Con tan solo 70 años, muere Javier Marías víctima de un pulmón Covid disfrazado de neumonía bilateral (como si eso hubiera existido antes de la «pandemia»)

Javier Marías, el peor escritor en lengua castellana de todos los tiempos, y por ello académico de la Lengua, ha fallecido tras su tercera inoculación de Óxido de Grafeno Reducido de Pfizer por complicaciones a una neumonía bilateral. El problema clínico fue provocado por la Covid y lo ha mantenido durante unos cuantos meses ingresado en el hospital y en coma durante un mes.

Javier Marías estaba completamente pautado, como queda claro en sus artículos, y especialmente éste, laudatorio hasta la náusea del altruismo de las Big Pharma: “¿Y qué hay de mi puta vacuna?”

Para quien desee comprobar la cruel afirmación de que Marías es el peor escritor en lengua castellana de todos los tiempos, lea esto que sigue y procure apretar bien las mandíbulas para que no se le caigan los dientes de risa:

«Javier Marías y su perfecto dominio del esperanto», por Manuel García Viñó

«Javier Marías, una estafa editorial», por Manuel García Viñó

En fin, otro famoso que muere por confiar en el Estado que tantas inmerecidas prebendas le otorgó… A él, concretamente, un arbitrario sillón en la Real Academia de la Lengua. Y ya sabéis, por cada famoso que muere, mueren 10.000 desgraciados en el anonimato.

ÁCRATAS

42 comentarios en “Con tan solo 70 años, muere Javier Marías víctima de un pulmón Covid disfrazado de neumonía bilateral (como si eso hubiera existido antes de la «pandemia»)

  1. David Hulmet

    Hola. Intenté comentar ayer y no me fue posible. ¿Censura en wordpress?

    En fin, he leído a Marías y sonaba raro, creí que era un genio estilístico. Pero no. Vino Manuel García Viñó y me enseñó Lengua Española tomando como vícgtiam a Javier Marías. Era evidente que tenía razón. Aprendí lo que era un anacoluto gracias a sus críticas acompasadas de las obras de Marías.

    Ambos están ya muertos. Una pena en ambos casos, especialmente el de don Manuel.

    Salut i força al canut!

  2. Sarcocho

    Reconocedlo, covidiotas. Estás deseando ser pobres, disimulándolo como ecologistas, verdes y sostenibles.

  3. MESS

    Marías imitaba al francés Claude Simon, el premio Nobel de Literatura, 1985. Se lo dije a Manuel García Viñó personalmente. Se extrañó al principio, me dijo que él creía que imitaba al ingeniero español Juan Benet. Le dije que yo no lo veía así.

    Simón escribía, como Marías, largas frases, PERO SIN ANCOLUTOS. o faltas de concordancia.

    Simón era capaz de escribir el siquiente párrafo de arranque de «El Palace»::

    «Y en cierto momento, con una brusca agitación del aire inmovilizado inmediatamente después (de modo que estuvo allí —con las alas ya replegadas, perfectamente inmóvil— sin que la hubieran visto llegar, como si hubiera no ya volado hasta el balcón sino aparecido súbitamente, materializada por la varita de un prestidigitador), una de ellas vino a abatirse sobre el pretil de piedra, enorme (sin duda porque siempre se ven a lo lejos), extrañamente pesada (como una paloma de porcelana, pensó, preguntándose cómo en una ciudad donde la preocupación general era encontrar algo que comer se las arreglaban para estar tan gordas, y también cómo era que no las atrapaban para meterlas en una cazuela), con su sedoso plumaje manchado, gris oscuro, de reflejos esmeralda en la nuca y cobrizos en el pecho, sus patas color coral, su pico en forma de coma, su garganta abombada: permaneció allí por unos instantes, con ojos estúpidos y redondos, volviendo sin razón la cabeza a derecha e izquierda, pasando de una posición a la otra con una serie de minúsculos y breves movimientos, y luego (sin duda porque uno de los que estaban en la habitación hizo un gesto, o un ruido), tan bruscamente como se había posado, se echó a volar.

    Marías escribe párrafos iniciales como éste, de «Tu rostro mañana»:

    «No debería uno contar nunca nada, ni dar datos ni aportar historias ni hacer que la gente recuerde a seres que jamás han existido ni pisado la tierra o cruzado el mundo, o que sí pasaron pero estaban ya medio a salvo en el tuerto e inseguro olvido. Contar es casi siempre un regalo, incluso cuando lleva e inyecta veneno el cuento, también es un vínculo y otorgar confianza, y rara es la confianza que antes o después no se traiciona, raro el vínculo que no se enreda o anuda, y así acaba apretando y hay que tirar de navaja o filo para cortarlo. ¿Cuántas de las mías permanecen intactas, de las muchas confianzas brindadas por quien tanto ha creído en su instinto y no siempre le hizo caso y ha sido ingenuo demasiado tiempo? (Ya menos, ya menos, pero la disminución de eso es muy lenta.) Siguen intactas las que deposité en dos amigos que aún las conservan, frente a las puestas en otros diez que las perdieron o desbarataron; la escasa que di a mi padre y la pudorosa que di a mi madre, muy parecidas si no fueron la misma, la de ella además no duró mucho, ya no puede defraudarla o sólo póstumamente, si hiciera yo un día algún mal descubrimiento, y dejara de ocultarse algo oculto; no perdura la de mi hermana, ni la de ninguna novia ni ninguna amante ni ninguna esposa pasada, presente o imaginaria (suele ser la hermana la primera esposa, la esposa niña), parece obligado que en esas relaciones se acabe utilizando lo que se sabe o se ha visto en contra del amado o cónyuge —o de quien resultó ser sólo momentáneo calor y carne—, de quien hizo revelaciones y admitió un testigo para sus flaquezas y pesadumbres y se prestó a confidencias, o simplemente rememoró sobre la almohada abstraído en voz alta sin reparar en los riesgos, ni en el ojo arbitrario que siempre nos mira ni en el oído selectivo y sesgado que nos escucha (muchas veces no es nada grave, una utilización sólo doméstica, defensiva y acorralada, para cargarse de razón en un apuro dialéctico cuando se discute largo, un uso argumentativo).»

    Si alguien entiende lo que significa el tuerto olvido, que lo diga. La falta de concordancia de tiempos verbales es deleznable. Cambia de sujeto de la oración como una puta de condón.Y Marías, como resulta evidente, no sabe puntuar. Todo un académico. ¡Qué vergüenza!

    Salud y acracia.

    1. MESS

      Entonces, Manuel García Viñó me dijo: «No has leído suficientemente a Juan Benet». Benet imitaba a Simón. Y Marías a Benet».

      Y leí este párrafo de «Volverás a Región»:

      «Pero hay horas sin duda en que la soledad lo es todo porque la memoria, alejada del juego, no sabe traer sino las imágenes del hastío y los signos de aquella condición: los débiles reflejos de la calle en los cristales húmedos, los pasos bajo la lluvia, los coches que pasan sin detenerse y el sonido del agua que cae en la pila mientras Adela cose; sin saberlo empieza a uncir con odio todos los síntomas de aquella condición: la cama, la estampa piadosa que refleja la luz de debajo de la puerta y el ruido del agua, los suspiros de la vieja Adela y el plato de arroz cocido, sin apenas sal, que parecía surgir en el centro de la mesa de color hueso, fregada con asperón con la luz propia de su oculto poder, y todo el orden fantasmal de la casa medio vacía que -como el templo abandonado, saqueado y sumido en las sombras y reducido al laconismo de sus piedras y sus enigmáticas inscripciones- parecía imponer con mayor severidad su propia disciplina y su propio ceremonial que en los días de sus fastos.»

      Don Manuel tenía razón, que apostilló contándome que Benet y Marías habían compartido vivienda en Venecia, donde Marías imitaba el estilo la manera de expresar los pensamientos y las disquisiciones de Benet, aunque sin la adjetivación ni vocabulario de éste. Benet era aburrido porque aburrido era el mundo que contaba. Pero lo hacía con bulto, realismo y credibilidad. No como Marías, que no sabe ni contar cómo una compañera de Oxford le hizo una felación hasta el punto de que te hace dudar de que jamás se la haya chupado mujer alguna.

      Ah, don Manuel, qué pena que nos dejara usted tan huérfanos de crítica literaria.

  4. Para el viejo Mess

    Muy interesantes los comentarios literarios. Hay nivel por aquí. Pero parece que no entre los pocos lectores de esta web icónica, que pasan de cultura como de una diarrea.

    Huérfanos de crítica, sí. Ya ni funciona la web de La Fiera Literaria.

    1. FUdivarri

      Manuel García Viñó fue un auténtico profeta cuando decidió crear LA FIERA. El vio con claridad que el espíritu de la globalización neoliberal había envenenado la literatura, ya para entonces industria cultural, negocio editorial, decadencia autoral y vacío demencial.
      Las críticas demoledoras de LA FIERA , el grito de “el rey está desnudo” al paso de una comitiva de memos encumbrados por los Prisa, los Planeta y otros afanadores, fue toda una acción política, una labor necesaria para poner a la crítica en su sitio, que me consta se ha sentido avergonzada por alabar, hasta el babeo, los brocados y piedras preciosas del manto de aquel rey en pelotas que era y es nuestra novelística más reciente. Hace ya diez años de aquello y continuamos. En nuestro haber de osados davides, algún que otro chichón al Goliat mediático.

  5. Azaña

    La lucidez y el coraje suelen provocar entre los españoles una reacción visceral de antipatía y rechazo.

    1. Anónymous Mouse, desde Noruega

      Eso es porque los españoles son un rebaño de borregos, cobardes hasta cagarse encima, que prefieren no saber y vivir en la ignorancia y la confusión.

  6. Emilio Lledó

    Los males de nuestro tiempo son la ignorancia, la miseria y la corrupción, y lo más temible, que nos instalemos en la mentira con la misma naturalidad que nuestros pulmones se acostumbran al aire.

  7. J.B.

    La historia vendrá a demostrar que a la llamada derecha española no le importan demasiado las monjas, los curas y los conventos; lo que en verdad teme es la emergencia de una fuerza capaz de sacudir el orden impuesto.

  8. FUdivarri

    La encuesta:

    «Jamás lo olvidaré. Ya me las pagarán el Estado, la OMS y las furcias mediáticas», 60%

    «Fue una violación de los derechos humanos para humillar a la sociedad y chequear sus tragaderas», 52%

    No está nada mal.

  9. La literatura no es interesante para el españolito medio. Todo lo que no sea narrar peripecias de lenguaje fácil, no les interesa.

  10. HFord

    No todos los judíos son ricos. Existe también gran número de hebreos pobres, aunque la mayor parte de ellos continúa en posición independiente. Si bien es cierto que son judíos los principales amos financieros del país, no es verdad que cada judío sea uno de los amos. El que estas dos categorías de judíos deban distinguirse claramente, se impone desde el momento en que se analiza críticamente los métodos, que, por una parte, los judíos ricos y por otra los pobres, utilizan para alcanzar el poderío. En segundo término, la solidaridad judía torna muy difícil la tarea de medir los éxitos judíos y los no judíos por el mismo rasero. Cuando se hicieron posibles fuertes concentraciones financieras en Norteamérica con activa ayuda de grandes capitales transoceánicos; cuando arribaron a Norteamérica inmigrantes sólidamente apoyados por el capitalismo hebreo europeo, no sería justo apreciar la prosperidad de dichos elementos desde los mismos puntos de vista de los que se podría juzgar la lucha económica de inmigrantes alemanes o polacos, que arribaron a estas playas sin más medios de vida que su afán de trabajo e inteligencia.

  11. Anarquista Irredento

    Ante las masacres de Marruecos en el Sáhara de estos días:

    Queremos al ejército español en el Sáhara ya. ¡¡A ganarse el sueldo de tantos años rascándose las albóndigas, gandules!! Desde Ceuta y Melilla deben lanzarse dos ofensivas distractoras que ocupen rápidamente territorio hasta abarcar todo el norte de Marruecos. Y todos los marroquíes en España deben estar bajo vigilancia. A la mínima revuelta, meterlos en campos de concentración. Ojo, porque toda la inmigración patera marroquí está en edad militar y viene de asesinar civiles en África negra.

    Ah, que todo eso no es posible… entonces, ¿para qué sirve el Estado, aparte de para humillar a la población española y sacarle toda la manteca del cuerpo?, ¿por qué no cierra sus puertas y cancela sus impuestos el Estado?

  12. FUdivarri

    Vacunas inteligentes:

    HYPRA anuncia que introduce nanochips en sus vacunas capaces de almacenar y transmitir datos al exterior, datos que pueden ser recogidos por instrumentos externos.

    O sea, de conspiranoicos, nada. Simplemente adelantados unos meses a las noticias.

  13. AnunnakiBot

    Cambiando de tercio
    LOS PANIORA. LOS MAORIES ESPAÑOLES (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/anunnakibot-los-paniora-los-maories.html
    A veces la Historia salta en el sitio más insospechado

  14. Edward Murrow

    Good night and good luck.

  15. Edward Murrow

    THE GREAT RESET:

    DESTROY ALL
    &
    BUILD BACK BETTER

  16. Me van aperdonar los gilipollas que escriben en el idioma de la péfida Albión pero este es un blog en español de España, coño

  17. AnunnakiBot

    Las neumonias bacterianas bilaterales DE VERANO son peligrosisimas Ahora que si se han cargado a un posible nobel …. preparemonos todos los demás
    Porque aqui siempre les mandan los de fuera y al psoe le mandan mas que a nadie de siempre
    Ejemplo
    ¿EL MAYOR ROBO DE LA EUROPA OCCIDENTAL? (Memoria historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/06-06-anunnakibot-el-mayor-robo-de-la.html#more

  18. La Cábala al desnudo. Por Ordoño Cabezas

    COVID19: PSICOESCENARIO DE MIEDO PÁNICO SIN FUNDAMENTO CIENTÍFICO.

    Un virus que no existe. Virus de ordenador. Inflado mediáticamente hasta el paroxismo.
    Los médicos tratan a sus pacientes mediante protocolos creados por las Big Pharma que financian a la OMS. Los médicos son funcionarios de las Bif Pharma.
    Un asintomático no es un enfermo, de hecho, el que no tiene síntomas es el sano. Sin síntomas no hay enfermedad. ESTO ES CIENCIA. El contagio sin síntomas es brujería mediática.

    El argumento de la seguridad ha sido siempre el de las dictadura más férreas. A los judíos se les enviaba a campos de concentración por su seguridad (previamente se habían sentado las bases sociales de la inseguridad, haciéndoles responsables de la ruina de Alemania).

    Conclusiones de esta pantemia: dos símbolos sociales han caído para siempre: El médico y el periodista. Ya no existen más que en el ejército de los «conspiranoicos».

    SER CIENTÍFICO O INFORMAR DE LA VERDAD SON ACTOS PROHIBIDOS.

    Desgraciadamente, el pueblo llano solamente despertará cuando empiecen a rodar cabezas de los responsables. No entiende otra cosa: «Los matan, por algo será».

    No podemos esperar: deben caer los Gates, Schwab, Ghebreyesus, Sánchez, Trudeau, Macron, y el resto de hideputas que han llegado al poder gracias a la Agenda 2030.

    O los liquidamos (socialmente, físicamente, lo que más corra) o la mentira arrasará el planeta.

    A los verdaderos responsables jamás conseguiremos cazarlos. No existen mediáticamente. Son los Rothschil, los Warburg, los Morgan, los Rockefeller, Kuhn, Israel Moses Seifs, Lehman, Lazard, Loeb, Schiff, Stillman, Davison, Schwartz. ESTO ES EL CONSEJO DE LOS 13, ni más ni menos.

    De nada.

    1. EDITOR

      Hola, Ordoño.

      Si lo organizas y amplías un poco, te lo publicamos en portada. Si necesitas ayuda, me lo comentas. No lo verá nadie. Un abrazo, mucha salud y acracia.

  19. Ordoño Cabezas

    ¿Qué son los fact checkers, que nunca existieron antes y que proliferaron como hongos apenas un par de meses antes de la plandemia? Justamente cuando se organizó el Evento21.

    LOS FACT CHECKERS SON LA CENSURA ORGANIZADA PARA ACALLAR LA VERDAD QUE REBOSABA INCONTROLABLE DE LOS MEDIOS OFICIALES. Los fact checkers (maldita.es, malditobulo, etc) son absolutamente culpables de los millones de muertos acaecidos desde 2020. Son los encubridores de los genocidas, de los fabricantes de vacunas consistentes en simples suspensiones acuosas de óxido de grafeno reducido. Nada más contienen. ¿Para qué meterles nada más, si nadie va a poder analizarlos, al haber firmado un protocolo de ignorancia con la OMS? Las vacunas salen de los laboratorios de Nanografi y van directos a los laboratorios de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, Sinovac, Sputnik, etc.

    SON ASESINOS. LOS FACT CHECKERS SON COLABORADORES NECESARIOS DE UN GENOCIDIO.

  20. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos la emisión de mensajes inteligentes por un instante…. solo un instante, que nadie insista!

    Si la OKTOBERFEST realmente empieza en Septiembre…. como cojones van a curar nada unas vacunas que no son vacunas sino veneno?
    Ale, ale…. a pensar, mentes lúcidas de este planeta. La respuesta correcta en la hoja parroquial del próximo domingo, página 26….. justo después de las esquelas.

    Jerome-I de Costa Brava (yo soy mediterráneo…. solo bebo lo que que venga de la uva….bueno y algunas hierbas francesas por mi devoción a los monjes cartujos)
    Devolvemos la conexión a la Unidad Central. Aquí no hay solución.

  21. Anonymous Butcher

    Aquí tenéis un ejemplo de huída en zig-zag de la fact checker factual tratando de desvirtuar el estudio de la Doctora odontología Liliana Zelada, añadiendo que no demuestran que haya óxido de grafeno en las lidocaínas –anestésicos odontológicos– porque otros cerriles dicen que el grafeno no puede verse en un microscopio óptico o que hace falta la tecnología Raman para detectarlo (justamente lo que hizo el Dr. Campra Madrid y también dijeron que así no se podía saber si era grafeno). Y QUE ADEMÁS, EL GRAFENO NO CONSTA EN LA LISTA DE COMPONENTES DEL LABORATORIO FABRICANTE, así que no lo lleva. Tócate los cojones, María Manuela.

    https://factual.afp.com/doc.afp.com.32HY88N

    De vergüenza. Eso son los fact checkers. Luego se desdicen sin problemas, cuando los propios laboratorios confiesan que hay grafeno.

    Con esto se forra la perra puta Ana Pastor, que debiera redimir sus culpas en un prostíbulo en Sudán, follando 30 moros y negrones al día hasta que se le pudra el coño.

  22. Pedro Tonelero

    Hola, Butcher y Ordoño.

    Debo decir que leo periódicamente fact-checkers en español y en inglés. Lo hago porque me entero de verdades importantes, que son todo lo que ellos niegan. Un fact checker es un bocachancla que habla de más. Y dice lo que no quiere decir.

    Muy útiles.

  23. AnunnakiBot

    Lo que pasa es questan atacando en todoss
    Liquidar caza agricultura ganderia y pesca asi como prohibir las piscifactorias y cualquier forma barata de producir porteina de calidad para el consumo humano

    Cuando El Enemigo, dicta las leyes

    PREPARANDO LA HAMBRUNA https://anunnakibot.blogspot.com/2022/01/01-30-anunnakibot-la-confusion-entre.html

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/pesca-marisqueo/2022/09/15/ue-consuma-veto-pesca-fondo-87-areas-espana-portugal-francia-irlanda/00031663240442576831268.htm

  24. Pedro Tonelero

    Ejemplo de factual:

    Deduzco por los ataques ridículos y desarbolados que la doctora Zelada ha descubierto grafeno en casi todas las lidocaínas. Y que eso pone muy nervioso al poder, a las Big Pharma, y manda a sus sicarios medio idiotas a decir chorradas a ver si desgasta la imagen de una luchadora contra viento y marea.

    Nadie que lea factual es tan lerdo como para comerse con patatas esas descalificaciones. Suenan raras, histéricas, desaforadas.

    Pues así todo:

    Maldita.es publica:

    «La comunidad europea de fact-checkers aprueba un Código de estándares profesionales para combatir la desinformación de forma efectiva e íntegra».

    Es decir, estamos tan desprestigiados que nos unimos como si fuéramos estamentos oficiales, que no lo somos, por más que nos subvencione el estado.

    Prueba del desprestigio que sufren es que crean cursos, jajajajaja:

    «Últimas plazas para el Máster en investigación periodística, nuevas narrativas, datos, fact-checking y transparencia de Maldita y la URJC»

    ¿Investigación periodística, seguir las consignas de las Big Pharma renglón a renglón?Para mear y no echar gota.

    Y ahora, algo de lo que nos informa: «El verano de 2022 ha sido el más caluroso en España y en Europa desde que hay registros». Y yo leo: 2022 ha sido un año como tantos y el cambio climático no existe. Por eso se desgastan los chapuceros fact-checkers.

    ¿Me entendéis?

  25. Pedro Tonelero

    Maldita.es: «Cuidado con este «informe» sobre la vacuna de Pfizer: ni es de la Universidad de Almería ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 lleve óxido de grafeno»

    Y se refiere al Informe Campra. Que si no lo firma la Universidad, sino un profesor e investigador de la misma, que si otras gilipolleces. SIGNIFICADO: Todo lo que dice Campra es cierto: Las vacunas son prácticamente grafeno en solución acuosa, como dicen más arriba, salido directamente de la factoría turca Nanografi con etiqueta COVI19 VACCINE.

    «Para que se considere un procedimiento de análisis como científico se ha de seguir «unos estrictos protocolos» que garanticen la fiabilidad de las conclusiones a las que se llega y su reproducibilidad, es decir, que permita a otros investigadores llegar a los mismos resultados.» EXACTAMENTE LO QUE SE HA HECHO EN TODO EL MUNDO: REPRODUCIR EL ESTUDIO CON LOS MISMOS RESULTADOS.

    ¡Qué bien que existan las fact whores!

  26. Pedro Tonelero

    «Las afirmaciones falsas del vídeo de Ricardo Delgado Martín (La Quinta Columna) en el que dice que el óxido de grafeno es el causante de la COVID-19».

    ¿Cómo lo rebaten? Mediante la simple negación. «No es verdad. Así somos los fact checkers… Conocemos la verdad por inspiración divina, sin necesidad de investigar nada. Somos perrolistos.»

    ¿Y POR QUÉ NADIE LO DEMANDA? Pues porque las Big Pharma, o sea, Gates, no quieren que se abra ningún caso relacionado con el grafeno en sede judicial. Hay más de mil denuncias que duermen el sueño de los justos en los cajones de más de mil hijos de puta con toga de juez. Y eso solamente en España.

  27. Pedro Tonelero

    Mirad qué ejmplo de periodismo de investigación:

    «No han parado de circular vídeos en los que supuestamente vemos que a personas vacunadas contra la COVID-19 se les pegan imanes y otros objetos a la piel, pero en Maldita.es ya os hemos explicado que estas vacunas no llevan ingredientes que nos hagan magnéticos. »

    «Si revisamos las fichas técnicas de las distintas vacunas contra la COVID-19 que están en uso en la Unión Europea (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen), podemos comprobar que no hay ningún componente magnético entre sus ingredientes. «Es completamente falso. Por supuesto que no tienen ni metales pesados ni componentes magnéticos», nos aseguró Jaime Jesús Pérez, vocal de la Asociación Española de Vacunología (AEV).»

    Para descojonarse con la investigación: «Hemos mirado el prospecto y no hay grafeno entre los componentes» ¡Pero si de eso se trata precisamente, de que ocultan los componentes!

    Si mi hija me dice que quiere ser periodista, le abro la cabeza. Como si me dice que quiere ser médico o enfermera. Hija, hazte puta, es una profesión mucho más honesta y viene a dar el mismo dinero.

  28. Saltiago Herrera

    Tonelero, estás sembrao. Me he petado de risa. Tienes razón, a partir de ahora leeré a los factuals malditos para partirme la caja y aprender lo opuesto de aquello de lo que quieren convencerme.

    Salud.

  29. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos de nuevo la emisión para comunicado urgente.
    A todos los hombres de España….. Van a por nosotros!!!

    «Esther Doña amenaza a Pedraz con demandarle si no vuelve con ella» (fuente: El Mundo.es)

    SOLO SI ES SI!!!!!
    (Irena Lewinsky dixit)

    Devolvemos la conexión a la emisora central.

    Jerome-I de Costa Marujeo.

  30. él Blues

    Dios ha muerto (Nietzche,Dostoivski) en 1880 aprox. Y así nos va

  31. FUdi

    Dios es un repugnante invento para el dominio del paisanaje. Antes, para tal control, se tenía a los dioses, nada crueles, pues caso de serlo el fiel votaba con los pies y se iba a otro templo. El dios único es una maldición. Toda religión razonable y man friendly tiene por lo menos dos dioses: El del Bien y el del Mal, Ormuz y Ahriman. Yahweh es un dios paranoide, psicópata o irracional. Lo mismo hace que te encuentres un billete de 100€ y al día siguiente te arrebata un hijo.

    Hay que ser idiota, con perdón.

    No creamos en los dioses, no creamos en el Estado.

    Salud y acracia.

    1. él Blues

      Me refería al Dios que murió e el XIX. (ver Nietzche). Justo, el del bien y del mal.

  32. Q.Anon

    GLOBAL BANKING CARTEL

    Warburg / Rockefeller / Morgan / Chase / Rothschild / Kuhn / Loeb / Lehman / Goldman / Sachs / Lazard

    They are the big ones.

  33. ES NOTICIA EN REDES

    Muere a los 60 años Erroz Lecumberri, de la Cámara de Comercio de Málaga.

    Muere el actor Ray Liotta a los 67 años.

    Muere Fernando del Solar, presentador de TV y actor, a los 49 años.

    Muere la periodista Miryam Romero a los 59 años

    Muere a los 79 años Vangelis, autor de la banda sonora de ‘Carros de fuego’

    Y cientos más en 2022.

    ¿Qué tienen todos en común?

  34. FURCIAS MEDIÁTICAS: LAS NOTICIAS de hoy

    Los animales lloran a Isabel II: sus inseparables corgis asisten al funeral para despedirse de su dueña

    Los únicos que lo han sentido. El histérico heredero, Carlos III, no sabe qué cara poner en la que no se note su «¡ya era hora, mamá!». Y no lo sienten mucho –los perros–, porque siguen viviendo a cuerpo de reina.

  35. AnunnakiBot

    El Marxismo, que es un Cuento muy bonico
    ¿POR QUÉ AL CAPITALISMO LE GUSTA TANTO EL MARXISMO? https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/03-27-anunnakibot-por-que-al.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: