Cunetas de España

España, como país, o nación o patria, está más muerta que el coño de mi madre, que lleva enterrada veinte años. Las escolopendras que escapan se comen los últimos restos, unos cargos. La ONU, el Consejo de Estado, bancos, entes censores y consejos audiovisuales, aguas variadas, endesas y telefónicas… De luto, Rubalcaba, salido de las calderas de Pedro Botero para la ocasión, conduce el armón con el féretro, mientras los gusanos sin prepucio se ponen los baberos.

No hay nada más repulsivo e irritante que deambular por el vallado redil de lo que queda de España, resulta molesto como la conciencia de ese condón arrugado que rasca en el capullo en la agonía de un gatillazo, mientras una puta mete prisa. La derecha toma el poder, tras los recortes sociales y las pérdidas de derechos perpetrados por la izquierda, organizando diligente la represión armada: porras, bolas, mangueras, humos. Y munición real.

La gente está dormida y entregada, sin esperanza porque tiene el alma cagada por sus errores. La gente no cree en la resurrección de los muertos.

España huele mal:
a carne podrida,
a tubo de televisión caliente,
a restos de pizza,
a pedos mojados,
a compresas y a sobacos.

España huele a abortos. España mata a sus propios hijos. Nunca los ha querido. A los pocos patriotas los convierte en emigrantes. España: no hay peor madre, ni esposa menos fiel. Los héroes y conquistadores españoles han sido siempre pobres de solemnidad, delincuentes expulsados, espada en mano y coleto en pecho, huyendo de la ley y de la miseria de su tierra, empalando indios en la cruz jesuita-dominica y cargando barcos de oro para solaz de la avariciosa élite judía europea.

Soplan vientos de cambio, pero susurran mentiras. Es preferible la franqueza del verdugo a la traición del falso amigo, que venderá las zurrapas de tus calzoncillos después de apuñalarte por la espalda. Sin garantía de supervivencia, la única manera no ya de vencer, sino de resistir, es identificar al verdadero enemigo; no confundir a los ejecutores con los cerebros de los crímenes; mirar bien arriba, a lo alto, a esos que dictan las leyes a los parlamentos y a los jueces; leed con atención: desfalcos a la hacienda pública, fugas de capitales, aumentos de sueldos y dietas, repartos de primas. ¡Ellos son!

Y entre ellos y el pueblo descosido, obstáculos pesados como pirámides: la policía, el ejército, los políticos hechiceros, las putas castradoras, los pequeños intereses de la baja burguesía, la prebendada, los ancianos engullidores de sémolas y conservadores de miserias.

Despertad, indigentes exasperados. Indignaos. Pero de verdad. Pasad lista. Que figurar en esa lista sea la pesadilla de financieros y especuladores, autóctonos y foráneos. Con kipá o sin ella; desprepuciados o con bufanda. Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis.

Podéis evitarlo. ¡Impedidlo! Con una nueva constitución española democrática, fundamentada en la democracia asamblearia, de Concejo Abierto, sus acciones serán llevadas ante los tribunales de Justicia Popular, e irán a la cárcel de por vida, tras serles embargados todos sus bienes y puestas a cero todas sus cuentas (no, no se embarga el dinero falso como haría la izquierda fraudulenta; se destruye). Ante la Justicia Popular, habrán de darse a la fuga para no ser aplastados por un camión, como los perros que se pudren en las cunetas. Aún podéis elegir. Algunos ya lo hemos hecho.

MHDP

NOTA: Recomendamos la lectura complementaria del artículo de MESS, Tras los pasos de la Tierra del Hielo.

7 comentarios en “Cunetas de España

  1. David Hulmet

    Hola, Maldito. Hace pocos días citaba justamente este articulazo tuyo. Brutal.
    Quien no despierte es porque no quiere, porque prefiere dormir que mantenerse en vela.
    Saut i força al canut.

  2. Benedictus XVI

    Hola, perro loco.
    Apunto: la Demografía, junto con la Geografía, determinan casi todos los eventos aparentemente inexplicables del mundo.
    España está muerta porque las mujeres españolas no reponen las hembras que hay con una tasa de fertilidad 1. De hecho, aunque se oculte, la tasa de fertilidad real de las españolas es de 0,4. Por eso España, tal como ha existido, está muerta.
    ¿Cómo hemos dado lugar a esto? Pues mira: Despoblando el campo, tras las desamortizaciones del comunal. La mujer, en la ciudad, se vuelve una unidad productiva, en perfecta igualdad explotable con el hombre. Y cambia maternidad y femineidad por nazi-feminismo barato. Todas las mujeres españolas modernas son feminazis. Rasca un poco, enfréntalas a sus contradicciones, y lo comprobarás. ¿Cómo puede ser la mujer tan estúpida? Primero, porque la mujer blanca es por naturaleza estúpida y castradora. Segundo, porque han sido muchos años de agenda judía destructora de la raza blanca. Lo han conseguido. Precisamente ellos, que no se mezclan con otras etnias. Serán los últimos puros, aunque su calidad genética no le llegue a la suela del zapato a la de la raza nórdica, blanca, perfecta, bellísima, sin doblez, magnífica. La raza de los personajes de Knut Hamsun. ¡Cuánto odian a esa raza perfecta los judíos!
    Sé que me entiendes absolutamente. Otros, ni idea, pero tú sí.
    Benedicat nos, Omnipotens Deus.

    1. MHdP

      Apreciado Papa Benedicto: Te entiendo perfectamente. Y estoy de acuerdo contigo. Te refieres no a las mujeres españolas, en general, sino a las mujeres en edad de procrear. Lo sé. Por eso sale esa cifra tan baja. Combinada con la de las mujeres mayores, que ya han tenido hijos hace muchos años, la cifra es superior. Tú hablas del futuro y está más negro que el betún de Judea. Hay estudios que hablan de 800.000 islamistas censados en España con capacidad para votar. Los socialistas los han traido, confiando en que les voten. También los peperos, pero menos. Muy pronto, los socialistas se convertirán en islamistas, como hizo el comunista cordobés Julio Anguita. Pero es cosa de poco tiempo el que aparezca un partido islamista como en Francia. Macrón ha tenido que aprobar que la concesión de subvenciones públicas a las asociaciones que las reclamen se condicionará a que respeten los valores republicanos como el laicismo o la igualdad de género. De risa. Eso no frenará a los islamistas. No los detendrán con dinero. Para eso están los petrodólares de Arabia Saudí.

      En fin, Papa, siempre es un placer leerte.

      Saludos.

  3. En 2021 tuvimos 223.000 visitas de 100.000 visitantes.

    Intolerable para la dictadura ideológica mundial.

    Contra ese inesperado mini-éxito (habíamos llegado a tener más de 600.000 visitas algún años) nos mandaron diversos trolls. Están localizados, sabemos dónde viven, quiénes son. Por cierto: mienten, no están donde dicen estar.

    Los trolls se pusieron a trabajar con ahínco, el caso era destruir. Y, en cierta manera, lo han conseguido. Nadie quiere leer lo que dicen, pero está ahí, ocupando parte del proceso comunicativo de acratasnet.

    ¿Son esos trolls gente egoísta, estúpida, pagada de sí misma, idiota, en fin? No. Hacen su trabajo. Cuando se revisan sus contenidos, resulta evidente.

    Resultado: este año sólo hemos alcanzado una pequeña parte de las visitas de 2021. Claro que llevamos solamente medio año 2022. Pero la caída es evidente y la causa, perfectamente conocida.

    Necesitamos que hagáis todo lo posible por difundir los mensajes de acratasnet en otros foros. Si lo hacéis, os lo agreadeceremos. Si no, acabaremos siendo irrelevantes.

    Salud y acracia.

  4. Jerome-I de Costa Brava

    VAMOS A MORIR TODOS!!
    Anda y que sus den por culo a todos! Ale… a hacer cola para la cuarta dosis!!! Y no os olvidéis de salir a la terraza del apartamento colmena a las 20h para cantar el RESISTIRE!

    El PP ha arrasado en Andalucia…. FASCISMO…QUE DICE LA OLTRAS! blanqueadora de abusadores de menores!!!! Y asi todo. Y los borregos metiendo una papeleta en una urna cada cuatro años. Mejor la metían en otra parte cada cuatro años,

    Jerome-I de Costa Brava (realmente viviendo en costa brava… por un error mental… y no soy agente infiltrado, que eso no se paga bien actualmente. Mi sincero reconocimiento a Acratas, sus editores a MHDP,, que me dejó alucinando duarnate semanas cuando leí sus primeros artículos y a Felix….un martir no reconocido por el hijoputa mason del Francisco))

    Dios conserve en la gloria a los monjes cartujos!!

  5. AnunnakiBot

    Los politicos son muy buenos consiguiendo que la gente se mate entre si
    LA GESTIÓN DE LA ESTUPIDEZ. MILLENNIALS CONTRA BOOOMER
    https://anunnakibot.blogspot.com/2022/06/01-34-anunnakibot-la-gestion-de-la.html

  6. No son los políticos, sino los Think Tanks del poder judío internacional, los transmisores entre el Rey del Mundo, judio, su Consejo de los 13, judíos, y su Asamblea de los 300, judios todos, a los grandes bancos y financieras, dirigidos por judíos. Y estos, a su vez, a las grandes multinacionales dirigidas por judíos que ordenan y mandan sobre los estados y sus políticos, animales goyim inútiles para todo lo que no sea ser el pimpampún de los descontentos goyim, que pagamos toda la movida.

    Salud y acracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: