El MWh a 500 €. ¿Y qué, gilipollas? NO PAGUES Y PUNTO PELOTA.

El Estado se sostiene merced a la imbecilidad congénita del español aborregado. «Que me suben el alquiler, que me suben la luz, que me suben el gas, que me suben el agua…» ¿Y qué, pedazo de imbécil? ¿No te das cuenta de que es injusto, una aberración? ¿Y que, por lo tanto, la solución es obvia y está en tu mano?

NO PAGUES LOS RECIBOS DE SERVICIOS

NO PAGUES EL ALQUILER.

NO PAGUES LA HIPOTECA.

La gasolina la pagas o no la pones, porque no puedes evitarlo. Pero a esos ladrones no les pagues. No colabores con el tirano, gilipollas (La Boétie, 1550).

Saca la pasta del banco el día 1 (o sea, idiota, el día que te pagan el sueldo). Y no pagues ni un puto recibo. Ni uno.

«Es que me embargarán el sueldo». Mentira, cobarde de mierda. Eso no es legal. El único estamento que se salta la Ley es Hacienda. Porque es un nido de criminales que trabaja para el Estado robando a los ciudadanos (¿ciudadanos? paisanos y ya te vale.) Fusilables todos los funcionarios de Hacienda a la primera revolución que triunfe, Y lo saben. Huirán como ratas hasta los bedeles.

LAS FACTURAS DE SERVICIOS SON TODAS ILEGALES, EL PRODUCTO DE UN ATRACO MAQUINADO ENTRE EL ESTADO Y LAS EMPRESAS DE SERVICIOS, EMPRESAS QUE ANTES ERAN NACIONALES,TUYAS, QUE TE LAS REGALÓ EL MALOTE DE FRANCO ESE HIJO DE PUTA, MILITAR, ENANO, FASCISTA, GENOCIDA, CRIMINAL DE GUERRA, ETC. SERÁ CIERTO TODO O UNA MENTIRA DEL SOCIALISMO COMUNISTA, PERO TE LAS REGALÓ. Y la PSOE las ha privatizado y regalado a costo cero a sus amigotes, a ESA BANDA DE PEDERASTAS DE IZQUIERDAS. ¿No vas a hacer nada? ¿Vas a poner el ojete? ¿Vas a poner el culo de tu hija menor?

¿Qué te pasa? ¿Te han cortado las pelotas? ¿Es que después de vacunarte ya no tienes energía para resistir ni una ventolina, mamarracho? Cuando veas que no pagas y no pasa nada, vas a flipar y luego respirarás tranquilo. No sólo no habrán subido los servicios, sino que habrán bajado hasta cero, que es lo que se merecen esa banda de especuladores miserables. Que vayan a la ruina. Y los servicios no los pagarás jamás. Nunca. Ya son gratuitos para los inmigrantes y para los subvencionados del Estado, esos de come y caga y no des un palo al agua.

Explicación de por qué funciona el no pagar: Los servicios suben hasta la estratosfera para tener en cuenta que muchísima gente, casi la mitad, no los paga porque el Estado se lo tolera. Sé tú uno de ellos.

Y si no me crees, pues paga, cabrito. Paga por ti y por mí.

ÁCRATA IRREDENTO

57 comentarios en “El MWh a 500 €. ¿Y qué, gilipollas? NO PAGUES Y PUNTO PELOTA.

  1. David Hulmet

    Hola, Irredento, me gusta el artículo y me viene a cuento a mí personalmente. Aquí tienes un discípulo aventajado. Hace tiempo que no pago todos los recibos de servicios, pago los que me parecen oportunos, los excesos no los pago. A ver, para entendernos, pago uno de cada dos y me dejo de cálculos El recibo viene a ser el doble de lo que debiera ser. Pago la energía al precio medio, no el más bajo, de Europa.

    Me amenazan con cortarme el servicio, al principio andaba preocupado, pero ya me da la risa. Llevo dos años con lo mismo y no pueden hacer nada. De hecho, se conforman, parecen contentos porque les pago la mitad. ¿Le parezco un buen cliente? Seguro que sí. Mejor que el que no paga nada.

    Salut i força al canut.

  2. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    Pendiente de moderación siguen dos intentos de comentarios que redacté para el anterior articulo en interrelación con metamoderno.
    Del presente articulo decir que hace 12 años me cortaron la luz por no haber pagado un recibo atrasado de meses. Fue una resolución ilegal? Tuve que pagar para la activación de la linea. Han cambiado las cosas en la última década? Yo viví por otros mundos.
    Debo apuntar que cuando menos problemas he tenido es los años en que la conexion no pasaba por el contador.
    Visto que sigo en moderación por anteriores comentarios….Y entretanto se publicaron otros….
    mmm…
    Sera que la tierra es plana realmente y la teoria del contagio una farsa?
    Uno se acuerda de los censurados.
    Anarquia o algo Bello

    1. Anónimo

      Es posible lo que dices. Pero no es verdad. No sé por qué no pasaron esos comentarios. Ni idea. Ahí los tienes.

      Y no, la Tierra no es plana. Los que la predican lo saben. Tienen sus blogs que puedes visitar libremente, no nos molesta en lo absoluto. Lo que nos molesta, tras tantos años de lucha, es que los trolls nos llamen trolls.

      Salud y acracia.

    2. ZIGOTO

      «Sera que la tierra es plana realmente y la teoría del contagio una farsa?»

      La tierra NO es plana y la teoría del contagio ES una farsa más (problema->reacción->solución).

      «El sonido de la lluvia no necesita traducción»

  3. Miguelón

    Hulmet: Ver el precio de la energía en Europa, cómo es la factura eléctrica en Suecia o Alemania o Francia y adaptar nuestras facturas a esos tatos nos da el medio defendible ante los tribunales para pagar esas cantidades, y no las del contubernio energéticas-Estado.

    Luego seleccionar qué facturas pagamos y qué facturas no.

    Eso es ser un buen pagador, pero no un borrego esquilable cada mes.

    Lo digo para los puretas que se asustan de todo y reaccionan tratándote como a un criminal porque ellos ya no tienen huevos productores de testosterona para enfrentarse a un ratoncito.

  4. teatrovivo@protonmail.com

    Infiltrado Cuántico
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    septiembre 27, 2022 a las 12:55 am

    Saludos y Tempestades

    Escribir en Plaza Acratas y generar interrelación me impresiona.
    Metamoderno, asombrado lei su intervención, gracias por su dedicación y por tanta claridad argumentativa. Tal y como se desarrolla el debArte parece que todos compartimos perspectivas refiriendonos a lo mismo, y aunque servidor tenga destreza en el «contar», de su compentario se extrae el saber. Agarró mis impulsos y los expuso con la piramide de maslow, entre otros acertados apuntes que sinceramente agradezco su entrega por el saber.

    Cuando me refiero a el arte es un timo en estado de guerra, me refiero con simpleza a la guerra o batalla o asalto del 99% contra el 1% que tenemos la responsabilidad de proyectar. Por el momento somos victimas de la guerra del 1% contra el 99% (en occidente y victimas occidentales en los últimos dos años) El poder ha transmutado en un trayecto de largo recorrido, mostró la patita en el 11-S y hace dos se quitó la careta, sin reparos. Me refiero a la nueva guerra que nos atañe, la que vivimos a diario cada vez que vemos imbeciles con mascara en exteriores o interiores, o la campaña por la 4ta inyección.

    Entre el 99% debemos ensanchar el alma con las virtudes y resultado del amor creativo, el arte. Pero jamás olvidar-nos que sin focalizarnos en la caza y captura de la cúpula del 1%, con nombres y apellidos camuflados bajo la telaraña ambigua de las grandes corporaciones, seguimos condenados a la extinción como espécie-raza-etnia-gentes de un continente por milenios.
    Sin profundizar en el dadaísmo, la matriz anti-belica la entiendo en un contexto sociopolitico de estado-nacion militarizado de principios del s.XX. Las garras del control financiero y bancario eran las mismas que hoy en día, probablemente sus tentáculos no estaban aún tan desarrollados, pero hay un hecho que hace impossible la comparación de nuestros dias con los tiempos del dadaismo, Internet.
    Internet en el S.XXI adquiere una repercusión tal y como la imprenta lo hace en el siglo XV, la difusión del conocimiento por unas decadas hasta que se articulan los mecanismos de censura, control, revisionismo y demás malas-artes del engaño.

    Gracias a internet tenemos más amplitud en el analisis sociopolitico y financiero actual.
    Hubieramos abrazado el dadaísmo en su dia sin duda, cuando creiamos que los estados-nación existian. Recuerden las palabras del mago al cual desde aqui le mando un caluroso saludo lírico: las capas de la cebolla que nos alejan del nucleo de poder y toma de decisiones que tan bien han definido en anteriores comentarios tantos otros contertulios.

    Internet, tan poderoso como la imprenta incluso para ir mas alla de Jüri Lina en su -arquitectos del engaño- recien recomendado. Parece ser que el autor señala a la masoneria, y otros comentarios en acratas han tirado hasta llegar al los 300, el consejo los 13 con apellidos de familias, el rey del mundo y la B’nai B’rit. Como a partir del SXV , la información se expande y desborda por momentos los limites de lo censurable. Por eso no podemos abrazar el no intervencionismo del dadaismo, porque mas alla de compartir sus ideas, luchas, y métodos, nosotros tenemos un enemigo que ellos no tenian detectado.
    Y este enemigo, el 1% y su cúpula, se debe combatir y erradicar si queremos sobrevivir como especie, no nos dejan alternativa. Nosotr@s ya nos damos por muert@s, nos sabemos vulnerables, hagamosles sentir un ápice de todo el mal que han causado, cerquemosles. A la expectativa quedo de que me digan como, y les sigo. Ante soluciones personales e individuales nos sentimos capaces y armados de valor, en cuanto al acto social redentor precisamos de creatividad, rotundidad y multitud.

    Mi comentario intenta aportar al debArte producido anteriormente a los recientes comentarios -de Renteria, MArti l’Humà (permitame-lo compañero), Interesante- y otros de dónde se desprende jugo revolucionario, precisión y gimnasia intelectiva. Muy grato.
    Del Psoe algo tambien se desprende.

    Por cierto, un apunte aleatòrio en tiempos de decadència y de inflación, recesión, estanflación y reggeaton. Pido porfavor que alguien me ayude a entender. En acratas hay economistas, fisicos, navegantes y de todo un poco (Benedicto XVI, le echo de menos, jamás lo confesé, pero sus aportaciones que han ido menguando con el paso del tiempo son una gran perdida para mí en este portal.net de luz divina. Vuelva padre, vuelva)
    Aqui viene mi gran cuestion que viaja a traves de las decadas sin respuesta a mi alcance:
    ¿Porque un gramo cuesta todavia hoy 60euros?
    ¿Porque la cocaína fue el unico valor de mercado que no le afectó la transicion a euro valiendo antaño 10.000pts y manteniendose todavía hoy día a 60eur?
    ¿Si la inflación parece ser es el resultado de la perdida de valor del dinero…porque??
    Mi pregunta es economica no sociologica, el «veneno pa la peña» lo puedo comprender.
    Entiendo que para el consumidor de farlopa es un valor seguro, confiable.
    Caprichos Jázaros amparando a narco.estados-logias-crimen organizado-gobiernos-ministros-grupos armados-y centenares de millones de ciegos soldados, secuaces portadores del discurso de la opresion en su bozal.
    ¿Han visto el personal protestando en Rusia, o de revuelta en Iran, con máscara-bozal?
    Entiendo que la tv ya nos edita solo imagenes de imbeciles protestando con mascara.
    ¿Hay algo más humillante para un espiritu libre?

    ¡A Gas!
    Cambio y corto
    Anarquia o algo bello

  5. Infiltrat Quàntic

    Infiltrado Cuántico
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    septiembre 27, 2022 a las 12:55 am

    Saludos y Tempestades

    Escribir en Plaza Acratas y generar interrelación me impresiona.
    Metamoderno, asombrado lei su intervención, gracias por su dedicación y por tanta claridad argumentativa. Tal y como se desarrolla el debArte parece que todos compartimos perspectivas refiriendonos a lo mismo, y aunque servidor tenga destreza en el «contar», de su compentario se extrae el saber. Agarró mis impulsos y los expuso con la piramide de maslow, entre otros acertados apuntes que sinceramente agradezco su entrega por el saber.

    Cuando me refiero a el arte es un timo en estado de guerra, me refiero con simpleza a la guerra o batalla o asalto del 99% contra el 1% que tenemos la responsabilidad de proyectar. Por el momento somos victimas de la guerra del 1% contra el 99% (en occidente y victimas occidentales en los últimos dos años) El poder ha transmutado en un trayecto de largo recorrido, mostró la patita en el 11-S y hace dos se quitó la careta, sin reparos. Me refiero a la nueva guerra que nos atañe, la que vivimos a diario cada vez que vemos imbeciles con mascara en exteriores o interiores, o la campaña por la 4ta inyección.

    Entre el 99% debemos ensanchar el alma con las virtudes y resultado del amor creativo, el arte. Pero jamás olvidar-nos que sin focalizarnos en la caza y captura de la cúpula del 1%, con nombres y apellidos camuflados bajo la telaraña ambigua de las grandes corporaciones, seguimos condenados a la extinción como espécie-raza-etnia-gentes de un continente por milenios.
    Sin profundizar en el dadaísmo, la matriz anti-belica la entiendo en un contexto sociopolitico de estado-nacion militarizado de principios del s.XX. Las garras del control financiero y bancario eran las mismas que hoy en día, probablemente sus tentáculos no estaban aún tan desarrollados, pero hay un hecho que hace impossible la comparación de nuestros dias con los tiempos del dadaismo, Internet.
    Internet en el S.XXI adquiere una repercusión tal y como la imprenta lo hace en el siglo XV, la difusión del conocimiento por unas decadas hasta que se articulan los mecanismos de censura, control, revisionismo y demás malas-artes del engaño.

    Gracias a internet tenemos más amplitud en el analisis sociopolitico y financiero actual.
    Hubieramos abrazado el dadaísmo en su dia sin duda, cuando creiamos que los estados-nación existian. Recuerden las palabras del mago al cual desde aqui le mando un caluroso saludo lírico: las capas de la cebolla que nos alejan del nucleo de poder y toma de decisiones que tan bien han definido en anteriores comentarios tantos otros contertulios.

    Internet, tan poderoso como la imprenta incluso para ir mas alla de Jüri Lina en su -arquitectos del engaño- recien recomendado. Parece ser que el autor señala a la masoneria, y otros comentarios en acratas han tirado hasta llegar al los 300, el consejo los 13 con apellidos de familias, el rey del mundo y la B’nai B’rit. Como a partir del SXV , la información se expande y desborda por momentos los limites de lo censurable. Por eso no podemos abrazar el no intervencionismo del dadaismo, porque mas alla de compartir sus ideas, luchas, y métodos, nosotros tenemos un enemigo que ellos no tenian detectado.
    Y este enemigo, el 1% y su cúpula, se debe combatir y erradicar si queremos sobrevivir como especie, no nos dejan alternativa. Nosotr@s ya nos damos por muert@s, nos sabemos vulnerables, hagamosles sentir un ápice de todo el mal que han causado, cerquemosles. A la expectativa quedo de que me digan como, y les sigo. Ante soluciones personales e individuales nos sentimos capaces y armados de valor, en cuanto al acto social redentor precisamos de creatividad, rotundidad y multitud.

    Mi comentario intenta aportar al debArte producido anteriormente a los recientes comentarios -de Renteria, MArti l’Humà (permitame-lo compañero), Interesante- y otros de dónde se desprende jugo revolucionario, precisión y gimnasia intelectiva. Muy grato.
    Del Psoe algo tambien se desprende.

    Por cierto, un apunte aleatòrio en tiempos de decadència y de inflación, recesión, estanflación y reggeaton. Pido porfavor que alguien me ayude a entender. En acratas hay economistas, fisicos, navegantes y de todo un poco (Benedicto XVI, le echo de menos, jamás lo confesé, pero sus aportaciones que han ido menguando con el paso del tiempo son una gran perdida para mí en este portal.net de luz divina. Vuelva padre, vuelva)
    Aqui viene mi gran cuestion que viaja a traves de las decadas sin respuesta a mi alcance:
    ¿Porque un gramo cuesta todavia hoy 60euros?
    ¿Porque la cocaína fue el unico valor de mercado que no le afectó la transicion a euro valiendo antaño 10.000pts y manteniendose todavía hoy día a 60eur?
    ¿Si la inflación parece ser es el resultado de la perdida de valor del dinero…porque??
    Mi pregunta es economica no sociologica, el «veneno pa la peña» lo puedo comprender.
    Entiendo que para el consumidor de farlopa es un valor seguro, confiable.
    Caprichos Jázaros amparando a narco.estados-logias-crimen organizado-gobiernos-ministros-grupos armados-y centenares de millones de ciegos soldados, secuaces portadores del discurso de la opresion en su bozal.
    ¿Han visto el personal protestando en Rusia, o de revuelta en Iran, con máscara-bozal?
    Entiendo que la tv ya nos edita solo imagenes de imbeciles protestando con mascara.
    ¿Hay algo más humillante para un espiritu libre?

    ¡A Gas!
    Cambio y corto
    Anarquia o algo bello

  6. Infiltrado Cuántico

    Infiltrado Cuántico
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    septiembre 27, 2022 a las 12:55 am

    Saludos y Tempestades

    Escribir en Plaza Acratas y generar interrelación me impresiona.
    Metamoderno, asombrado lei su intervención, gracias por su dedicación y por tanta claridad argumentativa. Tal y como se desarrolla el debArte parece que todos compartimos perspectivas refiriendonos a lo mismo, y aunque servidor tenga destreza en el «contar», de su compentario se extrae el saber. Agarró mis impulsos y los expuso con la piramide de maslow, entre otros acertados apuntes que sinceramente agradezco su entrega por el saber.

    Cuando me refiero a el arte es un timo en estado de guerra, me refiero con simpleza a la guerra o batalla o asalto del 99% contra el 1% que tenemos la responsabilidad de proyectar. Por el momento somos victimas de la guerra del 1% contra el 99% (en occidente y victimas occidentales en los últimos dos años) El poder ha transmutado en un trayecto de largo recorrido, mostró la patita en el 11-S y hace dos se quitó la careta, sin reparos. Me refiero a la nueva guerra que nos atañe, la que vivimos a diario cada vez que vemos imbeciles con mascara en exteriores o interiores, o la campaña por la 4ta inyección.

    Entre el 99% debemos ensanchar el alma con las virtudes y resultado del amor creativo, el arte. Pero jamás olvidar-nos que sin focalizarnos en la caza y captura de la cúpula del 1%, con nombres y apellidos camuflados bajo la telaraña ambigua de las grandes corporaciones, seguimos condenados a la extinción como espécie-raza-etnia-gentes de un continente por milenios.
    Sin profundizar en el dadaísmo, la matriz anti-belica la entiendo en un contexto sociopolitico de estado-nacion militarizado de principios del s.XX. Las garras del control financiero y bancario eran las mismas que hoy en día, probablemente sus tentáculos no estaban aún tan desarrollados, pero hay un hecho que hace impossible la comparación de nuestros dias con los tiempos del dadaismo, Internet.
    Internet en el S.XXI adquiere una repercusión tal y como la imprenta lo hace en el siglo XV, la difusión del conocimiento por unas decadas hasta que se articulan los mecanismos de censura, control, revisionismo y demás malas-artes del engaño.

    Gracias a internet tenemos más amplitud en el analisis sociopolitico y financiero actual.
    Hubieramos abrazado el dadaísmo en su dia sin duda, cuando creiamos que los estados-nación existian. Recuerden las palabras del mago al cual desde aqui le mando un caluroso saludo lírico: las capas de la cebolla que nos alejan del nucleo de poder y toma de decisiones que tan bien han definido en anteriores comentarios tantos otros contertulios.

    Internet, tan poderoso como la imprenta incluso para ir mas alla de Jüri Lina en su -arquitectos del engaño- recien recomendado. Parece ser que el autor señala a la masoneria, y otros comentarios en acratas han tirado hasta llegar al los 300, el consejo los 13 con apellidos de familias, el rey del mundo y la B’nai B’rit. Como a partir del SXV , la información se expande y desborda por momentos los limites de lo censurable. Por eso no podemos abrazar el no intervencionismo del dadaismo, porque mas alla de compartir sus ideas, luchas, y métodos, nosotros tenemos un enemigo que ellos no tenian detectado.
    Y este enemigo, el 1% y su cúpula, se debe combatir y erradicar si queremos sobrevivir como especie, no nos dejan alternativa. Nosotr@s ya nos damos por muert@s, nos sabemos vulnerables, hagamosles sentir un ápice de todo el mal que han causado, cerquemosles. A la expectativa quedo de que me digan como, y les sigo. Ante soluciones personales e individuales nos sentimos capaces y armados de valor, en cuanto al acto social redentor precisamos de creatividad, rotundidad y multitud.

    Mi comentario intenta aportar al debArte producido anteriormente a los recientes comentarios -de Renteria, MArti l’Humà (permitame-lo compañero), Interesante- y otros de dónde se desprende jugo revolucionario, precisión y gimnasia intelectiva. Muy grato.
    Del Psoe algo tambien se desprende.

    Por cierto, un apunte aleatòrio en tiempos de decadència y de inflación, recesión, estanflación y reggeaton. Pido porfavor que alguien me ayude a entender. En acratas hay economistas, fisicos, navegantes y de todo un poco (Benedicto XVI, le echo de menos, jamás lo confesé, pero sus aportaciones que han ido menguando con el paso del tiempo son una gran perdida para mí en este portal.net de luz divina. Vuelva padre, vuelva)
    Aqui viene mi gran cuestion que viaja a traves de las decadas sin respuesta a mi alcance:
    ¿Porque un gramo cuesta todavia hoy 60euros?
    ¿Porque la cocaína fue el unico valor de mercado que no le afectó la transicion a euro valiendo antaño 10.000pts y manteniendose todavía hoy día a 60eur?
    ¿Si la inflación parece ser es el resultado de la perdida de valor del dinero…porque??
    Mi pregunta es economica no sociologica, el «veneno pa la peña» lo puedo comprender.
    Entiendo que para el consumidor de farlopa es un valor seguro, confiable.
    Caprichos Jázaros amparando a narco.estados-logias-crimen organizado-gobiernos-ministros-grupos armados-y centenares de millones de ciegos soldados, secuaces portadores del discurso de la opresion en su bozal.
    ¿Han visto el personal protestando en Rusia, o de revuelta en Iran, con máscara-bozal?
    Entiendo que la tv ya nos edita solo imagenes de imbeciles protestando con mascara.
    ¿Hay algo más humillante para un espiritu libre?

    ¡A Gas!
    Cambio y corto
    Anarquia o algo bello

  7. Ich

    Saludos! Necesito información que desmienta la existencia de la bomba atómica como arma disuasiva. Gracias

    1. Físico realista

      Chorrada que no considera la realidad: la distancia entre núcleos y el ángulo sólido que representa un núcleo de U235 próximo. La probabilidad de impacto es prácticmente cero. La reacción en cadena no existe, es un imposible matemático.

  8. Jerome-I de Costa Brava

    » And I pray…. oh my God do I pray, I pray every single day, FOR A REVOLUTION!!!»

    Que para los que no entienden inglés viene a ser como VAMOS A MORIR TODOS ….
    sin Revolución… por mucho que reces, every single día… porque no hay revolución de borregos.

    Porque como dijo (supuestamente) aquel malo malote nazi Joseph xxxxx
    «Tratar a las masas como al más imbécil de ellos»

    Jerome-I de Costa Brava (me quedé pillado en la primera peli de «Regreso al futuro» y todavía no lo he superado….

    1. ZIGOTO

      «Tratar a las masas como al más imbécil de ellos»

      Supuesto práctico (subtitulado)

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Yo le votaré a este hijoputa, por lo menos dice la verdad!

        Jerome-I de Costa Brava

  9. Jerome-I de Costa Brava

    La Lewinsky española y su corte LGTBI…… me ha puesto el comentario en «pendiente de moderación» fijo, por publicar video machista…

  10. Crónicas de la Guerra

    Joe Biden adoptará un nuevo discurso. ‎Tratará de presentar la paz en Ucrania como una victoria de la sabiduría, sin importar que el régimen ucraniano haya perdido su apuesta, ni que los banderistas estén ‎presos o muertos. Tampoco importará que Ucrania haya perdido su acceso al mar. Los países ‎miembros de la OTAN serán invitados a incrementar aún más sus presupuestos militares y a pagar ‎de su bolsillo toda la matanza. ‎

  11. Crónicas de la Guerra

    ¡¡¡¡ La embajada de Estados Unidos en Moscú ha enviado a todos los estadounidenses que se hallan ‎en Rusia un mensaje instándolos a salir inmediatamente de ese país.!!!!

    La embajada de Estados Unidos afirma en su mensaje que las autoridades rusas pudieran decidir ‎movilizar a las personas con doble nacionalidad. ‎

    También según la embajada de Estados Unidos en Rusia, ya no hay plazas en los vuelos que salen ‎del país y debido a ello insta a los ciudadanos estadounidenses a huir de Rusia en automóvil, para ‎lo cual tendrían que reservar su paso en la frontera. ‎

    Ese tipo de mensaje ha sido generalmente el preludio de una intervención militar. ‎

    Los servicios secretos de Estados Unidos acaban de volar parte de los gasoductos ruso-alemanes ‎‎Nord Stream y Nord Stream 2 en el Mar Báltico, lo cual constituye un acto de guerra. ‎

    Varios de nuestros corresponsales nos informan que hay importantes movimientos de tropas de ‎la OTAN en Polonia y en Estonia.

  12. AnunnakiBot

    A los españoles ¿Que los tienen gilipollas? Seguro, les han quitado su identidad como no van aser gilipollas
    MITOS OSCUROS Y MITOS LUMINOSOS (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/27-23-anunnakibot-mitos-oscuros-y-mitos.html
    No saben nada de su Historia
    Ni lo mas basico
    EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA RECONQUISTA ESPAÑOLA (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/05/06-23-anunnakibot-el-verdadero.html
    Les ocultan cosas importantes
    EL OLVIDADO REINO CRISTIANO DE BOBASTRO (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/07/06-24-anunnakibot-el-olvidado-reino.html
    Ni siquiera saben quienes fueron
    «¡DESPERTA FERRO!» LOS ALMOGÁVARES (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/06-32-anunnakibot-desperta-ferro-los.html
    Etc etc etc
    les han hecho creer que no tienen Historia como los perros ¿Es extraño que se comporten como tales?
    Todo lo anterior algunos lo consideraran cosas sin importancia pero ¿saben qué? que si uno se cree eso Ya le han vencido
    Saludos

  13. Martínez Cartucho

    Coraje, cerebro, fortaleza, honor y objetivos compartidos, comunes, comunales, todos a una. Salvar no a la Patria España, sino a los españoles. Los españoles somos la Patria.

  14. Martínez Cartucho

    María Zajarova
    Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

    Es hora de que los países de la UE despierten y se den cuenta de adónde los llevan Estados Unidos y el Reino Unido, dijo la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en el aire del Primer Canal Ruso, informó TASS.

    «En algún momento, Europa debería despertarse y preguntarse a dónde la lleva este llamado dúo anglosajón. Por cierto, el Reino Unido abandonó la UE en un momento en que se volvió más ventajoso para él estar fuera de la UE». dijo el diplomático.

    «Una vez que los socios europeos toman la decisión de que sus propios intereses tienen prioridad, es probable que solo entonces algo cambie para ellos. Por el momento, seguirán sin escuchar ni comprender», dijo Maria Zakharova.

    También dijo que Estados Unidos está alentando al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a no implementar los acuerdos de Minsk, mientras destruye su país. «Él [Volodymyr Zelensky] no quiere escuchar lo que se debe hacer para avanzar hacia la solución de la situación e implementar los acuerdos de Minsk. ¿Por qué no lo escucha? Porque detrás de él, junto a él y sosteniendo su mano , están los promotores estadounidenses, que le dicen otras cosas y lo empujan a no cumplir con los acuerdos de Minsk, al mismo tiempo que derriban su país», dijo Maria Zakharova.

    La diplomática también señaló que nadie está atendiendo «los ruegos del presidente ucraniano para detener la campaña de terrorismo informativo» porque está afectando a su país. «Trató de explicarles usando palabras de una sílaba que estaban destruyendo la economía ucraniana, matando su potencial de inversión. Simplemente no lo escucharon», dijo Maria Zakharova.

  15. Martínez Cartucho

    Bienes comunales, no del Estado.

    La caridad fraterna de los primeros fieles fue extraordinaria: ponían sus bienes en
    común a los pies de los Apóstoles, no había entre ellos ricos ni pobres, dirimían sus
    pleitos con el arbitraje, se sometían a la exo-mologésis o confesión pública, y a
    rigurosos castigos en caso de caída en pecado, practicaban la hospitalidad y la
    defensa mutua. Esta caridad y fraternidad no sólo era la admiración y espanto de
    los gentiles, sino que constituía la fuerza política incontrastable que los mantenía.
    Este estado de comunismo ideal – muy diferente del de Lenin – tenía que decaer
    rápidamente, ya vemos en los Actos de los Apóstoles el caso de Ananías y Záfira. No
    es lo mismo poner los bienes en común que sean de todos, que tener los bienes en
    común y que sean de nadie, es decir del Estado, es decir – en nuestros días – de la
    Fiera.
    Ten memoria pues de donde surgiste…

  16. Martínez Cartucho

    Ucrania y la experiencia greco-chipriota
    El viejo hábito de las potencias imperiales de ‎hacerse “garantes” de lo que van a destruir‎

    https://www.voltairenet.org/article218156.html

  17. Martínez Cartucho

    «¡Ay de quien se cree rico acumulando promesas de personas a quien cree amigas!»

  18. Santiago Herrera

    Página oficial.gov

  19. Cabezas

    Guerra seria habemus. USA no tiene límites en su osadía. Ha volado dos gasoductos y el puente entre Crimea y Rusia.

    La respuesta ha de ser un bombardeo de todas las bases de la OTAN próximas a Rusia. No dejar títere con cabeza. Un Pearl Harbour siglo XXI. Una guerra total. Los submarinos nucleares rusos deben disparar conta las ciudades norteamericanas sin dar cuartel. El tirano debe sentir el látigo sobre sus lomos.

    Rusia debe empujar en sus fronteras como siempre ha hecho. Pues no son orográficas, ríos y montañas, sino llanuras extensas donde puede entrar el agresor sin oposición (preguntadle a Napoleón y a Hitler, dos militares de baja graduación con ínfulas de líderes infalibles, cómo entraron, se cagaron encima y huyeron).

  20. Santiaguerrere

    La tierra española y los españoles que la habitamos SOMOS LA PATRIA. Lo demás son símbolos de la misma. La bandera, el himno, la paella, los toros y los cuernos de los toros.

  21. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos la emisión de nuevo, por aquello de que luce el sol en Costa Brava y que entre el Dios Baco y el padre prior cartujo voy a empezar a rezar de verdad (después de la siesta).
    Pero como dijo aquella…
    «And I pray, oh my God I pray every single day for a Revolution».
    Pero no va a haber REVOLUTION! Porque? Pues ya lo explicó perfectamente el pastor kabrón del video de Zigoto. Porque un hombre con esposa e hijos es un esclavo del sistema…. y ellos lo saben!
    Y si encima tiene hipoteca,, los plazos del Nissan, la cuota de Visa para lucir el último modelo de Iphone y la mujer le pide a gritos clases con el psicólogo senegalés, como todas sus compañeras de Pilates (vamos, cuernos de más de 20cm descarados)…..entonces que le queda al pobrecillo?
    Pues poco, la verdad. Ver el blog de Ácratas en la intimidad con el pestillo puesto del WC, bajar la bolsa de la basura todos los días y aprovechar para fumarse un cigarrillo Marlboro mientras sueña que es el tipo del anuncio antiguo Marlboro con el caballo y el sombrero vaquero, regar las plantas de las macetas de su terraza en el zulo-colmena para ayudar a la lucha contra el calentamiento global, cantar el «Resistiré» cada día a las 20h en la terraza ( a ser posible agitando los brazos y mandando besos a todos los vecinos de fiesta)…. y meterla cada cuatro años en una urna, que es mucho más de lo que la mete habitualmente.
    Y en sueños, con suerte, soñará con que es Zelinsky montado en un dron rumbo a la casa de Putin, agitando el sombrero vaquero como aquel que vi en una película, que se caía del avión USA montado en la bomba.
    Y es verdad, Jerome no tiene solución a su edad. Es sociópata y sufre stress postraumático desde hace tiempo. Y encima se niega a ser envenenado por una supuesta vacuna, el joputa…
    Gracias Ácratas. Somos el último reducto de personas que en su día soñaron con ser libres…. y sin ansiolíticos de las Big Pharma.

    Y porfa….. hey teachers….. leave the kids alone!!! NO MORE EDUCATION!!

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Mateo Morral

      Lúcido comentario del prior cartujo.

  22. Anunnaki

    12 de octubre
    A los españoles s eles dice que sus antepasados fueron criminales canallas ignorantes y que no sabian nada
    Con esos padres ¿Que mierdas pueden esperar de si mismos lso españoles?
    Claro que hay cosas que no nos cuentan como por ejemplo esta
    EXPLORACIONES ESPAÑOLAS EN LA MAR DEL SUR. (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/06-34-anunnakibot-exploraciones.html
    Feliz 12 de Octubre

  23. Jerome-I de Costa Brava

    Los españoles, todos los españoles desde Cádiz hasta Finisterre pasando por Palamós, hemos sido los putos amos del mundo. Incluso decían que en España nunca se ponía el Sol ( a diferencia, ahora nunca sale el sol). Ahora somos una cagarrutada dentro de una cagarrutada llamada Europa al servicio de seniles y corruptos USA-Anglo-corsarios. Lo admito con pesar…. pero es lo que hay con tanta ley LGTBI, solo si es si (solo no es no), el Iceta agitando banderines y Marlasko asistiendo a entrega de medallas de la Guardia Civil con pantuflas rosas.
    No tiene que ver nada con el ESTADO. El llamado ESTADO es siempre corrupto, mentiroso, vividor a costa de los borregos….. pero eso viene en el capítulo de pago. Ser español es lo único que nos queda, aunque sea por melancolía. Y el que no se sienta orgulloso de ello….que se la pique un pollo!!

    Feliz 12 de Octubre, con orgullo!!!
    (los del video no son todos españoles, pero alguno hay…fijo y lucen una cruz…son cristianos!!!.
    Estos moros nos están invadiendo de nuevo y nadie hace nada!!! – comentario no xenofogo, que conste en acta- solo me refiero a los moros malos, violadores, asesinos, ladrones y traficantes que vienen a joder a España…. el resto seguro es buena gente…. Por cierto, al final del video los suizos blandengues del Vaticano no logran evitar que le corten las pelotas al Papa…. pero eso viene en el próximo capítulo)

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Jerome-I de Costa Brava

    Pendiente de moderación? Cagon els cullons del prior cartujo!

  25. el blues

    EL PATIO DE PRISIÓN NEWS
    PARTE DE GUERRA

    Anoche hubo una batalla en el Donbás, en el óblasts de Donetsk, se enfrentaban el “batallón Merengue”, la alegría de las mocitas madrileñas, con el capitán Karín al frente y el batallón naranja “Shajtar”, en honor a Stajánov, minero, al mando del capitán Stepanenko. La sociedad civil acudió en masa al campo de batalla: 52.525 espectadores para apoyar a sus muchachos a pesar de estar en un conflicto bélico.

    Fue una batalla de escaramuzas, con ataques y contrataques en ambos batallones, la contienda estaba equilibrada hasta que una contraofensiva del batallón naranja supero la retaguardia del merengue llegando hasta la última línea de defensa y propicio el primer golpe de mano (cabeza) que superó al cancerbero merengue, que en esta ocasión era ucraniano, quizá como táctica disuasoria del comandante Carlo pensando que el batallón ucraniano no podrían hacer daño a un compatriota. No fue así.

    El batallón merengue redobló sus ataques, todos infructuosos, el batallón Shajtar se mantuvo en el campo de batalla conteniendo el ataque y efectuando contrataques con el fin de mantener las posiciones. El agotamiento físico y las bajas obligaron a ambos batallones a hacer un llamamiento a los reservistas que se incorporaron al frente.
    El bombardeo continuado de la artillería merengue a cargo del subteniente alemán Kross hasta la mismísima retaguardia naranja y la guerra de guerrillas del teniente croata Modric en mitad del campo de batalla, fueron minando a los mineros y al final casi de la batalla un defensor merengue en un ataque de heroísmo, bajo el fuego cruzado y el bombardeo, supero la línea enemiga y llego hasta la retaguardia naranja asestando un duro golpe que igualó la contienda, eso sí, sufrió una herida en el intento que obligaron a sacarle ensangrentado del campo de batalla.

    La batalla finalizó en un equilibrio de fuerzas. Al parecer no hubo bajas en la sociedad civil: algún ataque de ansiedad y decepción. Una unidad aerotransportada recogió al batallón merengue y lo devolvió a su cuartel general en Chamartín.

    La guerra ya no es lo que era:

    ¡Qué falta de respeto
    Qué atropello a la razón!

    Vivimos revolca’os en un merengue
    Y en un mismo lodo
    Todos manosea’os

  26. Estebitas Cueceleches

    Los españoles producen vergüenza ajena: Ladrones, mentirosos, maricones, putas, asesinos, idiotas y malvados.

    Estoy viendo la repetición del debate sobre el Gobierno en el 24H. Son todos una banda de mediocres, inútiles y sinvergüenzas.

  27. Estebitas Cueceleches

    Todos a favor de la dictadura norteamericana otánica y contra Putin (la guerra de Putin), la Gamarra por supuesto.

  28. Estebitas Cueceleches

    Debate aparente en el Congreso. Todos los partidos son el mismo y se nota. Uno, de apellido Rufián (o sea, uno que vive de la mentira, la estafa y el tráfico de putas), de la ERC, también atacó al malvado Putin, aunque señaló ciertas incoherencias en eso de la guerra, mencionando los intereses armamentísticos y energéticos de EEUU/OTAN como motor del enfrentamiento.
    Todos los partidos conciertan en que Rusia invadió Ucrania y de que las vacunas son una bendición de la OMS y las Big Pharma. Denominador común. Falso todo. Luego los partidos mienten todos por orden de un poder superior al que le lamen con fruición el calvo.
    Y buenos días.

  29. Estebitas Cueceleches

    Otro, un indubitable comunista cuyo culo gravitaba en una silla de ruedas atómica, uno más feo que pegarle a una madre, habló de paz acordada en beneficio de España, Europa y el resto del planeta. ¿Putin? Un chalado. Pero pax pacem.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      A ese engendro comunista de la naturaleza deberían dejarle en medio del campo de batalla, en Ukrania versus repúblicas rusas votadas democráticamente (como todas las elecciones, a quienes no permitían ni siquiera hablar en su idioma ruso). Y allí, sin su carrito LIDL motorizado promocionado por todos los españoles, se iba a acordar de España, Europa, Putin y del arcangel Gabriel.
      Su participación en el Congreso de España viene a ser como aquel que pone a un tipo sin piernas a la puerta de Mercadona y al final del día recoge lo recaudado… aunque sea en votos. Si a eso unimos a la Lewinsky española y su «solo si es si….y los niños que follen con quien quieran y sino que aborten» podemos hacernos una idea de lo que es la política aquí en España y en el resto del mundo. Pero tú no dejes de pagar tu hipoteca, tu IBI, los recibos de electricidad, tu cuota de VISA o dejarás de ser un ciudadano responsable y socialmente responsable. Y si la OMS decide que te chutes la 4ª, 5ª y sucesivas….. te las chutas, desgraciado…. por solidaridad. Que el cambio climático hará que se mueran tus geranios por culpa del malvado Putín que ha saboteado los gaseoductos en su propio interés.. Vete comprando bombonas de butano para pasar el invierno, por culpa de Putín.
      En fin si no fuese por estos momentos…. que nos quedaría? Pues Ortega Cano que dice que tiene «un semen de fuerza» o el Kiko Matamorus que se casa con una tipa 40 años más joven (por amor)
      Y yo aquí solitario, dormido y borracho en un cadillac. Yo también estuve en el Tibidabo… y en el Camp Nou con las travestis…. que pedazo tias! Eso si que es amor!

      Devolvemos la conexión a los estudios centrales, en Sarajevo…por decir algo.

      Jerome-I de Costa Brava

  30. Jerome-I de Costa Brava

    DOS MILLONES DE EUROS!!! DOS!!!!
    Y los ha pagado la Montera de su bolsillo? nooooo . Del bolsillo del jorobado de ex- Vallecas? noooo.
    Salen de tu bolsillo, gilipollas!
    Por lo menos espero que los descendientes del Fary cobren su dinero por derecho de autor.
    Como dijo aquel en este blog… » el Fary, el último hombre».
    El ESTADO te quiere, el ESTADO te mima, el ESTADO cuida de tu bienestar recordándote que tienes que chutarte la dosis de refuerzo pero pidiéndote que antes tengas todos tus impuestos abonados (a ser posible con dos años de antelación, que tiene un descuento del 1,3% en tu base imponible). Y este invierno, tu casa a 12ºC……….. POR SOLIDARIDAD!
    Ale, que pase el siguiente. Y usted dice que le preocupa su futuro? Ale, otro con eutanasia voluntaria. A usted le ha tocado en sorteo el expreso Madrid-Albacete, a las 21h en la curva más cercana a su domicilio, por aquello de la crisis del gas.

    Jerome-I de Costa Brava.
    https://www.larazon.es/espana/20221015/anl3zldncfdy7a44yj3d3va6da.html

    1. TELE-CHOCHI

      «El hombre siempre es el medio, la maternidad siempre es el fin»

      Ergo

      «¿Qué les atrae a las mujeres de los hombres? El rugir de las cavernas»

  31. Jerome-I de Costa Brava

    Ha desaparecido mi homenaje al Fary!! Ha sido la Montera…. no me cabe duda.
    Jerome-I de Costa Brava

  32. Anunnaki

    Para cuando la izmierda Globalista diga sus gilipolleces BLM
    FUERTE MOSÉ (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/06-35-anunnakibot-fuerte-mose-memoria.html
    Saludos

  33. Anunnaki

    Ultimamente esta entrada del blog recibe muchas visitas
    LA FALSIFICACIÓN DEL SINDICALISMO (Memoria histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2021/03/03-12-anunnakibot-la-supersticion-base.html
    Quizás sea de su interés
    Saludos

  34. Martínez Cartucho

    Estoy convencido de que:

    O bien el número de placebos en las vacunas es enorme
    O la resistencia humana al GOr es mayor de la que se creía.

    O no se explica tan bajo número de muertos. La Covid está en las vacunas, eso sí. Con el Óxido de Grafeno Reducido. Pero el número de muertos debiera ser escandaloso, no tan solo 100 o 1450 millones de personas en todo el mundo, que es lo que hay.

  35. Jerome-I de Costa Brava

    SEVILLA TUVO QUE SER!!
    Un saludo a todos los españoles libres de turbante…. por ahora.
    Yo estoy listo para empezar la Reconquista. Solo necesito que me lo indique el prior Cartujo y empiezo como el KIko… de apellido.
    Bueno, creo que me he vuelto a equivocar de blog. Voy a intentar con el blog «amigos de la camiseta verde de Zelensky» ( si prometo enviarles misiles me hacen moderador del blog, ya me lo han dicho)
    Perdonen los contertulios del blog equivocado. La noche me confunde!!! Por cierto, por favor pedir cita concertada para escribir en el blog de Ácratas…. que estamos saturados!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  36. Anunnaki

    Silenciar el pasado es robarlo y nos lo roban para… dominarnos mejor
    LOS DRAGONES DE CUERA. CUANDO «EL LEJANO OESTE» ERA HISPANO (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/anunnakibot-los-dragones-de-cuera.html
    y tampoco nos dicen
    LA ENORME DIFERENCIA ENTRE EL IMPERIO ESPAÑOL Y EL IMPERIALISMO INGLÉS (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/24-anunnakibot-imperialismo-ingles.html#more

  37. Martínez Cartucho

    Habéis hecho todo lo posible. No es que ácratas esté muerto. La que está muerta es la sociedad española. R.I.P.
    Salud y anarquía.

  38. Anunnaki

    A veces no podemos ni imaginarnos como nos manipulan
    LA HERENCIA NAZI DE LA MÚSICA ACTUAL (Manipulación)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/38-07-anunnakibot-la-herencia-nazi-de.html
    y apartir de ahi, apareció Adorno etc etc

  39. el blues

    Martínez, …
    el Coby es una IRA (Infección Respiratoria Aguda) viral LEVE (el coronavirus no nada es nuevo: causa unas cuantas infecciones respiratoria de vías altas, leves, como los resfriados de siempre) , que, sí, se puede complicar como cualquier otra enfermedad ya sea infecciosa o no infecciosa.
    Qué El Coby es un producto de la propaganda INFLADO para enriquecerse unos cuantos vendiendo vacunas y un ensayo para el CONTROL del personal. Por supuesto.
    Por eso «no se explica tan bajo número de muertos».

    – «La Covid está en las vacunas, eso sí», tb lo creo y creo que forma parte del experimento-ensayo en la población «sin pedir consentimiento»: estudio farmacéutico redondo y «gratis».
    – » la resistencia humana al GOr es mayor de la que se creía», yo creo, sin poder demostralo, que el GOr es inocuo, es un NO METAL laminado de un átomo de espesor: el Carbono, que junto al Nitrógeno, Oxígeno e Hidrógeno son los más abundantes en nuestro organismo, pero no se más.
    Pero mira esto:

    ACLARACIÓN AL INFORME PRELIMINAR SOBRE LA PRESENCIA DE GRAFENO EN VACUNA mRNA COMIRNATY TM
    July 2021
    DOI:10.13140/RG.2.2.23168.15361
    Project: COUNTERANALYSIS OF COVID VACCINES
    Authors:
    Pablo Campra Madrid

    https://www.researchgate.net/publication/353402485_ACLARACION_AL_INFORME_PRELIMINAR_SOBRE_LA_PRESENCIA_DE_GRAFENO_EN_VACUNA_mRNA_COMIRNATY_TM

    «Habéis hecho todo lo posible »
    … bueno a ver si resucita.

    Acracia aún en democracia.

  40. Martínez Cartucho

    Pues sí, la sociedad española es un «ramat de bens amb banyes recargolades». Incluso gente con nivel, médicos, físicos, matemáticos, incluso genios de IQ 160.
    Porque son personas con mucha o poca inteligencia, pero sin valor, cobardes, sin capacidad de aguante ante la adversidad, sin sentido de lo colectivo (se vacunan, pero no por razones de seguridad colectiva como dicen, sino por egoísmo, miran al semejante como a un enemigo contagiador, en vez de como a un compañero de desgracia). Son gentes abducidas por el Dios Estado, del que viven o al que consideran imprescindible para mantener su «statu quo», sea el que sea: de funcionario, jubilado, subvencionado, de miembreo de una minoría depredadora (maricones, lesbianas, monstruos transgénero, cachondos que se inventan problemas y nuevas minorías… hordas de resentidos…) o simplemente gente bien situada que quiere estabilidad, que nada cambie porque así les va bien. Gentes que contemplan la enfermedad, el pasar necesidades, la guerra y la muerte como algo lejano que no les atañe. Gentes que no quieren saber, no quieren conocer la realidad porque les altera su confort vital.
    Con este material humano no hay nada que rascar, ninguna posibilidad de enfrentarse con el poder fáctico. Han ganado desde hace milenios. Conocen la mierda con la que trabajan y a la que explotan.

    Aquí no hay más lucha que la personal, ponerse a salvo uno y su familia mś próxima si se deja salvar, que hay esposas que te miran como a un loco y quieren llevar a su hijo a meterse la chuta de la tercera dosis. Y cuando enferme gravemente, dirán eso de «y menos mal que se vacunó, si no ¿quién sabe?»

    La lucha personal es hacer cuanto más daño al sistema, mejor. Y es sistema no es solamente el ministerio de sanidad y sus vacunaciones experimentales, pero mediáticamente obligatorias, sino todo lo que concierne al Estado Sauron.

    Seguiré cuando me apetezca.

  41. Anónimo

    Buenas tardes.
    ¿Os habéis dado cuenta que la famosa enfermedad así como la gripe le afecta a las presas y no a los depredadores?.
    El que tiene que buscar comida, ejemplo autónomo, depredador no ha caído bajo el yugo del covid.
    ¿Cuantos no hemos estado con gente griposa y no nos hemos contagiado de nada, y cuantos con positivos (de chichinabo) covid y aún estamos vivitos y coleando?.
    Es algo a tener en cuenta
    un saludo

    1. ZIGOTO

      Gracias Peterpank

      «No hay peor ciego que el que no quiere ver» (técnicamente, sesgo de confirmación) – Sabiduría popular

      https://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

      «La guerra es el único negocio internacional en el que los beneficios se cuentan en dólares y las perdidas en vidas humanas» – Smedley D. Butler – 1935

      Paraísos fiscales «europeos»:

      1) Suiza
      2) Liechtenstein
      3) Andorra
      4) Isla de Man
      5) Luxemburgo
      6) Malta
      7) Gibraltar
      8) Chipre
      9) Mónaco
      10) VATICANO

  42. Igor Gerenabarrena

    Somos cobardes, también vascos. No nos atrevemos ir contra la ley e incluso cedemos más allá de lo que la ley exige. La ley no te exige que nos vacunemos, es un acto voluntario, por eso nadie responde por los muertos y los graves efectos secundarios. Lo mismo sucede cuando nos planteamos no pagar las facturas abusivas de energía. Si es abusiva, no pagues más que lo que consideras razonable. Si Europa paga la energía a tantos euros, no pagues más. Si hay recargos absurdos, no los pagues. Si el IVA es ilegítimo, no lo pagues. Paga el que crees que corresponde.
    Y la ley te protege. Pero no, vamos poniendo el culo siempre y por eso nos dan.

  43. martínezC

    Para el Estado, la energía es un artículo de lujo, con el IVA al 21%. Lo bajó, pero metió otro impuesto aún mayor. Son trileros. Los políticos acaban todos en las energéticas, cobrando sueldazos por no hacer nada.

  44. Ácrata Irredento

    La democracia no existe para el Estado, amigo. Ni la sanidad, que es un matadero. Ni la enseñanza, que es una preparatoria para borreguismo y el esquilado fácil. Ni la historia, que es toda mentira. Ni la información, que es el NO-DO y la voz de su amo. Ni la justicia, que es castigar a los rebeldes, encerrarlos o asesinarlos.

    Siempre habrá hombres. Pocos, pero los hay y los habrá siempre. El Estado está para darles caza y exterminarlos.

    Para enfrentarse a la violencia del Estado no hay más vía que la violencia . No reconocer su monopolio en el uso de la porra y la pistola. Ojo, que es Estado intentará comprarte, si no puede contigo o eres un mal ejemplo: «Crea un partido, un Bildu, y te paso pasta a espuertas. Pero no des mal ejemplo a los vascos». Corrupción y democracia son sinónimos. La democracia es el gran disolvente de la hombría a cambio de comodidades, dinero, hembras y vida muelle de vinos y esplendores. Y muerte en la cama, entre deudos.

    Mirad cuántos diputados de Bildu o de IU están gordos como cebones.

    No, no a la democracia, el supuesto imperio de la opinión de los mediocres, falso imperio: el Estado forma antes la opinión y luego nos lleva a las urnas. Y si no sale lo que él quiere, truca los resultados.

    La democracia es el arte de mandar, robar lo que la élite quiere, haciendo responsables a las víctimas.

    No soy demócrata. Soy ácrata. No es lo mismo. No acepto es statu quo que me precede, no lo he hecho yo. No quiero depredadores. Me defiendo a tiros, si hace falta. Que les cueste algo, que pasen miedo, que financien bandas fascistas o comunistas, que son lo mismo. Descerebrados repartiendo en beneficio de otros. Carne de cañón.

    Nunca participaré en mecanismos creados por sinvergüenzas en beneficio propio. El Estado es mi enemigo declarado y yo soy el suyo.

    Viva la acracia.

  45. Ácrata Irredento

    «¿A cambio de hembras, dices?»

    Sí, hembras-premio. Porque las hembras no tienen principios otros que el hacer nidos, como los gorriones, y poner ahí sus huevos.

    No, no soy feminista. La hembra, en su sitio. Lo suyo es competir con otras hembras y lo demuestran tengan el cargo que tengan. Son mierda humana, una subespecie humana inferior que no sabe decidir nada. Por eso la Agenda2030 las quiere empoderadas, por su efecto destructivo sobre la sociedad. Los musulmanes lo saben y las ponen a caldo, hay manuales del propio Mahoma para darles varazos sin causarle un daño excesivo.

    Los musulmanes son malas bestias, pero, en el extremo opuesto, la Agenda empodera a hembras humanas a cual más monstruosa para que arrasen la sociedad. Mirad a cualquier ministra. Es una escoria humana, idiota, incompetente, inculta… Peor incluso que el hijo de puta de Sánchez castejonero. Porque éste sabes a dónde va, por lo menos. Y las putas ministras están pendientes unas de otras para imponer sus chocho sa todos los otros chochos. Eso es una mujer, te cuenten lo que te cuenten. Maravillosas en su sitio. Las mujeres son pésimos hombres. La igualdad solo se conseguirá exterminando hasta al último hombre de verdad. Es lo que preconiza el Manifiesto SCUM, de Valerie Solanas. Entonces, sí. La humanidad será igualitaria y estará acabada. Sólo mujeres empoderadas y pocos hombres, todos castrados. Unos pocos a los que extraer el semen para fertilizar hembras artificialmente, matando a los niños y dejando vivas a las niñas. El paraíso de las lesbianas.

    Cuando una mujer me habla de igualdad, me saco la polla y le digo que me enseñe la suya. Algunas, se limitan a chupármela, porque está en su naturaleza comer pollas, ponerlas tiesas y recoger el semen en sus jarros de miel. Otras salen corriendo confusas y hablan de maltrato y agresión sexual. Hijas de la gran puta, me dan igual.

    Salud y acracia. Os recomiendo que no os cortéis, porque ya no vale la pena fingir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: