La gente no sabe ni sumar.
Pero tiene que comer. Y tiene dos puños. Me refiero a los hombres, las mujeres tienen cerebros de gallina, la mayoría de ellas, por ejemplo Irene Mentiro.
Para los que saben sumar:
1. El virus es de laboratorio. ¿La prueba? Que las dos grandes potencias, EEUU y China se acusan mutuamente de haber liberado un arma de guerra bacteriológica. No hace falta más para saberlo. Ni murciélagos ni pangolines: Ingeniería genética de tubo y cultivo.
2. El virus no vino de Wuhan en diciembre. Hay casos en Europa en verano. Fue probablemente inyectado junto a las vacunas estacionales en países seleccionados para detener sus economías. ¿Qui prodest? Las mismas dos grandes potencias son sospechosas, pero más EEUU que tiene un historial genocida más largo que la Biblia.
3. El virus está vencido en España (y en toda Europa) Ya no es posible el contagio porque no quedan portadores contagiosos. O nunca lo tuvieron, o se curaron o murieron. Una cuarentena de más de 60 días no la resiste ni la peste bubónica. La curva de mortalidad, que es la única real, porque todos los muertos se cuentan (aunque no la causa, que no importa), ha llegado por debajo de la normalidad hace semanas (en 24 de abril).
4. La Secta del NWO avanza en su agenda a galope, aprovechando que nadie puede oponerse y que la casta política ha sido cooptada entre sus fieles.
5. ¿Es un rebrote posible? NO. Pero sí pueden volver a reinfectarnos, incluso con otra cepa del covid19. Porque tratamos con genocidas cuyo objetivo es reducir la población mundial a la tercera parte, según confiesan ellos mismos.
Por lo tanto: Hay que desenmascarar al auténtico enemigo, que no es la Guardia Civil o las policías tan diversas como los colores, por burras que sean. Ni siquiera los funcionarios del Gobierno son el enemigo, aunque ya nos acercamos más. hay prisa. Porque al enemigo hay que neutralizarlo antes de que nos extermine él a nosotros. Si no lo hacemos a tiempo, vamos a morir como chinches.
La primera medida es apoyar toda manifestación por los derechos fundamentales, toda rebelión contra el apparatchik, régimen o sistema. Incluida la del barrio de Salamanca de estos días. Es por esta clase de rebeliones populares por lo que se habla de «rebrotes» del covid19 en la telebasura. A ver si os pueden tomar el pelo un poco más aprovechando la cobardía irreprimible de los españoles que aún tienen la nevera llena.
«No, que son de derechas».
Calla imbécil, que eres la víctima y aún no te has enterado. Y aprende a sumar.
FÉLIX UDIVARRI
Distopía de alta tecnología: la receta que se gesta en Nueva York para el post-coronavirus. Por Naomi Klein
https://www.lavaca.org/portada/la-distopia-de-alta-tecnologia-post-coronavirus/
Lo del Evento 201 ha estado muy bien. Apenas nadie sabe de que hablo , pero yo si se de que hablo. Y Bill el Adivino tambien.
Artículo como siempre, dando leña en toda la frente.
Salut, amics!
Toda una heroína la tal Sara Cunial, no todas las mujeres son gallinas.
Donde solo hay gallinas es entre la clase política española. Ni un disidente de esta farsa totalitaria, NI UNO.
Sabes que la fiscalia de USA esta examinando la entrada de coca a España detenidamente estos dias?
Tomar las excepciones (pocas) como regla es una falacia conocida: La parte por el todo o falacia de composición. Perdona el tono filosófico.
Las mujeres tienen todas (estadísticamente) cerebros de gallina: miedosas y entregadas a sus huevos. Y lo peor es que, en España, los hombres están cada vez más feminizados tras las campañas billonarias para domeñarlos: son miedosos, aniñados, débiles, incapaces de resistir la incertidumbre, superficiales, hedonistas y medio amariconados. Que tú no seas uno de ellos (y piénsalo bien antes de descatalogarte) no significa mas que: AÚN NO HAN CONSEGUIDO COMPLETAMENTE SU OBJETIVO.
Salud y acracia.
Tú tienes ausencia de cerebro. Follas poco y mal.
Cierto que vuestras madres tienen cerebro de gallina. Las madres con cerebro de gallina ponen hijos con el cerebro de huevo.
El Réquiem de Mozart no es tuyo, aunque se lo pagaras, Salieri. ¿A tu mujer también le pones negros para que se la follen bien cada día? Seguro que sí.
Pon tu culo en pompa, pococartuchos Qué ya vendrá negro con trompa de elefante a rellernarte tu pútrida tubería fermetada. Y te gustará repetir. Maricón sumiso