Isabel II palma por la Covid19, inoculada en dos estocadas y descabello «vacunal»

Sorprendente, a pesar de los cientos de asesores médicos que tiene (absolutamente inoperantes, al parecer), ha fallecido la reina de Inglaterra Isabel II, una supuesta intocable. Lo que queda meridianamente claro es que, en esta crisis sanitaria global (eufemismo de genocidio organizado), no se respetan ni las más altas jerarquías sociales. ¡Qué igualitaria resulta ser esta matanza organizada por el Sanedrín Jázaro Internacional! Otra que va al hoyo como si fuera cualquier anciana de un geriátrico español. ¿Qué tienen ambas en común? Que no son judías jázaras.

La reina occisa se vacunó de la primera dosis del tóxico r-GO (reduced graphene oxide) el 9 de enero de 2021, junto al duque de Edimburgo. «No duele nada», dijo entonces, ¡qué cachonda!, y animó a todos sus súbditos a que la siguieran en su inexorable camino hacia el Arco Iris. En febrero compartió su experiencia con todos sus súbditos. Y en abril recibió la segunda dosis.

En marzo de 2022, el Palacio de Buckingham anunció simultáneamente que Isabel II se había puesto la 3ª dosis de la vacuna y que, oh sorpresa, sorpresa, la soberana padecía la Covid-19 en aquellos precisos momentos. Los que sabemos qué es la Covid, entendemos que la reina llevaba ya demasiadas chutas de grafeno y había enfermado de Covid auténtico, que no es otra cosa que la enfermedad inoculada en las vacunas; o sea, la intoxicación grave por cientos de millones de nanohojas, nanotubos y fullerenos G60 de un tóxico radio modulable. Su real sistema inmunológico decayó como sucede a todos los enfermos de verdadera Covid y la condujo a una trombopenia generalizada. Por eso aparece con los brazos morados en sus últimas fotos. A esas edades, la pauta actualizada suele resultar fatal, como sabemos los que hemos perdido familiares ancianos en esta crisis eugenésica genocida global.

Lo extraordinario no es la muerte por Covid persistente de Isabel II, sino la excepcional y sorprendente circunstancia que se deriva de ella. Isabel II era seguramente la mujer blanca europea más poderosa de la Tierra, reina de los restos de la Common Wealth, heredera del Imperio Británico. Y eso no le ha bastado para salvarse de esta salvajada impuesta por los Bill Kill Gates (su Evento 201 es de traca, una confesión de facto que debiera llevarlo al ahorcamiento en plaza pública), Tedros Ghebreyesus (la OMS, vaya cojones poner a cargo de la salud global a un genocida condenado), Klaus Schwab y todos sus alumnos y acólitos que no son más que testaferros del Rey del Mundo, su Consejo de los 13 y su Asamblea de los 300. Los Sánchez, Macrón, Trudeau, etc…

Aquí no te salvas seas reina o seas puta. Aquí sólo te salva el conocimiento de la verdad que no se atreven a contarte ni siquiera tus asesores mejor pagados, quizás porque ni siquiera ellos lo saben. Aquí te salvas si tienes lo cojones de quedarte solo frente al Estado y a la opinión pública, a tu propia familia y hasta a tus seres más queridos, tu pareja o tu propia madre. Los has de dejar irse al Puto Cielo, aunque ello te desconsuele quizás para siempre.

Aquí no se escapa de la Gran Matanza ni Isabel II, porque en el mundo manda un ser despiadado, un Rothschild al que ella nombró barón. Sus principal nobleza negra la forman un Rockefeller, un Morgan y un Warburg junto a otros 10 hombres de semejante catadura moral, que constituyen el Consejo de los 13. Tal Consejo funge como el poder ejecutivo del nuevo planeta-estado Tierra (la tierra prometida, ¡es toda!). El poder legislativo lo constituye la Asamblea de los 300, que incorpora al resto de la nobleza negra mundial. Todos ellos son expertos genocidas y controlan el crimen organizado mundial: putas, armas, drogas, órganos, estafas piramidales, bancos blanqueadores de capitales mal habidos, ruinosas criptodivisas para el ecosistema, al tiempo que controlan las 10.000 empresas multinacionales más importantes del mundo. Como se trata de un poder autoconstituído, el judicial no existe, como no existe en ninguna férrea dictadura religiosa. Pues todos ellos están regidos por la interpretación que los otros dos poderes hacen de la Torá, una ley francamente favorable para ellos y asaz perjudicial para el resto de Humanidad.

TUPECU BEDEMU

(Acrónimo adivina de qué)

NOTA: ¿En qué fundamentan esos desalmados su derecho a regir los destinos de la Humanidad, incluso cuándo y cómo debe morir? En el sacrificio a Yahweh de sus prepucios:

A la izquierda, un pene intacto. Con su frenillo (el llamado punto G del hombre), que te permite empalmar orgasmos como un recluta. A la derecha, un pene judío, desprepuciado, sin frenillo. Y no es la peor circuncisión rabínica posible, las hay mucho más horribles. Son pollas como de madera, insensibles al cabo de 2 o 3 décadas de uso a causa de la queratinización. ¿Cómo van a perdonarte que tengas 10 placenteros orgasmos por cada uno mediocre que ellos tienen? Una vez, un amigo judío me admitió que, aunque no lo reconocería nunca, dejaría con gusto su religión y todas sus prebendas sociales, que eran muchas por entonces, a cambio de recuperar su prepucio. Nada vale tanto como la integridad física y natural del cuerpo humano. Perder el prepucio en un mal mucho peor que perder un pie. Así que no esperéis piedad por parte del Rey del Mundo.

24 comentarios en “Isabel II palma por la Covid19, inoculada en dos estocadas y descabello «vacunal»

  1. David Hulmet

    Alucino pepinos, qué valor tenéis. Lo habéis contado todo con pelos y señales (la imagen es horrorosa, por cierto). No me extraña que sean tan mala gente.

    Salut i força al canut, amb prepuci, per suposat!

  2. Anónimo

    Pero qué pedazo de mierda de «artículo». Te habrás quedao a gusto. Madre mía.

    1. TU PCU BDMU

      Vaya, te has sentido agredido. ¿Es que te has vacunado y estás sufriendo los efectos secundarios? ¿O es que eres una víctima de la circuncisión litúrgica? Porque algo te pasa. Lo siento, sea lo que sea. No es mi intención enfadarte. La hipótesis de que la reina haya muerto de Covid es altamente probable. Lee los enlaces. Saludos.

  3. TU PCU BDMU

    Venga, una pista:

    Tun Prepco Unabu Delmanuni

  4. Las 5 Verdades

    ¿QUIERES SOBREVIVIR A ESTA CRISIS GLOBAL?

    ¿O prefieres que te liquiden cuando te llegue el turno? ¿Quieres poner a salvo a tu familia? Aprende algo básico: si no eres capaz de salvarte a ti mismo, no podrás salvar a tus hijos, a tus hermanos, a tus padres.

    No te va a resultar fácil salir de ésta. Tenlo claro. Asume esta lección de humildad: No tienes ningún poder frente a los amos del mundo. No hay democracia que te salve. No hay líder providencial en e
    quien confiar. Pero puedes intentarlo tú solo.

    PRIMER PASO: Asume verdades indiscutibles, aunque resulten acojonantes, aunque te den flojera en las piernas.

    VERDAD NÚMERO UNO: El virus SARS-CoV-2, que supuestamente provoca la enfermedad llamada Covid-19, NO EXISTE NI HA EXISTIDO NUNCA. Es una mentira de la OMS y de todos los regímenes estatales del mundo.

    ¿No puedes aceptarlo? ¿Crees que existe el virus, aunque sea más leve de lo que dicen, crees en las espículas S o en vacunas de ARNm contra el virus? NO TE MOLESTES EN LUCHAR: ESTÁS MUERTO. Relájate y disfruta de lo que te quede de vida, que no será mucho. Entierra a tus hijos si mueren antes que tú, a tus padres. Contrata para ti un entierro digno.

    Si puedes asumir esta primera verdad, otras muchas verdades se desgranarán detrás.

    VERDAD NÚMERO DOS: El Estado es tu peor enemigo, su función NO ES la de proteger a sus ciudadanos, sino la de explotarlos, torturarlos y asesinarlos si lo considera conveniente. El Estado tiene sus razones de estado, sus altos mandos son servidores de causas ajenas, son chantajeables, han llegado al poder precisamente por eso. Los más importantes líderes políticos occidentales (Trudeau, Macron, Merkel, etc) han cursado estudios en el Foro Económico Mundial, son alumnos de Klaus Schwab, Son los que Schwab denomina sus infiltrados en la gobernanza mundial. Ningún poder político es libre, todos obedecen a un poder superior.

    VERDAD NÚMERO TRES:En este mundo matricial, NADA ES GRATIS. Desconfía de los regalos, de la TDT. Todos los medios de comunicación son el mismo, hay sintonía total en todos, no existe el periodismo de investigación, no existe la disidencia. Pues que todos los medios de prensa, radio, TV e Internet, todas las redes sociales, son de los mismos: pertenencen a 6 familias de la misma etnia de hombres sin prepucio. No esperes ninguna información veraz. Habrás de averiguarlo todo por ti mismo, someter toda la información a tu propio cribado, aún a riesgo de equivocarte. Piensa que si confías en ellos, te equivocarás seguro.

    VERDAD NÚMERO CUATRO: Todo el poder del enemigo reside en una falsedad inoculada en tu cerebro desde la infancia: EL DINERO ES LO MÁS IMPORTANTE. Es una idea falsa porque el propio dinero en sí mismo es falso. Si la humanidad dejara de creer en el dinero, los amos del mundo se suicidarían en masa. Todo su poder reside en la fe de la Humanidad en el dinero. Gracias al dinero falso que crean con su magia negra babilónica, pueden corromper a cualquiera, pueden pagar cualquier medio, pueden obligar a cualquiera. Cuando el poder encuentra algún obstáculo incorruptible, simplemente se deshace de él, lo asesina.

    VERDAD NÚMERO CINCO: La única guerra mundial que existe es la de los estados contra sus poblaciones. La OMS se erige en sumo pontífice por encima de los estados. La Agenda de la Mafia Jázara no se detiene nunca. Si piensas que la pandemia está amortizada, es que te han engañado. La plandemia no ha terminado. Mientras se habla de otra cosa en los medios (la guerra falsa de Ucrania), la Agenda se rearma. Se compran cientos de millones de vacunas para nuevas dosis de refuerzo, mueren niños por millares, jóvenes deportistas caen fulminados, se esteriliza a las gentes, se extermina a la raza blanca, su forma de vida y sus valores, que eso es el alma de la Agenda. Pronto no quedarán hombres inteligentes, valerosos, tenaces y altruistas. Serán un recuerdo, como lo son los semidioses y héroes de las sagas nórdicas.

    Si alguna de estas verdades te resulta indigerible o simplemente te provoca dudas, no podrás salvarte. Date por muerto. Y a otra cosa.

  5. Ignacio BdeC

    Cada día estáis más apocalípticos. Lo triste es que os sobran los motivos. Nos ponéis los pelos de punta. Porque sabemos que decís la verdad. La dolorosa y puta verdad.

  6. Mijhail Stroganoff

    Interesante verdad, la número CINCO. Yo creo, como Maldito, que habrá una guerra mundial atómica entre bloques cuyo resultado final dejará los bloques estables para siempre. Lo que viene a ser lo que dice «Las 5 verdades». Los muertos, que serán los vcunados, le vienen muy bien a ambos bandos.

    Creo que habéis leído la mente del Rey del Mundo y los suyos. Que el resultado será la pobreza extrema occidental que preconiza Klaus Schwab.

    ¿Y si al final resulta que cada bando coloca sus propias bombas sucias en sus propias ciudades y las hace estallar, adjudicando la autoría al enemigo? Como han hecho con la Covid: que si el virus lo ha liberado China, que si EEUU. Cuando el virus no existía.

    Puedo aseguraros que vuestros articulos me han conmocionado, pero me han hecho despertar a la realidad. UNO: Mi Estado es mi mayor enemigo. DOS: Luego, el resto de estados del mundo, incluido el Vaticano. TRES: Finalmente, mi prójimo aborregado.

    Recibid todo mi agradecimiento.

  7. pistas

    Venga, otra pista:

    T un Prepcom Unabuf Delmanchunit

  8. Giordano Bruno

    Isabel II era una mujer muy mayor. Pero si se vacunó, como dicen los enlaces, entonces no podía sobrevivir. Cuando los inóculos sientan mal, son terribles. Mi hermano se vacunó de segundas y tuvo que ser ingresado en una UCI. Por suerte, hay un médico en la familia. Ya no ha vuelto a vacunarse ni lo hará nunca más. Estuvo con síntomas como grave cefalea, desorientación, pérdida del equilibrio, fiebre, problemas respiratorios (pero es asmático, nadie sospechó nada), síntomas de inflamación generalizada, problemas digestivos…
    Lo asombroso es que otros miembros de mi familia siguen «vacunándose» a pesar de lo que han visto, empezando por su mujer y sus hijos.
    Ya no sé cómo decírselo. Me miran como si fuera un borracho.
    En fin…

  9. Juanjo

    No olvidar que tenía 94 años. Me parece una edad muy propicia para palmarla sin necesidad de efectos primarios o secundarios de la kakuna. Sería muy extraño que la jefa se hubiera dejado inocular su propio veneno ???
    .

    1. Giordano Bruno

      Ella no era la jefa de nada real. Las finanzas lo son todo. Tenía mucho dinero, pues participaba de toda clase de negocios imperiales. Recordemos que Victoria, su tatarabuela, cobró fortunas del tráfico de opio del judio Sassoon a China; y que mandó a la armada británica a destruir Pekin cuando el gobierno chino bloqueó el tráfico de opio. Pero Isabel no era la que tomaba ninguna clase de decisiones en el ámbito global. En el mundo mandan los Rothschild y sus secuaces, los amos del Banco de Inglaterra y de la FED.

      Efectivamente, cabe que lo supiera y fingiera vacunarse. Y que haya muerto de otra cosa. Pero es que todas las muertes, antes de los 130 años, son por envenenamiento, destrucción del organismo y del sistema inmunitario a causa de los venenos que ingerimos o nos inoculan.

      En mi opinión, sí se vacunó. Y ha muerto como consecuencia de las vacunas, involuntariamenteengañada por sus médicos. Conozco muchísimos médicos que no lo saben, tal es su grado de confianza en los protocolos de las Big Pharma.

  10. Giordano Bruno

    Tenéis razón, como siempre:

    https://www.excelsior.com.mx/global/de-que-murio-la-reina-isabel-ii-de-inglaterra/1538376

    ¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra? Teoría apunta al covid

    ¿De qué murió la reina Isabel II? Se sabe que la monarca tenía una salud de hierro y a sus 96 años se le pódía ver fuerte en el trono.

  11. Giordano Bruno

    ¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra? Teoría apunta al covid

    Hasta el momento se sabe que Isabel II murió tras un gradual deterioro en su salud, condición que se complicó tras contagiarse de coronavirus.

    Familiares cercanos de Isabel II se reunieron con ella para acompañarla en sus últimos momentos.

    Isabel II, una reina con salud de hierro

    El reinado de Isabel II duró más de 70 años, durante todo ese tiempo vio llegar conflictos y personajes internacionales.

    La reina de Inglaterra era famosa por tener una salud de hierro, en muy pocas ocasiones se enfermó y hasta se llegó a hablar sobre sus secretos de longevidad.

    Isabel se convirtió en monarca en una época en la que Reino Unido aún conservaba gran parte de su antiguo imperio. Salía de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, con un racionamiento de alimentos aún en vigor.

    En las décadas siguientes, Isabel fue testigo de enormes cambios políticos y de la agitación social en su país y en el extranjero. Las tribulaciones de su propia familia, sobre todo el divorcio de Carlos y su primera esposa, Diana, se produjeron en plena luz pública.

    Sin dejar de ser un símbolo duradero de estabilidad y continuidad para los británicos en una época de relativo declive económico nacional, Isabel también intentó adaptar la antigua institución de la monarquía a las exigencias de la era moderna.

  12. Giordano Bruno

    Newtral, la web de las mentira, tan solo asegura que es bulo que a la reina de Inglaterra le están tratando la COVID-19 con ivermectina.

    Blanco y en botella.

  13. Martínez Cartucho

    Soy anarquista, así que la muerte de una reina no me dice nada per sé. Pero sí me importa si ha muerto de Covid a causa de las vacunas. Porque eso significa que la orden de exterminio de las razas humanas viene de mucho más arriba. Si cae una reina, el genocidio es de otro nivel muy superior. Es que van a por todos sin distinción de categorìas sociales. Los ejemplos de grandes personajes muertos de la Covid son ya incontables. Cuanto más integrados en el sistema están, más se vacunan. Nuestros políticos se han vacunado todos. Y nuestros CEOs más importantes. Ni siquiera Israel ha escapado del genocidio. Sus noticias evidencian que se sabe que los fallecidos están todos vacunados. Y que lo no vacunados, no se sabe por qué, no mueren, por más que se lo imputen como causa colateral. O sea, te caes de un andamio y te hacen un test PCR. Si da positivo, muerto con Covid.

    El Conocimiento Secreto se adquiere mucho más arriba. ¿Quizás al nivel superior de los Gates, de los fabricantes de vacunas como Nanografi y de ahí para arriba, las grandes multinacionales financieras, Vanguard, Black Rock, State Street o Infinity? El conocimiento Secreto no es del Pueblo Judío, sino de sus elites.

    Quien no se vacuna es el barón de Rothschild ni sus consejeros, ni los miembros de la Asamblea de los 300, que decís.

    Hemos de estar atentos a los fallecidos de alto nivel para saber a qué nos enfrentamos.

    Y bien armados.

  14. Martínez Cartucho

    España, el Marqués de Griñón a Lucía Bosé y Luis Eduardo Aute, Enrique Múgica, Paco ‘El Pocero’,

    Aquí tenéis una lista abreviada:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fallecidos_por_COVID-19

  15. Periodista Genital

    Bueeeeno, hay que demostrar de alguna manera que el barón de Rothschild, o sea, el actual Jacob de Rothschild, es el Rey del Mundo. Entiendo que es muy difícil demostrar lo que se oculta tras mil velos, pero hay que hacerlo.

    Tal baronía fue creada por la reina Victoria en 1885 a cambio de mucho dinero. No pudo ser más el título nobiliario porque Nathan no renunció a su religión, y fue el primer noble judío. Van a lo que van, y no es al medro personal. Ya están forrados. Ahora hay que blanquear a los personajes que se hicieron con el poder a base de delitos y corrupciones.

    Vamos a ello, poco a poco.

  16. Ignarus Fatalis

    Pues yo he conocido idiotas que dicen que la circuncisión es estupenda, que da placer a las mujeres porque no te corres fácilmente. O sea, reconocen el problema, que no te corres fácilmente, pero lo transforman en «ventaja». No hay tal. Un hombre puede correrse con una mujer tres o cuatro veces. Conforme eyacula, su resistencia al orgasmo aumenta de forma natural. Un hombre no amputado resiste tanto como un circunciso, solo que se corre 4 veces, en vez de una. ¿Donde está la ventaja de amputarse el prepucio? Pregunto, por si alguien lo sabe. Uno, en su ignorancia, tiene un buen prepucio del que disfruta con y sin mujeres. Pero sobre todo con una mujer con ganas de follar.

    Como sé que no me créis, os adjunto un vídeo:

    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph603a6a5470e61

  17. AnunnakiBot

    Los anglos siempre han sido muy majos
    Cuando actuan en manada
    IMPERIALISMO INGLÉS https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/24-anunnakibot-imperialismo-ingles.html#more
    y cuando actuan individualmente
    LOS FILÁNTROPOS ANGLOS, SIEMPRE HAN SIDO MUY… “FILÁNTROPOS” https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/24-10-anunnakibot-los-filantropos.html

  18. Este señor tiene una explicacion de porque la circoncision muy convincente.

  19. Roger Dommergue Polacco de Menasce es en frances

  20. En particular sobre los efectos y consecuencias fisiológicas que tiene la circuncisión sobre el desarrollo de las glándulas andócrinas.

  21. disculparme
    de no dar este detalle importante el traductor de youtube esta disponible en español

  22. AnunnakiBot

    Aqui un resumencillo de lo majos que son los Anglos
    Algunos de los sucesos luctuosos que se recopilan sucedieron bajo el reinado de Isabel II
    IMPERIALISMO INGLÉS
    https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/24-anunnakibot-imperialismo-ingles.html#more
    Y el que se crea que tiene amigos Anglos… que deje de creerlo
    AMISTADES VENENOSAS. PORTUGAL 1890.
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/07/21-02-anunnakibot-amistades-peligrosas.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: