Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales…

55003338842-ff-coronavirus-confinamiento-igualada-control-mossos-susanna-saez-efe-20200312-1920x520-1
Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales.
Como el de libre circulación (excepto para trabajar, claro), con confinamiento domiciliario en todo el tiempo libre bajo amenaza de sanciones brutales.
O el derecho de manifestación, con lo que los disidentes pueden ser arrestados y encarcelados. Eso, a 7 días tan solo de la manifestación autorizada del 8M, con decenas de miles de hembras en semi-cueros bramando chorradas mientras se contaminaban unas a otras con babosos besuqueos y abrazos hipócritas, hipócritas digo porque se odian unas a otras y se sacarían los ojos por una buena polla.
O el de reunión.
O el de opinión y disidencia. Quizás hasta este artículo esté prohibido, aunque sea desde el confinamiento.
A mí, personalmente, el confinamiento en casa me parece un eufemismo de arresto domiciliario. O sea, una pena. ¿Quizás por el delito de atentado sanitario colectivo?

Veremos cuál es la capacidad de rebeldía de los jóvenes, condenados a no follar nada durante lo que se presenta como un largo arresto domiciliario. O se vuelcan en el onanismo crónico (pornografía la tienen toda y no son mancos) o se enfrentan al sistema y se acercan a ver a sus amantes, vulnerando el arresto domiciliario.Todo depende de las mujeres. Confío en el instinto femenino ante las crisis graves. Suelen reaccionar procurándose sexo para salvar la raza humana. Por eso se avecinan muchos, muchos preñados. “Follad, follad, que el mundo se acaba”.

Hablando claro: ¿Nadie se da cuenta de que esto es un golpe de estado? ¿Nadie?

ÁCRATAS
ddmuabwv0aatfzp

2 comentarios en “Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales…

  1. Creo que ha llegado el momento de escuchar a The Soul Stirrers.( Joy In My Soul: The Complete SAR Recordings 1960-1962 CD1)(No me deis las gracias, todo queda en casa)

  2. No os dejeis matar por la cara. Están matando a todo aquel que tiene paga y una edad avanzada. Prefiero morir en mi casa si es que muero. Tengo 63 años y no me voy a dejar matar. ¡ A la carga¡(Peterpank)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: