VISTA AÉREA DE UNA TRAGEDIA EVITABLE

Con cuenta gotas empieza a aparecer la información que tendría que haber estado disponible desde el principio. En Ácratas, hemos recogido las huellas y los datos dispersos para presentarles la fotografía de la vista aérea del accidente sobre la misma pista de Barajas. Obsérvese como el avión parece ir perdiendo material y piezas desde antes de abandonar pista, momento en el que rompe la valla de seguridad, deja la reversa del motor número uno sin desplegar, más adelante la del dos desplegada (repárese en las marcas de los neumáticos en el perímetro exterior), para ir pegando botes conforme desciende hacia la zona del riachuelo donde hay una hondonada de unos 4 metros de profundidad, en la que finalmente queda encajado (aprovechamos la oportunidad para felicitar a Aena por tan magnífico diseño a lo Gotera-Otilio)

Spanair tiene muchas cosas que explicar, y cuanto antes lo hagan ellos y el Gobierno, a través de su Ministerio de Fomento, antes se evitará que la compañia quede reducida, al grito de “Spanair delenda est”, a escombros y sal. Este avión, a pesar de estar malito, de verdad fué a por todas. ¿Qué joputa levantó el teléfono rojo? Daremos contigo.

10 comentarios en “VISTA AÉREA DE UNA TRAGEDIA EVITABLE

  1. Veo que el foro CiutadansLliures ha desaparecido otra vez. ¿Quizá por las críticas demoledoras de pepefernandez? Esto sería muy de su estilo. A falta de argumentos, mangonea todo lo que puede hasta acallar la voz que lo pone en evidencia. !Menudo abogado de las libertades democráticas!

  2. ¿Cómo puede presentarse este individuo como defensor de la libertad? Todos sabemos como actua. Lo mejor que puede hacer es retirarse. Ya no engaña a nadie.

  3. Solo un autentico enemigo de la libertad, detras del anonimo encima, puede exigir de acratas que expulse a Pepe Fernandez, autentico adaliz de las libertades y de la democracia; desenmascarador de gentuza y de asesinos, como en este articulo y en dozenas de otros trabajos igual de buenos.Cierre el pico, capullo, quien quiera que sea, si solo piensa abrirlo para vomitar repujnantes sandeces.

  4. .

    No dispute, Salva. Cada uno, a su bola. Lo que el anónimo pide más arriba es, respecto al Foro, justamente lo contrario de lo que pedía J. Farrerons, por ejemplo (exigía que el foro de Ciutadans Lliures, prácticamente inactivo, no se incorporara a Ácratas). No se puede dar gusto a todo el mundo. En lo que coinciden el anónimo y Farrerons, empero, es en descalificar a Pepe Fernández. ¿Ve lo que le digo, Salva? A veces, personas distintas coinciden y a veces piden lo contrario. ¿Cómo puede dársele gusto a todos? Imposible. Por eso: cada uno debe seguir sus propios criterios morales y aguantar los improperios de los descontentos a pie firme…Saludos.

  5. Lo siento por los insultadores y los calumniadores anónimos, pero van a tener que soportar a este menda durante mucho tiempo. Y si os duele, os poneis vaselina ahí mismito.Saludos

  6. Venga Pepe, tú puedes, dale caña a todos esos. Está claro que si tus artículos no levantaran ampollas, nadie te atacaría. Bravo, Caballero de la Libertad!!!

  7. Amigo Pepe, ciudadito con lo que dices, eh?, porque hay muchos por ahí que te tienen gana. Así que deberás recurrir a tus amigotes que son como tu. En especial a esos dos que te acompañan: Castuera y Mess.Un saludo Pepe, no estás sólo. Javier.

  8. Mess no apoya a Pepe Fernández, sino que lo respeta. A él y a su criterio. Seguro que lo que dice, lo sabe de buena tinta. No creo que me defraudde nunca. Respecto al tema de la seguridad de Pepe, si hay que contratar unos guardaespaldas, pues nada: Se va y se les contrata.

  9. He descubierto su blog esta misma tarde y he procedido a devorar ávidamente cerca de 10 artículos considerándolos todos ellos dignos de una reflexión más concienzuda. También recomendaría este blog a cualquier amigo. Estaba revisando más títulos de artículos cuando me he llevado una desagradable sorpresa al encontrar este.Pasaré a aclarar algunos conceptos:No es lo mismo pista (runway) asfaltada que franja de pista (entre la runway y esa valla a la que usted hace referencia y que es conocida como primera perimetral). Le comento que hay 2 perimetrales (ambas las rompió el avión).De la posición en que fueron encontradas las reversas no podemos deducir NADA. Independientemente que una estuviese anulada (totalmente legal teniendo en cuenta la MEL (Minimun Equipment List) del MD-82).Toda la info del accidente no puede ser dada por cuanto ni AENA ni Spanair la poseían.Por último, las fuentes bien informadas de las que usted pudiese haber sacado esta info se las digo yo: http://www.foroaviones.com . Se busca usted el hilo sobre el accidente de Barajas (la última vez que entré en él ya tenía 75 páginas), se lo lee desde el principio (le deseo suerte y paciencia) y entonces hablamos. Descubrirá como cada hipótesis aparecía un día antes en la citada web que en el periódico del régimen (compare fechas e info si fuese preciso).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: