COVID19: psicoescenario de miedo-pánico sin fundamento científico

El pánico es un miedo muy intenso y manifiesto, especialmente el que sobrecoge repentinamente a un colectivo en situación de peligro. Pues en estado de pánico lleva nuestra sociedad de individuos aislados casi 3 años.

Un virus que no existe –virus creado por ordenador– cuyo peligro ha sido inflado mediáticamente hasta el paroxismo. Un miedo que sería muy fácil de desmontar por médicos y biólogos. Pero los médicos tratan a sus pacientes mediante protocolos creados por las Big Pharma que financian a la OMS, una entidad privada. Los médicos son funcionarios de las Big Pharma. Y los biólogos no hacen más que trabajar para las Big Pharma o tocarse la caña en cualquiera de los miles de refugios para gandules incompetentes que ha creado el Estado.

En esta crisis de pánico mediático han ocurrido verdaderas salvajadas, como la persecución de los no vacunados, colectivo que ha resultado coincidir al 100 por 100 con el de los asintomáticos. De ahí el trato a los niños sanos como ultra-contagiadores. Un asintomático no es un enfermo, de hecho, el que no tiene síntomas es, por definición, el sano. Sin síntomas no hay enfermedad. ESTO ES CIENCIA. El contagio sin síntomas es brujería mediática destinada a amparar a los genocidas responsable del exterminio.

«Vacúnate –¡participa en un experimento sin garantías de ninguna clase!–, por tu seguridad y la de los demás». Absurdo. El argumento de la seguridad ha sido siempre el de las dictadura más férreas. A los judíos se les enviaba a campos de concentración por su seguridad (previamente se habían sentado las bases sociales de la inseguridad, haciéndoles responsables de la ruina de Alemania, fuera ello cierto o no). La realidades que el pánico sirve para inocular la verdadera enfermedad Covid: las mialgias, el sabor metálico en la boca, la inflamación generalizada de endotelios, el «pulmón Covid» y la asfixia correspondiente, las embolias, las arritmias de corazón y las muertes por «repentinitis».

Debemos ir sacando lecciones y conclusiones de esta pantemia: dos símbolos sociales han caído para siempre: El médico y el periodista. Ya no existen más que unos pocos de ambos que merecen tales nombres, y militan en nuestro ejército de los despiertos, los «conspiranoicos» que se adelantan meses al inevitable conocimiento de la verdad.

SER UN VERDADEROCIENTÍFICO O INFORMAR DE LA VERDAD SON ACTOS PROHIBIDOS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS DE NARIZ GANCHUDA.

¿Podemos salir de ésta sin que sea con los pies por delante? Desgraciadamente, el pueblo llano solamente despertará cuando empiecen a rodar cabezas de los responsables de manera bien visible. El paisano no entiende otra cosa: «Los matan, por algo será».

Así que no podemos esperar más: deben caer los Gates, Schwab, Ghebreyesus, Sánchez, Trudeau, Macron, y el resto de hideputas que han llegado al poder gracias a la Agenda 2030.

Esos mandatarios europeos están cobrando cantidades ingentes de dinero en paraísos fiscales a cambio de que hundir las economías de sus países. Así de claro.

O los liquidamos (socialmente, físicamente, lo que más corra) o la ruina arrasará el planeta.

A los verdaderos responsables jamás conseguiremos cazarlos. No existen mediáticamente. Son los Rothschild, los Warburg, los Morgan, los Rockefeller, Kuhn, Israel Moses Seifs, Lehman, Lazard, Loeb, Schiff, Stillman, Davison, Schwartz. ESTO ES EL CONSEJO DE LOS 13, ni más ni menos. Y al frente, el que funge de Rey del Mundo, según la promesa de Yahweh al Pueblo Elegido.

De nada.

ORDOÑO CABEZAS

94 comentarios en “COVID19: psicoescenario de miedo-pánico sin fundamento científico

  1. David Hulmet

    Buen resumen desde otro punto de vista.

    ¿Cómo puede la gente corriente, incluidos médicos y al gún periodista, creerse toda esta mierda? ¿Acaso no es evidente la manipulación mediática?

    En fin , salut i força al canut!

  2. Cómo funciona esto

    Está muy claro. Es el sistema de siempre: Teoría del pánico. Se utiliza cuando el Estado necesita legitimar una acción que normalmente vulnera los derechos de los ciudadanos). 1. Se aplica la acción (confinamiento). 2. El Estado genera el pánico (desinformación) 3. Las putas mediáticas piden la presencia del Estado a través de sus fuerzas para restablecer el orden. 4. El Estado entra con sus fuerzas (incluyendo al ejército) 5. Resultado a) Se engrandece al Estado como ente “salvador” por restablecer el orden y se genera una aparente paz y tranquilidad desviándose así la atención del origen del problema (las reformas). b) Se acaba con las protestas y manifestaciones.

    A la teoría del pánico se añade la teoría del “pánico moral”, que fue desarrollada por el sociólogo Stanley Cohen. El autor apunta que el pánico moral sucede cuando un episodio, una condición, una persona o grupo de personas han sido definidos como una amenaza para los valores e intereses de una comunidad. Los negacionistas tratados como supercontagiadores.

    La doctrina del shock, de Milton Friedman, consiste en “esperar a que se produzca una crisis de primer orden o estado de shock, y luego vender al mejor postor los pedazos de la red estatal a los agentes privados mientras los ciudadanos aún se recuperan del trauma, para rápidamente lograr que las “reformas” sean permanentes”. Aquí será el pago de la Deuda, que es mayor que el valor de España entera, incluyendo bienes públicos, privados y personas. “Solo una crisis -real o percibida- da lugar a un cambio verdadero.»

  3. Juanjo

    «La doctrina del shock» Naomi Klein.

  4. Jerome-I de Costa Brava

    «Sanidad confirma que el 26 de septiembre arrancará la vacunación de refuerzo en todas las CCAA a la vez»
    Fuente: El mundo.es

    Eso, eso…. todos a la cola. Vendo números en primeros puestos de la fila.
    DE REFUERZO que dicen los kabrones del Mundo y el resto de medios pagados!
    DE REFUERZO PARA ENVENENARTE, GILIPOLLAS!

    En fin, que el negocio es el negocio…. VENDO NÚMEROS PARA PRIMEROS PUESTOS DE LA FILA! en todas las Comunidades… que para eso se ha inventado el whatsApp.

    Estoy empezando a creer que eso de la vacunación de borregos es necesario para la supervivencia de la especie!!

    Ale, devolvemos la conexión a emisora central, como siempre.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. T.M.

      Es así:

      Vacunado >>>>Inmunodeprimido>>>>Herpes, tuberculosis y lo que sea.

      Ya ha sucedido lo mismo por envenenamiento de la droga>>>>>SIDA

  5. Nuño

    La Agenda 2030 es el pretexto que EEUU ha urdido para someter a Europa. ¿Cómo? Quedándose con toda la industria europea a cambio del pago de la Deuda Usurera. Lograr el producir en Europa compitiendo con China, utilizando los aranceles como elemento equilibrante.

    Lo que EEUU plantea es un Nuevo Telón de Acero. Le gustó tanto el anterior, que quiere repetirlo. Aunque Rusia no sea ya comunista y se haya convertido en el país más creyente del mundo.

    Suplir en Europa el gas ruso es imposible. Las renovables y el cambio climático no funcionan y, sobre todo, ya China se ha salido del acuerdo. Por lo tanto, vuelta a las nucleares y al carbón. O quebrar y venderlo todo a Vanguard y Black Rock a precio de saldo.

    Tras la Sra. Merkel, el globalismo se ha impuesto en Alemania con Scholz, lo que significa su ruina y la venta de las acciones de su industria a bajo precio a los inversores norteamericanos e internacionales.

    Resultado: un 30% de inflación real en los supermercados. Como todo el mundo puede ver.

    ¿Y en España? ¿Habrá un cambio de gobierno? No importa si lo hay o no. La política será la misma: prepararse para pagar la Deuda. El servil Sánchez ya busca empleo. Feijóo se prepara para que toda su política sea echar a ERC y Bildu del poder. Fin de las remodelaciones. Será incluso peor. Adiós a los chollos paguiteros. Nada más. El redondeo de la crisis en un estado sin soberanía. Feijóo es otro chico de Klaus Schwab.

    El único estado que puede protagonizar una rebelión contra la Maquinación de Davos es Francia. No creo que la imitemos. Los españoles son, la mayor parte, una raza de cobardes. Los marroquís violan a sus hembras y no les pasa nada. Hace tiempo que grupos de españoles debieran salir a la caza de las manadas de marroquís. Ponerlos en su sitio. Pero no. En vez de eso, les ponen el culo de sus hijas en pompa.

    Escoria exterminable, los españoles. Y por eso están siendo exterminados mientras aplauden en los balcones a sus asesinos y los de sus niños.

  6. ¿Tu no eres español? Porque si lo eres te estás insultando a ti mismo si no lo eres me cago en tu puta madre, gilipollas

    1. Nuño

      Yo soy un anarquista que ha nacido en el Estado Español, pero no soy español por esa razón. Soy español porque mis padres, mis hermanos, mis parientes todos, mis amigos, son españoles. Soy español por cultura. Y no soporto a los que nos invaden o a los que se dejan convencer para adorar la cultura anglosajona. No soporto a los que nos venden al globalismo por medrar. No soporto a los que no tenéis sentido autocrítico.

      Vosotros sois españoles de mierda porque adoráis al Estado que os asesina. Mamarrachos. Si quieres hablar conmigo, hazlo sobre el comentario. Di en lo que estás de acuerdo y en lo que no. Pórtate como un hombre.

  7. Las cosas como son

    Con el cierre del North Stream 1 por parte de Rusia –el 2 jamás se ha puesto en marcha–, la economía europea está muerta. El euro caerá a plomo frente al dólar.

    EEUU cerrará el Canal de Suez a los productos chinos y recuperará las empresas estratégicas que ahora fabrican en China y las devolverá a territorio americano.

    España es una oligarquía de partidos, no una democracia. Por eso la luz no habrá quien la pague costando un 60% más que el año pasado, que ya era carísima, mientras que en Francia ha subido un 4%. Esa es la diferencia entre el control democrático del poder o el descontrol partitocrático. Los políticos se hacen un sillón en las energéticas para jubilarse y favorece a dichas empresas a calzón quitado.

    España es una cárcel. No sólo durante el confinamiento, sino siempre. Y vamos a ser pobres de solemnidad a causa de la sumisión política a los intereses de las grandes corporaciones.

    1. ...

      El North stream no se ha cerrado, estuvo en reparaciones 3 días.

      1. ...

        Turbine manufacturer explains Russian gas supply shortfall
        Siemens Energy says only one of five Nord Stream 1 turbines is operational

        1. ...

          El bloqueo del gas es cosa de EEUU, que ha obligado a Canadá a no entregar las turbinas reparadas a Rusia. Siempre el Tío Sam…

  8. Nuño

    No existe Rusia ni existe EEUU ni España. Existen las corporaciones financieras internacionales Black Rock, Vanguard, Infinity, State Street… Existen los bancos JPMorgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley Chase… Existen Facebook, Amazon, Coca Cola, Monsanto, Shell, General Motors, Ford, Exxon, IBM, Mitsubishi, Toyota. Philip Morris, General Electric…

    Las naciones son teatro. Y las guerras entre bloques. Todos los bloques son el mismo, dirigidos desde la City Londres.

    Los estados estan tan endeudados que ya solo sirven a sus amos, los financieros. Macron no trabaja para Francia. Ni Sánchez para España. Ni para sus países Trudeau, Scholz, Frederiksen, Truss, Nehammer, Marin …

    Los pueblos son vigilados y masacrados por sus propios estados. Europa carece de soberanía. La UE sirve para eso.

    Los españoles sabemos que no somos una nación soberana, como no lo son el resto de naciones de Europa.. Por eso nos salen carcomas nacionalistas perfectamente justificadas, aunque sean otro engaño para los crédulos votantes nacionalistas.

    En esta situación, ¿qué hacer? Los idiotas creen que basta con invertir en esas transnacionales. No. Esos monstruos solo sirven a una pequeña élite que controla las decisiones. Y ya han decidido exterminar a 2/3 de la especie humana.

    La juventud se desangra en los campos de batalla de Ucrania, mientras se prepara una guerra generalizada en Europa en la que moriremos cientos de millones. Es fácil adivinar cuántos. Las bajas de la I, la II y la III guerras mundiales irán en progresión geométrica.

    Es el fin de la cultura europea, de la libertad de pensamiento, No digáis que os sorprende porque es falso. Las advertencias han sido muchas. La rebelión debió haberse producido cuando no nos salía tan cara, cuando el confinamiento, En vez de salir a las calles en desobediencia, salimos a los balcones a aplaudir a nuestros asesinos.

    Merecemos el final que nos espera, retorciéndonos bajo los efectos de la radiación electromagnética. Porque ahora sabemos que somos incapaces de destruir las torres de telefonía, incapaces de apagar nuestros móviles y televisores y no atender a otra fuente de noticias que no sea lo que vemos y oímos.

    Cuando muramos, nos habremos hecho una última selfie minutos antes.

  9. LAS COSAS COMO SON

    Guerra en Ucrania

    Los líderes de las regiones prorrusas de Ucrania convocan un referéndum exprés de anexión a Rusia.

    Putin moviliza a 300.000 reservistas ante la contraofensiva de Ucrania: «Occidente quiere destruir Rusia»

    Putin acusa a Occidente de querer derrotar y «saquear» Rusia

    Advierte contra el «chantaje nuclear» y recuerda que Rusia puede usar también armas atómicas: «No es un farol»

    Pues eso, todo sigue su rumbo hacia donde señal´o Maldito Hijo de Perra en su entrevista de agosto.

  10. LAS COSAS COMO SON

    El congreso rechaza de forma casi unánime la propuesta de VOX de defenderse en caso de asalto a tu hogar.

    HAY QUE DEJARSE ASESINAR CIVILIZADAMENTE.

    Solución:

    DESOBEDIENCIA Y NO PAGAR IMPUESTOS. Comprarse una par de hachas y varios cuchillos. Si puedes, una recortada. Y cuando entren a violar a tus hijas, los recibes como merecen.

    Luego ya hablaremos con el juez, el mismo que ha archivado una denuncia por grafeno en las vacunas.

  11. NOTICIAS DE LOS MEDIOS

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronunció un discurso este miércoles, poco después de que las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, así como las regiones ucranianas de Jersón y Zaporozhie, anunciaran que celebrarán referéndums para decidir su posible adhesión a Rusia.

    «Se tratará de los pasos necesarios, urgentes, para defender la soberanía, la seguridad y la integridad territorial de Rusia, sobre el apoyo de la voluntad de nuestros compatriotas de decidir por su cuenta su propio futuro y sobre la política agresiva de una parte de las élites occidentales, que tratan de preservar su dominio con todas sus fuerzas y para esto tratan de bloquear, reprimir cualquier centro de desarrollo independiente soberano, para seguir imponiendo flagrantemente a otros países y pueblos su voluntad, imponiendo sus pseudovalores», dijo al principio del discurso.

    Durante su intervención, el mandatario declaró que «el objetivo de Occidente es dividir y destruir» a Rusia. «El objetivo de Occidente es debilitar, dividir y destruir en última instancia a nuestro país», dijo.

    Teniendo en cuenta la potencial amenaza de una ofensiva de Ucrania contra el Donbass y, posteriormente, contra Crimea, que forma parte de Rusia, la decisión sobre el inicio del operativo militar era «absolutamente necesaria y la única posible», afirmó. Comentando su trascurso, el presidente dijo que su objetivo sigue siendo el mismo: la liberación de todo el territorio de Donbass.

    De esta manera, los combates continúan en el territorio de la República Popular de Donetsk. Además, «basándose en planes y decisiones del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor», liberaron también significativas partes de las regiones de Jersón y Zaporozhie.
    Repúblicas del Donbass, Jersón y Zaporozhie celebrarán referéndums para unirse a Rusia
    Repúblicas del Donbass, Jersón y Zaporozhie celebrarán referéndums para unirse a Rusia

    Hablando sobre las negociaciones entre Moscú y Kiev, Putin señaló que los representantes de Ucrania reaccionaban «positivamente» a las propuestas de Rusia, dedicadas a las garantías de seguridad e intereses de Rusia. Pero «es obvio» que Occidente no estaba satisfecho con la solución pacífica del conflicto, por lo que, de hecho, dio instrucciones para frustrar todos los acuerdos y empezó a suministrar más armas a Ucrania.

    Al mismo tiempo, se intensificaron las represiones en todo el territorio de Ucrania contra los ciudadanos del país. En ese contexto, destacó que Rusia no puede dejar sin respuesta la intención de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y de Zaporozhie, de decidir su destino por su cuenta. Moscú hará todo para garantizar la seguridad durante los referéndums en estos territorios sobre su adhesión a Rusia y apoyará cualquier resultado de las consultas populares, reiteró Putin.

    Cabe recordar que los plebiscitos tendrán lugar del 23 al 27 de septiembre.
    Movilización militar parcial

    Putin declaró su apoyo a la propuesta del Ministerio de Defensa ruso de decretar la movilización militar parcial en el país. De acuerdo con el mandatario ruso, para el servicio militar solo serán reclutados quienes estén en la reserva, hayan servido en las Fuerzas Armadas y tengan competencias y experiencia relevantes.

    Añadió que las actividades de movilización comenzarían este miércoles, 21 de septiembre. Además, Putin señaló que los ciudadanos rusos reclutados para el servicio militar durante la movilización recibirían el estatus y todos los pagos a los que tienen derecho los militares profesionales.

    Putin ha explicado que ha adoptado la medida «para defender la Patria, su soberanía e integridad territorial».
    Chantaje nuclear

    Putin también manifestó que Occidente formula «constantemente» amenazas contra Rusia y declara que el país debe ser derrotado en el campo de batalla.

    Además, los políticos de la OTAN recurren al «chantaje nuclear». «Se trata no solo de ataques contra la central nuclear de Zaporozhie, alentados por Occidente, lo que amenaza con una catástrofe nuclear, sino las declaraciones de algunos representantes de alto rango de los principales Estados de la OTAN sobre la posibilidad y la admisibilidad del uso de armas destrucción masiva, armas nucleares, contra Rusia», indicó el presidente.

    En ese contexto, recordó que Rusia también dispone de diversas armas, algunas de las cuales son más modernas que las armas de la OTAN. «En caso de una amenaza a la integridad territorial de nuestro país, para la defensa de Rusia y nuestro pueblo, sin duda usaremos todos los medios disponibles. No estoy especulando», enfatizó, dejando claro que no se trataba de un farol.

    «Aquellos que tratan de chantajearnos con armas nucleares, deben saber que rosa de los vientos puede girar en su dirección», reiteró Putin.

  12. NOTICIAS DE LOS MEDIOS

    Maldito Hijo de Perra es un crack, un adivino, un brujo. Esto es el principio de una guerra generalizada en Europa. Pronto veremos volar los misiles de bombas nucleares sucias.

  13. Ordoño Tonelero

    La guerra europea/mundial no tiene ya marcha atrás. Los straussianos que la han lido la verán desde sus paraísos en la tierra. Desde Suiza, los más próximos.

    Esta traición a la humanidad dew Victoria Nuland y sus correligionarios debiera costarles la vida. ¿Cómo no lo implementan Putin y la inteligencia rusa? Hum, sospechoso.

  14. Ordoño Tonelero

    «Europa está actualmente en crisis y hay un déficit de estrategia, liderazgo y visión».

  15. Ordoño Tonelero

    Líderes de todo el planeta reunidos en la Asamblea de la ONU han condenado la celebración de los plebiscitos de Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporiyia. Putin ha cancelado su intervención donde iba a coincidir con la primera jornada de la sesión anual de la Asamblea de la ONU, que reunirá a los principales jefes de Estado y de Gobierno (menos a Putin) en Nueva York hasta el lunes 26 de septiembre. Una cumbre que los líderes internacionales han aprovechado para condenar los planes de Rusia de llevar a cabo de «manera urgente» referendos de anexión de regiones ucranianas.Putin se convierte en un «intocable» ante la comunidad internacional.

    Y lo cierto es que el éxito de la contraofensiva ucraniana en la región de Járkov ha hecho perder a Rusia, en tiempo récord, más de 8.000 kilómetros cuadrados ocupados (que es un cuadrado de 90 por 90 km, nada más) en la zona nororiental del país. Parece Y eso, que la intervención, que no guerra, iba a durar 2 semanas y ya llevamos 7 meses. Porque Occidente no tolera que no haya guerra mundial que pagará Europa, como las dos anteriores.

    ¿Cómo toleramos que EEUU nos jorobe de esta mnanera siempre? Porque la guerra jamás llega a sus fronteras. Esta vez, las ciudades de EEUU deben sufrir por haberse metido en una guerra. O lo repetirán siempre que quieran.

  16. Ordoño Tonelero

    Rusia se está preparando para el invierno. Tan sólo ha perdidounos pocos kilómetros en el frente de 500 km. 18 kilómetros en total. No es nada.

    La movilización preventiva rusa se debe a la decisión de cortar el suministro de gas por el North Stream 1 que dejará a Europa muerta de frío este invierno. Europa reaccionará considerándose agredida. No recordará que ha sido ella la que ha sancionado a Rusia. Europa tomará el gas ruso como si fuera suyo.

    Y el frío será el desencadenante de la guerra de Europa contra Rusia, la manera de que los líderes europeos traidores a sus países escapen del castigo.

    Europa necesita energía y repetirá su error de 1941, atacando a Rusia para controlar sus pozos.

    Se trata de una guerra necesaria para ocupar a la juventud a cambio de un chusco de pan diario. ¿Frío? Calla niño, que eres militar.

    Por eso la movilización de 300.000 reservistas. Colocados en diversos frentes para esperar los ataques de la OTAN.

    Las fábricas de armamento y munición rusos van al 100% de producción desde febrero. Saben lo que se les viene encima, que es exactamente lo que el presidente ruso ha enunciado en su discurso dirigido a la nación.

    Y los rusos no le van a fallar.

  17. X. Jordà

    Lamentablemente estos son los últimos llamados a la paz. Occidente va a hacer oídos sordos, pues la guerra es su objetivo. Vamos a perder todos, aquí nadie gana y los demonios de la guerra saben que los espera el infierno, asi que se van a tratar de llevar todos los que puedan con ellos.

    Si el mundo para los psicópatas anglosajones y sus títeres es un mundo sin nosotros, ¡que no haya mundo entonces! No voy a morir ni a sacrificar a mis hijos para que ellos vivan saqueando y matando a los que queden hasta autoeliminarse. Son gente trastornada a la que hay que erradicar del poder, confiscarles todos sus bienes, poner a cero su dinero y recursos mal habidos, y encerrarlos para siempre. Solo así la especie humana sobrevivirá.

  18. Félix Udivarri

    ¿Cuál es el juego de Occidente, manejado desde Washington y sus halcones straussianos desde los años 70? Ahora Antony Blinken, Secretario de Estado, Victoria Nuland, Subsecretaria de Política Exterior y Jake Sullivan, Consejero de Seguridad Nacional, ‎Elliott Abrams, Richard Perle y Paul Wolfowitz, etc.

    Que la guerra llegue sin que los europeos sepan por qué. Que la sientan poco y lejana ahora mismo. Y cuando llegue el frío, se pongan del lado de los belicistas de la OTAN. La OTAN como proveedor de gas y poco más. No saben lo que les espera luego.

    La maquinación es que a las poblaciones no les dé tiempo a organizarse para rechazar la guerra. Por eso no se ha puesto la gasolina a 5€/litro, que es lo que costará en plena guerra, bien racionada. Por eso no han desaparecido las pensiones altas, superiores a 1.200€/mes, como acabarán por desaparecer a causa de la guerra. Por eso no han lanzado a radiar las antenas 5G y provocado en España medio millón de muertos en septiembre. Cosas todas que sucederán en plena guerra nuclear de bombas sucias, que son las únicas que existen.

    Porque cualquiera de esas acciones levantarían a los pueblos contra sus estados, la desobediencia sería general y los ejércitos occidentales habrían de dedicarse a masacrar a sus propias poblaciones, lo que acabaría de demostrar que la guerra habría llegado tarde.

    El Plan: Europa debe convertirse en un gran cementerio nuclear, un gran Chernobyl, mientras los norteamericanos siguen viviendo a costa del mundo. No habrá guerra contra China si la de Europa le sale bien a Nuland (que la inició en 2014) y los suyos. A China le retirarán la fabricación todas las empresas norteamericanas importantes y la someterán a unos aranceles abusivos. Pero si la europea no rula bien, la guerra se extenderá a todo el hemisferio norte desde Finisterre a Vladivostok.

    Salud y acracia.

    1. X. Jordà

      Lamentablemente, tienes razón. Es la política no de la paz continua que soñaron los comerciantes americanos, sino de la guerra continua que hemos visto desde el asesinato de Kennedy.

    2. Las cosas claras

      En este momento, el alza de precios de las fuentes de energía –agravada ahora por el cierre del gasoducto NS1– amenaza no sólo la calefacción y el transporte de los particulares ‎sino sobre todo la supervivencia de todas las industrias europeas. Si se prolonga, ese fenómeno ‎puede provocar un súbito derrumbe económico del conjunto de países miembros de la Unión ‎Europea, lo cual se traducirá para su población en un retroceso de al menos un siglo. ‎

      Resulta difícil analizar ese fenómeno ya que los precios dependen de la oferta y la demanda. Por eso aumentaron con la ‎reactivación de la economía global al final de la fakedemia de Covid-19. Y las fuentes de energía están entre los blancos preferidos de los especuladores, ‎incluso más que las monedas. Sólo el efecto de la especulación puede multiplicar el precio ‎mundial del petróleo por 2,5.‎

      1. FakeNews

        Gazprom “cierra” el gasoducto Nord Stream, cuando esa compañía rusa anunciaba un simple paro técnico de 3 días.

        Rusia cerrará el gas cuando Alemania de Scholz se suicide económicamente. Pero Scholz no domina Volkswagen, BMW o Mercedes ni la industria pesada ferroviaria, los altos hornos o la industria armamentística. Así que antes caerá el hijo de Schwab que la industria alemana.

        Y el ejemplo cundirá en la Francia de Macron. Renault, Peugeot, Citroën y su industria pesada.

        Lo mismo en Suecia de Andersson, Volvo y Saab.

        O en la Italia de Draghi, con Fiat, Alfa, etc.

        Los países que se hundirán son España y el resto de estados de mierda de la UE, países que cerraron sus industria a instancias de Alemania hace muchos años.

        Cuidado con las noticias sobre Rusia. Si no lo dice un ministro ruso, puede ser falso, manipulado por los straussianos.

  19. Leo Srauss lo ideó todo desde Chicago

    Los lobbys judíos armamentista y petrolero fueron colocando fichas de una logia de auto-predestinados, aglutinados en lo que se conocería posteriormente como la plataforma: Project for the New American Century (PNAC), lanzada en 1997 e integrada por los discípulos de Leo Strauss formados en tres décadas, cuatro generaciones, desde su cátedra de filosofía política en la Universidad de Chicago. Eran los encargados de una “segunda creación”, según, William Kristol y Robert Kagan (marido de la actual subsecretaria de política exterior de EEUU Victoria Nuland), dos de sus más duros ponentes, que penetraron la gestión de los dos presidentes Bush y fueron amos del Despacho Oval en materia de Política Exterior.

  20. Leo Srauss lo ideó todo desde Chicago

    Victoria Nuland, responsable de la política exterior estadounidense en el segundo periodo presidencial de Barack Obama (2013-2017), posición que le permitió protagonizar en primera línea la agitación conducente a la continuidad de la Revolución de Colores en Ucrania que estalla en febrero de 2014 con el denominado Euromaidán, promocionando el cambio de régimen en Kiev, respaldando los Neonazis de Pravy Sektor (Sector Derecho) y monitoreando, a su vez, las acciones violentas del comando israelí “Delta”, quienes incendian la plaza Maidan en Kiev. En medio de esos acontecimientos es que se filtra la famosa conversación telefónica, cuando Victoria Nuland, refiriéndose a la Unión Europea exclamó: “Fuck The EU”.

  21. Leo Srauss lo ideó todo desde Chicago

    En medio de la senilidad deJoe Biden y la abúlica Vice-presidenta, Kamala Harris, carente de todo sentido comunicacional, se viene desarrollando con absoluta libertad la estrategia de los straussianos, desde una OTAN apalancada por su Secretario General, Jens Stoltenberg, e imponiendo la doctrina Rumsfeld-Cebrowski que sostiene que la normalidad del planeta sólo es posible si se extermina a una parte de la población mundial gobernada por Estados no-globales que controlan enormes riquezas naturales y que representan resistencias para su explotación por transnacionales estadounidenses.

  22. Leo Srauss lo ideó todo desde Chicago

    Los seguidores del filósofo Leo Strauss ‎controlan hoy el Departamento de Defensa y el Departamento de Estado. Después de ‎haber organizado numerosas guerras, comenzando por la agresión contra Yugoslavia, ‎los “straussianos” orquestaron la guerra de Ucrania. Y ahora manipulan a la Unión ‎Europea y se preparan para privarla de fuentes de energía.

    Si los dirigentes europeos ‎no abren pronto los ojos, y no pueden si quieren seguir medrando al amparo de su mentor, Schwab, la alianza que se obstinan en mantener con Washington provocará ‎el derrumbe económico de los países miembros de la Unión Europea. Por cierto, ‎de nada vale creer que estos individuos tendrán miramientos con sus “aliados” del ‎mundo occidental desarrollado. En 1992, los straussianos ya escribían que ‎Estados Unidos no debe vacilar en destruir Alemania y la Unión Europea.‎

  23. X. Jordà

    Los europeos incluyeron en el Tratado de Maastricht una cláusula que ‎subordina la política de defensa de los miembros de la Unión Europea a la de la OTAN. Jamás debió suceder, pues mantuvo a Europa bajo el mando del Pentágono. Ahora recogemos los nefastos resultados.

  24. T.M.

    El proceso de degradación de la Unión Europea está llamado a continuar si nadie se atreve a ‎enfrentarlo. Para sorpresa de todos, una primera manifestación favorable a las relaciones ‎con Rusia tuvo lugar en Praga, el 3 de septiembre. La policía reconoció la participación de ‎‎70 000 personas, en un país de 10 millones de habitantes. Pero los manifestantes eran ‎probablemente mucho más numerosos. Inmediatamente, los comentaristas políticos ‎los criticaron duramente tildándolos de «idiotas útiles a Putin». Pero esos insultos no bastan ‎para disimular la incomodidad de las élites europeas. ‎

    Los expertos en asuntos energéticos ya ven como algo inevitable los cortes de electricidad ‎en toda la Unión Europea. Sólo Hungría, país que logró obtener una serie de dispensas, está en ‎posición de escapar a las reglas del mercado único de la energía. Y quienes sean capaces de ‎producir electricidad tendrán que compartirla con quienes sean incapaces de hacerlo, sin importar ‎que esa incapacidad sea fruto de una fatídica falta de previsión. ‎

    La Unión Europea comienza preconizar que se reduzca la generación de electricidad, para pasar ‎después a decretar cortes de electricidad en horarios nocturnos y acabar imponiendo cortes ‎durante el día. La gente no podrá utilizar los ascensores y tendrá dificultades para calentar las ‎viviendas en invierno y para cocinar si usa placas eléctricas. La población que depende de ‎autobuses, trenes y autos eléctricos, tendrá problemas para transportarse. Las empresas que ‎consumen mucha energía, como las de la industria siderúrgica, se verán obligadas a cerrar. ‎Ciertas infraestructuras se volverán simplemente inutilizables, como los túneles largos que ‎no podrán hacer funcionar sus sistemas de ventilación. Y las instalaciones electrónicas concebidas ‎para funcionar constantemente no soportarán la repetición de cortes de electricidad. En ese ‎grupo se encuentran las antenas indispensables para las redes de telefonía móvil. ‎

    En los países del Tercer Mundo que enfrentan problemas de suministro eléctrico, la gente usa ‎tiras de leds acopladas a baterías recargables para la iluminación y UPS para alimentar los equipos ‎de bajo consumo, como las computadoras y ciertos tipos de televisores. Pero esas cosas son ‎prácticamente inexistentes en las redes comerciales de la Unión Europea. ‎

    El PIB de la Unión Europea ya se redujo en casi un 1%. ¿Se mantendrá esa recesión, como ‎planean los straussianos de Washington? ¿O la interrumpirán los ciudadanos de la Unión Europea, ‎como ya quieren hacerlo los checos que salieron a la calle en Praga? ‎

    Los straussianos irán hasta las últimas consecuencias. Ya han aprovechado la decadencia de ‎Estados Unidos para apropiarse del verdadero poder. Un drogadicto que nunca ha participado en ‎una elección viaja en aviones oficiales cuando le viene en ganas para hacer negocios por ‎el mundo [13], mientras que los straussianos se han instalado ‎discretamente en el poder a la sombra del presidente Biden y gobiernan en su lugar. ‎

    Los dirigentes europeos, por su parte, están totalmente ciegos o demasiado comprometidos para ‎detenerse, reconocer sus 30 años de errores y, sobre todo, tratar de enmendarlos.

  25. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos de nuevo la emisión, por culpa del padre prior cartujo, que le va la marcha!

    Últimamente hay comentarios muy certeros en Acratas. Realmente hay gente despierta, sin querer hacer la pelota a nadie porque a mis años me la suda casi todo. No tengo hijos-as (que yo sepa) y no hay mujer que me haya soportado más de dos meses (yo a ella menos). Por lo tanto hablo con el corazón, como los niños y los borrachos.

    Desde el Editor a todos los comentaristas despiertos…. todos tienen razón.
    La pregunta del millón es: Cuantos de estos seres inteligentes tienen pelotas-ovarios para romper sus cadenas? La respuesta, como siempre, en la página 26 de la hoja parroquial del ex-obispo de Solsona que ahora da teta a sus retoños.
    Disfrutar cada día que os levantáis y vuestra esquela no aparece en el periódico local.
    El resto….. no hay solución. Yo ya tengo 128 Kg de lentejas con sus correspondientes chorizos picantes Palacios para el invierno.
    No hay vida en las ciudades, pero por favor… no os marchéis todos de golpe al campo…. no vayamos a joderla para los que vivimos aquí.
    Devolvemos la conexión, como siempre… a la emisora central.
    El fary….. ese si que supo ver lo que eran los hombres blandengues!!

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Un hombre blandengue

      El Fary, el último hombre.

  26. ...

    El presidente ucraniano Zelenski y sus padrinos de la OTAN iniciaron una ‎contraofensiva contra las tropas rusas. Eligieron un lugar donde había pocas fuerzas, ‎porque Moscú no tenía intenciones de ocuparlo, y ahora se desgañitan celebrando una ‎‎“victoria” sin enemigos ni batalla. Hoy pasamos revista a otra operación de ‎propaganda que sólo puede convencer a quienes quieran ser convencidos, o sea a los ‎medios y el público de Occidente. ‎

  27. De las redes

    “We are not at war with Russia,” Macron, the French president assured.

    Debe llegarse a un acuerdo.

    Pero es un chico de Schwab. No le creo.

  28. Martín el Humano

    Analicemos calmadamente esta noticia:

    Banker and chairman of the Edmond de Rothschild Holding S.A. company, Benjamin de Rothschild, has passed away at the age of 57, his family revealed to French media.

    DISPARITION – 22ème fortune de France, le Baron Benjamin de Rothschild a succombé hier à une crise cardiaque à l’âge de 57 ans (famille à l’AFP).

    Es evidente que se trata de uno de los síntomas típicos del vacunado de Covid. ¿Acaso no avisan ni a sus propias familias del Plan de Exterminio? No acepto que se trate de una casualidad. 57 años. A esa edad no muere un Rothschild banquero mega millonario.

    ¿Qué opináis?

    1. el blues

      Repentinitis de libro. Seguro que le avisaron, pero se creyó lo del coby y se kakunó. La pasta no implica inteligencia.

  29. Martín el Humano

    Ricemos el rizo:

    What in God’s name? Pope Francis plans to ‘fix’ global capitalism – with the help of the Rothschilds, Rockerfellers and Mastercard

    What the fuck?

    https://www.rt.com/op-ed/509405-pope-vatican-global-capitalism/

  30. Martín el Humano

    Aquí está el Rey del Mundo con la satánica Marina Abramovic ante la obra «Satán convocando a sus legiones», de Thomas Lawrence

  31. Martín el Humano

    Esta foto es una reliquia que los Rothschild quieren hacer desaparecer de Internet. Aquí queda para siempre. Espero.

  32. Martín el Humano

    La obra en sí carece de importancia, un expresionismo romántico:

    Que sirva de fondo a una pareja de satánicos sí es importante. Rothschild es el dueño de la obra. Utilizarla como fondo de esa foto es de una estupidez increíble. A veces, los poderosos nos pasman con sus debilidades.

    1. el blues

      La mujer de satán al ver el cuadro le dijo: tápate esa mierdecilla de pito, van a pensar que me he casado contigo por dinero.

  33. Martín el Humano

    Satán es el verdadero dios del Cabal, del Sanedrín Financiero Internacional, de la Mafia Jázara, del Sionismo Mundial… y del Rabinato Global.

  34. Martín el Humano

    Descubren un nuevo tipo de magnetismo en un ‘grafeno magnético’ que podría revolucionar las computadoras. Vaya, vaya con los descubridores de lo evidente para la gente normal a la que se le pegan los imanes.

    La corriente eléctrica obtenida con una lámina de grafeno podría sustituir en el futuro a las baterías de bajo consumo, estiman los científicos de EE.UU. y España que participaron en el proyecto.

    Científicos canadienses lograron hacer realidad lo que ya había sido presagiado en el año 2012 por sus homólogos italianos, tras encontrar superconductividad en un grafeno monocapa cubierto de litio.

    Científicos de la Universidad de Nankai, en China, han propuesto emplear grafeno para construir motores para naves espaciales que funcionarían sin necesidad de combustible.

    IBM construye un chip de grafeno 10.000 más rápido que los procesadores actuales…

    Menudo lavado de cara, lo que no empece para que el grafeno inyectado al hombre en toda clase de vacunas resulte tóxico hasta la letalidad.

    Pero también avisan:

    Investigadores han descubierto que el óxido de grafeno, creado cuando el material se expone al aire, se mueve fácilmente a través del agua. Investigadores expresan su preocupación por los efectos del grafeno al entrar en contacto con el cuerpo humano, informa ‘The Independent’.

    Eso es preocupante porque los efectos del grafeno en el cuerpo humano son desconocidos. Un estudio reciente de la Universidad de Brown de Rhode Island, EE.UU., encontró que los bordes dentados del material pueden perforar fácilmente las membranas celulares, lo que le permite entrar en las células e interrumpir sus funciones.

    No hablan de las vacunas, claro. No van a tirar de la manta y que los encarcele el gobernante de turno, esta vez, el ruso Putin.

  35. Martín el Humano

    La fortuna de los 10 hombres más ricos del mundo se ha duplicado con creces desde el inicio de la pandemia del covid-19, según Oxfam.

  36. Manlio Dinucci, SEPT 2022

    En una reunión de los ministros de Defensa de la ‎Unión Europea, Borrell declaró: ‎

    «Los países de la Unión Europea discutieron sobre la hipótesis de una misión para entrenar ‎las fuerzas ucranianas ya antes de la guerra. Ahora, es el momento de actuar.»‎

    Con el envío de armamento y el entrenamiento a las tropas de Kiev, la Unión Europea ‎se convierte en una potencia beligerante contra Rusia, junto a la OTAN. ‎

    Al mismo tiempo, la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, reafirma que ‎hay que: ‎

    «poner fin a nuestra dependencia de los sucios combustibles fósiles rusos.»‎

    La señora Von der Leyen también anuncia que la Unión Europea ha decidido mantener el rumbo ‎que está provocando en Europa una crisis económica devastadora, crisis que se debe al hecho ‎que el precio de la energía se ha disparado de 15 euros el megawatt/hora a más de 300 euros. ‎

    La verdadera causa del alza no es que Rusia se niegue a abastecernos de gas sino que la Bolsa de ‎Ámsterdam –la institución donde se decide el precio del gas en Europa– es propiedad de una firma ‎financiera estadounidense, que es la que realmente decide el precio basándose en una serie de ‎mecanismos especulativos y políticos. ‎

    Por ejemplo, ENI, la empresa italiana de explotación y comercialización de los hidrocarburos, ‎compra el gas ruso a bajo precio, pero lo revende a precios altos, siguiendo la cotización de ‎Ámsterdam. Una verdadera estafa que perjudica a los italianos, y esa estafa se comete con la ‎complicidad del gobierno encabezado por el primer ministro italiano Mario Draghi. ‎

    El peligro que se cierne sobre Europa es cada día mayor debido a la enorme cantidad de ‎armamento que la OTAN y la Unión Europea están enviando a Ucrania. Washington anunció que ‎aportará armamento por valor de 3 000 millones de dólares adicionales, como parte de un ‎‎«paquete de asistencia» de 40 000 millones aprobado por el Congreso de Estados Unidos. ‎

    Un reportaje de CBS (estadounidense) demuestra que la mayor parte de todo ese armamento ‎va a parar al mercado clandestino de armas y acaba en manos de organizaciones terroristas y ‎criminales. ‎

    Otro grave peligro viene del hecho que las fuerzas ucranianas, entrenadas y dirigidas de hecho por ‎la OTAN, están utilizando los cañones y misiles que la OTAN y la Unión Europea les entregan para ‎disparar contra la central nuclear de Zaporiyia, actualmente bajo control ruso. Con ello Italia ‎queda expuesta al gravísimo peligro de una catástrofe nuclear. ‎

  37. ...

    Borrell, ven hacia los árboles, asesino miserable.

  38. I'M GOING NOWHERE

    Solamente nos queda el verdadero arte.

  39. I'M GOING NOWHERE

    El arte supone un mundo apasionante, con infinidad de matices, sugerente y a la vez profundo, pero, por su propia naturaleza, difícil para ser abordado desde un punto de vista racional y lógico.

    Estupendo como forma expresiva, pues, en estos tiempos de locura.

  40. Inifltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades

    El arte es un timo cuando el hambre acecha.
    El arte es balsamo en la retaguarda e irrelevante en el campo de batalla,
    Pero, el arte es salvacion en vida, el arte de relacionarse en las trincheras.
    El arte es imprescindible ante la estocada final, la que nos hace desfallecer.
    Allí si que precisamos de la mas bella de las expresiones artisticas, la sonrisa, para entrar de cara en el reinado de los muertos, sonrientes y vacilantes, livianos apabullando a todas las almas errantes que en vida confundieron el amasar con el amar, el arrasar con el expressar, pero nos, muertos en vida entrando sonrientes en el reinado de los desposeídos, de cara nos hundiremos en una dulce sobredosis de luz cosmica que nos propulsara a la siguiente existencia, la de los gusanos ciegos, dejando en los pasillos del infierno a todas las almas errantes en su infinito intento por comprender su angustia, soledad y aborrecimiento.

    Y a todo ello, servidor en nombre del arte, de la expression artistica y del encuentro de seres humanos mediante actos creadores en espacios libres, ha perdido salud fisica, salud mental, estabilidad economica con bancarrotas cíclicas, lazos emocionales y arriesgado dignidades e integridades, sin exagerar, expondiendome a penas de 10 años sin viento por y para el arte de encuentro colectivo. Asumo y digo que el arte es un timo, mal que me pase, cuando se trata de defender la llama que en el propio esternón todo arrasa: mi cuerpo, la familia, la vida. El terreno con los tomates, la azotea con la yerba, la anciana vecina, el panadero, mi barrio, mi pueblo, mi reinado…mi mar.

    Precisamos de mucho arte para pasarla bien en las trincheras entre tantos ratos y tantos muertos.
    Un saludo a tod@s

    Anarquia o Algo
    Como esta el patio
    Nos viene una de radioactividades y danzas nucleares
    Saca el macallan y la Indi Kush, o algo.

    1. I'M GOING NOWHERE

      Infiltrado: El Arte no es el negocio del arte, no es Warhol ni Rothko. No es Koons. No es Hirsch. Todos estos golfos son anti-artistas, como puede comprobarse por la ausencia de belleza, ritmo, composición, equilibrio y proporción de sus obras, además de por su ausencia de espíritu y mensaje (el único mensaje es el dinero que cuesta la obra, consecuencia de que la Mafia Hebrea ha tomado el mundo del arte como refugio de capitales, igual que la Bolsa, pero sin producir nada). El Arte es la 9ª Sinfonía de Beethoven, La Flauta Mágica de Mozart, el Partenón, el Circo de Roma, o esto:

      El cuadro cuenta una historia entera y abierta a cierto margen de interpretaciones. La belleza sublime alquilada por dinero, la corrupción y la diversión del propio Vermeer, a la izquierda, autoretrato. Es mejor que la mejor fotografía que pudiera haberse hecho sobre esos tiempos. Pero un Vermeer de 1665 es mejor que el mejor de los fotógrafos actuales.

      1. Brico

        Verdaderamente,a ese bellezón casi se le huele el chocho desde aquí.

      2. Metamoderno

        La alcahueta es un cuadro absolutamente sensacional. Un detalle: la cara de la muchacha, pendiente del dinero, sí, pero nada feliz, demostrando paciencia y con cierta cara de cinismo que ya empieza a contagiarla. Está diciendo «Lo único que me gusta de este asunto es el dinero, que me hace falta para dar de comer a mis niños» (a esa edad, unos 20 años, las mujeres ya solían tener uno o dos hijos). La cara de la alcahueta es de interesada en el negocio, la vieja puta. Le va a cobrar a la chica su comisión. No debiera tener una cara más ilusionada que la de la chica, que va a poner el coño. El galán, como debe ser, tocando teta, comprobando el material. Y Vermeer, riéndose de la situación con sus dientes podridos mientras bebe vino. Genial.

        La historia que cuenta puede echarse marcha atrás perfectamente. Y adelante. Se sabe todo a partir de esa imagen.

        La técnica con cámara oscura es obvia. Tanto Vermeer como la muchacha son zurdos. Observad cómo es mejor la imagen invertida horizontalmente, que es como lo veía Vermeer en realidad:¿A que parece más natural que los personajes sean diestros? Todo está en su sitio ahora. El galán le toca la teta con su mano buena, la derecha.

        La luz no es la misma para todos los personajes. Vermeer está demasiado en sombra, comparado con la luz sobre la cara y el pecho de la joven prostituta. Se nota que se añadió a sí mismo tras pintar el resto del cuadro.

        Resulta genial el encuadre. La chica no está en la sección áurea, sin embargo los ojos se van hacia su cara. ¿Por qué? Porque Vermeer realiza un cuadro dentro del cuadro formado por la oscuridad del velo de la alcahueta y la oscuridad de la figura de Vermeer, la línea vertical de la pared y la barandilla con la manta. Entonces sí, la cara de la muchacha está en la sección áurea y bien iluminada. Es el foco del cuadro. Un genio el artista.

        Muy, muy bueno.

  41. I'M GOING NOWHERE

    Perdón, de hecho, la Bolsa tampoco produce nada, excepto especulación. Si se quiere invertir en una empresa deben comprarse sus bonos. Eso sí es capital para producir. En Bolsa, la empresa no se entera, excepto en lo que suben o bajan las últimas adquisiciones o ventas de sus acciones. Pero el capital invertido no aumenta ni disminuye. Por eso hay empresas que cotizan descoordinadas de sus resultados y sus expectativas de crecimiento.

    Saludos.

  42. Brico

    Desde luego, no nos queda el arte actual megamillonario. Nos queda el realismo actual, metamoderno, sea europeo o mejicano.

      1. Brico

        Diego Glazer, Rafael Coronel , Agustín Rivera, Edgar Soberón, Enrique Flores, Rodolfo Baeza, Felipe Cifuentes, Luis Leonardo Ortega… y mil más. Algunos metamodernistas norteamericanos y nada prácticamente en Europa. Antonio López, buen pintor clásico, aburre a las ovejas.

        Realismo, ¡que no copia de lo vulgar! Imaginación bien expresada, creíble.

        Un cuadro debe ser capaz de emocionar como una sinfonía de Mozart. Porque la música tocó el cielo con Bach, Mozart, Beethoven o Brahms, y luego se derrumbó con el Pop. Lo mismo han hecho con la pintura y con las artes plásticas, en general.

  43. Anónimo

    Cada estilo de música tiene su alma, Quincy (Peterpank)

    1. Brico

      Buen comentario. Pero la degradación está y ha llegado al pueblo, arrasando su buen gusto. Quien ahora tararea un tema de cualquier pedorra pop que menea el culo haciendo twerking ¿de veras equivale al público de 1793, capaz de cantar mientras trabaja cualquier aria de La Flauta Mágica? ¿La que luego fue una nana usada por todas las madres, por ejemplo?

  44. Brico

    Solo escapa el jazz. Y no todo.

  45. Metamoderno

    Esto es arte:

    El jefe cerdo con la espada que representa el Poder enseña a sus alumnos ejecutivos de multinacionales o presidentes de gobierno. Es toda una serie de Rocío Caballero. TODOS LLEVAN MÁSCARA. No dan la cara.

  46. Metamoderno

    Y esto:

    De la misma serie. Ahí tenéis a Klaus Schwab y sus presidentes de gobierno occidentales.

  47. Metamoderno

    No se toman en serio todo el daño que causan, están jugando. Para ese juego han sido formados por Davos y les va muy bien en la vida. No cambiarán nunca, Sólo la muerte los despertará de su sueño paranoide.

    1. Metamoderno

      Para nuestro canon cultural, quienes podemos apreciar lo bello de un objeto somos quienes poseemos cultura, gusto y la posibilidad de decidir qué es bello y qué no. Sin despreciar al resto, es este asunto de la belleza no cuentan.

  48. Iñaki de Rentería

    Buenos días, menudo nivelazo de participantes.
    La psicosis social es cierta. Ahora se inicia el siguiente capítulo con los resfriados de otoño. Ya veo idiotas de mediana edad con bozal de perro. Cuando la población desea ser humillada no faltan los políticos que les dan gusto. Las antenas instaladas de 5G harán el resto en geriátricos, nuestros mayores, vacunados casi por obligación (están repartiendo consentimientos informados con descripción de los síntomas de la verdadera Covid inyectada, pero la gente firma sin leerlos) de Covid y de la gripe.
    Tengo un compañero de trabajo muy desagradable, pero certero, que aconseja invertir los ahorros en una gran empresa funeraria. No darán abasto, como no han dado abasto en agosto.
    Pero lo veremos muy pronto, cuando el gobierno vuelva a embozar a los españoles y las autonomías se pongan a dejar en ridñiculo a Hitler.
    Un saludo y felicitaciones por el blog.

    1. JA

      Tu amigo no sabe lo que dice. La única funeraria que cotiza en la Bolsa de Londres (aquí creo que ninguna) ha sufrido una caída desde 2018 espectacular. De 2.300 a 400. Sus acciones valen hoy un 15% de lo que valían en 2018.

  49. Iñaki de Rentería

    Foto de actualidad.

    Los lideres mundiales vuelven a las andadas. Lamen las botas de los todopoderosos fondos. Están dispuestos a librarse del lastre de los ancianos y del exceso de población improductiva.

  50. I'M GOING NOWHERE

    El artículo es interesante, pero lo que a mí me parece más interesante aún la pátina cultural de Brico y Metamoderno. Eso sí que es nivel, señores. Saben cosas que pocos saben en Historia del Arte. Recomiendo el libro ‘Secret koweledge’ de David Hockney. Solo lo he encontrado en inglés, pero se tredujo al español. ¿Cómo no se difunde el conocimiento en las universidades y talleres de arte?

  51. Isadora de Sevilla

    Otro tema, con perdón, no sé mucho de arte ni de grafenos:

    El demócrata Biden abomina de los refereda convocados en las repúblicas del Donbas por los gobiernos rebeldes, apoyados por Rusia. ¡Qué contrasentido, ¿no?! EEUU ha intervenido en todo el mundo desde la II Guerra Mundial para exportar la democracia a lugares tan poco sensatos como Irak, Libia o Afganistán. Quizás la verdadera democracia no le interesa a Biden ni a los lobbys que lo apoyan, armamentístico y petrolero. Porque la más pura exhibición de verdadera democracia es el referéndum.

    La realidad: a los tiranos no les interesa la democracia, aunque militen en un partido denominado demócrata.

    Pero a Rusia le vienen muy bien los referenda porque la guerra transcurrirá por otros derroteros diplomáticos. La «invasión ilegal» habrá terminado. Hay que reconocer que la diplomacia rusa es magistral, como ya demostró en el caso de Crimea. Lavrov es un profesional de los que no quedan. Comparado con los sectarios straussianos, parece un dios griego combatiendo cucarachas.

  52. Isadora de Sevilla

    Brico: La nana a la que te refieres está cantada en ‘Amadeus’ de Milos Forman, director’s cut, en el punto 2h 29’30» exactamente, un solo de Papageno de la Flauta Mágica. La he visto ahora mismo por curiosidad. Y hacía tiempo que no disfrutaba de 3 horas de cine de tan extraordinaria calidad.

    La tenéis gratis en:

    https://pelisflix.la/pelicula/amadeus/

    Una obra mayor del cine. Extraordinaria. Pero es que la música que la acompaña es de primera. Así no hay quien falle.

  53. AnunnakiBot

    Ya van por la siguiente pantalla
    La Unión Europea, que nos quiere tantisimo, ha aprobado la proteina de insectos y gusanos para el consumo humano
    Y eso ¿qué significa?
    INSECTOS, GUSANOS Y OTROS ENGAÑOS
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/27-22-anunnakibot-insectos-gusanos-y.html

  54. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    Los ratos muertos en las trincheras hay que llenarlos de vida como sea.
    Agradezco sus referencias artisticas en tiempos de guerra.
    Mi ignorancia sobrepasa con creces mi ímpetu creativo.
    Sabado-sabadete. No soy secreta-soy pureta.

    «I’M GOING NOWHERE: El Arte no es el negocio del arte, no es Warhol ni Rothko. No es Koons. No es Hirsch. Todos estos golfos son anti-artistas, como puede comprobarse por la ausencia de belleza, ritmo, composición, equilibrio y proporción de sus obras, además de por su ausencia de espíritu y mensaje (el único mensaje es el dinero que cuesta la obra, consecuencia de que la Mafia Hebrea ha tomado el mundo del arte como refugio de capitales, igual que la Bolsa, pero sin producir nada). El Arte es la 9ª Sinfonía de Beethoven, La Flauta Mágica de Mozart, el Partenón, el Circo de Roma, o esto»:

    Apreciado «I’m going nowhere», parece que usted «went everywhere», y no le falta razón en lo que dice, estimado. Pero yo cuando escribo, como bien entenderá, es para tener razón, sin confrontar, directamente. El debate en plaza publica es para el sano.
    Si no quisiera tener razón le cantaria una canción con mi guitarra desde la intimidad de mi habitación, a solas, sin repercusión. O le pintaria un cuadro. Como todos los que ustedes han nombrado (gracias por las sublimes referencias y obras).
    Pero ¿ que es el arte? segun Ernst Fischer y en resumen seria:
    «hacer colectiva nuestra individualidad», y yo , Infiltrado Cuántico, en este caso hago la gran aportación que culmina la cita: «y viceversa».
    El arte de la propaganda seria: Individualizar nuestra colectividad.
    El arte: hacer colectiva nuestra individualidad.

    Obviamente que la frase «el arte es un timo»se da bajo un contexto de guerra. – la extraje de un mural en la calle a spray, dibujado un niño indigena de las americas con la cara tapada y el molotov en la mano-.y debajo: el arte es un timo. Encontre la pieza precisamente una noche de disturbios en la capital catalana, la ciudad no olía a azufre como el donbass olia a basura quemada.
    En un contexto de hambre y revuelta, la apreciación contemplativa del arte, la apreciación de la belleza desde la intimidad, o nos salva (si lo hacemos todos a una, y la guerra se queda sin frentes por la barita de la bondad del cosmos, o del creador) o nos hundimos en la miseria de lo popular con una sobredosis de belleza para el alma en nuestra intimidad, que a gritos pedía ser colectiva, formar parte del alma colectiva por la redención.
    Cada uno desde su individualidad iremos más allá de Brecht en Acratasnet.

    Las grandes obras de la humanidad que aqui se han citado estan a la altura del goce de las grandes obras de la naturaleza: Nilo, Cataratas del Niagra, Amazonas, Lofoten, arrecifes de corales, y lo que sea de extremada belleza. Sin animo de ofender a la 9a.

    (¿Sabían que el sky line de Barcelona esta bajo el limite de la naturaleza? Asi es desde 1888 cuando gaudí empezó con la sagrada familia. La concebió y diseñó de altura por debajo de la montaña de Montjuic, sin sobrepasar los 173m de la cima, dejando que la naturaleza sea el techo de la ciudad. Y hasta día de hoy así es chavales. Todavia hoy día por ley no hay edificio que sobrepase la cima de montjuic en barna. Y parece que colau no se ha enterado del susurro de Gaudí: para colau el sexo no es biologico, los genitales, los ovarios y los cromosomas son una cuestión cultural. Hijos del mal)

    Muy acertado su comentario y referencias. Existiendo estas grandes obras les recomiendo que hagan lo que hagan, sean escritores o «artistas», jamás se definan como tal, hay que ser muy necio para decir que uno es «artista» habiendo existido antes todas las bellas referencias que usted a nombrado. Profesionales del arte seria una solucion, creador…que importa, si vamos a morir tod@s.

    Cuando un pintor necesita el preciso color para la tonalidad de luz del cuadro, hace la mezcla, la alquimia de colores mediante pinzel y maderita, y pinta.
    El musico afina el instrumento, y cuando suena bien, harmonico, toca, expone o graba.
    El arte escenico implica que el instrumento es el cuerpo (bailarin,actor, circo…) y afinar el instrumento implica afinar el cuerpo, todos los cuerpos que nos conforman.
    Ser mejor artista escénico implica romper la coraza.
    El opio del escritorio en este caso no ayuda mucho, la anfeta o la seta del pintor tampoco, ni mucho menos las trampas del musico. El cuerpo debe de estar a tono.

    (Un envidioso saludo desde mi escritorio a todos los creadores sanos que se inspiran con el deporte y el amor de familia y la contemplación abstemia de la naturaleza. Seguid!)

    Y porque me voy por las ramas…
    -Arte escenico es movimiento.
    -Pero ustedes han focalizado el debate en el resultado-arte de objeto…
    -El objeto tambien es movimiento. Todo son objetos. Incluso intangibles, las ideas son objetos…

    Para terminar con el arte antes de encarar el fin del mundo y otros quehaceres, advertir que: «ausencia de belleza, ritmo, composición, equilibrio y proporción de sus obras, además de por su ausencia de espíritu y mensaje»
    Estos paraemtros són universales, objetivos y sustanciales para el arte, sea intimo, escenico o ambos como el musical . Pero hay un peldaño más allá en el arte que és resultado de la exposición a la belleza y su apreciación en uno mismo: la lagrima redentora, por belleza, emoción o gloria de sentir la vida o la ficción, o por risa. El arte nos une mediante la apreciación instintiva de la belleza, es universal por ello imparable. Las garras del sistema siempre al acecho para la abosluta absorción y dominación de los canales expresivos del arte, que se autodefine como liberador, personal y colectivo.

    Palabra del hijo bastardo de buda:
    Hagase el amor
    Prosigo.

    Gracies a vos, Jerome, tinc molt clar que Vamos a morir Todos!!
    Salutacions Hulmet, gracies per socorrer cada article la primera cita dels comentaris amb la virtud del respecte pels nostres origens que no deixen d’esser les petjades tant d’ahir com demà.

    Referente al articulo:
    Gran resolución lirica los ultimos parrafos, gratitud desde mi escritorio. No soporto el «de nada», pero algo tendra que ver con mi ego y no con su perspectriva, cosas mias.
    Hay algo que quisiera anotar que ya se me escapó de un anterior articulo de a.irredento.
    Entiendo que no es cierto que el covid es 100% las inoculaciones. Servidor, sin inocular, estuvo una semana sin oler ni degustar, cansado y febril en una gripe que detecte muy sintetica. (he padecido malarias y otros quehaceres tropicales, grandes gripes ambulantes…tengo referencias y experiencia con la muerte) y no fue por ningun virus, sino por envenenamiento, cuando por descuido y falta de prevision caí preso en un hotel de cuarentena en skandinavia una semana. Dos selectivos pcr en 5 dias, y otras exposiciones a veneno con las mascaras, y en la obra con lana de roca y gases. En resumen, no les compro el relato de que el covid es 100% de las inyecciones. Obviamente yo no me hice ningun pcr mas , recupere el olfato en una semana, otros que corrieron a hacerse mas pcr lo recuperaron en 2 o 3 meses.

    Otro apunte referente a Udivarri o MHdP, no me acuerdo.
    ¿MAscaras nucleares radioactivas para salir a la calle?
    ¿Han puesto atencion en el equipamiento radioactivo?? : se necesita de todo!
    Vamos a morir todos Jerome cabróoon!!
    Capa impermeable, capa de carbono, otra 3a capa en la piel, mascara, gafas, gorro, doble guantes, botas, doble pantalon, aislante entre el pantalon y la bota, entre la chaqueta y los guantes….en fin, que si para encontrar mascaras en el mercado estuvieron meses…para todos estos artilugios?
    ¿Y acordarse de todo? Si a veces me olvido las llaves 3 veces y no encuentro las gafas 4.
    ¿cuanto tiempo vamos a necesitar para vestirnos y salir a la calle…a fumar uno aunque sea?

    En fin, caprichos radioactivos.
    Precisamos mucho arte para verlas pasar entre trincheras.
    Disculpen todo lo que de mi les pueda parecer vulgar en mi intento por crear.

    Bona nit malparits
    No sóc secreta-sóc pureta
    Anarquia o Algo

  55. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades

    Comparto latitudes, hoy día, con muchos de los presentes en la plaza virtual, latitudes peninsulares y catalanas. Siempre me desarolle en plazas y esquinas, en distintas epocas y con distintos lenguajes, comerciales o escenicos. Pero hace una decada y media que cuando piso estas tierras me paseo por plazas y esquinas del Principat, con el goteo incesante del ambulante.

    Tres apuntes después de tres años sin vivir estas tierras, ante mi observacion:

    -El genocidio es real, muchos mas mutilados he visto en la calle que hace un lustro o una decada atras, falta de extremidades popular avanzada.
    -Muertes de jovenes reales (30-40), abortos, canceres rapidos, sidas repentinos…en mi entorno popular.
    -Muchas parejas de lesbianas con hijos. Hace 5-10 años no era así. En scandinavia no se observa este fenomeno. No me siento en guerra con ellas para nada, no se me confunda, pero soy hombre, blanco-mediterraneo y heterosexual en edad de procrear, todo bien, paciencia.

    En tiempos de guerra el arte es un timo. Incluso el impulso creador artistico, o el del receptor, pues esa fuerza deberia ser usada para el acto supremo creador: La liberación con todas sus consecuencias, el parto de vida popular, la libertad de nuestros ancianos y la de los que vendran.

    un abrazo

  56. Metamoderno

    El Arte es liberación tanto personal como colectiva. El arte empieza abriendo los ojos. Arte es contemplar una aurora boreal y saber ver su belleza suprema. Porque la Naturaleza hace Arte, ha creado los colores (en realidad es el ojo humano el que percibe ciertos colores de cierta manera y otros no), las formas, las proporciones áureas, las espirales áureas. Proporción es la correcta relación de una parte de un elemento con el todo o de las partes entre sí. El ser humano ha visto esas proporciones en toda la Creación y conoce la belleza por sus proporciones. El ser humano es proporcionado si conoce su lugar en el todo.

    El político, el usurero, el militar, el supuesto artista timador son, por el contrario, desproporcionados, antinaturales, inhumanos. Y no dominan el mundo, porque lo que creen que dominan es un submundo feo, la peor parte de la Creación, que sólo es soportable cuando es abochornada por la belleza. Cuando lo feo trata de corregirse y comparecer lo más bello posible. Así, un devastador incendio trata de crear belleza, aunque sea efímera, y cautivar la mirada del hombre. Igual que una tormenta que destruye los campos.

    El degenerado es el que ve belleza en el genocidio, en el crimen. El degenerado es un deforme irreparable.

    ¿Y crees tú que el Arte (el verdadero) es un timo en tiempos de guerra? ¿Acaso tu escritura, que también es arte, el arte del que eres capaz tú, es inútil en tiempos de guerra? Define inútil Porque no lo es. Muchos te leemos siempre, buscamos la esencia de lo que dices y nos parece arte. ¿Ves como no es inútil?

    LO QUE ES INÚTIL ES EL MERCADO DEL ARTE.

    Aquí tienes a Grosz. (NOTA del EDITOR: Disculpa la intromisión, Metamoderno. Observad a los tres personajes. El de atrás, un reconstructor desde los escombros de la guerra con su herramienta al hombro, va a lo suyo. En medio, un ex-soldado amputado por la guerra, decepcionado y amargado sin remedio. Delante, el ricacho, cargado de cartera y cartabón, pero BIZCO. No ve la realidad, sino la versión de sus ojos enfocando a 20 centímetros de su nariz. No ve más allá de sus narices. Salud y acracia)

    Si su esfuerzo te parece inútil, piensa en cómo removió conciencias.

    Existen movimientos artísticos completos contra la guerra. El Dadaísmo, desarrollado en Suiza por los artistas desertores franceses y alemanes. Y resultó tan impactante e irreductible, que aún se ve su impronta en el arte de muchos autores actuales.

    Piénsalo. Un saludo.

  57. Metamoderno

    Editor: Me parece oportunísima tu acotación sobre el cuadro de Grosz. Bien visto y bien descrito. Las consecuencias de la guerra y, sospecho, las causas también.

  58. GLOBAL WAR III

    Washington isn’t concerned about morals, it’s worried about getting caught!

  59. Metamoderno

    Editor: Hay un cuarto personaje en el cuadro de Grosz. Uno semioculto cuya actitud y postura indican que no se trata de otro hombre de negocios como el del primer plano. Es alguien que no se jacta de nada, que no está bizco, ¿alguien que conoce la verdadera causa de la guerra? Da que pensar… ¿O acaso es un funcionario? ¿Por qué lo puso Grosz ahí?

  60. Metamoderno

    Lo que dices en tu último comentario, Infiltrado, puede verse en la pirámide de Maslow:

    La estética es un valor que queda muy arriba en la pirámide. Primero, comer, estar seguro, tener techo y herramientas, armas, luego amor o sexo, estima de personas y cosas, cultura práctica o ciencia y, solo entonces, valores estéticos como algo necesario para alcanzar la auto-mejora personal y la trascendencia.

    Lo que digo yo, como metamoderno es que todos los peldaños de la pirámide están impregnados en menor o mayor medida por la estética. No comemos cualquier cosa, sino del aspecto y colores adecuados; la seguridad la logramos asociándonos con otros en la proporción justa y no más allá o más acá; del amor ni hablemos de cómo buscamos la simetría y las proporciones en una hembra (o ellas en un macho las piernas largas); de ahí para arriba la estética es evidente, la estima o valoración de las personas y las cosas es un valor estético que contempla no solo la parte física, sino el espíritu, todas las leyes físicas, que son simples y bellas.

    No te quito la razón. Es más, leyendo tu penúltimo comentario veo que has dicho lo mismo, pero mucho mejor contado.

  61. Metamoderno

    «La proporción áurea está presente en el arte sacro de Egipto, India, China, y el Islán.; domina el Arte Griego y resurge con gran esplendor en el Renacimiento. La llamada divina proporción constituye uno de los métodos canónicos de composición de obras de arte más utilizado a lo largo de toda la historia.

    Es asombroso comprobar como aún en sus formas más simples, esta proporción induce en el hombre la sensación estética.»

  62. Jerome-I de Costa Brava

    Definitivamente…. vaya nivelazo de contertulios (no me incluyo, que conste en acta).
    Pero mientras debatimos sobre la belleza de un cuadro, si existe un personaje oculto, mensajes subliminales o el tono de color empleado por el autor….. la gente muere, por envenenamiento estatal-big pharma, por una bala en el frente ruso ( reclutado a la fuerza cuando jugabas al Fornite en tu apartamento) mientras luchabas sin saber el motivo contra los malvados USA-UK apoyados por los lameculos mandatarios europeos, por culpa de un puto kamikace borracho y drogado hasta las cejas, con el dinero de sus papas, cuando volvías de tu trabajo de 12h nocturnas planchando calzoncillos y metiéndolos en cajas de cartón para poder alimentar a tu familia que vive en un zulo de 28m2 a 650€ mensuales, o porque tu médico asignado por la SS te ha recetado que te chutes la dosis Covid de refuerzo junto a la vacuna de la gripe…. que así es más eficaz y que para tus problemas personales no dejes de tomar los ansiolíticos …y te ha aumentado la dosis.
    Pero lo importante en España es si Sanchez va a revalidar su Dolce Vita, si Feijoo va a reclamar el 25% de español en las escuelas de Cataluña o si la Olona se va a hacer el camino de Santiago, mientras la Irena Lewinsky dice públicamente que todos los niños tienen que follar con quien quieran, con lo que quieran…. y sino que aborten!

    Gracias a Dios…. VAMOS A MORIR TODOS!!

    Un afectuoso saludo a mi compadre INFILTRADO. Compartimos amor a la tierra de nuestros ancestros, pero desde diverso punto de vista. …. porque somos de distintas generaciones.
    Una abraçada, mal parit!! y que no te adulteren las setas…. que hay mucho kabrón suelto hasta en escandinavia.

    Y para todos esos, respetados, amantes del arte…. solo decir que la belleza ajena radica en el ojo del observador.
    Esto también es arte. En el concierto de este año… se demuestra que la madre naturaleza, la vida…. no perdona… ni los años. Pero fue bonito para los que lo vivimos.

    Ale y por hoy vale. Que el padre cartujo y el corneta tocan a «siesta».

    Jerome-I de Costa Brava

  63. carlox888

    Les recomiendo a todos leer el libro «Arquitectos del Engaño» de Juri LIna, ahi se darán cuenta de la clave de lo que está pasando en el mundo, (y tiene en una parte del libro paginas sobre
    las vacunas y medicina en general desde hace muchos años)-

  64. Martín el Humano

    Lo acabo de leer, me lo he bajado en pdf. Todo lo bueno está en pdf, quizás porque los autores acaban por comprender que eso del copyright no tiene sentido cuando se cuenta una verdad oculta y perseguida. Siempore que un libro es bueno para nosotros y malo para el estado acaba por ser gratis. Pobres autores adalides de la verdad. La verdad no cotiza socialmente, y menos crematísticamente. Pobrecillos.

  65. Martín el Humano

    Otrosí, es todo cierto lo que cuenta el libro, aunque la Masonería no es más que un brazo del Sanedrín Financiero Internacional controlado por la Logia Suprema, la B’nai B’rit, todos cuyos miembros son de la etnia sagrada.

  66. Iñaki de Rentería

    Toda logia debe obediencia a la B’nai B’rit, Masonería Suprema dirigida y formada por jusíos selectos, la élite del NOM, los que desean seer y ya casi son los amos del mundo, los propietarios de todo, aunque nosotros, según nos avisan y prometen, en 2030 no tendremos nada propio y, a pesar de ello, seremos felices, drogados por ciertas frecuencias electromagnéticas que liberarán drogas gratificantes que se hallan en el grafeno funcionalizado presente en el torrente sanguíneo. ¿O ni eso? Limitarán tanto los intelectos que no serán capaces de resistirse al expolio y sonreirán sabiéndose muertos.

  67. Miguelón

    Entonces, los componentes del Consejo de los 300 pueden ser todos miembros de la B’nail B’rit. Incluso TODOS lo miembros.

  68. Interesante, ¿no?

    El folleto masónico «Con oro y azul cielo» (Turku, 1.992, p. 25) afirma que «los masones fueron pioneros y promotores de la vacunación». En realidad, fue el masón y médico, Edward Jenner, quien en 1.796 comenzó a promover las vacunas «preventivas», un hecho del que los masones están orgullosos (John Hamill, Robert Gilbert, «La masonería: Una celebración del oficio», Londres, 1.998, p. 128). Edward Jenner ra miembro de la Logia de la fe y la amistad nº 270 de Berkeley, Inglaterra (ibídem, p. 235). Las publicaciones de Jenner muestran claramente que era consciente de que el hecho de haber tenido una enfermedad no hacía inmune a una persona. Tampoco lo hacen las vacunas. Abogaba por algo totalmente antinatural e incluso altamente peligroso.
    El Dr. Viera Scheibner (Australia), el experto líder mundial en lesiones por vacunación, ha descubierto una conexión entre la vacuna triple contra la difteria, la tos ferina y la tuberculosis y el síndrome de muerte súbita, que ahora ha sido científicamente probada. Muchos niños y niñas se han visto paralizados de por vida. Muchos niños se vuelven autistas poco después de ser vacunados. Según una encuesta realizada en California, publicada en marzo de 1.999, el autismo ha aumentado un 273 por ciento en los últimos diez años. Sólo en 1.999, fueron registrados 1.685 nuevos casos («Autismo 99: Una emergencia nacional»,
    Yazbak, 1.999). En Maryland, el autismo se había multiplicado por cinco el mismo período. Uno de cada 149 niños ha desarrollado autismo. Se han oído advertencias contra esta correlación desde hace numerosos años, pero médicos ignorantes siguen difundiendo los mitos de que las vacunas son totalmente inofensivas.
    La verdad es que las vacunas son la causa de un gran número de muertes y de discapacidad con un alto costo para los contribuyentes. Viera Scheibner ha escrito un libro titulado «Vacunación: 100 años de investigación ortodoxa muestran que las vacunas representan un asalto médico sobre el sistema inmunológico» (Maryborough, Australia, 1.997), lo que demuestra la forma en que hemos sido engañados y perjudicados.
    No se puede prevenir un dolor de cabeza tomándose una aspirina, según el Dr. Scheibner. Nadie sensato haría eso. Las vacunas tienen poco sentido.
    Las compañías farmacéuticas que fabrican las vacunas, son las verdaderas ganadoras. Hasta el 80 por ciento de todas las vacunas utilizadas para los niños se hacen en laboratorios controlados por la masónica familia Rockefeller.
    El profesor Antoine Bechamp (1.816-1.908) todavía es prácticamente desconocido. No recibió ningún tipo de ayudas para su búsqueda. El interés principal de Bechamp era la influencia de los microorganismos en el cuerpo humano. Destacó el hecho de que mientras comamos bien y vivamos bien, las bacterias nos harán un buen servicio. Cuando hay un desequilibrio, las células pierden muchos minerales vitales y los virus y las bacterias comienzan a atacar las células debilitadas.
    Bechamp demostró que todas las células vivas contienen gránulos diminutos, llamados microzoos, que tienen propiedades enzimáticas únicas y un movimiento oscilante. Su presencia en la sangre es necesaria para la formación de costras en caso de heridas. Los microzoos pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 300 grados centígrados, y permanecen mucho tiempo después de la muerte del organismo huésped. Pueden desarrollarse y crecer y generar bacterias (Antoine Bechamp, «La sangre y su tercer elemento anatómico», Filadelfia, 1.911).
    Bechamp cree que las enfermedades se desarrollan en el cuerpo, cuando las condiciones interiores y el equilibrio natural son suficientemente perturbados y se reduce la tensión eléctrica en las células. Una célula sana tiene un voltaje de entre 60 y 100 mV, mientras que una célula cancerosa tiene 20 mV. Esto lo descubrió el Dr. Robert Becker en 1.920 (Robert Becker, Gary Selden, «El cuerpo eléctrico: El electromagnetismo y los fundamentos de la vida», Nueva York, 1.985).
    Otro científico francés, Louis Pasteur (1.822-1.895), por otra parte, afirma que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo, causan enfermedades y por tanto deben ser controlados mediante el uso de vacunas. Recibió becas enormes. El apoyo de esta afirmación fue una oportunidad para hacer grandes cantidades de dinero mientras se perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschilds de París, en particular Gustave Rothschild. La propaganda intensiva de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte (para alguien criado en un país católico, el momento más importante), el 28 de septiembre de 1.895, se retractó de su errónea teoría simplista con las siguientes palabras: «¡Los microbios no son nada, el entorno lo es todo!» Los masones no hicieron nada para anunciar esta verdad fundamental.
    En el campo de la microbiología médica, la teoría de Pasteur todavía es la base para la lucha contra las bacterias con penicilina y otros antibióticos.
    A principios de 1.900, una serie de destacados científicos y patólogos se tragaron millones de bacterias del cólera infecciosas en un intento desesperado por cambiar la mente de la élite dirigente de su sociedad. Lo peor que sufrieron fue una leve diarrea aunque se demostró que las bacterias seguían activas dentro de los científicos. La élite no estaba dispuesta a tomar nota, ya que tenían un gran interés en el control de los microorganismos para su uso en las vacunas.
    La profesión médica no tiene interés en comprobar los hechos detrás de la declaración oficial de que as vacunas son más eficaces. La verdad es que el material disponible en la literatura médica demuestra claramente que las vacunas pueden ser totalmente ineficaces a la hora de prevenir la nfermedad, mientras que las vitaminas y los minerales son fiables en este sentido.

  69. La PSOE es la refinitiva

    El PSOE mejora a ojos vista. De las fosas comunes de la Guerra Civil a los ataúdes de cartón:

    Los socialistas han registrado una proposición no de ley para el debate en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso para que se tomen medidas para minimizar el impacto ambiental y sobre la salud de los hornos crematorios y sugiere, por ejemplo, la utilización de ataúdes de cartón ondulado o de otros materiales vegetales distintos a la madera, vestir al difunto con ropa de fibra textil natural, evitar tratamientos de tanatopraxia o que los nuevos crematorios se ubiquen en suelos de clasificación industrial, fuera del los núcleos urbanos.

    Olé sus cojones y setas depiladas.

  70. La PSOE es la refinitiva

    Coño de la PSOE:

  71. La PSOE es la refinitiva

    Candidata dfe la PSOE en campaña electoral, primarias del partido. 20 al día. Por suerte, son pollas de l PSOE.

  72. AnunnakiBot

    El psoe es que nos quiere muchiiiiisimo
    LA PRIVATIZACION ACELERADA DEL AGUA. ESPAÑA https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/10-10-anunnakibot-la-privatizacion.html

  73. Bernardo Arenero

    Buenas madrugadas. ¿La PSOE? Creo que se han agilipollado completamente. No se van a comer un ganchito, entre el encierro, la suspensión de toda clase de actividades sociales 2 largos años y medidas como esta, en las próximas elecciones. Ya sabía yo que Iceta era gafe, la muy mariquita.

  74. el blues

    Zelensky jovencito 1999

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: