Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

Antes que nada: Fuera miedos y pesimismo.

Qué visionario resultó ser Geroges Orwell

El asunto es así de fácil de entender:

Un virus de la gripe normal y corriente, inflado hasta casi el estallido por los medios de comunicación propiedad de 6 familias riquísimas, está sirviendo para ejecutar cambios sociales imposibles de acometer sin una crisis de pánico social. El Estado del Bienestar ha terminado para siempre. Lo nuevo es el Estado de Pobreza Perpetua. Los costos de dominación del Estado del Bienestar son ya inasumibles para las élites mundiales*. El futuro tendrá solo dos clases sociales por rentas: Los ricos riquísimos, un 1%, y los paupérrimos, el 99% restante. En medio, los funcionarios del Estado, que son Policía, Ejército, Judicatura y Administración burocrática y recaudadora. Y nadie más cabe.

Ya mismo, el caos económico intencionado destruirá la sociedad y la convertirá en esclava. Los salarios serán basura y los derechos, ninguno. Sólo así se compite con China. Y el medio para lograr esa barbaridad sin protestas es el virus intangible, el virus que mata a personas cuya edad media son los 86 años. Y sin embargo, en vez de proteger a los ancianos (barato), se encierra a todo el mundo en sus casas. No se puede ser más perverso.

Un Estado capaz de hacer eso con sus ciudadanos no es legítimo, por más que legisle y legisle sin parar. Y un Estado ilegítimo debe ser derribado por sus ciudadanos, es nuestra obligación ineludible, nuestra responsabilidad intransferible.

¿Cómo?

PRIMERO: Tomando conciencia de que el Estado es nuestro explotador y nuestro enemigo. Sólo dando ese paso ya se ha avanzado medio camino hacia la solución.

SEGUNDO: Reforzando los valores del Hombre: Inteligencia, Valentía, Fortaleza y Sentido Cívico (o de colaboración con nuestros semejantes).

TERCERO: Desobedeciendo siempre que podamos a sus directrices.

CUARTO: No permitiendo ser controlados por las nuevas tecnologías (apps en móviles, control facial, no digamos ya chips, vacunas).

QUINTO: Reconociendo una verdad revolucionaria: ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA SALUD. No abandonarnos y esperar que la Sanidad del Estado nos quite los síntomas de las enfermedades provocadas por nuestro abandono a base de medicamentos.

SEXTO: ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA en todos sus aspectos.

SÉPTIMO: Siendo formidablemente OPTIMISTAS. Esta crisis es una OPORTUNIDAD valiosísima.

OCTAVO: Abandonar el hedonismo y la molicie. AHORRO y TRABAJO DURO.

Espero vuestras críticas sinceras.

* Se acabó el trabajador asalariado que impulsaba el consumo de bienes y servicios a base de deuda. La industria se queda así sin consumidores, cuando mejor lo tenía para fabricar barato con la robotización intensiva. Ahora será un parado, un subvencionado con IMV u otra falacia que lo destruirá como ser humano único, importante, para convertirlo en un inútil dependiente del Estado.

EDITO: Gracias, 4Motion.

NOVENO: Estudiar al enemigo en sus medios masivos, aunque nos asquee, porque siempre dejan pistas de lo que van a hacer.

DÉCIMO: Acabando con los medios de masas se acaba todo. Logra que mucha gente dude de la tele. Señala las contradicciones, que las hay a cientos. Cuenta cómo nos roban. Avisa de lo que viene.

El Covid apareció en el hemisferio Norte junto con el conjunto de gripes estacionales de la campaña 2019-20. Pero algo más estaba sucediendo en Wuhan en septiembre-octubre de 2019. Algo que alertó a la OMS.

En fin, aquí tenéis descrito el síndrome que se presenta en casos mortales del virus Covid. Pero no son síntomas de infección por virus, síntomas que sí se dan en todos los que se curan con facilidad. Esto es otra cosa:

Es el síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS), una entidad clínica (siempre secundaria a una patología subyacente), la cual debe ser identificada para su tratamiento adecuado. El proceso inflamatorio se produce y mantiene por la actividad de células inflamatorias que sintetizan y secretan mediadores pro-inflamatorios, conjunto que se puede englobar bajo el término Sistema Celular Inflamatorio (SCI).

La misión del SCI es proteger nuestro organismo eliminar cualquier noxa, recuperar la homeostasis y favorecer la reparación de los tejidos dañados. Cuando la activación del SCI es sistémica (politraumatismo, sepsis) se genera una producción masiva de citoquinas (tormenta de citoquinas) dando origen al SRIS, entidad severa con escalofríos, fiebre y compromiso de conciencia que deriva en falla multiorgánica y muerte. ¿Os suena? A mí sí. Es lo referido por los médicos de urgencias en los casos graves. Pero el SRIS nunca es consecuencia de un virus, pues estos mantienen la preferencia por un tipo de tejido, no por todos a la vez.

Las causas del SRIS son diversas e incluyen: radiaciones (nucleares o electromagnéticas de alta energía), envenenamientos por agentes químicos (drogas, pesticidas) y picadura de escorpiones, arañas y serpientes (venenos).

Conclusión provisional: El virus Covid-SARS2 produce los casos leves que no acaban en la UCI, mientras que otro agente venenoso o radiante es lo que está matando a la gente.

¿Qué es? ¿Qué pasó en Wuhan en septiembre-octubre 2019?

No hay aerolito ni reptilianos, eso son chorradas que siempre añaden los malintencionados como tinta de calamar para quitar importancia al asunto del que se habla. Hay que los pacientes graves tienen todos los síntomas que la medicina da para los irradiados: un proceso inflamatorio generalizado de toda clase de tejidos orgánicos, sobre todo en los endotelios.

Cada enfermedad tiene su cuadro clínico. Los enfermos de Covid19 LEVES presentan un cuadro gripal común. Los graves, un cuadro de irradiación muy intensa (o menos intensa, pero permanente).

Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica

ENTREVISTA AL DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO – EL PODER DEL PUEBLO

Hay que oírlo porque no tiene desperdicio.

Pero hay mucho más. Existen organizaciones mucho más potentes que denuncian que no hay reglamentación que proteja a los ciudadanos. Un ejemplo:

Information on 5G – Environmental Health Trust

Estudios científicos serios de técnicos y expertos en salud que ponen la telefonía móvil a parir.

El salto cualitativo del 5G será brutal. De hecho, es más que probable que los efectos médicos observados en los radiados severos, que son los que mueren asfixiados, no sean por radiaciones 5G, sino 4G en altenas que se han puesto a plena potencia durante semanas (4 semanas, de hecho) y van a volver a emitir rabiosamente de nuevo. Se trataría de un test para ver si la misma red resiste esas potencias. Y están radiando severamente a personas que mueren, a nimales que aparecen muertos o huyen a escape de las zonas de antenas. Las abejas han desaparecido, por ejemplo. Los pequeños animales de los bosques ni se acercan a las antenas.

Esto es muy grave, mientras los gobiernos (bien untados de dinero, sin duda) fingen que existe un virus letal y encierran a la gente en sus casas, muchas veces cerca de esas antenas letales, obligándolos a morir fritos por las radiaciones 24horas-día/7días-semana.

La normativa está obsoleta, es tremendamente tolerante. Para frecuencias de telefonía celular se calcula que pueden alcanzarse de manera permanente densidades de potencia de 10 microWa/m2. Pero se refieren solamente a efectos térmicos, que son los únicos que quedó claro que eran peligrosos para frecuencias bajas de 50Hz del tendido eléctrico.

Se trata de CEM (Campos Electro-Magnéticos ¡cómo les gustan las siglas a las empresas del sector para que no entendáis una mierda!) en pulsos con senoides segadas que transmiten datos.

Existen normas de asociaciones científicas que hablan de límites mucho menores.

La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad.

La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones acumulandose a la ya existentecon las actuales redes 2G, 3G y 4G.


A pesar de la existencia de una negación generalizada, la evidencia de que la radiación de radiofrecuencia (RF) es perjudicial para la vida es abrumadora. La evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales, y la evidencia epidemiológica de que las principales enfermedades de la civilización moderna—cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y el síndrome de radiación electromagnética encubierto bajo el Covid.SARS-2—son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética, dispone de una base científica de más de 10.000 estudios contrastados.

Estamos bien jodidos, sobre todo en las ciudades. En el campo, las antenas se ven de lejos y basta con mantenerse a 5 kilómetros de distancia y no utilizar el móvil más que en casos de extrema necesidad, metiéndolo el resto del tiempo en una caja de faraday (cualquier caja de hojalata sirve, o incluso papel albal). El acceso a la Red debe hacerse por cable, no por wifi. Y hay que tener teléfono fijo en casa, justo eso que nadie quiere.

El campo es salud y larga vida. ¿Los médicos? Bien lejos.

Cada uno debe responsabilizarse de su salud, en vez de cargarse de vicios y esperar luego las pastillitas del baranda de la Seguridad Social que nos curen. Moved el culo, banda de vagos.

FÉLIX UDIVARRI

21 comentarios en “Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

  1. Agente X-9

    Os lo llevo diciendo semanas,…, la gran reclusión y estado de alarma no son medidas sanitarias, son de orden público; no son para proteger a los ciudadanos de un virus, sino para protegerse ellos de los ciudadanos.

  2. TGS

    El SARS-COV 2 NO EXISTE. Y ha habido , segun las cifras oficiales del INE , entre 20mil y 30mil muertos menos este años que el anterior , a estas alturas del año. En cuanto a todo lo demas , un articulazo digno de Acratas. Sin embargo, obvia que la gente le tiene miedo a la libertad , no digamos ya a pensar por si mismos y tomar sus propias decisiones ignorando lo que le diga la Sociedad ( vecinos , amigos , mass mierda , costumbre ). Pero llegados a este punto la cosa esta muy clara y hay que ser fieles al ideario acrata: cada uno que haga con SU culo lo que quiera. Pero en el mio , como decia el gran Luis Aragones : ¨ ni el bigote de una gamba¨.

    Revolucion Y muerte.

    1. eros

      Completamente de acuerdo. Cada vez está más claro que, aparte de haberse manipulado los datos, se oculta la causa de la muerte del montón de ancianos que cayeron en marzo y abril.

  3. Javier C

    ¿ Podríamos hablar sobre el espacio espacial en España?( toda la mole universal ingerida a 500 mil kilometros por segundo) En un planeta que cabalga a 500.000 kilómetros por segundo a través del Universo. Como veis hay una diferencia, notable.Por mis cálculos España sobrevivirá al Armagedón. No solo por su situación en el globo,sino por sus (aunque os parezca mentira)capacidades no apreciadas por los de siempre.España es la «perla» deseada. No sé por qué, pero es así.Por su ubicación o por lo que sea. Pero seguimos viajando a 500.000 kilometro por segundo en este pepino a lo largo de las galaxias. Que ahora vengan a tocarnos las pelotas los insectos onglofilos y demás polillas del lugar planetario, incluidos traidores de la propia España. Pues no. Somos la mejor genetica del planeta y eso, precisamente eso, es loque les jode. Pensadlo!.

    1. Javier: mira tu correo. Te enviamos un email. Gracias.

  4. Javier C

    (PETER PANK) Estamos avocados, lo queramos o no, a un mundo siempre al borde del caos, regido por corporaciones que han ocupado el espacio de gobiernos y administraciones, con sujetos en constante redefinición y obligados a negociar su identidad por la presión de los medios de comunicación, la ciencia médica, la propia biología o la virtualización de la experiencia.

  5. El Estado es una idea, no una realidad. El que te sanciona desde Hacienda no es el Estado, sino un inspector con nombre y apellidos.

    El Estado no es la mera Administración, no obstante. Detrás de la idea hay un grupo de personas que conforman las élites:

    El Estado es la organización de las élites que impera sobre aquel territorio al que hace llegar sus leyes impuestas por las bayonetas. El ESTADO son el ejército, la policía, la judicatura, resto de altos funcionarios, el clero, la casta intelectual, la casta política, los medios de comunicación, la Corte, la Banca y el gran capital, estatal y privado.

    El Estado es un conjunto de grupos de personas que forman clanes, mafias, facciones y sectas*. Grupos que se relacionan en perfecta anarquía, esto es: mediante pactos y acuerdos cambiantes engrasados por ingentes masas de dinero que proviene del robo a la población a la que el Estado se impone mediante la violencia.

    Y si no eres ni militar, ni policía, ni juez, ni alto funcionario, ni cura ni intelectual de una universidad, ni político ni periodista, ni noble ni banquero ni usurero, NO ERES EL ESTADO.

  6. Psicópata en tratamiento intensivo

    La Tierra viaja según un movimiento absoluto de 630 km por segundo. Es muy grande, vale, pero no tanto como dice JAVIER C. Pero ello no resta ni un gramo a la razón de su comentario. Un saludín.

  7. Félix Udivarri

    La caída de Trump es una pésima noticia para lo que queda del mundo libre. España no es parte de ese mundo ahora mismo, desgraciadamente.

    Denominamos mundo libre no ya a un mundo viviendo en una perfecta y acrática armonía, sino a un mundo con estados soberanos en equilibrio económico claramente anarquista en sus formas y su fondo basado en perpetuas transacciones. Un mundo multipolar es el mínimo exigible para calificar al mundo de «libre»: Los musulmanes son como son, teócratas. Bien por ellos y allá ellos, pero en su casa. Los chinos son organizados como las hormigas o tiro en la nuca y desaparición: estupendo, pero comeros vuestros productos hechos reventando lomos de obreros; nosotros nos haremos los nuestros. Los rusos son autárquicos porque tienen de todo en su inmenso territorio: estupendo, pero quedaos en vuestra casa…

    Bien, bien, bien. Pero ¿y los europeos? Europa ha sido un crisol cultural durante milenios. Un crisol de lenguas, herejías y costumbres, de razas con características visibles. Un alemán no es un español. Europa debe permanecer como siempre fue: un conjunto de estados independientes en equilibrio. La Unión Europea es una gran desgracia para los pueblos europeos, como bien ha comprendido el Reino Unido. El Euro es otra desgracia que ha destruido países como España hasta convertirlos en cenizas. La democracia solo es posible en pequeños estados. No puede votarse a quien se desconoce. La suplantación de las personas por los packs ideológicos(izquierda-derecha) es una aberración democrática que la desvirtúa totalmente. La democracia es información suficiente y voto popular. La democracia es transmisión de ese voto popular a un parlamento de recaderos/representantes. La democracia es competencia local enorme y pequeña en el Estado.

    O sea, lo contrario de lo que pretende el Globalismo Usurero, que es que el poder se concentre en la ONU, la OMS y otras instituciones globales fácilmente manejables por su dinero. Es concentrar la corrupción hasta convertir el mundo en una dictadura férrea del Sionismo Bíblico. Y ese mundo está cada vez más cerca.

    Que vuestros dioses os repartan suerte.

    1. jose ramon Torrent

      Hace tiempo que dije que estaba todo erl pescado vendido y posíblmente sea culpa nuestra. Haría fata un milagro para cambiar la tendencia colectivista actual.

    2. carlruizch@hotmail..com

      Felix, es correcto, el sionismo trata de apoderarse de casi todo el dinero del mundo, en las listas de Forbes muchos de ellos son jázaros que adoptaron la religión judía (como los Rotshchild). Tal vez Soros es de esos mismos. Hay algunos que son cripto-judios (creo que uno de ellos es AMLO de México, que ya se abrió de capa como masón y algunas personas dicen que es descendiente de jázaros). Sobre lo que dices de la mezcla de razas y pueblos en Europa, (promovida por los sionistas para su Plan Kalergi, es algo parecido a lo que menciona la BIblia de la Torre de Babel, que acabó en un desastre.

  8. Félix Udivarri

    La Deuda Perpetua tiene truco:

    1. El dinero para comprarla se crea de la nada. Los usureros pueden hacerlo hoy en día.
    2. La letra pequeña habla del tipo de interés y de sus condiciones según las circunstancias. ¿Cómo no, si es perpetua? De manera que lo que hoy es un interés del 0,5% puede convertirse en el 20%, según la calificación del estado concreto.
    3. El control al que se somete al Gobierno desde el Sionismo Usurero Internacional es absoluto. Los intereses se van pagando con más deuda perpetua.
    4. Conforme la deuda aumenta, la soberanía disminuye. Recordad el art 135 de la Constitución. Sin soberanía no pueden suspenderse pagos.
    5. Las agendas del Gran Reseteo van adelante a toda velocidad. Ved el caso de Chile, por ejemplo. Pero claro, vosotros no leéis. Sólo insultáis a todo el mundo, niñatos soplapollas.

  9. Félix Udivarri

    Muchos se preguntan, ¿qué será el Gran Reseteo?

    Os daré una clave importante. El mundo occidental entero acabará como España va a acabar, solo que más lentamente. Somos el laboratorio de ensayo, el modelo a seguir. Resultado: Socialismo comunistoide, Pobreza para el 99% y riqueza extrema para el 1%. La tapa de la olla social es la Administración del Estado. Los funcionarios con sus sueldos de 1800€ serán los carceleros, los chantajistas, los genocidas, los recaudadores. Los jubilados servirán de peso muerto para que no salte la tapa de la olla. Una sociedad feminista con hombres asustados y siempre culpables; una inmigración descontrolada a base de un millón de inmigrantes al año; mariconeo gigantesco; familias destruidas, control social, censura extrema, vacunas obligatorias y calentología a todas horas. Todo trufado con una pandemia de vez en cuando tan letal como ellos quieran, porque más que probablemente han desarrollado un arma de pulsos que se dispara desde las torres de telefonía, destruye endotelios y provoca todo el resto de los síntomas de una radiotoxemia.

  10. Félix Udivarri

    Imposible de toda imposibilidad.

    1. La partida más alta de los PGE son las pensiones. La segunda, los sueldos de los funcionarios.

    2. Las empresas quebradas por la crisis artificial del Timovid19 han hecho caer los ingresos recaudados de manera espeluznante.

    3. El déficit verdadero de marzo a marzo será de medio PGE.

    La única manera de mantener sueldos y pensiones es:

    1. Una inflación galopante a partir de 2021. No lo parece, con la miseria de las clases lumpen.

    2. Una subvención de Europa que cubra 300.000 millones al año. O puede que más, depende de lo que decida el Sionismo Usurero Internacional.

    3. Toda financiación extraordinaria pasaría por la venta de todo el oro a precio de risa a los de siempre. Y luego, por la venta del patrimonio nacional: tierras (parques naturales y solares), edificios oficiales (como hizo el Santander) y contenido artístico de museos.

    Si alguien lo ve de otra manera, que lo cuente aquí o calle para siempre.

    1. Médicos por la Verdad

      Y creo que la inflación galopante ya está aquí. Es la consecuencia del paguiterismo. Mercadona está subiendo sus precios a marchas forzadas, al abrigo de las «noticias» que propalan escaseces y confinamientos.

  11. Félix Udivarri

    Cada vez está más claro: El Covid 19 NO EXISTE ni ha existido nunca. Se trata de un exosoma de las células intoxicadas por otra cosa REAL.

    Los síntomas graves son la neumonitis (no neumonía) bilateral y trombos en todos los tejidos epiteliales.

    El cuadro clínico se corresponde con dos enfermedades conocidas:

    –La intoxicación por envenenamiento.

    –La Radiotoxemia.

    Y no hay más vuelta de hoja.

    A lo que más teme la gente no a un virus letal que flota en el aire, sino A QUE EL ESTADO no sólo no los proteja, sino que LES ESTÉ ENGAÑANDO. Eso sí que les produce terror, como a las ovejas les produce terror saber que van al matadero porque oyen chillar a sus congéneres a los lejos.

    El borregotrónico no quiere saber la verdad. Le viene demasiado grande.

  12. Médicos por la Verdad

    Los miles de expertos de la lista medicosporlaverdad.com aportan su propia perspectiva sobre la salud, pero coinciden en que la solución a las enfermedades radica en un sistema inmunológico fuerte.

    Muchos creen que es necesario pasar por el contagio para inmunizarse del virus de forma natural, mientras que otros van más allá para afirmar que los virus están asociados a las enfermedades, pero como un desecho que expulsan las células cuando han sido contaminadas con toxicidad química y/o electromagnética.

    Muchos apuntan que el Cov-SARS2 no cumple los Postulados de Koch, luego no es la causa de la pandemia, si es que tal pandemia viral existe.

    La mayoría cuestiona la seguridad y eficacia de la vacunación masiva y nos advierten sobre el uso de pesticidas como RoundUp y del peligro para la vida en el planeta de la contaminación electromagnética, en especial la 5G.

    Algunos denuncian abiertamente la manipulación de la CDC y la OMS y sus sucursales de sanidad en el mundo, porque, desde hace más de una década, son financiadas casi totalmente por fundaciones vinculadas a la industria farmacéutica, que cuentan además con la ayuda de las puertas giratorias entre las agencias gubernamentales y la gran industria.

    La crisis actual representa una oportunidad de cambio para exponer y transformar ideologías anticuadas que restringen la libertad sobre nuestra salud.

    La teoría de los gérmenes es un paradigma basado en modelos de guerra de invasión patógena que no se sostiene científicamente.
    Esta teoría ha permitido el gran desarrollo de la industria farmacéutica y está siendo utilizada como instrumento de control geopolítico y social, mediante una agenda de vacunación que somete a la población a través de la penetración corporal forzada.
    Como resultado, la medicina occidental convencional funciona como una especie de religión basada en suposiciones de consenso y posturas monoteístas médicas dogmáticas.
    Este enfoque no es saludable ni científico y, por lo tanto, viola los parámetros éticos del consentimiento informado.

    Creemos que los ciudadanos deben tener libertad para ejercer su derecho natural a la medicina que consideren más conveniente, tanto en la soberanía corporal como en las libertades civiles.

    Con ese fin, nos orientamos alrededor de las premisas fundamentales de que el cuerpo es intrínsecamente sabio, que los síntomas son mensajes orientativos de un organismo que sabe y que la curación radical es eminentemente posible cuando nos alineamos con la tierra y honramos nuestro lugar en el mundo natural.

  13. TGS

    A lo que más teme la gente no a un virus letal que flota en el aire, sino A QUE EL ESTADO no sólo no los proteja, sino que LES ESTÉ ENGAÑANDO. Eso sí que les produce terror, como a las ovejas les produce terror saber que van al matadero porque oyen chillar a sus congéneres a los lejos.

    El borregotrónico no quiere saber la verdad. Le viene demasiado grande. —> Muy grande , Don Félix. Toda la problematica resumida en un solo parrafo.

    La gente no le teme al virus en su mayoria ( muchos llevan el bozal en el codo o en la barbilla o la nariz fuera ). Le teme a la Verdad. Pero » conocereis la Verdad , y la Verdad os hara libres » , como dijo el Maestro. Por las buenas o por las malas.

    Re-evolucion.

  14. el blues

    Fibrosis pulmonar, lesiones renales, cardíacas, trombosis, disgeusia y anosmia (pérdida del olfato y el gusto), entre otras; sobre todo LA YATROGENIA.

    Esto NO encaja para un coronavirus o cualquier virus respiratorio¡, Sin embargo encaja con las lesiones que causa por ejemplo las radiaciones ionizantes (los pulmones y otros órganos de los radiados en ttos con radioterapia son idénticas) o las electromagnéticas (estas más difíciles de demostrar), aunque han coincidido los «brotes y las curvas» con la puesta en marcha de pruebas de cambios y nuevas frecuencias en telefonía y transmisión de datos: en Febrero (la primera curva «vírica») tuvimos que resintonizar las frecuencias para la tele y en Septiembre (la segunda, el «rebrote») nueva resintonización, todo para dejar «paso» a «nuevas generaciones» (5 o quizá más).

    Un síntoma princep: la hipoxia o falta de oxígeno en sangre. Decían «no se debía al pulmón propiamente sino a la incapacidad de la hemoglobina de transportarlo», en efecto, pero la Hb contiene Fe muy sensible a los campos electromagnéticos y por supuesto, ningún virus altera la estructura de la hemoglobina.

    No me queda claro en el comentario de los médicos por (se dice para) la verdad si es que no creen en la teoría infecciosa de las enfermedades en este caso o en general; parece que en general. Si fuera así no haría falta tratar el agua potable: adiós al cólera, la salmonella, las tifoideas, las hepatitis, gastroenteritis varias: víricas y bacterianas. Las ETS, gonorrea, sífilis, clamidias: tan asociadas al trato sexual «no muy controlado» sería entonces castigo divino. Neumonías, tuberculosis, amigdalitis, lesiones infecciosas en la piel, meningitis, infecciones urinarias tan frecuentes y que responden bien al tto con antibióticos por ejemplo y que reproducen muy bien una y otra vez los postulados de Koch. En fin, ¿cambio forzado de paradigma médico?, con qué fin.

  15. Carlos R

    Sres lean estos libros «Los conquistadores del mundo» de Louis Marschelko y «Los peores enemigos de nuestros pueblos» de Jean Boyer . y ahi se darán una buena idea de quienes son los que muy posiblemente están causando esta situación mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: