Para el Gran Reseteo, el Poder Global necesita sí o sí el arma electromagnética instalada en las redes 3-4 y 5G

La gente lo intuye ya. El Estado es de temer, está detrás de las muertes de 70.000 españoles. Encubre a los causantes, son los propios criminales. El Estado roba todo lo que tenemos. El Estado nos arruina sin preocuparle un ápice lo que sea de nosotros. Nos sanciona por todo para asustar y hacer caja de paso. No trabaja por el bien de los españoles, nos confina como a pollos no para salvarnos de una enfermedad, sino para salvarse a sí mismo integrándose en el Gran Reseteo propugnado por el Foro Económico Internacional:

Deuda puesta a cero. Pérdida de la propiedad por combinación de okupación, impuestos de sucesiones e IBIS de escándalo. Mestizaje racial y pobreza universales (porque chinos, moros y negros no tienen cultura de libertad individual, eso es exclusivo de Europa). El dinero de los billonarios no pierde valor sí y sólo si la plebe avala tal valor aceptando su escasez, la dependencia de paguitas de supervivencia que sustituyen de facto a las cartillas de racionamiento. El exterminio de la raza blanca, que dicen los conspiranoicos, es eso precisamente: Rubias suecas violadas por bandas de negros o moros cada día en todas partes. Y sus machos, pasando de defenderlas porque han sido programados por el feminazismo y su “no nos defendáis, dejad que nos violen”.

Todo ello es imposible sin una coordinación de gobiernos de todos los estados europeos amparándose en la supuesta pandemia de una nueva Fe Covidiana, una enfermedad terrible que se basa en:

— que este año la gripe estacional no mató entre 12.000 y 15.000 personas como es usual, sino sólo 3.800 en España, habiendo pasado unos 10.000 muertos por estacional al Covid19 directamente.

–que hay otra enfermedad simultánea de “etiología desconocida” pero que está descrita en todos los manuales de Medicina como SRIS (Síndrome de Respuesta Inflamatoria Sistémica) con una posibilidad de que sea por virus NULA y que padecen todos los ancianos muertos por Neumonitis grave (no neumonía) con los pulmones colapsados por tormentas de citoquinas, que ha de provenir de un envenenamiento o por los efectos de radiaciones sostenidas con caída de los endotelios.

Las encuestas lo dicen, pero es que no hacen falta encuestas. Es algo que se palpa, es algo evidente. En cuanto haya elecciones, el PSOE-UP se van a tomar por culo. Es imposible que se sostengan. Ni hace falta. Habrán hecho su trabajo de desguace de la sociedad española, algo que sólo puede hacer la izquierda en un país como España que ha conocido derechos laborales franquistas y le parecieron muy poco.

La pandemia no existe a fecha de hoy. La “segunda ola” es como la moda revival cuando se les agotan las ideas a los creativos, una cosa que no funciona.

Los muertos por radiación electromagnética siguen ocultos, aunque el cuadro clínico es evidente: Radiotoxemia

El futuro es así:

—3-4-5G y control social total al peor estilo 1984.

—Si la gente se muere por radiaciones, no importa, es un daño colateral; aunque el poder lo sepa, se atribuirán a cualquier otra cosa. Morirán a millones con las nuevas tecnologías que invadirán el aire libre con seleccionadas potencias radiadas. Son humanos desechados por no ser lo bastante fuertes para ser explotados.

—Todo conato de revuelta será contestado con pulsos de radiación de elevadísimas potencias desde todas las redes de microondas, que aturdirán a la gente y harán que muchos enfermen; y algunos sangren por todos los endotelios. Eso es lo que se ha venido instalando en todo el mundo desde hace décadas. 3G-4G-5G… La potencia pulsante es demoledora, insoportable. Todos los ejércitos la poseen y funciona. Los acorazados USA la sufrieron en su incursión al Mar Negro en la crisis de Crimea. Se quedaron ciegos. En humanos, aplasta el ánimo, desorienta, produce dolores de cabeza insoportables, destruye los endotelios y los microcampos magnéticos celulares, produciendo la denominada tormenta de citoquinas, encharcamiento pulmonar por coágulos de sangre.

—Sumisión rompe-lomos de la sociedad acobardada. Funcionarios al frente de la borregada con reducciones de salarios siguiendo el modemo chino y tan contentos, aplaudiendo. Seguirán siendo la clase acomodada.

—Grupos de insumisos serán detenidos o exterminados a tiros en manifestaciones. Idiotas crédulos de la democracia. Las manifestaciones no sirven ya, son coletazos de la mentalidad del pasado partitocrático. Ya todos los partidos son el mismo con sabores distintos: Una dictadura encubierta por un virus que no existe. Pero los medios dictan la VERDAD INCONTESTABLE.

—Individuos peligrosos serán acosados, encarcelados y muertos.

—Bandas de “maleantes” se echarán al monte al estilo maquis. Para sobrevivir, deberán volar las torres de microondas. La caza de esos bandidos será televisada para aleccionamiento de la chusma lanar. También habrá bandas de ciudad que cacen y destruyan antenas de pico (están disimuladas como mobiliario urbano o dentro de carteles, ¿no lo sabíais?). Por eso hay tantas cámaras de vigilancia.

Casi todos vosotros (con honrosas excepciones) doblaréis la cerviz y haréis lo que os manden, viviréis como ellos digan, a imitación de los pollos de corral.

Todo va a ser tan terrible, que incluso los actuales colaboracionistas del poder, los funcionarios y sicarios de los partidos, se arrepentirán de lo que han hecho. Pero será demasiado tarde. El Gran Hermano será muy cruel con los disidentes y aún más cruel con los arrepentidos.

No seáis inocentones. No hay más salida que la individual: el campo, con la familia, bien lejos del poder y de las antenas de microondas que nos traen el control social total y una enfermedad de castigo de vez en cuando. Aunque en todas partes hay mala gente. Pero son más escasos.

¿Y el trabajo? Diréis… ¿Qué trabajo? ¿Estáis de broma?

Esperemos que acabe gananado Trump en los 6 estados en litigio en los tribunales, porque es nuestra última esperanza. ¡Y sé que es un outsider imprevisible! Pero Biden nos arrastraría al Socialismo Globalista, que es la versión real de la sociedad dibujada por Georges Orwell en su novela “1984”.

FÉLIX UDIVARRI

4 comentarios en “Para el Gran Reseteo, el Poder Global necesita sí o sí el arma electromagnética instalada en las redes 3-4 y 5G

  1. Andrés

    Pues estamos jodidos, sin la 5G, no tendremos internet donde no llega la fibra… iremos a la biblioteca del pueblo y con filosofía nos tomaremos con alegría las enseñanzas de don Félix Udivarri. Sabiendo que los que consumen un máximo de G son los muy ricos y los muy pobres, esta magnifica tecnología nos va a librar de nuestros explotadores de un lado y del otro del lumpen proletariado (ese monstruo marxista que nutre el socialismo asqueroso). Ánimos que toda pandemia tiene cosas buenas. Me cago en el coletas y su moño.

  2. el blues

    [video src="https://otrarealidadtv.com/wp-content/uploads/2020/10/YouCut_20201031_185832899.mp4" /]

  3. MESS

    La tecnología “de regalo” siempre fue sospechosa. Ahora ya sabemos el porqué del regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: