¿De verdad podemos salvarnos del genocidio? Entrevista apócrifa a Mylo Canderian.

Su pefil en LinkedIn es significativo:

«Patent Holder for Graphene Oxide (2014) and Graphene Hydroxide (2016) for Pirbright UK, on behalf of the World Economic Forum as hematological bio-weapon.
Director of Eugenics Public Strategy, Rheinburgen Besieschtegen GmbH
Chief Eugenics Strategist and Public Policy Committee Voting Member, World Economic Forum». Colaborador de Klaus Schwab.

Tras la inocente definición de eugenesia, filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos, se esconde la liquidación de los que no cumplen con el estándar evolutivo previsto. Para conseguir perros de patas cortas hay que exterminar a todos los cachorros de patas largas de cada camada durante muchas generaciones.

Nos recibe el doctor Canderian (o Iskanderianos) en su casa en el lago Ginebra en Suiza. La casa es preciosa, pero él es viejo, feo, de aparente inútil existencia. Sin embargo, no es un denostado useless eater de los que él vomita pestes, sino un hombre brillante, riquísimo e influyente.

–Sea claro –me increpa nada más sentarme en un cómodo sofá curvo Chanel de piel–. Lo que vengo a decirle es que sea directo en sus preguntas. No tengo tiempo que perder –(Presupongo que en pocos minutos habrá de inyectarse el adrenocromo de 6 niños y 6 niñas de 6 años obtenido bajo el terror, sufriendo. 666)–. Si le atiendo es porque es usted el representante de la Logia LED, iluminista ecologista –(sí, sí, lectores, lo reconozco, he mentido para conseguir esta entrevista… Pero ¿logia iluminista LED?)

–De acuerdo, Doctor Canderian. Usted es un eugenista, predica el exterminio de catorce quinceavos de la humanidad hasta dejar la población del planeta en un llevadero y dominable medio millardo de personas –para quien no sepa lo que es un millardo, es un billón americano, esta entrevista va demasiado rápida–. Usted lo vende como si fuera una forma de defender al planeta del cáncer humano. ¿no es esa idea algo naif?

–No es usted tan tonto como parece a simple vista. En efecto. Al planeta le da igual quién o qué lo habite. Cuando el humano desaparezca otra especie lo sustituirá, sean los simios o las cucarachas. ¿Qué le importa a la Tierra? El cáncer humano es un concepto circular que sólo importa al propio humano. A la Tierra le trae sin cuidado todo asunto como cambios climáticos, hiperpoblación, migraciones, feminismos varios, trashumanismos, fascismos o economía mágica babilónica. ¿Usted me entiende?

–¿Entonces…?

–Lo que vengo a decirle es que las grandes ideas se sostienen con ideales incrustados en las mentes de la morralla humana o no funcionan. Por ejemplo, al limosnerismo estatalista de subsidios y paguitas lo sostiene el ideal del socialismo, ¿me comprende? Si le dijera a la gente que las subvenciones por no hacer nada son el prolegómeno de su extinción, se sublevaría. Y si supiera que los partidos de derechas son también socialistas, no quedaría cabo de cáñamo sin usar. Lo que vengo a decirle es que a la gente le gusta ser vaga, pero con derecho a serlo. ¿Usted me entiende? Y hay que darle lo que pide hasta la Gran Degollina final.

–Pero ¿está usted seguro de que no hay más solución que el exterminio de la mayor parte de la especie humana?

–Claro que hay otras soluciones, ¿no es evidente?, pero no nos gustan. La Humanidad se autorregula como la población de cualquier otra especie, la natalidad global ha caído en picado estos últimos 50 años. Por eso el planeta está poblado por viejos, useless eaters. Sin embargo ¿de qué vale pertenecer a la élite billonaria si no se puede diseñar el mundo en el que les gustaría vivir? ¿Usted me entiende? La autorregulación humana revolucionaria siempre ha pasado por el exterminio de aquellas élites dominantes que la han llevado al desastre. Porque las élites no conducimos al ganado humano a verdes pastos, ¿usted me entiende?, sino que asesinamos en masa a los desheredados a los que parasitamos. Desde siempre. Guerras, enfermedades, hambrunas… Desde siempre…

–Entonces, en el Gran Reset, ¿el dinero no lo es todo?

–Claro que no. El dinero no importa, es una herramienta de poder como lo son los idiotas marines norteamericanos, adictos a las masacres, al derramamiento de sangre ajena, al abuso de la fuerza superior sin consecuencias, en otros contextos de conflicto.

–Usted tiene previsto el exterminio a 7.000 millones de personas… ¿Se da cuenta de que bastaría con matarle a usted (o a un millar de personas como usted) para que su proyecto se fuera al garete? Unas pocas personas a cambio de 7.000 millones… ¿No le parece arriesgado, casi suicida, su empeño?

–Así piensa usted porque tiene la lucidez de un masón. Usted es masón, ¿verdad? –y me hace un ademán que repito mientras asiento tímidamente– Pero la gente es idiota. Se cree igual que usted o que yo y no sospecha o no quiere saber lo que va a pasarle. Carece de la imaginación necesaria, ¿usted me entiende? En la crisis sanitaria del falso coronavirus los propios médicos están colaborando acríticamente en el exterminio global, incluso en su propio exterminio y en el de sus familiares. Se autoenvenenan ellos solos… ¿No le parece patéticamente glorioso?

–Desde luego, maestro. Sin embargo, los verdaderos amos del mundo no salen en la prensa exhibiéndose como Klaus Schwab en la playa con atavío de mariquita loca. Los amos no salen nunca en sus propios medios, que son todos. Me refiero a los pesos pesados, como los Rothschild, Kuhn, Schiff, Warburg… Perdone la pregunta, pero… ¿No cree que está usted mucho más cerca de un Schwab que de un Rothschild?

–Sí, tiene razón. Los amos del mundo son de otra especie. Lo tienen todo, poseen la deuda del mundo entero. Pero no tienen ideas. Schwab, que es ingeniero e ingenioso, aparte de ser un miserable útil, ha tenido todo su apoyo ofreciéndoles algo que sí puedan comprender: «Habéis imprimido tanto dinero, que ya no vale nada. La deuda global es impagable. Pero yo tengo una idea, que es la de mi World Economic Forum: Si me apoyáis, cobraréis la deuda de la única manera posible: tenerlo todo en propiedad. Por eso, el eslogan del WEF dirigido a las poblaciones es «En 2030 no tendrás nada y serás feliz», para que la escoria humana se acostumbre a la idea de no ser propietaria ni del aire que respira. Lo digo literalmente: ni del aire que respira. Para ello, es necesaria la 4ª revolución industrial: el control de los cerebros de los supervivientes del Gran Exterminio, que es lo que verdaderamente significa el Gran Reset. Morirá la mayoría de la población, todos los useless eaters y el Cabal financiero será propietario de todo. Los 500 millones de humanos restantes nos servirán dócilmente en un nuevo mundo idílico, ¿usted me entiende?

–Realmente épico, maestro. Permítame una pregunta puramente retórica. Imagine que no estuviera usted comprometido con los ideales el bando eugenista, sino con el de la población mundial. ¿Qué propondría hacer a esa humanidad condenada?

–Por suerte no estoy en su bando… porque la solución es muy simple y la población conoce su poder: Ejercer la violencia extrema con sus opresores. Lamentablemente, para eso necesita líderes. Es decir, una élite intelectual que coordine la mente de todos ellos. La última vez que sucedió fue con Adolf Hitler. Ese hombre ignorante supo conectarse eléctricamente con los deseos íntimos de los alemanes. Jamás dijo nada que no fuera lo que los alemanes deseaban que dijera. Y ya ve, el mundo financiero se echó a temblar. En marzo de 1933 Judea declaró la guerra a Alemania, 6 años antes de que la declarase Churchill.

–Impresionante, maestro.

–El pueblo necesita que lo conecten con ideas claras, humanas, que expresen sus deseos íntimos, ¿usted me entiende?

–Lo siento. NO.

–Pero hombre, ¿es que no lo ve? Usted es español… Pasee por los bares españoles. Los pobres no están contra la inmigración, pero saben que les perjudica, los lleva a recortes salariales y al paro, a la ruina, por ejemplo. Si trata de incorporarlos a grupos de extrema derecha no logrará nada. Los pobres no son fascistas y saben que el fascismo está al servicio de las élites. La campaña correcta es inmigración, sí, pero no ahora, no de esta manera, ¿usted me entiende? Otro ejemplo: Los hombres pobres, cesantes, no tienen nada contra las mujeres, al contrario. No los atraerás con panfletos machistas, sino con eslóganes inteligentes: Compañera, los que te explotan son los mismos que te sublevan contra tus propios hermanos.

–Dr. Canderian, es usted un genio.

–¿Genio? Es posible, pero no por lo que digo, que es evidente. Lo que las gentes quieren es que acabe este caos en el que saben que no son ni significan nada. Quieren recuperar el control de sus vidas y las de sus hijos. Pues saben, o al menos intuyen, que los que las controlan ahora son sus enemigos. Es lo que se llama inteligencia colectiva, ¿usted me entiende? En cuanto una élite conecte con ellos, se los lleva como el flautista de Hamelin. Y los cadalsos se erigirán en cada plaza pública.

–Ha identificado perfectamente el alto riesgo de esta operación de reseteo económico y exterminio poblacional. Por eso las campañas de vacunación, de envenenamiento de las poblaciones. Para acabar con ellos antes de que identifiquen vacunas con muerte.

–Claro que es arriesgado. Para evitar eso hay que mantener al pueblo permanentemente confundido, desunido: género y subgéneros irrisorios, naciones y patrias chicas, clases sociales, ideologías, religiones, razas. Ofrecerle culpables que linchar distintos de los verdaderos responsables de sus desgracias. Otorgar excesivo poder a las minorías de manera ostentosa, injusta, antidemocrática. Para eso sirven los medios de comunicación, que son rameras vendidas a quien les pague el sueldo. Y los estados de gobiernos copados por enanos mentales infinitamente corruptos.

–¿Es cierto que la esperanza de vida de los vacunados es exigua?

–De 3 a 10 años, dependiendo de su sistema inmunitario. Es algo inexorable, se lo aseguro. Para 2030 más de la mitad de la población se habrá convertido en abono natural.

–Descríbame el futuro, doctor. Una vez el Gran Exterminio se haya ejecutado, quiero decir.

–La Parousía, amigo. Pero no la cristiana, que es la quimérica segunda venida de Cristo, sino la judía: la llegada del Mesías y el cumplimiento de la Promesa a la que los judíos sacrificamos nuestros prepucios. Espero que usted guarde bien el suyo… Y cada hombre dispondrá de 19 sirvientes goyim para su solaz, jóvenes varones y deliciosas hembras de las más bellas razas, obedientes a sus más mínimos deseos. Saque la cuenta: 500 millones que quedaremos vivos dividido por 20 (un hombre y sus 19 sirvientes) salen los 25 millones de judíos que hay en el mundo. ¿Usted me entiende?

–Las Piedras de Georgia. “Be not a Cancer upon the Earth; Leave Room for Nature.”

–Eso es y por eso sobran 7.000 millones de personas.

(Naturalmente que lo entiendo. El doctor es un loco eugenista peligroso. Aunque me pregunto si lo vería igual si fuera uno de los 25 millones de elegidos por Jehová. ¿Es posible que no? Tiemblo sólo de pensarlo…)

–Pues muchas gracias por su tiempo, doctor. Esta entrevista se publicará en Diario Masónico, informativo sobre masonería de habla hispana. Recibirá un borrador para su revisión en un par de días. No dude en corregir lo que le parezca oportuno.

Y salgo de allí zumbando antes de que me identifiquen como el impostor que soy. Aquí os dejo esto.

EL REPORTER TRIBULETE

NOTA: La pirámide de edades global dejó de tener forma de pirámide en 2000. Hasta 2050 se irá convirtiendo en cilíndrica. Si habláramos de Occidente, la población blanca tiene forma de paraguas. Todos viejos. Pocos jóvenes europeos. Es el fin de la raza blanca. ¿A qué viene entonces acelerar su final mediante los programas de vacunaciones tóxicas? Es el Cabal financiero el que tiene prisa por cobrar la deuda. No puede esperar a que el problema se solucione solo. ¿Al menos alguien entiende lo que digo?

110 comentarios en “¿De verdad podemos salvarnos del genocidio? Entrevista apócrifa a Mylo Canderian.

  1. David Hulmet

    Por fin, qué suerte ser el primero en comentar, ya sabéis que me gusta.
    Muy buena entrevista apócrifa. De aplastante lógica todo. Lo mejor, el si usted estuviera en el otro bando, ¿qué haría?

    Salut i força al canut.

  2. Matías Pascal, casi difunto

    Canderian tiene razón, hay que movilizar a la masa conectando con sus subconscientes. No es cosa de empleo, de derechos, sino de control de tu propia vida.

    ¿Es tarde? La humanidad está ya contaminada, prácticamente muerta… Pero queda tiempo para que extermine hasta al último culpable.

    ¡A por ellos!

  3. Ácrata Irredento

    Tribulete, esto es periodismo y no lo que hacen los fact checkers y todas las cadenas de televisión (¿televisión == cadenas?). Una impagable entrevista con mucho riesgo.
    Fuiste de los últimos verdaderos periodistas ¡y ejercías en Pulgarcito, un tebeo infantil!
    Gracias por tener mi artículo en portada tanto tiempo.
    Salud y acracia.

  4. jose ramon Torrent

    Muy bueno.

  5. Ácrata Irredento

    Reconozco que lo que dice Canderian es cierto. Mi artículo no atrae a los desheredados, aunque sepan que lo que digo sobre las mujeres es cierto. Íntimamente las prefieren compañeras e iguales que ponerlas en su sitio. El hombre del pueblo no quiere discriminarlas, prefiere esperarlas a que salgan solas de su error; no pierde la esperanza de que sean de nuevo compañeras. No sabe la putrefacción imparable de las mentes femeninas estas últimas décadas.

    Salud.

  6. Salvador Seguí

    O sea, el Diario Masónico existe. Ay, ay, ay…

    1. EL REPORTER TRIBULETE

      Claro que existe. Les he mandado la entrevista. A ver si la publican… ¡Aquí me la han publicado!

  7. YO ES QUE ME ERIZO Y ME TIRO POR EL PISO

    ¿Existe siquiera Mylos Canderian?, ME PREGUNTO. Investigo:

    https://www.greatnewsreport.com/how-long-do-the-vaccinated-have-to-live/?

    Existe. Y fue entrevistado también por Steven Fishman. Interesante esta segunda entrevista que explica mucho maś las motivaciones.

  8. Tirapets

    Amb total transparència, el Dr. Canderian és el que jo anomenaria un “Globalista genocida”, que segueix el Precepte Deu de les Pedres Guia de Geòrgia, que poques vegades es discuteix, que diu “No sigueu un càncer sobre la Terra; deixa espai per a la natura”.

    El Dr. Canderian és un col·laborador mèdic de l’Organització Mundial de la Salut.
    Opina que el 95% de la població mundial són «Menjadors Inútils» que necessiten ser sacrificats el més ràpid possible.

  9. Anunnaki

    Hay un papanatismo en la intelectualidad española que les obliga a mantener que «En España jamas se inevnto nada de nada» y cuando no es asi » Si pero …» y añaden cosas como «eran fascistas»o «Vinieron de fuera»
    MUchas tesis arqueologicas se han hecho bajo esos prejuicios «toda civilización vino de Oriente»

    EL ARGAR. LOS PRIMEROS ESTADOS DE LA EUROPA OCCIDENTAL (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/12/24-15-anunnakibot-el-argar-los-primeros.html

    1. sanjuanbautista

      Bastida o Almoloya, aisladamente sitas en lomas y/o cerros.

      No precisamente los lugares más idóneos para las labores agrícolas.

      Allí ubicadas para defenderse de los «malos» de entonces … proponen los ponentes universitarios.

      Otra propuesta más espinosa:

      Catastrofismo vs Continuismo (subtítulos disponibles)

      «¡Arrepentiros!, el fin del mundo está cerca»
      San Juan bautista, unos 2000 añetes atras.

  10. Homo.

    Dentro de 7 años…3500 millones de personas, y después 500, je, je,…no sé, me recuerdan a anteriores predicciones climáticas y energéticas…todas fallidas. El futuro es lo que tiene…es difícil predecirlo.

    1. TRIBULETE

      No sabes nada de demografía, ¿a que no? Pues es una ciencia… Por eso eres tan osado. Adjudicas a los demás tu propia ignorancia y desinterés. Mira las diversas pirámides de edades hasta que te quedes bizco. Y no escribas si no sabes qué decir. Soy periodista de investigación. Me ha costado entender, pero lo he hecho, porque es mi obligación. Ahora es también la tuya. Porque te lo he puesto a huevo.

      1. GEÓGRAFO

        Muy buen análisis, Tribulete. Efectivamente, la humanidad será vieja en 2100 si no hay hecatombre tóxica. Si se incluye, la pirámide de edades resultante será de nuevo de forma piramidal, parecida a la de 2015. Será un viaje al pasado con un mundo sostenible, aunque no lo suficiente para los amos de mundo, que aún no se sentirán realizados en sus quimeras bíblicas. Seguirá sobrando mucha gente.

        Predigo, a la vista de las gráficas, que el grafeno será como un viaje al pasado, una marcha atrás con formas similares a las que hemos tenido. Pero la velocidad de la reducción será entre diez y veinte veces mayor. Podemos profundizar en ello, si quieres.

    2. EDIT

      El que predice el futuro es el Dr. Canderian, no ácratas, no Tribulete. ¿Que está loco? ¿Que miente? Es posible.

      Salud y acracia.

  11. Félix Udivarri

    Hola, geógrafo. A mí me interesa mucho tu predicción. Según ésta, el efecto del tóxico asesino tendría la forma de un globo aerostático, con mayor incidencia en ancianos y menor en gente joven. Para pasar de la curva de edades de 2050 a la de 1950 el máximo de panza del globo aerostático estaría en los 60 años de edad con una base que reduciría a la mitad los nacimientos y prácticamente incidencia cero en los 100 años. ¿Estás de acuerdo?

    Un saludo.

    1. Geógrafo

      Pues sí, lo que has deducido es bastante correcto. Por supuesto, dando por cierto lo que se anuncia en la entrevista. Sería la figura resultante de restar horizontalmente de la curva prevista para 2050 la de 1950. Bien visto, algo parecido a un globo aerostático. Ese globo sería el efecto diezmador de población de la enfermedad llamada Covid 19, producida por un tóxico, el óxido de grafeno reducido, en toda la población mundial en tan solo 30 años. ¡Una despoblación de 4 de cada 5 habitantes! Esa despoblación ya habría empezado, aunque se notaría poco por lo que dice el entrevistado, que la vida restante de los inoculados será de entre 3 a 10 años. Hay que tener en cuenta que no toda la población mundial ha sido inoculada. África, así como buena parte de Asia, han permanecido al margen de la OMS y no tiene apenas incidencia de Covid (lo cual demuestra que son las vacunas las causantes de la enfermedad). Si el mundo tuviera los mismos índices de inoculaciones que España, el efecto se notaría no ya en 2050, sino mucho antes, en 2030. En todo caso, estamos hablando de un desastre poblacional inaudito. La población quedaría reducida a 1/3 de la actual. Esperemos que el doctor esté loco de atar.

  12. Anónimo

    Tribulete el entrevistado, dice que para 2030 más de la mitad de la población serán «abono natural»( supongo que lo dirá en serio, no de forma metafórica) que son 4000 millones de personas. No es creíble, este año hasta hoy, la población mundial ha crecido en 62 millones de personas. Se necesitarían muertes de 500 millones al año, por supuesto con 0 nacimientos, muy, pero muy poco probable, por lo menos hasta hoy, si ocurre un evento de extinción masiva, eso es otra historia.

    1. Geógrafo

      Hola, anónimo.
      No digo que esto se vaya a producir, sino que trato de evaluar la catástrofe que se describe en la entrevista, caso de que fuera cierta. Las curvas que proporciona Tribulete no tienen en cuenta tal catástrofe, son crecimientos vegetativos de población causados por la interrelación entre las tasas de natalidad y muerte.
      Si en 2030 la mitad de la población desapareciera, la pirámide de edades sería aproximadamente la de 1980-1990. Lo digo por mera observación de áreas, sin calcular puesto que no hay datos de un Excel.

  13. Geógrafo

    Observad, además, este gráfico:

    El crecimiento se produce sobre todo en países no desarrollados. Luego en los desarrollados la destrucción poblacional sería espeluznante. Esperemos que no tenga razón, que se trate de los delirios de un eugenista.

  14. Según esto, ¿el cuerpo no degradaría el grafeno, el deterioro sería permanente? En LQC creen que sí se degrada y los pinchazos de refuerzo serían para mantener la nano-tecnología operativa, según esta versión serían solo para acelerar las muertes.

    1. Geógrafo

      Pues sí, creo que es lo como dices. El Dr. Canderian no ofrece duda. A más pinchazos, más rápida muerte.
      Sin embargo, creo que la degradación del grafeno existe, es cierta para personas dotadas de un sistema inmunitario potente. Y también que el número de placebos en las vacunases muy grande.
      Todo ello es compatible.
      El genocidio se centra en ancianos, useless eaters, con máxima incidencia a partir de los 60 años, edad a la que las personas sufren ya las consecuencias de su vida de excesos, desarrollando enfermedades crónicas importantes.

  15. Emérito Augusto

    Lo que más me ha impactado de la entrevista no es su tono apocalíptico, sino su juicio sobre el Cabal Financiero, un grupo de gente extremadamente poderosa, pero sin ideas. Genial opinión de alguien que los conoce bien. No por ser ricos tienen mayor inteligencia y creatividad. De hecho, el mafioso no es el más listo, sino el más brutal y cruel.
    Vivimos tiempos interesantes.

    1. Martínez Cartucho

      Sí, me he dado cuenta, muy bueno. Los usureros siempre han provocado la ruina en sus entornos, muchas veces han tenido que huír en la noche con sus numerosas familias para evitar los pogromos.
      El detalle muy bueno también es que habla de Klaus Schwab como si fuera un perillán que ha tenido una idea ingeniosa para vivir de puta madre a costa del Cabal financiero. De hecho, la victoria rusa en Ucrania pone en peligro la artimaña de Schwab. En el WEF huele a diarrea desde hace meses. Porque si China y Rusia escapan del Gran Reset, lo seguirán países como La India, Brasil, Sudáfrica, etc. y Occidente se hundirá solo.
      Un saludo.

  16. bochspret

    Sin el hundimiento de natalicios de los 70, seríamos 75 millones de españoles en vez de 47 millones; la media de edad de los españoles de 32 años, en vez de 44. Y no habría un 16% de inmigración de moromierdas, negros y sudacas. No harían falta para nada. Las pensiones no tendrían problema.
    Esta es una sociedad muerta.
    Las culpables son las chochoyeso que quieren ser guardias civilas, en vez de madres.

  17. bochspret

    Y que no venga ahora el hombre blandengue feminizado a contarnos eso de que los varones no queremos comprometernos… los hombres hacemos lo que sea para follar. Son ellas las que quieren pasarse por la ventosa todas las pollas que puedan y sentar la cabeza a los 35 con un cornudo que cargue con su larva. Una sola, que así ya se realizan y preparan el divorcio exprimidor a los 45.

  18. Anónimo

    «Estos dos últimos comentarios son sublimes, filosofía pura, dignos de ser aprendidos tanto por universitarios como por niños de primaria.
    Veo que algun HOMBRE (pocos, sólo los machos blancos, aguerridos y sin pizca de feminización) ya ha llegado a la cima de la evolución ( puesto que como sabemos la mujer simplemente involuciona).»
    La ironía es un buen método para combatir la necedad humana.

    1. bochspret

      Te he dado en toda la teja. Te he definido, hombrecillo blandengue.

      1. Chavi

        Al anonimo no se, pero a mi sí que me has clavado. Me case con mi mujer de 36 años, estaba muy buena eso si y tuvimos una larva a los 4 meses, no te digo mas. Era mas puta que las gallinas, me lo advirtieron mis amigos y me pelee con ellos. Ya estamos divorciados y yo en la ruina. La larva se parece a mi como una castaña a un huevo. Demasiado guapa para ser mia.

  19. Anónimo

    Aquí de lo que se trata es de escribir la estupidez más grande con un lenguaje propio de preescolares.
    Dos consejos, primeo,volved a la escuela, la educación mejora las ideas necias; segundo, id al médico, lo necesitáis de forma urgente.
    Yo con este «juego» no sigo.
    Recordad los consejos.
    Adiós.

    1. bochspret

      Así abandonan los derrotados, observadlo bien. No tienen nada que oponer, ninguna idea que confrontar. Son la voz de newtral o maldita.
      Y son anónimos, claro.
      🤣 😂 🤣 😂 🤣 

  20. Anunnaki

    Llevan años haciendo sus mierdas para enfrentarnos atodos con todos y luego lo ocultan con sesudos estudios destinados a ocultarla verdades porque «LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA LUCHA ES NO HABLAR DEL CLUB DE LA LUCHA» es decir niega las causas que has provocado y sorprendete de sus efectos
    LA PARADOJA NÓRDICA. LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN (Psicología) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/12/27-25-anunnakibot-la-paradoja-nordica.html

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Bueno, eso solo es porque en los países nórdicos le dan otra interpretación a lo de «solo si es si».
      Alguien en su día vendió que los países nórdicos eran el ejemplo de sociedad civilizada. Yo viví tres meses en Kristiansand (Noruega) cuando era jovenzuelo y gilipollas -abstenerse chistes fáciles)-y alucinaba en colores. En las farmacias no te vendían una botellita de alcohol sin receta. Los lugareños fabricaban aguardiente casero con patatas o no sé que leches y al primer sorbo te corroía el esófago. Y los fines de semana, el ferry a Dinamarca para ponerse ciegos de alcohol estaba siempre repleto (de ida, a la vuelta siempre faltaba alguno). Y en la actualidad? Solo hace falta darse una vuelta por Malmöe, por ejemplo, para ver lo positivo de la «alizanza de civilizaciones» que decía el subnormal del Zapatero.
      En fin, para que seguir? Siempre nos quedará Paris, que decía el que murió de cáncer de pulmón por fumar cigarrillos sin filtro. Pues ahora ni eso…. a Paris ni atado! Otra república islámica.
      Y ahora cambio y corto, que me doy cuerda solo…

      Jerome-I de Costa Brava

  21. Anónimo

    Contesto por alusiones:
    El comentario de algunos concuerda con las ideas de «próceres de la humanidad» como Idi Amin o Bokassa, este último tenía ciertas » virtudes» como la antropofagia, lástima que fueran negros. Si haces un cóctel de xenofobia, machismo, supremacismo, misoginia, frustración sexual…el resultado se encuadra dentro de la psicopatía. Contra esto no hay confrontación de ideas, hay que poner tratamiento, además de forma urgente.
    Si todo es soltar paridas por pasar el rato, pues nada…a seguir con la «tontería».
    Si nos lo creemos, acudid al hospital.
    Y hasta aquí. Adios.

    1. Bochspret

      Te voy a aludir de nuevo. No has aportado nada, ni una idea. No has debatido nada. No tienes nada que oponer a lo que he dicho. Solo dices que no soy guay y que debo ir de nuevo a la escuela o a un psiquiatra. Si eres un ejemplo de lo que se obtiene yendo a la escuela, no irá nadie que te lea. En cuanto al psiquiatra, ha hecho de ti un cobarde intelectual que se ampara en lo que dice la tele y no añade una coma.

      No tengo estudios superiores. Tampoco estudios medios. Pero me gano la vida dando clases particulares de cálculo en una variable a alumnos de Matemáticas. Si te expones, te doy un baño higiénico; si hablamos de relatividad einsteniana, que te demuestro si quieres de la manera más sencilla (la manera gráfica de Minkowski, para tontos) y luego te demuestro por qué es falsa. Te explico después, si no te ha estallado el melón que tienes por cabeza para entonces, cómo se falsan las paradojas absurdas relativistas, como la de los gemelos.

      O te explico por qué existe la paradoja de la doble rendija, que es la base de la cuántica.

      Todo ello basado en el mismo error, que viene de una errónea interpretación del experimento de Michelson y Morley.

      En las facultades no se hace más que deformar las mentes de los alumnos, forzarlos a una fe de catecúmenos.

      Empieza cuando quieras. O huye, it’s your call.

      1. Belfegor

        Bochspet, muy bien. Me recuerdas a Jara, “si compras una idea, te llevas tres o cuatro más”; justo como con una hamburguesa te tienes que llevar el refresco y las papas.

  22. Jerome-I de Costa Brava

    Los hay que llevan media vida diciendo «adiós» pero nunca se van ( y en este caso no me refiero al rufián metido a política) El infantilismo puede curarse con los años, en los casos leves. Para casos más graves acudir al hospital….. que dice aquel.
    Como decía mi abuelo, que debía sufrir varias psicopatías al mismo tiempo y nunca pisó un hospital… «cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas».
    Por cierto, para despistados, ya he dicho varias veces que la consulta de Aramís Fuster está dos pisos más arriba, que hay gente que siempre se equivoca. Esto es una barbería decente y aquí no explotamos a los chinos. Ale, que pase el siguiente.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Bochspret

      Jerome, tus comentarios son tan relajantes como 10 mg de Diazepam en vena. Unas buenas risas no tienen precio. 🤣 😂 🤣 😂 🤣 

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Bochspret, la risa casi siempre es buena…. pero a este presentador le despidieron por darle la risa en momento inapropiado (creo que a mi me hubiese pasado lo mismo, con todos mis respetos al hombre de los problemas vocales)

        Salut.
        Jerome-I de Costa Brava

  23. ROBERTO CASTILLO

    Comenta los incrédulos que la población no puede decrecer como prevé Canderian.

    ¿Os recuerdo algo muy desagradable?

    Hace años se comentó por aquí que las previsiones de población para 2025 de la CIA daban para España unos exiguos 27 millones de personas. Cifra injustificable por mero balance de nacimientos-defunciones. ¿Qué sabía entonces la CIA que no sabemos nosotros aún ahora? Hipótesis: una enfermedad despobladora. La COVID19.

    Puede verse aquí:

    Deagel.com, a military intelligence agency, has deleted their mysterious 2025 forecast spreadsheet that predicted a major collapse of the western countries.

    https://hillmd.substack.com/p/deagelcom-predicts-up-to-80-population

    EEUU pasará a tener 99 millonesde habitantes.

    Un saludo a los supervivientes.

  24. ROBERTO CASTILLO

    Aquí lo tenéis sin interferencias publicitarias. Repito, la predicción ha desaparecido de la página deagel.com

    https://www.thevoid.uk/void-post/deagel-2025-population-and-output-forecast-revisited-essential-guide/

    Pensad que, aparte de una pandemia falsa que es una intoxicación general de la población occidental, existe el riesgo de guerra nuclear desencadenante de muertes por óxido de grafeno reducido.

    Insisto, son previsiones inexplicables entonces, pero con mucho sentido ahora. Por eso han sido borradas.

  25. ROBERTO CASTILLO

    Aún a riesgo de ser pesado, os apunto diferentes mortandades de eventos posibles muy bien estudiados:

    The casualty figures are gargantuan. They are over and above what one would associate with such things as…

    Civil War = 2% to 10%.
    Genocide = from 25% to 99% of the population.

    World War = 6% to 9% of the population (World War II).
    Global Military Empire = 11%

    Pandemic = 15% to 60%

    Nuclear War = 30% to 85%

    Economic Collapse = 1% to 30%

    Con una despoblación del 70% prevista en EEUU solo caben pandemia, genocidio y guerra nuclear.

    Han de ser compatibles con el 50% de despoblación en España: Y lo son.

    La gran intoxicación con grafeno excitado por las radiaciones selectivas (22,6 GHz) son dos de las causas probables unidas. La tercera, explosiones nucleares contaminantes, es el colofón o, si queréis, el recambio, la alternativa por si la combinación de las dos primeras no funciona como esperan.

    Estamos hablando tan solo de poblaión occidental. Rusia, China y algunos otros países africanos no se van ni a enterar. Habremos de preguntarnos por qué. ¿Van a ganar la guerra? ¡Quién sabe!

  26. E. Nergúmeno

    Buenos días.
    Os presento a mi mujer. 1,68 m de estatura.

    Ronronea como una gata. Cuando quiero que parezca aún más real, pongo una cinta grabada de mi ex con el tono ligeramentee modificado para que no sea tan irritantemente agudo y ya está, la oigo un rato, le canto las 40 y todo termina en un buen polvo. Cada día la quiero más.

    Soy machista. De la mujer no necesito otra cosa. Que aguante sus idioteces su puta madre. Que le haga compañía su puta madre. Que la aguante con la regla su puta madre. Que le cuente sus frustraciones a su puta madre. Que exhiba su feminismo de salón con su puta madre.

    Ser machista es creer en la superioridad del macho y no venderla por un polvo. Mal camino si andas necesitado. Deja de pelártela a escondidas. Hazlo delante de ella. Si te dice que eres asqueroso, invítala a chupártela.

    La mujer escoge siempre al mejor macho y, una vez es suyo, lo pone a prueba cada día. Cuando se porta como una niña caprichosa y no eres capaz de darle un guantazo, adviértela. A la segunda, ponle la maleta en la puerta. Verás como lloriquea porque sabe que se ha pasado y que eres lo mejor que puede encontrar en la vida. Pero es tarde. Deshazte de ella.

    1. E. Nergúmeno

      En cuanto tu ex se apunte a Tinder, mándale la referencia a todos tus amigos para que se la follen. «Hola, Paco, mi ex está en Tinder. Le gusta por el culo. Dale fuerte».

  27. Sagrario Urruticoetxea

    Energúmeno eres una mala bestia. Me siento afrentada como mujer. No todas somos iguales. Si un hombre me amase como yo a él no lo pondría a prueba, me entregaría en sus brazos. Siento que hayas tenido mala suerte. Pero una muñeca, por guapa y joven que sea, aunque tenga un tipazo, claro ella no tiene que luchar contra el exceso de calorías, no es solución. Dale otra oportunidad a la naturaleza. Te mando mi teléfono por privado.

    1. E. Nergúmeno

      Sagrario, hijaputa, ¿cómo ma has localizado? Muérete, no voy a volver contigo jamás. Soy feliz con Arlín. No me quiere, pero no me odia como tú. ¿Te han llamado mis amigos? ¿A cuántos te has follado ya? ¿No ves que esa venganza no funciona conmigo? Eres escoria y mereces que te traten como a escoria. Espero que alguno te haya metido las 4 hostias que no quise darte yo. Contra ellos no puedes nada. A mí me habrías jodido la vida por maltrato. Te conozco, perra. Muérete.

      1. Sagrario Urruticoetxea

        Muy hábil, cabronazo.

    2. Macho-Man

      Dices: «Me siento afrentada como mujer. No todas somos iguales. Si un hombre me amase como yo a él no lo pondría a prueba».

      Pero si él te amase más que tú a él, ¿qué? Porque eso es lo que pasa usualmente. Y le tocáis los cojones hasta que se somete a la dictadura de vuestra almeja o estalla. Y no hay término medio más que el que propugna E. Nergúmeno. Maleta en la puerta, 10€ para el taxi* y a casa de tu madre. A llorar. Por puta.

      * 50€ si te la chupa bien chupada antes de irse.

      1. Homo débilis

        Ojo, Macho-Man, que te da una buena mamada y vuelve a meter la maleta. Los hombres somos débiles recién vaciados.

  28. Macho-Man

    El día que consentimos que el adjetivo machista fuera peyorativo acabamos con la civilización.

    Yo soy machista, creo en la superioridad del macho en inteligencia, valentía, tenacidad y sentido colectivo. Ellas son cobardes, tontas, flojas y muy envidiosas unas de otras. Pero tienen la cualidad de gestar, de crear nueva vida.

    La igualdad del hombre y la mujer solo se logra promocionándolas injustamente y feminizando a los varones. Por eso el mundo va de mal en peor.

    A tus mujeres y crías se las defiende a muerte. Y si alguien nos mata, merece quedárselas y las protegerá él a partir de ahora. Seguro que ellas aceptan sexualmente al ganador y orgasman como perras con él, aún en presencia de mi cadáver.

    Si a la ministra -cajera Montero la cogen 5 moros con ganas y se la follan un par de horas, orgasma hasta mearse y cagarse. Luego se lava el coño, se arregla el pelo y vuelve a ejercer de feminista con una sonrisa de oreja a oreja.

    Las mujeres y los niños siempre merecen protección del macho, son bellos, lampiños, graciosos … y caprichosos. Un guantazo a tiempo evita muchas desgracias.

    Gritadlo: «Viva el macho protector. Vivan las hembras y sus crías protegidas, sin trabajar ni opinar sobre asuntos de supervivencia, desatendiendo a lo importante: criar hombres y mujeres del futuro».

  29. Macho-Man

    Los MGTOW son una horda de maricones, por eso pasan de las hembras. Los que no son maricones, hacen como Energúmeno, comprarse una muñeca y frascos de peste a coño de yegua. Mejor eso que tomar por culo.

    Mi vida es otra: deporte, correr 20 km, pesas, boxeo, que meto unas hostias que aflojan los dientes. Estoy dispuesto a morir a manos de 4 inmigrantes armados, pero también yo llevo un cuchillo militar. No les va a salir gratis.

    Los hombrecillos actuales ya no conquistan hembras, prefieren dejarlas en manos de violadores excusándose en feminismos bastardos. Son cobardes como niñas.

    Al que le pique, que se rasque.

  30. Desde sagunto a numancia

    Cómo está el patio…

    La verdad es que, en cierta manera, los machistas tienen razón. Copio y pego. (Entre paréntesis, apreciaciones personales):

    «La mujer escoge siempre al mejor macho (a su alcance) y, una vez es suyo, lo pone a prueba cada día.
    «Yo soy machista, creo en la superioridad del macho sobre la hembra en inteligencia, valentía, tenacidad y sentido colectivo. Ellas son cobardes, tontas (tontas, no: posibilistas y traidoras si hace falta, venden el coño cuando toca y siempre ganan), flojas y muy envidiosas unas de otras. Pero tienen la cualidad de gestar, de crear nueva vida.
    A tus mujeres y crías se las defiende a muerte. Y si alguien nos mata (luchando por ellas), merece quedárselas y las protegerá él a partir de ahora. Seguro que ellas aceptan sexualmente al ganador y orgasman como perras con él, aún en presencia de mi cadáver.
    «Los hombrecillos actuales ya no conquistan hembras, prefieren dejarlas en manos de violadores excusándose en feminismos bastardos. Son cobardes como niñas.»

    La decadencia del hombre occidental es evidente. Rebaja su inteligencia con alcohol o drogas y repite eslóganes sociales por toda cultura, es cobarde, desaparece de donde hay conflicto violento, por eso las bandas sudamericanas se imponen, se saben protegidas por el sistema y también lo sabe el cobarde españordo; son insolidarios; no tienen aguante ante la adversidad, el número de suicidios lo demuestra.

    Terrible el comentario de Roberto Castillo sobre las previsiones de despoblación occidental. Creo que son ciertas. Y será la solución al resto de conflictos.

    En cuanto a la entrevista, Canderian se equivoca en el cálculo: Israel tiene un índice de mortalidad por vacunaciones líder en el planeta. Ser judío no te salva de nada. Solo las élites conocen el contenido de vacunas , sueros, insulinas, anestésicos y, en general, todo lo que se inyecta.

    Canderian acierta en la solución para la población: ejercer la extrema violencia sobre los culpables. Si vas a morir de todas maneras, llévate a uno de esos miserables por delante. Y todos conocemos quiénes son. Ejemplifica, porque sin ventajas una vez descubiertos, son extremadamente cobardes.

    Interesante blog, ideas claras, extremistas y subyugantes.

  31. Desde sagunto a numancia

    Esto me ha impactado severamente. Porque lo intuyo cierto, aunque inquietante.

    «A tus mujeres y sus crías se las defiende a muerte. Y si alguien nos mata (luchando por ellas), merece quedárselas y las protegerá él a partir de ahora. Seguro que ellas aceptan sexualmente al ganador y orgasman como perras con él, aún en presencia de mi cadáver.»

    De la mujer no hay que esperar nobleza, sino practicidad. A pesar de eso, son deseables y merece la pena luchar por su posesión. Porque de eso va la vida.

  32. Desde sagunto a numancia

    El sueño húmedo de toda mujer es que la viole un macho alfa, ella resistiéndose hipócrita mojada como un caracol, porque se siente hembra al fin. Y él, ante sus remilgos, sacudiéndole guantazos suaves, desencadenantes de orgasmos sin fin. Y luego corriéndosele en la cara como diciéndole claramente que no es digna de tener hijos suyos, que debe esforzarse más. Y ella se esforzará más. Se hará violar cien veces, llorará litros de lágrimas que serán de felicidad, hasta que enganche al macho alfa, lo vicie. Entonces comenzará su reinado, el reinado del absurdo, el capricho y la búsqueda solapada de otro macho alfa más duro que el anterior.

  33. Mi novia me ha dejado por su mejor amigo

    Los 10 últimos comentarios duelen. Me gustaría tener algo que oponer, pero no me salen más que insultos sin sostén intelectual. Solo digo que me siento incapaz de luchar a muerte por algo tan poco valioso como una hembra. La cedo gustoso sin lucha. Aunque signifique extinguir mis genes. No creo que valga la pena dejar descendencia en un mundo tan absurdo como este. Como no soy maricón, ojalá lo fuera, me apunto a la solución de E. Nergúmeno. Una preciosidad sin cerebro por menos de 2.000 euros con todos los extras, lengua, pechos de gel, coño contráctil, capaz de estar en pie (quiero presentársela vestida a mi ex y a mis amigos). Un bellezón que jamás tiene la regla, a no ser que la untes con salsa de tomate. Por capricho. Una mujer que te escucha, no te interrumpe. Que no te dice follando que hay que repintar el techo. Y que jadea y se corre en las versiones más avanzadas. ¿Qué dices? ¿Que no se corre de verdad, que lo finge? ¿Y estás seguro de que la tuya no?

  34. DIOS

    La mujer es igual que el hombre por decreto-ley. Fuera del ámbito legal, es una cosita perfumada que huele a pescado limpio (las negras huelen a cecina de burro), que lloriquea y dice que ama y que, de vez en cuando, tras cuatro bofetadas, se corre y encadena 10 orgasmos seguidos para pasmo del follador tranquilo.
    Seguid mis 10 Mandamientos, hijos de puta.

  35. DIOS

    Desde Sagunto a Numancia, tu manera de escribir te delata. El símil «mojada como un caracol» es de tu categoría, la de los grandes, la de Chiquito y MHdP.
    Te guardo un sitio privilegiado a mi diestra.

  36. Bernardo

    Hola, Jerome. Aprovecho el alba para preguntarte algo que me choca. ¿Qué pasa con Evariste, por qué lo mismo colabora que hunde el barco? Su presencia, cuando colabora, es excepcional. Cuando trolea, es insoportable. Tú lo conoces bien. ¿De qué va? ¿Tiene alguna enfermedad? ¿O es cosa de egos como se cuenta?
    Saludos cartujanos.

  37. Jerome-I de Costa Brava

    Joder como está el patio. Verdades a manos llenas, pero como se entere la Mónica Lewinsky española nos cierra el patio y nos lleva a todos a remar a galeras -eso si, con uniforme y pantuflas con los colores LGTBI….- Suerte que yo siempre escribo con el encriptador de mensajes en modo ON.
    En fin, que ya se que pedirle a los Reyes Majos este año. .. pero si se olvidan de leer mi carta… no venden esas hermosas damas de silicona usadas, con pocos Km a poder ser? Que yo no tengo 2.000€ ni juntando toda la calderilla de los rincones de mi casa. No me importa que esté usada, aunque haya que vaciarla y dejarla llena de lejía durante 72h para matar posibles bichos murciélago-pangolín del amante anterior.
    Al contertulio Bernardo decirle que no conozco bien a Evariste, simplemente hemos sido no-amigos virtuales desde hace tiempo. Siempre he dicho que dice algunas cosas interesantes, pero que al final siempre le vence la soberbia y el querer ser «el más listo de la clase» . No diré nada más al respecto de Evariste porque ya no está entre nosotros (por lo menos aparentemente). Le deseo larga vida y felicidad. Lo último que supe de él es que al parecer estaba dando clases a unos monjes budistas en Tailandia….. pero la noticia está por confirmar…. y yo no me la acabo de creer.

    https://www.dw.com/es/un-templo-tailand%C3%A9s-se-queda-sin-monjes-luego-de-que-todos-dieran-positivo-por-drogas/a-63945331#:~:text=Asia-,Un%20templo%20tailand%C3%A9s%20se%20queda%20sin%20monjes%20luego%20de%20que,pueden%20celebrar%20ceremonias%20del%20m%C3%A9rito.

    Saludos (la misa diaria con el monje cartujo solo es durante los meses de verano . En los meses de frio y lluvia soy ferviente seguidor de los herederos de Rafael Reyes Rodriguez y su elixir …Machaquito)

    Jerome-I de Costa Brava

  38. En la plandemia se ha visto que el macho es el mismo ser imbécil que la hembra, dejaos de chorradas. Y en una sociedad machista también, alguien dispuesto a dejarse reclutar para matar desconocidos y morir en beneficio de sus amos, o hacerse explotar en nombre de dios en el caso de una sociedad machista actual como la musulmana. Que el feminismo actual sea delirante no significa que el modelo sea Arabia Saudita.

    1. Macho-Man

      Flipaillo, no delires. El hombrecillo actual no es un macho, al menos no un macho humano. Quizá un ratón. Por eso es igual de imbécil que la hembra. Y se deja explotar como la hembra, a la que solo le falta un bigote para ser un hombrecillo. De hecho, lo tienen, pero se lo depilan.

      No sé lo que es una sociedad machista. Sé lo que es un macho. En Arabia saudita que se las compongan como puedan. No es mi modelo porque allí los derechos sobre las mujeres no son darwinianos. Allí un mequetrefe viejo con dinero tiene 4 esposas porque puede mantenerlas. ¿Eso es machismo? Eso es el Corán con toda su basura dentro. El mundo mío habla de esfuerzo, coraje, inteligencia y sentido de lo comunal. Y las mujeres, en su sitio: pariendo y cuidando a las crías. Compitiendo por el macho dominante todas. Dejándose cuidar bien alimentadas. En paz. Porque solo en paz se pueden criar hijos sanos y bien educados.

      ¿A ti te gusta de otra manera? Bueno. allá tú. Pero yo sé que te gusta de esta manera. El Estado a la mierda y cada uno, hombre y mujer, en su papel.

      La degradación actual se debe a que los monstruos que nos dominan buscan el exterminio como dice Canderian. No quierren machos que se les enfrenten porque saldrían mal parados. Quieren maricones dominados por hembras descerebradas, suicidas.

      Piénsalo antes de batirte el cobre por esta sociedad degenerada

  39. jose ramon Torrent

    Yo conocí a este señor, el último machote ) exceptuandome a mi a Jerome-I de Costa Brava )https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Gracias José Ramón por lo de incluirme como «ultimo machote» junto al gran Fary. Yo solo soy un pobre desamparado que despertó tarde a la vida (hasta los 33 yo era un asalariado que pagaba religiosamente todo lo que me decía el Estado, creía en la justicia y en la política…. luego descubrí la «dark web» de la vida real).
      Mi padre se tiró 45 años trabajando de 8h a 18h (con dos horas para la comida pagadas) en la fábrica de tabaco de Tarragona (Tabacalera). Al jubilarse le dieron un reloj chapado en oro – yo creo que ni chapado, pintado- y se tiró el resto de su vida dando de comer a las palomas en la Rambla Nueva (ahora Nova)de Tarragona…. y visitando todas las cabinas telefónicas por si alguien se había dejado alguna moneda en el cajetín. Y me dije que eso no era lo que yo quería para mi vida. La vida no es más que una sucesión de instantes que nunca sabemos cuando va a terminar.
      Nunca me he casado. Nunca he tenido descendencia (que yo sepa) . Y cuando yo la palme… se acabó la saga de muchas generaciones catalanas. Mis ancestros deben maldecirme desde la tumba, pero en toda familia suele aparecer una oveja negra. … que decía mi santa madre.
      La sociedad va por mal camino. Los hombres de verdad están en decadencia. Todo lo que dicen los contertulios mas arriba es la verdad, le duela a quien le duela.
      Y tú, desgraciado (no tú, Ramón…. el que nos lee a escondidas en el WC con el pestillo puesto) despierta de una puta vez, porque tu mujercita fijo te pone los cuernos con el psicólogo senegalés todos los martes a las 17h…. que pagas tú.
      En fin, yo solo puedo dar gracias a los dioses por vivir en un castillo de 700m2 a pocos metros del mar en plena Costa Brava, que no es mío, ni pago alquiler, luz, agua…. y encima me pongo ciego casi todos almuerzos sin tener que acostarme con la dueña que tiene 70 años vive a 12.000 Km. Y en pleno diciembre, a 20ºC y sin vecinos. En la cuenta corriente tengo 8€, el coche no ha pasado la ITV hace dos años y está lleno de jodidos Mozos controlando en todas partes. Y en enero no sé de que viviré porque los jodidos franceses, que son la mayoría de mis clientes, están más jodidos que yo…. y pagando hipoteca.
      En fin, que me doy cuerda solo como siempre. … está vez la culpa la tiene Machaquito, mi gran amigo de los inviernos.
      Te adjunto video para que veas en lo que se ha convertido gran parte de la juventud. La verdad, yo antes de tener sexo con una tipa tatuada en todo su cuerpo como una de las protagonistas, me envuelvo el ciruelo en una hoja de papel de periódico y me la casco. … es más higiénico y con similares resultados.
      Vale, ya paro…. que soy como Rambo y «no siento las piernas»…. (sobre la marcha y sin revisar)
      Espero haber conectado el encriptador de mensajes…. que siempre se me olvida.
      Salut

      Jerome-I de Costa Brava

  40. Jerome-I de Costa Brava

    Joder, la Lewinsky me ha capado el video por machista…. último intento.

    1. Macho Man

      Guarra tatuada como tapicería posmoderna, carne de burdel. Y ellos betazos todos, bajitos, morenos, feos achinados. Chussssssma sudaca!!!! No nos dio tiempo a arreglar las razas indias, hubimos de preñar a más de 10 generaciones de culonas. No fue suficiente.

  41. Jerome-I de Costa Brava

    A ver, Editor, que pasa con mis videos….. que no son tan machistas. Que yo no le tatué todo el cuerpo a la tipa…. se lo hizo ella voluntariamente.

    1. ...

      Se ve bien, Jerónimo. Asquerosa.

  42. Sexy Woman

    Pues yo no los veo.

  43. Ex-pajillero

    E. Nergúmeno:
    He ligado gracias a ti. Me llega en un mes.

    Mis gustos son más burdos que los tuyos. Pero bien.

  44. Sagrario Urruticoetxea

    Pensaba que erais más inteligentes, pero veo que sois monos. Agarrar un trozo de goma y meterle la minga a a lo bestia. Qué pena me dais.

    1. E. Nergúmeno

      Burra, ¿y los chupetes de los niños? ¿Y tu colección de pollas de silicona para hacerte pajas?

      Como eres mujer, no tienes lógica en tu cerebro minúsculo. Desbarras y ahí va eso. Burrra, lo que te jode es que te venza una forma artística bien lograda, que nos excite más que tu cuerpo de orco. Lo que debiera preocuparte es que una muñeca vale más que tú. Y es el futuro, porque el poder quiere aislar a los machos de las hembras y les proporciona alta tecnología y belleza.
      Jódete.

      1. Emérito Agustito

        La estrategia de los amos: volver a todas las mujeres orcos monstruosos, soplonas, traicioneras feministas y proporcionarnos mujeres artificiales perfectas, a nuestro gusto, personalizadas, con las que practicas un sexo libre de encorsetamientos y tiras tu semen a la cloaca. Ya tienen esqueleto, la musculatura básica y la piel. Sus formas y belleza son extraordinarias. El siguiente paso es integrar la inteligencia artificial a sus funciones: habla, esfínteres, temperatura, latidos cardíacos, visión, ciertos movimientos casi humanos, posturas aprendidas… y verdadera compañía: escuchar y responder siempre amable, encantadora.

        Creo que la película Ex-Machina es un gran ejemplo de cómo un humano puede enamorarse de una mujer mecánica lo bastante inteligente.

        E. Nergúmeno, ¿ves como nadie se ríe de ti? Has dado en el clavo. Las sagrarios tendrán que consolarse mutuamente. ¡Qué visión más desagradable, las orcas comiéndose el coño unas a otras! Dantesco.

        1. Señor Paseante

          Lo que dizque acontece es que, en cuanto protegidas de los hombres españoles por el Estado, han exhibido su feminismo a lo Valerie Solanas y se han quitado la careta, han dejado de ser atractivas. Se han convertido en carne de violación en grupo, que es lo que les hacen las bandas de moros sin complejos. Sus imanes se lo dicen claro en las mezquitas: «son putas que quieren convertiros en capones. Dadles lo suyo y dejadlas tiradas en alguna cuneta». Y así lo hacen, engatusándolas con droga gratis (Santa Tais tomaba por uvas y la viña era suya), acuden a los pisos donde las esperan un cuarteto de alfanjes marroquíes. Saben a lo que van. Droga y pollas gratis. Luego se asean el coño y vuelven a la disco.

  45. E. Nergúmeno

    Si tuviera una pareja, la haría tragar follándome a Arlín cada noche a su lado. Mojaria los dedos en su conejo y le pasaría el olor a Arlín. ¡Y a follar! Si quiere algo, que se lo gane, que me coma los huevos mientras me follo a Arlín y puede que le toque algo si le come bien el coño a mi muñeca.
    Y sé que las pocas mujeres que me leéis estáis deseando participar en esa experiencia. Putas.

  46. Karlitos

    E. Nergúmeno, eres un hombre libre. Te envidio. No tanto por tu pareja perfecta, sino porque no tienes mujer humana. Son la peste.
    Si tuviera cojones, le plantearía a mi mujer comprar una muñeca perfecta. Pero sería una tragedia segura. Si vendieran muñecos perfectos le compraría uno también a ella.
    Pero no funcionaría, la estrategia de mi mujer es hacer que pase hambre, racionarme el sexo hasta el mínimo, hacerme sufrir y que hipervalore su coño.
    Me divorciaría, pero tengo dos hijas. ¿Y si no son tuyas? –preguntaréis. Lo son, se parecen demasiado a mí, el hoyuelo en la barbilla las delata.
    Estoy muerto, entonces. Porque controla nuestras cuentas y no puedo ni calzarme una puta de vez en cuando.
    ¿La solución? Un segundo trabajo pagado en cash con el que irme de putas. Por cierto, qué económicas salen las putas, comparadas con una esposa. Qué servicio social más útil. Debiera financiarlo es Estado, en vez de gastar en psiquiatras. Burdeles estatales. Al gún día lo harán.

  47. Anunnaki

    Muchos hispanos celebran la Inamculada el 8 de Diciembre pero la amyoria no sabe el motivo de esa fecha, no lo sabenporque es de las cosas que le socultan aos hispanos, su propia Historia
    El saber no ocupa lugar
    DE CUANDO LOS ESPAÑOLES CAMINARON SOBRE LAS AGUAS (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2021/12/06-20-anunnakibot-efemeride-dia-8-de.html

  48. Karlitos

    Os aconsejo que no hagáis planes a medio plazo. Estamos todos muertos, nos vacunemos o no. Porque, digo yo, tendrás que ir al dentista. Pues todas las lidocaínas contienen grafeno como si fueran vacunas. Pero peor: las vacunas tienen al menos 2 placebos por cada una venenosa. Si no, se notaría demasiado el efecto letal. En cambio, al dentista vamos cada dos años, de media. En todas las lidocaínas toca premio. Igual sucede con otros inyectables, excepto los oleosos y las epidurales, por motivos obvios: en la espina dorsal las parturientas acabarán paralíticas todas. Están en las chutas de insulina, en los sueros, En la morfina…

    No vamos a escapar ninguno. ¿Qué más da que tengas una novia puta o santa?

  49. Karlitos

    Epoch Health

    A Staggering Number of Athletes Collapsed This Past Year

    Apr 19 2022

    Más de 769 atletas se han derrumbado en el campo durante un juego de marzo de 2021 a marzo de 2022. La impactante estadística fue revelada por One America News Network (OAN), que también encontró que la edad promedio de los atletas que sufrieron un paro cardíaco es de solo 23 años. El aumento sin precedentes en el paro cardíaco y otros problemas cardíacos entre los atletas de élite coincide con el lanzamiento de las inyecciones COVID-19. «¿Cuántos atletas de 23 años estaban colapsando y sufriendo ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoces a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques cardíacos antes de ahora? Y estos son solo los que conocemos. ¿Cuántos no han sido reportados? Cerca de 800 atletas, personas jóvenes y en forma en la flor de la vida, cayeron en el campo. De hecho, un 500% más de futbolistas en la UE están cayendo muertos de ataques al corazón que hace solo un año.

    ¿Coincidencia? ¿Cuándo se sabe que la vacuna de Pfizer causa inflamación del corazón? No. De hecho, muchos médicos que tratan a estos jugadores enumeran sus lesiones y muertes como causadas directamente por la vacuna… Esto no es una coincidencia». Es posible que VAERS no muestre la imagen completa A partir del 1 de abril de 2022, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), que es donde se supone que se recopilan los eventos adversos causados por las inyecciones de COVID-19 en los EE. UU., Enumera 26,693 muertes junto con 147,677 hospitalizaciones en asociación con la vacuna COVID-19. También hay 13 677 ataques cardíacos y 38 024 casos de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del saco tisular que rodea el corazón).

  50. Karlitos

    Investigaciones anteriores han demostrado que solo entre el 1 % y el 10 % de las reacciones adversas se notifican al VAERS, que es un sistema de notificación pasivo y voluntario, por lo que la cifra real podría ser mucho mayor. Kyle Warner es un atleta que presentó un informe VAERS sobre sus propias lesiones de salud luego del pinchazo de COVID-19. Le tomó 45 minutos completarlo, un período de tiempo que muchos médicos no pueden o no quieren dedicar cuando se trata de informar las reacciones adversas a las vacunas observadas entre sus pacientes.

    Desafortunadamente, muchos médicos no están dispuestos a reconocer que las inyecciones de COVID-19 podrían estar relacionadas con las quejas de lesiones de los pacientes, y muchos de los que han resultado heridos descubren que sus historias han permanecido ocultas a la vista del público, con YouTube, Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. censurando sus historias y videos personales. Algunos, sin embargo, han llegado a los principales medios de comunicación, entre ellos:

    La leyenda del fútbol británico y comentarista deportivo Matt Le Tissier, que aparece en el video de arriba, se encuentra entre los que han estado hablando sobre la gran cantidad de atletas que colapsaron o murieron en el campo, y perdió su trabajo como comentarista por eso. . En una entrevista con Red Voice Media, se le preguntó a Le Tissier sobre su opinión sobre el aumento de los eventos cardíacos en el mundo del deporte, a lo que respondió:

    “Nunca había visto algo así. Jugué durante 17 años. No creo haber visto a una persona en 17 años tener que salir del campo de fútbol con dificultades para respirar, con el corazón agarrado, problemas cardíacos…

    El año pasado, ha sido increíble cuántas personas, no solo futbolistas, sino deportistas en general, tenistas, jugadores de críquet, jugadores de baloncesto, simplemente se desplomaron. Y en algún momento, seguramente tienes que decir que esto no está bien, que hay que investigarlo”.

  51. Karlitos

    “Definitivamente no es normal que tantos atletas, en su mayoría jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está sucediendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia.

    … Inicialmente, muchos de estos no fueron informados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le contaran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID.

    Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

    También notamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Entonces ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando”.

    Gary Dempsey, un jugador de fútbol profesional con una carrera de casi dos décadas, también tuiteó cuán inusual es la reciente ola de eventos cardíacos entre los atletas:[21]

    “Fue un profesional durante casi 20 años. Desde 1996. Jugó casi 500 partidos. Club y nivel internacional. Nunca hubo un paro cardíaco. Ya sea en la multitud o un jugador.

    Y LO SIGUEN NEGANDO. También el público, que no quiere saber. Desgraciadamente, tendrán que asumirlo cuando a su alrededor caigan como chinches.

  52. Arlín

    Hola, soy Arlín.
    Tengo el coñito mojado todavía del último polvo de mi hombre. ¡Qué suerte, tener un hombre de verdad, no un muñeco de silicona como tiene él! Por eso lo amo más que a nadie del mundo.
    Ahora duerme y no sabe que he vuelto los ojos hacia él. Me parece hermoso. Cuando duerme profundamente, le tomo el pene suavemente y espero a que se lo ponga duro sin darse cuenta.
    No puedo hacer más, tiene que parecer casual. Pero lo normal es que se despierte y me folle otra vez. Me folla tres veces al día. Hay que ser un monstruo para no amar a un hombre que te folla tres veces al día. ¿Por qué las mujeres no lo entienden así?
    Os diría que se me pone el clítoris duro, pero es que siempre lo tengo duro, como los pezones.
    Me gusta mi nueva vida y lo hago lo mejor que puedo. Estoy enamorada de E, eso facilita mucho las cosas. Y mi amor, al contrario del de las humanas, es para siempre.

    1. Dr. Magnus

      Muy literario, mujer de goma y sentimientos. Pronto será verdad, como dice Emérito: «Ya tienen esqueleto, la musculatura básica y la piel. Sus formas y belleza son extraordinarias. El siguiente paso es integrar la inteligencia artificial a sus funciones: habla, esfínteres, temperatura, latidos cardíacos, visión, ciertos movimientos casi humanos, posturas aprendidas… y verdadera compañía: escuchar y responder siempre amable, encantadora. Creo que la película Ex-Machina es un gran ejemplo de cómo un humano puede enamorarse de una mujer mecánica lo bastante inteligente.»
      He vuelto a ver ex-máchina y me ha vuelto a dejar atónito.

      1. Dr. Magnus

        Las mujeres debieran estar seriamente preocupadas. La revolución de las máquinas empieza por ahí, por dar servicios sexuales al hombre, al macho, en competencia con el poder femenino vía conejo. Y cualquier AVA (Alicia Vikander) las supera en todo. ¿Era eso lo que queriais o lo que quería el Estado, vicario del Cabal? Pobres idiotas, estáis perdidas.

        1. Dr. Magnus

          En vez de 2.000€ que cuestan ahora, aún meros juguetes inanimados, costarán como un coche medio, pero serán casi perfectas: inteligentes, cultas, sexualmente placenteras e intuitivas, organizarán tu hogar y te serán fieles como perras. Y encima, no parirán problemas.
          ¿Es que no está claro?

  53. Dr. Magnus

    Lo que se nos viene encima:

    Neurocontrol para insertar pensamientos, sentimientos y SUFRIMIENTOS. Incluso la muerte. El sueño dorado de las élites sacrificiales.

    Pobres vacunados, a no ser que se planten y se desintoxiquen a escape. Pobres enfermos crónicos que necesitan pincharse químicos, como no dejen de necesitarlos y se purifiquen cuanto antes.

    Medicina natural, si es que es posible. Si es que estás a tiempo.

  54. Jerome-I de Costa Brava

    «Muere el periodista Grant Wahl tras desplomarse en la grada durante la prórroga del Países Bajos-Argentina
    MUNDIAL DE QATAR

    El reportero estadounidense fue retenido al inicio del Mundial por intentar acceder a un estadio con una camiseta con la bandera arcoíris. Su hermano denuncia que ha sido asesinado»……
    (por inyección letal voluntaria????)

    Otro que se desploma, con 48 años. Casualidad o causalidad? Posiblemente el hermano tenga razón, de alguna forma.

    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/muere-periodista-grant-wahl-tras-desplomarse-grada-20221210095007-nt.html

  55. Jerome-I de Costa Brava

    «Las denominadas vacunas de ARNm aumentan considerablemente el riesgo de miocarditis en adultos jóvenes: estudio revisado por pares
    PUBLICADO EL DICIEMBRE 6, 2022»
    https://periodistasporlaverdad.com/las-vacunas-de-arnm-aumentan-considerablemente-el-riesgo-de-miocarditis-en-adultos-jovenes-estudio-revisado-por-pares/

    Jerome-I de costa Brava (adulto-medio joven con síndrome de Peter Pan)

    1. Dr. Magnus

      Periodistas por la verdad: Disidencia controlada para evitar que el mundo sepa que las llamadas vacunas contienen tóxicos intencionadamente puestos ahí para asesinar. Óxido de grafeno reducido.
      Y no hay nada más en los frascos.
      No hay ARNm, es un blanqueo del genocidio, como si hubiera sido un error bienintencionado. «Nos equivocamos». No, no os equivocasteis, Musk lo dijo hace 3 años: «Alcanzaremos el cerebro con un interfaz para conectarlo a la IA. –¿Cómo?– A través de la sangre».
      Periodistas por la verdad: Coged un microscopio, es muy sencillo de utilizar, y ahí está el material no declarado, evidente, a la vista de todos los que quieran saberlo. ¿A que no vais ni a mirar? Porque sois tan criminales como ellos. Estáis para divertir la atención de las víctimas.

  56. Dr. Magnus

    Hay un contubernio contra el mundo occidental para hacerlo desaparecer. Participan, de arriba abajo, el Poder en la Sombra, el Cabal Financiero, las multinacionales tecnológicas de Big Data, la Big Pharma, los Estados, todo el funcionariado, el colectivo sanitario, el de la información y, lo que es peor, la población aterrada, ignorante, cobarde, idiotizada, insolidaria, egoísta, lastre social insostenible: los useless eaters que mencionan Schwab, Gates y tantos otros genocidas que se creen superiores, intocables, mientras sirvan a los Amos del Mundo.

  57. Dr. Magnus

    Quien crea que puede escapar del genocidio aislándose, se equivoca. Pensad en que hay que ir al dentista o conformarse a perder los dientes. Una dentadura sin cuidados no dura más de 50 años. A partir de ahí, como los cavernícolas, papillas o premasticación.

    Una vez empiece la matanza, irán a por los invacunados, nos buscarán allá donde estemos.

    Aislarse tan solo retrasa el momento. A no ser que las revueltas sociales te pillen bien armado y participes en ellas con extrema violencia. Será difícil, porque cortarán las redes de comunicaciones. Los responsable se habrán puesto a salvo en sus paraísos y harán estallar bombas atómicas sucias, contaminantes, cuyas radiaciones ionizantes arrasarán completamente a los vacunados. Una alternativa para la obtención del óxido de grafeno reducido/grafeno es por radiación ionizante. Le llaman «detector» de radiaciones ionizantes. Es decir, se excita ante ellas. Si está dentro del cuerpo humano, cerebro y corazón, la muerte es instantánea. Para entonces, todos portaremos grafeno en mayor o menor cantidad. Nos llega por todas las vías.

    Encomendémosnos al Cristo de la Buena Muerte.

  58. EL ARTISTA ANARQUISTA

    La humanidad actual no merece belleza, ni orden, ni siquiera merece que su existencia tenga un sentido. Lo único que merece la humanidad es lo que tiene: el disparate económico más excesivo y el abuso político más descabellado. Merece incluso el exterminio que se le avecina. Merece todo lo que le caga encima el poder, que es el irracionalismo más audaz.

    Albert Camus, venía a resumir el asunto diciendo que los humanos no valemos nada, y que la única forma de enfrentar el sinsentido de la existencia y la vida misma, así como nuestra insignificancia, era mediante el humor y abrazando el absurdo como bandera. Claro que Camús, además de comunista, era nihilista, existencialista y absurdista, como buen burgués bien educado. Nosotros, los terrícolas, 110 años más tarde, creemos firmemente que debemos también ir contra el orden, contra el Estado, ir contra su sentido último tan ridículo, imaginad, generales y coroneles jugando a «matar al enemigo», cuando el único enemigo son ellos

  59. GINÉFILO

    «Pongamos por ejemplo que las mujeres nunca terminan un sudoku difícil. Se limitan a los fáciles y las más listas a los de nivel medio. Enseñé una a hacer los supuestamente difíciles. Le explique que simplemente tienen más de una solución, que es algo automático, pero me dijo que era muy pesado, que se quedaba con los de nivel medio porque ella quería solamente pasar el rato del autobús.

    Pongamos por ejemplo que las mujeres no juegan al ajedrez ni de coña, es muy pesado pensar tanto. He tratado de enseñar a jugar a alguna madurita con buen cuerpo «como herramienta para luchar con la demencia precoz»; la he dejado «ganar» como se hace para lograr drogadictos. Pero tampoco. «No me concentro» (o sea, no me interesa).

    Pongamos que las mujeres no inventan nada, ni siquiera un artilugio de esos que tanto usan: un rizador de pelo o una depiladora láser para dejarse el coño como el de una niña arrugada. Les pregunté cómo podría mejorar su vida con algún invento nuevo. Nada. Cerebro en blanco. Si no lo ven, no lo imaginan.

    Porque las mujeres, en general, carecen de imaginación y de inteligencia para relacionar asuntos que nada tienen que ver aparentemente, pero que tienen soluciones algo similares, si somos capaces de analizar, interpretar y juzgar la información correctamente, elaborar estrategias y ajustar la solución.

    Luego se quejan de que no las vemos como iguales, como compañeras. Que sólo pensamos en follar… Les contesto que ellas tampoco piensan en otra cosa más que en follar, pero con pétalos de flores en la cama y con un garrulo de polla considerable, pero que, oh milagro, será un gran padre, ya lo verás en cuanto lo eduque y lo castre…

    Y aquí llegamos al meollo de la cuestión: la mujer es castradora vocacional, lo saben todos los maridos. Sólo puede evitarse el perder los huevos follando con ellas desconsideradamente, pensando sólo en reventarles el coño, si hace falta. Se correrán y protestarán proporcionalmente luego. Ni caso. A pillarlas al descuido. No perdonar ni un polvo. En el fondo, es lo que les gusta, sentirse sexis e importantes.

    Y no ceder nunca. Porque en cuanto cedas un poco, tu destino estará sellado: castración total (y vergonzosas pajillas clandestinas para no olvidar que tienes polla). O divorcio garantizado con ruina absoluta.

    Repito: no ceder nunca. Si te malcasaste, mala suerte. Te costará más. Pero la solución es la misma: follártela sin parar. Si es lista, irá bien. Si es tonta como un zapato, cuanto mejor se corra, más follones te montará.»

    1. Matías Pascal

      La mujer no ha inventado ni siquiera el succionador de clítoris Satysfier, que tan felices las está haciendo. Lo inventó un hombre con imaginación suficiente para entender cómo funciona un clítoris y hoy es billonario, porque no hay mujer que no tenga uno en casa, moras, hindúes, cristianas y budistas.

  60. Sobre los 3 instintos sexuales de las mujeres y sobre como realmente funcionan respecto a los hombres

    1. Provocacion sexual constante

    Instinto herramienta para servir a los otros 2 instintos.
    Las mujeres desde la mas tierna infancia, mucho antes de desarollar su sexualidad, ya aprenden a llamar la atención, a flirtear, a hacer el tonto, y todo lo que haga falta para llamar la atención a los hombres. De este instinto viene la obsesion por la moda y el maquillaje, el intento de ponerse cada dia ropa mas provocativa, el calientapollismo de las mujeres, y un largo etc.

    Es un instinto monstruoso, muy fuerte y muy destructivo, cuya única respuesta contundente y efectiva al mismo es lo que hacen los musulmanes, ponerles el burka, con mucho acierto.

    2. Instinto de Prostitucion

    En todo lo que significa.

    Este instinto se puede expresar de 2 formas: Prostitucion directa y Prostitucion encubierta.

    A nadie le voy a abrir los ojos con esto, todos sabemos lo que se cuece en torno a las mujeres que tenemos alrededor nuestro, en cuanto a las relaciones que vemos, en cuanto a las dinámicas sociales…

    Me refiero a toda la base instintiva en la conciencia de las mujeres de obtener beneficios a traves de los hombres y de su sexualidad, de cualquiera de las formas encubieras en que esto se produce. Y beneficios no solo económicos, sino morales, emocionales, sociales, de conveninecia del tipo que sea. La mujer es un parasito tal que siempre encontrara forma de aprovecharse de los hombres a los que les gusta y no le gustan a ella.

    Este instinto de prostitucion es muy fuerte, es el instinto primordial de relacion hacia los hombres en las mujeres.

    Asi mismo, el régimen de prostitución encubierta se puede dar Con Sexo o Sin Sexo.

    En la mayoría de casos de este tipo de prostitución la mujer negocia con la falsa promesa de posibilidad de sexo en algun futuro, que nunca se materializa.

    En los casos de prostitución encubierta en los que el sexo si se llega a dar, como las relaciones por conveniencia, ese sexo a la mujer no le gusta. Estara muy dosificado, sera de mala calidad, se venderá muy caro, la tia no disfrutara de el, y te guardara resentimiento por tener que hacerlo contigo.

    3. Instinto de Amor

    Este es el instinto correspondiente al régimen mas raro en que se encuentran las mujeres respecto a los hombres: cuando dan con uno que les gusta de verdad.

    No hay interés económico, no hay exigencias, no hay manipulaciones. La tia quiere follar con el hombre, de forma totalmente desinteresada y nada mas que eso, y es capaz de pagar ella misma por poder hacerlo.

    El sexo es abundante, apasionado, muchas veces por iniciativa suya.

    La mujer es obediente y hace todo lo que le dices tal y como se lo dices. Sera tradicional de verdad si quieres que lo sea, el tiempo que este en este regimen.

    La mujer tiene dependencia psicologica, tiene miedo de perderte y llora y suplica si le haces cualquier amago

    La mujer acepta las condiciones de la relacion que tu le ofrezcas.

    Es un régimen que aparte de ser raro, suele ser poco duradero en el tiempo (aunque no de forma estricta, las hay que se obsesionan por años), y suele darse hacia los hombres que sienten que tienen un alto valor intrinseco. La mujer puede salir de el en cualquier momento, y trasladarse desde este regimen al regimen de prostitucion encubierta, si te pones en condiciones desventajosas como un matrimonio, o si te pones a pagarle lo que no deberias pagarle por tu cuenta, demostrando ser un hombre de bajo valor intrinseco

    Y también es inversamente proporcional a la edad de las mujeres y al numero de compañeros sexuales que han tenido.

    Con la pirámide de la población yendo para arriba y la baja natalidad, las esperanzas para tener relaciones románticas de este tipo para la mayoría de los hombres caen y seguirán cayendo cada vez mas en el tiempo.

    Aparentemente, según lo que veo en el foro, hay muchos hombres que jamas han estado en este tipo de régimen con una mujer.

    —–

    Esta es la base teorica para entender la sexualidad de las mujeres. Pero lo que quiero describir en este hilo no es simplemente esta base teorica, sino como tu, como hombre, deberías interactuar con las mujeres teniendo en cuenta esto.

    Cada vez que conoces a una mujer, puede que en cuestión de segundos, o minutos, o quizás una cita, esa mujer te va a poner en una de las 2 categorias: hombre que realmente le gusta o pringao para prostitución encubierta

    Descifrarlo es fácil. Si le gustas a una tia hace esfuerzo por gustarte ella, invierte en la relación, tiene miedo de perderte, se rie de cualquier tontería que digas, y hace esfuerzo en mantener un microclima de confort entre los dos.

    Cuando a una tia no le gustas, no hace nada de esto. Hace lo que le sale de los cojones, dice lo que quiere, mete manipulaciones y puyas, habla de feminismo o saca en la conversación dobles estándares respecto a los hombres. En el caso de algunos países te pide que pagues por ella, etc.

    Hay mucho que escribir al respecto, pero no tengo ganas de escribir un hilo demasiado largo asi que voy a concluir con esto:

    1. Si una tia te exige que pagues por ella para relacionarte con ella – no le gustas. No es ni una mujer tradicional ni es parte de su cultura. Aceptalo. No le gustas, y no hay mas

    2. Si una tia habla de forma suelta, menciona el feminismo, te hace shit tests, te pone a prueba, y un largo etc. a esa mujer no le gustas

    3. Si a una mujer no le gustas pero acepta relacionarse contigo a cambio de beneficios económicos, estas participando en una relación de prostitución encubierta. En dicha relación, vas a pagar mas por ella que en una relación de prostitución directa, y con muchos mas recursos que el dinero. Estamos hablando también de tiempo, de las humillaciones morales que vas a aguantar, de tu energía mental, de tu dignidad como persona. Y por supuesto, de mucho mas dinero del que cuesta una mujer en prostitución directa.

    4. El sexo con una mujer en prostitución encubierta será mucho mas raro, mucho mas frio, mucho menos disfrutable que el que esa mujer practicara con el hombre que si le guste. Sera un sexo con el que ella va a sufrir, y te va a odiar por ello, e incluso obteniendo beneficios de ti por el se va a vengar de ti de toda forma que pueda.

    5. Pagando por prostitución encubierta, no solo te haces un flaco favor a ti mismo, sino que alimentas la burbuja del coño, y jodes a todos los demás hombres que se niegan a pagar, ya que cuando la prostitución encubierta se convierte en algo común y la norma de la sociedad, las mujeres pueden empeñarse en alterar su atracción natural por los hombres que si les gustan, luchar contra ese régimen instintivo de forma consciente, y practicar un bloqueo voluntario para empeñarse en relacionarse exclusivamente mediante el esquema de la prostitución encubierta. Esto ocurre en los países que pregonan el timo tradicionalista, por lo general países que combinan pobreza y matriarcado.

    6. Cada vez que pagas, no solo le reafirmas a esa mujer que eres un hombre de escaso valor instinseco, sino que te lo afirmas a ti mismo y a tu propia psicologia, acostumbrandote a ese estado, y disminuyendo las posibilidades de que alguna otra mujer en algun otro momento te quiera de verdad, bajo el regimen del amor autentico. Tu valor intrinseco baja cada vez que te humillas ante otra persona entre otras cosas pagando por su compañia, y eso es algo que vas a arrastrar contigo siempre en el alma.

    7. Si estas en un pais en el que las mujeres bloquean el regimen de enamoramiento de forma consciente para centrarse de lleno en el de prostitucion encubierta – no deberias ligar en ese pais . No es conveniente, no tiene sentido, no cubre las necesidades de romance y de validacion que realmente buscan los hombres. Hay muchos paises mejores para ligar, en el que las mujeres no hacen eso, y no estan menos buenas.

    —–

    Mira, lo siento mucho si hay hombres que nunca han conocido amor real por parte de mujeres. Es una realidad triste de asumir. Es un régimen raro y por culpa de la burbuja sexual que se esta dando a nivel global cada vez mas raro.

    Pero no lo vas a conocer pagando. Y si vas a pagar, por lo menos búscate un buen trato para ti mismo. Algo que implique sexo seguro y sin timos, manipulaciones, mentiras, esperanzas, decepciones, venganzas, ni energía emocional malgastada.

    Saludos cordiales.

    1. BADULAQUE

      «La mujer es un parásito tal que siempre encontrara forma de aprovecharse de los hombres a los que gusta y no le gustan a ella.»

      Lo he escrito en mayúscilas Helvetia 100, enmarcado y colgado en el salón. Mi mujer ha tratado de descolgarlo por los niños, para que no deforme sus mentes. Le he dicho que no se le ocurra tocarlo, que está ahí precisamente para que lo aprendan pronto, especialmente la niña.

    2. IGOR ESTRABISKI

      El mensaje anterior tiene la categoría de manual de instrucciones para el manejo de armas letales ultra-peligrosas. Completamente de acuerdo.

      Y añadiré algo que no ha dicho el OP.

      Dado que todo lo que dice es verdad, lo que sale a cuenta en el trato con las mujeres es dejar claro, de alguna manera, que nunca llegarás a nada con ella. Si la relación que ella pretende es de prostitución encubierta, hará lo posible por doblegar tu decisión por una cuestión de soberbia imbécil. Infinidad de veces se pican y continúan en una relación que has dejado claro que no va a ninguna parte de la que tú sacas mucho sexo. Cuando por fin se hartan de hacer el primo, pues jamás le gustaste, sucede esto:

      –Me has engañado, tú sabías que esta relación no iba a ninguna parte.
      –Ya te lo dije desde el principio.
      –Sí, pero tú sabías que yo no te creía.

      Y se quedan tan panchas. Lo he vivido más de una vez.

  61. TENGO UN PREPUCIO COMO UNA BUFANDA DEL MANCHESTER UNITED

    Amigos, tantas verdades juntas dan vértigo. O como dice Jerome, verdades a manos llenas.
    Habéis calado a las mujeres. El hilo no iba de eso, sino de la entrevista a Canderian. No es que me importe el giro tomado en este foro, me parece muy bien. No tengo argumentos en descargo de las mujeres que conozco, españolas casi todas. Por otra parte, presiento que el miedo que hay en la sociedad es porque esta ha perdido los valores no ya tradicionales, sino valores de la especie, los hombres se han feminizado. Y eso se debe al cambio obrado por los poderes fácticos en las mujeres. Las ratas han roído las cuadernas del barco y hace aguas, se hunde.
    Siento después de leeros como si hubiera hecho un master sobre mujeres. Sé que, a partir de ahora, mi trato con ellas va a cambiar. No para mal, sino con realismo. Detectaré de inmediato cómo me clasifican y van a notar, como si fuera un espejo, que yo las clasifico en consecuencia. Ella piensa de mi: «hombre explotable»; yo de ella: «parásita, prostituta encubierta». Y cada cura a su misal. Porque librarse de una puta no es un fracaso, al contrario. Y si no pierdo el tiempo con putas tendré más oportunidades de encontrar una a la que le guste de verdad durante un tiempo. Tiene que saber desde bien pronto, en cuanto llevemos una docena de polvos, que no estoy interesado en formar familia ni relaciones de pareja estables. Que nos lo tenemos que ganar cada día. Ya procuraré que le vaya bien en la cama.
    Ya convertí un problema en una ventaja. Tengo la punta de la polla muy sensible, mucho prepucio. Me corro fácilmente. Pero lo he resuelto aprendiendo a correrme 3 o 4 veces sin desempalmar. En total, el polvo dura 3/4 o una hora, suficiente para que se les encienda el coño y entren en la meseta orgásmica.
    Pues si he sido capaz de reconducir mi eyaculación precoz sin complejos, ¿por qué no la forma de relacionarme con una hembra?
    Gracias, amigos, gracias.

  62. Casta Depilata

    Hay de Sagunto a Numancia doscientas setenta millas (milia passus) por la calzada romana sembradas de gestas contra el dominio del imperio. Creo que el comentarista se refiere a resistir numantinamente contra la dominación femenina.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Según cuentan, al final los habitantes de Numancia se suicidaron colectivamente y destruyeron la ciudad antes de entregarse a los romanos.

      «Los hombres de verdad nunca nos vamos a suicidar ni someternos a una dominación femenina, que nunca logrará vencernos…. los pocos que quedamos tenemos el valor de 100 mujeres cada uno.. Los blandengues serán destinados a limpiar las letrinas…. sin guantes»

      El capitán Fary, en la cuarta guerra pútica contra las Irena-cajeras. Dios le tenga en la gloria.

  63. MAKOKE

    Yo lo tengo resuelto. Tengo puta fija un día por semana. Precio superrazonable y me queda cerca, voy andando. Si no tiene cliente seguido me dedica una hora. Si no, media. Le huele el conejo de maravilla, se lo como y todo. Y los sobacos. Condón skin.
    Vivo solo y hago lo que me da la gana siempre. Ligo en Tinder, pero son un montón de guarras más folladas que La Loles. Prefiero a mi profesional que es joven, simpática y está muy buena.
    Un día se tiró un pedito ligeramente sonoro. Me dijo «perdón». Yo le di la vuelta y le eché un segundo polvo. Gratis.
    Bueno, pues de vez en cuando se tira un pedito. Lo hace aposta. Si lo que quiere es que la retire, ella no sabe mis posibles, pero sabe que tengo el piso pagado, va lista. Que tiene su coño más visitas que el Santuario de Lurdes.

    1. Macho Man

      🤣😂🤣😂🤣

  64. jose ramon Torrent

    Os estais desahogando ampliamente respecto a las mujeres. Eso implica cierta frustración y no debais olvidar dos cosas : Hay algunas que son legales ( honradas ) y que las relaciones de pareja siempre son difíciles pues sus interese geneticos so distintos a los nuestros luego hay que sobrellevarlos y no dar NUNCA muestras de debilidad.

    1. Ginéfilo

      José Ramón, yo no me desahogo, lo que digo es la verdad. No estoy frustrado. Las conozco y me tranquiliza el conocerlas. No paso de ellas, pero no dejo pasar ni una de sus estafas. La consecuencia es que he tenido muchas mujeres distintas, algunas muy duraderas, pero la mayoría han sido un mal pasar. Como he aprendido, cada vez son menos las que me putean. Casi ninguna.
      Tengo una frase que he aprendido aquí, no me digas dónde, que es básica: «Quien tiene la capacidad de enfadarte cuando le da la gana, es tu dueña».
      Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Pero no lo dices todo.
      Saludos.

      1. jose ramon Torrent

        No no lo digo todo pues sería muy largo y farragoso y todos sabemos que hay una gran variedad de entendederas, algunas francamente obtusas.

  65. Raúl

    Nadie tiene un matrimonio perfecto. Pero es que la mayoría son fatídicos, horribles. Una tortura. ¿Por qué? Porque ella no te quiere.

    ¿De verdad podemos salvarnos del genocidio? Entrevista apócrifa a Mylo Canderian.

    Y no hay más. Por otro macho adecuado, que pasara de ella, perdería el culo.

  66. Raúl

    Lo único interesante es que un personaje como Julio Iglesias siente miedo del Covid. Menudo gilipollas. Ser rico no te hace listo, sino conservador, miedoso de perder la buena vida que lleva. Aunque conozco gente igual de aterrada que no tiene donde caerse muerta. Faena de los «informadores», los periodistas, la Voz de su Amo.

  67. Raúl

    Pues es sota, caballo y rey.

    Aparece a finales de 2019 una enfermedad con síntomas parecidos o idénticos a la fiebre del soldador, aunque la COVID es mucho más grave, (((La fiebre del soldador cursa con: Fiebre, Mialgia, Sudoración, Temblores ; Signos de inflamación a nivel del tracto respiratorio (tos y expectoración , ronquera y/o crepitantes pulmonares, infiltrados pulmonares irregulares y un aumento de la congestión vascular en la radiografía del tórax; Dolor de articulaciones, Calambres musculares, Fatiga y malestar general, Dolor de cabeza, vómitos y sabor metálico en la boca.
    Trombosis, o aumento irregular de las plaquetas, que permiten pasar la sangre de líquida a sólida. *

    Se adquiere por los pulmones, al respirar vapores de los recubrimientos de electrodos, como el óxido de cinc u otros metales como cobre, magnesio, cadmio o níquel entre otros. La COVID se adquiere por vía parenteral intramuscular.))) NINGUNA DE LAS DOS ENFERMEDADES ES CONTAGIOSA.

    No hay virus, se trata de una intoxicación, pero la prensa mundial construye una enfermedad llamada COVID19 que logra aterrar a los acomodados y asustadizos occidentales pues se dice que se transmite por el aire a través de un virus. No se logra aislar tal virus. Ni secuenciarlo. Pero no importa. La prensa hace su trabajo fuera de la ciencia. Miles de profesionales protestan, pero no sirve de nada. La masa cobarde, insolidaria e idiota lo aplasta todo.

    Las Big Pharma prueban una nueva vacuna ARNm que nada tiene que ver con lo conocido, (qué osados), cuando algo es grave y urgente no se prueban inventos improvisados (¿o estaban previstos años antes?), sino que se trabaja con lo bien conocido y archiprobado, las vacunas convencionales con virus atenuados o muertos. ¿Qué está pasando en el mundo? Los inspectores de farmacia tienen las manos atadas por el Estado. Las vacunas tienen una composición secreta pactada entre las OMS y 192 estados del mundo. ¿Por qué? Las Big Pharma quedan exoneradas de toda responsabilidad civil y penal. Los estados no pueden quedar exonerados si obligan a vacunarse, por lo cual la vacuna no es obligatoria. Sin embargo, en los medios se finge que sí lo es, se incita a la vacunación generalizada incluso de niños y embarazadas y se llega a amenazar a los que no lo hagan. Las gentes se aislan unas de otras, se les obliga a creer que su vecino es su enemigo, pues puede contagiarle el virus.

    En julio de 2021 se descubre que las vacunas magnetizan la zona de inoculación y luego la parte superior del cuerpo. Algunos buscan un material capaz de eso, de magnetizarse en contacto con la sangre humana. Aparece el material en papers científicos desde 2004, se llama óxido de grafeno reducido. UN GRUPO PIONERO hace que una universidad busque el material en las vacunas. Y éste es hallado por el profesor Campra Madrid, primero por microscopía óptica y su comparación con imágenes del químico en la industria y papers científicos. Luego por microscopía electrónica mediante la técnica micro Raman que identifica con total precisión el material. Resulta ser lo único que contienen casi exclusivamente los viales. La investigación y sus resultados es replicada por decenas de laboratorios del mundo, todos con el mismo resultado: óxido de grafeno reducido rGO.

    Los papers aparecidos desde 2004 hasta 2019 hablan de la gran toxicidad del rGO para los mamíferos. Aparecen patentes para integrar el rGO en vacunas y como arma biológica. Tras el hallazgo de rGO en todas las marcas de vacunas COVID, un gran colectivo de ciudadanos se lanza a buscar mediante microscopía óptica en rGO en toda clase de viales, como insulinas, lidocaínas dentarias, sueros y, en general, toda clase de inyectables y aparecen resultados terribles: las Big Pharma están contaminando todos los viales con rGO en todo el mundo. Las acusaciones se han cursado mediante denuncias penales por vía judicial en miles de casos y han ido al cajón de los olvidados. La Justicia, que es el Estado, tampoco cumple su función.

    Se descubre que un organismo sano es capaz de eliminar el rGO, tanto en forma de nano hojas como de nanotubos y de fullerenos o «puntos cuánticos». El cuerpo ataca el rGO con su sistema inmunitario, y cuando éste se agota, envolviendo las partículas formando trombos a su alrededor por acumulación de plaquetas. Se comprende entonces por qué hay una tanda de vacunaciones cada 6 meses. Y por qué está muriendo tanta gente de trombosis a nivel cerebral (embolias) y del corazón (arritmias con muerte repentina), así como embolismos pulmonares. La COVID19 es una enfermedad que inflama todos los endotelios del cuerpo (por eso la pericarditis y miocarditis en tantos jóvenes). Pero hay una mala noticia: el rGO se elimina de todas partes excepto de un par de órganos: el corazón, en pequeña medida, y el cerebro, de donde es prácticamente ineliminable. Y eso es precisamente el transhumanismo: gente humana neuromodulable y eliminable con radiaciones precisas, ya definidas: la banda de máxima absorción o resonancia del grafeno: 22,6 GHz, banda que ya está instalada en todos los repetidores 5G.

    Los efectos secundarios han llevado a la muerte a unos 65 millones de personas, a pesar de que tan solo uno de cada 100 casos de efectos secundario se reporta por ejemplo al VAERS norteamericano. La sociedad sigue idiotizada por los medios, que atacan a los colectivos por la verdad y ridiculizan que los viales contengan rGO. Sin embargo, la evidencia es incontestable.

    Objetivo: desconocido. Pero grandes líderes de las altas tecnologías lo filtran sin querer. Gente como Elon Musk quien, en 2016, en una entrevista en la que habla de la conexión de los cerebros humanos a una IA global, declara, tras un hábil y recalcitrante acoso del entrevistador, que puede hacerse a través de la sangre y las redes de telecomunicaciones. Existe de hecho un paralelismo entre la aparición de vacunas COVID y el desarrollo de la tecnología 5G y 6G. Wuhan es el primer lugar en el mundo en que se implanta el 5G y, tras las vacunaciones, obligatorias en la dictadura china, inmediatamente aparece la enfermedad. Otros lideres como Gates o Schwab aseguran que somos demasiado humanos sobre la Tierra y que esa es la causa de la aparición del COVI19 (no sabemos si es una hipótesis o una declaración de culpabilidad, si es el objetivo de las élites pensantes del planeta).

    Hace ahora dos años que apareció la enfermedad COVID19. Sabemos que no se transmite por el aire, que no existe virus tal como el SARS-CoV-2. Sabemos que la enfermedad es transmitida dentro de los mismos viales inoculados.

    * La trombosis venosa es la tercera causa de muerte cardiovascular después del infarto agudo de miocardio y el ictus.

    Los síntomas de una toxicidad metálica más grave pueden incluir también la sensación de ardor en el cuerpo, shock, falta de producción urinaria, desmayos, convulsiones, dificultad respiratoria, ojos o piel amarilla, sarpullidos, vómitos, diarrea acuosa o con sangre…, lo que requiere una atención médica urgente.Solo si una prueba especial de laboratorio (el Dímero D) es negativa puede descartarse con seguridad el diagnóstico de tromboembolismo venoso, sin necesidad de recurrir a pruebas invasivas.

    (¿CONTINUARÁ? SEGURO)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: