculo? me vieron al dar media vuelta…el motor aun estara caliente, y las chancletas al lado del coche…Pos vaya mierda de plan. Salgo, y la ruleta juega en mi contra, ya no por tener-lo todo perdido sin estar aun apresado, ya no por vivir una vida empenyado en boicotearla, sino que al doblar la esquina saliendo del descampado direccion al huerto del amigo, el patrulla me ve a unos 40m, y acelera, ya no tengo ni un minimo margen de ilusion para salir victorioso, ni pulmon para resistir, me escabullo entre las sombras, me siento espalda en pared y espero la derrota.
    Llegan, me apresan, manos arriba, date la vuelta, tumbate en el suelo, rodilla en la espalda, mano en la cabeza y ante mi queja en catalan diplomaticamente pulcro me ahorro el besar la acera. Dos palabras mas, demostrar que no soy nadie ni estoy armado, desde el primer instante desde la primera palabra con una rudimentaria pero bien desarrollada estrategia de defensa, me dejan darme la vuelta, sentarme estirando las piernas y respiar. Espalda recta, piernas y brazos danyados pero estables, esgarrapats, sangrando, bocanadas de aire eternas, visualizandome en el calabozo, delante de un juez express…vuelvo en mi. Gairabe les 05h del mati. Descalzo, la carrera del primo del Viento, nieto del Mar e hijo bastardo del Sol. Apresado. En el suelo rodeado de seis policias locales en pie. Sin coches y con sus botas y barrigas y yo descalzo, en la puta vida me hubieran agarrado! pero con zarzas y vehiculos…en frio agradezco que dieran conmigo. Las consecuencias de su investigacion hubieran sido mucho peor para mi de haber salido victorioso de la persecucion.
    El lenguaje no esta para describir la realidad, sino para crear-la. Recuerden que mi defensa es la literatura. Asi que, sea por una question de carisma, de dominio del lexico, de simpatia, de una muy buena interpretacion al mas puro estilo stanislavsky con muy buen guion argumental y real (torturas policiales a los 20 con implicacion criminal del forense, como tantos, torturas a mi gente, a mi hermano y a mi mente, trauma) tal vez question de saber hacer o, probablemente, de tener una flor en el culo…tal vez porque soy un infiltrado quantico?!?
    Sea como fuere me dejaron ir caminando a casa a dormir.
    Me podria haber quedado sin pasaporte, sin viajar de vuelta al pais donde habito o con juicio pendiente, o pero aun, juicio rapido y de vuelta al pais que habito con antecedentes penales limitando mi vida en skandinavia… por darme a la fuga en contra direccion, aparcar y salir corriendo , algo asi como desacato a la autoridad pero descalzo, entre otros. Si almenos me hubiera tomado un acido la historia tendria un atisbo de epica, pero salvaguardando la transmutacion del dolor en virtud saltando y trepando como dios me trajo al mundo, fue todo en si una miserable canalizacion, o mala gestion, del corte de la euforia.
    Como dijo recientemente uno del puebo que se ha reformado, con la Local se puede dialogar. Solamente me hicieron soplar, todo bien, y a dormir chaval que tienes casi 40.
    Cuanta razon tenia, siempre en mi caso, Pierre Nodoy con: “Atentos Eternos Adolescentes”!
    Soy portavoz del error que condena la acracia, el vicio y la insidia. Mi tormento abstemio apresa la lucidez de mis actos boicoteando-me e intentando lo imposible, apresar la luz y retenerla.
    Siempre a traves de nos.
    Siempre a traves de nos.
    Dejando atras la literatura como estrategia de defensa, e imaginando una persecucion…
    Mi fuga deja al descubierto la desigual correlacion de fuerzas. Ante una vacunacion forzosa, o corremos tod@s a la vez y nos encontramos en la montanya del pueblo, ciudad, comarca, con los cazadores en primera linea y subidos en los arboles, haciendo guardia y esperando el bombardeo protegiendonos con tractores, o parece ser que corriendo descalzos estamos perdidos. Sin bromas, la organizacion social es una virtud al alcance de pocos seres el hecho de ser transmitida y engendrada. Animo acratas, de nos surgio siempre el hoy y el manyana.
    Se producira un colapso inesperado que nos permita el confluir harmonicamente con el kaos, organizandonos? mucho me temo que estamos ante una detonacion milimetrada…
    Quedaran rendijas por donde pasar? Como ya dijimos, la alternativa la estamos fraguando a base de silencios, frustraciones, grandes derrotas y pequenyas victorias.
    Su palpitar vital es algo que debemos celebrar, companyer@s.
    No bajemos la cabeza ni la actitud ante la inefable persecucion.

    Dignos en la tormenta, dignos en la batalla interna, dignos en vibrar alto o en el descender a las profundidades. Dignas miradas de amor con la certeza que no nos enganyamos. Vamos a por todas.

    Hace un par de semanas, en mi ultimo comentario, se me ocurrio sugerir en acratas, y acratas me devolvio la fuerza de la tinta como remolino de amor rizando mi miseria, y agrandandola.
    -Acratas Instruyanme! Es lo mas provechoso que jamas haya podido escribir.
    Creo son muchos los que hechan de menos a Evariste. Es usted tambien MHDP? Por donde andara tal personaje quantico? Todos intuyimos en su dia la presencia de algun infiltrado, “E” lo rebatio y lo manifesto…que se ha hecho de Alex Cosma? Tendra nada que objetar? Tal vez escribe bajo nuevo seudonimo. En fin sanedrin…Por aca, en el frente muerto, parece que confluyen una correlacion harmonica de fuerzas kaoticas y por momentos opuestas, danzan sincronicamente, germinando en silencio palabras redentoras que nos llevaran a la accion de paz.
    Somos Nos.
    Liberacion mediante confrontacion?
    Liberacion mediante renuncia?
    Liberacion mediante transmision del despertar popular?
    Sabido es que el pueblo ignorante es el pueblo que enciende la hoguera. Sigan persistentes con su afan de compartir y transmitir, somos much@s mas de los que percibimos.
    Recuerden, se comparte con la palabra y se transmite con la mirada acompasada.
    Se que mi escritura pindula en el tiempo, de escaso valor sociologico se tambalea a base de recientes recuerdos, pero las palabras atravesadas son como estacas en el alma, E dijo:

    “Da igual lo que cada uno crea: si las injusticias, las atrocidades, las mentiras no te revuelven las entrañas, entonces es que Dios no habita en ti; esto nunca lo entenderás, y sentirás un profundo y oculto resentimiento que siempre te acompañará allá donde vayas”

    Noches de vigilia atenta me provocaron sus palabras, antes del gran grito de catarsis cosmica de la supuesta fuga. Oscuro espejo a las orillas del mediterraneo, meditacion activa con el retumbar de sus palabras, corriendo y sudando, huyendo de mi. Llevo arrastrando mi rencor, rabia e ira desacomplejada por los continentes por donde habitaba, hasta que el mundo cayo preso. Cuanto conoce usted al infante que se esconde bajo la prosa desprovista de amor del escritor atrapado en el devenir de los siglos! Shakespeare es catala.
    Todo un proceso de entendimiento de una semilla que ya enraizo hace decadas. Tuve debates resentidos con seres de Luz “despiertos” los cuales rizan el rizo del adoctrinamiento new age. Alli, mi alma se rebelaba ante las evidencias, pero su respetado parrafo companyero, por ser infinito espejo de miseria, del fondo del pozo alli donde resurge la bacteria con fuerza, fue la ultima caricia que precisaba mi entendimiento, maquillada en catarsis a la fuga, para cerrar el ciclo.
    Las espinas del creador desgarraron la ira acumulada en las capas de mi piel.
    Zarzas redentoras, vacuna de la floresta.
    Gracias por su impulso, E.

    Nuevos despertares han existido desde tiempos remotos. En el s XII habia sectas o asi las denominaba el poder, parece ser y segun Silvia Federici en Caliban y la Bruja, que practicaban y predicaban la sodomia como unico modo de relacion sexual, para asi evitar embarazo y extinguir la raza humana, en pos del aniquilamiento de lo corrupto e impuro del ser humano representado por el poder eclesiastico. Abanderaban, analmente, un renacer que impliquase un nuevo despertar. Dicho asi parece revisionismo historico del n.o.m. No pondria la mano en el fuego por Silvia Federici. Los anabaptistas del S.XVI de Munster tambien hicieron de las suyas, desde las cupulas de poder, en favorecimiento de un nuevo despertar espiritual. El eterno debate se aclara, tan humilde como magnanimo, por fin, con su parrafo, companyero
    Cualquier atrocidad, cualquier injusticia cualquier mentira me revuelven las entranyas!
    Estremecedor dolor del entendimiento humanista el espejo de sus palabras!
    El creador habita en Nos
    La batalla es espiritual, y entiendo tambien que el romaticismo de “ni vencedores ni vencidos” no se va a dar.

    Somos gusanos por liquar en el capullo, sabian? El gusano en el capullo se desarrolla en forma de vida liquida, para poco a poco generar masa, cuerpo, alas y volar hacia la eternidad con la belleza de su genetica a cuestas. En eso estamos companyero, su parrafo me fundio en un liquido vital. Deje (con tilde) de ser gusano y transmute (con tilde) rumbo a ninguna parte, bajo cobijo de mi capullo de realidad liquida. Quien pudiera generar una sobredosis de amor propio!
    Al arrebatarnos las estacas literarias clavadas en las entranyas, palabras que la consciencia nos delata como certeras, nos produce tal torrente que desangramos el corazon y las razones para quedarnos vacios a solas con el palpitar del pulso mas puro, el del esternon y el del craneo.

    Pulso vital sin justificacion por vivir.
    Pulso vital de la montanya, de la hoja que cae, del agua que meandra.
    La levedad de vivir la muerte en paz.
    Levedad del ultimo suspiro en calma: toda muerta sonyada.

    È dijo:
    No perdamos también el alma inmortal
    Se refiere ustred a ciertos testimonios de seres sensibles, mediums y entes espirituales que han calificado que ante una persona vacunada han percibido el alma suelta totalmente disassociada del cuerpo, sin acceso a el de nuevo? En caso afirmativo, entiende usted que esto que puede afectar negativamente a la reencarnacion, pasando a transmutar en alma errante apresada? Tal como sucederia en un suicidio segun palabras de mediums chamanes o budistas?

    Recuerden que el Tiempo y el Espacio son mis tocayos.
    Benedicto XVI:
    Todas las luchas contra el Estado (y contra todo poder material, en general) son espirituales. Por eso se inventó la Izquierda y sus partidos: para convertir las luchas espirituales en reivindicaciones puramente materiales.

    Siento que aporta, con un parrafo, un interesantisimo debate que se podria desarrollar en paginas. Agradezco la clarividencia de su aportacion, de lo profundo y personal, vital, a lo colectivo y social, incluso material.

    Stereoman, aporte companyero. Aporte la perspectiva de su alma vibratoria, expansiva, sea guia en los infiernos de las almas sin rumbo, gracias por su detonacion de belleza espiritual, y disculpe por mi ignorancia de profeta errante, desconocia etimologicamente el origen de stereo. Solido como todo lo cuantico.

    I per vos, Jerome I de la Costa des.bravada, mantingue`t ferm llavors amb el silenci que despren la teva edat. Savia decisio donar mes importancia a l`eternitat de l`anima que no pas a la caducitat del cos. Collons, es deixar el mediterrani i ja fa 5 dies que no bec alcohol! Cuida el fetge i els ronyons tal i com em proposo fer jo amb els pulmons, deixemnos estar d`ilusions de les nostres raons. Sigues lleuger i renuncia a l`estigma dels `70. Davant escriptures pasades nomes puc que posicionar-me. Soc anarquista i catala, he deixat enrere complexes d`altres segles. Com be sabras l,anarquisme arrela a Catalunya a la segona meitat del SXIX, de la ma dels italians de Malatesta. La llegenda negra dels anarquistes italians ve d`ença. Les FAI es creen mig segle despres. Deixemnos de complexes.
    Llibre Negre, de J.M Font i editat per Negres Tempestes, bon document amb noms i cognoms, revistes i associacions, cronologia anarquista a Catalunya desde finals del 1860, principalment, i fins la derrota de la guerra civil. La Tramontana, Emil Guanyavents, Jaume Brossa, Cels Gomis, el Noi del Sucre…tots anarquistes i catalans. Aixafats vam quedar. Avui dempeus sense complexes.

    Y que mas da! Que cada uno haga lo que le sugiera el espiritu
    Y que mas da! Que cada uno elija ser gusano, liquido, o mariposa.
    Que el vicio de la razon cargue de razones la fuga de la escritura!

    Personalmente, me despido con la humildad de reconecer que les escribo desde la derrota.
    Me han apresado y me han grafenado el cerebro, si mas no, con oxido de ethileno…o como se llame este veneno capaz de cambiar la estructira del adn… Eso que llevan los Pcr, o grafeno o el otro.
    Trampear el pcr para cruzar fronteras no fue un problema, ahora, una vez apresado por el estado en un hotel de quarentena, me han grafenado el cerebro con dos test pcr en los ultimos 4 dias. Intente escapar dos veces en el aeropuerto, sutilmente me barraron el paso y mi respuesta fue hacerme el despistado. Mi ultima fuga descrita anteriormente descalzo entre pitufos, dos dias antes de mi partida, me desubico hasta tal punto de bloquearme para generar un plan de salida de Catalunya, por tierra y volar desde otro pais. Me deje llevar y confie en la escapada de ultima hora. Fue dificil, no era imposible, pero ya tenian mis datos. Fue humanamente terrible ver otra gente apresada delatando a otro (que no era yo) que se intentavan escapar del aeropuerto y de la obligacion de la cuarentena..senyalando-lo!. Cruce frontera por donde no hubiera, vole desde el pais que no debiera, llamado Espanya. Al caer preso y negarme al pcr, amablemente me ofrecieron abandonar el pais, o pagar 2500eur. Si me salto las normas de quarentena que ya me he saltado me arriesgo a 15 dias de carcel o 2mil euros de multa.

    Una vez les escribi sobre los cuervos de odin. Dios de la poesia y de la guerra, alguien recuerda las palabras de la fuente del universo? Pues sepan que, justo la manyana siguiente de ese comentario, en mi parada de bus artica me vinieron a recibir dos cuervos, precisamente. Y desde ese dia, cada manyana me saludaban, o me alertaban de que no caminase mas, que estaban en plena defensa de sus huevos, y su amenaza de sacarme los ojos se mantenia firme a cada despertar.
    Alli entendi que el repercutir de las palabras a traves de mi habia llegado a Nos.
    Y que las alarmas del represor habian saltado, tambien.
    Nos encontramos ante una batalla espiritual, entendido en toda su dimension.
    Han empezado a condicionar mi espiritu.
    Veremos como se lo toma mi alma.
    Hoy dia, apresado y grafenado por pcr y escribiendo desde el amargo dolor de la derrota, sepan que son, ya no los cuervos, sino las abejas que vienen a mi. En la calle (me permiten 4 horas diarias de paseo) como si un servidor fuera una flor, dociles y acompasadas con mi sentir se acercan las abejas a mi.
    En mi celda, comoda habitacion del hotel de humiliacion para no vacunados, denominado de quarentena, y con vistas a yonkis hacinados en el asfalto, las abejas se acercan a mi a morir. Llegaron ya tres abejas a fallecer ante mi presencia. Seran las frecuencias del grafeno instalado en mi cerebro en contacto con las ondas del computador que genera la frecuencia que las destruyen? O, simplemente, el palpitar de mi ser les da la certeza que a mi lado transmutaran en el eterno viaje de las almas? Sere humilde receptor de los caprichos de los cielos y el infierno?
    Abeja moribunda se acerca a mi teclado a quinze minutos de la hora de las brujas. Le atrae el susurro de mis dedos , me acaricia la mano, y me recuerda que somos una colmena, que de nuestra cooperacion hacemos la miel que encandila a los dioses, que defendemos el enjambre como bestias siendo flexibles como una nube, y que siempre podremos realizar el supercedure. E nos.
    Abejas llegan a mi a vivir y a morir.
    Soy trampolin de las almas o fuente de grafeno?
    Acratas…Instruyanme!
    Pero con tacto, no me destruyan que el grafeno esta activo todavia…denme 6 meses, mucho NAC sudor deporte amor, y lo disuelvo….ustedes creen?

    Viendo videos recientes de bitchute sobre los test-pcr…estoy jodidamente derrotado.

    Ni un pcr mas en anyos! el volar se va acabar! que viva la fronteras terrestres de caminos, autocaravana con cocina, lavabo a cuestas y si hace falta huerto en el techo!! Yo me guiso mis propias cuarentenas agente, y descalzo. Mientrastanto voy ahorrando, y aprendiendo, para el velero.
    Y rezando para que mi cerebro, a base de glutation, disuelva el veneno.
    O uno se vacuna o uno se saca la licencia de caza.
    Habra que alimentar el alma.
    Deberemos no solamente comer, companyer@s.
    Salud, amor, alegria y un atisbo eterno de anarquia.
    Siempre vuestro leal espejo, miserable como nuestro tiempo.
    Infiltrado Quantico
    AcraciayAmor
    AA

    1. EL BRUJO

      La idea de que la existencia de seres dotados de razón no se limita a la Tierra, sino que es un fenómeno ampliamente extendido en una multi­tud de otros mundos, apareció en un pasado muy remoto, cuan­do la Astronomía estaba aún en sus comienzos. Es muy verosímil que sus raíces arran­quen de los cultos primitivos, que «vitalizan» cosas y fe­nómenos.

      Los progresos de la Astronomía dieron una base más concreta y más científica a la idea de la pluralidad de mundos habitados. La ma­yoría de los filósofos griegos, idealistas o materialistas, no considera­ban la Tierra como el único hogar de la inteligencia. Sólo podemos in­clinarnos ante su in­tuición genial, si consideramos el nivel en que se encontraba entonces la Ciencia. Así, Tales, fundador de la escuela jóni­ca, enseñó que las estrellas estaban hechas de la misma materia que la Tierra. Anaximandro afirmó que los mundos nacen y se destruyen. En opinión de Anaxágoras, uno de los primeros defensores del heliocentrismo, la Luna es­taba habitada. Veía en los «gérmenes de vida», dis­persos por todas partes, el origen de todo lo vi­viente.
      En el curso de los siglos siguientes, y hasta nuestra época, diver­sos sabios y filósofos han adop­tado la idea de la «panspermia», según la cual la vida ha existido siempre. La religión cristiana acep­tó con bas­tante rapidez el concepto de los «gér­menes de vida».

      La escuela materialista de Epicuro defendió la pluralidad de mundos habitados, que imaginaba, por lo demás, semejantes a nuestra Tierra. Mitro­doro, por ejemplo, pensaba que «considerar la Tie­rra como el único mundo poblado en el espacio sin límites era una tonte­ría tan imperdonable como afirmar que, en un inmenso campo sem­brado, pue­de frotar una sola espiga. Es interesante obser­var que los partidarios de esta doctrina entendían por «mundos» no sólo los plane­tas, sino también toda clase de cuerpos celestes desparramados en la extensión infinita del Universo. Lucrecio defen­dió con ardor la idea de que el número de los mundos habitados es inconmensurable. En su De Rerum Natura, escribió: «Es preciso confesar que hay otras regiones del espacio, otras tierras distin­tas de la nuestra, y razas de hombres di­ferentes, y otras especies salvajes.»

      El célebre astrónomo inglés Herschel consideraba que el Sol estaba habitado: las manchas solares eran, para él, como desgarro­nes en las cegadoras nubes que envolvían entera­mente la superficie oscura del astro; a través de aquellos, los habitantes del Sol podían admirar la bóveda estrellada… Y también Newton pensaba que el Sol estaba habitado.

      A fines del siglo xix y en el xx, la antigua hi­pótesis de la «pansper­mia» reapareció, bajo for­mas nuevas, y alcanzó una amplia difusión. Según este concepto metafísico, la vida existe en el Uni­verso desde toda la eternidad. La sustancia viva sólo se engendra partiendo de la materia inerte, según leyes exactas, y se transmite de un planeta a otro. Así, según Svante Arrhenius, finos granos de polvo, impulsados por la presión de la luz, transportan a otros planetas partículas de materia viva, esporas o bacterias.

      El hundi­miento de la teo­ría de Jeans*, después de 1930, y el florecimiento de la Astrofísica, casi nos llevan a la conclusión de que en nuestra galaxia hay una considerable can­tidad de sistemas planetarios, y de que el sis­tema solar es una regla, más que una excepción, en el mundo de las es­trellas. A pesar de todo, esta su­posición, sumamente probable, no ha sido aún es­trictamente demostrada.

      En este Universo organizado, inteligible y, por lo demás, condenado, el hombre debería mantenerse en su justo lugar de epifenómeno. Nada de utopías ni de esperanza. El combustible fósil se agotará en unos cuantos siglos, y vendrá el fin por frío y por hambre. Jamás el hombre volará, jamás viajará por el espa­cio. ¡Extraña prohibición la de la visita a los abismos marinos! Nada impedía al siglo XIX, dado el estado de su técnica, construir el batiscafo del profesor Piccard. Nada se lo impedía, salvo la preocupación del hombre de «mantenerse en su lugar». Turpin, que inventa la melinita, no tarda en verse recluido. Se desanima a los inventores de los motores de explosión y se intenta demostrar que las máquinas eléctricas no son más que formas del movimiento con­tinuo. Es la época de los grandes inventores aislados, rebeldes, acosados. Hertz escribe a la Cámara de Co­mercio de Dresde que hay que desanimar a los que in­vestigan sobre la transmisión de las ondas hertzianas: no es posible ninguna aplicación práctica. Los expertos de Napoleón III prueban que la dínamo Gramme no dará vueltas jamás. Los doctos académicos no se molestan a causa de los primeros automóviles, de los submarinos, de los dirigibles, de la luz eléctrica (¡un truco de ese dichoso Edison!). Pero existe una página inmortal. Es el acto de la recepción del fonógrafo en la Academia de Ciencias de París: «En cuanto la máquina empieza a emitir algu­nas palabras, el señor Secretario Perpetuo se lanza so­bre el impostor y le aprieta la garganta con puño de
      hierro. ¡Véanlo ustedes!, les dice a sus colegas. No obs­tante, para general asombro, la máquina sigue emitien­do sonidos.»

      * Según la cual el Sol debe su cortejo de planetas a una catás­trofe cósmica su­mamente rara.

  7. HÉCTOR

    Hay que empezar por algo. El único que ha creado un guión de lo que debe debatirse es Félix Rodrigo Mora.

    Vayamos, pues, con este guión, punto por punto:

    PUNTO 1) Una cosmovisión formada por un ideario y unos ideales lo bastante desarrollados.

    Esa cosmovisión excluye el capitalismo como ingrediente a conservar. El capitalismo nos ha traido hasta aquí y nos lo impone el NWO para subsistir en tiempos de saturación mercantil y burbujas. Hoy necesita una dictadura para que sólo sobrevivan las multinacionales, hundiendo a pequeñas y medianas empresas. La ruina generalizada de los medianos y pequeños es condición necesaria para que sobrevivan los grandes.

    El paso final es la robotización de industrias y de personas (grafeno en sangre y cerebros).

    Por lo tanto, la solución implica la destrucción del capitalismo.

    El capitalismo se destruye primero en uno mismo, no dependiendo de él de ninguna manera. Es un camino duro y largo hasta lograr erradicarlo de nuestras vidas.

    1. No trabajar a sueldo es difícil. Una profesión autónoma es lo mejor.
    2. El autoabastecimiento o compra en el ámbito local es necesario.
    3. La pertenencia a círculos de comercio y ayuda mutua es una buena cosa.
    4. Desaparecer del horizonte de depredación del Estado. No tener propiedades. Cuando el Estado no puede robarte ni chantajearte, te deja en paz.
    5. La familia es muy importante. Hay que recuperar la familia extensa.

    Lo anterior no es imprescindible, siempre que se contemple en el horizonte y se trabaje por lograrlo. Se puede estar a sueldo, el Estado te roba una parte con el IRPF y otra parte con la SS, aparte de los impuestos indirectos, como el IVA. Se puede comprar en grandes superficies por razón de precio, pero no es una buena cosa. Siempre local. Eso es fácil de hacer y el sobreprecio es mínimo o nulo. Los círculos de afinidad hay que trabajarlos desde ya mismo. Para todo. Varios círculos para varios asuntos. Las propiedades hay que deshacerse de ellas o la esclavitud no desaparecerá nunca. Cuando sea oportuno, claro.

    Espero vuestros comentarios.

  8. HÉCTOR

    Ciertos testimonios de seres sensibles, mediums y entes espirituales, han calificado que, ante una persona vacunada, han percibido el alma suelta, totalmente disassociada del cuerpo, sin acceso a él de nuevo.

    No me extraña.

  9. HÉCTOR

    Sigo con el PUNTO 1:

    La ideología salvífica es asumir y desarrollar las cualidades del Hombre:

    1. Inteligencia
    2. Valentía
    3. Resiliencia
    4. Sociabilidad

    Lo que significa analizar sin achantarse, hallar soluciones y compartirlas. Pero esto nos lleva ya a los puntos 2, 3 y 4.

  10. Se confirma la presencia de grafeno en las «vacunas», junto a otros genotóxicos: https://www.alertadigital.com/2021/08/31/eeuu-cientificos-confirman-la-existencia-de-oxido-de-grafeno-y-mas-materiales-toxicos-en-vacunas-contra-el-covid-19/

    En la de Pfizer han encontrado incluso un parásito relacionado con el SIDA.

    Todavía habrá idiotas que no crean que esto es un genocidio intencionado. Más bien EL genocidio, los anteriores van a quedar en una anécdota.

    Según el doctor Young, responsable del estudio, «se estima que 500 millones de personas en todo el mundo ya han resultado heridas y potencialmente 35 millones han muerto debido a las inyecciones de Covid. Es probable que esto aumente en los próximos meses, ya que las personas que han recibido dos inyecciones tienen 13 veces más probabilidades de resultar lesionadas, hospitalizadas o muertas por la llamada “variante Delta” en comparación con aquellas con inmunidad natural.» Esto deja corta a la estimación de Félix. Y acaba de empezar.

  11. EDITOR

    Gracias, Flipaillo.

    Félix puso 11 millones de muertos y 33 de efectos graves. Se quedó corto. Son 33 millones de muertos y seguramente 110 millones de afectados graves. Lo que él estimaba para dentro de 6 meses.

    Le diremos que lo corrija. El tiempo juega en nuestra contra.

  12. PIGSHIT MURDER

    El enlace a AlertaDigital de Flipaillo demuestra que nos están asesinando en masa. Merecen como respuesta la muerte por el medio que sea. Y me refiero a los auténticos responsables, no a funcionarios, políticos y empresarios. ME REFIERO A LOS DE ARRIBA. A los mencionados antes: «estos asesinos de masas que viven apaciblemente en Londres, la campiña inglesa, Suiza o algún paraíso fiscal».

  13. PIGSHIT MURDER

    Aunque lo dijera media plantilla de científicos mundiales, mientras no lo diga la tele, la gente se seguirá envenenando voluntariamente. PORQUE LA VACUNACIÓN ES VOLUNTARIA, lo sepa la gente o no. No lo parece por lo que la tele dice, pero lo es.

    Una lista de personajes escogidos de la tele, muy famosos ellos, van a ser linchados cuando menos lo esperen por un procedimiento expeditivo y muy sanguinario: un hachazo en la cerviz.

  14. PIG-SHIT MURDER

    Mucho temo que la plandemia ha pillado a Félix Rodrigo Mora con el paso cambiado. Y se le ha paralizado toda la «organización de combate», como él mismo reconoce. Sus huestes se han encerrado en casa, obedientes. Porque una cosa es enfrentarse al criterio político de este estado de baracalofi y otra ser soberanos en criterios de salud. Los miedos ganan la partida.

    De hecho, Félix no tiene claro en qué consiste esta plandemia. No sabe que se trata de un envenenamiento generalizado del común. Se va por lo fácil, que es una exageración para asustarnos. Lo es la Covid, cierto, pero no el envenenamiento.

    Eso quiere decir que su plan se ha ido al garete de un plumazo.

    O le ponemos remedio nosotros, sin machacarlo al pobre hombre por supuesto, o estamos listos.

    El Plan de Grafenado Universal es sustantivamente la cosa más importante para el Nuevo Orden ahora mismo. Los estados bailan a su son, no tienen otro remedio, pues están endeudados ya 3,5 PGE (España) o más, según los países. Eso sin contar con la deuda privada, que es descomunal. Quizá estemos en 9 PGE. Es la segunda crisis del Estado.

    El artículo de cabecera es muy bueno. Se acerca a la solución. Las crisis que estallan todas juntas. Pero ¿es eso verdad? En mi opinión, no a todos los españoles nos estallarán en las narices las mismas crisis, por razones obvias. Hay gente que está ganando su dinerito, ensueldada de por vida, funcionaria. A esos les estallará el grafeno. Pero se sienten parte del sistema.

    Las crisis 3 y 4 son llevaderas. La 5 es innegable, pero a todo el mundo le gusta más el dinero que su mujer.

    De modo que vaticino malos tiempos y grandes decepciones para los que esperáis algo bueno de la humanidad.

  15. EDITOR

    PIG-SHIT: La humanidad es un concepto general. Se divide en hombres y mujeres. Se divide en jóvenes y viejos. Se divide en occidentales y de otras comunidades. Se divide en valientes y cobardes, en inteligentes y tontos, en tenaces y blandos, en sociables y egoístas.

    De la humanidad que esperamos algo es de la parte de hombres jóvenes, occidentales, valientes, inteligentes, tenaces y sociables. Tirando alto, hablamos de unos 33 millones de guerreros irreductibles.

    Salud.

  16. EDITOR:

    Es importante.
    En tu opinión ¿Cuáles son esos 33 millones, a qué estereotipo responden, cómo se les puede localizar individualmente y auto-organizarse, hasta donde están dispuestos a llegar, están dispuestos a ir a piñon fijo, a ir a esa campiña, a la milla cuadrada, a seguir el rastro?

    En concreto, Jacob Rotschild está muerto hace algunos años, asesinado. Edmon de Rotschild murió por enfermedad hace un par de años, lo dice el mismo banco. quién manda realmente en el imperio Jázaro?

    Me temo que son los mismos autores de «los protocolos de Sión». Si es así desenmascararlos va a ser dificil, pues hay que desviar el camino hacia lo espiritual. Algo hay expuesto. Un artículo con sus fotos. Las mismas no dicen nada en especial. Individuos barbudos, medio calvos y probablemente desprepuciados directores de las familias de poder. Eso estaría en Oriente Medio en principio.

    Seguiremos. Un saludo.

  17. PIG KILLER

    Me alegro de que participes, UNOCOMOVOSOTROS. Siempre estuviste alerta. Ahora, la realidad te da la razón.

    «Imperio Jázaro» es una apropiada manera de nombrar lo inombrable en los medios.

    Muy interesante tu observación. ¿Cómo ponerse en contacto con esos 33 millones de guerreros?

    En mi opinión:

    Uno, haciéndoles saber que existen.
    Dos, diciéndoles que no están solos, sino que tienen millones de compañeros de trinchera.
    Tres, hacerles saber cuántos somos y por qué somos.
    Cuatro, comunicarles los valores que nos unen, que no son materiales o de ideología de partidos.
    Cinco, describir los falsos valores que oprimen a la Humanidad: materialismo, sumisión, falta de sentido crítico…
    Seis, contra quiénes luchamos. Quiénes son y de qué armas disponen para dominar el mundo.
    Siete, cómo y en dónde hay que golpear al enemigo.
    Ocho, crear entre todos toda una simbología de identificación y comunicación. El enlace entre guerreros. La deep web.
    Nueve, creando comunidades volátiles, igualitarias, sin pirámides de mando, para lograr objetivos concretos.
    Diez, ampliando las redes mediante la comunicación inteligente, sembrando redes sociales de gentes corrientes incapaces de luchar abiertamente, pero sí de defender sus idearios y sistemas sociales.

    Eso se hace en las redes, tanto virtuales como presenciales.

    Un abrazo.

  18. A. Nómino

    PIG, creo que no eres consciente de la cantidad de rebeldes contra el sistema jázaro que se han vacunado como corderitos. Una cosa es un anarquista de salón y otra un hombre aurorresponsable de su salud. Los que critican el capitalismo, no critican la sanidad, por ejemplo.
    La única menera de ser rebelde es estar contra toda la mentira que hay, el estado, el capitalismo, el jazarismo, el iluminismo y el resto de ismos menores, marxismo, fascismo y microcefalismo.

  19. EVOLUCIONISTA

    Pensar que todos somos iguales excepto en la información que recibimos es también un concepto marxista igualitarista. Caer en esto es un grave error que nos atormenta continuamente y nos sitúa a los más lúcidos en un callejón sin salida intelectual autoengañándonos creyendo que informando a los lemmings-ovejunos éstos podrían despertar. Aunque sí es verdad que hay que informar, solo despertaremos a un grupo muy reducido que realmente necesitaba información complementaria. El resto, ni aunque le inyectemos toda la información necesaria, lo único que conseguiremos es hacerlos más tercos y nocivos para los demás y sus propios familiares.

    Me ha costado, pero después de muchos años analizando a las personas, he podido darme cuenta que hay individuos que, poniendo a su alcance toda la información verdadera, se les embota la cabeza con solo 20 segundos de estudio o de escuchar novedades informativas de alto nivel. Algunos aguantan algunos minutos y lo disimulan más. Podéis notar que a esta gente cuando les habláis a alto nivel sobre cualquier cosa, incluso en asuntos sobre los que ellos están de acuerdo, cuando llevas varios minutos suelen reaccionar de alguna de estas maneras:

    – De pronto, mientras todavía les estás hablando, giran la cabeza hacia un lado y se ponen a hablar con otro/a de algo mucho más simple, dejándote con la palabra en la boca. Obviamente es, además, una grave falta de educación.

    – Otros se dedican a cambiar de tema preguntándote, con una risita en la boca, sobre Ovnis o cualquier estupidez banal.

    – Otros te acosan a preguntas estúpidas de las que no tienen intención a que les respondas.

    – Otros se ríen de ti, te ridiculizan o te insultan con prepotencia, aunque te quieran.

    – Algunos otros, con solo dos o tres minutos escuchándote, les revienta el cerebro y se levantan de su asiento en tu cara y desaparecen dejándote hablar solo.

    Todos tienen en común que no buscan información, sino que esperan a que la información les llegue en forma de mantras repetitivos que les resultan llamativos y que van asimilando para crearse en sus mentes el mundo de chupi-fácil-sinsufrimiento que la mayoría como ellos siguen como si fuese un ser vivo que lidera sus mentes vagas.

    Conclusión: el comportamiento lemming-ovejuno de la mayoría de la población es necesario para construir rápidamente civilizaciones en sus estadios mínimos sin oposición crítica ni revolución. Por eso no se han extinguido. Su comportamiento es de origen genético. Incluso podemos encontrar que entre hermanos de mismo padre y misma madre, uno es un lemming-ovejuno y el otro siempre tiene visión de perspectiva global que busca y contrasta las diferentes informaciones (no solo las informaciones que le gustan). Aunque dos hermanos compartan los mismos haplogrupos genéticos, el ADN autosomal diferente que heredan cada uno es lo que marca las diferencias cognitivas. Por tanto, no debemos aplicar todas nuestras fuerzas para despertar a todos, pues solo despiertan los que están genéticamente predispuesto y un pequeño número que se esfuerza mucho. Debemos reservar nuestras mayores fuerzas para que los disidentes nos unamos intelectual y prácticamente para crear algo nuevo que marque un nuevo sendero evolutivo en nuestra civilización. O sumando mentes para interponer denuncias, organizar manifestaciones, cazar a corruptos grabándoles con cámaras y micrófonos,… Y buscar lugares donde podamos escapar y vivir en tribu fuera de los tentáculos de los criminales de guante blanco y sus mercenarios a sueldo, como por ejemplo, mesetas de montaña con agua, caza, recolección de hierbas y frutos con algo de tierra para cultivar o instalar aquaponia.

  20. .

    LEMMING: A member of a crowd with no originality or voice of his own. One who speaks or repeats only what he has been told. A tool. A cretin.

  21. .

    El comportamiento lemming-ovejuno de la mayoría de la población es de origen genético. Por tanto, no debemos aplicar todas nuestras fuerzas para despertar a todos, pues solo despiertan los que están genéticamente predispuestos y un pequeño número que se esfuerza mucho.

    Tan verdad es eso, que no despiertan ni siquiera cuando los asesinan en masa. Mira que se nota en tu entorno que la gente está enfermando y muriendo. Pero los borregos «no buscan información, sino que esperan a que la información les llegue en forma de mantras repetitivos que les resultan llamativos y que van asimilando para crearse en sus mentes el mundo de chupi-fácil-sinsufrimiento que la mayoría como ellos siguen como si fuese un ser vivo que lidera sus mentes vagas». Y mueren sin dolor.

  22. ácrata

    Para mí vivimos en un régimen de socialismo real, el capitalismo liberal a fusionado con el capitalismo de estado, la nueva nomenclatura controla todo y la sombra de Papanovith cubre este régimen para nuestro bien.
    ¡Sed felices y obedientes!
    En el mundo prehistórico, los viejos estudiantes de picha rota han derrotado a Baiden el socialismo y su ejército de adolescentes frustrados. Los talibanes ce cagan en la covid, los habréis visto paseando por Kabul sin bozales y a todas panchas. Akbar Al talibán.
    Los gringos nunca ha ganado una guerra… enviemos misioneros a educarlos, sino dentro de poco vamos a tener que alimentarlos.
    Amen y paciencia dentro de cuatro generaciones se acabará esta pesadilla.
    La generación que conoció a Paco Un cojón se acuerdaran que el generalísimo marrano nos explotaba mejor. Sin Irene Montero pero con Iglesias.
    ¿Y si paramos de pagar a los banqueros y si nos cagamos e Dios y los socialeros y si… ya sería un comienzo.
    Mañana el plaza dos de mayo.

  23. EDITOR

    No tenemos el apoyo de la gente. Pero lo estamos buscan­do.

    Así es como empezamos. Lo hicimos con una comunidad a la que dimos todo lo que teníamos. No se po­día o no supimos hacer más.

    Sin embargo, está claro que no ha sido suficiente.

    ¿Vamos a rendirnos? No. Seguiremos intentándolo.

    Salud y acracia.

  24. Évariste

    «Aquellos que conocen la verdad no son iguales a aquellos que aman la verdad. Aquellos que aman la verdad no son iguales a aquellos que se regocijan en ella.» Confucio (Analectas)

    Ellos son los de las revoluciones, ellos son los de la subversión, ellos son los de los actos de terrorismo y sabotaje, ellos son los de la violencia y el asesinato, los de las conspiraciones en frías logias de piedra y los aquelarres forestales en noches de plenilunio. Olvídate porque no les vas a ganar en su juego. Te llevan toda la historia del mundo de ventaja.

    Aparte:

    «Aquel que lucha con monstruos debe cuidarse de no convertirse en un monstruo en el proceso. Y si te quedas contemplando un abismo el tiempo suficiente, el abismo contemplará tu interior.» Friedrich Nietzsche

    Tú no puedes derrotar al monstruo sin convertirte en el monstruo. Es una paradoja inevitable. Tú no puedes demostrar que un «asesinato» es un acto aberrante pagándolo con otro asesinato.

    La fuerza nunca es la solución, la verdad, y la inteligencia para buscar la verdad y transmitirla son la solución. Cuando toque defendernos nos defenderemos, que eso es harina de otro costal, pero entre tanto, la resistencia tiene que ser pacífica. Ellos son los asesinos y los genocidas. No nos olvidemos.

    Aquellos que proponen dejar que las élites se salgan con sus planes de exterminio masivo no son mejores que las propias élites. Entiendo la dificultad y la desesperanza que se experimenta cuando se trata de razonar con los borregos pero esa es exactamente la clave de todo. La mente del borrego es nuestro campo de batalla, y ahí es donde es preciso prevalecer.

    Tampoco os dejéis desmoralizar por la propaganda. No han vacunado ni a la mitad de los que anuncian haber vacunado, y de estos, mucho menos del 50% se inyectaron el veneno; el resto, sin atisbo de duda, recibieron placebo. Cuando lleguen las terceras y cuartas dosis, los de las dos supuestas dosis pasaran a ser considerados como no-vacunados, y muchos, cansados de tanta tomadura de pelo, se unirán a nuestro bando.

    Los que penséis que huír os llevará a algún lado, preparaos para huír por el resto de vuestras vidas, que vaticino no serán muy largas. La agenda 2030 tiene como objetivo que se veten los espacios no-urbanos al ciudadano medio del NOM; luego estés donde estés fuera del laberinto de rata de laboratorio que te han dejado, estarás donde no debes y serás fácil de identificar.

    Ácratas y Félix están haciendo lo correcto, y es lo que deberíais hacer todos. Y además, no me jodas, si te molesta y ofende tanto que te de un desplante o se ría de ti un borrego, excuso decirte lo que te aguarda peleando cara a cara con las fuerzas de seguridad del NOM.

    Saludos al Infiltrado Cuántico.

    1. ácrata

      La guerrilla, la mejor arma inventada por los españoles y el paseo… que no le llevamos a cabo por buenazas que somos en el ’36. La historia nos demuestra que las ferias son siempre las que ganan. Kropotkín nos quiso dar haliento con su bonita fabula «El apoyo mutuo» que contredice los trabajos del pastor Darwin.
      Todos a una Fuenteovejuna.

      1. Évariste

        Cuándo ha ganado la masa nada?

        De entrada, pase lo que pase la pirámide no se va a invertir jamás. La única victoria aquí es mantener un equilibrio social que permita unas condiciones de vida compatibles con la declaración universal de los derechos humanos.

        Dicho lo anterior, intuyo que todavía crees en la teoría del discurrir caótico de los acontecimientos. La verdad, me temo, es muy distinta. Estás viviendo en primera persona cómo manipulan la narrativa y la historia para la posteridad, y no ya sólo con la plandemia sino con todas las revoluciones de colores, el 15M y la vaina, y todavía me hablas de guerrillas y de revoluciones como si éstas fueran «orgánicas». Así no vamos a ningún lado. Lo primero que tienes entender es que el curso de la historia está dirigido, y la versión oficial de todo está manipulada y convenientemente reescrita por los dirigentes; y no un poco, y no sólo algunas cosas, sino todo y completamente todo. Cuando entiendas esto, seguimos.

        1. ácrata

          Kamarada Evariste, tienes totalmente razón, dices lo mismo que Carlos Marx en «Das Capital». Y ahí estamos, en mis escritos he dejado varias puertas abiertas… Si no entiendes allá tú, yo no echo el anatema sobre nadie y creo que lo mejor es sabotear esta sociedad, que reconozco muy versátil y generosa cuando pasas por los pasos de zebra… estoy harto no me bastan las sobras de esos sensores… Yo «el Único» como dijo Stirner quiero todo, las migas para los socialeros: Yo quiero la vaca, la leche, la vendedora y la plus valía (el beneficio de la venta).
          Lejos de mi de dar órdenes cada uno a su manera… Si en 1886 los míos no ubiesen lanzado las 3×8 estaríamos hoy día a currar de sol a noche.
          Espero que estás línea no te hayan distraído de tu televisor y que no tengas migrañas.

          1. Évariste

            Lo que yo he escrito, si acaso, es lo opuesto de lo que escribió Karl «Mordechai» Marx. Yo no creo que exista lucha de clases más allá de una narrativa conveniente diseñada precisamente para engranar los planes de la nueva élite (juden como el propio Marx) contra la élite saliente: el llamado antiguo régimen.

            A mi el material: el dinero, la economía, la vaca, la leche, la plusvalía me importan bien poco. La codicia, precisamente, es lo que nos ha traído a esta encrucijada.

            Yo no doy órdenes, yo calculo movimientos con precisión ajedrecística. Por el camino de la violencia te espera un mate en una jugada. Por el camino de la huída, en dos.

            Los libros oficiales con licencia de imprenta no son mejores que la televisión, que tampoco me interesa. Que disfrutes tú de tus migrañas, que migrañas con gusto no perturban.

    2. Benedicto XVI

      Excelente discurso, È. La maquinación y la violencia son cosas del NOM. Lo vuestro es la oposición férrea y pacífica (salvo en defensa propia, ahí os absuelvo), la denuncia continuada y el entendimiento entre las partes de la oposición al Plan de Exterminio. No es importante que se cancele la vacunación por «espículas S» o por el grafeno, sino que se cancele. La verdadera ciencia ya no la hacen los lacayos del poder. Los médicos son negacionistas de la verdad, verdugos de aquellos de sus semejantes cuya salud debieran proteger por dinero. Los medios informativos han caído al más bajo nivel que cabía esperar por dinero. Los gobiernos de todos los países occidentales, de Rusia y China han mostrado sus garras y dientes contra las poblaciones indefensas por dinero. La moral y la ética se diluyen en los púlpitos por dinero. Incluso el populacho tolera el envenenamiento que intuyen por no perder el poco dinero que ganan. Ejemplo: Italia, los profesores que no se vacunen no podrán dar clase. Los países católicos, España, Francia e Italia compiten por el podio de los más humillados por el NOM. ¿A quién le extraña, sabiendo Historia? ¿Y el Vaticano? El jesuita calla y otorga.
      ¿Quién tiene el poder total, por lo tanto? Los que crean el dinero. Son ellos, los enemigos mortales de Dios. Los que osaron crucificar a su Hijo. Imaginad con qué frialdad os ejecutarán a vosotros.

      Ego absolvo vos in nómine Patris, etc.

      1. Évariste

        «¿Quién tiene el poder total, por lo tanto? Los que crean el dinero. Son ellos, los enemigos mortales de Dios. Los que osaron crucificar a su Hijo. Imaginad con qué frialdad os ejecutarán a vosotros.»

        Exacto:

        https://www.bitchute.com/video/WRBIaQ1hKrGX/

  25. el blues

    ¡¡¡ Vakzine macht frei !!!

    Por cierto, tengo la picha hecha un lío, por donde van los tiros en el futuro por aquí o por livejournal??

  26. EDITOR

    El Blues. Aquí sigue la fiesta, pero tenemos un site-espejo, por si nos joden otra vez.

    Salud.

  27. Oi Polloi

    https://www.vaccinationisnotimmunization.com/coronavirus/#covid-test-risks
    Glosario de razones en ingles

    https://cairnsnews.org/2021/02/16/not-one-person-with-a-brain-would-take-a-covid-test-or-vaccine-after-watching-this-disturbing-video-produced-by-doctors/
    Minuto 10m10` viene lo interesante, la previa esta bien olvidandose uno de la forma, despues un debate en australia que francamente no he visto.
    Pero el supuesto analisis del palito del pcr en microescopio es terrorificamente interesante,

    Acraciay Amor
    AA

  28. Oi Polloi

    https://www.vaccinationisnotimmunization.com/coronavirus/#covid-test-risks

    Glosario de razones en ingles

    https://cairnsnews.org/2021/02/16/not-one-person-with-a-brain-would-take-a-covid-test-or-vaccine-after-watching-this-disturbing-video-produced-by-doctors/

    Minuto 10m10` viene lo interesante, la previa esta bien olvidandose uno de la forma, despues un debate en australia que francamente no he visto.
    Pero el supuesto analisis del palito del pcr en microescopio es terrorificamente interesante,

    Acraciay Amor
    AA

  29. Maatz

    Que ha dicho el Papa de Roma que tenemos que ensanchar nuestros corazones y que para eso lo mejor es ponerse la «modelna» (o algo así, que ya no me aclaro)

    1. Évariste

      Una lista de corazones piadósamente ensanchados:

      https://www.bitchute.com/video/8BwY2pqzzxbm/

  30. Paolo

    Madre mía, el vídeo ese de Evariste.
    Creo haber visto algunos de esos casos por aquí.

    https://t.me/covidvaccineinjuries
    Muchísimos casos.
    Una lástima, pero lo peor es no llegar a la gente.
    Es una pelea contínua.
    Y poco a poco van apareciendo efectos adversos.
    Pero ni cuestionan que pueda llegar a ser por la vacuna.

  31. FÉLIX UDIVARRI

    Lo que hace casi imposible que la gente comprenda que la están envenenando con la «vacuna» de grafeno es que no puede creerse:

    1. Que todos los gobiernos del mundo estén de acuerdo en envenenar a sus poblaciones, a las órdenes de la Organización Mundial de la Salud y de las Big Pharma que la sostienen. Todos.

    2. Que el sistema sanitario, hospitales, médicos y ATS, participen en un genocidio sin cargo de conciencia ni temblarles el pulso.

    3. Que los científicos oficiales, CSIC, investigadores, biólogos con cargo, colegios de médicos, etc. (los hegemones, hablando en plata) participen en la conspiración represaliando a los pocos que se rebelan ante la matanza.

    4. Que todos los medios de comunicación participen en la supuesta conspiración, mintiendo sin rubor.

    Razonamiento del poco enterado: Es demasiada gente de acuerdo para lograr la vacunación de todos. Luego ES IMPOSIBLE… El virus tiene que ser verdad, aunque los muertos sean, desde siempre, los vacunados. Los refusenicks están sanos como peras.

    Pero, a los que pensáis así, con esta lógica aparentemente aplastante… se os olvida un detalle importantísimo:

    El Estado, todo estado, es un ente criminal y siempre lo ha sido desde sus orígenes: en todo enfrentamiento entre Estado y pueblo, jamás la razón y la moral estuvo de parte del Estado. Ahora, el estado no ha hecho más que quitarse la careta y volver a sus orígenes. El resto de los cómplices (2, 3 y 4) están a sueldo o viven de las subvenciones del Estado, son el Estado. Todos criminales, por lo tanto. Y más, porque la crisis económica de 2008 les ha metido el miedo en el cuerpo y no quieren perder sus empleos.

    Por eso, los fabricantes del dinero (en exclusiva) son los que toman las decisiones en este genocidio. No pueden ser otros. Pues son los que financian a fondo perdido el déficit de los estados y de todos los medios de comunicación, que les pertenecen desde hace más de un siglo.

    Cualquiera que confíe en el Estado está perdido, es un cadáver, viviente aún. No esperéis nada del Estado, excepto el expolio y la muerte. Tan malo un gobierno como otro. No nos echen nada en cara: tan malo el Rey como el presidente de la República Francesa. Tan malvado Sánchez como Johnson.

    Es el Estado, estúpidos, es el Estado.

    1. Évariste

      «Posh cunts telling thick cunts to kill poor cunts»
      «Joputas pijos pidiéndole a joputas lerdos que se carguen a joputas pobres»

      ’71 (Película)

      El Estado es un ente abstracto, como también lo son el Vaticano, los Jesuitas, las logias masónicas, etc. Los judíos eternos, por otro lado, no son un ente abstracto, son personas concretas y familias con nombres y apellidos, con identidad, con feas caras y largas narices.

      Tú utopía sin estado, Félix, y te lo dice un anarquista tan anarquista que incluso me incomoda etiquetarme por el término, no es compatible con las leyes de este mundo. Desmantela el Estado esperando una próspera comunidad de Atlases Ayn-Randianos (judío y travelo Ayn Rand, por cierto) y te encontrarás con un engendro Mad-Maxista azotado por las hordas doradas de los hijos de la gran Can (Khan – Caín) , que van a venir de todas formas bajo el pretexto de dar refugio a los Afghanos. Por tanto llámalo Estado, Califato, Reino, Cosa Nostra, Mafia, Gang, SIndicato, Caciquismo, Politburó, lo que te de la gana. Siempre va a haber un grupo de listos que pague (pague o encandile con promesas de valores superiores, patrias, religiones y bien común) a un grupo de bestias para que los mantenga por encima de un grupo de muertos de hambre. Por eso el Cristianismo es el verdadero anarquismo. Olvídate de prosperar en el mundo material, abandona tus posesiones, y dedícate a los desamparados y a los más débiles: si no llamas mucho la atención el Estado te dejará en paz proque dejarás de tener valor para él, y si la llamas te convertirás literalmente en un Cristo porque habrás seguido las enseñanzas de Jesús al pie de la letra.

      1. FUdivarri

        Lo que dices es completamente cierto, pero no es incompatible, sino complementario.

        Jacob de Rothschild no impresiona por su poder magnético o intelectual, sino por su maldad engendrada por el dinero que tiene, que es todo. Y su poder se ejerce hacia abajo mediante su posición hegemónica en las 4.000 empresas más importantes del mundo, las financieras y las mediáticas entre ellas. Por eso sabemos que sólo él puede pilotar esta gran masacre universal.

        ¿Puede volverse de alguna manera contra él el dinero que ha creado de la nada? Ésa es la pregunta.

        A un guardaespaldas con el dedo en el gatillo, ¿le temblaría el pulso ante la majestad del poder que dimana Rothschild? Rothschild no es el ‘El Mulo’ de la segunda parte de la trilogía de Fundación (Asimov). No puede manipular los sentimientos positivos de los demás hacia él. Ni siquiera lo intenta. Se oculta. No lo defiende el amor, sino el miedo.

        En fin, es mi punto de vista: Desear dinero y poder son dos caras de la misma psicopatía. Por eso todos los políticos poderosos acaban robando. Por eso ser simplemente rico ha sido siempre un peligro, el de ser asesinado por el gobernante. No pocos ricos romanos murieron ejecutados por traición para que el emperador se apropiase de lo suyo.

        Pero sólo el que tiene control sobre todo el dinero tiene el poder total. O eso piensa Rothschild.

        Salud.

        1. Évariste

          «Jacob de Rothschild no impresiona por su poder magnético o intelectual, sino por su maldad engendrada por el dinero que tiene, que es todo. Y su poder se ejerce hacia abajo mediante su posición hegemónica en las 4.000 empresas más importantes del mundo, las financieras y las mediáticas entre ellas.»

          Tu estableces el corte en el último del último episodio de la dinastía. La pregunta es cómo ha llegado la dinastía Rothschild a crear semejante imperio. Al judío banquero en general se le tiene respeto. Le tenían respeto los reyes, y le tenían respeto los cortesanos y los políticos. Se le odia, pero se le respeta porque se sabe de lo que son capaces, Q.E.D.

          Todo lo que tú valoras,.. su valor por ti percibido, ha sido pre-determinado por un judío, incluyendo el oro y el bit coin, por decir un par de ejemplos a vuelapluma. Es el judío el que determina lo que es valioso en este mundo, el mítico Rey Midas. Si el judío dice que las conchas de mar son valiosas, las conchas de mar son valiosas, si el judío dice que los sellos de AFINSA son valiosos, los sellos de AFINSA son valiosos, si ahora dicen que no valen una mierda, pues no valen una mierda… Y así sucesivamente.

          «¿Puede volverse de alguna manera contra él el dinero que ha creado de la nada? Ésa es la pregunta.»

          No, por la misma razón que he dado anteriormente. Es como pensar que el forraje que el ganadero usa para cebar al ganado pudiera volverse en contra del ganadero. El ganado presiente que el forraje viene del ganadero, y que sin ganadero no habría forraje. Y da igual si la granja está rodeada en la totalidad de su perímetro de verdes pastos. La granja es la certeza del ganado. La granja es el fin en sí mismo.

          «Desear dinero y poder son dos caras de la misma psicopatía.»

          Ves, ahí es necesario el toque esotérico del visualizado del código de La Matriz: un punto de sal de madurez vespertina, para enteder que el poder no se desea. Se tiene o no se tiene. Si deseas el poder es que no lo tienes, y olvídate de los políticos y otros mandados. El poder que ellos tienen es un reflejo del poder real del que maneja sus hilos.

  32. FUdivarri

    Gusman dijo:

    «Viendo como actúan ya se sabe quien está detrás de todo este genocidio».

    Sí, pocos son capaces de un crimen como éste. Sabemos quiénes son. Sabemos que están protegidos no por su dinero, sino por pistoleros de alquiler De hecho, su dinero puede volverse contra ellos. Como dice un lector de ácratas, siempre se podría hacer una colecta, un reward, un «contrato», y los liquidarían sus propios guardaespaldas por el dinero que ellos mismos crearon de la nada.

    1. Évariste

      No es sólo el dinero Félix, es la apariencia del poder. La apariencia del poder es lo que genera la lealtad de los guardaespaldas o de quién sea. Las élites de verdad no necesitan guardaespaldas, por cierto, porque no las conoce ni su puta madre.

      Eres tú el que piensas en términos de dinero, no las élites. Las élites inventaron el dinero como arma para someter al ganado. Si el dinero tal y cómo lo conoces se pudiera volver en contra de ellos, como crees, las élites al punto canalizarían la manifestación del poder hacia otro talismán.

      Esto es muy importante. Lo he explicado infinidad de veces en Supercedure y hasta la fecha pocos lo han entendido. Una persona no es poderosa por tener dinero. Una persona es poderosa porque es percibida como tal. Una persona débil e impotente, todo el dinero que pueda ganar en la lotería, lo acabará perdiendo y jamás podrá ejercer ningún poder sobre nadie ni obtendrá respeto alguno.

      Es como la otra concepción errónea de que ligar tiene que ver con la apariencia cuando ligar lo que tiene que ver es con la potencia (ahorraos los chistes fáciles). De hecho las mujeres no tienen esa capacidad de decisión como para decidir si un hombre es atractivo o no. Para una mujer, un hombre es atractivo si también lo es para otras mujeres, pero más importante aún, si ese hombre es también atractivo para otros hombres. La mujer no se guía por la apariencia. Puede haber sido condicionada por el poder (la TV) para favorecer ciertas apariencias sobre otras, pero es por culpa de la TV y no de la apariencia en sí. A ver si lo entendéis con esta sencilla explicación: para una mujer, cualquier película es PORNO DURO. La mujer puede ver hombres mucho más atractivos que, por ejemplo George Clooney, por la calle, pero ninguno de esos hombres tendrá el atractivo del reconocimiento mundial y el poder de salir en la gran pantalla. Es el poder, estúpidos, es el poder.

      1. Quir

        Me pare que tienes mucha razón pero ese discurso también se le puede aplicar a muchos hombres.

  33. .

    Le preguntaron por que no se expuso al Jeringazo:

    1: las vac.están en fase 3
    2: tiene casos allegados de efectos secundarios graves
    3: el comportamiento sanitario nacional es inapropiado
    4: estoy amparado por la Ley de Autonomía del Paciente

    NO LO MOLESTARON MAS!!!!

  34. FUdivarri

    Mi utopía es seguramente irrealizable. Y mucho más a estas alturas de la Historia, con la degradación que ha padecido el ser humano.

    Pero el primer paso para oponerse a la fatalidad es imaginar la utopía. El segundo, analizar si sería funcional, desmenuzando cada concepto por el cual se cree que es irrealizable o incluso indeseable. El tercero, si los anteriores han tenido éxito, analizar qué y quiénes impiden su realización. El cuarto, estudiar sus puntos débiles, sus falacias, sus crímenes. Y el quinto, poner en práctica un plan para derribar los obstáculos.

    Seguramente te exterminen antes, sobre todo conforme te vayas acercando a la solución. Paradójicamente, eso significará que tienes razón, por eso te eliminan.

    Tú lo has dicho antes È. Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

    Salud.

    1. Évariste

      El problema es la conjura. Cómo evitas la conjura en cualquier utopía?
      Ahí tienes la fábula de M. Night Shyamalan The Village, El Bosque (2004). Mientras la estirpe de Caín siga entremezclada, su semilla continuará aflorando y destrozando utopías.

  35. FUdivarri

    Algo que criticarán en mí todos los anarquistas de la vieja escuela es cuánto he estudiado el anarco-capitalismo. No por desearlo en mi Utopía, sino por la enorme capacidad de análisis de los anarco-capitalistas que he estudiado. No imaginan cuánto han contribuido al pensamiento ácrata. Los veo tan revolucionarios como yo mismo. El capitalismo no es el mal, si se entiende como ahorro de capital de todos para emprender proyectos ambiciosos, aunque caros. Lo es si se entiende como lo que es ahora, la acumulación de dinero falso para establecer el dominio de las élites que nada construyen y emprenden, sino al contrario, destruyen periódicamente todo los construido por los pueblos simples del «otro capitalismo», el de el ahorro y la emprendiduría.

    Salud.

    1. Évariste

      La falacia del capitalismo es que sea necesario capital para emprender proyectos ambiciosos. En este mundo, el único capital necesario para emprender cualquier proyecto, es el capital humano. El dinero no construye proyectos, las manos encallecidas sí.

      1. FUdivarri

        Por eso el capital debe ser no monetario. Hay tecnología para ello. De hecho, también está estudiado. Los anarcocapitalistas no entienden otro dinero que no sea oro o plata. Desde luego, dinero no fiduciario. Sería el fin de la usura actual, el préstamo a bajo interés de capital inexistente. Sería un gran paso. Pero no es suficiente. El oro no tiene valor más allá de su utilidad industrial y de que no se oxida. Todo es discutible. Puede ser el símbolo del excedente.

        Pero la familia que gasta menos de lo que produce debe tener un vehículo para el excedente, al margen de la solidaridad y la prevención para el futuro. Si una familia ha trabajado 1000 horas y ha consumido 600 (tomando como unidad de valor la hora de trabajo, claro) no puede canalizar ese excedente contable más que abordando un proyecto ambicioso junto con otros ahorradores. Los trabajadores en el proyecto compensan el equilibrio. Al final, el excedente, el ahorro se transforma en lo que debe ser: valor colectivo.

        Salud.

        1. Évariste

          «Pero la familia que gasta menos de lo que produce»

          Esta frase, por sí misma, implica un tipo de organización similar a un Estado. Una familia aislada NO PRODUCE más de lo que gasta, produce exactamente lo que gasta. Producir implica una comunidad, y pertenencia a dicha comunidad. Producir implica méritos que tienen que venir respaldados por derechos. Hacer valer derechos implica un sistema de coerción, una justicia y una policía. Con una justicia y una policía que tienen que ser capaces de ejercer poder, aparece la jerarquía… Y entonces, vuelta a empezar Q.E.D.

          Un Estado es un sistema, una máquina, no muy distinta a lo que propones tú, o a lo que han propuesto muchos otros a lo largo de la historia. El problema es que todo sistema es susceptible de ser hackeado.

          Por eso no es el Estado, ni es el sistema monetario, ni son las leyes… Son los hackers; los juckers, más bien. Ese es el problema. No hay otra,

  36. FUdivarri

    El más peligroso monstruo es el dinero fiduciario y su creación de la nada mediante el coeficiente de caja. Por encima de eso aún, el kraken, la creación de dinero de la purísima nada, del aire, de la FED y el BCE.

    Todo es discutible con el mejor ánimo en mi Utopía. Ojalá todo consistiera en ponernos de acuerdo tú y yo.

    Salud.

  37. FUdivarri

    La más alentadora de las ideas la has dado tú, Evariste: El hecho indiscutible de que a los intoxicados con doble dosis, tras pasar el purgón, les exigirán que se vacunen una tercera vez. Y ante su reticencia, resulte que son automáticamente considerados tan negacionistas como los no vacunados. El Estado los considerará cambiados de bando. El efecto en el equilibrio de los bandos en guerra puede ser extraordinario.

    1. Nabucodonosor

      Evaristo y tu equivocados. Se vacunarán por tercera o por trigesima vez. La rata es rata hasta que muere.

      1. Évariste

        Muchos lo harán, pero no todos. Muchos se vacunaron porque pensaron que esto se pasaría pronto, que se pinchaban una vez, otra, y ya está, vuelta a la normalidad. La clave aquí es que basta con que fallen una para convertirse automáticamente en parias apestados como el resto de los no-vacunados, sin importar lo más mínimo cuántos fueran los pinchazos previos.

        También esto va por edades. Los borregos jubilatas, no me cabe duda de que irán con la aguja hasta el final, cuando ya no les quede más sangre en las venas por coagular. Pero esa ha sido una batalla perdida desde el principio.

        Ya sé que muchos creen que esto es un plan maestro de la élite y que les está saliendo a pedir de boca. Nada más lejos de la realidad:

        – El plan lleva bastante tiempo de retraso. La idea original era la de activarlo en 2017-2018
        – Hay mucha más gente despierta de la que contaban inicialmente
        – Dan mucho pasito p’alante pero todavía dan más pasito p’atrás
        – Todas sus acciones indican titubeo y desesperación. La vacuna está matando y probablemente esterilizando, pero ni de lejos las cifras que se planteaban lo cual indica que el porcentaje de placebo es muy alto todavía -> No se atreven con más dosis de veneno, de momento.
        – El tiempo juega en su contra. Ellos han golpeado en el punto máximo de todos sus recursos humanos y materiales. Sus ratas infiltradas también envejecen y mueren (ya va más de un año y medio), las más involuntarias de sus ratas incluso víctimas de la propia vacuna. Por otro lado el desgaste del bombardeo informativo es patente. La situación mundial que se vivió en Marzo de 2020 no se ha vuelto a ver.
        – Hay una regla para las élites que es la siguiente: «Si pueden hacer algo, quiere decir que lo harán, quiere decir que YA lo han hecho» y por tanto, lo inverso es también correcto: «Si no han hecho algo, quiere decir que no lo harán, quiere decir que no pueden hacerlo.»

        Si el nuevo orden mundia fuera posible, ya lo habrían hecho en algún momento de la historia. Incluso si se llegara a materializar, no duraría mucho tiempo. La realidad es un péndulo que sólo puedes empujar a uno de los dos extremis hasta cierto punto, antes de que empiece a volverse contra ti.

  38. Ana Malia

    Respecto a los sanitarios, no es necesario ser cómplice falsificando nada. Simplemente siguen los protocolos que les mandan cumplir desde arriba y los colegios profesionales. Ejemplos de ese protocolo es hacerle una PCR a todo cristo que ingresa en el hospital aunque sea porque te has torcido el tobillo. Y como ya sabemos que la fiabilidad de esa prueba es muy dudosa no tienes que falsificar nada. El resultado de la PCR ya es falso en sí mismo.

    Luego está eso de paciente covid que simplemente es positivo en la prueba sin necesidad de tener síntomas. Aquello de paciente muerto «con» covid no necesariamente «por» covid.

    Estando toda la plandemia basada en la pcr de por si ya cualquier cosa que montes sobre un principio falso pues ya incluye la falsedad de serie.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      La amoralización de los españoles, trabajada durante 40 años por esta partitocracia putrefacta, bien regada con el dinero falso de Judea, ha dado sus frutos y se manifiesta ahora en todo su esplendor:

      1. Unos, colaborando en la intoxicación general de la población.

      2. Otros, mintiendo en los medios sin medida.

      3. Otros, persiguiendo y sancionando a la población desarmada con sus pistolas y sus porras.

      4. Otros, llevando a inocularse a sus propios niños.

      5. Y otros, acosando a sus semejantes para que no escapen del envenenamiento que ellos han asumido tan cobardemente.

      Este pueblo de cobardes, ignorantes, idiotas, asustadizos e hipocondríacos merece desaparecer en la cloacas de la Historia. Y así va a ser.

    2. FÉLIX UDIVARRI

      Los médicos ya eran así desde siempre: soberbios matasanos. Las enfermeras, una banda de rameras folla-galenos.

    3. Évariste

      Los «sanitarios» hace tiempo fueron reemplazados por candidatos a los castings de Reality Shows que daban cierto perfil ( a todos los candidatos, antes de nada, les sacan un perfil psicológico). Les dieron unas nociones básicas de enfermería y los fueron infiltrando en los hospitales.

      Cómo lo hacen? Numerus Clausus muy restrictivos, Pocas plazas por oposición y muchas plazas por contrato temporal que son cubiertas por adeptos.

      Cómo hacen todo? Cogen instituciones respetables como el Colegio de Médicos, lo infiltran con sus líderes de laboratorio (Investiga Common Purpose) y poco a poco los van demoliendo interiormente sin tocar la fachada.

      Todas las instituciones, ONGs, empresas públicas, entes públicos, partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales, defensor del ciudadano, etc, son FACHADAS cuyo interior trabaja para la maquinaria del NOM.

      Esto que explico aquí en un par de comentarios se traduce en años de profunda investigación. Invito a aquellos que no lo crean a que lleven a cabo su propia investigación empezando por la mal denominada caridad bajo el nombre de Common Purpose

  39. el blues

    Ninguna epidemia dura 18 meses.

    El último licenciado en medicina con la nota más baja esta capacitado para saber que hacer y controlar cualquier epidemia perfectamente.

    Los médicos de atención primaria tenían que haberse plantado, TODOS, cuando cerraron los centros de salud. Eso les pesará el resto de sus vidas, han infringido el Principio deontológico de cualquiera que se considere médico, la primera y única ley en medicina: Primum non nocere, secundum cavere, tertium sanare (Ante todo no hacer daño, después prevenir y finalmente sanar). Quien no ha cumplido esta máxima no está capacitado para ejercer la medicina y deberían renunciar. De la iatrogenia en los centros hospitalarios desde el primer momento, mejor no hablar. La falta de ética profesional y miseria moral en la mayoría de ellos y los colegios profesionales han degradado una de las profesiones más dignas y antiguas de la humanidad.

  40. CARL JUNG

    Un médico que trabaja administrando vacunas en las que no cree realmente, sino que más bien tiene la impresión que hacen más mal que bien a los pacientes, pero obedece al ministerio que se lo ordena, se ve ante un conflicto íntimo: o bien entra en conflicto con la jerarquía médica o bien se “olvida” del asunto, relegando ese conflicto a su subconsciente y, haciendo como si no pasara nada, sigue con su vida. Yo he conocido sanitarios en esa situación, no es algo extraordinario.

    La lista de posibles conflictos íntimos personales con la sociedad en que vivimos es casi infinita: desde guerras por los recursos a explotación de terceros para nuestro beneficio, pasando por comida de dudosa calidad, un mercado laboral cada vez más injusto, niños abandonados delante de una pantalla, mentiras grotescas en los medios de comunicación, corrupción política, deterioro de la naturaleza… de hecho no hace falta siquiera que el problema sea real, basta con que la persona lo sienta como real y lo relegue a su subconsciente en vez de afrontarlo conscientemente; así es que, para la inmensa mayoría de la gente, es casi imposible mirar “toda la realidad” de su entorno de frente, es inevitable que relegue una parte mayor o menor a su subconsciente, “malignizando” primero su subconsciente individual y después el Subconsciente Colectivo.

    La alternativa es, por supuesto, hacer caso al subconsciente personal y al subconsciente colectivo. Todos lo saben todo en lo más íntimo.

    En general, ese proceso se debe a una decisión íntima que toma cada persona cuando se enfrenta a una situación de conflicto ante la cual tiene que decidir entre traicionar su esencia íntima para estar a bien con su entorno, o asumir el conflicto con el entorno para no traicionarse a sí mismo. Eso solamente tiene éxito colectivo si aparece un “líder mago” que asume ese inconsciente colectivo y permite a la sociedad que lo manifieste sin reprimirse. Un líder mago como Hitler que no busca la satisfacción de su ambición personal, no un campesino como Stalin o un golfo como Mussolini.

    No están los tiempos para que aparezcan líderes-magos sin que el Sanedrín Jázaro los elimine sin contemplaciones, como asesinó al austriaco Haider. Así que el subconsciente anda recargado de trabajo y los conflictos personales se manifiestan de todas las maneras posibles.

    1. Quir

      Perdonar, el comentario que he hecho es respuesta de otro comentario

  41. Quir

    Me pare que tienes mucha razón pero ese discurso también se le puede aplicar a muchos hombres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: