Guerra y construcción del Estado como legitimación del genocidio, el bandidaje y el crimen organizado

En este diario acrático, hay activistas que llevan doce años desviando el foco de la responsabilidad de las élites nacionales, agrupadas en torno al Estado, hacia otras élites globalistas que se supone que tienen la culpa de todo (y sí, de hecho existen, son poderosísimas, y tienen su propia agenda; pero carecen del poder coercitivo necesario para ejecutar sus planes). ¿Y qué dicen esos activistas del Estado? Que éste no es responsable de todos sus crímenes porque es simplemente una maquinaria bien construida, pero mal gobernada. O porque, más simplemente aún, rizos rizando, que el Estado ni siquiera existe. ¿Y cómo va a ser culpable algo que no existe?

Pues no es cierta ninguna de las dos cosas. El Estado existe y es plenamente responsable de sus acciones y omisiones, pues lo financia el pueblo para hacer otras tareas que no hace. Como dispone de la maquinaria legal en su irreal separación de poderes, se exonera descaradamente a sí mismo de toda responsabilidad. Y a seguir delinquiendo sin mesura.

Ésta es la realidad que cualquiera puede ver:

El Estado existe. El Estado es una estafa. La idea de que es un ente imprescindible es falsa (¿largos debates sobre invasiones de pueblos vecinos al canto?). La creencia de que es un ente recomendable es falsa. El estado proviene del blanqueamiento legal del bandidaje y del crimen organizado, es su esencia desde siempre, desde sus orígenes. Y sigue siéndolo. Jamás hay nobleza en sus acciones. Jamás la razón está de su parte en sus enfrentamientos con el pueblo. Por supuesto, los activistas que menciono (sí, en plural, no es solo uno) se han empeñado doce años en decir lo contrario. Activistas de dos tipos: Los reformistas democráticos tribunos trevijanistas y los simplemente fascistas (el Estado es el pueblo). Puede que haya un tercer tipo de activistas pro-estado, pero no reconozco ninguno que actúe en este blog.

El Estado no puede reformarse, porque es un ente exclusivamente criminal, parasitario y genocida. La Historia está preñada de muestras. Sospechemos siempre de los personajes que lo rescatan del basurero de la historia. Son activistas del Estado al que defienden. Activistas que pontifican que el Estado es reformable o los que dicen que el Estado no existe (negacionismo que se estampa contra la evidencia impositiva, coercitiva, carcelaria, propagandística, mentirosa y genocida). ¿Quién impuso a porrazos policiales la gran reclusión en España? El Estado. Ni Rothschild ni Schwab pueden hacer otra cosa que corromper gobiernos y formar líderes para que actúen como ellos desean. Sin Estado, esos personajes mafiosos no serían nada, ni siquiera pagando ejércitos privados*. Y no serían nada porque de valor intrínseco nulo es la moneda con la que corrompen. El valor de toda moneda fiat lo otorga el que el Estado consiente en cobrar sus impuestos en esa moneda. Sin Estado no hay más moneda que el trabajo y el mercado comarcal. Si acaso, el oro y otros metales imperecederos.

Cualquiera con dos neuronas conectadas entiende, por lo menos, que los estados existirán mientras la Mafia Jázara supuestamente omnipotente no encuentre la manera de hacerse obedecer sin su mediación. Las vacunas dopadas con grafeno (que esos dos tipos de activistas también ningunean, claro) han sido su más osado intento: manipular directamente los cerebros**. Pero no podía salirles bien, a pesar de los cientos de billones invertidos a cambio del suicidio económico de los estados. Billones creados de la nada según la liturgia de la magia babilónica. Billones que, por cierto, han provocado esta gran inflación que ahora comienza.

Contra esa inflación desmesurada, némesis de la Mafia financiera, Jazaria solo dispone de dos herramientas. La más eficiente históricamente es la guerra. La de Ucrania se extenderá a toda Europa, pues hace falta mucha destrucción para absorber tanto dinero mal creado. La segunda es el bloqueo de cuentas bancarias privadas, es decir, el robo del excedente monetario a los ahorradores. Y para imponer cualquiera de ambas medidas, la Mafia Jázara necesita a los estados y sus maquinarias genocidas.

Por lo tanto, derribar al Estado (cada pueblo al suyo propio) es la única manera de ganarse la libertad. Después, derribar las monedas fiat. ¿Cómo? Muy evidentemente, aunque no sea un camino de rosas: Sin más limitaciones que las recomendadas por La Boètie, no obedeciendo al Estado y no utilizando su moneda. Si así se hace, será el fin del Estado (de los estados) y el fin de la Mafia Jázara que de ellos depende.

Por supuesto, contra este alegato tan claro se escribirán miles y miles de palabras y circunloquios más o menos evidentemente estatalistas, pero sonarán, con alguna excepción, como siempre han sonado: falsos.

Sin acritud. Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

* Un globo dominado por la Mafia Jázara a base de ejércitos privados no sería viable económicamente. Aunque resulte obvio, señalaré su defecto más importante: El número de efectivos sería inmenso (aunque fueran mucho más eficaces que la suma de soldados de todas las naciones del planeta). Las soldadas de millones de efectivos ociosos, que habrían de ser inmensas para impedir que los mercenarios se volvieran contra sus amos, (millones de soldados que no aportarían ninguna clase de producción). La inflación sería imparable. Y la inflación es el némesis de la Mafia financiera. A los pueblos no puede dominárseles permanentemente por la fuerza. Es necesario el engaño continuo, el caos informativo internacional. Imposible un mundo en el que los amos fueran perfectamente identificados, solo protegidos por ejércitos de mercenarios. Muy pronto, el Jefe de esos ejércitos mercenarios mandaría ejecutar a todos los amos y se erigiría en Rey del Mundo.

** No puede haber razones políticas por encima de las científicas para abordar la situación sanitaria en la que se ha demostrado evidente el envenenamiento intencionado de la población por parte del Estado, a través de su ministerio de Sanidad, y con la connivencia de la Alta Inspección Farmacéutica. Nadie quiere saber nada del contenido de los viales de las vacunas. Nadie te cuenta que todos los estados, incluyendo el español, firmaron un protocolo con las Big Pharma, la EMA y la OMS por el cual se conformaban a no conocer el contenido de los viales de los inyectables durante los próximos 50 años, al tiempo que exoneraba a los fabricantes de toda responsabilidad civil o penal.

Pero como es el propio Estado el que tiene que juzgarlos, ya podemos despedirnos de la Justicia. Visto lo cual, sólo queda la acción ciudadana.

Efectivamente, ciudadanos particulares recogieron viales de vacunas y los mandaron analizar por técnicos competentes. Porque la ciudadanía no ha firmado ningún protocolo con esos asesinos. Y en vista de los resultados del Informe Campra, en el que se demuestra el envenenamiento organizado con óxido de grafeno, también la población tendrá que hacer justicia por su cuenta. Está en su derecho, que es el de la defensa de la propia vida.

No cabe ya la menor duda de que el Estado sigue los dictados de una entidad o grupo de entidades anónimas, desconocidas para el pueblo, no democráticas, que le imparten ódenes a través de la OMS, de entidades privadas como el Foro Económico Mundial, Bilderberg o la Trilateral y de personalidades comprometidas con el mundialismo.

Nuestras investigaciones nos han llevado a responsabilizar de la planificación y organización de este genocidio contra la humanidad entera al Sanedrín de los 300, pertenecientes todos a la más alta Masonería, la B’nai B’rit. ¿Es el sino de los judíos albergar entre sus millones de bienintencionados creyentes a los peores especímenes que ha dado la humanidad? Parece que sí..

129 comentarios en “Guerra y construcción del Estado como legitimación del genocidio, el bandidaje y el crimen organizado

  1. David Hulmet

    Chapeau! Molt fort!

    Saluti força al canut!

  2. Someone like you

    Siéntese ya, señor. ¿No se da cuenta de que lo dicho en el texto entran en un bucle de discordia? La afirmación de que el Estado es un mero sirviente dependiente no hace más que contrastar su papel y existencia.
    ¿Que se creó para blanquear el qué? ¿Con qué riquezas si la verdadera financiación viene de arriba?

    Es una invención chapucera y teatral con el claro objetivo de alejarnos de Dios lo más posible y destrozar de arriba a abajo las leyes Naturales. No son lavanderías de dinero ni una organización criminal, es la maldita antítesis que les han vendido. Que jueguen con dinero es porque son unos meros peones sin escrúpulos que han caído también en la trampa de este juego y se les entretiene como tal, al igual que hacen lo mismo los medios de comunicación con la población.

    No sé de dónde sale que sí existe, de verdad que no me cabe en la cabeza.

    Maldita sea, que les cuelguen bocabajo por las pelotas sobre una hoguera.

    1. Emérito Augusto

      No solamente se blanquea el dinero, Mr. Someone. También las políticas e incluso las malas intenciones. Un ejemplo: »
      «En este periódico conservador han publicado una noticia sobre cómo los nazis intentaron secuestrar a Pío XII; en realidad, es pura propaganda para blanquear la connivencia que Pío XII tuvo con Hitler y el nazismo.»

      Parecido es el uso de whitewash. To «whitewash» an event is specifically to attempt to rewrite history in a way that makes a bad actor look innocent.

      De nada.

  3. Emérito Augusto

    El artículo es un destilado de ideas valiosísimas. No hay frase que no merezca una seria atención hasta ser profundamente entendida. Se lo agradezco de verdad.

    Pero permítame preguntarle: ¿Cómo impedir que bandas de maleantes impongan su ley de hierro sobre comunidades locales pacíficas?

    Un saludo.

  4. Évariste

    (PUBLICADO EN RESPUESTA AL ARTÍCULO ANTERIOR)

    «llevan doce años desviando el foco de la responsabilidad de las élites nacionales, agrupadas en torno al Estado, hacia otras élites globalistas que se supone que tienen la culpa de todo»

    Elimina a todas las gobernantes locales. Elimina el sistema de gobierno en su totalidad. Y dime cuánto duras sin que:

    A) Se infiltren elementos desestabilizadores en el país y en la asamblea o lo que sea que se te ocurra emplear para dirimir las cuestiones naturales que se dan en el marco de una sociedad

    B) Empiecen a desestabilizar sectores concretos como minería, transporte, comunicaciones, etc, con actos desde sabotaje hasta actos de terrorismo doméstico y foráneo.

    C) Unten lo suficiente a los generales del Viriato(s) de turno, para que sirvan su(s) cabeza(s) en bandeja de plata

    E) Introduzcan ejércitos privados, mafias y gangs que tomen control de regiones claves

    D) Aparezca directamente la OTAN llamando a tus puertos.

    Luego el problema no es el sistema, sino la existencia de un grupo de individuos permanentemente dispuestos a todo lo anterior para subvertir el sistema,

    «¿Y qué dicen esos activistas del Estado? Que éste no es responsable de todos sus crímenes porque es simplemente una maquinaria mal gobernada. O porque, más simplemente aún, rizos rizando, que el Estado no existe.»

    No, lo que dicen esos activistas es que los Estados Nacionales son un paso intermedio entre las Monarquías tradicionales, y la tiranía corporativa del Nuevo Orden Mundial.

    Cuando se dice que el Estado no existe, SE DA LA DEFINICIÓN DE AQUELLO QUE EXISTE, Y DE LO QUE NO, que el algo que convenientemente evitan los interlocutores de esta página:

    Qué no existe?

    DEFINICIÓN DE LO QUE NO EXISTE: un Estado formado por un agregado de personas bajo unos ideales de justicia y de defensa de los intereses nacionales, que actua de forma independiente y soberana

    DEFINICIÓN DE LO QUE EXISTE: Un conjunto de logias al servicio de los intereses del Sionismo internacional, que eligen, de entre sus filas, a iniciados sometidos al juramento de la hermandad, para que dirijan bajo instrucciones de sus líderes regiones geográficas enteras tradicionalmente vinculadas a nacionalidades históricas. Generarán la ilusión de pluralidad, representando posturas enfrentadas, y se acogeran a la dialéctica hegeliana para manipular a las masas y manufacturar un consenso que valide sus decisiones de otra forma pre-fabricadas.

    EN AMBOS CASOS EXISTE UN APARATO. En el primero dicho aparato está puesto al servicio de los intereses públicos, en el segundo, ducho aparato, en apariencia idéntico, está puesto al servicio de intereses privados y ocultos. Por ejemplo, en ambos casos hay policia, en uno la policia sirve al ciudadano, en el otro, la policía vigila al ciudadano. PARECEN LO MISMO… NO SON LO MISMO.

    VENGA! QUE NO ES TAN DIFÍCIL ESTE CONCEPTO DE QUE LOS SISTEMAS SE PUEDE INTERVENIR Y CORROMPER PARA QUE SU FUNCIONAMIENTO NO SEA EL QUE CABÍA ESPERAR. QUE SE REMONTA A LA GUERRA DE TROYA Y AL CABALLITO DE MADERA.

    «Cualquiera con dos neuronas conectadas entiende, por lo menos, que los estados existirán mientras la Mafia Jázara supuestamente omnipotente no encuentre la manera de hacerse obedecer sin su mediación. »

    Cualquiera con dos neuronas entiende que lo anterior es una discusión semántica. Un secuestrador no es lo mismo que un carcelero, aunque cumplan una función similar, un traficante de esclavos no es lo mismo que un jefe, un violador no es lo mismo que un marido, y así sucesivamente.

    Imagina que la Mafia Jázara YA ha eliminado al Estado, y YA lo ha reemplazado por MATONES A SUELDO. IMAGINA QUE YA HA PASADO… TA-DÁ! LO PILLAS, COLEGUI??? TIENES QUE PILLARLO. QUE NO ES TAN DIFÍCIL, HOMBRE!

    Tú argumento de que siempre fueron matones a sueldo NO ES CIERTO. Ha habido una TRANSICIÓN DEMOSTRABLE HASTA ESTE PUNTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS.

    El resto es fantasía, ilusión (de iluso) y brindís al sol que no tiene en cuenta los mecanismos y agentes desestabilizadores que he listado al comienzo de la respuesta.

    Y YA ESTÁ

    1. My garden is bigger than your hat

      ¿No has entendido el artículo o lo tergiversas a propósito? Es lo segundo, el artículo no dice que «Tú argumento de que siempre fueron matones a sueldo NO ES CIERTO.» No dice nada de que fueran matones a sueldo, luego el resto de implicaciones son falsas. ¿Falacia del hombre de paja? Claro.
      Estás en lo de siempre. No hay novedad en tu sistema porque sin imaginación no se puede cambiar. Bah.

      1. Évariste

        Que los gobiernos son matones a sueldo AHORA MISMO es una realidad constatada. No sé de qué hablas de sin imaginación. Una cosa es la imaginación, otra muy distinta la ilusión, y yo no soy un iluso.

  5. Félix Udivarri

    Emérito: Todo pueblo libre ha de ser un pueblo en armas capaz de luchar hasta la muerte por su supervivencia, la de sus hembras y la de sus crías. Por el sostén de su territorio y sus propiedades comunales y privadas. Al bandidaje no le compensa el ataque a una comunidad que se defiende. Hay ejemplos históricos suficientes que demuestran su eficacia, por más que se hayan disfrazado por parte de los historiadores estatalistas: Dos ejemplos netamente españoles: La revolución bagauda desde el siglo V hasta el IX contra Roma, los visigodos y los musulmanes. La Guerra de la Independencia de 1808 a 1811 contra el invasor francés y el Código Napoleónico.

    Esto ya ha sido ampliamente debatido por personajes como el profesor Miguel Anxo Bastos (anarco-capitalista). Su ideología no debe descalificar su trabajo como pensador e investigador.

    Salud y acracia.

    1. Emérito Augusto

      Gracias por su respuesta. He leído de usted que la diferencia entre ustedes los ácratasa y los anarco-capitalistas es poca, pero muy importante. Me pareció entender que ellos dan por hecha la acumulación de capital actual. O sea, para Miguel Anxo Bastos, el statu quo se mantendría, pero sin estados. Eso me parece globalismo puro. ¿Qué opinqa usted?
      Gracias.

  6. Félix Udivarri

    Pues ¿qué voy a opinar? Que es mundialismo en estado puro. Lo que no quita para que tengan razón en cuanto al Estado como concepto abominable y como realidad.

    Los ácratas de este blog creemos que el estado debe desaparecer sin dejar ni rastro, pero también, y al mismo tiempo, todas las monedas fiat de esos estados. No haya dólar ni euro ni yuan ni rublo… La economía debe partir de cero con un crecimiento continuo aunque sea lento. O sea, el estatalismo debe desaparecer junto con el capitalismo. No para crear otro sistema mundialista, sino la ausencia de todo sistema. Todo adicto al orden es un fascista en su fuero interno. La adicción al orden proviene del temor al caos. Pero es que no hay mayor caos que estar sometido a las veleidades del Estado y sus irracionales razones.

    Salud y acracia.

    1. Félix Udivarri

      Las grandes acumulaciones de capital deben ser puestas a cero. Me refiero a los fondos como Vanguard, Infinity, State Street, Black rock, etc. Los bancos deben desaparecer. Los nuevos han de mantener un coeficiente de caja del 100%. Todo dinero debe proceder del trabajo y el ahorro, no de la especulación.

      Esta idea ácrata proviene de la Escuela Austriaca. ¿Son ideas del enemigo? Ojalá el enemigo fuera así. Pero no lo es. Los economistas austriacos son tan perseguidos como los ácratas.

      Salud y acracia.

      1. Évariste

        Me alegro de que hayas podido rescatar sus libros prohibidos de la hoguera, y obre en tu posesión la única copia que existe de ellos.

  7. Para Félix Udivarri

    Un comentario de usted, bastante anterior, lleva un mensaje esperanzador y explosivo: La revolución no es solamente algo colectivo (entonces sí es manipulable y generalmente organizada por unas élites contra otras con ánimo de tomar el relevo en el poder), sino personal. Uno ya hace la revolución si no obedece al Estado, no paga impuestos, y no respeta el dinero como a un dios, sino que lo desprecia, lo pone en último plano respecto a otros valores. Por supuesto, todo sin dejarse la vida en ello. Lo primero que debe hacer un revolucionario, que es un bien escaso para la humanidad, es sobrevivir para seguir luchando, boicoteando y demoliendo la maquinaria estatalista.

    1. Félix Udivarri

      Pues sí, es exactamente como dice. Gracias.

  8. Que sera de nosotros con tanto hijo del mal

    A menudo me pregunto: qué será de nosotros?

    Desertores de babilonia
    Herederos de la desinformación
    Soñadores entrando en acción
    Tránsfugas del miedo

    ¿Qué será de nosotros?
    Libertarios de espíritu
    Exploradores de submundos
    Títeres de la manipulación
    Coetáneos del propio amor

    Que podría haber sido de nosotros hoy:
    Si las pantallas y televisores ardieran como troncos
    Si las aulas no fueran laboratorios de ingeniería social
    Si los problemas de los mayores no fueran los nuestros

    ¿Qué será de nosotros?
    Artesanos de armaduras
    Liberadores de celdas
    Hermanos del conflicto
    Hijos mayores de la confusión

    ¿Qué será de nosotros?
    Amantes del respeto
    Discípulos del kaos
    Disidentes del orden
    Confidentes de utopías y valores

    Que podría haber sido de nosotros hoy…

    Delegados del universo
    Guerrilleros del sobrevivir
    Portavoces del onírico
    Víctimas del tekno

    ¿Qué será de nosotros hoy si el mañana ya no se intuye?

    2013
    No hace doce años pero casi diez.
    Gracias por la sobredosis intelectiva de las ultimas jornadas
    AA

    1. Félix Udivarri

      AA, muy bueno.

  9. Emérito Augusto

    Acabo de leer el articulazo

    Y la senda llegaba hasta el mismo el Infierno

    Y la senda llegaba hasta el mismo el Infierno

    del insigne Maldito Hijo de Perra. Y, aparte de hacerme sonreír como siempre, me ha bañado el alma de esperanza.¡ Los genios existen! Y están de nuestra parte. Menuda visión tuvo MHdP en 2009. Clavó la pandemia de 2019. Y lo que es más grande, en su revisión del artículo primigenio, «La senda del Infierno», volvió a clavar la guerra guerra europea que se inició en Ucrania en 2019, cuando aún no existían ni indicios de la misma.

    ¿De dónde ha salido este genial profeta de verbo cómico? ¿Es un profesor universitario jubilado, como se dice?

    Si es así, me atrevo a pedirle que siga escribiendo por el bien de todos.

    Gracias, y bendito seas, Maldito Hijo de Perra.

  10. Évariste

    «¿No has entendido el artículo o lo tergiversas a propósito? Es lo segundo, el artículo no dice que «Tú argumento de que siempre fueron matones a sueldo NO ES CIERTO.» No dice nada de que fueran matones a sueldo, luego el resto de implicaciones son falsas. ¿Falacia del hombre de paja? Claro.
    Estás en lo de siempre. No hay novedad en tu sistema porque sin imaginación no se puede cambiar. Bah.»

    Y lo explico a cámara lenta para que se entienda mejor. Solo dos posibilidades lógicas exluyentes:

    – Los Estados siempre han sido así (*)
    – Los Estados no siempre han sido así (*)

    (*) matones, corruptos, o que quiera que sea que se les achaca. El mal específico es lo de menos. Pero si esta aclaración no bastara, mira el título: Guerra y construcción del Estado como legitimación del genocidio, el bandidaje y el crimen organizado == matones

    Mi argumento es que los Estados no siempre han sido así. Mi argumento es que los Estados Nacionales modernos aparecieron desde principios del siglo XIX, promovidos por una alianza de franc-masones burgueses y anglo-sionistas, para reemplazar a los reinos del antiguo régimen. Mi argumento es que, a pesar de la propaganda demonizante, el antiguo régimen era el sistema de gobierno ideal del ser humano. Mi argumento es que la elección del sistema, con tal de que éste no llegue a la opresión y persecución individual, es lo de menos. Mi argumento es que el llamado mal no está extendido por igual entre todos los seres humanos. Mi argumento es que los seres humanos no son un grupo homogéneo, sino que son un totum revolutum de abejas y avispas, que como no han sido clasificadas y distinguidas como tal (se intentó en la Alemania de Hitler) pareciera que son todo lo mismo, y que las diferencias fisionómicas son un simple sub-producto de la variedad y del mestizaje. Mi argumento es que sin resolver el dilema anterior, cualquier sistema, incluso uno municipalista asambleario, estará abocado al fracaso, porque ese es precisamente el talento de las avispas y que emplean a fondo para así vivir a costa de la abejas: el sembrar la cizaña.

  11. Évariste

    Sin reyes ni reinos, ya habrían implantado el Nuevo Orden Mundial hace 500 años, que es cuando empezó su plan. El Estado moderno es un mero paso intermedio entre las colmenas naturales con abeja reina, y las colmenas de corporación apícola con artilugio dron controlado. No os entra en la cabeza porque de vuestras seseras han extirpado a Dios. Hace menos de 200 años la voz ‘ateo’ se usaba como INSULTO GRAVE. A nadie se le ocurría dudar de la existencia de Dios ni de pasada. Los reyes auténticos obtenían su autoridad de Dios, y ante Dios respondían. Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es un Rey de verdad.

    Esto es un rey de verdad:

    Frases célebres del Shah:

    «Deja a los perros ladrar; la luna seguirá brillando»

    «Quiero para Irán que el estándar de vida en diez años esté exactamente al mismo nivel que el de Europa en este momento. En veinte años estaremos por delante de los Estados Unidos.»

    «Ser la primera potencia en Oriente Medio no es suficiente. Necesitamos impulsarnos al nivel de potencia mundial.»

    «Los Saudíes nunca han mostrado respeto alguno por los derechos humanos, ni ahora, ni en el pasado. Incluso un ladrón de poca monta se enfrenta a la amputación de sus manos. La prensa liberal en America prefiere ignorar todo eso, aunque no dudan en empañar la reputación de Irán.»

    «Mi principal error ha sido el, a marchas forzosas, haber empujado a un pueblo milenario hacia la salud, la cultura, la afluencia, el confort.»

    «Terrorismo creciente, sociedades permisivas, colapso democrático a través de ausencia de ley y orden. Si las cosas continúan por ese camino, la desintegración de las sociedades occidentales tendrá lugar mucho antes de lo que imaginas bajo los martillazos del fascismo y del comunismo. La libertad no es algo que carezca de un punto límite de ruptura, y a tus enemigos les encantaría que alcanzaras dicho punto.»

    «La propaganda soviética es increiblemente efectiva, y los americanos son incluso más increíblemente estúpidos.»

    «Una corona, un trono, no podrían sustentarse sobre los débiles pilares que construye la sangre derramada.»

    «Cómo esperas construir una nación a costa de fragmentar su política en partidos opuestos, lo que un partido consiga contruir, el otro se esforzará en derribar.»

    Entre otras muchas grandes citas que invito a que busquéis.

    Por eso lo eliminaron y asesinaron su carácter, como el de muchos otros monarcas íntegros antes que él.

    Si Putin fuera un enemigo del sistema, habría sufrido el mismo destino que el Shah.

  12. Jerome-I de Costa Brava

    «Si Putin fuera un enemigo del sistema, habría sufrido el mismo destino que el Shah.»

    Y cuanto tiempo de vida piensas que le queda a Putín, Supercedure? En Rusia las derrotas son malas para la salud.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: El Felix nos ha borrado la conversación entre no-amigos virtuales. Y eso que utilicé el encriptador de mensajes…. pero él debe utilizar Pegasus, fijo.

  13. EDITOR

    Jerome: Un filtro manda a la papelera directamente cualquier comentario que contiene ciertas palabras. No sé si funciona bien o no. De momento, está a prueba. Pero no te ha borrado nada. Eso seguro.

    Salud.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «Un filtro manda a la papelera directamente cualquier comentario que contiene ciertas palabras»

      Filtro? Tú si que estás hecho un buen FIRTRO…que diría Chiquito de la Calzada.

      Ale, esta ronda corre a cargo del FIRTRO!
      Salut.
      Jerome-I de Costa Brava

  14. el blues

    Aunque cueste creerlo, el ESTADO es SOLO la ADMINISTRACIÓN de una nación: mantenimiento y creación de infraestructuras y entidades de protección y cuidado del personal y el territorio.
    Solo un sistema democrático formal: elección unipersonal y separación de poderes, inhabilita y desarma un estado infestado (macroparásitos, como piojos o garrapatas).
    Solo hay una nación con un sistema democrático formal: los Estados Unidos de Norteamérica. El resto solo son dictaduras de partidos, como en España, en Uropa lo llaman socialdemocracia, o peores: dictaduras bananeras con tufo fascista o comunista.
    Si bien en los USA, el Estado, la administración, está cada vez más infiltrada y colonizada, al menos la separación de poderes, de momento, permite al último juez de un distrito encausar al político más alto.

    Sí. Reformista democrático tribuno Trevijanista. No activista del Estado. Ni desvío el foco de la responsabilidad de las élites nacionales o globales. Pero no confundo la Nación, el Sistema político y el Estado. Son cosas diferentes desde el principio de los tiempos, otra cosa es que se infeste y se vicie.

    Sin acritú, eh¡

    1. Apreciado El Blues. Conocemos la Teoría Pura de la República. Mess partició en los prolegómenos de su gestación. Al final, partió dejando atrás amigos por los siguientes motivos:

      La de Trevijano es la mejor manera de elegir representantes en una democracia representativa.

      Pero elegir diputados no es decidir nada, no es votar sobre los asuntos que nos conciernen. La democracia representativa simplementee no es democracia, por perfectos que sean sus sistemas electorales. Lo único que puedes hacer es tratar de desempoderar al diputado que «traicione» el mandato imperativo de la asamblea.

      De hecho, el estado que consideras verdaderamente democrático, EEUU, ha falsificado los resultados de diversas elecciones presidenciales. La de Al Gore y la de Trump, por poner solamente dos ejemplos. En cuanto el candidato no le parece adecuado al estado profundo, es descabalgado del poder por cualquier procedimiento, incluido el magnicidio. Es el caso de Kennedy, recientemente.

      Lo único que hace que la democracia norteamericana sea mínimamente funcional es que el pueblo norteamericano está armado. La Constitución ya preveía que el poder trataría de maniatar la democracia.

      Todo esto se oculta como el Guadiana en la Teoría Pura de la República.

      Te recomiendo que leas el opúsculo (60 páginas) de Charles Tilly que tantas veces hemos mencionado.

      https://revistas.uam.es/relacionesinternacionales/article/view/4866/5335

      Ahí lo tienes en pdf.

      Ningún repúblico ha ocasionado nunca el más mínimo problema a este blog. Opinamos distinto, como ya hizo saber Mess al propio Trevijano, al que consideraba un amigo.

      Salud y acracia.

  15. Manacorí

    Editor: La Teoría Pura de la República no es solamente un sistema perfecto para la designación de representantes/diputados. Sino que dispone de todos los mecanismos para corregir las desviaciones que partes interesadas procuren para la gobernanza de la República.

    En cuanto a los EEUU, es cierto que el sistema se ha ido corrompiendo con el tiempo: los lobbys, por ejemplo, que pagan a los diputados y senadores para que hagan su voluntad. Eso tiene que ver con que los EEUU son un estado moderno, es decir, mercantilista. Un estado que apoya a sus empresas en todo el mundo, incluso con el uso de sus ejércitos. Sigue en ello el modelo imperialista inglés. Es cierto que se manipulan las elecciones mediante los sistemas informáticos de conteo. Pwero no es menos cierto que el ciudadano medio estadounidense en medio idiota,no sabe de nada, no puede decidir nada, y confía en que su diputado sepa lo que se hace.

    En todo caso, siento decirlo tan bruscamente, la democracia trevijana no es una quimera inviable como sí lo es vuestra República Municipalista (¿me atrevo a llamarla así?). Y añado, sin ánimo de ofender, que la república municipalista es una idea fascista, de personalidades como Onésimo Redondo y del fascismo sindicalista francés. La democracia orgánica de Franco elegía 1/3 de sus diputados entre los alcaldes.

    No estoy implicando que seáis fascistas, Dios me libre.. Solamente señalo el paralelismo.

    Gracias.

    1. Editor

      Lo hemos explicado muchas veces. Nuestra república municipalista es un simple mecanismo de coordinación entre municipios soberanos en lo tocante a moneda común, infraestructuras nacionales, carreteras, puertos y aeropuertos y nada más. Ni Justicia, ni Sanidad, ni Enseñanza, ni Defensa ni Economía se dirigen desde ninguna clase de Estado. Son cosas tocantes a la municipalidad, se eligen en el municipio y se financian desde éste.

      Salud.

      1. Manacorí

        Pero ¿cómo puede defenderse un municipio de una agresión exterior, digamos francesa, por decir algo? ¿Cómo los currículos de los alumnos van a ser equivalentes en los distintos municipios de España si cada municipio tiene sus propios maestros? ¿Qué clase de sanidad pública tendría un municipio como el mío? ¿Y la Justicia? Me quedo alucinado.

        En fin, que me lo expliquen si son tan amables. Gracias.

        1. Editor

          Mejor escucha tú mismo. Vas a disfrutar, Manacorí.:

          Defensa

          Educación
          https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_z9_u0-r3AhXLR_EDHUqmClAQwqsBegQIAxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiPs0L1o0_34&usg=AOvVaw1k56aFUWckOspd7Hg5BUAp

          Pensiones:

          Educación y Sanidad

          Ineficiencia de la administración pública

          20 libros para salir de Mátrix

          1. Manacorí

            No conocía estas conferencias de Miguelanxo Bastos. Me lo estoy pasando realmente bien oyéndole. La verdad tiene un brillo especial que hace que se la identifique en cuanto se la oye por primera vez. Gracias por los enlaces.

  16. Jerome-I de Costa Brava

    «Cuando el diablo no tiene que hacer… con el rabo mata moscas»
    SUN TZU (que escribió todo lo que pudo hasta palmarla antes de los 50)

  17. Bueno es saber que aquí participan personas que no tendrían inconveniente en publicar IPs de contertulios. Lo dicen ellos mismos. Nosotros no hacemos ni haremos eso. ¿La diferencia entre esos participantes y nosotros? Clarísima: ellos creen que el Estado, sea democrático, partitocrático o fascista, es un ente imprescindible, creen en su justicia, en sus fuerzas armadas y en el resto de servicios de mierda que el Estado proporciona a un costo 10 veces superior al de mercado. Y nosotros, muy al contrario, pensamos que el Estado es la causa de todos los males de la población española. Y va a colaborar con él su reputa madre.

    No, no facilitaremos la IP de ningún participante. Ni a otros participantes ni a un juez (uno de esos jueces que han rechazado y archivado las más de 400 denuncias populares contra la contaminación de las vacunas Covid con óxido de grafeno reducido). Se ponga como se ponga.

    Asumimos todas las consecuencias. Antes el cierre y a otra cosa.

    Salud.

  18. Jerome-I de Costa Brava

    Solo un inciso en esta eterna pelea entre amantes (Felix dijo en su día que era un honor compartir trinchera con Supercedure….. pues toma trinchera)
    Y tú Supercedure… por lo menos ten los santos cojones de escribir todos tus comentarios con tu nick (el de Evariste o Supercedure) y deja de marear al personal …

    Y ahora, todos en pie! LO QUE DIOS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE!
    YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER, O MARIDO Y MARIDO, O MUJER Y MUJER O LO QUE COJONES QUERÁIS… pero dejar de dar por culo!. Y si alguien tiene algo en contra de esta unión, que hable ahora o calle para siempre….. bueno, mejor se calle para siempre…
    Que entre la banda….rápido, que los comensales reclaman a gritos el pastel de boda!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Agente Ábalos

    Comooorrr. a mi hermano le pasan a moderación los mensajes? Kagon mi estampa…

    Agente Ábalos

  20. Sargento chusquero

    A ver, conozco el manual del CNI de contramedidas contra la subversión en las redes. ¿Vosotros no conocéis? Está en la red.

    Recomendación 17 contra publicaciones en línea:

    Hilar comentarios razonables e interesantes en sus primeros párrafos, pero con graves agresiones al autor y a sus perversas intenciones en el último párrafo. Si se empapelera, acusar al autor de censor. Si se elimina la parte agresiva dejando el resto, acusar de manipular los mensajes. Si se permite como está, el veneno está inoculado y hay que seguir machacando con lo mismo hasta la destrucción total de la publicación. La alternativa de aprobación previa de comentarios resta mucha actividad a la publicación, la caída de lectores será muy importante. Si se logra eso, es ya un éxito formidable.

    Hay otras recomendaciones interesantes. Por ejemplo, apoyar al estado siempre con el pretexto que sea oportuno. Y muchas más.

    ¿Acaso no veis que tenéis eso mismo ante vuestras barbas?

  21. EDITOR

    Apreciados contertulios:

    Desde ahora, la tolerancia a los insultos y las faltas de respeto a este diario ácrata va a ser cero.

    ¿El motivo? Lo conocen los dos litigantes. Y es que no tenemos tiempo de depurar los comentarios de palabras vejatorias e injurias ni queremos haber de participar en querellas legales que no nos conciernen. Por lo tanto, los comentarios que contengan insultos e injurias irán a la papelera. Es algo lamentable, desde luego. Poned de vuestra parte y depurad vuestro estilo. Este diario no es un estercolero donde la crispación pueda conducir a follones de tinte legal porque somos contrarios a haber de someternos a cualquier ley que promulgue este estado capitalista, explotador y asocial; y porque este diario no va a permitir que, tras tantos años de lucha, las actitudes de ciertos participantes, sean malintencionadas o no, acaben por conducirlo al cierre.

    A la parte actora le hemos dejado meridianamente claro que no quedará ni un solo comentario con injurias hacia ella. También le hemos asegurado que, antes de entregar la IP de un participante, cerraremos el blog. La otra parte parece que ni se ha enterado, porque fuimos muy rápidos. Da igual. El resultado es el mismo. Vamos a acabar con el coladero de ataques injustificables y absurdos. Absurdos, a menos que la intención sea precisamente que se cierre el blog. Ya hemos sufrido otros ataques del sistema: censura, baneos, secuestros de hosts y dominios. También ataques de todo tipo de trolls. Pero aquí seguimos, aunque sea con la décima parte de lectores.

    Resumiendo: El que no esté dispuesto a adoptar un estilo mínimamente educado, que divulgue sus ideas en otro sitio.

    Tenedlo muy en cuenta. Gracias por vuestra comprensión.

    Salud y acracia.

    1. Gonzalo

      Alguien, en un comentario 🐝 acaba de declarar que va ¿¿¿a petar el blog???, aunque sea usando proxies. ¿Por qué tenéis remilgos para entregar su IP si os la pide un juez y antes preferís cerrar el diario? Los principios no proceden en este caso. ¿No veis que le estáis dando la clave para cerraros, que es seguir difundiendo injurias hasta que alguien lo denuncie? ¿Acaso es posible localizarlo e identificarlo por la IP? Con seudónimo y un proxie es difícil, creo yo. Pero, a salvo tras sus máscaras, os habrá jodido igualmente, si cerráis.

      Estar contra el Estado está bien, forma parte de vuestro ideario. No pienso igual, pero vale. Pero el suicidio por no atender a la Justicia es demasiado.

      Pensadlo bien.

      1. Editor

        No hay nada que pensar. No colaboraremos con el Estado en ningún caso.

        Salud.

  22. Jerome-I de Costa Brava

    Bueno, ahora que la sangre no ha llegado al rio…. solo unas pequeñas puntualizaciones de caracter personal.
    * El dueño del futbolín (o su gerente), en este caso Felix, pone las normas a seguir para seguir jugando en su futbolín. El que las quiera seguir que las siga y al que no le gusten esas normas…. es libre de marcharse a jugar a otro futbolín, o construirse su propio futbolín y morirse de aburrimiento por falta de actividad (siempre puede inventarse un nick distinto y tener una auto-conversación consigo mismo, donde se alabe su inteligencia… la del primer nick)
    * Personalmente veo innecesaria la moderación. Este siempre ha sido un blog de libre expresión y hasta la fecha se ha auto-moderado cuando han bajado los niveles de testosterona en sangre de los gladiadores en la arena.
    Es cierto, pero, que las trifulcas personales que se alargan demasiado aburren y entorpecen los comentarios de contertulios que se expresan educadamente y con razonamientos interesantes, sean correctos o no.
    * Los traumas personales, ya sean de infancia, de falta de autoestima, pedantería, intentar vender en internet una vida que no se tiene en la realidad….. no deberían ser la base de los comentarios. Por ejemplo, el Jerome no para de poner videos musicales porque arrastra un trauma infantil de cuando pidió una bateria a los Reyes Magos y le trajeron un juego de ollas, cazos y sartenes de cocina. Alguien debería decirle al susodicho que no ponga más videos musicales…. salvo los domingos.
    * Cuando se empieza a hablar de querellas, solicitud de IP, proxis y otras tonterías…. me da la risa floja y pienso que hay personas que tienen una vida muy aburrida y que necesitan sentirse realizados por el aplauso de cualquier desconocido tecleando a distancia frases que posiblemente ni entiende.
    * Si has llegado a leer hasta aquí, tú también necesitas un buen psiquiatra, una muñeca hinchable o ambas cosas.
    Rellena el formulario en la página de inicio o pide cita previa en el 016.

    Y ahora, en otro acto de reflexión profunda…. cambio y corto. Que no me moleste nadie.

    Jerome-I de Costa Brava (sobre la marcha, asumo las faltas ortográficas)

  23. ANXO EL CEBÓN

    La Escuela «Austriaca» que tanto admiran:

    Kurt Rothschild
    Von Mises (Moses)
    Murray N. Rothbard

    Si los apellidos no dan pistas, las daré yo: todos los apellidos pertenecen a la misma simpática y hermosa tribu

  24. Conde de Saint Germain

    Un cuchillo es una herramienta, que se puede utilizar tanto para cortar queso como para degollar bebés. El Estado es también una herramienta que puede estar al servicio del Pueblo-Nación o ser un instrumento de los Poderes Fácticos, enemigos y explotadores del Pueblo-Nación. Es evidente que los Estados actuales se dedican a degollar muchos bebés y a cortar muy poco queso. ¿Cómo hemos llegado a esta situación? La historia es larga y me da pereza explicarla, tengo 329 años y creo que la irradiación de la red 5G me está volviendo vago, limitándome a remarcar nuevamente el año 1945 como el gran punto de inflección para la Humanidad.

    Ese año supuso el fin simbólico y practico de todas las soberanías nacionales, excepto una. El pueblo que había estado disperso en todo el orbe, y sin Estado propio, fue premiado simbólicamente en 1948 por su labor de hormigas en la conformación y encumbramiento del Becerro del Oro, una vez este completó su conquista mundial. Lo que vino después ha sido todo TEATRO para mantener a los goyim asustados con la imposible hecatombe nuclear y divididos en dos bandos de cotillón, mientras el único Estado soberano se consolidaba y se afinaban los resortes del poder global.

    Las organizaciones internacionales, orquestadas desde las logias, surgidas como setas una vez derrotado militar (mediante el engaño de las masas) y moralmente (mediante mentiras mediatizadas) el Fascismo, supusieron junto a la moneda mundial (Dólar) el fin de las soberanías y la instrumentalización creciente de los aparatos estatales al servicio del Becerro y su simiente de parásitos. La actual fase plandemica, previa al exterminio en masa y la robotización y digitalización del remanente necesario de ganado humano, se ha revelado como el súmmum de esta servidumbre. Aunque solo visible para los que tenemos entidad espiritual.

    Guste o no, esta es la Verdad.

    Conde de Saint Germain (el último Español)

    1. Completamente cierto, excepto esta primera aseveración: «El Estado es también una herramienta que puede estar al servicio del Pueblo-Nación o ser un instrumento de los Poderes Fácticos, enemigos y explotadores del Pueblo-Nación.»

      Jamás estado alguno estuvo al servicio del pueblo previamente conquistado (todo estado proviene de una conquista) al que explota hasta la muerte. Ni uno. El fascismo no fue una excepción: Mussolini fue antes comunista que fascista y utilizó al pueblo para lo que todos los estados: pagar impuestos y llorar sangre. No dejó sin fusilar a ningún enemigo político serio. Y con ellos, a todos los anarquistas que pilló.

      Le aconsejo respetuosamente que lea esto: Charles Tilly, Guerra y creación del estado como crimen organizado.

      https://revistas.uam.es/relacionesinternacionales/article/view/4866/5335

      Es un placer tenerte por aquí, Conde.

      Salud y acracia.

  25. moncho II del Maresme.

    Editor, tanto los nazis como los fascistas son socialistas ( nazi=nacional-socialista) y Adolf Hitler los dijo caramente en varias ocasiones.

  26. FRUITCAKE

    «Jamás estado alguno estuvo al servicio del pueblo previamente conquistado (todo estado proviene de una conquista) al que explota hasta la muerte. »

    He sugerido esto en miles de ocasiones, pero si ignora intencionadamente. Sustitúyase la abreviación Estado por su voz latina completa Status Quo. Por qué, porque eso es exáctamente lo que define: el Estado en el cual [están las cosas]. Y en términos de la historia humana, el Estado en el cual están las cosas, es, con frecuencia, el resultado de un proceso invasor o de resolución de un conflicto entre dos o más pueblos. Eso no es ni bueno ni malo; es como es. El ser humano es, en su conjunto, convergente, esto es plural pero tendente a la singularidad. Dicha naturaleza genera un movimiento de medusa a lo largo del océano de la historia.

    Aclarado lo anterior, el Estado ha estado siempre al servicio del elemento aglutinante del momento. No tiene sentido decir que no ha estado al servicio del pueblo previamente conquistado, cuando, con frecuencia, sí ha estado al servicio de ambos: el conquistado y el conquistador, en la forma de la suma resultante de ambos; en otras palabras: cuando la alternativa era la erradicación total del conquistado, la asimilación forzosa constituía, a riesgo de sonar cínico, un gran servicio para el último.

    Y es que el problema aquí son las alternativas, la semántica, y la realidad. La alternativa realista al Estado no es una utopía asamblearia municipalista, desgraciadamente, la alternativa al Estado es la Ley de la Selva sin tapujos. Porque, en la utopía que pregonas, igual que tú tendrías la supuesta libertad de conservar tu independencia y de dirimir tus asuntos en asamblea, otros, menos individualistas, tendrían la misma libertad de agruparse en entidades más numerosas y con más recursos para así someter la voluntad de los irredentos individualistas a la tiranía del grupo, y vuelta a empezar.

    Igual que lo de Status Quo, me he cansado de repetirlo que el problema hay que resumirlo a uno de INTERESES. Qué defiendes, los intereses privados, o los intereses colectivos? Y si defiendes los privados, qué te hace pensar que individualmente vas a prevalecer en el concurso de méritos que es la Ley de la Selva; porque defender los intereses privados significa defender también los de, por ejemplo, los Rothschild, que a fuerza de perseguir sin escrúpulos su individualismo y sus intereses, os guste o no, han sabido quedar por encima del resto, y aquí nadie puede decir que los Estados tradicionales europeos, que es donde los Rothschild y otras familias judías han prosperado, hayan beneficiado explicitamente a los miembros de esa tribu, especialmente después de unas 110 expulsiones colectivas, y numerosas leyes para impedirles el acceso a la ciudadanía.

    Lo anterior no quiere decir que me guste o defienda al Estado. Lo que quiere decir es que me gusta la verdad, y honrar la verdad. A mi el Estado no me preocupa, porque no me afecta. No intento enriquecerme en el marco del mismo, pero al margen de éste (enriquecerse sin pagar impuestos) que es lo que empuja a muchos de los que se denominan anarcocapitalistas a proclamarse como tales. Yo me conformo con subsistir con relativo confort, y para eso ni pago impuestos ni sigo leyes arbitrarias. Solo las de «Common Law», y funciona. Y no entiendo como no les funciona a los que se quejan tanto. Con trasladarse a un territorio bajo common law, donde la ley no penal es únicamente por consentimiento explícito (contrato verbal o escrito), ya estaría.

    1. Gonzalo

      Supongo que depende de si le interesa el conjunto de la sociedad o lo mira únicamente desde el punto individualista, personal. Uno, como ya ha explicado hasta la saciedad este blog anarquista, puede salvarse personalmente de manera muy sencilla: no obedeciendo y no pagando impuestos. Es decir, no colaborando con el poder. Pero la verdadera salvación ha de incluir a los demás humanos, Si no a todos, sí por lo menos a la cantidad suficiente con los que compartir la libertad. ¿No le parece?

  27. Conde de Saint Germain

    Editor,

    Los Estados se han transformado en meros recaudadores de impuestos y aparatos coercitivos al servicio del status quo y de la Agenda del capital financiero y de las burocracias civiles mafiosas y policíaco-militares que les sirven de guardia pretoriana. Pero desde una perspectiva objetiva y racional, el Estado es un instrumento, el cual pudiera re-instrumentalizarse para el servicio del bien común, cosa que lamentablemente desmiente la estadística, como bien lo dice usted. Admito no saber cuál es la forma óptima para la organización política humana, ni si lo mejor es no tener ninguna organización. No hice un juicio de valor del Fascismo, porque no comulgo con el totalitarismo pero tampoco me trago las demonizaciones al uso, simplemente dije que su derrota fue como el martillazo final a las soberanías nacionales europeas. Hay un antes y un después, y no sabemos como hubiera sido el después con la victoria del Fascismo. Y cuando digo Fascismo lo hago en sentido amplio para referirme a la llamada Tercera Vía. Intuyo que la salida de la prisión Sinárquica en construcción y al entero servicio de los autoproclamados elegidos, y su Hegeliano maniqueísmo izquierda-derecha, es por la tangente política de la Tercera Vía. Sospecho desde la más pura lógica, que cuando en una sociedad tan patética y miserable como la actual, algo es un Anatema tan generalizado y al que se le cierran todos los caminos, es porque ese algo atesora cosas peligrosas para sus planes y status.

    Un saludo y se agradece la bienvenida y la lectura recomendada. No paramos de aprender.

    Para mi es un privilegio poder escribir en esta vieja trinchera de la Verdad.

    Conde de Saint Germain (el último Español)

    1. Imposible contradecirle en nada, Conde. Es usted la racionalidad personificada.

      Un abrazo ácrata.

  28. Jerome-I de Costa Brava

    «la alternativa al Estado es la Ley de la Selva sin tapujos. »

    Supercedure sigue diciendo verdades, eso no lo he discutido nunca….salvo en las formas. ESTADO (S) hay muchos, desde el momento que delegas tu vida a otros para que dicten las normas que te afectarán directamente mientras te sacan el dinero con impuestos. Estado es el nacional, la Generalidad (en mi caso) y cualquier Ayuntamiento kabrón que solo recauda para cubrir sus gastos de organización ( y de paso favorecer a sus amiguetes)… Estado es incluso tu comunidad de vecinos. Has asistido a alguna reunión de Comunidad de vecinos? Aquí donde resido, hace algunos años, algunos vecinos incluso acudían a la asamblea con el palo de una pala y se requería la presencia de dos guardias municipales que debían alucinar con el espectátulo. ESTADO? Quien coño es el estado? La Camorra y todas las distintas mafias son un ESTADO, los carteles colombianos, mexicanos….son un ESTADO, las farmacéuticas son un ESTADO…. y así suma y sigue. Solo tú, desgraciado que acudes todos los días al trabajo por un mísero sueldo del que encima pagas tus impuestos y si te divorcias pagarás a la ex parte de tu sueldo para que disfrute con otro mientras tú abandonas el hogar hipotecado para vivir en una pensión…. tú si que no eres un ESTADO…puedes dormir tranquilo…. lo tuyo tiene otro nombre, que no se debe decir aquí para no herir sensibilidades.
    La única opción viable es un ESTADITO entre pocas personas afines en ideales, cultura….. y aún así, algún día el secretario acabará follándose a la mujer del presidente y la cosa acabará a tiros. Es la condición humana…no hay más.
    El Conde nunca defrauda en sus comentarios. Ha elegido un buen nick.
    Y no, no voy a poner ningún video musical (en esta ocasión). Me reprimo, por aquello de la salud mental de los contertulios.

    Jerome-I de Costa Brava

  29. FRUITCAKE

    «Supongo que depende de si le interesa el conjunto de la sociedad o lo mira únicamente desde el punto individualista, personal. Uno, como ya ha explicado hasta la saciedad este blog anarquista, puede salvarse personalmente de manera muy sencilla: no obedeciendo y no pagando impuestos. Es decir, no colaborando con el poder. Pero la verdadera salvación ha de incluir a los demás humanos, Si no a todos, sí por lo menos a la cantidad suficiente con los que compartir la libertad. ¿No le parece?»

    Claro que me parece, pero salvarlos por la fuerza no resuena bien con «compartir la libertad». Estoy diciendo que no hay nada excepcional en lo que sugiero a nivel individual: cualquiera puede trasladarse físicamente a una «Common Law Jurisdiction» en donde las fuerzas de seguridad no portan armas de fuego (policing is by consent only), y en donde todo el derecho no penal es explícitamente contractual, incluído el pago de impuestos, lo cual quiere decir que el contrato social puede ser repudiado unilateralmente por el individuo.

    Si aquellos a los que hay que salvar se niegan a trasladarse (por el lógico y natural apego a su país, lengua y costumbres), entonces tendrán que hacer valer el Derecho Natural (common law) en el territorio en el que se encuentren, implicando lo anterior el uso razonable de la fuerza, si fuera necesario. Pero eso ya dependería de ellos mismos, de su capacidad para organizarse, para luchar, y para resistir.

    En otras palabras: existe una vía pacífica inmediata, con el coste nada despreciable de tener que exiliarse, y otra menos pacífica y a largo plazo, que es la de organizarse y luchar, y potencialmente perder y morir.

    Y yo qué más puedo hacer al respecto que informar de esto para que cada cuál tome sus propias decisiones?

    Las únicas regiones libres en el mundo actual son algunas regiones en la esfera anglo-sajona (no todas). Las demás regiones del mundo son regiones ocupadas de facto; por eso los cuerpos de seguridad en dichas regiones están militarizados y portan armas de fuego, e incluso tienen acceso a armamento pesado. En este caso da igual que las fuerzas ocupantes sean nativas en origen, porque, en cualquier caso, están a las órdenes de un mando extranjero, llámalo OTAN o llámalo MI6.

    Cuando digo que España no existe, lo digo en el sentido más amplio de la palabra. Existe una corporación llamada Reino de España, cuya constitución y leyes son meros estatutos desde la óptica del derecho internacional. Una fachada que enmascara las verdaderas leyes por las que se rige el territorio, que son las que se han impuesto por la fuerza de las armas y que están enmarcadas en la Ley del Admiraltazgo, que es en la que se basa la mayoría del derecho internacional. Los residentes en España no son ciudadanos libres. Los residentes en españa son STOCK, esto es, mercancia almacenada en puerto, y tienen una partida de registro, factura comercial, exactamente igual que la de cualquier mercancia, es una PARTIDA, con ASIENTOS, que se llama de hecho PARTIDA de nacimiento.

    Definición de partida: Cantidad de una mercancía que se entrega, se envía o se recibe de una vez

    Todo esto es el mayor entramado legal de la historia, y no lo entendéis porque nadie os lo ha explicado jamás. Ni lo van a hacer.

    Esto no tiene nada que ver con el Estado (el español, por ejemplo), porque el Estado es una CORPORACIÓN, y defiende los intereses PRIVADOS de un TRUST, del cual sois propiedad en calidad de mercancia.

    Yo llevo muchos años intentando INFORMAR de la verdad, pero os negáis a mirar en las direcciones a las que apunto, y preferís seguir dando palos de ciego. Es muy frustrante el asistir a una mesa de tute donde muchos tienen las veinte, pero ninguno las cuarenta.

  30. AnunnakiBot

    Las bases por ignorancia y sus dirigentes por maldad, donde esten los nuevso «progres» que se quiten los antiguos nazis
    De la mano de los filántropos gringos, la eugenesia nazi ha avanzado mucho
    Lo llaman «derechos»
    EL CUENTO DE HADAS DEL ABORTO. MACHISMO Y FEMINISMO SUMISO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/01-09-anunnakibot-aborto-y-machismo.html
    EL CUENTO DE HADAS DE LA EUTANASIA. APOROFOBIA. EUGENESIA PARA POBRES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/01-11-aunnnakibot-el-cuento-rosa-de-la.html

  31. MARQUÉS DE BRADOMÍN

    «Supongo que depende de si le interesa el conjunto de la sociedad o lo mira únicamente desde el punto individualista, personal. Uno, como ya ha explicado hasta la saciedad este blog anarquista, puede salvarse personalmente de manera muy sencilla: no obedeciendo y no pagando impuestos. Es decir, no colaborando con el poder. Pero la verdadera salvación ha de incluir a los demás humanos, Si no a todos, sí por lo menos a la cantidad suficiente con los que compartir la libertad. ¿No le parece?»

    Claro que me parece, pero salvarlos por la fuerza no resuena bien con «compartir la libertad». Estoy diciendo que no hay nada excepcional en lo que sugiero a nivel individual: cualquiera puede trasladarse físicamente a una «Common Law Jurisdiction» en donde las fuerzas de seguridad no portan armas de fuego (policing is by consent only), y en donde todo el derecho no penal es explícitamente contractual, incluído el pago de impuestos, lo cual quiere decir que el contrato social puede ser repudiado unilateralmente por el individuo.

    Si aquellos a los que hay que salvar se niegan a trasladarse (por el lógico y natural apego a su país, lengua y costumbres), entonces tendrán que hacer valer el Derecho Natural (common law) en el territorio en el que se encuentren, implicando lo anterior el uso razonable de la fuerza, si fuera necesario. Pero eso ya dependería de ellos mismos, de su capacidad para organizarse, para luchar, y para resistir.

    En otras palabras: existe una vía pacífica inmediata, con el coste nada despreciable de tener que exiliarse, y otra menos pacífica y a largo plazo, que es la de organizarse y luchar, y potencialmente perder y morir.

    Y yo qué más puedo hacer al respecto que informar de esto para que cada cuál tome sus propias decisiones?

    Las únicas regiones libres en el mundo actual son algunas regiones en la esfera anglo-sajona (no todas). Las demás regiones del mundo son regiones ocupadas de facto; por eso los cuerpos de seguridad en dichas regiones están militarizados y portan armas de fuego, e incluso tienen acceso a armamento pesado. En este caso da igual que las fuerzas ocupantes sean nativas en origen, porque, en cualquier caso, están a las órdenes de un mando extranjero, llámalo OTAN o llámalo MI6.

    Cuando digo que España no existe, lo digo en el sentido más amplio de la palabra. Existe una corporación llamada Reino de España, cuya constitución y leyes son meros estatutos desde la óptica del derecho internacional. Una fachada que enmascara las verdaderas leyes por las que se rige el territorio, que son las que se han impuesto por la fuerza de las armas y que están enmarcadas en la Ley del Admiraltazgo, que es en la que se basa la mayoría del derecho internacional. Los residentes en España no son ciudadanos libres. Los residentes en españa son STOCK, esto es, mercancia almacenada en puerto, y tienen una partida de registro, factura comercial, exactamente igual que la de cualquier mercancia, es una PARTIDA, con ASIENTOS, que se llama de hecho PARTIDA de nacimiento.

    Definición de partida: Cantidad de una mercancía que se entrega, se envía o se recibe de una vez

    Todo esto es el mayor entramado legal de la historia, y no lo entendéis porque nadie os lo ha explicado jamás. Ni lo van a hacer.

    Esto no tiene nada que ver con el Estado (el español, por ejemplo), porque el Estado es una CORPORACIÓN, y defiende los intereses PRIVADOS de un TRUST, del cual sois propiedad en calidad de mercancia.

    1. paolo

      Buenas tardes a todos. Espero estén bien.
      Supercedure, cómo va lo de la familia? hay mejoría?
      Por estos lares no paran de entrar en Urgencias repentinos, suicidas y pirados.
      Vaya si funcionan las pócimas, joder.
      un saludo a todos.

      1. MARQUÉS DE BRADOMÍN

        Hola Paolo,

        Gracias por preguntar. Hay estabilidad, que no mejoría. A ciertas edades, una estabilidad duradera, es más de lo que se puede pedir, especialmente teniendo en cuenta la gravedad del asunto.

        Tristemente las pócimas siguen haciendo su trabajo, en efecto, pero por eso han cambiado de marcha con el montaje de Ucrania, primero, y la viruela del mono después. Manda huevos, cuando el principio de la vida se basa precisamente en el intercambio de fluidos corporales. Hace falta ser cretino para tragarse la teoría de gérmenes.

        En cualquier caso todo esto sigue pareciendo una huida hacia adelante. No las tienen todas consigo.

        Un saludo!

  32. Esfuerzo, Servicio y Combate

    Los españoles ven muy claro que al Estado como represor, policíaco, sancionador, que encarece todos los servicios, el que lo obliga a estudir basura con métodos absurdos, el que reprime la sexualidad, el explotador que no deja sitio para la juventud.

    El estado no está para evitar el caos, sino para generarlo. Acordador del chiste de Hermano Lobo:

    ¿Qué queréis, nosotros o el caos?
    ¡¡El caos, el caos»
    «Es igual, también somos nosotros».

    El Estado crece sin freno. El 25% de los ministerios se han creado en los últimos 20 años. El Estado siempre busca más poder sobre el pueblo para aplastarlo.

    2/3 de los funcionarios es inútil, no hace nada, son parásitos, adictos a la desidia.

    El Estado imita al ejército, es piramidal. Los dos ministerios principales, el de la guerra y el de hacienda. Matar y robar.

    Sanidad: 4.800 millones de €. para ejercer la yatrogenia mediante protocolos que no pueden saltarse bajo pena de sanción. El genocidio del Covid ahora se sustituirá por la viruela del mono (jajajajajajajajajaj) es la evidencia de para lo que sirve el ministerio.

    Policía, 8.300 millone de € para atizarnos con la porra o tirotearnos. Y creciendo.

    El de Defensa, último recurso para aplastar al pueblo, 50.000 millones de €.

    Estado igual a violencia contra el pueblo siempre.

    E, Estado solamente, el central, ha pasado del 31% del PIB al 40% del PIB en 10 años, de 2004 al 2014.

    ¿Quién se atreve aún a defender a esos miserables, del rey al último bedel funcionario?

  33. Esfuerzo, Servicio y Combate

    No confundáis al Estado con el espantajo llamado Gobierno. El Estado lo controlan los ministerios, que están al servicio de las élites privilegiadas y, ahora, de las ultraélites mundialistas, de Rothschil para abajo.. Algunos de esos ministerios son agenda 2030 pura. Los tres poderes «independientes» del Estado son basura ultradependiente. No hay libertad política, no hay porderes legislativo, ejecutivo y judicial. Todo está podrido.

  34. Jerome-I de Costa Brava

    El Gobierno (Estado) va a crear más de 45.000 empleos públicos (o sea a costa de tus impuestos). Entre esos futuros zombis-votantesGobierno y los que sueñan con un empleo en Mercadona…definitivamente…
    ESPAÑA NO TIENE SOLUCIÓN!!
    Por tanto, si sigues leyendo Ácratas.. o eres masoca o practicas el onanismo mental en cada lectura, porque los verdaderos ácratas ya no pierden el tiempo leyendo ni escribiendo en blogs para despertar a los borregos (bueno, salvo yo y algunos otros que no puedo nombrar).
    Y ahora, un video repetitivo pero que me inspira a la hora de definir a la sociedad actual ( que va a extinguirse pronto, no tengo duda).
    Ale, a bailar…..loritos…. que hay paga extra y España va bien!!

    Jerome-I de Costa Brava ( Y Zelensky nominado a premio Nobel por la paz…2022)

  35. Jerome-I de Costa Brava

    Cagon mi puta vida y mi puta estampa con la puta moderación!!!
    Vale, Editor…. y si todos los que escribimos habitualmente prometemos y juramos por la virgencita que no vamos a montar más follón….. vas a eliminar la puta moderación?
    Vale, yo firmo… y firmo en nombre de Supercedure (que en estos momentos debe estar cruzando de nuevo el estrecho de Magallanes con una mano atada a la espalda en su chalupa multicolor que cuando llegue al final de la Tierra plana promete volver)
    Es que esto de la moderación es un coñazo. Porque cojones tiene nadie que moderar mis mensajes en un blog supuestamente ácrata?
    Vale, ya no digo más. Seguro que este mensaje va a la papelera…. y el gilipollas seré yo por haberlo escrito.
    Pero …antes de ser enviado a la papelera-crematoria… cantemos todos juntos esta canción. Tendrá orígenes judios, la adoptarían los partisanos italianos y la canta cada grupo político que no entiende nada…. hasta algunos la bailan en la ducha y se sienten revolucionarios. Pues así todo en esta puta sociedad…. (Vamos amorir todos)
    Vale, no sigo…. a la puta papelera….y mis huesos también, por gilipollas al seguir escribiendo en un blog con
    moderación.

    Jerome-I de Costa Brava

  36. Editor

    Ya sabemos que la máquina estatalista está deseando cerrar este blog. Hemos recibido avisos suficientes. Ahora van ya a saco. Supuestos compañeros de trinchera nos disparan por la espalda. Nos queda ya muy poca, muy poquita vida.

    Pero menos nos quedaría dejando libre es escupitajo y la mierda. No.

    Al lector al que no le guste esta defensa in-extremis de la fortaleza, ya sabe. Que abandone, lo comprendemos. Total, a acratas.net le quedan dos telediarios. Pero estos dos telediarios no van a estar llenos de calumnias de un fingido loco, en realidad un miserable agente a sueldo del sistema. Y menos, para que acabe metiéndonos en un follón ¡con este sistema judicial pútrido español!, que es lo que al parecer pretende.

    No os preocupéis si la dignidad, a la que os hemos acostumbrado, por cierto, os hace abandonar antes. No pasa nada. Seguro que encontraréis cientos de blogs que propalen la verdad a culo abierto. Aquí nos quedaremos un tiempo más y a la próxima expulsión del host, cerramos.

    Vienen muy malos tiempos con la nueva Ley de Seguridad Nacional, que es la imposición de la dictadura a martillazos. Pero que muy malos. Lo contaremos en el próximo artículo.

    Salud.

  37. Jerome-I de Costa Brava

    Vale Editor…mis disculpas por los últimos exabruptos fruto de mis conversaciones con Baco. Entiendo que en estos momentos debe existir «moderación» de comentarios porque alguno de los habituales está resentido y soltando bilis por todos sus orificios. Mi consejo es que ni caso a las amenazas. Directo a la papelera. No hay nada que le joda mas que sentirse ignorado y la falta de protagonismo. Rectifico mi anterior comentario. Es mejor un blog con «moderación» que un blog «torpedeado» con nocturnidad y alevosía. Escoge mejores compañeros de trinchera en la próxima guerra, que fuiste avisado varias veces y por varios contertulios. Imagino los comentarios que te deben estar llegando……

    Por cierto… que es eso de «expulsión del host»? De donde nos han expulsado?…que me entere yo (puedes poner algún dibujito para los que no somos expertos en host..)
    Malos tiempos vienen desde hace tiempo, con Ley de Seguridad Nacional o sin ella. El que en todo este tiempo de Ácratas no haya aprendido la lección….. ahora puede repetir curso indefinidamente (gracias al nuevo modelo escolar), pero seguirá siendo gili hasta el fin de sus días. Por este blog han pasado realmente personajes de gran sabiduría (no lo digo por mi, no hace falta que lo mencione nadie) y se han escrito artículos y comentarios muy interesantes. Bueno, y unos videos musicales – a mi cargo- que ni el flipao DJ Pantoja mejoraría en 100 años.
    Ahora hay que capear el temporal, pero con calma. La sangre no llegará al rio. Y si nos vuelven a expulsar de eso llamado Host…. pues nos compramos otro y a seguir.
    Ale, que no decaiga. Por hoy no hay mas videos, o no va a hacer falta que nos expulsen de ninguna parte… porque no nos leerá nadie. Asumo mi culpa y corro raudo y veloz a darme 12 latigazos, yo mismo.

    Salut.
    Jerome-I de Costa Brava

    1. Editor

      Nos echaron de blogger, ¿no recuerdas? Nos limitaron el acceso al dominio. Y perdimos miles de lectores. Ahora estamos en WordPress. Nos han puteado un par de veces, pero ya no somos peligrosos, al parecer. Pueden dejarlo en manos de un exterminador de blogs.

      Salud.

  38. Sarcocho

    Imagino lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados. Nuestros descendientes, digo. Nada. No nos dedicarán ni un segundo de su miserable tiempo de vida.

    1. Sarcocho

      Hay tontos entontecidos por desuso.

  39. Admirador de Juan del Encina

    Para mí, la cosa está clarísima.

    ESTE MUNDO ES UNA GRANJA

    Los humanos somos los animales. Ciertas élites de humanos sin prepucio, designados para ello por algo llamado Dios, son los pastores y ejecutores de las matanzas periódicas de seres humanos. Pero no son los dueños de la Tierra.

    Pero ¿quién o quiénes son los dueños de la granja? ¿Qué obtienen de las matanzas de humanos y animales?

    La Tierra es una granja en forma esférica (o de platillo inmenso) cubierta por una cúpula. Por encima, si pudierais verlos, hay unos cuantos granjeros de una especie no humana, de formas reptiloides. Algo parecido al primado negativo de la película El show de Truman. Nadie fue a la Luna. La prueba es que no hemos vuelto en los últimos 50 años.

    Aquí publicasteis la verdad hace unos meses. Un articulazo de JUAN DEL ENCINA. ¿Es que os habéis olvidado?

    «No son humanos. Los que han ideado e implementado este Plan Genocida no son humanos. Son los dioses, según les llaman todas las leyendas y todas las biblias. No se manifiestan más que cuando reciben energía vibratoria proveniente del dolor humano. ¿Suena loco? Pues espera, porque esto va a peor:»

    » 2019 aparece en la propaganda de los media la palabra VIRUS. Mágica, porque estremece a las gentes cultas, acomodadas y dirigente de segundo nivel. La palabra GUERRA no les hubiera afectado nada, hubieran seguido con su mediocre vida. Pero VIRUS significa que los afectados serán ellos, los felices, instalados en el sistema, los competentes. Los maestros del alarmismo (fear mongering) se lucen ante los psicólogos. La OMS participa, a pesar de su poca credibilidad. Es un plan GENIAL.

    El inflado mediático es el mismo que el de la guerra contra el terrorismo o la propaganda previa a las guerras mundiales. La participación de los gobiernos de todos los países es similar a la de los prolegómenos de una guerra: propaganda visceral destinada a manipular sentimientos. Incluyendo elementos como el confinamiento, similares a los que se usaban para que las gentes utilizaran los refugios contra bombardeos. Pero ahora no hay bombas ni destrucción física. El enemigo es un supuesto sutil virus que se cuela por todas partes.»

    Estamos en Mátrix. La realidad es muy diferente de lo que creemos.

    Admito controversia. No quiero imponer mis razones. Si stoy equivocado, lo reconoceré.

    1. Admirador de Juan del Encina

      Éste es el mensaje más importante que se ha dado nunca a la Humanidad. Tomadlo en cuenta.

      1. Admirador de Juan del Encina

        Sé que no lo creéis porque aún vivís suficientemente bien. Esperad a que os quiten vuestro sustento, no ya las libertades básicas, que os importan un pimiento. El propio alimento. No falta mucho. «No tendréis nada (seréis pobres de solemnidad) y seréis (artificialmente) felices». Es decir, adiós al ahorro (expropiado) y nunca más gozar de la más mínima libertad.

        Los poderosos creen que esto no va con ellos. Pero vaya si va. Cuando los retoños de los Rothschild, los Kuhn, los Warburg… se queden sin nada que les otorgue poder, cuando sean unos individuos más de la cabaña humana, van a llorar más que nosotros.

        ¿Cuál es la cúpula de la Tierra? Me preguntó alguien en una conferencia. Muy sencillo. El Cinturón de Van Allen. Infranqueable para humanos y animales. Estamos encerrados en la Granja planetaria. Explotados por otra especie. Nos sacrifican periódicamente, nos extraen la energía vital.

        Todo lo que os han contado es falso

  40. FUdivarri

    Los males de la humanidad, los de los españoles, por lo tanto, provienen de la creación –siempre excesiva– de dinero fiat. Como digo, dinero falso, creado según la liturgia de la magia babilónica.

    Por tres razones:

    1. infinito dinero otorga infinito poder sobre los funcionarios de las mafias de matarifes que constituyen los estados. Y el exceso de poder provoca el crimen.
    2. infinito dinero obliga a los fondos de inversión a emprender colosales proyectos inhumanos, como las guerras mundiales o la intoxicación generalizada de la población con grafeno;
    3. y porque en un mundo que adora al becerro de oro, tal acumulación de dinero en las élites empequeñece el valor de los humanos corrientes, que apenas poseen nada.

    El barón de Rothschild no vale 10.000.000 de veces más que un soldador de factoría. De hecho, no vale más. No pocos ritos en los que se sacrifican niños inocentes se producen tan solo porque los sectarios pueden cometerlos con total impunidad.

    La revolución pasa por la destrucción de los estados y del capital, de todas las monedas fiat. Todas las cuentas de los megamillonarios deben ser puestas a cero o cerrados sus bancos. Así los megarricos no podrán pagar ejércitos privados ni sobornar funcionarios.

    Todas las leyes deben derogarse en un acto único y supremo para ser sustituidas por el derecho natural, que todos los humanos comprendemos perfectamente. La tierra debe ser ocupada por los habitantes de cada municipio para su explotación libre. El gran parásito debe ser erradicado del globo, junto con las élites criminales. El pueblo debe estar permanentemente en armas, aunque de un modo pacífico. Para defenderse.

    Salud y acracia.

  41. FUdivarri

    Los megarricos no están sometidos al peso de la justicia porque la administración de justicia recae en el Estado, un estamento criminal, corrupto, «lento como un glaciar para los poderosos y rápido como el escupitajo de un músico para los pobres» (MHdP).

    S&A

    1. Admirador de Juan del Encina

      Udivarri: ESTE MUNDO ES UNA GRANJA. Tú y yo somos dos pollos insurrectos. Como tantos otros pollos que picotean por aquí. Y vamos a durar menos que los huevos de las gallinas. Un saludo.

  42. Godotter

    Las soluciones tienen que ser compatibles con la condición humana, y tienen que ser asequibles.
    Las soluciones tienen que ser no violentas.
    Las soluciones tienen que ser a corto plazo, no una mera propuesta para las generaciones venideras.
    Las soluciones tienen que funcionar tanto para el individuo, como para el conjunto de individuos.
    Las soluciones tienen que provenir de uno mismo, no de salvadores externos y extraordinarios.

    Yo ya tengo una solución que funciona para mi, y que funcionaría para cualquiera que decidiera aplicarla: se llama «Common Law Revolution» o movimiento «Freeman on the land»: es asequible, compatible con la condición humana, no violenta, inmediata, funciona para mi lo mismo que para cualquiera, y proviene de mi mismo, no necesito esperar a Godot.

  43. McGregor

    Existen diversos países regidos por la common law (derecho anglosajón), basado en customary laws, derecho consuetudinario. Provienen de la Commonwealth. Pero cada vez hay más regímenes mixtos, como Canadá o Australia.

    Mi opinión: Donde hay estado, poco importan las leyes que lo rigen. Ya veis cuál ha sido el comportamiento de esos países durante la crisis político-sanitaria. Trudeau o Morrison han sido dos títeres de la Agenda 2030.

    Antes me hubiera quedado en Nueva Zelanda. Ahora es preferible estar armado, por lo menos. Hay pocos países así. Suiza, Serbia, Chequia, Finlandia, Rusia, Israel y, sobre todo, EEUU.

  44. Jerome-I de Costa Brava

    «Ahora es preferible estar armado, por lo menos. Hay pocos países así. Suiza, Serbia, Chequia, Finlandia, Rusia, Israel y, sobre todo, EEUU.»

    Si me pierdo…que no me busquen en ninguno de los paises mencionados. Hay que estar armado EN ESPAÑA, cullons!! Sacaros ya la licencia de armas de caza ( no recuerdo, después de hablar con Baco si la B-C o la que sea) , romper la hucha-cerdito y compraros tantas escopetas de caza como podáis -con la correspondiente munición.
    No la uséis nunca contra personas inocentes. Contra el resto, en defensa propia…. no puedo deciros nada…por aquello de la incitación a la violencia (Dios me libre de incitar a nadie a nada)
    Y recordar, pekadores de la pradera. El hombre afortunado, empieza a entender como funciona todo esto a partir de los 50. Luego, cuando quiere actuar…. se muere de Covid, por Covid o por viruela de los pobres monos que nada tienen que ver con esto. Los hombres menos afortunados despiertan, con suerte, 5 sg antes de ser introducidos en ataúd de cartón en el crematorio del tanatorio más cercano incluido en el seguro de decesos y de nada vale que griten…. Vale, vale, ya lo he entenido todo. Que alguien pare esto!!

    Jerome-I de Costa Brava ( ves Supercedure como cuando escribes con modales nadie te censura?. Vale, no aparece tu nick pero digamos que tienes por lo menos medio orgasmo )

  45. Jerome-I de Costa Brava

    Se me olvidó el video de fin de semana….cagon mi estampa!!!
    Otro juguete roto, una gran voz que no llegó a los 50 porque no descubrió la verdad de todo esto…
    DEP Amy.
    Bueno, otros mueren antes y sin haber tenido esa gran voz…. pero eso viene en el próximo capítulo.

    Jerome-I de Costa Brava (Editor, estoy convencido de que eres un fan de mis videos musicales, aunque no salga nadie con trombón…no lo niegues… y tranquilo, he activado de nuevo el encriptador de mensajes)

  46. ENRIC DURAN DURAN

    «Mi opinión: Donde hay estado, poco importan las leyes que lo rigen. Ya veis cuál ha sido el comportamiento de esos países durante la crisis político-sanitaria. Trudeau o Morrison han sido dos títeres de la Agenda 2030.»

    Esto es un enfoque incorrecto. Nadie ha afirmado que no haya la misma corrupción en los gobiernos de dichos países. Lo que hay es mejores medios para defender la libertad individual porque el contrato social no es implícito, sino explícito.

    En los países bajo «Common Law» todas las multas por las supuestas violaciones de las reglas de distanciamiento social han sido revocadas:

    https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/coronavirus-act-prosecutions-wrongful-cps-review-b1847194.html

    En este mundo no existe nada de eso de crear un sistema chachi y echarse a dormir. Hay que pelear. Cuando se vive bajo common law es muchísimo más fácil pelear porque el propio sistema admite la naturaleza no punitiva del derecho civil, y, de esa forma, todo lo que no es doloso y no cause daño o pérdida no puede ser castigado, solo resarcido mediante litigio privado entre las partes. Eso sin mencionar que la policía no porta armas de fuego, y puedes rechazar sus servicios (siempre que, de nuevo, no estés cometiendo un crimen) porque policing es únicamente con consentimiento.

    Yo no he llevado máscarilla en ningún momento y he entrado libremente a todo tipo de establecimientos, y los que me han intentado parar el paso me han tenido que compensar para evitar ir a juicio por una falta contra las libertades civiles y por acoso.

    1. McGregor

      Pues sí, es mejor el derecho consuetudinario que los mamotretos codificados con millones de leyes una encima de otra con la coletilla «queda derogado todo lo que se oponga a este texto, aunque lo escribiéramos nosotros mismos». La C.L. es lo que sale en las películas americanas cuando el abogado dice eso de que «basándome en el caso de mister X contra el estado de California de 19xx…»

      España es una cloaca judicial, con los fiscales con dependencia piramidal de fiscal general del estado, cargo político hiper corrupto.

  47. McGregor

    Freemen on the land: In the United States, the FBI has called the movement a domestic terror threat. SOB!

  48. Santiago Herrera

    A los estados les basta con legislar o simplemente considerar delito algo y ya estás jodido. Luego, al cabo de diez años, te dan la razón. El Estado produce todos los problemas. Ahora, por connivencia con la mafia jázara, sí. Pero es siempre el Estado.

    Cambio climático falso.
    Inmigración incentivada, incluso a punta de fusil. Tolerancia absoluta con la delincuencia inmigrante.
    Guerras inducidas a cientos.
    Enfermedades falsas y represión salvaje de la población con inoculaciones de tóxicos castrantes y letales.
    Feminazismo y dictadura LGTBIQ+ (no tienen límite).
    Violencia de género castrante. Hasta mirarlas es violación. Incluso las putas se consideran violadas.
    Huella de carbono sacadineros.
    Sistema impositivo extractivo hasta el hambre.
    Leyes de seguridad nacionales restrictoras de las mínimas libertades.

    ¿Todo esto a dónde conduce? AL EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA EUROPEA, AMERICANA Y OCEÁNICA. Al resto de razas las dejan procrear, no sufren este acoso.

    Y efectivamente aquí no procrea ni el gato. En 100 años no queda un blanco puro. Sólo ELLOS, los jázaros.

    1. DURAN FANBOY

      «Pero es siempre el Estado.»

      No. No es siempre el Estado. También podrían ser las brigadas Azov, el «Estado» Islámico, los Zetas, o la Horda Dorada, entre muchos otros.

      A una disnastía como los Rothschild, que controlan el 90% de las reservas de oro mundial, les sobran los candidatos al puesto de negrero de la plantación. Usan a los Estados, principalmente en occidente, porque esas estructuras ya estaban ahí cuando ellos empezaron a escapar de los guetos de toda Europa, de hecho es lo que llevan 500 años tratando de infiltrar y desmantelar, y les resulta más disimulado y más fácil el hacerlo así. En el resto de «países», con Estados débiles, ex-coloniales, dispersos, y desestructurados, les basta con soltar a Boko Haram. A lo mejor si hicieran eso en España algunos lo verían más claro.

      1. Félix Udivarri

        Que la Mafia Jázara controle actualmente los estados importantes ( y los menos importantes), cosa que es absolutamente cierta, no quita para que a cada población la masacre su propio estado. Los Rothschild, los Warburg, los Morgan, los Sassoon, etc, no van personalmente a Ucrania a montar la guerra que les viene bien para aventar el fracaso de su operación grafeno. Encargaron a la señora Nuland, uno de sus peones, a Hunter Biden, ahora a su puto padre, a la NATO y a quien sea necesario, incluyendo probablemente al propio Putin.

        En España, quien nos asesina es el Estado Español, aunque Sánchez reciba como primer invitado en La Moncloa al propio Soros. Su servidumbre es evidente. Pero el aparato que usa es el del Estado: su ministerio de Sanidad y su ministerio del Interior.

        Y no debemos confundir al Gobierno con el Estado. El Gobierno cambia: ahora es el patán de Sánchez; antes fue el gandul de Rajoy. El Estado, jamás cambia. Parece ser que le importa un bledo quién mande en cualquiera de los tres poderes. El Estado no reconoce más poder que el del propio Estado.

        En fin, no es cosa de desgañitarse más gritando más lo obvio. Quien no lo vea ahora, tras la masacre de la Plandemia, no lo verá nunca.

        Salud y acracia.

        1. Y DURAN Y DURAN

          «Los Rothschild, los Warburg, los Morgan, los Sassoon, etc, no van personalmente a Ucrania a montar la guerra que les viene bien para aventar el fracaso de su operación grafeno. Encargaron a la señora Nuland, uno de sus peones, a Hunter Biden, ahora a su puto padre, a la NATO y a quien sea necesario ahora mismo, incluyendo probablemente al propio Putin.»

          Y si, repito, no existiera Estado, mandarían a ISIL, DAESH, Blackwater, Boko Haram o brigadas Azov. El problema no son los sicarios sino aquellos que contratan a los sicarios.

          «En España, quien nos jode es el Estado Español, aunque Sánchez reciba como primer invitado en La Moncloa al propio Soros. Su servidumbre es evidente. Pero el aparato que usa es el del Estado: su ministerio de Sanidad y su ministerio del Interior»

          Y, repito, si quitaras al Estado español, sustituirían los ministerios por corporaciones, y a los ejércitos por mercenarios a sueldo, y a la policía por grupos internacionales de seguridad como G4S, y así sucesivamente, como de hecho ya llevan haciendo desde antes de la transición.

          «En fin, no es cosa de desgañitarse más gritando más lo obvio.»

          Lo obvio es que la condición humana es proclive a la corrupción, y todos los sistemas, floridas utopías incluídas, son susceptibles de ser intervenidos y manipulados. Y si no, dejémonos de brindis al sol, y que alguien demuestre su propuesta en funcionamiento, porque le digo lo que Mercutio (Mercuzio) en Romeo y Julieta «R: I had a dream… M: And so did I. R: What was yours? M: That dreamers often lie».

          1. Félix Udivarri

            Ya, Durán… Y si mi abuela tuviera bigote, no sería mi abuela, sino mi abuelo.

            Lo absolutamente indiscutible es cómo funciona el mundo ahora mismo. Y es así: Con la monserga covidiana, los estados han mostrado su cara real sin ningún margen para la duda. Son siempre genocidas de sus propios pueblos, además de masacrar a otros pueblos conquistados en toda guerra.

            Ya respondí a la idea peregrina de los ejércitos privados, siempre vendidos al mejor postor: ojo con la seguridad para los rentadores. Necesitarán un ejército privado para defenderlos de sus ejércitos privados, tal como hacen los dictadores en todo tiempo y lugar, la guardia pretoriana de los emperadores romanos. Los mercenarios no están deformados por ninguna clase de sentido de estado. Son como los taxis. Antes del nacimiento del estado moderno con la Revolución Francesa y las levas obligatorias, todos los ejércitos eran privados, pues la guerra era una cuestión privada entre reyes. Soldado viene de sueldo. Etc, etc, etc. Y no pocas veces los soldados abandonaban la batalla y se iban a casa (lo único que podían perder era el sueldo) o incluso cambiaban de bando.

            No me repito. Un consejo sin acritud: Debes leer más, no fiarlo todo al genio personal y la improvisación. Ya he dejado por aquí una lista de libros imprescindibles para empezar a discutir y razonar.

            Salud y acracia.

            1. Conejito Durán-cell

              No, es que ya está pasando. El ejército español no es conscripto, es profesional, e integrado en el mando de la OTAN, luego no es un ejército nacional, es un ejército privado supra-nacional.

              Yo no puedo estar constantemente deletreando, punto por punto, todas las triquiñuelas que se emplean, y se han empleado, para reemplazar la defensa de los INTERESES públicos nacionales, por la defensa de intereses privados internacionales. Porque de eso va el asunto, no de semántica, sino de si se defiende el interés público nacional, y eso constituiría un Estado de verdad, o si se defienden los intereses de unos señores muy feos sin espíritu patrio, porque, entre otras cosas, proceden del Cáucaso, lo cual implicaría un Estado solo en nombre: pantomima o títere serían términos más apropiados.

              Y los ejércitos no sirven para lo que usted piensa y sugiere. El mundo no es el de un televisor, que aquí muchos los siguen viendo, a pesar de que esos son los principales altavoces de las mentiras de las pandemias. En el mundo real ya no hay ni ideologías, ni enemigos. Solo existen unas élites globalistas mundiales, con sus mismas franquicias plantadas lo mismo en el centro de Madrid que en Pekín.

              Y no, no insista, no voy a leer más propaganda pseudo-revolucionaria y pro-corporativa de la escuela judeo-austríaca que tanto le ha influido a usted. Ya me leí un panfleto que vd. recomendó; se lo refuté PUNTO POR PUNTO, y usted se hizo el sueco.

              1. Félix Udivarri

                Ya, pues no lea. Es su privilegio.

                Si quiere saber lo que pienso, lea más abajo.

                Salud.

                1. Jerome-I de Costa Brava

                  Vale, empieza otra nueva temporada de «los amantes de Teruel… sin coletilla) Artista invitado (autoinvitado) Enric-Supercedure-Duran, en esta temporada disfrazado de caperucita.
                  OK, podemos seguir leyendo las mismas posturas durante los próximos años. Por lo menos ahora no hay insultos y os tratáis de «usted». Que bonito es el amorrrrr!
                  Y ambos lleváis parte de razón, que conste en acta!

                  Jerome-I de Costa Brava

  49. Jerome-I de Costa Brava

    Los chinos, en esto del control de disidentes están más avanzados. Esta es la actuación a la que fueron invitados, a la fuerza todos los que no se querían vacunar. Al salir llorando todos, les estaba esperando un funcionario en la puerta con un pañuelo mientras les daba un jeringazo con doble dosis en el brazo izquierdo. Esto es el ESTADO en su máxima expresión…. pero que puede llegar hasta nosotros, el occidente civilizado…cuando menos os lo esperáis. El primer paso es la supuesta ley de Seguridad Nacional….
    Nunca confiéis en el ESTADO ni en los niños cantores (al niño del video le dieron el puesto de funcionario de correos y el primer día de su reparto en bicicleta le atropelló el camión de la basura…. pero eso no tiene nada que ver, son solo casualidades de la vida)

    Jerome-I de Costa Brava (creo que hoy me he excedido….he desclasificado documentos chinos que no caducaban hasta el 2037…. y la verdad a veces mata, me largo)

    Jerome-I de Costa Brava

  50. Jerome-I de Costa Brava

    Editor…no me publiques porfa el video del jodido niño cantor chino. A veces se me va la olla y no quiero tener a toda la comunidad china del pueblo gritando a las puertas de mi casa… por culpa del niño cartero atropellado.
    Gracias
    Jerome

  51. el blues

    UCRANIA, OTAN, CHINA y mucho más – José Antonio Zorrilla

    1. Félix Udivarri

      Absolutamente profesional José Antonio Zorrilla. Canta las verdades en clave de Sol. Imperdible, si se quiere entender lo que sucede en Ucrania. ¡Y menuda lección que le da a los agentes de EEUU disfrazados de defensores del los DDHH!

      Gracias, El Blues.

      Salud y acracia.

  52. EDITOR

    La guerrita del puto ególatra, puta del sistema, ha reducido sustancialmente las visitas a nuestra web, que ya eran pocas. Tal como sus jefes judíos sionistas esperaban. ¿Felicidades? Ya advertí a Udivarri la clase de chusma que era Superevariste. No me hizo caso y aquí estamos.
    Salud.

  53. Anónimo

    No podemos tener mil vidas, pero sí vivirlas en una misma existencia.

  54. Félix Udivarri

    Explicado hasta la saciedad:

    Jamás, ni siquiera en el dorado estado fascista que algunos preconizan, se defendieron los intereses del pueblo, sino los de sus castas privilegiadas. Siempre, igual en la Alemania nazi que en la comunista URSS.

    Que los estados (no los gobiernos, que son más vendibles) estén vendidos a la Mafia Jázara no es cierto para todos ellos. Y siguen siendo malos, explotadores y genocidas con sus pueblos.

    De hace pocos días, esto va para los lectores que quieran enterarse, en vez de discutir la talla del sostén de Chanel, sucedió que la propuesta de Biden de finales de mayo de ceder las competencias de sanidad a la OMS, financiada por Gates y la Big Pharma, se fue al guano. Tras discutir 7 días, el representante de Botswana rechazó la propuesta en nombre de 47 naciones africanas, seguidas de inmediato por Rusia, China, India, Brasil, Malasia y algunos otras naciones. ¿Las razones? La defensa de su soberanía y las pésimas acciones de las Big Pharma en África. Brasil incluso amenazó con dejar la OMS si se aprobaba la propuesta.

    Corolario, tras mucho explicar que los estados son parásitos de las poblaciones a las que dominan por la fuerza y por otros medios: Los ejércitos SON los estados. Y punto.

    1º. El sabio no es el que mira por encima del hombro a otro, sino el que sabe que no hay enemigo pequeño.

    2º. Occidente es simplemente un pequeño % del la Humanidad: EEUU, Canadá, Australia, Japón y Europa. Eso sí, muy poderoso.

    3º. El siglo de EEUU ha terminado. de ahí que fanfarronee con una guerra nuclear (¿con qué bombas? ¿Las Mickey Mouse?)

    Salud y acracia.

    1. Félix Udivarri

      «También ha habido muchos rechazos por parte de los republicanos en los EE. UU., y varios de ellos presentan nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los Estados Unidos poderes para anular cualquier mandato o directiva de la OMS emitida como parte de cualquier acuerdo internacional.

      Uno, llamado «No WHO Pandemic Preparedness Treaty Without Senate Approval Act», tiene 15 copatrocinadores y fue presentado al Senado el jueves por el senador republicano Ron Johnson, quien dijo: «La soberanía de los Estados Unidos no es negociable».»

  55. Ácrata irredento

    En definitiva, entiendo que la agenda 2030 se ha estancado otra vez. Aceleró con la gran mentira covídica y se ha frenado con la guerra de Ucrania, provocada por EEUU y su OTAN. Es mi opinión, claro. Otros tendrán opiniones diferentes, tantas como colores.
    Las guerras provocan la exacerbación de los nacionalismos de todo corte, que son lo contrario del globalismo.
    Si tengo razón, la agenda avanza con el miedo, sí, pero no con cualquier miedo. Avanza con el miedo personal, egoista, de la gente acomodada, no el miedo colectivo, tribal, nacional. Digo que los ucranianos, tan temerosos de coger el covid en 2021, ahora van a la guerra alegremente sin miedo a que los vuelen las bombas rusas. Curioso, ¿a que sí? La covid provocó la insolidaridad entre vecinos, la guerra lo contrario.
    Mientras haya guerras no habrá un gobierno mundial. No sé si alegrarme o echarme a llorar.
    Salud, anarquía y un polvazo cada día.

    1. Félix Udivarri

      Pues mira, tienes toda la razón. No lo había pensado así. Los diferentes tipos de miedo. El miedo personal irrefrenable del cobarde patológico y el razonable miedo colectivo que se conjura con la guerra. Es mucho más letal el segundo que el primero, lleva a la mutilación y la muerte. El otro es más corrupto, miserable, inhumano, digno de ratas o cucarachas. No parece lógico, pero es así. La diferencia es la clase de persona que siente el miedo. El miedo es útil, forma parte del instinto de conservación, pero está para ser vencido. El cobarde patológico es incapaz de vencerlo. Prefiere que lo liquide un oficial de un tiro en la nuca antes que salir de la trinchera en un asalto suicida.

      Gracias.

      1. Héctor

        De nada. Es una suerte poder expresarse en términos de honestidad e inteligencia. No hay foros como este, te lo aseguro. Y he escrito en muchos.

  56. Winston Ch.

    Adolf Hitler presentó a filas en cuanto estalló la guerra y prestó servicio durante
    cuatro años en un regimiento bávaro en el frente occidental.
    Durante el invierno de 1918 que pasó en el hospital, ciego e indefenso,
    su propio fracaso personal pareció fundirse con el desastre de todo el
    pueblo alemán. El impacto de la derrota, el desmoronamiento de la ley y el
    orden y el triunfo de los franceses produjeron en este cabo convaleciente
    una agonía que consumió su ser y que engendró esas fuerzas del espíritu
    portentosas e inconmensurables que pueden significar la salvación o la
    condena de la humanidad. La caída de Alemania le parecía inexplicable por
    procesos naturales. En algún lugar había habido una traición gigantesca y
    monstruosa. Solitario y encerrado en sí mismo, el humilde soldado
    reflexionaba y especulaba sobre las posibles causas de la catástrofe, con su
    escasa experiencia personal como única guía. En Viena se había relacionado
    con grupos ultranacionalistas alemanes y había oído hablar de las
    actividades siniestras y destructivas de una raza de enemigos y explotadores
    del mundo nórdico: los judíos. Su ira patriótica se fundió con su envidia de
    los ricos y los triunfadores en un solo odio arrollador.
    Cuando finalmente, como a un paciente cualquiera, le dieron el alta del
    hospital, llevando todavía el uniforme por el que sentía un orgullo casi
    pueril, ¡qué espectáculo vieron sus ojos recién destapados! ¡Qué temibles
    son las convulsiones de la derrota! A su alrededor, en un ambiente de
    desesperación y frenesí, brillaban las peculiaridades de la revolución roja.
    Los vehículos blindados recorrían como una exhalación las calles de
    Múnich repartiendo panfletos o balas entre los caminantes fugitivos. Sus
    propios camaradas, con desafiantes brazaletes rojos sobre el uniforme,
    gritaban eslóganes furiosos contra todo lo que a él le importaba en la vida.
    Como en un sueño, todo se aclaró de repente. Alemania había sido
    apuñalada por la espalda y destrozada por los judíos, por los especuladores
    y los intrigantes que había detrás del frente, por los malditos bolcheviques
    con su conspiración internacional de intelectuales judíos. Radiante ante él
    vio su deber: salvar a Alemania de esta calamidad, vengarla y conducir a la
    raza superior hacia el destino que la aguardaba.
    Los oficiales de su regimiento, muy preocupados por el espíritu
    sedicioso y revolucionario de sus hombres, se sintieron satisfechos al dar
    con uno, al menos, que parecía comprender la raíz de la situación. El cabo
    Hitler quería seguir movilizado y encontró empleo como «oficial de
    educación política» o agente. De esta forma, reunía información sobre
    motines y propósitos subversivos. Entonces, el oficial de seguridad para el
    que trabajaba le dijo que asistiera a los mítines de los partidos políticos
    locales de todo tipo. Una noche de septiembre de 1919 el cabo fue al mitin
    del Partido de los Trabajadores Alemanes que se celebraba en una
    cervecería de Múnich, donde escuchó decir por primera vez lo que él
    opinaba en secreto acerca de los judíos, los especuladores, los «criminales
    de noviembre» que habían empujado a Alemania al abismo. El dieciséis de
    septiembre se afilió a este partido y poco después, combinándolo con su
    trabajo militar, se dedicó a hacerle propaganda. En febrero de 1920 se
    celebró en Múnich el primer mitin masivo del Partido de los Trabajadores
    Alemanes, en el que destacó el propio Adolf Hitler que esbozó en
    veinticinco puntos el programa del partido. Se había convertido en político.
    Había comenzado su campaña de salvación nacional. Fue desmovilizado en
    abril y se entregó de lleno a la expansión del partido. A mediados del año
    siguiente había desbancado a los líderes originales y, gracias a su pasión y
    su genio, obligó al público hipnotizado a aceptar su control personal. Ya era
    «el führer». Compraron un periódico de poca difusión, el Voelkischer
    Beobachter, que se convirtió en órgano del partido.
    Los comunistas no tardaron en reconocer a su enemigo. Trataron de
    interrumpir los mítines de Hitler quien, en los últimos días de 1921,
    organizó las primeras unidades de milicianos. Hasta entonces, todo se había
    mantenido dentro de los círculos locales de Baviera pero, ante las
    tribulaciones de la vida en Alemania durante estos años de posguerra, en
    diversos lugares del Reich muchas personas comenzaron a prestar atención
    a este nuevo evangelio. La enorme ira que despertó en toda Alemania la
    ocupación francesa del Ruhr en 1923 proporcionó al por entonces llamado
    Partido Nacional Socialista una amplia oleada de adeptos. El derrumbe del
    marco destruyó la base de la clase media alemana, buena parte de la cual se
    apuntó al nuevo partido y encontró alivio a su miseria en el odio, la
    venganza y el fervor patriótico.
    Desde el principio, Hitler dejó muy claro que el camino hacia el poder
    pasaba por la agresión y la violencia contra una República de Weimar
    nacida de la vergüenza de la derrota. En noviembre de 1923, el führer ya
    contaba con el apoyo de un grupo decidido, entre los que figuraban Göring,
    Hess, Rosenberg y Rohm. Estos hombres de acción decidieron que había
    llegado el momento de tratar de tomar el poder en el estado de Baviera. El
    general Von Ludendorff, jefe del Estado Mayor del Ejército alemán durante
    la mayor parte de la primera guerra mundial, proporcionó a la empresa el
    prestigio militar de su nombre y participó en el putsch. Antes de la guerra,
    se solía decir que «en Alemania no habría ninguna revolución porque en
    Alemania están prohibidas las revoluciones». Las autoridades muniquesas
    revivieron entonces este precepto. Las tropas policiales dispararon, evitando
    cuidadosamente al general, que marchó hacia adelante a encontrarse con sus
    tropas que lo recibieron con respeto. Murieron alrededor de veintemanifestantes.
    Hitler se echó al suelo y escapó del lugar con otros
    dirigentes. En abril de 1924 lo condenaron a cuatro años de cárcel.
    Aunque las autoridades alemanas mantuvieron el orden y el tribunal
    alemán impuso un castigo, cundió por todo el país la sensación de que
    estaban atacando a individuos de su propia sangre y que estaban haciéndole
    el juego a los extranjeros a expensas de los hijos más fieles de Alemania. La
    condena de Hitler fue reducida de cuatro años a trece meses. Los meses que
    pasó en la fortaleza de Landsberg, sin embargo, le bastaron para finalizar
    las líneas generales del Mein Kampf, un tratado sobre su filosofía política,
    dedicado a los muertos en el reciente putsch. Cuando finalmente llegó al
    poder, ningún otro libro fue estudiado con mayor atención por los líderes de
    las potencias aliadas, tanto políticos como militares. Estaba todo allí: el
    programa de resurrección de Alemania, la técnica de propaganda del
    partido; el plan para luchar contra el marxismo; el concepto de Estado
    nacionalsocialista; la legítima posición de Alemania en la cúspide del
    mundo. Era el nuevo Corán de la fe y la guerra: ampuloso, grandilocuente,
    informe, pero cargado de mensaje.
    La tesis fundamental del Mein Kampf era sencilla. El hombre es un
    animal combativo, por tanto la nación, al ser una comunidad de luchadores,
    es una unidad de combate. Un organismo vivo que deja de luchar por su
    vida está condenado a la extinción, del mismo modo que están condenados
    un país o una raza que dejan de luchar. La capacidad de lucha de una raza
    depende de su pureza, de donde se desprende la necesidad de eliminar las
    profanaciones extranjeras. La raza judía, debido a su universalidad, tiene
    que ser pacifista e internacionalista. El pacifismo es el más mortal de todos
    los pecados porque significa la sumisión de la raza en la lucha por la
    existencia. La primera obligación de todo país, por tanto, consiste en
    nacionalizar a las masas. La finalidad última de la educación es producir un
    alemán que, con el mínimo de formación, se convierta en un soldado. Los
    cambios radicales de la historia habrían sido inconcebibles de no ser por el
    impulso de pasiones fanáticas e histéricas. Con las virtudes burguesas de la
    paz y el orden no se habría conseguido nada. Ahora el mundo avanza en
    dirección a uno de estos cambios y el nuevo Estado alemán debe velar para
    que la raza esté preparada para las últimas y las máximas decisiones sobre
    esta tierra.
    La política exterior puede no tener escrúpulos. No le corresponde a la
    diplomacia dejar que una nación se hunda heroicamente sino ocuparse de
    que prospere y sobreviva. Inglaterra e Italia son los dos únicos aliados
    posibles de Alemania. Mientras Alemania no luche por sí misma, nadie lo
    hará por ella. Las provincias que ha perdido no se recuperarán con solemnes
    súplicas al cielo ni con infundadas esperanzas en la Sociedad de Naciones,
    sino sólo mediante la fuerza de las armas. Alemania no debe repetir el error
    de luchar contra todos sus enemigos al mismo tiempo. Atacar a Francia por
    motivos puramente sentimentales sería una estupidez. Lo que Alemania
    necesita es incrementar su territorio en Europa. La política colonial alemana
    de antes de la guerra fue un error y habría que dejarla de lado. Alemania
    debe buscar su expansión en Rusia y sobre todo en los países bálticos. No
    se puede tolerar ninguna alianza con Rusia. Luchar junto a Rusia contra
    Occidente sería un crimen, porque el objetivo de los soviéticos es el triunfo
    del judaísmo internacional. Éstas fueron las «columnas de granito» de su
    política.
    Las luchas incesantes y el surgimiento gradual de Adolf Hitler como
    figura nacional apenas llamaron la atención de los vencedores, que estaban
    oprimidos y agobiados por sus propios problemas y sus luchas partidistas.
    El nacionalsocialismo, o el «Partido Nazi», como se dio en llamar, tardó
    bastante tiempo en tener un fuerte control de las masas del pueblo alemán,
    de las fuerzas armadas, de la maquinaria del Estado y de los industriales
    que, no sin razón, contemplaban el comunismo con terror, pero al final se
    convirtió en una fuerza en la vida alemana a la que había que prestar
    atención a nivel internacional. Cuando Hitler salió de la cárcel, a finales de
    1924, dijo que tardaría cinco años en reorganizar su movimiento.
    Una de las disposiciones democráticas de la Constitución de Weimar
    establecía elecciones al Reichstag cada cuatro años. Mediante esta medida
    esperaban asegurarse de que el conjunto del pueblo alemán mantuviera un
    control completo y constante sobre su Parlamento, aunque en la práctica
    sólo significó vivir permanentemente en un ambiente de febril excitación
    política e incesantes campañas electorales. Esto nos permite registrar con
    precisión el avance de Hitler y sus doctrinas. En 1928 sólo obtuvo doce
    escaños en el Reichstag, que en 1930 se convirtieron en 107 y, en 1932, en
    230. En esa época, ya estaban extendidas a través de toda Alemania las
    sedes y disciplina del Partido Nacional Socialista, y proliferaban las
    intimidaciones de todo tipo y los insultos y las agresiones contra los judíos.
    No es necesario en este relato seguir año tras año esta compleja y
    formidable evolución, con todas sus pasiones y sus infamias, ni todos sus
    altibajos. El pálido sol de Locarno brilló durante un tiempo sobre la escena.
    El gasto de los profusos préstamos estadounidenses daba la impresión de
    que volvía la prosperidad. El mariscal Hindenburg presidía el Estado
    alemán y Stresemann era su ministro de Asuntos Exteriores. La estable
    mayoría decente del pueblo alemán, respondiendo a su arraigada simpatía
    por la autoridad inmensa y mayestática, se aferró a él hasta sus últimos
    instantes. Pero otros factores poderosos intervinieron también en la nación
    trastornada a la que la República de Weimar no le podía ofrecer ninguna
    sensación de seguridad, ni de satisfacción de la gloria nacional, ni de
    venganza.
    Bajo la capa de gobiernos republicanos e instituciones democráticas,
    impuesta por los vencedores y empañada por la derrota, el verdadero poder
    político de Alemania y la estructura duradera de la nación en los años de
    posguerra fue el Estado Mayor del Ejército alemán, o Reichswehr. Fueron
    ellos los que, en secreto, establecieron las bases para el rearme alemán y los
    que hicieron y deshicieron presidentes y gobiernos. Ellos encontraron en el
    mariscal Hindenburg un símbolo de su poder y un instrumento de su
    voluntad.

  57. HÉCTOR

    El juego eterno es el dominio de los pueblos ignorantes, indigentes intelectuales, por parte de los poderosos y cultos para medrar, enriquecerse y vivir opíparamente a costa del sudor de sus lomos, disfrutar de las más bellas mujeres (o lo que sea) bien descansados, mientras los dominados se dejan la piel de sol a sol en los campos de labranza.

    Lo anterior, bien estructurado, se denomina Estado: monárquico primero (la GdD), republicano luego, imperial más tarde, democrático (?) después y comunista al final. Y vuelta a empezar, porque los nacidos hoy no saben nada de lo que les sucedió a sus abuelos.

    El Estado es, básicamente, una simbiosis entre un ejército salvaje y unas élites económicas e intelectuales que justifican la existencia del Estado. Esto es cierto desde los estados primigenios surgidos de las guerras de conquista hasta la más rabiosa actualidad de Ucrania: batallones Azov y oligarcas arropando a un actor de teatro, Zelensky. Corrupción desenfrenada y mercado negro de armas entregadas por la OTAN, EEUU y Europa.

    Por eso hay planteamientos que llevan a creer que existe un orden superior. Que los estados no existen, que están al servicio de algún ente superior. Releemos los Protocolos de los Sabios de Sión buscando una luz, una lógica de todo el caos que contemplamos. Pero no puede darnos ninguna clase de explicación satisfactoria, pues el caos general no puede ordenarse según una clave superior. El caos es el caos, y punto. Y las élites internacionales siempre se han caracterizado por su comportamiento caótico, pues en la cumbre del poder, que no es de uno, sino muchos, las relaciones funcionan en perfecta ANARQUÍA. Todo es acordado y todo acuerdo es temporal, volátil, dependiente de mejores ofertas de poder y de riqueza. En la cumbre, los ricos aumentan su riqueza. Es conocido que Rothschild se apropió del Banco de Inglaterra porque tuvo conocimiento de la derrota de Napoleón en Waterloo algunas horas antes de que se conociera incluso por parte del gobierno de Su Majestad. Caos bien aprovechado.

    Pocos saben que aceptar riqueza a cambio de poder es un error garrafal que ha sucedido algunas veces a lo largo de la Historia. La integración alemana fue a cambio de mucho dinero entregado por Alemania a Rusia para que pudiera pagar sueldos y pensiones, pues estaba en la más completa ruina. No fue a cambio de cerrar un acuerdo sobre la desaparición de la OTAN, sino de dinero. La idea fue de la secretaría de defensa de los EEUU. Dinero a cambio de poder. Yeltsin lo aceptó y Rusia retrocedió 20 años.

    Recordemos a Cánovas del Castillo: ”la política es el arte de aplicar en cada época aquella parte de un ideal que las circunstancias hacen posible». Y el ideal suele ser ninguno. Porque la política exterior puede no tener escrúpulos, trata de las relaciones entre estados en términos de poder. Al margen de toda moral o ética. Poder puro.

    Consecuencias de la guerra de Ucrania; Hambrunas en África, 200 millones de personas morirán de hambre debido al bloqueo comercial de las cosechas rusas y ucranianas impuesto por los EEUU, que está dispuesto a luchar contra Rusia hasta el último ucraniano.

    De vez en cuando, releo el artículo profético de Maldito Hijo de Perra de 2009 y sigo aprendiendo. Qué visión del exterminio de la especie humana.

    Gracias por permitirme participar.

  58. Winston Ch

    «Quien alce la cabeza para oponerse a la autoridad establecida del Estado será tratado con severidad, sea cual fuere su posición». (Hitler)

  59. Salvador Borrego : Derrota mundial

    LA LUCHA INCANSABLE

    En la segunda mitad del siglo pasado los umbríos bosques y las extremosas
    estepas de Rusia guardaban ya tan celosamente como ahora la enigmática mística del alma rusa.
    Fuera de sus fronteras sólo unas cuantas mentes, moduladas para escuchar el paso
    de los siglos por llegar, lograban entrever algo.
    Entre esas pocas mentes que sobre el hombro de una época vislumbraban
    destellos del futuro político, Nietzsche preveía en 1886:
    «Es en Francia donde la voluntad está más enferma. La fuer-za de
    voluntad está más acentuada en Alemania y en Inglaterra y en España y Córcega
    por las duras cabezas de sus habitantes, pero está más desarrollada en Rusia,
    donde la fuerza del querer por largo tiempo acumulada espera la ocasión de
    descargarse, no se sabe si en afirmaciones o en’ negaciones. Yo desearía que la
    amenaza rusa creciera para que Europa se pusiera en defensa y se uniera en una
    voluntad duradera y terrible para fijarse una meta de milenios. Pasó el tiempo
    de la política menuda: el próximo siglo nos promete la lucha por el dominio del
    mundo».
    En ese entonces Rusia se debatía en sangrienta turbulencia, que una extraña
    mezcla de nihilistas y revolucionarios marxistas trataban de encauzar mediante un
    secreto Comité Ejecutivo. La espina dorsal de ese audaz movimiento la formaban
    esforzados e inteligentes israelitas, miembros de comunidades que a través de
    muchas generaciones habían soportado severos sufrimientos en el duro ambiente de
    Rusia.
    Desde los primeros años de nuestra Era ya se habían instalado emigrantes
    judíos en los territorios que siglos más tarde formarían parte de la Rusia meridional.
    Dolorosas vicisitudes vivieron desde entonces, pero jamás perdieron su cohesión
    racial. En 1648 los cosacos se lanzaron furiosamente contra ellos y después de
    sangrientos choques prohibieron que en Ucrania radicaran comunidades israelitas.
    En general la población era hostil a huéspedes tan reacios a la fusión de sangre y de
    costumbres.
    Pero las tierras rusas, prometedoras de esplendoroso futuro gra-cias a sus
    inexplotadas riquezas y enorme extensión, seguían atrayendo incesantemente a
    comunidades judías emigradas de la Europa occidental. La emperatriz Elisabetha
    Petrovna se alarmó ante ese fenómeno y en 1743 se negó a admitir más inmigrantes.
    Sin embargo, cincuenta años más tarde la anexión de territorios polacos con-virtió a
    millares de judíos en súbditos de Rusia.
    En esa forma las comunidades israelitas aumentaron considerable-mente, no
    sin sufrir hostilidades y persecuciones, tal como les había ocurrido a sus ancestros en
    todos los tiempos y en todos los pueblos. El zar Alejandro I (que gobernó de 1801 a
    1825) trató con benevolencia a la población judía y sufrió un completo fracaso al
    pretender que se asimilara a la población rusa.
    El siguiente zar, Nicolás I (1825-1855) se impacientó ante la renuencia de las
    comunidades israelitas a fusionarse con la población rusa y redujo sus derechos
    cívicos, además de que les hizo extensivo el servicio militar obligatorio que ya regía
    en el Imperio. Esto causó trastornos y descontento entre los judíos, pero una vez más
    lograron conservar sus vínculos raciales y sus milenarias costumbres.
    Al subir al trono Alejandro II (1855) la situación de los israelitas volvió a
    mejorar y no tardaron en prosperar en el comercio, la literatura y el periodismo;
    varios diarios judíos se publicaron en San Petersburgo y Odesa. Precisamente en ese
    entonces —girando alrededor de la doctrina comunista delineada en 1848 por los
    israelitas Marx y Engels—, se vigorizó en Rusia la agitación revolucionaria. En 1880
    los israelitas Leo Deutsch, P. Axelrod y Vera Zasulich, y el ruso Plejanov, formaron la
    primera organización comunista rusa. Y un año después varios conspiradores,
    encabezados por el judío Vera Fignez, asesinaron al zar Alejandro II. El hijo de éste,
    Alejandro III, tuvo la creencia de que las concesiones hechas por su padre habían sido
    pagadas con ingratitud y sangre; en consecuencia, expulsó a los judíos de San
    Petersburgo, de Moscú y de otras ciudades, y les redujo más aún sus derechos cívicos.
    Los crecientes desórdenes y atentados los atribuyó a la influencia de ideas extrañas al
    pueblo ruso y ordenó enfatizar el nacionalismo y reprimir las actividades políticas de
    los intelectuales hebreos.
    La inteligente población israelita se mantuvo estrechamente unida en esos años
    de peligro. Sufrida, inflexible en sus creencias, celosa de la pureza de su sangre, ya
    estaba ancestralmente acostumbrados a sobreponerse a las hostilidades que su
    peculiar idiosincrasia provocaba al entrar en conflicto con las ajenas. Ya antes había
    demostrado con arte magistral que a la larga sabía aprovechar en beneficio de su
    causa las reacciones desfavorables con que tropezaba en su camino. Es esta habilidad
    una de sus creaciones más originales y con ella ha demostrado que ningún pueblo
    está verdaderamente vencido mientras su espíritu se mantenga indómito.
    Lo mismo que le había ocurrido en otros países, esa raza vio cómo miles de sus
    hijos —emigrados a las tierras rusas, prometedo-ras de esplen-doroso futuro debido a
    sus inexplotadas riquezas y enorme esténsión— chocaban con el brusco carácter del
    pueblo ruso y eran luego objeto de hostilidades y persecuciones. El régimen de
    Alejandro III fue duro con sus huéspedes. Y éstos se protegieron mimetizándose con
    las nacio-nalidades de los más variados países de donde procedían, aunque en el
    fondo seguían siendo una misma raza, una sola religión y un mismo espíritu.
    El mismo año en que fue asesinado el zar Alejandro II (1881), el ministro zarista
    Pobodonosteff calculó en seis millones el número de judíos residentes en Rusia y
    proyectó una acción enérgica para convertirlos forzosamente al cristianismo y
    expulsar por lo menos a dos millones de ellos. Aunque su plan no llegó a practicarse,
    hubo muchos detenidos y numerosos exiliados. A estos últimos los auxi-liaban sus
    hermanos de raza radicados en Nueva York, tales como Jacobo Schiff, Félix Adler,
    Emma Lazarus, Joseph Seligman, Henry Rice y otros muchos, según refiere el rabino
    Stephen Wise en su libro «Años de Lucha» (Algunos de ellos eran prominentes
    banqueros).
    La población judía de Rusia era ya tan importante que el israelita James Parkes
    afirma:
    «En lo cultural y en lo religioso, puede decirse que el país de Israel se
    había transportado a Europa oriental. Los judíos representaban la décima parte
    de la pobla-ción. La gran mayoría de los gentiles eran campesinos que
    ha-bitaban aldeas donde no había judíos, salvo tal vez un hotelero y un
    comerciante. Los judíos habitaban en pueblos y ciuda des. En los primeros
    constituían a veces el 95% de la pobla-ción y en las segundas más del 50%[2].
    La situación se hizo todavía más tirante para los israelitas y sus compañeros
    rusos revolucionarios cuando Alejandro Ilitch Ulianov, hijo de la judía Blank, falló en
    su intento de asesinar al zar Alejandro III. Ulianov fue detenido y luego ahorcado
    junto con cuatro de sus cómplices. Pero su hermano Vladimir guardó para sí el odio
    que alentaba contra el régimen y sorteó esa época de peligro portándose como
    estudiante disciplinado y pacífico. (Más tarde se convertía en jefe revolucionario, bajo
    el nombre de Lenin, en el reivindicador de las minorías israelitas y en el creador de
    un nuevo régimen).
    Por el momento, él y toda la población hebrea pasaron en Rusia años sombríos y
    difíciles, mas acrecentaron sus fuerzas en el infortunio y vigorizaron sus creencias
    ante la hostilidad. Por supuesto, no olvidaron su meta revolucionaria, que el rabino
    Caleb había esbo-zado así en la tumba de Simeón Ben Jhudá, en Praga:
    «Conviene que, en la medida de lo posible, nos ocupemos del proleta-riado
    y lo sometamos a aquellos que manejan el dinero. Con este medio levantaremos
    a las masas… Las empujaremos a las agitaciones, a las revoluciones, y cada una
    de estas catás-trofes significará un gran paso para nuestras finalidades».
    A la muerte de Alejandro III, en 1894, subió al trono Nicolás II. De tendencias
    moderadas y escuchando las quejas de los israeli-tas, ordenó suavizar el trato que se
    les daba. Ya para entonces el antisemitismo había cundido tanto en la masa del
    pueblo que no era fácil extirparlo del todo. De origen ruso es la palabra «progrom»,
    nombre que se dio a los cruentos movimientos populares contra los judíos. De todas
    maneras, los israelitas disfrutaron de más garantías y libertades.
    Por ese entonces corrosivas fórmulas ideológicas —no nacidas en Rusia—
    volvieron a propagarse con renovado impulso para agitar a las masas rusas. Una vez
    más iba a manifestarse en la historia el gigantesco poder de una idea cuando se la
    utiliza en el terreno propicio y del modo adecuado. Esa idea era una mezcla de
    nihilismo y de marxismo que inquietaba aún más a las ya descontentas masas
    proletarias.
    Hablando de esa época, el historiador judío Simón Dubnow di-ce que
    «el mismo año en que se fundó en Basilea la Organización Sionista,
    formóse en Wilno una asociación socialista secreta denominada Bund (1897).
    Desarrolló el Bund una propagan-da revolucionaria entre las masas judías en su
    lengua, el yidisch, lo cual constituyó, en un principio, el único síntoma nacional
    de ese partido… Además del Bund nacieron partidos mixtos de sionistas y
    socialistas, los Polae Sión y los Sionistas Socialistas. Estos partidos libraron una
    lucha abierta contra el gobierno ruso, particularmente en la revolución de 1905.
    Los revolucionarios israelitas participaron asimismo en los partidos socialistas
    rusos, en las manifestaciones estudiantiles, en las huelgas obreras y en los actos
    terroristas contra los gobernantes».
    La renovada agitación degeneró en graves disturbios obreros en 1899. El
    Partido Social Revolucionario tenía una sección terrorista a cargo del sagaz judío
    Gershuni, cuyos agentes mataron al ministro ruso Sipyagin, al gobernador
    Bogdanovich, al premier Plehve, al gran duque Sergey y al general Dubrassov. El zar
    Nicolás II pensó que había dado un paso en falso al suavizar el trato para los
    is-raelitas y restableció algunas de las limitaciones que años antes les levantara.
    Numerosos propaladores del marxismo, entre ellos el ju-dío León Davidovich
    Bronstein (posteriormente conocido como León Trotsky) fueron deportados a
    Siberia. (Trotsky estaba casado con una hija del financiero judío Giovotovsky).
    Las turbulencias parecieron amainar. Incluso surgió una escisión entre los
    mismos agitadores; no en cuanto a su meta, sino en cuanto a la mayor o menor
    impetuosidad para alcanzarla. No era que unos hebreos se lanzaran contra otros, sino
    que diferían de opinión respecto a la táctica de lucha. Así surgieron los bolcheviques
    (los del programa máximo) y los mencheviques (los del programa mínimo). Vladimir
    Ilitch (Lenin) se hizo líder de los primeros.
    Aunque la severa represión oficial alcanzó a muchos agitadores ju-díos que se
    movían entre los trabajadores, dejó intacta la estructura secreta que gestaba la
    revolución. Creyendo haber sido ya suficientemente severo, o buscando una
    transacción con ellos, en 1904 el régimen suavizó su política hacia los israelitas. Pero
    éstos inmediatamente reforzaron su actividad revolucionaria y en 1905 organizaron
    motines más grandes que los anteriores. Entonces el zar Nicolás II se alarmó e hizo
    nuevas concesiones al conglomerado judío, cuya fuerza política era ya un hecho
    innegable.
    Con esto el marxismo cobró mayor brío. Inútilmente los zares habían querido
    evitar la agitación reprimiendo a los que directamente alentaban el descontento
    popular nacido de la miseria, pero sin anular a los ocultos conspiradores, que eran los
    que dirigían todo el movimiento para subvertir el orden. Además, poco hacía el
    régimen por aliviar la miseria misma y por destruir la forma capciosa y oropelesca en
    que explotaban esta circunstancia los agitadores marxistas.
    Ante la sutil técnica de la conspiración marxista los zares fueron incapaces de
    una acción coordinada y firme para liquidarla. Frecuentemente titubearon y en
    ocasiones llegaron a concebir el absurdo de que los brotes de desorden podrían
    conjurarse mediante concesiones. Pero resulta que hacer concesiones a un adversario
    que busca la victoria total es sólo facilitarle su camino.
    Lenin y algunos de sus colaboradores emigraron para ponerse a salvo de las
    redadas de revolucionarios que de tiempo en tiempo hacía el régimen zarista. Por eso
    en 1908 los israelitas Appelbaum Zinovief, Rosenfeld Kamenef (cuñado de Trotsky) y
    Lenin se reunieron en París a planear una nueva etapa de agitación.

  60. Jerome-I de Costa Brava

    Valoro y lo respeto…. pero no leo los comentarios de más de siete lineas (salvo los de Mhdp)…por prescipción médica.
    Fascismo, comunismo, populismo…. las mismas doctrinas con distintos nombres para mantener al pueblo borrego en constante debate. Anda y que se us den por culo a todos (salvo a ácratas y anarquistas).

    Jerome-I de Costa Brava

  61. Jerome-I de Costa Brava

    Y hoy, domingo… bueno, lunes pero festivo….. dentro de pocas horas empezará, en mi paraiso ácrata, el desfile de coches de vuelta a sus colmenas en la gran ciudad. Aquí quedaremos de nuevo mis amigos los gatos, los zorros, los javalis y el loko de la pradera…. dando gracias a los dioses y pidiendo al cielo que llegue pronto septiembre.
    Y al que Dios se la dió…. que San Pedro se la bendiga (que no sé a que viene a cuento, pero como recuerdo a los lectores feligreses de los domingos)

    Jerome-I de Costa Brava ( que llegue septiembre pronto)

  62. Salvador Borrego

    En 1864 Marx fundó la Primera Internacional para impulsar la agitación
    internacional, particularmente en Alemania y Rusia. El comunismo anhelaba el
    control de Alemania por sus capacidades industriales y guerreras y el de Rusia por
    sus vastos recursos naturales y humanos. Ya en 1,776 el judío alemán Adán
    Weishaupt había creado la secta masónica de los Iluminados de Baviera, que con el
    señuelo de dar el dominio político mundial a los germanos pretendió utilizarlos para
    extender todos los principios que más tarde aprovechó Marx en sus teorías. Pero esta
    secta fue prohibida y no alcanzó sus metas en Alemania, aunque sí fue uno de los
    movimientos precursores de la Revolución Francesa.
    En vísperas de la primera guerra mundial el marxismo luchaba con igual
    denuedo en Rusia y en Alemania, si bien con distinta táctica. El más alto nivel
    cultural y económico del pueblo alemán impedía progresos tan rápidos como los
    logrados entre las masas analfabetas y paupérrimas de Rusia. En Alemania había
    mejor información sobre los orígenes de las diversas tendencias políticas y esto
    impedía que muchos cayeran en redes hábilmente tendidas. El periodista Marr, el
    historiador Treitschke, el pastor Stoecker, el filósofo Duehring y el profesor Rohling
    llamaron frecuentemente la atención sobre la secreta influencia del judaísmo y
    habían gestionado con Bismarck que se le refrenara. Pero de todas maneras el Partido
    Democrático Socialista Alemán, con inspiración marxista, iba ganando terreno en los
    sindicatos.
    Años más tarde —a principios de 1913—, un joven descendiente de aldeanos, de
    20 años de edad, que de peón había ascendido a acuarelista, reflexionaba en Munich
    que:
    «…la nación no era —según los marxistas— otra cosa que una invención de
    los capitalistas; la patria, un instrumento de la burguesía, destinado a explotar a
    la clase obrera; la autoridad de la ley, un medio de subyugar al proletariado; la
    escuela, una institución para educar esclavos y también amos; la religión, un
    recurso para idiotizar a la masa predestinada a la explotación; la moral, signo de
    estúpida resignación, etc. Nada había, pues, que no fuese arrojado en el lodo
    más inmundo».
    Ese joven artesano, llamado Adolfo Hitler, era partidario del sindicalismo, pero
    no bajo la inspiración internacionalista de Marx, sino bajo el ideal nacionalista de
    Patria y de Raza:
    «Esta necesidad —la de los sindicatos y su lucha— tendrá que considerarse
    como justificada mientras entre los patrones existan hombres no sólo faltos de
    todo sentimiento para con los deberes, sino carentes de comprensión hasta para
    los más elementales derechos humanos… El sindicalismo, en sí, no es sinónimo
    de ‘antagonismo social’; es el marxismo quien ha hecho de él un instrumento
    para la lucha de clases… La huelga es un recurso que puede o que ha de
    emplearse mientras no exista un Estado racial, encargado de velar por la
    protección y el bienestar de todos, en lugar de fomentar la lucha entre los dos
    grandes grupos —patrones y obreros— y cuya consecuencia, en forma de la
    disminución de la producción, perjudica siempre los intereses de la
    comunidad».
    Concebía entonces que en el futuro:
    «…dejarán de estrellarse los unos contra los otros —obreros y patrones—
    en la lucha de salarios y tarifas, que daña a ambos, y de común acuerdo
    arreglarán sus divergencias ante una instancia superior imbuida en la luminosa
    divisa del bien de la colectividad y del Estado… Es absurdo y falso afirmar —
    decía— que el movimiento sindicalista sea en sí contrario al interés patrio. Si la
    acción sindicalista tiende y logra el mejoramiento de las condiciones de vida de
    aquella clase y constituye una de las columnas fundamentales de la nación, obra
    no sólo como no enemiga de la patria o del Estado, sino nacionalmente en el
    más puro sentido de la palabra. Su razón de ser está, por tanto, totalmente fuera
    de duda».
    Con la impetuosidad propia de su edad, y además de su carácter, Hitler trataba
    de persuadir a sus compañeros de que la defensa del proletariado no era la meta del
    marxismo, ya que si el proletariado llegaba a satisfacer sus propias necesidades,
    desaparecería como instrumento de lucha de quienes acaudillaban el marxismo.
    Ahondando en esta hipótesis, llegó a un punto que habría de ser elemento
    básico en la génesis del nacionalsocialismo, sistema político que luego se divulgó con
    el apócope de «nazi». Por ese entonces —según posteriormente refirió— creía que los
    judíos nacidos en Alemania sólo se diferenciaban en la religión.
    «El que por eso se persiguiese a los judíos como creía yo, hacía que
    muchas veces mi desagrado frente a exclamaciones deprimentes para ellos
    subiese de punto… Tuve una lucha para rectificar mi criterio… Esta fue sin duda
    la más trascendental de las transformaciones que experimenté entonces; ella me
    costó una intensa lucha interior entre la razón y el sentimiento. Se trataba de un
    gran movimiento que tendía a establecer claramente el carácter racial del
    judaísmo: el sionismo… Tropecé con él inesperadamente donde menos lo
    hubiera podido suponer; judíos eran los dirigentes del Partido Social
    Demócrata. Con esta revelación debió terminar en mí un proceso de larga lucha
    interior. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del Partido Social
    Demócrata; en su gran mayoría pertenecían al pueblo elegido; lo mismo si se
    trataba de representantes en el Reichstag que de los secretarios de las
    asociaciones sindicalistas, que de los presidentes de las organizaciones del
    Partido, que de los agitadores populares… Austerlitz, David, Adler, Allenbogen,
    etc.
    »Un grave cargo más pesó sobre el judaísmo ante mis ojos cuando me di
    cuenta de sus manejos en la prensa, en el arte, en la literatura y el teatro.
    Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de
    inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. El
    resultado de ello fue una creciente animadversión de mi parte hacia los judíos.
    Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida,
    de la trivialidad en el arte y el disparate en el teatro, gravitaban en el debe de
    una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del
    país.
    »Ahora veía bajo otro aspecto la tendencia liberal de esa prensa. El tono
    moderado de sus réplicas o su silencio de tumba ante los ataques que se le
    dirigían debieron reflejárseme como un juego a la par hábil y villano. Sus
    críticas glorificantes de teatro estaban siempre destinadas al autor judío y jamás
    una apreciación negativa recaía sobre otro que no fuese un alemán. El sentido
    de todo era tan visiblemente lesivo al germanismo, que su propósito no podía
    ser sino deliberado».

  63. Lucipo

    Buenos días.
    El Estado es inevitable. Hoy en día lo es, sin ningún género de dudas. Toda teoría antiestatalista es bien recibida en el templo de las ideas, pues no anda falta de razón.
    Pero el Estado existe y no se puede eliminar de un plumazo. El Estado es como Dios: probablemente innecesario, pero tan arraigado en las mentes y las vidas de las personas, que es imposible erradicarlo.
    Con esta premisa –la inevitabilidad del Estado–, hay que convertirloo en algo útil para la sociedad, y no lo que es ahora: un millonario número de parásitos cuya única tarea es hacer la vida imposible a los administrados.
    El Estado comunista es un fascismo sin empresas privadas, con programación centralizada, sin eficiencia y sin utilidad. Una ruina. Por si fuera poco, el comunismo es internacionalista, un destructor de las raíces populares del nacionalismo. Pero ¿cómo puede exportar el comunismo sus ideas al mundo si no es capaz de gestionar con eficiencia ni una sola nación?
    El Estado democrático es un dispendio permanente de dinero y fuerza, disipados en puro rozamiento entre intereses. Es sumamente ineficaz en términos de costo. No puede prevaleces sin explotaciòn a terceros países, como los africanos.
    Y, por descarte, solamente nos queda una solución: el estado nacional socialista en el que las élites del partido someten al capitalismo y al socialismo en aras del bien común.
    Y esta es la decisión última: fascismo o imposible anarquía. El resto son combinaciones de ambos.

    1. Félix Udivarri

      Entiendo su razonamiento, pues está basado en cuestiones ciertas. Sin embargo, explíqueme cómo se logra que el estado Nacional Socialista no se convierta en un lodazal de corrupción, por más que elimines a todos los traidores a la patria evidentes, como los judíos internacionalistas (que no se integran en ninguna sociedad a la que parasitan). Están los masones autóctonos, por ejemplo. Están los socialistas y comunistas, por más que se prohíban sus partidos.
      Hay muchos más parásitos que los judíos: se denominan élítes parasitarias precisamente por eso.
      Nadie está dentro de la cabeza de otro ni conoce sus intenciones. Mantener la pureza ideológica de un movimiento nacional-socialista es imposible. Si el Führer resiste al frente, habrá de hacer purgas continuas entre sus filas. Por eso Hitler creó las SS para su defensa personal. Y trataron de asesinarlo otros alemanes puros en varias ocasiones. Una de las más conocidas, la operación Walküre del 20 de junio de 1944.
      Lo único que hizo bien Hitler fue retirarle todo el poder a los judíos e implantar el nuevo marco alemán no negociable en mercados de divisas. Por eso despegó la economía en Alemania, apoyándose en la industria de guerra.
      Son interesantes las memorias de Churchill, ya las había leído. También el libro de Borrego, «Derrota mundial».
      Salud y acracia.

  64. Salvador Borrego

    La famosa «dictadura del proletariado» era sólo una fórmula propagandística para encubrir la dictadura extraña impuesta al proletariado ruso. Era evidente que el comunismo teórico había hablado de redención del proletariado para atraer a las masas, pero una vez controladas éstas, el comunismo práctico resultaba ser algo muy distinto. Era, en suma, un imperialismo dirigido y apuntalado por los jefes y los comisarios judíos de la URSS.

    1. Salvador Borrego

      Lo más grave de este sistema de vida era que no se trataba precisamente de un organismo nacional con fronteras claramente establecidas, sino de un movimiento marxista con aspiraciones universales enfáticamente expresadas en su fórmula de «revolución mundial», mil veces ratificadas por Lenin, Stalin y todos los exegetas del marxismo israelita.

  65. Salvador Borrego

    Cuando un pueblo ansía sustraerse al dominio de un grupo político, ese anhelo es una fuerza libertadora. Por eso Spengler dice que en esencia «la libertad tiene algo de negativo; desata, liberta, defiende; ser libre es siempre quedar libre de algo». Pero en Alemania nacionalsocialista el pueblo no deseaba sustraerse a su ideal de grandeza y a su aspiración de adquirir espacio para vivir. No deseaba libertarse de su ideal nacionalista; y supuesto que Hitler implantaba una dictadura para realizar esos ideales, el pueblo estaba con él. La dictadura la llevaba el pueblo en su propia alma y era la dictadura de sus ideales. Por eso Hitler —que fue símbolo viviente y bandera humana de esos anhelos —arrastró multitudes.

    1. Félix Udivarri

      Exactamente es lo que siente un ácrata, la dictadura de sus ideales: la libertad personal, el sacrificio y la cohesión de grupo, municipio, comarca y patria. Excepto que la construcción es de abajo arriba, sin esperar a que un lider providencial nos coordine. Porque no hay demasiados líderes como Hitler, cuyos ideales eran los los mismos que los que el pueblo alemán mantenía agazapados en el inconsciente colectivo.

      Lo que Borrego explica perfectamente es el odio de los judíos hacia el nuevo sistema económico alemán, no basado en el oro y la especulación, sino en el valor del trabajo y de lo construido, Por ejemplo, porque Borrego no lo deja claro: Si Alemania construía una autopista de 500 km, creaba el dinero para pagarla. Y ese dinero estaba respaldado por la autopista, perfectamente construida. Los beneficios estaban limitados al 6%. Cualquier exceso era obligatoriamente invertido en bonos del III Reich.

      1. No existían acumulaciones de capital.

      2. No hacía falta financiación ninguna para las obras.

      Por lo tanto, el judío internacional, con su dinero falso creado de la nada mediante la magia babilónica, quedaba fuera de la ecuación.

      Espero que no vaya a creerse que los ácratas no sabemos todo eso. De hecho, creemos que el dinero debe ser respaldado de la misma manera. Y menos, queremos que se piense que somos unos comunistas destructivos de toda creatividad.

      Cada régimen ha tenido su necesidad circunstancial. Y el más creativo fue sin duda el de Hitler, que sacó a Alemania de la ruina en 3 años y la convirtió en un país próspero. De hecho, Judea declaró la guerra a Alemania en 1934, un lustro antes de la guerra, bloqueando el comercio, el acero sueco y el petróleo rumano, y yendo a degüello con un régimen que ponía en evidencia el parasitismo financiero judío.

      Salud y acracia.

  66. Salvador Borrego

    «Dominamos la mayoría de los grandes diarios y de las agencias de publicidad, y gobernamos los nervios de la humanidad. Asesinen cristianos en México, en España, en Rusia; eso no tiene importancia, no lo trasmiten nuestras agencias ni lo publican nuestros diarios. Atropellen un judío en Alemania o en Polonia, y escucharán la grita del mundo; intolerancia, progrom, antisemitismo. Y el mundo, que no ha llorado el martirio de un millón de cristianos en Rusia, rasgará sus vestidos porque a un profesor israelita le han quitado en Berlín una cátedra».

  67. Salvador Borrego

    «Se ha de ser cazador o caza, vencedor o vencido. La humanidad ha
    entrado en una edad de hierro en la cual todo lo débil ha de perecer
    fatalmente… Los principios de derecho teórico, expuestos en los libros, no han
    servido jamás de guía a los pueblos; y la historia nos enseña que los únicos
    principios que han obtenido el respeto son aquellos que se hacen prevalecer con
    las armas en las manos».

    Nietzche

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Bueno, yo no me declaro admirador del tal Nietze, pero verdades…. como puños.
      Y ahora, desde la mas cruel opinión personal…. alguien se ha dado una vuelta por el pueblo o ciudad más cercana (ahí es más facil de descubrir) y ha observado en lo que se ha convertido la mayor parte de la sociedad? La chusma, purria…se ha apoderado de la sociedad o solo me lo parece a mi? Creo que no estaría mal que prosperase la pandemia del mono ese kabrón, y que de paso la OMS recomendase la 4ª, 5ª y sucesivas dosis de refuerzo para que corra el aire y la gente vuelva a cantar el «resistire» desde su terraza-colmena cada día a las 20h.
      Vale, fascista, racista, xenófogo, homófago, Zelenskyfago, supremacista, blanco, sin armas (porque no vivo en USA)… y todo lo que quiera el personal…. pero esto no tiene solución. Que conste en acta y sea recordada mi sentencia a generaciones posteriores (de anormales pegados al smarphone en busca de «likes» para sentirse realizados en la vida)

      Ay Dios, yo soy peor que todos ellos…. sabiendo de que va el rollo y escribiendo para nada (puesto que siempre escribo con el encriptador de mensajes en modo ON por si puede leerme algún extraterrestre y me lleva al paraiso extraterrestre con el cargo de DG del reino..)

      Jerome-I de Costa Brava

  68. Salvador Borrego

    Hay que leer y asimilar a Spengler, en Decadencia de Occidente:

    «La guerra es la creadora de todas las cosas grandes. Todo lo importante y
    significativo en el torrente de la vida nació de la victoria y de la derrota… Los
    derechos del hombre, la libertad y la igualdad son literatura, pura abstracción y no
    hechos. El pensamiento puro, orientado hacia sí mismo, ha sido siempre enemigo de
    la vida, y por tanto, hostil a la historia, antiguerrero, sin raza. Antes muerto que
    esclavo, dice un viejo proverbio aldeano de Frisia. Lo contrario justamente es el lema
    de toda civilización postrera… La vida es dura, si ha de ser grande. Sólo admite
    elección entre victoria y derrota, no entre paz y guerra. Toda victoria hace víctimas.
    Sólo es literatura la que, lamentándose, acompaña los acontecimientos… La guerra es
    la política primordial de todo viviente, hasta el grado de que en el fondo lucha y vida
    son una misma cosa y el ser se extingue cuando se extingue la voluntad de la lucha. »

  69. Salvando los muebles

    «Sin reyes ni reinos, ya habrían implantado el Nuevo Orden Mundial hace 500 años, que es cuando empezó su plan. El Estado moderno es un mero paso intermedio entre las colmenas naturales con abeja reina, y las colmenas de corporación apícola con artilugio dron controlado. No lo veis porque, en mi opinión, han extirpado a Dios de vuestras vidas. Hace menos de 200 años la voz ‘ateo’ se usaba como INSULTO GRAVE. A nadie se le ocurría dudar de la existencia de Dios ni de pasada. Los reyes auténticos obtenían su autoridad de Dios, y ante Dios respondían». Acostumbrados a los corruptos Juancarlos y Felipe, no sabéis lo que es un Rey de verdad.

    1. Félix Udivarri

      Interesante comentario, pero la experiencia contradice lo que dices, creo yo. Los reyes que conocemos en España, a partir de imperio romano, son los visigodos. Los visigodos se caracterizaron por un sistema electivo de su rey. Un fracaso guerrero suponía el asesinato y una nueva elección. Y Dios tenía poco que añadir.
      Los siguientes son los reyes de los reinos incipientes en plena reconquista. Las traiciones, divisiones y guerras intestinas, las divisiones del reino a la muerte del rey y los «ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor (Duguesclin, Enrique mata a su hermano Pedro «el Cruel»). todo ello, de espaldas a los deseos y necesidades del pueblo. Tampoco Dios añadió una coma a la frase, pronunciada mientras sujetaban los pies a Pedro para que Enrique le asestara unas fraternales puñaladas.
      Isabel I usurpó el trono de Castilla a su sobrina Juana «la Beltraneja, hija de Beltrán, bastarda, según Isabel, y la encerró en el monasterio de Santa Clara de Coímbra.
      La hija de Isabel, Juana, estaba loca (gozaba de su chocho loco por Felipe «el Hermoso». El nieto, Carlos, implantó la dinastía de los Austrias en España hasta Carlos II, el Hechizado, Llegaron luego los miserables Borbones. Y aquí seguimos.
      Alguien llegó a plantear aquí que debiéramos tener un rey/dictaor electo que hubiera de revalidarse anualmente ante las urnas. Sin más control que los resultados. Al estilo visigodo.
      Salud y acracia.

      1. Brito

        Hoy en día: Cualquier cargo electo está corrompido desde su elección. Los medios dirigen el pensamiento del vulgo. Porque el vulgo no es capaz de ninguna clase de sentido común ni crítico. Los medios dividen al vulgo en facciones y las enfrentan entre sí.
        El control mental de los medios tiene solamente un defecto: resulta carísimo. A los judíos, que crean el dinero, les da igual el costo. Pero es que ese dinero improductivo genera inflación, pues los medios no crean riqueza, más bien al contrario, influyen contra natura en el pensamiento de las gentes.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Totalmente de acuerdo. Y luego van y dicen que han estudiado «ciencias políticas»… como decía mi ex-amiga de Gerona. Que coño hay de ciencia en el arte del trilerismo?

          Jerome-I de Costa Brava

    2. MUdQ

      Dios es una idea creada por los judíos. Me refiero al dios de los cristianos.
      Occidente cree en LOS DIOSES como explicación a todo lo inexplicable de su vida cotidiana. Los judíos, por el contrario, creen en un dios que lo hace todo inexplicable y permite toda clase de maniobras a sus expensas.
      Gracias.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario!

        Jerome-I de Costa Brava (antes de morir fulminado por un rayo en una tarde soleada en Costa Brava – bueno, por lo menos es piadoso y no me ha dejado tartamudo en una silla de ruedas)

      2. Roberto Castillo

        Profesor, aquí no se habla con su rigor, esto es política. Y lo que convenga decir para lograr un fin marcado por los mismos judíos que inventaron al dios único cristiano para destruir el Imperio Romano.
        Saludos.

      3. El Cura Merino

        Cambio climático, fin del petróleo, transición verde, inmigracion masiva, nuevos derechos, privacidad cero y delito, aborto, eutanasia, control de natalidad, igualdad de la mujer, orgullo gay, LGTBIQ+,

        ¿Te han colado alguno de estos goles?

        ¡Penitenciágite!

        1. El Cura Merino

          Ejemplo:
          Veo El Tiempo en la tele. Hablan de temperaturas horrísonas en mi provincia. No se corresponden a los que siento ni en casa ni en la calle.
          Me decido: me compro un termómetro de exterior. Efectivamente, las temperaturas de la televisión son falsas. 5-6ºC de más.
          A la gente le hacen pasar calor psicológico. Espero que me creáis. También se puede pasar frío psicológico. Hay mp3 de lluvia constante. Si te la pones para dormir, te refresca,
          El poder lo sabe. Y crea el cambio climático de la nada. Igual que el dinero y las ideologías políticas.
          No soy el más listo de la clase. Entro en una panadería. Le digo a la panadera, ya mayor, que si le parece que la tele dice la verdad en las temperaturas. Me dice que no. Que nos engañan en todo. Así de claro me lo dice.
          No todo está perdido.

          1. Santiago Herrera

            Tienes razón. Ya ha llegado el confusionismo mediático a la información meteorológica.

            Aquí, El País en 2017:

            https://elpais.com/politica/2017/06/16/tiempo_al_tiempo/1497614090_710619.html

            Las estaciones meteorológicas toman la temperatura del aire a la sombra, claro.

            Para obtener correctamente la temperatura del aire es preciso adoptar una serie de precauciones: así, por ejemplo, los termómetros, a indicación de la Organización Meteorológica Mundial, se instalan en una garita meteorológica, bien aireada, pintada de blanco, a metro y medio de altura, sobre césped y con las puertas que abren al norte.

            uando estos días vean en la tele esos termómetros relucientes marcando temperaturas saharianas, mientras que el reportero de turno nos dice algo así como: en estos momentos en Sevilla tenemos 48ºC…, les estarán mintiendo, al igual que hacen nuestros termómetros callejeros; aunque claro, estos últimos no tienen la culpa…

            Así que sitúa tu termómetro en una ventana a la sombra todo el día, sin brisa, que la brisa refresca. Y esa es la temperatura real, y no la de la tele, instalada en la Obediencia del Cambio Climático, que no es otra cosa que un negocio de derechos de emisión para impedir el despegue económico de África.

            1. Santiago Herrera

              Mentiras oficiales:

              1. «Todos los desastres naturales son consecuencia del cambio climático»
              2. «El clima actual no forma parte de un ciclo natural más»
              3. «Que se produzcan olas de frío en invierno significa que el planeta se calienta»
              4. «El CO2 es un gas que provoca el cambio climático».
              5. «No podemos frenar el cambio climático»
              6. «La subida de temperaturas se va a notar por igual en todas las estaciones del año»
              7. «El Cambio Climático será peor en el futuro»
              8. «Toda la sociedad va a sufrir el cambio climático por igual»
              Y una gran verdad:
              «Los científicos calentólogos (oxímoron) manipulan los datos y los modelos climáticos no son fiables»

  70. Tenor

    No os conocía hasta hace poco, vine desde Burbuja para leer más artículos de Maldito Hijo de Perra. Pero no hace falta más que leer el nivel de los comentarios de esta entrada, no solo del artículo de cabecera, y lo sorprendente de ciertas ideas críticas, para comprender que no estamos ante un blog más. Me apunto.

    1. EDITOR

      Si quieres todos los artículos de MHdP:

      https://acratasnet.wordpress.com/category/mhdp/

      Salud.

  71. Luis Ramirez

    HOla amigos, les paso un consejo, eliminar sus cuentas de GOogle email, o sea no hay que usarlo. La razón es que al parecer andan recolectando la información de toda la gente. YO tenia una cuenta de Gmail y la podia usar en cualquier PC hasta hace un tiempo, luego comenzaron a exigir que cuando la usaba en otra PC, tenia que comprobar la identidad, sdizque para la seguridad del usuario, y ahora estan saliendo con que a fuerza hay que darles el telefono, pero ¿para que? Yo creo que la razon es para tenerlos ubicados, con el num de celular saben en todo momento en donde está cada usuario, donde van a comprar, donde viven, etc. etc. Esto ¿para que? Para que si comentan algo del NOM, criticar al gobierno de su pais, el engaño de la pandemia, etc. los que planearon este caos, pueden enviar gente a tomar acciones contra los usuarios. NO hay razón para darles info del numero de telefono, o dirección o nada. Que les importa, por que andan metiendo la nariz donde no tienen asunto alguno. La mejor medida es cancelar la cuenta de G-mail.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: