El Estado es el virus, la enfermedad social crónica, la Peste (o el oxímoron de la «nueva normalidad»)

PROLEGÓMENOS: Sabemos que en España no hay democracia, sino una extravagante variedad de supuestas ideologías dentro del seno del Estado, que financia a sus partidos feudatarios, a cambio de su estatolatría incondicional. Tales partidos obran de facto como banderías de delincuentes organizados por el propio Estado.(1)

En España no hay separación de poderes según la división preconizada por Montesquieu. Al contrario, los políticos se afanan todos en un mugriento chapoteo en el cenagal partitocrático para dedicarse exclusivamente a organizar el poder de sus bandas. Se eligen un poder del Estado a otro desde el Congreso de los diputados, patio de Monipodio donde los delincuentes se reparten la influencia, los negocios y el dinero. Esto es totalmente incompatible con noción misma de democracia.

No es de extrañar que el único objetivo de la clase política extraída de las urnas, experta en incompetencias, deserciones y traiciones, sea cooptar el poder en su propio beneficio y en el de la bandería de su partido. De ahí la severa corrupción de todos los estamentos del Estado. De todos sin excepción.

LA CRISIS SANITARIA: El estado es una enfermedad crónica que sufrimos todos los que tenemos la desgracia de ser españoles. Y el mejor reflejo de su maldad intrínseca es la gestión de la pandemia del Cov19-SARS-2 que asuela España desde mediados de marzo de 2020: un arsenal de actuaciones ilegales (3), a cual menos democrática, de espaldas al pueblo, utilizando el miedo y la actuaciones ilegales de ciertos sectores subvencionados por el Estado contra los españoles. Así, las acosadoras desde los balcones a los transeúntes han resultado ser feminazis subvencionadas y miembras del PSOE y Podemos, o sea, funcionarias.

LA NUEVA NORMALIDAD ORWELLIANA: El “Plan de Nueva Normalidad”(4) forma parte del neolenguaje del “doblepensar” orweliano:

El confinamiento es Libertad; los aporreamientos policiales garantizan los derechos sociales; la novedad es normalidad; la parálisis social es buena para el país; la cartilla de racionamiento (eso es la RBU) es justicia social; la arbitrariedad es objetividad; las palizas de los policías son objetivamente legales; la censura es garantía de la libertad de expresión; reunirse es antisocial; expresar disidencia es traición a la patria; la delación es virtud cívica; la maldad es bondad de corazón mal entendida; la decepción es ilusión; la pobreza es riqueza para todos; el insalubre confinamiento es salud; tomar el sol es antisocial; pasear al aire libre es un delito intolerable; lo inmoral es ético. Y todo ello reunido en dos figuras retóricas: la muerte es la vida y la improvisación es el plan infalible.

CONSECUENCIAS ECONÓMICAS: El Estado es un parásito de la sociedad en todas sus manifestaciones. La crisis pandémica ha evidenciado al Gran Parásito por su falta de conocimientos, su insensibilidad social, su ineficacia, su corrupción(5), su abulia intelectual, su elefantiasis funcionarial e impositiva, su incoherencia legal y por la ilegalización hasta de los derechos fundamentales humanos.

El Estado es un parásito de la sociedad productiva, que es como una Gran Bola rodante en milagroso equilibrio activo, siempre ligeramente cambiante por las leyes del mercado. Todo político debe saber que las intervenciones sobre el comportamiento de esa Gran Bola económica deben ser muy pocas y suaves o se corre el riesgo de que la Bola se descontrole. Sin embargo, el decreto del 14 de marzo detuvo casi completamente la Gran Bola informe. Inmediatamente empezó a desmembrarse en ERTEs, cierres de actividades empresariales y paro desaforado, perdiendo buena parte de su masa. Una vez detenida la Gran Bola, el Estado es incapaz de volverla a poner en marcha, de reorganizarla, porque no hay plan centralizado capaz de coordinar el relleno de tantos radios quebrados. La experiencia en la URSS demostró que no hay plan quinquenal que no resulte un fracaso. Y ello es debido a que el poder centralizado del Estado no tiene ni la capacidad intelectual ni suficientes datos del mercado vivo para organizarlo eficazmente, no puede hacer otra cosa que improvisar hasta que la Bola se deshaga completamente y quede en el suelo como masa informe y muerta. Como el nuestro es un gobierno dictatorial social-comunista, la ruina del país le parece un mal menor que, a base de represión policial y militar, le llevará al único objetivo que persigue, pues ya ha demostrado que no tiene otro: no perder el poder.

LA DICTADURA EMERGENTE: El Estado, en la infinita soberbia de sus bien pagados políticos, funcionarios eventuales, gentuza que no ha trabajado en el tejido productivo jamás, ha planteado la pandemia como una vergonzante demostración de su fuerza normativa, policial y militar que asusta más a la población que el propio virus. Su propaganda se resume en una falacia: el confinamiento hará desaparecer el virus y el contagio entre individuos (cosa que todos los epidemiólogos saben que es falso), considerados todos los españoles culpables de extender la pandemia si no obedecen estrictamente las órdenes del gobierno. Y ésa es la percepción de la sociedad mantenida en la ignorancia: que todo vecino es un riesgo que debe ser neutralizado. De ahí que el Estado haya legislado sobre el control de la posición en todo el territorio nacional de cada individuo mediante programas instalados en sus dispositivos móviles, sin pararse en la ilegalidad de tal medida. El BOE no tiene que ser constitucional para esos delincuentes habituales.

CONCLUSIONES: El «plan de nueva normalidad» es aberrante, al margen del derecho, plagado de arbitrariedades, inconsistencias jurídicas y sanitarias, pues no tiene otro objetivo que seguir manteniendo bajo estrés a la sociedad (auxiliado por unos medios cautivos, subvencionados por el propio Estado y financiados por la usura internacional), para una sociedad ya dividida en dos partes iguales: los 19 millones que reciben del Estado sus emolumentos mensuales garantizados y otros 19 millones arruinados o a punto de estarlo. El resto hasta 42 millones son capitalistas y privilegiados del poder a golpe de BOE. Esto permite al Gobierno mantener el «plan secreto» de perpetuarse en el poder gracias al engaño permanente y el trucaje de las urnas.

En realidad, el virus habría de ser acogido como una realidad social, reconociendo una verdad del barquero: que el contagio es inexorable e imprescindible para alcanzar la inmunidad de rebaño. El gobierno del fraudulento Doctor Sánchez lo sabe, se olvida irresponsablemente de la causa que originó el confinamiento: la sobrecarga de las UCI hospitalarias. Su “nueva normalidad” consiste en hacer lo opuesto de lo que la Biología determina como única solución a toda enfermedad contagiosa. Su afán es mantener la suspensión de derechos tanto como pueda, demostrando, ya a calzón quitado, que su gestión conduce a una deseada y delirante dictadura. Esa dictadura es su cacareada “nueva normalidad” orwelliana(6). Ése es su último oxímoron estatólatra: “La dictadura es la única, verdadera y objetiva democracia”.

ÁCRATAS

 

NOTAS:

(1) Como han demostrado sentencias judiciales. Sin consecuencias, claro, porque el Estado protege a sus delincuentes, porque lo sostienen.

(2) Las mismas que el 8M salieron a las calles al grito de “No queremos tu piropo, queremos que te mueras”.

(3) Vulneran los derechos constitucionales. Pero el Estado se considera a sí mismo por encima de la Ley. De hecho, la Constitución la pergeñó un Estado dictatorial, no el pueblo español, que sólo pudo ratificarla en toda su letra. La prolongación del mismo Estado dictatorial se la salta cuando le viene bien.

(4) Nueva normalidad es un oxímoron. Normalidad es lo opuesto a novedad. El Gobierno hace tiempo que sigue los pasos del régimen del Gran Hermano de 1984, de Georges Orwell, implementando un lenguaje contradictorio en sus términos dirigido a confundir y a forzar el doble pensamiento.

(5) Incluso las compras de material sanitario considerado básico han servido al Gobierno para sostener la corrupción, repartiendo millones a comisionistas del partido, que han resultado en malversar el dinero.

(6) Y así lo demuestran las encuestas: el pueblo llano confinado teme más a la policía, sus sanciones y su violencia arbitraria que al Cov19-SARS-2.

44 comentarios en “El Estado es el virus, la enfermedad social crónica, la Peste (o el oxímoron de la «nueva normalidad»)

  1. David Hulmet

    Hola, ácratas. Articulazo para alegrar la mañana.

    ¿Qué es de Maldito Hijo de Perra?

    Salut i força al canut!

    1. Anónimo

      Si, articulazo de VOX.

  2. David Hulmet

    «No comulguéis con la casta política, esos mequetrefes expertos solamente en incompetencias, deserciones y traiciones».

    Brutal.

  3. Félix Udivarri

    Maldito está bien. Demasiado indignado como para escribir, de momento. Se lo hemos pedido, pero dice que sobre este atentado a la Libertad no se puede escribir tomándolo a broma. Una pena.

  4. Félix Udivarri

    «Derroidoria dijo:
    Los viejos de ahora han vivo la mejor época de españa disfrutando todo lo que hizo franco y lo que dejó el franquismo.

    No me da ninguna pena que se rebajen las pensiones altas, han disfrutado y vivido la vida muchisimo más de lo que la estoy disfrutando yo que soy joven. PENA 0

    No puede ser que una pareja de viegos se levanten más dinero al mes que una pareja de ingenieros.

    Estoy cansadisimo de tener que apoyar la defensa de los más «desfavorecidos» Y CONMIGO QUE PASA? que pasa con un parado joven? quien coño nos ayuda a nosotros?

    Mis abuelos en la vejez llegaron con buenas pensiones y ahorros suficientes para sus cuidados de ancianos, mis padres NO tendrán ni 1/5 parte de ese dinero para esos cuidados y nos tocará apechugar a los hijos, y YO no tendré ni HIJO tal y como va el mundo.

    Esto es INSOSTENIBLE»

    RESPUESTA:

    Cuando llegues a viejo no tendrás pensión porque te liquidarán con una ley de eutanasia que nadie discutirá, como no discutes tú ahora este atentado terrorista-sanitario. No hace falta ni que pagues SS. Irás al hoyo a los 75, nueva edad de jubilación para entonces. Un virus perfectamente calibrado te asfixiará a base de anegar tus pulmones. Y tampoco le darás pena a nadie.

  5. el blues

    Un articulazo. Efectivamente como dice el artículo: » El confinamiento, arresto domiciliario, no acabará con el virus respiratorio como es evidente», solo pondrá en pausa la economía, cuanto más tiempo en pausa más misería causará el reinicio.
    Hemos consentido, por cobardes, ya que hubiera sido perfectamente controlable, no permitir a los familiares hacer funerales o “perder” cadáveres o dejar morir solos en una habitación a los mayores, esto son síntomas inequívocos de la catadura moral de sociedad que SOMOS. He perdido la moral y la esperanza, NO tiene ningún futuro la lucha por la libertad política colectiva en una sociedad así, es tan difícil hacer comprender qué es una democracia formal representativa como que no tiene ningún sentido ir enmascarados al aire libre o que los parques como el Retiro en Madrid será lo último que se abra, que fumiguen la isla de la Graciosa que no tiene ni un caso (no tienen sentido las fumigaciones solo es para fomentar más miedo) que estén prohibidos la determinación de anticuerpos y que los mayores se pudran lentamente en sus domicilio por decreto. Dimito como parte de la sociedad y me hago paria social voluntario, creo que eso es ser un poco ácrata.

    1. 100% de acuerdo, excepto con que este artículo sea un «articulazo».

  6. Por favor, escuchad a Félix.

  7. La rapiña ha terminado y nadie se ha enterado (los grandes negocios, las compras a precio de saldo de los sectores esenciales, etc.).
    Ahora comienza el despiojado para arramblar con los despojos:
    https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-italianos-acuden-masa-montes-piedad-para-empenar-joyas-familia-202005011433_noticia.html

  8. busgosu

    ¿Babau por qué suceden estas miserias que nos muestras?

  9. No lo sé, Busgosu.

    Excelente artículo de Tania Gálvez que lo clava (la distopía fascista en la que ya vivimos)
    https://www.lasinterferencias.com/2020/05/02/dia-52-divide-et-impera/

    1. busgosu

      Babau, ¿saberlo es importante?

  10. Jerome-I de Costa Brava

    Como el compañero Blues, yo también dimito como parte de la sociedad (bueno, ya lo hice hace algún tiempo, ahora solo me reafirmo).
    Siento vergüenza ajena por gran parte de la sociedad humana. El ser humano se ha apartado de la Madre Naturaleza. Lo único que importa es llevar el último Iphone, los «likes» que te han dado en facebook y capulladas por el estilo. Yo seguiré fiel a los míos, los javaliés, gatos, zorros y resto de Naturaleza. Y a dios pongo por testigo…. que a mi no me van a vacunar del covid-19, ni me van a marcar franjas horarias a las que puedo pasear por mi campo, mi montaña. Ni voy a aplaudir a nadie a las 20h. Cagon too….es que estamos todos gilipollas?
    Ale, que corra el aire, que me estoy calentando. Yo ya hace días que tengo mi dosis de dioxido de cloro por si me pica el bicho. Y un ataud encargado a Amazon, por todo falla.
    Salut a todos los ácratas de este mundo. Al resto….que os vayan dando…..

    Jerome-I de Costa Brava

    1. busgosu

      No es obligatorio vacunarse, no es obligatorio informarse, no es obligatorio creer cualquier cosa que digan los gobiernos y los conspiranoicos. ¿en quién te fías?

  11. Jerome-I de Costa Brava

    De uno mismo y de su capacidad de análisis, Busgosu. De quien cullons me voy a fiar, de ti? del Gobierno? del comité de expertos? del arzobispo de Tarragona? Ni lo intentes Busgosu….no hay debate. No me preguntes porque no me fío de ti, ni del gobierno, ni del comite de expertos ni del arzobispo de Tarragona. No voy a responder, que te conozco y podemos llegar a 2021 debatiendo sobre el sexo de los angeles.
    En cuanto a lo de que no es obligatorio vacunarse…ya me lo dirás cuando te metan un chip por el culo y sepan hasta lo que has desayunado tres semanas antes.
    En fin, para que más?
    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. busgosu

      Me encanta oír que no te fías de mí, que no te fías de nadie.
      ¿Por qué entonces dices que no te vacunas?
      ¿Y por qué el dióxido de cloro es una antídoto o vacuna?
      Si no te fías de lo que dice nadie, entonces deduzco que tienes conocimientos que son la razón de tus decisiones.
      ¿Cuáles son?

      Perdona que te haga preguntas, sé que no te gusta.
      De todos modos, me alegra saber que estás bien 😉

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Si hombre, a ti te voy a contar la historia de mi vida. Solo te diré que soy una planta carnivora, tengo 267 años y me he enamorado de mi jardinero. …no te jode…
        No preguntes, investiga. Y lo que aprendas no lo publicites ni comentes con nadie y menos en internet.
        Y sobre el dioxido de cloro que decir? Pues nada que logre iluminar tu mente al respecto. Tú tómate una botella de 2L de lejia al menor síntoma, a pelo, con un embudo…..y luego comprobarás la diferencia entre hipoclorito sódico y dióxido de cloro.
        Por cierto, en que franja horaria sales tú a la calle? Lo digo por no cruzarme contigo.
        Bromas aparte, me alegra comprobar que el bicho, SARC-COV2 no puede contigo. A la tercera pregunta metafísica tuya el bicho ha huido despavorido.
        Nos vemos en la próxima pandemia. Cuídate.

        Jerome-I de Costa Brava

  12. busgosu

    La conspiración y la conspiranoia son lo mismo, un egregor muy dañino para todos.

  13. busgosu

    La naturaleza de la conspiración
    ¿Tienen razón los teóricos de la conspiración?
    Ver en Medium.com

  14. Anónimo

    La Crónica.

    De sentido común. Otoño 2012

    La historia ha situado el actual conflicto mundial en un plano sumamente inestable y extremadamente provisional, acortando a tope su resolución en el tiempo. Las sociedades y naciones entienden perfectamente que así no se puede seguir viviendo y que sea lo que Dios quiera pero siempre mejor que la muerte. El dilema sobre la mesa del planeta es una tragedia tanto histórica como biológica, además de clásica y viva al mismo tiempo, dado que las partes implicadas se autoexcluyen del nicho puramente existencial y la pelea corre alocadamente hacia el desenlace final. La parte menor, que va auto-engulléndose constantemente por deudas y otros menesteres, contempla su nulo futuro en el campo de batalla de las fuerzas realmente presentes, y no tiene más remedio que exterminar al adversario si quiere sobrevivir, intención secreta y siniestramente practicada desde hace tiempo como todo el mundo consciente sabe hoy día. Por el contrario, la inmensa potencia soberana de los ciudadanos internacionales, no hace nada ni tiene que hacer nada, excepto dejarse llevar por la corriente de la revolución que movida por un terremoto desfila en directo ante los ojos universales. En todo caso, los pocos caníbales que se salven de la presente extinción, serán aplastados por las botas de los pueblos, porque es muy natural que también los más opten por sobrevivir.

    Un nuevo periodismo para el Siglo XXI – Voto en Blanco

    Comisión de investigación sobre los EREs mafiosos de …

  15. Me gusta que los derechistas os deis cuenta de este asalto a la libertad. Penoso artículo, la peor mentira es una media verdad.

  16. David Hulmet

    Educado, ¿te han pisado un callo? Danos tu versión, si la tienes. Señala las medias verdaddes, di la verdad completa.
    Salud.

    1. En una democracia el Estado es la materialización de la nación. En este artículo se define el Estado independientemente del Régimen de poder que pueda existir. El concepto de «producción» o «tejido productivo» aquí expuesto es liberal. El artículo no es libertario, es puramente materialista mecánico, extremista que no radical. ..Un liberal no es un demócrata. Cree en el mercado, no en la libertad política. Definiría el texto, por si te interesa, como de liberal-fascista. En la triste y decadente linea reciente de Ácratas.net, con su rencor hacia la izquierda, que les abandonó en gran parte tras Rodea el Congreso…Quizá alguna corriente dentro de Vox podría asumirlo, al menos en su mayor parte. Por otro lado su diatriba legal contra este escandaloso ataque a la libertad del estado de Alarma del R78 es ajustada (pero incongruente, por lo anteriormente expuesto). Gracias.

      1. Félix U.

        Lo que dices es falso. Y nos importa explicártelo por el mucho tiempo que te conocemos.

        El Estado NO ES LA NACIÓN.

        El sofisma viene de dos premisas que también son falsas. El pueblo es la nación. Y el Estado es el pueblo. La nación es un concepto romántico. Un invento posterior a la revolución Francesa.

        La única forma de que el Estado sea la nación, el pueblo, es que éste decida la forma de Estado, como ya demostró Trevijano. Período constituyente al canto o nada.
        Y eso no ha sucedido JAMÁS.

        El Estado, tal como lo conocemos, es un invento de las llamadas Cortes de Cádiz, afrancesadas, en plena Guerra de la Independencia. Con el pueblo enfrentándose al ejército francés, traicionado por el ejército español y por la Iglesia (que llegó a excomulgar a los españoles que se opusieran a la ocupación francesa), se reunieron y montaron una constitución criminal, expropiadora y desamortizadora de tierras del común. Cuando la guerra terminó (que fue cuando Napoleón sufrió el desastre en Rusia), el ejército español empezó a masacrar al pueblo, a los mismos que habían expulsado al francés.

        Desde entonces, el Estado es el problema. Y lo sigue siendo.

        No creo que haya nada de extrema derecha en este comentario, pero razóname si es que lo hay.

  17. Sospecho que decimos lo mismo. Pero así, ya estás rectificando lo que dice el artículo. Te refieres ahora estrictamente al Estado del R78, y anteriores formas del Estado en España. Pero el artículo se refiere constantemente a cualquier Estado. Como si esta institución fuera por definición, por «naturaleza», antidemocrática. Y es que es justo lo contrario. Sin un Estado soberano no puede existir democracia. Pero solo en el caso de que haya democracia, el Estado personifica a la nación. Decimos lo mismo (supongo). Aún así, ni siquiera en el caso de un sistema democrático, la nación y el Estado pueden ser «lo mismo». La separación de poderes.

    La nación política es el concepto que nos interesa en este caso. Esta idea es una creación revolucionaria contra el AR; frente al Rey, frente al Estado absolutista. La nación política es una idealización del Pueblo (junto con otros aspectos). El Estado es algo concreto, material. Son realidades en diferente nivel de significado. No pueden ser «lo mismo». En una democracia, el Estado es la materialización de la nación, su representación legal, su realización.

    No me refiero en ningún caso a la «nación» del AR, ni a la «nación» cultural romántica. Creo que nos debemos centrar en el concepto estrictamente político y, por cierto, progresista, de nación.
    Es esta una conciencia latente en España, de posible cumplimiento, pero estamos lejos, es cierto, estos días se hace evidente. La conciencia política es muy leve… Gracias.

  18. el blues

    NACIÓN VS ESTADO

    La nación la forman los nacidos, que se pueden tocar en un territorio, terreno, tierra, que también se puede tocar. Así en un principio se organizan a base de hostias, en el mejor de los casos, y cuando se han artado de zurrarse deciden acordar normas entre todos, leyes, para que el más fuerte no sea siempre el que da las hostias o si las da, el resto se defienda, eso son las leyes que defienden al grupo, la nación, frente a uno (la ley de todos frente a uno) y eso será un poder que llamaremos Justicia. Y para que uno se defienda frente a todos, pues deciden hacer un parlamento con los representantes de todos y redactan unas normas que llaman Constitución (la ley de uno frente a todos). Y quién administra este pifostio?, pues para eso crean unos funcionarios, trabajadores de la administración, y lo llaman Estado.

    El Estado es solo la administración de la Nación.

    Hay Estados Fascistas, Estados Socialistas, Estados Liberticidas, Estados Monárquicos, Estados Bolcheviques, Estados Opresores, Estados Expoliadores, Estados Criminales y cualquiera apellido que se te ocurra. Pero también hay Estado Democrático. El Estado en una sociedad políticamente libre es IMPRESCINDIBLE a ver sino quien se encarga de recaudar impuestos para asegurar las necesidades sociales: pensiones, sanidad, educación, seguro de desempleo, dependencia, etc. y para que una nación sea viable a secas: justicia, orden público, infraestructuras, defensa, diplomacia, I+D, etc. El Estado es el sistema administrativo de una Nación.
    Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar que el estado no lo secuestren bandas (partidos) u oligopolios o dictadores o monarquías o Gengis Kant.
    Los Estados fascistas-totalitarios (comunistas-socialistas) persiguen apropiarse del control absoluto de los poderes del Estado.
    Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar al estado y separar sus poderes.
    Alguna pregunta queridos niños ¿?

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Ostras tú….que bien explicado, de verdad. Pero yo sigo pensando que cada individuo debe ser su propio Estado y pactar con Estados afines en la consecución de objetivos mutuos. Pero como dicta la historia….al final prevalece el que da las hostias más grandes. Forma y formará parte de la condición humana.
      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  19. Por si no lo habéis visto.

    1. busgosu

      Hacer caso a lo que dice esta gente, no produce ningún cambio, no supone ninguna solución a los problemas de la humanidad. Quizá pienses que las reacciones de esta gente son una gesta que cambie algo, pero reflexiona y busca que proponen para solucionar los problemas reales de las personas, y observaras que no hay nada.

      No presentan cambios para evitar los conflictos humanos, y no saben cómo revertir los problemas que genera la economía.
      Principalmente no saben por qué ocurren, y solo hay que preguntárselo para comprobarlo

      También podemos seguir hablando de la nación, el estado y el pueblo, como si fuera algo importante y necesario en nuestras vidas. Mejor preguntemos a los contertulios que tanto hablan de ello, por qué son tan importantes, a ver si hay respuesta coherente o no la hay.

  20. busgosu

    Mostrar la conspiración y los crímenes que cometen las personas en todos los extractos sociales, contra sus semejantes, no remedia que sigan sucediendo. Al contrario, los agravan, proyectando una viciada imagen maligna de la humanidad, irresoluble, porque es la única que se observa.
    Ser conspiranoico, es un efecto de las conspiraciones que se sufren, pero también es el motivo para conspirar contra otros.
    Identificar a quien te daña, descubrir a tus enemigos, por defensa propia te hace ser enemigo de ellos. Para la buena convivencia de la humanidad, no eres bueno, eres malo, pues eres otro foco de conflicto.

    Pienso que la conspiranoia es parte del problema, del conflicto globalizado en la humanidad, de la guerra, no es una solución o un camino hacia la utopía, es lo opuesto, es la cultura que nos destruye socialmente.

    Defenderse de las agresiones es coherente, pero no es la solución. Hay que identificar las causas que empujan a las personas a realizar actos dañinos contra otros, y mostrar las mejores soluciones. Identificar los daños y mostrar quien los realiza, que practica la conspiranoia, no es lo mismo.

  21. busgosu

    Voy a contar yo otro cuento, tal vez irreal, pero con la posibilidad de hallar soluciones

  22. Conde de Saint Germain

    Besugosu discutiendo con su padre:

    Conde de Saint Germain

    1. jose ramon Torrent

      Muy ajustado a la realidad sr. Conde.

  23. Jerome-I de Costa Brava

    Que bueno el video del Conde, bueno bueno. Sin más comentarios, no sea que tenga que explicar en los próximos 100 mensajes el motivo por el cual considero bueno el video del Conde y los razonamientos que he aplicado para discernir si es realmente bueno o solo medio bueno. No insistas, Busgosu.

    Jerome-I de Costa Brava

  24. busgosu

    Conde de Saint Germain, José Ramón Torrent y Jerome-I de Costa Brava
    ¿Ridiculizarme e insultarme, es lo único que vais a argüir?
    ¡Qué sorpresa! Jajajaja
    Seguramente es vuestro mejor argumento, puros inútiles

  25. Jerome-I de Costa Brava

    No te enfades Busgosu…si es por tu bien. Además nadie te ha ridiculizado ni insultado, que sabes que todos te apreciamos. Como muestra de ello, he hablado con el Sanchez y tienes permiso para pasar a la fase 4 directamente….pero en el Sahara.
    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. busgosu

      Jerome, ¡vaya! tú me aprecias, pero hablas como si fueras una autoridad (hablas por ella), que me quiere mandar a un desierto.
      ¿Esto es lo único que sabes hacer?, ¿esos son tus argumentos?, usar el desprecio personal, que en sí pretende insultarme y ridiculizarme.

      ¿Qué piensas que representas con esa actitud?

      Por favor, no me contestes nuevamente con palabrería que solo contiene animadversión hacia mí.
      Yo no te hecho nada, solo he cuestionado pensamientos.
      ¿O para ti el ataque personal es un argumento que refute mis comentarios?

  26. Jerome-I de Costa Brava

    Culo…Busgosu…he dicho CULO………..NO BUHO!!

    1. busgosu

      ¿Por qué las personas quieren y pueden encontrar el amor de otras, si la humanidad está en guerra?
      ¿Qué está fallando si las personas son la humanidad?

  27. el blues

    EL DOCUMENTAL «FRENTE A LA GRAN MENTIRA», dirigido y producido por Atanasio Noriega, que recoge y sintetiza las ideas de uno de los más prestigiosos juristas de todos los tiempos, y el más destacado pensador político de la historia de España: Antonio García-Trevijano Forte.

    Los supuestos «herederos» del legado de D. Antonio, DEMOS TV en youtube, que me tienen censurado los comentarios por las críticas a su falta de criterio frente a LA FALSA PANDEMIA (¡¡¡¡LA GRAN MENTIRA!!!!), me han censurado este post y no lo publican ???¡¡¡¡¡¡. Que lo disfruteis.

  28. Ferlapo

    Los Ac ratas quienes son ¿los paraos y desesperaos que no tienen ni para pipas y todos votantes de VOX o se han escapado del manicomio?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: