Carta abierta a Pedro Sánchez y a todo su Gobierno

Presidencia del Gobierno

Palacio de La Moncloa

Avda. Puerta de Hierro, s/n 28071 Madrid (España)

Sr. Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Sra. Ministra de Sanidad, Dña. Carolina Darias San Sebastián; Sres. ministros todos del Gobierno:


Pongo en su conocimiento que las vacunas contra el Covid-19, todas ellas, magnetizan los brazos de los vacunados y lo hacen en una proporción alarmante. Y ustedes, miembros del Gobierno, así como todos los altos funcionarios del Estado, guardan silencio, no se dan por enterados. A poco interés que ustedes se hubieran tomado, podrían haberlo conocido incluso por los informes médicos de los profesionales de salud de todo el territorio español, que los hay a cientos. Por otro lado, aún más grave, uno de los efectos secundarios de las vacunas es la trombopenia generalizada, causante de tantos fallecimientos, registrados incluso en el VAERS norteamericano y en su equivalente europeo, EMA.

La razón de todo ello es que las vacunas contra el Covid.19 contienen grafeno en un 99,2%. No se trata de una hipótesis, sino de la realidad. Le adjunto el informe del miembro de la Facultad de la Universidad de Almería, Dr. Pablo Campra Madrid, tras el análisis de un vial de la vacuna de Pfizer (Comirnaty).

El grafeno es un material extremadamente tóxico para el cuerpo humano, tal como aseveran docenas de papers científicos, y no debe estar presente de ninguna manera en las vacunas. Y menos, en esa proporción. Las vacunas son casi exclusivamente escamas de óxido de grafeno de aproximadamente 120 nm. Cientos de millones de ellas en cada dosis. El cuerpo humano reacciona engullendo esas nanopartículas mediante su glutation natural; y, cuando carece del mismo, reacciona generando trombos alrededor de cada una de esas nanopartículas. Y esos trombos, que han sido observados por los forenses no sólo en los pulmones, sino en todos los órganos, conducen muchas veces a la muerte: asfixia, infartos, embolias, etc. Si ponen ustedes atención, verán que esos son precisamente los síntomas de la enfermedad denominada Covid. Como ya supongo que saben ustedes, la Covid es la consecuencia de la vacuna y no de ninguna clase de virus, virus que no ha sido aislado, puificado y secuenciado por nadie hasta ahora. Los trombos aparecen en todo el sistema vascular, no sólo en los pulmones. No se trata de una enfermedad respiratoria, por tanto la Covid, sino de una intoxicación inyectada.

Como ciudadano español de pleno derecho, les exijo que paralicen la campaña de vacunación. Y que, a la mayor brevedad y urgencia, los inspectores de Sanidad y Farmacología procedan al análisis de los viales de todas las vacunas. Hallarán lo mismo que el Dr. Campra. Y lo mismo que los cientos de científicos que, en estos momentos, analizan los viales.

Señor Presidente y señores ministros del Gobierno: A partir de este momento, nunca más podrán decir que no lo sabían. Y si no toman medidas inmediatas, serán considerados colaboradores necesarios de un genocidio, de un crimen de lesa humanidad por el que serán denunciados criminalmente por el Pueblo Español, buena parte del cual ya no sigue el engaño de los lacayunos medios de comunicación, cuyos responsables también habrán de rendir cuentas ante la Justicia.


Esperamos todos su fulminante respuesta a nuestra petición.

En ……………, a … de julio de 2021

FIRMADO:

DNI:

Adjunto INFORME: Detección de Óxido de Grafeno en suspensión acuosa (ComirnatyTM)

Enviar por correo certificado a la diección ut supra incluyendo el informe del Dr. Campra Madrid con acuse de recibo y sello de Correos en la carta.

No se recomienda enviarlo por email porque puede desaparecer

ENVIAD TODOS ESTA CARTA. QUE RECIBA MILES.

50 comentarios en “Carta abierta a Pedro Sánchez y a todo su Gobierno

  1. David Hulmet

    Estupenda idea, voy a mandar la carta certificada.

    Salut i força al canut!

  2. Félix Udivarri

    He enviado la carta a La Quinta Columna.

    Salud y acracia.

  3. megaguentoo

    Todo esto no son mas que gilipolleces y cortinas de humo. Lo importante es la destruccion de todos nuestros derechos y la instauracion de un gobierno mundial fascista-plutocrático. En cuanto a las vacunas, lo terrible es la oblgatoriedad, la ilegalidad, la falta de necesidad, la ineficacia y el procedimiento de introducir informacion genetica externa en nuestras celulas, que es una autentica salvajada y podría suponer a medio y largo plazo esterilidad, cancer y otros millones de efectos imposibles de predecir. Dejaros de imanes y grafenos, que pareceis idiotas.

    Un poco de cordura.
    https://lbry.tv/@periodistasporlaverdad:5/magnetismo-vacunados:8
    https://lbry.tv/@periodistasporlaverdad:5/Ricardo-Delgado-Quinta-Columna:7

  4. Javier C

    Eso es el Ego. Eso es el Mundo y el cuerpo. Nada. Por eso medita y no te identifiques demasiado con tu ego y cuerpo.

  5. Javier C

    Hasta ahora, en las revoluciones industriales, en las restauraciones reaccionarias, o en revoluciones neoliberales, olía demasiado a fritanga. Todavía huele. Les encanta el niño frito. Me explico. En los proyectos progresistas se suele avistar un mundo más libre. Ya sabéis, el horizonte es la emancipación. El proyecto del liberalismo económico para el futuro es desolador. Hay que comérselo inmediatamente. Hay que comerse los bosques, hay que comerse los mares, los recursos. Hay que comerse hoy la chicha del porvenir. Ya lo decía Bush Jr. a la pregunta de «¿Y qué va a ser del mundo en el futuro?» A lo que respondía «¿El futuro? A mí, plim, para entonces ya estaré muerto» Mientras en el proyecto progresista los niños son el futuro de la humanidad, en el proyecto salvaje neoliberal, los niños del porvenir son el menú del día de hoy.
    Una revolución donde se coma niño frito no es mi revolución.
    Oscar Alajarín

  6. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, ya sé que yo soy la mosca cojonera del blog, lo asumo con resignación y cierta sorna. Y admito que la carta dice verdades como templos. Pero acto seguido…. alguien piensa que realmente va a leerla P. Sanchista o sus allegados?
    Esta carta no pasa del primer filtro… o sea del bedel que recepciona las cartas, certificadas o no. La idea es buena, no te enfades Udivarri…pero se nota que eres mucho más joven que yo y que has visto muchas menos cosas que yo. Pero que conste en acta que no intento quitarte la ilusión. Yo, a mi edad, todavía escribo la carta a los Reyes Magos todos los años….y nadie me responde.
    La verdad verdadera es que la cosa se pone chunga. Muchos de mis clientes franceses e italianos aceptan ser grafeados para poder viajar con libertad. Esto es una falta TOTAL DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO!! Debe ir, o debiera, en contra de toda ley universal. BORREGOS DEL MUNDO…. despertar!
    En fin, YO QUIERO UN ARMA, CULLONS!! Un hombre sin un arma es una ser desnudo!!
    Y aquí, en Costa Brava…. la gente sigue surcando el mar con su moto de agua y su lancha motora como si no pasase nada. Pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos a todos!! Por BORREGOS!

    Jerome-I de Costa…alguna Costa…

    1. moncho II del Maresme.

      Nunca dejaré de admirar tu fina ironía, Jerome.

  7. Avelino

    Hay que estar piraos para dialogar con los rojos. Con esa gentuza se va de putas… gente que niega el holocausto dictatorial cubano solo merece una bala en la espalda.

  8. Évariste

    El Sacrificio, de Andréi Tarkovski (1986)

    En la primera escena de la película, el protagonista, Alexander, le pide a su hijo mudo que lo asista mientras planta en la playa un árbol marchito. Alexander le cuenta a su hijo que en una ocasión un monje ortodoxo llamado Pamve le ordenó a su discípulo, un joven monje llamado Ioann Kolov, que plantara un árbol seco al lado de la montaña. Le dijo que debía regarlo todos los días hasta que reviviera. El joven monje llenaba su cubeta todos los días por la mañana y subía adonde estaba el árbol para regarlo, y regresaba al monasterio al atardecer. Así pasaron tres años, hasta que un día subió a la montaña y observó que el árbol estaba cubierto de flores. A esto Alexander comenta:

    Puedes decir lo que quieras sobre esto, pero no se puede negar que, como método o sistema, tiene sus virtudes. ¿Sabes? A veces pienso que si todos los días, exactamente en el mismo minuto, uno fuera a realizar el mismo acto, como un ritual, sin modificarlo, de manera sistemática, exactamente igual, el mundo cambiaría de alguna manera. Sí, algo cambiaría, tendría que cambiar.

  9. Jerome-I de Costa Brava

    El calor aprieta en Costa Brava…se queman los montes y el Gobierno de España manda ayuda aerea a los separatistas como muestra de buena voluntad. Y yo, Jerome, me estoy achicharrando en mi jardín (que no es mío) viendo surcar frente a mi las putas motos de agua y lanchas motoras como si fuese la AP-7… y doy gracias a Dios todas las mañanas…por si realmente existe.
    Dicho esto, solo diré…para ser breve y no agobiar al personal, que la revolución de los teclados no existe. La única revolución de los teclados es la que pueden hacer los hackers vaciando las cuentas corrientes de los ricos y llenando las cuentas corrientes de los pobres mortales que sobreviven en este puto e injusto mundo.
    Sin armas no hay revolución, cullons. Y punto pelota.
    Hay otra opción que voy a mencionar solo para algunos. (activo encriptador de mensajes)
    En el próximo mitin de P. Sanhez, se instala una cabina telefónica como las de antaño y alguien le dice a la oreja que Joe Biden le está llamando al teléfono. Luego, el Sanchez pierde el culo por atender la llamada… entra en la cabina y…. al cementerio de elefantes. Un problema menos.
    Hay muchas formas de atacar al sistema, pero nunca desde un teclado públicamente.
    Yo, por ejemplo ( que conste en acta que no estoy incitando a la violencia)… me pillaba unos alicates gigantes y me empezaba a derribar antenas 5G. Dejaba de pagar impuestos, vaciaba mis cuentas corrientes, me marchaba a vivir fuera de las grandes urbes (ya lo hice hace 12 años). Y por supuesto, no me vacunaba ni que viniese la Guardia Civil a llevarme preso. Lo demás son buenas intenciones, pero solo eso…. las intenciones no mueven molinos (me acabo de inventar la frase que seguro pasará a la posteridad)

    Disfrutar de cada instante de vuestra vida pekadores de la pradera, porque VAMOS A MORIR TODOS…. nos guste o no! (unos antes de otros….pero nunca grafeados)

    Jerome-I de Costa Brava (sobre la marcha…aturdido por el bochorno de 30ºC )

  10. Antonio Mazado

    Ciertamente, la carta puede llegar a no ser leída por el Gobierno. Pero no pueden negar que la recibieron y, como su obligación era leerla, ser culpables de genocidio por omisión. Si es que existe la figura. El homicidio por omisión sí existe.
    Me parece muy buena idea y la suscribo. Enviaré la mía y que sea lo que Dios quiera.

  11. Benedicto XVI

    Queridos hermanos:

    La gravísima enfermedad llamada Covid19 no es más que un efecto colateral del objetivo real del Novus Ordo Mundi (así, cuando lo decís en latín me alegráis el corazón): la NEUROMODULACIÓN de los cerebros humanos por medio de las 3 redes o telarañas: La interior en los cerebros de los vacunados (o grafenados); la red de antenas terrestres, que interaccionan con la anterior; y la red Starlink de Elon Musk, los 12.000 satélites de baja altura capaces de radiar microondas en la banda de 1 a 300 GHz.

    Lo que no significa que no se pueda exterminar a voluntad a buena parte de la población “civilizada”, occidental principalmente. Los Amos del Mundo Desprepuciados le tienen mucha ojeriza a los blancos cristianos. El problema es que el Papa Francisco, el que me confinó en Santángelo, es uno de ellos.

    Benedicat vos Omnipotens Deus.

  12. MECAGUENTOO@trashmail.de

    Hace un par de dias os mande un comentario con dos videos de periodistas por la verdad desmontando el tema de los imanes y la mostrando la verdadera identidad y el curriculum del del tío de la quinta columna. Me salio que estaban pendientes de moderacion y no se han publicado.

  13. MECAGUENTOO

    Lo intento de nuevo sin el https: delante a ver si cuela
    //lbry.tv/@periodistasporlaverdad:5/Ricardo-Delgado-Quinta-Columna:7
    //lbry.tv/@periodistasporlaverdad:5/magnetismo-vacunados:8

    1. Évariste

      Pasa de una falacia ad hominem a otra ad verecundiam. Acusa de sesgo de confirmación a la Quinta Columna, sin embargo, no está exenta de dicho sesgo cuando selecciona los datos biográficos que le interesan con el fin de destruir el carácter de Ricardo Delgado, Ambos vídeos han sido exhaustivamente editados, incluyendo numerosos cortes sacados de contexto. Menciona la existente vacuna nasal basada en el grafeno, pero le resta la debida importancia, y no indaga con la profundidad que debiera, si realmente fuera imparcial. Lo de comparar el nombre de “La Quinta Columna”, con las raíces originales del término durante la Guerra Civil, es claramente deshonesto y parcial (teóricamente perjudicaron a un bando, pero favorecieron al otro). Si al menos se hubiera limitado a recalcar el carácter anecdótico, su diatriba habría sonado más honesta y equilibrada,

      No esconde que es pro-ciencia, pero en un sentido sectario, hasta el punto de tatuarse los dogmas oficiales por todo el cuerpo: E=MC2? seámos serios. Apoya a Biólogos por la verdad, pero en ningún momento toma una posición firme condenando la administración de la vacuna, hasta el punto que un pro-vacuna se sentiría bastante cómodo viendo y compartiendo los vídeos, y hasta usándolos como una poderosa arma contra los negacionistas a los que ella afirma pertenecer.

      En mi opinión, es posible que todos sean parte de la disidencia controlada: La Quinta Columna, Biólogos por la verdad y ella misma, por qué no? Siempre contraponen al “experto” pata negra al “charlatán” de poca monta, cuando en realidad los don son igualmente charlatanes: dos caras de una misma moneda, uno de guante blanco, y el otro un ratero.

      En el fondo da igual si la vacuna tiene grafeno, magnetiza y combina con el 5G para freír al personal, o si los convierte en fábricas andantes de priones. Lo que ya debería estar más que claro, a estas alturas, es que, en cualquier caso, no es para tu beneficio, y los vídeos de esta transvestigable muchachuela, no abundan en remarcar eso precisamente.

      1. MECAGUENTOO

        Gracias por currarte la contestacion. Los datos que da la chavala de ese señor son los que tienen relevancia (parentesco con trigo, estrellita, conversion repentina de culturista en cientifico multititulado durante el confinamiento….) Si estás exponiendo a alguien no estas obligado a decir cosas buenas de el. No se si afirmar eso es una falacia con latinajo o no , pero debería serlo. Lo de llamarse quinta columna no es anecdótico y sí tiene relevancia. A mi también me chirrió el nombre desde el principio. A los psicopatas que organizan estas mierdas les divierte reirse en nuestra puta cara (podemos =yes we can, por poner un ejemplo). Los quintacolumnistas eran una organizacion para sabotear y reventar DESDE DENTRO a uno de los dos bandos. En este caso, el bando perjudicado sería el “negacionista” y no el otro. ¿Falacia ad neutralitatum cesaraugustum? En lugar de entrar a debatir los argumentos de la chavala tu tambien la pones a parir ad hominem para acabar diciendo que da igual si es verdad lo de los imanes, lo del grafeno, lo de la proteina spike y lo del 5g. ¿Como que da da igual? Un saludo.

        1. Évariste

          Yo he sido objetivo en mi análisis, entre otras cosas porque la batalla personal de todos estos me es indiferente. No tengo vinculación alguna con Ricardo Delgado o sus propuestas. He dado argumentos del tipo “esto es así por esto otro”. No me he limitado al ataque personal, entre otras razones porque no la conozco, ni tengo ninguna animadversión hacia ella. Simplemente cuestiono sus motivos, y cuestiono, como verdadero anti-sistema que soy, la utilidad de sus vídeos. Como ya he dicho, estoy seguro de que muchos “afirmacionistas” pro-vacuna van a compartir sus vídeos, y van a usarlos para desprestigiar, no ya a Ricardo Delgado, sino a todos los que tratamos de advertir de los peligros de la vacuna. Ella se ha cuidado mucho de criticar abiertamente la vacuna y de señalar sus riesgos. Simplemente repetir la teoría de las proteínas espícula no es ir en contra de la versión oficial, porque esa es precisamente la versión oficial.

          Tiene razón en una cosa, que es la misma cosa que he repetido una y otra vez en mi propio blog: no hay que seguir a dioses humanos, pero ni a Ricardo Delgado, ni a Biólogos por la Verdad, ni a ella misma, ni por supuesto a mi. Dicho esto, y si vuelves a leerme, te darás cuenta que no niego que Ricardo Delgado pueda ser disidencia controlada, simplemente lo amplío y te digo: y los otros a los que defiende ésta, también, y ella misma. Ella tiene una agenda: obligado no debería estar nadie a nada, pero en aras de la objetividad, especialmente cuando ella se refiere a ella misma como periodista independiente, cuando expones a alguien, es mucho más honesto si das la imagen completa, y especialmente cuando no lo haces en forma de ataque personal.

          Luego esta la diferencia que existe entre cómo la gente debiera de pensar, y de cómo piensa. Por ejemplo, a mi no me interesan, ni me impresionan los símbolos en absoluto, a mi me interesan las ideas. Cúal es la diferencia? Pues que a mi me da igual si el autor de un estudio es un heroinómano cojo en paro, o si ha ganado múltiples premios Nobel en distintas áreas; eso son símbolos que sí impresionan a los demás, pero no a mi. A mi lo que me interesa es el contenido del estudio, y si el del heroinómano cojo en paro es más correcto, para mi no va a dejar de serlo simplemente porque el autor sea un heroinómano cojo en paro, estamos?

          Por tanto cuando hablas de la estrella de David, del tío masón, del título de biólogo chusco ad hoc de internet, a mi me estás hablando de símbolos… Símbolos que, en primer lugar, han impresionado a Ricardo Delgado porque ha pensado que era necesario que él se identificara con ellos: bien sea para que su mensaje calara, y puediera ganar cierta fama, o incluso dar un pelotazo. Pero en segundo lugar, han causado una impresión negativa en ella, y en ti, aún siendo meros símbolos sin significado real propio. La pregunta aquí es: sería más válido el mensaje de La Quinta columna si Ricardo Delgado fuera licenciado en Biología por la Universidad de Stanford, y si su tío hubiera sido Severo Ochoa, que también pudo haber sido masón, o si en vez de la estrella de David se hubiera identificado con una swastika? Me explico?

          Finalmente, un veneno es un veneno. Obviamente no da exactamente igual qué tipo de veneno, pero, a grandes rasgos, si da igual, porque la función última del veneno es dañar y/o matar. La pregunta aquí es: la teoría de los imanes, ha conseguido disuadir a alguien de inyectarse el veneno? Yo pienso que sí lo ha hecho, e incluso aunque se llegara a probar que todo ha sido un psy-op, y se ridiculizara con ello a todo “el movimiento”, yo no creo que eso fuera suficiente para que aquellos que no se han inyectado por miedo a la imantación, de repente corrieran a inyectarse aliviados. En cuanto a la disensión causada por dos teorías tan dispares compitiendo por llevarse el gato al agua, en esto, los dos “bandos” son igualmente culpables, porque la premisa fundamental es que no existe el virus, ni éste, ni ningún otro virus. La teoría de gérmenes es basura masónica como la teoría gravitatoria y la idea del cosmos que promueven Disney y La NASA, o la teoría evolutiva. Los biólogos por la verdad no niegan la existencia del virus, y mientras que advierten de los riesgos de la vacuna, lo hacen desde la óptica de que lo que hace es incrementar la pandemia, pero es que la pandemia es un bulo falsario para empezar a hablar. A ver si me entiendes, si no niegas la existencia del virus, la has cagado, porque, te joda o no, si el virus es cierto, por ridículas que sean sus consecuencias (simple gripe), automáticamente justifica casi todas las tropelías que se han cometido tratando de contenerlo. Porque si hay virus, y si es contagioso, entonces los gobiernos, por absurdo que esto sea, pueden dar toda la prioridad a tratar de pararlo, a toda costa, incluso a expensas de tus derechos individuales, que es precisamente lo que han hecho.

          1. MECAGUENTOO

            Los simbolos que porta una persona dicen mucho de ella. Un titulo universitario no es un simbolo, son muchos años dedicados a estudiar, pensar y absorber conocimientos (estés de acuerdo con ellos o no). Las razones por las que se hacen las cosas si importan. Si se hace causa común contra la plandemia con fanaticos religiosos y alienados de todo tipo, hay que dejar claro que se hace por defender la libertad y los derechos de las personas, no porque las subnormalidades que dicen puedan ser ciertas. Aceptar estrategicamente mentiras aparentemente bienintencionadas y comulgar con ruedas de molino impuestas por dudosos compañeros de cama es precisamente lo que les ha permitido crear la situacion espantosa en que vivimos actualmente. El 15M sirvió solo para imponernos el animalismo, el feminazismo, el ecofascismo y todas las demas mierdas de la agenda 2030. Había que hacer causa común con todos y transigir con todas sus mierdas. Gracias por tu contestación.

          2. Évariste

            “Los simbolos que porta una persona dicen mucho de ella. ”

            No dicen absolutamente nada de la persona, la persona puede portar esos símbolos intencionadamente con el fin de engañar y confundir, o puede ser que no entienda esos símbolos correctamente, o que no los sepas interpretar tú, por ejemplo:

            ” Un titulo universitario no es un simbolo, son muchos años dedicados a estudiar, pensar y absorber conocimientos (estés de acuerdo con ellos o no). ”

            No, son muchos años de memorización y ciega obediencia sin emplear ningún pensamiento crítico, y, para colmo, la información memorizada es una basura total. Esto en la mayoría de las carreras que no son ingenierías o ciencias exactas, y con respecto a estas dos, acaso tú realmente crees que alguien puede resolver varios problemas de cálculo diferencial en dos o tres horas, que es lo que lleva de media un exámen, sin haber pasado por similares procesos a la memorización, como por ejemplo resolviendo cientos de ejercicios, ecuaciones diferenciales, integrales, límites, etc, hasta que prácticamente es lo mismo que haberlo memorizado? Hay muy pocas personas con esa capacidad para la ídea feliz bajo presión y cuenta atrás que requiere la resolución de esos problemas en condiciones de exámen, y la mayoría de esos son ajedrecistas blitz. Hay muchos más ingenieros que gente dotada para el cálculo, el álgebra, la física o incluso el dibujo técnico.. La diferencia entre número reducido de dotados y no tan reducido número de ingenieros la salva la práctica sistemática e intensiva, las clases particulares machaconas con metodismo y trucos, algún que otro soplo al profesor particular de la academia por parte del catedrático, chuletas, favores al catedrático, enchufes, pagar a alguien para que se presente a los exámenes, y una larga lista que sólo reconocerán aquellos que lo han vivido.

            Lo que me dice a mi un título universitario es que el que lo porta es un esclavo obediente y nunca crítico del sistema. Un ser sin imaginación ni curiosidad y con una inteligencia simplemente adecuada para las tareas que le encomiende sistema, pero no mucho más.

            “Si se hace causa común contra la plandemia con fanaticos religiosos y alienados de todo tipo, hay que dejar claro que se hace por defender la libertad y los derechos de las personas, no porque las subnormalidades que dicen puedan ser ciertas. ”

            Si no se hace causa común contra la plandemia, independientemente de las ideas de cada uno, estás jodido a no ser que seas el primo de Klaus Schwab, porque todos, incluso los infiltrados que ahora se creen lo que les han prometido sus amos, vamos o a cascar, o las vamos a pasar bien putas.

            “Aceptar estrategicamente mentiras aparentemente bienintencionadas y comulgar con ruedas de molino impuestas por dudosos compañeros de cama es precisamente lo que les ha permitido crear la situacion espantosa en que vivimos”

            Esa tipa que tú has enlazado es precisamente la dudosa compañera de cama en todo esto. Ella está mucho más cerca de la infiltración del 15M que mencionas, si no por otra cosa, al menos por su estética, hablando de lo que te cuentan los símbolos de una persona. Te lo creas o no, todo es religión en este mundo; siempre lo ha sido, y siempre lo será. La ciencia es otra religión más, es una religión basada en modificar la realidad para conformarla al dogma del método consensuado y controlado por los zelotes que mueven los hilos en la sombra. Por ejemplo, en realidad hay muchas formas de volar, pero la ciencia sólo te permite que creas en las del dogma del método consensuado. Tienes que elegir si estás con las brujas, o si estás con los cristianos. De momento te veo inclinado a la brujería que es lo que se esconde detrás de la falsa izquierda podemita, de la Ciencia dogmática como nombre singular y propio, del ateísmo, del sacrificio ritual de bebés encubierto bajo la etiqueta del aborto. No me quiero extender mucho aquí, y no creo que merezca la pena si tu mente no está dispuesta a expandirse, pero piensa que en este mundo sólo hay dos cosas, lo que es, y lo que no es. A lo que es o ha sido, lo llamamos verdad, A lo que pudiera ser pero no es lo llamamos mentira. De la idea de realidad, de la idea de Dios parten unas REGLAS (misma raíz que realidad) que es lo que determina lo que ES. Si eres varón, hembra, si eres alto, bajo, es inmutable, esa es la VERDAD, y la Ley de Dios, en contraposición a lo que pudiera ser: e.g. naciste varón pero te operaste para convertirte en una hembra, esto es la MENTIRA. A los brujos lo que les interesa es precisamente la mentira, creen que Dios es un tirano y que sus reglas son una imposición insoportable, por eso quieren saltarse todas las reglas, que es también una forma de imposición y tiranía, pero por el otro extremo. Solo puedes decidir entre la verdad y la mentira, nada más. Yo como ya te he dicho en dos ocasiones no estoy defendiendo a Ricardo Delgado, que eso lo tendrá que hacer él solito, te estoy advirtiendo que estás metiendo en la cama con el enemigo, el del el animalismo, el feminazismo, el ecofascismo, el aborto, la sodomía, la fluidez de género, la pedofilia, etc, el PRO-CIENCIA NUMBERGUÁN: Lucifer,

            “Había que hacer causa común con todos y transigir con todas sus mierdas.”

            Nunca hice causa común y advertí contra el movimiento del 15M en mi blog Supercidio justo cuando se la estaban colando a todos los demás. Búscalo por ahí.

  14. FÉLIX UDIVARRI

    No puedo dejarme de grafenos e imanes porque lo he comprobado yo mismo. Así que vete a cagar en to a otro sitio, capullo.
    Si los hideputas volaran…

    Salud y acracia

    1. MECAGUENTOO

      Madre mía. Vaya cabreo te has pillao. Supongo que conoces la frase de Mark Twain “Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”. Si eres honesto intelectualmente, y pienso que lo eres, algún día tendras que aceptar que te la han colado. Cuanto antes lo hagas mejor. Salud, acracia y racionalidad.

  15. FÉLIX UDIVARRI

    Y conste que el Dr. Pablo Campra Madrid puede pasar por un friki, pero no por un mentiroso. Dicen que tiene trabajos de investigación sobre el dióxido de cloro y hasta sobre las propiedades curativas del gazpacho andaluz. Hala, para que lo critiquéis a gusto. Pero su trabajo sobre el vial de Pfizer es irreprochable. Quizá le cueste el cargo en la universidad. Tú seguro que no arriegarías tu sueldecito por cerrar los ojos ante un genocidio. De hecho, ¿no es lo que estás haciendo? igual que esos “periodistas por la verdad” (un oxímoron de manual).
    Salud y acracia.

  16. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Periodistas por la verdad? ¿Dónde? ¿En qué planeta? No son más que otros fact checkers que viven de vilipendiar a la disidencia molesta. A nosotros nos suspendieron la cuenta por un simple cálculo que relacionaba las frecuencias con los nanotubos de grafeno. Ni siquiera acertamos con el tamaño de las partículas. No se sabían entonces. Sin embargo, nos acercamos tanto, que nos suspendieron el derecho a la libertad de expresión. Así que no nos contéis milongas.
    Pocas semanas después, descubrimos, gracias a LQC, varios papers que decían prácticamente lo mismo y el más antiguo era de 2013.
    A otro can con ese hueso.
    Salud y acracia.

    1. MECAGUENTOO

      Con un microscopio, sea del tipo que sea, se observan estructuras, no moleculas. El simple hecho de que este hombre se haya prestado a utilizar un microscopio ¡OPTICO! para comprobar la composicion quimica de algo lo hace ser un autentico payaso. Lo que se aprecia en las fotos son “ARTEFACTOS”, No hay ninguna estructura compleja que permita establecer una relación entre ambas muestras. Por otro lado, en el mismo informe se dice que con los resultados obtenidos no se puede afirmar ni descartar las presencia de grafeno, es decir, NADA. Lo triste es que hayan conseguido liar a este pobre hombre para que participe en esta payasada. O es muy ingenuo, o tiene problemas mentales muy graves. Un saludo.

  17. Javier C

    Cuando no hay huevos, no hay hijos.
    En realidad,quienes se supone que “mandan” en España?.¿quienes son?¿ A quienes se deben en realmente? Porque al personal que habita España no.
    Hemos tenido cientos de cambio de ideas sobre a quienes seguir. La torpeza paga el pato.
    Al final lo que tenemos hoy es una vasca de idiotas ladrones que amparados en una constitución que la población no ha refrendado ni por asomo y se la impusieron cabalmente amparados en un rey inxistente. No era un rey, sino un ladrón sabedor que los españoles podian ser ninguneados. Gentes sencillas a lo largo de ésta tierra maravillosa que es,sin duda,España.
    Nos habeis robado,asesinado, y vugarizado al estilo marroquí. La mayos delincuencia de ésta zona.
    Lo de Yugoslavia va a ser una broma con que os espera.Rey fascistas partidos politico en el Estado, sindicatos estatales, y empresarios ladrones.
    Si en algun momento los españoles a quienes quereis envenenar os cojan por el cuello estais acabados.
    En fin: menor supuesto reyes y nada de vividores cuyo sustento lo amparan, aún hoy, los imbéciles que van y votan legtimando el regimen llenandorles el bolsillo a gente infesta.(allá vosotros. Conmigo no cconteis)

  18. Jerome-I de Costa Brava

    En primer lugar, mencionar que este comentario está realizado sobre la marcha, como siempre y posiblemente afectado por el elixir de 55º de los monjes cartujos. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY…VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL ….ves?…como siempre no puedo parar los dedos.
    Bueno, al tajo. En primer lugar, mi respeto por la labor realizada por el Sr Udivarri, acertada o no, pero realmente currada. Nada que objetar al respecto.
    Dicho esto, decir que me produce la misma credibilidad una web llamada “quinta columna” y su creador que como primer plano de su web introduce los datos de una cuenta bancaria para realizar donativos y luego posa junto a su abultado curriculum y foto mirando a la cámara con sonrisa “profiden”… que una tipa (sin caracter peyorativo del calificativo) que se ha tatuado en los brazos casi todo un libro de Física y Quimica de los que estudiábamos en mi época de EGB, aunque los argumentos mencionados inclinen la balanza hacia el lado de la tipa “brazos libro Física y Quimica de EGB”. Es facil (supuestamente) pillar a un iluminado con ansias de dinero y ponerle a trabajar para el sistema sin que él lo sepa. Lo reconozco…. es posible que hasta a mi….con años de experiencia en mundos “underground”…SE LA HAYAN METIDO HASTA LA GARGANTA!
    Me trae sin cuidado si la mal llamada vacuna lleva grafeno, coca cola o LSD. Es mala para el organismo humano, punto pelota. Y NO ME VOY A VACUNAR…..ESTO ES UNA GUERRA, para los que no lo sepan todavía.
    Decir también que me gusta el estilo del participante MECAGUENTOO. Puño de acero en guante de seda.
    Yo soy un puto bruto que no puedo parar mis dedos al escribir y lo hago sin meditar mi moderar mis escritos.
    Es lo que hay…VAMOS A MORIR TODOS. Del grafeno, de hambre, de polución los que viven las las urbes, o de cancer de pulmón los que nos hemos chutado Marlboro durante más de 30 años.
    Pero este blog me gusta, es el último reducto de libertad en este puto mundo de internet…. gobernado por los de arriba y censurado por unos gilipollas a sueldo de los de arriba.
    Aquí, en Costa Brava…calor asfixiante, y yo me reinvidico… VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL…aunque sea por nostalgía.
    Y ahora, Bill Gates desde su viaje al espacio…en competencia con Elon Musk…

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Évariste

      La tipa también acepta donaciones y vende camisetas:

      https://www.latostadora.com/periodistas/

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Eso no vale…jaja. En la Tostadora todo el que quiera puede diseñar y vender camisetas a su gusto. Yo he comprado alguna de Walter White, de Mirinda… y he pedido algunas camisetas con el logo que les he mandado (no voy a desvelar el logo, no insistas….y no valen chistes fáciles). Te lo digo porque si negocias con ellos igual te compran todo el lote de camisetas con la abejita que ofrecias en tu blog y que quedaron por vender (sin sorna ni cachondeo, palabra…solo por la amistad que nos une después de tantos años).

        Otra cosita que no me deja responder en tu “currado y super editado comentario” donde respondes a Mecaguentoo. No es una crítica, que conste en acta… ni me gusta entrometerme en conversaciones ajenas. Es solo para comprobar si ya me está fallando la memoria por culpa del elixir de los monjes cartujos. Tú no tenías una carrera universitaria? No lo mencionaste en tu blog? Era algo parecido a bibliotecario pero mas especializado? Si me equivoco tendré que plantearme hablar con los monjes cartujos para que cambien la fórmula de su elixir de la vida.

        Jerome-I de Costa Brava
        Evaristo dijo:
        “Lo que me dice a mi un título universitario es que el que lo porta es un esclavo obediente y nunca crítico del sistema. Un ser sin imaginación ni curiosidad y con una inteligencia simplemente adecuada para las tareas que le encomiende sistema, pero no mucho más.”

        1. Évariste

          Jerome-k,

          No te quedaste bien con la copla. Nunca dije “yo porque tengo una carrera en tal yo soy la hostia”, no. Lo que dije es que porque yo estudié documentación, entre otras cosas, yo tuve acceso limitado a DOCUMENTOS MEDIEVALES ORIGINALES, y que por eso tenía información de primera mano sobre el contenido y la caligrafía de los mismos. No por la carrera en sí, Jerome, sino por la oportunidad de tener incunables originales, cartas, documentos rodados, actas de juicios, compra-ventas, etc, enfrente de mis narices. Y esto a colación de una de estas deformaciones mediáticas de las que sufres, que te pensabas que la Edad Media era como la de las películas de Charlton Heston. Lo pillas ya?

  19. pedro Fernández

    Al final que importa lo que lleven las “vacunas” el objetivo es el mismo: control, discriminación, pero sobre todo someter el alma humana. No hay que rendirse, ni hincar la rodilla, no hay enfermedad, ni pandemia (si existiese) que justifique la dictadura en la que estamos viviendo, es un absoluto fracaso como sociedad, y el que la apoye o tenga miedo de la muerte, está ya muerto en vida. Hay que repasar los libros de historia y dejar atrás está sociedad infantil, miedosa y cédula, el año pasado 200 millones de personas más no saben cada día que echarse a la boca, para un total de 800 millones de seres humanos en la absoluta miseria, les importa nuestra salud? A lo único que se deben estás élites y sus perros es a su dios del ojo y toda su diabólica presencia en esta densidad, que cada vez se hace más oscura.

  20. Javier C

    Una pregunta tonta, porqué La iglesia de roma. que obvia a cristo. puede agencianse propiedades del territorio español porque le sale de los putos cojones a lo maricones que son. Esto ni se comenta en el llamado parlamento español.Ya sabeis que el aznar,un ladronzueo de poca monta subido al poder de españa, les dijo,robar lo que querais, que todo es silencio.siguen y siguen robardo por doquier. Por qué pueblos,aldeas,ciudades y propietarios no son capaces de colgar a estos ladrones usupadores de sus propiedades ?
    Lo del covi es un engaño- pero que te roben es peor(y lo permitas)

  21. Jerome-I de Costa Brava

    Toc toc…. es este el blog subvencionado por la Seguridad Social para maniaco-depresivos-psicópatas y sociópatas de España? Ahhh gracias.
    Pues voy a contar mi experiencia.
    Hola, soy Jerome…..y soy monjecartujiano-dependiente.

    HOLA JEROME, TE ESCUCHAMOS…!!!

    Desde aquí quiero felicitar, sinceramente, a todo aquel que ha tenido pelotas para NO VACUNARSE (vamos, a no formar parte de una prueba de medicamento experimental con consecuencias desconocidas para el ser humano).
    Parece mentira a lo que está dispuesta la borregada humana. Yo ya he tirado la toalla hace tiempo. La sociedad actual no tiene solución. Veo borregos por todas partes…doctor, es grave?
    Hoy mismo he podido comprobar el estado de la sociedad actual…al bajar a la playa hace un rato. No puede ser!!
    La gente con mascarilla en la playa, con la familia, la suegra y todo el equipo de playa al completo. De verdad, no me siento superior a nadie…pero la borregada puede conmigo. Estoy por montar un chiringuito donde al que se vacune le regalen un bollicao… a ver si logro eliminar purria.
    Por suerte queda un mes. En septiembre, si no me he cortado las venas antes… mi paraíso volverá a su estado casi natural. Zorros, javalis, gatos y el loko de la pradera….poco más.
    Pero todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. Los doctores que me atienden, que son muy listos, han sido tan generosos que me han pasado en primicia el video promocional de la nueva etapa de “la Casa de la Pradera”. para ver si me calmo. Y yo, que en el fondo soy un buenazo, lo comparto con todos mis drogo-acratas-dependientes.
    El tipo del jersey azul está casi como nosotros… el tipo pidió un órgano en su última carta a los Reyes Magos y Baltasar (que en el fondo es un kabronazo gracioso) le mandó una guitarra. Y el tipo, aunque cabreado, se arregla como puede. Dios, si no fuese por estos momentos… siempre hay alguien peor que nosotros. Por favor que alguien escriba al tipo de la guitarra-organo para que en su próxima carta a los Reyes Magos sea más preciso.
    Doctor, doctor… creo que me estoy volviendo loco…. usted que opina? Mejor no diga nada.

    Jerome-I de Costa Zumbada.

    1. ANONIMO

      O está haciendo una broma con un pedazo de metralla que tiene en el brazo, o se ha manipulado la imagen. Vaya chorrada. En Dumbo sale un elefante volando con las orejas, tronko.

      1. Évariste

        A ver, coleguita, cuando enlazo estos vídeos es siempre con una pizca de sal. Si tú te crees que yo espero que alguien se los tome como algo más allá de lo meramente anecdótico, pues mejor sigue hartándote tú a ver reposiciones de Dumbo.

        Con respecto al valor anecdótico de los vídeos, o su posible efecto disuasorio, especialmente por el elevado y variado número de ellos, solamente añadir que me parecen válidos aún cuando sean montajes, porque esos mismos montajes los tienes a patadas en la televisión que tanto debes mamar, precisamente para convencer a los incautos de que se chuten un veneno. Y, hostias, que si estás tan dispuesto a defender la seguridad de la vacuna, pues corre ya a pincharte, que con respecto a los que son así de borregos yo comparto 100% la opinión de Klaus Schwab de que no se pierde gran cosa.

  22. Jerome-I de Costa Brava

    Solo hay una cosa más absurda para perder la vida, que es morir después de vacunarse (someterse voluntariamente a un medicamento experimental, que no vacuna) para evitar morir por un virus “no aislado” según los protocolos internacionales…
    MORIR POR HACERSE UN SELFI COLGADO DESDE LA PLANTA 12 DE UN EDIFICIO…

    “Investigan la muerte de un hombre de 36 años vacunado con Janssen en Sevilla”
    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-investigan-muerte-hombre-36-anos-vacunado-janssen-sevilla-202107261014_noticia.html

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Jacques Attali, 1981, entonces asesor de François Mitterrand, en un libro de entrevistas de Michel Salomon, dijo:
    “En el futuro se trata de encontrar la manera de reducir la población. Empezaremos por los viejos, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque habrá más y más, y sobre todo por fin los más estúpidos. Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia debe ser, en cualquier caso, un instrumento esencial de nuestras futuras sociedades.
    Por supuesto, no podremos ejecutar a personas ni ir a campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su bien.
    La población es demasiado grande, y en su mayor parte inútil, es algo que es demasiado caro económicamente. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente que se deteriore gradualmente.Tampoco podremos pasar pruebas de inteligencia a millones y millones de personas, ¡piensa usted! Encontraremos algo o lo provocaremos, una pandemia que aqueja a ciertas personas, una verdadera crisis económica o no, un virus que afectará a los viejos o a los grandes, no importa, los débiles sucumbirán a ella, los temerosos y los estúpidos creerán en ella y pedirán ser tratados. Habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.
    La selección de los idiotas se hará así por su cuenta: irán al matadero por su cuenta”.
    [ El futuro de la vida – Jacques Attali, 1981 ]
    Entretiens avec Michel Salomon, colección Les Visages de l’avenir, éditions Seghers.

    1. Évariste

      Mira qué casualidad, estos colegas suscriben 100% lo anterior:

      https://www.bitchute.com/video/k4cigYJ5gr87/

  24. Un psicópata Chino PALE-nea Gobernar el mundo con circovid.

    DR. NO-FUMANCHÚ, MAGNATE CHINO

    La historia ficticia de la primera mítica película de James Bond ya es una realidad mundial. Es Fumanchú el malo de las películas con poder omnímdo, El satánico Dr. No o 007 contra el Dr. No. Esto que cuento ahora es tan loco y surrealista, que ni me lo van a censurar, pero va a ser tan real, que este post permanecerá en la historia como visionario, como tantas otras predicciones que LCC hizo el en pasado.

    El Dr. No-Fumanchú o Dr.Li, es un magnate -o mangante- chino que domina el Consejo de los 13 y el Komitern o Internacional Comunista, que controla actualmente el mundo, al igual que lo hacía su agente g-suita alubio Stalin. Su historia es tan parecida a la película de James Bond, que puede parecer una locura, si no fuera porque actualmente China ya creo una Dictadura Mundial, gracias a su agente del MSS chino, Ghebereizus, director de la OMS u Organización Mundial de Psicópatas, la que con cuatro bolas organiza la vida del ganado esclavo goyim borregomátrix ahora con total mofa e impunidad.

    Puedo parecer un chalao o un cuentacuentos, sí, como lo parecía cuando desde hace más de una década decía -junto con las mkultra famosas, Cisco Wheeler, Cathy O´brian, Arizona Wilder y Brice Taylor– que los illumunati querían implantar el NOM, con pandemias e inteligencia artificial para ponerte un chip en la cabeza, y que ese y no otro fue el motivo del cuento chino gore 11-Bush.(Por cierto, Arizona Wilder, avisó que Divo Pesetero cke, el que controla la falsa disidencia covid es un estafador.).

    Con estas ideas de mi blog partieron todos los jewtubers fanatiqanons de misterio cospirratas comprados del momento, ahora ya todos completamente parasitados y alienados al sistema, sólo quedo YO.

    Puedo parecer un loco…pero llegados a este momento de la película, siento decir que tenía más razón que un santo y que la película sigue a todo meter y no se va parar y que hay un personaje malévolo, que pretende convertirse en el Rey del Mundo, no un consejo, sino UN SOLO PERSONAJE. El Dr. No Li PALE-nea o planea gobernar el mundo, el sueño de los PALES, los dueños del mundo desde el paleolítico o el paleistoceno. Los pales son los chinos pálidos de toda la vida, uno de los dos grupos anunnakis o caídos del cielo que nos dominan desde los años de Maricastaña. En inglés pale es “pálido” y el palí y el palique eran sus lenguas antiguas.

    Según la basura de Wikimierda , este era el plan del siniestro Dr. No, igualito que ahora,crear un caos mundial y luego ponerse él a legislar y gobernar, tal y como está haciendo ahora:

    “A la noche siguiente, en una cena organizada por el Dr. No (Joseph Wiseman) se enteran de su diabólico plan: sabotear naves espaciales en órbita del Proyecto Mercury en Cabo Cañaveral para dominar al mundo y causar un caos mundial debido al rechazo del este y del oeste de sus servicios y su genio científico. El Dr. No. cuenta su historia; hijo de un misionero alemán y una mujer china, exmiembro de una banda criminal china llamada Tong que después de hacer una gran fortuna, robando 10 millones de dólares en oro al sindicato Tong, y ser rechazado por los americanos y los soviéticos, se hizo agente de una organización terrorista llamada SPECTRE. También cuenta que perdió sus manos en un accidente radioactivo y por eso fueron reemplazadas por manos metálicas. Dr. No intenta recrutar a Bond pero falla, Honey es secuestrada y Bond después de ser torturado es puesto en una celda de la que logra escapar con dificultad. Bond logra infiltrarse en el centro de operaciones del Dr. No, disfrazándose de uno de los trabajadores del complejo y provocando luego una sobrecarga del reactor nuclear tras luchar con el Dr. No y matando a este haciéndolo caer en el reactor nuclear (del cuál no puede salir debido a sus manos metálicas). Bond destruye así el plan maestro de Dr. No y su base de operaciones, logra rescatar a Honey y huyen de la isla.”…

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Yo te creo…compañero, que conste en acta.
      Pero tú también le pegas como yo al elixir de los monjes cartujos? O tienes algo más fuerte? ya sabes, hongos, setas, fumar ancas de rana…. Cuenta, cuenta….
      Y Papillion? la has visto esa? Vamos, que la hostia que se pega el tipo contra el mar al saltar de la isla solitaria… como para salir flotando ….
      Yo creo que me estoy haciendo mayor. Ya me da igual 3 que 33…. mientras no me chuten el medicamento experimental…

      Salut, compañero.

      Jerome-I de Costa Brava

  25. Évariste

    Otro análisis de la vacuna al microscopio:

    https://www.bitchute.com/video/JA6fvmQakTAS/

  26. Jerome-I de Costa Brava

    De verdad quereis otra? De verdad?
    (y todos los vacunados con Pfizer….respondieron….SIIIIII)
    Nada es lo que parece en este mundo…. y en internet, menos.
    Moraleja: NO TE FIES NI DE TU MADRE. Todas las mujeres son putas, menos la madre de cada uno.
    (Confucio, muchos años antes de Cristo)

    VAMOS A MORIR TODOS, no lo olvidéis….pero no de Covid.

    Jerome-I de Costa Brava

  27. Parece que lo del grafeno se va difundiendo por todo el mundo, entrevista a Ricardo Delgado desde Canadá, por el director del centro de estudios de la globalización:
    https://www.globalizacion.ca/video-oxido-de-grafeno-sustancia-toxica-en-vacuna-arnm-contra-covid-19/

  28. Acrata

    Ya nos lo anunciaban los rojos y las sandías (verdes al exterior, rojos al interior), pero no pensábamos que iba a pasar tan pronto. Contábamos dentro de una generación. El tiempo de armarnos y callar a los vascongados sicarios del vaticano. La máquina está lanzada ¿Alguien puede decirnos más o menos cuando van a eliminar los gilipollas que nos amargan la vida? Claro está que a los mas listillos de entre nosotros los dejarán en paz, nos necesitan… se acabo el CIO de mierda la FIFA y la UEFA de corruptos y maricones ¡En fin la tranquilidad y el hedonismo!
    Como dicen los joputas de gabachos : “Demain les lendemains qui chantent”, salauds au goulag probablement.
    Un abrazo compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: