La III Guerra Mundial explicada para occidentales desinformados

Algunas personas informadas, aparentemente incluido el Papa, están comenzando a sospechar que puede haber más cosas en el mundo, aparte de la guerra en Ucrania. Dicen que la 3ª Guerra Mundial ya ha comenzado y que las cosas empeorarán a partir de ahora. Esto puede ser difícil de ver mientras vivimos inmersos en los eventos que se desarrollan y no tenemos el beneficio de la perspectiva histórica. Es dudoso que las personas en 1939 se dieran cuenta de que estaban viendo el comienzo de un gran conflicto mundial, aunque algunos pudieron haberlo sospechado.(0)

La situación global actual es, en muchos sentidos, como un rompecabezas gigante donde el público en general solo ve una pequeña parte de la imagen completa. La mayoría ni siquiera se da cuenta de que puede haber más piezas y ni siquiera se hace estas simples preguntas: ¿Por qué sucede todo esto y por qué sucede ahora?

Las cosas son más complicadas de lo que la mayoría de la gente cree. Lo que ven es al mago malvado Vladimir Saruman Putin invadiendo la inocente Ucrania con su ejército de orcos, sin ningún motivo en absoluto. Esta es una visión simplista, como poco decir, porque nada sucede sin una razón. Pongamos las cosas en perspectiva y veamos qué está pasando realmente y por qué el mundo se está volviendo loco ante nuestros ojos. Veamos de qué se trata esto de la Tercera Guerra Mundial.

La olla a presion

Occidente (que podemos definir aquí como EE. UU., la UE y algunos más) mantiene la presión sobre el mundo entero desde hace décadas. Esto no solo se aplica a los países fuera de Occidente, sino también a los países occidentales que se desviaron de los dictados de los dueños de Occidente. Esta presión ha sido ampliamente discutida y atribuida a todo tipo de motivos, incluido el neocolonialismo, la hegemonía financiera forzada, etc. Lo interesante, particularmente durante los últimos 20 años, es qué países han sido presionados y qué tienen en común.

Entre los países presionados encontramos a Rusia, China, Cuba, Venezuela, Libia, Siria, Serbia, Tailandia e Irán por mencionar algunos. También ha habido incorporaciones recientes, incluidas India y Hungría. Para entender por qué han sido presionados, necesitamos averiguar qué tienen en común. Eso no es evidente, ya que son extremadamente diferentes en la mayoría de los aspectos. Hay democracias y no democracias, gobiernos conservadores y comunistas, países cristianos, musulmanes y budistas, etc. Aún así, muchos de ellos están claramente aliados. Uno debe preguntarse por qué países conservadores y religiosos como Rusia o Irán se aliarían con los comunistas sin Dios en Cuba y Venezuela.

Lo que todos estos países tienen en común es su deseo de manejar sus propios asuntos; ser países independientes. Esto es imperdonable a los ojos de Occidente y debe abordarse por todos los medios necesarios, incluidas las sanciones económicas, las revoluciones de colores y la agresión militar pura y dura.

Occidente y su brazo militar de la OTAN rodearon a Rusia con países hostiles y bases militares, armaron y manipularon a Ucrania para usarla como un martillo en su contra, y emplearon sanciones y amenazas. Lo mismo estaba y está sucediendo en Asia, donde China está siendo rodeada por todos los medios disponibles. Y lo mismo se aplica a todos los países Independientes mencionados anteriormente, hasta cierto punto. En los últimos 10 años más o menos, la presión sobre los independientes ha aumentado enormemente y alcanzó casi un punto álgido en el año anterior a la invasión rusa de Ucrania.(1)

Durante el año anterior a la guerra de Ucrania, EE. UU. envió a sus diplomáticos por todo el mundo para aumentar la presión. Eran como un circo ambulante o una banda de rock de gira, pero en lugar de entretenimiento, lanzaban amenazas: cómpranos esto y haz lo que te decimos o habrá consecuencias. La urgencia era absoluta y palpable, pero luego llegó la guerra de Ucrania y la presión subió a 11. Durante el primer mes de la guerra, todo el cuerpo diplomático de Occidente estuvo completamente comprometido en amenazas contra el ‘resto del mundo’ para diseñar el aislamiento de Rusia. Esto no funcionó, lo que provocó el pánico en los círculos políticos y diplomáticos de Estados Unidos y Europa.

Toda esta presión a lo largo de los años, y todo el miedo y el pánico cuando no funcionó, están claramente relacionados con los acontecimientos en Ucrania. Son parte del mismo ‘síndrome’ y tienen la misma causa.

La dimensión de la deuda

Ha habido muchas explicaciones a lo que está pasando y la más común es la lucha entre dos futuros posibles; un mundo multipolar donde hay varios centros de poder en el mundo, y un mundo unipolar donde Occidente gobierna el mundo. Esto es correcto hasta donde sabemos, pero hay otra razón que explica por qué esto está sucediendo ahora y toda la urgencia y el pánico en Occidente.

Recientemente, el gurú de la tecnología de Nueva Zelanda, Kim Dotcom, tuiteó un hilo sobre la situación de la deuda en los EE. UU. Según él, toda la deuda y los pasivos no financiados de los EE. UU. exceden el valor total de todo el país, incluida la tierra. Esta situación no es exclusiva de EE. UU. La mayoría de los países occidentales tienen una deuda que solo puede pagarse vendiendo todo el país y todo lo que contiene. Además de eso, la mayoría de los países no occidentales están enterrados en deuda denominada en dólares y son prácticamente propiedad de los mismos financieros que son dueños de Occidente.

Durante las últimas décadas, la economía de los EE. UU. y Europa se ha falsificado a un nivel que es difícil de creer. Nosotros en Occidente hemos estado viviendo mucho más allá de nuestros medios y nuestras monedas han sido enormemente sobrevaluadas. Hemos sido capaces de hacer esto a través de dos mecanismos:

El primero es el estado de reserva del dólar y el estado de semi-reserva del euro, que han permitido a Occidente exportar dinero digital y recibir bienes a cambio. Esto ha creado un enorme poder financiero para Occidente y le ha permitido funcionar como un parásito en la economía mundial. Hemos estado recibiendo muchos productos gratis, por decirlo suavemente.
El segundo mecanismo de falsificación es el aumento de la deuda a un nivel en el que esencialmente hemos empeñado todo lo que poseemos, incluidas nuestras casas y tierras, para mantener nuestro nivel de vida. No poseemos nada ahora que se ha restado la deuda. Hace mucho tiempo que la deuda se volvió inservible, mucho más allá de nuestra capacidad de pago de intereses, lo que explica por qué las tasas de interés en Occidente están cerca de cero. Cualquier aumento haría que la deuda fuera inservible y todos quebraríamos formalmente en un día.

Además de todo esto, la falsificación ha creado monedas artificialmente fuertes en Occidente, lo que ha aumentado su poder adquisitivo para bienes cotizados en monedas no occidentales. Estos mecanismos también han permitido que Occidente tenga economías de servicios infladas y disfuncionales donde las ineficiencias son increíbles. Tenemos grupos gigantes de personas en nuestras economías que no solo no crean valor sino que lo destruyen sistemáticamente. Lo que mantiene el nivel de vida de Occidente ahora es una pequeña minoría de personas productivas, el aumento constante de la deuda y el parasitismo del resto del mundo.

Las personas que poseen toda esta deuda en realidad poseen todo lo que creemos que poseemos. Nosotros, en Occidente, no poseemos nada en este momento, solo pensamos que lo hacemos. Pero, ¿quiénes son nuestros verdaderos dueños? Sabemos más o menos quiénes son porque se reúnen todos los años en el Foro Económico Mundial en Davos junto con las élites políticas occidentales de las que también son dueños.

Está claro que nuestros propietarios se han estado preocupando cada vez más, y sus preocupaciones han ido en aumento en sincronía con la mayor presión ejercida por Occidente sobre el resto del mundo, en particular los Independientes. Durante la última reunión de Davos, el ambiente era sombrío y de pánico al mismo tiempo, muy parecido al pánico entre las élites políticas occidentales cuando fracasó el aislamiento de Rusia.

Qué va a pasar

El pánico de nuestros propietarios y sus políticos es comprensible porque hemos llegado al final del camino. Ya no podemos mantener nuestro nivel de vida por el aumento de la deuda y el parasitismo. La deuda está llegando más allá de lo que poseemos como garantía y nuestras monedas están a punto de perder su valor. Ya no podremos obtener cosas gratis del resto del mundo, o pagar nuestra deuda, y mucho menos pagar intereses sobre ella. Todo Occidente está a punto de quebrar y nuestro nivel de vida está a punto de caer en un porcentaje masivo. Esto es lo que tiene a nuestros dueños en pánico y solo ven dos escenarios:

En el primer escenario, la mayoría de los países de Occidente, y todo y todos dentro de ellos, se declaran en bancarrota y borran la deuda por dictado, lo que los estados soberanos pueden hacer. Esto también borrará la riqueza y el poder político de nuestros dueños.
En el segundo escenario, nuestros dueños se hacen cargo de la garantía durante la quiebra. La garantía somos nosotros y todo lo que poseemos.

No hace falta ser un genio para averiguar qué escenario se eligió. El plan para el segundo escenario está listo y se está implementando mientras hablamos. Se llama ‘El gran reinicio’ y fue construido por las personas detrás del Foro Económico Mundial. Este plan no es un secreto y puede examinarse hasta cierto punto en el sitio web del WEF.

El Gran Reinicio es un mecanismo para la incautación de toda la garantía de la deuda que incluye sus activos, los activos de su ciudad o municipio, los activos de su estado y la mayoría de los activos corporativos que aún no están en manos de nuestros propietarios.(2)

Este mecanismo de incautación de activos tiene varios componentes, pero los más importantes son los siguientes cuatro:

Abolición de la soberanía: Un país soberano (independiente) es un país peligroso porque puede optar por no pagar su deuda. La disminución de la soberanía ha sido una prioridad para nuestros propietarios y se han intentado varios esquemas como la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión y la Asociación Transpacífica. El esquema más exitoso es, sin duda, la propia Unión Europea.
El ajuste a la baja de la economía: la economía occidental (y, de hecho, la economía global) debe ajustarse a la baja en un porcentaje muy significativo. Este ajuste a la baja es necesario porque la economía occidental está falsificada masivamente ahora y debe reducirse a su nivel real, que puede ser tan bajo como la mitad de lo que es ahora, o más. El desmontaje lento también tiene el propósito de evitar un choque repentino que podría causar disturbios sociales masivos que serían una amenaza para nuestros propietarios. Por lo tanto, es preferible un derribo controlado a un choque incontrolado. Este derribo controlado ya está ocurriendo y ha estado ocurriendo durante bastante tiempo. Se pueden mencionar muchos ejemplos de este derribo, incluida la política energética de la UE y los EE. UU., que está diseñada para sabotear la economía occidental, y los intentos obvios de destrucción de la demanda durante y después de la epidemia, incluidos los problemas logísticos bastante extraños que surgieron repentinamente de la nada. .
Cosecha de activos (no serás dueño de nada y serás ‘feliz’): Se tomarán todos los activos que puedan considerarse garantía de nuestra deuda privada y colectiva/pública. Este es un objetivo claramente establecido del Gran Reinicio, pero está menos claro cómo se llevaría a cabo. El control total de los gobiernos occidentales (y de hecho de todos los gobiernos) parecería ser necesario para esto. Esa condición previa está más cerca de lo que uno podría pensar porque la mayoría de los gobiernos occidentales parecen estar en deuda con Davos en este momento. El proceso se venderá como una reestructuración social necesaria debido a la crisis económica y el calentamiento global y dará como resultado una disminución masiva del nivel de vida de la gente normal, aunque no de las élites.

Opresión: a muchas personas no les gustará esto y un levantamiento es una respuesta probable, incluso si el derribo se realiza gradualmente. Para evitar que esto suceda, se está implementando un mecanismo de control social que borrará la libertad personal, la libertad de expresión y la privacidad. También creará una dependencia absoluta del individuo respecto del Estado. Esto debe hacerse antes de que se pueda completar el derribo económico o habrá una revolución. Este mecanismo ya se está implementando con entusiasmo en Occidente, como puede ver cualquier persona con ojos y oídos.

Rusia, China y otros independientes

¿Cómo influyen Rusia y China, y la guerra en Ucrania, en todo esto? ¿Por qué toda la presión de Occidente a lo largo de los años y por qué todo este pánico ahora? Parte de la razón de la presión sobre los independientes, particularmente Rusia y China, es simplemente que se han resistido a la hegemonía occidental. Eso es suficiente para entrar en la lista de malvados de Occidente. Pero, ¿por qué el aumento de la presión en los últimos años?

La razón es que Rusia y China no pueden ser subyugadas a través de la bancarrota y sus activos cosechados. No tienen mucha deuda en monedas occidentales, lo que significa que las personas que son dueñas de Occidente a través de la deuda actualmente no son dueñas de Rusia y China (como son dueños de Occidente y el «tercer mundo» endeudado) y no pueden adquirirlos a través de la deuda. La única forma de adquirirlos es a través de un cambio de régimen. Sus gobiernos deben ser debilitados por cualquier medio, incluidas las sanciones económicas y los medios militares si es necesario, de ahí el uso de Ucrania como ariete para Rusia y Taiwán para China.

Subyugar a Rusia y China es un problema existencial para nuestros dueños de Davos porque cuando derriban la economía occidental, todo lo demás también debe caer. Si se derrumba la economía occidental y un gran bloque económico no participa en la caída, será un desastre para Occidente. El nuevo bloque obtendrá un poder económico masivo y posiblemente una especie de hegemonía unipolar, mientras que Occidente desciende a una Edad Oscura feudal e irrelevante. Por lo tanto, el mundo entero debe caer para que funcione el Gran Reinicio. Rusia y China deben ser subyugadas por cualquier medio, así como India y otras naciones obstinadas.

Esto es lo que ha alimentado la situación en la que ahora nos encontramos y alimentará la continuación de la Tercera Guerra Mundial. Las élites de propietarios occidentales van a la guerra para mantener su riqueza y poder. Todos los que se resisten deben ser subyugados para que puedan seguir a Occidente hacia la Edad Oscura planeada del Gran Reinicio.

La razón del pánico actual entre las élites occidentales es que el proyecto de Ucrania no va según lo planeado. En lugar de que Rusia sea desangrada en el campo de batalla, son Ucrania y Occidente los que sangran. En lugar de que la economía rusa se derrumbe y resulte en el reemplazo de Putin por un líder compatible con Davos, es la economía de Occidente la que se está derrumbando. En lugar de que Rusia esté aislada, es Occidente el que está cada vez más aislado. Nada está funcionando y, para colmo, Europa ha proporcionado a los rusos los medios y el motivo para destruir la economía europea cerrando parcialmente su industria. Sin los recursos rusos, no hay industria europea, y sin industria, no hay impuestos para pagar las prestaciones por desempleo, las pensiones, todos los refugiados y casi todo lo demás que mantiene unidas a las sociedades europeas. Los rusos ahora tienen la capacidad de diseñar una caída descontrolada en Europa, que no es lo que planeó Davos. Un choque descontrolado podría hacer rodar las cabezas de Davos, literalmente, y eso está causando miedo pánico en los círculos de élite. La única solución para ellos es seguir adelante con la Tercera Guerra Mundial y esperar lo mejor.

Qué hacer

El Gran Reinicio de la economía mundial es la causa directa de la Tercera Guerra Mundial, suponiendo que eso sea lo que está sucediendo. ¿Qué se puede hacer al respecto? Desde el interior de Occidente, poco se puede hacer. La única forma es eliminar de alguna manera a Davos de la ecuación, pero es muy probable que eso no suceda por dos razones: la primera es que los grandes reiniciadores de Davos están demasiado entrelazados con la economía y la política occidentales. Davos es como un pulpo con sus brazos y ventosas dentro de los círculos de élite, los medios y el gobierno de todos los países. Están demasiado arraigados para ser eliminados fácilmente. La segunda razón es que la población occidental tiene el cerebro demasiado lavado, es ignorante. El nivel de su lavado de cerebro es tal que una gran parte de ellos realmente quiere volverse pobre, aunque usan la palabra ‘verde’ para ‘pobre’ porque suena mejor. Sin embargo, hay algunos indicios de que puede haber divisiones dentro de las élites occidentales. Algunos de ellos, particularmente dentro de los EE. UU., pueden resistirse al Gran Reinicio diseñado principalmente por Europa, pero aún está por verse si esta oposición es real o efectiva.

Sin embargo, fuera de Occidente, hay ciertas medidas que se pueden tomar y se deben tomar. Algunas de esas medidas son drásticas y algunas de ellas se están tomando mientras hablamos. Entre las medidas se encuentran las siguientes:

Los Independientes, liderados por Rusia, China e India, deben crear un bloque para aislarse del Occidente radiactivo. Este aislamiento no sólo debe ser económico, sino también político y social. Sus sistemas económicos deben divorciarse de Occidente y hacerse autónomos. Sus culturas e historia deben ser defendidas contra las influencias occidentales y el revisionismo. Este proceso parece estar en marcha.
Los Independientes deben prohibir de inmediato todas las instituciones y ONG patrocinadas por Occidente en sus países, independientemente de si están patrocinadas por estados o individuos occidentales. Además, deben prohibir todos los medios que reciben patrocinio occidental y despojar a todas las escuelas y universidades del patrocinio y la influencia occidentales.
Deben dejar todas las instituciones internacionales que sea posible, incluyendo las Naciones Unidas porque todos los organismos internacionales están controlados por Occidente. Luego deben reemplazarlos con nuevas instituciones dentro de su bloque.
Deben, en algún momento, declarar non gratos el dólar y el euro. Eso significa que deberían declarar el incumplimiento de pago de todas las deudas denominadas en estas monedas, pero no de otras deudas. Lo más probable es que esto ocurra en una etapa posterior, pero es inevitable.

Esto creará una situación en la que Occidente descenderá a la oscuridad sin arrastrar a otros con él, si logramos escapar del fuego nuclear.(3)

TYLER DURDEN–ZERO HEDGE

(0) Muy pocos de vosotros sabéis que Lituania ha cerrado al tráfico ruso la carretera-puente que une Rusia con Kaliningrado, lo que es un casus belli similar al bloqueo del corredor de Danzig de Polonia a los alemanes en 1938.

(1) Antes cayeron países como Irak o Libia, y ha estado a punto de caer Siria.

(2) ¿Acaso no estaba claro? «Te lo quitaremos todo para que pagues tu deuda en dinero falso y se te quedará una risa de tonto que parecerás feliz».

(3) No existe el fuego nuclear.

107 comentarios en “La III Guerra Mundial explicada para occidentales desinformados

  1. Alucinante artículo el de Tyler. En realidad, no trae novedades respecto a lo dicho por ácratas. Quizá SÍ una novedad: el pánico de la gente de Davos, que teme que les corten las cabezas los inversores de los grandes fondos. Muy interesante idea para desarrollar. ¡Puede ser el fin de Davos y del travestido exnazi Schwab!

    Salud y acracia.

    1. Anónimo

      Que digas «ex nazi» es que no has entendido nada de lo que pasa ni de lo que pasó. Ignorante

  2. David Hulmet

    Un comentario muy similar al del Edit he enviado yo y no ha salido. ¿Qué pasa?

    Salut i força alcanut!

    1. EDIT

      Cierto. Lo he borrado sin querer junto con unas trolladas. Lo he reproducido de nuevo por lo que recordaba. Por eso no es exacto. Lo siento.

      Salud y acracia.

  3. Anonymous Mouse

    Zero Hedge es un blog de referencia sobre economía y política. Escrito en un inglés sin florituras, fácil de entender y también de traducir por programas automáticos. Debe formar parte del bagaje de todo hombre bien informado. Nunca repite como loro el discurso del poder. Nada de agendas sionistas ni de Davos.
    Buen aporte.
    Saludos.

  4. Escéptico de la vida

    El borrego medio, que es el 90% de la población, no tiene ni idea de todo esto. Ya vuelve a ponerse la mascarilla doble en cuanto la tele ha dicho algo sobre ómicron…
    Los españoles no tienen arreglo. Que los follen.

  5. Es la realidad

    Español: sin moral por católico. Cobarde por los estragos genéticos de la Guerra Civil. Envidioso, vago, putero y cornudo. Desechable.

  6. Patriot

    Anyone who works against the interests of Spain will be called to go back to the country from which they came.

  7. Patriot

    Most people do not realize that The Federal Reserve Banks are owned by private institutions within their district. The public is not allowed to know who the owners are. https://www.federalreserve.gov/aboutthefed/structure-federal-reserve-banks.htm

    Most people do not realize that The Federal Reserve was initially created by a secret cabal of rich elite via deceptive maneuvers. The group gathered secretly on November 22, 1910, then hatched their plan. During the Christmas season of 1913 after wading through the House and Senate, the Federal Reserve Act (known then as the Currency Bill) was signed into law on December 23rd. Insidious in its nature, the Federal Reserve Banking system is a debt-based monetary system. which in itself is a mechanism of slavery.

    (The IRS) – The Federal Income Tax was also enacted in 1913.

    — Commercial Banks —

    Banks don’t lend reserves. Banks create money out of thin air every time they make a new loan: they credit your bank account with money that never existed. They don’t use reserves in the process.

    When you withdraw cash from an ATM you are converting your digital bank deposits into bills, which is transforming an existing form of real-economy money (your bank deposit) into another form of real-economy money (cash).

    Reserves are basically money for the commercial banking system.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Wednesday June 15th – 2pm ET – The world will see what happens with interest rates by The Fed.

    The Federal Open Market Committee (FOMC), a committee within the Federal Reserve System, is charged under United States law with overseeing the nation’s open market operations. This Federal Reserve committee makes key decisions about interest rates and the growth of the United States money supply.

    – June 2022 – The Federal Reserve started (QT2) Quantitative TIGHTENING on June 1 .

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    (QE) Quantitative Easing Explained by Alfonso Peccatiello who once was involved with the process.

    The True Reason Why Central Banks Do QE https://themacrocompass.substack.com/p/portfolio-rebalancing-qe?s=r#details

    EXCERPT

    Pelley: “Where does it come from? Do you just print it?”
    Powell: “We print it digitally. So as a Central Bank, we have the ability to create money digitally.’’.

    Jerome Powell – ‘‘60 Minutes’’ interview, May 2020

    In a famous interview released on May 2020, Jerome Powell stated Central Banks can print money in digital format.
    And he is right, they indeed do that when they embark in policies such as QE.

    But he forgot to mention that what they print is bank reserves, which is money only for commercial banks and not for us common people.
    And that these bank reserves don’t have legal tender, they can’t be used to transact in the real economy and most importantly they never reach the private sector.
    Never….

    A LIST of LINKS to various documentaries, videos and articles concerning MONEY and the ECONOMY – Scroll to the last 10 paragraphs of the article: https://www.minds.com/CorbettReport/blog/your-guide-to-the-new-economy-1309334974591143949

    https://www.corbettreport.com/federalreserve/

  8. Patriot

    Todos los principales monstruos del pantano del cabildeo en el Congreso y el Senado de los EEUU son miembros del CFR, controlado por los británicos, que dirige la política exterior de los EEUU. El CFR junto con muchos otros think tanks fueron creados por los británicos para controlar los EEUU. Y no solo los think tanks, la OSA y luego la CIA también fueron creadas por ellos. Además, mire a su alrededor quién es el más beligerante hacia Rusia empujando a todos los demás a una confrontación.

    CFR = Council on Foreign Relations, principal lobby judío.

    1. – «Mi opinión es que si se destruyen las libertades de este país, los Estados Unidos de América, será por la sutileza de los sacerdotes jesuitas católicos romanos, porque son los enemigos más astutos y peligrosos de la libertad civil y religiosa. Han instigado a la mayoría de las guerras de Europa.» (LaFayette)

      – «El Vaticano condenó la Declaración de Independencia como ‘maldad’… y llamó a la Constitución de los Estados Unidos ‘un documento satánico’.» (Avro Manhattan, ‘El dólar y el Vaticano’)

  9. Félix Udivarri

    La respuesta a los aparentemente diversos problemas que nos acucian:

    El individualismo soberano extremo.

    La búsqueda de relaciones inter pares.

    Salud y acracia.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «El individualismo soberano extremo.

      La búsqueda de relaciones inter pares.

      Salud y acracia.»

      Como dijo, supuestamente el tal Gracián…. «lo breve, si bueno, dos veces bueno». Bueno… y si no lo dijo, lo diría algún familiar de Sun-Zu.
      Algunos, unos pocos, han aprendido lo que hay que aprender, como instinto básico de supervivencia. El resto seguirá debatiendo sobre «el estado de la nación» y la bonificación del gasoil o el 25% de castellano en las escuelas españolas situadas en Cataluña.
      Como dijo en su día Jerome…VAMOS AMORIR TODOS!!
      Borregos de España y resto del mundo….prepararos porque este otoño va a ser jodido. Entre otras cosas, en España se va a imponer el uso de mascarilla hasta para ir a cagar, junto a vestir un traje EPI para exteriores en todo momento o escafandra autónoma. Y nada de contacto físico entre españoles a menos de 3m de distancia.
      Las respetadas meretrices la van a tener que chupar a 100m de distancia…que las va a observar el ejercito de la Irena Lewinsky.
      España, que época aquella donde nunca se ponía el sol. Ahora nunca sale el sol.
      En fin, suerte que seguimos disfrutando de mentes lúcidas (no me incluyo) en Ácratas… ese blog subvencionado por la SS para ahorrar en ansiolíticos y opiáceos a cargo de los presupuestos del Estado.
      Y Sanchez sigue viajando gratis en Falcon pagado por todos los borregos que pagan impuestos en España (yo también los pago…pero no voluntariamente).
      Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que comprar un puto PC nuevo que lleva windows 11 y me vuelvo loco…con lo feliz que era yo con windows 7. Cagon mi puta vida, he perdido todos mis correos. Nunca casi 1.000€ fueron tal mal invertidos. Hubiese tenido elixir de los monjes cartujos casi para un año…
      Ale, veremos si se publica este mensaje…. con window 11 he perdido parte de mi identidad.
      MIERDA CACA PEDO CULO….por nostalgía.

      Jerome-I de Costa Brava (rodeado de purria-chusma hasta finales de agosto)

  10. ES la GUERRA

    Andáis bastante acertados en muchas cosas. Pero no en todo.
    Ni idea de quiénes dominan el mundo occidental. No son extraterrestres. Son de aquí. Han estado siempre aquí. Pero no son humanos. Son inhumanos. No son hebreos. Pasan por ser judíos, pero son unas élites que utilizan a los judíos para parapetarse tras su raza. Si los enfrentas, te acusan de antisemita. Pero ellos no son más semitas que tú o yo. Los palestinos sí son semitas.
    Son asesinos, delincuentes, genocidas, dirigen el tráfico de estupefacientes en el mundo, de prostitutas, de niños esclavos, de órganos, de armas…
    Son blancos. Son jázaros. Son malvados.
    No tenéis ni idea de en qué juego estáis participando.

    1. carlox888

      Si, hablas de los que llegaron de Khazaria a Europa y tambien se han repartido ya por casi todo el mundo.
      Elloa ya han puesto incluso Presidentes y primeros ministros, en forma oculta como fue Angela Merkel, Sarkozy, Macron, Kirchner, en cuba estuvo Fidel, ahora hay otros en Latino aérica pero la gente ignorante no se da cuenta, a veces les dicen que son católicos, cristianos, pero son crypto-J encubiertos. Por lo gral son admiradores de Marx, y del numerito 33 Se han apoderado ya de gla mayor parte de empresas, industria, bancos, instituciones de muchos países. SU agenda les indica acabar con los que son diferentes a ellos,(casi toda la humanidad) y destruir los sistemas de salud. crear miseria y caos y lo están logrando. Con las vacunas estan avanzando mucho en sus planes de reducir la población del mundo. SI este no despierta rápido , mas de la mitad de la población mundial será exterminada en menos de 8 años. Ellos también son los que se enriquecen con la vente de las vacunas, y armas, (ellos mismos las inician haciendo que sus enemigos peleen entre si).

    2. – «¿Por qué los jesuitas usarían a su enemigo implacable, los judíos, para promover sus diseños para el dominio mundial? Los jesuitas nunca hacen nada al aire libre donde puedan ser expuestos. Si son reconocidos como los culpables, serán culpados y sufrirán las consecuencias, pero si pueden usar a otra persona como la ‘causa de los problemas del mundo’, especialmente un enemigo que pueden destruir en el proceso, entonces, simultáneamente, han logrado dos de sus objetivos. El pueblo judío es el chivo expiatorio perfecto. Dado que los Rothschild han sido agentes jesuitas que operan bajo cobertura judía, usarlos en la formación de los Illuminati en 1776 efectivamente arroja la responsabilidad de esta conspiración a los judíos. Pero los Rothschild ciertamente no son los únicos agentes jesuitas vaticanistas que operan bajo un frente judío.» (Bill Hughes, ‘El enemigo desenmarcarado’)

  11. ES la GUERRA

    No son los únicos que han deseado dominar el mundo, poseerlo, destruirlo a su antojo. Antes fueron Alejandro Magno, los cesares romanos, Carlos I de España, Felipe II, Pedro el Grande, Napoleón Bonaparte, el Führer Adolf Hitler… Stalin, por poner solo a los más conocidos. Ellos son los primeros que lo hacen desde el internacionalismo apátrida, a pesar de que se declaran israelitas. No, no son israelitas. Se fingen semitas. Asesinan semitas cada día. Asesinan a millones de humanos cada día.

    TIENEN UNA AGENDA mafiosa amparada funcionalmente en la Torah.

    Residen en Londres y Nueva York. Son localizables, son humanos. Si les pinchas, sangran. Si estalla una bomba entre ellos, perecen destrozados. Son físicamente débiles. Son infinitamente cobardes. Lloran, suplican, ante su propia ejecución. Prefieren que asesinen a sus descendientes que a ellos. No darían la vida por sus propios hijos.
    Son ESCORIA HUMANA.

  12. ES la GUERRA

    Son ancianos feminizados, sin testosterona, de carnes y pellejos colganderos, con tetas, con pequeños y amorfos penes circuncidados, ancianos arrugados que se mean encima. Algunos, incluso se cagan. Llevan pañales, huelen mal. Tratan de prolongar sus miserables vidas inyectándose esencias vitales extraidas de la sangre de niños aterrorizados, el adrenocromo, un compuesto químico producido en el cuerpo humano cuando la adrenalina se oxida. Y toman venganza de su decrepitud asesinando jóvenes cruzados o musulmanes.

    NO MERECEN VIVIR NI UN SOLO DÍA MÁS.

  13. rudiger

    Interesante artículo aunque falto de rigor en materia de economía. Decir que cuando un pais emite libremente divisas y compra bienes en el extranjero sale gratis es un error de concepto. Esos países con los euros o dolares pueden comprar bienes en US o EU y según el volumen de transacciones se ajusta el valor de la divisa que desde 1971 tiene un valor (currency) según se mueva o no. Al emitir deuda lo que se produce es la constante inflacción que en el fondo no es tal sinó la perdida del poder de compra de la moneda. Es difícil decirle a la gente que la casas no suben de valor sinó que es la moneda lo que lo pierde.
    Por otra parte más veces en la historia ha habido reseteos como en el caso de Almania despues de la primera guerra mundial donde se «reinventó» el marco con un valor muy superior y todo el mundo miró para otro lado porque en el fondo se sabía que el poder productivo de Alemania abalaría la divisa para futuras transacciones. Era la epoca del acero y el carbón los cuales Alemanía poseía en abundancia. Hoy en día sería muy diferente ya que Alemania apenas produce nada que no puede ser fabricado en cualquier lugar del mundo.
    Por otro lado creo que el autor no sabe lo que está diciendo cuando habla de los activos de un pais que no tiene que ver con el PIB. Por poner un ejemplo una ciudad como Florencia tendrá un PIB ridículo en comparación con el simple valor de todos sus obras de arte que puede suponer una cifra de muchos ceros. Hasta ahora el gran problema de no pagar deuda es el corte de crédito que es mucho peor que lo que cuenta el artículo. El crédito supone una forma de sobreponerse al tiempo. Ningún pais puede obtener bienes necesarios en cualquier momento si no es a través de crédito y es lo que en fonde diferencia a países ricos de pobres. Esta es una de las claves de quien domina de verdad.

  14. Anonymous M.

    En 1934, 5 años antes de la declaración de guerra de Inglaterra a Alemania, ya Judea había declarado la guerra sin cuartel a Alemania a causa del cambio económico que suponía el abandono del sistema de creación de dinero deuda de los bancos judíos y no judíos, sustituido por el sistema del valor trabajo.

    Ahora sucede algo diferente. Judea ha declarado la guerra precisamente a Occidente, al que pretende cobrar en lingotes de oro la deuda en dinero falso que les ha prestado durante 70 años. Por lo tanto, quien debe hundirse no es Rusia, que nada les debe, sino Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los USA. Para ello tan solo necesitan disparar la inflación y, con ella, los tipos de interés de la FED y el BCE (y el Banco de Inglaterra con ellos, claro).

    ¿Cuál es la mejor manera de disparar los tipos de interés? Pues la guerra, naturalmente. Y con ella, la energía (siempre haciendo dinero de paso, como cuando Israel derribó las Torres Gemelas, así son nuestros amigos los judíos jázaros).

    Una vez disparados los tipos, los estados occidentales habrían de declararse en bancarrota. Pero como carecen de soberanía (España cambió su constitución con Zapatero, concretamente el artículo 135, para que primero fuera devolver la deuda y después todo lo demás, como dar de comer a los españoles o preservar el virgo de las niñas de 16 años y un día, virgo que, para comer ellas y sus familias, habrán de vender a pervertidos que necesitan de barbaridades para mantener una erección que dure lo suficiente para meterla a puñaos. Pervertidos que no tienen la dignidad humana mínima para descerrajarse las sienes de un tiro.

    Si las tonterías que acabo de escribir resultan no ser tonterías, Rusia ganará la guerra sin despeinarse, a entera satisfacción de Judea. Y Occidente perderá todo lo que tiene. Porque, como dice el articulista, los países, con todo lo que contienen, tierras, aguas, aires, edificios públicos y privados, sistemas, parques naturales, redes, trenes, etc., no valen la deuda. Y habrán de requisarse todas las propiedades privadas y los saldos de todas las cuentas de ahorradores para acercarse a pagar la mitad de la deuda. Y esta vez no habrá quita. Porque todos los mandatariosoccidentales son tan corruptos como Pedro Antonio Sánchez Pérez-Castejón. marido del travesti Begoño, el que no tiene coño.

    Un generoso aplauso al artículo de cabecera.

    De todas maneras, nadie va a creerlo. Enfrente de vuestras reclamaciones, tenéis al ojo del cíclope del salón, que es la única y sagrada fuente de información de la borregada. Por eso van cayendo uno tras otro. Cada vez que ofrezcáis información, sabed que corréis el riesgo de ser denunciados por los propios informados.

    Empezad a seguir los consejos de los más lúcidos de este grupo y pensad en vosotros mismos y en vuestros menores. Ni siquiera en el resto de vuestras familias, hermanos, padres, primos, sobrinos. Todos ellos pueden denunciarte y joderte la vida. Tanto más cuanto más se van dando cuenta de que han hecho el idiota. A la gente no le gusta quedar como gilipollas ante testigos, así que prefiere linchar a los testigos.

    https://t.me/laquintacolumna/14967

    A esto ha llegado la humanidad. Y por esa grave culpa va a ser exterminada. Lo siento, pero nos se puede hacer nada por ellos. Mirad cómo se comportan.

  15. AnunnakiBot

    A veces descuidamos o mas importante Hay mecanismos psicologicos imprescindibles para tener una vida HUMANA
    LA IMPORTANCIA DE LA GRATITUD
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/07/27-20-anunnakibot-la-importancia-de-la.html

  16. AnunnakiBot

    Sobre la tercera guerra mundial y las siguentes es importane entender el esquema Anglo
    ELEMENTOS DE GEOPOLITICA ANGLO. PARA RUSOS E HISPANOS
    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/12/24-09-anunnakibot-elementos-de.html
    Y el esquema chino
    中国 LAS 36 ESTRATAGEMAS Y EL ARTE DE LA GUERRA
    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/08/41-05-anunnakibot-las-36-estratagemas-y.html
    Saludos

  17. el blues

    ClASE MAGISTRAL SOBRE BACTERIOLOGÍA Y EPIDEMIOLOGÍA de la Dra. Dra. María José Martinez Albarracín.

    https://cienciaysaludnatural.com/sobre-el-contagio-la-teoria-infecciosa-y-otros-mitos-desmitificantes/

    Para tener una referencia y conceptos básicos con los que opinar.

    1. Félix Udivarri

      Reconoce la verdad, pero confundiendo a conciencia. Nadie niega las bacterias y sus enfermedades, sino los virus.

      El SARS.CoV-2 es un virus quimera, es de cir: nada. No existe. La Covid es exactamente la bien descrita enfermedad del soldador o gripe de los metales. Pero en vez de molibseno respirado es óxido de grafeno reducido inyectado.

      La doctora no menciona el compuesto ni de soslayo, cuando ha sido encontrado en grandes cantidades en todas las vacunas Covid. La doctora oculta que las vacunas son la causa –la única causa– de la Covid. Lo hace intencionadamente.

      La doctora es disidencia controlada, Y cobra por ello.

      1. Juanjo

        Que sea disidencia controlada entra dentro de lo posible. Cualquiera puede ser disidemcia controlada pero. en cuanto a que cobra por ello, sería muy importante que aportases pruebas.
        Martínez Albarracín es un referente de la lucha contra la plandemia y no debreía quedar así una afirmación como ésta. Opino.

        1. Juanjo

          Las última declaraciones de la doctora me hacen pensar que tienes razón y se trata de disidencia controlada.
          Parece estar sembrando «·dudas» sobre la existencia del virus (ella mantiene su existencia aunque como virus quimera) y sobre la Covid, enfermedad de la que no duda en absoluto y que ataca tanto a vacunados como a no vacunados.
          Recuerda, cada vez más, a Margarita del Val la viróloga de la oficialidad.

        2. Félix U.

          Cobra del Estado. Y es uno de los velos del Santísimo Coño de Salomé.

          Maldita.es y sus homónimos la atacan para darle verosimilitud a la puñetera espícula S (todo el mundo crítico sabe que los fact Checkers son un camelo de las Big Pharma y del Estado).

          Y ha hecho bien su trabajo. Es oficialista (homeópata, catedrática de Diagnóstico) … Pero jamás ha aportado ni una sola palabra sobre el grafeno OG-r preseente en todas las vacunas. Ni una palabra.

          Maldita no dedica ni un comentario al Dr. Sevillano, por el contrario. Porque se ha tenido que ir tragando sus palabras una y otra vez. «El óxido de grafeno no existe en las vaciunas.» Pues mirá, Pfizer lo ha reconocido…

          Salud y acracia.

      2. carlox888

        El virus se usa para asustar a la gente con una gripe común y con tests PCR que en su mayoria dan falsos positivos con cualquier material con RNA, la gente se traga el engaño y va a vacunarse «para salvarse», (lo cual ya se comprobó que es falso pues ha muerto miles y miles de doble y triplemente vacunados). LO predijo Jacques Attali en 1980, que ellos los khazars y sus descendientes, provocarian una «enfermedad» ofrecerían la «cura» y los mas tontos serían los más facies de matar pues ellos mismos pedrian que les dieran sus dosis de veneno. Y los videos ahora muestran que hay lugares en que la gente hasta se pelea por conseguir que la vacunen.

  18. Félix Udivarri

    Síntomas de la fiebre del soldador

    Los indicios y síntomas suelen ser por lo general de tipo febril, como escalofríos, dolor muscular, dolor de pecho, tos seca, sabor metálico en la boca, leucocitosis (aumento del número de leucocitos en la sangre), dolor de cabeza, fatiga y malestar general. También se ha hablado de un sabor dulce o metálico en la boca, junto a la garganta seca o irritada, lo que puede provocar ronquera. Los síntomas de una toxicidad metálica más grave pueden incluir también la sensación de ardor en el cuerpo, shock, falta de producción urinaria, desmayos, convulsiones, dificultad respiratoria, coloración amarilla de ojos y/o piel, sarpullidos, vómitos, diarrea acuosa o con sangre como también alteraciones a la presión, lo que requiere una atención médica urgente. Los síntomas de tipo febril suelen desaparecer en un plazo de 24 a 48 horas. Para recuperarse totalmente se suele necesitar de una a dos semanas.

    O sea, la Covid. Pero ahora las nanopartículas de oGr son inoculadas intramuscularmente, en vez de inhaladas.

  19. Santiago H.

    Sabor metálico en la boca lo declaran como síntoma miles de enfermos de verdadero Covid. Verdadero Covid: envenenamiento con nanopartículas de GO-r óxido de grafeno reducido. Produce los mismos síntomas de la fiebre del soldador, aunque son más severos y persistentes. En la Covid las nanopartículas de GO-r son inoculadas intramuscularmente, en vez de inhaladas. Y se liberan en sangre en unas dos semanas.

    Otra diferencia es que las partículas de OG-r son magnéticas en sangre. Por eso se adherían los imanes al cuerpo del inoculado, en la zona del pinchazo. Por el mismo motivo, las nanopartículas buscan zonas de alta actividad eléctrica, como el corazón y el cerebro, desencadenando las frecuentísimas arritmias y embolias cerebrales entre los vacunados, especialmente atletas.

    Todo esto es evidente, pero los medios cautivos de nuestros propietarios, como los denomina Tyler, ejercen una rígida censura sobre la verdad, a pesar de los ya cientos de miles de médicos y científicos que lo saben y lo declaran abiertamente.

    Pues bien, la pregunta que cabe hacerse, al hilo del artículo de Tyler, es: ¿Por qué Putin avaló la vacuna rusa, prácticamente idéntica a las occidentales. ¿Por qué envenenó a los rusos? ¿Le sobran ancianos y está haciendo una limpia de antiguos comunistas? Ni idea. Pero no es trigo limpio el Sr. Putin.

  20. AnunnakiBot

    05-10 @AnunnakiBot DE COMO EL FUNDAMENTALISMO ECONOMICO ARRUINÓ EL FUTURO DE LA URSS Y DE USA https://anunnakibot.blogspot.com/2022/07/05-10-anunnakibot-de-como-el.html

  21. Hilde

    Me parece poco llamarlo: Hecatombe univeral

  22. AnunnakiBot

    Es curioso como las coss van y vuelven
    Parece el mito del Eterno Retorno
    Ahora resulta que de una parte psiquiatras y filosofos aconsejan…
    ¿HACIA UNA RELIGION PARA ATEOS? https://anunnakibot.blogspot.com/2022/07/04-07-anunnakibot-hacia-una-religion.html
    Pero claro con «el Argentino disfrazado de Papa», los otros van en direccion contraria
    TEOLOGIA DE LA DESINFORMACION. DEMOLIENDO OCCIDENTE https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/13-03-anunnakibot-teologia-de-la.html
    En todo caso queda poco, asi que disfruten de lo que quede porque lo siguiente va a ser horroroso
    Saludos
    ,

  23. AnunnakiBot

    Por si le fuera a alguien de utilidad
    Un ejemplo de como «nos quitan la cartera» con buenas palabritas y …ni nos enteramos
    APROPIACIÓN CULTURAL Y PAPANATISMO. LA NUEVE (Memoria historica)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/30-02-anunnakibot-apropiacion-cultural.html#more
    Precisamente eso es lo que nso estan haciendo ahora a nivel Mundial
    Saludos

  24. Apreciados lectores:

    Este blog está dirigido ahora mismo a las élites intelecuales capaces de disentir y de organizarse como disidencia real al Nuevo Orden Mundial.

    Muy pocos lectores, pero gente capacitadísima. Ojalá la Humanidad siguiera este modelo, pero no es así, lamentablemente.

    Creemos que ha llegado la hora de proponer soluciones realistas:

    A nivel individual/familiar.

    A nivel colectivo.

    Vamos a desarrollar tales soluciones en un artículo que incorporará las propuestas de los lectores capacitado. Es decir, los lectores inteligentes, valientes, tenaces y libres de toda sospecha de sociopatía –lo que deja fuera a los troll archiconocidos de esta publicación, como Supercedure o su clonn Évariste y el Jardinero–.

    Tenemos la satisfacción de poder aseguraros que esta publicación sigue siendo desinteresada, que no hemos aceptado ni admitimos ni asumiremos aportaciones económicas de nadie, ni persona, ni empresa, ni estado ni grupo supranacional.

    Moriremos con las botas puestas.

    Salud y acracia.

  25. El guerrero del Antifaz

    Moriremos todos, como bien dice Jerome I de Costa Brava. Unos con las botas puestas y otros en una UCI, sedados, asfixiados, preguntándose «¿qué hago yo aquí, si me he vacunado todo lo que me han dicho desde la tele?»

    Con las botas puestas, como el séptimo de caballería del general Custer en Little Bighorn, frente a los indios lakota, cheyenne y arapahoes. Es decir, contra el Estado, la OMS y el Cabal de la Judiada Internacional.

    ¡Vamos a morir todos! Vale, pero no como cagones bonvivants, sino como héroes.

    Mis propuestas para ese artículo que dice el editor: Buscarlos y exterminarlos. Me refiero a los que mandan de verdad. Al rey del Mundo, el barón de Rothschild; a su Consejo de los 13 y a su Asamblea de los 300. Y no dejar ni uno. Si por el camino caen los Sánchez, Macron, Trudeau o Dragui, y su jefe Schwab, mejor que mejor.

    De nada.

    1. MALDITO HIJO DE PERRA

      Lamentablemente, a pesar de entender perfectamente lo procedente de tu propuesta, no podemos ni podemos ni podemos apoyar la violencia. Muchos lectores (si es que tenemos muchos) pensarán como tú, pero saben que hay que buscar otras soluciones, aunque con ello nos juguemos la vida. Por ejemplo, tratar de exponer la verdad a quienes no quieren oírla y convencerlos para que se alineen con nosotros en la trinchera del frente.

      El día de la batalla miraremos a nuestro elrededor y nos conoceremos por fin: «Hola, Jerome, no te suponía tan grandote, pero lo que es clavado es la botella de licor de los cartujos. Pásame un tiento y toma otros dos cargadores, que te veo escaso para lo que viene: hordas de policías, soldados-enfermeros con hipodérmicas cargadas de grafeno y millones de hombres-chusma que tan solo quieren arrancarnos los ojos por pura envidia de nuestros pares de cojones morenos».
      Y tú dirás: «Hostias, maldito, tienes años para alicatar el aeropuesto de Manises».
      Y yo: «Hombre, Annunaki-bot, pues al final eras una persona y no un androide como nos hacía creer tu nombre y lo mucho que sabes. Toma un poco de 3-en-1 para esa pata chula que chirría como la reja de un cementerio».

      Y nos tomaremos todos, a mi cuenta, el contenido de las pocas botellas de Macallan 50 que me quedan en la bodega de cuando el Macallan 50 aún se podía comprar con la mitad del sueldo de un jubilado.

      Y luego vendrá el fregado y nuestros cadáveres olerán a pólvora para siempre.

      ¡Salud para todos, valerosos ácratas impenitentes! Sois los mejores.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Somos los mejores, Maldito, no te quepa duda. Pocos, pero los mejores.
        Pero por lo menos en mi caso, de no haber sido por tus escritos todavía estaría pegando tiros al aire en algún desierto. Y mira que hace años de tus primeros escritos.
        Nunca nos conoceremos personalmente, pero es de las pocas cosas buenas de internet. Conoces a distancia a PERSONAS con dos pelotas! No me digas ahora que maldito es el nick del alter ego de Puigdemont, que me suicido ya mismo.
        A mi el whisky, por bueno que sea, no me va, pero gracias. La verdad es que no me va nada de origen anglosajón desde hace muchos años, pero brindaré por ti con una copa de brandy (1886), de los mediterráneos.
        Y cuando tengas que morir, que no sea babeando y con pañales….. con dos cojones y una Beretta F-92.
        No les venceremos, pero nos llevaremos por delante a los que podamos y la última del cargador será para nosotros mismos ( si me lee el funcionario de turno, decir que era una metáfora, yo no soy violento para nada. No tengo ni idea de lo que es una Beretta, es más, creo que figuraba en el prospecto del ibuprufeno que se toma mi vecina)

        A tu salud.

        Jerome-I de Costa Brava

  26. Andoni Otxotorena

    Estais locos, el virus existe que se me ha muerto un abuelo, las vacunas salvan vidas, los antivacunas sois unos irresponsables homicidas porque contagiais a los vacunados. Hay que obligaros a vacunarse. A la fuerza o meteros a un campo de concentración.
    Yo me he vacunado tres veces. Mi mujer también. Y mis padres. Y mis dos hijos. Y no ha pasado nada, una gripecilla que se ha ido pronto. Después cogió la covid mi padre, pero se curó. Luego mi madre que lo pasó muy ma. Y uno de mis hijos, el pequeño, pobrecillo. PERO IMAGINAROS SI NO LLEGAN A VACUNARSE!!!
    Y ESTO NO ES FASCISMO, SINO UNA CATÁSTROFE SANITARIA.
    Sanción del estado inmediata.

    1. Pepe Amor

      Haber yo ya tenia la mosca detras la oreja pero ahora palpo y es un abejorro tamaño XXL que cuando zumba parece un spitfire. No se te ocurrido que tus padres y tu hijo han pillado la cóvid porque se han vacunao? Haber, causa efecto. Yo no me vacunao y no tengo nada. Tu hijo sa vacunao y por poco se muere. Causa efecto, efecto secundario, entiendes????

      1. Anónimo

        Lo de «Haber» me ha llegado al al….

    2. Jerome-I de Costa Brava

      ANDONI, ESTAMOS CONTIGO CAMPEÓN!!!
      A POR LA CUARTA DOSIS, LA QUINTA Y LAS QUE HAGAN FALTA. LO PRIMERO ES LA FAMILIA!!!
      Ahora, lo del hijo si que me enternece. Por favor, llama a Asuntos Sociales y que lo adopte Miguel Bose…. Sería lo mejor que has hecho por él en tu vida.
      Sanción de Estado? Ya la tenemos desde hace mucho tiempo…. pero tú y otros muchos todavía no se han enterado.
      En fin…. y yo picando el anzuelo. Si no fuese por estos momentos y otros pocos, igual pensaba que Zelensky no es un puto vividor-payaso de profesión.

      Jerome-I de Costa Brava

    3. Que no te doy el gusto de firmarte esta mierda, Andoni

      Andoni: Explícanos cómo un no vacunado sin síntomas (la ausencia de síntomas se denomina salud) puede contagiar a un vacunado doble, triple o retriple. ¿Qué coño de vacuna es ésa que mata más si te la pones que si la tiras a la basura?

      Andoni: ¿No te das cuenta de que eres un perfecto idiota? «Idiota, quien causa perjuicio a los demás sin obtener ningún beneficio por ello».

      Mira, es que ni te voy a firmar con mi nombre. Capullo.

    4. Que no te doy el gusto de firmarte esta mierda, Andoni

      Andoni: Explícanos cómo un no vacunado sin síntomas (la ausencia de síntomas es la mejor señal de salud) puede contagiar a un vacunado doble, triple o retriple. ¿Qué coño de vacuna es ésa que mata más que pasar de ella?

      Andoni: ¿No te das cuenta de que eres un perfecto idiota? «Idiota, quien causa perjuicio a los demás sin obtener ningún beneficio por ello».

      Mira, es que ni te voy a firmar con mi nombre. Capullo.

  27. Maldito Hijo de Perra

    Nuestra ciencia está controlada por quienes nos quieren ignorantes para podernos manejar a su antojo. Me refiero a todas las ciencias: Ciencias Naturales, Ciencias Físicas, Químicas, Medicina, Farmacia. Y no digamos ya la Historia, la Geografía y las mal llamadas Ciencias Políticas, que son una auténtica escombrera. Sólo os diré que Albert Einstein estaría haciendo cola para la cuarta dosis de la pócima covidiana. Einstein fue un payaso manejado por la Élite Descapullada.

    Si alguien lo duda, que el conocimiento actual está sesgado por «nuestros dueños» para mejor sacrificarnos, lo discutimos. Pero que sea antes de que me beba el quinto botellín de Águila sin filtrar acompañada de breves tientos de whisky. A parti de ahí, no respondo de mi ecuanimidad, de mi serenidad de ánimo, ni del control de mi carácter montaraz e insoportable.

    Salud.

    1. Félix Udivarri

      Maldito: Estoy de acuerdo contigo. La mayor parte de la ciencia es falsa, manipulada, orientada al engaño y a atemorizar al pueblo (me niego a llamarlo ciudadanía, porque esa es una categoría que no merita). La mayor parte de los hechos señeros de la Humanidad son falsos. Los históricos, porque los redactaban los acólitos de los vencedores. Las gestas, son falsas. Los norteamericanos no fueron a la Luna, lo hizo Kubrick con los mismos medios que utilizó para 2001, Una odisea del espacio. Los norteamericanos fracasaron en el Proyecto Manhattan y jamás lograron la famosa «reacción en cadena», físicamente imposible, dadas las distancias entre minúsculos núcleos atómicos. Habría que comprimir el material millones de veces y eso es imposible con un módulo de Young como el del acero. Einstein fue un mamarracho y su fórmula e=mc² es una gilipollez. De hecho, aunque fuera cierta la reacción en cadena, la parte de materia que desaparecería es muy pequeña respecto al total. O sea, los 61 kg de plutonio de una bomba B61 no se desintegrarían convirtiéndose en energía, sino solamente una fracción ridícula.
      Pero ¿es que nadie sabe Física en el mundo? Claro que sí. la URSS se cagó frente a EEUU por las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Pero luego investigó y comprendió que los americanos les habían estafado para que no entraran en Japón antes que ellos. Los bombardeos fueron con dos bombas sucias entre miles de bombas de fósforo. Las mismas que asolaron Tokio.
      Poco a poco, el resto de países avanzados se hicieron miembros del Club Atómico a base de mentir como los EEUU y la URSS. La verdadera ciencia se impuso y la política la utilizó para mantener una mentira conveniente para asustar ¿a quién? ¿A EEUU? Claro que no. AL PUEBLO SIMPLÓN.
      Hay muchos más ejemplos, pero no quiero aburrirte ni hacerte parecer desinformado. Lo sabes muy bien todo.

      Un abrazo.

      Salud y acracia.

      1. El Guerrero del Antifaz

        No rindas tu mente a nadie. Compruébalo todo por ti mismo, no tienes más remedio. No te fíes del Estado, de las autoridades sanitarias, de la medicina de protocolo, de la farmacopea: la yatrogenia es la primera causa de mortalidad en el mundo. No te fíes de la clase política del arco parlamentario completo, de las agendas totalitarias como la 2030, de tipejos despreciables como Klaus Schwab, un transexual en su vida personal cuyo objetivo oculto es hacer que la Humanidad pague, en oro y propiedades, la deuda multibillonaria de los 192 estados de la ONU (en dinero falso, dólares o euros de papel o electrónicos) a la judiada internacional. No te fíes ni siquiera de mí. Trabaja, comprueba, piensa por ti mismo. Y luego, cuando termines, toma un arma. Te esperamos en las trincheras.
        Saludos libertarios.

      2. MHdP

        Félix, no he pensado tanto como tú, no soy como tú ingeniero, pero creo que tienes razón en todo. Te creo. ¡Menuda pandilla de gilipollas hemos sido tantos años! Aún recuerdo cuando, en mis años jóvenes, allá por los 80, pensé en construirme un refugio atómico en mi casa. Menudo imbécil.

        Pero, os lo aseguro, con la edad, aprendes. Recibes muchos baños de humildad, si no es que estás loco de atar.

        Hay un estudio, aunque no creo que sea demasiado serio, que viene a decir que somos como la media de las 10 mejores personas que conocemos y con las que nos relacionamos. A lo mejor resulta que es verdad. Si es así, Félix, tú eres seguramente uno de los 10 que han promediado para que sea quien soy. Un abrazo.

  28. AnunnakiBot

    Se nos olvida que vvimos en «Dar ar Harb»
    Es decir se nos olvida uno de los actores mas importantes para la destrucción
    EL MEMEPLEX Y LA RED NOMOLOGICA DEL MAHOMETANISMO
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/13-09-anunnakibot-el-memeplex-y-la-red.html

  29. AnunnakiBot

    A raiz de la visita de La Pelosi esto ya no lo dejan enviar en twitter
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/05/59-10-anunnakibot-verdades-incomodas.html
    han cancelado la cuenta ¿por qué será?

  30. moncho II del Maresme.

    Veo con gran placer que te has aficiconado al Larios1866, Jerome. Ah, y gracias por meterme entre los mejores (algo de eso hay, porque cada vez encuentro menos personas con las que merezca la pena entablar una conversación. Ni siquiera de fútbol.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Nunca he dejado el 1886 compañero Moncho, salvo en épocas de miseria total. Pero son cosas distintas. El elixir de los monjes cartujos es solo después del almuerzo, en días calurosos y en poca cantidad (con cubito de hielo en copa pequeña de brandy). Es como un orujo de hierbas gallego pero con mas mala leche y 55º. Vamos, si te pasas, estás toda la tarde hablando en sueños con el padre prior cartujo mientras tu cabeza está permanentemente montada en el Dragon Khan de Port Aventura.
      En cambio el 1886 lo intento disfrutar en las noches de otoño-invierno, después de cenar y mientras veo alguna capullada en internet. Ocho años ya y todavía hecho en falta el Marlboro junto a la copa. Lo mío han sido siempre vicios legales, que mi camello ha sido siempre el Estado, con la falsa esperanza de que invirtiese en cosas buenas.
      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  31. moncho II del Maresme.

    Quise decir entablar. Perdón por no corregir.

  32. el blues

    Conceptos básicos para KagadosKoviz:

    – Si tienes eso que llaman PCR + (que es la estampita del timo) o tienes síntomas como de un catarro pero el galeno te dice que tienes un Kovi sino le echan, «se supone» que estas con o has pasado la infección del Kovi. -> Luego has adquirido inmunidad NATURAL , estas protegido frente al bicho MUCHÍSIMO mejor que si te pones una Kakuna. Entonces alma de cántaro ¿ Para que coño te vas a vacunar?. Pues nada la borregada se vacuna.
    – Si te has puesto la Kakuna Koviz y luego te dice el galeno en una visita posterior que tienes Koviz. Entonces «deduces», sin tirar mucho de la CPU de tu cerebro, coño la vacuna no vale para nada, se lo voy a contar a la familia y a la peña para que no se pinchen el matarratas transgénico esperimental. Pues NO. La familia, la peña y tu mismo, ¡¡¡¡Se vacunan y repiten y repiten y repiten..!!! . Hasta que la muerte los separe.

    Cosas veredes, Sancho, que no crederes.

    1. Roberto Castillo

      Es de risa, pero me hace llorar…………

    2. Roberto Castillo

      «…matarratas transgénico esperimental», NO. No hay nada de eso, nada de transgenismo. Es un vial con óxido de grafeno reducido en suspensión en dosis según el lote, lo cual sirve para averiguar cuál es la máxima dosis de grafeno que el cuerpo humano medio resiste sin morirse de una sepsis generalizada (una sepsis es como si te hubiera picado un escorpión parabuthus transvaalicus, que te deja seco en pocas horas: Inflamación general de todos los órganos y tejidos por oxidación letal causada por el veneno. El veneno de los viales de las vacunas es el r-GO

  33. Roberto Castillo

    La judiada que posee el Mundo nunca deja de sorprenderme, qué osadía, qué cojones, qué calvicie en el glande, qué pollas más feas sin gabardina, eso sí, qué dominio torero… y qué cuernos de carnero llevan todos los creyentes de la nueva fe pseudocristiana, el Sagrado Grafenismo. En el grafenismo, la grafuna es el nuevo Cristo, mientras que la Covid es el oportuno Satanás Anticristo genocida.

    Qué bien conocen los africanos a los occidentales y sus enfermedades inoculadas en las supuestas vacunas. Ni dios va a vacunarse. Y a veces, se defienden y cuelgan por las pelotas a los asesinos de las ONGs que van a vacunarlos. Qué sabia es la experiencia. Y nosotros les llamamos salvajes mientras nos dejamos pinchar un tóxico que, una vez dentro del cuerpo, no hay quien lo saque y sus efectos secundarios te van exaSperando hasta darte ganas de suicidarte por el agobio, la incomodidas, el sufrimiento psicótico y PORQUE UNO SABE QUE SE HA COMPORTADO COMO UN COBARDE Y UN IMBÉCIL.

    Eso te lo cuentan algunos que lo han sufrido de primera mano y te dan mucha pena. Pero tú te preguntas: «¿Tan importante era tu trabajo o salir de vacaciones o ir a un restaurante de mierda que te has suicidado y has sacrificado al dios Mammón a tus hijos?»

    La verdad es que leo al Guerrero del Antifaz y sé que tiene razón. Escopeta de caza mayor y abundante munición capaz de partir a un rinoceronte a 200 metros. Unas prácticas de tiro a distancia. Y a por ellos. No, no tienen derecho a la vida porque son genocidas, miserables que asesinan a niños sin contemplaciones. Estaría encantado en volarle la cabeza al mismo Rey del Mundo como se quiebra un palillo de mondarse los dientes.

    Todo esto son pajas oniricas, censor de guardia. Un pacífico saludo, hijo de la gran puta.

  34. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades

    Mis intervenciones, como ya saben, estimulan el entretenimiento más que el pensamiento.
    El peso del silencio, por sí mismo, me resquebraja.
    Mi temperamento combativo reflejado en acciones contrastadas desdibuja una estela tras mis pasos.
    Un caminar constante bajo la danza del sembrar.
    Una fatiga comparada a la bendición de lo sagrado:
    La lucha empírica descrita por un punzante presente que, más que avanzar, se manifiesta, se contrapone y superamos.
    Celebremos nuestros pasos y alientos con sabor de victoria aunque sea carabina en mano.
    Nuestra propia muerte es una pequeñez comparada con la joya del devenir de los infantes que, sobre las raíces de los nuestros, se reflejará en imborrables hazañas por escribir.
    ¡Somos portavoces actuando en nombre de los futuros descendientes de nuestros ancestros!

    Cuánto miedo nos tienen compañer@s. Tanto como tantos a la desafección materialista que Nos, los cobardes más valientes, reflejamos libremente aquí con silabas punzantes.
    ¡Escriban el devenir de los suyos a cada paso en su presente físico!

    La revuelta empieza en un pequeño acto de un segundo, o dos, que antecede a una respuesta creativa, precisa o pertinente. Hará desmantelar de mentiras las razones preponderadas, poner en su sitio al traidor, al portavoz del nom, al soldado por ignorancia, por acción u omisión del imperio de la mentira. La revuelta empieza en ese instante justo antes de la respuesta justa que hará que el prójimo se ponga de su lado, o se le revele la belleza de la libertad de su ser, aunque para su asimilación ello implique tiempo. Ya saben de qué hablo, del volver a casa después de una situación de conflicto o desacuerdo en la calle, trabajo, transporte público… y el decirse a uno mismo “debería de haber dicho tal cosa o tal otra”. El ser capaces de responder tal cosa al instante, respuesta reveladora por simple o compleja, por bella o espontanea (o simplemente un preciso silencio sostenido con la apropiada mirada), es ser capaces de depositar la primera espiga que acariciará el bloqueo del oyente en pos de su liberación, nos acercará al objetivo redentor de una infinidad de seres danzando al unísono de los compases contrapuestos del kaos harmónico definido como Libertad.
    Cada diminuto instante entre réplicas es nuestro, o debería serlo si lo que se pretende es asumir la libertad popular. Ese pequeño instante nos define como revolucionarios. Esta reflexión no me corresponde, se la leí a Raoul Vaneigem en su “Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones” (1972)

    La creatividad necesita de espacios de acción. Cuando el impulso se refleja en acciones concretas, colectivos humanos, objetivos alcanzables, espacios definidos y tiempos determinados, la escritura queda a un lado, siempre en mi caso. Ahora, desde la pausa del migrante oso polar les escribo, dejando tierras árticas tras de mí. Ya pasados dos meses en el sur del mismo país fundado en 1905, en el trópico skandinavo, donde los veranos se suceden a una media de 20grados y sí que hay noche, noche veraniega. Le cedo un espacio a mi creatividad y les escribo desde la pausa del guerrero después de una de tantas muertes por venir que he sufrido, agonizando.

    Usted define el frente, y en él lo da todo.
    De eso vengo.

    Sucede que mi espacio creativo de cariz profesional se entrelaza con mi acción vital e ideas, y activo por la libertad. Desde una visión anarco-primitivista del ser (dónde desafortunadamente yo ejerzo la posición del máximo exponente de represión y muerte contra mi propio ser) y desde una sociología ácrata en “la recerca constant de la llum libertaria que impulsi el seguent pas de les accions redentores, personals i colectives, desde l’amor i per l’alliberació”. Cuando me pongo serio escupo en catalán, “tal vegada sorgeixen entrebancs amb l’idioma de l’ocupant”.

    La fatiga que precede mis pasos es universal.
    Cómo la que arrastra el capturado ante su último aliento encarando su fusilamiento.
    La fatiga del que vive arrodillado en la trinchera.
    La del que comete el magnánimo acto de fuga de su encarcelamiento.
    Nuestro ser por delante del devenir del presente.

    Vivo entregado a la ficción.
    Entiendo los campos de la ficción como lo que son, impulsos redentores y estimulante para los instintos ocultos en la adormidera de la vitalidad reprimida a lo largo de los siglos, que despiertan y nos conectan con la fuerza de relevancia vital. Si no fuera así, el contexto económico y social en el que se desarrolló el teatro isabelino no se hubiera empecinado en sacar el teatro de las calles para su libre acceso popular (no tengo muy claro sobre qué escribo, pero se acepta por coherente, de la calle a la butaca).
    Si la ficción no fuera un campo a considerar en lo que nos atañe en pos de la liberación de la especie humana, Hollywood ( y cualquier plató audiovisual) no sería el mayor hechizo popular de magia negra de la historia, sirviéndose del avance neurológico y del estudio del comportamiento del homo sapiens, devenido en homo videns (90’s – Giovanni Sartori ) para condicionar las opiniones individuales que conforman el comportamientos de las masas.
    Sin un espacio de ficción desarrollado los seres humanos seguiríamos viviendo en el ritual de lo cotidiano. Alrededor del fuego escuchando historias, cantando o musicalizando las llamas, jugando, reflexionando, riendo o llorando, danzando o copulando. En su lugar hoy día se cede el espacio de lo sagrado a la Tv o a la pantalla audiovisual. Encarando una caja, de noche o madrugada, postrados en tremendas butacas o tumbados en una cama cediendo la antesala de lo onírico a la contaminación espiritual y neurológica. De cara una luz tóxica en detrimento del fuego redentor que sabemos nos va a liberar.

    Payasos. Como les gusta anclar su furia en lo desconocido.

    La mayor de las artes escénicas inalcanzables para la mayoría de los artistas y profesionales.
    Payaso: virtud escénica que reluce en su plenitud a la edad aproximada de 60 años, después de batallar una vida en escenarios, en plazas y esquinas. Precisa de un estado de pureza emocional infranqueable, libre, espontaneo y entusiasta. De una capacidad de comunicación universal, amplia y minimalista.
    Y ustedes, compañer@s, en tantos y tantos comentarios leídos en las menos de 500noches que hace que les sigo, despistan al lector usando las artimañas del sistema para alejarnos de la belleza y capacidades del espíritu mediante la dictadura del lenguaje. No se me confunda de antemano. Me dirijo con solemne respeto a Jerome I de la Costa Brava y al maestro Maldito Hijo de Perra, al ser estos los últimos en usar tal palabro con un sentido de desprecio, contaminado, y es mediante y gracias a ellos que expongo, aunque a nadie le importe, sigo:

    Escribo con la nariz roja en la funda de mi guitarra.

    El síndrome de Diógenes, asociado al apego infinito de lo material y lo desechable manifiesta un apego transmutado en obsesión y patología psíquica. Tal asociación lingüística, cognitiva u de lo que sea, el sistema nos la ha enchufado en el lenguaje de lo popular a través de los milenios tergiversando la figura de uno de los sabios de nuestras raíces intelectivas más temidos, Diógenes.

    Algo así, emperador-senador acercándose a Diógenes sentado en un muro:
    – Le concederé lo que desee en vida.
    – Apártese y déjeme de nuevo disfrutar del Sol.

    El arte del payaso vive y bebe del error, del aprendizaje en la caída, del ridículo y la incertidumbre.
    Se descubre a si mismo con una ingenuidad constante, con un arduo deseo de mejorar, se deja sorprender y embalsamar con cada devenir y resolución, en cada acción presente aquí y ahora, y su enfoque es siempre incorruptible. Un payaso intenta ser malo y no le sale. Se sobrepone a cada problema con infinidad de soluciones que se multiplican y manifiestan como benditos nuevos problemas, que a su vez son una oportunidad para engrandecer el alma en la procura de nuevas soluciones, a cada respiración, a cada mirada sincera, mediante acciones creativas.
    De la mirada de un payaso uno no escapa.

    El titiritero también se queja en público. Personalmente su queja me la tomo de manera superficial.
    El objeto de síntesis en tal asociación nos habla de la manipulación de los hilos por parte de alguien no presente. Su comparación es sociológica, no personal, por tanto menos ofensiva.

    La de payaso, al usarla, uno debería de pensar que:
    1- la campaña publicitaria televisiva de micolor y mcdonalds ha perjudicado su psique hasta provocarle un juicio de valores. Está siendo usted usado por el sistema de la misma manera que Diógenes.
    2- no entiende de las virtudes de un arte sagrado.
    3- no pone atención al total de los sentidos de las palabras usadas.
    4- Lo que le salga de los huevos u ovarios. Opción libre a su entendimiento y aportación desde el retumbar de su silencio impulsado por los guardianes de mi humilde espíritu, centro del todo.

    ¿¡A quién le importa lo que yo escriba!?

    Vamos a lo que sí importa:
    Infiltrados
    Informantes
    Espías
    Trolls
    Acratas: Cerrado por Vacaciones

    Ante el anuncio de: sabemos dónde viven, no están donde dicen estar…servidor pensó que, atendiendo al origen de los comentarios en mi larga travesía de casi 500noches siguiéndoles, solamente había cuatro opciones:

    Jerome I no está malbaratando su reinado en la Costa Brava. Poco Probable.
    (una abraçada company!)
    Don Moncho II resulta ser de Castilla. Probable.
    (salut company!)
    Evariste no vive en los usa en un velero en el puerto sino en la torre de control de babelia. Mmmm…
    (Un abrazo a la fuerza de su espíritu, mago)
    Yo no soy un infiltrado cuántico, no soy portador de la vibración de la válvula del centro del cosmos que es circular y reside en mí, y mi presente no es el ártico. Fijo.
    (Cómo me gusto)

    En silencio y en mis lecturas a nuestras cavilaciones virtuales en acratasnet, me río por no llorar preso de la multitud de errores que me han arrastrado a una permanente situación de observación.
    Me río con agria tristeza, con sarcasmo, porque vivo infiltrado en un presente arduo de mil ojos confesantes. Cuando uno confronta, se la juega aunque sea sin armas, agrede estratégicamente y se protege ante ataques en juventud, cuando uno susurra a las puertas de las viviendas de los portadores del liderazgo institucional o del capital, entra en la lista del control perpetuo en vida.
    Y uno, sin tan siquiera intuirlo en sus esplendorosos años de joven lucha activa, intuitiva y pura, sin remordimientos y con plena entrega, genera rendijas en el sistema por las que much@s pasan libres, convirtiendose en objetivo espiable de por vida.
    Un constante seguimiento como fuente de información precisa que ayuda al represor a prevenir un desequilibrio redentor de las fuerzas populares bajo su control.

    Recuerde que no hay otro centro del cosmos que la voz interna que en usted suena auspiciada por los guardianes de mi espíritu.
    Recuerden que Hollywood arrancó los motores de la propaganda y del “negative priming” cuando en acratasnet se apuntó el bofetón a mano abierta como acción plausible, alcanzable y realizable, a los soldados que sostienen al nom de cara al público.
    Así como las cadenas de camiones como armamento popular.
    (Un saludo rencoroso desde aquí a la brigada de información estatal y a los engranajes de espionaje global al servicio de satán. Un saludo, en el fondo a los secuaces, con esperanza para que se unan antes de que la sangre derramada llegue al río, sangre de transmisión generacional que ya está acorralando a sus cúpulas.)

    Somos tan ejecutables como un insecto postrado en el cristal de una ventana intentando acceder al foco de luz interior. Por eso somos tan fácilmente espiables, porque somos un blanco fácil al acecho de un suspiro, de un enfado, de un límite que desconocemos. En el plano físico somos presas más que fáciles, entregadas.
    ¿Se imaginan a su psicoterapeuta, desde el final de la adolescencia hasta pasada la treintena, alguien que sabe todo de usted, como informante infiltrada?
    ¿Se imaginan a un compañero de piso-casa-hogar, como informante infiltrado?
    ¿Se imaginan a un compañero de trabajo, de proyecto creativo o de empresa personal, como informante infiltrado?
    ¿Se imaginan más de una década de infiltraciones?

    Por eso desafortunadamente me río ante las amenazas de infiltrados o trolls virtuales, aunque existan, agiten y nos descarrilen. Me rio porque tengo muy presente que mi nuca es muy accesible para quien saca beneficio del control de nuestras palabras y acciones.
    Nuestro tiro en la nuca está al alcance de muchos.
    A veces pienso que si no lo recibo es porque saben que pueden sacar mucho provecho de mí para saciar el dolor de sus longevas almas.
    Escribo sin miedo, no dispongo de espacio ni fuerzas para cargarlo.
    Mi vida está vendida y no me sorprende.
    Moriremos con las botas puertas, amando y sabedores de que las raíces que de Nos brotan les están cercando, y extenuando.
    Nos temen más que nosotros al dolor y a la muerte.

    Antes de seguir con la figura del posible trol, descarto Jerome y Moncho sabedor que un hombre no puede sostener dos frentes al unísono, cuando en uno de ellos se produce la entrega a los monjes cartujos o al 1886 .
    Con el más sincero respeto a todos los condenados por cualquiera de nuestros vicios, salut!
    Restan pues ilustrevariste y servidor como candidatos que escriben desde donde no dicen estar.
    Yo mismo, habiéndome pronunciado en plaza pública practicando la defensa del portador de la prosa que nos atañe, supercedure, siento la responsabilidad de agarrar la temática y desgarrarla con perspectivas cruzadas.

    Permítanme, empero antes de encarar el tema que nos incumbe, les sirva una dulce finta literaria revolucionaria.

    Temen el ataque directo a los soldados del nom, los protegen y los auspician para que no desmoralicen cuándo reciben ataques. Temen su unión a nuestra causa ante la inevitable ola de sublevación humanista que los barrerá, acorralará, encarcelará, enjuiciará, y a los altos mandatarios responsables ejecutará como en cualquier resolución bélica. Estamos en guerra, seguimos.

    Confronté a un periodista catalán simplemente en un agrio debate en los comentarios en un podcast popular de youtube, de centenares de miles de escuchas, el más popular en catalán en la red. La Sotana, se autodefinen como antifascistas y del barça, y son independentistas catalanes.
    Se han reído bastantes veces señalando a minorías que decidimos no inyectarnos posiblemente grafeno, nos han señalado y ridiculizado. Al más empecinado en tal posición en su propia sección, le encaré en un comentario cuándo se rio en público, y con un desprecio deshumano al alcance de muy pocos profesionales activos, de la infertilidad masculina. Aproveché tal ocasión para ir con todo ya de una vez.

    Encaré la confrontación para dejar-le claro que nuestros susurros y acciones le perseguirán de por vida, por su traición y ataque a la libertad popular.
    Me respondió el mismo periodista bajo un seudónimo (Joel, alias Regento).
    Estuvimos tres días y dos noches intercambiando comentarios y ataques.
    Me sorprendió por su incapacidad intelectual mostrada ante la interrelación espontanea.
    Deduje un nivel de 1ero de bachillerato, 3ero de bup.
    Tuvo un par de frases a la altura de la inteligencia y sensibilidad adulta, que me hicieron disfrutar de su golpe literario, solo dos frases de sus más de 15 cortas intervenciones.
    Le barrí, agité su alma de tal manera que su ego se desarmó de razones.
    Se sabe miserable.
    Su vacío se amplifica y el abismo le muestra el agrio sabor de la caída del espíritu mediante la prisión corpórea. Entiendan que quién escribe se postula como el centro del cosmos y mi posición se enriquece constantemente con perspectiva divina.

    El periodista en concreto, en el fondo es sensible para lo social, ha estudiado sociología, pero su punto de mira en el análisis está contaminado, manipulado, y su posición y nómina simplemente es usada como altavoz de la infamia. Él mismo se ha condenado al paredón de los desechos creativos. Sus opciones son: entregar-se a la redentora ceremonia por su perdón, o el ostracismo que tarde o tempranos le asolará. Él sabe que la confrontación es de por vida, que cayó esclavo de sus palabras y lo vamos a condenar, a perseguir por difamar a minorías y por ser portavoz de la transmutación del poder más atroz, e instantánea, que jamás comunidad haya presenciado, la que hoy en día nos tiene, a su vez, en su punto de mira.
    Nuestra única salvación es desdoblar-Nos, multiplicar-Nos y desbordar-los con el punto de mira fijo.

    El tal Joel, después de semejante ataque, fue a las pocas semanas auspiciado en su programa de televisión “APM” pasando de guionista, su posición desde hace muchos años, a empuñar micrófono en mano como reportero de calle. Después de mi diminuta y solitaria acción que nace del cúmulo de nuestros silencios combativos, rápido se apañaron para ofrecerle una posición de más relevancia y “estatus” social, de más salario con derechos de imagen añadidos, para ser figura mediática y popular ya de manera oficial. Pasando del escrito de guiones, de la sección en Catalunya Radio y de la popularidad de youtube, a la primera línea de la audiencia televisiva catalana de Tv3. El salto definitivo a la primera línea de la indigencia intelectual, la adormidera propaganda audiovisual de masas.
    Como él muy bien ya sabe, ha vendido su alma a los portavoces de la podredumbre humana.

    ¿Por qué les comparto los cantos de sirena de un ego en plenitud de la consciencia de su irrelevancia?
    ¿Por qué este hecho de catapultar la carrera del periodista justo después de nuestro ataque de silabas enraizadas ya de por vida en su conciencia?

    Esto nos demuestra la fragilidad de los tentáculos de su propia estructura de poder (aunque sea que disponen de relevos infinitos). Cuando es sabido que el ostracismo aguarda, pocos dan el paso al frente, somos animales sociales y el aislamiento y no reconocimiento destruye las bondades y capacidades de nuestro espíritu.
    Por tanto, no refuten ni un instante en confrontar y encarar a los soldados del nom.
    En la calle y en lo virtual.
    ¿Que ven a uno en su auto en la cola de un semáforo en rojo? Pues descienden de su auto y se aproximan a su ventanilla, tanto como si son transeúntes, y un gesto vale más que mil palabras. Que les quede clara la postura popular en cada esquina de sus desplazamientos. Que aceleren y la voz interna le recorra el cuerpo hasta su siguiente despertar. Así a diario.
    Escritura directa, escupitajo en toda la cara cargado de silabas punzantes, o bofetón a mano abierta con la solemnidad de un rei de tribu africana o de un portador de la filosofía budista.
    A mano abierta en nombre de las raíces del cosmos reflejadas en la huellas de nuestras palmas.
    Fue un bofetón en nombre del destino, agente.

    No desistan, al igual que somos perfectamente ejecutables y que nuestra intimidad es insultantemente franqueable, las estructuras de poder nos muestran sus debilidades, y les comparto mi experiencia para demostrar un camino abarcable para la expresión de la resistencia y el ataque.
    Tiene usted la responsabilidad de todo padre de familia, de todo hijo de vecino, de toda presidenta de escalera. A los soldados del nom: Periodistas, epidemiólogos y cualquier científico mediático portavoz del genocidio: a mano abierta, gesticulaciones libertarias, concreción de la acción, palabras redentoras impulsadas por ese instante de dos segundos que active la llama, o deposite la semilla, en su ser.

    Parafraseando al señalado, en nombre de Nietzsche, lo sagrado es no convertirse en un monstruo cuando se combate al gran monstruo. En consecuencia:
    Nos limitaremos mediante nuestras acciones intelectivas o físicas a despertar al monstruo que en los soldados del nom habita de per sé, hasta que les provoque la entrega o el desertar, uno a uno hasta subir peldaños y presentarnos en la city de Londres.
    El suicidio no lo deseo para nadie sabedor que no podemos responder por las flojeras de los otros.
    Tengan claro quienes sustentan físicamente la infamia de lo intangible que nos oprime, y hagamos claras nuestras intenciones y resoluciones.

    Los de la Sotana, y el tal Joel del podcast virtual, en el fondo son buena gente, inconsciente de la relevancia y durabilidad de las consecuencias de sus infames ataques y faltas de sentido humanista, pero independentistas catalanes con los que algún día deberé de compartir frente. Tal vez por eso borré mis mensajes, para no romper relaciones en mis cavilaciones, ya que los vamos a necesitar cuando se entreguen por una causa u otra. Pero, tengan la certeza que en su interior los efectos de mis silabas perduran tanto como la magnanimidad de mi escritura. Y el tal Joel ante todo ya sabe que su huella será perseguida de por vida hasta que se una, se entregue, o deserte.

    Sugiero que acciones similares se multipliquen infinitamente y que empiece el tronar de las consciencias que nos hará sumar y desbordar. La desmoralización de los soldados-secuaces del nom es de suma importancia, vital.
    Son conscientes del destino que les aguarda, la presentación de tal resolución será a mano abierta.

    Ilustrevariste, yo, que tantas veces he defendido su prosa (lo que más respeto del hombre sedentario es el pensamiento que se desprende de su prosa) me veo con la obligación de responder en plaza pública:
    Sólo sé que no se nada. Pero ante la duda y por no pronunciar-me por la más tetuda, hágase el amor, y que se construya la paz desde la bondad y la defensa activa de los recursos ante los usureros.

    CONTINUARÁ…

    1. Jerome-I de Costa Brava

      CONTINUARA????

      Per Deu i la Moreneta….. que se me ha agarrotado el dedo índice de la mano derecha de darle tanto a la ruedecita del ratón y ahora voy a parecer el Capitán Garfio.
      Encantado de volver a leerte por aquí, Infiltrado. Siempre con tu afilada prosa. Si fuese más breve ya serías la ostia, la reencarnación de Baltasar Gracián antes de escribir aquello de «lo bueno, si …… dos veces bueno…)
      Nada que reprochar, amic Infiltrat, que cada uno tiene su estilo y entre bomberos no nos pisamos la manguera.
      De entre todas tus acertadas frases me quedo con aquella del final: HÁGASE EL AMOR!! (y a ser posible sin pagar)
      Si, por ahora sigo en la Costa Brava, no muy lejos de la Cala del Sr Ramón ni del Corsario en Sant Feliu, pero no descarto volver al Sur si alguna vez pillo algo de dinero. No soporto los veranos, el calor, la chusma, el tráfico, los horteras, los niños gritando, el olor a fritanga y una lista de agravios a mi persona que cada año que pasa se hace más grande. Por suerte sigo viviendo en castillo ajeno, lejos del mundanal verano… pero todo es efímero en esta vida y por desgracia, los buenos momentos todavía más.
      Suerte que han aprobado la cuarta dosis y en octubre los vuelven a tener a casi todos calmaditos…. y ocupados en otras cosas. Yo voy a hacer acopio de lentejas, garbanzos y macarrones. Se prevé otoño-invierno chungo. Voy a tener que relamer los tapones de las botellas usadas del elixir de los cartujos.
      Larga vida al Rey (que soy yo) !! Cuidat, bandarra.

      Jerome-I de Costa Brava

      1. Infiltrado Cuántico

        Salut i Tempestes!
        Quanta raó tens company. Gracies per la draçera de confiança.
        No he disposat de temps per escriure quelcom més curt, diria el soberbi escriptor.
        Saps que tot és apreci en les nostres cabòries.

        ¡Me desbordan los irrelevantes espejos de mis miserias! ¡Socorro!¡¡ Ayuda!!

        Pero sí, es de menester después de mas de 120noches de silencio acrata virtual, anunciar que CONTINUARA…, que ya esta redactado. Pero le ofrezco mi palabra, con permiso y respeto por usted garante infatigable de las costas bravas, por editor y por la inteligencia popular aqui presente, que dedicaré tiempo de calidad, hasta que mis calvarios me lo permitan, para reducir la forma en pos del impulso vital derivado del sentido breve literario del contenido, reforzando su belleza.
        Si fuera que eso que pretendo existe.

        No olvidemos que no soy más que el efecto de una dosis de entretenimiento pensante.

        Para todo lo demas:
        Hagase el amor, compañero, hagase el amor.

        Anarquia o Algo

  35. David Hulmet

    Infiltrat: Comfrontar el miserable amb la seva propia miséria? Mai no la reconeixerà. El que pot succeir és que la gent s’adoni de la vacietat moral del miserable, aixó si.

    De vegades m’en alegro de haver fet la mili y d’haver anat a Misa fins els 16 (quin boig!) Ambdues coses han desaparegut com llàgrimes al bell mig de la pluja. Però resta alguna mena d’ètica imborrable que hem resulta d’alló més útil a la vida.

    Salut i força al canut!

  36. Jerome-I de Costa Brava

    OS CORTARÉ LA CABEZA A TODOS Y LA ENVIARÉ A VUESTROS HIJOS!!
    YO SOY CESAR BORGIA…. Y NADIE VA A IMPEDIR QUE REINE EN COSTA BRAVA!!
    SOY CESAR BORGIA!!

    Vale, creo que ya estoy empezando a conversar de nuevo con el padre prior cartujo.
    Si no fuese por estos efímeros momentos, igual me prestaba voluntario para la 5ª, 6ª y sucesivas dosis de refuerzo.
    Pero… siempre nos quedará Paris, que dijo el Bogart antes de morir de cáncer de pulmón por fumar cigarrillos sin filtro.
    Que épocas aquellas donde un Borja valenciano triunfa en Italia cambiando su apellido por Borgia. Y que un degenerado, el Cesar Borgia…. triunfa entre la chusma. Eso si que eran batallas y estrategias. Ahora mandan un dron, te lanza un chupinazo y pasas a la historia. Y a Bin Laden, que llevaba años muerto, lo matan los SEAL ,10 años después de su muerte en hospital y lanzan su cuerpo al mar para evitar peregrinaciones, jajja, con dos cojones. Pues así todo, desgraciadus. Que cuando vayáis a despertar, estaréis a 3sg de entrar al horno en caja de cartón.
    En fin, ahora lo importante. Pecadores de la pradera. Viene un otoño-invierno chungo y no es por el cambio climático. Ir haciendo acopio de comida y escoger a vuestras amistades, porque las vais (os van) a necesitar.
    Lo demás…. insumisión total, soberanía individual extrema… como dijo el gran Felix (que toca el trombón)
    En fin, creo que el padre prior cartujo me indica que deje de decir verdades-gilipolleces…. que nadie me escucha.
    El corneta toda «siesta».

    Salut (la música del video empieza en el segundo 24…. que soy usuario por la jeta, no de pago)

    Jerome-I de Costa Brava (sobre la marcha, perdone de nuevo el personal)

  37. Jerome-I de Costa Brava

    Y antes de caer en soporífera siesta solo decir….
    ESTE BLOG Y SUS MENSAJES NUNCA SERÁN ELIMINADOS DEL MUNDO VIRTUAL! (que nos ayude alguien coño)
    Ellos, en el fondo, nos admiran y respetan. Saben que si hubiese más como nosotros… no tenían ninguna posibilidad de éxito en el genocidio. En lo más profundo de su miserable alma, nos admiran. No pueden permitir que crezcamos, pero nos admiran.
    Y ahora si que realmente pienso que ya estoy a un paso de hablar con Dios. Joder, con las hierbas del cartujo.
    No lo olvides, tú que nos lees en la intimidad, con el pestillo del WC puesto. TÚ TAMBIEN PUEDES DESPERTAR, SOLO TÚ DECIDES!

    Jerome-I de Costa Brava (ahora no encuentro video ilustrativo)

  38. Infiltrado Cuánticox

    (-Jerome I, no pude acometer el objetivo, la sobredosis prosaica es una evidencia.
    -Roberto Castillo, agradezco mucho su intervención. Ante anoche, cuando ya tenia redactados mis calvarios y la cabeza a punto de explotar, decidí que los nuevos comentarios de acratas fueran mi ultima lectura antes de ir a dormir. Ante su último parrafo suspiré por profundidad , belleza y destreza, y mi compañera desde la cama me preguntó qué sucedía. Le respondi: nada, los anarquistas)

    Sauldos y Tempestades

    A evariste se le acusa de trol y siento una luz propia que lo duda, aunque sea esto una mísera insignificancia ya que la luz de la vela es lo que empuja a la polilla al suicidio.
    Por tanto, en todo caso asumo mi error ante la verdad que solo yace en cada uno de ustedes por separado.
    Si evariste es un trol, reconozcan que estaría atado y preso en las mazmorras pero accesible para los oídos del pueblo y sus descendientes, siendo conscientes de la sabiduría que aún hoy día desprende el espía ante el irremediable síndrome de estocolmo del que sería preso, amor por el ser humano en toda su complejidad, al unísono el palpitar de la especie rindiéndose a las pleitesías y caprichos intelectuales del más maquiavélico de los presos.

    Si evariste es un trol probablemente yo debo de correr para no ser apresado por los que no aceptan el lenguaje del corazón como explicación del error.
    Si evariste es un trol, su salario se lo ha ganado con estudio y virtud.
    Si evariste es un trol, nuestro enemigo demuestra una estrategia de desmesurada inteligencia.
    ¿Jardinero y evariste como pareja para el descredito?
    Parece coherente como estrategia de ataque.
    É, solo sé que yo no sé nada.
    Que dios le bendiga, mando calurosos saludos desde mi escritorio a sus mazmorras.
    Si ilustrevariste es un infiltrado, tengan la certeza que las astucias de su intelecto no responden a las bondades de su alma, y que en su resurrección de nuevo a muchos alimentará. Su alma es de las nuestras. Sus necesidades pecaminosas, en caso de que no sea a la inversa y sea ácratas quien está intervenida de principio a fin (Editor y Udivarri, personalmente me fio de usted-) le despojan de relevancia intelectiva en el presente, pero su espíritu después del destierro entre las llamas sabemos que sumará.

    No pretendo justificar lo injustificable en vida, tan sólo en la ficción.
    La astucia de su carácter reflejado en su prosa cautivó mi entendimiento.
    Le invito a que active de nuevo con escrituras su blog supercedure (creo que su ultimo post es de 2018) para los curiosos poder seguir discerniendo sobre su postura y figura. Hágase visible, leeremos atentos y dejaremos que la brisa que corre entre las tumbas dictamine soluciones más que sentencias.
    Ahora, desde el centro del cosmos que mi teclado representa, permítanme anotar que usando canales de telegram, facebook y youtube desbordé, a lo largo de mis silencios, debates con posturas inspiradas en udivarri, y en evariste y su idea de los guerreros de xian por ejemplo, entre otras de análisis sociopolítico y espiritual. Entretanto, y coincidiendo varias veces en temporalidad con mis ataques virtuales en otras redes, en acratasnet los insultos y agravios fuera de lugar y sin aparente provocación, dirigidos hacia la figura de E, se multiplicaron y E respondía mordiendo tal vez el anzuelo, y escupiendo prosa herida.
    ¿Fué causa-efecto impulsada por un troll, o una relación ficticia entre dos trolls?

    En mi observación, y valorando la vigilancia virtual y física constante que sufre mi ser sabiéndome objetivo de vigía, me hicieron pensar que algunas de las posiciones de É realmente eran temidas.

    Invito a editor, si lo considera procedente, que informe sobre resolución y conclusiones de sus intuiciones o certezas. Sería un acto enriquecedor para la plaza pública. Aun así, entiendo que se puede considerar secreto de sumario porque en casa de cada uno su propio reinado.

    Tengo presente la discusión de principios de año sobre el grupo de control vacunal.
    La posición colectiva del grupo de control vacunal, que ahuyentó evariste, que sería pues,
    ¿inteligencia estratégica o atentado asambleario?
    Udivarri nos invitó a celebrar la resolución en la Oms sobre la vacunación obligatoria global, rechazada por botsawana en nombre de 47 estados africanos, a parte rusia, china, India, brasil, país este último que amenazó con abandonar la organización.
    A día de hoy sólo hay dos países en los que se pueda viajar, tengo entendido, en las Américas sin presentación de “pasaporte de inyección”: Costa Rica y Méjico. Brasil pide certificado de inyección actualizado por tierra, mar y aire. Justifica la transición de la muerte de lo global para el populacho, el derecho natural al movimiento. Aunque paralice la vacunación forzosa de su pueblo mediante decreto global sin ceder aparente soberanía, obedece y entrega sus estructuras fronterizas estatales a gánsteres financieros. Justifica el guion internacional cediendo y cumpliendo órdenes.

    ¿Hasta qué punto es todo parte del mismo guion?

    VIENE SIGUIENDO….

  39. AnunnakiBot

    Aunqu eno lo parezca, estamos de enhorabuena
    Al fin se han quitado la careta
    YA PUEDE VD VOTAR A LA MAFIA (Welcome to the Jungle)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/06-25-anunnakibot-ya-puede-vd-votar-la.html
    Saludos

  40. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    Sr. Editor, se encuentra usted bien?
    Censura activa en acratas
    Carcoma de la lucidez y la valentia.
    Comentarios, capitulos, sin derecho a publicarse. Entiendo que quiera debate y no el capitulo final de una saga. Pero servidor no entiende su silencio. Ha caído usted a la altura de los gusanos ciegos.
    Cayó preso por la corrosión de su alma. Decidió ser usted una caricatura de si mismo. Apuntala su intelecto con barrotes carcelarios
    Entiendo que quiera comentarios, no una saga. La hoguera lo verá arder. Comentarios, debate, silabas censuradas.
    Descanse en Paz

    1. EDITOR

      Sabes perfectamente que lo que tú llamas censura lo ha provocado un traidor enfermo de egolatría incapaz de sentir otra cosa que aprecio por sí mismo (lo que quizás demuestra el peor de los auto-desprecios, pero eso es cosa de su psiquiatra). Ácratas ya es bastante circo diciendo únicamente la verdad para aguantar las destructivas mentiras de un necio.

      Salud y acracia.

  41. Jerome-I de Costa Brava

    El hermano, Enrique, no murió por sobredosis de heroína. A JFK no le mató Lee Harvey Oswald. Los Reyes magos son los padres. Ni Sanchez ni ningún político va a salvar a España. Y tú vas a seguir pagando impuestos para que una tribu de sinvergüenzas vivan como marqueses. Y por supuesto, lo del Covid es un genocidio legal programado. Tira la puta TV por la ventana, asegurándote antes de que debajo no hay un vendedor de la ONCE.
    Ahora…. despierta si quieres, o córtate las venas….. pero haz algo más que atreverte a leer este blog en la intimidad…. desgrasiadu!!!

    Jerome-I de costa Brava

  42. EDITOR

    Lo aclaro para todos: Évariste no puede intervenir no por sus opiniones, sean las que sean, incluída la no esfericidad de la Tierra, da igual, sino porque dinamita este propio blog con insultos, provocaciones, falsedades, amenazas e incluso procedimientos judiciales. Su afán de protagonismo anula el proyecto por el que estamos luchando más de 17 años. Es lamentable, aquí se le ha acogido como a un hermano. Pero, al parecer, no somos hijos de la misma puta. Lo siento, pero no volverá a joder el foro como hace periódicamente. Que haga su magnífica labor en otro sitio. Por ejemplo, en su propio blog, que enlazamos con sumo placer:

    https://supercedure.blogspot.com/

    Que se vaya, con todos los respetos, a la mierda. Esa misma mierda que el cabrito del jardinero de neuronas utilizará como abono en sus plantaciones de dinamita contra la libertad. Por supuesto, el jardinero está igualmente excluido de este foro. Para siempre.

    Ambos han sido excluidos contra nuetra voluntad por la misma razón: resultan mucho más perjudicales que benéficos. Parecen al final actuar como disidencia controlada. Es decir, trolls.

    Salud y acracia.

  43. EDITOR

    Por cierto, ambos redomados tuercebotas tienen decenas de comentarios de estos días que agreden gravemente al blog. En lugar seguro. Bien guardados, por si lo niegan luego.

    Al asunto. Que tenemos mucho trabajo que hacer.

    Salud a acracia.

  44. Roberto Castillo

    Vamos a ver, esto es una campaña global de exterminio de la humanidad. Hay excepciones: Centro África, donde no se vacuna a nadie (1%, los blanquitos) ni hay infraestructura telefónica móvil.

    No es control mental solamente de lo que va este proyecto global. No es solamente para enriquecer a Gates o Musk… Son genocidas. Los humanos van a morir a cientos de millones.

    ¿Habéis notado que los excesos de fallecimientos en julio son, en España, 11.000 personas Y NO PASA NADA? Todos están viendo las muertes a su alrededor Y NO PASA NADA. Es imposible la negación. SON GANADO, tienen vocación de ser ganado y no les importa morir, siempre que sea en grupo.

    ALUCINANTE.

  45. El Oso Enojoso

    No voy a caeros bien, estoy seguro. Por lo que voy a decir enseguida.
    El genocidio en marcha es completamente cierto. Los inóculos son letales a base de repeticiones de dosis. Está claro. Van a asesinar gente a cientos de millones. Seguro. Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo. Lamento mucho la cantidad de buenas personas que están cayendo víctimas del engaño. He hecho todo lo posible por convencer a algunos de la realidad, pero no he logrado hacer cambiar de opinión ni a uno solo. No tengo ningún prestigio social, eso está claro. Al final, he comprendido que basta con que me oponga a las inoculaciones para que ellos se inyecten más convencidos que nunca. Abandoné hace meses.
    Pero hay algo bueno en este desastre humanitario. Al menos, para mí. Por eso no voy a caeros bien.
    Soy un hombre excéntrico, seguro de mí mismo, mis opiniones no son corrientes y mi forma de expresarlas es cortante y algo despectiva que molesta a muchos. Y a lo largo de mi vida no he parado de hacerme enemigos. Cantidad de inopinados adversarios, de verdad. Cientos de personas que me han perjudicado cuanto han podido.
    Bueno, pues sucede que mis enemigos suelen ser gente del sistema, de los que creen en el Estado (muchos de ellos son funcionarios), mis enemigos son gentes de las que se vacunan.
    Pues mirad y ved: ahora no pasa semana en la que no palme alguno de ellos.
    Claro, llevan 3 dosis de inóculo grafénico y no aguantan más. Los que no palman, se ponen muy malitos y ya no me dan por saco, van por la vida como pollos congelados del Eroski (¡¡¡Gracias, Maldito, por tus comparaciones geniales, yo es que me peto contigo!!). Hablo de gente como un abogado ladrón que no me ha pagado servicios, como el presidente de mi comunidad de vecinos, que me odia, algunas viejas loros… Incluso una tía sin hijos que murió hace poco y que no me dejó herencia alguna de tanta tirria que me tenía. He sido el único sobrino sin herencia de la tita. El resto de sobrinos se han reído mucho, pero ya van dos que han enfermado y no pueden ni salir a la calle. Que los jodan a mis primos que tanto se han metido conmigo pavoneándose de repetir como papagayos sus opiniones vulgares copiadas de la tele.
    Todos ellos, muertos y enfermitos, van, además, camino del Infierno, sin duda.
    Pues ¿qué queréis que os diga? La etnia de los superiores al frente del genocidio se está despachando a gusto. Son una amenaza para mí y para vosotros, los hombres libres. Pero, reconocedlo, están quitando de en medio a una ingente cantidad de hijos de puta.
    Por cierto, existen armas legales que resultan letales en caso de necesidad, tanto para caza como para defensa. Los rifles de aire comprimido, por ejemplo. Las hay con munición de 6,5 mm. Tengo una Hatsan. Con licencia.

    1. Rodrigo

      Oso Enojoso, te comprendo. Pero es que si no salvamos a los suficientres, seremos víctimas fáciles del holocausto zombi que viene llegando. No digo que salvemos precisamente a nuestros enemigos, pero sí a los amigos y a los que nos resulten indiferentes. Es cuestión de supervivencia.

      1. El Oso ya no Enojoso, sino Odioso

        Bueno, Rodrigo, nombre de conquistador y de vigía de cofa en grandes descubrimientos. Permíteme que te haga una observación que no es más que una hipótesis. Hablemos de la figura del conformista, del cobarde conformista que espera que Dios o el Estado lo cuiden, porque no piensa mover un dedo en beneficio propio o de sus hijos.
        ¿Es una figura singular o un estereotipo de los más abundantes, de lo que se denomina estadísticamente MODA. Esa clase de tipos conformistas son un dolor de muelas para algún tipo como vosotros, valioso socialmente, luchador, aunque nada convencional. Esos tipos hipermodales OS ODIAN. Por más que lo intentéis, no vais a lograr nada. Prefieren obedecer al poderoso que salvar sus vidas, porque ello les obligaria a oensar por sí mismo y tomar decisiones mínimamente audaces. Esa gente, que es la mayoría, están siempre DEL LADO DEL PODEROSO, DEL VENCEDOR.
        De modo, esto es una tesis más que una hipótesis, TODOS VOSOTROS ESTÁIS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO. Desesperados por no poder salvarlos, peroaliviados porque van desapareciendo. No todos estamos jodidos por los mismos, pero si sumamos los conjuntos casi disjuntos de la chsma que está amenazando, arruinando y jociendo a todos y cada uno de nosotros, el resultado es media humanidad. Que es la que va a morir, si no mañana, el mes que viene o el año que viene. En todo caso, no quedará ni uno en 2030.
        Y entonces, DIGO: no perdamos el tiempo y planteemos nuestra defensa y la de nuestras familias y descendencia hasta donde podamos. Y olvidemos a los que no quieren ser salvados. Porque os aseguro que si tratáis de salvar a mi colectivo adversario os denunciará sin dudarlo un momento. Palabra.

    2. Rodrigo

      Las Hatsan turcas son potentes, de verdad. El calibre 6,5 mm es el .25 en pulgadas. Pesado, 2,33 gramos por proyectil, con un impacto como el de una carabina de fuego del 0.22. El alcance es mucho mayor, pero el eficaz es de unos 100 metros, aunque a esa distancia es difícil acertar a un blanco y menos en movimiento. Con velocidades de salida de 250 m/s y una energía importante. Capaz de 40 disparos por cada carga de aire. Cambiar el cilindro es rápido. Y los cargadores son de fácil reemplazo.

      Las Hatsan sirven para cazar mamíferos como zorros o incluso jabalíes, con suerte. Pero esto es arriesgado sin un arma de fuego de mediano calibre.

      Para defensa personal, al ser de repetición (especialmente la Hatsan blitz) disuaden al más aguerrido amigo de lo ajeno en cuanto oye zumbar cerca de la oreja un proyectil. Para otra clase de defensa son inútiles, no pueden nada frente a un rifle de repetición profesional, frente a un arma de fuego.

      Un saludo.

      1. Roberto Castillo

        Lo que yo propongo son rifles de caza mayor con mira telescópica láser. Baratos y potentísimos, especialmente con la munición adecuada. Requieren de una licencia de caza, pero eso no es tan difícil de obtener. Te haxces de un club de tiro y aprendes a reventar un cráneo a 200 metros.
        Comprendo que jovenzuelos como Ricardo Delgado de LQC se acojonen, porque no han hecho la «mili». Pero para mí, usar un rifle de caza es tan simple com utilizar un abrelatas. Necesito practicar en cuanto a precisión tumbado, con trípode. Y ya está. A la trinchera.

      2. Jerome-I de Costa Brava

        Solo un inciso de alguien que no sabe nada de armas ni ha utilizado ninguna porque le da repelús poder llegar a ver un cerebro espachurrado frente a una pared…. además de ser una persona para nada violenta y que recicla la basura.
        No será calibre 6,35 y no 6,5 el que usan algunas carabinas de aire comprimido? El amigo de la hija de la peluquera de mi vecina me ha dicho que 100m para un resultado eficaz utilizando balines 6,35 es una ilusión, con 50m nos damos por satisfechos. Además en España todas las carabinas están limitadas a una potencia de 24J, y salvo que seas un manitas o conozcas a alguien que te modifique «la moto»…. eso es todo amigos!!
        Aún con un arma de fuego, estando en absoluta minoría frente a los malos, luchar de frente es siempre un suicidio. Ellos tienen todos los medios a su alcance e incluso con el mejor rifle de caza mayor, reserva el último cartucho para ti mismo. Morir matando, que dicen en las películas.

        Salut.

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Rodrigo

          Hola, Rey Jerome. Tienes razón. Me ha bailado el 3.

          El calibre 6,35 mm es, efectivamente, el 0,25 pulgadas. Una pulgada son 25.4 mm.

          En cuanto a los 24 julios, es la energía máxima en la boca de fuego. Un julio es 1 Newton por 1 m. Y no es cierta en mi Hatsan.

          Pongamos que hablamos de la Hatsan AT44PA-10

          Según los datos, la velocidad de salida es de 265 m/s.

          Un balín del calibre 0,25 pesa 34 granos, que son 2,2 gramos

          De hecho, la energía en la boca de fuego declarada es de 33,5 FPE. Convertidos son:

          33.5ft-lb= 45.41990Julios, bastante superior a la limitación, casi el doble. Y se vende tal cual sin problemas. Todo depende de la compresión del aire precargado.

          Hagamos un cálculo, suponiendo los datos proporcionados por Hatsan ciertos:

          Raíz Cuadrada de(45,4 julios / 0,022 Nw. ) = 306 m/s, cuando la velocidad nominal es de solo 265 m/s. Va sobrada. Ten en cuenta que los últimos disparos no tienen la presión y se reduce en los primeros.

          Quizá en Turquía no tienen la limitación de los 24 Julios. No lo sé.

          Releo lo escrito y parece todo un galimatías, lo siento. En todo caso, el sistema de unidades anglosajón es confuso, absurdo.

          Gracias por tu corrección.

          1. Rodrigo

            O sea y resumiendo: No te compres una Gamo PCP, sino una Hatsan.

            1. Rodrigo

              Las Gamo están limitadas a 29 Julios.

              1. Jerome-I de Costa Brava

                Con menos de 80 julios solo vales para levantar latas al aire.
                Estos hijosputa han censurado incluso la compra de ballestas y TIRACHINAS POTENTES por internet. Están acojonados… pero siguen teniendo las armas , los drones y los medios pagados por todos los borregos con el sudor de su frente y sus impuestos.
                Pero moriremos matando (vosotros, yo moriré como cual lobo solitario)

                Un saludo cordial, por intentarlo.

                Jerome-I de Costa Brava

  46. Gil

    Debemos mantenernos dentro de la Ley vigente, aunque no quedarnos ni un centímetro más acá.

  47. Gil

    Por cierto, las armas de caza mayor están agotadas:

    https://armicaza.com/rifles-caza-mayor

    Muchos piensan como nosotros.

  48. La TV es el Manantial de la Sabiduría Toda

    “A veces, aquellos que son los más culpables, también son quienes se merecen una mayor compasión”

    Pobrecillos Rothschild, Morgan, Warburg, Sassoon, Goldman, Sachs, Mayer, Schiff, Seligman, Berenberg, Kadoorie, Dreyfus, Paulson, Safra, Blavatnik, Adelson, Warner, Rothstein, Bronfman, Sulzberger, Zuckerman, etc.

    «Dios bendiga a los judios, a pesar de que muchos los descriminan , son el pueblo escogido de Dios». ¿Escogido por Dios para exterminar a la Humanidad? ¿Quién sabe? ¿Acaso puede alguien entrar en la Mente de Dios y conocer sus designios?

    1. Uno

      Si puedes culpar a otro, ¿para qué molestarte en solucionar nada?

      1. La TV es el Manantial de la Sabiduría Toda

        Para solucionar algo, primero hay que quitarle al Pueblo Escogido el dinero y el poder. Y eso no lo van a consentir mientras vivan. Saca la cuenta.

  49. Nadie

    No hay viales placebo de las «vacunas», como sí debieran existir. Todos están contaminados con óxido de Grafeno reducido. Desde las vacunas de la gripe estacional hasta la última vacuna, papiloma, etc, y las de la Covid. Tiene grafeno la anstesia de los dentistas. Todass las marcas. ¿Para qué iban a perder el tiempo cumpliendo la Ley?

    Todo esto es un horripilante crimen organizado. ¡¡Canallas, acabaréis colgados por el cuello!!

  50. Jerome-I de Costa Brava

    Interrumpimos la emisión para conectar con el canal de los nostálgicos.

    Solo para aquellos que lo vivimos, que lo sufrimos, que lo disfrutamos…. El resto no lo podrá entender nunca.
    Sin mascarillas, sin encierro domiciliario, sin Sanchez, ni indepes, ni dosis voluntarias de veneno legal, violaciones grupales, ni Irenas Lewinsky en onanismo mental parlamentario…ni muchas otras cosas que intentan anular al verdadero ser humano.
    TÚ DESGRACIADU QUE LO VIVISTE…. Y TÚ, DESGRASIADO QUE NO SABES A LO QUE ME REFIERO!
    DESPIERTA Y VIVE, por lo menos, ALGUNOS INSTANTES REALES EN TU VIDA. (para el resto está la TV, los medios pagados por los de la polla de madera y los falsos virólogos en busca de momento de gloria y su cheque farmacéutico. Y ahora, levántate y anda…. al bar más cercano a por una Cruzcampo bien fría, por si acaso es la última de tu vida. Y acuérdate de Ácratas… y de Jerome (pero paga la cerveza)

    Gracias ACRATAS.

    Jerome-I de Costa Brava (sin ayuda de mi amigo cartujo…. yo solito)
    Devolvemos la emisíon al canal central.

  51. La TV es la Fuente de todo Conocimiento

    Nuestro objetivo solo puede ser desde los que dan la cara al más alto nivel, Sánchez (y sus amigos Macron, Trudeau, y Draghi), Soros, Gates, Musk y Schwab para arriba. Hasta la cima. La lista anterior de apellidos de los que siempre están en la sombra, pero que lo que buscan es COBRAR LA DEUDA y exterminar a los antiguos propietarios de lo cobrado.
    Pero ¿es que no lo veis claro ya?
    ¡A las armas ya! O a morir como borrregos. Elegid, hombres libres.

    1. Todo lo he aprendido en la TV

      Cobrar la deuda es un eufemismo. El de arruinar al mundo, poseerlo a base de camelos, engaños, estafas y falsificaciones. Lo que nos han prestado es dinero falso. La estafa, propiciada y bien entendida por presidentes y ministros de economía fieles a la cábala, consiste en vivir a crédito respaldado por el planeta entero. En comerse el propio cuerpo. Hemos vivido cediendo competencias y propiedades estatales y particulares. Ahora todo es suyo, si logran imponer su Gran Reseteo o Gran Estafa.
      Alternativa: liquidarlos a todos sin dejar ni uno. Que ningún idiota me llame antisemita. Amo a los judíos tanto como a nórdicos o latinos, a pieles rojas o amarillas. Porque los judíos no son todos Banksters, ni mucho menos. Los banksters se escudan tras ellos y no lo vamos a consentir. De hecho, reclutaremos luchadores entre los judíos para acabar con la Gran Depredación.

  52. AnunnakiBot

    La informacion, incluso la privada, está en manos de los «Amos» estos actuan a su antojo
    Silenciana quienes no quieren que escuchemos
    MORIR DE ÉXITO (En twitter)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/anunnakibot-morir-de-exito-en-twitter.html
    Pues a pesar de ellos debemos recordar lo de …
    HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/27-21-anunnakibot-habla-ahora-o-calla.html
    Saludos

    1. Santiago

      La censura debe explicarse o carece de legitimidad. Es muy raro que una vez explicada sea comprendida. Tan solo es legítima en estado de guerra. No se puede ventilar la propaganda del enemigo en tus propios medios. ¿Quién nos ha declarado la guerra? ¿Acaso no está claro? Todas las instituciones estatales, subestatales y supranacionales, como la ONU, la UNESCO, la OMS y la Iglesia.
      Cerrar una cuenta de Twitter se hace por denuncia de tus adversarios. ¿Quiénes son tus adversarios? Los que sirven a los que pueden perder poder si tus escritos son demasiado leídos. A mí me han cerrado un par de cuentas con miles de seguidores hasta que me he cansado de escribir al vacío.

  53. Y punto

    La Historia no la escriben los débiles, ni los maricones, los negros o las mujeres, sino los hombre fuertes con voluntad de poder… fuertemente armados y vencedores de otros hombres igual de valientes que mueren en la batalla.

    Sí, parece que hay excepciones. Pero han sido puestas ahí por hombres poderosos para hacer creer a los débiles que deciden algo. Pero no deciden nada. No son nada. Víctimas para la explotación y el matadero.

  54. Jerome-I de Costa Brava

    Comunicado urgente a todos los ácratas que toman tarrinas de helado en el postre:

    Las fuerzas del mal han intentado eliminarme, a lo Litvinenko pero a lo cañi…. con las mini tarrinas de Haaegen Dazs…. conocedores de mi adicción por ellas. Pues habéis fallado, mamones. Todas las tarrinas afectadas por fecha de caducidad conservadas en mi congelador han sido regaladas, en acto de buena voluntad, a mi vecina. De una forma u otra, habrá servido para algo.
    Ahora lo tengo claro, nos quieren eliminar. A este kabronazo que no se vacuna…. pues toma, la vas a palmar mientras te comes la mini tarrina de helado del poste (previa a la dosis de elixir cartujo).
    Pues que sepáis que a partir de este momento dejo de tomar tarrinas de helado. No hay que bajar nunca la guardia. Nos quieren muertos, de una forma u otra.

    Jerome-I de Costa Brava ( a partir de ahora, Roscón de Reyes Magos todos los días del año , aunque en la pastelería me miren con cara alucinada.)
    Ir con cuidado, valientes. Van a por nosotros.
    https://www.ideal.es/sociedad/helados-haagendazs-toxica-composicion-20220808201314-nt.html

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Roberto Castillo

      No bromees, Rey Jerome. Hay un grupo de «Mirones del Microscopio» que está analizando toda clase de inyectables y hay r-GO en TODOS: vacunas contra todo, anestesias, insulinas, sueros estériles, soluciones acuosas para antibióticos y otros medicamentos que han de disolverse para inyectarlos, etc.

      https://t.me/miraalmicroscopio (Telegram)

      Pero es que el grupo no se ha detenido ahí. Ha encontrado r-GO en toda clase de alimentos, en aguas minerales, refrescos, cervezas y licores. Puede que lo haya incluso en tu licor cartujo, no lo sé.

      Se han propuesto conectarnos la Gran Máquina de IA (inteligencia artificial), hacernos obedecer sus designios o exterminarnos.

      Todo esto sería digno de una mala novela de ciencia ficción. Digo mala porque no se la creería nadie.

      https://t.me/s/laquintacolumna?before=25045 (Telegram)

      Por cierto, los inoculados emiten una dirección MAC como si fueran una lavadora conectada al Internet de las Cosas. Y lo emiten incluso después de muertos, como ha quedado científicamente demostrado.

      Puedes verlo todo por ti mismo con un microscopio como éste:

      https://haxon.es/es/microscopios-campo-claro/688-microscopio-haxon-aquiles-ii-basico-para-seguidores-de-la-quinta-columna-2001520000622.html

      Es todo tan monstruoso que parece imposible. Pero eso no impide que sea REAL.

      La documentación obtenida es toda pública. Son ya decenas de miles de observadores al microscopio en todo el mundo.

      ¿Y mientras? El rebaño no quiere saber nada. No escucha. Cada oveja sigue al resto según le ordena su cadena de TV preferida, y todas dicen lo mismo: lo que quieren que crea los propietarios del rebaño.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Vale Roberto. Ignoro si pretendías acojonarme…. pero lo has conseguido. Vaya mierda de mundo.
        Me voy al monte cuando pueda (a fin de cuentas dicen que la cabra siempre tira al monte).
        Gracias por la información. Por medicamentos no me van a inyectar nada, pero eso de los alimentos me ha tocado el alma, aunque lo imaginaba desde hace tiempo.
        Saludo.

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Roberto Castillo

          Añade a tu equipaje un rifle de caza mayor con abundante munición. Porque irán a por ti en cualquier parte que te escondas. Y cómprate un perro de los fieros, de más de 40 Kg.
          Una respetuosa reverencia, Majestad.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Apreciado Roberto,
            Yo no compro animales, los adopto, jaja (siempre gatos, son mas independientes) Y nunca me esconderé, me mimetizo….. que para algo hice la mili donde el Ortega Smith (pero en la UOE11, no la 12).
            A mi edad, no se molestarán conmigo. Me quedan cuatro telediarios, que se decía antes.
            Y existen bellos y hermosos parajes poco habitados por el gran territorio español. De una belleza extraordinaria y para vivir en armonía con la Naturaleza. Solo me falta algo de dinero para dar el paso (dinero en efectivo, nada de virtual)
            Un saludo, compañero.

            Jerome-I de Costa Brava (mal sitio he elegido para ser Rey, aquí no nos respetan y tengo a mi ejército en huelga por falta de pago salarios últimos cinco años)

            1. Roberto Castillo

              Mejor. Pero no lo vacunesde nada o un día se volverá loco y te atacará. El perro no va a denunciarte por no vacunarlo.

  55. AnunnakiBot

    Es una lastima pero los que tengan un CI de 90 o menor, que no lo lean, no lo van apoder entender. Gracias
    06-26 @AnunnakiBot LA ESPADA DE BOLIVAR …LO QUE MARX SABÍA DE BOLIVAR. (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/06-26-anunnakibot-la-espada-de-bolivar.html

  56. Jerome-I de Costa Brava

    Queridos pequeñuelos,

    Hoy hablaré de los medios de pago alternativos al dinero en efectivo. Sea Bizum o el coño de la Bernarda metido en el smartphone para pagar.
    Yo debo tener un imán endógeno para acercarme a las colas de supermercado con tarados. Con la de hoy ya van dos veces que el tipo de delante intenta pagar con su puto smartphone y no hay forma. Hoy ya se me han hinchado las pelotas y gritado: «que, llamamos a Bill Gates?» Joder con el tipo, acercando el puto smartphone al lector de todas las formas posibles. Solo le ha faltado hacer el pino. Y al lector solo le ha faltado conectar con megafonía central y anunciar NO TIENES SALDO EN TU PUTA CUENTA, KAPULLO.
    A ver, adictos a la tecnología «chachi piruli». No os dais cuenta todavía que el dinero que tenéis en vuestra cuenta bancaria es solamente UN APUNTE CONTABLE y que puede desaparecer en el instante de que el funcionario kabrón de turno pulse un botón? O te lo puede embargar Hacienda sin siquiera molestarse en avisarte.
    UN PUTO APUNTE CONTABLE!!! No tienes nada!!! En cambio, algunos pocos hemos decidido no dejar de usar nunca el dinero en efectivo (billetes, monedas, calderilla…todo vale) Cuando tu banco te bloquee los pagos por tu mierda smartphone…. yo me iré contento y feliz, habiendo pagado con mis monedas en la caja de al lado.
    A ver si vamos aprendiendo, que hay gente muy verde para la lucha de guerrillas.
    Mañana viene el próximo capítulo… de cuando la dependienta de la farmacia tuvo que salir a la puerta a venderme mi cepillo de dientes porque me negué a usar mascarilla (y la tipa no paraba de intentar venderme una, con dos ovarios)

    Jerome-I de Costa Brava (muerto de calor, suerte que no tengo aire acondicionado y no tengo que ponerlo a 27º por Ley o me iba a acordar de su madre…)

  57. Anarquista Irredento

    Aunque no lo parezca al principio, voy a hablar del genocidio vacunal. Pero rasgando algunas cortinas que disimulan su real propósito.

    El Estado ¿es algo bueno o algo malo? La pregunta no es baladí. La respuesta lo cambia todo. Ésa es la diferencia de pensamiento entre un liberal y un anarquista. Ambos criticamos al Estado. Pero el uno lo cree necesario y el otro no. Ambos conocen los orígenes del Estado: el bandidaje y la imposición del diezmo por la violencia. Luego está el pensamiento socialista que justifica cualquier desmán del Estado y no reconoce más que errores circunstanciales. «Vale, nos equivocamos, pero nuestra intención era buena». Y no, no hay socialismo bueno. La toma del poder se hace por ciertas razones, ciertas justificaciones. El socialismo utiliza las exigencias de los pobres de un mejor reparto de rentas. La contradicción es que, si lo consigue, se queda sin justificación futura. De ahí que los socialistas, apenas alcanzan el poder, traicionan a sus electores y crean una clase social privilegiada que se codea con empresarios y nobleza (Boyer fue un ejemplo). El socialismo es no sólo imposible, como ha quedado demostrado científicamente, sino falaz, traicionero. Su única manera de cumplir promesas es aumentar el número de funcionarios, de vividores del bandidaje.

    Volviendo a los liberales, justifican la existencia del estado en el mantenimiento de su privilegios de clase. Lo único que quiere es eficiencia en tal defensa, estados pequeños, baratos, reducidos a la represión policial y legal. Y al ejército, en íútimo extremo. El liberal se incorpora rápidamente a las clases extractivas en perpetuo contubernio con el poder político.

    Los únicos lúcidos somos los anarquistas, los únicos que sabemos que el Estado es el principal enemigo del pueblo, que viene de la violencia y ejerce siempre la violencia, que no existe cosa alguna como el «contrato social» (¿dónde se ha visto un contrato en el que no firmas ni tiene cláusulas resolutorias? En caso de conflicto, ¿quién dirime y juzga? El propio Estado…

    De ahí que el vacunismo haya triunfado y solo los anarquistas nos quedemos sin vacunar. Hay que saber que el Estado es un ente genocida para sospechar desde el principio de la plandemia. Ni socialistas ni liberales pueden sospechar nada. Viven por cuenta del Estado todos. ¿Como van a imaginar que el munífico Estado se propone exterminarlos?

    Salud y acracia.

  58. EDITOR

    Anarquista, te hemos publicado tus dos últimos comentarios como artículo en portada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: