¿Qué fue de aquella revolución inevitable?

1506943672_303303_1506944495_sumario_normal

Los españoles habéis siempre estado subyugados por una jarca de hijos de puta que os han tenido con la cabeza agachada como japoneses con visitas. Nobleza, capitalismo y curerío, –la reacción, los jesuitas revólver en mano– han empleado todos los medios para que permanecierais como chusma pueblerina y no tuvierais la más mínima oportunidad de convertiros en ciudadanos. Por eso jamás hubo aquí revolución burguesa y, mientras Europa se modernizaba, España se cascó un siglo XIX de regresión hacia las catacumbas.

Ya Ortega, que estaba más viajado que las bragas de una azafata, dejó caer que, en España, la democracia no ha sido nunca ni puede ser el gobierno del pueblo, porque la esencia de la democracia es el autogobierno, y si algo caracteriza a cualquier masa de españoles –Historia de España– es su incapacidad para tal cosa. Luego, ya en el XX, tras la masacre de la Guerra Civil, el franquismo, con su desarrollismo de Seat seiscientos y apartamento en la playa, inició un proceso que se consolidó en el primer socialismo felipista; y todo un pueblo exaltado y cargado de futuro devino masa de consumidores ansiosos y de apasionados partícipes en acontecimientos multitudinarios. Reconocedlo, cabrones: habéis colaborado en ello con entusiasmo de concursantes de Operación Triunfo, con esa pereza intelectual que os caracteriza, que es tierra abonada para el cultivo del fanatismo y de la ignorancia enciclopédica.

En esta Monarquía Cocotera, la “democracia” no es más que un trámite técnico para la producción de la clase política: el voto y los pactos de mayorías no valen más que para asegurar la alternancia entre las dos facciones postfranquistas –falangistas y nacionalcatólicos– para evitar los abusos excesivos de una sola de ellas a perpetuidad en el poder. Y la Transición, por más que dieran todos más vueltas que un zurullo en una acequia, no fue otra cosa que el expediente administrativo para que ambas facciones se lo repartieran todo.

Aunque sé que más vale hablarle al perro, que al menos escucha, españoles, os diré cuatro cosas sobre vosotros mismos: Guiados por las apariencias, como no tenéis conocimiento, elegís siempre, sobre todo en política, basándoos en intuiciones sin fundamento; os movéis por sentimientos, no por razonamientos; por el egoísmo y las señales sociales (timbre, gesto, olor), no por la filantropía y el contenido de los mensajes; esclavos de vuestras pasiones instintivas y vuestros volubles intereses, susceptibles a la adulación como vírgenes deseando dejar de serlo, sin constancia en vuestros amores y odios, es imposible confiaros ningún poder político, porque sería aceptar la tiranía de un hato de retrasados mentales. No sois capaces de la menor reflexión y rigor. Por eso llenáis los estadios para oír las arengas de tipejos con menos poder de convocatoria que un zapato que pisó mierda; y os creéis sus inauditas promesas electorales, que olvidarán en menos tiempo que se evapora un pedo en un canasto.

Pero, mira tú por dónde, la masificación consumista de los españoles ha sido el único sostén de España como unidad de destino en lo universal, su mejor defensa contra el separatismo. Nada hermana más a un castellano y un catalán que ir al fútbol a ver un Madrid-Barça, aunque crean que cimentan entre sí sectarias diferencias: son dos idiotas malgastando su superflua vida en nimiedades. La identidad regional, el folklore o la psicología colectiva de un pueblo son gilipolleces, porque la integración de todas las masas en el consumismo global anula cualquiera de sus circunstanciales diferencias.

Por eso, y esto es más conocido que el hilo negro, nuestra media democracia, que se funda sobre la propiedad privada, el trabajo asalariado y el individualismo liberal, sólo puede ser estable en un mercado capitalista de consumidores satisfechos. Es el puto mercado de bienes el que configura la sociedad “democrática”, y la masa, ensimismada en el consumo, despertará si el consumo colapsa. Y la que nunca hasta ahora ha protagonizado sus decisiones, contenta sólo con comprar, puede transformarse en un monstruo sin control si los dirigentes, las minorías económicas, que son los que deciden sus gustos, sus necesidades y sus placeres, no encuentran una solución a la crisis económica a tiempo, para que siga dormitando.

Si no ocurre ese milagro, la diferencia zoológica entre gobernantes y gobernados, entre perros y cabritos –los políticos, los banqueros, los curas, son los perros que muerden las patas del rebaño; y vosotros, el pueblo, sois el hatajo de cabritos–, puede darse la vuelta en un instante. Y los que ahora se corren de gusto, mañana se mearán del susto. Porque a 40 millones de energúmenos gritando juntos: “¡Hijos de puta, vamos a por vosotros!”, no los paran cien brigadas de antidisturbios, ni dopados con anfetaminas, ni armados hasta los dientes. Y acabarán colgando de las farolas a políticos, curas (con o sin revólver), gerifaltes y militares, y a las cien brigadas de marranos con ellos, sin que se les mueva una pestaña. La masa sin posibilidad de consumir, brutalmente ineducada a conciencia, es una bomba de relojería. Fuera de control, podría exterminar al Régimen de un solo gran apretón que acabara con 70 años de estreñimiento.

Maldito Hijo de Perra

Artículo de 2009, perfectamente válido para hoy. Maldito ignoraba 10 años antes que fuera aproducirse el Timo del Coronavirus para arrasar la economía española (y tantas otras). Aunque lo adivinó en su «Camino del Infierno».

11 comentarios en “¿Qué fue de aquella revolución inevitable?

  1. EDITOR

    Reponemos uno de los mejores artículos de MHdP. Quizás traigamos alguno más. Tenemos su permiso y está decidido a responder a vuestros comentarios para tratar de evitar el hundimiento de esta nave, acosada por los miserables agentes sionistas. No, no pasarán. Ya pueden darse un tiro en la cabeza.

    Salud y acracia.

  2. MHdP

    Yo mismo me he sorprendido de haber escrito esto hace 13 años. Pero claro que ocurrieron cosas que no podía imaginar, aunque las esbocé en mi «La senda del Infierno».:

    El espejismo del 11M que se concretó en Podemos,

    La crisis independentista, que cuajó en VOX. Crisis más falsa que el peluquín de Chimo Puig

    La Gran Plan Demia, menos genuina que el orgasmo de una puta, que enseñó a los cobardones españoles a contener el consumo, preocupados ellos en conservar sus mediocres vidas. La vida de esa casta de gallinas no merece otro destino que San Juan Despí, concretamente, la fábrica del Avecrem.
    Ahora es la Guerra en Europa Central.

    Imaginación no les falta a la Banda sin Prepucio..

    Y nuestras carteras se han vaciado con esta final, aunque aún incipiente, Gran Inflación (vamos ya en los dos dígitos, aunque se oculte más que el desvirgue de una casadera marroquí).

    Saludos.

  3. Félix Udivarri

    No hay democracia en ningún país del mundo, las voluntades están sometidas al Dios dinero y el que lo tenga manda, solo somos ovejas que el pastor mueve en una o otra dirección con sus perros, pero aquí y en cualquier lado…

    La democracia lo resiste todo, excepto el pacto, el consenso, el aggiornamento, que son valores oligárquicos, no democráticos. Y como eso es lo que sucede generalmente, la democracia es un timo.

    Salud y acracia.

  4. santi

    Si bien es frustrante y entiendo a MHDP por ello , que con las que han caído el pueblo español haya sido mas sumiso y borrego de lo imaginable , el que ha viajado sabe que esos países que pasaron por sus revoluciones burguesas son tanto o mas borregos y además no disfrutan de la vida, desperdiciandola tontamente trabajando como mulas para esos burgueses que se posicionaron tras las revoluciones burguesas . Nuestro modo de vida al menos intenta disfrutar de la vida aunque la puerca europa nos lo quiere arrebatar . Entiendan una cosa : A España no se la ha dejado levantar cabeza por parte de esas potencias extranjeras y el rencor de la sinagoga . El poder potencial que tiene esta Epaña dormida es enorme dada su influencia potencial en toda hispamoamerica . ¿Que pasaría si los dos pueblos mas masacrados por la propaganda de la pérfida albión , España y Rusia , se unieran conscientes de su potencial ? , pues eso, la angloesfera no lo puede permitir ya que estaría rodeado y sería su fin hegemonico

  5. moncho II del Maresme.

    Llevo años diciendo que está todo el pescado vendido y, por desgracia, cada día es mas evidente. Solo nos queda buscarnos un rincón cómodo y la resistencia pasiva.

    1. Félix Udivarri

      Ah, amigo Moncho, pero es que esa resistencia pasiva es parte de la revolución y la libertad inmediatas. Tú ya eres libre, aunque la sociedad no lo sea. Y somos muchos millones los hombres libres que consumimos nuestra propia pesca.

      Salud y acracia.

  6. moncho II del Maresme.

    Spengler: Siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización».

  7. Zetapé

    Esto es España:

  8. Jerome-I de Costa Brava

    Bueno, voy a conectar de nuevo el encriptador de mensajes por aquello de la «seguridad nacional». Esto solo lo debemos leer mis amigos extraterrestres y yo.
    Encriptador de mensajes MODO ON
    Yo llegué a este blog hace muchos años, posiblemente fruto de alguna borrachera en acto de servicio. Y por aquel entonces escribía artículos con cierta frecuencia MHDP. Me quedé literalmente impactado. Empecé a imprimir artículos de MHDP y a preguntarme «de donde ha salido este hijoputa»? Verdades, crueles verdades, a puños.
    A partir de ese momento tenía dos opciones. Apuntarme a AA o seguir escribiendo en el blog. Opté por la segunda porque soy muy tímido y me da vergüenza hablar en público…. y además podía seguir bebiendo.
    No sé ni me importa quien es MHDP. No sé si realmente este blog está subvencionado por la Seguridad Social como siempre he pensado. Me da igual. Este blog es el último reducto (por ahora) de hombres libres (las mujeres que acudan al ministerio de Irena Lewinsky porque solo si es si)
    Y ahora vuelvo al modo OFF del encriptador de mensajes…. que gasta demasiada pila y ahora que los argelinos terminarán de darnos por culo hasta el final…. mejor ahorrar.
    MODO off encriptador de mensajes.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Jerome-I de Costa Brava

    Y ahora en serio….
    En recuerdo del gran Freddy y todos los demás homosexuales (en lenguaje correcto y no ofensivo) que murieron envenenados por creer en la industria farmaceútica y los estamentos oficiales que les propusieron tomar el AZT.
    Ahora, los mismos estamentos han promocionado una falsa vacuna que iba a proteger a los ciudadanos de una falsa enfermedad creada en laboratorios. Pues así todo, desgraciados. Si todavía no os habéis cortado las venas, existe una posibilidad entre 150 millones de que alguno despertéis a tiempo….

    Jerome-I de costa Freddy ( y ahora si que me voy a la siesta)

  10. El Gato Fritz

    Buen rapapolvo. Muy merecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: