Dictadura Comisaria con legislación a la carta: ¿Que el Estado vulnera una Ley? Pues se cambia esa Ley por real decreto. Y a otra cosa.

El Covid no existe hoy. Nadie puede contagiar el coronavirus a nadie. Luego os lo razonaremos.

Pero el Gobierno, que ha impuesto una Dictadura Comisaria de manera obscena, utiliza el psico-coronavirus para arruinar a las autonomías que no le son afectas y, en general, a todo el pueblo español, al que empuja a la miseria absoluta a cambio de una limosna a la que llama renta básica universal (460€ si la casa en que vives no es tuya, porque entonces, ni un euro, véndela si puedes en esta situación o muérete de hambre).

El corruptísimo ministro Salvador Illa (el del pelotazo de La Roca Village cuando era alcalde de La Roca del Vallés y jerarca del PSC) es el brazo ejecutor de la maniobra, apoyado por las porras y las pistolas de los sicarios de Marlaska.

La derecha sociológica merece lo que le sucede por haber apoyado a Mariano el del Puro durante años y a su miserable ministro expoliador de los pobres, Montoro. Pero los españoles que no hemos votado al socio-comunismo (o los que no hemos votado a ningún partido) no tenemos por qué pagar las consecuencias del psicopático sectarismo, adobado de una ignorancia enciclopédica, del falso doctor Sánchez.

Por decretazo de hace pocos días, por ejemplo, el Gobierno ha suprimido el secreto profesional de los asesores fiscales para obligarles a que colaboren con los perros de la Agencia Tributaria. Necesitan dinero y van a expoliar a todo el que puedan. No a los ricos, que ya se han llevado su dinero a bancos europeos y a paraísos fiscales hace dos meses (los mismos que se lo llevaron antes, volvieron con él por la amnistía del Murciégalo Montoro. Y ahora se lo vuelven a llevar porque no se fían de este gobierno dictatorial y miserable que nos llevará a todos los españoles a la ruina).

Así es, hombres libres. La Dictadura que os venimos avisando desde hace meses, con el lema el enemigo es el Estado, (jamás pensé que la realidad nos diera la razón tan pronto y de una manera tan contundente) ha retorcido varias veces la Ley tal como la conocíamos. No era gran cosa, pero era algo. Ahora no habrá nada que nos defienda.

Esta gentuza cleptocrática se ha cagado sobre el propio Libro de Fe que los creó, la Constitución del 78, conculcando derechos fundamentales al amparo de un estado de alarma elástico como un chiclé, que es más bien un estado de excepción.

Derechos conculcados “por nuestro bien”, como hacen todos los FASCISTAS:

  • Derecho a la vida: Incluyendo la abolición de la pena de muerte. (Conculcado por el archipiélago Gulag de los geriátricos, mataderos en los que se ha cebado el virus por inacción y desprotección del Estado.
  • Derecho a la integridad física y moral: Prohibición de los tratos inhumanos. (Es inhumano el confinamiento ilimitado)
  • Libertad ideológica y el derecho a no declarar sobre ideología. (Conculcado por la injerencia de la Guardia Civil en nuestras comunicaciones)
  • Derecho a la libertad y seguridad.
  • Derecho a la vida privada: Que incluye:
  • Derecho a la intimidad personal y familiar.
  • Derecho al secreto de las comunicaciones.
  • Inviolabilidad del domicilio.
  • Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. (Conculcado por la violación del posicionamiento de las personas por GPS u otros medios).
  • Libertad de circulación y residencia. (Conculcados ambos por prohibiciones sin sentido que el de oprimir libertades con el pretexto de la seguridad).
  • Derecho a una comunicación libre y la Libertad de expresión.
  • Derecho a la información: A recibirla y emitirla con prohibición expresa de la censura previa, el secuestro administrativo y cualquier maniobra para dificultad el acceso a la información y la cultura. (Conculcado cada día por los medios ALQUILADOS al poder).
  • Derecho de reunión, manifestación y asociación.

En España no hay coronavirus desde hace mes y medio. No es posible.

Razonamiento básico: el 14 de marzo nos confinaron a todos los españoles. Llevamos arrestados en nuestro domicilio 9 semanas. Una cuarentena para la peste bubónica incluso son 6 semanas.

Los confinados el 14 de marzo pertenecían a una de estas 4 categorías:

1. Los que no tenían el coronavirus el 14 de marzo no lo pueden tener ahora, ¡9 semanas después!
2. Los que lo tenían, pasaron la enfermedad y contagiaron o no a sus familiares. Murieron o se curaron. Y no lo tienen ahora, tampoco.
3. Los trabajadores esenciales, que entraban y salían, luego se confinaban. Y pertenecen a una de las dos categorías anteriores. Lo cogieron o no, pero ahora ya no pueden tenerlo.
4. Ni siquiera en el archipiélago Gulag de los geriátricos hay ahora mismo covid19.

LA CURVA DE MORTALIDAD DIARIA OFICIAL DEL MONITOR DE MORTALIDAD DEMUESTRA QUE NO HAY MUERTOS POR COVID DESDE HACE SEMANAS. Los últimos no eran muertos por covid, sino muertos por las consecuencias de haber pasado el covid semanas antes.

momo12mayo

De todos modos, el miedo del rebaño español de cobardes es ilimitado. Y con eso juega este Gobierno genocida de psicópatas, ladrones e idiotas (en los geriátricos, no hizo nada, sino sedar a los enfermos y dejarlos morir).

Puede haber un rebrote? NO. ¿Quién nos va a contagiar, tras 9 semanas de cuarentena? Ni el la Venecia renacentista, para evitar la peste, se mantenía a los barcos fuera de puerto más de 40 días. Pues sabían que tras ese plazo, no podía haber peste en el barco. Y les permitían desembarcar mercancías y pasaje. ¡Y era la peste, idiotas! No una puta gripe no más grave que la de 2018.

ÁCRATAS

3 comentarios en “Dictadura Comisaria con legislación a la carta: ¿Que el Estado vulnera una Ley? Pues se cambia esa Ley por real decreto. Y a otra cosa.

  1. David Hulmet

    Hola, ácratas. Estupendo artículo. Vamos cuesta abajo y sin frenos. No veo salida, francamente.
    Salut i força al canut!

  2. Anónimo

    Pedro Sanchez ha vendido nuestras cobardes almas al nuevo orden …nos estaban esperando

  3. set

    Pedro Sanchez ha vendido nuestras cobardes almas al Nuevo Orden…nos estaban esperando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: