Pandemia: España es una mierda porque su casta política es una mierda. Datos oficiales, escamoteados hasta ahora, evidencian las exageraciones de los medios para asustar a las viejas y a los burguesitos melindrosos

Hace muchos días que vengo anunciando que la «pandemia Covid19» está liquidada. El Gobierno (es su talante de hijos de puta totalitarios, no lo pueden evitar) se ha aficionado a los arrestos domiciliarios, a las sanciones (más de 570.000) y la violencia policial indiscriminada. Por cierto, menudas bestias pardas son muchos policías como queda documentado para la historia.

La declaración del estado de alarma lo que busca es crear la alarma, no atenuarla. El objetivo está cada vez más claro: Cuando los autónomos y pequeños emprendedores pierdan sus empresas (ya van más de 250.000 con 2 millones de nuevos parados en un mes) solo quedarán en pie el Estado y el oligopolio globalista. El Totalitarismo Fascista. El resto serán jubilaciones, paros y pagas de renta básica, solo que con el sello de la agenda global 2030: mayor control poblacional e impuestos.

El problema es también la ignorancia de la pobre gente y su miedo que les llevan a mostrar lo peor de sí mismos, la delación a las autoridades inquisidoras, la represión a sus propios vecinos, etc. Esos desdichados incultos, cuanto más hayan hecho el ridículo, cuanto más desprecio sientan de sus vecinos, más odiarán al gobierno social-comunista del Doctor Bigardo en las próximas elecciones.

Os voy a mostrar la realidad estadística, lo que no os dicen en los medios lacayos de la dictadura psico-democrática española. Los datos son los oficiales del Monitor de Mortalidad del ISCIII. Las gráficas salen de los datos día a día. Si alguien quiere el Excel con los datos crudos, se lo paso.

La primera gráfica representa, día a día desde el 1 de enero hasta el 12 de abril, el exceso de fallecimientos sobre la media de lo esperado para la fecha dada.

Gráficas 2020 momo 8mar-14-abrLa segunda curva se inicia el 8 de marzo, 3 días antes del confinamiento. Termina el 12 de abril, que es el de los datos fiables últimos.

La curva en rojo es el ajuste polinómico. Es más fiable que que un fusil de asalto ruso AK47.

El pico fue el 31 de marzo con 1.358 muertos de exceso. Desde entonces, las cifras están cayendo tal como subieron, como puedes ver en las gráficas. En la última semana, el número de fallecidos ha caído en picado, 200 muertos, y entra dentro de los límites de lo normal en estas fechas del año.

No se han contagiado sólo 177.000 personas, como dicen, sino muchas más. Lo que pasa es que no han ido a ningún hospital para ser contabilizados. Buena parte, asintomáticos. Los niños se han contagiado prácticamente todos en las escuelas antes del cierre. Pasaron como catarros comunes. Contagiaron a sus padres, que lo pasaron peor, pero tampoco se alarmaron.

El número de fallecidos es una estadística. El número de hospitalizados puede aproximarse a la realidad. Pero el de infectados, no. Se calcula que habrá unos 2.500.000 a estas alturas.

Daré datos de un colectivo muy, muy controlado al que se le han hecho test de manera protocolaria. Son los sanitarios: 12.000 contagiados, 6 muertos. Pero los sanitarios muertos se habían infectado bastantes días antes. Como el número de infectados se dobla cada 3 días, la mortalidad de un colectivo de personas entre los 18 y los 65 años (están en edad laboral), la mortalidad resulta del 0,4%. pero, en fin, ya sabemos que las gripes se ceban en los ancianos, no en los menores de 65 años. Y que los sanitarios están en contacto permanente con el virus, tocan a los enfermos, los cuidan, los limpian, etc.

Es así en todas las gripes, cuyos infectados se evalúan a pelota pasada. Un muerto por cada 150 infectados (75 la más grave conocida), la mayor parte de ellos asintomáticos o que han sentido un catarro o una gripe que han pasado en casa sin ir ni al médico. Yo he tenido muchas gripes duras. Pero no he ido al médico jamás por una cosa así. Tres días en cama sudando con fiebre alta, tos, algún problema respiratorio y la mejoría llega. Luego renqueas una semana más si no se te complica con una bronquitis porque coges frío. Y renaces limpio como un recién nacido. Con la fiebre has depurado muchos tóxicos y has cambiado los epitelios de las vías respiratorias. Todos los curados nos sentimos eso, renacer.

Entonces: La mortalidad real de la pandemia en España es de un 0,4%. Ya hay 2,5 MILLONES de infectados en España no detectados porque no han acudido al sistema de salud. Seguramente estemos relativamente cerca de la inmunidad de grupo.

Basta ya de exageraciones. No habrá rebrotes más que los ficticios (como ha hecho ahora Cataluña doblando en un día el número de muertos «al haber cambiado la metodología contable», lo mismo que hace el Estado con su ingeniería financiera). Todos los muertos posibles, ancianos con patologías, se han adelantado a su fecha natural. Por esa causa, lo que veremos son tasas de mortalidad inferiores hasta bien entrado el otoño.

El número total de fallecidos con coronavirus es de 18.829 personas. Son muchas, pero no mucho mayores que la de cualquier gripe grave.

Se arrestó domiciliariamente al pueblo español (sin mediar delito ni pena) con la excusa de que la sanidad estaba colapsada. Ahora los ingresos hospitalarios han caído y las UCI ya no están colapsadas, sino vacías. Casualmente, las televisiones han dejado de dar datos sobre la ocupación de las UCI.

Ya podrán abrir la mano, ir lentamente a la «normalidad»

Mantener este confinamiento es indecente. Mientras ese batiburrillo de lenguas y cainismos que denominamos España se hunde en la miseria social y económica.

El talante dictatorial del gobierno Sánchez se mantiene. Los medios agravan la realidad, hacen puro amarillismo. El gobierno ha empezado a abrir los grilletes, pero de forma parcial, con alejamiento social, aforos reducidos y mascarillas aunque sean caseras de tela o papel de cocina..

¡Y AÚN PRETENDE SÁNCHEZ AMPLIAR EL ESTADO DE ALARMA 15 DÍAS MÁS, hasta el 10 de mayo!

Rarísimo sería que se volviera a disparar las infecciones y los muertos con el número de muertos ya habidos. Ha cascado todo lo cascable. Lo que vamos a ver es un descenso de la mortalidad por debajo de lo esperado durante meses. La gente que ha muerto, casos con dolencias graves, ya no podrá volver a morir en julio o agosto de una ola de calor o de una insuficiencia coronaria, por ejemplo, cuando les tocaba por ley de vida. El virus ha adelantado la muerte de casi 19.000 ancianos, los más debilitados por razones de salud y edad.

Ya se habla de «permitir pasear a los niños y hacer deporte». Eso no es nada tras el daño causado a la salud general de los españoles, la mayor parte de ellos sin ejercicio mínimo ni sol, maltratados, apaleados y aterrorizados no por el virus, sino por las policías del Gobierno, bajo el mando del mariconazo Marlaska.

BASTA YA, MALNACIDOS SIN VERGÜENZA, QUE NO

HABÉIS DADO UN PALO AL AGUA EN LA PUTA VIDA

España es una mierda porque su casta política es una mierda

Los españoles tan ACOJONABLES… Os morís de miedo a enfermar, toser, tener fiebre, problemas respiratorios propios de todas las gripes. ¿No os da vergüenza, burguesitos borregos, dejaros engañar de esta manera¿?

El burguesito (y hoy se es burgués en cuanto se dobla la renta media, que es de 15.200€… o sea, un funcionario cualquiera) ES:

1. El burguesito es sobre todo COBARDE.

2. El burguesito es débil. Se arruga ante las dificultades de la vida porque no las tiene casi nunca. Vive dentro de los límites del confort social. Milita en partidos conservadores del estatu quo, socialista incluido. Siempre hace lo que le conviene.

3. El burguesito carece de virtud social, se centra exclusivmente en el YO y en lo SUYO. Generosidad CERO.

4. El burguesito es, por lo tanto, corto de entendederas, prefiere seguir siendo imbécil con tal de vivir tranquilo.

Los burguesitos son corderos que siguen las órdenes que les da cuaquiera, por tonto que sea. Creen lo que los medios les cuentan, si no altera demasiado su vida.

Si les preguntas, te dirán que los listos son ellos porque viven bien. ¿Libertad? ¡Mejor seguridad!

Porque el burguesito ha sustituido la fuerza del hombre por las urnas. Votando se siente mejor, más seguro.

Las mujeres os miran con desprecio, sois simples proveedores para ellas. Os ponen los cuernos con los lobos esteparios, pero no os importa, no queréis enteraros, aunque no paséis por las puertas. Lo que sea para seguir en vuestra zona de confort burgués.

¡Salid a la calle a respirar una hora, podéis vivir, podéis existir, no necesitáis sufrir arrestos, ni tener miedo, ni avergonzaros.

FÉLIX UDIVARRI

 

NOTA: Hay muchas preguntas científicas con respecto a este nuevo virus. Basado en artículos científicos publicados recientemente, este nuevo coronavirus tiene características virológicas sin precedentes, que sugieren que la ingeniería genética puede haber estado involucrada en su creación. El virus se presenta con características clínicas severas a razas e intervalos de edad concretos, por lo que representa una gran amenaza para los humanos. Es imperativo que los científicos, médicos y personas de todo el mundo (los gobiernos y las autoridades de salud pública no lo harán) hagan todo lo posible para investigar este virus misterioso y sospechoso con el fin de dilucidar su origen y proteger el futuro final de la especie humana.

Un dato importante es que genetistas chinos demostraron que las cepas son 7 distintas. China sólo tiene una de ellas. India otra. Corea otra. La española e italiana es otra. Y EEUU tiene las 7 cepas. ¿Indica eso que el origen es EEUU? Para los chinos, ninguna duda. Han acusado a EEUU de atentado bacteriológico.

https://acratasnet.wordpress.com/2020/04/13/analisis-buscando-a-los-responsables-i-el-cov-sars-2-es-un-virus-natural-o-artificial/

19 comentarios en “Pandemia: España es una mierda porque su casta política es una mierda. Datos oficiales, escamoteados hasta ahora, evidencian las exageraciones de los medios para asustar a las viejas y a los burguesitos melindrosos


  1. (A este comentario le impone ácratas la medalla al sentido común. EL EDITOR)

    No hay ningún virus, y en caso de que lo haya… los virus no provocan enfermedades. El que quiera enterarse tiene documentación de sobra (por poco tiempo, visto lo visto en la red)
    Están usando un cuento sin base para otros fines, no el de proteger la salud.
    Diréis lo que queráis, pero medio mundo está encerrado en su casa por una plaga de gamusinos.
    Obedientes, asustados, hostiles, acusadores. Sin saber ni querer saber.
    El sueño húmedo de cualquier presidente, papa o ministro de interior. Medio planeta cagado de miedo a morir por tocar, hablar, estar cerca de otro… ¿Se puede atacar más directamente la esencia humana?
    Personas muriendo en su casa solas. Personas que cuelgan trapos rojos del balcón porque tienen hambre. Niños encerrados a un trabique de distancia de su amiguito al que no pueden ver. Y abusados física y emocionalmente por familiares que ya no pueden más. Para un viejales como yo un mes no es nada, para un niño es una eternidad. ¿Sigo…? ¿Hablo de los abuelos…? ¿O vomitas ya…?
    ¿Qué mundo vivirán estos niños de hoy? ¿Cómo recordarán esta locura? ¿Qué efectos tendrá en su psique?
    El ejército en la calle. No se puede salir acompañado y sólo para enriquecer al supermercado, al banco, a la compañia de seguros o a los dueños de las «actividades esenciales».
    Por una plaga de gamusinos…
    Primavera del 2020. Bienvenido a la distopía. Lo mejor está por llegar.
    Mejor ponte los pañales, los vas a necesitar.

    1. Samuray 60

      Mejor dicho y razonado imposible, todo es tal cual se dice aquí, ingeniería social de libro, reseteo económico no tuvieron bastante con la pasada crisis y quieren mas, como siempre la banca gana el miedo y la deslealtad social para consigo misma es la moneda de cambio.

  2. busgosu

    La imparcialidad deja mucho que desear, en las aseveraciones vertidas en los comentarios y en los artículos, sobre el tema de la pandemia. Es notoria una predisposición a sacar conclusiones conspiranoicas, culpando al bando o entidad que la ideología personal tenga por enemiga.
    Mírense por dentro y vean, que ustedes han buscado las preguntas y los datos, para que las conclusiones extraídas coincidan, con la respuesta ideal para sus inclinaciones personales.

  3. busgosu

    Las molestias del confinamiento hablan por ustedes, y digo molestias porque estar en casa con comida y lo esencial para vivir, solo es una pequeña molestia. No es nada grave, que quiebre la salud.
    Por eso atacan al gobierno de inquisidor, pero poco importa el gobierno y lo que imponga, porque si fuese coherente para evitar muertes por pandemia, la reducción de la movilidad y el contacto social, no sería el gobierno culpable de estar encerrado en casa, habría una realidad que obligaría a tomar esas decisiones y medidas.

    Pienso que es importante comprender bien las diferencias que hay entre realidad y ficción. El gobierno es ficción, los virus no.
    Ojalá adquieran inmunidad para todas las in-ficciones

    1. Félix Udivarri

      Y he aquí que Busgosu, el libérrimo animal de los bosques cántabros, estuvo al final de acuerdo con el Estado represor. Se convirtió a la estatolatría.

      El Estado es el culpable de todo lo que nos sucede. De hecho, los estados, empezando por el fabricante del virus en Fort Detrick, los EEUU.

      Lamentable perder a un ácrata modelo hasta ahora.

      1. busgosu

        Félix no me importa el gobierno, por mí que desaparezcan todos. Si queréis atacar a el gobierno hacedlo bien, no criticando medidas que sin la existencia de gobiernos habría que tomar igualmente.

        Quitarle importancia a la mortalidad porque es baja, según criterios hipotéticos como un numero arbitrario de infectados, no está bien.
        Ahora solo hay unos números que tienen relevancia, el número de personas que están ingresadas en los hospitales y los muertos por la pandemia. Las demás cifras no pueden reflejar la realidad.

        Los gobiernos y cualquier autoridad deben desaparecer, para que cada persona tome responsabilidad sobre sus actos y sea participe social del progreso que quiere.

  4. el blues

    Don Félix, el frío no produce enfermedades (“coges una bronquitis porque coges frío”).
    La incompetencia del gobierno tanto a nivel político (ni puta idea: pocos han currado en su vida) como sanitario con los «expertos» asesores médicos (ninguno clínico: los que están con el paciente día a día) todos de salón o a sueldo de las farmacéuticas, les llevó a declarar el estado de alarma por ignorantes y/o con malas intenciones o intereses y claro si declaras la alarma el conejillo se asusta y sale corriendo a urgencias y bloquea el servicio que se agrava por la incompetencia en la organización a todos los niveles de asistencia de la sanidad en los hospitales, desde hace muuuuuucho tiempo: todos mandan y nadie organiza pero todo jefecillo compra y gasta y comisionea: los sótanos están llenos de material y equipos comprado y nunca utilizado. Un puterío y despiporre (en el buen sentido). Y encima NINGUNEANDO A LA ASISTENCIA PRIMARIA cuando no cerrando centros de salud (‘¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿) que es quien sabe y DEBE controlar cualquier epidemia conteniendo al conejillo fácilmente.

    https://covid19.isciii.es/ datos del Ministerio de Sanidad:

    Fallecidos 18.579
    Infectados 177.633

    Según estas cifras, vemos que los fallecidos son el 10.45% de los contagiados -> esto se llama letalidad del virus.

    Los infectados son el 0.65% de la población (47.000.000) -> virus muy poco contagioso (todo lo contrario que han dicho).

    Vemos que los fallecidos son el 0.06% de la población -> mortandad muy baja. (todo lo contrario a lo que dicen).

    Es evidente que las cifras no encajan en nada. Lo lógico es que las cifras de contagiados/infectados sean más altas: como apunta D. Félix ( 2.500.000) y ocultaron los medios a las declaraciones de los médicos de familia que hace un mes decían que “habían visto al menos un millón de casos con clínica compatible con la viriasis similar a una influenza”, lógico en cualquier epidemia, con lo que la letalidad del virus baja mucho hasta la de cualquier viriasis estacional un poco jodidilla. Como cualquier viriasis estacional.

    Pero si pones un marcador de fallecidos en todas las televisiones 24 horas al día y todos son por la misma patología (raro, raro, raro). Entonces cómo no vas a colapsar las urgencias, alma de cántaro.

    Don Félix, efectivamente, “ha cascado todo lo cascable” antes de lo que correspondía en el tiempo y bajara la mortalidad por todas las causas en los próximos meses.

    El que asó la manteca.

    1. Samuray 60

      Efectivamente ahora como ya paso con el sida todos mueren del tiranovirus aunque en realidad sea por otras causas cáncer embolia infarto y demas patologias,lo que interesa es inflar las cifras y causar miedo pánico y terror en los ciudadanos para imponer el NOM y sus medidas esclavistas.

  5. Blues: el frío no produce la enfermedad, sino que baja las defensas. La neumonía la produce una bacteria.En contacto con la bacteria y con las defensas estén bajas se contrae la neumonía. Eso estaba implícito en la frase.

    Porque, coño, ¿tú has visto lo largo que es el artículo? ¿Crees que debiera haberlo alargado más para ser más preciso?

    1. busgosu

      En un estudio que leí, se decía que el tiempo influye en los virus porque los rayos del sol y el calor, destruyen su estructura molecular.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        En otro que yo leí, decía que la Tierra es plana.
        Salut Busgosu. No hay virus que pueda contigo, quédate tranquilo.

        Jerome-I de Costa Brava

      2. busgosu

        Hola Jerome, el virus no me afecta porque soy un hibrido cabra montesa-humano.
        Una pregunta, ¿ha remitido el aguje del virus catalanista?
        Saludos

  6. Muchas gracias Editor. Es todo un honor y además una alegría que me das.
    En estos tiempos las alegrías son un tesoro.
    Y ya que estoy, enlazo esta entrevista que Maria Jort le hace a Mitoa Edjang.
    En mi humilde opinión, están los dos en un estado a caballo entre la indignación, el desespero y la incredulidad de que algo así esté pasando, lo cual hace que sean brillantes por momentos.
    Un saludo Ácratas

    1. busgosu

      Las guerras de poder entre los poderosos y como afectan al resto de la población, no desaparecen destronando o cortando esas cabezas. Porque las guerras de poder no las crean ellos, proceden de una cultura universal que se conserva en el tiempo, que es la escalada de posiciones dentro de las clases sociales, que en cada época dan poder y privilegios.
      Los documentales de animales de la dos, describiendo las estructuras sociales de las especies y sus luchas, ofrecen mejor información de lo que son las cosas en el mundo, que cuatro conspiranoicos culpando de todos los males del mundo a las cúpulas de poder.
      De hecho, si eliminasen a todas las cúpulas de poder actuales, otras ocuparían ese estatus, porque el poder y su formación emerge de la cultura social, no de quien ocupa el poder.
      Las causas de las horribles cosas que suceden en las sociedades, son externalizadas como si el origen no fuese propio, pero es falso.

  7. busgosu

    La paralización de muchas actividades económicas, es una demostración de que no son necesarias, por lo menos en la cantidad de sobreproducción que antes había. Y otras que se han mostrado esenciales, están en un estado inaceptable.

  8. Ignacio

    Javier Castuera: te hemos mandado un e.mail. ¿Lo has recibido?

    Gracias.

  9. Aparece un vídeo que señala directamente a China, China acusa a Estados Unidos…
    ¡Que manera de pasarse el balón!
    Lo que habría que hacer es un bloqueo a ambos y funcionar sin ellos.

  10. Tu enfermero

    Cuando te metan un tubo hasta los alveolos pulmonares, los cuales estarán completamente encharcados e impedirán el intercambio gaseoso, me vienes y me cuentas todo este rollo.
    Saluditos. Te estamos esperando en el hospital.

  11. Esta gente tendrá que pagar por lo que ha hecho. Yo haré lo que esté en mi mano para que así sea.
    Me ha dado por saber de virus y esas cosas y sobre el contagio, que tengo mucho tiempo libre y hay mucha información por ahí que se aleja de la versión oficial de los expertos que asesoran a nuestros iluminados. https://youtu.be/yP8vva70_VQ

    Hay otras 2 partes más, para el que le interese
    Y muchas más cosas en internet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: