Buscando a los responsables II. ¿Qui prodest con el crimen de lesa humanidad de infectar la Tierra con el Cov-SARS-2? El evento 201

Por ÁCRATAS

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el “evento 201”. Al evento acudieron 130 personas selectas.


Se trata de un ensayo organizado por el Centro Johns Hopkins para la SS, el Foro Económico Mundial, y la Fundación Gates. El escenario del simulacro es lo que conoció exactamente 2 meses después: Pandemia grave por brote de un coronavirus zoonótico transmisible de persona a persona con grandes pérdidas de vidas e importantes consecuencias económicas y sociales en cascada. El patógeno es un SARS ultra-transmisible incluso por personas con síntomas leves. Ningún país puede mantener el control. Los casos aumentan exponencialmente, duplicándose cada semana. Las consecuencias económicas y sociales son cada vez más graves. El escenario termina a los 18 meses con 65 millones de muertes.


Conclusiones del evento:
1.- Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas se enfocarán en la logística, las redes sociales y sistemas de distribución. Asociación operativa entre gobiernos y empresas multinacionales. Es decir: control de las multinacionales en la toma de decisiones mediante la…
2.- Creación de una Junta de Monitoreo para la Preparación Global para coordinar a gobiernos, organizaciones internacionales y empresas para una distribución rápida y “equitativa” durante la pandemia. La OMS centralizará la distribución de vacunas y productos terapéuticos. Incluir la existencia de vacunas experimentales. Plan de I+D de la OMS: ensayos clínicos en humanos durante el brote. Razones de urgencia para saltarse los protocolos científicos de salud.
3.- Los países, las organizaciones internacionales y las compañías de transporte mantendrán los viajes, y el comercio durante la pandemia. Los viajes y el comercio son esenciales para la economía mundial. Las economías nacionales y locales y se mantendrán activas durante la pandemia. No tomar medidas fronterizas injustificadas, cerrar negocios orientados al cliente, prohibiciones de importación y cancelación de vuelos de aerolíneas, así como envíos internacionales.
4.- Los gobiernos entregarán más recursos y apoyo para el desarrollo y la fabricación de vacunas, terapias y diagnósticos a las multinacionales farmacéuticas a través de la OMS.
5.- Las empresas globales deben prepararse para la sobrecarga industrial y económica en la pandemia.
6.- Las organizaciones internacionales deberían priorizar la reducción del impacto económico.
7.- Los gobiernos y el sector privado deben centrarse en combatir la información errónea y la desinformación durante la pandemia.


Para entender el evento y sus conclusiones hay que saber que:

I. No existe la casualidad: El evento 201 no es profético, sino precisamente en el momento preciso para los que sabían lo que iba a suceder porque el virus ya había sido liberado. Dos meses antes de que aparecieran las primeras señales de lo que iba a convertirse en pandemia.

II. La OMS está quebrada ahora mismo, los estados no pagan sus cuotas, empezando por EEUU. Se financia exclusivamente de las aportaciones de las multinacionales químicas y farmacéuticas. Y se debe a ellas como un perro faldero.

III. Bill Gates es el hombre más rico del mundo. Lo ha logrado difundiendo su sistema operativo Windows en versión pirata, creando luego miles de virus contra el mismo y obligando a pagar y registrarse para obtener antivirus (vacunas). Ahora propugna lo mismo para la salud, negocio al que se dedica: Crear virus pandémicos en laboratorios de guerra bacteriológica (no letales para la humanidad entera, pero que puedan exagerarse en los medios para crear un miedo pánico), extenderlos por el mundo y vender luego las vacunas correspondientes al más alto precio. Nada nuevo. Y es exactamente lo que ha sucedido con el Covid-SARS-2.

IV. La Junta de Monitoreo para la Preparación Global es la propia OMS.

V. El Nuevo Orden Mundial se basa en el “Ordo ab chaos”, orden fruto de la promoción del desorden. Es el leitmotif de la Masonería.

VI. Los chinos han acusado a los EEUU de agresión bacteriológica. El caso cero de Wuhan fue una atleta norteamericana infectada, miembro de la inteligencia. Contagió a los demás atletas y todo lo que pudo en el mercado de Wuhan.

VII. Hay 7 cepas distintas del virus. La más virulenta es la de Irán, enemigo de los EEUU e Israel. Las euroeas también son duras. El Brexit fue de lo más oportuno.

VIII. Todas las grandes epidemias influyeron en el curso de la historia, no forzosamente por ‎haberse llevado grandes cantidades de vidas, sino provocando revueltas y cambios de ‎regímenes políticos. Bajo los efectos del pánico, los humanos suelen ser incapaces de ‎reflexionar y llegan a comportarse como simple ganado. Muchas sociedades han sucumbido a las ‎decisiones que tomaron en momentos de crisis.
IX. Por eso los dirigentes políticos están aplicando ‎medidas socialmente terribles, cuya inutilidad conocen, sólo para reprimir a sus conciudadanos fingiendo que lo hacen por protegerlos: confinamiento sin fin, brutalidad policial, terrorismo mediático y eliminación física de disidentes.

X. El objetivo de ‎esos políticos no es salvar vidas sino garantizar la continuación de su propio poder. ‎

El Evento 201 apunta hacia unos cuantos culpables del envenenamiento planetario genocida por Covid-SARS-2. Pero no son todos, ni mucho menos.

Continuaremos.

 

31 comentarios en “Buscando a los responsables II. ¿Qui prodest con el crimen de lesa humanidad de infectar la Tierra con el Cov-SARS-2? El evento 201

  1. Conde de Saint Germain

    Conde de Saint Germain

    1. Ignacio

      Extraordinario vídeo, señor conde. De obligado visonado para todo hombre en la Tierra. Como la mayor parte son gilipollas, no entenderán nada. Y los que lo entiendan es porque ya lo sabían.

      El despertar colectivo es imposible. Pero sí existe un tercio laocrático en toda sociedad. Lo penoso es que los que queremos una revolución no coincidimos en sus objetivos.

      Hablar en estas circunstancias de nación, patria o socialismo es hacer el imbécil.

      No hay mas revolución que la personal. La conciencia de la realidad y, como dijo La Boêtie: “No os pido que desenvaineis vuestra espada contra el tirano, tan sólo que no colaboréis con el tirano”.

      Un saludo.

    2. Anónimo

      Lo mejor que he visto a parte de leer a acratas.
      Este video del pastor nos define,sin ton ni son.👏👏👏Es triste,pero cierto…Yo soy la oveja enfadada y cabreada.Me siento sola !!SOS!!!No es bueno tener tanta buena información.
      (LA MEJOR). Muchas gracias!

  2. busgosu

    Fui yo, yo lo organicé todo. No es tan complicado, sabiendo los objetivos y las ideas (ideología) que organiza la forma de pensar, es fácil manipular a los individuos.

    Yo cree la economía global, hice pensar que los negocios tendrían mayores ganancias, aumentando su capacidad de extenderse por todo el mundo, para así lograr incrementar la movilidad humana. Luego hice que no tuviesen capacidad de reacción ante una adversidad global, estimulando emocionalmente que las relaciones entre países, empresas y personas debería ser competitivo, para motivar la innovación que hiciese crecer más el número de mercados y negocios. Y así lograr crear conflictos y tensiones, que hacen imposible el acuerdo y la cooperación, para tomar decisiones conjuntas. Primando en las decisiones los intereses comerciales particulares, no la salud de la humanidad.

    Sabía que esas condiciones eran favorables para la propagación de cualquier virus, solo había que esperar a que algún virus lo aprovechase.

    Y lo mejor de todo está narrativa, es saber que nadie se lo va a creer, porque no se sabe diferenciar la realidad de la ficción. Yo incluido

  3. el blues

    Ten cuidadín, mientras corto el tocino sobre el pan que me dejas comer, miro y observo cuidadosamente todo y afilo la navaja con la grasa que ha untado el tocino. El postre viene frío. Boicot selectivo, abstención masiva y compra solo lo producido aquí.

  4. jua

    Háganme caso. 5G. Esta es la madre del cordero.

  5. ElLobo

    Petróleo en negativo. Agarraos que vienen curvas!

  6. La poli en su salsa.

  7. Burbujarrón

    Llevamos desde 1975 con funcionarios gobernando España. Vivimos una dictadura de auténticas ratas cleptocráticas funcivagas ladronas mafiosas corruptas saqueadoras que nos mantienen en la ruina absoluta y ahora nos llevan al hambre, el crimen sanitario y famélico, la guerra y la muerte.

    Los 4 jinetes del Apocalipsis con un solo clan de estatólatras ineptos.

  8. Burbujarrón

    Las medidas adoptadas por el gobierno no es que sean excesivas, es que son un puto cachondeo. Que no te permitan entrenar al aire libre, pero sí ir en metros atestados es absurdo, lo que demuestra que el gobierno está haciendo una demostración de fuerza de cara a la sociedad. Es un experimento a ver lo que la gente es capaz de aguantar.

    1. busgosu

      Es mucho peor, los gobiernos no son garantía de nada, y el sistema socioeconómico que profesa todo dios en este puto mundo, es lo más estúpido que se puede seguir haciendo para contener cualquier pandemia.

      Los gobiernos no sirven para nada, solo para contener la estupidez humana con la estupidez de la fuerza.

  9. La correlación entre casos de coronavirus y el 5G, absolutamente alucinante:

    Hasta dentro de un mismo país o dentro de una misma ciudad se nota.
    Listado de ciudades que han detenido el 5G: https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/482-paises-rechazan-5g

    Este país está mucho peor de lo que parecía. Los más borregos de todos, donde hay menos oposición al arresto domiciliario pese a ser el más duro de Europa, donde casi nadie denuncia el 5G, donde la mayoría se cree los bulos, pero los de verdad, los que salen en los mass-mierda. Habrá una minoría muy válida, pero la mayor parte de la población de España da miedo. Y sus políticos y sus mass-mierda, los peores de Europa.

    1. jesus

      billgate uno solo todos comiendo kkk solo dios pra salvar a todos el vira ibblia sagada no falla,, pero este biil asecino tiene k ir p carajo del planeta hijo de puta asecino de vacuna asecino samos mas y mas cuentra estes vermes esta basura de cer humano

  10. El que no esté contra el confinamiento es un borrego asustado por el lobo-virus que busca seguridad en la cárcel-redil.
    Pero no os llaméis hombres, no exageréis.
    El síndrome peligroso en España es el de Estocolmo. Los secuestrados aplauden a sus secuestradores y colaboran con ellos.

  11. El lunes pasado, Marlaska, tú mismo confirmaste que se estaban monitorizando las redes sociales para detectar a quienes intoxican o crean desasosiego o alarma.

    No fue un lapsus del general como no lo fue que el CIS preguntara por la conveniencia de sondear sobre la vuelta al Nodo, es decir, aplicar censura de que solo hubiera una fuente oficial y tampoco fue un lapsus que desde la Fiscalía General del Estado se filtrara que se le pueden aplicar a los bulos en las redes siete tipos delictivos.

    Aquí lo que hay es una clara tendencia a aprovechar una situacion de excepcionalidad por enfermedad para intentar amordazar las opiniones críticas contra el Gobierno. Lo que hay es una tendencia a utilizar el Estado de Alarma por la enfermedad para imponer un comportamiento arbitrario y punitivo a la sociedad.

  12. Los españoles tienen el mayor índice de borreguismo del mundo. Los españoles son gente sin dignidad, sin valentía, débiles, sin valores cívicos (chivatos, aplaudebalcones, miserables).
    Los españoles merecen a los políticos que tienen. Los han votado y les devuelven arrestos, persecueciones, violencia policial y ruina económica irrecuperable para siempre. Pero ellos siguen tragando kilómetros de polla por el culo. Merecen lo que les va a pasar: hambre, epidemias, guerras y muerte.

  13. Sánchez: “La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial” https://elconfidencial.com/multimedia/vid

    1. La pandemia ha sucedido para lograr un objetivo. Luego el virus es artificial.

    2. El objetivo es la Nueva Gobernanza Mundial (NWO) reforzando en el teletrabajo, el consumo, la digitalización y la automatización. Ingentes cantidad de mano de obra nunca volverá a trabajar. ¿De qué vivirá? Se supone que de la RBU.

    3. Como el virus es artificial y mata en un 90% a ancianos molestos para la economía estatal, es un senicidio* masivo.

    Y todos arrestados para que no podamos ni protestar.

    * Senicidio o gerontocidio, es el abandono hasta la muerte, el suicidio o el asesinato de personas ancianas.

  14. Conde de Saint Germain

    Hay que reconocer la brillantez y eficacia de la campaña de marketing a escala mundial del Covid19. Nunca vista desde que la Prensa logró meter a todo el mundo en una guerra mundial contra Alemania. No es nada fácil poner a todos los borregotrónicos y de forma tan coordinada, a aplanar curvas, si previamente y durante décadas no se les ha aplanado metódicamente el encefalograma. Ante el estornudo de un desconocido en el Supermercado, el borregotrónico temblará como una doncella que ha visto un ratón, o correrá despavorido a hacer la denuncia. Mientras, va creciendo por miles y millones el número de casos de borregotrónicos arruinados asintomáticos. Cuando sientan los primeros síntomas de la ruina económica y social no habrá vacuna que les valga. Parece que unos 200 países ya le habrían pedido auxilio financiero al FMI y demás entidades prestamistas. La deuda es la moneda de los esclavos, y esta magistral jugada va a aplanar definitivamente lo que venía quedando de la clase media, propinando además un golpe de muerte a las ya muy limitadas soberanías nacionales. Mr Marshall se presentará con barbijo e impondrá condiciones extremas de reingeniería social.

    Como trasfondo de toda esta reingeniería social, y ante la evidencia de una nueva fe fanática del borregotrónico en las estadísticas del miedo, barrunto un fenómeno religioso, que pudiera tratarse de la irrupción de una nueva religión global. La Prensa (el bajo clero) ha instalado en la psique del borregotrónico una especie de lealtad masoquista a una nueva y adaptada a nuestra época, entidad invisible todopoderosa y maléfica, que no se puede ver pero que está presente en todo lugar y momento. La representación artística de la nueva deidad se ve sistemáticamente en el fondo de cada transmisión de telediario y tertulia. Ésta castigará con el infierno de la tos y la fiebre (el borregotrónico es hipocondríaco), a quien no cumpla con los mandamientos y su liturgia. Liturgia de caretas, distanciamiento infrahumano, teleesclavismo y geo-trazabilidad tecnotrónica que, poseídos por el espíritu-algoritmo santo, será definida por científicos y médicos (el alto clero que conoce los nuevos misterios), y que se impondrá a través de los políticos por las buenas y de la policía por las malas. La vacuna es el Mesías que ya todos estamos esperando, y que no se manifestará hasta cuando la OMS (Vaticano), por orden del Sanedrín invisible, así lo disponga, o no…..

    Conde de Saint Germain (Amen)

  15. Félix Udivarri

    Siempre he sabido que el tabaco era bueno para la salud. Tanta inquina del Gobierno contra los fumadores me lo dejó claro.

    Francia estudia usar parches de nicotina en pacientes de covid-19 para analizar su efecto

    Científicos del hospital de la Pitié-Salpêtrière, de París (Francia), en vista de que el porcentaje de fumadores ingresado es mucho menor que el que, por lógica debería ser, han realizado un estudio en el que apuntan que la nicotina podría detener el desarrollo del Covid-19 en pacientes fumadores. Esa situación les ha llevado a plantear la posibilidad de que haya algo en el tabaco que detenga el coronavirus y que sea, posiblemente, la nicotina.

    Joder, claro: todos los dentistas saben que la nicotina evita el sangrado de encías. ¿Por qué no el de alvéolos pulmonares?

    1. santi

      Increible ! pero no me extraña , la nicotina es uno de los desinfectantes mas poderosos .

  16. Félix Udivarri

    https%3A%2F%2Fcdn.images.express.co.uk%2Fimg%2Fdynamic%2F78%2F590x%2Fbill-gates-biohazard-769186.jpg

    Fijaos en Bill. Si no fuera porque es billonario, nadie diría que vale una mierda por su aspecto. Es un humano vulgar.

    Y este es el problema de los sionistas. Son decrépitos personajes en el final de sus vidas. Acaba llevándoselos un cáncer como a Esteve Jobs. Lo que los hace mortales corrientes.

    ¿Cómo se VENGAN DE SER MORTALES Y CORRIENTES? Asesinando a decenas de millones de seres sanos en los 5 continentes habitados.

    Es lo que tiene el decepcionante dinero. Intentan sobrevivir, pero no pueden ni siquiera bebiendo sangre de niños.

    Volvamos a Bill. Se hizo rico robando un programa, permitiendo su expansión pirata, creando miles de virus para su propio Windows y vendiendo las vacunas. Luego, obligando a instalar Windows nativo en todos los ordenadores personales y vendiendo todos los datos de sus clientes. Lo que hizo con Windows lo está repitiendo ahora con sus empresas sanitarias, químicas y farmacológicas con virus verdaderos. El mismo sistema.

  17. En realida Pablo Escobar es un bebé con lo que se está liando en España ahora. Por favor mandenmé mil millones de bazoozas(con municios).(Peter Pank)

    1. EDITOR

      Hola, Peter. ¿Has recibido el email de Ignacio?

      1. No. O al menos no lo he visto. Ultimamente me entran cientos de correos, sobre todo con letras chinas.

  18. Félix Udivarri, Sr. Lobo y DarkNight

    El confinazismo está en retirada. Al menos aquí, en Euskadi.

    Desde el lunes, he podido comprobar por la calle, durante toda la semana, que casi no hay policías en coches patrulla. Es difícil encontrarles. Esta semana ha cambiado radicalmente el panorama.

    Hay gente que ni se molesta en ir con la bolsa de la compra (como yo) a pasear, algunos llevan una mochila a la espalda, como que vienen del curro, otros no llevan nada. Hay gordos “comedoritos” jamando por la calle, tías sin perro escuchando música, he visto una pareja agarrada de la mano… a la noche, debajo de mi casa, en la calle, había unos brasileños con la música a tope, no vino ningún poli. Está la ciudad llena de obras (los negocios del ayuntamiento y sus comisiones) y los peones de obra van la mayoría SIN mascarilla. He visto incluso a 3 niñatas de 20 años paseando hablando juntas, como si estuvieramos en febrero. Ven que no hay vigilancia policial.

    Esta semana me da que Urkullu ha decidido pasarselo por los cojones, porque no hablo de los municipales, sino de la Ertzaintza. No leo ni Diario vasco ni ETB, no sé que milongas estarán contando para meter miedo, pero os cuento lo que hay a pie de calle.

    Doy gracias a Dios de no vivir actualmente en Madrid, Valencia etc… Con los videos de youtube que hay de represión policial, debe ser como vivir en una jaula donde los polis no paran de reprimir, amenazar, arrestar y multar a la gente.

    No digo que ésto sea Suecia, porque allí tienen bares abiertos, pero es un confinamiento más “francés”, menos dictatorial.

    Comparar cualquier país ahora con España es demigrante. Todos van a salir ganando por goleada, se ha implantado la peor dictadura del mundo

    En mi ciudad cada vez hay mas gente y hoy bastante tráfico, corroborado por varias personas.

    Es lo que tiene, los españoles son como un publico infantil, al principio el confinamiento tenia gracia, los aplausitos y el resistiré y demas gilipolleces de animación sociocultural a escala nacional, pero ahora que ven que va en serio, que no acaba y que el apocalipsis zombie no deja muertos a su alrededor que lo justifiquen, pues deja de tener gracia.

  19. Ácrata Irredento

    Reconocedlo: Haber tenido a la izquierda –¡y en coalición!– en el poder del Estado (criminal siempre) durante esta crisis nos ha llevado a cotas de represión e improvisación nunca vistas desde 1936.

    Y os habla un ácrata, así que ojo al parche. Un ácrata que acaba de releer el artículo del Abuelo Picador (R.I.P) de tiempos de Zapatero. ¡Cuánta razón tenía el anciano anarquista armado de su experiencia de la Guerra Civil!

    https://acratasnew.blogspot.com/2011/11/20n-razones-para-no-votar-la-revolucion.html

    LECCIÓN APRENDIDA, espero. Ante los nuevos tiempos:

    –De ataques bacteriológicos continuos (hay miles de virus de la misma o mayor letalidad que el Covid19 preparados para atacarnos real o ficticiamente).

    –De miseria económica provocada por mentalidades comunistas en el Gobierno que buscan el dominio total y la RBU (que es la cartilla de racionamiento del siglo XXI).

    –De imposibilidad de convenceros de que en España NO HAY DEMOCRACIA, sino consenso OLIGOCRÁTICO.

    Lo que procede que votéis en vuestras urnas de la señorita Pepis es a la derecha, PP+VOX hasta ponerla en La Moncloa.

    ¿Por qué? ¿Son acaso menos hijos de puta que los socio-comunistas? NO LO SON MENOS.

    Pero…

    Por lo menos, el pueblo llano dispondrá del Frenta Popular para oponerse a la derecha en las calles, a donde os conducirán sin dudarlo en casos como éste (recordad el 8M, que se habría celebrado más que nunca con el Frenta Popular en la oposición).

    El PSOE y los comunistas (eso es Podemos) han mostrado sus caras: Represión, apaleamientos policiales a transeúntes indefensos, sin posible crítica. Las redes están censuradas, como reconoció en General Santiago en TVE. Y LA DERECHA NO OS VA A MOVILIZAR CONTRA EL TIRANO. Ellos jamás os llevarán a las calles. Nunca lo han hecho. No les gustan los altercados sociales porque de ellos puede salir su propio linchamiento.

    1. EXIGID ELECCIONES GENERALES DE LA SEÑORITA PEPIS YA. Es sí os lo apoyará la derecha neocatólica (PP) y sionista (VOX).

    2. En cuanto ganen las derechas, exigid manifestaciones “antifascistas” a PSOE y Podemos. En eso son expertos.

    SÓLO CON ESTA FÓRMULA SERÁN RELATIVAMENTE LIBRES LOS BORREGOTRÓNICOS. Y los ácratas podremos respirar, porque nuestro peor enemigo es y ha sido siempre el comunismo, nuestro asesino siempre.

    Ahora, pensad un poco entre mordisco y mordisco de hierba. Digerid lo anterior en vuestra panza, redecilla, libro y cuajar de chip. Borregotrónicos.

  20. Martínez cartucho

    Me ha costado localizarsus, cabrones. Malos tiempos para la acracia.

    Seguiré Ácratas, porque muestra todos los puntos de vista originales de lucha contra el Sistema. Incluso el de este anciano.

    El Abuelo Picador no dice que no esté él (y no estemos todos) luchando contra el Sistema ahora (si no, ¿qué es este diario? ¿Cuántos diarios escribes tú, denunciando la mentira, jugándote el bigote, cada día?), sino que a partir de las elecciones digamos de noviembre NO ESTAREMOS SOLOS, sino que el PSOE, el PCE y sus sindicatos, UGT y CCOO, estarán también en la calle. Por sus pútridos motivos, distintos a los nuestros, pero saldremos del confinamiento.

    Entender otra cosa y, peor, tratar de que los lectores entiendan otra cosa es tener malas intenciones. O quizás seas más combativo que Spartaco… ¿qué has hecho hasta ahora contra el Sistema? Anda, canta, amapolo.

  21. Burbujarrón

    De vez en cuando aparecen verdades en este foro: EN EFECTO, UNIDAS PODEMOS ES UNA HERRAMIENTA DE SOROS Y ROTHSCHILD. ¿Y qué partido no lo es? NINGUNO del arco parlamentario. La deuda es la miseria de los españoles garantizada para siempre. A Soros le encanta la DEUDA PERPETUA que quieren los frente-populistas. Dinero fabrican el que haga falta, les sale GRATIS.

  22. Burbujarrón

    EL 2 DE MAYO TODOS A LA CALLE

    Ser un cobarde se paga a largo plazo. Los valientes mueren antes, pero dignamente. Y muchos valientes no mueren y cambian el mundo. Los cobardes suelen criticar a los hasta que vencen al monstruo. Si así sucede, se transforman en pos-valientes y reescriben floreadamente su propia historia. Son esos que siempre lucharon contra el Franquismo, como Bono, aunque lo hizo desde la Guardia de Franco, buen sitio para luchar con sueldo del dictador. Amos, no me jodas, Pepe. Suele delatarlos su mujer un buen día, harta de follar con un ratón con pelo postizo.
    Pero también existe el “buen cobarde”. Es honesto y se declarará cobarde siempre. Si en la Revolución los valientes pierden y mueren, él no tendrá la culpa. Y si ganan, no merecerá nada. Pero, como es honrado, tampoco pedirá nada.
    El buen cobarde suele ser funcionario de Enseñanza o Sanidad. El malo, de Hacienda. Pero los cobardes suelen ser funcionarios.

  23. jose ramon Torrent

    Se cierne sobre España la sombra del colectivismo y, por tanto, la miseria. Ser como Venezuela ya est.a cerca. Echaremos de menos la poca libertad de la que ahora disfrutamos. Quizás haya lleado la hora de los valientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: