Entrevista a Maldito Hijo de Perra, agosto de 2022

Nos recibe Maldito Hijo de Perra en su casa de La Floresta, modesta, pero preciosa y nos sentamos con él en una zona umbría de la zona norte de su parcela de esta maravillosa ciudad jardín, única en España. No lo vemos viejo. Tampoco joven. De pelo casi blanco y barba corta. Nos sirve Joana, su mujer, una cerveza catalana y nos ofrece un tiento de whisky excelente. No es un Macallan, pero, ¿a qué engañarnos?, tampoco somos gente de gusto selecto.

Y la entrevista se desarrolla rápidamente, porque Joana, su preciosa esposa, está preparando una paella valenciana con pollo y conejo, garrofó, ferraura y tavella a la que le queda media hora. Joana tiene una edad, habrá cumplido ya los 60, pero su esbeltez es la de una jovencita. Francamente, pocos culos hemos visto de tan exquisita presencia.

–Si se hubiera tratado de una paella de marisco, de bolets, o un arroz a banda, la hubiera cocinado yo. Pero la auténtica paella valenciana sólo la hace Joana en esta casa.

En fin, tras esa culinaria declaración de poder, y volviendo al asunto, empezamos a preguntar como ametralladoras alemanas:

–Tras lo que sabemos de las inoculaciones tóxicas de las mal llamadas vacunas y las decenas de millones de muertos que han provocado en todo el mundo, tras el desprecio que representan a la vida humana y a los derechos básicos del hombre, ¿qué nos espera, Maldito?

–Pues lo que es obvio: sé y por eso vaticino con precisión de cirujano oftalmólogo, aunque le pueda parecer un cabrón regalándole un cortauñas a un manco: Que habrá guerra nuclear en los próximos meses entre Occidente y el tándem Rusia-China. Ucrania y Taiwan son los detonantes, como el olor a juvenil coño cachondo es el detonante de la erección de un recluta. EEUU quiere y necesita esa guerra. Los norteamericanos están desesperados, han perdido la hegemonía en el mundo, no pueden seguir viviendo de imponer su depredación por la fuerza y no ven otra solución que la que les propone la Mafia Jázara: destruirlo todo, especialmente Europa, y renacer como ave fénix de las cenizas.

–No se atreverán, creo yo –oso decir–, porque eso significa la muerte de hasta el último ser humano. Una guerra termonuclear sería como convertir la Tierra en un pequeño Sol.

–Pues no, querido ácrata. Será terrible, pero no tanto. La reacción en cadena no existe, de modo que no se tratará de explosiones nucleres altamente destructivas, sino de potentísimos racimos de bombas convencionales cargadas de elementos radiactivos, tal como sucedió en Hiroshima y Nagasaki. Oiga, ¿es que no lee a los técnicos de su propia publicación? Félix Udivarri, por ejemplo. Las ciudades serán como inmensos chernobyls. De paso, los ejércitos del mundo se desharán del inmenso arsenal de residuos radiactivos en forma de las inoperantes bombas B-61 y sus equivalentes rusos. A esto se le llama reciclar armamento, que viene a ser como echar la mierda al río y llamarlo alimentar a los peces.

–Vale. Eso es que los edificios quedarán en pie. Pero ¿y la gente, el pueblo, las masas desheredadas? –estoy prácticamente cagado vivo, diarréico, ante su imprevisible respuesta.

–Pues depende de lo que hayan hecho hasta ese día. Las radiaciones nucleares provocarán la muerte casi inmediata de todos los vacunados recientes y la enfermedad grave de los vacunados alguna vez en el pasado. Las radiaciones ionizantes, no sé si lo sabe, excitan el óxido de grafeno y lo convierten en un eficaz y rápido ultraoxidante asesino de células. Los no vacunados resistiremos más al no tener el grafeno letal como catalizador en sangre.

–Pero ¿qué más da si estamos vacunados o no, si nos llueven los isótopos radiactivos a todos?

–Es que la huída preventiva de las ciudades será imprescindible para sobrevivir. Los vacunados no tendrán dónde esconderse. No habrá nada que hacer por ellos. Morirán tranquilos como ojos de vidrio mientras en la tele les sigan mintiendo. Puede que hasta aplaudan cada tarde en los balcones. Sus tragaderas no tienen límite. La Mafia Jázara controla sus mentes, sus vidas y su muerte.

–Pues no veo yo que haya manera de evitar el exterminio de todos…–digo con un hilo de voz, mientras me meto un trago de whisky que apenas me consuela.

–Hay hechos objetivos: La atmósferá estará radiactivamente intoxicada. Las mascarillas militares serán necesarias para sobrevivir en los lugares más contaminados, excepto en lugares especialmente preparados por las élites, como Madagascar O La Patagonia, que serán algunos de sus refugios. Para ellos, esta Gran Matanza Mundial será como irse de picnic. Un picnic peligroso, sí, pero seguirán siendo la cabeza del león, aunque tal león parezca a esas alturas un gato con pelagra.

–Pero ¿hacia dónde nos dirige esa élite despiadada?

–Buena pregunta. Como resultado de la ejecución del Plan Maestro de la Cábala Secreta, la élite de la etnia elegida por Dios para poseer (y destruir a su antojo) el mundo será propietaria del planeta entero con todo lo que contiene: fauna, flora y humanidad. Para esa gente, por llamarle algo, tiene el mismo valor un árbol que un niño palestino. O sueco. Ninguno. Prueba de ello es que han ordenado destruir todos los bosques de Europa. ¿O es que no se da usted cuenta de que los incendios no se atribuyen ya a locos incendiarios, como siempre hicieron antes, sino a un gilipollesco e inexistente cambio climático? Son esas élites las que mandan arrasar los bosques y son sus vicarios los que los queman. En España, esos vicarios son agentes infiltrados en el SEPRONA.

–Pero ¿qué sentido práctico tiene para ellos todo esto, cuál es el objetivo de cargarse a la humanidad?

–Pregunta usted para qué les va a servir todo esto… Para lo mismo que al Tío Gilito sus cámaras acorazadas llenas de oro. Para nada, para disfrutar de su avaricia.

Se mete un buen trago de whisky y sigue:

–Y para ejercer el dominio total sobre la Tierra, ver cumplida la Gran Promesa de Yahweh por la que sacrificaron sus prepucios todos ellos. Como el escorpión del cuento de la rana y el río, el genocidio está en su naturaleza. Viven de generar tragedias mundiales, todas las guerras conocidas son obra suya, de todas las desgracias obtienen beneficio y, sobre todo, mayor acumulación de poder.

–¿Es posible que esos tipos no sean otra cosa que intermediarios de extraterrestres que canalizan la energía del sufrimiento humano a dimensiones distintas de las tres conocidas? –suelto la pregunta sin que estuviera en mi guión, tan nervioso estoy que echo un trago al botellín de cerveza y se me derrama por la comisura de los labios.

–Calma, amigo ácrata, que le veo a usted más lanzado que un finlandés con una jabalina. Ya he leído el artículo que tuvo los cojonazos de publicar ácratas hace pocos meses. Eso es basura intelectual. El Gran Reseteo no es más que una maniobra para cobrar la usuraria deuda al mundo, para hacerse con la propiedad de todo, oro, acciones de grandes compañias, ahorros de la gente, inmuebles públicos y privados (1). Son monstruos, sí, pero bien terrestres; y, por lo tanto, exterminables, que es lo que tratan de ocultar detrás de esas galácticas teorías. Para tontos, perdone usted, no se sienta aludido: Se inventan unos alienígenas y nos distraen de la evidente solución, que es colgarlos a todos por el cuello en el primer árbol disponible.

–Menudo panorama. Tengo mujer e hijos. Hemos mantenido el coraje de no vacunarnos, nos hemos enfrentado incluso a la pérdida de un puesto de trabajo. ¿Tanto sacrificio para nada?

–Mantenga el sentido común. Si no puede usted deslumbrar con su brillantez, al menos no desconcierte con su grisalla. Usted no se ha vacunado por puro egoísmo, no en un gesto humanitario. Usted tenía la ventaja de saber que vacunarse era letal. Ha hecho usted muy bien. Sé que ha tratado de salvar a cuantos ha podido, que han sido poquísimos. Sé que se ha quedado pasmado ante el borreguismo de amigos y conocidos, de hermanos, de gente a la que usted creía inteligente. ¿Sabe usted por qué? Porque la inteligencia se disuelve ante el miedo como un pedo en un tornado.

–Quería decir que no servirá para nada no haberse vacunado…

–¿Cómo que no? De momento, no ha muerto usted asfixiado en cualquier UCI de esos mataderos públicos que llaman hospitales. Pero hay más. Al contrario de lo que la gente cree, los que hemos rechazado las inoculaciones vacunales no vamos a ser perseguidos por ello. Si nos organizamos, y nos organizaremos a la fuerza, será bien al contrario: seremos respetados, porque habremos demostrado ser inteligentes y valientes. Y armas para defendernos van a sobrar en los cuarteles sin matones que impidan el acceso a las mismas (¿quiénes nos van a perseguir si policías y soldados estarán intoxicados con grafeno y más ciegos que los pollos congelados del Eroski?), no nos exterminarán porque no van a poder ni querer, sino que se nos comprará la voluntad al precio que sea para formar parte del Nuevo Orden Mundial, querrán que seamos la seguridad y los ejércitos del futuro. A cambio, beneficios, viviendas y acceso mujeres para procrear, adiós al efímero feminismo de la zorra del Suma.Todos seguiremos sin vacunar para resistir las radiaciones. Con vestimentas especiales nada llamativas, sencillas, suficientemene eficaces para que vayamos muriendo en cosa de un par de decenas de años, como los replicantes de Blade Runner. A los vacunados les habrá ido mucho peor, estarán simplemente muertos, abandonados en las ciudades en las que nadie osará entrar durante los próximos 100 años. Ni siquiera vamos a enterrarlos. ¿Para qué? Sólo entraremos en las ciudades a recoger a las decenas de miles de niños pequeños que sigan vivos porque no estaban vacunados y que ya no tendrán padres. Luego, a cuidarlos en nuestros campamentos, dejarlos crecer en paz hasta que puedan valerse por sí mismos. Van a ser verdaderamente libres.

–Lo que me dices, Maldito, me parece aterrador, una distopía inimaginable.

–¿Acaso lo que estamos viviendo ahora mismo no es una distopia inimaginable? ¿Quién coño hubiera imaginado esto hace 10 años? ¿Quién un Gran Confinamiento Global sin causa otra que la imposición litúrgica del dominio absoluto?

–Usted, usted lo imaginó. Está puesto por escrito en sus artículos predictivos –pero me contesta con un gesto de desdén:

–Escribí esos artículos creyendo que exageraba y me quedé corto. La Historia es siempre lo mismo: una mezcla de maldad, estupidez e inocencia, lo que resume todo su misterio. Ahora esa maldad es satánica; esa estupidez, inaudita y la inocencia, la de «Copito de Nieve», el corderito de Heidi, camino del matadero. La salvación personal, familiar, grupal, étnica, será la única posible. Lo que implica adquirir un montón de habilidades que hoy no tenemos, pero que serán imprescindibles. Ni las menciono, porque si lo hago, nos cierran el blog. Las ciudades serán inmensos cementerios llenos de cadáveres momificados por las radiaciones. Y tendremos que asumir la disyuntiva: O nos dejamos sobornar y nos incorporamos al Nuevo Orden Mundial, a la seguridad y bienestar de las vidas de los únicos verdaderos hombres a ojos de Dios; o vamos a la nuestra y creamos unidades convivenciales de ayuda mutua y economía sin dinero. Viviendo al margen, no seremos un peligro para las élites, que comprarán esclavos sexuales entre los no vacunados a cambio de darles una buena vida, como a los esclavos griegos en la antigua Roma. ¡Menudo paso atrás civilizatorio!

–No veo claro cómo sobrevivir en todo caso… –digo con un hilo de voz.

–Pero ¿sabe usted, alma de cántaro, lo que ahora mismo significa sobrevivir? Sobrevivir no significa tener futuro a un decenio vista, sino no morir en los próximos días. Siempre ha sido así, excepto en el último medio siglo XX y primer decenio del XXI, el tiempo de las matanzas y las mentiras mediáticas. El medio siglo que hemos vivido a costa de la explotación y de la desgracia de los desheredados del mundo.

La comida y las aguas, como la atmósfera en las zonas de circulación de vientos, estarán contaminadas, pero no tanto como se cree. Es mucha atmósfera para tan poco material. La dilución y las lluvias lo harán llevadero. En cuanto al suelo, ya hay turismo en Chernobyl hoy día. Habremos de reforzar nuestro sistema inmunitario con potentes antioxidantes, en vez de con los inoperantes medicamentos convencionales contra las radiaciones de las Big Pharma. Al cabo de un tiempo, la victoria será nuestra. Una nueva raza humana inteligente, audaz, resistente a todo y solidaria aparecerá sobre la faz de la Tierra y volverá a vivir en armonía, aunque no quede vivo más que uno de cada 15 (como nos vaticinan las Piedras de Georgia). Cuando algún prestamista judío se acerque a las inmediaciones de una de nuestras comunidades lo alejaremos a pedradas, como a los perros rabiosos.

–Habla usted de victoria. No veo por qué van a perder esta guerra los Hijos de Dios, si lo tienen todo…

–Porque no hay más victoria que la militar, la impuesta por la violencia. Y un principio básico de toda victoria militar es ocupar el territorio vencido con población dominante. Al menos un 10%. Y la Mafia Jázara no tiene gente, consistirá en unos poquísimos millones de degenerados, con las pollas de madera, rezando a su Dios y follando ninfas bellísimas y niños indefensos. Son unos miserables sin valores humanos, son cobardes como ratas.

–En fin. Ojalá sea como dices, Maldito, y ganemos esta guerra a muerte –digo mientras apuro el vaso de whisky– Como colofón, ¿quieres añadir algo más para nuestros lectores?

–Pues nada que no sea cierto y evidente: Que el Gran Holocausto profetizado en el Pentateuco, en la Torá, se autocumplirá. Porque no hay mejor manera de predecir el futuro que inventarlo e imponerlo a sangre y fuego desde el principio, siguiendo una agenda renglón por renglón. Desde los Protocolos de los Sabios de Sión a la Agenda 2030, todas las agendas de la Cábala Secreta han conducido al mismo objetivo.

Termina la entrevista, nos zampamos a continuación una paella valenciana excelente con un vino rosado de Utiel-Requena realmente exquisito.

A los postres, como quiera que me ve preocupado, me dice:

–Ánimo, ácrata. No te lo tomes tan mal. ¡Piensa que hasta el más preciso de los cirujanos oftalmólogos deja a algún paciente tuerto! –y levanta su copa de vino para que brindemos por la vida.

Tras felicitar a Joana por su arte culinario, digno de los mejores cocineros de la Malvarrosa, nos vamos como vinimos, cargados de temores y dudas, aunque no podemos negar que Maldito ha sido claro. Todo se verá.

ÁCRATAS

NOTAS (1) Ése es el significado de la frase «En 2030 no tendrás nada y serás feliz».

Hicimos otra entrevista a Maldito hace más de 12 años, en abril de 2010. Eran otros tiempos, Maldito más joven, un nihilista, Joana no estaba con él por entonces:

Creo que forman un buen conjunto de opiniones en las que los 4 años pasados de destrucción de libertades es bien patente.

119 comentarios en “Entrevista a Maldito Hijo de Perra, agosto de 2022

  1. David Hulmet

    Bona entrevista a MHdP.

    ¿Muy pesimista? ¿O bien informado?

    En todo caso, espeluznante final para todos en caso de guerra con bombas sucias. Al parecer, lo que denominan minibombas nucleares tácticas –equivalentes a unos 300 kilos de trilita– son súper bpmbas de explosivos militares convencionales contaminadas con plutonio u otro material radiactivo. El efecto es el de una gran bomba convencional que estalla a la altura que se requiera y, aparte de la onda expansiva brutal, esparce el contaminante en un área de varios kilómetros.

    Pasa perfectamente por un mini-nuke quimera, porque no existe la reacción en cadena, como bien dice Maldito.

    La verdad es que en estos años he aprendido tantas cosas verdaderas que no tengo miedo a nada. La verdad libera y nos hace hombres. Que venga olo que sea que me encontrará de pie, armado y listo para morir. Porque nada anima más a morir luchando, morir como un valiente, que ver las largas filas de borregos camino del matadero. Borregos que llevan a sus niños de la mano, tan felices, como si fueran a un parque de atracciones, en vez de a que les corten el cuello.

    Gracias, Maldito. Eres un crack.

  2. EDITOR

    Espacio reservado para comentarios del EDIT, por si nos vuelven a cortar el acceso al blog.

    Gracias.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Ni entiendo el mensaje. Espacio reservado? No podemos escribir el resto de mortales que no seamos EDIT?

      Pues vale, por si acaso…

      MIERDA, CACA, PEDO, CULO.
      MIERDA, CACA, PEDO, CULO.
      MIERDA, CACA, PEDO, CULO.
      Y así hasta 1714 veces.

      Larga vida al padre prior cartujo.
      Si alguna vez se pretende una entrevista con Jerome-I de Costa Brava, en castillo ajeno frente al mar mediterráneo…. se puede hablar. Tres son multitud!.

      Jerome-I de Costa Brava (estos monjes le echan algo al licor, aparte de las hierbas, fijo. Yo antes no era así…)

  3. Martínez Cartucho

    Impactante entrevista. Este loco está muy cuerdo. Coincido con él: No hay más refugio que la acracia bien entendida, o sea el orden personal en medio del caos social. Y en ese microcosmos ordenado tiene que caber la familia, si ya se tiene. Suerte a todos.

  4. EDITOR

    Volvemos a tener acceso al blog desde Tor. ¿Qué coño ha pasado? Ni idea.

    Por si acaso, vamos sacando copias y haciendo las maletas por si hay que salir corriendo. Estad atentos, dejaremos la nueva dirección por los comentarios….

    Salud.

    1. Por supuesto, Yuval Noah Harari es un judío de la rama dura. Un hijo de la gran puta que se cree superior. En una trinchera sería el que siempre huele a mierda y llora a cada rato. Un marica que salta a la vista.

  5. Lisbet

    hoola buscava amigos para reir hablar nooseee jejeje y me enc entro aqui con esto menudo susto. y luego no se como preguntar lo que quiero saber.
    no sabia si participar para no ser pesada jeje perque las mujeres usamos el triple de palabras diarias que los hombres eso dicen los sicologos. entonces yo pregunto como pueda y alguien me esplique.
    haber todos los estados del mundo democracias dictaduras religiosas olicocracias se han puesto de acuerdo para asesinarnos a los ciudadanos??? Brrrrrr que raro.
    si los de arriba viven de esplotarnos para vivir ellos de lo mas porque van a matar a las gallinas de los huevos de oro???
    si vienen peligros hay que unirse unos a otros.
    o sea yo me he vacunado cuando todos los vacunan no quiero ser la rara de la clase. creo que es mas seguro hacer lo que todos hacen que apartarse de la comunidad.
    los raros no se vacunan la tele dice que enferman mas graves que los vacunados eso dicen es mentira?
    me llamo Lisbet

    1. Mulier Sapiens

      Oye, mongólica Lisbet, sal de aquí cagando leches. Soy mujer en este nido de machistas y no intervengo nunca precisamente por ese motivo. Me limito a leer lo interesante y a pasar desapercibida en este party de salchichas ególatras. Y ahora vienes tú y nos dejas a todas a nivel de monas. Vete a pintarte las uñas de los pies que seguramente tienen pulgar oponible, Ten vergüenza y no aparezcas más por aquí. Disuélvete en la web, chatea es sitios para chicas sudamericanas y los insondables misterios del twerking o el cómo adelgazar 10 kilos en una semana.
      Antes de tomar decisión alguna, asegúrate de haber entendido este mensaje y ser capaz de explicarlo y repetirlo cada día mientras cagas no quiero ni imaginar qué clase de plasta de hidratos de carbono ultra picantes y cerveza.
      Por Diosssss…

    2. Ácrata Irredento

      Lisbet: quitando dos tercios de tus palabras, o puede que más, lo que planteas es esto:

      –Si todos, autoridades internacionales y estados, están de acuerdo, la pandemia tiene que ser verdad.

      –Si somos nosotros que los hacemos ricos, ¿cómo van a exterminarnos y acabar con su fuente de riqueza?

      –Ante la duda razonable de que la pandemia sea cierta, ¿no es mejor hacer lo que todos hacen que apartarse de la comunidad y pertenecer a la minoría de los negacionistas?

      Si te he entendido bien, pues no domino tu lengua, mi respuesta es:

      El pueblo occidental, Europa, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanza, ya no es un negocio, pues su explotación cuesta más de lo que produce. Hay pocos jóvenes trabajando y contribuyendo. Hay demasiados viejos jubilados que se limitan a cobrar, comer, cagarse encima y dormir, a la par que consumen toneladas de medicamentos y requieren de onerosos servicios hospitalarios.

      En eso están de acuerdo desde los regímenes comunistas, las democracias poscomunistas y las dictaduras teocráticas.

      Una vez comprendido esto, debes saber que los medios pertenecen íntegramente a las élites que han tomado la decisión de exterminar a la onerosa población occidental. Por lo tanto, lo que digan los medios debe matizarse sabiendo al servicio de los intereses de quiénes están. Por eso, Lisbet, da lo mismo qué cadena de TV veas, porque dicen todas lo mismo.

      En el planeta Tierra, el 5% de los humanos poseen el 95% de la riqueza. Si exterminan al 85% de la población mundial no pondrá en peligro dicha riqueza a causa de las falta de natalidad y el envejecimiento poblacional.

      ¿Te cuesta entender que tú no vales nada frente a un judío jázaro de la élite, una persona formada, inteligente, audaz, resiliente y tribal, si tiene toda la ventaja?

      En una balanza, habría que poner a 10.000 Lisbets para valer lo que una mujer de ellos.

      Por lo tanto, apartarse de la fila de borregos que van hacia el matadero es lo más seguro. Cuanto más tiempo llevas fuera de la fila, más seguro estás de que has hecho bien. Todas las noticias apocalípticas de muertes repentinas empiezan a sonarte como la sexta sinfonía de Beethoven, no sé si la conoces, La Pastoral: estás a salvo gracias a tu intrepidez. HAS ACERTADO.

      Espero haber aclarado tus dudas. Si no, repregunta. Pero asegúrate antes de haber entendido bien lo que te digo.

      Salud y anarquía.

      1. Lisbeth

        10000 Lisbets podemos parir muchos hijos si nos ponemos apretar y esa vieja estirada judia esnob a lo mejor no puede parir ni uno. quien manda aqui al final??? o es que soy sucnormal???

        1. Lisbeth

          pero si es lo que digo lo has acertado todo …eso es lo que pregunto. es que no se escribir como tu pero as entendido bien todo.
          supone que no me vacuna mas nunca.
          como me quito de adentro lo que me han metido’??? como me salgo de la fila??? no quiero estr en la fila… ayudarme a salirme de la fila.

        2. Maldito Anónimo

          Pero si no parís ni de penalty, banda de chochos locos. Uno a lo sumo, para satisfacer vuestro instinto de yeguas y para enganchar a un macho proveedor con más cuernos que Islero, el toro que mató a Manolete.

  6. Jerome-I de Costa Brava

    Vele Lisbet, has ratificado mi concepto sobre el 97.89% de las mujeres. Publica tu email y dirección y recibirás en breve en tu domicilio (a gastos pagados) un cuaderno de ortografía firmado por Salman Rusdhie antes del pequeño incidente sufrido recientemente.
    Y no, no eres la rara de la clase. Eres como el resto de la clase.
    Perdona mis comentarios si pudiesen molestarte. La hora del almuerzo es mi único momento del día donde pienso que merece la pena vivir…. pero me desahogo en Acratas, por recomendación de mi médico de cabecera y del oficial de la libertad condicional. No me dejan nada más, con lo feliz que era yo pegando tiros…

    Gracias Lisbet, por llamarte Lisbet. En mi juventud tuve una novia noruega que se llamaba parecido (Lisbeth Torsoe, en Vektergata4, 4600 Kristiansand) y se expresaba casi igual que tú.

    Jerome-I de Costa Brava ( en una de esas tardes que pienso que realmente estoy muerto y Lucifer me presta un PC para joderme del todo)

    1. Lisbet

      es que no soi española. pero si me contestas a las preguntas vale jejeje.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Vale Lisbeth, si no eres española se te perdona. Además hay españolas que escriben peor.
        No puedo responder a todas tus preguntas en una de mis tardes de crisis existencial, pero iré respondiendo en el transcurso de la próxima semana por orden de gravedad a tus preguntas.

        1- «como me quito de adentro lo que me han metido’??? »
        En primer lugar no te pongas nerviosa, relájate. Si llevas un cuchillo en alguna parte, intenta pillarlo y con la mano derecha (o la izquierda si eres zurda) suelta cuatro puñaladas hacia atrás. Cuando salga lo que te han metido adentro…. corre todo lo que puedas sin mirar atrás. Y la próxima vez no te agaches doblando el cuerpo hacia delante cuando lleves faldas, ni que veas un billete de 100€ en el suelo, porque además seguro es falso…. es el reclamo.

        La semana que viene sigo con la segunda pregunta.
        No me des las gracias, entre Ácratas siempre nos ayudamos.

        Saludo

        Jerome-I de Costa Brava (joder, creo que si estoy en plena crisis existencial, perdone el personal)

        1. Lisbeth

          a quien le doi las puñaladas??? a mi en el braso los brazos los dos en el pinchizo??? es que no entiende.

  7. Lisbeth

    bueno vale gracias sobe todi a acrata irredento uf que miedo.
    nunca LE DI IMPORTANCIA E ESTUDIAR una perdida de tiempo. haora veo que era bueno estudiar pero es que mis maestros no me decian nada de todo esto. creo que a mas hubiera estudiado mas equivodaca estaria todabia.
    gracias a iredento no lo entiendo todo mucho si lo entiendo pero lo leere mil veces si hace falta. gracias por no pensar que soy una mona de dedos ponibles gracias por ser humano conmigo.
    y tu suller sapiens eres una perra machista las mujeres tenemos que poyarnos unas a otras tu te crees que los tios son superiores que asco me das perra. seguro que estoi mas feliz de que tu tiemplo cada dia con mi macho y caliento a mil machos mas con mi twerkin del que te ries perra envidiosa. y no soy gorda que eres una envidsiosa. adios vieja.
    me voy a pobner la h en el nombre que me gusta el nombre de la novia norueg de jerome.

  8. Lisbeth

    acrata irredent ya me he vacunado 3 veces tengo remedio? que hago ya? por favor dime que hago que estoi asustada???

    1. Ácrata Irredento

      Lisbet: ¿Has leido la entrevista a Maldito Hijo de Perra? Es importante que la entiendas de cabo a rabo. En serio. Es el futuro probable.

    2. Ácrata Irredento

      No te voy a prescribir ningún tratamiento. Mira en La Quinta Columna.

      https://ejercitoremanente.com/2021/07/21/antioxidantes-antidoto-para-degradar-el-oxido-de-grafeno-y-eliminar-el-magnetismo/
      No voy a hacerlo porque podrías ser un trollazo del sistema. No voy aponer en peligro esgta WEB por tu causa. Busca y encontrarás, Lee el artículo-entrevista de cabecera.

    1. Lisbeth

      ese cuadro no entiendo nada

  9. Lisbeth

    he pensado en todo esto y no creo que sois buenos para mi salud, jejeje Te leo al irredento y traduces perfetamente lo que pienso en esos tres ideas la pandemia tiene que ser real si lo dicen igual los chinos que los europeos, los americanos y los rusos, los que son ricos gracias a nosotros no nos van a matar ahora y quedar sin negocio y cuando hay peligro mas vale ir en grupo que sola, eso lo tengo claro, jejeje.
    pero lo que dice acrat irredento tiene sentido. seguire pensando pasare por aqui a ver.
    de momento no me vacuno mas y tomare antioxidantes frutos del bosque rojos algun deporte andar bici salir con las amigas tomar el sol
    gracias

  10. moncho II del Maresme.

    La sta. Lisbeth me resulta sospechosa de4 troll

    1. Ácrata Irredento

      Está claro, tiene que ser un troll, pero su manera de pensar es la de la mayoría de los paisanos occidentales. La trol Lisbet nos da la oportunidad de explicar a todos que las ideas comunes son falsas, sistémicas.

      Y cuesta mucho, les resulta inconcebible que todos los países importantes del mundo tengan el mismo problema: EEUU, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda. Un mundo de viejos que hay que exterminar sin que se rebelen. Es decir, meterles mucho miedo desde los medios y asesinarlos mientras creen que los ayudas. De paso, comprueban si la gente joven resiste el grafeno en el organismo y en qué cantidad. Y cada cuánto hay que reinocularlos para garantizar su conexión al Gran Hermano, una inteligencia artificial que será el Gran Pastor del futuro rebaño.

      Explicar que la economía ya no depende de las ventas masivas, sino de cobrar la deuda, que es recoger las redes puesto que el mundo ya es suyo. Ya no pueden ser más ricos. Solo más poderosos, dioses en la tierra.

      Y finalmente que salirse del acogedor rebaño es el único modo de sobrevivir, por difícil que resulte.

      Salud y anarquía, desde ahora ya un oxímoron.

  11. Gabriel

    Me cago en tu puta madre Maldito.

    Te ofrecí una botella de whiskazo para charlar contigo tras 13 años leyéndote. Y ni un puto comentario

    Con 41 años y padre de familia podrías tener algo más de respeto a las peticiones de gente de almas sanas?
    No soy más que nadie, tan solo soy un ácrata normal con vida de acrata que necesita tus puntos de vista.
    Ahora vas y lo cascas, joder. Que haces menos caso a los fieles que un Deejay de rave a una puta cinta del Fary

    1. Capitá Tro

      Lee más abajo.

  12. SANIDAD ESTATAL = GENOCIDIO CONTINUADO

    Noticia:

    Los CDC han falsificado los datos relacionados con COVID-19 para ocultar las tasas mucho más altas de hospitalización y muertes entre las personas vacunadas contra COVID-19 que entre las no vacunadas. La agencia no pudo ocultar la mayor tasa de miocarditis en los hombres vacunados en la semana siguiente a la segunda dosis: 75,9 veces más en los jóvenes de 16 a 17 años y 38,9 veces más en los de 18 a 24 años.

    ¿A quién le extraña? Sucede desde siempre, no solamente con el Covid19, sino con todas las enfermedades contra las que se vacuna a la población.

    Siempre ha habido, numerosas pruebas que sugieren que el envenenamiento, ya sea por arseniato de plomo, DDT o, más tarde, por los ingredientes tóxicos de las propias vacunas contra la polio, es la explicación más creíble de los síntomas paralíticos y las muertes que se han etiquetado como «polio».

    En países como la India, donde decenas de miles de niños han desarrollado parálisis flácida aguda, los médicos han vinculado explícitamente la enfermedad a la vacunación oral contra la polio. Pero décadas de informes publicados también relacionan la parálisis con otras vacunas infantiles, como las vacunas contra la tos ferina y las vacunas que contienen aluminio.

    Entre las causas ambientales presentadas como plausibles desencadenantes de los trastornos neuroinmunes etiquetados como TEA, la intoxicación por metales pesados -principalmente a través de la vacunación- es una de las causas más frecuentes.

    HACE MUCHO TIEMPO QUE LA BIG PHARMA NOS VIENEN DIEZMANDO,

    LO SABÉIS TODOS, pero vacunáis a vuestros hijos. BORREGOS, merecéis desaparecer vosotros y vuestros genes para siempre.

    https://ejercitoremanente.com/2022/08/06/inventar-diagnosticos-para-encubrir-los-danos-de-las-vacunas-una-estafa-tan-antigua-como-la-propia-vacunacion/

  13. Capitá Tro

    Conozco a Maldito, fue profesor mío en la facu. No diré qué facu ni qué asignatura por cubrir el anonimato de MHdP. Ni el año. Pero sus clases estaban siempre hasta el tope, asistían muchos que ni siquiera eran alumnos de esa asignatura. Yo mismo seguí yendo a sus clases, a pesar de que la había aprobado hacía años. De hecho, no se cargaba a nadie o yo no sé de nadie. Pero no regalaba el aprobado. Es que la gente aprendía sin esfuerzo, gracias a sus chistes.

    Aunque a veces las carcajadas se oían en los jardines, fue un gran profesor. De los grandes de verdad. De los que te hacían pensar por tu cuenta. Por cierto, no le caía bien al resto del claustro, como debe ser. Le llamaban iconoclasta y borracho. Pero es de ley decir que jamás le vi borracho en mi vida.

    Mis respetos, profesor. Y todo mi agradecimiento.

  14. Jerome-I de Costa Brava

    Yo no conozco a Maldito y posiblemente nunca le conoceré. No fue profesor mío, no tomamos copas juntos, no sé si realmente existe o es un robot…. pero desde la distancia de trece años desde que leí, sus artículos por casualidad (por aquel entonces yo bebía Cardhu) puedo asegurar que me siento orgulloso de haber leído todos sus escritos y de haber conocido un blog como Ácratas, de gente libre en este puto mundo gobernado por trileros, hijos de puta y seguido por borregos. Todavía tengo impresos, en alguna parte, los primeros artículos de Maldito. Y como dijo el que murió de cáncer de pulmón por fumar cigarrillos sin filtro… «siempre nos quedara Paris» (para los que conocisteis Paris, cuando era Paris y no la ciudad de otra República Islámica Europea. )
    VAMOS A MORIR TODOS, que nadie lo dude. Pero que sea como HOMBRES, luchando, con dos cojones…. aunque sea con tirachinas casero. Nunca cantando el RESISTIRÉ en el balcón del apartamento colmena…junto al resto de pseudo cantores de Híspalis.

    Bueno, igual me he vuelto a desviar del tema de mi comentario inicial. Solo quería decir:
    GRACIAS MALDITO, GRACIAS ACRATAS!!! ( el resto a tomar por culo)

    Jerome-I de Costa Brava
    «Solo los niños y los borrachos dicen la verdad. Sun-Tzu…. o puto vecino»

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «puedo asegurar que me siento orgulloso de haber leído todos sus escritos y de haber conocido un blog como Ácratas, de gente libre …..»

      Bueno, cuando deje «gente libre» quería decir «gente algo más libre que la mayoría de borregos».
      Libre, lo que se dice LIBRE…… no conozco ni he conocido a nadie salvo a uno, que se murió de ser tan libre.

      La neurona en turno de mañana de Jerome-I de Costa Brava

  15. Jenoma umano foreber

    yo me conectao a lintelijenzia artifizial con 3 bacunas i mi jenoma umano a cambiao vastante poco. e notao que los monos ya no me saludan en el zoo, se an buelto elitistas.
    un conejo: coneztarse a la ia de elon musc es bueno , ai que coneztarse dice belen estevan es seguro i es nesezario.
    por cierto soi medico.

  16. Martínez C.

    El sentido del humos que no se pierda. Pero es que Jenoma Umano pone en evidencia una gran verdad. Los vacunados no son los mismos que antes de vacunarse. Han perdido coeficiente intelectual en buena medida. 20-30 puntos menos de IQ.
    El transhumanismo ha empezado y avanza a buen ritmo.

    ¿Puede extraerse las nanoláminas de r-GO de entre las sinapsis cerebrales de la misma manera que las que pululan por el torrente sanguineo? Pues no. Una vez instaladas entre las sinapsis, son para siempre o, por lo menos, es cuestión de ser muy pacientes, pasarán años antes de desaparecer.

    Mucho antes sucederá esa guerra atómica que anuncia Maldito. Y los cerebros se anegarán de hemorragias, aneurismas y coágulos.

    Los vacunados triples que no tomaron medidas para deshacerse del tóxico a tiempo están muertos ya.

    Gracias, Maldito, por tus advertencias. Sé que eres sincero y que sueles acertar en tus vaticinios. Si algo hay que reprochartes es, como dices, que te has quedado corto. Cuando alguien duda de lo que dices, le espeto: «Tú, memoria de pez, ¿acaso has olvidado que te confinaron en tu casa durante 3 meses sin más motivo que humillarte y arruinarte? ¿Te acuerdas de cómo tragaste bilis entonces, de cómo salías a aplaudir a los balcones a tus asesinos, políticos, policías y sanitarios?

    Haré lo posible para mudar a mi familia al cuarto cinturón alrededor de la gran ciudad en la que vivo. Mi excelente apartamento, bien comprado en su día, me dará para una casa aislada con buen terreno alrededor. Me llevo a mi mujer, a mis dos hijos y al perro. Trabajo a distancia, empresa propia, vida modesta y saludable. Y a esperar el Holocausto con dos rifles de caza mayor en casa, por si los vándalos osan acercarse a destruir mi paraíso. Tiro estupendamente, al igual que mi hijo mayor.

    Un abrazo a todos.

  17. Martínez C.

    Por cierto, Maldito: Lo que dices de recoger a los niños nunca vacunados de las ciudades contaminadas es enternecedor. Cuenta conmigo.

    Salud y acracia, el oxímoron de moda.

  18. Félix Udivarri

    ¿Te asombra el artículo de MHdP? ¿Lo ves demasiado apocalíptico? Eso se debe al primado negativo que sufres por tantas películas de Hollywood que te hace identificarlo con la ficción.

    Pero ¿acaso ha resultado ser ficción la Gran Reclusión de 3 meses de marzo del 2020 que impusieron todos los estados del mundo a la población a base de miedo, sanciones y porrazos de la policía? Todo por un virus quimera inventado por ordenador, el SARS-CoV-2 cuya existencia nadie ha probado.

    Y entonces apareció una terapia vacunal nueva que llamaron de ARNmensajero. Qué audacia. El virus más grave tratado mediante locos experimentos… en vez de con las tecnologías establecidas por toda la experiencia farmacológica.

    Y luego, las sorpresas: el magnetismo de las personas en la zona de inoculación, que se extendía luego al pecho y a la frente(1). Y los efectos secundarios de millones de fallecimientos y enfermedades crónicas debidas a los trombos y a la inflamación generalizada de los endotelios. ¡El cuerpo se defendía exactamente como si hubiera sido intoxicado con metales pesados, el cuadro era el de la gripe del soldador, recogida en el compendio de enfermedades laborales de la SS!

    Y siempre el silencio y la ocultación de los medios, de todos los partidos y los gobiernos de insistir en relacionar los efectos secundarios de las vacunas como síntomas del virus. Los medios, cómplices de los estados en un genocidio organizado y planificado. ¿De quiénes son los medios? De 6 familias de la etnia sagrada. ¿De quién son los estados? De quien ha formado a sus dirigentes en los 5 continentes, el Word Economic Forum de Klaus Schwab, un judío que colaboró con los nazis de Hitler (Sánchez, Macron, Trudeau, …)

    https://stillnessinthestorm.com/2022/01/video-found-klaus-schwab-admits-to-penetrating-the-cabinets-of-most-world-governments/

    Klaus Schwab no lo niega, al contrario. Se jacta de ello.

    https://www.weforum.org/agenda/2020/03/ygl-wef-young-global-leaders/

    ¿Cuál es el objetivo del Gran Contubernio? Que los gangs judíos, la Mafia Jázara, cobre la deuda en la que ha incurrido todos los estados del mundo occidental. Nos lo van a quitar todo. «En 2030 no tendrás nada y serás feliz». ¿Qué creéis que significa, si no?

    El paisano aborregado estilo Lisbet se ha pinchado ya 3 dosis de veneno y es tremendamente vulnerable. Cuando se lo quiten todo, no podrá reaccionear, estará asustado en medio de una pandemia con cientos de miles de muertos. Pero si se atreve a salir a la calle en manifestación, le esperan las antenas 5G para radiarles pulsos de alta potencia a la frecuencia de 26,2 GHz que lo fulminarán con arritmias que los asesinarán en pocos segundos.

    Y entonces llegará lo que advierte Maldito Hijo de Perra: la Gran Radiación Exterminadora. Releed su artículo desde esta perspectiva.

    Y no tengáis miedo. No nos va a suceder nada. Porque la vacuna salva vidas: Las de los que no se la pinchan. Nosotros.

    Salud y acracia
    (Efectivamente, un oxímoron)

    (1) El Doctor Sevillano, un auténtico genio intuitivo, identificó el grafeno como causante. Se consiguieron viales intactos de Pfizer y se enviaron a analizar a la Universidad de Almería. En efecto, era grafeno en suspensión acuosa y nada más.

  19. Félix Udivarri

    El cartel, oficial de la Agenda 2030, es comunismo puro. En la URSS la gente compartía viviendas del Estado y no tenía nada. Trabajo fijo en donde te manden, sueldo seguro, aunque escaso, para llegar a fin de mes justito. Pero era feliz (???), tenía seguridad, medicina, universidades, cultura gratis, entretenimiento, aficiones,, el Partido Único para medrar un poco y, en último extremo, vodka barato.

    El mensaje del cartel se divide en dos partes: una predictiva y otra especulativa.

    SABEMOS que en 2030 no tendremos nada. Adiós a las propiedades, los ahorros, las acciones, las pensiones por encima del salario mínimo, el automóvil particular. No cabe duda. Es el Gran Reseteo: se lo quedan todo, tendremos un Estado en alquiler que nos esquilmará para pagar lo impagable, un Estado lacayo, nunca más soberano, un dios, hijo de la Revolución Francesa, caído en desgracia, mero porrista, fusilero, mercenario, vicario de la Mafia Jázara, exterminador de sus contribuyentes.

    ESPECULA el Foro Económico Mundial del impotente y travestido ingeniero Klaus Schwab que, con todo y ese expolio, seremos felices. Desde luego, será la felicidad de los personajes de 1984, de Georges Orwell. El fingimiento, la vigilancia permanente, la DELACIÓN SISTÉMICA. Nos pondremos esparadrapos en la cara para comparecer sonrientes. O utilizaremos obligatorias mascarillas como ésta:

    RECORDAD: Quien no se prepara para el futuro, perece entre maldiciones por su imprevisión.

  20. moncho II del Maresme.

    A mi me parece que como no vengan los extraterrestres a salvarnos estamos perdidos.

    1. Igor

      Vendrán cuando sean necesarios, a su debido tiempo. Si el Gran Reset falla, si la plandemia falla, si la guerra falla… Entonces, sus magníficas holografías, manipuladas por los medios, nos asustarán hasta la diarrea, pues nos harán creer que todos los estados del mundo se enfrentan unidos a una extraordinaria amenaza exterior de la que seremos víctimas propiciatorias.

      Sea como sea, no tenemos salvación más que los no vacunados.

  21. Igor

    «No tengo nada. No tengo coche. No tengo casa. No tengo electrodomésticos ni ropa», escribe la diputada danesa Ida Auken. Ir de compras es un recuerdo lejano en la ciudad de 2030, cuyos habitantes han descifrado la energía limpia y toman prestado lo que necesitan bajo demanda. Suena utópico, hasta que se menciona que todos sus movimientos son rastreados y que fuera de la ciudad viven franjas de descontentos, la última representación de una sociedad dividida en dos.

    Sacado de la web del WEF.

    Todo prestado y facturado cada mes. Seguimiento absoluto.

    Pero ¿qué dice de las franjas de descontentos? Ay yayay…

  22. Igor

    Según el FEM, en 2030 todos utilizaremos productos como servicios. Así, en lugar de comprar un coche, pagaremos por alquilarlo cuando lo necesitemos. Y en lugar de poseer una casa, más personas vivirán en apartamentos compartidos.

    Esto resulta aún más aterrador ahora que el banco de inversión Black Rock está comprando inmuebles por todo el mundo para poder ofrecer «vivienda como servicio».

    Sin embargo, no todo son malas noticias. El FEM predice que tendremos más tiempo libre porque no tendremos que pasarlo trabajando para pagar todas nuestras cosas.

    [Pero a mí la pérdida de la propiedad no me parece una ganancia neta.

    Los falsos dioses de pollas insensibles serán los dueños de todo.]

  23. Igor

    Bienvenido a 2030: «No poseo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor». ¿Lo queréis más claro? ¿O necesitáis un plano?

  24. el blues

    ELEGÍA A LOS NO VACUN(AD)OS

    http://ramblalibre.com/2022/08/21/elogio-de-los-no-vacunados/

    y RECUERDA… el pago en efectivo es anónimo.

    Acracia siempre.

  25. En primer lugar agradeceros a todos los que participan en Ácratas, los leo desde antes del 2010 y me habéis ayudado mucho, gracias de corazón

    Sé que el tema es planetario y que seguramente no hay sitio donde ir, pero :

    Dónde creéis que se puede estar mas a salvo ? Al campo o bosque en España o Europa no lo veo claro, ya que si no te pilla la radiación, al ritmo que están quemando los bosques, fsss

    Por otra parte, si todos los activos van a ser confiscados tampoco veo comprar una casa en el campo o donde fuere. ( aunque esa también seria mi alternativa como dice Martinez C )

    A la Patagonia o Madagascar, cerca de donde van a refugiarse estas lacras humanas ? Si bien seguramente tienen bunkers nucleares por todos sitios, no creo tiren con armamento nuclear en la región donde se establecerían por un tiempo.

    Quiero decir, si tuvierais los medios o los contactos, adonde Irías a esperar toda esta mierda que viene ?
    PD. Soy argentino, obviamente no estoy vakunado y vivo cerca de lo de Maldito…

    Gracias desde ya al que pueda brindar su opinión !

  26. Debunker

    Infumable, sabemos que la ignorancia es muy atrevida, pero ¿Tanto?

    1. Wili Tolerdo

      ¿Y tú qué fumas?

  27. AnunnakiBot

    Muy bien informado el entrevistado o… el escritor apocrifo
    Sin embargo siguen con sus mini-fines-del-mundo porque mucha gente esta cobrando para hacerlo
    Ahi tien vd a los presuntos verdes ecologistas animalistas
    Ya se sabia lo qu eran
    LOS VERDES. TROPAS AUXILIARES DEL GLOBALISMO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/08/01-22-anunnakibot-los-verdes-tropas.html
    Pero ahora andan con sus propuestas para joder a las personas «Que los perros puedna ir a todas las playas » y mile sde ecoverdespagados firman y firman para que lo legislen ¿A los alergicos? Que se jodan porque ellos no tienen ni voz ni voto
    Que prohiban los toros que prohiban la caza que prohiban comer carne y luego lo mas evidente Eso ni lo mientan
    PERRO RICO , PERRO POBRE https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/21-02-anunnakibot-perro-rico-perro-pobre.html
    Alos acrats no les subvencion no ( Bueno perdon si a ese qu e predica que el Islam es Anarquia y que vayan a Rojava a ese si le subvencionan)
    En fin saludos y buen articulo que cuadra en todo con esta entrevista
    VERDADES INCÓMODAS. ¿HACIA UNA GUERRA NUCLEAR https://anunnakibot.blogspot.com/2022/05/59-10-anunnakibot-verdades-incomodas.html

  28. Editor

    Novedad: pánico entre la gente de Davos, que teme que les corten las cabezas los inversores de los grandes fondos. Muy interesante idea para desarrollar. ¡Puede ser el fin de Davos y del travestido exnazi Schwab!

  29. Visto en Internet

    Klaus en la playa luciendo palmito y pocos centimetritos.

  30. Visto en Internet

    Visto en Noruega:

  31. Visto en Internet

    Los judíos son el 0,2% de la población mundial, pero ocupan casi el 100% de los puestos clave de la economía mundial: asesores de presidentes, CEOs de multinacionales, Big Pharma por supuesto. Y la Banca, comenzando por los bancos centrales –la FED y todos sus socios– y todos los bancos internacionales, incluido el Santander.

    Si Dios se los llevara de la Tierra al Cielo un buen día, el mundo sería de pronto un lugar paradisíaco. Por eso no se los lleva. Para que la Tierra sea una sucursal del Infierno. Maldito Dios de mierda.

  32. Jerome-I de Costa Brava

    Ocuparán todos los puestos de poder en la economía mundial, manejarán a los borregos como especie no humana, asesinarán a palestinos (civiles incluidos, mayoritariamente) a su antojo, estarán detrás del control de la moneda de cualquier país….. y mucho más… pero:

    SUS MACHOS TENDRÁN SIEMPRE LA POLLA DE MADERA!! y deberán recrearse en cualquier perversión sexual (incluido follarse a la cabra) para sentirse vivos.

    Yo, en cambio, no tendré nunca dinero acumulado, vivo al día como las putas, en los almuerzos acabo casi siempre hablando con el padre prior cartujo, no he matado nunca a inocentes (que no lo merecieran) y trato a mis semejantes como iguales (salvo a negros, moros, asiáticos, anglosajones, independentistas, etarras y otras cepas…… pero solo en la intimidad)

    Pero nunca seré un antisemita, eso nunca!! Todavía tengo valores humanos.

    Jerome-I de costa Brava

  33. AnunnakiBot

    Hoy es el aniversario
    Merece l a pena recordar a los papanatas como se la metieron doblada los franceses
    APROPIACIÓN CULTURAL Y PAPANATISMO. LA NUEVE (Memoria historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/30-02-anunnakibot-apropiacion-cultural.html#more
    y lo de «republicanos» …vamos a dejarlo L a mayoria de aquellos combatientes eran Anarquistas es decir NO ERAN REPUBLICANOS

  34. EDITOR

    14.000 lecturas de la entrevista en burbuja.info

    Salud y acracia.

  35. EDITOR

    Entrad en burbuja y darle un empujón a la entrevista, que está en la pagina 20.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/entrevista-a-maldito-hijo-de-perra-agosto-de-2022.1809417/

    S&A

  36. FUdivarri

    LAS VACUNAS SALVAN VIDAS:
    LAS DE LOS QUE NO SE LAS PINCHAN​

  37. EDIT

    17.000 lecturas. Tiene tirón Don Maldito.

  38. Jerome-I de Costa Brava

    Hoy he descubierto que, además de un buen tipo, soy adivino. La chica de los tatuajes ha confirmado mis sospechas. Jesucristo estaba circuncidado. No hay más que hablar. El templo de Salomón….. una puta farsa.
    Dios, los egipcios tenían parte razón. Afrodita… vuelve.
    En fin, ya no me quedan valores en este puto mundo. A ver si al final va a resultar que Superman no es real y que los Reyes magos son los padres. Solo me queda el padre prior cartujo… que a este paso, al final va a resultar que es LGTBI….y el elixir lleva pope.
    Dios, perdónalos, que yo no puedo (el corneta toca a siesta…. hoy me ha entrado antes el hambre, es lo que tiene comer cuando tienes hambre, no por horarios)

    Larga vida a los lectores de Ácratas y a sus contertulios habituales, menos a mi…. que yo quiero morirme cuando empiece a fallar la máquina, sin pañales, sin taca-taca.
    Hoy no hay video. Lo de Jesucristo me ha impactado.
    https://odysee.com/@periodistasporlaverdad:5/HDSVI:3?r=Cq7qfF3Jjyd2M5WkPFzbs8NycfuEZKU3

    1. Kar-El

      Los Reyes Magos no son reales.
      Las piedras magnéticas no funcionan. Ojo con el Vudú.
      Pero Supermán sí existe y tiene un prepucio como una bufanda del Manchester United. Supermán no es circuncidable con cuchillas de rabino. Sólo con una cuchilla hecha de kriptonita. Una vez salvó a 7 náufragas agarradas a su prepucio.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Cuanto kabronazo hay suelto por este blog. Gracias por iluminarlos !!!

  39. Félix Udivarri

    Maldito, te contesto por alusiones: Tienes toda la razón.

    En cada bomba B-61 hay tan sólo un 15% de material radiactivo: 10 Kg. El resto es neutro, no fisible.

    En una guerra generalizada estallarían a lo sumo unas1000 bombas. Lo que son 10.000 Kg de material fisible.

    La atmósfera tiene masa total de 5.1 x 10 ^ 18 kg

    La contaminación sería de una parte de cada 5 x 10¹⁶. Ridícula.

    Al cabo de muy poco, el aire sería perfectamente respirable. Igual le sucedería al suelo no impermeabilizado con asfaltos y hormigones.

    Hay mucho discurso del pánico con la guerra nuclear. Hoy día se vive perfectamente en Hiroshima y en Nagasaki. Y desde hace años no han tenido problemas.

    Salud y acracia.

  40. Salvador Hernán

    Nunca he visto un sitio en la web o en la realidad donde le quiten importancia a una guerra nuclear. Desde luego, bien podéis decir que sois únicos.

    Lo que me parece ultra original es que digáis que la guerra nuclear será para deshacerse de la parte de la humanidad que ha sido exitosamente inoculada con lo que sea que contengan las vacunas.

    Súper-original. Y sin embargo, posible. Si no, es que no tiene sentido.

    Pero ¿eso sucederá antes de que Judea haya cobrado su deuda? ¿O después?

    A mí me parece, como a vosotros o a César Vidal/Lorenzo Ramírez, que todo el cuento del Gran Reset que anuncia el WEF de Schwab es para dejarnos sin nada entre las manos.

    Existe una élite que está por encima de la Ley. Tan por encima que ordena qué leyes deben prosperar y qué leyes, no.

    Os seguiré con atención.

  41. Félix Udivarri

    La Cábala Secreta (en palabras de Rockefeller) ya dirige el mundo hoy. Lo hace a través de los grandes fondos de inversión cuyo capital triplica el PIB de EEUU.

    Tras el Gran Reseteo o Puesta a Cero, esa Cábala dejará de ser secreta, carecerá de sentido. Un Rey del Mundo se manifestará como el Mesías esperado por el Rabinato Mundial. Un Consejo de los 13 será su consejo de ministros. Y una Asamblea de los 300 le servirá de parlamento de contacto con el mundo. El número de prepucios entre esos 314 personajes será estrictamente cero, pues ni uno solo de los anunciados antes será de una etnia distinta a la Jázara judía.

    Salud y acracia.

  42. Salvador Hernán

    Avisa Maldito: Nuevo Orden Mundial: Censura, miedo y delación. Qué triste.

  43. Félix Udivarri

    España carece de sociedad civil. Es así desde siempre. La Iglesia se encargó de que la sociedad civil no pudiera ni asomar el hocico. Para eso sirvió la Inquisición. El Manual de Inquisidores aseveraba que no era para la salvación, sino para inocular el miedo a una sociedad fundamentada en el silencio y la delación.

    Salud y acracia.

  44. AnunnakiBot

    M e acaban de pasar el eslabon perdido de como han domesticado a la izquierda
    Cuadra con todo lo demas y le da articulación
    EL PACTO DE PRINCETON, UNA ALIANZA PARA LA MISERIA Y EL SOMETIMIENTO https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/01-36-anunnakibot-el-pacto-de-princeton.html
    Disfrutenlo

  45. EDITOR

    Maldito Hijo de Perra anda por las 25.000 lecturas en burbuja.info…

  46. EDITOR

    31.000 lecturas en Burbuja.

  47. EDITOR

    AYN RANDiano2

    Las terceras dosis comenzaron en septiembre de 2021.

    En diciembre estaban ya flojeando:

    elpais.com/sociedad/2021-12-14/el-ritmo-de-las-terceras-dosis-se-estanca-pese-al-aumento-de-las-evidencias-a-su-favor.html

    En enero de 2022 ya estaban con curva plana: Apenas había nuevos tercerodosistas.

    El «pasaporte covid» caduca a los 9 meses:

    http://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2022/04/13/cuidado-fecha-caducidad-pasaporte-covid-2085683.amp.html

    Así que los qué se «vacunaron» antes del 26 de noviembre del 2022 ya tienen el pasaporte en rojo, caducado.

    Los tricacunados antes de esa fecha a efectos de «pasaporte» es como si no se hubiesen pinchado nada

    La gran masa de tercerodosistas se tercerodosizo entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

    Así que a finales de septiembre de 2022 tendremos una situación divertidísima: Un «pasaporte» que casi nadie tendrá vigente y docenas de millones de españoles «Negacionistas antivacunas»…con 3 dosis puestas.

    Ya están calentando motores con que mucha gente con 3 dosis NO va a ir por la cuarta:

    http://www.larazon.es/salud/20220731/f2e6fikovjg2ras4lz5vsk5by4.html

    Fascinante fuente. Dicen que un 83% de los españoles ya «ha pasado la covid» al menos una vez.

    Cómo cojones pretenden vender una «vacuna» (y la cuarta, nada menos) contra una enfermedad que dicen que ya ha pasado el 83% de la población?

    RESPUESTA de FUdivarri:

    Con muchos muertos. Digamos 20.000 en un mes. Y lo tienen muy fácil: Lanzar las antenas a radiar a rebato a 26,2 GHz.

    En cuanto la gente empiece a morir y los medios le hagan la ola, los que se vacunaron ya 3 veces lo harán la 4ª. Si el miedo les cegó entonces, les volverá a cegar ahora.

    En cambio, los que no nos vacunamos la primera no lo haremos tampoco ahora.

    Esa es la diferencia ESENCIAL entre un pasaporte caducado y uno inexistente.

    Salud y acracia.

  48. Jerome-I de Costa Brava

    Le damos gracias por tomarse el tiempo de contactar Haagen Dazs.

    En Häagen-Dazs, la seguridad y la calidad de los alimentos son nuestra máxima prioridad. Durante las pruebas a que sometemos nuestros productos, algunos helados no cumplían con la normativa. General Mills ha tomado la decisión proactiva y preventiva de retirar voluntariamente en España los siguientes productos:

    Bombón Macadamia Nut Brittle 80ml, Fecha de Caducidad: 16/05/2023 – 29/06/2023
    Bombón Vanilla Caramel Almond, Fecha de Caducidad: 16/05/2023 – 29/06/2023
    Bombón Multipack Macadamia Nut Brittle 80ml, Fecha de Caducidad: 16/03/2023 – 29/04/2023
    Bombón Multipack Vanilla Caramel Almond 80ml, Fecha de Caducidad: 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minibombón VCA & CCA 40ml, Fecha de Caducidad: 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minibombón Salted Caramel & MN B 40ml, Fecha de Caducidad: 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Choc Collection 95ml, Fecha de Caducidad: 08/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Mini Joys Collection 95ml, Fecha de Caducidad: 08/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Macadamia Nut Brittle 650ml, Fecha de Caducidad: 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Belgium Chocolate 460ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Macadamia Nut Birttle 460ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Cookies & Cream 460ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Pralines & Cream 460ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Vanilla Caramel Brownie 460ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Duo Belgium Choc & Strawberry 420ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Duo Vainilla Brownie & Raspberry 420ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Tarrina Duo Vainilla Hazelnut & Caramel 420ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Macadamia Nut Brittle 95ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Belgium Chocolate 95ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Cookies & Cream 95ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023
    Minitarrina Duo Belg Choc & Vanilla 95ml, Fecha de Caducidad : 16/03/2023 – 29/04/2023

    Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle, y como parte de nuestra garantía de satisfacción, le enviamos un cheque de regalo de Amazon para que pueda reemplazar su producto.

    CÓDIGO: Wxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Atentamente le saluda,
    Atención al Consumidor

    CAGON DEU! 10€ Vale intentar (supuestamente de forma involuntaria) envenenarme?
    Y encima con un cheque 10€ De AMAZON? Y si yo me lo quiero gastar en otras cochinadas?
    Las putas y la bodega no aceptan cheques de Amazon…. por ahora.
    En fin, la sociedad no tiene solución.
    VAMOS AMORIR TODOS!!!! (Por lo menos estos mandan 10€ para que me compre piruletas. El Estado no deja de intentar envenenarme y encima pagando yo…. mediante impuestos directos)
    En definitiva, que quede claro : LA FAMILIA es lo más importante en esta vida. Cuidarla, kabrones, que yo no supe o no quise en su momento…. por ser tan libre.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Se me olvidaba.
      Mi vecina lleva una semana pegada a la taza del water (según su marido) y cuando le entra el apretón… algunas veces ni le ha dado tiempo (y el marido fregando el suelo, jajajaja). Justo el tiempo en que le regalé 8 minitarrinas afectadas («supuestamente» por la pandemia.
      Gracias HAAEGEN DAZZ. En el fondo os estoy agradecido. Es el karma… nunca falla, fijo.

      Jerome-I de Costa Brava

  49. EDITOR

    33.000 lecturas de la entrevista en Burbuja. No creo que aumente mucho más. Las hienas del sistema se han abalanzado a tratar de divertir la atención: No hay grafeno en las vacunas, cágate a estas alturas. El que se lo crea es tonto. El paper de Campra es una tontería y no hay que leerlo. Etc. ¿Pruebas de lo que dicen? Ninguna. Es el sistema clásico: tú presentas un estudio de 100 páginas y ellos contestan que es una tontería. Y creen que así lo anulan. Oye, y quizás sea así para muchos idiotas de Burbuja, ¿quién sabe? Esos que solo hablan de la Pedroche en bolas…

  50. FUdivarri

    ATENCIÓN: Encuesta publicada en burbuja.info

    Si tuvierais pruebas fehacientes de que:

    1. el virus SARS-CoV-2 no existe ni ha existido nunca

    2. la enfermedad llamada COVID la produce la vacuna

    3. todo ello es intencionado, ordenado por las élites para exterminar a una sociedad improductiva a la que ya no merece la pena explotar

    ¿qué hariais?

    UNO: correr a contárselo a cuantos más seres humanos mejor para que despierten, se enteren y podamos salvarnos juntos

    DOS: negarlo, porque a fin de cuentas hemos quedado como unos idiotas insolidarios cuando dábamos codazos para vacunarnos antes que los demás

    TRES: perseguir a los no vacunados para que les obliguen a pincharse y no tengan ninguna ventaja por haberse plantado ante el poder. Jodido yo, jodidos todos

    CUATRO: aprovechar ese conocimiento para mantenerlo oculto y montar un buen negocio a costa de los engañados. Por ejemplo, una funeraria

    CINCO: no hacer caso, olvidarlo y seguir en medio del rebaño como si nada hubiéramos sabido nunca

    Los resultados empiezan a ser preocupantes.

    Sólo 1/3 de los encuestados optan por la UNO. Otro 1/3 prefiere no hacer caso, olvidarlo y seguir en medio del rebaño como si nada hubiéramos sabido nunca. Otro 1/3 optan por poner una funeraria, perseguir a los no vacunados o no tiene puta idea.

  51. Fudivarri

    Y el Euro, por el suelo. 1 € == 1 $

  52. FUdivarri

    Inflación en España:

    IPC: 10,2%.

    Pero por productos de primera necesidad: Fruta, 19,3%; legumbres, 14%; carne, 13%, pan, 14%; cereales 18,5 %; leche, 20%. huevos, 24%; transporte, 19%.

    1. La hecatombre.

      Aunque el índice es interanual, esta subida se ha producido en los últimos 6 meses. Por lo que podría ser casi el doble si la considerármos verdaderamente inteeranual.

      Redondeando, casi un 30% para los esenciales. Eso es lo que véis en realidad, ¿verdad?

  53. Jerome-I de Costa Brava

    Bueno, interrumpimos la emisión para comunicado urgente:
    NO PUEDE SER QUE UN BLOG COMO ACRATAS TENGA «MODERACIÓN» PERPETUA y que el pobre Edit tenga que ser esclavo de los comentarios obscenos, injuriantes, malsonantes, descerebrados y otras tintas….
    Por tal motivo, en fecha de hoy, sin aprobación previa de los responsables de Ácratas, se crea el primer concurso de MODERADORES DE ACRATAS A JORNADA COMPLETA.
    Serán tres personas a turnos de 8 horas diarias, sin SS ni derecho a indemnización por despido.. que siempre será «procedente» ni a pensión por jubilación porque morirán jóvenes. Sueldo a convenir ( a convenir a los dueños de Ácratas)
    Interesados mandar «curriculum vitae» a edit@acratas.wordpress.com especificando claramente lo que has realizado en tu vida que pueda considerare Ácrata ( lo de retirar lazos amarillos. derribar cubanas o quemar fotos del Puchi no cuenta…. que ya hay muchos) Mandar foto de cuerpo entero, para selección previa.
    En fin, nada ha cambiado… VAMOS A MORIR TODOS!!!
    Si has leído este mensaje y tu esquela no aparece en el periódico de hoy…. es que todavía estás vivo, por ahora. Difruta, desgrasiadu y da gracias a los dioses por ser caritativos con los pobres de espíritu.

    Jerome-I de Costa Brava

  54. Visto en Internet

    Las noticias que aisladas no se entienden, pero que juntas encajan el puzzle son:

    1. Gazprom no abre el tubo. A joderse. EEUU y Victoria Nuland, miembro de la élite judía más dura, la straussiana, se han salido con la suya.

    Nuevo eslogan europeo de actualidad: «Save gas for a safe winter».

    Seguridad Social == Matadero nacional.

    Las sanciones a Rusia nos llevarán 70 años atrás.

    Los teóricos del decrecimiento, como Turiel, nos aseguran que estamos en el peak oil. Pero es un análisis parcial.

    Hay recursos para todos. Las élites lo niegan porque quieren cambiar nuestros hábitos.

    2. Sin embargo… Si Rusia no suministra el gas suficiente a Europa, puede esperar una guerra mundial inmediata. EEUU desea precisamente una guerra de Occidente contra Rusia y, si falta hace, contra China. Objetivo: saquear los recursos de Rusia y hundir a Europa en la miseria total.

    3. Sin embargo, este análisis le falta un elemento crucial: el exterminio de los ancianos y jubilados que anuncia Maldito, el «saneamiento social» como solución a la crisis. Las bombas sucias y las vacunas harán el trabajo en una guerra organizada por las élites de ambos bandos. Occidente y el tándem Rusia-China tienen el mismo problema de envejecimiento social.

    Si desapareciera 1/2 humanidad, todos los problemas de los que estamos hablando se resolverían. ¿A que sí?

    De lo que cabe deducir que la guerra es inevitable porque está pactada en las élites de los dos bandos.

    4. Esto sucede no solamente en España, sino en todo Occidente. La sociedad es insostenible.

    Desempleo en España: 28% (y la juvenil, el 50%)

    Inflación Subyacente en España demencial (es la cesta de la compra básica de los españoles)

    Indice general 10,8 %
    Inflación subyacente 6,1 %

    Los tipos de interés a corto son mayores que a largo: Lo que significa, según todos los manuales, RECESIÓN.

  55. Visto en Internet

    El Pais (Santander, BlackRock): España: Si ganas más de 20.400 €/años eres de la mitad más rica. En EEUU, como en el resto de Europa, es una persona miserable.

  56. David Hulmet

    Molt aviat començarà la campanya e vacunació de la 4ª. Atacaran amb les antenes pulsant com el que son, bioweapons, apareixeran els morts necessaris y tothom correrà a fer cua.

    Cagon Deu!

  57. AnunnakiBot

    ¿Conocen a algún «Ecologista» de esos bien situados en «la cosa Ecologista»?
    Preguntenle por el coche de aire comprimido y..disfruten
    EL COCHE DE AIRE COMPRIMIDO
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/05-12-anunnakibot-el-coche-de-aire.html
    con esa pregunta se distingue entres quienes » lo son» y quienes «les dirigen»

    1. Eugenio

      Uses como uses la energía, ésta no se crea de la nada. Sí puede destruirse y crear caos (explosivos).

      Un vehículo ha de tener una sistema para acumular energía potencial para luego irla liberando en forma de energía cinética (movimiento). Eso son la gasolina y el motor de combustión interna: un compuesto que acumula energía interna y que es liberada por el motor,

      Si la energía no proviene de una acumulación natural, como el petróleo, el gas o la radiactividad, hay que crear la acumulación desde otra fuente: cargar baterías de coches eléctricos, etc.

      Puedes acumular energía en forma de hidrógeno líquido convirtiendo en H² la energía eléctrica proveniente alguna energía gratuita diferente del petróleo, como la energía solar, la eólica o la del mar y sus mareas. Todo ello, antieconómico por lo mucho que cuesta obtener esa energía «gratuita.

      El coche de aire comprimido es otro invento que precisa de plantas compresoras que funcionan con otra energía. No hay milagros. Los ingenieros lo sabemos. Por eso sabemos cómo mover un submarino millones de kilómetros con una sola carga de uranio enriquecido en forma de barras (lo que no es otra cosa que una central nuclear en miniatura).

      Un saludo a todos.

  58. Jerome-I de Costa Brava

    Existió un tiempo donde en España NUNCA SE PONÍA EL SOL!!

    Ale, y ahora…. a cascarla. Vendo turnos en primera posición de la fila para el 4º chute de metadona institucional avalado por la OMS. Interesados mandar 100€ por Western Union a Jerome-I de Costa Braba, en apartado 3840 del Lepe, Huelva..

    Jerome-I de Costa Brava

  59. AnunnakiBot

    Ademas de lo que se ve está lo que no se ve Todos hemos sido engañados Son las «Fuerzas Oscuras» como las llamaba Stalin
    LA MENTIRA DIRIGE AL MUNDO ¿FEMINISMO? https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/01-36-anunnakibot-la-mentira-dirige-al.html

  60. Jerome-I de Costa Brava

    Mañana a las 21h en TVE y el resto de cadenas de televisión……
    TODOS CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO!!

    Jerome-I de Costa Brava

  61. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, aquí no escribe ni Dios. Asumo mi parte de culpa y no volveré a escribir en una semana (por lo menos) para que se relaje el personal y vuelva a confiar en Ácratas y a escribir comentarios inteligentes..
    Pero que conste en acta que este crack (el del video) va camino de la cuarta dosis de refuerzo y sigue cantando, aunque sea en la ducha. Algo llevará la mal llamada «vacuna» aparte de grafeno y otras mierdas. LSD en dosis sustanciales, hongos psicodélicos y otras cosas que no se deben citar por considerarse (por el Estado) secreto de Estado hasta el 2050 (fecha en que estaréis-estaremos todos muertos y no leerá Ácratas ni los retoños de la Irena Lewinsky en su intimidad.)
    En fin, que sería esta vida sin mis almuerzos y mis conversaciones con el padre prior cartujo y los bodegueros de la Rioja, Montsant, Cádiz, el dios Baco y la madre superiora? Pues nada…. una puta kaka pagando impuestos, leyendo que el exceso de mortalidad en España se debe a los «no vacunados» o que Sanchez acusa a la derecha de todos los males de España (hace mucho tiempo que es un país sin soberanía como el resto). Y todo esto escrito sobre la marcha sin poder parar los dedos….. Cagon Deu, será verdad que me estoy volviendo loco? Y eso sin haberme vacunado. A la primera dosis me convierto en Hulk, fijo.

    Jerome -I de Costa Perales

  62. AnunnakiBot

    Lo que estan haciendo y nadie quiere saber
    EL TERRORISMO ESPIRITUAL
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/09/04-08-anunnakibot-el-terrorismo.html
    Saludos

  63. Anonymous M.

    Vale, leídos con atención vuestros artículos sobre la pandemia.
    Cierto, se trata de un genocidio organizado desde las élites del planeta. Objetivo, eliminar a 2/3 de la humanidad. Precisamente los 2/3 absolutamente mentalizados por el sistema y sus prostitutas mediáticas para seguir las órdenes de los pastores, los estados y los estamentos internacionales no electos. Destino: matadero.
    Pero la cuestión es, ¿merecen esos borregos que os esforcéis tanto en salvarlos de su destino inexorable? ¿Merecen que os expongáis personalmente, que os señaléis como objetivos a abatir por el todopoderoso sistema ideológico, económico y mediático cuya propiedad y dirección ostenta lo que llamás indistintamente El Cabal, la Mafia Jázara, el Sanedrín Financiero Internacional y otros muchos eufemismos para no nombrar a los judíos, usureros, avaros, miserables y paranoides?
    Mi respuesta personal, tras un inicio altruista (o no tanto) de vocear con altoparlantes que la Covid se inyecta con las vacunas y otros líquidos nefastos, es que no merece la pena salvarlos. No quieren que los salvemos, están conformes con su destino. No son humanos, no tienen valor alguno, sus cerebros son inservibles por culpa del miedo, blandean y, a pesar de que jamás se saldrán del rebaño, empujan para llegar los primeros a las nuevas dosis salvadoras. O sea, ni siquiera son seres sociales ni solidarios. Son detritus humanos que poco importa si mueren o sobreviven. Lo mismo digo de esos ancianos que no quieren palmar y dejar sitio a los jóvenes: esos que comen, se cagan encima, requieren de cuidados permanentes y cobran pensiones de ensueño.

    SUSCRIBO TOTALMENTE en análisis de «Visto en Internet», que reproduzco para sacarlo de la vorágine de comentarios desechables:

    «Las noticias que aisladas no se entienden, pero que juntas encajan el puzzle son:

    1. Gazprom no abre el tubo. A joderse. EEUU y Victoria Nuland, miembro de la élite judía más dura, la straussiana, se han salido con la suya.

    Nuevo eslogan europeo de actualidad: «Save gas for a safe winter».

    Seguridad Social == Matadero nacional.

    Las sanciones a Rusia nos llevarán 70 años atrás.

    Los teóricos del decrecimiento, como Turiel, nos aseguran que estamos en el peak oil. Pero es un análisis parcial.

    Hay recursos para todos. Las élites lo niegan porque quieren cambiar nuestros hábitos.

    2. Sin embargo… Si Rusia no suministra el gas suficiente a Europa, puede esperar una guerra mundial inmediata. EEUU desea precisamente una guerra de Occidente contra Rusia y, si falta hace, contra China. Objetivo: saquear los recursos de Rusia y hundir a Europa en la miseria total.

    3. Sin embargo, este análisis le falta un elemento crucial: el exterminio de los ancianos y jubilados que anuncia Maldito, el «saneamiento social» como solución a la crisis. Las bombas sucias y las vacunas harán el trabajo en una guerra organizada por las élites de ambos bandos. Occidente y el tándem Rusia-China tienen el mismo problema de envejecimiento social.

    Si desapareciera 1/2 humanidad, todos los problemas de los que estamos hablando se resolverían. ¿A que sí?

    De lo que cabe deducir que la guerra es inevitable porque está pactada en las élites de los dos bandos.

    4. Esto sucede no solamente en España, sino en todo Occidente. La sociedad es insostenible.

    Desempleo en España: 28% (y la juvenil, el 50%)

    Inflación Subyacente en España demencial (es la cesta de la compra básica de los españoles)

    Indice general 10,8 %
    Inflación subyacente 6,1 %

    Los tipos de interés a corto son mayores que a largo: Lo que significa, según todos los manuales, RECESIÓN.»

    Un abrazo a quienes lo merezcan. Es decir, los ya despiertos que saben que las élites planetarias son su enemigo mortal.

  64. Anonymous M.

    Ácratas:
    Preparémonos para la guerra, el frío, el hambre, las enfermedades inyectadas por los estados a la fuerza y el desfile de féretros camino de los crematorios colectivos.

    Habéis comentado la encuesta de FUdivarri en burbuja.info.

    Encuesta entre la gente que SABE que está ante un genocidio organizado:

    —————————————————————————————
    Si tuvierais pruebas fehacientes de que el SARS-CoV-2 no existe y dla COVID la produce la vacuna, ¿qué hariais?

    1 Correr a contárselo a cuantos más seres humanos mejor para que despierten, se enteren y salvarnos:22,9%
    2 Negarlo, porque hemos quedado como unos idiotas insolidarios cuando dábamos codazos en la cola: 0,0%
    3 Perseguir a los no vacunados para que les obliguen a pincharse y no tengan ninguna ventaja Votos: 5,7%
    4 Aprovechar ese conocimiento para mantenerlo oculto y montar un buen negocio funerario u otro 22,9%
    5 No hacer caso, olvidarlo y seguir en medio del rebaño como si nada hubiéramos sabido nunca 28,6%
    6 No sé de qué me hablas, ni puta idea 20,0%

    Las opciones 1, 4 y 5 totalizan un 74,4%. Tomando eso como base 100,

    1. un 30% aún cree en la humanidad y quiere despertarla al estilo de La Quinta Columna.
    2. Otra 30% prefiere callar y aprovecharlo en beneficio propio, aliarse de este modo con la élite.
    4. Un 40% prefiere callar y simplemente permanecer oculto entre el granel.

    ______________________________________________________________________________________

    Mi opción es la suma 2 + 3: Escaquearme entre la mole humana, pero aprovechando el conocimiento no para hacer dinero que nada valdrá, sino para organizarme para el futuro: un alquiler en el medio rural, lejos de la Ley y el Orden (o sea, de los asesinos profesionales). Cuando la moneda no valga nada, el alquiler no será nada. No pagar los servicios de luz y gas o agua. No pasará nada. Si te cortan el suministro, te reenganchas tú. Que jodan a los usureros. Autoabastecerme de lo básico. Hacer acopio de alimentos y enseres imperecederos: una buena caja de herramientas, algunos paneles solares, acopio de gasoil, un auto furgoneta. Y armas: un rifle de cerrojo de caza mayor(porque no fallan nunca) y una escopeta de dos cañones. Mucha munición. Además, una radio BLU (Banda Lateral Única), para cuando nos cierren las comunicaciones.
    Pienso llevarme a una hembra de buen culo (ya la tengo seleccionada y dispuesta), luchadora, fértil aún, que lo comparta todo conmigo. Y yo con ella el rabo en su acogedor coño.

    ¡Y a vivir como hombres hasta que nos llegue la muerte!

  65. Visto en Internet

    Obviedades:

    Si Rusia-China y Occidente-OTAN pactaron inocular r-GO a todos sus ciudadanos para cargárselos (Sputnik-Sinovac contra Pfizer-Moderna-Johnson), es de cajón que la guerra nuclear sucia está igualmente pactada. NO HAY SALIDA PARA LOS VACUNADOS. Están muertos en vida.

    1. EDITOR

      Bien razonado. Gracias.

  66. Visto en Internet

    Udivarri: ESTE MUNDO ES UNA GRANJA. Tú y yo somos dos pollos insurrectos. Como tantos otros pollos que picotean por aquí. Y vamos a durar menos que los huevos de las gallinas. Un saludo.

  67. Visto en Internet

    No quieren creer que los pastores los cuidan y engordan para sacrificarlos. Prefieren pensar que son seres miríficos que se sacrifican para darles buena vida, mejores pastos y permitirles criar lechales felices. De hecho, cuando se llevan a los lechales es porque los pastores prefieren llevarlos a los mejores pastos (o sea, la mesa de los amos del rebaño).

    Despertad o no despertéis, covidiotas. Asumid la lucha o la muerte resignada de cobardes patológicos.

  68. EDITOR

    Anonymous, te felicito. Se nota que aún eres joven, con cojones. Mucha suerte y mantente en contacto con esta web si puedes.

  69. EDITOR

    El artículo «Los dioses martirizarán a sus rebaños de fieles coviadictos hasta el extermino», de Juan del Enzina, ha obtenido 72.000 lecturas en Burbuja.

  70. Félix Udivarri

    El futuro del rebaño es siempre el mismo: ser esquilado periódicamente, ser apartado de sus sabrosos lechales y ser sacrificado por su carne al final, cuando ya no es rentable mantenerlo vivo.

    El Estado es una entelequia, una idea que no tiene existencia real. Es una idea como la idea de Dios. Lo que sí existe es el poder de la máquina de expoliar, del funcionariado y de las élites adheridas al tal poder, (como no existe Dios, lo que existe es la Iglesia, el Papa y sus cardenales).

    Igual que cuando se deja de creer en Dios la Iglesia pierde poder, cuando se deja de creer en el Estado, la banda criminal que lo representa pierde la mayor parte de su poder sobre ti. En ese mismo instante, ya no formas parte del rebaño. Te resistes al expolio y al genocidio. Eres al fin un hombre, y no un borrego.

    Salud y acracia.

    1. Martínez Cartucho

      Muy bien explicado. La revolución empieza por uno mismo. Conocer la esencia del Estado es un acto revolucionario. Ese conocimiento es un arma cargada de futuro. No hay que sentarse a esperar líderes que nos guíen. Es el principio de defensa propia. Ya soy libre en mi corazón. Saludos.

  71. Félix Udivarri

    De Burbuja:

    «He ejercido como farmacéutico, a pie de mostrador durante más de 30 años, no he tenido ni una mísera gripe ni catarro y no será por no estar expuesto . Me vacune del COVID porque mi madre es muy mayor y responsabilidad con el resto de la sociedad. Pues con las tres dosis y mascarilla donde era obligatoria el día de Nochevieja di positivo, totalmente asintomático ,pero me chupe la cuarentena.»

    La ausencia de lógica de lo que has pasado desaparece cuando sabes que las mal llamadas vacunas no son otra cosa que nano hojas, nanotubos y microesferas de óxido de grafeno reducido en suspensión por miles de millones. Una por una han de ser eliminadas por las defensas humanas, el glutation; cuando éste se agota, aparecen los trombos. Los síntomas de los vacunados son similares a los de la llamada gripe del soldador, contemplada en el listado de enfermedades laborales de la Seguridad Social. Pero la Covid es mucho más grave porque no es eliminada por el cuerpo tan fácilmente como el molibdeno inhalado. Síntomas: mialgias, inflamaciones de endotelios, asfixia, sabor metálico en la boca y trombos. La Covid añade el magnetismo, ampliamente demostrado.

    Salud y acracia.

  72. Félix Udivarri

    5.000 lecturas para el comentario de Anonymous M. publicado como entrada por mí.

    Entrevista a Maldito Hijo de Perra, agosto de 2022

  73. Hideputa vocacional

    «Me vacune del COVID por responsabilidad con el resto de la sociedad»…

    ¿A quién quiere engañar este idiota? Se vacunó por miedo a un virus falso, por miedo al Estado que nos confinó (NO, NO PERDONAREMOS JAMÁS), por miedo a la esposa o a la suegra.

    Cobarde, no disimules tu blandenguería, tu falta de cojones con un velo de responsabilidad social. ¿Un farmacéutico que participa en un experimento a ciegas? ¿Sin saber qué contiene lo que le pinchan?

    Anda a morirte a tu casa.

  74. Hideputa vocacional

    La vida es la principal causa de muerte. El aborregamiento es la segunda.

  75. Félix Udivarri

    Entrevista a Maldito Hijo de Perra, agosto de 2022

    35.000 lecturas

    Ya quisieran algunos articulistas de las furcias mediáticas El País o El Mundo…

  76. Martínez Cartucho

    «El Gran Reinicio es un mecanismo para la incautación de toda la garantía de la deuda que incluye sus activos, los activos de su ciudad o municipio, los activos de su estado y la mayoría de los activos corporativos que aún no están en manos de nuestros propietarios (eufemismo de Mafia Jázara financiera».

    Genial observación de Tyler Durden, Zero Hedge. Una web imprescindible por sus fundamentos económicos y políticos.

  77. Félix Udivarri

    Martínez, lee más abajo en el artículo:

    «A muchas personas no les gustará esto y un levantamiento es una respuesta probable, incluso si el derribo se realiza gradualmente. Para evitar que esto suceda, se está implementando un mecanismo de control social que borrará la libertad personal, la libertad de expresión y la privacidad. También creará una dependencia absoluta del individuo respecto del Estado.» TD

    Ese mecanismo de control se llama «vacunación» contra la Covid19 e inoculación de un tóxico radiomodulable en forma de nano hojas, nanotubos y fullerenos (nanoesferas de 60 átomos de carbono). Activando las antenas 5G a 22,6 GHz e intensidad pulsante, los vacunados caen como moscas. La rebelión es imposible.

    Lo más importante que has dicho: Tenemos derecho legítimo a la defensa propia contra el Estado. Como Carlota Corday, la ejecutora de Marat, la humanidad nos legitima para el tiranicidio.

    Un abrazo.

  78. Félix Udivarri

    El modelo de agresión de los EEUU ha sido exportar la democracia a lugares como Irak o Afganistán. Por supuesto es una fachada para engañar a los más tontos. No solamente es que EEUU se ha dedicado al expolio de esos países, sumiéndolos en el caos tribal, el fratricidio, sino que la democracia no existe en los EEUU. El sistema estadounidense es un “totalitarismo invertido”. La fachada de las instituciones democráticas y la retórica, los símbolos y la iconografía del poder estatal no han cambiado, la Constitución sigue siendo un documento aparentemente sagrado. Pero las elecciones se tongan para evitar tener que asesinar a más presidentes populistas, como Kennedy. El estado profundo, es decir, los grupos de élites que parasitan el estado, siendo la FED la más importante, no puede dejar la política en manos del pueblo ignorante. Por eso Trump perdió las últimas elecciones: mediante pucherazos evidentes en ciertos estados. ¡Y les ha funcionado!

    Imaginad entonces lo que es la democracia en España o Italia. No existe. No cabe esperar nada del sistema partitocrático (todos los partidos están de acuerdo con la Agenda 2030), excepto el genocidio.

  79. Igual soy optimista, pero no creo que haya guerra nuclear. La radioactividad también es peligrosa para los de arriba. Eso sí, los «vacunados» van a caer como chinches, ya lo están haciendo, y más cuando aumenten las emisiones electro-magnéticas. Se inventarán una nueva variante y culparán a los no envenenados, y una gran parte de la población se lo creerá, a pesar de ver con sus propios ojos que los que caen son los sangresucia. También habrá hambre, incluso en Europa, con la excusa de la guerra de Ucrania, aunque en realidad será provocada. Mirad lo que están intentando hacer en Holanda, cargarse la agricultura porque los pedos de las vacas van a acabar con el planeta. Igual que la sobremortalidad es por el inexistente cambio climático, idiotez tras idiotez. La propaganda cada vez es más burda, supongo que eso despertará a cierta proporción de gente.

    1. Igual tienes razón, y no les hace falta para cobrar la deuda falsa. Falsa digo porque, si bien es cierto que hemos vivido sin producir lo suficiente para que políticos, funcionarios y élites se dieran la gran vida gastando a espuertas, el dinero prestado fue creado de la nada.

      Es la magia babilónica de la Mafia Jázara: prestar dinero creado del aire y exigir el pago de principal e intereses en oro o bienes tangibles.

      La gente no va a consentir que la arruinen y le roben todo lo que tiene si no hay una causa de fuerza mayor como la guerra.

      Salud.

  80. Levo años escribiendo en este foro que «el pe3scdo está todo vendido. Solo queda la defensa violenta y por eso nos ha feminizado.

  81. Perdón por las erratas. Y os muestro mi cara porque ya me da todo igual y si quieren algo pues ya veremos

    1. Es un verdadero placer tenerte por aquí, Moncho II.

  82. Anonymous Mouse

    Se aprobó la patente de Pfizer para el rastreo de los humanos vacunados en todo el mundo a través de microondas y grafeno mantenido en los tejidos grasos de los vacunados

    Esta solicitud de patente de Pfizer fue aprobada el 31 de agosto de 2021, y es la primera patente que aparece en una lista de más de 18500 con el propósito de rastrear el contacto remoto de todos los humanos vacunados en todo el mundo que estarán o están ahora conectados a la «internet de las cosas»

    No entiendo de electrónica… Pero si es cierto, cosa que no sé… ahora reconocen que las vacunas contienen grafeno con fines de control humano…

    ¡¡A las armas!!

  83. Ya nos queda poco tiempo para defendernos de lo que se avecina. Que no os caiga por sorpresa. Proteged a vuestros hijos. Educadlos en casa y llegado el momento, si es necesario, morid por ellos. Hace 55 años visitando el pirineo Entramos mi primera mujer y yo en un barde Barbastro a almorzar y una señora que era el único ser humano que estaba allí excepto el tabernero entabló conversación con nosotros y después de una charla extraña e interesantísima nos dijo como colofón: No tengais hijos pues los vereis morir.

    1. Anonymous Mouse

      Los niños son la asignatura pendiente de la revolución. Lo que nos dice Maldito es que habrá muchos huérfanos a causa de las radiaciones ionizantes y que hay que rescatarlos de las ciudades y cuidarlos en zonas libres de radiaciones. Un trabajo ímprobo y peligroso, pero indispensable para seguir considerándonos hombres: Valor, cerebro, resiliencia y sentido del deber comunal.

      Pero ¿qué podemos hacer con todos esos niños a los que sus padres conducen a las colas de vacunación? Esos pobres inocentes van a morir todos sin excepción, junto con sus padres.

      Cuando eso suceda, formaremos pelotones para exterminar a los culpables a tiros, como a las alimañas. Los buscaremos donde se escondan. Klaus Schwab, Sánchez, Emmanuel Macrón, Justin Trudeau, Tedros Ghebreyesus, Y los fusilaremos en el acto, sin juicio. Ya no habrá más ley que la natural y la de supervivencia.

      ¿Y a los verdaderos responsables? ¿Cómo cazarlos en la Patagonia? Ya veremos. Pero misiles sin estallar quedarán… Y aprenderemos a utilizarlos.

  84. Anonymous Mouse

    Los hombres de verdad, sobre todo blancos, pues está en nuestro aprendizaje milenario la libertad, aunque también los cobrizos indios americanos de norte, destruiremos a la mafia jázara. Los colgaremos uno por uno. Los veréis meándose en los pantalones ante la soga. Ellos son malvados, hacen daño para medrar. Nosotros somos moralmente muy superiores: solo hacemos daño a los eugenistas, los criminales, en defensa de la propia vida y la de los nuestros.

  85. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, incumplo mi promesa pero efímeramente.
    TARRAGONA, MI CIUDAD, MI CASA, MI FAMILIA! (España)

    VAMOS A MORIR TODOS no tengo duda alguna,
    ALGUNOS COMO HOMBRES Y MUCHOS OTROS COMO BORREGOS. (Borrel,l fascista, Putin dixit)

    Jerome-I de Costa Tarraco

  86. Ignorante

    Mira que teneis la perra con el grafeno.
    Eso divide mucho. Dejarlo como cantidad de basura de todo tipo que es capaz de entrar en nuestra defensa natural y en un periodo rapido aventaja a lo que la naturaleza creo en millones de años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: