Fullerenos en el cerebro y a ser felices como reclutas recién follados

Buenas noches, queridos foreros. Aprovechando que me he levantado a mear, he visto el vídeo aportado por JODER, PERO ¿QUÉ COÑO ES ESTO?. Y me he dicho “vamos a mear, pero un poco fuera del orinal”. Cigarrillo, vaso de whisky y teclado. Oigo a Joana que va a la cocina. La he despertado, pero no protesta.

Grafeno se llama lo que introducen en la vacuna. Probablemente se inyectó también en la vacuna de la gripe 2019-2020. En todas las vacunas desde hace un tiempo. El grafeno va probablemente en la aguja. (Primera oleada de maldiciones: “Este tío está loco, grafeno inyectado… ¿pero qué coño es el grafeno?”) Aprended algo sobre el grafeno antes de seguir o no entenderéis nada.

No existe el Covid19, tal como habéis venido diciendo desde hace muchos meses. Félix Udivarri se ha desgañitado en todos los foros que pisa, que son unos cuantos. Vino a clavar su preciso slogan: “Coronawatio no, gracias”. Repito, el Covid19 no existe, ¿y qué le importa a Rothschild que os hayáis enterado? No le importa ni una mierda pinchada en un palo. Ha servido para que os inoculéis algo que pensabais que era una vacuna y no lo es. ¿Por qué os inoculan nanotubos de grafeno, en vez de una vacuna de ARNm o de cojón de mono platanero? Porque lo del ARN ha sido probablemente una pista falsa, un velo más para tapar el coño de Salomé, para que nos volviéramos indios tarumbas perdiendo el tiempo donde vemos humo. (Segunda oleada de maldiciones: “Este tío está loco, dice que no hay enfermedad –mentira, la enfermedad existe–… Pero, insisto, ¿qué coño es el grafeno?”)”

El grafeno es el nuevo material de moda. Si se usa bien, puede salvar muchas vidas. Cambia el comportamiento de los enfermos de Parkinson y Alzheimer y logran el control de sus temblores completamente cuando se les inocula en el cerebro y se le somete a distancia a ciertas frecuencias de radio microondas, por ejemplo. Esto es ciencia y tecnología aplicadas. Una realidad que debierais saber antes de seguir haciendo planes para el futuro, porque sois demasiados y hay pocas plazas en los geriátricos. Sé que este párrafo os deja perplejos: Habla de manipular la mente a distancia mediante microondas. Pues sí, es eso, claro como orín de virgen. Se está haciendo y es algo “bueno”.

¿Están activados esos tubos de grafeno o están huecos por dentro? Creo que están más dopados que Miguel Induráin cuando ganó el Tour y el récord de la hora en el 94, porque eso puede hacerse sin el menor problema. Se hace, vamos, leed un poco. En todo caso, los nanotubos, en un medio ligeramente ácido como es el de la sangre, a la temperatura del cuerpo humano, se convierten en magnéticos. En cambio, no son nada magnéticos a bajísimas temperaturas. Eso es otro hecho científico. Por eso habían de mantenerse las vacunas a -20ºC. Y por eso se quedan pegados los imanes alrededor del pinchazo, tal como se ve en el vídeo norteamericano del comentario anterior y en millones de vídeos en todo el mundo. No a todos los vacunados les sucede. A la mitad, más o menos. ¿A que os imagináis la razón? Claro, porque sois más listos que Jaimito. ¡Es que la otra mitad han sido inyectados con placebo precisamente para evitar que saltara esta alarma y empezaran las ejecuciones a palos de tipejos como Simón en las plazas públicas! (Tercera oleada de maldiciones: “Este tío está loco, conque la mitad no estamos vacunados… ¿pero ¿qué pasa con el grafeno?”)”

Ahora habrían de salir a la palestra a decir algo las autoridades, la OMS, el ministerio de Sanidad… Porque podéis ver que las gentes que descubren que han sido magnetizados en directo, ante las cámaras, se asustan bastante. Otros se ríen histéricamente, pero la procesión va por dentro. En cambio, los “no magnéticos” se van tranquilamente, convencidos de que no pasa nada. Y es verdad, a ellos no les pasa nada de momento, pero esa peligrosa convicción hará que sigan vacunándose sin dudarlo cuando se lo digan. Y les chutarán nanotubos de grafeno tan seguro como la rosada menstruación de una novicia.

Bien, ahora sujetaos los dientes postizos porque os voy a contar algo que os hará reír. Pero que también es ciencia aplicada. Los nanotubos se depositan en diversos lugares del organismo, pero especialmente sitios con alto contenido en grasa. ¿Es que tienen los nanotubos preferencia por la grasa como los ingleses por el bacon? No, es que se quedan retenidos en ella. El cuerpo los inmoviliza así, ya ves con el cuerpo humano, se las sabe todas. El problema es que una buena proporción de esos nanotubos se quedan adheridos en el cerebro, que es todo prácticamente grasa. Y ahí hacen su trabajo los nanotubos, como con los enfermos de Parkinson y Alzheimer. Con un mando a distancia se les envía unas microondas y el enfermo se calma y deja de temblar. Pero ¿y qué pasa con los que no tienen Parkinson y Alzheimer? Pues que hay ciertas frecuencias que te impregnan de felicidad, porque los nanotubos liberan compuestos internos con los que está dopado el nanotubo de carbono, como dopamina y serotonina y resuenan como tambores porque son magníficos conductores eléctricos. Pero con otras frecuencias, los nanotubos magnéticos vibran como locos , se calientan y causan dolor, ansiedad, inquietud e infelicidad.

Cuando una persona tiene el colesterol alto, cosa que le sucede a todos los viejos excepto a mí, la grasa de arterias y venas también retiene nanotubos, lo que podría ser una explicación de los trombos en las venas cuando los nanotubos son excitados por frecuencis de microondas precisas. (Cuarta oleada de maldiciones: “Este tío está loco, dice que me han depositado grafeno magnético en las arterias… ¿pero eso da trombos”)”

En julio se pone en marcha la red 5G a nivel mundial… que abarca todas las frecuencias desde 2,4 GHz hasta 300 GHz: las dolorosas o enloquecedoras y las felizmente dopantes. Todas.

Et voilà! Tenemos el premio y el castigo para inducir ciertos comportamientos con lo que decía el ingeniero Alfonso Longo: Supervivencia, sincronismo, condicionamiento y practicidad. O sea, el feliz aprendizaje de la esclavitud garantizada. En 2030 no tendrás nada, excepto una cuchara (esclavitud) y serás feliz (dopado como un hippy si trabajas)

En su novela 1984, George Orwell se quedó muy corto. Pero reconozcamos que fue un tipo genial. Tanto como l@s herman@s Wachowski (dos tíos también geniales que ahora son mujeres transgénero, como lo es el octogenario Klaus Schwab cuando se va de marcha).

MALDITO HIJO DE PERRA

Leed esto antes de la quinta oleada de maldiciones:

Vaccine scientists have been experimenting with magnetic nanoparticles for many years, and they’ve already created techniques to use vaccine injections to deliver nanoparticles into the brain, allowing them to be controlled by external magnetic fields.

No puedo evitar robarle a Udivarri un texto que te cagas al leerlo:

Los fullerenos o nanotubos existen y están a la venta a precios razonables:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99.5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms m-1
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/λ entonces las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplo se llaman armónicos.

Desconozco la velocidad de transmisión de las microondas en el cuerpo humano. Pero si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas, estamos jodidos. Si la partícula es de 1,2 nm y la frecuencia 250 GHz, entonces:

1,2 x10⁻⁹ . 250 x 10⁹ = 300 m/s. La velocidad del sonido en el aire. No hace falta que sea precisamente esa velocidad. Es para que se vea que son velocidades “naturales”.

Si alguien puede aportar si esta velocidad de las ondas en el cuerpo humano es razonable o una necedad, que lo haga. Porque esto es ciencia y técnica. Los materiales existen y las ondas, también.

Existe un mecanismo físico que hace muy real el proceso de la transformación de la energía de la micro-onda en ondas ultrasónicas, si la velocidad de los electrones de los orbítales moleculares es mayor que la de la deformación orbital (lo que es muy común). Por tal mecanismo se destruirían los enlaces químicos produciendo efectos ionizantes.

Y todo esto huele muy mal.

REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=gU2XC5LUnr4

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Magnetogenetics

https://www.naturalnews.com/2021-05-25-superparamagnetic-nanoparticles-delivered-via-vaccines.html

135 comentarios en “Fullerenos en el cerebro y a ser felices como reclutas recién follados

  1. David Hulmet

    Hola, Maldito. Excelente artículo, muy valiente.

    Salut i força al canut!

  2. David Hulmet

    La foto del tontol’haba con la cuchara pegada a la frente es de antología. Genial el autor.

  3. Evariste

    Estamos en la fase 3 de las “vacunaciones”: incentivos. La cuarta fase es coerción y la quinta, la patada en la puerta.

  4. Hmmm Vacunas!

    Esta es la opinión que tienen de vuestro intelecto, y eso es lo que son los políticos, vulgares comerciales a puerta fría.

    1. OtroYo

      Así se atrae a un pet: un gato, un cachorrito de Fox Terrier. A las palomas: “¡Pitas, pitas!”
      Es verdad, Evariste, ése es el concepto que tiene el poder de nuestro intelecto. Y el siguiente paso será la coerción. Ya está sucediendo. Tus propios familiares, padre, hermanos, te dicen que si quieres volver a ver a tu madre, te tienes que vacunar; que eres un insolidario que “pones en peligro” a los vacunados. ¿El cuento? Que los no vacunados son máquinas de crear nuevas cepas para las que la vacuna no servirá. Son auténticos genocidas que merecen la muerte por crímenes de lesa humanidad.

      1. Evariste

        Es que no te lo pierdas, los vacunados ahora protestan que su vacuna no funciona a no ser que tú te pongas la tuya! jajaja! Insuperable!

        1. Seguimos para Bingo

          ¡Qué bien te ha quedado! Evariste, dedícate a la publicidad, tío, tus memes son muy buenos:

          “Borrego: tu vacuna no funciona porque los refuseniks no se ponen la suya”.

          ¿Y la lógica? Nos la hemos fumado como si fuera marihuana… juajuajuajuajuajua…

  5. Madmaxista

    Es tremendo lo que está pasando, pero como sois meros consumidores de noticias, gilipollas sin cerebro, hedonistas y pajilleros, no os enteraréis de nada hasta que estén en una caja de pino parientes próximos, hermanos, padres, hijos… La verdad es que os estáis ganando a pulso lo que se os viene encima. Borregos.

  6. FÉLIX UDIVARRI

    Para poner los pelos de punta un poco más, si es que cabe: Algunos vacunados sufren pérdidas del sentido, se desvanecen. Imaginad lo que está sucediendo cuando les pilla conduciendo, porque están convencidos de que las vacunas son seguras. Atentos a los índices de siniestralidad.

    Conducid previendo esa clase de fallos en los demás. Mucha prudencia.

    Salud y acracia.

  7. Evariste

    Abbé Augustin Barruel
    Historia del Jacobinismo

    Haz clic para acceder a Barruel.pdf

    Carta de Jean-Baptoste Simonini a Augustin Barruel:

    «Copia di una lettera che io Agostino Barruel Canonico onorario di Nôtre Dame ho ricevuta a Parigi il 20 agosto 1806. Nota Bene: Io copio anche gli errori di grammatica (francese).

    I + M (Iesus Maria) Firenze 1 agosto 1806.

    « Signore. Sono pochi mesi da che, a caso, ebbi la fortuna di conoscere la vostra eccellente opera intitolata: Memorie dei Giacobini. La lessi o piuttosto la divorai con un piacere indicibile: e ne cavai il più gran frutto ed i più grandi lumi per la mia propria condotta. Tanto più che vi trovai esattamente dipinta un’infinità di cose delle quali fui nel corso della mia vita testimonio oculare, senza poterle ciò non ostante intendere bene. Ricevete dunque, Signore, da un ignorante militare quale io sono, i più sinceri rallegramenti sopra la vostra opera, che si può meritamente chiamare l’opera per eccellenza di questo secolo. Oh! come voi avete bene smascherate quelle sètte infernali che preparano le vie dell’Anticristo e sono i nemici implacabili non sol tanto della religione cristiana ma di tutti i culti, di tutte le società e di qualsiasi ordine. Ve ne è tuttavia una di queste sètte che voi non avete toccata che leggermente. E forse voi l’avete fatto apposta perchè essa è la più conosciuta e, per conseguenza la meno a temere. Ma, secondo me essa è oggi la potenza più formidabile se si considerano le sue grandi ricchezze e la protezione di cui gode in pressochè tutti gli Stati di Europa. Voi intendete bene, Signore, che io parlo della setta giudaica. Ella sembra al tutto separata e nemica delle altre, ma realmente essa non è tale in effetto. Basta che una di esse si renda nemica del nome cristiano perchè essa la favorisca, la incoraggisca e la protegga. E non l’abbiamo noi vista e non la vediamo noi ancora prodigare il suo oro e il suo argento per sostenere e dirigere i moderni sofisti, i frammassoni, i giacobini, gli illuminati? Gli ebrei dunque, insieme con tutte le altre sètte, non formano che una sola fazione per annientare, se fosse possibile, il nome cristiano. E non crediate, Signore, che tutto ciò sia una mia esagerazione. Io non fo che ripetere ciò che mi fu detto dagli stessi ebrei. Ed ecco come.

    «Mentre il Piemonte mia patria era in rivoluzione (alla fine del secolo precedente) ebbi occasione di frequentarli e di trattare confidenzialmente con loro. Essi furono però i primi a cercarmi. E siccome allora io non era scrupoloso, finsi di legare con loro una stretta amicizia e giunsi a dir loro, pregandoli del più rigoroso segreto, che io era nato a Livorno di famiglia ebrea: ma che fin da bambino era stato educato [222] da non so chi; e che io neanche sapeva se era stato battezzato: ma che, quantunque all’esterno vivessi e facessi come i cattolici, nel mio interno io pensava come quelli della mia nazione, per la quale io aveva sempre conservato un tenero e segreto affetto. Allora mi fecero le più grandi offerte e mi diedero tutta la loro confidenza. Essi mi promisero di farmi diventare generale se io voleva entrare nella setta dei Frammassoni e mi mostrarono somme d’oro e d’argento che essi distribuivano, come mi dissero, a coloro che abbracciavano il loro partito, e vollero assolutamente regalarmi tre armi decorate coi segni della Massoneria, che io accettai per non disgustarli e per incoraggiarli sempre più a manifestarmi tutti i loro segreti. Or ecco quello che i principali e più ricchi ebrei mi comunicarono in diverse circostanze.

    1° Che Manete e l’infame vecchio della Montagna erano della loro nazione.

    2° Che i Framassoni e gli Illuminati erano stati fondati da due ebrei, dei quali mi dissero il nome: che, disgraziatamente, ho dimenticato.

    3° Che in somma da loro avevano avuta origine tutte le sétte anticristiane; che sono ora sì numerose nel mondo da arrivare a più milioni di persone di ogni sesso, paese e condizione.

    4° Che nella sola Italia essi avevano per partigiani più di ottocento ecclesiastici sì secolari come regolari (senza dubbio giansenisti e rigoristi) tra i quali molti Parochi, professori pubblici, prelati, qualche Vescovo e qualche Cardinale: e che da qualche tempo non disperavano più di avere anche un Papa del loro partito. E supponendo il caso di un papa scismatico (cioè antipapa) la cosa diventa possibile.» Dove noterà da sè il savio lettore che il Simonini qui non fa che riferire il dettogli da alcuni ebrei; i quali, specialmente quanto al numero, grado e qualità dei loro adepti potevano facilmente non solo esagerare ma anche mentire. Del resto chi conosce anche solo leggermente i fasti della rivoluzione del secolo scorso e del presente, ben sa quanti, nella sola Francia, non solo ecclesiastici ma anche Vescovi come il Taillerand il Grégoire e tanti altri, abbiano osteggiata la Chiesa quanto e più di qualsiasi settario. Si sa poi da tutti che il Grégoire fu il massimo campione degli ebrei e della loro emanceppazione: così che testè gli Ebrei gli eressero anche una statua in segno di gratitudine in quella Francia stessa dove contemporaneamente si atterrano le croci.

    « 5° Che parimente in Ispagna essi avevano un gran numero di partigiani anche nel clero; benchè in quel regno fosse ancora in vigore « la maledetta inquisizione. » Maledetta, s’intende, dagli ebrei e dai loro partigiani, anche talvolta ecclesiastici.

    6° Che, la casa dei Borboni era la più grande loro nemica; ma che tra pochi anni speravano di annientarla.

    [223]

    7° Che per meglio ingannare i cristiani fingevano essi medesimi di essere cristiani viaggiando e passando dall’un paese all’altro con falsi certificati di battesimo, che essi comperavano da curati avari e corrotti.

    8° Che essi speravano, a forza di cabale e di denaro, di ottenere da tutti i governi uno stato civile (cioè l’emanceppazione, cittadinanza ed uguaglianza di diritti) come già era loro accaduto in diversi paesi.

    9° Che possedendo i diritti civili come gli altri, essi avrebbero comprato case e terre più che avrebbero potuto: e che col mezzo dell’usura sarebbero ben presto arrivati a spogliare i cristiani di ogni loro bene stabile e delle loro ricchezze. Il che comincia a verificarsi in Toscana; dove gli ebrei esercitano impunemente l’usura più esorbitante e fanno immensi e continui acquisti così in città come in campagna.

    10° Che, per conseguenza, essi si promettevano in meno di un secolo (e pare, pur troppo, che profetarono giusto) di essere i padroni del mondo, d’abolire tutte le altre sétte per far regnare la propria, di far tante sinagoghe delle chiese dei cristiani e di ridurre i cristiani restanti in una vera schiavitù. Ma non previdero i moti antisemitici, nè seppero mai intendere che le loro portæ inferi non prævalebunt.

    « Ecco, o Signore, i perfidi progetti della nazione ebrea che io udii colle mie proprie orecchie. È senza dubbio impossibile che essi possano effettuarli tutti, perchè sono contrarii alle promesse infallibili di Gesù Cristo alla sua Chiesa ed alle profezie che annunziano chiaramente che questo popolo ingrato ed ostinato dee restare errante e vagabondo nel disprezzo e nella schiavitù fino a che conosca il vero Messia che egli ha crocefisso, e sia in quest’ultimo tempo la consolazione della Chiesa abbracciando la fede. Tuttavia essi possono fare molto male (e quanto ne fecero!) se i governi continuano a favorirli, come fecero da molti anni. Sarebbe dunque molto desiderabile che una penna energica e superiore come la vostra facesse aprire gli occhi ai detti governi e li istruisse a far tornare questo popolo nell’abbiezione che gli si dee, nella quale i nostri padri, più politici e più giudiziosi di noi, ebbero sempre cura di tenerli (Si è, infatti, sempre veduto che gli ebrei sono come i fanciulli e le donne: che, o si reggono con leggi eccezionali; ed allora stanno buoni e vivono e lasciano vivere; o si dà loro la libertà comune, ed allora nè sanno vivere nè lasciano vivere). A questo io vi invito, pregandovi di perdonare ad un italiano e ad un militare gli errori (di lingua francese) di ogni specie che voi troverete in questa lettera. Io vi desidero da Dio la più ampia ricompensa per tutti gli scritti luminosi di cui voi avete arricchita la sua [224] Chiesa: i quali chi legge ha per voi la più alta stima ed il più profondo rispetto; col quale ho l’onore di essere: Signore, il vostro umilissimo ed obbedientissimo servo Giovanni Battista Simonini. »

    « Poscritto. Se in questo paese posso servirvi in qualche cosa, e se voi avete bisogno di nuove dilucidazioni sopra il contenuto di questa lettera, fatemelo sapere: voi sarete obbedito. »

    Seguono ora le note del Barruel apposte di sua mano alla lettera del Simonini: le quali sono come segue.

    « Nota Bene. 1° Riflettendo; l’oggetto di questa lettera sembrerebbe incredibile. (Non erano, in fatti, allora gli ebrei ancor arrivati alla potenza presente quasi profetata dal Simonini; ed appena prendevano a rialzarsi alquanto in Francia dalla passata abbiezione). Ed almeno, secondo la sana critica, quante prove non esigerebbe! Prove impossibili ad ottenere! (Ma ora sono ottenute col fatto a tutti cospicuo della potenza prepotente degli ebrei nel mondo politico, letterario, giornalistico e finanziario). Mi sono ben guardato dal pubblicare nulla di somigliante. Tuttavia credetti dover comunicare la lettera al Cardinale Fesch perchè egli ne facesse presso l’Imperatore Napoleone quell’uso che credesse a proposito. Feci lo stesso col signore Desmarest perchè ne parlasse al capo della polizia, se lo credeva utile. Credo aver fatto meglio a non pubblicare nulla di somigliante. Partecipando questa lettera alle dette persone il mio scopo era di impedire l’effetto che poteva avere il Sinedrio convocato dall’Imperatore a Parigi. Essa fece tanto più impressione sopra il signor Desmarest, quanto che egli era allora occupato di ricerche sopra la condotta degli ebrei. E mi disse che questi erano in Alsazia anche peggiori che in Toscana. Egli avrebbe voluto conservare l’originale. Ma io glie lo rifiutai, riservandomi di mandarlo al Papa: siccome feci; pregandolo di fare prendere sopra il signor Simonini le informazioni convenienti per sapere il grado di fiducia che la sua lettera meritava. Alcuni mesi dopo Sua Santità mi fece scrivere dall’abate Tetta suo segretario che tutto faceva credere alla veracità e probità di colui che mi aveva rivelato tutto quello di cui diceva essere stato testimonio. Nel seguito, le circostanze non permettendomi di comunicare col signor Simonini, credetti dover conservare sopra l’oggetto della sua lettera un profondo silenzio: ben sicuro che, se mi si prestava fede, io poteva essere occasione di un macello di ebrei; e, se non mi si prestava fede, tanto e meglio valeva il non avere detto niente. »

    Erano, infatti, allora gli ebrei, specialmente in Francia, appena usciti dallo stato di secolare abbiezione; sì che a mala pena cominciavano ad essere tollerati nel civile consorzio. Nè poteva perciò il Barruel sospettare la prepotenza cui in Francia stessa essi sarebbero tra breve venuti, grazie alla sola tolleranza del Governo verso di loro. Si risentivano inoltre allora [225] i costumi ancor molto di una certa brutale fierezza ora ignota o molto temperata, tranne appunto fra i settarii mancipii degli ebrei. Dove poi scoppiarono ferocemente i moti antisemitici si sa che ciò non è accaduto per troppa lettura di libri, di giornali e di documenti inediti; ma parte per mossa, appunto settaria, parte e specialmente per l’abuso stesso della prepotenza ed insolenza ebrea, che è il documento principale della verità di quanto scrisse e rivelò il buon Simonini. La cui lettera, quanto al fatto del predominio ebreo sopra la società cristiana, non ci rivela più ora nulla di nuovo, e soltanto ci dà qualche luce per iscoprire le origini settarie dell’anticristianesimo ed anticlericalismo. Se dunque ai tempi del Barruel poteva avere qualche valore quel suo dilemma, ora, mutate le circostanze, non ne ha più nessuno, sia perchè le menti sono ora più disposte a credere ciò che già molti in gran parte vedono coi loro occhi, sia perchè, per converso, se si ha da temere qualche danno, è più probabile, e Dio volesse che non anche più consueto, quello dei cristiani per parte dei settarii e degli ebrei, che non quello dei settarii e degli ebrei per parte dei cristiani. La quale mutazione ed anzi conversione di cose e di animi deesi anche in parte a quella ignoranza del vero essere e delle vere tendenze delle sette e del giudaismo in cui fummo lasciati pressochè tutti, in generale, per tanto tempo.

    Or segue il Barruel notando: « Nota Bene 2°: All’arrivo del Re (Luigi XVIII) io gli feci pervenire copia della lettera. (Donde si vede che il Barruel ne faceva gran conto; avendola già otto anni prima comunicata al Governo napoleonico ed al pontificio). Per intendere questo odio degli ebrei contro i Re di Francia bisogna risalire fino a Filippo il Bello, che nel 1306 aveva cacciati di Francia gli ebrei e si era impadronito di tutti i loro beni. Quinci poi la causa comune coi Templarii; origine del grado di kadosch.» Le quali spiegazioni del Barruel, a vero dire, non ci soddisfanno molto. Giacchè non dai soli Re di Francia, ma da tutti quelli di Europa furono spesso cacciati e molestati gli ebrei ed i Massoni anche peggio che dai Borboni. E così parimente è ora riconosciuta da tutti come una favola quella del Massonismo dei Templarii, combattuta da tutti i documenti recentemente pubblicati e non appoggiata che sopra i rituali massonici tutti pieni di simili false e ciarlatanesche origini della massoneria. Bensì potrebbesi forse con più probabilità congetturare che, nascondendosi in Francia il massonismo sotto il nome dei Riformati ed Ugonotti e poi dei Giansenisti (come in Inghilterra sotto quello dei Puritani, Indipendenti, Teste rotonde, Presbiteriani e simili) ed essendo stati gli Ugonotti e poi i Giansenisti sempre combattuti dai Borboni, i quali regnavano anche allora sopra tanti Stati con un reggimento cattolico e strettamente monarchico e talvolta anche dispotico, era ben naturale che in quella casa e nelle sue tradizioni vedessero allora gli ebrei ed i settarii il loro più potente nemico. Nè [226] valse ai Borboni, per entrare nelle grazie settarie, l’avere obbedito alle influenze massoniche colla cacciata dei Gesuiti e con altre male opere contro Roma e la Chiesa: colle quali anzi si disarmarono sempre più dinanzi all’audacia settaria che non si teneva sicura del trionfo, finchè al regno dei Borboni e delle altre case cattoliche non avesse sostituito il proprio. Inoltre è da notare che quest’odio speciale della Massoneria alla casa Borbone doveva anche essere come una speciale proprietà e, come a dire, privativa della massoneria francese, che aveva le sue diramazioni ed i suoi riti dominanti nel contiguo Piemonte, dove il Simonini aveva imparati quei segretumi. Nella massoneria tedesca, invece, per esempio, l’Illuminismo ossia il Massonismo più illuminato non aveva nei suoi riti quest’odio particolare alla casa dei Borboni, ma odio generale ed universale a tutti i Re, Imperatori e governi del mondo. Secondo che poi mostrò parimente col fatto la massoneria francese appena che, avendo trionfato in Francia, diffuse il suo regno e le sue dottrine per tutto il mondo, abbattendo non solo nè specialmente i Borboni, ma ogni casa regnante ed ogni forma di governo cattolico e legittimo dovunque potè.

    Finisce il Barruel col: « Nota Bene 3°: Io seppi da un Framassone iniziato ai grandi misteri della setta che vi erano molti ebrei specialmente negli alti gradi.» E termina lo scritto con queste parole: «Estratto da una copia autentica che si conserva in Friburgo di Svizzera. » Ma quella che chiamasi copia autentica è anche in parte originale e più preziosa che non l’originale stesso, perchè contiene ancora le note autografe del Barruel e la storia di essa lettera: il che tutto dee mancare nell’originale del Simonini che crediamo si conservi negli Archivii Vaticani.

    Vedesi dunque dal citato documento come, sin da quando cominciò a manifestarsi in Francia e in tutta l’Europa continentale la forza massonica, cominciò parimente a riconoscersi in essa il zampino ebraico. Ma è curioso che anche in Inghilterra, quando la Massoneria, ancor coperta come tale sotto le forme accademiche, manifestavasi per mezzo dei puritani e del Cromwel (che alcuni anche sognano fondatore della Massoneria) l’ebraismo vi si sia parimente fatto apertamente scorgere come non minimo fattore di quella rivoluzione sì accanitamente anticattolica. Ed in primo luogo narra il Cantù nella sua Storia universale (Biografie N. XXVI) che « la maggior prova che diede (il Cromwel) di tolleranza, strana al suo secolo ed al suo fanatismo, fu verso gli ebrei sì gran tempo oppressi da pregiudizi più forti in Inghilterra che altrove.» Fin allora, infatti, da molti secoli, gli ebrei non erano stati tollerati in Inghilterra. Ma subito vi comparvero coll’anticattolica rivoluzione di Cromwel. Il che narra più a lungo il Basnagio nel Libro IX Capo 22 della sua Storia dei Giudei, informandoci che dal XIII secolo essi erano sempre stati banditi dall’Inghilterra, dove non ottennero libertà che [227] (secondo il solito) quando essa fu tolta più fieramente ai cattolici sotto Cramwel. E narra l’anglicano Burnet nel Tomo 1° delle sue Rivoluzioni d’Inghilterra (pag. 75 dell’edizione di La Haie 1725) che «Cromwel vide subito che egli poteva avere molto utili avvisi dagli ebrei. Per questo, più che per tolleranza, fece venire in Inghilterra una folla di ebrei e loro permise di fabbricarsi una Sinagoga. Essi lo servirono sempre da spioni fedeli, principalmente in Ispagna ed in Portogallo.» Sempre, infatti, furono e sono i primi gli ebrei in Inghilterra, in Germania, in Francia, in Roma e dappertutto ad aiutare ed incoraggiare gli anticristiani. Ed il Macaulay, nella sua Storia dell’Inghilterra (vol. I, cap. I, pag. 82. Le Monnier 1859), parlando in generale dei puritani più rigidi, cioè dei più ipocriti e più anticattolici, dice che: «i più rigidi puritani cominciarono a sentire pel vecchio testamento una predilezione, che essi forse non confessavano chiaramente, ma che traluceva in tutti i pensieri e costumi loro. Tributavano al linguaggio ebraico quel rispetto che ricusavano alla lingua nella quale sono a noi pervenuti i discorsi di Cristo e le epistole di Paolo. Battezzando i loro figliuoli adoperavano non i nomi dei santi cristiani ma quelli dei patriarchi e dei guerrieri ebrei. Sfidando le espresse e ripetute dichiarazioni di Lutero e di Calvino trasmutarono in un Sabato giudaico il giorno festivo settimanale. Nella legge mosaica cercavano i principii della giurisprudenza… La morale ed i costumi furono sottoposti ad un codice che somigliava quello della sinagoga quando essa era nelle sue peggiori condizioni. Il vestire, il contegno, il linguaggio, gli studii, i sollazzi di quella rigida setta furono regolati secondo i principii simili a quelli dei farisei.» Erano insomma più ebrei che cristiani; perchè o ebrei in gran parte travestiti da puritani, secondo l’uso ebreo manifestatoci dal Simonini; od almeno perchè invasati dallo spirito ebreo. Ed è perciò cosa naturale che anche i rituali massonici allora appunto scritti e formati in Inghilterra, non siano che roba rabbinica, talmudica e cabalistica da capo a fondo; come se ne persuade facilmente ognuno che dia loro anche una semplice occhiata, Le quali tracce cabalistiche, rabbiniche, talmudiche ed insomma giudaiche si scorgono parimente nelle dottrine delle sètte precedenti e posteriori alla massonica, dalle gnostiche antiche alle recentissime degli Illuminati, Panteisti e Spiritisti che, sotto diversi nomi, non sono in sostanza che la stessa cosa: la guerra cioè che fa il diavolo a Cristo ed alla sua Chiesa specialmente col mezzo potentissimo della razza ebrea. In guisa che, volendo qui accennare in succinto ciò, che ci pare più certo sopra la sì discussa questione dell’essenza ed origine della così detta Setta anticristiana, crediamo potersi fondatamente affermare che, quanto è assurda la supposizione di chi fa questa setta anteriore a Cristo ed al Cristianesimo (in quanto setta suppone una società segreta), altrettanto è probabile l’opinione di chi ne pone la sede [228] naturale nella razza ebrea. Non altro infatti essendo nè potendo essere la Setta anticristiana che una unione d’uomini settariamente concertati a guerra segreta contro il cristianesimo per disfarsene a scopo di qualche loro profitto particolare, questa unione trovossi, trovasi e troverassi sempre bella ed organizzata nella razza ebrea dopo la sua ribellione a Cristo e la sua dispersione fra le genti. Giacchè non altrimenti che colla guerra al cristianesimo e colla sua ruina possono gli ebrei, nella loro cecità presente, sperare di ripigliare il loro regno trasferito per sempre da Gerusalemme a Roma. Laonde, per questa loro folle speranza di restituire il loro regno d’Israele e per l’odio invidioso che portano a Chi ne li ha privati, gli ebrei si sono trovati essere naturalmente la Setta anticristiana, e perciò anche satanica, pronta sempre e disposta a cooperare col diavolo contro Cristo ed i Cristiani: cioè quella che testè dicevamo unione d’uomini settariamente concertati a guerra segreta contro il cristianesimo, per disfarsene a scopo di un loro profitto particolare. Perciò, fin dal principio della loro riprovazione e per tutti i secoli della persecuzione cristiana, e poi nel Medio Evo e nel moderno, fino ad ora, sempre gli ebrei, da sè soli od alleati, combatterono Cristo ed i Cristiani settariamente. E diciamo settariamente, perchè Setta non significa altro che ciò che appunto sono essenzialmente gli ebrei tra i cristiani; cioè uno stato nello stato, nemico clandestino dello stato in cui vive. Ed è curioso che l’arte liberalesca, cioè ebraica, sia riuscita a scambiare a tanti le carte in mano facendo apparire come Stato nello Stato la Chiesa cattolica, mentre invece, questo Stato nello Stato non è in verità altro che l’ebraismo. Nè, per quanto si cerchi nelle antiche o nelle moderne istorie, si troverà nessuna setta che possa paragonarsi alla razza ebrea nel lavoro settario e clandestino perpetuo, continuato, ragionevole a modo suo, potentissimo, arrabbiatissimo ed influentissimo contro tutti gli altri popoli in generale, ma specialmente contro i cristiani. La razza ebrea è nel mondo come il fortissimo nucleo, il focolare ardentissimo e la sede naturalissima dell’odio acerbissimo antiumanitario ed anticristiano, perchè nell’umanità in generale e nel cristianesimo in particolare essa vede chi la priva del dominio universale ed esclusivo cui crede avere naturali e soprannaturali diritti. Perciò da sola, quanto può, sempre, ed alleata con altri chichessiasi, quando può, sempre lavora contro chi non è ebreo e specialmente contro chi è cristiano, valendo sempre e mai non prevalendo secondo la promessa di Gesù Cristo. Or vedano, di grazia, i nostri massoncini e i loro circoli anticlericali ed i liberali in generale ed anche i cattolici liberali cui bono ed a cui profitto esclusivo vadano cotanto affaticandosi cotidianamente. A profitto degli ebrei! Ben diceva Dante:

    Uomini siate e non pecore matte:
    Sì che il giudeo tra voi di voi non rida.

    1. UMBERTO ECO

      “Señor. Hace unos meses que, por casualidad, tuve la suerte de conocer su excelente obra titulada: Memorias de los jacobinos. Lo leí o más bien lo devoré con un placer indecible: y saqué los frutos más grandes y las luces más grandes para mi propia conducta. Más aún desde que encontré exactamente pintadas un número infinito de cosas de las que fui testigo presencial a lo largo de mi vida, sin poder comprenderlo bien. Recibe pues, Señor, de un militar ignorante como yo, las más sinceras felicitaciones por tu labor, que merecidamente puede ser llamada la obra por excelencia de este siglo. ¡Oh! qué bien has desenmascarado esas sectas infernales que preparan los caminos del Anticristo y son los enemigos implacables no sólo de la religión cristiana sino de todos los cultos, de todas las sociedades y de cualquier orden. Sin embargo, hay una de estas sectas que has tocado solo a la ligera. Y tal vez lo hiciste adrede porque es el más conocido y, en consecuencia, el que menos temer. Pero, en mi opinión, es hoy la potencia más formidable si tenemos en cuenta su gran riqueza y la protección de la que goza en casi todos los estados de Europa. Entiendes bien, Señor, que hablo de la secta judía. Parece completamente separada y enemiga de los demás, pero en realidad no lo es. Basta que uno de ellos se haga enemigo del nombre de pila para que éste lo favorezca, lo anime y lo proteja. ¿Y no lo hemos visto y todavía no lo vemos derrochando su oro y plata para apoyar y dirigir a los sofistas modernos, los masones, los jacobinos, los ilustrados? Los judíos, por lo tanto, junto con todas las demás sectas, forman una sola facción para aniquilar, si fuera posible, el nombre cristiano. Y no creas, Señor, que esta es mi exageración. No hago más que repetir lo que me dijeron los propios judíos. Y así es como.

      “Mientras mi Piamonte natal estaba en revolución (a fines del siglo anterior) tuve la oportunidad de frecuentarlos y tratar confidencialmente con ellos. Pero fueron los primeros en buscarme. Y como no era escrupuloso en ese momento, fingí tener una estrecha amistad con ellos y vine a contarles, rogándoles el más riguroso secreto, que nací en Livorno de familia judía: pero que desde niño tenía educado por no sé quién; y que ni siquiera sabía si había sido bautizado: pero que, aunque por fuera vivía y me gustaban los católicos, por dentro pensaba como los de mi nación, por los que siempre había guardado un tierno y secreto cariño. Luego me hicieron las mejores ofertas y me dieron toda su confianza. Prometieron hacerme general si quería unirme a la secta francmasónica y me mostraron sumas de oro y plata que distribuyeron, según me dijeron, a los que abrazaran a su partido, y querían absolutamente darme tres armas decoradas con el signos de la masonería, que acepté para no disgustarlos y animarlos cada vez más a revelarme todos sus secretos. Ahora, esto es lo que los judíos líderes y más ricos me comunicaron en diversas circunstancias.

      1 ° Que Manete y el infame anciano de la Montaña eran de su nación.

      2 ° Que los masones y los Illuminati habían sido fundados por dos judíos, cuyo nombre me dijeron: que, lamentablemente, he olvidado.

      3 ° Que en suma todas las sectas anticristianas tuvieron su origen en ellas; que ahora son tan numerosos en el mundo que llegan a millones de personas de todos los sexos, países y condiciones.

      4 ° Que sólo en Italia tenían como partidarios a más de ochocientos eclesiásticos, tanto laicos como regulares (sin duda jansenistas y rigoristas), incluidos muchos Parochi, profesores públicos, prelados, algunos obispos y algunos cardenales: y que durante algún tiempo no tuvieron Ya no estaba desesperado por tener también un Papa de su partido. Y asumiendo el caso de un Papa cismático (es decir, antipapa), la cosa se vuelve posible “. Donde el lector sabio se dará cuenta por sí mismo de que Simonini aquí no hace más que remitirle los detalles de algunos judíos; quienes, especialmente en cuanto al número, rango y calidad de sus seguidores, fácilmente podrían no solo exagerar sino también mentir. Además, quienes conocen, aunque sea un poco, las glorias de la revolución del siglo pasado y del presente, saben bien cuántos, sólo en Francia, no sólo eclesiásticos, sino también obispos como Taille y el Grégoire y muchos otros, se han opuesto tanto a la Iglesia. y más que cualquier otro sectario. Todos sabemos que Grégoire fue el mayor defensor de los judíos y de su emancipación: de modo que justo ahora los judíos también erigieron una estatua de él en señal de agradecimiento en esa misma Francia donde al mismo tiempo se desembarcan las cruces.

      «5 ° Que también en España había un gran número de partidarios incluso en el clero; aunque en ese reino seguía vigente la maldita inquisición. “Maldito, por supuesto, por los judíos y los suyos

      6 ° Que la casa de los Borbones era su mayor enemigo; pero que en unos años esperaban aniquilarlo.

      [223]

      7 ° Quienes, para engañar mejor a los cristianos, se hicieron pasar por cristianos viajando y pasando de un país a otro con certificados de bautismo falsos, que compraron a curas codiciosos y corruptos.

      8 ° Que esperaban, a fuerza de cábala y dinero, obtener de todos los gobiernos un estado civil (es decir, emancipación, ciudadanía e igualdad de derechos) como ya les había sucedido en varios países.

      9 ° Que al poseer derechos civiles como los demás, comprarían casas y tierras tanto como pudieran: y que por medio de la usura pronto llegarían a despojar a los cristianos de todos sus bienes y riquezas estables. Esto comienza a ocurrir en Toscana; donde los judíos ejercen impunemente la usura más desorbitada y hacen compras inmensas y continuas tanto en la ciudad como en el campo.

      10 ° Que, en consecuencia, se prometieron en menos de un siglo (y parece, lamentablemente, que profetizaron con razón) ser dueños del mundo, abolir todas las demás sectas para hacer su propio reinado, construir muchas sinagogas de cristianismo. iglesias y reducir a los cristianos restantes a una verdadera esclavitud. Pero no previeron los levantamientos antisemitas, ni entendieron nunca que sus portæ infiernos no son prævalebunt.

      «He aquí, oh Señor, los pérfidos planes de la nación judía que oí con mis propios oídos. Es indudablemente imposible que las puedan llevar todas, porque son contrarias a las promesas infalibles de Jesucristo a su Iglesia y a las profecías que anuncian claramente que este pueblo ingrato y obstinado debe permanecer errante y vagabundo en el desprecio y la esclavitud hasta que sepan. la verdad, Mesías a quien crucificó, y que en este último tiempo sea el consuelo de la Iglesia abrazando la fe. Sin embargo, pueden hacer mucho daño (¡y cuánto lo hicieron!) Si los gobiernos continúan favoreciéndolos, como lo han estado haciendo durante muchos años. Por tanto, sería muy deseable que una pluma enérgica y superior como la suya abriera los ojos de estos gobiernos y los instruyera para hacer que este pueblo vuelva a la abyección que se merece, en la que nuestros padres, más políticos y más juiciosos que nosotros, lo hicieron. siempre se cuidó de mantenerlos (de hecho, siempre se ha visto que los judíos son como niños y mujeres: que o se rigen por leyes excepcionales; y luego son buenos y viven y los dejan vivir; o se les da común libertad, y luego no saben vivir ni dejar que vivan). A esto te invito, suplicándote que perdones a un italiano y a un soldado por los errores (de la lengua francesa) de todo tipo que encontrarás en esta carta. Deseo de Dios la más amplia recompensa por todos los escritos luminosos con que habéis enriquecido a su [224] Iglesia: que el lector tiene por ti la más alta estima y el más profundo respeto; con quien tengo el honor de estar: Señor, tu más humilde y obediente servidor Giovanni Battista Simonini. ”

      “Posdata. Si en este país puedo servirle en algo, y si necesita más aclaraciones sobre el contenido de esta carta, hágamelo saber: se le obedecerá. ”

      Ahora siga las notas de Barruel pegadas por su mano a la carta de Simonini: que son las siguientes.

      “Tenga en cuenta. 1º reflectante; el tema de esta carta parecería increíble. (De hecho, los judíos aún no habían alcanzado el poder actual casi profetizado por Simonini; y apenas estaban comenzando a levantarse algo en Francia de la abyección pasada). Y al menos, según la sana crítica, ¡cuántas pruebas no requeriría! ¡Evidencia imposible de obtener! (Pero ahora se obtienen con el hecho notorio del poder dominante de los judíos en el mundo político, literario, periodístico y financiero). He tenido cuidado de no publicar nada similar. Sin embargo, creí que tenía que comunicar la carta al cardenal Fesch para que pudiera usarla para el emperador Napoleón como creyera conveniente. Hice lo mismo con el señor Desmarest para decirle al jefe de policía si lo consideraba útil. Creo que será mejor que no publique nada similar. Al participar en esta carta a estas personas, mi objetivo era evitar el efecto que podría tener el Sanedrín convocado por el Emperador en París. Causó aún más impresión en M. Desmarest, ya que entonces se dedicaba a investigar la conducta de los judíos. Y me dijo que estos eran incluso peores en Alsacia que en Toscana. Le hubiera gustado conservar el original. Pero lo rechacé, reservándome el derecho de enviárselo al Papa: como hice; rogándole que consiguiera que el signor Simonini tomara la información adecuada para averiguar el grado de confianza que merecía su carta. Unos meses más tarde Su Santidad me hizo escribir al Abad Tetta, su secretario, que todo nos hacía creer en la veracidad y honestidad de quien me había revelado todo lo que dijo que había sido testigo. En lo siguiente, las circunstancias que no me permitían comunicarme con el señor Simonini, creí que debía guardar un profundo silencio sobre el tema de su carta: bastante seguro de que, si me creían, podría ser la ocasión de una matanza de Judíos; y, si no me creísteis, tanto mejor valía la pena no haber dicho nada. ”

      Fueron, de hecho, los judíos, especialmente en Francia, quienes acababan de salir del estado de abyección secular; de modo que apenas empezaron a ser tolerados en el consorcio civil. Por tanto, Barruel tampoco podía sospechar de la arrogancia a la que pronto llegarían en la propia Francia, gracias únicamente a la tolerancia del gobierno hacia ellos. También en ese momento [225] las costumbres estaban todavía muy afectadas por un cierto orgullo brutal, ahora desconocido o muy templado, excepto precisamente entre los sectarios judíos zurdos. Donde entonces estallaron ferozmente los disturbios antisemitas, sabemos que esto no sucedió debido a la lectura excesiva de libros, periódicos y documentos inéditos; pero en parte por movimiento, precisamente sectario, en parte y sobre todo por el abuso de la soberbia y la insolencia judía misma, que es el principal documento de la verdad de lo que el buen Simonini escribió y reveló. Cuya carta, en cuanto al hecho del dominio judío sobre la sociedad cristiana, ya no nos revela nada nuevo, y solo nos da algo de luz para descubrir los orígenes sectarios del anticristianismo y anticlericalismo. Por lo tanto, si en la época de Barruel ese dilema suyo pudo tener algún valor, ahora, las circunstancias cambiadas, ya no lo tiene, tanto porque las mentes ahora están más dispuestas a creer lo que muchos ya ven en gran parte con sus propios ojos, y porque a la inversa, si Hay algún daño que temer, es más probable, y Dios quiso que no sea más habitual el de los cristianos por parte de los sectarios y los judíos, que el de los sectarios y judíos por parte de los cristianos. Cosa mutación y en verdad conversión de cosas y mentes también en parte debido a ese desconocimiento del verdadero ser y de las verdaderas tendencias de las sectas y del judaísmo en el que nos quedamos casi todos, en general, durante mucho tiempo.

      Luego sigue Barruel, señalando: “Nota Bene 2 °: A la llegada del Rey (Luis XVIII) le envié una copia de la carta. (De ahí que se vea que Barruel lo tuvo muy en cuenta, habiéndolo comunicado ya al gobierno napoleónico y al pontificio ocho años antes). Para comprender este odio de los judíos contra los reyes de Francia debemos remontarnos a Felipe el Hermoso, que en 1306 había expulsado a los judíos de Francia y se había apoderado de todas sus posesiones. Luego la causa común con los Templarios; origen del grado de kadosch “. Que las explicaciones de Barruel, efectivamente, no nos satisfacen mucho. Dado que los judíos y los masones a menudo eran perseguidos y acosados ​​no solo por los reyes de Francia, sino por todos los de Europa, incluso peor que por los Borbones. Y así ahora es reconocido por todos como una fábula la del Masonismo de los Templarios, combatido por todos los documentos recientemente publicados y apoyado solo por los rituales masónicos todos llenos de similares orígenes falsos y charlatanos de la Francmasonería. Pero quizás podríamos conjeturar más probablemente que, el masonismo escondido en Francia bajo el nombre de reformados y hugonotes y luego de jansenistas (como en Inglaterra bajo el de puritanos, independientes, redondos, presbiterianos y similares) y habiendo sido los hugonotes y luego los jansenistas siempre lucharon por los Borbones, que aún entonces reinaban en muchos estados con un regimiento católico y estrictamente monárquico y a veces incluso despótico, era bastante natural que en esa casa y en sus tradiciones entonces vieran a los judíos y a los sectarios como su enemigo más poderoso. Tampoco los Borbones, para entrar en gracias sectarias, han obedecido las influencias masónicas con la expulsión de los jesuitas y con otras malas obras contra Roma y la Iglesia: con las que se desarman cada vez más ante la audacia sectaria que estaba segura del triunfo, hasta que el reinado de los Borbones y las demás casas católicas no sustituyera al suyo. Además, cabe señalar que este odio especial de la masonería contra la casa borbónica también tenía que ser como una propiedad especial y, por así decirlo, privativa de la masonería francesa, que tenía sus ramas y sus ritos dominantes en el Piamonte contiguo, donde Simonini había aprendido esos secretos. En la masonería alemana, en cambio, por ejemplo, la Ilustración o el masonismo más ilustrado no tenía en sus ritos este odio particular a la casa de los Borbones, sino un odio general y universal a todos los reyes, emperadores y gobiernos de la República. mundo. De acuerdo con el hecho de que la masonería francesa se manifestó igualmente con el hecho de que, habiendo triunfado en Francia, extendió su reino y sus doctrinas por todo el mundo, derrocando no solo o especialmente a los Borbones, sino todas las casas reinantes y todas las formas de gobierno católico. y legítimo donde pudiera.
      El Barruel termina con: “Nota Bene 3 °: supe por un francmasón iniciado en los grandes misterios de la secta que había muchos judíos sobre todo en las altas esferas”. Y termina el escrito con estas palabras: «Extracto de una copia auténtica que se conserva en Friburgo de Suiza. Pero lo que se llama una copia auténtica también es en parte original y más precioso que el original en sí, porque todavía contiene las notas manuscritas de Barruel y la historia de esa carta: todo lo cual debe faltar en el original de Simonini que creemos se conserva en el Vaticano. Archivo.

      Por lo tanto, podemos ver en el documento antes mencionado cómo, desde que la fuerza masónica comenzó a manifestarse en Francia y en toda la Europa continental, la mano judía también comenzó a reconocerse en ella. Pero es curioso que incluso en Inglaterra, cuando la masonería, todavía cubierta como tal bajo las formas académicas, se manifestó a través de los puritanos y Cromwel (que algunos incluso sueñan con ser el fundador de la masonería), el judaísmo también fue visto abiertamente como algo mínimo. factor de esa revolución tan ferozmente anticatólica. Y en primer lugar Cantù narra en su Historia Universal (Biografie N. XXVI) que “la mayor prueba que (Cromwel) dio (Cromwel) de tolerancia, ajena a su siglo y su fanatismo, fue hacia los judíos tan oprimidos por prejuicios más fuertes en Inglaterra que en otros lugares “. De hecho, hasta entonces, los judíos no habían sido tolerados en Inglaterra durante muchos siglos. Pero inmediatamente aparecieron allí con la revolución anticatólica de Cromwel. Lo que cuenta el Basnagio en el Libro IX Capítulo 22 de su Historia de los Judíos en detalle, informándonos que desde el siglo XIII siempre habían sido desterrados de Inglaterra, donde no obtuvieron la libertad hasta [227] (como de costumbre) cuando fue llevado con más orgullo a los católicos bajo Cramwel. Y el anglicano Burnet narra en el volumen 1 de sus Revoluciones de Inglaterra (página 75 de la edición de La Haie 1725) que “Cromwel vio de inmediato que podía recibir consejos muy útiles de los judíos. Por eso, más que por tolerancia, trajo una multitud de judíos a Inglaterra y les permitieron construir una sinagoga. Siempre le sirvieron como leales espías, principalmente en España y Portugal “. De hecho, los judíos en Inglaterra, Alemania, Francia, Roma y en todas partes fueron siempre los primeros en ayudar y alentar a los anticristianos. Y Macaulay, en su History of England (vol. I, cap. I, pág. 82. Le Monnier 1859), hablando en general de los puritanos más rígidos, es decir, de los más hipócritas y anticatólicos, dice que: ” los puritanos más rígidos empezaron a sentir una preferencia por el Antiguo Testamento, que quizás no confesaban claramente, pero que brillaba en todos sus pensamientos y costumbres. Atribuían al idioma hebreo ese respeto que rehusaban al idioma en el que nos han llegado los discursos de Cristo y las epístolas de Pablo. Al bautizar a sus hijos, no utilizaron los nombres de los santos cristianos, sino los de los patriarcas y guerreros judíos. Desafiando las declaraciones expresadas y repetidas de Lutero y Calvino, transmutaron en un sábado judío la festividad semanal. En la ley mosaica buscaban los principios de la jurisprudencia … La moral y las costumbres estaban sometidas a un código que se asemejaba al de la sinagoga cuando estaba en su peor estado. La vestimenta, la conducta, el lenguaje, los estudios, las diversiones de esa rígida secta estaban regulados según principios similares a los de los fariseos “. En resumen, eran más judíos que cristianos; porque o judíos en gran parte disfrazados de puritanos, según la costumbre judía que nos manifestó Simonini; o al menos porque está poseído por el espíritu judío. Y, por lo tanto, es natural que incluso los rituales masónicos entonces escritos y formados en Inglaterra, no sean más que material rabínico, talmúdico y cabalístico de arriba a abajo; ya que todo el mundo es fácilmente persuadido de que les dé una simple mirada, cuyos rastros de cabalístico, rabínico, talmúdico y, en resumen, judío se pueden ver igualmente en las doctrinas de las sectas que preceden y siguen a la masónica, desde los antiguos gnósticos hasta los mismos los recientes de los Illuminati, Panteístas y Espiritistas que, bajo diferentes nombres, son esencialmente lo mismo: la guerra que el diablo hace contra Cristo y su Iglesia especialmente con los medios más poderosos de la raza judía. De tal manera que, queriendo mencionar aquí brevemente lo que nos parece más cierto sobre la tan discutida cuestión de la esencia y origen de la llamada secta anticristiana, creemos que bien podemos afirmar que, qué absurdo es el En el supuesto de quienes conforman esta secta antes de Cristo y del cristianismo (como secta supone una sociedad secreta), es igualmente probable la opinión de quienes sitúan su asiento natural [228] en la raza judía. De hecho, dado que la secta anticristiana no puede ser otra que una unión de hombres concertados sectarios

      Por lo tanto, podemos ver en el documento antes mencionado cómo, desde que la fuerza masónica comenzó a manifestarse en Francia y en toda la Europa continental, la mano judía también comenzó a reconocerse en ella. Pero es curioso que incluso en Inglaterra, cuando la masonería, todavía cubierta como tal bajo las formas académicas, se manifestó a través de los puritanos y Cromwel (que algunos incluso sueñan con ser el fundador de la masonería), el judaísmo también fue visto abiertamente como algo mínimo. factor de esa revolución tan ferozmente anticatólica. Y en primer lugar Cantù narra en su Historia Universal (Biografie N. XXVI) que “la mayor prueba que (Cromwel) dio (Cromwel) de tolerancia, ajena a su siglo y su fanatismo, fue hacia los judíos tan oprimidos por prejuicios más fuertes en Inglaterra que en otros lugares “. De hecho, hasta entonces, los judíos no habían sido tolerados en Inglaterra durante muchos siglos. Pero inmediatamente aparecieron allí con la revolución anticatólica de Cromwel. Lo que cuenta el Basnagio en el Libro IX Capítulo 22 de su Historia de los Judíos en detalle, informándonos que desde el siglo XIII siempre habían sido desterrados de Inglaterra, donde no obtuvieron la libertad hasta [227] (como de costumbre) cuando fue llevado con más orgullo a los católicos bajo Cramwel. Y el anglicano Burnet narra en el volumen 1 de sus Revoluciones de Inglaterra (página 75 de la edición de La Haie 1725) que “Cromwel vio de inmediato que podía recibir consejos muy útiles de los judíos. Por eso, más que por tolerancia, trajo una multitud de judíos a Inglaterra y les permitieron construir una sinagoga. Siempre le sirvieron como leales espías, principalmente en España y Portugal “. De hecho, los judíos en Inglaterra, Alemania, Francia, Roma y en todas partes fueron siempre los primeros en ayudar y alentar a los anticristianos. Y Macaulay, en su History of England (vol. I, cap. I, pág. 82. Le Monnier 1859), hablando en general de los puritanos más rígidos, es decir, de los más hipócritas y anticatólicos, dice que: ” los puritanos más rígidos empezaron a sentir una preferencia por el Antiguo Testamento, que quizás no confesaban claramente, pero que brillaba en todos sus pensamientos y costumbres. Atribuían al idioma hebreo ese respeto que rehusaban al idioma en el que nos han llegado los discursos de Cristo y las epístolas de Pablo. Al bautizar a sus hijos, no utilizaron los nombres de los santos cristianos, sino los de los patriarcas y guerreros judíos. Desafiando las declaraciones expresadas y repetidas de Lutero y Calvino, transmutaron en un sábado judío la festividad semanal. En la ley mosaica buscaban los principios de la jurisprudencia … La moral y las costumbres estaban sometidas a un código que se asemejaba al de la sinagoga cuando estaba en su peor estado. La vestimenta, la conducta, el lenguaje, los estudios, las diversiones de esa rígida secta estaban regulados según principios similares a los de los fariseos “. En resumen, eran más judíos que cristianos; porque o judíos en gran parte disfrazados de puritanos, según la costumbre judía que nos manifestó Simonini; o al menos porque está poseído por el espíritu judío. Y, por lo tanto, es natural que incluso los rituales masónicos entonces escritos y formados en Inglaterra, no sean más que material rabínico, talmúdico y cabalístico de arriba a abajo; ya que todo el mundo es fácilmente persuadido de que les dé una simple mirada, cuyos rastros de cabalístico, rabínico, talmúdico y, en resumen, judío se pueden ver igualmente en las doctrinas de las sectas que preceden y siguen a la masónica, desde los antiguos gnósticos hasta los mismos los recientes de los Illuminati, Panteístas y Espiritistas que, bajo diferentes nombres, son esencialmente lo mismo: la guerra que el diablo hace contra Cristo y su Iglesia especialmente con los medios más poderosos de la raza judía. De tal manera que, queriendo mencionar aquí brevemente lo que nos parece más cierto sobre la tan discutida cuestión de la esencia y origen de la llamada secta anticristiana, creemos que bien podemos afirmar que, qué absurdo es el En el supuesto de quienes conforman esta secta antes de Cristo y del cristianismo (como secta supone una sociedad secreta), es igualmente probable la opinión de quienes sitúan su asiento natural [228] en la raza judía. De hecho, siendo la secta anticristiana y no pudiendo ser otra cosa que una unión de hombres sectariamente concertados en guerra secreta contra el cristianismo para deshacerse de él con el propósito de algún beneficio particular, esta unión encontró, encontró y siempre encontró hermosa. y organizado en la carrera judía después de su rebelión contra Cristo y su dispersión entre los pueblos. Ya que solo con la guerra contra el cristianismo y su ruina pueden los judíos, en su ceguera actual, esperar reanudar su reino transferido para siempre de Jerusalén a Roma. Por lo tanto, por su loca esperanza de devolver su reino de Israel y por el odio envidioso que traen
      es decir, lo que acabamos de llamar una unión de hombres de forma sectaria y concertada en una guerra secreta contra el cristianismo, con el fin de deshacerse de él para su propio beneficio particular. Por eso, desde el inicio de su reprobación y durante todos los siglos de persecución cristiana, y luego en la Edad Media y en la moderna, hasta ahora, siempre los judíos, solos o aliados, lucharon contra Cristo y los cristianos sectarios. Y digamos sectario, porque Secta no significa nada más que lo que los judíos son esencialmente entre los cristianos; es decir, un estado dentro de un estado, un enemigo clandestino del estado en el que vive. Y es curioso que el arte liberal, es decir, el judío, haya logrado intercambiar las cartas en la mano a muchos, haciendo aparecer a la Iglesia Católica como un estado dentro de un estado, mientras que en cambio, este estado dentro del estado no es en verdad otra cosa que Judaísmo. Tampoco, no importa cuánto se mire en las historias antiguas o modernas, se encontrará una secta que se pueda comparar con la raza judía en un trabajo perpetuo, continuo, sectario y clandestino, razonable a su manera, más poderoso, más enojado e influyente contra todos los demás pueblos en general, pero especialmente contra los cristianos. La raza judía está en el mundo como el núcleo muy fuerte, el hogar más ardiente y el asiento más natural del odio antihumanitario y anticristiano muy amargo, porque en la humanidad en general y en el cristianismo en particular ve a los que privan. del dominio universal y exclusivo que cree tener derechos naturales y sobrenaturales. Por tanto, sola, tanto como pueda, siempre, y aliada con los demás, quien, cuando puede, siempre obra contra los que no son judíos y especialmente contra los que son cristianos, prevaleciendo siempre y nunca según la promesa de Jesucristo. Ahora miren, por favor, nuestros masones y sus círculos anticlericales y liberales en general y también los católicos liberales cuyo beneficio bueno y exclusivo tanto fatiga cada día. ¡Para beneficio de los judíos! Ben dijo a Dante:

      Sed hombres y no ovejas insensatas:
      Sí, que el judío entre ustedes no se ríe de ustedes.

  8. Evariste

    Canto Quinto:
    Si os dice otra cosa el espíritu del mal, sed hombres, y no locas ovejas, de suerte que el judío no se ría de vosotros entre vosotros.

    Dante Alighieri

  9. No me jode

    https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Jews_in_Turin

    With the Napoleonic occupation of northern Italy these rights were given also to Italian Jews, starting with the Communities of Piedmont. After the emancipation, Jews abandoned their traditional occupation of moneylender. They began to take up every profession including the military, and as they could now purchase property and own businesses, they founded large textile companies which offered employment to hundreds of Jews and Christians.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Bella_ciao

    Other similar versions of the antecedents of “Bella ciao” appeared over the years, indicating that “Alla mattina appena alzata” must have been composed in the latter half of the 19th century.[4] The earliest written version is dated 1906 and comes from near Vercelli, Piedmont.

  10. UMBERTO ECO

    El Cementerio de Praga es un relato de agentes secretos y conspiradores de Umberto Eco, publicado en 2010. Estamos en marzo de 1897, en París, espiando desde las primeras páginas de esta novela a un hombre de sesenta y siete años que escribe sentado a una mesa, en una habitación abarrotada de muebles: he aquí al capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos…

    Hombre de pocas palabras, misógino y glotón impenitente, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el Gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabaría aprovechándose de sus malvados oficios.

    Personajes de ficción: Capitán Simonini…

    1. Evariste

      El personaje de la novela es falso como el propio Eco admite en una entrevista, pero se basa en el auténtico Jean-Baptiste Simonini

      https://en.wikipedia.org/wiki/Simonini_letter

      Listo, que eres un listo!

    2. Evariste

      In an interview with “L’Espresso, Umberto Eco said about the unsa-voury protagonist of his fragmentary novel Il cimitero di Praga: “Simone l’ho inventato io. Ma come nipote del vero capitan Simonini”. (Goldkorn 2010) The uncle he was referring to was a certain Jean-Baptiste Simonini who, in 1806, addressed a letter to Augustin de Barruel in which he criticised the French abbé for sparing the Jews from the accusations of conspiracy in his widely read Mé-moires pour servir à l’histoire du Jacobinisme.

      https://www.academia.edu/3632740/Giovanni_Battista_Simonini_Shards_from_the_Disputed_Life_of_an_Italian_Anti_Semite

      Eres un puto retrasado y cobarde napión de mierda.

      1. UMBERTO ECO

        Qué reacción más ridícula contra alguien que lee, que ha reconocido los personajes y traducido el texto. En vez de actuar como una actriz rechazada para un papel, Evaristo, bien podrías haber coincidido conmigo en que el semiólogo Umberto Eco es judío (“estoy convencido de que tengo una cabeza talmúdica, y por un tiempo pensé que podría tener orígenes judíos, por el lado de mi abuelo, pero mi abuela era cristiana, así que según las leyes no soy judío“, comentó graciosamente, durante una visita a Israel en 2011) y que la novela “El cementerio de Praga” es “una reconstrucción del nacimiento documental del odio a los judíos”, es una obra que trata de desprestigiar tanto a Simonini, a quien maltrata como a un falsificador de documentos, como a los Protocolos de los Sabios de Sión, que dice que escribió el abate mismo, el personaje que duplica al capitán Simonini. A su muerte, Israel lo recordó como “amigo del pueblo judío”.

        Pero claro, eso sería pedir mucho de un histérico retorcido como tú, que sí que vas de listo y no lo eres. ¿Qué pretendías con tu largo texto en italiano, que te enfadas tanto?

        La novela es muy buena si uno mantiene despierto el cerebro para que no te la meta doblada. En cuanto la leí, comprendí lo que pretendía Umberto Eco. De polémica, nada. Blanquea a los judíos completamente, los presenta como víctimas de los jesuitas y de los servicios secretos rusos.

        Y anda a que te zurzan el virgo, soplagaitas.

        1. Evariste

          Ninguna reacción es ridícula contra la insidia, solo para aquellos incapaces de percibirla, que son precisamente la gran esperanza del insidioso.

          Tú afirmaste, con puntos suspensivos, que el autor de la carta, el verdadero Simonini, era un personaje de ficción, y no lo es. Y solo se me ocurre que lo hicieras para tratar de desprestigiar el contenido de la carta o a mi, o las dos cosas. Qué otra cosa pretendías tú?

          Por supuesto que Umberto Eco era judío, solo había que mirarlo para darse cuenta de ello. En este mundo solo publican los judíos y sus afines: incluso en el Péndulo de Foucault sugiere veladamente que es ese el caso.

          Por lo demás, espero que te agradezcan los demás lectores el que la tradujeras; ellos son los beneficiarios.

          1. U ECO

            Mi texto de junio 3, 2021 a las 4:57 pm es una copia de lo que dice la Wikipedia de El Cementerio de Praga:

            https://es.wikipedia.org/wiki/El_cementerio_de_Praga#Sinopsis

            que no te quedas con nada.

            Señalaba, y no en italiano, porque prefiero que me entiendan, lo que esconden los amos de la Wiki. Que, te aclaro, son los amos del resto de la Red y de todos los medios de comunicación y desinformación.

          2. Evariste

            Da igual de donde lo sacaras.

            Augustine Barruel existió, y escribió el libro Memorias Ilustrando la Historia del Jacobinismo. Y también existió Jean-Baptiste Simonini, que le escribió una carta al primero denunciando la conspiración judía ya en la época. El texto que yo publiqué no es ficción, es la carta de Simonini transcrita y anotada por Barruel.

            Esto es como si yo hablo del Titanic y tu respondes:

            “Jack Dawson nació en Chippewa Falls, Wisconsin, en 1889. Cuando tenía 15 años sus padres murieron, dejándolo huérfano. Desde entonces ha viajado por numerosas partes del mundo, incluyendo Los Ángeles (California) y París. El 10 de abril de 1912 gana un pasaje al trasantlático más lujoso del mundo, el Titanic, en un juego de póquer. En su estancia en Inglaterra se hizo amigo de un inmigrante italiano, Fabrizzio (Danny Nucci), y en compañía de él gana sus billetes, de tercera clase en el Titanic, en un afortunado juego de póquer.

            Jack Dawson es un personaje ficticio de la película Titanic…”

            A ver si tú te quedas con esto…

  11. el blues

    ANTIVACUNA MAGNÉTICA
    Una cosa está clara:
    – No sabemos las consecuencias de la vacunación a corto y medio plazo
    – Mueren más y antes las personas vacunadas, más si son mayores o con patología y medicación crónica.

    Podemos luchar contra estos efectos:
    El cuerpo, su metabolismo, tiene la facultad de tratar y resolver muchos problemas con proteínas extrañas o dañadas por medio de un proceso conocido como autofagia, de esta manera elimina tóxicos, proteínas extrañas y productos de deshechos del metabolismo a través de lo que se conoce como catabolismo.
    Una forma de promover la autofagia es el ayuno intermitente, es fácil: no ingerir ningún alimento, dejar de comer durante periodos de tiempo breves y controlados. Entre 8 y 12 horas. Esto reduce los niveles de insulina en sangre durante el día que como consecuencia reduce la síntesis de grasa corporal. Que es el destino de la bazofia de la vacuna magnética: la grasa corporal.
    Otra forma muy efectiva y ancestral es la práctica de la sauna. El tratamiento con sauna promueve la producción de proteínas de choque térmico, estas proteínas de choque térmico repliegan las proteínas que están mal plegadas, marcan las proteínas dañadas y las eliminan. Quizá haga los mismo con el grafeno o al menos con la desestructuración de proteínas que promueve. ¿chi lo sa?
    Otra medida es reforzar el sistema inmune y una de las mejores maneras es exponerse al sol, cuanto más expuesta la piel mejor, sin pasarse claro, en España no se debe estar más de 30 minutos sin protección solar en verano y unos 120 minutos en invierno; justo para sintetizar las cantidades recomendadas de vitamina D.
    Y por último, evitar todo tipo de alimentación procesada y un consumo abundante de todo tipo de fruta, verdura, carne y pescado poco elaborado que aporta las vitaminas y los nutrientes que sí se absorben y aprovecha el organismo. Las vitaminas sintéticas no valen para nada.

    Dejo aquí un enlace a un artículo de Jon Rappoport en el que expone otra tapadera de la Coby muy interesante:
    “Wuhan, ¿el laboratorio? No, la otra Wuhan de la que nadie habla: la sede de tráfico de opioides para la muerte y la destrucción. “
    https://blog.nomorefakenews.com/2021/06/01/wuhan-the-lab-no-the-other-wuhan-nobody-is-talking-about-opioid-trafficking-hq/

    Acracia for ever and ever.

    1. Evariste

      Creo que el ayuno siempre es bueno, de forma periódica, e incluso sin haberse vacunado. Un ayuno de tres días corrige muchos de los males que nos pueden afectar. No obstante tengo dudas sobre la eficacia de cualquier terapia o intento por restaurar el equilibrio en el cuerpo si ha habido manipulación genética de cualquier tipo de por medio. Creo que algunas de las vacunas causan daños irreversibles y mortales en el corto a medio plazo,

      Interesante aporte el de Wuhan.

    1. Evariste

      SI este vídeo no les abre los ojos, entonces es que no hay remedio para los pro-vacuna

  12. Evariste

    Este también es fuerte:

    Técnico de móbiles afirma que los móbiles 5G no contienen ningún módulo 5G
    https://www.bitchute.com/video/Zkx4xaePV2WT/

    Aunque tomadlo siempre con una pizca de sal.

  13. Solomon Kane

    Seguramente no tendra nada que ver, pero el análisis del fenómeno de gente adquiriendo propiedades ferromagnéticas tras inyectarse una sospechosísima vacuna me trae a la memoria una cita de la Biblia:

    Daniel 2:43

    En cuanto a lo que viste, el hierro mezclado con el barro, se mezclarán por medio de simiente humana, mas no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

    And whereas thou sawest iron mixed with miry clay, they shall mingle themselves with the seed of men: but they shall not cleave one to another, even as iron is not mixed with clay.

  14. Solomon Kane

    Seguramente no tendra nada que ver, pero el fenómeno de gente adquiriendo propiedades ferromagnéticas tras inyectarse una sospechosísima vacuna me trae a la memoria una cita de la Biblia:

    Daniel 2:43

    En cuanto a lo que viste, el hierro mezclado con el barro, se mezclarán por medio de simiente humana, mas no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

    And whereas thou sawest iron mixed with miry clay, they shall mingle themselves with the seed of men: but they shall not cleave one to another, even as iron is not mixed with clay.

  15. EL RABINO RABINOVICH

    Shalom alejem.
    Pues efectivamente, catetos, el Covid19 no existe, lo hemos inventado los narigones ultra ricos para divertirnos mientras os liquidamos. Os pusimos fullerenos en las vacunas gripales en otoño de 2019. Disparamos la potencia de las antenas 4G y aparecieron unos miles de muertos por trombosis generalizada. Y nos reímos un montón, brindamos con champán y sacrificamos varios niños rubios para beber su sangre. Las “vacunas” las teníamos listas y obligamos a vuestros podridos dirigentes a comprarlas a millones. Contienen venenos variados y fullerenos, que os reinyectaremos cada medio año porque nos lo pediréis haciendo cola. Os iremos matando ordenadamente. Cuando dejéis de hacer cola, mataremos unos millares y nuestros medios convertirán a los invacunados en una gran amenaza. Los perseguiréis vosotros, montaréis pogromos como los que nos hicisteis a nosotros en otras épocas. Y seguiremos riendo y brindando. A las mujeres más bellas y a los efebos más serviciales nos los llevaremos para que sirvan a nuestros descapullados pitos y estarán a salvo de radiaciones en nuestras moradas y casas de lenocinio. Y vosotros seguiréis muriendo sin sospechar siquiera que os estamos envenenando. Si osáis rebelaros, radiaremos altas potencias a las frecuencias adecuadas y caeréis muertos al suelo entre dolores indescriptibles.
    En 2030 viviréis pocos de los que ahora mismo existís. En 2050 quedaréis 19 de vosotros por cada uno de nosotros para servirnos. Y el Pacto con Yahweh se habrá cumplido.
    Mazal Tov.

  16. Hay una cosa que no entiendo :

    Las vacunas rusas y las vacunas chinas también tienen estas propiedades magnéticas?
    Hay vídeos de casos reportados en estos países o en los países donde están vacunas se han vendido ?
    O les ponen placebos a sus poblaciones y las vacunas con grafeno a las vacunas que exportan?

    Y China lo mismo pero al mismo tiempo aumenta la tasa de natalidad a 3 hijos por persona justo ahora.
    Es la parte de toda la teoría que veo muy acertada de parte de los redactores que no me cierra .

    El que me pueda ilustrar le agradezco de antemano

    Alex

    1. Evariste

      “Las vacunas rusas y las vacunas chinas también tienen estas propiedades magnéticas?”

      https://www.bitchute.com/video/WiGE4WoZKZXA/

      “O les ponen placebos a sus poblaciones y las vacunas con grafeno a las vacunas que exportan?”

      No, solo se ha confirmado que Israel hace esto.

      “Y China lo mismo pero al mismo tiempo aumenta la tasa de natalidad a 3 hijos por persona justo ahora.”

      Los Chinos llevan décadas en el NWO, ellos fueron el campo de ensayo para el resto del mundo. Las proyecciones de Deagel pronosticaban un ligero aumento de la población en China hasta el 2025. Yo, personalmente no me creo ninguno de los datos demográficos que publican las élites. En mi opinión la población mundial ya está por debajo de los 3,000 millones de habitantes. Tú mismo puedes hacer una estimación contando solo la población de los núcleos urbanos de cada país, y asumiendo que la población en el rural de dichos países no es ni el 5% de la cifra total para las urbes.

      1. Pedro Fernandez

        Efectivamente Evariste, la población mundial debe rondar los 3 mil millones, las demás estadisticas son dadas por los eugenistas de turno para justificar la masacre de seres humanos.

        1. Q

          Sería interesante documentar esa estimación, que es muy realista.

          https://www.bitchute.com/video/Gj6VQfTYMFG6/

      2. Gracias Evariste .

        No me quedaría claro pq Rusia quisiera también eliminar a su población , pero puede ser como tú dices y que estén todos los gobiernos cooptados o presionados para desplegar la agenda o sean parte de ella pensé que Putin estaba un poco por fuera de esto .
        Los test de PCR también tienen grafeno? Pq hay vídeos de gente que se ha hecho la PCR y se le quedan pegados los imanes también

  17. Q

    El grafeno va en las agujas, de modo que basta con poner unas u otras con la vacuna de la marca que sea..

    En cuanto a los intentos de conexión de las vacunas con los teléfonos por bluetooth, me parece un timo evidente orientado a la ridiculización del magnetismo cierto de los fullerenos. Es la vieja técnica que aplica la Cábala para ocultar sus pecados: sumar a una verdad una mentira fácilmente comprobable. Los fullerenos no son microchips, es completamente absurdo. Pero la gente es manipulable. No ayudáis precisamente sirviéndoles como amplificadores.

  18. Popeye

    Vakúnense, vakúnense… con esta mierda que les jode la salud y no impide ni contagio, ni hospital ni muerte. Y ahora estos hijos de puta van a por los menores…

    https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/04/60ba0fb7fdddff5a8c8b457f.html

  19. Popeye

    Lo que alimenta esta pandemia, no es un virus, sino un miedo injustificado, provocado y alimentado por los medios de desinformación, comprados por el Gobierno, y transmitido por millones de charos hipocondriacas

  20. Popeye

    https://nanografi.com/graphene/

    Empresa fabricante de fullerenos y nanotubos de grafeno. Muy interesante. Venden a quien se lo pida a precios razonables.

    https://cienciayrobotica.es/producto/kit-nanotubo-de-carbono-minit/

    Fullerene-C60 which any of a progression of hollow carbon atoms that frame either a shut confine (“buckyballs”) or a cylinder (carbon “nanotubes”), are called C60 particles, Buckyballs, or Buckminsterfullerene. Fullerene-C60 are particles comprised of 60 carbon iotas conducted in a progression of interlocking hexagons and pentagons, shaping a structure that appears to be like a soccer ball. Fullerene-C60 is really a “truncated icosahedron”, comprising of 12 pentagons and 20 hexagons. Fullerene-C60 atoms are exceedingly symmetric and take shape into a face-fixated cubic structure on crystalline substrates, for example, Si and GaAs, in spite of the substantial cross section confound among Fullerene-C60 and the substrates.

    The Fullerene-C60, especially the exceedingly symmetrical C60 circle, have a delight and class that energizes the creative energy of researchers and nonscientists alike, as design, arithmetic, building, and the visual expressions. The disclosure of Fullerene-C60 has prompted a change in outlook in the comprehension of graphite, specifically graphene sheets on a little scale. It is currently realized that the most steady type of a carbon total, containing tens to a few a great many particles, is a shut buckyball or nanotube. This new understanding isn’t confined to unadulterated carbon yet in addition applies to other sheet-framing materials, for example, boron nitride, which can likewise shape nanotubes. Shut fullerene structures, joining sulfides of such metals as tungsten and molybdenum, show magnificent strong oil properties. Directing carbon nanotubes might be covered with sheaths of metal sulfides to create small protected electrical wire.

  21. Popeye

    https://odysee.com/@Cristianosxlaverdad:b/Profesionales-sanitarios-unidos-contra-la-vacuna-COVID:e

    Después de ver esto no caben dudas. No hay pandemia, sino miedo para imponer la vacunación, que resulta peligrosa y de efectos desconocidos.

  22. Popeye

    Aquí dejo un informe de miles:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/magnetizado-jpg.677794/

    “No es un problema médico. Lo que usted necesita, señora, es un electricista”.

  23. Jerome-I de Costa Brava

    Que cullons pasa aqui que ya no escribe nadie? No me jodais que ya estoy todos muertos por la puta espícula S.
    Hasta el americano? Cullons, con quien voy a tener que pelear ahora? Estoy por derramar una lagrimita..
    Y los grafenos….esos cabrones que nos conectan con las antenas y nos vuelven locos loquitos?
    Y los putos medicamentos experimentales en forma de vacuna para joder a los pobres que creen en la versión oficial?
    En fin, perdona EDIT. La culpa la tienen los monjes cartujos y su licor verde de 55º.
    Ahora devolvemos la conexión a Sant Cugat.
    El que pueda, que no olvide nunca a la Madre Naturaleza. En España tenemos sitios mucho más hermosos que los del video…y encima tenemos mejor gastronomía!.
    Disfrutar pekadores, porque VAMOS MORIR TODOS.
    PD: no voy a responder a posibles respuestas, alusiones, insultos, reproches… Solo debo presentar mis excusas a los creadores/Edit de este blog. …porque a veces, pocas, se me va la olla…. Pero es que la noche me confunde!

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Anónimo

    El mundo está desquiciado:

    XD, XD, XD

  25. Nadia Popel (Dra en Medicina, Menorca, Baleares)

    7 de junio de 2021 por Nadia Popel

    Voy a contarles secretos, secretos a voces.

    Por ejemplo, cómo se contaban las muertes en este Hospital.
    Ha habido 30 muertes, famosas muertes, por COVID, en un año.
    Los estaban contando a cuentagotas, todos, cada día.
    Está peor, está peor, un día está peor, otro día está todavía peor, está peor, está peor, …
    Y en 30 días ya se ha muerto.

    ¿Pero qué pasaba en estos 30 días o 20 días que estaba ingresado? En la UCI, en medicina interna, en cirugía, …
    Pues antes de este famoso virus, cuando a una persona le dolía la barriga venía a urgencias, tenía piedras en la vesícula, tenía un estado de colecistitis, se ingresaba a cirugía, se ponía antibióticos, y salía con diagnóstico colecistitis.

    Cuando empezó el famoso virus, a la persona que le dolía la barriga, ingresaba en cirugía, antes de ingresar, a todos les hacen PCR, y PCR ya saben la sensibilidad y especificidad que tiene, que es muy baja, quiere decir, no está elaborada para diagnosticar ningún virus, sólo ver que hay un proceso inflamatorio en el cuerpo. Entonces, esta persona, con dolor de barriga, que tenía colecistitis, ingresaba en la planta de cirugía y le salía PCR positivo y entonces el diagnóstico de ingreso era Coronavirus.

    Y, como era positivo para coronavirus, se aislaba a toda la familia: su mujer no podía dormir con él (es lo que dicen), sus hijos no le podían dar un beso, sus padres no lo podían visitar. Entonces, no me quedaba claro, ¿tenía colecistitis o tenía coronavirus?
    Otro caso, una mujer que desde hace 10 años recibía tratamiento de cáncer de mama, se hizo quimioterapia, radioterapia, cirugía, recidiva, quimioterapia, radioterapia, crujía, …

    Ingresa, en mal estado general, porque el tumor estaba por todo el cuerpo: en los huesos, en el hígado, en pulmones, en todos sitios. Cáncer de mama diseminado, estadio IV. Le hacen PCR al ingreso, le sale PCR positiva. Motivo de ingreso a la planta de medicina interna: coronavirus. Al día siguiente se muere por hipercastemia (calcio alto en la sangre), porque el cáncer disuelve los huesos y el calcio sale a la sangre y no se puede tratar esto porque son niveles de calcio muy altos.
    La mujer se muere y el diagnóstico de muerte es coronavirus.

    Estas son 30 muertes en este hospital: cáncer de mama, perforación intestinal, …

    Viene un hombre que le duele la barriga, que le duele mucho y tiene fiebre. Como tiene fiebre, nadie se acerca demasiado por si tiene coronavirus. Está allí horas, en urgencias, porque ¿cómo hacerle un TAG?, ¿y si contagia a todos y todos nos morimos de coronavirus?, hasta que lo aíslan, lo llevan al TAG, y hay perforación intestinal: rotura de intestinos. Le hacen PCR y sale positivo, entonces, ¿cómo lo vamos a operar? ¿Cómo vamos a proteger el quirófano? Que no se mueran todos lo cirujanos.

    ¿Cuándo lo vamos a operar? Además, la prueba se ha retrasado 3 horas [veremos si es una …..], el hombre está peor, cada vez peor, en los periódicos ya sale: está grave por coronavirus, pero el intestino está perforado y hay que operarlo. Ingresa en la UCI. Lo operan, se complica, porque han esperado mucho tiempo, muchas horas de espera. Allí hay ya pus y de todo en esa barriga. Está entubado, en UCI no sólo hay coronavirus, hay ????????, hay estafilococo, estreptococo, hay muchas otras bacterias, aunque solo nos venden en televisión coronavirus. El hombre se infecta de todo, y cada día sale [en los periódicos] hay un paciente grave con coronavirus.

    Y el hombre está recientemente operado de perforación intestinal, y está allí 10 días en UCI, y cada día sale [en los periódicos] que hay uno con coronavirus grave, que está entubado, ya se está muriendo. El hombre se muere, por complicaciones múltiples, y una de ellas, una intubación con iatrogenia, porque cuando tú intubas una persona y tienes dos máscaras, unas gafas, una pantalla, tres batas, unos zuecos y unas enfermeras que te están vigilando para que no se te caiga la máscara porque si no, te denuncian… el tubo va para otro lado.
    El hombre se muere, y a ver si averiguan, ¿qué diagnóstico tiene ese hombre? Coronavirus.

    Fíjense, aquí, en este hospital, durante un año, solo había coronavirus. No había ni cánceres, que tienen mortalidad, a veces, del 40% y 50%. No había infartos, que tienen una mortalidad altísima, si no pones en seguida un tratamiento, la persona se muere. Pero aún así, a moribundos, ¿qué les hacían? PCR.
    Y si salía positivo, porque [en efecto] salía positivo (ahora les contaré otro secreto) esta persona se moría de coronavirus, y así, de 30 personas que se han muerto, 25 eran estos. Entonces ¿los 5 restantes qué eran?

    Este año de coronavirus, a este hospital, no llegó la prueba de la gripe. La prueba de la gripe, que se hacía todos los años a todos los que tenían clínica respiratoria, además de la prueba de hemófilos, que son virus muy frecuentes en niños y en adultos. En todo este año no se hizo ninguna prueba, porque no trajeron pruebas.

    Cuando venía una persona con una neumonía, no se hacían otras pruebas, sólo la del coronavirus. Entonces, estas 5 personas han muerto de neumonía, sí, pero era gente con EPOC, es decir, que el pulmón estaba muy dañado, personas con insuficiencias cardíacas, cuando se llena el pulmón de agua, y el corazón no puede bombear, entonces se llenan los pulmones de agua y aparece en la radiografía todo blanco. Entonces estos 5 eran, pues, imagen difusa bilateral (en los dos pulmones) de una inflamación, pero la única prueba que se hacía era coronavirus, pues claro, el diagnóstico era este. No se hizo ninguna autopsia a nadie, entonces no se analizaban exactamente los tejidos.

    Otro secreto de las PCR: cuando por la tele decían, estamos entrando en la primera ola, recibíamos un correo electrónico con un aviso: vamos a hacer PCR con 35 ciclos. Esto significa que la lupa que mira (el espejito) de la muestra aumenta la visión en el microscopio por 35 veces. Cuando decían, ya salimos de la primera ola, llegaba un mensaje: hacemos PCR a 25 ciclos. Cuando ya hablaba, el Sr. Sánchez, que entrábamos en la segunda hora, aumentaban los ciclos a 35, y así seguíamos con las olas y con las bajadas de las olas. Ahora se hace a 20 porque la gente ya se vacuna, y (irónicamente) ya cura todo).

    Pero si hablas que hay cada día gente con efectos secundarios neurológicos graves, ¿qué te hacen? Te suspenden, porque la población no puede saber la verdad. Esto me lo han dicho: tú te callas, proteges tu trabajo, tu sueldo, y a la población se le dice lo que se tiene que decir. Lo que dice Sánchez.

    Y muchos de los que trabajan aquí, es lo que hacen, una vida dentro del hospital y una vida diferente fuera del hospital. Porque dentro del hospital, se vende lo político y en su casa se hace: cuidar los animales, ir sin mascareta e ir por el camino de cavalls
    Porque hay doble vida en muchas personas. Los que salen por la tele y hacen propaganda y dicen vacúnense, no están vacunados y sus mujeres tampoco.

  26. X9

    No, las vacunas no contienen “metales pesados” capaces de atraer a los imanes

    newtral.es

    https://www.newtral.es/bulo-vacunas-metales-pesados-imanes/20210515/

    Vale la pena leerlo para ver las inconsistencias del artículo. Leer Newtral es nutritivo. Te confirman todas las sospechas en su afán de negar por cualquier medio.

  27. X9

    “Le hemos preguntado a fulano y nos ha dicho que no es posible”. ¿Eso es periodismo? Lo lógico es salir, hacer trabajo de campo y comprobarlo, como el vídeo de la cadena norteamericana de más arriba. Pero es que si lo hacieran, confirmarían que la gente queda imantada por la vacuna en una proporción de 1 de cada 2.

    Digno de ver lo fácil que era recurrir a los médicos para confirmar que el magnetismo existía. Más arriba está el informe médico de un Doctor de la Comunitat Valenciana.

    ¡Qué vergüenza de periodismo, el español! Ana Pastor ha quedado tocada para siempre por corrupta y vendida al Gobierno y al NOM. Igual que su marido, el Farreras. Comunistas: la verdad no existe para ellos, sino lo que diga el partido.

  28. X9

    No digáis que Médicos por la Verdad no lo advirtieron. La vacuna de la gripe estacional ya es lo mismo que la de la Covid: grafeno en vena y a morir cuando toque……

  29. X9

    Bad vaccines don’t just fail to protect, they might have serious adverse effects including making subsequent infection more dangerous through antibody associated disease enhancement, a phenomenon previously seen with SARS and MERS coronaviruses.
    British Medical Journal

    https://www.bmj.com/content/373/bmj.n1108

  30. Popeye

    Cojonavirus: Y vengan pandemias, que el borrego come de todo. Ahora, Canadá y virus neurológico hiper-letal…

    La enfermedad descrita coincide sospechosamente con los efectos del grafeno en el lóbulo frontal de los inoculados contra el cojonavirus.

    Y ésta será la martingala en adelante: Os vacunarán de lo anterior para inocularos lo siguiente. Y así hasta que despertéis de esta pesadilla o muráis dormidos………………………………

    El desencadenamiento de pandemias sucesivas es increíble (que no se puede creer, vamos). Pero quien no es capaz de ver lo increíble de la primera pandemia, ya se las tragará todas como os pasa cuando os tragáis el primer capítulo de una serie de Netflix y la veis entera.

    Para los que quieran seguir dormidos y ver la serie entera: Mirad fijamente vuestros televisores Os habla el Hermano Farreras en nombre del Gran Hermano, el Barón Jacob Rothschild. De los Rothschild de toda la vida, vamos

  31. Jerome-I de Costa Brava

    Ufff, me temo lo peor!
    El Udivarri, el EDIT, el Roberto, el Benedicto, El blues, MHDP, Santiago… hasta el americano, han sido secuestrados por las fuerzas del mal y en estos momentos están siendo torturados en la sala 39 de Guantánamo metiéndoles una barra de grafeno por donde amargan los pepinos, para que realicen en video una confesión de que estaban equivocados. Que los grafenos en las vacunas no existen.
    Que todo es fruto de un onanismo de primavera. Y al final, confesarán…todos confiesan!
    Y porque se ha salvado Jerome? Pues porque los locos siempre estamos a salvo, desde los inicios de la vida humana. No, no es un agente del CNI. Es un puto loco que debe su vida los monjes cartujos, a quien estará siempre agradecido.
    Alguien que no tiene vínculos ni nada que perder…es invencible. Ya lo dijo Roberto Saviano.
    Disfrutar, pequeños mortales…porque en 50 años, todos los que estais leyendo estas lineas estaréis muertos.
    Y entonces que? Yo te lo dije…yo lo sabía…yo no estaba equivocado…Sanchez es un monigote…. la raza humana camina a su extinción…el petróleo se acaba….los putos coches eléctricos son un fake….
    Y Jerome? Jerome era un puto loco adorador de los mones cartujos.
    Y Africa?
    Ahhh Africa…eso viene en el canal de pago.
    Ohhhh yeee yeeyo yyeooo ooooooweeohhh

    Jerome-I de Costa Brava (sobre la marcha, por si hay muchas faltas ortográficas..)

  32. Roberto Castillo

    Os aporto un informe de obligada lectura para los que tengan algo de conocimiento lógico-científico Resulta demoledor para las tesis oficialistas. Se accede desde esta página y es un pdf de 57 páginas.

    https://biologosporlaverdad.es/informe-covid-19/

    Este informe de hace un mes o dos demuestra que acratas.net ha estado acertando casi desde el principio al decir que los muertos del Covid19 eran de la gripe estacional. Y que las mascarilla no sirven para nada, excepto como liturgia de obediencia al poder.

    Observad:

    6.5 La desaparición misteriosa de la gripe o su nuevo nombre: la COVID 19.

    Por otra parte, considerando la información que nos están dando sobre la gripe y que ésta ha
    desaparecido prácticamente y si nos atenemos nuevamente a lo dicho últimamente por la
    OMS de que este virus puede ser endémico como el de la gripe (89) y (90).
    ¿No será, como nos habían dicho que este año no existía prácticamente gripe precisamente
    por las medidas tomadas para la COVID 19 lo que realmente se esté detectando sea la gripe de
    esta estación?
    Precisamente se nos viene a decir que la utilización de las mascarillas ha sido la que ha
    ocasionado el que la gripe prácticamente desaparezca, y nuevamente nos podemos hacer
    una serie de preguntas:
    ¿Cómo es posible que nos digan que las mascarillas han funcionado para el virus de la gripe y
    no para el objetivo que se pretendía que era evitar los contagios de la COVID – 19, cuando son
    virus semejantes y de transmisión principalmente por contacto entre humanos, según nos
    dicen? ¿Cómo es posible que cuando la mayoría de las mascarillas utilizadas, es decir, las
    faciales médicas establezcan en su información que son válidas para una filtración bacteriana >
    98%, cuando los virus son de tamaño bastante menor que las bacterias? ¿Cómo es posible que
    se afirme esto cuando la OMS en su momento con estudios realizados para el virus de la
    influenza (gripe) llegase a la conclusión de que no prevenían el contagio?
    Por lo tanto, la tasa de letalidad como de mortalidad son coincidentes entre gripe y COVID
    19, lo cual explicaría por qué se nos dice que la gripe ha sido prácticamente erradicada,
    expresión que más bien, si atendemos a los datos, debería aseverar que la gripe ha sido
    sustituida o renombrada como la enfermedad COVID 19.
    Hay mucho más, especialmente sobre el propio virus y sobre las PCR: el virus no se transmite por vía aeróbica, sino que nos está siendo inoculado. Y las PCR dan el resultado que se quiera en función del número de ciclos. Cada vezz que han querido coartar libertades, se han limitado a hacer pruebas de PCR que no detectan el virus, sino el propio genoma humano.
    Saludos.

  33. Agente X-9

    ¿Es todo una manipulación? Efectivamente. El Covid19 es el renovado nombre de la gripe estacional 2019-2020, la reasignación de diversas causas de muerte habituales al SARS-CoV-2, no solo de la gripe, (por la puta cara, para lo cual, la plantilla sanitaria española al completo ha tenido que colaboradorar entusiasta falsificando documentos , delinquiendo y engañando a sus pacientes) y ADEMÁS la inoculación de nanopartículas de materiales metálicos (grafeno posiblemente) en la vacuna de la gripe 2019 y en todas las vacunas contra la Covid19 Las vacunas son, además, un experimento genético monstruoso en población y en consecuencias que merita que todos los colaboradores, políticos, sanitarios, medios de comunicación, fabricantes de vacunas y promotores del experimento (Nuevo Orden Mundial) den con sus huesos en la cárcel, ejecutando a los principales responsables, empezando por Jacob Rothschild, por colgamiento por el cuello a la vista de la Humanidad entera en todos los canales de TV.

    Lo más grave ha sido la calculada reacción popular cediendo todos sus derechos fundamentales a cambio de seguridad. Pero, como dijo Franklin, “quien cambia libertad por seguridad merece no tener ninguna de las dos cosas. Y de seguridad, sabía: inventó el pararrayos.

  34. Javier C

    «De algo hay que morirse», confiesa tan vital como vividor cuando se le advierte que tal o cual práctica en perjudicial para su salud. Algo que me trae a la memoria lo que comentaba Robert Walser: «A quienes conservan el sano juicio les hago el siguiente llamamiento: no leáis siempre y de manera exclusiva esos libros sanos; acercaos un poquito a la llamada literatura enfermiza, de la que tal vez podáis sacar un consuelo vital. La gente sana debería arriesgarse siempre de una u otra manera. ¿Para qué demonios, si no, conservar el sano juicio? ¿Para morir un día saludablemente? Vaya un futuro desolador».
    (PeterPank)

  35. FÉLIX UDIVARRI

    No habléis más del Cojonavirus. Llamadlo por su nombre: Gripe estacional 2019-2020.

    Biólogos por la Verdad (de su informe sobre el Covid19 de marzo de 2021 cuenta la Verdad y la demuestra científicamente sin dejar el menor margen para la duda):

    6.5 La desaparición misteriosa de la gripe o su nuevo nombre: la COVID 19.

    Por otra parte, considerando la información que nos están dando sobre la gripe y que ésta ha
    desaparecido prácticamente y si nos atenemos nuevamente a lo dicho últimamente por la
    OMS de que este virus puede ser endémico como el de la gripe.
    ¿Cómo es posible que cuando la mayoría de las mascarillas utilizadas, es decir, las
    faciales médicas establezcan en su información que son válidas para una filtración bacteriana >
    98%, cuando los virus son de tamaño bastante menor que las bacterias? ¿Cómo es posible que
    se afirme esto cuando la OMS en su momento con estudios realizados para el virus de la
    influenza (gripe) llegase a la conclusión de que no prevenían el contagio?
    Por lo tanto, la tasa de letalidad como de mortalidad son coincidentes entre gripe y COVID
    19, lo cual explicaría por qué se nos dice que la gripe ha sido prácticamente erradicada,
    expresión que más bien, si atendemos a los datos, debería aseverar que la gripe ha sido
    sustituida o renombrada como la enfermedad COVID 19.

    Hay mucho más, especialmente sobre el propio virus y sobre las PCR: el virus no se transmite por vía aeróbica (LAS MASCARILLAS SON INÚTILES, un símbolo de sumisión religiosa), sino que nos está siendo inoculado. No hay otra vía. Y las PCR dan el resultado que se quiera en función del número de ciclos. Cada vezz que han querido coartar libertades, se han limitado a hacer pruebas de PCR que no detectan el virus, sino el propio genoma humano.
    Saludos.

    ENLACE AL INFORME PARA LOS QUE QUIERAN DEJAR DE SUFRIR MIEDO DE UNA PUTA VEZ:

    Haz clic para acceder a informecovid19BxV.pdf

    Leed, no seáis ignorantes, borricos, besugos, acémilas, analfabetos, incultos, ignaros, iletrados, malas bestias, deficientes ni cretinos.

  36. FÉLIX UDIVARRI

    Por si fuera poco, en 2020 NO HABÍA MASCARILLAS DISPONIBLES (no tengáis encima memoria de pez) y la gripe estacional, que vino tarde, en febrero causaba estragos.

    La plantilla sanitaria española al completo ha colaborado entusiásticamente falsificando documentos, delinquiendo y engañando a sus pacientes con la intención de causarles daño.

    Un crimen de lesa humanidad sólo castigable con la cadena perpetua sin remisión de condena
    ¿Es todo una manipulación? Efectivamente. El Covid19 es el renovado nombre de la gripe estacional 2019-2020, la reasignación de diversas causas de muerte habituales al SARS-CoV-2, no solo de la gripe, (por la puta cara, para lo cual, la plantilla sanitaria española al completo ha tenido que colaboradorar entusiasta falsificando documentos , delinquiendo y engañando a sus pacientes) y ADEMÁS la inoculación de nanopartículas de materiales metálicos (grafeno posiblemente) en la vacuna de la gripe 2019 y en todas las vacunas contra la Covid19 Las vacunas son, además, un experimento genético monstruoso en población y en consecuencias que merita que todos los colaboradores, políticos, sanitarios, medios de comunicación, fabricantes de vacunas y promotores del experimento (Nuevo Orden Mundial) den con sus huesos en la cárcel, ejecutando a los principales responsables, empezando por Jacob Rothschild, por colgamiento por el cuello a la vista de la Humanidad entera en todos los canales de TV.

    Lo más grave ha sido la calculada reacción popular cediendo todos sus derechos fundamentales a cambio de seguridad. Pero, como dijo Franklin, “quien cambia libertad por seguridad merece no tener ninguna de las dos cosas. Y de seguridad, sabía: inventó el pararrayos.

    Es bastante evidente, salvo que seas uno de esos monos con alguna tendencia técnica y tu cerebro solo sirva para realizar tareas básicas. Pero es que la mayoría de la gente es así. Para quien es capaz de detectar la realidad está claro que el kobik, por más que pueda existir, siempre estuvo con nosotros y siempre fue diagnosticado como gripe. Es tan flagrante y obvio el engaño que cuesta creer que haya alguien que no lo vea. Zoonosis, virus fugados de laboratorios, pandemias mundiales, gobiernos que se vuelven locos, en fin… Cualquier narrativa que proceda de fuentes oficialistas es hoy por hoy falsa y seguramente lo seguirá siendo siempre, da igual la película que nos cuenten.

    La plantilla sanitaria española al completo ha colaborado entusiásticamente falsificando documentos, delinquiendo y engañando a sus pacientes con la intención de causarles daño.

    Un crimen de lesa humanidad sólo castigable con la cadena perpetua sin remisión de condena posible.

    Los sanitarios sois ahora mismo como leprosos del medievo. Nadie quiere ni acercárseos. Supongo que tú mismo lo eres, no me trago ese cuento de tus familiares Y lo sabes. Habéis obrado mal, sin dignidad profesional ninguna. Nadar y guardar la ropa. Ya robabais de todo en los hospitales: drogas, material, horas… Eso era el signo de que ya estabais corrompidos. Pero esto… esto no tiene perdón: encubrimientos a los superiores, a la estafa que todos conocíais y hundimiento de los pocos compañeros que han dado la cara por la gente: sancionados, suspendidos de empleo y sueldo. Sois unos auténticos hijos de puta.

    También yo conozco sanitarios de primera mano y lo sé muy bien. “No preguntes cosas incómodas. Meter la cabeza debajo del ala, no sea que me sancionen o me señalen mis compañeros como insolidarios. Seguir el protocolo del gerente que, a veces, ni siquiera es médico”. ¿Y los sindicatos?, CALLADOS COMO PUTAS. Lo que son. Putas del Gobierno del Estado.

    Y no sabéis el daño que le habéis causado a la profesión. Terrible, irrecuperable. Ni dios se fía ya de vosotros. Ni siquiera los borregos que siguen en la fila, desesperados entre el miedo a la enfermedad y el miedo a vuestros tratamientos. Saben, intuyen, porque son seres humanos ignorantes, pero seres humanos, que no sois de fiar. Ya lo verás muy pronto.

    Es posible que los responsables escapen en sus fincas con miles de agentes de seguridad. Pero no todos los Fauci y Schwab, asesinos de masas, escaparán. Muchos caerán. Un día, uno de ellos estará en una playa disfrutando de su dorada jubilación ganada asesinando a millones de personas y alguien, cuando todo parezca estar olvidado, le descerrajará un tiro en la nuca. Ni se comentará en la prensa. Para no dar ideas.

  37. FÉLIX UDIVARRI

    Por una gripe no se habría podido articular este tinglado. La ha habido cada año saturando urgencias, con camas en los pasillos, y nadie se asustó. Se pasaba y punto pelota. Esto ha sido una operación psy-op, terrorismo fino, con una enfermedad inventada, artificial, con un virus quimera, de ordenador y con ingredientes peligrosísimos para la vida humana, tal como la conocemos, en sus viales, para asesinar a miles de millones cuando quieran.
    Empezaron intoxicando vacunas hace tiempo, probablemente un par de años. Pero la de 2019 fue el pistoletazo de salida. Ancianos vacunados, ancianos muertos. Y ahora están vacunando a toda la población que se deja con una presión mediática, política (menos, nadie se fía de los políticos) y sociológica abrumadora. Las familias presionando a los que no quieren vacunarse…

    ASESINOS, PAGARÉIS POR ESTO. SEGURO.

  38. GERÓNIMO

    Gracias, Félix. Aquí dejo mi aportación:

    Las 31 razones de Weizman:

    La entrada de hoy recoge las 31 razones que ha declarado el rabino Hananía Weissman de Israel para no vacunarse contra la covid, tal y como las ha presentado don César Vidal en el editorial del 24 de marzo de 2021 de su programa “La Voz”.

    1) No es una vacuna; una vacuna, por definición, proporciona inmunidad contra una enfermedad. Esta no proporciona inmunidad contra nada. En el mejor de los casos simplemente reduce la oportunidad de sufrir un caso severo, si se produce un contagio. Se trata, por tanto, de un tratamiento médico y no de una vacuna. No quiero tomar un tratamiento médico para una enfermedad que no tengo.

    2) Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios han unido fuerzas para referirse universalmente a esto como una vacuna, cuando no lo es, con la intención de manipular a la gente para que se sienta más segura pasando por un tratamiento médico. Puesto que engañan, no confío en ellos y no quiero tener nada que ver con su tratamiento.

    3) Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarán en ningún caso. El establishment lo reconoce así y ya está hablando de inyecciones adicionales y de un número perpetuamente creciente de nuevas vacunas. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos sobre una base regular simplemente para reducir mis oportunidades de contagiarme de un caso severo de un virus, que estas inyecciones ni siquiera previenen.

    4) Puedo reducir mis oportunidades de contagio severo de virus fortaleciendo mi sistema inmunitario de manera natural, como vitaminas y medicinas comprobadas, que han tenido resultados maravillosos para proteger de la enfermedad.

    5) El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saberlo, posiblemente, porque los efectos a largo plazo son enteramente desconocidos y no los serán en muchos años. Porque no son sinceros, no confío en ellos.

    6) Las compañías farmacéuticas tienen responsabilidad cero si algo va mal y no pueden ser demandadas. Lo mismo sucede con los políticos. No me inyectaré un recurso médico nuevo y experimental cuando la gente que está detrás no acepta responsabilidad alguna si algo va mal. No arriesgaré mi salud y mi vida cuando ellos rehúsan arriesgar nada.

    7) El primer ministro de Israel ha admitido abiertamente que el pueblo israelí es el laboratorio del mundo para este tratamiento experimental. No estoy interesado en ser un conejillo de indias ni en donar mi cuerpo a la ciencia.

    8) Israel estuvo de acuerdo en compartir los datos médicos de sus ciudadanos con una compañía médica extranjera como una parte fundamental de su acuerdo para recibir el tratamiento. Yo nunca consentí que mis datos personales fueran compartidos con ninguna entidad ni me preguntaron al respecto.

    9) Se sabe que los ejecutivos y los miembros de la Junta de Pfizer no han tomado su propio tratamiento.

    10) Los medios del establishment alaban a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto autosacrificio al no recibir su propio tratamiento experimental hasta que nosotros lo hagamos antes. Puesto que nos consideran idiotas, no confío en ellos y no deseo su tratamiento nuevo.

    11) Hay que juntar tres hechos:

    – Bill Gates está calificando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana

    – Bill Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y debe ser despoblado

    – Bill Gates, quizá el hombre más rico del mundo, tampoco ha sido inyectado, así que no hay ninguna prisa.

    12) El establishment ha estado enteramente situado en un lado, celebrando este tratamiento. Los beneficios del tratamiento están siendo enormemente exagerados, los riesgos están siendo ignorados y lo desconocido está siendo apartado. Porque son embusteros y manipuladores no me voy a jugar mi bienestar personal sobre su integridad.

    13) Se trata de la más extensa campaña de marketing de la historia. Esto no resulta, en absoluto, apropiado para ningún tratamiento médico y menos, uno nuevo y eso me obliga a mantenerme apartado.

    14) Las masas están siguiendo las fotos de los miembros del establishment cuando los inyectan con una medicina, alimentando la presión de las masas para que se sientan iguales y hagan lo mismo. Hay algo en esto muy alarmante y enfermizo y no quiero ser parte de ello. Nunca tomé medicinas porque todos lo hagan y resulte estupendo. La verdad es que no voy a empezar a hacerlo ahora.

    15) Aquellos que manifiestan su preocupación acerca de este tratamiento médico están siendo acosados, calumniados, convertidos en objeto de burla, censurados, condenados al ostracismo, amenazados y despedidos de sus empleos. Esto incluye a profesionales médicos que tienen preocupaciones con base científica en la medicina y a personal sanitario que ha sido testigo de cómo ha habido gente que ha sufrido horribles reacciones y la muerte, poco después de ser inyectados. Cuando el establishment está purgando a buena gente que arriesga todo, simplemente para manifestar su preocupación por un nuevo tratamiento médico, yo siempre confiaré en esta gente valiente por encima del establishment. No puedo pensar en un solo caso similar en la historia en que la verdad y la moralidad hayan estado del lado del establishment.

    16) Este es el mayor experimento médico en la historia de la raza humana.

    17) A propósito, no está siendo presentado como el mayor experimento médico en la historia de la raza humana y se está minimizando severamente un experimento médico.

    18) Manipular a las masas para que participen en un experimento médico bajo falsas pretensiones viola los fundamentos de la ética médica y de la ley democrática. No permitiré que gente carente de ética, que incide en tal conducta, me inyecte nada.

    19) El establishment médico no está informando a la gente sobre nada de esto. Se han convertido en agentes de ventas de un tratamiento experimental. Están sirviendo a compañías gigantescas y a políticos que han hecho tratos con ellas. Puesto que el establishment médico se ha corrompido y se ha convertido en nada más que un instrumento corporativo y político, no confío en la droga experimental que están tan empeñados en inyectarme.

    20) La mejor manera de conseguir que no haga algo es presionarme para que lo haga.

    21) El gobierno ha sellado su protocolo en relación con el virus y los tratamientos para treinta años. Esta es una información que el público tiene derecho a conocer y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir. ¿Qué están ocultando? La última vez que hicieron lo mismo fue en el caso de los niños del Yemen. No me engañaron la primera vez y, definitivamente, no me van a engañar ahora.

    22) El gobierno puede compartir nuestros datos médicos personales con empresas extranjeras pero ¿no van a compartir su propio protocolo sobre esta cuestión con nosotros? Conmigo que no cuenten.

    23) El establishment ha reclutado doctores, rabinos, medios y masas para arengar a la gente que no desea ser inyectada con una nueva medicina. Nos están llamando con los peores calificativos. Se nos está diciendo que creemos en conspiraciones locas, que estamos contra la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos preocupamos de los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno continúe imponiendo restricciones draconianas sobre la gente. Se nos dice incluso que tenemos una obligación religiosa de vacunarnos y que somos pecadores de gravedad si no lo hacemos. Dicen que si no aceptamos ser inyectados deberíamos ser forzados a quedarnos dentro de nuestros hogares para siempre y vernos condenados al ostracismo de la vida pública. Esto es horroroso, asqueroso, una perversión del sentido común, de la moralidad y de la Toráh. ¡Cómo se atreven!

    24) Conozco a muchas personas que han sido inyectadas, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, ni contrapesó con cuidado los beneficios potenciales con los riesgos, ni comparó esta opción con las alternativas, ni fue debidamente informada, ni decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ella. Cuando veo una histeria de masas y un comportamiento semejante al de una secta rodeando a un tratamiento médico, sospecho en extremo de él y lo evitaré.

    25) Las compañías médicas tienen una larga y gloriosa historia de causar carnicerías en masa con medicinas “maravilla”, que lanzan sobre poblaciones que no sospechan, incluso después de que hayan sido conocidos problemas serios. En lugar de apretar el botón de pausa y detener el marketing de estos medicamentos hasta que estas cuestiones puedan ser investigadas apropiadamente, las compañías farmacéuticas han hecho todo lo que estaba en su poder para suprimir la información y seguir promocionando sus productos. Cuando las compañías y la gente han demostrado una falta tan grosera de preocupación por la vida humana yo no voy a confiar en ellas cuando lanzan una nueva medicina “maravilla”. Esta no es nuestra primera fiesta.

    26) Ciertamente, las historias de horror ya están llegando a toda velocidad, pero a los políticos no les importa lo más mínimo. El establishment médico las está dejando de lado como carentes de relación o sin importancia, los medios las están ignorando, las compañías farmacéuticas están yendo a toda máquina y los que levantan una bandera roja son acosados, censurados y castigados. Está claro que mi vida y mi bienestar no son su preocupación principal. Yo no voy a correr el riesgo de ser su próxima “coincidencia”.

    27) Aunque muchas personas han muerto poco después de ser inyectadas, incluyendo gente perfectamente saludable y joven, no se nos permite deducir que la inyección tenga nada que ver. De alguna manera, esto es anti-ciencia y será la causa de que muera más gente. Creo que negar cualquier posible conexión, abusar de gente que especula sobre una posible conexión y no demostrar la menor curiosidad por explorar si existe alguna conexión es lo que es anticiencia y podría muy bien hacer que muera más gente.

    28) Siento repulsión por la adoración religiosa y propia de una secta de un producto farmacéutico y no voy a participar en ese ritual.

    29) Mi proveedor sanitario sigue presionándome para que me deje inyectar pero no me han proporcionado ninguna información sobre ese tratamiento o cualquier posible alternativa.

    30) Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, acoso, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, supresión de las reacciones inconvenientes adversas, rechazo de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento propio de una secta, ignorancia, estrechez mental, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por la vida humana, carencia de respeto por derechos humanos y libertades básicas, perversión de la Toráh y del sentido común, demonización de gente buena, el mayor experimento médico de todos los tiempos y todo ello conducido por gente codiciosa, indigna de confianza e impía, así como la falta de fiabilidad de aquellos que exigen que arriesgue todo. Yo pondré mi confianza en Dios, utilizaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales, lo que me conduce a la última razón, que resume porqué no dejaré que me vacunen.

    31) Todo esto apesta.

    Weizman es rabino judío. Por eso puede hablar así de claro sin que nadie lo represalie.

  39. FÉLIX UDIVARRI

    Inconcebible comportamiento en gente tan idealizada como los sanitarios. Nunca pensamos que el NOM les iba a dar una herramienta de opresión social y que la utilizarían de esta manera: jodernos y putearnos, causarnos mal intencionadamente o por desinterés, neglicencia.

    Los pocos que han osado cumplir con su deber han sido sancionados por sus superiores gerentes e incluso por sus colegios.

    Es el fin de la profesión. Para ser asesino profesional no hace falta estudiar tanto. Y se gana más dinero. Pronto, ser médico no garantizará que las gachís se te peguen como goma de mascar a ver si pillan marido prestigioso. “Mi marido es médico” era una frase de soberbia de charo venida arriba. Ahora lo esconderán. “Mi marido es veterinario”.

  40. Juan Herrero

    ¿Cómplices? No sé, demasiada categoría.
    La Plantilla “Sanitaria” se limita a seguir PROTOCOLOS. Si el protocolo dice que ya no hay gripe, pues ya no hay gripe y sanseacabó.
    Si fuesen complices, al menos tendria un sentido. Esa gentuza solo ha acatado, sin pensar los protocolos que el bigpharma les ha dado a traves de la OMS. Tantos estudios, masters, mirs y mierdas para vender medicamentos.
    Luego se quejaran cuando una AI con un CI de 85 los remplace.

  41. ACRATA IRREDENTO

    En el historial de controversias entre el pueblo y el Estado, no recuerdo ni un solo caso en la que la verdad y la moralidad hayan estado del lado del Estado.

    JAJAJAJAJA

  42. Evariste

    “Luego se quejaran cuando una AI con un CI de 85 los remplace.”

    Esta frase se me antoja demasiado optimista. Están forzando a los sanitarios a ponerse la “vacuna” porque ya no los van a necesitar.

    De aquí a 2030 es todo cuesta abajo, o cuesta arriba (según se mire). Y si tienes más de 60 ó 50, a cuidarse, que tienen orden de no re-animar.

    1. Juan Herrero

      Tal como lo cuentas es. El sistema sanitario está obsoleto y es excesivo. Sobre todo con la mortalidad poblacional prevista por los diseñadores de la “pandemia”.

      ¿Habéis observado el silencio sindical? Es increíble.

      Y otra cosa: el sistema sanitario será a partir de ahora el blanco de todas las iras populares. Ya lo está siendo, aunque se oculte Las agresiones físicas suceden cada día. Ese documento de visita concertada con un médico de la GV es una muestra. “Me insultan porque se les quedan objetos pegados al brazo. No es un problema médico”.

      Quizá el hombre decía la verdad, no es un problema médico, sino político y eugenésico: “Señora, los van a liquidar con eso que le han puesto en las vacunas”.

      Que Dios reparta suerte.

  43. Tomás Expósito

    Nunca ha existido el honor en el genero femenino. Por eso, hasta que han dejado de haber guerras al uso, no ha habido mujeres en los ejércitos. Lo mismo ha pasado en la sanidad. El honor es algo que se inculcaba en los hombres generación tras generación para que no traicionasen la tribu. A las mujeres se las controlaba de otras maneras.

    El honor no forma parte del código femenino, sino el oportunismo y el empleo del sexo para garantizarse la seguridad.

    Por eso hace 50 años que se empuja desde el Sistema para que la mujer ocupe puestos en la Administración, ahora especialmente en la de Justicia, antes empezaron por Sanidad y Enseñanza. Un funcionariado sin sentido del honor es lo que necesita el Nuevo Orden. Porque sin honor, la obediencia está garantizada.

  44. Evariste

    Dividir las masas

  45. Evariste

    Fillet-Mignon à la fullerenne:

    https://www.bitchute.com/video/8vu08vNpc1SQ/

    Cuidado los carnivoros por ahí!

  46. el blues

    Si la gente se INYECTA después de ver esto, ya no tienen remedio. Secretos de Vacunas ARNm

    https://rumble.com/embed/vfkuk7/?pub=4

  47. Aprendiz

    Ayer la Quinta Columna compartio un video del Presidente de un pais que parece estar al tanto de los temas que nos propone el editor…

  48. Dr. Vernon Coleman

    “Todos aquellos que colaboren en este crimen contra la humanidad – y eso incluye a políticos complacientes, periodistas deshonestos, burócratas obedientes y profesionales de la salud silenciosos – deben recordar que después de que ganemos esta guerra – la que ganaremos – serán juzgados por sus crímenes.

    Los acusados en el juicio de Nuremberg se enteraron de que “estaba siguiendo órdenes” no es suficiente como defensa. Miles de burócratas mocosos, policías brutales y trabajadores sanitarios bailarines van a tener que adquirir el gusto por las papillas”.

  49. CÁGATE CON LA CIENCIA

    NEW: CDC to no longer count cases of COVID-19 in those who are fully vaccinated unless they become hospitalized or die.

  50. CÁGATE CON LA CIENCIA

    Noticia de ahora mismo en twitter, oiga.

  51. CÁGATE CON LA CIENCIA

    Por cierto, como dice EVARISTE, los nuevos móviles 5G son 4G en cuanto a frecuencias. Sin embargo, las antenas 5G que se están instalando por todas las calles de las ciudades sí son capaces de emitir hasta los 300 GHz. Al parecer, sus objetivos no son los teléfonos móviles, sino las personas inoculadas con nanopartículas de grafeno.

    DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ​

  52. FÉLIX UDIVARRI

    Nunca sobrará gente. La población mundial se autorregula, siempre que:

    No haya migraciones entre culturas y países.

    Si los errores de una población africana, procreando más de lo debido, no los paga esa población porque migran hacia el Norte y la paga un país europeo constriñendo aún más su natalidad, es desastre está garantizado.

    Resuelva Guinea su problema y España el suyo.

    En España, si no hubiera esta inmigración salvaje, las mujeres procrearían a destajo, pues verían futuro para sus crías en el nivel de vida requerido. Pero con 10 millones de inmigrantes salvajes tiroteándose en las ciudades no van a parir ni por ensalmo. Y con legislaciones que castran a los hombres, aún menos. La mujer sabe que necesita una pareja estable masculina para procrear, le cuenten lo que le cuenten las feminazis y el criminal Estado Patriarcal.

  53. I. de A.

    El cambiazo lo dieron en marzo del año pasado, cuando desaparecieron por arte de magia los datos de la gripe y empezaron a aparecer datos y muertos por coronavirus; aunque, poco antes, el 10 de febrero de 2020, en La Razón:

    España sufre la peor epidemia de gripe de los últimos cuatro años

    Mientras el mundo teme el coronavirus, en nuestro país más de 150.000 personas se han enfrentado a la gripe en la última semana y un 40% de los mayores de 65 años precisa hospitalización

    De momento no se prevé que frene el ascenso de casos de gripe, con una incidencia de más de 270 cada 100.000 habitantes

    Toda la atención sobre el coronavirus, un microorganismo que parece haber puesto en jaque a la Salud Pública mundial. Y, de forma casi desapercibida, en nuestro país se elevan los casos de gripe semana tras semana. «A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el coronavirus, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

    Iria Miguéns Blanco, urgencióloga y portavoz de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) explica que «en el momento actual la gripe está todavía en fase de ascenso en el contexto de epidemia. El nivel de gripe en el territorio nacional en cuanto a intensidad es medio. La Rioja, Navarra y Melilla son las regiones que presentan únicamente un nivel alto. Según la tendencia del Sistema de Vigilancia de Gripe en España, la tendencia, efectivamente es creciente en toda España».

  54. Evariste

    “Si los errores de una población africana, procreando más de lo debido, no los paga esa población porque migran hacia el Norte y la paga un país europeo constriñendo aún más su natalidad, es desastre está garantizado.”

    Esto es el típico mito elitista. África está despoblada. A ver si lo pilláis de una vez: la verdad es siempre justamente lo opuesto de lo que el borrego piensa. El borrego tiene una idea de África superpoblada de niños con vientres hinchados y cuencas de los ojos hundidas GRACIAS a los ANUNCIOS de las ONGs JUDÍAS que son tapaderas para el TRÁFICO INTERNACIONAL DE ÓRGANOS Y NIÑOS. Africa es el segundo continente por extensión y el más despoblado de TODOS, excepto por lo que llaman Antártica. Ojo, es cierto que hay zonas que son inhabitables, pero hay muchas zonas que serían habitables que están ahora mismo vetadas por las élites que instalan milicias, grupos terroristas, ejércitos mercenarios encubiertos, grupos de cazadores furtivos, y un sinfín de trabas que hacen que las zonas en las que restringen al grueso de la población parezcan superpobladas. ES POR DISEÑO.

  55. I. de A.

    Asurbanipal dijo, de la prensa:
    Diciembre de 2020:

    “Aún es demasiado pronto para sacar ninguna conclusión, pero los expertos en epidemiología están constatando que las previsiones de una campaña con poca incidencia de la gripe parecen camino de cumplirse. De momento, en las consultas lo que se ve, más allá del covid, son algunos catarros provocados por diferentes rinovirus y poco más. Ni siquiera el tradicional virus sincicial, responsable de las infecciones respiratorias en niños y bebés, ha sido detectado hasta el momento. Y este dato es especialmente significativo porque quienes vigilan la evolución de la gripe están muy pendientes del sincicial, ya que normalmente es el que anticipa la llegada del virus de la influenza, que es el que causa la gripe.”

    RESPUESTA dada por la Dra. Popel

    “Porque este año (2019-20) no se han suministrado hisopos de detección de gripe A ni gripe B ni sincicial. Si no hay hisopos (pero oye, ni uno) ¿cómo coño vamos a detectar la gripe? Y como los hisopos del Covid19 también detectan las gripes y la sincicial, pues todo es Covid”.

    Y LA ESTAFA SE CONSUMA
    CON LA AQUIESCENCIA DE TODOS LOS SANITARIOS​

    Con la excepción de los que han sido sancionados por revelar la verdad.

  56. Evariste

    FÉLIX UDIVARRI:

    En general tienes que abandonar la teoría del caos, que es la teoría de las pandemias, de los movimientos migratorios incontrolados, de los conflictos entre países, de los cambios climáticos, de los meteoritos cataclísmicos, etc… Que en el fondo es el núcleo de la teoría Busgosiana.

    El mundo no es un caos. El mundo es una granja muy sofisticada. Tú no llegas a una granja e intentas explicar los establos, los graneros, los abrevaderos, los movimientos de las bestias, los molinos, el matadero, las barracas de los temporeros, como accidentes naturales: no lo son. Siguen el patrón de una granja. Todo es predecible, todo es por diseño.

    Es como la psicología o la sociología, tratando de explicar el comportamiento del hombre o de las masas, sin entender que antes de que aparecieran estas pseudo-ciencias, ya existían las relaciones públicas y la propaganda. Por qué molestarte en entender el comportamiento de masas, cuando puedes moldearlo y modificarlo a tu antojo?

    Ya sé que a muchos os jode el determinismo del mundo, la precisión del cálculo de las élites, pero es precisamente parte de ese cálculo y de esa manipulación de masas, que os creáis en un mundo caótico, en vez de uno altamente controlado y sofisticado. Cómo vais a querer escapar de una prisión en la que ni siquiera creéis?

  57. el blues

    He intentado publicr este video desde ayer pero no sale y cuando lo intento de nuevo me dice que está duplicado, misterios electromagneticos (¡¿)
    https://rumble.com/embed/vfkuk7/?pub=4

  58. el b l s

    no sale con la dirección del video. Cen su ra

    1. Evariste

      No creo que sea culpa de los editores sino de WordPress

  59. Anónimo

    No salen mis comentarios con mi dirección de elBls

    1. EDITOR

      La madre que los parió, qué manera de volvernos locos con los comentarios. SON LIBRES, pero funcionan como les da la gana, a veces. Los manda al spam.

      Aquí no censuramos a nadie. Buenos, algunos quieren vendernos porno y van ellos solos al spam. Lo hace WordPress. Pero a veces se equivoca.

      Salud y acracia.

  60. FÉLIX UDIVARRI

    EVARISTE: Repito mi comentario, porque al parecer tengo que completarlo para que se entienda:

    “Nunca sobrará gente. La población mundial se autorregula, siempre que:

    No haya migraciones entre culturas y países.

    Si los errores de una población africana, procreando más de lo debido, no los paga esa población porque migran hacia el Norte y la paga un país europeo constriñendo aún más su natalidad, es desastre está garantizado.

    Resuelva Guinea su problema y España el suyo.

    En España, si no hubiera esta inmigración salvaje, las mujeres procrearían a destajo, pues verían futuro para sus crías en el nivel de vida requerido. Pero con 10 millones de inmigrantes salvajes tiroteándose en las ciudades no van a parir ni por ensalmo. Y con legislaciones que castran a los hombres, aún menos. La mujer sabe que necesita una pareja estable masculina para procrear, le cuenten lo que le cuenten las feminazis y el criminal Estado Patriarcal.”

    Sin embargo, el diseño del mal llamado Novus Ordo Mundi (mal llamado porque no es nuevo), es exactamente ése: Que las poblaciones no se autorregulen, sino determinar desde arriba quién vive y cómo. Por eso Soros financia la inmigración desaforada. Por eso al poder político sólo llegan delincuentes, corruptos y asesinos, parqa poder tenerlos controlados desde los medios de comunicación. Por eso los parlamentos, todos los parlamentos, están cooptados por Sión y sus mafias masónicas. Etc. De ahí esta obediencia ciega de todos los mandatarios y parlamentos del mundo a este absurdo llamado Covid19.

    Lo daba por sobreentendido. Pero gracias por la advertencia.

    Salud y acracia.

  61. Javier C

    El Poder de la negación.( Los negreros ahora actuan contra todos. No sólo contra los esclavos negros que capturaban) El Poder de la negación, el único poder que tenian era no comer. Morir de hambre para así no darles satisfacción a los perros blancos que les ponian precio.¿no es parecido a lo actual?
    (PeterPank)

    1. Evariste

      Esos perros no tenían nada de blancos. Observaban el Sabbath.

  62. REPEAT IT!

    Cómo en toda fase experimental, se inoculan tantas “vacunas”como placebos. Esa es la razón por la que a muchos vacunados no les hace efecto, a otros los mata y a otros les deja gravemente enfermos.

  63. FÉLIX UDIVARRI

    Creer que no está todo programado es ser un verdadero iluso. Hace años que se habla de que Occidente no puede competir con el modelo chino. Y este año, el presidente de la República Popular China, Xi JinPing ha sido el invitado de honor en el Foro de Davos. Y ha tenido la desfachatez de hablar de justicia, libertad y de democracia en su régimen totalitario comunista.

    Esto es: China aproxima su discurso al occidental y Occidente acerca el suyo al chino. Confluencia absoluta.

    Pierde Occidente su modo de vida y los valores occidentales. La web de inteligencia norteeamericana Deagel da cifras espeluznantes en pérdida de vidas humanas para 2025 precisamente en los países occidentales: EEUU, Canadá, UK, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Suecia, Noruega, Austria, Irlanda…

    El Nuevo Orden Mundial aplasta desde el inicio los valores y derechos/deberes occidentales y adopta los valores de la obediencia milenaria china.

    Estoy perplejo, pero no asustado. Cuanto más entiendo lo que sucede, más voluntad tengo de defenderme de tal agresión con todos los hierros.

    Como adenda al comentario que me habéis publicado, en estos días ha saltado la noticia de que las vacunas contienen metales magnetizables, hierro, cobalto o níquel. Son virales los vídeos de recién vacunados a cuyos brazos se adhieren pequeños imanes de nevera.

    La gente está indignada. “Pero ¿qué me han chutado aquí?”

    He preguntado a técnicos tanto sanitarios como expertos en señales de microondas.

    Los primeros me dicen que hace tiempo que se utilizan esta clase de materiales para transportar ARN mensajero que, en caso contrario, se degrada en unas 10 horas, el cuerpo lo elimina. OK.

    Pero los expertos en señales me dicen que materiales magnetizables en solución acuosa sometidos a las redes de 2,4 GHz y 5 GHz se calientan fuertemente al estar sometidos a giros de alta frecuencia. Ante mi cara atónita, me han aclarado: “¡Es el mismo efecto que calienta un pollo en el microondas!”

    El arma biológica está desplegada. Cuando el guión lo requiera, podrán llevar a la tumba a cuantos occidentales quieran para forzar la obediencia.

    A estas alturas,la creación de células libertarias rurales es urgente. E instruir a la gente para que no se vacune. Os advierto que resulta imposible. No lo he logrado ni con la mujer que amo, a pesar del interés que tengo y toda la documentación que le he mostrado.

    El ganado no se sale de la fila ni aunque huela la sangre de los compañeros degollados. Espeluznante.

    NOTA: Se apunta que las partículas metálicas no están en la pócima, sino en las agujas. Sea verdad o no, las nanopartículas metálicas son retenidas por la masas de grasa próximas al torrente sanguíneo: Cerebro, principalmente, que es todo grasa. Acumulados en el lóbulo frontal, que rige el comportamiento, las nanopartículas no pueden ser nanochips potentes, pero se comportan con “cierta inteligencia”. Responden a las radiaciones de microondas vibrando y calentándose. Excitando a las personas y volviéndolas locas con la debida intensidad.

    Lo que cuadra el círculo:

    La mayor parte de las vacunas son placebo o, por lo menos, no contienen las nanopartículas metálicas. Cuando usen el arma terrible desde las torres de telecomunicaciones no puede caer todo el mundo, sería muy evidente. Sólo morirán los suficientes para poder atribuir los decesos a un virus y que la población se siga vacunando. En cualquiera de esas vacunas os llegarán las nanopartículas metálicas. Poco a poco, dosificando el control y la matanza. Hay que confundir a la población para que siga buscando protección en sus asesinos, igual que la oveja confía en el pastor que le roba las crías y las lleva a mejores pastos.

  64. busgosu

    Muchas cosas se están diciendo sobre las vacunas.
    Pero yo planteo otra cuestión:
    ¿Qué le sucederá a la gente vacunada?
    ¿Cuáles serán las consecuencias de la vacunación?

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Querido ser de los bosques asturianos:

      Difícil respuesta tiene tu pregunta. No lo sabe nadie (puede que algunos de los responsables de la plandemia lo sepan). De modo que voy a limitarme a especular:

      1. Si han sido inyectados con nanopartículas de grafeno en forma de nanotubos o de fullerenos, pienso que estarán con sus vidas pendientes de un hilo a voluntad del demiurgo descapullado. Serán felices o desdichados, enfermos e incluso muertos a su voluntad, dependiendo de su comportamiento.

      2. Si les ha tocado un placebo (la mitad de los viales son placebo), no les pasará absolutamentte nada. Como las vacunas son de doble dosis, la probabilidad de salir indemnes es del 25%.

      3. Si les ha tocado sólo media vacuna y un placebo, lo mismo que 1, pero mucho más leve. Probablemente, el cuerpo sepa cómo desembarazarse de las nanopartículas por sí mismo, si son en poca cantidad.

      4. A largo plazo, en un par de años, todos los vacunados estarán en la situación 1. Esclavos cuya vida depende de la voluntad de los semidioses a los que complacerán en todos sus caprichos para sobrevivir.

      Salud y acracia.

      1. Evariste

        No es lo que vaya a pasar, es que ya está pasando. Hay ya, por lo menos, cientos de miles de personas que han fallecido en los días (hasta 90 días) posteriores a inyectarse la vacuna. Hay decenas de miles que han muerto prácticamente en el acto (desde unos minutos hasta unas pocas horas después). Hay cientos de millones de personas experimentando efectos adversos de diversa consideración: parálisis, parálisis facial, convulsiones incontrolables, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, miocardiopatía, miocarditis y pericardiopatías, especialmente en los más jóvenes, coagulos y derrames cerebrales: trombosis, trombocitopenia, anafilaxia y la lista sigue.

        Todo esto se puede consultar en la base de datos de efectos secundarios de la CDC, VAERS, para los Estados Unidos, la base de datos Yellow Card para el Reino Unido, y la base de datos de reacciones adversas de la agencia europea del medicamento. No esperéis a que salga por la televisión porque podéis esperar sentados.

      2. busgosu

        ¿Es posible construir una confianza inquebrantable en el prójimo, en la humanidad?
        Abandonar las conspiraciones, los engaños, los planes de superioridad, la competitividad, la hostilidad y los conflictos.
        ¿Hay acaso en el mundo real, otra cosa distinta de otro ser humano, que nos ayude en la vida?

        1. SI NO ENTIENDES ESTO, ES INÚTIL CONTINUAR

          No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no, os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y cuando me vaya y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y adonde Yo voy, sabéis el camino. 5 Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino? 6 Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si habéis llegado a conocerme, también a mi Padre conoceréis, y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. 8 Le dice Felipe: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre? 10 ¿No crees que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que Yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta; sino el Padre que mora en mí, hace sus obras. 11 Creedme que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed a causa de las obras mismas. 12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que Yo hago, también él las hará; y mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidáis en mi Nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo me pedís en mi nombre, Yo lo haré.

          15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. 16 Y Yo rogaré al Padre y os dará otro Paracleto, para que esté con vosotros para siempre: 17 El Espíritu de la Verdad, al cual el mundo no puede recibir, pues no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. 18 No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. 19 Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis. 20 En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y Yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él. 22 Le dice Judas (no el Iscariote): Señor, ¿qué significa que estás por manifestarte a nosotros y no al mundo? 23 Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Estas cosas os he hablado estando con vosotros, 26 pero el Paracleto, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os dije. 27 Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. 28 Oísteis que os dije: Yo me voy y vuelvo a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo. 29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis. 30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí, 31 mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, ¡vámonos de aquí!

          1. busgosu

            En el texto no hay nada claro y con sentido práctico.

        2. Evariste

          El texto te da la respuesta que buscabas a tu pregunta retórica:

          “¿Es posible construir una confianza inquebrantable en el prójimo, en la humanidad?”

          Si no lo entiendes, la respuesta para ti es ‘no’.

  65. Evariste

    Worldwide Genocide Continues: 13,867 DEAD and 1,354,336 Injuries in European Database of Adverse Drug Reactions for COVID-19 Shots

    https://healthimpactnews.com/2021/worldwide-genocide-continues-13867-dead-and-1354336-injuries-in-european-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-shots/

    1. busgosu

      Qué haces constantemente en tus comentarios, alimentar en tus pensamientos la distopía para que nunca salgamos de ella, o dibujar caminos hacia la utopía

      1. Evariste

        Utopía y distopía son la misma cosa. Porque los ideales de la multitud no se pueden conciliar si no es a través de los ideales de un individuo que someta a la multitud a dichos ideales. Tú, por ejemplo, sueñas con que todos nos sometamos a tu ideal de unidad por la supervivencia. Tu utopía es mi distopía.

        El mundo no va a cambiar Busgosu. Pero tú si puedes.

        1. busgosu

          Hay cosas que te dañan y cosas que te hacen bien, y no son lo mismo, luego la distópia y utopía son cosas distintas
          Los deseos no se materializan en la consumación de los ideales egoístas de los individuos, sino en las realidades del mundo
          El individuo no es el mundo

          1. Evariste

            Tu utopía es mi distopía. Lo que tú crees que te hace bien a ti, bien puede hacerme mal a mi, y viceversa. Tú te encargas del bien en tu mundo, y yo me encargo del bien en el mío.

            Tu realidad del mundo no es mi realidad del mundo. Yo no te voy a convencer a ti de lo contrario, y por supuesto tú no me vas a convencer a mi. No empecemos. Tú eres de tu padre, y yo soy del mío.

          2. busgosu

            Evariste
            Las acciones que yo realizo para mi beneficio que a ti te perjudican, me enemistan contigo haciendo que haya conflicto entre nosotros, y que tú te opongas a mí, en defensa propia.
            El mal que yo te produzco desencadena acciones tuyas, contra mí, que no me hacen bien.

            Luego aquello que a mi me hace bien y a ti te perjudica, se vuelve malo para mí. Porque el bien en la vida de cada ser no es un acto individual, es una relación con los seres y el entorno que resulta favorable.

            NOTA DEL EDITOR: Completamente de acuerdo con Busgosu: pórtate como un hombre de bien y recibirás lo mismo de los demás…. en algunos casos. Pero es que, aunque no recibas lo mismo de los demás, te compensa. Por ejemplo, Busgosu le cae bien a todo el mundo porque siempre es bienintencionado. Podrá ser quimérico, pero jamás malvado. Un saludo.

            Nadie es una isla en el océano

          3. busgosu

            EDITOR
            Las reglas del mundo que la gente se obliga a cumplir por tradición social, porque son los códigos de comportamiento y objetivos que la humanidad se inculca a sí misma, nos empuja a situaciones y actividades que nos dañan tarde o temprano a todos. En esencia son actitudes y metas que personalizamos, organizadas para que sean un juego con reglas y roles, que enmascaran la verdad, y nos hacen pensar que algo sujeto a normas que nosotros mismos establecemos, no puede ser algo perjudicial.

            El trauma que supone descubrir que la sociedad nos hace daño, y que tras las reglas sociales no hay nada bueno, nos hace desconfiar de aquellos que suponemos que nos gobiernan, y hasta aquí llegan la mayoría de los desengañados del mundo. Sin atender que todos estamos jugando a lo mismo, que no hay malos o buenos en esta trama, que el juego social en el que participamos libremente, es la causa de nuestros males.

            Culpamos a otros participantes del juego, por los males que produce estar participando en la guerra, que es competir, vencer y destruir a los contrincantes que el juego nos hace ser.

          4. Evariste

            No sales de las falacias, Busgosu. Hasta que no seas plenamente consciente de las falacias en las que incurres, y las evites, es inútil coversar contigo:

            1) Yo no he hablado de perjuicio, ni mucho menos de perjuicio mutuo. Lo que tú haces en tu vida porque crees que es bueno para ti puede o no puede tener efecto en la mía, y aún así yo lo puedo considerar una mala práctica, porque lo percibo como malo para mi SI LO HICIERA YO, e independientemente de si tú lo haces o no.

            2) Estás reduciendo todo a una falsa dicotomía.

            3) Que tú lleves a cabo acciones en tu beneficio, aunque perjudiciales para los demás, no acaba necesariamente en conflicto con aquellos a los que perjudican.

            Yo no soy responsable de tu bienestar, ni de tus sentimientos, ni de tu salud, ni de nada. Yo sólo soy responsable de mi vida y de mis propias acciones, igual que tú lo eres de tu vida y de tus propias acciones. Yo jamás me voy a poner de acuerdo contigo, mucho menos sentar los pilares de una posible utopía basada en tus alucinaciones. Tú sabes esto de sobra, luego tu única labor es emborronar el discurso y trollear.

            NOTA AL EDITOR: Jesús prefería no caerle muy bien ni a los fariseos, ni a los insidiosos, ni a los potentados, ni a los usureros, ni a los endemoniados. Todos esos consideraban a Jesús malvado, y lo tenían por su peor enemigo. Yo soy amigo de la verdad, y si eso me enemista con los amigos de la mentira, pues que así sea.

          5. busgosu

            Evariste
            Soy demasiado realista y concibo que los daños que yo pueda causarte deben ser reales, que tu cuerpo, tu integridad física, o tu salud los sufran. Los daños que tu consideres que lo son, por el juicio de pensar que lo son, sin que tu cuerpo los sienta, son apreciaciones sin fundamento. Es creer que te estoy haciendo algún mal, sin producirse ese mal. Pero las creencias en males que solo tienen realidad en la imaginación de la mente, generalmente motivan acciones en los individuos produciendo males reales, que antes no existían.

            El pensar en cosas irreales, creer en falsedades, en cosas que no suceden, recrean juicios y sentimientos que obran reacciones, que posteriormente originan sucesos que solo eran imaginarios.
            Si vas a hacer juicios imaginarios sobre daños irreales, para que se materialicen en algo real, por tu voluntad en creerlo, entonces cómo puedo yo convencerte de que no quiero hacerte ningún mal y no te causo daños reales, si tú los construyes.
            Parece que para ti es imposible que tú y yo, podamos cooperar, ayudarnos mutuamente y no hacernos daño.
            No pienso lo mismo y no veo que haya en la realidad del mundo nada que lo impida, se pueden dar situaciones que nos hagan enfrentarnos, pero se pueden evitar.

            Te confundes en algo muy importante, la vida no es algo individual, ninguna existencia es algo aislado. Tus decisiones y responsabilidades solo individuales, no son la realidad del mundo en el que vives y existes.
            Y te aseguro que nunca podrás demostrar lo contrario.

          6. Evariste

            “Soy demasiado realista y concibo que los daños que yo pueda causarte deben ser reales, que tu cuerpo,”

            1) Segundo aviso: independientemente de si el daño es físico o no, en ningún momento he dicho yo que tú me causes daño, sino que tus modos y maneras no son mis modos y maneras. Que lo que tú crees que funciona y es bueno para ti puede no funcionarme ni ser bueno para mi. Tú y yo no tenemos que vincularnos de ninguna forma, y tu insistencia en vincular mis acciones a las tuyas es falaz.

            2) Yo soy demasiado espiritual y no me interesa nada de lo que puedas decir.

            “la vida no es algo individual, ninguna existencia es algo aislado. ”

            Falacia un millón, yo no he dicho lo contrario.

            “Tus decisiones y responsabilidades solo individuales, no son la realidad del mundo en el que vives y existes.”

            Falacia un millón y uno, yo no he dicho lo contrario. Lo que he venido a decir es que tu realidad (en el sentido de experiencia subjetiva) del mundo no es mi realidad del mundo. Y está bien que así sea.

            “Y te aseguro que nunca podrás demostrar lo contrario.”

            Ya, eso es lo que tienen las falacias de las que abusas constantemente.

        2. busgosu

          Las realidades del mundo no van a cambiar, pero si pueden cambiar las ideas que tiene la humanidad sobre qué es el mundo

  66. Purk, el Hombre de Piedra

    Busgosu: No todo depende del punto de vista del observador. Hay realidades objetivas. Si el Sol estornuda rayos X, los efectos se notan en la Tierra, lo mires por donde lo mires. Es posible que una secta lo mire coo una manifestacin de castigo de los dioses del Universo por el mal comportamiento del Hombre. Peero eso sí que es subjetivo.

    Ahora, recapacita: Lo tuyo ¿es objetivo o subjetivo?

  67. Purk, el Hombre de Piedra

    Busgosu: No todo depende del punto de vista del observador. Hay realidades objetivas. Si el Sol estornuda rayos X, los efectos se notan en la Tierra, lo mires por donde lo mires. Es posible que una secta lo mire como una manifestación de castigo de los dioses del Universo por el mal comportamiento del Hombre. Eso sí que es subjetivo.

    Ahora, recapacita: Lo tuyo ¿es objetivo o subjetivo?

    Es muy fácil de comprobar con unas cuantas preguntas. La primera: ¿Te has vacunado del Covid19, sí o no?

    1. busgosu

      Sí me he vacunado, pero lo he hecho por decisión propia, no porque lo digan o impongan los gobiernos.
      Y nunca obligaría a nadie a hacerlo, ni a presionarlo para que se vacune.
      Prefiero libertad total para tomar cualquier decisión sobre la salud individual.
      Mi deseo es construir un cambio en la humanidad, donde los engaños, las mentiras, la ocultación de información, la criminalización de los errores, las conspiraciones, y la desconfianza que generan, no tengan sentido, ni comporten interés alguno, conscientes de que no aportan bien de ningún tipo.

      1. moncho II del Maresme.

        Para eso ya estan las religiones, Busgosu

      2. Evariste

        “Sí me he vacunado, pero lo he hecho por decisión propia, no porque lo digan o impongan los gobiernos.”

        Es de suponer que has diseñado tu propia vacuna en tu laboratorio privado, y que esta vacuna es efectiva contra un virús que tú mismo has aislado y secuenciado, y que, por supuesto, este virus que has aislado y secuenciado no tiene nada que ver con ese otro contra el que los Gobiernos de todo el mundo llevan los últimos siete meses presionando y asustando con propaganda a sus respectivas poblaciones para que se vacunen.

        “Y nunca obligaría a nadie a hacerlo, ni a presionarlo para que se vacune.”

        Ah, pero tu gesto obliga. Cuando obtengan masa crítica de vacunados como tú lo usarán como herramienta de presión para vacunar a los irredentos, como de hecho ya están empezando a hacer. Los esquiroles de todas las huelgas siempre han pensado como tú, por eso los trabajadores en huelga los agredían, e incluso los mataban.

        “Mi deseo es construir un cambio en la humanidad, donde los engaños, las mentiras, la ocultación de información, la criminalización de los errores, las conspiraciones, y la desconfianza que generan, no tengan sentido, ni comporten interés alguno, conscientes de que no aportan bien de ningún tipo.”

        Pues buena suerte basando dicha sociedad en las mentiras que YA te has creído.

        1. busgosu

          No he diseñado, no he estudiado, no he descubierto, la mayoría de las herramientas e inventos que la humanidad ha ingeniado, y los gobiernos tampoco. Pero los uso por su utilidad, no porque los gobiernos estén detrás con malas intenciones, sino porque la gente que participa en su elaboración lo hace mediante la observación, análisis y creatividad.
          Las vacunas no las elaboran los gobernantes, en ellas intervienen muchas personas, pero resulta que todas están compinchadas y hacen toda su labor según mandan los gobernantes, que no estudian, ni analizan, ni crean las vacunas. Es increíble la incoherencia de las suposiciones que no tienen lógica ni realidad que las ampare.
          Y las conspiraciones globales de unos pocos con poder son patrañas, que no se sostienen en ningún acontecimiento que lo pruebe. Son conjeturas de mentes calenturientas que todavía creen en la existencia de dioses, que ahora han pasado de ser divinos a humanos.
          La conspiración global no es de unos pocos contra el resto de la humanidad, la conspiración global es de todos contra todos, se puede corroborar en las cosas que ocurren entre las gentes. Y es así, porque la humanidad se construye y se mete en situaciones de rivalidad con sus semejantes, por su desconocimiento de como funciona el mundo, y su ensimismamiento en su individual visión del mundo.

          Yo no obligo a nadie a vacunarse, y nunca he presionado socialmente o psicológicamente a nadie en todas mis intervenciones aquí, para que haga algo que no quiere. Doy explicaciones para que se comprenda lo que pienso, pero no uso tretas emocionales para influir en el pensar de otros. Amo más la libertad de pensamiento de los demás, que la propia.

          La sociedad que yo tengo en mente, se basa en la realidad del mundo, en su observación y conocimiento. No en las normas sociales que ordenan y configuran como se cree la gente que debe ser la realidad en la que viven.
          La mentira, son las reglas que la sociedad urde como si fueran verdades del mundo.

          1. Evariste

            “Pero los uso por su utilidad”

            La utilidad de la vacuna es CERO, o la misma que las habichuelas mágicas de Jack.

            “sino porque la gente que participa en su elaboración lo hace mediante la observación, análisis y creatividad.”

            No, lo hacen por encargo y bajo nómina, siguiendo las órdenes y los criterios de un superior.

            “Las vacunas no las elaboran los gobernantes”

            No ellos directamente, so chorra, pero sus amos que los han puesto ahí las encargan y las financian con dinero del contribuyente.

            “pero resulta que todas están compinchadas y hacen toda su labor según mandan los gobernantes, que no estudian, ni analizan, ni crean las vacunas. ”

            No, resulta que todas están sometidas a una jerarquía que si desobedecen, es causa de despido, y hasta ahí llega su supuesto estudio, análisis y creatividad.

            “Yo no obligo a nadie a vacunarse, y nunca he presionado socialmente o psicológicamente a nadie”

            Como ya te he explicado, y no pareces entender, serán otros los que pongan la presión a terceros, en tu nombre y gracias a tu aquiesciencia.

            “Doy explicaciones para que se comprenda lo que pienso, pero no uso tretas emocionales para influir en el pensar de otros.”

            No, tú te haces pasar por una mente racional, para tratar de desprestigiar el discurso de los demás con una pseudológica falaz.

            “La sociedad que yo tengo en mente, se basa en la realidad del mundo, en su observación y conocimiento. ”

            Yo no tengo nada que ver contigo, ni me interesa tu sociedad. Deja de darme el tostón como un vulgar testigo de Jehová. Mi prioridad no es sobrevivir a toda costa. No me voy a convertir en un cyborg, y perder mi alma y mi humanidad, para poder sobrevivir otros 200 años. Al contrario que tú, que el EDIT y que otros ingenuos que no saben leer a través de tu discurso, yo entiendo perfectamente lo que dices y se que es NOCIVO para mi, y para los que son como yo. Tú eres un heraldo del sistema de la bestia, y por eso te sientes tan cómodo identificándote con ella.

  68. ATAD CABOS

    Arturo Vidal HOSPITALISED with severe tonsillitis before later testing positive for Covid-19 just days after being vaccinated… with Inter Milan

    https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-9639487/Inter-Milan-Arturo-Vidal-HOSPITALISED-severe-tonsillitis-testing-positive-Covid-19.html

  69. Tartesso

    Hace ya tanto que estoy saturado de información -la tele no la veo me es fisicamente imposible ver las noticias mas de unos segundos- que hasta yo mismo empiezo a elucubrar y eso que quiero evitar que mi imaginación entre en escena. En fin que esta mañana me he levantado con una congoja ¿Y si también quieren separar en trigo de la paja? Me explico, los que no se quieren vacunar en realidad son los mas rebeldes y serán los últimos en hacerlo y lo harán al final obligados por motivos de lo mas contundentes, pero para esos, entre los que me incluyo, tendran listas las vacunas “pata negra”. Esta gente creo que son amantes de estrategias de matar varios pájaros de un tiro, pero bueno seguro que no será así…

    Por otro lado se ha hablado del ayuno, desde hace unos meses yo hago ayuno intermitente de 22 horas, o sea como durante 2 horas y ayuno durante 22, es el único válido para lo realmente importante, la autofagia celular, que se produce a partir de las 20 horas. El cuerpo, que es mas listo que nosostros, elimina en ese proceso lo que menos le vale, lo que incluso le estorba limpiando las células por decir… Aunque es verdad que los fines de semana suelo tener un poco de mano izquierda y rompo esa dinámica, quiero decir que aunque ha veces es duro, mi cuarpo ya se acostumbró y que me empalmo igual que antes y hago deporte igual que antes, es más, casi estoy por asegurar que el organismo funciona mejor así.

    Todo este rollo viene al caso de que hay que cuidarse físicamente y mentalmente para estar preparados, no sé de qué manera o donde me pondrá el destino, pero si todo termina como parece que pinta quiero agradecer a la vida el haberme dado cobijo dando mi vida por ella, por la verdad, la justicia y la belleza o lo que mi pequeña mente entiende por eso.

    Saludos.

    1. Evariste

      Hace tiempo que tienen listas todas las vacunas, incluidas las “pata negra”. Cuando te llega la llamada, ya te han asignado la que te toca, la rehuses o no. Y si se confunden inicialmente con la asignación y te han dado placebo por error, pues no hay problema, porque lo van a revisar cada seis meses.

      En España, por los datos que he contrastado, de entrada, han dado o mucho placebo o no demasiado letal, probablemente porque España ya está bastante despoblada y no es prioridad (de momento). En los EEUU, Canada, y Reino Unido la mortalidad de la vacuna es mucho mayor. En estos países hay muchas figuras públicas o conocidos influencers en redes sociales que han cascado a las semanas de ponerse la inyección. Incluso se da el caso de muchos que se cachondeaban de aquellos que avisaban de los riesgos de la vacuna como este doctor que escribió su propio Obituario:

      https://www.thesun.co.uk/news/14848492/doctor-writes-own-obituary-joined-princess-di-steve-irwin/

    2. Jerome-I de Costa Brava

      Tartesso,
      De verdad que lo he intentado varias veces….. pero no puedo con lo del ayuno. Cuando llega la hora del desayuno, si no hay bocata, vaso vino, aceitunitas aliñadas y carajillo de Machaquito…. entro en shock cafeino-alcohólico y podría incluso matar a pedradas a una viejecita cruzando un paso peatones.
      Creo que lo que realmente me pasa es que soy un desencantado de la vida, de la sociedad… vamos, un sociópata voluntario. En fin, lo que nunca entenderé es que personas de veinte años (o menos), treinta, cuarenta…incluso cincuenta… se presten a hacer cola para chutarse un medicamento experimental como cualquier cobaya humana.
      Pero eso se explica claramente en mi canal de pago http://www.estembenfututs.com
      Ahora, devolvemos la conexión a Alíciabusgosu en el país de las maravillas y el lobo feroz.

      Jerome-I de Costa Brava ( a 30ºC cagon mi puta vida que me asfixio)

      1. Tartesso

        El Machaquito pero seco eh? Y que yo también bebo vino, fino en mi caso y flipo con las aceitunas. Es que lo del ayuno es muy potente al principio, es como un enemigo demasiado formidable, hay que ir como jugando, un día no cenas por ejemplo, otro no almuerzas , a la semana siguiente o a la otra un par de dias no desayunas, poco a poco hasta que cuando pase un tiempo durante una jornada entera ayunas, etc.. sin prisas hasta que un dia te das cuenta que lo que parecía un enemigo no lo era tanto y que mas bien el enemigo es la dependencia física, psicológica, incluso emocional a tanta ingesta innecesaria de alimento.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Siempre extra seco Tartesso, bidestilado y con 55º…preferiblemente en las frias y húmedas mañanas de invierno.
          Lo del ayuno es un gran reto, hace tiempo que lo llevo pensando….pero se queda en eso, pensamiento. El ayuno es un depurativo para el cuerpo, eso está asumido. La digestión (dicen los que saben) es la actividad del organismo que más energía precisa. Hay que darle un descanso de vez en cuando.
          Voy a intentarlo de nuevo, palabrita del niño Jesús…. pero como tú bien dices, es una dependencia física, psicológica e incluso emocional. Digamos que un buen desayuno o un buen almuerzo (ceno poco) es una actividad que logra evadirme efímeramente de lo que se ha convertido esta puta sociedad. Sociópata? Encajo en varios de los síntomas, pero en otros no…. soy un encanto de persona con los que me caen bien.

          Salut.

          Jerome-I de Costa Brava

  70. Jerome-I de Costa Brava

    Comentarios con “tu comentario todavía no se ha moderado”

    Bien por el espçiritu ácrata del blog. Nada es lo que parece en el mundo virtual…

    Jerome-I de Costa Brava

  71. Jerome-I de Costa Brava

    Vamos a ver si esta vez paso la censura de la moderación….. que le voy a mandar 0,000001 bitcoins al dueño de wordpress como soborno bien intencionado, que conste en acta.
    Es que el mundo está replego de borregos…en todas partes. Como mero ejemplo ilustrativo, un italiano que fué alguien en su momento…. ha envejecido, como todos… y tiene que ganarse la vida cantando en Moscú frente a una tropa de borregos agitando banderas rusas que no entienden nada de lo que canta….ni la esencia mediterránea y con una idiota paseando una guitarra por el escenario sin que nadie le diga que no está enchufada….
    Pues como esto, todo, hombre….. Que el mundo que anhela mi estimado Busgosu no existe ni existirá mientras queden en la Tierra dos seres humanos.
    Y yo….. que a estas alturas siga el rollo “la pazseacontigohermano” …es que estoy peor de lo que pensaba.

    Jerome-I de Costa Brava (ale, ale…pásame a moderación si tienes narices….que te vacuno ya mismo para la cepa india)

  72. Evariste

    Tres casos de reacciones adversas seguidos en un parque en Reino Unido (Pfizer). La grabación solo muestra una de ellas pero tanto el cámara como uno de los policías o de los asistentes menciona que es la tercera.

    https://www.bitchute.com/video/udl2weA9wO4x/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: