Propuesta a La Quinta Columna. La respuesta de la sociedad civil al contubernio Estado/Big Pharma: Grupo Civil de Control Vacunal.

I

El Estado Español (como tantos otros, ciertamente) ha hecho una dejación absoluta de sus obligaciones sanitarias al permitir que las vacunas y sus contenidos fueran secretos. De hecho, España firmó el compromiso, junto con la EMA y la OMS, de comprometerse a no conocer el contenido de los viales de las vacunas contra el supuesto SARS-CoV-2 durante los próximos 50 años. La Alta Inspección de Farmacia del Estado está atada de pies y manos. No puede analizar ni conocer, y menos divulgar públicamente, qué contienen las vacunas de ninguna marca conocida. Es bien sabido que la presidenta del Consejo Europeo, Ursula von der Leyen, es la esposa de Heiko von der Leyen, jefe técnico de la empresa Orgenesis Inc. que maneja los intereses de Pfizer ante la UE, confirmando la pútrida combinación entre los altos responsables políticos de la UE y la mafia Big Pharma. Úrsula acaba de imponer el pasaporte Covid y la vacunación a los niños. Ha comprado 900 millones de dosis a Pfizer y ha adquirido el compromiso de comprar idéntica cantidad en los próximos 5 años. El mordisco para su familia es multimillonario, como demuestra su sonrisa extendida de oreja a oreja.

Pero la sociedad civil española no ha suscrito ninguna clase de «acuerdo de ignorancia» con las Big Pharma. Por eso, La Quinta Columna tomó la responsabilidad no asumida por el Estado Español y mandó analizar científicamente el contenido de diversos viales de distintas marcas de vacunas. El resultado es el Informe Campra, que demuestra que las vacunas contienen óxido de grafeno reducido (GO-r), un tóxico que resulta letal en combinación con la radiación de ciertas frecuencias en la banda del 5G (22,6 GHz) por las antenas de telefonía móvil.

II

La Sociedad Civil habrá de hacerlo una vez más. Otra vez estamos ante el panorama de dejación de responsabilidades por parte del Estado y de las Big Pharma: Las vacunas multidosis eclipsan al grupo de control vacunal, obligatorio en toda vacuna experimental, ése al que se administra a doble ciego placebo para controlar posteriormente los efectos secundarios de la vacuna. Se sabe que tan sólo el 20% de los viales contienen solución salina, placebo. Al tratarse de multidosis, el grupo se va reduciendo en un 80 % tras cada inoculación. Así, se reduce tras el tercer pinchazo a un escaso 8 por mil de los vacunados, tras el cuarto que ya se avecina, el 1,6 por mil, imposibles de localizar y controlar. ¡La vacuna carece cualquier clase de control sanitario! Por eso persiguen a los no vacunados, para que no quede rastro de ninguna clase de control y su falso relato no tenga contraste estadístico-científico. Se trata de un fraude merecedor de encarcelamiento tanto a los responsables de la Big Pharma como a los del Estado Español y a los de las instituciones supranacionales.

Ante este nuevo escándalo sanitario, la sociedad civil toma de nuevo la responsabilidad que el Estado rehúsa y crea el Grupo de Control Vacunal (GCV) cuyos inscritos:

–No han sido vacunados o lo han sido parcialmente y no quieren seguir con las inoculaciones.

–Se comprometen a no vacunarse bajo ninguna circunstancia en lo sucesivo. Y a causar baja del grupo si lo hicieran.

–Se comprometen a comunicar periódicamente su estado de salud al GCV.

–Se comprometen a llevar la vida lo más normal posible, sin más limitación que el cumplir la Ley.

–El GCV publicará periódicamente los resultados del grupo: enfermedades, fallecimientos, hospitalizaciones, etc. Basta de manipulación de cifras por parte de los medios y del Estado. Basta de fraude sanitario. Basta de genocidio organizado.

–Cualquier voluntario causará baja del GCV en cuanto reciba una vacuna más contra cualquier otra enfermedad. Inoculaciones cero.

–El Grupo difundirá información para lograr que la parte de la sociedad engañada por los medios reciba información veraz.

–Como quiera que el pertenecer al grupo GCV puede constituir un riesgo para la intimidad personal, la base de datos será inaccesible. Jamás se entregarán a las autoridades del Estado, sospechosas de contubernio con las Big Pharma. Los datos no se almacenarán y serán sustituidos por un código SHA-512, obtenido de esos precisos datos introducidos en el formulario de adhesión. Cualquier voluntario podrá demostrar su pertenencia al GCV cuando quiera, facilitando sus datos y su código SHA y comprobándose que el código SHA almacenado es el mismo.

El Grupo contará con una poderosa asesoría legal y de defensa, suficiente para garantizar la integridad de los derechos fundamentales de todo inscrito en el GCV. Absolutamente. Sin costo.

El Grupo de Control Vacunal deja claro que su único ánimo es servir a la sociedad civil, huérfana de estado, a pesar de las evidente pésimas intenciones que tanto el propio Estado, como las insituciones supranacionales y las multinacionales farmacéuticas tienen.

El testimonio estadístico y personal del GCV servirá siempre ante los tribunales para juzgar a los responsables de este genocidio organizado y encarcelarlos de por vida. Las denuncias continuas irán acompañadas de los informes emitidos por el Grupo.

Ácratas colaborará con La Quinta Columna y otras organizaciones que abogan por el control vacunal para colaborar en la implementación del grupo.

III

El ámbito del GCV debe ser internacional, no se limita a España.

Estamos convencidos de estar prestando un servicio a la sociedad civil con esta propuesta (que es para el público, no para la corrupta Cosa Pública) que es insustituible. Esperamos la colaboración de todas las entidades interesadas en acabar con esta ficción pandémica que llena los bolsillos de unos cuantos y está causando tantas desgracias en vidas y en relaciones familiares. Esperamos detener la degradación social que se constata en España donde todos desconfían de sus vecinos y los consideran asesinos contagiadores. Un vergüenza nacional.

IV

El Estado no podrá perseguir a los no vacunados como delincuentes nunca más. Su seguridad legal quedará garantizada por la asociación GCV, aunque sea considerada ilegal por parte del Estado, y su red de abogados. Debe ser el fin de la razzia contra los «antivacunas», reconvertidos todos en un grupo fundamental para la salud de toda la sociedad. Los voluntarios del GCV «corren el riesgo de no vacunarse» por el bien de toda la sociedad.

Estamos abiertos a contrapropuestas para lograr los mismos fines: Acabar con el genocidio y proteger a la sociedad.

Salud para todos.

ÁCRATAS

100 comentarios en “Propuesta a La Quinta Columna. La respuesta de la sociedad civil al contubernio Estado/Big Pharma: Grupo Civil de Control Vacunal.

  1. David Hulmet

    Hoal, ácratas. Magnífica propuesta. Genial.

    Me apunto.

    Salut i força al canut!

  2. Kris

    Me gusta la idea. Ricardo lo sabe? Lo hablará en el programa?

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Ricardo? Quien coño es Ricardo? Programa….que programa?
      Cagon Deu, que me he vuelto a colar en el blog de los teleñecos?

      Ahora en serio…. Ricardo? Quien coño es Ricardo?

      Jerome-I de Costa Brava (quien coño es Jerome-I de Costa Brava?)

      1. David Hulmet

        Ricardo Delgado, bioestadístico. José Luis Sevillano, Médico. Ambos forman parte de La Quinta Columna.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Gracias por la aclaración. Ahora si!

          Jerome-I de Costa Brava

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Ostien….acabo de ver el video de Ricardo Delgado en la Quinta Columna sobre la micro-tecnología en los viales de Pfizer y me he quedado alucinado. Si lo publicado es correcto, deberían empezar a rodar cabezas, pero muchas y de forma inmediata.
            Seguiré pendiente de lo publicado en Quinta Columna y vaya por delante mi agradecimiento por la labor realizada.

            Jerome-I de costa Brava

  3. Mr. Robot

    Es una propuesta muy razonable e inteligente, con su base científica y además de transparente (se puede utilizar un sistema de blockchain inviolable y distribuido no centralizado para los datos personales). Siempre amparado dentro de un marco legalizado y reconocido por todas las partes en conflicto (esta situación no deja de ser una guerra), además de total libertad de movimiento, inmunidad de sanciones jurídicas de cualquier administración o gobierno de turno y reconocimiento universal. Esto debe evitar el fraude y brindar a los componentes del GCV ante la manipulación, penalización e intervención del Estado, BigFarma y sus secuaces, y sobre todo del control de los transhumanistas eugenistas, que deben abstenerse de utilizar sus tecnologías de cualquier tipo de computación IA para la manipulación y en caso contrario ser rigurosamente penalizados en un tribunal internacional y neutral en sus miembros.
    A cambio el GCV se compromete a seguir sus obligaciones rigurosamente e informar de forma transparente y honesta. Se compromete entonces también a seguir las reglas.
    Saludos

  4. ElBlues

    NO ME CONTROLES. CONTROL, CACA,, CULO. !Heil Acratas!

    1. David Hulmet

      La idea es evitar la persecución de los no vacunados, blindando su seguridad al ejercer una tarea fundamental de control de las vacunas.

    2. Roberto Castillo

      Creo que, como dice Hulmet, no lo has entendido bien. Los ácratas no son nazis, al contrario. Es una idea soberbia para los que, como yo, no estamos dispuestos a vacunarnos. Imagina si hubiera existido el GCV en Australia. Alguien ha de parir ideas originales que puedan oponerse a la dictadura sanitaria.

      Observa que exigen que nos dejen llevar una vida normal para servir fielmente a la misión de control sanitario. Es genial.

      Espero que La Quinta Columna se entere y lo apoye, aunque también deben apoyarla todos los colectivos contra las vacunaciones. Da igual si creen en el grafeno o en la espícula S. Todos necesitamos un grupo de control vacunal.

      Saludos.

    1. David Hulmet

      Terrible. Para llorar.

    2. ZIGOTO

      Gran aporte Paolo.
      Gracias

  5. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, me parece una buena idea, pero si junto al carnet GCV se entrega , como mínimo, una Beretta F-92 y varios cargadores (o fusil de asalto para los que vivan en las ciudades)…. sería mucho más efectivo, en mi opinión.
    Si la propuesta del GCV saliese adelante, en menos de 24h saldrían los esbirros de los medios (llámese Carlos Herrera, Expósito, sus contertulios al completo de la COPE y el resto de cadenas de radio, el Risto Mejide, Joaquín Prat y sus palmeros ….) a publicitar lo insolidario, negacionista de la ciencia y malas personas que son los que se niegan a inocularse veneno por orden de las autoridades sanitarias (?…autoridades de que…?)
    A ver, algún traficante de armas solidario con la causa?

    Jerome-I de Costa Brava (un hombre sin un arma es un hombre desnudo)

    1. ZIGOTO

      Vaya, vaya …. una Beretta F-92 … Uhmmm … ¡Qué buen gusto tienes Jerome-I!
      ¿Quizás sazonada con una docena de granadas de fragmentación de regalo por cada dos F-92?

      I.B.M. se corresponde con «International Business Machines», esto es, maquinas para negocios internacionales.
      Se dice que uno de esos «negocios internacionales» consistió en el suministro de las susodichas máquinas para la tabulación de los prisioneros de guerra-esclavos en los correspondientes campos de trabajo-esclavitud (Arbeit match frei!! – ¡¡El trabajo te hace libre!!).

      Una acepción de «tabulación» es «la labor de INQUISICIÓN pormenorizada y sistemática». Queda sin definir el propósito de la inquisición. Echadle imaginación…

      Acracia y buen viento

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Zigoto, una buena compañera tiene que pesar, notarla en el sobaco, ser de metal y pitar en los controles de aeropuerto. Las mariconadas de polímeros como la glock y semejantes son para Bruce Willis y agentes asesinos de los de la polla de madera ( ya sabes, Mossad, Kidon y otras malas hierbas de sus primos los USA)
        Y todo con eso, para las distancias cortas y precisas (como el buen perfume masculino), un buen revolver del 38…. que las Beretta, algunas veces también tienen la menstruación en los peores momentos. Pero vamos a dejar el tema, no sea que aparezca mi no amigo virtual de siempre y nos ofrezca una charla pormenorizada de las ventajas de una pistola de polímero frente a un revolver de 6 cartuchos y lo acompañe de 28 videos para argumentar dicha afirmación. (Evaristo, es broma, porfa…. nada de videos de armas en este blog de gente pacífica)

        Salut.

        Jerome-I de Costa Brava

        1. ZIGOTO

          Como en la vida real y contra menstruaciones sobrevenidas … ¡DOS mejor que una!

          «Los primeros en llegar, los últimos en salir»

          Acracia y buen viento

  6. Jerome-I de Costa Brava

    Pero no hay que ser negativo. Europa entera admira, nos respeta y nos envidia a los españoles. Somos un referente en Europa. La envidia de estos desgraciados que no ven el sol (no va por tí, Infiltrado) y que van del trabajo a casa, sofá, dormir y al trabajo de nuevo…. para darse un paseo con mascarilla los domingos por el centro comercial más cercano y comprar un pollo de macrogranja relleno de antibióticos de los de Garzón en la «rostisería» más cercana Ya quisieran estos tener estas playas, nuestro Sol (que no es negro por ahora) y nuestros chiringuitos de playa -vacios por orden gubernamental, pero eso es otro tema.
    España, nuestra España… quien te ha visto y quien te ve. Por suerte, nos siguen valorando en el extranjero.

    Jerome-I de Costa Brava (todos los del video llevan la tercera dosis fijo…y se van preparando para la cuarta, quinta y sexta)

  7. Jerome-I de Costa Brava

    Bonus extra… cortesía de Jerome y del psiquiatrico de Salt (Gerona)
    Para todos aquellos que lo vivimos, sin vacunas, sin condón, fumando Marboro a todas horas para engordar al futuro cancer de pulmón….sin cerebro….pero felices. Y mientras…Francu ya llevaba varias semanas entubado y muerto…. que más se puede pedir? Y ahora va el gilipollas de Sanchez y le resucita….pero eso viene en el próximo capítulo de «La Historia de los desgrasiadus»

    Jerome-I de costa Brava.
    No, no nos va a matar el ESTADO. Nos moriremos todos….pero solos y vírgenes de veneno vacuna Covid!
    Costa Brava. Ha salido el sol…. los NO VACUNADOS seguimos vivos. Somos la leche.
    Y la mafia jázará? Ahh la mafia jazara…esos si que son kabrones… pero también van a morir….y con la polla de madera. Nunca, nunca llegarán a ser felices….por hijoputas!
    Y ahora TODOS EN PIE!! Deja Lo que estés haciendo y sueña con haber nacido babybommer. Ya no volverá a pasar, ni en China-. BAILA AL SON DE LA MUSICA, DESGRASIADU…. BAILA ANTES DE QUE SEA TARDE!!

    1. ZIGOTO

      Con la venia Majestad,

      “I DON’T NEED NO VACCINATION” – «NO NECESITO VACUNACION»

      Caja de resistencia o «resonancia empática intersubjetiva»
      http://www.alessandraseggi.it/wordpress/in-altre-lingue/ejecucion-musical-y-resonancia-empatica/

  8. consuelo8888

    Hola 👋 👋,

    He intentado entrar en su web y me sale lo que adjunto 🤷🏼‍♀️.

    Estaría interesada entrar en el Grupo de Control Vacunal, pero no sé cómo hacerlo.

    En espera de su pronta respuesta, les saludo cordialmente 🙋🏼‍♀️.

    Consuelo Cuiñas

    1. EDITOR

      Es una propuesta que hemos hecho a La Quinta Columna. Esperamos su respuesta. Insiste allí. Y enlaza con este artículo. Gracias, Consuelo.

  9. Someone like you

    Descubrí ayer el blog tras navegar en internet buscando información. He de decir que siento un enorme alivio saber que hay gente disidente aferrada a sus convicciones y que morirá con y por ellas.
    Que siga adelante la iniciativa de la 5ª columna, que me pienso sumar.

      1. ZIGOTO

        ¡Otro gran aporte Paolo! Gracias

        «Algo huele a PODRIDO (*) en Dinamarca», ¿Verdad?

        Más sobre el asunto (en inglés, con perdón):

        Corona Investigative Committee – Session 86: The Fog Is Lifting – (06:45:17)
        January 7th, 202.220 views
        https://odysee.com/@Corona-Investigative-Committee:5/Session-86-en:1

        Acracia y hombres/mujeres valientes
        (*) 2ª acepción: «Se refiere a la persona, institución o acción que está corrompida»

  10. Évariste

    «I don’t care to belong to any club that will have me as a member»
    Groucho Marx

    Es una idea moralmente defectuosa, cobarde, y hasta criminal:

    Si la experimentación no-consensual, y el genocidio se consideran crímenes de lesa humanidad, bajo el código de Nuremberg, qué crees que constituiría el fingir participar en el grupo de control de una experimentación no-consensual y/o genocida? Y el premio? No ser perseguido por el Estado? Pero vosotros os leéis?

    23 comentarios aplaudiendo por pura pulsión, como si fuera una secta.

    Os tengo por más. Esto no es criticar por criticar. Podéis perder mucho más que la vida. Podéis perder el alma. Y lo que propone el artículo, es una manera expeditiva de perder el alma. Segregación y validación del asesinato de vacunados, muchos inocentes como niños y ancianos que casi no tienen capacidades volitivas.

    Joder, macho, que parece que me gusta criticaros… Pensad un poquitín antes de publicar, hostia! Y los demás, Hulmet y compañía, que esto no tiene por que ser una secta de palmeros.

    1. Roberto Castillo

      Al contrario de todo lo que dices, Évariste. De hecho, me extraña tu agria actitud, que más parece la de un contra-activista del poder (no digo que lo seas, solamente creo que estás equivocado), porque esta idea, caso de ponerse en marcha, que va a ser lo difícil, va a ser letal para el PLAN DE EXTERMINIO proyectado. El GCV cubre 3 objetivos imprescindibles:

      –Dejar claro que las vacunas son veneno. ¿O no quieres tener manera de demostrar eso? Porque para eso sirve un grupo de control vacunal, en lo absoluto para apoyar las vacunaciones. El grupo de control ES PRECISAMENTE LO OPUESTO.

      — Defender legalmente a los que rehúsan las vacunas, hoy indefensos frente al Estado, tras una organización potente.

      –Impedir, por lo tanto, que desaparezca la única defensa que tiene la Humanidad entera, pues sin GCV nada de lo que sucede, muertes, trombos, arritmias, etc, sería contrastable, pasaría desapercibido.

      Piénsalo, si puedes.

      Saludos.

      1. Évariste

        «Dejar claro que las vacunas son veneno»
        Cómo?
        – Sabiendo a priori que son un veneno
        – Dejando que maten e invaliden a millones en el proceso, incluidos bebés, niños y adolescentes
        – Fingiendo ser un colaborador del mismo experimento genocida

        » ¿O no quieres tener manera de demostrar eso? »

        PERO SI ESO YA ESTÁ DEMOSTRADO, CON CRECES!!!

        «Porque para eso sirve un grupo de control vacunal, en lo absoluto para apoyar las vacunaciones. »

        Sirve PARA VALIDAR TODO EL «EXPERIMENTO», que, por cierto, YA TIENE GRUPO DE CONTROL, ES EL QUE RECIBE LOS PLACEBOS.

        «Defender legalmente a los que rehúsan las vacunas, hoy indefensos frente al Estado, tras una organización potente.»

        Pero si los que rehusamos las vacunas YA ESTAMOS DEFENDIDOS LEGALMENTE, no ya sólo nuestro derecho natural, sino la Constitución, la Carta de Derechos Humanos, y todo el derecho internacional que incluye el código de Nuremberg. Tú actúas como un manipulador, porque tergiversas lo que yo he dicho: nada te impide crear la misma asociación pero PARA HACER VALER LOS DERECHOS YA EXISTENTES, sin necesidad de monsergas colaboracionistas y chorradas cobardes con tarjetitas y memeces. Que están matando a NIÑOS, cojones! Me importa una polla que me maten a mi; no me voy a imprimir un carnet de juguete en la fotocopiadora de la esquina, para hacer el payaso por ahí, dejando que, mientras tanto, concluyan la escabechina. Estamos gilipollas, o qué?

        Piénsalo tú. Yo lo tengo todo muy bien pensado, y sé muy bien lo que digo.

        Pero si es que es de vergüenza ajena que os lo tenga que deletrear. Imagínate que encima me rechistes.

        1. Roberto Castillo

          Esta web precisamente va de rechistar. No de tragarse a pies juntillas lo que diga nadie. Así que te digo mi opinión, y es que no tienes razón. Y te lo explico:

          No existe grupo de control por parte de las Big Pharma, Évariste. ¿Cómo la defensa de la población actualmente se limita a lo personal. Entonces no hay manera de coordinarse. Incluso los colectivos antivacunas disputan entre sí, que si las espículas, que si el grafeno. El grupo de control vacunal serviría para coordinarlos a todos porque todos necesitan tal grupo de control que, insisto, actualmente no existe. Parece que no has leído cómo disminuye con el número de dosis. Lo que llaman pauta actualizada promete llegar a las 8 inyecciónes. Y el grupo quedará mermado con un factor de 0,2⁸. Será imposible encontrar a esas personas para estudiar estadísticamente los efectos secundarios de las vacunas.

          Toda esa defensa de que hablas, el derecho natural, la Constitución, la Carta de Derechos Humanos y todo el derecho internacional que incluye el código de Nuremberg, se concreta en realidad en lo que sucede en Australia. A Djokovic lo han expulsado del país y están vacunando a la fuerza a la población. Lo mismo sucede en Canadá. Qué contentos estarían los no vacunados en esos países si se hubiera organizado la resistencia alrededor del Grupo de Control Vacunal legalmente registrado y con una defensa procesal potente. Pero nadie tuvo la idea a tiempo. ¿Ahora que la tiene ácratas le llamamos inmoral, criminal y cobarde?

          Por otra parte, crear tal grupo no implica que tus derechos se vean segados, toda otra defensa imaginable, incluso la violenta, es compatible, tal como los aborígenes se defienden con arcos y flechas del ejército australiano.

          Están asesinando niños, efectivamente, pero a causa de la dejadez, cobardía y estupidez de sus padres y de que estos no tienen manera de oponerse legalmente, porque no los dejan. El grupo de control serviría para que esos padres se acogieran al mismo y a su defensa legal. Pero no existe y no tienen cómo oponerse. Así que permiten que vacunen a sus hijos. El grupo de control vacunal sería un banderín de enganche para crear un frente antivacunas poderoso. Persona a persona, todos muertos. En grupo organizado, podemos vencer.

          Y otra cosa: Creo que la idea es tan potente que los amos del Estado no la tolerarán de ninguna manera. Ya lo verás. ¿Que esta web la cierran? Lo doy por seguro. Incluso puede que no encuentre eco en ningún grupo antivacunas. No me extrañaría. Porque todos huelen a disidencia controlada.

          Un saludo.

          1. Jardinero arrancatrolls

            Roberto: Eso de «legalmente registrado» no lo dice el artículo. Al contrario, habla de crearlo y mantenerlo aunque lo declaren ilegal o acientífico. Hace hincapié en que se trata de una propuesta de servicio público (para el público, no para la corrupta Cosa Pública).

          2. Évariste

            «No de tragarse a pies juntillas lo que diga nadie.»

            Yo no te estoy diciendo nada que te tengas que tragar. Da vergüenza ajena tener que explicar la bajeza moral en la que incurrís todos los que suscribís PARTICIPAR EN UN GENOCIDIO, AYUDÁNDOLO A ENCUBRIRLO COMO SI FUERA UN EXPERIMENTO, A CAMBIO DE QUE A VOSOTROS NO OS TOQUEN, que es EXÁCTAMENTE LO QUE ESTÁIS PROPONIENDO LOS DOS, EL ARTÍCULO, Y TÚ.

            «No existe grupo de control por parte de las Big Pharma»

            Existe y no existe, NO EXISTE PORQUE, EN REALIDAD, NO ES UN EXPERIMENTO. ES UN ASESINATO DE MASAS. ESO ES LO QUE ES. PERO SI FUERA UN EXPERIMENTO SI EXISTE CONTROL: NO TODAS LAS DOSIS CONTIENEN VENENO, PORCENTAJES VARIABLES DE ELLAS CONTIENEN PLACEBO. ESTO ESTÁ ARCHIDEMOSTRADO. NO ME CREAS A PIES JUNTILLAS, INVESTIGA!

            «porque todos necesitan tal grupo de control que, insisto, actualmente no existe. »

            NECESITAN???? NADIE NECESITA NADA. NADIE NECESITA UNA VACUNA. NADIE NECESITA EXPERIMENTAR CON UNA VACUNA CONTRA UN VIRUS INEXISTENTE. ESTÁS DICIENDO GILIPOLLECES QUE VALIDAN LA NARRATIVA. PIENSAS COMO UN BORREGO O ACTÚAS COMO UN AGENTE.

            «Parece que no has leído cómo disminuye con el número de dosis.»

            Pero qué va a disminuir ni que hostias? El que no se puso las dos primeras dosis no se pone la tercera ni harto de farlopa.

            «A Djokovic lo han expulsado del país y están vacunando a la fuerza a la población.»

            Lo de DJOKOVIC ES UN PSY-OP, precisamente para que LOS BORREGOS OS LO TRAGUÉIS. CUALQUIERA PUEDE ENTRAR EN AUSTRALIA SIN VACUNA, SIMPLEMENTE INVOCANDO SU DERECHO HUMANO A VIAJAR. NO ES NECESARIO «FALSIFICAR» UNA EXENCIÓN.

            «los amos del Estado no la tolerarán de ninguna manera. Ya lo verás. ¿Que esta web la cierran? Lo doy por seguro. »

            TÚ Y EL OTRO MIERDA de las pocas neuronas, QUE ESCRIBE MÁS ABAJO SOIS DEL MISMO EQUIPO DE TROLLS. ES IMPOSIBLE QUE DIGÁIS LAS MISMAS COSAS AL PIE DE LA LETRA. ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE TODA ESTA PÁGINA ES UNA TAPADERA.

    2. Cambia «grupo de control del experimento» por «grupo para demostrar que las vacunas son veneno, los no vacunados están más sanos y se está haciendo un genocidio intencional». Ya está, arreglado. En esos términos la iniciativa es buena.

  11. Jardinero de neuronas

    Estaba seguro de que Évariste se opondría a esta idea en cuanto la he leído. Evariste siempre habla de no emplear la violencia y esta idea no es violenta. Évariste no solo se opone, sino que dice que es una «idea moralmente defectuosa, cobarde, y hasta criminal». Nos viene a decir que para salvar el alma hay que morir sin poder defenderse.
    Aquí solamente han planteado soluciones a la PLandemia Anonymous M. y ÁCRATAS. La una, violenta. La otra, volver contra el plan del enemigo sus propias carencias. Se trata de denunciar que los no vacunados no solamente no morimos, sino que estamos perfectamente, tras dos años de PLandemia.
    A Évariste, ni puto caso, por supuesto. Solo parece querer paralizar la acción, como demuestra su acritud. Pronto han corrido muchos a denunciar la idea ante los poderes del Estado, eso es seguro. Pronto cerrarán esta web, también estoy seguro. ¿Por qué? ¿Porque se trata de una idea moralmente defectuosa, cobarde, y hasta criminal? No creo que sea por eso, sino porque hace mucho daño al programa de la Agenda. Es una zancadilla para el Estado que mira hacia otra parte, vasallo del poder financiero sionista.
    Insisto.
    Évariste nunca falla. Siempre está en los momentos oportunos criticando toda acción potente. Y si hace falta, se saca de la manga alguna teoría loca para que se hable de otra cosa. Lo esperaba.

    1. Évariste

      Pero qué subnormal e insufrible es este muchacho. Pobrecillos los que tengan que aguantarle en persona.

      «esta idea no es violenta.»

      Típica falacia tangencial: hay infinitas causas no violentas. Según el cretino este se supone que debo suscribirlas todas.

      «Évariste no solo se opone, sino que dice que es una «idea moralmente defectuosa, cobarde, y hasta criminal»»

      El chaval duda de que el lector sepa leer, y por eso siente que tiene que reescribir, punto por punto todo lo que yo he escrito, como si, en el tiempo que ha pasado entre escribirlo yo y reescribirlo él, el iletrado lector hubiera tenido tiempo de aprender a leer, como por obra del espíritu santo.

      «Nos viene a decir que para salvar el alma hay que morir sin poder defenderse.»

      Aquí usa el pronombre personal «nos», no para referirse a si mismo en primera persona del plural, como el tarado que es, sino porque escribe rodeado de su familia a la que mantiene encadenada a su lado, y con unos platillos de agua en el suelo, para que no se deshidraten.

      Por supuesto, se trata simplemente de un pedante manipulador y falaz, ya que aquí nadie ha dicho nada de que haya que morir sin defenderse.

      » Se trata de denunciar que los no vacunados no solamente no morimos, sino que estamos perfectamente, tras dos años de PLandemia.»

      Todo eso se puede hacer perfectamente sin necesidad de solicitar un reconocimiento como grupo de control en un experimento ilegal. Este tío tiene que ser un troll profesional, porque nadie es tan retrasado mental.

      «A Évariste, ni puto caso, por supuesto.»

      Haced caso mejor a la mierda humana ésta. Que lo único que escribe aquí son sandeces para lamerse su propio cipote. Debe ser un alter ego de maldito hijo de su puta madre. Tiene el mismo rintintín rancio y pedante. A mi no me hagáis caso nunca, ya os lo he dicho muchas veces. A mi nunca me leeréis hablando de mi en primera persona del plural: técnica de libro del manipulador social. Buscad por vosotros mismos. Es lo que os he dicho siempre. Queréis ir con un carnet de juguete por ahí, para que no os peguen, como en el colegio? Queréis ayudar a HACER PASAR Y ENCUBRIR un GENOCIDIO, POR UN SIMPLE Y ‘DESCUIDADO’ EXPERIMENTO, CUANDO AQUÍ NO HAY EXPERIMENTO ALGUNO, SINO MENS REA PURA Y DURA, PUES VOSOTROS MISMOS.

      «No creo que sea por eso, sino porque hace mucho daño al programa de la Agenda.»

      Le hace tanto daño que le facilita la coartada perfecta: NO ES UN GENOCIDIO INTENCIONAL, QUÉ VA! ES UN EXPERIMENTO Y OS HEMOS AYUDADO A QUE OS DIERÁIS CUENTA, TARDE, ESO SÍ, MATANDO A UN PORCENTAJE ELEVADO DE LA POBLACIÓN. PERO LOS RESPONSABLES NO VAIS A COLGAR POR ELLO, NO OS PREOCUPÉIS, PORQUE FUE SOLO ESO, UN EXPERIMENTO FALLIDO,

      1. Jardinero podador de trolls

        Menuda parrafada de basurilla intelectual. Te has puesto muy nervioso e iracundo. ¿Porque quieres, como dices, salvar nuestras almas? ¿No será mejor salvar los cuerpos que las contienen y de paso a las almas?

        El grupo es un acto revolucionario de la sociedad civil, DE LA SOCIEDAD CIVIL, con ayuda o sin ayuda del Estado. Exactamente como sucedió con los análisis de las vacunas, sobre los que NUNCA TE HAS DEFINIDO, pedazo de troll del sistema, que se te ve a la legua. Y como siempre, finges que no te enteras de lo que dice el artículo:

        «La Sociedad Civil habrá de hacerlo una vez más. Otra vez estamos ante el panorama de dejación de responsabilidades por parte del Estado y de las Big Pharma»

        No habla de legalizar nada, sino bien al contrario. De defendernos como sociedad civil del genocidio organizado por el Estado. De formar un grupo fuerte, capaz de organizar la revuelta necesaria en las calles y en los juzgados de lo criminal.

        Enano moral, se te ve el plumero.

        1. Évariste

          ¿No será mejor salvar los cuerpos que las contienen y de paso a las almas?

          Imbécil, no podrás salvar los cuerpos indefinidamente! Si salvar el cuerpo implica perder el alma. Si salvar el cuerpo implica APUNTARSE COMO «GRUPO DE CONTROL» DE UN GENOCIDIO PARA AYUDAR A LA CHARADA DE HACERLO PASAR POR UN «EXPERIMENTO», YO ANTES PERDERÍA MI CUERPO CADA VEZ.

          «Exactamente como sucedió con los análisis de las vacunas, sobre los que NUNCA TE HAS DEFINIDO»

          Por supuesto que no me voy a definir. No existe forma de comprobar la cadena de custodia desde mi posición. Sé que no existen las espículas s porque no existen los virus, luego entre la teoría del grafeno y la de las espículas, me quedo con la del grafeno. Pero mi versión, que la he dicho incluso antes de la Quinta Columna apareciera en escena, es que es simplemente un tóxico letal, troll, ESTOY NEGANDO LA MAYOR, LO ENTIENDES? No necesito entrar en los pormenores. UN TÓXICO LETAL > GRAFENO; UN TÓXICO LETAL > ESPÍCULAS S

          «No habla de legalizar nada, sino bien al contrario.»

          Pero cómo no va a hablar de legalizar, hijodeputa, SI LO QUE ES UN CLARÍSIMO GENOCIDIO ESTÁS CONTRIBUYENDO A HACERLO PASAR POR UN PUTO EXPERIMENTO, CABRÓN!

          «formar un grupo fuerte, capaz de organizar la revuelta necesaria en las calles y en los juzgados de lo criminal.»

          Forma todos los grupos que te salgan de la micro-polla, so mierdas, pero para AHORCAR a los responsables, no para sacarte una ridícula tarjetita y para que así te dejen en paz, PEDAZO DE MIERDA COBARDE, ESPESA, ESTÚPIDA, FEA, Y BABOSA!

          1. Jardinero

            Como no paras de insultar, te llamaré por tu nombre, ramera del sistema. Esto es mentira:

            «SI LO QUE ES UN CLARÍSIMO GENOCIDIO ESTÁS CONTRIBUYENDO A HACERLO PASAR POR UN PUTO EXPERIMENTO, CABRÓN!»

          2. ZIGOTO

            «La presentación del Dr. Mike Yeadon muestra claramente como usan estos distintos lotes (de vacunas) con la intención de realizar un experimento dentro de un experimento con el propósito de ensayar cual es la dosis mortal » – Dr. Reiner Fuellmich

            https://www.bitchute.com/video/8HgZmFRVT4do/ (20:11 en inglés, con perdón)

          3. ZIGOTO

            Se me olvidó el manido «presuntamente»

          4. Évariste

            O sea, Zio-goto, que quieres ser el “grupo de control” de un “experimento” mortal.

            Sois de verdad así de gilipollas o simplemente os lo hacéis?

      2. UGHP

        Evariste: efectivamente, esta página es una tapadera. Tardaste demasiado en percatarte, si es que de verdad así lo crees.

  12. Jardinero poda-trolls

    Ha quedado descarnadamente al descubierto a qué te dedicas Évariste en este sitio: a controlar para el sistema. Esta idea del grupo de control es muy peligrosa para tus jefes y has saltado como un resorte a la yugular. Eres un perrito obediente y muy fiero.
    Evaristo, Supercedure, eres un agente que ha sido asignado a esta web porque representa un peligro para el régimen. Claro está, porque tiene ideas como esta que les hacen temblar. Y tú has temblado en sincronía perfecta.
    Evaristo, estás acabado. La has cagado pero bien. Tu prestigio es CERO. Reporta y que manden a otro troll menos conocido. Y tú lárgate a flatland navegando.
    ATPC a doble polla.

    1. Évariste

      No, precisamente esta idea de un grupo control es perfecta para tus genocidas jefes, so troll manipulador:

      – Deja que el genocidio siga adelante. No lo llames genocidio.
      – Llámalo experimento, que si sale mal los genocidas siempre podrán jugar esa carta para escapar de la horca. Dirán «No era nuestra intención el causar la muerte a millones de personas. era una situación desesperada y necesitabamos encontrar una vacuna, y la prueba de que todo fue un experimento y no un genocidio, es que hubo hasta unos idiotas que se postularon como grupo de control»
      – Morirán muchos bebés, niños y adolescentes, amén de millones de adultos, pero poco importa; el grupo de control los resarcirá al final, cuando estén bien muertos, y ya no haya nada que hacer.

      Si de verdad os encandila la mierda humana troll esta de enterrador de las neuronas de su puta madre, con sus falacias y su veneno pro-élite, entonces no volváis a cruzar palabra conmigo. Los hijos de puta como el aborto este no tienen cabida en el mundo, y si la marea cambia algún día, haré todo lo posible porque sean ejecutados por su participación activa en promover propaganda y desinformación para enmascarar el genocidio en curso.

      1. Jardinero de neuronas, capador de trolls

        No, Superagente del Mal:

        –Yo lo llamo genocidio.

        –Y digo que es un experimento, pero no vacunal / sanitario, sino sociológico.

        Y no, no escaparán a la horca porque así se demostrará que los no vacunados ni enferman ni mueren, luego el virus es falso y ello, asesinos de masas.

        ALTERNATIVA: La del troll supermierda. Nos obligan a vacunarnos a todos y palmamos todos.

        Menudo pajarrraco de mal agüero. Por cuatro duros trabajas para esos asesinos. Porque no engañas a nadie, judilandra.

        1. Évariste

          Los genocidios no necesitan grupos de control. Necesitan ser parados, y los genocidas ejecutados por sus crímenes.

          «Y no, no escaparán a la horca porque así se demostrará que los no vacunados ni enferman ni mueren, luego el virus es falso y ello, asesinos de masas.»

          Tú, hijo de la gran puta, quieres que asesinen a las masas primero, y luego si acaso pedir cuentas. Mi meta siempre ha sido evitar que asesinen a las masas, pezado de mierda.

          «ALTERNATIVA: La del troll supermierda. Nos obligan a vacunarnos a todos y palmamos todos.»

          De verdad crees que te va a funcionar la manipulación, soplapollas? Esa es la opinión que tienes de tus contertulios, que son tontos del culo y que saben de sobra que yo nunca he dicho lo que tratas de encasquetarme. A mi nadie me va a vacunar, porque al primero que venga a intentarlo le rebano el cuello. Es así de simple. Y por supuesto yo apoyo cualquier iniciativa o grupo que tenga como objetivo parar el genocidio y ejecutar a los responsables. Lo que no voy a apoyar nunca es un grupo que le sigue el rollo a la narrativa de los genocidas sólo para que los dejen en paz.

          Tú si que trabajas para los asesinos, so pedazo de mierda cobarde. Pero esto no se va a olvidar. Un día me encargaré personalmente de que te ajusten las cuentas por colaboracionismo.

          1. Agente X-9

            A ver, inquisidor, tus falacias se desmontan solas:

            «Los genocidios no necesitan grupos de control. Necesitan ser parados, y los genocidas ejecutados por sus crímenes.» Y no tienen grupo de control, como ha quedado demostrado. ¿Puedes contarle a tus palmeros cómo vas a pararlos y ejecutarlos? Porque no has aportado ni una sola idea jamás.

            «Tú, hijo de la gran puta, quieres que asesinen a las masas primero, y luego si acaso pedir cuentas. Mi meta siempre ha sido evitar que asesinen a las masas, pezado de mierda.» Y tu meta no sabes cómo conseguirla, no te has atrevido a pedir que la gente se alce en armas como Anonymous.

            Tú lo que propones ES NO HACER NADA. Supercolaborador del sistema, se te ve el culo. Colaborador de un genocidio = asesino.

          2. Évariste

            «Y no tienen grupo de control, como ha quedado demostrado.»

            Pero es que no necesitan uno. Eres tú el que propone crear un grupo de control para que en vez de un genocidio, parezca un experimento,

            «¿Puedes contarle a tus palmeros cómo vas a pararlos y ejecutarlos?»

            Yo no tengo, ni quiero palmeros.
            Los paro como hay que pararlos: exponiendo sus crímenes. Convenciendo a las masas. Cualquier medida de carácter violento, sin el apoyo de las masas, está condenada al fracaso. Será tachada de terrorismo por la narrativa oficial, y condenada por la mayoría. No te verán como un héroe de nada, sino como un peligroso criminal.

            «Porque no has aportado ni una sola idea jamás.»

            He aportado decenas, troll manipulador marrano. Decenas. Las vas y las buscas por ahí.

            «Y tu meta no sabes cómo conseguirla, no te has atrevido a pedir que la gente se alce en armas como Anonymous.»

            Para que la gente se alce en armas, primero tiene que estar al tanto y del lado de la verdad. De momento, en caso de que no te hayas percatado, la mayoría está del lado de la versión oficial.

            «Tú lo que propones ES NO HACER NADA.»
            Yo lo que propongo es ganar la batalla informativa, como se gana la batalla informativa, con verdades incontestables. Tú eres el que no hace absolutamente nada. Ni siquiera sé quién cojones eres que vienes aquí con múltiples máscaras y sin nada memorable que aportar.

  13. Someone like you

    Después de leer los últimos comentarios, me retracto; cometí un error muy grave alentando la medida. Viene a ser lo mismo que falsificar el pasaporte verde, que de hacerlo, sería siempre por beneficio propio con nefastas consecuencias para sí mismo.

    Preguntaros que quién es el verdadero enemigo, que no vaya ser que la lucha sea a ciegas.

    Efesios 6:12
    «Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.»

    1. Évariste

      Por lo menos alguien con belleza de alma entre tanto desalmado.

  14. Salvador Seguí

    Mi opinión:
    La polémica es siempre buena. Cada uno expone sus razones (y deben ser razones, no insultos) y tolera las razones ajenas. Solamente así pueden los participantes y los lectores llegar a su propia conclusión.
    1 Está claro que el virus es una entelequia inexistente.
    2 Una masa de borregos cree en su existencia, sin embargo, incluso obliga a inocular a sus hijos.
    3 Todo preconiza que se producirá una persecución a los que no quieren vacunarse. Los casos de Australia y Canadá, ambas colonias del Reino Unido en la práctica, qué casualidad, marcan el camino que seguirán muchos países occidentales, vulnerando toda clase de derechos y leyes internacionales como las que cita Evariste. Tales leyes no defienden a nadie, de facto. Los estados han iniciado la carrera del horror. La muerte de tres presidentes antivacunas de países es parte de ese horror.
    4 Esto no se va a detener si los no vacunados no se organizan. Si no unen sus esfuerzos serán asesinados uno a uno. Campos de concentración (de exterminio) están preparados para acogerlos y liquidarlos.
    Sabiendo esto, jamás el poder permitirá que se organicen los no vacunados en grupos de control vacunal. Como dicen más arriba, la idea es extremadamente peligrosa para los genocidas, que no pueden permitirse no exterminar a los no vacunados: pínchate o muere.
    Y esta es mi opinión, por el momento. Si me llegan más datos, ya veré.
    Bona nit.

    1. Évariste

      Pero por qué se tienen que organizar en grupo de control vacunal. Es esto una secta o qué? No se pueden organizar para parar la masacre, que es lo que importa.

      Estáis llevando vuestro respeto por la página muy lejos. La idea es venenosa pero no para el sistema precisamente. El sistema no va a respetar tu narrativa. En la narrativa del sistema los no-vacunados ya están muriendo a patadas. Pero es que aparte no quiero ni llegar a tener que explicar eso. Es que la sola idea de «que sigan vacunando(exterminando), que yo me auto-proclamo del grupo de control, y así, cuando hayan terminado de exterminar, les demuestro lo equivocados que estaban porque… Jajá! A que no te lo imaginas… No me he vacunado pero estoy vivo!» Me parece tan repugnante, cobarde, y estúpida, que no me apetece ni siquiera descender a otro nivel donde te explico que, además de ser de una vileza abyecta sin palabras, es que encima es una gilipollez soberana que no funcionará en la puta vida. Es que no tengo ni que explicar eso. Es que me da tanto asco, y me sorprende que no entendáis porque me da tanto asco, y me hace cuestionarme de nuevo mi presencia en este blog.

      1. Agente X-9

        Tú, trollazo, estás aquí de guardia porque aquí colabora gente excelente: inteligente, valiente, tenaz y empática. Insisto: Lo que haces descaradamente es pedir que no hagamos nada por elevación de la meta. Propón tú algo, en vez de guardar silencio y protestar airado ante una propuesta con sentido común que puede salvar muchísimos millones de vidas y que expone a los criminales.

        Has leído y te has cagado encima. Has informado a tus jefes y te han ordenado cargar las tintas, volcarte, parar esto al precio que sea. Y como no lo vas a conseguir, lo que sigue es la censura.

        has quedado en evidencia: Primero tergiversas la propuesta, como cualquiera con algunas neuronas conectadas puede ver evidentemente. Y encima, consideras la propuesta colaboración con el crimen. ¡Qué visceral ataque, cómo se te nota que estás aquí para dificultar cualquier reacción!

        No va a colar, por supuesto. Y quedas en evidencia tan solo porque seguro que no respondes a esta pregunta: ¿Qué propuesta tienes para detener la vacunación y para demostrar que es letal para la población, al tiempo que salvas la vida de los perseguidos por no querer vacunarse, cuyo testimonio es fundamental para condenar a los autores de este genocidio? ¿O lo que quieres es que sean sacrificados hasta que no quede nadie para demostrar que los no vacunados no enferman?

        No es posible caer más bajo, Supercedure.

        1. Évariste

          Sí se puede caer más bajo. No hay más que verte a ti, un marrano haciendo lo que hacen los marranos, usar múltiples máscaras (nicks) para propagar la mentira y el engaño.

          Escribes muchas palabras, pero sin decir nada.

  15. Agente X-9

    Sois unos ilusos.
    Seguramente no os conteste a la propuesta de crar el GCV ni siquiera la Quinta Columna. Y mucho menos, Médicos por la Verdad y otras hierbas espiculadas. Todos son disidencia controlada. Todos cobran de donde mismo cobra Supercedure.
    Lo único que vuestra propuesta deja claro es que vosotros no sois disidencia controlada. Y os van a joder a todos, eso seguro. Supercedure ya os ha denunciado. Estáis listos.

    1. Évariste

      Otro subnormal troll, u otro clon del autor de la feliz idea, que no soy el primero que se da cuenta de que se cree Arsène Lupin, o más apropiadamente, Mortadelo.

      Cuántas veces has soltado ya esa parida en los últimos 12 años, majete? No me deben hacer mucho caso esos a los que supuestamente voy con la denuncia, porque aquí seguimos.

      1. Jardinero de neuronas

        No te enfades cuando te pillan con la mano dentro del cajón. ¿No ves que se te nota que estás a sueldo?

        Anda, contesta a las preguntas del Agente x-9 o desaparece de aquí.

        1. Évariste

          Pero si el agente eres tú, marrano multinick pedazo de mierda. Tú si que estás a sueldo. Jamás has iniciado un tema por ti mismo. En la puta vida has comentado nada relevante sobre la plandemia. Nunca has aportado ningún link o prueba. Solo vienes aquí con una agenda. Monta tú el grupo de control, marrano, no necesitas mi aprobación para ello. A qué esperas, sub-normal?

          1. Jardinero de neuronas

            La propuesta del GCV te ha hecho pupa, ¿eh, juden?

          2. Évariste

            Pupa? Pfff, menudo patán.

            No, no me hace pupa, me entristece profundamente. Rompe la ilusión de que en este Blog me encuentro entre mis iguales, y me recuerda que el mundo está condenado.

  16. Nemo Nautilius

    Bueno, bueno, bueno… Muchos ladridos por aquí… Peeeeroooo el partidito de futbol lo estamos perdiendo… A ver para cuando la revolución con la targetita… Ya lo diréis… Bendiciones a tod@s…

      1. Évariste

        Esos lo tienen con las revoluciones de colores de Soros.

  17. ZIGOTO

    Por alusiones Eralisto,

    «If you believe all that shite, then, you’d better do yourself a favour, and take the jab.»
    (Si te crees toda esa mierda, entonces mejor te haces un favor a ti mismo, y te inoculas)

    ¡ A P Á G A T E !

    PS: Suerte a tu relevo

  18. Big Gasby

    La idea es buena, demasiado, de ahi tanta histeria tanta reaccion violenta, la gente que actua asi tiene ideas preconcebidas sean ideologias sean ordenes. Sospechoso sospechoso.

    1. Évariste

      La enésima máscara del troll marrano X. Otro nick que no ha escrito por aquí en la puta vida, apareciendo a las tantas a dar una insulsa opinión que nadie le ha pedido.

      No hay nada sospechoso en que, una idea execrable (que por cierto, salió de un meme de Facebook), en medio de un genocidio mundial que incluye a niños de todas las edades, cause una reacción violenta. Es la reacción normal de alguien que todavía tiene sangre en las venas.

      De los millones de motivos que existen para agruparse y crear asociaciones, si el mejor que se os ocurre es uno que lo que viene a decir es: «Sigue con el genocidio. Lo aceptamos como experimento homicida. Pero eso sí, no nos toques a nosotros que somos el grupo de control que precisamente complementa el experimento letal que estáis llevando a cabo; creando de esa forma una complicidad tácita.» Si eso os parece fetén, y aceptable, yo me acordaré de cada uno de vosotros, y buscaré la forma de que un día acabéis haciendo cola ante el cadalso. Sois peores que los propios genocidas. Un puñado de ratas cobardes, que en vez de luchar para salvar a la humanidad, se ofrece a colaborar a cambio de exenciones. Tenéis todo mi desprecio. Acusadme de ser lo agente que os de la gana. La gente con pureza de corazón sabe que digo lo correcto, Borregos de mierda, Verdaderos Marranos y agentes del sistema.

      Y con respecto a la retahíla utilitarista de los mantras de «es una gran idea», «le hace mucho daño a la élite». No he querido ni siquiera rebajarme a explicar por qué es una idea estúpida, amén de siniestra y repugnante. Porque siniestra y repugnante tendría que ser suficiente. Pero os voy a dar esa satisfacción. Es estúpida porque ningún abogado os va a representar, tienen todos conflictos de interés con el gobierno. Ningún medio de comunicación se va a hacer eco de los resultados reales, porque ahora mismo todavía hay un gran sector sin vacunar, y siguen repitiendo que es una «pandemia de los no-vacunados». Es una soplapollez mayúscula. El único camino pasa por reencontrarse con los vacunados, y afines, y hacerles ver su error, y que ayuden a cambiar la marea. Y entre tanto, invertir todas las fuerzas en parar la vacunación en los colegios. Esa es la verdadera solución.

  19. ZIGOTO

    Por alusiones Eralisto,

    «If you believe all that shite, then, you’d better do yourself a favour, and take the jab.»
    (Si te crees toda esa mierda, entonces mejor te haces un favor a ti mismo, y te inoculas)

    ¡ A P Á G A T E !
    PS: Suerte a tu relevo

    1. Évariste

      Muérete, payaso pretencioso. No tienes ni puta idea de inglés. Eres ridículo!

  20. Soy un no vacunado.me parece estupendo. Gracias por vuestra dedicación.

  21. paolo

    Cawenlaparió, uno de mis amigos que faltaba por vacunar, se ha inoculado. manda … Y eso que lo tenía claro el cabrón. En primavera del año pasado, le habían mandado el mensaje con la cita, le envié mas info sobre vacunas y que fuese al médico a por la prescripción. Bien, no se inoculó.
    Resulta que ahora lo hace por un trabajo que le ofrecen en Marzo para un par de meses. No doy crédito.
    Tiene un hijo a medias con una feminista medio feminazi, separados, le comento lo de los niños y las vacunas.
    pues nada, a la mami se le mete en el chochocerebro que hay que vacunar al niño, pue se vacuna, que la Pili vacunó a los suyos, cómo no voy a vacuñar al mio. así está el patio.
    Ya no contestan a los mensajes con info que deja en evidencia el puto genocidio. Miran para otro lado. Les dejan ir a tomar cañitas con su pass y todo correcto.
    Es desesperante.
    El ayuntamiento hace odios sordos a los correos sobre efectos adversos del liquido. Que eso es cosa del xergas
    Se puede ser mas hijo de puta!!
    ahora toca un correo ordinario certificado y registrado al alcalde.

    Bueno, esto era un desahogo ESTOY HASTA LOS COJONES
    SALUDOS

  22. ZIGOTO

    Dedicada a todos/as los que como Paolo estamos hasta los COJONES/OVARIOS

    Barón Rojo – Resistiré – LP. Barón Al Rojo Vivo (1984)

    (Al oírla no puedo evitar recordar la afilada y certera guadaña lingüística del añorado MHdP)

    Acracia y buen viento

  23. Os agradeceríamos que dejaseis los insultos. De verdad.

    Este medio tiene en cuenta todas las opiniones. Y las de Evariste ampoco caen en saco roto, lo siento por sus enemigos, a pesar de considerarnos cobardes y no sé qué cosas más porque no hago mucho caso, excepto a su ideas. Aunque no vamos a retirar la propuesta, sí a modificarla. Pensamos lo mismo que él en cuanto a mantener la dignidad de hombres libres. El GCV no puede ser solamente una manera de defenderse. Si por nosotros fuera, le hubiéramos llamado «Grupo Contra el Genocidio Vacunal», asociación de hombres libres para luchar juntos contra los autores de esta masacre. Porque unirnos sí nos parece fundamental. Pero ya existen los grupos VIDOC en today España, organizados por LQC o por sus colaboradores. Muchos ya pertenecemos a ellos.

    La propuesta trata de ser algo asumible por La Quinta Columna. Si LQC no responde, del resto de disidencia no esperamos nada, retiraremos la propuesta porque no es otra cosa que un complemento a los grupos VIDOC para animar a pertenecer a la disidencia organizada. Un vacunado arrepentido necesita un colectivo que lo acoja o seguirá vacunándose.

    De momento, hemos modificado parcialmente la propuesta. Y estamos dispuestos a modificarla cuanto sea necesario, siempre que no pierda su funcionalidad. Corrección importante: Ha de estar abierta a todos los humanos, también los vacunados parcialmente o que rechazan la vacunación en un momento dado. Conozco a muchos que se han vacunado a pauta completa (eso ya no existe, ahora es la pauta actualizada, según Fauci), se han puesto malísimos y no se van a vacunar más, si encuentran apoyo. Y hay que dárselo, para eso sirve el GCV.

    Seguid discutiendo, que nos viene muy bien. Sobre ideas, no sobre quién es más troll. Si prescindís de los insultos, mejor, porque cuesta leer entre tanto borrón.

    Salud y acracia.

  24. Évariste

    Visto en un meme, traducido y ampliado:

    El primer ser humano afectado por gripe aviar se llama Alan Gosling -> Gosling significa cría de ganso.
    El primer receptor de la vacuna mrna se llamaba William Shakespeare y era natural de Warwick, que es la región natal de William Shakespeare, el dramaturgo. -> Shakespeare Shake-Spear (Agita la Pica ~ agita la aguja).
    Djokovic, que es, entre los deportistas de élite, conocido por su postura anti-vacuna, se llama Novak -> No Vak == No Vax == No Vacc
    El reportero de la BBC que cubrió la crisis de abastecimiento en las gasolineras del Reino Unido se llama Phil McCan -> se pronuncia parecido a ‘Fill My Can’ (gas can) traducido como Llena mi bidón.

    Notas al editor

    (*)Yo nunca me he opuesto a formar grupos de oposición al genocidio. Todo lo contrario. Yo simplemente me opongo a unirse bajo el pretexto de servir de grupo de control, y así validar la narrativa de que lo que están haciendo es un experimento. No lo es. Es genocidio. No existe un experimento de la cámara de gas donde el grupo de control son los que no pasan por la cámara de gas. Un experimento letal y sin consentimiento informado es un crimen de lesa humanidad, y siquiera insinuar que se está participando en dicho experimento, incluso como grupo de control del mismo, es igualmente un crimen de lesa humanidad. Me alegro de que lo hayáis entendido, y hayáis rectificado, porque eso os honra.

    (**) Yo no os he llamado cobardes, ni otras cosas, he dicho que la propuesta era cobarde, y criminal. Y por supuesto, de seguir adelante con ella, si os habría llamado cobardes, criminales y muchas otras cosas. Pero como habéis rectificado, no hay necesidad de lo anterior.

    (***) Todos cometemos errores. A veces tenemos ideas y, con la mejor de las intenciones, las soltamos sin pararnos a pensar sobre las implicaciones. Creo que esto ha sido un error honesto por vuestra parte. Mi comentario inicial tenía como objetivo hacer que reaccionaráis. Lo que no creo que haya sido un error es la legión de trolls, o, en su defecto, histérico e hiperactivo troll multi-nick, que se han apresurado a tratar de defender lo indefendible, y que es lo que ha causado que responda con insultos, porque a un nivel donde estamos hablando de las vidas de inocentes, no es ya insultos, sino que yo estoy determinado a que, cuando la marea cambie, se busque a cada uno de los intoxicadores, y se depuren sus responsabilidades con dureza, principalmente con penas del tipo capital.

    1. No hay problema. Nuestros objetivos son los que nos definen, no nuestros errores al tratar de lograrlos.

      Salud.

  25. ZIGOTO

    (1) – (2) – (3) – Lao-Tsé

    «Los que se justifican no convencen»
    (allá por el año 600 antes de Jesucristo)

    «Los que insultan tampoco»
    (ni por entonces ni por ahora)

    Acracia y buen viento

    1. Apreciamos mucho tus aportaciones. Un abrazo.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Hablar en primera persona del plural es de manipuladores, viene en el libro, capítulo 3, versículo2 (Evaristo dixit)
        A ver si aprendeis a querer a Evaristo para todo, lo bueno y lo malo. Y lo que Dios ha unido….que no lo separe el hombre (o algo parecido).

        Jerome-I de Costa Brava

    2. Évariste

      No sé a qué justificaciones se refiere la rata cobarde ésta, que siempre va sultando pullas al aire, para a continuación salir corriendo.
      Yo no soy un general, que es a quién supuestamente van dirigidas las enseñanzas del Sun Tzu, ni quiero serlo. Yo no necesito convencer a nadie. Tampoco soy un troll que aspire a manipular el foro. No uso técnicas de troll como hablar de mi mismo en primera persona del plural para tratar de dar la sensación de un consenso que puede no existir. Tampoco uso falacias, como hacéis constantemente los de vuestra cuadrilla.

      Lo digo una vez más, para que os quede claro: NO ME CREÁIS NUNCA. BUSCAD POR VOSOTROS MISMOS, EN VUESTRA BIBLIOTECA, EN INTERNET O EN VUESTRO CORAZÓN. NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN CONVENCEROS, SINO HACEROS DUDAR DE VUESTRAS CONVICCIONES ERRÓNEAS.

      «No llamar a un hijo de puta por su nombre, es de hijos de puta» Sun Tzu apócrifo.

  26. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, vale, ahora todos somos amigos y que reine el buen rollito después de tanta puñalada trapera en escena…pero me vais a mandar el puto carnet o no?
    Pues no, no me lo mandeis. Ese carnet, con todas las buenas intenciones iniciales….que son de agradecer, va a tener, llegado el caso, el mismo valor que si me paran los mosus de cuadra en un control y les muestro el carnet de «grupo de control sobre los efectos del alcohol al conducir». Vamos, a soplar por la flauta digitalizada, cepo en el coche y juicio rápido en 48h. La tarjeta va a tener algún efecto legal disuasorio frente a los genocidas? Si la muestro en el bar donde desayuno habitualmente, podré desayunar en el comedor como el resto de desgraciadus o el hijoputa del dueño (amigo mío) me va a seguir sirviendo el desayuno en el almacén, rodeado de cajas de coca-cola, cerveza y alguna que otra rata paseando libremente?
    Cagon Deu, tan dificil es de entender? Hasta que no aparezca algún traficante de armas solidario con la causa, no hay nada que hacer.
    Y que no se engañe nadie. Reto a duelo a quien me demuestre que ha logrado convencer a algún borrego para que no se siga inoculando veneno o permita que lo hagan con sus hijos. Es que no lo veis? Purria, chusma…. Orwell se quedó corto al escribir 1984.

    Y ahora vamos todos a relajarnos, que os noto muy tensos. Ale, como si fuese una clase de yoga…todos juntitos (sin mariconadas).

    Jerome-I de Costa Brava

  27. ZIGOTO

    Otra, no tan pequeña, batalla ganada (que no la guerra)
    https://www.zerohedge.com/political/supreme-court-blocks-bidens-osha-vaxx-mandate

    «Despite the misinformation spewed forth by Justice Sotomayor, The US Supreme Court has blocked the Biden administration’s vaccine-or-test rule for US businesses, but allows vaccine mandate for most health care workers.»

    A pesar de la desinformación diseminada por «Justicie Sotomayor» (*), el Tribunal Supremo ha bloqueado la norma «inoculación o prueba diagnóstica» de la administración Biden para las empresas; sin embargo permite el mandato inoculatorio dirigido a la mayoría de los trabajadores sanitarios.

    (*) Sotomayor es jueza asesora del Tribunal Supremo USA

    Acracia y buen viento

  28. Jerome-I de Costa Brava

    «Australia registra 13 veces más casos de ‎Covid grave entre las personas vacunadas»
    Red Voltaire | 14 de enero de 2022
    «Las estadísticas recogidas en Nueva Gales del Sur (Australia) y publicadas el 12 de enero muestran ‎que hubo 6 veces más hospitalizaciones por Covid-19 entre las personas doblemente vacunadas ‎que entre las no vacunadas y que entre las personas vacunadas con dos dosis ‎hubo 13 veces más casos que necesitaron cuidados intensivos [1].‎

    Ante la epidemia de Covid-19, Australia ha basado toda su política sanitaria en la inoculación ‎preventiva de compuestos a base de ARN mensajero. En este momento, el 93,7% de los ‎australianos de más de 16 años han recibido 2 dosis de esos compuestos. ‎

    Ya se sabía que la generalización de la inoculación con compuestos a base de ARN ‎mensajero –en vez de implementar su uso selectivo– no podía evitar la transmisión del Covid-19. ‎Pero ahora resulta que tampoco protege de una evolución grave de la enfermedad sino todo ‎lo contrario. ‎
    https://www.voltairenet.org/article215332.html

  29. Noticias del Genocidio

    Acabamos de recibir una noticia que, creemos, puede ser una de las noticias más importantes que se han producido en estos dos últimos años, que están resultando ser una gran pesadilla que parece no acabarse nunca.

    Según se nos ha comunicado desde la asociación Víctimas de los Políticos, han conseguido que la Audiencia Nacional paralice, de manera cautelar, la inoculación a los niños de entre cinco y once años sin la consiguiente y obligatoria prescripción médica. Es decir, aquellos sanitarios que inoculen a niños de estas edades sin la correspondiente firma del médico se la estarían jugando.

    De momento, no tenemos más información acerca de esta noticia que lo que nos ha comunicado la propia asociación y unas declaraciones realizadas por el abogado de esta asociación en el programa ‘La Cortina Rasgada’ de Radio Inter, que podrán escuchar en el reproductor de vídeo que incluimos a continuación.

    Esperamos contar con más detalles en estos días para poder mantenerles más y mejor informados acerca de este asunto tan fundamental. De todas formas, parece mentira que esto se tenga que llevar a los tribunales cuando es el propio gobierno el que ha indicado que estos medicamentos SIEMPRE tendrían que administrarse con la correspondiente prescripción médica.

    Fuente: La asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar las inoculaciones a los niños a no ser que sean prescritas por el médico – El Diestro

    https://www.eldiestro.es/2022/01/la-asociacion-victimas-de-los-politicos-consigue-que-la-audiencia-nacional-ordene-paralizar-las-inoculaciones-a-los-ninos-a-no-ser-que-sean-prescritas-por-el-medico/

  30. Noticias del Genocidio

    Los políticos alemanes, aterrados ante la unidad de ciudadanos de distintas ideologías en las protestas contra la dictadura sanitaria

    https://www.eldiestro.es/2022/01/los-politicos-alemanes-aterrados-ante-la-unidad-de-ciudadanos-de-distintas-ideologias-en-las-protestas-contra-la-dictadura-sanitaria/?utm_source=videootv_recirculation&utm_medium=carrusel

    Una noticia publicada por el diario ‘Welt‘, la clase política alemana empieza a sentir miedo. Empieza a sentir pánico porque estas protestas han unido incluso a personas de ideologías antagónicas, completamente distintas.

    Según el presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, Thomas Haldenwang, los manifestantes contra la dictadura sanitaria “no están unidas por corchetes ideológicos, sino por el desprecio por el Estado constitucional democrático y sus representantes”. “Rechazan fundamentalmente nuestro sistema político democrático”.

    1. ZIGOTO

      Probablemente Paolo, mucho Trasio en Trasia…
      Que le pregunten al imperio romano.
      Si hubiera que escapar yo sé a donde escaparía

      FUCK THE FRAUD!! QUE LE DEN AL FRAUDE!! (próximamente)

  31. Jardinero de neuronas

    El troll terraplanista (¿se puede ser más excéntrico?), mimado por acratas.net, puede ser letal para vuestra causa. Ya lo veréis, Editor. Es cuestión de tiempo. Esperemos que La Quinta Columna entienda la propuesta tal como la habéis planteado al final. Le deseo lo mejor, pues se trata de una acción inteligente y práctica que puede reclutar a muchos valientes que quieren oponerse al genocidio y no saben cómo hacerlo.

    1. ZIGOTO

      Hola Jardinero,

      Permíteme dedicarte un poco de prosa musicada en estos aciagos momentos de «tensa» espera por la respuesta de la 5ªcolumna…

      https://www.bitchute.com/video/f2UREro0tPHD/ (para cuando le llegue la censura de gootube)

      They say it’s 2021 but I ain’t too sure,
      Dicen que estamos en 2021 pero no estoy tan seguro,

      it feels like 1984.
      parece que estamos en 1984

      They’ve been mentally and spiritually waging war.
      Han estado arrojándonos a la guerra mental y espiritual.

      Look where this leads, can’t you see what they’re aiming for?
      Mira bien a donde nos lleva esto, ¿No puedes ver a donde apuntan?

      Orwell underestimated the capability of villainy and tyranny,
      Orwell infravaloró el potencial para la villanía y tiranía,

      these sick elites are masters of trickery.
      estas enfermizas élites son maestras del engaño.

      They’re moving wickedly, watching the world bleed as they feed off our misery.
      Se mueven perversamente, mirando al mundo sangrar mientras nos hacen tragar nuestra misera.

      The worlds gone quite mad.
      Los mundos se han vuelto locos de atar.

      Yeah, the human psyche has been hijacked.
      Sí, la psique humana ha sido secuestrada.

      Propaganda bombardments, your mind is the target,
      Bombardeos propagandísticos, tu mente es el objetivo,

      they wanna deceive and lead us into darkness.
      quieren embaucarnos y llevarnos a la oscuridad.

      Fear is their greatest tool.
      El miedo es su arma suprema.

      Fear can turn the brightest minds to fools.
      El miedo puede transformar a la más brillante de las mentes en demente.

      Televise endless lies, keep people terrified. That’s the way they maintain their rule.
      Retransmisión de mentiras sin final, manteniendo a la gente aterrorizada. Así es como mantienen su reinado.

      Fear is the prison that they want us all to live in
      El miedo es la prisión en la que nos quieren a todos

      and ever since the beginning this has been their only mission.
      y desde el mismísimo principio ésta ha sido su única misión.

      Politicians cause division, they’re just here to blind our vision,
      Los políticos provocan discordia, están aquí tan solo para cegar tu visión,

      playing their position…to distract us from their masters that are hidden.
      jugando su parte…para desviar la atención de sus dueños que están escandidos.

      I think George had a premonition.
      Creo que George tuvo una premonición.

      Seems like it’s all coming to fruition.
      Da la impresión de que todo empieza a cristalizar.

      A race against time now the clocks started ticking.
      Una carrera contra el tiempo y la cuenta atrás ha empezado ya.

      The whole thing ends once the people have risen!
      Todo el asunto acaba en cuanto la gente se alce!

      The only infection here is deception.
      Aquí la única infección es la mentira.

      They fooled the whole world with PCR testing.
      Engañaron a todo el mundo con las pruebas PCR.

      Look at all the facts they’re neglecting to mention.
      Repara en todos los hechos que evitan mencionar.

      Ask too many questions and you can get censored.
      Haz demasiadas preguntas y puedes acabar censurado.

      The thought police are patrolling,
      La policía del pensamiento está vigilando.

      they don’t want information if they can’t control it. Nah.
      no quieren información si no pueden controlarla. No.

      Can’t you see what’s unfolding?
      ¿No puedes ver lo que esta saliendo a luz?

      1984, George already wrote it.
      1984, George ya lo escribió.

      Said we’re living within Orwell’s chapters.
      Digamos que estamos viviendo dentro de los capítulos de Orwell.

      No money for homeless but there’s money to track us.
      No hay dinero para los sin techo pero hay dinero para rastrearnos.

      Tell me that ain’t madness. Now we’re all anti-vaxxers,
      Dime que eso no es la locura. Ya somos todos anti-inoculaciones.

      just cuz we question and seek to find answers.
      Solo porque dudamos y buscamos encontrar respuestas.

      They want me scared for my life, but nurses can find time for TIKTOK dances?
      Me quieren aterrado por mi vida, ¿pero las enfermeras pueden encontrar tiempo para bailes TIKTOK?

      The medias a stage full of actors, manufactured psyops and distractions.
      La medios de comunicación un teatro llenos de actores, operaciones psicológicas y distracciones prefabricadas.

      Big brother is watching and plotting.
      El gran hermano esta vigilando y conspirando.

      Hands aren’t the only thing that they want washing. Nah.
      Las manos no son la única cosa que quieren lavar. No.

      They want everybody locked in.
      Quieren a todo el mundo encerrado.

      Taking your mind hostage till you’ve lost it.
      Secuestrando tu mentes hasta que la pierdas.

      New normal…lockdowns.
      Nueva normalidad…encierros.

      The plans in motion and they ain’t gonna stop now.
      Los planes se están en marcha y ya no van a parar.

      You can see the plot now, it ain’t even hiding.
      Ya puedes ver el complot, ni siquiera esta oculto.

      A real pandemic doesn’t need advertising
      Una pandemia real no necesita publicidad.

      It’s an attack on our freedom.
      Es un ataque a nuestra libertad.

      Businesses destroyed for no reason.
      Negocios destruidos sin razón alguna.

      Grandparents in Care Homes dying of loneliness, missing their families, wishing that they could see them.
      Abuelos en centros asistenciales muriendo de soledad, añorando a sus familias, anhelando poder verlas.

      What about the patients on the waiting lists who couldn’t get their treatment?
      ¿Qué hay de los pacientes en las listas de que no consiguieron recibir su terapia?

      Look at all the havoc it’s been wreaking.
      Hecha un vistazo a todo el daño que se ha venido causando.

      Suicide and depression increasing.
      Suicido y depresión en alza.

      Can’t you see this is tearing us to pieces?
      ¿No puedes ver que ésto nos está desgarrando en pedazos?

      I don’t believe in a damn word the government are speaking,
      No me creo una maldita palabra de lo que el gobierno cuenta.

      they’re creeping towards more control.
      están trepando hacía mas control.

      That’s the true goal that they’re seeking.
      Ese es el verdadero objetivo que están buscando.

      The vampires are just tryna sink their teeth in.
      Los vampiros solo intentan incar sus dientes.

      What happened to the truth?
      ¿Qué pasó con la verdad?

      Come to think of it, what happened to the flu?
      Ahora que lo pienso, ¿Que pasó con la gripe?

      And what would happen if nobody watched the news?
      ¿Y que pasaría si nadie mirase las noticias?

      Red pill or blue, now it’s time to choose. For real.
      Pastilla roja o azul, ya es hora de elegir. En serio.

      Be honest with yourself…
      Se honesto contigo…

      Do you really believe that this is about health?
      ¿Realmente piensas que esto va de salubridad?

      It’s never been. Take a look it’s evident.
      Nunca lo ha ido. Echa un vistazo, es evidente.

      The only thing that’s spreading is the terror they’ve been peddling.
      La única cosa que se esparce es el terror que nos han estado inoculando.

      That mask is a muzzle.
      Esa mascara es un bozal.

      Only the strong will survive in this struggle.
      Solo los fuertes sobrevivirán a esta batalla.

      If you ain’t seen the bigger picture yet then you’re just lost in the puzzle.
      Si todavía nos has pillado el panorama general entonces simplemente estás perdido en el rompecabezas.

      Literally got you living in a bubble.
      Literalmente te han tenido viviendo en una burbuja.

      The only virus in our lives is these liars and these tyrants
      El único virus en nuestras vidas son estos embusteros y estos tiranos

      that are trying to deny us of our rights and
      intentando negarnos nuestros derechos y

      conspiring to annihilate the righteous.
      Conspirando para aniquilar a los justos.

      The sheep can be silenced,
      La borregada puede ser silenciada,

      but they could never quiet the lions, we’re rising!
      pero nunca podrán silenciar a los leones, insurrección!

      The veil has been lifted.
      El velo ha sido retirado.

      Consciousness has shifted to a higher wisdom.
      La Conciencia ha transmutado en mayor sabiduría.

      Acracia, buen viento y BUENA PROA Jardinero

  32. ZIGOTO

    Hola Jardinero,

    Permíteme dedicarte un poco de prosa musicada en estos aciagos momentos de «tensa» espera por la respuesta de la 5ªcolumna…

    They say it’s 2021 but I ain’t too sure,
    Dicen que estamos en 2021 pero no estoy tan seguro,

    it feels like 1984.
    parece que estamos en 1984

    They’ve been mentally and spiritually waging war.
    Han estado arrojándonos a la guerra mental y espiritual.

    Look where this leads, can’t you see what they’re aiming for?
    Mira bien a donde nos lleva esto, ¿No puedes ver a donde apuntan?

    Orwell underestimated the capability of villainy and tyranny,
    Orwell infravaloró el potencial para la villanía y tiranía,

    these sick elites are masters of trickery.
    estas enfermizas élites son maestras del engaño.

    They’re moving wickedly, watching the world bleed as they feed off our misery.
    Se mueven perversamente, mirando al mundo sangrar mientras nos hacen tragar nuestra misera.

    The worlds gone quite mad.
    Los mundos se han vuelto locos de atar.

    Yeah, the human psyche has been hijacked.
    Sí, la psique humana ha sido secuestrada.

    Propaganda bombardments, your mind is the target,
    Bombardeos propagandísticos, tu mente es el objetivo,

    they wanna deceive and lead us into darkness.
    quieren embaucarnos y llevarnos a la oscuridad.

    Fear is their greatest tool.
    El miedo es su arma suprema.

    Fear can turn the brightest minds to fools.
    El miedo puede transformar a la más brillante de las mentes en demente.

    Televise endless lies, keep people terrified. That’s the way they maintain their rule.
    Retransmisión de mentiras sin final, manteniendo a la gente aterrorizada. Así es como mantienen su reinado.

    Fear is the prison that they want us all to live in
    El miedo es la prisión en la que nos quieren a todos

    and ever since the beginning this has been their only mission.
    y desde el mismísimo principio ésta ha sido su única misión.

    Politicians cause division, they’re just here to blind our vision,
    Los políticos provocan discordia, están aquí tan solo para cegar tu visión,

    playing their position…to distract us from their masters that are hidden.
    jugando su parte…para desviar la atención de sus dueños que están escandidos.

    I think George had a premonition.
    Creo que George tuvo una premonición.

    Seems like it’s all coming to fruition.
    Da la impresión de que todo empieza a cristalizar.

    A race against time now the clocks started ticking.
    Una carrera contra el tiempo y la cuenta atrás ha empezado ya.

    The whole thing ends once the people have risen!
    Todo el asunto acaba en cuanto la gente se alce!

    The only infection here is deception.
    Aquí la única infección es la mentira.

    They fooled the whole world with PCR testing.
    Engañaron a todo el mundo con las pruebas PCR.

    Look at all the facts they’re neglecting to mention.
    Repara en todos los hechos que evitan mencionar.

    Ask too many questions and you can get censored.
    Haz demasiadas preguntas y puedes acabar censurado.

    The thought police are patrolling,
    La policía del pensamiento está vigilando.

    they don’t want information if they can’t control it. Nah.
    no quieren información si no pueden controlarla. No.

    Can’t you see what’s unfolding?
    ¿No puedes ver lo que esta saliendo a luz?

    1984, George already wrote it.
    1984, George ya lo escribió.

    Said we’re living within Orwell’s chapters.
    Digamos que estamos viviendo dentro de los capítulos de Orwell.

    No money for homeless but there’s money to track us.
    No hay dinero para los sin techo pero hay dinero para rastrearnos.

    Tell me that ain’t madness. Now we’re all anti-vaxxers,
    Dime que eso no es la locura. Ya somos todos anti-inoculaciones.

    just cuz we question and seek to find answers.
    Solo porque dudamos y buscamos encontrar respuestas.

    They want me scared for my life, but nurses can find time for TIKTOK dances?
    Me quieren aterrado por mi vida, ¿pero las enfermeras pueden encontrar tiempo para bailes TIKTOK?

    The medias a stage full of actors, manufactured psyops and distractions.
    La medios de comunicación un teatro llenos de actores, operaciones psicológicas y distracciones prefabricadas.

    Big brother is watching and plotting.
    El gran hermano esta vigilando y conspirando.

    Hands aren’t the only thing that they want washing. Nah.
    Las manos no son la única cosa que quieren lavar. No.

    They want everybody locked in.
    Quieren a todo el mundo encerrado.

    Taking your mind hostage till you’ve lost it.
    Secuestrando tu mentes hasta que la pierdas.

    New normal…lockdowns.
    Nueva normalidad…encierros.

    The plans in motion and they ain’t gonna stop now.
    Los planes se están en marcha y ya no van a parar.

    You can see the plot now, it ain’t even hiding.
    Ya puedes ver el complot, ni siquiera esta oculto.

    A real pandemic doesn’t need advertising
    Una pandemia real no necesita publicidad.

    It’s an attack on our freedom.
    Es un ataque a nuestra libertad.

    Businesses destroyed for no reason.
    Negocios destruidos sin razón alguna.

    Grandparents in Care Homes dying of loneliness, missing their families, wishing that they could see them.
    Abuelos en centros asistenciales muriendo de soledad, añorando a sus familias, anhelando poder verlas.

    What about the patients on the waiting lists who couldn’t get their treatment?
    ¿Qué hay de los pacientes en las listas de que no consiguieron recibir su terapia?

    Look at all the havoc it’s been wreaking.
    Hecha un vistazo a todo el daño que se ha venido causando.

    Suicide and depression increasing.
    Suicido y depresión en alza.

    Can’t you see this is tearing us to pieces?
    ¿No puedes ver que ésto nos está desgarrando en pedazos?

    I don’t believe in a damn word the government are speaking,
    No me creo una maldita palabra de lo que el gobierno cuenta.

    they’re creeping towards more control.
    están trepando hacía mas control.

    That’s the true goal that they’re seeking.
    Ese es el verdadero objetivo que están buscando.

    The vampires are just tryna sink their teeth in.
    Los vampiros solo intentan incar sus dientes.

    What happened to the truth?
    ¿Qué pasó con la verdad?

    Come to think of it, what happened to the flu?
    Ahora que lo pienso, ¿Que pasó con la gripe?

    And what would happen if nobody watched the news?
    ¿Y que pasaría si nadie mirase las noticias?

    Red pill or blue, now it’s time to choose. For real.
    Pastilla roja o azul, ya es hora de elegir. En serio.

    Be honest with yourself…
    Se honesto contigo…

    Do you really believe that this is about health?
    ¿Realmente piensas que esto va de salubridad?

    It’s never been. Take a look it’s evident.
    Nunca lo ha ido. Echa un vistazo, es evidente.

    The only thing that’s spreading is the terror they’ve been peddling.
    La única cosa que se esparce es el terror que nos han estado inoculando.

    That mask is a muzzle.
    Esa mascara es un bozal.

    Only the strong will survive in this struggle.
    Solo los fuertes sobrevivirán a esta batalla.

    If you ain’t seen the bigger picture yet then you’re just lost in the puzzle.
    Si todavía nos has pillado el panorama general entonces simplemente estás perdido en el rompecabezas.

    Literally got you living in a bubble.
    Literalmente te han tenido viviendo en una burbuja.

    The only virus in our lives is these liars and these tyrants
    El único virus en nuestras vidas son estos embusteros y estos tiranos

    that are trying to deny us of our rights and
    intentando negarnos nuestros derechos y

    conspiring to annihilate the righteous.
    Conspirando para aniquilar a los justos.

    The sheep can be silenced,
    La borregada puede ser silenciada,

    but they could never quiet the lions, we’re rising!
    pero nunca podrán silenciar a los leones, insurrección!

    The veil has been lifted.
    El velo ha sido retirado.

    Consciousness has shifted to a higher wisdom.
    La Conciencia ha transmutado en mayor sabiduría.

    Acracia, buen viento y BUENA PROA Jardinero

    1. ZIGOTO

      https://www.bitchute.com/video/f2UREro0tPHD/ (para cuando le llegue la censura de gootube)

      1. ZIGOTO

        Irónicamente las meigas que moran estos lares se comieron lo que sigue:

        We’re not gonna be victims of the System, we won’t be prisoners,
        No seremos victimas del Sistema, no seremos prisioneros,

        THIS IS THE RESISTENCE!
        ¡ESTA ES LA RESISTENCIA!

        (al Cesar lo que es del Cesar)

  33. Isidro

    Así es como lo veo , muchas gracias por crear esta asociación , es importante unir fuerzas contra todo un imperio que sabe y que utiliza nuestros impuestos para su beneficio y dominio personal a sus ambiciones , sin importarles nuestro bien estar.

    1. Ojalá nos responda pronto La Quinta Columna.

  34. ZIGOTO

    Apreciado EDITOR,
    El comentario «pendiente de revisión» es idéntico al publicado salvo por contener DOS direcciones url en vez de UNA. Puñetera censura, aka «spam»
    Gracias

    1. EDIT

      Lo hace un robot antispam.
      Ahora mismo no queda ningún comentario pendiente de moderación.

      He desenterrado del SPAM varios comentarios. Dos o tres tuyos.

      Lo siento. Es wordpress.

  35. ZIGOTO

    https://www.bitchute.com/video/dREEOuMasUss/ (03:47 con banda sonora)

    VENCEREMOS (WE WILL PREVAIL )

    ESTO NO VA DE TU SALUD (IT’S NOT ABOUT HEALTH)

    Dr. Jordan B. Peterson:
    “Las cosas llegan a sitios terribles pasito a pasito; si yo te violento y soy refinado haciéndolo, te voy a violentar 2 mm., te voy a violentar justo hasta el punto en que empieces a protestar, entonces pararé y esperaré”

    ESTO VA DE CONTROL (IT’S ABOUT CONTROL)

    Un gusano, inglés:
    “La gente que esté inoculada debería disfrutar de mayores libertades para viajar,
    mayores autonomía frente a las restricciones”

    Noticiero-mentidero:
    “A partir del 3 de enero alguna prueba de inoculación sera necesaria”
    (en interiores de restaurantes, gimnasios y actividades interiores lúdico-recreativas
    si se sirve comida o bebida)

    “Los certificados de inoculación que el gobierno había previsto descartar para mediados
    de enero… esa idea ya no existe; van a mantenerlos indefinidamente”

    Funcionaria-gusano del gobierno Biden: (let’s go Brandon!!)
    “Ehmm, así pues, el objetivo aquí es obediencia”

    OBEDIENCIA (COMPLIANCE)

    Dr. Robert Malone:
    “Estas imposiciones legales de las inoculaciones experimentales son expresamente ilegales, son explícitamente contrarias al Código de Nuremberg”

    Vera Sharav:
    “La historia nos enseña que si se permite al gobierno suspender derechos civiles y libertad personal en una emergencia, el gobierno creará emergencias para hacerse con el control de nuestras vidas”

    RESISTIREMOS (WE WILL RESIST)

    Dr. Michael Yeadon:
    “Os están maltratando, nos están maltratando a todos esta gente; la narrativa, la censura, las mentiras”

    Otro gusano, canadiense:
    “Pero también hay gente que se opone fieramente a la inoculación”

    Palmera-periodista:
    “Entonces son extremistas”

    Mismo gusano canadiense:
    “Que no creen en la ciencia, que a menudo son misóginos, que a menudo son racistas”

    Otro gusano, australiano:
    “Si estás en contra del mandato, eres totalmente anti-inaculación”

    Palmero-periodista:
    “Pero dos clases diferentes de personas, inoculados y no inoculados, tienes todos estos derechos solo si estás inoculado…»

    La reina de los gusanos australianos:
    “Es lo que es, sí, sí”

    El gusano canadiense de antes:
    “¿Toleramos a esta gente?

    NO OBEDECEREMOS (WE WILL NOT COMPLY)

    Neil Oliver:
    “La barrera de la libertad debe permanecer abierta y activa cada uno de los momentos de cada uno de los días, idealmente, con ello quiero decir, despierta con la fluyente sangre de los vivos”

    Christine Anderson:
    “Vamos a dejar una cosa bien clara: absolutamente nadie me otorga libertad ya que, ¡yo-soy-una -persona-LIBRE!”

    VENCEREMOS (WE WILL PREVAIL)

    PS: En el minuto 02:19 se vuelve a demostrar que las mujeres (algunas) -en este caso una adolescente defendiendo a un anciano golpeado por un gusano-policía- los tienen muy bien puestos. Mis respetos.

    1. ZIGOTO

      Y para que quede claro como podemos gastarlas nosotros cuando se importuna a los más débiles:

      https://www.bitchute.com/video/oCdvY2wCSoXh/ (00:27)

      1. ZIGOTO

        Fe de erratas: «algunos de nosotros»

  36. Anonymou M.

    Habrá violencia, desde luego. Tarde o temprano la gente despertará de su apacible sueño. Ciertamente, los vacunados son la parte más cobarde de la sociedad y son mayoría. ¿Debemos temerles? No. Porque son cobardes hasta la náusea. Hay que responderles con los cojones bien plantados y se arrugan. Cuando les miréis, recordad que se acojonaron por una enfermedad falsa y corrieron a inocularse. Te basta con decir: «¿quieres contagiarte?» Y echan a correr.

    La policía actúa con violencia si está en franca mayoría. Si no lo está, huyen como conejos. Están ahí por un sueldo, mientras que nosotros estamos defendiendo nuestra vida. No hay color.

    Todos sabemos quiénes han organizado esto: Las grandes familias sionistas cuyos apellidos ya habéis citado y cuya cabeza es el capo de la familia Rothschild. Hay que denunciarlos públicamente, que la gente sepa quiénes son los que están detrás. No son los que aparecen en la prensa. No son Soros o Gates, niFauci, ni Schwab ni tampoco Musk o Zuckerberg. Demasiado visibles. Esos son malos, pero buscan dinero, son los que recibirán las bofetadas. Imaginad que se descubriera que Zuckerberg era el responsable de un asesinato de masas. Facebook caería en pocos días en bolsa hasta desaparecer. Windowas puede ser sustituido en cuestión de un rato por otro sistema operativo.

    En cambio, los que jamás salen en la prensa más que muy de vez en cuando como filántropos, los grandes financieros judíos con solera de siglos solo pueden ser castigados haciéndolos aparecer en los medios alternativos como responsables de este crimen contra la humanidad. Que los que portan su apellido se avergüencen y se retiren al ostracismo social.

    Este es el camino. No hay otro. La violencia acabará por desatarse como en ese vídeo de bitchute.

    1. Félix

      Lo que es evidente es que el poder solo existe cuando la sociedad se lo otorga. Y no me refiero en las urnas, no, qué va. Me refiero a la reverencia con que la mayoría de la gente obedece al Estado. Por miedo, por interés, por desinfoirmación y terrorismo de los medios o por inseguridad, pero si no crees en el Estado, éste no existe. Igual sucede con el dinero de Rothschild y su banda. Si no creyéramos en él, carecerían de poder.

      De modo que el genocidio necesita la fe de las víctimas en el Estado y en el capital. Por supuesto, los políticos y sobre todo los medios hacen su trabajo de desinformación y engaño. Quien no tiene tele está a salvo del «virus».

      Salud y acracia.

    2. ZIGOTO

      Sabias palabras Anonymou M.
      Gracias.

      Con tu venia,

      «Windowas puede ser sustituido en cuestión de un rato por otro sistema operativo.»

      Primero, conoce a tu enemigo:

      O.S.(*) REVOLUTION (con ácratas informáticos, «bicho» Kill gates y subs en español)
      https://www.bitchute.com/video/o33fdPLLUM7s/ (01:25:09)

      Segundo, ¿Un sistema operativo llamado «ventanas»?

      La 4ª acepción de ventana reza: «Un medio de acceso u observación»
      ¿De acceso a qué?, ¿para observar a quién?
      Hoy en día todos deberíais conocer ya la respuesta.

      Acracia y buenas «ventanas»

      PS. Sugerencias para los que se atrevan: 1) DO NOT PANIC (no necesita traducción). 2) Empezad con Ubuntu y deshaceros de él en cuanto os sintáis cómodos con el terminal de comandos; existe una miríada de GNU/Linux. 3) Internet es tu amigo, busca todo aquello que no sepas hacer; ésto NO es «windows», se parece tanto como ir en moto a ir en coche.

      (*) O.S. se corresponde con Operating System o Sistema Operativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: