El Novus Ordo Mundi nos tratará a todos los humanos como a animales de granja, decidirá mediante IA si merecemos ser felices o sufrir. Y también cuándo vamos a morir

“Da igual quién piensa o hace llegar las ideas. Es un trabajo en equipo y me considero parte de ese equipo.”

(Evariste)


Todos formamos un equipo. Estoy convencido de que así debe ser en momentos históricos, excepcionales, como éste. No me importa quién descubra lo que está pasando, que cuente conmigo. Ciertamente, muchos cerebros piensan más que uno solo. Algunos piensan equivocadamente. Pero la verdad tiene algo que la hace brillar más aún que la Luciferina (1) que contiene la vacuna, la llamada “marca de la Bestia”, Lucifer. La verdad brilla con su propia luz sin necesidad de explotar luciérnagas. La verdad tiene la característica de alertar la mente y el cerebro humano hace el resto para encajar todas las piezas disponibles. Y sabe cuándo le faltan piezas y las busca.


Lo que sabemos:
1. La enfermedad existe. Se caracteriza por una trombosis generalizada de tejidos vasculares con alta incidencia de mortalidad y graves secuelas en los que superan la enfermedad. Hay muchas recaídas.
2. La enfermedad no la produce un virus, aunque se hayan asignado a la Covid19 todos los fallecidos por gripe común durante el invierno 2019-2020. Su clínica no es de virus aeróbico.
3. La clínica que presenta la Covid19 existe en Medicina, pero es la correspondiente a individuos altamente radiados, como en Chernobyl, con falla por sepsis sistémica.
4. Las torres de telecomunicaciones por microondas parecen ser la fuente de tales radiaciones. Pero si hace años no sucedía, ¿por qué ahora sí? Una hipótesis es haber convertido las torres en el arma pulsante utilizada en todos los ejércitos: portadora de microondas de entre 2,4 y 300 GKz modulada en amplitud a 50 Hz entre máxima potencia y mínima(2). Hipótesis actualizada: Las personas fallecidas en la “primera ola” habían sido vacunados de gripe estacional y contra neumonías y eran casi todos ancianos. Y esas vacunas eran portadoras de “algo”. El resultado fue imputar esos fallecimientos al Sarscov2 y obligar recurrir a la vacunación generalizada. Las vacunas ya estaban listas con ese “algo” dentro.
5. Ese “algo” son micropartículas imantadas o imantables a la temperatura y el pH humanos. Probablemente (no es seguro ahora mismo) se trate de nanotubos de grafeno funcionalizados.
6. Tanto si es grafeno como otra nanopartícula metálica de Fe, Ni o Co:
I–convierten en magnéticos los alrededores del pinchazo. Esto es un hecho absolutamente conocido en todo el mundo, con millones de vídeos en los que vacunados sostenían imanes de nevera adheridos a sus brazos(3).
II–circulan por el torrente sanguíneo y acaban siendo retenidos por la grasa del organismo en venas, tejidos adiposos perirrenales y de otros órganos, pero principalmente en la grasa cerebral.
III–esas nanopartículas tienen una o más frecuencias de resonancia electromagnética (basta con que sean de dos o más tamaños). Existe una frecuencia que convierte las nanopartículas en altamente lesivas para el organismo, produciendo dolor, desconcierto y muerte. La reacción del organismo es envolverlos en trombos, pues la sangre contiene ferrita. Son las partículas que produjeron los fallecidos de la “primera ola” Covid19 por trombos en la grasa del tejido vascular, retenidas por el colesterol, por ejemplo. El resto de síntomas encaja: desconcierto, pérdidas del conocimiento, infartos, embolias, asfixia…

Hasta aquí, hechos constatables. Las hipótesis a comprobar fehacientemente, pues no sabemos si son ciertas, son estas:
1. Se trata de nanotubos de grafeno, capaces no solamente de obrar como otras nanopartículas magnéticas, sino de liberar sustancias contenidas en sus nanotubos.
2. Esas sustancias que liberan los nanotubos funcionalizados de grafeno pueden ser también gratificantes a base de endorfinas. La obediencia se logrará mediante la técnica del premio/castigo que utilizan todos los adiestradores de animales.
3. ¿Cómo sirve la tecnología 5G de altas frecuencias a esa técnica?
3.1. La tasa de información y sobre todo la latencia son óptimas.
3.2. Las frecuencias son las perfectas para resonar con las nanopartículas.
3.3. Pero es que hay algo aún más importante: La red 5G se dispone a distancias de 50 m. entre antenas. A veces, menos. Si se conociera en qué punto está situada una persona concreta a la que se está buscando (y se puede saber por posicionamiento GPS de su celular) podría hacerse radiar a las antenas más próximas al individuo y “cazarlo” literalmente, hacerlo desplomarse, aunque cayeran algunas personas próximas, y detenerlo sin posibilidad de resistencia. O, caso de encontrarse solo, castigarlo con un dolor insoportable durante unos minutos y dejarlo luego libre. Proceso educativo: sincronicidad, condicionamiento y practicidad, obediencia. Otro ejemplo en sentido opuesto: Si un colectivo humano agrupado en un discurso del Gran Hermano es sometido a una frecuencia gratificante, se emitirá una frecuencia concreta y todos se sentirán felices por haber escuchado al amado líder. ¿Exactamente como en 1984? No, seamos sinceros: con mucha más eficiencia.

¿Qué cabe hacer para librarnos de tan monstruosa amenaza?
1. No vacunarse bajo ningún concepto. El inconveniente: lo sabrán, estarás en una lista negra de refuseniks, te cazarán tarde o temprano, azuzarán a los vacunados contra ti como si fueras un terrorista… A menos que seamos muchísimos y nos mantengamos interconectados y unidos: todo un ejército alzado en armas, aunque desarmado. Esto se producirá en cuanto ataquen a nuestros niños. Veremos escenas dantescas con miles de muertos que serán noticia tergiversada en los medios, pero que en la Internet profunda se verán como un toque de campana a rebato.
2. Si ya te has vacunado y no quieres ser manipulado, tendrás que esforzarte. No te revacunes nunca más. Aíslate, utiliza tecnologías que ya existen: No vivas cerca de una antena. Como con el 5G eso será imposible, implementa aislamientos en el hogar contra las microondas que derivan toda su energía a tierra; aislamiento en tejidos y prendas de vestir; desconecta wifis, teléfonos móviles, blueteeth y microondas, así como toda clase de aparatos modernos: auriculares bluetooh, electrodomésticos inteligentes, cámaras de seguridad wifi. Utiliza Internet sin wifi, mediante cable Rj45. Utilizando Internet, no uses Windows ni Google ni Jewtube ni Facebook… olvida las redes sociales. Pronto tus amigos habrán cambiado su personalidad tanto, que no los reconocerás.
3. No permitas que nadie a quien quieras se vacune. Cuéntaselo todo. Dale una tarde de “vídeos educativos escogidos”. Va a flipar y puede que a llorar. Abraza a esa persona después.
4. Conocemos a los responsables con nombres, apellidos y cargos. Si llegan a estar al alcance de tu mano, edúcalos y explícales con un buen ejemplo cómo será su “nueva normalidad”. La Humanidad necesita héroes.
Un abrazo a todos.

ROBERTO CASTILLO

NOTAS: (1) Sí, sí, la Luciferina es uno de los componentes de todas las vacunas: Las luciferasas se utilizan en biología molecular como marcadores: Organismos que fijaron el gen y que lo introdujeron en su genoma, brillan al administrarles luciferina. De este modo se puede comprobar si la operación fue exitosa. Son marcadores de ganado vacunado. Pueden leerse con aparatos apropiados. Pronto los llevarán los refusenick hunters para dar caza a los que se niegan a vacunarse.

(2) Leído a Udivarri en Burbuja. Totalmente de acuerdo.

(3) Los ligerísimos imanes de nevera pueden quedar adheridos al cuerpo por otras causas, como tener una piel grasa. No así las pesadas piezas que quedan adheridas a los brazos de los inoculados (ya no debemos decir vacunados, pues eso no es una vacuna).

119 comentarios en “El Novus Ordo Mundi nos tratará a todos los humanos como a animales de granja, decidirá mediante IA si merecemos ser felices o sufrir. Y también cuándo vamos a morir

  1. Rodolfo Palentino

    Hola, buenas tardes de domingo.

    Este mensaje es para avisaros de algo.
    Los imanes que se pegan en el brazo pueden ser otro velo sobre la verdad. Un truco para engañarnos y que vayamos, como le pasó a Ricardo Delgado, perdiendo el tiempo con el ARN mensajero, como manidestó en uno de los vídeos que enlazáis.

    Estoy totalmente de acuerdo en que la vacuna tiene que ver con el control de la población. Es evidente, a mis ojos. Pero lo de los magnet de nevera puede ser otro truco para desprestigiar a los que luchan contra la vacuna.

    Los magnets se adhieren al cuerpo cuando éste es algo oleoso, cuendo se tiene la piel grasa. En realidad, se adhieren a la película grasa de la dermis. Lo he probado personalmente, no estoy vacunado de nada desde hace 15 años. Probé con el magnet y no se adhería. Pero si hago deporte y me ducho, mi piel se convierte en ligeramente grasa. Muy poco, pero suficiente. Sudor y grasa adhieren el magnet, que pesa un par de gramos, tanto en el brazo como en la frente o el músculo pectoral sobre el corazón. No es cuestión de que sea un imán, sino de su poco peso. Igual que se adhieren palillos de madera, cosa que también he probado

    Dicho esto, no es lo mismo lo que aviso que el que se te pegue una cuchara o un abrelatas. ¡O una llave inglesa!

    Hay que hacer las cosas bien. Incluso debe investigarse si es posible que un pequeño magnet muy poco pesado sienta el campo electromagnético del corazón latiendo. Esto no lo sé. Lo que digo es que para luchar contra las vacunas de un Covid19 que jamás ha existido (estoy seguro de ello) hay que acertar siempre en lo que dices y no dejarte enredar. Los enemigos son expertos en manipulación de masas.

    Hay que impedir que nuestros niños sean vacunados, como dicen el militar y la monja y tantos otros. Porqeu el riesgo de la Covid19 en menores es tan pequeños, que es prácticamente cero. Luchemos con todas nuestras fuerzas, incluso físicas.

    Recibid todo mi apoyo.

  2. Rodolfo Palentino

    Hola, buenas tardes de domingo.

    Este mensaje es para avisaros de algo.
    Los imanes que se pegan en el brazo pueden ser otro velo sobre la verdad. Un truco para engañarnos y que vayamos, como le pasó a Ricardo Delgado, perdiendo el tiempo con el ARN mensajero, como manidestó en uno de los vídeos que enlazáis.

    Estoy totalmente de acuerdo en que la vacuna tiene que ver con el control de la población. Es evidente, a mis ojos. Pero lo de los magnet de nevera puede ser otro truco para desprestigiar a los que luchan contra la vacuna. Me explico:

    Los magnets se adhieren al cuerpo cuando éste es algo oleoso, cuando se tiene la piel grasa. En realidad, se adhieren a la película grasa de la dermis. Lo he probado personalmente, no estoy vacunado de nada desde hace 15 años. Al principio, probé con el magnet y no se adhería. Pero si hago deporte y me ducho, mi piel se convierte en ligeramente grasa. Muy poco, pero suficiente. Sudor y grasa adhieren el magnet, que pesa un par de gramos, tanto en el brazo como en la frente o en el músculo pectoral sobre el corazón. No es cuestión de que sea un imán, sino de su poco peso. Igual que se adhieren palillos de madera, cosa que también he probado

    Dicho esto, no es lo mismo lo que aviso que el que se te pegue una cuchara o un abrelatas. ¡O una llave inglesa!

    Hay que hacer las cosas bien. Incluso debe investigarse si es posible que un pequeño magnet muy poco pesado sienta el campo electromagnético del corazón latiendo. Esto no lo sé. Lo que digo es que para luchar contra las vacunas de un Covid19 que jamás ha existido (estoy seguro de ello) hay que acertar siempre en lo que dices y no dejarte enredar. Los enemigos son expertos en manipulación de masas.

    Hay que impedir que nuestros niños sean vacunados, como dicen el militar y la monja y tantos otros. Porque el riesgo de la Covid19 en menores de edad es tan pequeño, que es prácticamente cero. Luchemos con todas nuestras fuerzas, incluso físicas, para evitar que manipulen a los niños o que los enfermen.

    Recibid todo mi apoyo.

  3. Alberto Castillo

    Gracias por publicar mi comentario como artículo. Podéis alterarlo como queráis, no es precisamente un ejemplo de redacción.
    Gracias también a Rodolfo Palentino por su advertencia. Yo probé los pequeños imanes de nevera, de 1,25 cm de diámetro y 3 mm de espesor. Y no se adherían a mi cuerpo, pues no estoy vacunado, pensé. Cierto que tengo la piel más bien seca.
    La verdad es que ni había pensado en adherencias de otro tipo que las electromagnéticas. Hay que chequearlo, comunicárselo a Ricardo Delgado, a Cop225 y al Dr. Sevillano.
    Me parece oportuno poner una advertencia en el post indicando lo que dice Palentino.
    Saludos.

    1. AN0NIM0

      Es alucinante que hable así de claro. En 1995.

      A los pericos y los monchos: No digáis más que se trata de una teoría de la conspiración.

  4. perico

    Como Rodolfo, comprobé personalmente que lo de los imanes es una gilipollez. Tambien se me pegan y tampoco me he pinchado en 30 años. Si lo que considerais un “hecho absolutamente conocido en todo el mundo” puede ser desmontado en 5 minutos por cualquier persona en su casa, ya no os digo nada del resto de elucubraciones sobre grafenos, control mental y radiaciones. No son mas que cuentos y peliculas creadas por los mismos que están controlando el cotarro para que nos dediquemos a discutir de gilipolleces mientras hacen con nosotros lo que realmente quieren:

    -Destruir las sociedades.
    -Acabar con todos los derechos y libertades.
    -Arruinar la economía de los paises.
    -Establecer una “gobernanza” totalitaria mundial.
    -De paso forrarse.

    !Contra eso tenemos que levantarnos¡

    El 5g está siendo demonizado porque la tecnología es china (ya hubo un rifirrafe con huawei en tiempos de Trump) y el virus se supone que viene de china tambien. Todos estos cantos de sirena no son mas que cortinas de humo de la oligarquía yanqui en su guerra geopolítica y tecnológica contra china por dominar el mundo.

    Puestos a imaginar, este afán de vacunar a todo el mundo e imponernos mascarillas, confinamientos, distancia social, etc, podría ser el ensayo general de una guerra biologica a gran escala. En el manifiesto anglosionista del PNAC (proyecto del nuevo siglo americano) del año 2000 ya se habla del desarrollo de armas biologicas que ataquen a determinadas razas. La vacunacion forzosa de las poblaciones haría innecesaria esta especificidad de raza y facilitaría mucho las cosas. Tanto unos bloques militares como otros podrían estar vacunandonos en estos momentos contra enfermedades verdaderamente letales creadas en laboratorio. Las dudas sobre la seguridad de las vacunas las podrían estar propagado ellos mismos para librarse de la población menos obediente y dejarlos como a unos gilipollas por desconfiar del poder, que quedaría reforzado cuando los no vacunados muriesen por haber desobedecido. La vacunacion personalizada y escalonada por grupos de edad y la existencia de varias vacunas distintas abre también la puerta a la selección por parte del estado de los que van a sobrevivir y los que no. Unas vacunas resultarían efectivas y otras (las que les ponen a los viejos) no. Mala suerte.

    Todo esto me lo he inventado yo, concuerda con todos los hechos conocidos y es una explicación mucho mas simple que una conspiración de todos los gobernantes del mundo (incluidos los yanquis. los israelíes, los chinos, los rusos, los cubanos y los iraníes) que se hayan puesto de acuerdo para controlar nuestros cerebros con radiaciones electromagnéticas. No tiene por qué ser verdad. Como esta historia te puedes inventar otras mil, todas ellas mucho menos descabelladas que esta que os estais tragando y que os han montado las élites que controlan el youtube. Un saludo.

    PS. El Evariste ese no dice mas que sandeces de lo mas variopinto, cogidas de aquí y de allá. Igual te habla de las leyes de la termodinamica que de los postulados de Koch, pero en realidad no tiene ni puta idea de lo que dice. Carece de la profundidad de conocimiento necesaria para comprender nada. Cuando le contradices te insulta y pone en tu boca mil sandeces que no has dicho. No se cómo estais dando credito a este individuo.

    1. Evariste

      Que alguien le diga al colega este, que es otro de esos que usan la técnica de hablar mal en plan cobarde de mi en tercera persona, que yo no he escrito el artículo, que el pobrecillo parece no haberse enterado.

      Y de paso a ver si se le baja la tonteria, que las memeces que está soltando tampoco se las ha inventado él, son las que le dice su caja tonta que es muy profunda, y se debe pasar enfrente de ella todo el día.

      Sin acritud ni insultos.

      1. perico

        Para broche un botón.

        “La energía invertida en el fracking o en excavar 9km bajo tierra será siempre superior a la energía obtenida, especialmente si tenemos en cuenta la segunda ley de la termodinámica. ”

        La energía invertida en llevarnos la comida a la boca será siempre superior a la energía obtenida, especialmente si tenemos en cuenta la segunda ley de la termodinámica. Moriremos todos.

        1. Evariste

          Excavar 9km bajo tierra es lo mismo que levantar un brazo? Aparte que la comparación correcta sería la de fabricar alimento artificialmente. Si tuvieras que fabricar alimento en laboratorio, de cero, sí, te costaría más energía que la que obtendrías del propio alimento. Sí, tú debes llevar botones como otros llevan broches, pero en los cojo… …que rima con botones . Pobrecillo.

          1. AN0NIM0

            Eso es lo que propugna Gates, fabricar carne artificial y acabar con la ganadería.

          2. perico

            ¿Ves como no dices mas que chorradas? La excavación de pozos y el fracking son procesos MECANICOS para extraer un fluido de un sitio y meterlo en otro y por tanto pueden ser equiparados perfectamente al proceso mecánico de comer sopa con una cuchara. La diferencia de magnitud es irrelevante a todos los efectos. Con lo que no pueden compararse NI DE COÑA es con la síntesis de combustible, que es un proceso QUIMICO para el que efectivamente habría que invertir mas energía de la que se obtendría luego al utilizar dicho combustible. De todas formas, este proceso de síntesis es mucho mas habitual de lo que puedas sospechar. De hecho, es el origen de todos los combustibles fósiles e incluso de la comida. Se llama FOTOSÍNTESIS. Aunque a lo mejor el sistema nos ha engañado y en realidad no existe.

          3. Evariste

            Estamos hablando de energía, no de procesos. La conversión de energía es agnóstica con respecto al proceso, por ejemplo, la combustión de la dinamita, que es un proceso químico, resulta en una explosión, que es un proceso mecánico.

            Si entiendes que la energía se transforma, ahora piensa en la cantidad de energía que necesitas transformar para excavar 9Km de profundidad. Piensa en la energía que consume el taladro, piensa en el calor que genera el taladro, y la de puntas de taladro que necesitas reemplazar, piensa en la energía necesaria para obtener el acero para construir semejante taladro, piensa en la energía necesaria para fundir dicho acero, y el acero de cada una de las puntas de taladro que necesitas reemplazar, piensa la energía humana que tienes que transformar para coordinar el esfuerzo, para trasladar toda la tierra que evacua el taladro, cada vez desde una profundidad mayor y así hasta los 9Km. Piensa en la energía necesaria para fabricar las bombas extractoras y las tuberías, piensa en la energía necesaria para bombear desde 9Km de profundidad. Piensa que el crudo bombeado es inusable como combustible, viene mezclado con agua y otras sustancias. Piensa en la energía que cuesta almacenar ese crudo, transportarlo, refinarlo, transportarlo de nuevo. Lo que cuesta construir y mantener una refinería. Y probablemente me dejo muchos pasos intermedios en el tintero, y eso sin evaluar las consecuencias medioambientales en términos de coste energético ( de reposición de pérdidas y daños causados).

            Pues ahora, amiguete, si tienes en cuenta todos esos pequeñines detalles que tu cerebro no parece ser capaz de anticipar, vuelvo a lo mismo: se incurre en un deficit energético, igual que con el fracking:

            “Chesapeake and its lesser competitors resemble a Ponzi scheme, overhyping the promise of shale gas in an effort to recoup their huge investments in leases and drilling. When the wells don’t pay off, the firms wind up scrambling to mask their financial troubles with convoluted off-book accounting methods. “This is an industry that is caught in the grip of magical thinking,” Berman says. “In fact, when you look at the level of debt some of these companies are carrying, and the questionable value of their gas reserves, there is a lot in common with the subprime mortgage market just before it melted down.””

            https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/the-big-fracking-bubble-the-scam-behind-aubrey-mcclendons-gas-boom-231551/

            O sea que no, colegui, aquí el único que dice chorradas, y de las gordas, eres tú. SI quieres poner un buen ejemplo yo te doy uno: intenta alimentarte solo a base de trufas.

    2. Ni inventos ni gaitas. La influencia de las radiaciones electro-magnéticas en la salud (no sólo el 5G) está estudiada desde hace mucho, hay cientos de estudios. En la URSS prohibieron los hornos micro-ondas. Y la correlación entre vacunación y mortalidad, otro hecho objetivo. En absolutamente todos los países, empiezan a vacunar y se dispara la mortalidad. O incluso aparece el covid por primera vez, en Camboya llevaban 0 muertos en más de un año, vacunan y empieza a morir gente de covid. Mientras tanto, a su lado, Laos llevaba 0 muertos y sigue sin muertos, al no inocular el veneno transgénico.

      1. EL LOCO DE LAS CUEVAS

        “En la URSS prohibieron los hornos micro-ondas. ”

        Los prohibieron porque con pequeñas modificaciones (potencia y direccionamiento) son un arma barata de microondas de tipo militar. Dirigidas a elementos electrónicos, los destruyen. Y a personas, las enferman.

  5. moncho II del Maresme.

    Sigo diciendo que veis muchas películas de superhéroes. Pienso que lo que se trama por los poderosos ( sean quien sean) no sale en You Tube ni mucho menos.

    1. EL LOCO DE LAS CUEVAS

      No, no sale. Lo censuran, lo quitan. Tienes que irte a alternativos, como Odysee.com

  6. moncho II del Maresme.

    Puestos a buscarle tres piés al gato ¿ quién me dice a mi que este blog no es un submarino de los malos malísimos.

  7. Félix Udivarri

    Moncho: aquí se aceptan todas las ideas, las de Palenciano, las de Perico y las tuyas; las de Evariste, las mías y las de Roberto. No cae en saco roto lo que decís ninguno, pero se comprueba todo. Si no lo hiciéramos así, la alternativa única sería cerrar el blog y dedicarnos a nuestras cosas. ¿Es eso lo que quiere alguien? Pues ese alguien tiene pésimas intenciones, si le basta con no leernos y tiene el problema resuelto. Si insisten en despertarnos a la normalidad de los que creen que ésta es lo que dicta la caja tonta a través de los farreras y pastoras, pierden el tiempo.
    ¿Por qué?
    Porque sabemos, es nuestra premisa archicomprobada, que nuestro enemigo máximo y casi único es el Estado y, tras él, todo el resto de estados del mundo. Y sabemos que el Estado paga a millones de personas que le están agradecidas y lo demuestran deambulando por las redes sociales propalando la Palabra del Novus Ordo Mundi. Por lo tanto, este blog es no un submarino, sino un acorazado de los malos malísimos para el sistema.
    Salud y acracia.

    1. Félix Udivarri

      Perico piensa como yo, como todos aquí, respecto a las intenciones:

      -Destruir las sociedades.
      -Acabar con todos los derechos y libertades.
      -Arruinar la economía de los paises.
      -Establecer una “gobernanza” totalitaria mundial.
      -De paso forrarse.

      !Contra eso tenemos que levantarnos¡

      El meollo es ¿cómo van a hacerlo? De momento, vacunando a todo el planeta. ¿Cierto? Las vacunas resultan ser letales para muchos vacunados. El virus no ha sido aislado y no cumple los postulados de Koch. Luego NO EXISTE. Pero las vacunas SÍ EXISTEN. ¿Qué contienen? No es agüita milagrosa de Lourdes: los vacunados revelan mediante medidores que han sido inoculados con algo que produce campos electromagnéticos.

      https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.JIX_5tyB6rM3xTET_vQMngAAAA%26pid%3DApi&f=1

      De hecho, Rodolfo no dice nada en contra, sino todo lo contrario: que no confundamos el grano con la paja. En cambio, Moncho asegura que todo es paja, que no hay campos electromagnéticos.

      No debemos detenernos ahora. Han sido pillados y deben dar una explicación, una explicación que no debe venir de monchos, sino de la OMS o de la ministra de Sanidad.

    2. Evariste

      Hablando de verlo todo, habéis visto el vídeo que enlacé del Dr. Pierre Gilbert de 1995? Porque me temo que es lo que alguno pretendía tapar con sus maniobras de distracción

  8. Evariste

    “Usted es un viejo que piensa en términos de naciones y pueblos. No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay tercer mundo. No hay oeste. Solo existe un sistema de sistemas holístico, un vasto e inmanente, entrelazado, interactivo, multi-variable, multinacional dominio de dólares. Petrodólares, electrodólares, multidólares, marcos, rins, rublos, libras y séquels. ¡Es el sistema internacional de divisas lo que determina la totalidad de la vida en este planeta”.

    Network 1978

    Si bien es cierto que fui el primero en mencionar el tema de los imanes en éste blog, lo hice en un comentario que fue pasado por alto por la mayoría de los lectores, en general he optado por mantenerme neutral al respecto. Y el motivo es muy simple, porque al igual que Rodolfo soy consciente de las técnicas del sistema para organizar búsquedas de fantasmas (o de red herrings que se dice en inglés) que acaban en un callejón sin salida y una cámara oculta de la BBC, para el entretenimiento de los Pericos del mundo. Dicho esto, he visionado pacientemente decenas de vídeos de diversa procedencia, de personas vacunadas aplicándose imanes, y en mi modesta opinión, si que es posible que haya algo detrás de todo ello. Entre los videos que he visto, hay muchos donde claramente se aprecia que el imán se activa en un punto, pero no unos centímetros más abajo o más arriba. También he visto el imán siendo repelido, y dándose completamente la vuelta para alinear su polaridad, lo cual podría en duda la hipótesis del sudor. Por supuesto no descarto trucos, efectos de cámara, pegamento aplicado localmente, o imanes ocultos.

    En cualquier caso mi teoría es mucho más simple que la del tal Perico:

    – No existen los países como entes soberanos constantemente recelando entre ellos – de eso va el Nuevo Orden Mundial – solo existen un puñado de dinastías, tradicionalmente de financieros, afines a una etnia.

    – Con la primera y segunda revolución industrial, se produjo un exceso y consiguiente purga de mano de obra campesina. Millones murieron silenciosamente para dar paso a la maquinaria pesada del progreso. Un ejemplo de estas purgas fue, ya bien entrado el siglo XX, el llamado Holodomor en Ucrania, que causó la muerte por hambre y ejecuciones sumarísimas a cerca de 4 millones de campesinos ucranianos

    – Nos encontramos ahora mismo en la cuarta revolución industrial, de la robótica y la inteligencia artificial. Dejo al lector el cálculo de la cantidad de puestos de trabajo que desapareceran en los próximos años porque pasaran a ser desempeñados por un robot o por un algoritmo.

    Por todo lo anterior sobra mucha gente, aunque ellos no puedan expresarlo con la misma franqueza. Tienen opciones, pero, por ejemplo, jamás se les ocurriría soltar un agente biológico letal, porque se les podría ir fácilmente de las manos. Tampoco pueden usar violencia directa, porque podría causar insurrecciones y la organización de una resistencia. La inyección letal con el pretexto de una vacuna es sencillo y barato para ellos, siempre que lo hagan bien: no pueden dejar que cada uno que se pone la vacuna se desplome al instante, ya que eso causaría alarma. Es mejor que la inyección sea una bomba biológica de relojería, con un temporizador que se active desde el momento del pinchazo hasta los 2 años siguientes, y a ser posible, que se alternara con la administración de placebos, pero con vacunación recurrente cada 6 meses.

    También es posible que sea una combinación de objetivos los que pretenden alcanzar de un plumazo.

    “El 5g está siendo demonizado porque la tecnología es china (ya hubo un rifirrafe con huawei en tiempos de Trump)”

    Esto no es cierto. Oyes campanas y no sabes dónde. La principal empresa de telecomunicaciones detrás del desarrollo del 5G es la empresa CALIFORNIANA Qualcomm. Lo que tú estás mencionando es harina de otro costal: que no se quería dejar a Huawei colaborar con la instalación de 5G en EEUU, por cuestiones de seguridad nacional. Tanto tiempo en el sofá enfrente de ella, y ni siquiera entiendes de la misa la mitad de lo que ves en la televisión.

    Pero eso, y que pasa con el 5G en mi teoría? Pues eso, que puede haber distintos TIERS de vacunación, no tienen por qué ser todos inyecciones letales. Unos pueden ser nano-receptores, para la internet de las cosas, otros pueden ser experimentos letales, otros placebos, otros para la re-educación del sujeto. Aquí, toda elucubración merece ser considerada.

    Y una vez más, Perico, Zhu-De, o el que quiera que seas. No es que vaya a morir gente mañana, o dentro de un año. Es que ya ha muerto la re-hostia de gente, colegui, que vas a piñón y no lo pillas.

    1. perico

      “Even if the likes of Britain’s Vodafone and BT remove all existing Huawei equipment – a move the UK government conservatively estimates will cost 2 billion pounds – global carriers will still be dependent on technology from Huawei to roll out next generation networks. Research firm IPlytics has found that the Chinese outfit owns the most 5G-related patents, and of that, roughly 15% of the essential ones.”

      https://www.reuters.com/article/us-huawei-tech-5g-security-breakingviews-idUSKCN24S09Y

      “Huawei es un actor clave para el despliegue del 5G. Estados Unidos, que no tiene a ninguna gran empresa compitiendo en esta liga, no quiere dejar en manos de China el liderazgo de esta nueva etapa. Los móviles han sido la excusa para presionar más a su rival, en un culebrón que data de 2011. Entonces, la Administración Obama inició una investigación que se resolvió con que ZTE y Huawei podían suponer un peligro para la seguridad nacional. ”

      https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-02/huawei-5g-nokia-ericcson-lucha-mundial_2043234/

      1. Evariste

        https://www.lightreading.com/5g/why-5g-patent-rankings-are-not-to-be-trusted/a/d-id/767580

        Why 5G patent rankings are not to be trusted
        .
        But the latest studies championed by Nokia do little to dispel the murk that surrounds the patents podium. The contestants are partly to blame for that. China’s Huawei, in particular, loves to scream out big numbers of patents in its annual reports, the equivalent of revving the supercar engine at a junction.

        The only lesson observers can really extract from all this is to be skeptical of the rankings that appear.

        https://www.lightreading.com/5g/why-5g-patent-rankings-are-not-to-be-trusted/a/d-id/767580

        Verizon led the way in developing and deploying 5G and accelerating 5G innovation. In 2015, we created the 5G Technology Forum (5GTF)—bringing together key partners like Ericsson, Qualcomm, Intel and Samsung—to move the entire 5G ecosystem forward. We used this 5G TF standard to launch our 5G Home service in the US in LA, Sacramento, Houston and Indianapolis last year. This standard set the foundation for the global standard. The 5GTF work helped accelerate the release of the 3GPP 5G New Radio (NR) standard in December of 2017.

      2. Evariste

        https://www.lightreading.com/5g/why-5g-patent-rankings-are-not-to-be-trusted/a/d-id/767580

        Why 5G patent rankings are not to be trusted
        .
        But the latest studies championed by Nokia do little to dispel the murk that surrounds the patents podium. The contestants are partly to blame for that. China’s Huawei, in particular, loves to scream out big numbers of patents in its annual reports, the equivalent of revving the supercar engine at a junction.

        The only lesson observers can really extract from all this is to be skeptical of the rankings that appear.

        Verizon led the way in developing and deploying 5G and accelerating 5G innovation. In 2015, we created the 5G Technology Forum (5GTF)—bringing together key partners like Ericsson, Qualcomm, Intel and Samsung—to move the entire 5G ecosystem forward. We used this 5G TF standard to launch our 5G Home service in the US in LA, Sacramento, Houston and Indianapolis last year. This standard set the foundation for the global standard. The 5GTF work helped accelerate the release of the 3GPP 5G New Radio (NR) standard in December of 2017.

    2. perico

      “En cualquier caso mi teoría es mucho más simple que la del tal Perico:

      – No existen los países como entes soberanos constantemente recelando entre ellos – de eso va el Nuevo Orden Mundial – solo existen un puñado de dinastías, tradicionalmente de financieros, afines a una etnia.”

      Tu teoría es muy simple porque es una sobresimplificación. Hay muchos factores y grupos de poder en la geopolítica y no se puede achacar todo lo que ocurre a uno solo de ellos, aunque impregne a muchos otros poderes. Negar que existen conflictos entre paises es ridiculo. Y la soberanía no es un absoluto. Hay que definir frente a quien y para hacer que. No dudo que muchos dirigentes mundiales hayan sido amenazados, chantajeados o corrompidos para participar en este circo, pero creo que si muchos paises ( como Irán, Rusia, China o Cuba) han jugado a esto es por miedo a que les acusasen de irresponsables, les cerrasen las fronteras y les echasen un bicho de verdad dentro para que sirviesen de ejemplo. Si no, la cosa no se explica.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        De lógica aplastante, sí. Los políticos, de todas maneras, tienen información suficiente como para que sean considerados e imputados como responsables de genocidio. Saben lo que están haciendo, saben el enorme sufrimiento que le espera a sus poblaciones. Y no les importa. Son todos arrimados. Han sido muchos decenios, incluso siglos, de encumbrar a los peores, a los sociópatas, a los criminales, a los genocidas. Y eso se paga.

        Debemos ser conscientes de que el Estado es un ente criminal. No esperemos a que nos lo demuestre más y mejor o nos meterán en cajas de pino. Os cuesta tanto entender eso, que seguís pensando que tal o cual partido nos salvará. No. No nos salvará ningún partido en el poder. La única solución es que tal poder sea destruido completamente.

        Cuando uno tiene enfrente a un ente tan poderoso como el Estado empeñado no ya en robarte lo que tienes como el parásito que es, sino en enfermarte a ti y a los tuyos y enterraros a todos, ¿qué es lo que debes hacer? Se requieren respuestas.

        Salud y acracia.

      2. Evariste

        “Hay muchos factores y grupos de poder en la geopolítica”

        Y en las novelas de George R.R. Martin de “Un Juego de Tronos” ni te cuento.

        “Negar que existen conflictos entre paises es ridiculo.”

        A mi me parece mucho más ridículo que alguien se pueda creer que las novelas de George R.R. Martin son la realidad.

        “Y la soberanía no es un absoluto.”

        No, pero sí lo es. Es muy sencillo: si la soberanía es relativa es que no es tal soberanía. Si un país no tiene control absoluto sobre sus fronteras, ni sobre su ejército, ni sobre sus leyes, ni sobre su divisa, ni sobre su deuda externa, ni sobre las corporaciones que operan en él, etc, es que no es soberano. Es un vasallo.

        “No dudo que muchos dirigentes mundiales hayan sido amenazados, chantajeados o corrompidos para participar en este circo,”

        TODOS los líderes mundiales son FRANC-MASONES. TODOS LOS LÍDERES MUNDIALES son encumbrados primero, y luego extorsionados por el MI6 y el MOSSAD a través de redes internacionales de pedofilia. Todo esto está hiperdocumentado. Abandona el televisor y ponte a investigar, o sigue ahí pegado hasta que te vengan a poner la vacuna, si es que no te la has puesto ya.

        “pero creo que si muchos paises ( como Irán, Rusia, China o Cuba) han jugado a esto es por miedo a que les acusasen de irresponsables”

        No existe Irán, ni Rusia, ni China, ni Cuba, ni son los buenos de la película, ni van a salvar al mundo ni nada. Todo eso son fantasías de la Guerra Fría. Hay cientos de vídeos circulando con las reacciones adversas causadas por la vacuna rusa Sputnik V, y son monstruosas.

        Cangrejos y más cangrejos tratando de arrastrar cangrejos de vuelta al cubo.

        1. perico

          El conocimiento está jerarquizado. Comprender cosas complejas (en ciencia, política o lo que sea) requiere el conocimiento de otras cosas mas simples en que se basan. Cada vez que escribes algo, lo único que haces es mostrar que eres un ABSOLUTO IGNORANTE. Eso si. Muy prolífico. No veo la tele. Tampoco leo porquerías. Ni las de jjmartin ni (a partir de este momento) las tuyas. Un saludo.

          1. Evariste

            Exacto, JERARQUIZADO, lo que quiere decir que parte de la cima de la jerarquía, y de ahí para abajo es dogma incuestionable, especialmente para los adeptos como tú.

            Pero de verdad te crees que yo no sé de la tensión actual en el Mar de China, o que el Reino Unido ha mandado un “strike group” con un portaaviones, dos destructores, y dos fragatas. O de la situación en Ucrania, del referendum de Crimea, para el cual se usó como precedente el reconocimiento Kosovo, de los gaseoductos Rusos. El asesinato de Soleimani y la réplica Iraní contra una base americana en Irak. El conflicto de China con la India en el Tibet, y su puta madre… Es ese realmente tu estúpido argumento? Que como no sé de esas cosas no entiendo la complejidad del mundo? Jajaja

            ES QUE NO ME CREO UNA ‘J’, pobre diablo! NO QUE NO LO CONOZCA DE SOBRA, E INFINITAMENTE MEJOR QUE TÚ, SI NOS PONEMOS. Es que es todo VULGAR narrativa de FICCIÓN para el borrego como tú. Lo mames por la tele, o por el ABC, por El País, o por los libros de de los autores recomendados en cualquiera de los medios citados anteriormente. Es lo mismo. Tiene que ser de uno de los anteriores, o afines, cómo que no? Porque tú no crees saber todas esas cosas por ciencia infusa, o me equivoco? Me equivoco y se ha posado en tu cabeza el espíritu santo? Venga ya!

            Tú te tragas toda esta basura con patatas:

            JAJAJA. Eres un pobre diablo.

  9. Diógenes Sinóptico

    Llevo siglos en este tonel. Conozco al género humano. Y muy especialmente, a la Etnia de la Alianza. Y os aseguro:

    Esta parte del artículo de Roberto Castillo es endeble, según mi experiencia:

    “3.3. Pero es que hay algo aún más importante: La red 5G se dispone a distancias de 50 m. entre antenas. A veces, menos. Si se conociera en qué punto está situada una persona concreta a la que se está buscando (y se puede saber por posicionamiento GPS de su celular) podría hacerse radiar a las antenas más próximas al individuo y “cazarlo” literalmente, hacerlo desplomarse, aunque cayeran algunas personas próximas, y detenerlo sin posibilidad de resistencia. O, caso de encontrarse solo, castigarlo con un dolor insoportable durante unos minutos y dejarlo luego libre. Proceso educativo: sincronicidad, condicionamiento y practicidad, obediencia. Otro ejemplo en sentido opuesto: Si un colectivo humano agrupado en un discurso del Gran Hermano es sometido a una frecuencia gratificante, se emitirá una frecuencia concreta y todos se sentirán felices por haber escuchado al amado líder.”

    Insisto, según yo lo veo, no habrá premios, sino solamente castigos y muerte; y lo digo por razones que me callaré porque no me sale de los timbales contároslas. No sois de fiar y me quitáis el sol. Lo que sí sabéis es suficiente: inyectan un material ferromagnético que amplifica muchísimo los efectos de las radiaciones electromagnéticas de torres TDT y de telecomunicaciones, que ya son exageradamente más intensas que las recomendadas como máximas por el Consejo de Europa. Todos los vacunados se convertirán en algo parecido a los ancianos sin vitalidad que murieron en la primera ola. Blancos fáciles. Cadáveres seguros en cuanto aumenten la potencia de sus redes.

    Saludos desde el tonel.

    1. Radiaciones Cero

      Lo que dices es lo más sencillo para deshacerse de la gente que les sobra. Barato, eficiente. Y también es muy educativo ver morir a la gente a tu alrededor. Cuando quedemos el número que ellos quieran en cada momento, todos callados: si protestamos, morimos. Muy funcional.

      Solución: no vacunarse y si nos vacunan a la viva fuerza, protegernos de radiaciones electromagnéticas: irnos lejos del peligro, proteger el hogar y vestir tejidos antiradiaciones.

    2. Roberto Castillo

      Hola, Diógenes:

      El premio o satisfacción por buen comportamiento se deduce, más que se sabe, por las promesas del Foro Económico Mundial: “En 2030 no tendrás NADA y serás feliz”. Reconozco que pueden estar mintiendo. Y segundo, porque pudiendo manipular mentes no habría ni siquiera contestación ante la muerte de 4.000 millones de personas en el mundo. Los otros 3.000 millones, felices.

      Si fueras tan amable de contarme por qué no ves eso posible, te lo agradecería.

      1. Diógenes Sinóptico

        Lo siento, no puedo. Dale vueltas al coco y lo averiguarás por ti mismo. Es evidente.

        Saludos desde el tonel.

        1. Roberto Castillo

          Te mando un enlace temporal de email:

          olf0ad+duscytm8kzpnc@sharklasers.com

          Obtén uno en https://www.guerrillamail.com/

          Me mandas un mensaje y me lo cuentas. Gracias.

          1. Roberto Castillo

            Perdona, el email temporal es:

            nooremja@sharklasers.com

            Todos los emails son borrados después de una hora.

  10. moncho II del Maresme.

    Si todo lo que decís es mas o menos cierto nos va a quedar un mundo de mierda en el que no merecerá la pena vivir.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Ya estamos en un mundo de mierda MOncho, lo que pasa es que algunos todavía no se han dado cuenta (no va por ti, que conste en acta) y siguen pegados al smartphone jugando al Fortnite..
      Yo, como que estoy loco, nadie me hace caso…pero ya lo he dicho repetidamente…. hay que cargarse todas las putas antenas 5G. Y de esta forma, si los vacunados están magnetizados como se dice…. solo tendrán que ir con cuidado a la hora de acercarse a la nevera, con los imanes, para no quedarse pegados a la puerta como mi vecina y morir (EPD) por falta de auxilio. Aqui donde yo vivo, no hay ni habrá nunca antenas de 5G a 50m…aunque tenga que comprarme un tractor.
      La solución existe. Pero evidentemente no se puede contar en un blog. El que quiera aprender…que vaya a Salamanca.
      Y dicho esto, que nadie olvide a los partisanos (no, la canción de es de origen judio…por mucho que le joda a alguno)

      Jerome-I de Costa Brava

      1. Jerome-I de Costa Brava

        perdón—- quería decir….NO ES DE ORIGEN JUDIO!

        1. moncho II del Maresme.

          A mi me gusta mas esta

        2. moncho II del Maresme.

          Casi que me apetece conocerte Jerome. Vale, ya se que mejor no pero me apetece.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Te comprendo Moncho. A mi tambien me apetece conocerme.
            Salut…y no olvides el 1886, preferentemente en esas noches de invierno.

            Jerome-I de Costa Brava

      2. Anonymous Mouse

        Localizar las antenas en la calle es lo más sencillo del mundo. Destruirlas, facilísimo. No digo cómo, que me joden, pero creedme: facilísimo.

  11. VIDOC91

    La falta de acuerdo entre los disidentes es un magnífico síntoma. Los que van en la fila del acuerdo son borregos que se dirigen al matadero: no discuten, no buscan la verdad porque siguen las directrices de la televisión. Nosotros, por el contrario, buscamos la verdad y es difícil, el camino está lleno de trampas y trucos. Son los mejores en marketing y en control de masas y tienen dinero ilimitado. Nosotros, ni un duro. Es un camino de espinas, pues. Pero no me disgusta discutir con mis iguales, muchas veces tienen razón. Algunas veces, pocas, tengo razón yo. Es una tarea épica.

  12. Anonymous Mouse

    Me gustaría reunirme a tomar unas copas con todos vosotros, pero nos detendrían en una redada y desapareceríamos definitivamente. Así que propongo que en un día determinado a una hora precisa determinada nos tomemos todos una copa de nuestro licor preferido a la salud de todos. Cuando esté bebiéndome mi Tuborg, sabré que todos mis compañeros están haciendo lo mismo. Camaradería a distancia, ni siquiera online.
    Propongo el 1 de junio a las 22 horas GMT. No tenemos a casi nadie hacia el Este. A los americanos les pillará a eso de las 3 de la tarde, hora de cervecita y tapa.
    Salud.

    1. Vidoc91

      Vale, pero propongo hoy a las 20 h gmt que son las 22 h oficiales en España. A las 12 de la noche es tarde para muchos.

  13. Evariste

    La complejidad de la geopolítica y la incuestionable realidad de los conflictos internacionales…

    CNN y dos tontos muy tontos falsificando la Guerra de Irak en un estudio en Hollywood.

    1. perico

      Irak, libia y yugoslavia no han sido arrasados. Milosevic, Saddam y Gadaffi están vivos y sus familiares (incluidos sus nietos) tambien. No se puede ser mas subnormal. Este tío es un desinformador profesional. Aquí lo dejo para siempre. Adios a todos.

      1. Evariste

        “Cuando le contradices te insulta y pone en tu boca mil sandeces que no has dicho. ”

        PERICO DIXIT

        JAJAJAJAJA

        Gracias, Perico, hemos llegado justo donde yo quería llegar.

  14. moncho II del Maresme.

    *El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
    Aldous Huxley.

    1. Evariste

      Es una hermosa frase, pero pertenece a la sección de comentarios de un diario de tirada nacional. Los que tienen miedo y se vuelven inhumanos son los portadores de máscara del culto de la Pandemia. No confundamos.

  15. Evariste

    Es una hermosa frase, pero pertenece a la sección de comentarios de un diario de tirada nacional. Los que tienen miedo y se vuelven inhumanos son los portadores de máscara del culto de la Pandemia. No confundamos.

    1. moncho II del Maresme.

      No querido, es parte del ensayo ” Las puertas de la percepción” en el cual, el autor, habla sobre los efectos de ciertas drogas, básicamente de la mescalina. Me parece que cada vez eres mas bobo.

      1. Evariste

        Y yo te digo que no tiene sentido ponerla aquí, porque aquí nadie tiene miedo, ni es inhumano, a no ser que te la dedicaras a ti mismo. Que le vayas a dar el coñazo con la frasecita a los que llevan máscara todo el puto día, como sospecho es tu caso, que son los que pululan por los diarios de tirada nacional.

        Esto: “pertenece a la sección de comentarios de un diario de tirada nacional” no significa que la hayas extraído de la sección de comentarios de un diario de tirada nacional, significa que es allí donde toca insertarla. Lo pillas ahora? Y me contengo de llamarte lo que te mereces, porque aquí los que tenéis licencia para insultar sois los borregos. Que en el momento que llega el tío Paco con la rebaja, anda a llorar al EDIT, a decirle que os vais para ver si me banean a mi.

        1. moncho II del Maresme.

          Vaya. Perdona por infringir tus normas. No sabía que estabas de censor de post Y gracias por no insultarme que yo tampoco te he insultado (y hasta te he dicho querido) solo he constatado un hecho.

          1. Evariste

            No hay voluntad de censura alguna. Me limito a señalar que está fuera de lugar. Y perdona tú, hombre, que habré leído mal eso de que “cada día eres más bobo”, o que a lo mejor es tu diálogo interior que te traiciona.

  16. TU PUTA MADRE SE VA A IDENTIFICAR

    ¡Cuánta energía perdida discutiendo entre los capaces de entender y aportar soluciones!
    Pero seré optimista. Sucede en todas las familias: se discute agriamente, pero las palabras se las lleva el viento.
    En el caso de famolias, el amor puede con todo. En este caso, puede el sentido tribal, de grupo, de gente capaz, por encima de los egos (¿quién puede hablar de protagonismo cuando estamos todos en riesgo de muerte?), pensad en vuestros hijos, en su futuro. Y sacad las facas, las pistolas, los cartuchos de dinamita para defenderlos.
    ¡A las barricadas!

  17. SUPERCEDURE

    Perdón de los miles perdones… me voy a fustigar toda la tarde…pero es que no he podido contenerme.
    Perdón EDIT… tienes razón, la puta espícula S tiene la culpa de todo… y el tarado mental…

    1. EL PAPA Y LA MAMA

      Jerome, hijo, con cariño te lo decimos. Deja de hacer tanto el tonto, que hoy han venido a casa esos señores tan serios del ministerio del interior a decir que como sigas así se te acaban los cheques de los fondos reservados. Que hagas lo que sea por sacar el tema de procés para distraer un poco, y que si cuelgan un artículo con una entrevista de esas inventadas MHdP a Puigdemont, pues mucho mejor, Como si tienes que salir tú en la foto de cabecera con un peluquín haciendo el mandril. Eso sí, hijo, tú no vayas a decir nada que no suene a tonto de remate, no vaya a ser que se den cuenta de que no lo estás fingiendo. Con lo que nos costó a tu padre y a mi que dejaran de darte collejas por el vecindario.

      Tus padres que te quieren

      1. MONCHO II DEL ESPASMO

        A lo mejor vosotros podéis organizar una cita en un cuarto oscuro del barrio chino para mi y vuestro hijo. ¡Venga, va! Que ya se que no debería, con el distanciamiento social, y la escafandra de buzo que llevo encima a todas horas, pero me apetece… Además me he vacunado en las dos nalgas, dos veces en cada una, con cada una de las distintas vacunas y aunque ya no sienta ni el pulso, tengo un tick nervioso sabrosón por todo el cuerpo que estoy seguro que su hijo va a disfrutar como una loca. Y si Jerome pierde su trabajo de chivato y troll, pues me da igual, porque lo nuestro es amor verdadero, porque entra por el agujero, el de Jerome, quiero decir.

  18. Miguelito

    Noticia de ayer tarde: A los 15 días de vacunarse, el padre de mi novia, 62 años, sanísimo, deportista (ha corrido maratones en su día), con hermana médico, ingresado en urgencias con encefalitis: dolor insufrible, desvanecimientos, no puede andar, fiebre, dificultades en el habla, una desgracia. Hasta hace poco, no me creía mi novia. Ahora me mira confusa aún, no da crédito a lo que está pasando, a que yo tuviera razón, a esta pesadilla. Para ella ya es real, su padre puede morir, está bastante mal.
    Cuando me lo ha dicho, le he descrito los síntomas. Y eran exactamente los de su padre. Como está deshecha, no he podido decirle “ya te lo advertí”.
    ¡Está pasando en directo a gente conocida! Y la gente sigue sin reaccionar, le tiene más miedo a una enfermedad que no ve, que no existe más que en la televisión, que a la vacuna que los mata.
    ¿Os queréis creer que en el hospital nadie lo relaciona con la vacuna? Prefieren pensar en la casualidad. Dicen que parece que le falta líquido en el cerebro… increíble. Le he dicho que se dé un paseo por urgencias, que pregunte si hay más casos.
    Espero que nadie más de la familia se vacune. Pero todo puede ser. La gente es incapaz de dudar de lo que ve en la tele. Viven alucinados.
    Esto va a peor. Ya empieza a haber casos de conocidos o familiares de todo el mundo. Gente para la que el Covid no era más que una palabreja ahora está enferma con su “vacuna”.

    1. Gudari

      Siento mucho lo que cuentas. Un conocido mio hoy asistía a un funeral. No he querido entrar en detalles, y siempre existe la posibilidad de que no tenga relación alguna, pero en el contexto de lo que está sucediendo no deja de ser revelador.

      El judío ha irrumpido en tu hogar, ha destrozado los muebles, se ha meado en las paredes, ha envenenado la comida, ha matado a tus padres e hijos, ha violado a tu mujer e hijas, y te mira a los desafiante, dicendo: Y qué coño vas a hacer al respecto?

      NIRE AITAREN ETXEA

      Gabriel Aresti , 1963

      Nire aitaren etxea
      defendituko dut.

      Otsoen kontra,
      sikatearen kontra,
      lukurreriaren kontra,
      justiziaren kontra,
      defenditu
      eginen dut
      nire aitaren etxea.

      Galduko ditut
      aziendak,
      soloak,
      pinudiak;
      galduko ditut
      korrituak,
      errentak,
      interesak,
      baina nire aitaren etxea defendituko dut.

      Harmak kenduko dizkidate,
      eta eskuarekin defendituko dut
      nire aitaren etxea;
      eskuak ebakiko dizkidate,
      eta besoarekin defendituko dut
      nire aitaren etxea;
      besorik gabe,
      sorbaldik gabe,
      bularrik gabe
      utziko naute,
      eta arimarekin defendituko dut
      nire aitaren etxea.

      Ni hilen naiz,
      nire arima galduko da,
      nire askazia galduko da,
      baina nire aitaren etxeak
      iraunen du
      zutik.

      1. LA CASA DE MI PADRE de GABRIEL ARESTI

        Defenderé
        la casa de mi padre.
        Contra los lobos,
        contra la sequía,
        contra la usura,
        contra la justicia,
        defenderé
        la casa
        de mi padre.

        Perderé
        los ganados,
        los huertos,
        los pinares;
        perderé
        los intereses,
        las rentas,
        los dividendos,
        pero defenderé la casa de mi padre.

        Me quitarán las armas
        y con las manos defenderé
        la casa de mi padre;
        me cortarán las manos
        y con los brazos defenderé
        la casa de mi padre;
        me dejarán
        sin brazos,
        sin hombros
        y sin pechos,
        y con el alma defenderé
        la casa de mi padre.

        Me moriré,
        se perderá mi alma,
        se perderá mi prole,
        pero la casa de mi padre
        seguirá
        en pie.

    2. Estamos al comienzo del mayor genocidio de la historia y aquí casi nadie hace nada, en este país en particular. En EE.UU. hay muchos borregos pero hay sectores que jamás se vacunarán, y ya hay negocios que prohíben entrar a los vacunados. En Rusia venderán la Sputnik por el mundo pero no se vacuna ni el tato, lo sé de primera mano por mi cuñada, no se va a vacunar ni la suegra de mi hermano, que no es ningún ejemplo de lucidez precisamente. En Japón creo que van un 1% de vacunados, y suma y sigue, en España batimos récords de borreguismo e hipnosis tele-creyente, es muy triste lo que han hecho con este país.

      Los colectivos anti-plandemia deberían convocar movilizaciones centradas en esto, no es momento de pedir libertad sino castigo a los genocidas, ahora hay que centrarse en eso, pedir un nuevo Nuremberg para los criminales y el fin inmediato del genocidio, la prohibición de las “vacunas”, informar de la iniciativa de Reiner Fuellmich y pedir las cabezas de la hidra.

  19. Miguelito

    De ahora mismo: el TAC ha salido normal. Tal como decía la doctora Nadia Popel, los TAC son incapaces de detectar los que de verdad les sucede, al principio. Luego llegarán los trombos. Este hombre está perdido, me parece a mí. Lo siento por ella. Ojalá me equivoque.

  20. Arcangel Graviel

    Es todo tan raro… Una enfermedad menos peligrosa para los menores de 70 años que ir en moto o incluso en coche

    Un enfermedad que en niños, la cual es casi más probable que mueran por un rayo que por ella

    Un gobierno que te sube la luz por tu bien y cuela

    Mascarillas en campos y playas…

    Un tarado pederasta, corrupto y criminal como Biden , el más votado de la historia

    Podría poner miles de ejemplos mas… no os parece que cualquier mensaje no oficial, por muy loco que sea parece más coherente?

  21. AN0NIM0

    Terminada la “Luna de miel” de la vacuna de vacunar a viejos en residencias y jubiletas que sólo ven la tele vendrá un impasse.

    El impasse será que -oh, sorpresa- cada vez va a ser más y más difícil encontrar a gente dispuesta a “beneficiarse” de la “enorme suerte” que tendrán al poder vacunarse “gratis”.

    Luego -en unos meses- las colas irán desapareciendo y costará encontrar a nuevos candidatos a ser papayatesteados o inoculados con la vacuna.

    ¿Y qué harán entonces?

    Bueno, primero harán apelaciones a la “responsabilidad”.

    No funcionarán. Los que no nos vamos a vacunar tenemos muy buenas razones para no hacerlo.

    Luego pasarán a dar “incentivos” a los que se vacunen.

    Por ejemplo pueden perfectamente LEVANTAR PARCIALMENTE LAS RESTRICCIONES COVID A LOS VACUNADOS.

    Así, un vacunado podría:

    * Ir sin mascarilla.

    * No tener que cumplir el toque de queda.

    * Poder moverse líbremente.

    * Poder ir a la Playa, reservada “Sólo para Blancos”…digo “Sólo para vacunados”:

    Algunos más se vacunarán ante tales “ventajas” (fruslerías, caramelos Sugus a cambio de lo que se juegan)

    Cuando estos nuevos VOLUNTARIOS INDUCIDOS (término de la Mili, así se llamaba a los “voluntarios” que se presentaban para eludir la Mili forzosa) se vayan agotando pasarán al PALO.

    El o los no vacuÑados van a ser los aguafiestas que van a obligar a los inoENculados a seguir con su bozal.

    Si los “colectivos completamente vacunados” pueden quitarse el bozal en interiores, entonces el NO “vacunado” es el responsable de que todos los demás deban llevar bozal.

    Es maquiavélico: Es enfrentar a unos contra otros.

    PEEEEEEEERO… En esto se descubre que la vacuna atrae imanes de nevera, mata personas, las deja moñecas, hacen trombos como buñuelos un feriante… Y ni dios bendito va a vacunarse porque la gente deja de creer en la tele porque ha visto salir ataúdes de su bloque.

  22. WTF

    Muchos ni siquiera han oído hablar de la Agenda 2030. ¿Qué es?, preguntan otros. Es sencillo: el plan de la élite que gobierna realmente el mundo para exterminar a una parte de la población y esclavizar a los que queden. ¿Te suena raro? ¿A estas alturas? Ok, sigue a lo tuyo.

  23. WTF

    La televisión italiana habla del magnetismo de las vacunas y dicen que es para certificar vacunados y para emitir señales.

  24. Salvador Seguí

    No son proteínas especiales, sino nanopartículas de metales ferrosos o de grafeno, el material de moda que se imanta al contacto con la sangre a temperatura corporal. O sea, el tweet es otra cortina de humo para dar un marchamo de legitimidad a una vacunación genocida. Todos los medios son propiedad de esos hijos de puta!

  25. X9

    Todo lo que lleva nanopartículas de grafeno que he podido encontrar hasta ahora:

    -“Vacunas”: no sólo las del coronatimo, también las de la gripe común, hepatitis, las que les ponen obligatoriamente a los niños, etc.
    -PCRs.
    -Mascarillas FFP2 (se prohibieron hace poco porque se enfermaban y morían policías y sanitarios debido al grafeno que contenían).
    -Geles hidroalcohólicos.

    Si alguien descubre alguna otra mierda donde hayan metido grafeno, que lo diga. Pero tiene toda la pinta de que no nos vamos a librar de esta sustancia de mierda de ninguna manera. Se la están metiendo a todo.

  26. Ciberobrero

    Enésima vuelta de guión. Lo que ayer era bulo y propio de magufos negacionistas hoy es oficial y razonable
    – mascarillas: de inútiles a obligatorias al aire libre
    – cloroqina: de lejía de Trump a remedio válido
    – el virus en sí: de te va a matar por tocar el botón del ascensor a va a matar a alguien en alguna parte.
    – astramoñecamientos: de bulo negacionista a prohibición de la marca, pasando por los beneficios superan a los riesgos
    – laboratorio de Wuhan: de zoonosis de pangolin demostrada científicamente más allá de toda duda a los servicios secretos británicos sospechan de que provenía de allí y Fauci como colaborador.

    De magufada a los imanes se adhieren porque existen fluidos magnéticos formados por nanopartículas en suspensión desde hace años y se usan como biomarcadores y en tratamientos de enfermedades cerebrales como el Parkinson.

    Vueltas de guión demenciales en una narrativa ridícula.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      “Los imanes se adhieren porque existen fluidos magnéticos formados por nanopartículas en suspensión desde hace años y se usan como biomarcadores y en tratamientos de enfermedades cerebrales como el Parkinson”.

      Efectivamente. Pero es que ahora existe una tecnología nueva muy depurada que permite inocular nanotubos de grafeno funcionalizados (verídico y divulgado) que son verdaderas antenas dentro del cuerpo humano. Y otra tecnología que utiliza frecuencias capaces de activar nanopartículas funcionalizadas

      La longitud de onda, también conocida como periodo espacial es la inversa de la frecuencia multiplicado por la velocidad de propagación de la onda en el medio por el cual se propaga. Por tanto, para entrar en resonancia un nanotubo debe suceder que su longitud sea la velocidad de propagación en los tejidos humanos dividido por, ponganos, 200×10⁹. Recordad que un nanómetro es precisamente 10⁻⁹ metros. No creo que haga falta decir más: las frecuencias del 5G son capaces de hacer resonar los nanotubos, que es el modo de que vibren generando calor o liberando compuestos de que están funcionalizados. Y lo mejor de todo es que frecuencias ligeramente por encima o por debajo de la de resonancia no causan efecto. Son frecuencias precisas.

      Todo esto puede ser falso, una magufada. Pero mucho me temo que no.

      Salud y acracia.

  27. EDITOR

    EVARISTE:

    Ten claro que nadie de este diario te está atacando en ningún sentido. Nadie disfrazado de nada. Los que os sacudís sois personas distintas, seguro. Nadie del diario, cuyas IP conozco perfectamente.

    Nos interesa tu opinión. Pero insisto en deciros a los de la querella, vieja como el panteón de Drácula, que no es momento para divertir la atención. Os agradeceríamos que os aplicaseis al tema. Si sois tan amables, por supuesto. Demasiado hacéis con participar como para que os dé órdenes nadie.

    Salud y gracias.

    1. Evariste

      Cuanto más diverjan los artículos del contenido de un telediario típico, más me culparán a mi los menos despiertos por la divergencia, incluso aun cuando yo no tenga nada que ver.

      Me parece que estáis haciendo lo valiente y lo correcto publicando artículos como el de Roberto Castillo, que es un texto excelente: meticuloso, inquisitivo, abierto.., Pero todo esto tiene un precio que de momento lo he estado pagando yo, en la forma de los ataques velados que he recibido. Si los lectores “normalistas” del blog llegaran a sospechar que este nuevo rumbo es más o menos permanente, no tardarían en oírse sus lanosas protestas seguidas por sus abandonos en masse.

      En un mundo donde la belleza es falsa, las noticias son falsas, los títulos son falsos, el dinero es falso, la economía es falsa, los médicos son falsos, los amigos son falsos, las relaciones son falsas, etc… La masa no recibe la verdad de buen grado. Es normal.

      No creo que sea la solución el dejar los ataques sin respuesta. Los ad hominem son muy poderosos, y su efecto queda, por eso es la falacia más abusada de todas. Como comprenderéis no es mi intención distraer de este tema. Sí es, por el contrario, el interés de los autores de dichos ad hominem. Actúe como actúe yo, su labor ha sido realizada. Mi compromiso sigue siendo para con la verdad.

  28. JOPUTAS

    La solución a todos nuestros problemas es introducir, igual que ellos a nosotros, metales en el cuerpo de los que se consideran amos del mundo: Gates, Rothschild, Schwab, Soros, etc. Metal en forma de full metal jacket bullets.

  29. JOPUTAS

    Aunque hemos de tener cuidado con los timos (jajajaja), ved este vídeo asombroso:

    https://loveotv.com/watch/bluetoothgate-hombre-presenta-conexi%C3%B3n-bluetooth-despu%C3%A9s-de-recibir-la-vacuna-de-astrazeneca_X4dlCaCPSywxLe8.html

    Desde que se vacunó, tanto su móvil como aparatos bluetooh de todo tipo intentan conectarse con él.

    Ya digo, quizá una cachondada. Vamos, seguro. Pero vale la pena verlo.

    1. JOPUTAS

      Estos vídeos son los que el poder suelta como tinta de calamar para distraer la atención de lo importante. Siempre aparecen cuando nos estamos acercando demasiado a la verdad.

      En este sentido, el Dr. Sevillano advierte que no se hable más que de lo que es constatable, que se centren los esfuerzos en documentar el magnetismo ante notarios, policías, médicos y sanitarios responsables de vacunación. Que lo hagan miles de personas hasta que ya no pueda esconderse más. Solicitar que conste en los expedientes sanitarios de cada paciente, exigiendo una respuesta clara de qué es lo que está pasando. Que sea imposible negarlo: La Ana Pastor, de newtrola, se empeña en negar lo que todo el mundo ve por sí mismo. Dice que no te creas lo que ves con tus ojos, sino lo que ella dice que tienes que ver. Pronto tendrán denuncias millonarias por engañar al público. Por cierto, qué curioso fue que se crearan cientos de empresas para denunciar bulos todas poco antes de que empezara la crisis sanitaria. Qué oportuno para el Nuevo Orden. Para la Nueva Normalidad que anunció Sánchez tan pronto como en mayo de 2020.

  30. JOPUTAS

    Extraordinaria la aportación de Evariste sobre la conferencia de Pierre Gilbert en 1995. En resumen, la he buscado:

    Estamos en los últimos tiempos.
    Vendrá una organización que se llamará el Gobierno Mundial.
    El verdadero origen del Nuevo Orden Mundial (NOM) es la rebelión de Lucifer contra Dios.
    Se trata de promover un pensamiento único, filosófico, teológico, religioso… que es por supuesto el pensamiento Luciferino.
    Las sociedades secretas serán los vigilantes de que el NOM se lleve a cabo.
    Querrán tomar el control de la política, de la economía y de la religión infiltrándose en todo lo posible.
    Quieren desmantelar los valores occidentales.
    Buscarán bipartidismos y tendrán ambos partidos totalmente infiltrados.
    Controlarán todos los medios de información y estarán todos sometidos a un pensamiento único.
    Buscarán un banco central único para todos los países del mundo.
    Subirán los impuestos hasta límites insospechados hasta llegar a un socialismo o comunismo… vendrá pobreza.
    Buscarán un desarme mundial.

    El plan de la ONU
    – reducir la población mundial, 50%.
    – policía mundial, y desarmar a los países en vías de desarrollo.
    – establecer un banco central único mundial.
    – chantaje económico de la ONU si no se obedecen sus directivas.
    – Impuestos increíbles a los que contaminen.
    – Campos de concentración para los ciudadanos que desobedezcan.
    – Control mundial de la población, pérdida de libertad, abortos forzados en cadena.
    – Hambrunas planificadas sobre el mundo.
    – Destrucción biológica, cambio del clima. Crear un nuevo orden a partir del caos “Ordo ab Chaos” es un principio masónico.
    – Crearán leyes que obligarán a la población a vacunarse.
    – La vacunas dejarán en el cerebro cristales líquidos que servirán de microreceptores y luego enviarán ondas electromagnéticas a muy baja frecuencia que os impedirán pensar. Os convertirán en zombies.
    – En EEUU bases subterráneas, campos de concentración para los disidentes.
    – Pretenden controlar todos los medios de producción energéticos y todo tipo de transporte, puertos, aeropuertos y autopistas, de recursos alimenticios, granjas.
    – Tomarán a su cargo los departamentos de bienestar, salud y educación.
    – Tomarán el control de los niños desde que nacen con carnet y número de registro en la ONU.
    Se transfiere al estado las decisiones que correspondían al juicio parental.
    Fomento de la pornografía.
    Los padres que se resistan, enviados a campos de concentración
    – Autorización de movilizar a la población de un lugar a otro.
    -Expropiaciones para “recuperar” la naturaleza.
    -En caso de crisis sanitarias, financieras o tensiones internacionales se podrán tomar todas las medidas anteriores.

    Se promoverá el panteísmo, que Dios esté en todas las cosas.
    Promoción Nueva Era hinduismo, ocultismo, reencarnación, astrología y meditación.
    Relativización del pecado.
    Usarán los medios de comunicación para ello.
    El gobierno mundial acabará tomando el poder sobre todo hombre como ratifica el Apocalipsis.
    Hay un plan para que el gobierno mundial disponga de una base de datos con todos los datos biométricos y el ADN de toda la población.
    La Babilonia actual es EEUU y la ciudad es Nueva York, que será destruida.
    Los extraterrestres “aparecerán” como espíritus demoniacos que están ahí desde el principio de la creación.
    Viene la gran tribulación predicha en la Biblia.
    Vendrá la marca universal debajo de la piel sin la cual no se podrá comprar ni vender.

    La conferencia no está entera. Y ese resumen puede ser muy sesgado. Pero el vídeo va de ese palo, aunque sea solo una parte.

  31. FÉLIX UDIVARRI

    Tienen demasiado poder como para vencerlos en su terreno. Mandan payasos que exageran hablando de extraterrestres y los desvirtúan todo. Conocen a las masas. En cuanto pase la moda, nadie hablará de la magnetización que producen las vacunas. Los borregos balan y ramonean.

    Hoy he visto cómo el Dr. Sevillano se ha comido el marrón de admitir en una tertulia a un payaso de una supuesta Fundación Kesher que era tenido por experto en grafeno. Un puto idiota, un estafador que los ha desprestigiado frente a cualquiera con sentido técnico o científico. Hablaba de grafenos que extraían la “esencia de los metales”, metales para hacer el bien o el mal. El agua en la que estaban disueltas las nanopartículas de grafeno tenía las propiedades del metal. Pura Alquimia, mierda de sacamuelas. No me ha dado lástima Delgado, porque es otro jeta que confunde implícito con implicado. Pero sí Valenciano, que ha trabajado mucho contra la trama Covid19 y se está jugando la carrera de médico. Lo mejor que hizo Valenciano fue la exposición de lo que había visto en su demarcación y la relación de la enfermedad trombótica con las antenas.
    La gente no debemos salirnos del ámbito que conocemos porque podemos hacer el mayor de los ridículos.
    Salud y acracia.

  32. Aprendiz

    Esta entrada se trata de un comentario de un forero que al editor le parecio polemico, se vino arriba y lo movio como nueva entrada.
    Con todo el respeto hacia los implicados, me parece un error porque el articulo es un cumulo de imprecisiones y suposiciones, con escasos hechos probados y contrastados. Por ejemplo, la mitad del articulo habla de tubos de fullerenos magnetizables, que migran hacia el tejido adiposo y contienen en su interior un principio activo…. Perfecto, pero donde estan las pruebas?
    A lo mejor es asi, pero a falta de pruebas el articulo deberia empezar cada parrafo con un “Supongo”, “quizas”, “a lo mejor”, “imaginate que”…
    Como esta redactado y la decision de subirlo a la cabecera, unicamente contribuye a la especulacion, el miedo, el entretenimiento sin mayor impacto ni beneficio, a lo que se da en llamar conspiranoia.
    A lo mejor es eso lo que busca el blog…. De no ser asi, me parece equivocado.

    1. APRENDIZ:

      El diario no pretende nada extraño: busca la verdad porque ahora mismo URGE SABERLA. Tenemos conocidos enfermos con encefalitis en hospitales.

      De hecho, lo que propones es lo que hace el artículo. La mitad de él es “lo que sabemos” y la otra mitad, “lo que imaginamos”. Bien separado.

      Mientras, el Poder no se manifiesta, no da explicaciones, pero sigue actuando en perjuicio de todos, sigue vacunando como si nada sucediera y castiga a quienes se atreven a hablar. Los médicos, por miedo a las sanciones, ante los casos de encefalitis, prefieren decir de un paciente que “no saben lo que tiene” que dejar claro que tienen otros casos en sus urgencias de esta “nueva dolencia”. Las manifestaciones de magnetismo en los inoculados se cuentan ya por millones, es vox populi. El poder se ha limitado a aplicar la segunda barrera de su defensa: la irrisión. La primera fue la negación, borrando los vídeos a cientos de las redes. Ahora ya ni hacen falta vídeos: los inoculados están yendo a ver a sus médicos, que no saben qué cara ponerles.

      Todo lo que acabo de decir hasta aquí no puedo aderezarlo con un “supongo”, “quizas”, “a lo mejor” o un “imaginate que”. Porque no lo supongo, sino que lo constato. Y tú, si te dedicas a ello un poco también puedes constatarlo.

      En cuanto al grafeno, es la hipótesis, como lo es la del cristal líquido dopado con nanopartículas imantables. La tecnología de inyectar nanopartículas de metales ya se utiliza en otras áreas de la Medicina. De hecho, se cortan hemorragias inyectándolas, pues enseguida producen trombos. Pero el hecho es que pesadas piezas de materiales férricos se adhieren a ciertas personas, no solamente imanes de nevera. Estos, según la polaridad, son incluso repelidos.

      Por cierto, los fullerenos magnetizables no migran hacia el tejido adiposo, sino que son retenidos por éste en su viaje por el torrente sanguíneo. Es lo que un organismo sano hace siempre con los metales en suspensión.

      Sabes que tenemos razón. Y necesitamos tu cabeza para pensar, Aprendiz,

      Salud y libertad.

  33. maestro

    El autor se limitó a recopilar las distintas teorías que se aportaron al hilo del anterior artículo que es donde el comentario fue originalmente publicado. Esta teoría en particular que has usado de ejemplo la propuso no otro que el ínclito MHdP, y creo recordar que la acompañó de unos cuantos enlaces como soporte. Tal vez, si hubieran publicado el comentario original de MHdP en vez de éste como artículo de cabecera, estarían los acólitos en un mayor estado de sosiego. O tal vez MHdP debería crear un spin-off de este blog, con su arrolladora personalidad de culto, y arrastrar allí a todas sus alocada groupies.

    Supongo que estarás de acuerdo también en que los que sostienen que existe el tal COV-SARS-2 den pruebas fehacientes de una puta vez, de que ha sido aislado en seres humanos siguiendo los postulados de Koch,

    1. EDITOR

      Claro que estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, la OMS decía en un apunte en su web que el virus SARS-CoV-2 había sido aislado y que estaba disponible para experimentación para quienes, “con la debida acreditación”, lo solicitaran. Es falso, como han podido comprobar quienes lo hicieron.

      El “virus” no cumple ni siquiera el primer postulado de Koch. Es un virus quimera, una ficción.

      Estamos hablando de algo tan grave, que todos preferiríamos que el virus existiera, por grave que fuese, y que las administraciones estuvieran luchando por parar una pandemia. Sería consolador. Tanto, que es lo que la gente prefiere creer, a pesar de las evidencias en contra.

  34. Camila Melgar

    Los fullerenos se han encontrado en la Tierra, en meteoritos y ahora en el espacio, y pueden actuar como “jaulas” y llevar dentro otras moléculas. Algunas teorías sugieren que de este modo las fullerenos podrían haber trasladado a la Tierra sustancias que permitieron la vida.

  35. EDITOR

    MAESTRO, tienes razón. Ni leí el comentario de MHdP de 27 de mayo:

    MHdP, alias Dr. Prepucio Rosado
    mayo 27, 2021 a las 3:33 am (Editar)

    Buenas noches, queridos foreros, aprovechando que me he levantado a mear, he visto el vídeo aportado por JODER, PERO ¿QUÉ COÑO ES ESTO?. Y me he dicho “vamos a mear un poco fuera del orinal”. Cigarrillo, vaso de whisky y teclado. Oigo a Joana que va a la cocina. La he despertado, pero no protesta.

    Grafeno se llama lo que introducen en la vacuna. Probablemente se inyectó también en la vacuna de la gripe 2019-2020. En todas las vacunas desde hace un tiempo. El grafeno va probablemente en la aguja. (Primera oleada de maldiciones: “Este tío está loco, grafeno inyectado… ¿pero qué coño es el grafeno?”) Aprended algo sobre el grafeno antes de seguir o no entenderéis nada.

    No existe el Covid19, tal como habéis venido diciendo desde hace muchos meses. Félix Udivarri se ha desgañitado en todos los foros que pisa, que son unos cuantos. Vino a clavar su preciso slogan: “Coronawatio no, gracias”. Repito, el Covid19 no existe, ¿y qué le importa a Rothschild que os hayáis enterado? Ni una mierda. Ha servido para que os inoculéis algo que pensabais que era una vacuna y no lo es. ¿Por qué os inoculan nanotubos de grafeno, en vez de una vacuna de ARNm o de cojón de mono? Porque lo del ARN ha sido probablemente una pista falsa, un velo de Salomé, para que nos volviéramos indios tarumbas perdiendo el tiempo donde hay humo. (Segunda oleada de maldiciones: “Este tío está loco, dice que no hay enfermedad… Pero, insisto, ¿qué coño es el grafeno?”)”

    El grafeno es el nuevo material de moda. Si se usa bien, puede salvar muchas vidas. Cambia el comportamiento de los enfermos de Parkinson y Alzheimer y logran el control de sus temblores completamente cuando se les inocula en el cerebro y se le somete a distancia a ciertas frecuencias de radio microondas, por ejemplo. Esto es ciencia y tecnología aplicadas. Una realidad que debierais saber antes de seguir haciendo planes para el futuro. Sé que este párrafo os deja perplejos: Habla de manipular la mente a distancia mediante microondas. Pues sí, es eso. Se está haciendo y es algo “bueno”.

    ¿Están activados esos tubos de grafeno o están huecos por dentro? Creo que están dopados, porque eso puede hacerse sin mucho problema. Se hace, leed un poco. En todo caso. Los nanotubos, en un medio ligeramente ácido a la temperatura del cuerpo humano, como el de la sangre, se convierten en magnéticos. Y no son nada magnéticos a bajísimas temperaturas. Por eso habían de mantenerse las vacunas a -70ºC. Eso es otro hecho científico. Y por eso se quedan pegados los imanes alrededor del pinchazo, tal como se ve en el vídeo norteamericano del comentario anterior y en millones de vídeos en todo el mundo. No a todos los vacunados les sucede. A la mitad, más o menos. ¿A que os imagináis la razón? ¡Es que la otra mitad han sido inyectados con placebo precisamente para evitar que saltara esta alarma! (Tercera oleada de maldiciones: “Este tío está loco, conque la mitad no estamos vacunados… ¿pero ¿qué pasa con el grafeno?”)”

    Ahora habrían de salir a la palestra a decir algo las autoridades, la OMS, el ministerio de Sanidad… Porque podéis ver que las gentes que descubren que han sido magnetizados en directo, ante las cámaras, se asustan mucho. Otros se ríen histéricamente, pero la procesión va por dentro. En cambio, los “no magnéticos” se van tranquilamente, convencidos de que no pasa nada. Y es verdad, a ellos no les pasa nada, de momento, pero esa peligrosa convicción hará que sigan vacunándose sin dudarlo cuando les digan. Y les chutarán nanotubos de grafeno tan seguro como la regla de una novicia.

    Bien, sujetaos los dientes postizos porque os voy a contar algo que os hará reír. Pero que también es Ciencia aplicada. Los nanotubos se depositan en diversos lugares del organismo, pero especialmente sitios con alto contenido en grasa. ¿Es que tienen los nanotubos preferencia por la grasa? No, es que se quedan retenidos en ella. El cuerpo los inmoviliza así. El problema es que una buena proporción de esos nanotubos se quedan adheridos en el cerebro, que es todo grasa. Y ahí hacen su trabajo como con los enfermos de Parkinson y Alzheimer. Con un mando a distancia se les envía unas microondas y el enfermo se calma y deja de temblar. Pero ¿y qué pasa con los que no tienen Parkinson y Alzheimer? Pues que hay ciertas frecuencias que te impregnan de felicidad, porque los nanotubos liberan compuestos internos con los que está dopado el carbono, como dopamina y serotonina y son magníficos conductores eléctricos. Pero con otras frecuencias, los tubos magnéticos giran como locos , se calientan y causan dolor, ansiedad, inquietud e infelicidad.

    Cuando una persona tiene el colesterol alto, cosa que le sucede a todos los viejos excepto a mí, la grasa de arterias y venas también retiene nanotubos, lo que podría ser una explicación de los trombos cuando los nanotubos son excitados por frecuencis de microondas precisas. (Cuarta oleada de maldiciones: “Este tío está loco, dice que me han depositado grafeno magnético en las arterias… ¿pero, eso da trombos”)”

    En julio se pone en marcha la red 5G a nivel mundial… que abarca todas las frecuencias desde 2,4 GHz hasta 300 GHz: las dolorosas o enloquecedoras y las felizmente dopantes. Todas.

    Et voilà! Tenemos el premio y el castigo para inducir ciertos comportamientos con lo que decía Roberto Castillo: Supervivencia, sincronismo, condicionamiento y practicidad. O sea, el feliz aprendizaje de la esclavitud garantizada. En 2030 no tendrás nada (esclavitud) y serás feliz (dopado si trabajas)

    En1984, George Orwell se quedó muy corto. Pero reconozcamos que fue genial. Tanto como l@s herman@s Wachowski (dos tíos geniales que ahora son mujeres transgénero, como lo es el octogenario Klaus Schwab cuando se va de marcha.

    MALDITO HIJO DE PERRA

    Leed esto antes de la quinta oleada de maldiciones:

    Vaccine scientists have been experimenting with magnetic nanoparticles for many years, and they’ve already created techniques to use vaccine injections to deliver nanoparticles into the brain, allowing them to be controlled by external magnetic fields.

    REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=gU2XC5LUnr4

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Magnetogenetics

    https://www.naturalnews.com/2021-05-25-superparamagnetic-nanoparticles-delivered-via-vaccines.html

    1. David Hulmet

      Hola, ácratas.
      MHdP cita a Roberto Castillo y a su resumen sobre control del comportamiento.
      Pero el comentario de MHdP es mucho más osado, producto de la madrugadora euforia alcohólica quizá, no duda de lo que dice: grafeno dopado, funcionalizado.
      En todo caso, el artículo de cabecera es un buen resumen a estas alturas.
      ¡A MHdP debierais haberle publicado su comentario como artículo! No en vez del de Castillo, sino además. Luego os quejáis de Maldito porque desaparece durante meses.

  36. David Hulmet

    SER, noticias: Sanidad aprueba poner la vacuna de Janssen a personas de entre 40 y 49 años

  37. David Hulmet

    La desesperación llega a newtrolas y chequeados. Fijaos en la explicación balbuceante para decir que es FALSO lo que todo el mundo ve con sus ojos:

    “Las vacunas contra COVID-19 no tienen metales pesados magnéticos o material magnético en cantidad necesaria para demostrar lo que se afirma en el video. (en cantidad necesaria, llevan, pero no tanto)

    Las vacunas contra el nuevo coronavirus no poseen metales magnéticos o bien una cantidad de material suficiente para hacer lo que se indica en los videos. (Pero sucede). ¿Y cómo lo saben? Pues porque:

    Así lo demuestra la composición de las vacunas de Astrazeneca, Sputnik, Sinopharm y Pfizer -aunque esta última no está disponible en el país-, de las aprobadas en la Argentina, y de Moderna y Johnson & Johnson, aprobadas en otros países.”

    O sea, es falso porque no lo dice el prospecto de las vacunas. No tienen respuesta, están acabados tirando los últimos cartuchos para el desprestigio completo. Esperan que la gente ni lea, que no pase del titular: FALSO.

    Salut i força al canut (no al tub de grafé)

  38. DIVOC91

    El caso es que MHdP cita a Roberto Castillo y luego éste no lo cita a él. De risa.

  39. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, vale…esa vez en “modo serio ON”.
    La intención de Acratas y en especial la del EDIT en esta nueva etapa es buena, que conste en acta. Todavía hay gente seria en este mundo, no como yo.
    Por eso, y solo por eso…os recomiendo leer todo lo que esté a vuestro alcance sobre Stefan Lanka. Para el que quiera profundizar y disponga de 36€ libres que se suscriba a http://www.dsalud.com (no llevo comisión, que conste en acta). De esta me veo en el paro….pero que mas da? Dios existe, he visto la luz!
    “Modo serio off”

    Y son Japos, joder… son Japos…aunque digan que son coreanos del Sur!
    Y ahora me voy a dar una vuelta en el bote de remos “laconchatumadre” de un amigo…me relaja y evade de esta puta vida aunque sea efímeramente.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. EDITOR

      Jerome:

      Stefan Lanka es uno de los más enérgicos deniers de la teoría vírica. En general.
      Pero ¿sabes qué pasa, Jerome? Que ahora que sabemos que el COVID19 no existe, NO QUEREMOS NEGAR ningún otro virus porque cambiamos el campo de batalla. Ahora no nos importan los demás virus: ES ÉSTE EL QUE NO EXISTE, es éste el que no cumple el primer postulado de Koch.
      Nos importa un pito que no exista ningún otro virus que cumpla los postulados de Koch. Nos importa que este virus no los cumple. Y, por lo tanto, el SARS-CoV-2 NO EXISTE.
      Y no nos vamos a desviar ni un grado de nuestro rumbo de colisión con el Titanic Jázaro del NWO.

      Salud y acracia.

      1. Roberto Castillo

        Estoy completamente de acuerdo contigo, EDITOR. Debemos centrarnos en la amenaza concreta de las supuestas vacunas.
        En cuanto a la polémica por el comentario de Maldito: Fue el fundamento de mi comentario. Hice un resumen de todo lo que había leído y a ello me incitó lo narrado por Maldito, por cuyo criterio e intuiciones siento respeto.
        Me limité a señalar lo que a mí me parecieron hipótesis y separarlas de los hechos contrastables.
        Saludos.

      2. Jerome-I de Costa Brava

        Si EDIT…pero Stefan habla en profundidad también del SARCov-2 y las vacunas (?) Covid. Y aporta fundamentos científicos (supuestamente) al respecto. Cuando se promulga que el SARCov-2 no existe, hay que aportar estudios supuestamente científicos. No vale solo con decir EL SARC COV-2 NO EXISTE.
        Y este tipo, el Stefan, me parece (después de leer la larga entrevista en tres capítulos) que aporta datos científicos (supuestamente) de lo que es el SAR-Cov2 y lo que son las vacunas, .
        Pero que conste en acta que no te estoy pidiendo que te gastes 36€ en una revista. Antes preferiría que te los gastases en otra cosa.

        Salud, acracia y una tía cada día (los que puedan).

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Evariste

          “No vale solo con decir EL SARC COV-2 NO EXISTE.”

          La escuela de Busgosu, interesante!

          One simply cannot prove a negative and general claim. It is possible to prove rather specific negative claims that are made with rather well defined limits. If the area to be searched is well defined and of a reasonable size that permits searching then a negative claim might be capable of being proven.

          https://en.wikipedia.org/wiki/Burden_of_proof_(philosophy)#Proving_a_negative

          Y una vez más… A ver si os lo tatuáis en algún hueco que os quede libre:

          La ciencia NO DEMUESTRA NADA. No es el papel de la ciencia el DEMOSTRAR:

          LA CIENCIA NUNCA ESTABLECE CAUSALIDAD, QUE ES LO QUE SE REQUIERE PARA DEMOSTRAR, LA CIENCIA SOLO ESTABLECE CORRELACIÓN.

          Es el ser humano el que extrae conclusiones, o no, de las correlaciones que establece la ciencia.
          El ser humano se puede, y de hecho se equivoca, porque esta lleno de sesgos, primero, y de intereses personales, después.

          CONSTANTEMENTE NECESITÁIS DE CULTOS RELIGIOSOS PARA QUE OS DEN FÓRMULAS MÁGICAS PARA OBTENER LA VERDAD. NO EXISTEN TALES FÓRMULAS. TIENES QUE PENSAR POR TI MISMO Y USAR TU INTUICIÓN. TE JODA O NO.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Supercedure, te he dicho en un artículo anterior que no entres en mis comentarios si quieres evitar que yo entre en los tuyos y el EDIT me llame la atención a mi, que no a tí..
            Si quieres pelea, ya te tiré el guante. Abre tu blog si tienes pelotas y allí lo que quieras.
            En una respuesta que no va dirigida a ti….métete la lengua en el culo y sigue comiendo palomitas delante de tus cuatro pantallas de PC y tu jaula de Faraday….
            Y deja de publicar con diversos nicks entrados a través de VPN y distintos servidores, que nos conocemos. Lo que tengas que decir, como Supercedure o Evariste… igual que yo hago como Jerome o Supercedure (en ocasiones puntuales)…en amarillo abeja maya.

            Jerome-I de Costa Brava

            NOTA DEL EDITOR: Jerome, no seas capullo, que no te llamo la atención sólo a ti. Aquí has sido siempre bienvenido, no jodas.

  40. EDITOR

    David, todas esas empresas caza-bulos se crearon justo antes de que estallara la “pandemia” para certificar supuestamente lo que era verdad y lo que era mentira. Recuerda que surgieron al hilo de las fakenews de Trump y las elecciones USA.
    Esas empresas han hecho su agosto simplemente apoyando TODAS las tesis oficialistas y descartando toda información alternativa por fundamentada en pruebas que estuviera. Han linchado a científicos sin otra prueba que consagrar “lo que dice el Ministerio de Sanidad”.
    El colmo ha sido la magnetización localizada de muchos de los vacunados. Aquí han reventado. Negar los miles de videos es imposible. Y han quemado sus naves, se han inmolado por sus amos.
    Ha sido el fin de todas las newtrolas, checkers y factuals.
    Ya era hora.

    En cuanto al comentario de MHdP, nos hemos comunicado con él para pedirle que lo revise y se lo publicamos como artículo de cabecera con nuestras disculpas.

    Salud y acracia.

  41. 91DIVOC

    Efectivamente, no queremos discutir si los virus existen o si la teoría gérmica es válida. Porque si hacemos eso suceden estas cosas, observad bien este texto sobre Lanka y ved a quién sirve:

    “So basically, mainstream Chinese scientists who work under the same theory as mainstream Western scientists invented a new theoretical model for SARS-CoV-2, and proclaimed a novel coronavirus, but all without the electron micrographs to actually back it up. (Y aquí sigue lo que niega lo anterior mejor que newtral.es)
    This entire process has extremely interesting parallels with the theme of space fakery, whether it’s propagated by NASA or the space agencies of other nations. We don’t have verifiable images of viruses; we don’t have verifiable whole (non-composite) images of the Earth, or many other space bodies such as moons, planets, etc. Instead we are fed CGIs and told not to question authority. Is this science or is this faith-based Scientism? To what extent are we being manipulated when we are denied real and true photographs of the world around us, both on a micro and macro level? I would argue to a massive extent.”

    ¿Qué coño importa la puta NASA en que mi padre se esté muriendo entre dolores insufribles por haberse chutado una pócima a la que llaman vacuna del Covid19?

    Todo esto son diversores de la atención para desarmar a los despiertos.

    A tomar por culo los trolls del sistema.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      En eso estamos de acuerdo…”a tomar por culo los trolls del sistema”.

      Jerome-I de Costa Brava

    2. Evariste

      “¿Qué coño importa la puta NASA en que mi padre se esté muriendo entre dolores insufribles por haberse chutado una pócima a la que llaman vacuna del Covid19?”

      Pues porque si tu padre hubiera sabido que toda la Teoría de Gérmenes era falsa, por ejemplo, no se habría puesto la vacuna, para empezar. Y si tu padre supiera que es una criatura de Dios, habría confiado en Dios, y no en los hombres para su protección. Pero tu padre piensa, como tú, que todo es fruto del caos, y que no sois más que simios que por accidente cobraron consciencia, y que viven dejados a su suerte en una pelota flotando por un espacio infinito. Eso es precisamente lo que hace la NASA: DESMORALIZAR, y esparcir ateísmo y fe en DIOSES HUMANOS. Tú padre (real o hipotético) ha puesto toda su fe en DIOSES HUMANOS precisamente por culpa de la NASA, entre otros agentes trolls del sistema, y gracias a técnicas como las que emplea la NASA.

      Y además, si no hay dios, ni espíritu; si sólo somos simios volando en una roca por el vacío, y vamos a vivir dos días. Por qué cojones le iba a importar a nadie lo que le pase a tu padre? Si ni tú ni tu padre habéis querido escuchar antes, por qué iba yo, o cualquiera, a hacer el esfuerzo por propagar la verdad de lo que le está ocurriendo ahora ? Y por qué me iba a tener que centrar en lo que a ti te parezca? Quién es aquí el troll del sistema, o el cangrejo intentando arrastrar a los otros cangrejos de nuevo al fondo del cubo? Y para qué quieres que tu padre viva unos cuantos años más, de todas formas? Para que pase el resto de lo que le queda pegado a su televisor? Venga ya!

      1. 91DIVOC

        Está claro que llevas la marca de la Bestia, te vacunes o no, sientes igual que sienten los Iluminados descapullados que hay en la punta de la pirámide del poder: un inagotable desprecio por el hombre. Tus palabras te delatan.
        Si mi padre no conoce la teoría de gérmenes es porque ha sido siempre lampista. Y muy bueno en su trabajo, que continuará haciendo si se recupera. Mi padre es, por cierto, creyente, no piensa que descendamos del mono aunque para ti sí sea un mono sin conocerlo de nada. Céntrate en lo que quieras, no te pido que desvíes tu atención de tus cosas. Simplemente espero que a tus mayores no les suceda lo que a mi padre. Porque no le deseo ningún mal a nadie.
        Pero insisto, todo esto de la NASA, los planetas, las representaciones gráficas, son diversores de la atención para desarmar a los despiertos.
        Ve en paz.

        1. 91DIVOC

          Y no hay alud de descalificaciones de seres supuestamente inteligentes (!) que me vaya a desviar “del rumbo de colisión con el Titanic Jázaro del NWO”, como dice el EDITOR. En el naufragio nos encontraremos, unos y otros, mientras la orquesta no deja de tocar algunas piezas alegres.

        2. Evariste

          Lo que siento es un profundo desprecio por las debilidades que envilecen y disminuyen al hombre, que es muy distinto.

          Tú no estás interesado en la verdad, pero en una parte de la verdad que es la que te está tocando ahora. Antes de que tu padre se pusiera la vacuna, estaban masacrando a pobres civiles en muchas partes del mundo, los mismos iluminados descapullados esos que mencionas, enviando hordas a descuartizar familias enteras en Siria, en Méjico, en Sri-Lanka, en Ucrania, en Honduras, etc. Unas veces las hordas llevan la camiseta de Narcos, otra la de terroristas islámicos, y otras incluso la de fundamentalistas budistas, tela! Si quisiera hablar de todo ello, acaso sería eso también una distracción de lo que le está ocurriendo a tu padre? Has denunciado tú alguna de estas masacres publicamente?

          Yo sé que tu padre no desciende de un mono, como los míos tampoco, que, por cierto, también se han puesto la vacuna. Y sé que tu padre no viaja en una roca errando por el espacio. Es todo DOCTRINA SATÁNICA, porque el satanismo es real, y el que cree en ello no está de broma, ni va de farol.

          No te confundas, la verdad es UNA. Si tú te conformas con una media-verdad, tú sigues en el camino de la mentira, y eso te coloca a ti mucho más cerca de iluminados descapullados de lo que me coloca a mi el denunciar TODA la mentira en su conjunto.

          Yo no quiero que haya más personas como tu padre o como los míos, sufriendo y muriendo prematuramente por culpa de unas vacunas. Y por encima de lo anterior, no quiero que haya hijos de Dios perdiendo su alma y su divinidad por caer en las mentiras de cualquiera sea la transcendencia que tú les quieras dar. Por eso yo denuncio todas las mentiras de las que tengo conocimiento, y lo llevo haciendo desde hace más de 20 años, y lo voy a seguir haciendo por el resto de mi vida, es mi deuda personal contigo, con tu padre, con los míos, y con toda la humanidad, y debería ser la tuya también. Es cierto que hay trolles e infiltrados que tratan de desvirtuar el diálogo con temas absurdos: el de la Nasa no es uno de ellos, eso te lo garantiza YouTube, Google, Facebook, Twitter, etc, que es uno de los temás que más censurados de todos por los anteriores. De hecho es posible que el aluvión de personas despertando a la realidad de no vivir en un globo haya acelerado todas las agendas. Busca proyectos Zephyr y Pogo.

          1. 91VIDOC

            Lamento mucho lo de tus padres. Espero que no les suceda nada. Piensa que la mitad de las vacunas son placebo, según dicen por aquí.
            No niego nada de lo que cuentas. Nada, hablo en serio. Sólo digo que el Cabal o el NWO o la sinarquía judía o lo que coño le llamemos, es muy poderosa. Y pocas veces se equivoca.
            Cuando comete un error, presenta lo que aquí leí una vez no me acuerdo dónde, “una grieta en la dura roca”.
            Cuando eso pasa, hay que concentrarse en la grieta, colocar una cuña aunque sea de madera y golpear muy duro hasta que la dura piedra se parte.
            ¿Me entiendes ahora?
            La grieta está ahí, a la vista: las cucharas pegadas a los brazos, ellos callados, las malditas de turno quemándose en negar, los CM a millones haciendo bromas. Están con el culo al aire. Debemo meterles una cuña en la raja del culo y golpear ahí una y otra vez hasta partirlos por la mitad.
            Leeré sobre Ziphyr y Pogo.
            Saludos.

  42. Santiago Herrera

    Lanka, sobre las vacunas:
    “A concoction consisting of dying tissue and cells from monkeys, bovine foetuses and toxic antibiotics … is being used as a “live” vaccine, because it is supposed to consist of so-called “attenuated” viruses … [this] toxic mixture full of foreign proteins, foreign nucleic acids (DNA/RNA), cytotoxic antibiotics, microbes and spores of all types is being labelled a “live vaccine.” It is implanted in children through vaccination mainly into the muscles, in a quantity which if it were injected into the veins would immediately lead to certain death … The verifiable facts demonstrate the danger and negligence of these scientists and politicians, who claim that vaccines are safe, have little or no side-effects, and would protect from a disease. None of these claims is true and scientific, on the contrary: upon precise scientific analysis, one finds that vaccines are useless and the respective literature admits to the lack of any evidence in their favour.”
    No tengo tiempo de traducir. Pero lo de ahora, la vacuna Covid19 es mucho peor que todo eso. Luego Lanka se ha quedado anticuado. Mucho.
    Ahora tenemos un preparado que supuestamente contiene ARNmensajero para modificar el ADN celular y que produzca espículas S, que ciertos estudios dicen que son las causantes de la propia enfermedad. Pues no, es peor: Inyectan compuestos magnéticos. compuestos que responden a frecuencias exteriores (se sabe de tratamientos así y son buenos para la salud) con intenciones desconocidas. Hay miles de personas en la UCI con encefalitis graves a causa de la vacuna. Gente hasta ahora sana.
    Saludos.

  43. Pedro Fernandez

    Los que manejan los hilos de absolutamente TODo el planeta, TODO, son los amos y señores de la dualidad, que es la materia de la que está hecha esta realidad, la matrix, llevan siglos manipulando la realidad a su antojo, crean los universos paralelos en los que viven muchas mentes, solo que en este momento han hecho confluir todas esas miles de millones de pequeñas obras de teatro (las vidas de cada uno) en una sola, el COBI19, despertad!
    No se trata de dinero ni de poder, ni de nada parecido, estamos hablando de la continuidad de la existencia de esta matrix en 3D.

    1. 91VIDOC

      No sé si tu comentario es algo metafórico, pero entiendo que no, que hablas de modos de vida distintos. Efectivamente, la Matrix de los acomodados no tiene nada que ver con la Matrix de los adocenados. Sin embargo ahora confluyen ambas en el miedo y la ignorancia que nos embarga a todos con el Covid19. Ricos y pobres son borregos del mismo rebaño sacrificable al dios Baal, a Lucifer, a Belcebú. Que estos sí qey son metáforas del poder omnímodo de Sión sobre el mundo, de los Iluminados sobre los dormidos.

      1. Pedro Fernandez

        Hola 91Vidoc, no es metafórico, es la verdad, estamos empantanados en cada juego real, mental o exoterico en el que nos meten las “elites” todo con el fin de que no veamos la naturaleza de nuestra realidad, lo que hay dentro de cada uno y de lo que se trata esta existencia, es algo bastante sencillo y a la vez complejo precisamente por esa simplicidad. Muchos sabios y culturas se han dejado la piel tratando de explicárnoslo, pero vivimos en una sociedad infantil que sigue leyendo a Paulo Coelo, aunque para llegar a la VERDAD no hay camino equivocado.
        No somos animales de granja, pero se nos trata como tal y asumimos consciente o inconscientemente que lo somos. En este presente tienes que escuchar que un desconocido te pregunte que si ya te has vacunado, con total normalidad, vacunado de qué o qué, a quién le interesa lo que yo meta o deje de meter en mi cuerpo, pero ya vamos hasta por pasaportes verdes, distopico total.
        Un saludo

  44. X-9

    Cabalist Jewish plot:
    We must hope for the best but prepare for the worst.

  45. Félix Udivarri

    Los fullerenos o nanotubos existen y están a la venta a precios razonables:

    Fullerene-C60
    Purity: 99.5%
    Technical Properties:
    Fullerene Compound Formula C60
    Fullerene Molecular Weight 720.64 g/mol
    Fullerene Size Diameter: 0.8 nm, Length: 1.2 nm
    Fullerene Purity 99.5%
    Fullerene Melting Point >280 °C
    Fullerene True Density 1.71 g/cm3
    Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms m-1
    Fullerene Appearance Shinning Black

    Precio: 88 €/gr.

    En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

    Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/ λ entonces las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplo se llaman armónicos.

    Desconozco la velocidad de transmisión de las microondas en el cuerpo humano. Pero si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas, estamos jodidos. Si la partícula es de 1,2 nm y la frecuencia 250 GHz, entonces:

    1,2 x10⁻⁹ . 250 x 10⁹ = 300 m/s. La velocidad del sonido en el aire. No hace falta que sea precisamente esa velocidad. Es para que se vea que son velocidades “naturales”.

    Si alguien puede aportar si esta velocidad de las ondas en el cuerpo humano es razonable o una necedad, que lo haga. Porque esto es ciencia y técnica. Los materiales existen y las ondas, también.

    Existe un mecanismo físico que hace muy real el proceso de la transformación de la energía de la micro-onda en ondas ultrasónicas, si la velocidad de los electrones de los orbítales moleculares es mayor que la de la deformación orbital (lo que es muy común). Por tal mecanismo se destruirían los enlaces químicos produciendo efectos ionizantes.

    Y todo esto huele muy mal.

  46. Aprendiz

    Ante la gentil peticion del Editor, un par de reflexiones por si aportan….
    Si las personas enferman por la radiacion EM (como lleva sucediendo desde hace mucho), efectivamente podria no haber un virus y las teorias del muercielago/pangolin y su alternativa de la ganancia de funcion en el laboratorio de Wuhan ser dos extremos que marcan un terreno de juego falso, lo que es una de las estrategias basicas de control social desde hace milenios.
    Si todavia no se ha producido el “encendido” del 5G generalizado, habra que pensar que no es solo por el 5G sino que con lo que habia (3G, 4G, 4G+ …) ya ibamos sobrados. Creo recordar que hace meses se referencio aqui el libro “The invisible rainbow” que es una buena referencia.
    Puede haber todos los “papers” sobre fulerenos y nanotubos que se quiera, mientras nadie analice las vacunas y los encuentre siempre estaremos en el terreno de la suposicion. Para este analisis si sirve la ciencia.
    Que hay un poder omnimodo aunque no lo conozcamos? Probablemente, acaso no ha sido asi siempre?
    Que se necesite la vacunacion para enfermar, controlar las mentes y reducir la poblacion? Seguro? Bueno, la poblacion ya se viene controlando mediante las politicas de genero y fertilidad; las personas ya enferman con la radiacion; y el control mental ya existe, el grado de programacion del populacho es absoluto mediante una bateria de mecanismos que no llegamos a comprender en su totalidad.
    La pregunta es para que seria necesario añadirle el coste de desarrollo esas sustancias, la logistica de la vacunacion, el “ruido” de los magnetizados, pero solo la mitad porque los otros placebo?
    Esto es lo que hay que pasar por el filtro de la logica.

    1. AN0NIM0 P0R PRESCRIPCI0N DE MI ABOGAD0

      Aprendiz: La pregunta es ¿el Mal funciona por lógica? ¿La lógica del dinero, del beneficio? Hace demasiado tiempo que el poder es tan riquísimo que no puede pensar ya en términos de dinero. Tiene el 99% de la riqueza del mundo. ¿Acaso le parece poco? Por supuesto que no. Es que tan solo con el 1% de la riqueza, el Mundo está lleno de gente felicísima, joven, extraordinariamente bella, que experimenta placeres que para ellos están vedados por la Naturaleza. Por ejemplo, sus capullos parecen de madera, la queratinización es absoluta. Por eso se dan al vicio, toman por culo como Schwab, victimizan niños, los aterrorizan, les extraen el Adrenocromo, la droga que obtienen de la sangre infantil … pero todo es inútil. Un hombre cualquiera, vulgar, con su pene intacto, recibe más placer que ellos con toda esa parafernalia. ¡No en vano se dice que la circuncisión es un sacrificio a Yahweh! Vaya si lo es.

      Para entender su mentalidad, hay que acudir a fuentes nada lógicas: La Torá, las Escrituras, aquello que, a pesar de ser muy, muy malvado, es una Santa Alianza o compromiso con Dios, pues eso legitima cualquier actuación por cruenta que resulte. Y las Escrituras son alucinantes. Lee y fliparás.

      ¿Qué les queda? Dominar los cuerpos de sus sirvientes, que son todos los gentiles, impedirles el placer a voluntad sustituyéndolo por el dolor. Eso es ser el verdadero amo, tener poder sobre la vida y la muerte de tu esclavo.

      Si sientes ganas de vomitar, ve a hacerlo. Yo lo he hecho ya varias veces en estos tiempos pasados.

  47. FÉLIX UDIVARRI

    PARA APRENDIZ:

    “Si todavia no se ha producido el “encendido” del 5G generalizado, habra que pensar que no es solo por el 5G sino que con lo que habia (3G, 4G, 4G+ …) ya ibamos sobrados. Creo recordar que hace meses se referencio aqui el libro “The invisible rainbow” que es una buena referencia.”

    Efectivamente, médicos aislados en zonas campesinas observaron la “nueva enfermedad” y la relacionaron con las antenas 3 y 4G sin ningún género de dudas porque allí no había turismo y menos, chino. No era necesario el 5G para provocar muertos entre los vacunados de gripe en otoño de 2019. Bastaba con que vivieran lo bastante cerca de las antenas que, durante 15 días, radiaron a toda potencia porque “se estaba comprobando su estabilidad”. Muchas de ellas se incendiaron espontáneamente. Y aparecieron esos muertos que fueron atribuidos al Covid19 que ya había sido mencionado meses antes en el Evento 201 patrocinado por Gates en el Johns Hopkins Hospital. Muertos necesarios para desatar la histeria Covid19 y que aparecieran las vacunas salvadoras que ya tenían patende desde hacía años, mira tú qué cosa más extraordinaria, cuánta anticipación milagrosa.

    “Puede haber todos los “papers” sobre fulerenos y nanotubos que se quiera, mientras nadie analice las vacunas y los encuentre siempre estaremos en el terreno de la suposicion. Para este analisis si sirve la ciencia.”

    Pues no parece cosa fácil hacerse con viales, aunque alguien debe estarlo haciendo. Si yo fuera médico, lo habría hecho ante notario. Pero no soy médico, sino técnico. En todo caso, lo inoculado responde localmente a un gausímetro, un medidor de campos electromagnéticos. Eso es suficiente para saber qué tipo de material llevan los viales o empujan los émbolos desde las agujas. Es un material magnético.

    “Que se necesite la vacunacion para enfermar, controlar las mentes y reducir la poblacion? Seguro? Bueno, la poblacion ya se viene controlando mediante las politicas de genero y fertilidad; las personas ya enferman con la radiacion; y el control mental ya existe, el grado de programacion del populacho es absoluto mediante una bateria de mecanismos que no llegamos a comprender en su totalidad.
    La pregunta es para que seria necesario añadirle el coste de desarrollo esas sustancias, la logistica de la vacunacion, el “ruido” de los magnetizados, pero solo la mitad porque los otros placebo?”

    No sólo es controlar a la población, que lo es. Es instaurar el Gobierno Mundial de una manera definitiva. El vídeo del Dr. Pierre Gilbert de 1995 lo explica con claridad meridiana. Y sigo:

    Recientemente, a la amenaza del cambio climático se ha unido la del Covid19. Ambas tienen su propia respuesta: La Agenda 2030 de la ONU y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial, respectivamente. Ambas, dada la incompetencia de los estados, necesitan de la instauración de un Gobierno Mundial. Lo respaldan la ONU y la OMS. Eso se cierra, como una jaula, en el control de la población. Ese control exige: Restringir la Movilidad mediante los confinamientos y otras medidas, controlar la Libertad de Expresión mediante la censura y eliminar la privacidad mediante nuevas leyes, como la Orgánica 7/2021 que inicia su singladura este 14 de junio (lee y alucina).

    Como todo eso se está produciendo ante nuestros alucinados ojos, hay que preguntarse por qué la gente va mansamente al matadero. Por dos causas conjugadas: el MIEDO y la IGNORANCIA. Lo explicado en el párrafo anterior está perfectamente desarrollado por otro ingeniero, Alfonso Longo, que puedes ver en Youtube. No es divertido, porque es muy técnico. Pero resulta revelador.

    Salud y acracia.

  48. FÉLIX UDIVARRI

    The virus misconception has been with us a long time. As insane as the current fear-based, mask-wearing, social-distancing submission is, there are those people who are using Operation Coronavirus as a chance to wake up. While some go deeper into unconsciousness and look to new protective products (“upgrade your mask for our patent-pending powered air-filtration protective shield (N95)”), others have seen the coronavirus coup for what it truly is: a chance to roll out all kinds of control architecture while people sleepwalk in fear. It is always a good idea to question the base assumptions of any governmental pronouncement, because almost always, it can open up a portal that leads to the truth.

  49. Carlos

    Hay que tomar nuestro pais ya que no hay ningun partido minoritario que quiera la soberania de España
    fuera del Banco europeo

  50. Anónimo

    Aún nó tengo correo por rotura de movil. En breve tendré otro y me resgistraré. NO ME HÉ VACUNADO NI ME DEJARÉ VACUNAR MIENTRAS PUEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: