Los políticos muestran su incompetencia. Llega la dictadura militar universal. La III Guerra Mundial será de los ejércitos contra sus propios pueblos desarmados.

¿Qué esperar de un Gobierno que da lugar a esta imagen de alucine o pesadilla? ¡Un matrimonio en el poder a la rumana! Ceaucescu 2.0

El ejército se ha desplegado en todo el norte de Italia. Pronto en el resto, pues Italia se ha paralizado completamente. Francia ya desplegó a su ejército en las calles por terrorismo hace años y nunca lo ha retirado. Es cuestión de días que suceda en España. Tan sólo depende del autismo de Sánchez y su gobierno socio-comunista.

Reflexionemos sobre todo el asunto:

1. El patógeno es un producto de laboratorio, un arma bacteriológica. De momento, China ha controlado la expansión, pero a costa de miles de crímenes contra la humanidad: desapariciones, asesinatos de disidentes y denunciantes, como el Dr. Wenliang, que advirtió «prematuramente» sobre el virus escapado de las instalaciones de Wuhan. Un doctor, su esposa y sus dos hijos mueren sin asistencia por colapso del sistema sanitario chino.

2. Con fundamento, se sospecha que la liberación del patógeno es cosa de los servicios de inteligencia norteamericanos e israelíes que, como siempre, alertaron de lo que iba a pasar meses antes. Igual que en el caso de las Torres Gemelas, sobre cuya inminente caída avisaron ya en julio y agosto de 2011.

3. ¿Se trata, con la liberación del Covid-19, de hundir a China por haber rebasado a los EEUU en PIB, por ser la primera potencia mundial? Inicialmente, sí. Pero, sabiendo que el patógeno habría de llegar a los propios EEUU en cosa de pocos meses, eso no puede ser todo. ¿Se trata de colapsar también el potencial económico e industrial de la Unión Europea? Pues también es eso, pero no basta. Debemos recordar que el Brexit ha sido muy oportuno para cerrar fronteras en el Reino Unido.

4. Hoy, Florida está aislada y el ejército listo para actuar contundentemente ante las amenazas de saqueos por falta de suministros no ya médicos, sino de alimentos y bienes de consumo. California va por el mismo camino. Ciudades como Nueva York, Washington, San Francisco (y decenas más) son vectores imparables de contagio. Es decir, todas las aglomeraciones urbanas, que es donde los demócratas neosocialistas tienen mayoría.

5. Sin embargo, en los caladeros de voto de los republicanos, que es todo el inmenso territorio entre las dos costas, el virus apenas afecta, pues la distancia entre personas es racional, a la medida del ser humano: poblaciones controlables y dispersas en granjas y urbanizaciones de casas aisladas.

6. La expansión de contagios demuestra que la pandemia mundial será un hecho en menos de un mes. La fórmula de la expansión se rige por una función exponencial:

Número de contagiados hoy es igual al número de contagiados conocidos en una fecha dada multiplicado por 1,2 elevado al número de días transcurridos desde esa fecha hasta hoy. Por ejemplo: En España habrá a finales de marzo 40.000 infectados reconocidos. En realidad, serán muchos más aún asintomáticos. La enfermedad tiene un período de incubación de 5,5 día en promedio. Por lo tanto serán unos 110.000. Para finales de abril, que es cuando se asentará el buen tiempo, el número sería tan brutal que ni os lo digo, porque nunca sucederá. Antes se tomarán medidas drásticas: aislamiento obligatorio, cierre de la economía liberal y ley marcial.

Lo que tratan de hacer las medidas drásticas de aislamiento es reducir ese 1,2 a 1.05, como en China. Por eso y sólo por eso se reduce el número de nuevos contagiados diarios. De ellos cabe esperar que cursen con neumonía una cuarta parte y fallezca la mitad de ellos, generalmente ancianos. O sea, los que sobran y para los que la «democracia» preparaba en toda Europa leyes de eutanasia.

Lo narrado parece muy grave. Y lo es. Pero no es lo peor:

La enfermedad es una cuestión menor respecto al verdadero problema: la demostración de que la casta política no es competente para resolver una crisis de guerra bacteriológica. La Administración de los estados «democráticos y sociales» no funciona. Y entonces «se hace imprescindible» que tome las riendas el verdadero Estado, que es, como ya hemos dicho muchas veces, el Ejército. Los ejércitos de todo el mundo. En China se ha impuesto una ley marcial. Las personas están recluidas en sus domicilios y no pueden salir más que un miembro de cada familia para aprovisionarla una hora cada dos días.

Ya dijimos hace algunos artículos que la III Guerra Mundial no será entre ejércitos, sino entre los ejércitos de cada estado y sus poblaciones desarmadas. Para eso han existido siempre los ejércitos, para dar golpes de estado. Y lo explicamos hace tiempo: la guerra entre estados no ocurrirá, pero por temor a la bomba atómica, que es un hazmerreír, sino porque no hay gente joven que exterminar en batallas y bombardeos. Lo que sobran son viejos. A los viejos no les permiten ir a la guerra no porque no puedan sostener un fusil o por falta de cojones, sino porque saben demasiado de la vida y volverían sus fusiles contra sus oficiales y mandos.

Será ésta, pues, una guerra de terror y exterminio para los pueblos. La producción mundial semi-paralizada estará sometida al racionamiento impuesto por los ejércitos. Estamos ante el sueño húmedo de los militares: La dictadura piramidal absoluta del terror y de las ametralladoras contra el pueblo desarmado. El planeta se va a convertir una especie de Unión Soviética estalinista 2.0. Preparaos y poneos a salvo. Y tratad de poner a salvo a vuestras familias y amigos.

ÁCRATAS

4 comentarios en “Los políticos muestran su incompetencia. Llega la dictadura militar universal. La III Guerra Mundial será de los ejércitos contra sus propios pueblos desarmados.

  1. el blues

    Al final el personal tirará el puto movil, porque no se come, y saldrá a la calle, sí, a darse de hostias con los soldaditos, que al tercer vecino que se carguen se pondrán a llorar, hoy los soldaditos están solo por la paga facil. España, hoy, es autárquica en lo básico, a pesar de que en el campo no curra ni dios con tantas sudvenciónes, compensaciones y PERes y lo más letal: La política agrícola común europea que a entontecido al trabajador del campor que sigue cultivando como sus abuelos. En fin, que no hay mal que por bien no venga, nos libraremos de la puta tecnología y volveremos al ¡A follar a follar que el mundo se va a acabar! Antes del apocalipsis había cohes eléctricos.

    Un muy buen artículo y ya sabes -> agua, paracetamol y a follar.

  2. Anónimo

    las crisis economicas que hacen cua cua,son las que producen un mayor impato economico.no lo olvideis

  3. Los principales agresores militares contra la población civil son los países socialistas.

    Justo los que tú defiendes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: