Resquicios de libertad para el subhumano

(🇺🇸) Cómo ser libre en un mundo manejado por los humanos superiores que poseen las grandes multinacionales financieras, tecnológicas y mediáticas.

En primer lugar, voy a autocalificarme como subhumano respecto al súper hombre que nos esclaviza. Hay que ser justos. Somos inferiores porque son ellos los que están arriba y nosotros abajo desde siempre.

Cuatro subhumanos con cara de tontos y un humano
cuya mirada penetrante muestra su inteligencia superior.

Los «extraterrestres» que manejan a la humanidad, según los conspiranoicos, son, en realidad, bien terrestres, aunque tan superiores a los humanos que pueden considerarse como súper-humanos y están mucho más avanzados que nosotros.

Lo primero que les sucede a esas élites de súper-humanos es que experimentan un desprecio hacia el resto de los humanos similar al que nosotros sentimos por los primates o el resto de animales a los que encerramos en zoológicos. La única diferencia es que ellos nos tratan sin el paternalismo que nosotros mostramos hacia los animales. Porque, a diferencia de los primates para nosotros, somos sus enemigos: porque somos estúpidos, sí, pero muchísimos y, por lo tanto, peligrosos.

Debiéramos leer a Yuval Harari con las pocas neuronas que nos queden bien despiertas. ¿Qué nos dice cuando habla de los «useless eaters»? Harari está seguro de que los «tragones inútiles» sólo tendrán acceso a los recursos mientras la Inteligencia Artificial y los robots no se hagan cargo del trabajo en el mundo. Este tipo de pensamiento conduce a las horribles políticas públicas de eugenesia y eutanasia. Harari no se refiere a sus propios ancianos, a los de su etnia, sino a los de los subhumanos, que somos nosotros. Y no habla solamente de ancianos, sino a subhumanos sin utilidad, como los menos inteligentes, los deficientes o los menos dotados físicamente. Cuando se lee atentamente a Harari, parece pensamiento de lo que ellos mismos han calificado como discurso nazi. Pero sin el señorío de los auténticos nazis, que respetaban a todas las etnias puras. Por eso fueron aliados de árabes y de orientales.

Harari no es nadie, tan sólo un egocéntrico auto-sobrevalorado, pero es un difusor de ideas que tiene la etnia sagrada respecto a nosotros, los subhumanos. Por eso hay que leerlo atentamente, porque nos transmite lo que los líderes de esa etnia nos tienen preparado.

Así que, como subhumano, me planteo si puedo rechazar ante mí mismo y ante vosotros la tesis de que un millón de nosotros no valemos la vida de uno solo de ellos.

Ellos tienen un único premio Nobel de Literatura, Shmuel Yosef Agnón. Pero nosotros también los tenemos, como Knut Hamsun, nazi confeso. O como el japonés Kazuo Ishiguro («Lo que queda del día»). O escritores como Murakami, que aún no ha logrado el Nobel por ser demasiado occidental, no por no ser de la etnia. O Thomas Mann (luterano)… En el campo literario creo que nos defendemos. Que no merecemos (del todo) tanto desprecio.

¿Y en el mundo de la inteligencia pura? Hablemos de ajedrez. Israel tiene 16 jugadores por encima de 2.500 de ráting. El primer ajedrecista de la etnia sigue siendo Boris Gelfand, nacido en 1968. Es el número 11 del mundo en ráting. No está nada mal, porque la etnia tiene solamente 25 millones de personas y el mundo 8.000 millones. Sin embargo, cuentan sus leyendas que, entre los diez primeros, siempre ha habido 3 ajedrecistas de la etnia sagrada o con uno de sus ancestros de la etnia. No sé si cabe preguntarse: Llegado el caso, ¿exterminaría la etnia a jugadores como Kramnik, Anand, Ivanchuck o Carlssen? Más nos vale que lo dudemos, por si acaso.

En el mundo de la Ciencia la cosa está difícil en cuanto a defendernos. Porque el judío Einstein ha marcado la Física hasta el punto de llevarla a un callejón sin salida. Su teoría es falsa seguramente. Pero los intereses creados, sobre todo en lo que se refiere a la verosimilitud de la existencia de «La Bomba», que se basa en la ecuación E=mc², hacen imposible salir airosos de ese atolladero. Los ingenieros saben que, si quieren que sus artefactos funcionen, deben olvidarse de la Teoría de la Relatividad. Aunque los ingenieros no son de la etnia, en general. A la etnia no le interesan las cosas prácticas, como la electricidad o la mecánica.

En fin, en realidad nunca hay defensa en este juego en el que unos ponen el hacha y otros el cuello.

Entonces, ¿qué debemos hacer los subhumanos para sobrevivir a los designios de esta etnia superior o sagrada?

En primer lugar, lo que hacen el resto de los animales con nosotros los humanos: huir de ellos. Aprender lo peligrosos que son y apartarse de su camino.

En segundo lugar no dar valor a aquello que los encumbra sobre nosotros, como es el dinero que ellos crean del puro aire. No debemos ansiar lo que nos proporciona porque ello nos esclaviza.

En tercer lugar, llevar una vida lo más natural posible. No caer en depresiones y crisis. Por cierto, la etnia es el sector de nuestra sociedad que más crisis, depresiones y enfermedades mentales graves padece, proporcionalmente. Hay enfermedades mentales que solamente se dan en la etnia, como ya dijo Sigmund Freud en su tiempo. Y él era de la etnia. Sabía lo que se decía.

En cuarto lugar, analizar sus movimientos. Adivinar en toda novedad su papel tras las bambalinas. Por ejemplo: el plan de vacunaciones es cosa suya. Cualquier enfermedad nueva es falsa. No nos dejemos asustar. El miedo paraliza el cerebro. Y puesto que somos subhumanos, no podemos permitírnoslo.

En quinto lugar, dudar de todo lo que nos cuentan los medios de comunicación, porque son de su propiedad. Los medios les sirven para controlar su ganado, nosotros.

En sexto lugar, desconfiar de las nuevas tecnologías porque ellos controlan todas las multinacionales que las inventan e implementan. Son los principales accionistas de todas las empresas de éxito como Google, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Todas sirven a sus múltiples agendas que conducen a nuestro quizás merecido exterminio. Por lo tanto debemos mantenernos incógnitos, en medio del montón, sin señalarnos, porque disponen de medios de último recurso para deshacerse de las moscas cojoneras.

En séptimo lugar, jamás hablemos de defendernos de ellos, y menos de atacarlos, porque nos llamarán anti-etnia e iremos a la cárcel o a una fosa para perros con un agujero de bala en el cráneo. Y sabed que estamos vigilados cada minuto de nuestra devaluada vida. Como bien decía el filósofo Voltaire, si quieres saber quién te controla, busca quiénes son aquellos a los que no puedes criticar.

En octavo lugar, y este es el punto más importante, ser felices. A pesar del peligro que representan, que es mayor que el resto de peligros que nos acechan, como el tráfico, los infartos o la yatrogenia. Ser felices relacionándonos con otros subhumanos que sean bellos, buenos y positivos. Mientras existan.

En un alarde de osadía, voy a añadir desde mi subhumanidad confesa algo que se me ocurrió en estado de contemplación de una belleza italiana mientra me tomaba una horchata en la terraza de un bar. El humano superior es posible que lo sea en inteligencia e incluso en tenacidad. Pero no lo es en todo. No lo es en belleza. No lo es en valentía. No lo es en solidaridad. Y no lo es en número. Bastaría con que el subhumano le perdiera el respeto al dinero que inventa el hombre superior para que éste desapareciera como un sombrero en un vendaval. Eso es lo que sucedería en todo escenario madmaxista. Por eso, a lo que más teme el súper-humano es a la hiperinflación que destruye el valor del dinero que inventa cada día. Y acopia oro y diamantes como una urraca. O tierras. Como si eso les fuera a servir de algo ante una revolución popular espontánea.

Espero que este artículo os resulte de alguna utilidad. Lo principal es que asumáis lo que sois, no os vengáis arriba. Sois subhumanos y vivís de milagro, a expensas de cualquier decisión de vuestros amos. Recapacitad sobre las máximas de los epicúreos o de los cínicos.

«Humilitas vitas servat magis quam omnia medicamenta simul.»*

Saludos.

DEMÓFILOS

Nada impide suponer que en el estrecho círculo social de la etnia sagrada surgiera y se conservara una predisposición genética que favoreciera la creatividad intelectual. Esto ayudaría a comprender el que un grupo étnico tan pequeño cuente proporcionalmente con un número tan elevado de “grandes creadores”. Sin embargo, científicos como Galileo, Newton, Leibniz, Euler, Darwin, Hilbert, Heisenberg y millones más, fueron gentiles. ¿Cómo puede un subhumano inventar el cálculo infinitesimal y toda la Física que funciona realmente en el mundo? Misterios de la vida.

(*) La humildad salva más vidas que todas las medicinas juntas.

48 comentarios en “Resquicios de libertad para el subhumano

  1. aguamarina999

    Muy bien planteado. Me consta que si fueran tan hábiles nos habrían exterminado hace mucho tiempo y que si se cumple uno de los aforismos del Kibalion, -como es arriba es abajo-, ellos a su vez también serán subhumanos para otros:). Se les acaba el tiempo de sus fechorías y el tan cacareado Apocalipsis significa realmente: revelación. Que se les está viendo el plumero entero y entre tantos miles de millones que les sobramos….seguro que somos muchísimos más millones que ellos. Un saludote y buen fin de semana.

  2. Creo que tienes razón en algo concreto. Si no asumimos nuestro estatus de seres inferiores, si nos consideramos iguales que ellos, seguirán escaqueados entre nosotros haciendo lo suyo. Si los reconocemos como superiores, quedan bajo los focos. Nada de disimulos. ¿Qué hacen? ¿Qué planean? Que nos lo aclaren explícitamente.

  3. Colaborador de Sálvame

    El súper-humano está sumamente atemorizado, solo mira sus ojos.

  4. Buenos días.

    Los extraterrestres ya están aquí, según gente seria como La Quinta Columna. Lamentable en lo que se basan para decirlo: en las pirámides de Gizah.

    Los de LQC son progresistas en el peor de sus sentidos. Que hoy somos mejores que antes. Entonces, no entienden que las pirámides se construyeron como las construiríamos ahora –no trasladando piedras desde lejanas cantreras, sino fabricando la piedra in situ, con hormigón. El hormigón es una piedra artificial que puede parecerse tanto a la piedra natural como queramos. La ventaja es que tansolo hay que subir el cemento, la grava, la arena y el agua al nivel donde quiere producirse la piedra. Y que las piedras contiguas fungen como moldes para las siguientes. ¿Cómo notaríamos que eran de hormigón? Porque no habría intersticios entre bloques, que es justo lo que sucede en Gizah. Porque los bloques contendrían elementos ajenos a la piedra natural anacrónicos algún día, como huellas de botas o cabellos humanos, que es lo que sucede en Gizah. Porque los elementos componentes estarían anárquicamente ordenados en vez de estratificados, que es lo que sucede en Gizah. Porque veríamos rebabas o fugas de los moldes por falta de ajuste, que es lo que sucede en Gizah.

    Es decir, los egipcios –los sacerdotes egipcios, en reaidad– conocían los principios del moldeado de la piedra. No eran seres paleolíticos. Y eso lo explica todo sin la participación de extraterrestres.

    Cuando se pierde el sentido común, se desbarra hasta el ridículo. Y se pierde el prestigio necesario para que te crean en aquello en lo que sí tienes razón, como la plandemia.

    1. Anónimo

      «… para que te crean en aquello en lo que sí tienes razón«

      PLANDEMIA = Plan de Exterminio COVID

      El actor permanece en la sombra…

  5. Ésta es una guerra de cuerpos y de almas. No hablo de religión. No creo en Dios ni en sus ángeles o sus demonios. Pero creo que la humanidad está dominada por una secta dentro de una etnia que podríamos señalar físicamente como la B’nai B’rit, una logia masónica, la cúspide de todas las logias. A ella pertenecen los amos del mundo. Y el resto de logias masónicas, quizás 5.000, están a sus órdenes. Sin la masonería, el Plan de Exterminio COVID no sería posible. La masonería es una organización transversal que lo invade todo: Gobiernos, organizaciones supranacionales, finanzas, alto funcionariado, etc. Y no hablo tan solo de occidente.

  6. Anónimo

    Pues no, no estoy de acuerdo con el contenido del artículo, aunque entiendo que se ha escrito con animus iocandi.

    La verdad es que la etnia judía está constituida por gente corriente, aunque con mucho sentido de comunidad. Son hombres con todo el derecho.

    Pero muchos, muchísimos de nosotros, también. Somos incluso muy superiores. Porque siendo iguales que ellos, tenemos la misma campana de Gauss de IQ’s. Y, consecuentemente, somos 300 veces más cantidad de personas en todo. 300 veces más gente excepcionalmente buena.

    ¿Qué sucede, pues? Pues que hemos de arrastrar a una masa inmensa de gente mediocre y muchísima más gente mermadita de intelecto. A ellos les pasa lo mismo. Pero hay una diferencia. La gente es muy perezosa, piensa como le manda la tv. Y en eso nos vencen completamente. Ellos mantienen la cohesión de grupo «perseguido», no son perezosos y no se dejan llevar por la opinión pública, sino por lo que les cuenta su rabino. Y a nosotros, los curas no nos cuentan nada que no esté dentro de la agenda 2030, que es la agenda que le conviene a la judiada sionista, financiera y dueña del mundo económico.

    Piénsalo. Pensadlo. Porque ahí puede estar la clave de nuestra salvación.

    1. Anónimo

      «Ellos mantienen la cohesión de grupo «perseguido»

      ¿Mantienen o manofacturan?

      «[REMOVED] Zones of Interest: The Holocaust Industry in Film»

      https://off-guardian.org/2024/04/28/zones-of-interest-the-holocaust-industry-in-film/

      ¿Perseguido o perseguidor?

      Simpáticos éstos goyins…

    2. Anónimo

      La esclavitud es aquella ficción legal en la que la persona es propiedad jurídica.

      La personalidad jurídica es aquella ficción legal en la que la propiedad jurídica es persona.

      CENSURA, con personalidad jurídica o sin ella.

      A la salud de la rampante censura de poo-press.

      Si es gratis, tú eres el puto producto en transacción.

      «Podréis vencer pero no convencer»

      Sabiduría popular ibérica

  7. Cataluña es un país de gente aburridísima, cerrada, hermética, sin particular interés excepto que Sánchez habita en La Moncloa porque los catalanes lo sostienen. No va a cambiar ahora de estrategia para salvar a un Illa que no es más que un monaguillo con rictus circunspecto e indumentaria de sepulturero de espagueti western.

    1. jose ramon Torrent

      Cataluña no es un país, gilipollas.

      1. ¿Y el País Vasco tampoco?

        1. Anónimo

          Me pregunto yo respetuosamente:

          ¿ Pero ésto de los nacionalismos no es consecuencia de las guerras napoleónicas de principios del S.XIX ?

          Tengo entendido -quizás erróneamente- que antes del Bonaparte y sus delirios supinos de grandeza áurea, brillaban por su ausencia.

          Ya me diréis

          Gracias

        2. Por supuesto que es un país, aunque muy degradado por la presencia masiva de españoles del resto del Estado y de inmigrantes centro y sudamericanos, además de musulmanes, como en el resto de España. Y seguirá siendo un país, aunque en declive, mientras las madres sigan hablando a sus hijos neonatos en catalán y mientras el colectivo catalán sea mucho más educado y europeo que el resto de habitantes de Cataluña.

          Los nacionalistas españoles estáis tarados. Olvidáis que llegasteis a Cataluña en el tren sevillano con una maleta de cartón, cargados de niños hambrientos y allí encontrasteis trabajo y pan. Desagradecidos hijos de puta.

          Por cierto, no soy catalán, sino vasco. Y a mí no tendrás pelotas para decirme que no pertenezco a un país distinto de España, ¿a que no? Porque os lo hemos demostrado a tiros hasta derrotaros. Ahora la España de Sánchez depende de la clemencia del PNV y Bildu. Así que a cagar a la vía.

          Ikasi nahi duzue, espainiarrek?

          1. jose ramon Torrent

            Querido, debes sufrir mucho cuando miras tu DNI.

            1. Anónimo

              No sufro nada. Soy vasco, español, europeo y occidental. De momento. Occidente desaparecerá como concepto en breve. Europeo no sirve para nada más que para pagar más. Español no significa nada. Un vasco, incluidos los españoles que viven aquí, no paga impuestos en España. Tenemos un cupo protegido porpotentes fueros que están por encima de la explotación española. Por eso no sufro nada. Nuestra lengua distintiva es como una clave de identidad que los españoles no comparten, no les interesa ni son capaces.

        3. jose ramon Torrent

          Mita tu DNI aa ver que pone.

  8. Puigdemont, el forajido de Junts, tiene a Sánchez cogido por la sotapolla con sus siete diputados del Congreso y podría obligarle a que le entregue sus votos en Cataluña para que él le siga ofreciendo los suyos en Madrid.

    1. Si logra algo así, tendrá toda mi admiración por el manejo de la oportunidad política. El duelo es ahora entre PSOE y PSC. El «monaguillo» ha sido ministro y podría volver a serlo, si acepta el sacrificio. Pero ¿y el resto de socialistas que esperan poltrona? No hay problema. Les dará los cargos Puigdemont. Nuevos cargos, más gasto público y que pague el pueblo en pago a su indecisión.

    2. Lamento no estar de acuerdo con vosotros en cuanto a lo que va a hacer Sánchez.

      Primero: Illa será presidente de la Generalitat, tras cargarse al independentismo el mismo Sánchez. Eso no se desaprovecha.

      Segundo: Convocar elecciones generales en cuanto le planteen el más mínimo problema los independentistas vencidos, a pesar de haberles concedido la amnistía. Porque las va a a ganar esta vez.

      Me he explicado, espero.

      TRIBULETE

  9. La política es esto. Un divertimento para ignorantes y tontos de baba.

  10. Anónimo

    POLITICA = Manera de conducir un asunto para alcanzar un fin determinado.

    (para ignorantes y tontos de baba)

    Verbigracia,

    Lewis, Tolkien, Orwell, Conrad, Huxley, Hobbes, Locke, Burke, Carlyle, Smith, e incluso Shakespeare, son considerados a partir de ahora como trazos/ingredientes significativos en la construcción de los perfiles de potenciales terroristas.

    ¡¡ P O T E N C I A L E S !!

    https://www.foxnews.com/world/cs-lewis-tolkien-orwell-among-works-tagged-triggers-far-right-extremism-anti-terrorism-group

    De ser cierto, vamos a ser muchos muchísimos «potenciales»…

    «El demonio es de alma orgullosa; lleva fatal que se mofen de él»

    Thomas More

    1. Del griego, politikḗ, referente a polis, ciudad, es un adjetivo que distingue a los ciudadanos que integran la comunidad en la cual conviven cívicamente.

      1. Anónimo

        Etimológicamente impecable.

        Semánticamente me quedo con aquello de que el fin -cívico o incívico- justifica los medios, a saber, la «política».

        Saludos

  11. Puigdemont es un sinvergüenza.

    Apoyado a muerte por el pueblo, por los alcaldes constotuidos en federación, llegó a declarar la República Catalana. Y luego traicionó a todos los independentistas. Si en vez de eso hubiera hecho lo siguiente:

    – Declarar la República.
    – Exigir a los catalanes que no paguen más impuestos a España.
    – Mientras no esté organizada la República, a nadie.
    – Oponerse a todo modo de coacción española.
    -Y por último: Quedarse alk frente de la República Catalana, ser detenido y acabar en un castillo militar. Era su obligación. Si no eres capaz de hacer eso, no empieces el proceso porque es una ESTAFA.

    1. Pues eso es verdad, no embarques a la gente y te quedes en tierra como el capitán Araña. Joputa.

  12. Reconozco que tengo una ideología no convencional. No soy socialista ni de derechas. Sin embargo, creo en la libertad absoluta del ser humano sin más limitación que su propia conciencia y el roce con sus vecinos. El roce desgasta a ambas partes.

    No soy feminista. ¿Por qué iba a serlo? Cualquiera que cree en la igualdad de derechos de todos los seres humanos no puede ser feminista, excepto ciertas personas que se ganan el sustento radicalizándose en el feminismo. Igual que creo en la igualdad de derechos de los subnormales, pero no en la propaganda de hacerlos cuantos más mejor.

    Abomino de la inmigración. De toda, pero especialmente de la inculta que reduce nuestro nivel general, que ya es de por sí bajo.

    No soy partidario de propagar el LGTBI+ ni el no-binarismo. Me parece abominable hacer propaganda, que es lo opuesto de la igualdad.

    No creo en el matrimonio. Por lo tanto, tampoco en el matrimonio gay.

    Pero sí creo en la procreación de nuevos humanos, que debe ser apoyada por la comunidad, porque nos beneficia a todos.

    No creo en el Estado, al que identifico con la banda de personas que lo constituyen. Nada más. No hay sacralización posible de un asesino de masas y salteador de caminos.

    No creo en la redistribución de la riqueza, sino en el libre mercado. El libre mercado significa prosperidad para todos. No creo en el capitalismo actual porque no se basa más que en el mercado cautivo, controlado por el Estado. Eso no es capitalismo.

    No creo en la banca como creadora de dinero de la nada. Pero sí creo en el ahorro y la capitalización que permite la prosperidad.

    En cuanto a la democracia, no es lo que hay. No creo en la democracia representativa. Cada uno debe representar personalmente sus propios intereses. Así no ha de someterse al voto de la mayoría. Que la mayoría haga lo que le pluga, pero sin arrastrarme a mí a donde no quiero ir. Porque eso es coacción e imposición por la fuerza.

    Me dicen que soy un anarco capitalista. O anarcap.

    No lo acepto si primero no definimos a qué capitalismo nos referimos. Este es mi capitalismo: Una familia tiene un campo, lo cultiva con esfuerso y trabajo duro y vende las cosechas en un mercado libre. Lo que obtiene le sirve para adquirir aquello que no produce pero que le resulta imprescindible. Y el excedente LO AHORRA. Con el tiempo, lo ahorrado le permite adquirir maquinaria para aumentar su producción con el mismo esfuerzo humano. Este ciclo benéfico le permite prosperar.

    La moneda no sirve más que para intercambiar hoy o hacerlo mañana. Eso se llama ahorro. La moneda no puede crearla un ente superior que la inventa de la nada. Por lo tanto, la banca debe quedar proscrita por el procedimiento de no utilizarla para nada.

    ¿Que esto no es lo que hay hoy en día? Lo sé. Pero decidme si no puedo hacerlo yo personalmente sin pedir permiso a nadie. Pues si yo puedo, todos podéis. Y cuando lo hagamos la mayoría, el mundo será diferente y mejor. Sin que nadie se sacrifique ni sea mártir.

    1. jose ramon Torrent

      Suscribo todo lo que has escrito mas el patrón oro.

      1. Evidentemente. Gracias por recordármelo.

        La moneda ha de ser de oro y de plata. Física. Nada de papel moneda que permite crear dinero sin respaldo. En cada comunidad humana podría ponerse todo el oro y la plata juntos en una caja de seguridad y emitir en papel exactamente el mismo dinero que se tiene en la caja. Pues no. Porque entonces no puedes votar con los pies e irte a otra comunidad cuando quieras con tu dinero en el bolsillo.

  13. La única fuerza que puede oponerse al globalismo sionista es el particularismo comunal. Tiene mucha más fuerza. Los vascos sabemos de eso. Las personas quieren seguir viviendo de la manera que entienden. Eso es el municipalismo.

  14. Charlotada va y charlotada viene. Esa es la actualidad política. Un montón de payasos dándose falsas bofetadas de esas que lo que suena es una palmada del abofeteado bajo cuerda, una cosa sin gracia.

  15. ÍNDICE DE LIBERTAD ECONÓMICA

  16. El laberinto y la corte de los Milagros.

    Illa ha ganado, pero no se le ve en el poder. Ni siquiera él mismo.

    Le saca 7 escaños a Puchi que si que quiere el poder pero no ha ganado. Le faltan 7 escaños en Cataluña para hablarle de tú a tú.

    Sánchez esta en el poder y quiere seguir. Sánchez esta ahi porque tiene los votos de los 7 escaños de Puchi en Madrid.

    Los 7 escaños que le faltaban a Sánchez para seguir con la fiesta le faltan ahora a Puchi para empezar la suya.

    Si Junts quiere ( y ya hemos visto como consigue amnistias «peti qui peti») Sánchez cae antes del verano.

    Juego de truhanes, juego de poder, juego de corrupcion.

    1. Anónimo

      Charlotada/Juego para ignorantes y tontos de baba

  17. Anónimo

    Me tomaría gustosamente una cervezas con Mario, aunque parece que todavía no ha descubierto aquello de «Si votar sirviese de algo, no nos dejarían hacerlo«.

    Gracias por el video

  18. Anónimo

    La PSOE expedienta a Lambán por no votar el mandato del partido y, con ello, incumple la Constitución (que es un papel que le sirve a Sánchez para limpiarse el culo).

    Título III. De las Cortes Generales
    Capítulo primero. De las Cámaras

    Artículo 67

    2. Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.

    1. Anónimo

      A lo que Alfonso Guerra replicó:

      «El que se mueva no sale en la foto»

      POLITICA = Charlotada/Juego para ignorantes y tontos de baba

  19. Anónimo

    Lambán decide no acudir al Senado para abstenerse de votar por la ley de amnistía: «Sería una insoportable deslealtad»

  20. Anónimo

    Guerra de Israel y Gaza

    tiene la jeta de llamar el periódico a un genocidio perpetrado por un ejército contra gente desarmada.

    Así está el periodismo del pesebre.

  21. Anónimo

    El judío (con contadas excepciones) piensa como Israel. E Israel piensa como Netanyahu, ese criminal asesino de masas, ese genocida sin alma. Y le llama guerra a un genocidio masivo y una limpieza étnica copia de los peores proyectos de Adolfo Hitler.

    La hipocresía del judío es impensable para un occidental. Quizás no para los políticos occidentales, que son títeres del Capital Judeo-Babilónico. La hipocresía no debe confundirse con bondad. El judío miente por sistema. Como una herramienta para relacionarse con el goyim, al que consideran estúpido (culturalmente cristiano).

    Es curioso, aunque no tanto, que un ex-nazi, Schwab, sea el mejor aliado para la consecución del poder total de Judea sobre el planeta. Pues no tan curioso, porque el propio Hitler colaboró con el sionismo desplazando judíos al Este para mandarlos a la colonia británica en Palestina. Nada de Shoah. Falso todo.

    EL SEÑOR ES MI PASTOR

  22. Anónimo

    La ayudas de Occidente a Ucrania NO SON DONACIONES GRACIOSAS. Ucrania debe pagar esas ayudas en el futuro. ¿Cómo puede hacerlo? Con propiedades privadas y públicas. Porque su moneda no valdrá nada en ese futuro. Ucrania tiene mucho territorio comunitario, que es del pueblo. El gobierno se lo va a apropiar y lo cederá en pago por los préstamos de armas.

    El mecanismo está claro. Pero tiene un riesgo. Que Ucrania pierda completamente la guerra y la mitad de su territorio y su acceso al Mar Negro, lugar en el que los terrenos son más valiosos. Y que el nuevo gobierno se a pro-ruso e impague los préstamos. Eso implicaría una guerra mundial porque el capital proviene de EEUU, al final.

    Dianamrca acaba de donar 750 millones de euros en armamento. Se trata de armamento relativamente obsoleto que vende a ese precio a Ucrania. A crédito. Co ese dinero comprará armas moderna a la industria norteamericana. Luego, al final, el beneficiario es EEUU. Y también el que se arriesga a que no le paguen los créditos.

    Estas jugadas son posibles porque el monto de las comisiones bajo manga es alucinante.

    Decidme si me he explicado claro o no.

    TRIBULETE

  23. Anónimo

    El país que verdaderamente financia el terrorismo es EEUU. Y el país terrorista por excelencia es Israel, que implementa casi todos los atentados de falsa bandera en el mundo, siempre atribuidos al terrorismo islámico. Israel domina a los EEUU y toda su política, especialmente la política exterior. Todos los asesores importantes del presidente de los EEUU son judíos. No solo de Biden, sino de todos los presidentes, con excepción de Kennedy.

  24. Anónimo

    Milei ha llamado corrupta a Begoña Gómez.La respuesta de Borrell no puede ser más inadecuada. Considera que las palabras de Milei son un insulto a la Unión Europea.

    ¿Tiene alguna lógica?

    Begoña Gómez es una mujer sin cargo político. La UE no puede hablar de insulto a la institución.

    Así son las cosas. Begoña es la mujer del presidente del gobierno socialista. Y Borrell es el comisario de exteriores de la UE, y es socialista.

    El insulto a la UE es porque todos los altos funcionarios de la UE se comportan como Begoña Gómes, así de claro. Si no, no se sentirían aludidos.

    Qué vergüenza de pais de mierda.

Deja un comentario