
La escaramuza militar rusa en Ucrania ha evolucionado a una guerra abierta entre Moscú y Washington. Los europeos se adaptan. EEUU no sólo defiende a los nazis ucranianos de Zelenski, sino desea debilitar a los dos bandos: Rusia y la Unión Europea. Washington pretende recuperar así su antiguo estatus de hiperpotencia y su momificado mundo unipolar.
La guerra es ahora entre Rusia y las Repúblicas del Donbass contra el gobierno de Kiev y la OTAN. La victoria rusa significaría el fin de la OTAN. Así que ninguno de los beligerantes puede permitirse el lujo de retroceder.
Las milicias fascistas del mundo entero, respaldadas por la CIA, se han unido a los banderistas ucranianos, La OTAN se mantiene formalmente a distancia del ejército ucraniano, para evitar un conflicto directo entre Estados Unidos y Rusia, dos supuestas potencias nucleares.
El Pentágono forzó en Ramstein a los ministros de Defensa de 43 de sus aliados a entregar armamento a los ucranianos. Esos países saben que al menos una tercera parte del armamento que entreguen a Ucrania acabará en manos de los neonazis. Pero la incapacidad de esos estados para oponerse a la voluntad de EEUU es tan grande que Israel fue el único que se atrevió a boicotear la reunión de Ramstein.
Pero la influencia de Washington ya no es la que era. Antes, Washington logró movilizar 66 Estados para apoyar militarmente a los yihadistas contra Siria. Hoy, los 43 Estados movilizados a favor de Kiev sólo representan un décima parte de la población mundial. Eso es muestra del debilitamiento de la influencia mundial de Estados Unidos.
En todo caso, el flujo de armas hacia Ucrania hace que no sea indispensable para el ejército ucraniano atacar Transnistria, que alberga el mayor arsenal de todo el continente europeo.
El 29 de abril, la Casa Blanca obtuvo del Congreso una nueva asignación, ascendente a 33 000 millones de dólares, de créditos adicionales para armar a Ucrania. Se trata de un lend and lease que hay que devolver a precio de oro. Hasta hace poco no logró Putin acabar de devolver el préstamo de los EEUU a la URSS en la Segunda Guerra Mundial.
Al cabo de 2 meses de combates, las fuerzas políticas estadounidenses se han unido a la guerra de los straussianos, imaginándose como podrían beneficiarse. Para volver a ser la hiperpotencia que fue en el pasado, Estados Unidos retoma su partitura del inicio de la Segunda Guerra Mundial. En 1939, cuando todavía no había logrado recuperarse de la crisis económica de 1929, la genial idea de Washington consistió entonces en propiciar que los europeos se mataran entre sí… vendiéndoles armamento estadounidense a cambio de las joyas de la industria europea. Estados Unidos no entró en guerra hasta 1942 y ni siquiera entonces se implico a fondo en el conflicto –de los 55 millones de víctimas que dejó la Segunda Guerra Mundial sólo 200 000 fueron estadounidenses. (EEUU siempre ha apoyado a los nazis en todo lugar y ocasión).
EEUU aplica la «Doctrina Wolfowitz» de 1990, que consiste en impedir por todos los medios el desarrollo de cualquiera capaz de rivalizar con Estados Unidos, y cuya prioridad no es otra que debilit a la Unión Europea.
El ultracorrupto Zelenski revenderá el armamaento recibido en el mercado negro. Así que ese armamento reaparecerá en otros campos de batalla… en manos de actores no estatales. En sólo dos meses, Zelenski ya ha logrado echarse en el bolsillo cientos de millones de dólares… mientras que el pueblo ucraniano está sufriendo.
La estrategia de Estados Unidos para recuperar su antiguo estatus de hiperpotencia sólo puede funcionar extendiendo la guerra hacia el oeste de Europa, hacia los países miembros de la Unión Europea.
Por el momento, sólo Polonia y Bulgaria se han negado a pagar el gas ruso en rublos y ya se ven privados de las entregas. Todos los demás miembros de la Unión Europea han aceptado pagar en rublos a través de intermediarios bancarios. Las bravuconadas de Polonia, cuyo gobierno afirma que ya se dispone a cambiar de proveedor, no convencen a nadie. En realidad, Polonia recibirá gas ruso desde otros países europeos… que lo pagarán en rublos. ¿Cuál será la diferencia? Polonia tendrá que asumir pagos adicionales a un nuevo intermediario.
Los europeos van pagar su obstinada sumisión al amo estadounidense con una fuerte caída de su propio nivel de vida. Pero eso será sólo el principio. Después tendrán que resignarse a perder sus principales fuentes de ingresos. Pero esa perspectiva no parece preocupar a los líderes europeos, adiestrados por Klaus Schwab para servir al Nuevo Orden Mundial.
Por el momento, las operaciones militares rusas se han limitado estrictamente a garantizar la destrucción de la enorme infraestructura militar y de defensa de Ucrania, cuya importancia los occidentales ni siquiera imaginan. El ejército ruso ofrecerá entonces a las poblaciones que hayan abrazado las ideas neonazis la posibilidad de desplazarse para reunirlas en lo que quede de Ucrania.
Y es que la guerra ha despertado el apetito de quienes abrigan reclamos territoriales. Polonia, que ya se planteaba el mes pasado la posibilidad de anexar el enclave de Kaliningrado, ahora habla también de ocupar el oeste de Ucrania. Es importante recordar que Polonia ocupó Galitzia. La idea sería desplegar en el oeste de Ucrania una “fuerza de paz” que se mantendría allí. Pero la guerra de aquella época entre Polonia y Ucrania ha dejado malos recuerdos entre ambos pueblos y fue precisamente bajo la ocupación polaca que surgieron los banderistas. Por cierto, Stepan Bandera, en quien se inspiran los banderistas de hoy, organizó en aquella época el asesinato del ministro del Interior de Polonia, Bronisław Pieracki, en venganza por la represión contra los banderistas de entonces. La realidad es que Stepan Bandera ya estaba trabajando para la Gestapo nazi y el asesinato del ministro polaco era parte de la preparación de la invasión de Polonia por parte del III Reich.
Rumania, por su parte, no ha dicho nada, por ahora, pero está posicionando sus tropas. Cuando la guerra se extienda a Transnistria, Rumania no dudará seguramente en cuestionar la existencia misma tanto de Transnistria como de Moldavia, que fueron rumanas en el siglo XX.
Mientras tanto, Hungría ambiciona recuperar la Transcarpacia, hoy ucraniana, territorio que perdió en la caída del Imperio Austro-Húngaro. La población, mayoritariamente húngara de ese territorio, ha sido víctima de la discriminación de los gobiernos ucranianos desde el putsch de la plaza Maidan, en 2014. Al igual que el idioma ruso, la lengua húngara fue prohibida por esos gobiernos. En este momento, la paz reina en la Transcarpacia ucraniana, las tropas rusas no han entrado allí y ese territorio está sirviendo de refugio a los ucranianos de la oposición interna.
Hasta Eslovaquia ve ahora la posibilidad de obtener algunas localidades que hoy son parte de Ucrania.
Rusia, que planteó como objetivo de guerra sólo el reconocimiento de la independencia de Crimea –ya reintegrada a la Federación Rusa– y de las dos Repúblicas Populares del Donbass, anunció el 24 de marzo que podría anexar todo el sur de Ucrania para vincular entre sí los territorios de Transnistria, Crimea y el Donbass.
En ese desmembramiento entre Polonia, Rumania, Hungría y Rusia, Ucrania perdería la mitad de su territorio.
Rusia rechaza las “reglas internacionales” impuestas por Occidente y exige el más estricto respeto de la Carta de la ONU –lo cual ya era el centro del Tratado de Paz Bilateral entre Rusia y Estados Unidos que Moscú propuso el 17 de diciembre de 2021
Mientras tanto, la propaganda de guerra se mantiene. Pero es interesante observar que los dos bandos se dirigen a públicos diferentes y que utilizan métodos también diferentes.
Londres y Washington tratan de convencer a las opiniones públicas de los países occidentales de su versión del asunto. No se dirigen a los ucranianos y aún menos a los rusos. Se esfuerzan por imponer su punto de vista a fuerza de repetirlo y luego pasan a otra cosa. Se concentran en restar importancia a los neonazis ucranianos, en mostrar imágenes favorables a su versión y en atribuir crímenes a las fuerzas rusas.
Por ejemplo, Washington y Londres aseguran que el ejército ruso perpetró una masacre de civiles en la localidad ucraniana de Bucha. Los dirigentes estadounidenses y británicos ya hablan incluso de un posible «genocidio», el más grave de los crímenes. Sus expertos explicaron que las víctimas de Bucha fueron abatidas con armas automáticas. Pero, cuando forenses internacionales echaron abajo esa versión [14], Kiev trató de desviar la atención de la nueva revelación inculpando directamente a 10 soldados rusos, sin que se sepa cómo pudo identificarlos.
La propaganda de Kiev se concentra en dos objetivos: inventar victorias militares que la prensa occidental divulga ruidosamente, pero que son rápidamente desmentidas, y en atribuir al ejército ruso crímenes abominables, también rápidamente desmentidos.
Por su parte, Moscú ha llegado a la conclusión de que los occidentales simplemente se niegan a ver la realidad y que no cambiarán de opinión mientras no se vean derrotados. Así que Moscú se dirige únicamente a los rusos y a los ucranianos, estimando que estos últimos han sido engañados por los banderistas.
En vez de empeñarse en comunicar sobre los acontecimientos actuales –sobre hechos que los occidentales se niegan a ver–, Moscú está abriendo sus archivos militares para mostrar que los banderistas nunca tuvieron escrúpulos en asesinar, e incluso torturar, a otros ucranianos. Lo más importante es que esos documentos demuestran que los banderistas nunca lucharon contra los nazis.
Eso contradice la historia “oficial” de Ucrania según Wikipedia y según la OUN(B), una historia reescrita según la cual los banderistas lucharon a la vez contra los nazis y contra los soviéticos.
Por supuesto, la prensa occidental no habla de las revelaciones inscritas en los documentos históricos rusos ya que eso la obligaría a tomar posición contra los banderistas. Además, documentos históricos alemanes igualmente revelados por Moscú, muestran que durante la Segunda Guerra Mundial el régimen nazi y los banderistas concibieron juntos un plan de exterminio contra las poblaciones del Donbass. Ese plan no pudo ser ejecutado durante la Segunda Guerra Mundial pero los banderistas de Kiev comenzaron a ejecutarlo a partir de 2014.
Tierry Meyssan (resumen)
Apreciados contertulios:
A partir de este mismo instante, la tolerancia a los insultos y las faltas de respeto en este diario ácrata va a ser cero.
Como no tenemos tiempo de depurar los comentarios de palabras groseras ni querellas que no nos conciernen, los comentarios completos que contengan insultos irán a la papelera. Y eso es algo lamentable. Poned de vuestra parte y depurad vuestro estilo. Este diario no es un estercolero donde la crispación pueda conducir a follones de tipo legal porque somos contrarios a toda ley que promulgue este estado explotador y asocial.
El que no esté dispuesto a adoptar un estilo educado, que divulgue sus ideas en otro sitio.
Tenedlo muy en cuenta. Gracias por vuestra comprensión.
Salud y acracia.
Por fin….
Acaso alguien dudaba que el 4 Reich comenzó al final de la 2 guerra Mundial (para los Rusos vencedores «La Gran Guerra Patria»)… Todo es un PLAN
Qué artículo más interesante! Qué vergüenza que los gobiernos europeos estén de rodillas frente a la OTAN y se dejen manipular en base a acuerdos que los EEUU se saltan a la torera en todas las partes del mundo que les interesa. Gracias por vuestra objetividad.
De paso, al que le sobre tiempo puede leerse (creo que incluso anda en PDF por la web)
«ESTADOS UNIDOS Y EL RESPETO A OTRAS CULTURAS Y PAISES» de Mikel Itulain, en Ediciones Libertarias.
Y eso que el tipo termina en 2011…. puede seguir escribiendo hasta la fecha…y llenar otro libro.
La OTAN? Pero quien es la OTAN sino USA/UK y sus lacayos de la vieja Europa? Rusia es mejor? Noooo, pero eso viene en el próximo capítulo. Si uno de los dos bloques desaparece…. entonces si estaremos jodidos de verdad. Bueno, ya estamos bastante jodidos en todos los aspectos, pero por lo menos ahora cuando tengas la regla podrás pedir la baja…. si eres mujer o te apuntas al colectivo LGTBIXXXXX
En fin, no voy a seguir comentando temas de política exterior -ni interior-, mi médico (yo) me lo ha prohibido para la salud.
Feliz domingo, pekadores de la pradera. Y no olvidéis meter la papeleta cada cuatro años y seguir las pautas de vacunación que indican las autoridades competentes. Lo de Shanghai será un juego de niños dentro de unos años.., pero seréis buenos ciudadanos.
Jerome-I de Costa Brava
Oye, Editor de Acratas….que se me ha olvidado….
En esta nueva etapa moderada-chachipiruli-educada-sinpalabrotas-sininsultos….. puedo seguir poniendo mis videos de juventud? Es que me mola, me rejuvenece…. y ahora que dentro de poco, si no me muero antes, seré un puto viejo al que no se le cae la baba (por ahora) ni usa pañales…. me entra la morriña y sueño por las noches…
«en los 80 vivíamos mejor»
En fin, aquí el Roy de nuevo, tímido como yo y murió de un infarto mientras dormía…..mi ídolo.
Ale, que corra el aire…. que el Putin va a volver a ser padre…. mientras el Biden se da la vuelta y saluda y los invisibles y cada vez que intenta subir al Air Force I pierde dos dientes…. Ahi lo dejo…
Jerome-I de Costa Brava (domingo, fuera de control en el almuerzo…. me perdone el personal)
Hay muchos frentes abiertos y aunque no lo parezca toda la desinformacion va en el mismo sentido El Globalismo
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA RECONQUISTA ESPAÑOLA (Memoria Historica) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/05/06-23-anunnakibot-el-verdadero.html
Por cierto que esto va acabar en la dictadura Globalista con su correspondiente Genocidio, ya ni cotiza
LA NUEVA NOMENKLATURA DE LOS MULTIMILLONARIOS. LA CONTRARREVOLUCIÓN DEFINITIVA https://anunnakibot.blogspot.com/2021/04/01-16-anunnakibot-la-nueva-nomenklatura.html
La izquierda de antes se ha transformado en la izmierda de ahora y sus militantes no saben ni por donde les da el aire
LA GLOBALIZACION. LA ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA (y de la derecha) https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/10-07-anunnakibot-globalizacion-la.html
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.
– ¿De qué te acusan?
– Para decirte la verdad… -sentóse embarazosamente en el banco de enfrente a Winston–. Sólo hay un delito, ¿verdad?
– ¿Y tú lo has cometido?
– Por lo visto.
Se llevó una mano a la frente y luego las dos apretándose las sienes en un esfuerzo por recordar algo.
– Estas cosas suelen ocurrir –empezó vagamente–. A fuerza de pensar en ello, se me ha ocurrido que pudiera ser… fue desde luego una indiscreción, lo reconozco. Estábamos preparando una edición definitiva de los poemas de Kipling. Dejé la palabra Dios al final de un verso. ¡No pude evitarlo! –añadió casi con indignación, levantando la cara para mirar a Winston–. Era imposible cambiar ese verso. God (Dios) tenía que rimar con rod. ¿Te das cuenta de que sólo hay doce rimas para rod en nuestro idioma? Durante muchos días me he estado arañando el cerebro. Inútil, no había ninguna otra rima posible.
HAY AGENDAS COMO LA AGENDA 2030 Y EL GRAN RESETEO. Cierto. Completamente cierto. Pero no es lo único que hay. Hay también estados con un espantoso poder coercitivo sobre sus poblaciones respectivas. Esos estados, copados por la pseudo-democracia de partidos corruptos, ha vendido a sus poblaciones al poder global, que tiene para ellas un destino decidido: el genocidio organizado, metódico, la desaparición de la raza blanca, la mezcla interracial, la mariconería generalizada, el feminismo desorejado, la idiotización de la población, el cambio climático, el ridículo peak-oil y la desaparición de millones de especies a causa del «egoísmo de la raza blanca». Y no de otra cosa.
Sin estados no habría ninguna posibilidad de implantar el Nuevo Orden Mundial, que los necesita como vicarios de su poder omnímodo sobre la población del mundo.
Distinguir entre Davos y la mafia financiera encabezada por Rothschild es un delirio inútil. Son la misma bestia que impone el Nuevo Orden Mundial en el que el Rey del Mundo, un judío de polla pequeña y monstruosamente deformada por una pésima circuncisión, impere sobre el planeta (entonces sí, mira tú por dónde, velverá a ser un planeta) e imponga la doctrina del Talmud en el Orbe.
14 de cada 15 personas morirán indefectiblemente. ¿En qué plazo? Mucho más corto de lo que imagináis.
Y mientras todo eso llega, es poco práctico que sigáis discutiendo si son galgos o podencos.
Saludos y Tempestades
Cuanta tristeza
Cuanta bajeza moral
Que decepción
Sumando enemigos a la causa
Cuantas veces le han insultado cariñosamente a un amigo? Existe un concepto que se llama sentido de las palabras, intención. La misma palabra puede ser un insulto o una palabra de afecto. La misma palabra ataque o humor!
Aquí se ha obviado la capacidad intelectiva de los sujetos, en este caso el mío al responder un comentario de Evariste, y se censura todo!! Ya no solo mi respuesta, que seria lo mas comprensible, sino que de manera rastrera e innoble se censura el comentario anterior. No hay espejo mas despreciable que el mostrado apenas hace unos instantes.
Sean amebas del intelecto, parece ser que así nos quieren.
Fills del Mal (es això un insult señor jutge?)
Sea considerado con el
mundo de las ideas y devuelva el comentario de Evariste allí donde corresponde. Sea valiente y deje que los espejos brillen. Mientras tanto seguiré atento a las señales de humo.
– RUSIA NO ESTÁ DEFENDIENDO A LA POBLACIÓN RUSA EN UCRANIA. Si fuera así, habría intervenido en 2014, cuando Poroshenko mandó tropas a destruir el Donbass. Lo que hace Rusia es defender sus debilitadas fronteras de los ataques de la OTAN.
«Ya se sabe quiénes dirigen la operación: aquellos que se van a forrar con la misma: la industria armamentística norteamericana que ha vendido a Ucrania decenas de miles de millones de USD en armas de combate; las cuatro hermanas petroleras; los traficantes de carne para burdeles y ritos satánicos y la Mafia Jázara londinense, que organiza el genocidio internacional. La mafia que practica al arte o magia negra babilónica de la creación del dinero de la nada.»
-LA OTAN NO SE VA A DESMEMBRAR, por supuesto que no. La OTAN tira la piedra y esconde la mano, mientras consigue que Suecia y Finlandia se incorporen a su tratado. Eso es un ataque a Rusia en toda regla.
UCRANIA SE DESMEMBRARÁ. O bien su única alternativa, Rusia desaparecerá por tercera vez en poco más de un siglo. Y esta vez será la definitiva. El mayor país del mundo se descompondrá en docenas de países ridículos y fácilmente explotables por la Mafia Fiananciera Jázara. No hay alternativa, es lo uno o lo otro.
NO VA A HABER GUERRA NUCLEAR PORQUE NO EXISTE LA REACCIÓN EN CADENA. (LA FUSIÓN Y LA FISIÓN NUCLEAR EXISTEN DE MANERA NATURAL, PERO NO UTILIZABLE EN ARMAMENTO).
Y termino con un comentario excelente, de El Estado es el dragón al que hay que decapitar:
«España está dirigida por psicópatas en los cuatro poderes conocidos de todos: Ejecutivo, legislativo, judicial y mediático. Por no hablar del poder financiero. El expediente Royuela, El Wikileaks de la justicia española, ha puesto al descubierto más de 170 asesinatos de personas relacionadas con los poderes mencionados a cargo de la banda de Margarita Robles y del fiscal Mena. Una organización criminal estatal perfectamente establecida en las instituciones públicas, capaz de hacer y deshacer a su antojo, y torcer e invertir el sentido de la Justicia al margen del conocimiento público, aunque a la vista de todos.. Algo monstruoso en lo que participó el PP, aunque también la PSOE.»
Saludos y Tempestades
Compañero no se moleste en responder un comentario que ha sido censurado por un juez sin sentido ni razón.
Apreciados contertulios:
Desde ahora, la tolerancia a los insultos y las faltas de respeto en este diario ácrata va a ser cero.
Como no tenemos tiempo de depurar los comentarios de palabras vejatorias ni participar en querellas que no nos conciernen, los comentarios que contengan insultos e injurias irán a la papelera. Es algo lamentable. Poned de vuestra parte y depurad vuestro estilo. Este diario no es un estercolero donde la crispación pueda conducir a follones de tinte legal porque somos contrarios a haber de someternos a cualquier ley que promulgue este estado capitalista, explotador y asocial. Este diario no va a permitir que, tras tantos años de lucha, las actitudes de ciertos participantes, sean malintencionadas o no, acaben por conducirlo al cierre.
El que no esté dispuesto a adoptar un estilo mínimamente educado, es mejor que divulgue sus ideas en otro sitio.
Tenedlo muy en cuenta. Gracias por vuestra comprensión.
Salud y acracia.
Rodrigo Mora cree que debiera ser realizable esta quimera:
La única manera que tiene un pueblo de alcanzar la libertad es alzarse en armas. Tener acceso a las armas, como lo tiene ahora el pueblo ucraniano, es poder realizar la revolución.
«Lo que cuenta en las sociedades son los pueblos, no las elites, no los Estados, no las oligarquías. Debatir quien tiene razón en la guerra de Ucrania, si el par Rusia-China o el bloque EEUU-UE-OTAN-Estado Ucraniano, es un ejercicio absurdo, además de reaccionario. Estamos con todos los pueblos del mundo, el ruso y el chino, el estadunidense, los pueblos de Europa y el pueblo ucraniano. Y por eso mismo estamos en contra de todos los poderes, contra todas las tiranías, sean fascistas o parlamentaristas.
Quien dice pueblos dice revolución. Y en todas las circunstancias hay que fijar una estrategia para que los pueblos se alcen en revolución. Máxime en las guerras imperialistas, cuando el enfrentamiento entre Estados (en este caso el Estado ruso contra el Estado ucraniano) lleva a armar a los pueblos, a los asalariados, a los trabajadores, de manera que éstos pueden volver las armas contra sus propios dominadores y hacer la revolución en su país.
Los reaccionarios de toda naturaleza “olvidan” a los pueblos. No son capaces de pensar más que en términos de poder, de Estado y de capitalismo. Y se ponen a disputar acerca de cuál Estado es mejor y cuál capitalismo es el más apropiado…
Por eso se unen todos en la consiga ñoña, servil y procapitalista, del “No a la guerra”. Ahí coincide la extrema izquierda totalitaria, que se mueve alrededor del PSOE, y la extrema derecha conspiracionista, que gira en torno a Vox. Esgrimir eso es negar la revolución, que sin duda existe ya como posibilidad, pues el pueblo ucraniano, ahora que está armado por su Estado, tiene que pensar e idear realizar allí, en Ucrania, una revolución popular integral.
En dos etapas. Primero, ha de declarar al imperialismo ruso invasor el enemigo principal, derrotarle y expulsarle de Ucrania. Después, ha de volver las armas contra su propia clase explotadora y totalitaria, contra el propio capitalismo, contra Zelenski y sus depredadores fascistas.
Similarmente, el pueblo ruso debe atenerse a la consigna “Guerra a la guerra”, elevar la lucha popular en la calle contra el podrido Estado ruso, heredero del de los zares y del de los marxistas-fascistas, hasta derribarlo. Tiene que instaurar en su lugar un sistema de democracia directa sustentado en asambleas, en el derecho consuetudinario y el armamento general del pueblo, sustituyendo al monstruoso gran capitalismo de Rusia por un orden económico comunal. Ya hay miles de encarcelados por la oligarquía rusa belicista y militarista. Ella es la principal culpable, no sólo el malvado y fascista Putin.»
Quimérico, sí. Pero el hombre sin proyectos de futuro, por quiméricos que sean, no es nada.
«Dos etapas. Primero, ha de declarar al imperialismo ruso invasor el enemigo principal, derrotarle y expulsarle de Ucrania. Después, ha de volver las armas contra su propia clase explotadora y totalitaria, contra el propio capitalismo, contra Zelenski y sus depredadores fascistas.»
Las dos etapas son dos imposibles. Ucrania no puede derrotar a Rusia, a menos que reciba la ayuda de EEUU, la OTAN y Europa. Pero es que esas tres potencias son tan invasoras como Rusia. O sea, el pueblo ucraniano tan solo pone los muertos. Y no tiene armas para derrotar a ninguna de las dos bandas. Y menos, a las dos, una tras otra.
Rodrigo Mora es un voluntarista con más corazón que cerebro.
Lo que tiene que hacer el pueblo ucraniano en armas es no luchar contra Rusia y morir, sino no obedecer y esperar a que los bandos se desgasten. Y eso no lo hará porque está obnubilado por el nacionalismo y el odio a los eslavos, ciudadanos de segunda.
Los planes del globalismo salen bien porque cuentan con la estupidez de los pueblos. Pueblos capaces de creerse una pandemia vírica falsa durante la cual su propio estados los asesina y, a renglón seguido, tragarse el putsch del Maidán como un acto popular, en ve de lo que fue: una revolución de colores organizada por la CIA.
Lo dicho, Rodrigo Mora es un idealista que más parece un «sumiador de truitas». Y lo siento.
Una revolución es un movimiento planeado, organizado y subvencionado por las clases pujantes para, con el apoyo inconsciente de las clases populares, poder reemplazar a las clases imperantes.
Una revolución nunca beneficia a las clases populares, porque no era ese el fin, si acaso el pretexto. No existe tal cosa una clase imperante alternativa más favorable para las claes populares, de hecho lo contrario suele ser cierto. Los advenedizos no son superiores a los aristócratas, ni albergan mejores intenciones. Un burgués, nacido del mercadeo y de la conspiración comercial contra el público para incrementar sus beneficios contables, no puede llegar a ser un buen dirigente, por su propia naturaleza egoísta y acaparadora.
Por otro lado no existe tal cosa una revolución anarquista. Las revoluciones son eventos altamente organizados y jerarquizados, con abundante capital fluyendo verticalmente, o, de lo contrario, no prosperan.
No existen soluciones exógenas, abstractas o casuales a vuestros problemas, o a los problemas que creéis percibir en el mundo. Se espera que vosotros seáis la solución a ellos, sin clichés.
Habláis de Rusos, Americanos, Ingleses o Ucranianos como quien habla de elfos, orcos, trolls o enanos; simples etiquetas sin mayor significado. Ninguno de los anteriores defiende sus intereses como pueblo, ni tiene consciencia real de pueblo, o, incluso si la tuvieran, carecerían de la soberanía y de los medios para hacer efectiva dicha defensa de sus intereses, como os pasa a los apañoles. Todos los anteriores están sometidos a los designios de las élites financieras de origen centro-asiático, a través de un sistema de organización jerárquica canilazado por la franc-masonería internacional y las agencias de inteligencias dependientes de la inteligencia británica operando a nivel supra-nacional.
Los Estado Nacionales fueron un simple paso intermedio hacia el Nuevo Orden Mundial, de las monarquías tradicionales a la tiranía corporativa mundial. Hace tiempo que los Estados Nacionales no existen. Existen los aparatos hackeados (y muy disminuídos) de dichos Estados: ejército, policía, bomberos, sanidad, etc, y no por mucho tiempo porque los están desmantelando: pon el ejército español, por ejemplo, podrían sustituirlo mañana mismo por mercenarios privados como Blackwater, y nadie notaría la diferencia. Os cuentan todas estas milongas de cientos de miles de tropas permanentemente movilizadas (con el pastón que cuesta eso) estacionadas justo en la frontera con Ucrania, claro… Sí, amigo, seguro que es así. Es de una mentalidad tan infantil y tan sintomática de los tiempos que en los que vivimos, que causa risa.
Los que venden «hopio» (de hope) no pueden ser honestos. Saben que favorecen la misma narrativa del aparato propagandístico de los medios. Lo que dice el artículo de cabecera puede aparentar ser subversivo para la narrativa occidental, pero es exactamente, punto por punto, el mismo guión que se retransmite por los medios propagandísticos sistemáticos rusos. Si vieras la tele en Rusia, el artículo que estás leyendo de cabecera, no sería distinto del contenido de un telediario actual. Piensa en ello. Despierta de una vez, que esa es la verdadera revolución que hace falta.
Most excellent!
Ningún medio de comunicación ni la literatura oficial os va a contar jamás nada que abunde en vuestro beneficio. Nunca oiréis información que os haga más inteligentes, más considerados, mejores personas, más solventes, mejor integrados, más saludables. ¡Olvídate!
Lo anterior es válido para cualquier país del mundo.
El artículo de portada es, sin adornos, un altavoz de los medios propagandísticos rusos, luego, en virtud del párrafo anterior, no puede contener información que llegue a ser beneficiosa para el receptor, el televidente/radioyente/lector ruso, y por extensión, dicha información no puede ser beneficiosa para ningún otro receptor, aunque viva bajo una esfera de influencia supuestamente enfrentada.
Desconfiad de aquellos que desvían el foco de las tribus financieras concretas, con nombre y apellidos, para ponerlo en entidades abstractas como lo son los gobiernos, y que para ello se sirven de una narrativa que coincide, punto con punto, precisamente con la que emiten algunos gobiernos, en este caso la Federación Rusa a través de sus medios de comunicación. Ellos no pueden justificar semejante pirueta pseudo-intelectual, y lo único que esperan es que el lector sea lo suficientemente ingénuo como para no percatarse de ella. ¿Qué pasa que los que se auto-denominan Ácratas en España, ya no lo serían en Rusia? Ahora esulta que un simple desplazamiento de 2000km puede convertir a un irredento Mateo Morral en un perrito faldero de Putín,
Vale ya Supercedure…. que hoy ya llevas tres orgasmos hacia dentro, con distintos nicks. Joder, es que no te cansas? El mismo discurso durante más de 12 años no puede ser más que un acto de penitencia por pecados anteriores o un ego desmesurado en busca de nuevos palmeros primerizos. En fin, tu sabrás de tus intenciones , que en esta nueva etapa de Ácratas todos somos respetuosos con el resto de contertulios y se acabaron los insultos y los ataques «ad hominem» que tanto te gusta citar.
Con todo el respeto que te has ganado, por méritos propios.
Jerome-I de Costa Brava (no hace falta que respondas, que llevamos más de doce años respondiéndonos y nada cambia…. además he activado el encriptador de mensajes y este mensaje solo lo leemos tú y yo, por aquello de la censura del Editor)
Son respuestas reactivas.
Si alguien lleva doce años corrigiendo errores y mentiras, es porque hay alguien que lleva, al menos, doce años más uno errando y/o mintiendo.
‘¿Por qué molestan más las correcciones que los propios errores o las mentiras?’. Esa es más bien la pregunta.
Ni Putin, ni Trump, ni Santiago Abascal, ni Enric Durán, ni el comandante Ashtar van a salvar al mundo. No hay pico del petróleo, ni calentamiento global, ni gobiernos, ni ejércitos, ni evolución, ni dinosaurios, ni espacio, ni extraterrestres. Cuando te oiga admitirlo en una respuesta, y te la publiquen en la portada, yo paro.
Bueno, las supuestas mentiras y los supuestos errores serán de acuerdo a la percepción de cada cual. Aquí nadie está en posesión de la verdad absoluta, le joda a quien le joda. En lo único que estamos de acuerdo es que ninguno de los que has mencionado van a salvar el mundo, como bien dices. En lo del pico de petróleo discrepo. A USA le está resultando muy lucrativo el volver al fracking por aquello del boicot al petróleo ruso. De nuevas bolsas de petroleo nada y los actuales pozos a perforar cada vez más profundo y con menos rendimiento. Y así todo. El mundo es demasiado complejo como para exlicarlo en un blog…. aunque se repitan las mismas cantinelas durante mucho tiempo. Y los que entienden en mayor o menor medida como funciona todo… no se molestan en proclamarlo a los cuatro vientos. No se puede enseñar al que no quiere aprender.
Y no, no vas a parar nunca… porque como bien dijiste en una ocasión «tienes mucho tiempo libre».
Salut.
Jerome-I de Costa Brava
Bueno, no. Si hablamos de verdad lógica, se puede decir objetivamente si es de día o de noche. Si es demostrablemente de día, y alguien afirma que es de noche, el que afirma que es de día tiene la verdad absoluta sobre esa cuestión en particular, y el otro miente o está equivocado, también absolutamente.
Si, por el contrario, hablamos de verdad o mentira en términos puramente ontológicos, la verdad dependerá, en gran medida, en lo definibles que sean los conceptos que la atañen, y en lo aproximado de la definición.
Si estamos de acuerdo en que ninguno de los anteriores va a salvar al mundo, entonces que yo discrepe de un artículo que, en esencia, viene a decir que la Rusia de Putin es la última de línea de defensa contra el fascismo de la OTAN, a nivel mundial, tendría que ser bien recibido por ti, que sabrías que lo anterior es objetivamente falso, no porque la OTAN no sea un ente fascista y opresivo, que lo es, sino porque Putin también es parte de ese ente fascista y opresivo: especificamente el enemigo imaginario que justifica la propia existencia del bloque, y la correspondiente inversión en armamento, de la que Putin, a nivel personal, seguro, también saca una tajada.
En lo del petróleo discrepas porque, en algún momento, has comprado la versión oficial de la escasez de lo que en realidad es desde muy abundante, casi más que el agua, hasta prácticamente renovable en comparación con el consumo mundial. Ojo, que lo anterior es indiferente. Como tú bien te has encargado de señalar durante todos estos años de no-amistad virtual: me he cansado de repetir que NADA añade nueva energía al sistema. Podrían disociar el hidrógeno del agua mediante hidrólisis. para extraer combustible, consumir más energía que la obtenida en el proceso, y no sería menos absurdo que el déficit energético en el que se incurre al extraer y refinar el petróleo.
Basicamente y de forma más clara:
A) El petróleo no es escaso como te han contado. Hay océanos de ello bajo la superficie, tan extensos como los de agua sobre la superficie.
B) La excusa de que aunque A sea cierto, existirá un punto a partir del cual no compense extraerlo, es totalmente espuria, porque nunca compensó extraerlo en primer lugar. Siempre costó más energía producir un barril de combustible refinado útil, que lo que renta su combustión. Lo que pasa es que permite esconder el déficit en una serie de micro-transacciones, y cubrir la diferencia con capital humano: el sudor de todos los esclavos del hidrocarburo.
C) El mundo no necesita combustibles para funcionar. Cada ente vivo que ves: árbol, planta, insecto, mamífero, ave, imagínalo como un vehículo que necesita fuel las 24 horas del día, de donde sacan millones de millones de seres el combustible necesario para mantenerse activos cada segundo de su existencia? Pues de los propios recursos que ellos mismos generan transformando oxígeno, nutrientes y luz solar en energía. El diesel de los vehículos militares y carros blindados es simplemente ACEITE VEGETAL cortado con PARAFINA al 4%, para que no sea tan espeso. No necesitas depender del petróleo. Pruébalo en cualquier coche diesel, si no me crees. McDonald’s hace años que rellena el tanque de sus camiones con el aceite de freír las patatas, y probablemente vice-versa.
E) El fracking es una micro-estafa basada en el mismo esquema de los pozos de petróleo. No es rentable en términos energéticos, lo cual no quiere decir que no lo sea en términos económicos, porque aunque te cueste más el extraer el supuesto gas atrapado en el sub-suelo, si convences a gobiernos para que hagan inversiones millonarias, poco importa si estás gastando miles de euros para encender una sóla bombilla, la compensación al deficit va a salir de la inflación que han causado tales inversiones, y así se disolverán en una multitud de transacciones económicas a nivel mundial. Es un timo que, traducido, tiene exactamente el mismo efecto que redondear los céntimos de todas las cuentas corrientes a nivel mundial.
D) El fracking también ayuda a perpetuar la mentira que es la escasez y la necesidad de reducir la población mundial, reforzando el mito del pico del petróleo así como el del calentamiento global.
El mundo no es complejo en absoluto. Los timos y los entramados son complejos a propósito para que los que no los entienden o los apoyen ingenuamente, o, por lo menos, los dejen funcionar en paz.
Yo soy el que te revela el truco de magia, nada más. Cuando me respondas con un análisis tan detallado, y no con las respuestas pre-fabricadas de la propaganda que te has tragado, te tomaré más en serio. Mientras tanto tengo que repetirme, porque parece que no lo acabáis de pillar. No es mi culpa: si lo hubieráis pillado hace 12 años, yo ya lo habría dejado ahí.
(EN PORTADA COMO NUEVO ARTÍCULO)
En este diario acrático, hay activistas que llevan doce años desviando el foco de la responsabilidad de las élites nacionales, agrupadas en torno al Estado, hacia otras élites globalistas que se supone que tienen la culpa de todo (y sí, de hecho existen, son poderosísimas, y tienen su propia agenda; pero carecen del poder coercitivo necesario para ejecutar sus planes). ¿Y qué dicen esos activistas del Estado? Que éste no es responsable de todos sus crímenes porque es simplemente una maquinaria bien construida, pero mal gobernada. O porque, más simplemente aún, rizos rizando, que el Estado ni siquiera existe. ¿Y cómo va a ser culpable algo que no existe?
Pues no es cierta ninguna de las dos cosas. El Estado existe y es plenamente responsable de sus acciones y omisiones, pues lo financia el pueblo para hacer otras tareas que no hace. Como dispone de la maquinaria legal en su irreal separación de poderes, se exonera descaradamente a sí mismo de toda responsabilidad. Y a seguir delinquiendo sin mesura.
Ésta es la realidad que cualquiera puede ver:
El Estado existe. El Estado es una estafa. La idea de que es un ente imprescindible es falsa (¿largos debates sobre invasiones de pueblos vecinos al canto?). La creencia de que es un ente recomendable es falsa. El estado proviene del blanqueamiento legal del bandidaje y del crimen organizado, es su esencia desde siempre, desde sus orígenes. Y sigue siéndolo. Jamás hay nobleza en sus acciones. Jamás la razón está de su parte en sus enfrentamientos con el pueblo. Por supuesto, los activistas que menciono (sí, en plural, no es solo uno) se han empeñado doce años en decir lo contrario. Activistas de dos tipos: Los reformistas democráticos tribunos trevijanistas y los simplemente fascistas (el Estado es el pueblo). Puede que haya un tercer tipo de activistas pro-estado, pero no reconozco ninguno que actúe en este blog.
El Estado no puede reformarse, porque es un ente exclusivamente criminal, parasitario y genocida. La Historia está preñada de muestras. Sospechemos siempre de los personajes que lo rescatan del basurero de la historia. Son activistas del Estado al que defienden. Activistas que pontifican que el Estado es reformable o los que dicen que el Estado no existe (negacionismo que se estampa contra la evidencia impositiva, coercitiva, carcelaria, propagandística, mentirosa y genocida). ¿Quién impuso a porrazos policiales la gran reclusión en España? El Estado. Ni Rothschild ni Schwab pueden hacer otra cosa que corromper gobiernos y formar líderes para que actúen como ellos desean. Sin Estado, esos personajes mafiosos no serían nada, ni siquiera pagando ejércitos privados*. Y no serían nada porque de valor cero es la moneda con la que los corrompen. La validez de toda moneda fiat la otorga el que el Estado consiente en cobrar sus impuestos en esa moneda. Sin Estado no hay más moneda que el trabajo y el mercado comarcal. Si acaso, el oro y otros metales imperecederos.
Cualquiera con dos neuronas conectadas entiende, por lo menos, que los estados existirán mientras la Mafia Jázara supuestamente omnipotente no encuentre la manera de hacerse obedecer sin su mediación. Las vacunas dopadas con grafeno (que esos dos tipos de activistas también ningunean, claro) han sido su más osado intento: manipular directamente los cerebros. Pero no podía salirles bien, a pesar de los cientos de billones invertidos a cambio del suicidio económico de los estados. Billones creados de la nada según la liturgia de la magia babilónica. Billones que, por cierto, han provocado esta gran inflación que ahora comienza.
Contra esa inflación desmesurada, némesis de la Mafia financiera, Jazaria solo dispone de dos herramientas. La más eficiente históricamente es la guerra. La de Ucrania se extenderá a toda Europa, pues hace falta mucha destrucción para absorber tanto dinero mal creado. La segunda es el bloqueo de cuentas bancarias privadas, es decir, el robo del excedente monetario a los ahorradores. Y para imponer cualquiera de ambas medidas, la Mafia Jázara necesita a los estados y sus maquinarias genocidas.
Por lo tanto, derribar al Estado (cada pueblo al suyo propio) es la única manera de ganarse la libertad. Después, derribar las monedas fiat. ¿Cómo? Muy evidentemente, aunque no sea un camino de rosas: Sin más limitaciones que las recomendadas por La Boètie, no obedeciendo al Estado y no utilizando su moneda. Si así se hace, será el fin del Estado (de los estados) y el fin de la Mafia Jázara que de ellos depende.
Por supuesto, contra este alegato tan claro podrían escribirse miles y miles de palabras y circunloquios más o menos evidentemente estatalistas, pero sonarán, con alguna excepción, como siempre han sonado: falsos.
Sin acritud. Salud y acracia.
FÉLIX UDIVARRI
* Un globo dominado por la Mafia Jázara a base de ejércitos privados no sería viable económicamente. Aunque resulta obvio, señalaré su defecto más importante: El número de efectivos sería inmenso (aunque fueran mucho más eficaces que la suma de soldados de todas las naciones del planeta). Las soldadas de millones de efectivos ociosos, que habrían de ser inmensas para impedir que los mercenarios se volvieran contra sus amos, (millones de soldados que no aportarían producción). La inflación sería imparable. Y la inflación es el némesis de la Mafia financiera. A los pueblos no puede dominárseles permanentemente por la fuerza. Es necesario el engaño continuo, el caos informativo internacional. Imposible un mundo en el que los amos fueran identificados, solo protegidos por ejércitos de mercenarios. Muy pronto, el Jefe de esos ejércitos mercenarios mandaría ejecutar a todos los amos y se erigiría en Rey del Mundo.
«llevan doce años desviando el foco de la responsabilidad de las élites nacionales, agrupadas en torno al Estado, hacia otras élites globalistas que se supone que tienen la culpa de todo»
Elimina a todas las gobernantes locales. Elimina el sistema de gobierno en su totalidad. Y dime cuánto duras sin que:
A) Se infiltren elementos desestabilizadores en el país y en la asamblea o lo que sea que se te ocurra emplear para dirimir las cuestiones naturales que se dan en el marco de una sociedad
B) Empiecen a desestabilizar sectores concretos como minería, transporte, comunicaciones, etc, con actos desde sabotaje hasta actos de terrorismo doméstico y foráneo.
C) Unten lo suficiente a los generales del Viriato(s) de turno, para que sirvan su(s) cabeza(s) en bandeja de plata
E) Introduzcan ejércitos privados, mafias y gangs que tomen control de regiones claves
D) Aparezca directamente la OTAN llamando a tus puertos.
Luego el problema no es el sistema, sino la existencia de un grupo de individuos permanentemente dispuestos a todo lo anterior para subvertir el sistema,
«¿Y qué dicen esos activistas del Estado? Que éste no es responsable de todos sus crímenes porque es simplemente una maquinaria mal gobernada. O porque, más simplemente aún, rizos rizando, que el Estado no existe.»
No, lo que dicen esos activistas es que los Estados Nacionales son un paso intermedio entre las Monarquías tradicionales, y la tiranía corporativa del Nuevo Orden Mundial.
Cuando se dice que el Estado no existe, SE DA LA DEFINICIÓN DE AQUELLO QUE EXISTE, Y DE LO QUE NO, que el algo que convenientemente evitan los interlocutores de esta página:
Qué no existe?
DEFINICIÓN DE LO QUE NO EXISTE: un Estado formado por un agregado de personas bajo unos ideales de justicia y de defensa de los intereses nacionales, que actua de forma independiente y soberana
DEFINICIÓN DE LO QUE EXISTE: Un conjunto de logias al servicio de los intereses del Sionismo internacional, que eligen, de entre sus filas, a iniciados sometidos al juramento de la hermandad, para que dirijan bajo instrucciones de sus líderes regiones geográficas enteras tradicionalmente vinculadas a nacionalidades históricas. Generarán la ilusión de pluralidad, representando posturas enfrentadas, y se acogeran a la dialéctica hegeliana para manipular a las masas y manufacturar un consenso que valide sus decisiones de otra forma pre-fabricadas.
EN AMBOS CASOS EXISTE UN APARATO. En el primero dicho aparato está puesto al servicio de los intereses públicos, en el segundo, ducho aparato, en apariencia idéntico, está puesto al servicio de intereses privados y ocultos. Por ejemplo, en ambos casos hay policia, en uno la policia sirve al ciudadano, en el otro, la policía vigila al ciudadano. PARECEN LO MISMO… NO SON LO MISMO.
VENGA! QUE NO ES TAN DIFÍCIL ESTE CONCEPTO DE QUE LOS SISTEMAS SE PUEDE INTERVENIR Y CORROMPER PARA QUE SU FUNCIONAMIENTO NO SEA EL QUE CABÍA ESPERAR. QUE SE REMONTA A LA GUERRA DE TROYA Y AL CABALLITO DE MADERA.
«Cualquiera con dos neuronas conectadas entiende, por lo menos, que los estados existirán mientras la Mafia Jázara supuestamente omnipotente no encuentre la manera de hacerse obedecer sin su mediación. »
Cualquiera con dos neuronas entiende que lo anterior es una discusión semántica. Un secuestrador no es lo mismo que un carcelero, aunque cumplan una función similar, un traficante de esclavos no es lo mismo que un jefe, un violador no es lo mismo que un marido, y así sucesivamente.
Imagina que la Mafia Jázara YA ha eliminado al Estado, y YA lo ha reemplazado por MATONES A SUELDO. IMAGINA QUE YA HA PASADO… TA-DÁ! LO PILLAS, COLEGUI??? TIENES QUE PILLARLO. QUE NO ES TAN DIFÍCIL, HOMBRE!
Tú argumento de que siempre fueron matones a sueldo NO ES CIERTO. Ha habido una TRANSICIÓN DEMOSTRABLE HASTA ESTE PUNTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS.
El resto es fantasía, ilusión (de iluso) y brindís al sol que no tiene en cuenta los mecanismos y agentes desestabilizadores que he listado al comienzo de la respuesta.