Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales…

55003338842-ff-coronavirus-confinamiento-igualada-control-mossos-susanna-saez-efe-20200312-1920x520-1
Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales.
Como el de libre circulación (excepto para trabajar, claro), con confinamiento domiciliario en todo el tiempo libre bajo amenaza de sanciones brutales.
O el derecho de manifestación, con lo que los disidentes pueden ser arrestados y encarcelados. Eso, a 7 días tan solo de la manifestación autorizada del 8M, con decenas de miles de hembras en semi-cueros bramando chorradas mientras se contaminaban unas a otras con babosos besuqueos y abrazos hipócritas, hipócritas digo porque se odian unas a otras y se sacarían los ojos por una buena polla.
O el de reunión.
O el de opinión y disidencia. Quizás hasta este artículo esté prohibido, aunque sea desde el confinamiento.
A mí, personalmente, el confinamiento en casa me parece un eufemismo de arresto domiciliario. O sea, una pena. ¿Quizás por el delito de atentado sanitario colectivo?

Veremos cuál es la capacidad de rebeldía de los jóvenes, condenados a no follar nada durante lo que se presenta como un largo arresto domiciliario. O se vuelcan en el onanismo crónico (pornografía la tienen toda y no son mancos) o se enfrentan al sistema y se acercan a ver a sus amantes, vulnerando el arresto domiciliario.Todo depende de las mujeres. Confío en el instinto femenino ante las crisis graves. Suelen reaccionar procurándose sexo para salvar la raza humana. Por eso se avecinan muchos, muchos preñados. “Follad, follad, que el mundo se acaba”.

Hablando claro: ¿Nadie se da cuenta de que esto es un golpe de estado? ¿Nadie?

ÁCRATAS
ddmuabwv0aatfzp

24 comentarios en “Esto el un Golpe de Estado del Frente Popular de manual (transitorio, dicen, pero durará todo lo que puedan) que suspende derechos fundamentales…

  1. el blues

    Efectivamente, no sé si golpe, pero ensayo de control social evidente: el super divide y venceras, han atomizadado a la población, todos recelan de todos, la gente se mira acojonada y reculan si te acercas a menos de un metro, jaja, que patético espectáculo, conejillos de laboratorio ¡como si fueran apestados o leprosos y es un puto virus, eso sí modificado por los mal nacidos de siempre, de mierda! Esos mal nacidos no van a preparar nada que les explote en las manos, pero si algo que aterrorize al conejillo. En fin, creo que los mencheviques no han dicho nada de las putas…

  2. el blues

    EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

    Por orden de la autoridad competente se cierra el patio de prisión.
    Permanenzcan en sus celdas sine die.

  3. el blues

    MEDICINA PREVENTIVA E HIGIENE

    La medicina preventiva consiste en poner una valle al borde de un precipicio NO en instalar un hospital de última generación y con el último equipamiento científico en el fondo del precipicio.

    La atención primaria que funciona es la valla al borde del precipicio. En Europa no ha funcionado.

  4. el blues

    REFLEXIONES CON UNA NEURONA BIRRADA

    Si esto es la guerra hacen falta héroes. Que la población sana y sin patología importante se deje infectar para conseguir una inmunidad de grupo. Que la población susceptible se aísle.

    1. Es lo lógico, Blues. Es lo que haremos.

      He buscado en Internet si alguien estaba de acuerdo con nuestras idea de que esto tiene mucho de hoax informativo (si no todo) y he encontrado este texto de Félix Rodrigo Mora de 29 de marzo que me parece certero. Lo aporto para aviso a navegantes. Este hombre lleva muchos años avisando sobre la fastiscización de la política, especialmente en la izquierda, el feminazismo y la militarización. Y lo que pronosticaba ya está aquí. Con cultas y educadas palabras dice lo mismo.

      “La grave y preocupante pandemia atribuida al virus covid-19, con declaración del estado de alarma, reforzamiento del Estado policial, militarización, arresto domiciliario de la población, toque de queda, vulneración de las libertades individuales y glorificación del aparato médico-químico-farmacéutico-tecnológico, está sirviendo de pretexto para un golpe de Estado de facto. Posiblemente, el Real Decreto que establece el Estado de Alarma a cargo del aparato estatal español, el 14 de marzo de 2020, marca un hito en nuestra historia del siglo XXI, de modo que habrá un antes y un después.

      En lo sanitario, las disposiciones impuestas son, ante todo, YATROGÉNICAS*, o más llanamente, “EFICACES” CON UN COSTE ALTO EN SALUD Y VIDAS, eficaces en la dirección de multiplicar el número de infectados, el sufrimiento y las muertes provocadas por el virus y por otras muchas causas. En efecto, van a enfermar y fallecer muchas más personas -lo están haciendo ya- de las que lo habrían hecho en caso de adoptar disposiciones de profilaxis pública basadas en la libertad individual, la medicalización mínima, el sentido común, la prudencia operativa, la sabiduría popular médica, el estilo de vida sana y la virtud cívica. Quizá sucumbirán unas cuatro veces más, quedando muchos cientos de miles con la salud psíquica y somática quebrantada. Así pues, la aparentemente irracional intrusión estatal es ahora la principal causa de muerte, y no el coronavirus, que queda como factor secundario. Pero eso no se debe a un error sino a la naturaleza misma del Estado y, por tanto, del golpe de Estado en vigor, que es un ensayo de futuras intervenciones totalitarias, un modo de aterrorizar a la población, una vía para resolver el “problema” de los 10 millones de jubilados y un paso adelante en el proyecto estratégico de fascistización del país. La meta táctica es disciplinarla despóticamente y sobre-adiestrar en la sumisión, acostumbrando a las gentes a tener al ejército en la calle. Éste está actuando preventivamente para afrontar el desplome y caos social que se avecinan, por explosión múltiple y combinada de las contradicciones internas del sistema.”

      * yatrogénico: Relativo a los efectos nocivos producidos por la actuación médica.

      A estas alturas, la pandemia está absolutamente controlada en España. Han mentido sobre el número de muertos estos últimos días, contradiciendo las propias cifras del MOMO, Monitor de Mortalidad europeo.

      Ahora se concentran en tomar medidas contra los “enfermos asintomáticos”. Un dislate que ya no disimula sus ansias fascistas totalitarias. O sea, gente que está contribuyendo a la inmunidad de grupo va a ser confinada de manera ilegal, vulnerando los más básicos derechos humanos. pero, como bien dice este extraordinario pensador independiente, se trata de “sobre-adiestrar en la sumisión”.

      Si lo toleramos, las libertades, todas las libertades, serán cercenadas de un golpe.

      Fijaos ahora bien en quiénes son los que atacan este texto porque son todos topos del gobierno. Marcadlos. Trabajan para los enemigos del pueblo.

      Salud.

      Los fundamentos jurídicos del Golpe de Estado son el artículo 116.2 de la Constitución Española de 1978 y la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio. En ellos se pone de manifiesto la naturaleza represiva y antipopular, dictatorial y autocrática, de la Constitución, respaldada por todas las fuerzas políticas, de derecha e izquierda, y toda la intelectualidad progresista.

  5. Anna E

    Gracias por este artículo. Yo no escribo bien y descubrir que hay personas capaces de darle forma a estas ideas en medio de todo esto es un gran alivio.
    Yo sí tengo hijos y lo más que he conseguido transmitirles es que no olviden este momento en el que yo misma estoy ejerciendo de policia doméstica para que cumplan las normas y eludir a las FFSS. Que pueden estar asistiendo a una nueva forma de fascismo postmoderno o algo así.
    Otra cosa tremendamente triste que algunos estamos viviendo es la desconfianza que se intuye ya en las redes entre lo que hasta hace nada eran amigos. Sorprende también que nadie reflexione sobre a qúe tiene miedo. Te hablan del virus como causa pero en realidad, mandan chistes, bromas, es decir que casi nadie se da por muerto o por gravemente enfermo en la mayoría de contactos tecnológicos. Ni siquiera muchos de los mayores. Así las cosas no sería difícil concluir que el miedo real es más a vulnerar las normas que al virus, pero casi nadie lo hace, obedecen y ya está.
    Sobre lo de la confianza en el instinto femenino, a ver….porque por lo que estoy viendo, por mucho que se empeñe la ideología de género, dependerá muchísimo del factor masculino que les toque más cerca y de que este no esté ya subyugado en las diferentes formas de convivencia. Es decir, que el hombre disidente calle frente a un mandato femenino más obediente
    Soy mujer y consciente de que en un amplísimo porcentaje las grandes esbirras de los sistemas han sido con frecuencia las mujeres. A mi alrededor es así salvo tres ‘infieles’ mujeres que hablamos en secreto.
    Bueno, muchísimas gracias otra vez y lo dejo que ya me he desahogado bastante.

    1. Es muy importante que participes. Eres mujer y tu opinión disidente cuenta y mucho. Saludos

  6. Busca un loquero

    Lo que ha quedado claro es lo loco que estás y el error que supuso prestarte atención en su día.

    1. Tú sigue cobrando cada mes y sigue confinado.
      No le digo a nadie lo que tiene que hacer, a diferencia de ti y del Gobierno que te paga como funcionario. Te he pillado, ¿eh?
      Es muy fácil. Cuando se tiene garantizado el pan, se piensa como un burgués. De hecho, con una renta media en España de 15.200 €, cualquier funcionario es un burgués.

      Hesse define al burgués frente al Hombre:

      El hombre, describe Hesse, tiene la facultad de entregarse por entero a lo espiritual, al intento de aproximación a lo divino. Tiene también, por el contrario, la facultad de entregarse por completo a la vida del instinto, a los apetitos sensuales y de dirigir todo su afán a la obtención de placeres del momento. El burgués, contrario al lobo estepario, trata de vivir en un término medio confortable entre ambas sendas. Nunca habrá de sacrificarse o de entregarse ni a la embriaguez ni al ascetismo, nunca será mártir ni consentirá en su aniquilamiento. Su ideal no es el sacrificio, sino conservación del “yo”. Su afán no se dirige ni a la santidad ni a lo contrario; la incondicionalidad le es insoportable; quiere servir a Dios, pero también a los placeres del mundo.
      El burgués, señala Hesse, no estima nada tanto como al “yo”. En tal culto alcanza seguridad y conservación; en lugar de placer, bienestar; en vez de libertad, comodidad. El burgués es consiguientemente por naturaleza una criatura de débil impulso vital, miedoso, fácil de gobernar. Por eso ha sustituido el poder por el régimen de mayorías, la fuerza por la ley, la responsabilidad por el sistema de votación. A diferencia del mundo del lobo estepario, en donde reina un mundo sombrío de Instintos, de fiereza, de crueldad, de naturaleza ruda, no sublimada como en el burgués. Religión, patria, familia y Estado pierden para él su valor. Se toma conciencia de la pedantería de la ciencia, de las profesiones y de las artes. En una plena desconfianza, la vida se le vuelve dura, difícil, solitaria y peligrosa.

      Y se es, como tú paceces, melindroso, medias tintas, cobarde y un soplón de los inquisidores. Por eso sé que eres funcionario.

      El Estado te paga. Pero ¿qué digo? No es el Estado el que te paga, sino nosotros, los hombres.

      Salud y acracia.

    1. El placer es nuestro. Eres un gran tipo.

      Salud y acracia.

  7. el blues

    Yo creo que la chica de la foto no tendrá problemas para que no la echen piropos.
    Hola¡¡¡, hay alguien !!!!

    1. Hola, Blues. Sentimos no haber podido atenderos.

      Salud y acracia.

  8. Anónimo

    se gobierna con la esperanza o se gobierna con el terror
    la era de la esperanza termino hace decadas

    1. Anónimo

      Estoy de acuerdo completamente.

    2. jose ramon Torrent

      Estoy de acuerdo completamente.

  9. Es indignante, saludos desde el encierro.

  10. Creo que ha llegado el momento de escuchar a The Soul Stirrers.( Joy In My Soul: The Complete SAR Recordings 1960-1962 CD1)(No me deis las gracias, todo queda en casa)

  11. No os dejeis matar por la cara. Están matando a todo aquel que tiene paga y una edad avanzada. Prefiero morir en mi casa si es que muero. Tengo 63 años y no me voy a dejar matar. ¡ A la carga¡(Peterpank)

  12. el blues

    EL PATIO DE PRISIÓN NEWS
    Por orden de la autoridad competente se cierra el patio de prisión.
    Permanenzcan en sus celdas sine die.

    MEDICINA PREVENTIVA E HIGIENE
    La medicina preventiva consiste en poner una valle al borde de un precipicio NO en instalar un hospital de última generación y con el último equipamiento científico en el fondo del precipicio.

    Tu comentario todavía no se ha moderado.
    marzo 17, 2020 de 4:09 pm

    1. La pandemia es cosa del pasado. Intentan mantener vivo el asunto porque se han pasado y no quieren pagarlo electoralmente. Pero es toda la clase política la que está acabada. Volver a votar e absurdo.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/momo6abril-png.286599/

      De todos modos, si se fuera a elecciones en otoño por ruptura del PIS con el PC ganaría la derecha apoyada por VOX. Ciudadanos se integrará en el PP o desaparecerá.

      A nosotros nos la sopla. El régimen del 78 estaba acabado antes de que estallara la “pandemia” que ha propiaciado el Golpe.

  13. Jerome-I de Costa Brava

    Toc toc….queda alguien?
    Na, todos muertos! Esto es el fin del mundo.
    Sant Feliu Guixols. Todo muerto en la calle. Pueblo fantasma. Me vuelvo al campo con los gatos y javalis.
    Dejo este mensaje por si algún extraterrestre lo lee dentro de miles de años.
    Jerome-I de Costa Brava

    1. estamos aquí, pero muy ocupados en eludir a las fuerzas represoras, los chivatos, los inquisidores.

      Pero seguiremos en la brecha.

      Salud y acracia.

  14. el blues

    Nota del Editor: Supongo que comprobabas que el blog funciona. Seguiremos hasta el final.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: