Y la senda llegaba hasta el mismo el Infierno

Tomo la palabra, aunque siempre es impotente ante el misterio, y, para no repetirme como el gazpacho, os enlazo mi artículo de de 2009 ‘La senda del Infierno’. ¿Por qué? Porque en ese artículo, a pesar de sus muchos errores, puede estar la clave de lo que va a suceder en este triste planeta azul en los próximos tiempos. Ya sabéis que la mejor manera de desprestigiarse es hacer vaticinios a una década vista y no tener el buen gusto de desaparecer antes de que se cumpla el plazo. Pero me arriesgo a perder el poco que he tenido.

Especialmente, hay una gráfica en el artículo que relaciona la población del planeta con la producción de recursos energéticos fósiles(1). El pico de producción de petróleo se asegura que se produjo en 2007, como consecuencia: o nos empobrecemos todos ¡o sobra gente! Yo no lo dudo, como no lo duda nadie que se sabe condenado a morir, prefiero empobrecerme hasta la frugalidad ascética, quedarme seco como un arenque pillado en una puerta; pero los que desean ser reconocidos como ‘Amos del Mundo’ –AKA la Mafia Jázara– sienten un terror diarréico al menor empobrecimiento.

Si lo tienen todo, ¿a qué ese miedo? Leo un comentario de ácratas de Don Miguel Uña de Quintana que viene al pelo:

Han creado todo el dinero que han necesitado para adquirir el mundo. Su sistema es que lo crean, adquieren bienes y valores y después lo rechupan por capilaridad. El dinero, una vez creado, no se puede destruir (más que mediante una guerra perdida: por ejemplo, el dinero de la II República), por eso se acapara en la cumbre, no por ambición de riquezas, que ya las tienen todas. Se acapara para que no circule en los estratos inferiores y creativos. Su excusa es que así no se crea inflación, pero eso es un engaño. Una interpretación alternativa blanda es que así su riqueza no merma con esa inflación. Tampoco. Acaparan el propio dinero que han creado porque la humanidad, en cuanto la dejas en paz y le das algunos medios, crea riqueza colectiva y, con ella, libertad. Y la libertad es la némesis de los «amos del mundo»

La más eficaz forma que la ‘Mafia Genocida’ han tenido para reducir la población planetaria, especialmente la europea, han sido siempre las guerras. La muerte de jóvenes reduce la población por partida doble: los que mueren y los que dejan de nacer como producto de sus gónadas, desparramadas por los campos de batalla. Pero en 2021 no sobran jóvenes precisamente, sino boomers. La solución que preconizan los descapullados ya no es la guerra, por tanto, sino una combinación estequiométrica de los otros tres jinetetes del Apocalipsis: el hambre, la enfermedad y la muerte.

No adiviné la sobrevenida plandemia de covid-grafeno porque no soy pitoniso. Pero el número de muertos que se irán produciendo está ahí, evidente como una mancha de regla en las bragas blancas de una virgen. Y es el mismo, o más acelerado, que la caída de producción prevista por las petroleras. Las élites y sus ejércitos necesitan el petróleo y han decidido exterminar a los consumidores que haga falta. Bien disfrazado, eso sí, de cambios climáticos y bondadosas sostenibilidades.

A este gráfico le sucede lo que a los Protocolos de los Sabios de Sión: que puede que sean falsos, pero han venido acertando las acciones de la Mafia Jázara como si fueran su himno para billonarios.

Aunque me guste menos que pillarme el prepucio con la cremallera de la bragueta, la población mundial se habrá encogido en un 33% en 2030. ¿A alguien le extraña? ‘Si hay algo claro como el caldo de asilo en este mundo económico global, es la Teoría de Olduvai, esclafada por el ingeniero Richard Duncan, que establece la dependencia entre el crecimiento poblacional del mundo y su consumo de energía(2). Por si no os habíais molestando en averiguarlo, en el planeta Tierra, la población ha crecido al compás de la producción de energía, especialmente, en la de los hidrocarburos, el petróleo. Así de obvio es el asunto, más fácil de entender que el mecanismo de un abrelatas‘.

Precisamente, 2030, el año previsto por la Agenda para el establecimiento del NWO.

Llamadle olas, variantes o hadas malignas, pero, si la Mafia Jázara se sale con la suya, en 2030 quedarán 2/3 de la población mundial máxima que se produjo en 2013 y que dicen que fue de 6.800 millones de personas. Probablemente, esa cifra sea tan mentira como el resto de las predicciones climáticas y económicas de la Mafia Descapullada. Pero, obviando eso, se trata de que, entre los que han muerto y los que van a morir, sumarán 2.400 millones de personas con su alma inmortal a cuestas.

En 2016 –error, fue en 2019, pero tampoco es para lapidarme– (no antes, pues la fallida infección terrorista de los laboratorios Baxter de 2009, contaminando 75.000 vacunas de gripe estacional con gripe aviar, fue descubierta, y sería un gran riesgo para los genocidas repetirla antes de que la amnésica basca pase de ella), una gripe sintética de letales efectos respiratorios exterminará a 40 millones de ancianos y enfermos occidentales‘. Así ha sido, lamentablemente. Aunque no haya sido una gripe, sino un envenenamiento masivo más o menos como el que intentó Baxter en 2009.

Cuando, basándose en una hipótesis, se aciertan vaticinios a 10 años vista, a la hipótesis hay que darle cuerda. Por lo tanto lo que sigue es cierto:

La gripe se repetirá, con oportunas y malignas variantes, los cinco años siguientes, si bien cada vez con menor mortandad —que a todo se acostumbra uno y que la gente empezará a relacionar las vacunas con la enfermedad—, pero aniquilará a otros 400 millones de seres.‘(4) Es una predicción aún no incumplida. Probablemente resulte cierta. ¿Cómo sabía yo esto en 2009? ¿El mismo Dios me lo sopla por las noches? Pues no, es que estaba cantado. Lo que no era imaginable entonces es lo que ha sucedido realmente: que la vacuna contiene un tóxico con funciones radiomodulables. Que pueden producir los muertos a voluntad: todos los que quieran cuando quieran. Esa herramienta en manos de los descapullados, manipulada por los medios de propaganda, que son suyos de facto, es terrible, mucho peor que las bombas atómicas que me habéis demostrado que no existen. La gente común es incapaz de entender el alcance de los riesgos. Los menos preparados tendrán que ver muchos muertos a su alrededor para comprender que la amenaza no es un virus, sino un envenenamiento generalizado. Los tontos tardan más en reaccionar. A veces no lo hacen nunca. Pero cuando lo hacen no dejan títere con cabeza. Y me alegraré de que muchos títeres la pierdan en una plaza pública, de ser posible.

La muerte ya indisimulable de 900 millones de seres en esos diez años, por más que sea obviada por todos los informativos del mundo, hará que buena parte de la población reaccione con violencia, pero será masacrada y calificada como terrorista, y se le imputarán guerrillas, atentados e infecciones intencionadas de aguas y alimentos.‘ Me espeluzna que pueda resultar cierto.

Viendo las cosas con lo que sabemos ahora, se me hace evidente que la Mafia Jázara necesita muy en breve una ola monstruosa, una variante o una psicosis colectiva que provoque muchísimos millones de muertos. Es arriesgado también para los genocidas. Porque la gente se va a coscar, ya sabe que la vacuna no vale contra el virus SARS-CoV-2 o sus variantes, pero aún no sabe que sirve para matarlos a distancia. Si la gran ola monstruosa no aconteciera en los próximos tres meses, sería señal de que dan por perdida la guerra y de que correrán a sus refugios usuales, que son la violencia represora y los bombarderos(3). Pero esta hecatombe sucederá si no lo evitamos. Será tan horrible que hará dudar a cualquiera de si no es el mismo Dios que nos castiga con su espada de fuego. Y tendremos menos futuro que un pretérito perfecto.

El final del artículo era terrible: ‘Y el Gobierno Mundial de Salvación será un hecho, igual que la moneda única‘. Sinceramente, espero que no sea así, que la población reaccione en cuanto vea que unas élites se enfrentan abiertamente al estado lacayo y a la Mafia Genocida, que se echen a la calle y las apoyen. Con honestidad de compás os digo que las revoluciones no las hacen los pueblos, sino las minorías decididas. Nosotros, amigo lector, somos ahora mismo esas élites, siento decírtelo sin anestesia.

MALDITO HIJO DE PERRA

(Escrito a toda prisa, con prioridad de monopolio, pido disculpas por los posibles errores)

(1) Porque, no te equivoques, la energía eólica o la solar no resuelven ni de lejos el problema del consumo energético. Como la gran pantanada no lo resolvió con Franco. De hecho, España, como el resto de países europeos, produce electricidad de origen no fósil por encima del consumo diario desde hace algunos años. Si os paseáis por el sistema Ibérico, veréis la mitad de los molinos parados. Se produce demasiada energía eléctrica. Sí, ya sé que significa que la factura de la luz es un robo sin motivo real. Pues claro, ¿qué esperabais? Pero la civilización occidental consume otra energía que, desde los estudios seguramente malintencionados de las petroleras, sí puede agotarse, la fósil.

(2) Algunos no ven tal relación más que mientras la producción crece: la gente tiene energía barata, produce bienestar y procrea. Piensan que la producción ha crecido debido al crecimiento poblacional, pero que no tiene límite. O que, cuando la producción decrezca, la población seguirá tranquila como el bisoñé de un muerto y se adaptará a las nuevas circunstancias. Todo ello es difícil de creer. Las consecuencias serían la caza de los responsables políticos y económicos.

(3) Javier Solana, el otánico bombardero de Belgrado, ha enunciado el pétreo eslogan: «Los que no se vacunan son responsables de esta nueva ola». Que se concreta en incitación al odio y al linchamiento en las desamuebladas cabezas de la borregada. Los borregos, en grupo, asustan hasta a los perros.

(4) Cuando leo esto, flipo hasta yo, que lo escribí. ¿Efecto del bourbon? No lo dudéis.

226 comentarios en “Y la senda llegaba hasta el mismo el Infierno

  1. Évariste

    No lo entendéis, porque seguís pensando exotéricamente.

    1) Existe, efectivamente, una relación positiva entre industrialización y crecimiento de la población. No necesariamente entre petróleo y crecimiento de la población. La maquinaria industrial y agrícola funcionaría exáctamente igual con una mezcla de aceite de colza y disolvente al 4%. Los aviones comerciales apenas usan combustible. Esto es otro tocomocho elitista. Los aviones comerciales usan compresores (aire comprimido), en conjunción con un efecto muy poco conocido de absorción de las turbinas, que es responsable del 90% de la propulsión, (90% sin consumo energético alguno). Por eso han llegado a ofrecer vuelos continentales a 50 leuros o menos. Se basan en el mismo principio que esta raíz que remonta un río a contra corriente:

    2) El petróleo no es lo que os han dicho. Ni se va a acabar probablemente jamás porque el petróleo procede de la descomposición de bosques, vegetación y organismos gigantes cuyo tamaño casi no se acierta a imaginar.

    3) Tratar de vincular el genocidio en curso con cualquier efecto inevitable, pico del petróleo, calentamiento global, etc, exonera a las élites. Da igual que afirmes que tú preferirías secarte como un arenque al sol, a la despoblación mundial. Es como la creencia en el virus. Si aceptas la narrativa, entonces las élites siempre se podrán justificar diciendo que «Lo hicimos porque era lo más piadoso».

    4) Yo no critico artículos por envidia (ninguna bilis). Los critico porque son incorrectos. Y los critico aún más si son peligrosos porque la narrativa que venden es precisamente la misma narrativa que van a empujar las élites. Esta es la tercera o cuarta vez, a vueltas sobre lo mismo. NO HAY PICO DEL PETRÓLEO. NO HAY CALENTAMIENTO GLOBAL. NO HAY GLOBO. HAY MÁS TIERRA QUE EN LA QUE HABITAMOS. DEJAD DE TRATAR DE JUSTIFICAR EL GENOCIDIO QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO LAS ÉLITES. ESPECIALMENTE LOS PUTOS BABY-BOOMERS, ACOSTUMBRADOS COMO ESTÁN A SU TELEVISIÓN, Y A SUS LIBROS Y ARTÍCULOS DE PRENSA «SERIOS». NO EXISTE TAL COSA LO «SERIO». ES PROGRAMACIÓN PURA Y DURA PARA QUE NO MIRES EN LAS DIRECCIONES EN LAS QUE MUCHOS OS ESTAMOS APUNTANDO.

  2. Évariste

    5) La población ya no es de 7000 millones ni de coña. Eso es otro mito elitista. España, por ejemplo, salvo las ciudades, el país está desierto. Apenas queda nadie viviendo en el rural. Más de 3000 pueblos abandonados, y un alto porcentaje de casi-despoblados. Os parece que hay mucha gente porque entre las leyes de calificación de terrenos, y las oportunidades de trabajo concentradas en unos pocos puntos, os están hacinando masivamente en las ciudades. Incluso generando cuellos de botella en el tráfico, en los hospitales, con infinitas obras públicas, etc, a posta, para así incrementar la sensación de super-población. Trucos de prestidigitador barato de las élites. Yo estimo que la población mundial ahora mismo, a lo sumo, es de 2800 millones.

    LA VERDAD ES SIEMPRE LO OPUESTO A LO QUE CREE EL BORREGO.

  3. moncho II del Maresme.

    Estoy totálmente de acuerdo contigo, Evariste.

  4. Santiago Herrera

    Pues nada, si Évariste I «El Ecuánime» lo dice, pidamos a ácratas que retire el artículo de portada y MHdP se vuelva al ostracismo.

    Ah, no, espera un momento… Es que el artículo no dice nada de lo que Évariste critica… Y además tiene la difusión que buscamos todos: gracias a la firma de MHdP lo han leído muchos miles de personas en pocas horas (casi 8.000 lecturas en burbuja en lo que va de mañana).

    ¿Es incorrecto el mensaje del artículo para nuestra guerra contra la Mafia Jázara? Pues no, es correcto. El artículo habla del genocidio, de las vacunas, de la falacia de los números, de las intenciones de la Mafia, de la necesidad de reaccionar…

    Por otra parte, la crítica de Évariste, como siempre, divierte la atención de lo principal y habla de estúpidas marcianadas como que los aviones funcionan con aire comprimido, como las carabinas de balines. Como si comprimir aire no costara la misma energía fósil. Y vuelve a su petera de la tierra plana, increíble. Sus idioteces que están bien para pasar un rato aburrido, pero no para este momento en el que nos jugamos la vida.

    El artículo no entra en que el peak-oil sea cierto o no. No es Maldito el que vincula el genocidio con la escasez de petróleo, sino las propias élites que son las que han hecho el gráfico, y es lo que denuncia. Compara la gráfica con los Protocolos: puede que sean falsos, pero dicen la verdad. Lo mismo el gráfico de población: pueden haberse calculado con datos falsos, pero predicen lo que va a suceder y encaja con la Agenda 2030.

    Una vez más, Évariste antepone su egocentrismo de estrella infantil (estilo Haley Joel Osment, el nene del sexto sentido, ¡o mejor Joselito, que es de su quinta!) y su ilimitada vanidad ridícula a toda otra consideración, sea importante o no. No construye, no escribe él mismo lo que considera necesario, sino destruye si puede lo que hacen otros. No me gustaría tenerlo de vecino en una trinchera, llamando siempre la atención de los morteros enemigos, y sin estar seguro de que no te vaya a pegar un tiro en la nuca.

    1. Évariste

      Yo no ataco a MHdP. ataco su artículo y los datos que aporta; este artículo, y el comentario que dió pie a este artículo, publicado al final de la línea de comentarios del artículo anterior. Tú si construyes un argument falaz ad hominem contra mi. Es lo único que sabes hacer.

      Yo soy consciente del carisma que tiene MHdP, y por eso le invité a escribir un artículo sobre lo que realmente importa, que es el asesinato indiscriminado de niños que planean, y que ya han empezado a ejecutar. Poco sentido tiene que lo escriba yo mismo, porque yo, a la vista de todos está, soy anti-carismático. De hecho, el peor favor que le puedo hacer a una causa, es apoyarla. Es una maldición como otra cualquiera. El problema es que sé que lo que defiendo es correcto, y sé perfectamente cuándo los que sí tienen carisma defienden una idea incorrecta o incluso dañina. Es el dilema de Cyrano de Bergerac, que necesita a un Christian para que encandile a la doncella, en este caso el populacho. Porque si dejas a Christian haciendo la ronda solo, la acaba cagando.

      [Santiago Herrera dijo]
      » Es que el artículo no dice nada de lo que Évariste critica…»

      Como ya he explicado, el artículo se gestó al final del hilo de comentarios anterior. Las intenciones son las que he refutado, y la respuesta era conjunta.

      No obstante, centrándome en el artículo de cabecera, en cuestión:

      [Del artículo]
      «los que desean ser reconocidos como ‘Amos del Mundo’ –AKA la Mafia Jázara– sienten un terror diarréico al menor empobrecimiento.»

      O en otras palabras: la mafia jázara tiene miedo al efecto negativo que el pico del petróleo pueda tener en sus bolsillos, y por eso han decidido exterminar a un porcentaje alto de la población. Lo cual ya refuté en las dos iteraciones anteriores de este mismo artículo (vuelta al día de la marmota). Extraer petróleo es barato, precisamente por que existe una gran población que justifica tal extracción. Al reducirse la población, la extracción de crudo se encarece proporcionalmente, luego esta teoría es gilipollesca. Extraer petróleo no es sólo darle a la bomba. Hay que transportarlo, refinarlo, almacenarlo, distribuirlo, etc. Todos esos costes intermedios se abaratan con una demanda sostenida basada en la población actual, y en la mano de obra barata que ésta ofrece,

      [Del artículo]
      «La más eficaz forma que la ‘Mafia Genocida’ han tenido para reducir la población planetaria, especialmente la europea, han sido siempre las guerras.»

      Pero no por lo que te imaginas, sino por el verdadero funcionamiento de todo, que está debidamente invertido contra el sentido del pensamiento borreguil, a saber:

      [1] El mundo y sus recursos constituyen el ACTIVO
      [2] El dinero constituye el PASIVO
      [3] Los habitantes son los ACREEDORES en vida, porque nacen con un derecho inalienable a una porción de los activos
      [4] Las élites son los DEUDORES que crean deuda (dinero) con contra-partida al ACTIVO (los recursos existentes)
      [5] Una deuda u obligación se EXTINGUE cuando muere el acreedor
      [6] A mayor número de acreedores, manteniéndose el activo constante, mayor inflación y menor posibilidad de emitir nueva deuda.

      [Conclusión] Si eliminas a los ACREEDORES, extingues la deuda que tienes contraida con ellos, reseteas la inflación, y puedes empezar un nuevo ciclo.

      Lo anterior ha sido el motivo detrás de cada guerra desde las guerras napoleónicas. Nada que ver con el pico del petróleo.

      [Del artículo]
      «La solución que preconizan los descapullados ya no es la guerra, por tanto, sino una combinación estequiométrica de los otros tres jinetetes del Apocalipsis: el hambre, la enfermedad y la muerte.»

      Algo mucho más sutil que esto es lo que tenían planeado, y ya se comentó, por no decir lo comenté, cuando publiqué el documento «Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas» en la versión blogger de este blog, hace unos 10 años. Mucho antes que yo, ya lo había denunciado el gran Bill Cooper, que Dios lo tenga en su gloria. Ni que decir tiene que el documento fue totalmente vilipendiado por muchos de los trolls y agentes de desinformación que pululáis por aquí.

      [Del artículo]
      «Las élites y sus ejércitos necesitan el petróleo y han decidido exterminar a los consumidores que haga falta.»

      Ves cómo el artículo si dice lo que yo he entendido, Santiago Herrera? MHdP es un hombre viejo que piensa en términos de naciones, y de pueblos. No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay tercer mundo. No hay oeste. Solo existe un sistema de sistemas holístico, un vasto e inmanente, entrelazado, interactivo, multi-variable, multinacional dominio de dólares. Petrodólares, electrodólares, multidólares, marcos, rins, rublos, libras y séquels. ¡Es el sistema internacional de divisas lo que determina la totalidad de la vida en este planeta (Network 1976).

      YA NO EXISTEN LOS EJÉRCITOS. SON TESTIMONIALES, VIRTUALES. PRIVADOS, PEQUEÑOS, PELUDOS, SUAVES, TAN SUAVES QUE SE DIRÍAN TODOS DE ALGODÓN.

      SUEÑOS HÚMEDOS DE GUERRAS FRÍAS DE UN BABY-BOOMER ANCLADO EN LA DÉCADA DE LOS 70.

      El resto del artículo me parece bien, pero tampoco hay mucho, es solo la repetición de la teoría del grafeno y la radio-frecuencia.

      [Santiago Herrera dijo]
      «divierte la atención de lo principal y habla de estúpidas marcianadas como que los aviones funcionan con aire comprimido, como las carabinas de balines. Como si comprimir aire no costara la misma energía fósil.»

      Qué es lo principal? Habla asertivamente. Qué es lo principal? DILO!!!

      Según la versión oficial los aviones comerciales de mayor capacidad llevan 150-300 toneladas de keroseno. 150 toneladas de fuel, tú sabes lo que es eso, muchacho??? Tú sabes cuánto tiempo llevaría bombear 150 toneladas de fuel? Y cómo afectaría eso a la estabilidad del avión en vuelo, si fuera verdad?

      LO PRINCIPAL ES DES-BORREGAR Y DAR ARGUMENTOS PARA DESMONTAR EL PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO DE LAS ÉLITES. De poco sirve si llegas a entender que las vacunas matan, porque si te crees las mentiras de la élite, caerás en la siguiente trampa. Si eso te parece divertir, pues sigue con las anteojeras. Nadie te obliga a leer mis respuestas.

      [Santiago Herrera dijo]
      «sino las propias élites que son las que han hecho el gráfico, y es lo que denuncia.»

      No, no lo denuncia. Y tampoco es denunciarlo lo que hace falta. Lo que hay que decir es lo que estoy diciendo, que es UNA COARTADA, como lo del CALENTAMIENTO GLOBAL, y que no les va a funcionar. NI SE ACABA EL PETRÓLEO, NI EL «GLOBO» SE ESTÁ CALENTÁNDO.

      [Santiago Herrera dijo]
      «Lo mismo el gráfico de población: pueden haberse calculado con datos falsos, pero predicen lo que va a suceder»

      Es que ya ha sucedido. Y está sucediendo. Te repito que la población actual será de 2800 millones a lo sumo, y que el objetivo para 2030 es de 500 millones. Otra vez. La SUPERPOBLACIÓN es otra variación-mito de la misma COARTADA.

      [Santiago Herrera dijo]
      «Una vez más, Évariste antepone su egocentrismo de estrella infantil (estilo Haley Joel Osment, el nene del sexto sentido, ¡o mejor Joselito, que es de su quinta!) y su ilimitada vanidad ridícula a toda otra consideración, sea importante o no.»

      Y quién es Évariste? Si intento usar otros apodos para pasar aún más desapercibido, y sois vosotros los que continuáis llevando la conversación al ataque personal. Qué vanidad es esa que lo único que se aspira es al más absoluto de los anonimatos, y a que solo se discutan los argumentos, y se eviten los ataques personales.

      [Santiago Herrera dijo]
      «No construye, no escribe él mismo lo que considera necesario, sino destruye si puede lo que hacen otros.»

      Estás describiendo lo opuesto a lo que hace un vanidoso. En cualquier caso no es cierto. Entre 2009 y 2011 publiqué unos 100 artículos en un blog que todavía sigue abierto. Entre 2011 y 2021 he publicado miles de comentarios de todo tipo entre Ácratas-Blogger y Ácratas-Wordpress, los dos por igual, escritos por mi mismo, y en respuesta a otros.

      [Santiago Herrera dijo]
      «No me gustaría tenerlo de vecino en una trinchera, llamando siempre la atención de los morteros enemigos, y sin estar seguro de que no te vaya a pegar un tiro en la nuca.»

      Sé un hombre, no una rata. Responde DIRECTAMENTE, si tienes pelotas. A mi, lo que nunca me gustaría tener de compañero en una trinchera, es a una mujerzuela cobarde y mezquina que no es capaz ni de dirigirse a uno directamente. Los hombres de verdad no hacen eso.

      1. SANTIAGO HERRERA

        Te voy a responder directamente: Maldito te ha calado, tiene razón: todos tus comentarios, incluido el último, empiezan criticando con aparente constructividad. Pero como eres un soberbio vanidoso, no puedes terminar sin ataques al hombre, que en eso eres aventajado:

        «Sé un hombre, no una rata» «es una gilipollez», etc… O sea, que puedo llamarte rata gilipollas y no es un ataque ad hominem? Pues nada, a partir de ahora responde al nombre de La Rata Gilipollas.

        Lo peor es que aportas pensamientos de vez en cuando que merece la pena tomar en cuenta. Entonces nos olvidamos todos de quién eres hasta que se te dispara la neurona retorcida que te hace desbarrar soltando todas la idioteces de las que te has empapado en 20 años. Una cosa es tener opiniones contra el sistema y otra opinar en todo contra de la técnica archiconsolidada por los ingenieros de todo el mundo. Ya sabes, me refiero a tus tierras-torta y motores de aire comprimido en aviones como un Boeing 747-400 que vacío, sin combustible ni carga, ni personal, pesa 179 toneladas; y cargado a pleno para un viaje de largo alcance, puede llegar a las 397. Y eso no vuela con aire comprimido.

        Si quieres saber lo que es el aire comprimido, lo que puede esperarse de él, busca en Internet los rifles de aire que se venden en USA. Son los mejores, los más potentes. Se cargan con un compresor (¿como tus aviones?). Pues son incapaces de la potencia de las armas de fuego.

        Insisto, lo peor es que no sabes ser compañero de nadie en ninguna clase de lucha. No eres de fiar. Con tal de satisfacer tu ego desmadrado puedes poner en peligro cualquier plan conjunto. No te confiaría ningún plan. Porque si el enemigo te escucha y te sientes importante, puedes pasarte de bando. Y en los tiempos que corren, lo peor es la traición.

        1. Évariste

          «Pero como eres un soberbio vanidoso, no puedes terminar sin ataques al hombre, que en eso eres aventajado:»

          Decir «Ya has publicado tres putos artículos a vueltas sobre lo mismo. Cuántos más necesitas, amiguete?» no es un ataque al hombre. Ni siquiera es un insulto. Sin exagerar, MHdP ha repetido EXÁCTAMENTE LO MISMO, en hasta 3 ocasiones. Lo único que hago es constatar un hecho, y lanzar una pregunta. Yo entiendo esa cosa tan humana de cuando uno se ha hecho gracia a si mismo con su propio chiste, tiende a repetirse. Pero hasta cuándo?

          «O sea, que puedo llamarte rata gilipollas y no es un ataque ad hominem»

          Un insulto no es un ataque ad hominem. Una falacia ad hominem sería decir, por ejemplo: Santiago Herrera no puede tener razón porque es un disminuido psíquico. O con otro ejemplo, Évariste no puede criticar a MHdP porque [en tu puta opinión] solo habla de marcianadas.

          «otra opinar en todo contra de la técnica archiconsolidada por los ingenieros de todo el mundo. »

          Oh, te refieres a ‘como opinar en contra de toda la medicina, y la virología consolidada por todos los médicos de todo el mundo’? Te refieres a eso??? Si te gusta tanto el sistema, y confías tanto en sus dogmas y en sus expertos, corre a ponerte la vacuna, si es que no lo has hecho ya. Yo no te voy a intentar parar.

          «Un Boeing 747-400 vacío, sin combustible ni carga, ni personal, pesa 179 toneladas. Cargado a pleno para un viaje de largo alcance, puede llegar a las 397. »

          Que cómo cojostias se bombean 150 toneladas de queroseno en los tanques de un avión (los hay con capacidad para 300 toneladas), en 45 minutos que tardan, sin perforar un agujero en el ala por culpa de la presión que necesitaría la bomba para completar semejante bombeo en dicho periodo de tiempo. Para ponerlo en perspectiva, llenar una piscina de tamaño medio lleva entre 12 y 24 horas.

          Y cómo cojostias se mantiene el avión estable con 150 toneladas de fuel moviéndose fuera de control cuando se pasan por, ejemplo, por turbulencias. Tú sabes lo que son 150 toneladas de líquido en movimiento?

          «Se cargan con un compresor (¿como tus aviones?). Pues son incapaces de la potencia de las armas de fuego.»

          Tú te estás centrando exclusivamente en el aspecto del aire comprimido, ignorando el resto de lo que he explicado con respecto al verdadero funcionamiento de los aviones. Esto es equivalente a construir una falacia de hombre de paja.

          He dicho que los motores, en un 90%, se propulsan solos porque generan un vórtice de manera similar a la raíz de Garuda, esto es, se genera un vacío que el aire tiende a llenar rápidamente resultando en propulsión. Quieres ver el vórtice? Presta atención:

          Hacia el minuto 1:21 se ve clarísimamente.

          Luego la cantidad de aire comprimido necesaria durante el vuelo, sería MÍNIMA, y el combustible, que si lo hay, pero ni de coña 150 toneladas, es solo necesario para el despegue y el aterrizaje, y como generador para recargar el compresor y mantener los sistemas electrónicos de la nave.

          «Insisto, lo peor es que no sabes ser compañero de nadie en ninguna clase de lucha. »

          Yo desde luego no quiero por compañero a un borrego que es incapaz de cuestionar el adoctrinamiento que ha recibido del mismo sistema que lo quiere exterminar, y todo por una cuestión de una disonancia cognitiva o de un síndrome de Estocolmo. Yo necesito compañeros preparados para ir más allá, no de vuelta a redil que es el para donde quieres tirar tú.

          «Con tal de satisfacer tu ego desmadrado puedes poner en peligro cualquier plan conjunto.»

          Qué EGO? Quién soy yo? Si pudiera corregiría los textos que me parecen incorrectos o peligrosos directamente sin necesidad de confrontarlos, lo haría así para desaparecer de la ecuación. Que no soy yo lo que importa, lo que importa son las ideas que defiendo y que hacen daño al sistema, no lo limitan como pretendes tú. El daño que yo causo ataca a todos y cada uno de los dogmas del sistema: su cosmogonía, su medicina rockefeller, su economía, su pseudo-ciencias, su política, sus ideologías, su historia, TODO!!!! Tú HACES JUSTAMENTE LO CONTRARIO. TE REVUELVES CUANDO ATACAN EL PROGRAMA QUE HAS RECIBIDO DEL SISTEMA. LO PILLAS???? TÚ ERES EL TRAIDOR AQUÍ. TÚ ERES EL AGENTE, VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO. YO SOY CORROSIVO PARA EL SISTEMA. ESCRIBO AQUÍ PORQUE ES ASOMAR POR CUALQUIER MEDIO OFICIAL Y ME CENSURAN IPSO-FACTO. A VECES NO ME DEJAN NI PUBLICAR EL PRIMER COMENTARIO PORQUE DETECTAN LA IP PROBABLEMENTE.

          1. Jardinero de neuronas, ex-físico

            Triste, pero cierto, Félix.

            Observa:

            «Que cómo cojostias se bombean 150 toneladas de queroseno en los tanques de un avión (los hay con capacidad para 300 toneladas), en 45 minutos que tardan, sin perforar un agujero en el ala por culpa de la presión que necesitaría la bomba para completar semejante bombeo en dicho periodo de tiempo. Para ponerlo en perspectiva, llenar una piscina de tamaño medio lleva entre 12 y 24 horas. »

            Pues bombeando 300 m3 en 45 minutos. A 110 litros por segundo si fuera agua. Como no lo es, que la densidad del queroseno de aviación es de 775 Kg/m3, por lo tanto baja a 86 litros por segundo. Hay montones de bombas cuyo caudal es de 100 litros por segundo. Luego la falacia no se sostiene.

            La presión hidrostática en pascales: P = pxgxh. p = 775 Kg/m3; h = 30 m; g= 9,8 m/s2. h es la altura manométrica, suma de altura de chupado, altura de impulsión y sus pérdidas. Perfectamente resistible por un depósito de aviación.

            ¿Existen esas bombas? Por supuesto. Hay muchas empresas que viven de eso.

            Equipo para Recarga de Combustible de Aviación
            https://www.efreyre.com/equipo-para-recarga-de-combustible-de-aviacion/

          2. Évariste

            Muy triste, Félix, observa:

            Los cañones de agua de la policia bombean 500 galones por minuto., imagínate! Y el pedazo de acémila Salieri éste sugiere que se emplee algo 3 veces más potente (1500 galones por minuto) para bombear en un espacio confinado como lo son las alas de un avión, eso sin contar los 12 camiones cisterna que se necesitarían para completar la tarea (25 toneladas de fuel cada uno). Pobrecillo Salieri, no da una.

  5. Jerome-I de Costa Brava

    Yo hace varios años que leo a este asturiano (creo haber leído era asturiano). Ha estado un tiempo sin escribir…. pero siempre me ha parecido coherente en sus exposiciones. Vale, muestra una bandera de España en el blog… debe ser facha malote…. pero dice muchas verdades, en mi opinión.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Porfa, abstenerse de comentarios al respecto aquellos que venden Biblias puerta a puerta y/o que dicen estar en posesión de la verdad absoluta, la única verdad… la suya…. o se me van a hinchar de nuevo las pelotas.
    Para clases de navegación y últimamente hasta de aviación…. dirigirse al de siempre (pero no contéis conmigo como pasajero)
    http://haciaelcolapso.blogspot.com/

  6. Santiago Herrera

    Cuando he leído lo de que eres un Cyrano y MHdP es tu Christian he estallado en carcajadas y es que no puedo parar, tío. NI Chiquito de la Calzada. El día que se te pinche la burbuja que tienes por ego, se va a oír la explosión en Siberia.

  7. Es que...

    Haber Evariste,

    «Es que ya ha sucedido. Y está sucediendo. Te repito que la población actual será de 2800 millones a lo sumo, y que el objetivo para 2030 es de 500 millones. Otra vez. La SUPERPOBLACIÓN es otra variación-mito de la misma COARTADA.»

    Y Maldito dice que morirán 2.400 millones de gentes. ¿Estás discutiendo por 100 millones de gentes? 2.800 – 2.400 = 400 millones. ¿A ti qué te pasa, viejo? ¿Se te ha ido el candelabro?

    1. Évariste

      A ver chavea, que yo no estoy para enseñar a leer a nadie:

      Maldito dice que PARA 2030. REPITO, PARA 2030, la población será de 4600 millones con respecto a a 7000 millones que piensa que hay AHORA. Maldito sigue la NARRATIVA OFICIAL DE SCHWAB, GATES y CIA que sostiene que el mundo está SUPERPOBLADO. Esta narrativa está ahí como COARTADA para JUSTIFICAR la DESPOBLACIÓN: como el calentamiento global, extinction rebellion, peak oil, capa de ozono, etc.

      Yo, Évariste, lo que digo es que AHORA, REPITO, AHORA, la población es YA de 2800 millones, luego ESTOY NEGANDO LA NARRATIVA OFICIAL, YA QUE 2800 MILLONES (ACTUALES) < (Es menor que) 4600 MILLONES (PROYECTADOS) luego la COARTADA DE LA SUPERPOBLACIÓN SE VA A TOMAR POR EL CULO. ESO PARA EMPEZAR. Pero aparte, lo que digo es que incluso sin COARTADA, esto es, sin superpoblación real, sin peak oil, sin agujero en la capa de ozono ni pollas en vinagre; solo por puro placer sádico de ver su NOM culminado, las élites piensan cepillarse de esos 2800 millones que sostengo que somos ahora, a 2300 millones, hasta dejar solamente a 500 millones para así cumplir con sus putos preceptos satánicos de las Piedras de Georgia.

      Lo pillas viejo, o se te ha ido el candelabro??

      1. Es que...

        Vale, vale, ya lo pillo: coincidís en los muertos, pero no en los vivos. ¿Y de dónde sacaste ese calculo poblacional actual, viejo? No es que no te crea es que no es cosa de creer o no creer. Hablas rotundo y tendras respuesta que no sea que te lo sacaste del hueval derecho.

        1. Évariste

          Pues recalculando la población de cada país basándose unicamente en la población de cada ciudad de dicho país, que normalmente da una cifra tan baja con respecto a la supuesta población total oficial, que evidencia la imposibilidad de que la abultada diferencia (entre población urbana y total) se pueda corresponder con la del resto de la población que supuestamente vive fuera de los núcleos urbanos, especialmente fácil de comprobar en España y Portugal donde la mayoría de los pueblos y el campo están totalmente desiertos. Ejemplo a ojo, si la población en España en los núcleos urbanos es de unos 15 millones, es difícil de imaginar que pueda haber 30 millones viviendo en el rural, luego la población española tiene que estar más cerca de 22.5 millones de habitantes (15 en ciudades, y la mitad de 15, 7.5, en el rural)

          Más o menos, viejo

  8. Jardinero de neuronas, ex-físico

    ¿Ha vuelto a las andadas el interfecto? Pues vuelvo yo.

    Efectivamente, Évariste ha oído campanas y no sabe por dónde el pobre diablo. Como siempre. Mira que me cae bien, pero no será por cómo se esfuerza en caerme como el culo…

    Los aviones comerciales vuelan a alturas donde el oxígeno escasea. Los motores tiran del aeroplano hacia arriba hasta que se equilibra la menor resistencia al avance contra el aire con la SUSTENTACIÓN y la falta de oxígeno para la combustión…

    ¿Entiendes? La altura de vuelo depende de dos variables: la sustentación y la falta de oxígeno. ¿Hay una tecnología que permita que el límite venga dado sólo por la sustentación?

    Existe, en efecto, una tecnología que consiste en suministrar oxígeno (que viene comprimido en tanques) a los motores para la más perfecta combustión del fuel a esa altura. Eso permite que el motor empuje más y que el avión pueda volar aún más alto, donde la resistencia del aire es aún menor hasta el límite de sustentación. Lo cual produce un ahorro de combustible importante.

    Nada que ver con lo que imaginas, Évariste, que te apasionan los contubernios. Lo comprendo. A mí también, pero no tan absurdos como los tuyos.

    1. Évariste

      Lee mi respuesta a tu otro multi-nick (Santiago Herrera), y vete a paseo, macho. Que me aburres soberanamente.

  9. Jardinero de neuronas, ex-físico, marino hasta la muerte

    Comprendo que te aburras, pero de ti mismo, Évariste. Es que eres tan ignorante que no lo puedes compensar con tu osadía de chulo barato. Eso te funciona con otros ignorantes, a los que impones tu maltrato verbal: sueltas barbaridades a ver si nos desviamos del tema. Pues no. El tema es tu ignorancia. A mi me la pela lo que digas: Ni has navegado nunca ni tienes ni puta idea de Física, y menos de ingeniería mecánica o de motores. No sé si Santiago sabe algo de estas cosas. A lo mejor sí. Pero por si acaso él no es capaz, te he vapuleado yo otra vez. Y van ¿cuántas?. Lo haré cien veces, mequetrefe intelectual, ignorante con ínfulas. Que confundes el conocimiento con el mal genio y el insulto. Siempre estaré vigilándote, envidioso, malababa.

    1. Évariste

      No. Me aburro de tu estúpida pendatería de tres al cuarto. De tu necesidad de reafirmarte en esas simples cosas que se nota a voces que tantísimo esfuerzo te han costado aprender, como el cazurro espeso que eres, y de las que tan orgulloso estás, sin saber que a los demás nunca nos ha costado nada entenderlas. De cómo introduces con calzador términos que no vienen a cuento, ni hay necesidad de introducir, solo con tal de impresionar a los idiotas que ni siquiera completaron el bachillerato, o fueron por letras. Hablas de simple trigonometría, esférica o no, como si se tratara de la solución al teorema de Fermat. Se nota que eres lerdo, pero constante. Yo soy, obviamente, lo opuesto. Y por eso te voy a despreciar siempre, y tú me vas a envidiar a mi, Salieri de las pelotas.

      Tu no vapulearías ni a tu abuela con tres dosis de la Pfizer recién puestas. Todos los argumentos que te he dado siguen en pie. Todavía está por ahí el de la costa de Inglaterra vista desde Francia a 22 millas naúticas. Cuando te meto el palo bien por el culo, haces mutis por el foro, y dejas el comentario colgado y sin respuesta, a ver si no se nota. Eres tan obtuso y cretino que ni siquiera entiendes las razones que se te dan. No entiendes, por ejemplo, que los cálculos para un modelo con cuerpos celestes lejanos y una superficie curva, son equivalentes a los cálculos para el caso de unos cuerpos celestes cercanos y una superficie plana. No entiendes que una esfera no tiene por qué dividirse en meridianos convergentes, y paralelos. Que esto no tiene que ver con la supuesta esfericidad sino con el hecho, que te he repetido como un millón de veces, de que cuandos e navega con una brújula de este a oeste o de oeste a este, se describe UNA CIRCUNFERENCIA, da igual si sobre un plano o sobre una esfera. Norte-sur y sur-norte, por el contrario, si describen líneas rectas. Por eso los cartógrafos, que en sus expediciones cartográficas usaban brújulas para navegar, dividieron los mapas en meridianos y paralelos, con los meridianos convergiendo en el norte magnético. Esta división aparentemente arbitraria se podría aplicar a una esfera teórica convergiendo hacia cualquier punto, pero no funcionaría, porque no tiene nada que ver con la geometría de La Tierra, sino con la brújula. Esto, mediocre Salieri, es el fruto de mi propio razonamiento, no de repetir los mantras del sistema como un estúpido papagayo. Porque yo, te joda o no, cuestiono la realidad que me rodea. Incluso la más sagrada de las «verdades» tenida y venerada por asentada y cierta. Y me paso tus MÚLTIPLES FALACIAS, y tus trucos de puta barata por el forro de los cojones. Soy ignorante, no he navegado en mi vida, no entiendo una mierda de aeronáutica, lo que te de la gana, gilipollas, pero rebate los argumentos, que de poco vale que sea yo un ignorante si no puedes rebatir lo que digo.

      1. Jardinero de neuronas, ex-físico

        No, gili, es que no das ni una. No es el mismo cálculo para estrellas en el cuasi infinito que para estrellas cercanas situadas en un domo. Eres tonto hasta la hora de comer y luego todo el día. No sabes cuánto.

        Si las estrellas estuvieran cerca, en un domo a la altura que tú lo supones, se modificarían sus distancias relativas al movernos sobre la Pizza World lo suficiente. Es decir, una foto del cielo desde la Patagonia sería distinta a una foto desde Noruega. Como las estrellas están en el cuasi infinito, hay que calcular la distancia con la paralaje en extremos opuestos de la eclíptica. Ya no te digo más, con esto ya tienes para pensar varios meses al ritmo de marcha fúnebre que funcionan tus sesos, casi cocinados por tantos años de estulticia, hasta que encajes en esa realidad tu Pizza World de mierda, tontopollas.

        1. Évariste

          Desestimado y tiñoso Salieri, hoy, que me pillas con la caridad cristiana subida, he decidido cancelar tu inmensa deuda intelectual en forma de las incontables falacias, y pedanterías mal ubicadas que llevas soltadas en tu errática e improductiva trayectoria por este blog.

          Empecemos una nueva cuenta:

          FALACIA NÚMEROs 1-2-3 y 4
          «No es el mismo cálculo para estrellas en el cuasi infinito que para estrellas cercanas situadas en un domo.»

          «Como las estrellas están en el cuasi infinito, hay que calcular la distancia con la paralaje en extremos opuestos de la eclíptica.»

          O lo que es lo mismo, COMBO especial de falacias:

          1x Falacia de Hombre de paja – el argumento original que yo di era que una de las múltiples pruebas ad hoc que los mandriles pro-bola usan para afirmar la inexistente curvatura es que los rayos de sol inciden en distintos ángulos en distintos puntos de la superficie a pesar de estar dichos astros a chorrocientos kilómetros de distancia, ergo La Tierra tiene que ser una esfera (ErasTostones – este picha, ojo, es también un picha ad hoc, hecho de palo, como Pinocho), cuando yo, lo que dije es que todo lo anterior está claramente encapsulado en una repugnante falacia circular (la prueba del modelo, es la asunción del propio modelo) y recubierto con un baño mierdoso de falacia non sequitur, a saber: el experimento del monigote ad hoc EraUnTostones funciona exactamente igual con un Sol local pequeño y cercano y una Tierra Plana extensa —- ESTE ES EL ARGUMENTO ORIGINAL, NADA QUE VER CON EL PARALAJE DE LAS ESTRELLAS Y LA POSICIÓN RELATIVA ENTRE ELLAS.

          2x Falacia circular – Para que las estrellas exhiban un efecto de paralaje, uno primero tiene que ASUMIR que son cuerpos físicos flotando a distintos niveles de profundidad de campo en el supuesto espacio, LO QUE ES PRECISAMENTE AQUELLO QUE SE TIENE QUE DEMOSTRAR. Porque en el modelo de La Tierra plana ni las estrellas son cuerpos físicos, ni existe tal espacio… Cómo sería esto posible, se preguntará el grumete zoquete enterrador de neuronas, que las estrellas tengan posiciones fijas entre ellas? Hummmm, a ver… hummm, no sé… déjame pensar, ah sí, so subnormoide, pues porque BIEN PUEDEN SER SIMPLES LUMINARIAS EN EL MISMO PLANO, POR EJEMPLO, FILTRACIONES DE LUZ EN EL DOMO (UNA DE LAS HIPÓTESIS), en cuyo caso mostrarían el mismo paralaje que los personajes de los frescos de la capilla Sixtina, esto es, cero. Lo pillas, SO CENUTRIO???

          3xFalacia ad hoc: el rollo de la eclíptica que no es más que otro argumento ad hoc, un parche para una estúpida teoría que hace aguas como las bañeras a las que enterrador de neuronas tiene a bien recomendar como «barcos»: UN PUTO PARCHE PARA JUSTIFICAR LA TREMENDÍSIMA CASUALIDAD QUE ES QUE EN UN ESPACIO TRIDIMENSIONAL ALEATORIO, DOS CUERPOS COINCIDAN EXÁCTAMENTE A LA MISMA ALTURA DEL FIRMAMENTO. VAYA POR DIOS!

          4x Falacia ad hoc: el típico rollo de que angúlos infinitesimales de paralaje se puedan calcular desde extremos opuestos de la eclíptica – UNO DE LOS TÍPOS RITUALES DE LA SECTA DE ESTE SEÑOR, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA. No muy diferente al ritual de someterse a rudimentarios polígrafos (dos cilindros de latón) que usan los de la Iglesia de Cienciología para confesar a sus adeptos. Uno tiene que tomarse la molestia de reproducirlo, con su propio equipo, para demostrar que es una soberana gilipollez, y que ni de coña es cierto (ni se puede comprobar que lo sea), pero entonces te acusarán de no haber entendido la «ciencia», de no haber llevado a cabo correctamente el experimento, de no haber calibrado el equipo de acuerdo a las instrucciones del Astrofísico de Tumbuctú, y su puta madre.

          Ya sé que has invertido toda tu miserable vida en aprender toda esa mierda cultista y falaz que es la astronomía copernicana, y que te jode que, porque sin esos conocimientos inútiles en los que has malgastado años en balde, tu estúpida vida de pedante de bar de carretera trasnochado, te quedes en el pobre diablo cerril y aburrido a más no poder, que desgraciadamente (para ti) eres. Pero no tiene por que ser así, amigo Salieri Enterrador de Cerebros Enteros, toda esa trigonometría que tantísimo esfuerzo ha costado empujar en esa deficiente mollera que gastas, la puedes reciclar tranquilamente, porque como ya te he dicho, TODO FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL EN EL MODELO VERDADERO DE LA TIERRA, GRACIAS A TUS AMIGOS SECTARIOS MASONES QUE YA SE ENCARGARON DE HACER QUE TODO CUADRARA DEBIDAMENTE AD HOC. Y tengo mejores noticias aún. Se nota, que como todos los niños cazurros (los mas tontos de mi clase a todos les pasaba lo mismo), tú de pequeño querías ser astronauta, y que por eso te obsesionaste con la astronomía, la física, y todas esas cosillas que te costaban mucho entender, pero que te hacían sentir menos tonto cuando, por fin, después de quinientos intentos, llegaba, no sin trompicones, el cántaro a la fuente. Pues la buena noticia, tiñoso Salieri, es que la Astronomía Zetética, que es la de la Tierra Plana, no te va a costar tanto esfuerzo comprenderla como toda esa basura mantenida con alfileres que te has tragado con patatas durante todos estos años de tu vida y que se han ido como un tordo pestilente por el retrete de una logia masónica. Por supuesto, no puedes ir al inexistente espacio para culminar tu sueño de flotar por el espacio, ojo, que tampoco podías antes con los farsantes de la NASA, que dicen que no vuelven a la Luna, porque perdieron la tecnología, pero que van a Marte con frecuencia y sin problemas; pero en el modelo de la Tierra plana, por lo menos, hay todavía mucha tierra que explorar, y mar que navegar, aunque ya sabemos, entre tú y yo, que eso de que eres navegante, medio físico, etc, son pegotes que te echas para impresionar al picoleto ex-novio de Enric Durán, al cual le tienes echado el ojo, bribón, que lo se yo.

          Total que con el mega-combo falaz, después de haber reseteado tu magnífico anterior record de chochocientas falacias, ahora mismo tienes 4 falacias, por el multiplicador x4, de haber conectado las cuatro con no muchas más palabras, tenemos un nuevo saldo de 16 Fali-Fantes en tu cuenta. Enhorabuena, orangután, casi te da para una bolsa de plátanos de La Palma.

          De nada.

          1. Jardinero de neuronas, ex-físico

            Cuando un bestia como tú, Evaristo, dice cosas como que la paralaje no se modifica en un domo próximo, sea plano o curvo, no hay más que hablar con él. Desconoce la Geometría y, lo que es aún peor, la lógica elemental. El ángulo comprendido bajo el que se ven dos puntos fijos en un domo cercano claro que se modifica al moverse por un plano. Y de una manera tan ostensible, que lo vería hasta un niño de escuela. ¿Y dices que has navegado alguna vez? Lo dudo, si no has notado que el ángulo comprendido entre dos puntos de la costa cambia cuando nos desplazamos?

            Tu desparpajo no convierte tus acemiladas en verdades ni en nada que se les parezca. Borrico desorejado.

            Debiste dedicarte a la política con estos conocimientos básicos: mentir, leer y escribir. Porque solo los borregos partitócratas son capaces de tragarse tus lotes de alfalfa.

          2. Évariste

            «El ángulo comprendido bajo el que se ven dos puntos fijos en un domo cercano claro que se modifica al moverse por un plano. »

            EL PARALAJE, TONTO LA POLLA, EL PARALAJE. NO LA PARALAJE.

            Otra de falacia de gambas, para el caballero. Son los puntos los que están inscritos en un mismo plano, por ejemplo la superficie del supuesto domo, otra vez, como los personajes de la Capilla Sixtina.

            Si no existe PROFUNDIDAD de campo, estúpido Salieri, si las estrellas no son cuerpecitos tri-dimensionales flotando a distintas distancias, sino, por ejemplo, perforaciones del domo a través de las cuales pasa luz, NO EXISTE PARALAJE, so MEMO. La posición relativa de las estrellas se mantiene constante.

            De hecho cretino, tú mismo lo has dicho:

            «Como las estrellas están en el cuasi infinito, hay que calcular la distancia con la paralaje»

            Luego si las estrellas estuvieran todas en el mismo plano. y la distancia para cada una de ellas fuera la misma, no necesariamente el infinito, no habría paralaje, SO SUBNORMOIDE pedante y con ínfulas. Y eso que lo que te he citado es, como ya expliqué en la respuesta anterior, una milonga más de tu puta secta en la que estás.

            Y déjate de tantas gilipolleces, y muestra la curvatura de primera mano, no supuestas demostraciones falaces de trilero de la supuesta curvatura, o, si no, vete a tomar por culo, que eres aburrido a más no poder, jilguero. No voy a discutir más acerca de tus defectuosas y adoctrinadas asunciones INDIRECTAS de cómo se supone que se debe ver y no se debe ver tal o cual, Pascual. Tú, para empezar, tienes la misma noción de óptica y perspectiva que tenían antes del Renacimiento, y encima estás en un culto religioso porque naciste tonto del culo, pero te insinuaron que si les comprabas el paquete de dogmas que vendían, que hasta te harían pasar por listo. Pues no, sigues siendo un tarugo. Y. que no, coño, que la única prueba de la curvatura, es la curvatura misma. La muestras o te vas a freír pollas.

  10. David Hulmet

    El artículo fue un hito en su día. Su revisión es ahora magnífica. Son aciertos casi imposibles de concebir àsados doce años.
    9.000 lecturas en burbuja en 12 horas.
    Gracias, maestro.
    Salut i força a canut.

    1. Évariste

      Casi imposibles de concebir, dice, jajaja:

  11. InfoGuerra

    Los masones están todos en el ajo, deben obediencia a la B’nai B’rit, la más alta masonería sólo para judíos. A esta pertenecen los 300 dque dominan el mundo, encabezados por los Rothschild, Warburg, Lazare, Lehmann, etc. O sea, colaboran activamente en el genocidio organizado contra la humanidad. Y tienen copadas las altas instancias del Estado y los más altos cargos en las 100 empresas ex-estatales, como Enagas o REE.

  12. Santiago Herrera

    Maldito, preparan lo que anuncias, la Sexta Ola artificial, hay señales claras.

    La campaña antigripal del 2019 fue el lanzamiento del Genocidio. El blanco fueron los ancianos que mencionabas en 2009. Y no me extrañaría que la cifra sea la de 40 millones.

    Señales: La hacen coincidir.

    1 En estos últimos días, las mediciones del público que sigue la Quinta Columna (20.000 horas informando) de intensidad de las señales de microondas se han multiplicado por 10, y eso que los aparatos no miden más que la ínfima parte de las radiaciones por encima de 5 GHz

    2 Pájaros que mueren en bandadas, los estorninos, las palomas, las grullas.

    3 Las fumigaciones patentadas para aumentar la eficiencia de compuestos de óxido de grafeno.

    4 Chispazos de estática de hasta 60 V/m. Las microondas cargan los cuerpos de electricidad estática.

    5 Las informaciones machaconas de los medios de comunicación propagandística hablando de la Sexta Ola.

    6 Los zumbidos, el misterioso sonido zumbante nocturno, como el de un relé de campos electromagnéticos.

    LA SEXTA OLA PERMITIRÁ LA IMPOSICIÓN DE LA LEY MARCIAL, LA SUSPENSIÓN DE DERECHOS, mientras siguen llevando a la gente al matadero.

    Los fallecidos por Covid con la pauta completa continúan emitiendo señales captables con el bluetooth tras ser enterrados.

    La media de fallecidos diarios ha aumentado en 100 sobre los 1.270 diarios normales.

    Control remoto del ritmo cardíaco mediante microondas en los inoculados con óxido de grafeno.

    Artículos científicos importantes:

    Informe Campra INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID
    https://www.dropbox.com/s/b3kbszxvjg1hebl/1-INFORME_T%C3%89CNICO_FINAL_DETECCI%C3%93N_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf?dl=0

    Control de la actividad cardíaca de un ser vivo de forma remota usando grafeno
    https://www.infosalus.com/asistencia/noticia-manejan-celulas-cardiacas-cultivadas-laboratorio-control-remoto-20180522073436.html

    Un compendio de más de 60 publicaciones científicas donde evalúan la Toxicidad del Óxido de Grafeno en la biología humana
    https://www.dropbox.com/s/8yraxanzpynvc0m/INFORMES%20TOXICIDAD%20%C3%93XIDO%20DE%20GRAFENO.pdf?dl=0

    Hay cientos de enlaces a papers de alto nivel que avalan la realidad del genocidio en:
    https://www.laquintacolumna.net/

    Gracias por leerme. Difundid.

  13. Félix Udivarri

    Santiago, lo peor es que la gente corriente no puede ni concebir que las microondas de las redes de telecomunicaciones puedan excitar un tóxico inoculado en las vacunas que es la causa la enfermedad a la que el Estado dice estar combatiendo con esas mismas vacunas. Porque es inconcebible en este mundo supuestamente civilizado el Estado se haya marcado como objetivo el exterminio de su población.

    Salud y acracia.

  14. FÉLIX UDIVARRI

    Aquí tenéis el reconocimiento de que las vacunas provocan las miocarditis que derivan en muerte súbita:

    ABC de 7DIC2021

    Los jóvenes se recuperan rápidamente de la miocarditis asociada a la vacuna del Covid
    https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-jovenes-recuperan-rapidamente-miocarditis-asociada-vacuna-covid-202112061200_noticia.html

  15. el blues

    Los dioses de la 5ª dimensión cuantica no mataron a nuestros abuelos, hemos sido nosotros los humanos. Y ahora nos vamos a cargar a.los niños de 5 años, de momento.

    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/midazolar:a

    1. Anonymous M.

      Contra esa monstruosidad tengo la débil esperanza de que los padres de esos niños inocentes se opongan y no los sacrifiquen por pereza mental. Si deciden vacunarlos esto no hay ya quien lo pare. Como decía Maldito, en las guerras se mataban jóvenes y se reducía la población por partida doble: ellos y sus hijos que no habrían de nacer. Si se vacuna a los niños de 5 años, será por partida triple, porque no podrán procrear si es que sobreviven. Esto es el horror absoluto. Y como hizo el comandante Kurtz el de Apocalypse Now, ante el horror, hay que cortar cabezas con machete.

  16. FUDIVARRI

    Cantabria: El 72 % de los hospitalizados por Covid están vacunados. En otras regiones las cifras son incluso más altas, el 80% y hasta el 85%.

    ¿Vacunarse con el riesgo de una pericarditis que puede ser letal para no prtegerse del «virus», contagiarse, contagiar, y morir por una supuesta variante «ómicron» para la que la vacuna no sirve? ¿En qué mundo vivimos? ¿Es que están locos? Pues sí, locos por vacunar al precio que sea. ¿Por qué? Es evidente: porque en cuanto te vacunas estás controlado y pueden matarte a su capricho o necesidad. Un vacunado no puede liderar nada contra el Sanedrín Mafioso Internacional porqu pueden fulminarlo simplemente localizándolo y activando las antenas a su alrededor. Arritmia, desvanecimiento, muerte súbita y entierro. El arma con la que todos los dictadores soñaron toda la vida. Ahora la tienen. Y el único remedio es no vacunarse de ninguna manera y llevar cuidado con lo que te pinchas, ingieres o respiras.

    Acracia, aunque sea sin salud.

  17. Eso que decían en los Protocolos de los Sabios de Sión de que los goyim se odian entre ellos y había que aprovecharlo, pues tenían razón. Dejaos de gilipolleces, ¿en el momento más crítico de la historia vais a estar con guerras de egos? ¿Precisamente la gente que tiene cabeza? Así no vamos a ninguna parte. Bienvenidos todos los contrarios al envenenamiento, sean grafeneros o spikeros, bienvenidos todos los opositores a la tiranía, crean en los dioses que crean. Dad la coña a amigos y familiares, id a movilizaciones, denunciad, o vamos al matadero y a la tiranía definitiva TODOS.

    1. Évariste

      En mi caso, lo creas o no, no es una cuestión de ego.
      Lo que dice MHdP es contraproducente, y es una justificación inaceptable de lo que están haciendo las élites.

      1. No es original. Ya lo decía el CEO de Toyota en 2009. He posteado el vídeo más arriba, en respuesta a David Hulmet.
      2. Por si cupieran dudas, Toyota financió al estado islámico y lo proveyó con una flota entera de vehículos con artillería instalada.
      3. Por si cupieran más dudas Toyota produjo este anunció La Fábula de los Desviados:

      4. Todo el rollo del pico del petróleo, el calentamiento global, la capa de ozono, la superpoblación ES LA COARTADA DE LAS ÉLITES. No te imaginas la cantidad de borregos que se han vacunado y a los que he escuchado decir, en la misma conversación sobre las vacunas: «El ser humano es una plaga para el planeta» «Hay que reducir la población porque el mundo está superpoblado» «Se acaban los recursos». Gates, Schwab, Kissinger, Prince Charles, Soros, etc, todos esos dicen cosas similares a lo del pico del petróleo.

      5. Yo no critico por criticar. Cuando alguien está en lo correcto como el vídeo de aquél manifestante inglés, Matthew, llamando a una manifestación masiva frente al parlamento en Londres, para el 19 de Julio, le promocioné y le traduje su discurso entero. Yo no tengo nada contra MHdP excepto que no solo no está en lo correcto, sino que lo que dice en este artículo que ya ha reposteado tres veces, es venenoso.

    2. Juanjo

      Aplausos. Es justo lo que llevo vierndo en el año aproximado que sigo este blog. Guerra de egos a ver quien la tiene más larga y/o gorda.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Oye Juanjo… tú participas en Dolça Catalunya? Pues hazme un favor si quieress. Dale mis saludos a mi amigo virtual de Palamós y dile que si no publico en Dolça es porque me borraron un mensaje y banearon por haber escrito un mensaje en contra el Papa masón Francisco…. recomendándole que en lugar de criticar a los españoles en su campaña de evangelización en México, que se acuerde del genocida de su mismo pais, el Julio Argentino Roca que se cargó a todos los indígenas argentinos que pudo. O sea que menos criticar lo ajeno y más penitencia por lo propio. Pero es que en Dolça Catalunya son buena gente pero muy…. por el clero y la Iglesia apostólica romana. Y yo no paro de cagarme en DEU…. soy un proscrito.

        Gracias. Tómate un tequila en el bar más cercano, sin mascarilla, a mi salud y pasa la factura los de Dolça…que son muy tacaños.

        Jerome-I de Costa Brava

  18. Anonymous M.

    Los médicos están recibiendo instrucciones de no pedir serologías antes de vacunar. ¿Por qué? Para que no pueda contrastarse el antes y el después de los efectos en sangre de las vacunas en los inoculados.
    Exactamente igual que cunado prohibieron las autopsias en la primera ola de marzo de 2020. Para que nadie supiera que los enfermos morían por trombosis generalizadas en todos sus órganos.
    Criminales sin límites, genocidas.
    Lo siento: Hay que darles caza y exterminarlos como a alimañas sin contemplaciones. Por suerte, sabemos quiénes son los responsables, los que pagan el Gran Exterminio. Pero no sería malo que cayeran los de segundo nivel, los Macron, Schwab o Soros. Incluso algunos de tercer nivel, como el genocida Solana o el Gorila Rojo.

  19. Évariste

    Ärztliche Blutuntersuchung von Geimpften und Ungeimpften unter dem Dunkelfeldmikroskop
    Análisis de sangre médico de personas vacunadas y no vacunadas bajo el microscopio de campo oscuro

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Alucinante, en vivo y en directo, sin trucos. La sangre es muy distinta. La trombogenia de la sangre de los vacunados es evidente. No es raro que mueran cuando hacen esfuerzos. Lo raro es que puedan respirar y seguir vivos.

      1. pepe

        ¿Cómo que sin trucos? Se puede poner cualquier sustancia que coagule la sangre en el vidrio o incluso poner el video que te de la gana en el ordenador. Eso es IMPOSIBLE que sea cierto. Un poco de sentido común, por favor. Lo único que puede salvarnos de este disparate es la verdad. Ellos lo saben y por eso están difundiendo disparates aún mas gordos que los de la tele entre los que nos oponemos a todo esto. Patada en el culo a sus agentes desinformadores.

        1. Évariste

          Pero vamos a ver, troll lanudo:

          1. El microscopio que usan no es de juguete. Es de 2000 euros para arriba.
          2. No hay cortes de video entre el momento de la toma de la muestra de sangre y el momento que aparece la imagen. El vidrio parece limpio, y el tío no toca el ordenador para nada, desde luego no para mostrar otro vídeo pre-grabado. Tendría que haber un colega en el fondo, con un game-pad con teclas pre-programadas y para colmo, haber modificado o sincronizado el programa de la webcam conectada, para que no se note la transición, porque no se nota. Y si hubiera sustancia coaguladora en el video, debe ser de marca «cañón» porque actúa en el instante.
          3. Tú estás insinuando que se han tomado la molestia de hacer todas estas piruetas para un grabar vídeo en ALEMÁN, nada menos, con escasas 14,000 visitas, y cuyo efecto inmediato es el de acojonar a los vacunados, y disuadirlos de que se pongan ni una sola dosis más en su puta vida, pero que han hecho todo esto para desprestigiar a los que denunciamos la vacuna, porque claro, como el vídeo ha ido «viral» con sus ridículas 14,000 visitas, y encima que hay que saber alemán, y también hay que saber rebuscarlo, que YouTube lo tiene shadow-banned. Esta es la típica excusa del troll para tratar de contrarrestar cualquier cosa que se escape que sea muy reveladora en plan: «Oh, mariquita, no vayáis por ahí, que es un truco super-enrevesado para desprestigiaros. Mejor seguid repitiendo lo que dice el telediario, la prensa o los fact-checkers».
          4. No es el único vídeo, es que hay tres o cuatro más, claramente filmados en clínicas y con microscopios profesionales.

          Que te vayas a tomar por culo, troll julandrón!

        2. FUdivarri

          Todo cabe, sí. Perooooo…

    2. pepe

      ¡PERO POR DIOS! ¿Como os podeis creer estas gilipolleces? ¿Alguien puede tener la sangre asi y estar tan tranquilo? Si una mínima alteracion de la cantidad de azucar o de oxigeno produce un coma y la muerte en cuestion de segundos. Mandad de una vez a este payaso a sueldo a TPC y vamos a hablar de cosas serias. Un saludo.

      1. Évariste

        “Serio”, dice! Típica palabra de control MK-ULTRA borrego.

        Ese es el problema de este blog. Que todavía hay mucho ganado lanar afeminado y menoshombre que toman por el culo, como la rana “pepe” ésta, que es incapaz de aportar nada por si mismo, y que está deseando llevaros de vuelta al redil.

        Otro vídeo mostrando lo mismo, con distinto microscopio y distinta clínica:

        Qué pasa subnormal, que te has vacunado y ahora te estás cagando por ese ojetete dado de sí que gastas, eh, menoshombre?

        1. FUDIVARRI

          Contente, Évariste. Cuando nos enteramos de estas cosas, algunos reaccionamos mal. La negación es lo más frecuente. Tú estás muy hecho a que el Estado te persiga y te joda si puede, pero para los más afortunados de la vida, esto es una noticia inasumible sin un período de duelo personal por el padre Estado muerto.

          Acracia hasta el final.

      2. Évariste

        Y otro más, so furcia maricona:

        Qué pasa, putita, qué se han puesto todos de acuerdo? Son una secta, o qué?

          1. Évariste

            Te iba a preguntar lo mismo, putita, pero para mandarte a un amigo Senegalés, que a mi lo que me gusta son las mujeres de verdad.

          2. É

            Te iba a preguntar lo mismo, putita, pero para mandarte a un amigo Senegalés, que a mi lo que me gusta son las mujeres de verdad.

          3. J.Pegger

            Un regalo de tu amigo Évariste:

        1. J.Pegger

          Te la has ganado, Évariste. Con dos cojones. Espero que sea de tu agrado, porque está dispuesta a dar la vuelta al mundo contigo en tu Contessa 32 durante los próximos 5 años.

  20. FÉLIX UDIVARRI

    No puede haber razones políticas por encima de las científicas para abordar la situación sanitaria en la que se ha demostrado evidente el envenenamiento intencionado de la población por parte del Estado, a través de su ministerio de Sanidad, y con la connivencia de la Alta Inspección Farmacéutica. Nadie quiere saber nada del contenido de los viales de las vacunas. Nadie te cuenta que todos los estados, incluyendo el español, firmaron un protocolo con las Big Pharma, la EMA y la OMS por el cual se conformaban a no conocer el contenido de los viales de los inyectables durante los próximos 50 años, al tiempo que exoneraba a los fabricantes de toda responsabilidad civil o penal.

    Es decir: le dieron la pistola a un psicópata comprometiéndose a no investigar qué hacía con ella y, caso de descubrirse por azar, a exonerarlo de cualquier crimen cometido. Sólo esto es para juzgar a todos los responsables del Estado. Pero como es el propio Estado el que tiene que juzgarlos, ya podemos despedirnos de la Justicia. Visto lo cual, sólo queda la acción ciudadana.

    Efectivamente, ciudadanos particulares recogieron viales de vacunas y los mandaron analizar por técnicos competentes. Porque la ciudadanía no ha firmado ningún protocolao con esos asesinos. Y en vista de los resultados del Informe Campra, en el que se demuestra el envenenamiento organizado con óxido de grafeno, también la población tendrá que hacer justicia por su cuenta. Está en su derecho, que es el de la defensa de la propia vida.

    No cabe ya la menor duda de que el Estado sigue los dictados de una entidad o grupo de entidades anónimas, desconocidas para el pueblo, no democráticas, que le imparten ódenes a través de la OMS, de entidades privadas como el Foro Económico Mundial, Bilderberg o la Trilateral y de personalidades comprometidas con el mundialismo, como el abyecto Javier Solana Madariaga, ex-secretario general de la OTAN, el genocida de Serbia.

    Nuestras investigaciones nos han llevado a responsabilizar de la planificación y organización de este genocidio contra la humanidad entera al Sanedrín de los 300, pertenecientes todos a la más alta Masonería, la B’nai B’rit. ¿Es el sino de los judíos albergar entre sus creyentes a los peores especímenes que ha dado la humanidad? Éste parece que es su sino.

  21. FÉLIX UDIVARRI

    1843 – Henry Jones y otras 11 personas fundaron en Nueva York la B’nai B’rith (Los Hijos de la Alianza), una poderosa organización sionista paralela a la Masonería. Al igual que la Masonería Regular, B’nai B’rith se presenta como una entidad filosófica, filantrópica y humanista. Ésta entidad tiene su sede central muy cerca de la Casa Blanca y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

    1950 – En su discurso ante el Senado de EEUU, el banquero James Paul Warburg declara: «Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. Sólo falta saber si llegaremos a esto imponiéndolo por la fuerza, o si la humanidad se someterá de buen grado».

  22. Jerome-I de Costa Brava

    Ayer conversé con una amiga con la que no hablaba desde junio. Vive en la costa mediterránea, entre Torrevieja y Vera para mas señas. Tiene tienda de ropa y habla frecuentemente con sus clientes acerca de la salud, el Covid… vamos, lo típico en estas fechas supongo. Por supuesto mi amiga se ha negado a chutarse un experimento médico, ni a ella ni a sus hijos.
    Pues bien, dice estar asombrada de la cantidad de gente que le comenta el ingreso con caracter grave de un familiar cercano en hospital por coágulos, ictus y otros problemas circulatorios e incluso varios casos de muerte en personas que se han chutado la supuesta vacuna en su segunda dosis.
    Hay varios casos de gente joven ingresada de gravedad por temas cardíacos. Gente no tan joven (me mencionó a dos conocidos míos) fallecida al poco de chutarse la dosis completa por orden de la autoridad competente (?).
    Allí donde vive mi amiga, la gente está despertando poco a poco. Hay bastantes testimonios de gente que no va a vacunarse y gente que no va a repetir dosis de veneno. Incluso en el sector médico-farmacéutico hay gente disidente… que actúa de forma discreta para conservar su puesto de trabajo.
    Yo no conozco casos cercanos, aquí donde estoy ahora, porque vivo prácticamente aislado en el monte como buena cabra montesa que soy….. pero confío plenamente en los comentarios de mi amiga.
    Por supuesto, esto no saldrá en TV ni en los medios de propaganda de los genocidas. Siempre habrán muchos Risto Mejide de turno dispuesto a mentir al populacho y a desacreditar a todo aquel que vaya en contra de quien le paga su falsa idílica forma de vida.
    Hay formas de actuar y debe actuarse rápidamente puesto que a los genocidas se les han visto los colmillos y se están poniendo nerviosos. Van a acelerar el proceso pronto. Por desgracia, lo que se debe hacer no puede /debe publicarse en canales abiertos de internet. Es lo que ellos esperan. Cada cual, a estas alturas y con la información aportada en varios canales, ya debería estar actuando en consecuencia, por su propía supervivencia y la de su familia.
    Por cierto, me resulta curioso que mi ex-amiga de Gerona se haga un análisis de sangre y cuando la llama la doctora a los dos días le dice que todos los parámetros están bien, que no se preocupe….. pero ni le envía los datos ni le dice que están a su disposición si los quiere. Cada cual piense lo que quiera…. yo ya tengo mi idea al respecto.

    Salut y A LAS BARRICADAS!!! (que barricadas?…. bueno, eso viene en el siguiente capítulo)

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Jerome-I de Costa Brava

    En el capítulo final, el contertulio PEPE y EVARISTE (Evaristo para los no amigos) se hacen amigos. Evaristo navega 30 días luchando contra la mar brava para reunirse con PEPE en Barcelona y salen a tomar unas cervezas juntos, pero no revueltos…en la gran Barcelona (perdón, a la gran MIERDA BARCELONA de la Colacau) y discutir del grafeno y los microscopios.
    A la salida del bareto, en un barrio de la Barcelona actual que no debo nombrar por aquello de no ser llamado xenófogo…. Evaristo es apuñalado en la yugular y se desangra lentamente mientras intenta tartamudear lecciones sobre los motores de los Boing 747 ( los MENAS desalmados aprovechan para robarle el sextante portatil que lleva siempre encima pensando que es la última versión de PlayStation). Pepe recibe un botellazo mortal en la cocorota mientras intenta socorrerle. Ambos fallecen, unidos de la mano y haciéndose carantoñas….. mientras el Editor de Ácratas toca el trombón en el balcón, allí a lo lejos, ajeno a la muerte de dos importantes jugadores de su futbolín.. Alguien llama a los Mozos de Escuadra….. pero le responden que están todos en patrulla especial cazando españoles que quitan lazos amarillos.
    En esos momentos, Jerome está en el monte, vestido de Rambo y con la botella del elixir de los monjes cartujos a la mitad…. mientras busca plantaciones de marihuana que asaltar en esa tierra donde el negocio más próspero actualmente son los campos para abastecer a toda Europa ( aparte de apuntarse al separatismo del lazo subvencionado).
    Y colorin colorado…. TODOS MUERTOS!!! unos más tarde que otros…. pero lo más importante de todo es que
    NUNCA CHUTADOS VOLUNTARIAMENTE COMO BORREGOS QUE VAN CANTANDO AL MATADERO!!

    Jerome-I de Costa Brava (alguien del Kidon me está metiendo grafeno en el vino del almuerzo, fijo…. si muero pido se haga un crowdfunding para hacerme una autopsia que lo certifique -lo que sobre de mi body que sirva de comida a zorros y javalis amigos)

  24. FUdivarri

    Respecto a la polémica: Todo puede falsificarse, que le pregunten al Estado; pero, como dice Evariste, se ha de tener motivo. Los vídeos de sangre de inoculado abundan por Internet. Algunos se han presentado en mini-comités de científicos disidentes. Y se ve lo mismo.

    La sangre normal se va coagulando en el portaobjetos y empieza a parecerse a la sangre de los inoculados. Al secarse, la sangre se coagula formando trombos, los hematíes se ordenan en línea, ¡así taponan las heridas! La sangre del inoculado ya está parcialmente trombosada y cumple malamente la función de transporte de oxígeno a las células.

    El mayor problema cuando la Administración miente a todos los niveles, desde el ministro de Sanidad al último médico de familia, es que la ciencia tiene que hacerse en las calles. Y como la confianza de unos en otros es nula, como se demuestra en este foro único a cada momento (porque si no te fías del Estado todo el mundo te parece un agente del CESID), cada persona ha de realizar los experimentos por sí misma. A eso hemos llegado tras 40 años de putocracia, a la desconfianza total de unos en otros.

    Es decir: Cada disidente debe comprarse un microscopio de mínimo 100x en Amazon, por 200€ y pinchar a un invacunado (uno mismo si no lo está) y a un inoculado. Y grabar con el móvil todo lo que vea. Puede aprovecharse la compra para testear la sangre de todos los conocidos que tengan confianza en uno:

    https://www.biologiaaplicada.com/l/como-ver-sangre-al-microscopio/

    Estoy buscando la mejor oferta, un microscopio que me sirva justo para lo que lo necesito y no gastarme ni un euro más. Se ruegan consejos.

    Salud y acracia.

    1. ElBlues

      Con uno de 100X, óptico, y en fresco, no se ve nada. Hay que preparar la sangre en un porta y teñir la. No se ve nada más que las células sanguíneas, leucocitos, hematíes, plaquetas y poco más. Además hay que tener experiencia. Ahórrate la pasta

  25. Amaziel, Ángel de la Guarda de Félix Udivarri

    Pobre Félix, aún no ve la realidad… «Todo en nuestras absurdas vidas es teórico. Mucho escribir y poco hacer. No nos manchamos las manos u menos nos pinchamos un dedo para saber de primera mano cuál es la verdad».

    Acracia no, abulia.

  26. FÉLIX UDIVARRI

    Si en verdad fueras mi ángel de la guarda, Amaziel, sabrías que estoy haciendo muchas cosas que no cuento, que he insinuado muchas veces, igual que otros que por aquí escriben. Estoy seguro de que todos, con mayor o menor intensidad, estamos tomando medidas para protegernos y defender a nuestras familias, en su caso. Si no, es que seríamos idiotas.

    Salud y acracia.

  27. El Fogonero del Titanic

    No lo creas, Félix, toda la gente que conozco, no, no digo la mayor parte, sino toda, está completamente ajena al peligro que no sea lo que le dicen por la tele, y cada vez menos. Se ha vacunado y no le ha pasado nada que note, así que va a vacunar a sus hijos menores «para protegerlos» (¿protegerleos de qué, si el virus no les afectaba?, ¿de que no los echen de la escuela?, ¿de dar preocupaciones a sus papás?). Los padres son casi todos unos inconscientes que han tenido hijos como se compran muñecos en Navidad, porque ella sentía la llamada de la maternidad o la envidia de sus amigas preñadas. Ellas son conejos locos y ellos pollas sin cerebro.

  28. Jerome-I de Costa Brava

    «Los padres son casi todos unos inconscientes que han tenido hijos como se compran muñecos en Navidad, porque ella sentía la llamada de la maternidad o la envidia de sus amigas preñadas. Ellas son conejos locos y ellos pollas sin cerebro.»
    Hace tiempo que no leía una frase tan cierta en internet…. sin hacer la pelota a nadie, que ya no tengo edad ni ganas.
    Un hombre sabio que conocí…. me dijo hace más de 20 años que tener hijos antes de los 50 tacos es un acto irreponsable, egoista y motivado únicamente por el jugo de una almeja y una polla sin cerebro. Que sabio era mi amigo… en mi opinión.
    En fin, hoy en un gran día para mi y deseo compartirlo en este blog subvencionado por la Seguridad Social.
    Mi madre, mi santa madre…que en paz descanse…. me dijo en una ocasión que no llegaría a ser nada en la vida, que no sabía lo que significaba la palabra «ahorro» que no sabía freir un huevo y que me tomaba la vida a coña. Pues bien, mama, si me lees allí donde cojones estés, recuerda que te echo siempre de menos y que…… HE COCINADO, YO SOLO, UNA FIDEUA… que no tiene nada que envidiar a la que hubiese cocinado el David (Daviz para los progres) si supiese lo que es eso (bueno, el secreto está en el fumet…que no lo he inventado yo)
    Estarías orgulloso de tu hijo, aquel que expulsaron de varios colegios y que dieron por deshauciado social.
    En fin, que en un acto de extrema generosidad que caracteriza a los catalanes de verdad, aquellos que aunque sea por nostálgia estamos orgullosos de seguir siendo españoles (con 500 años de retraso)…. me ofrezco a cocinar una fideua a todos aquellos lectores de Ácratas que lo deseen, de todo corazón…. y vengan de uno en uno (Evaristo, por aquello de los 25 días de navegación llegará los postres, pero le guardo una tarrina de helado de Haagen Dazs de chocolate con mantequilla salada que le hará olvidar lo que se observa desde la costa francesa dirección a Inglaterra).
    Solicitantes del plato de fideua…. contactar de uno en uno con el dueño del futbolin…. que , si quiere, me hará llegar la petición. Y ahora la mala noticia!!!
    VAMOS A MORIR TODOS!!! l LA SOCIEDAD HUMANA CAMINA A SU EXTINCION ( la parte menos mala es que los de la polla de madera tampoco lo van a disfrutar)

    Y ahora, para aquellos que todavía creemos en los hombre de honor… especie en extinción….. por si hay que elegir entre lo menos malo…. pero hasta para eso es tarde…. ya no existen hombre de honor…. solo jovenes sin cerebro que no llegarán a cumplir los 30.

    Jerome-I de Costa brava (como siempre sobre la marcha y sin revisar…perdonen los supuestos lectores…. es lo que tiene leer blogs para desahuciados sociales) Y el grafeno? ahhh eso si que es bueno….

  29. Jerome-I de Costa Brava

    Y sin ánimo de ser tildado de Facha o fascista…. por esos que quieren destruir España..
    Una muestra más de que LOS ESPAÑOLES… allí donde vamos…ARRASAMOS! Somos la admiración de Europa, del mundo y de todas las galaxias. Gracias Dios, por no haberme hecho nacer en China!

    Jerome-I de Costa Brava (creo que no debo seguir mezclando pastillas y Chardonay…. no figuraba en el prospecto)

    1. ¡ JOD … este buen goy de la Costa Brava si tiene , no como otros , verdadero sentido social !

      Lastima que : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ musicalmente ?????????????????????????????????? Bueno, al menos puede servir musicalmente para criticar a lo que traen en las fiestas de pueblos .

      ______________

      A lo que vamos :

      Desanimo da el constatar que cualquier goy entendemos de albañileria, de jardinería, de master chef, de ingenieria aeronautica, de grafeno, de proteinas spike, de vitaminas, de alcoholes, de numismatica,de puterío, de mujerío, de trombosis, de las primeras guerras medicas y de ultimas estas guerras del establecimiento médico, como brazo securar de la City of London, contra unos y otros goy .
      Pero el vulgar goy no conoce, porque no le da la gana, el esencial funcionamiento mental, ni siquiera las minimas cualidades de carácter ( lealtad, honradez, laboriosidad, romanticismo ( ansia de esencial libertad ), criticismo, de su vecino de escalera, de su vecino de aldea, de su vecino de nacionalidad … No tiene interés en ello . Y eso que , conforme A. el humano es un animal politico ( no confundir que entiende de politica ), es decir , un animal social .
      Si es un animal social …. , que lo es, debería ser experto, en principio, en quien nacio para ser lider quien posee altisimas vibraciones simpaticas, para conocer ,, quien es un truhan ( para fijarlo en el sótano social ) , quien es un señor ( para elevarlo a las instituciones ordinarias del funcionamiento social ) . Pero la envidia corroe al goy, le interesa sobre todo la igualdad ( ¿ estoy equivocado Sr. JR ? ) y de ello se aprovecha quien nacio psociopata para mantenerlo en esclavitud .
      ¿ Quieres estar enajenado , quieres continuar mostrando el asco propio y el asco social, tanto respecto a ti como a tus proximos sociales … Pues bien , dicen los «maestros historico sociales » Nosotros te damos elecciones cada cuatro años, te concedemos un simulacro de justicia, un simulacro de ciencia, un simulacro de verdad , la cual ésta en verdad se ve que no te interesa . Nosotros somos especialistas en ello .
      Por eso es absurdo esperar del goy general ( y aun mas en unas sociedades que otras ), y en tanto no hubiese un armaggedon, otro comportamiento que el de temor y temblor . Pero no el que entendía Soren ( el danes ) , sino el temor vulgar a unas instituciones estatales ( gobierno,partidos, colegios profesionales …. ) que le concedan la efimera e idiota libertad para comer ( cada vez con mas esfuerzo diario ), y para ocio estupido . Para nada más . Libertad no esencial, por supuesto, porque la libertad bien entendida, es decir, esencial es exactamente igual que deber, es exactamente igual que necesidad .
      Es cierto que es deber y necesidad, el comer y el de relajamiento . Esto es esencial, por tanto, da libertad. Luego es libertad. Pero cualquier actitud, debe ser desde el ser social, desde una inquietud básica por el mejoramiento social .
      Y no por querer salvar ; ni a los abuelos, ni a los cuñaos, ni a las mujeres ni siquiera a los niños . ¿ Quien es quien para salvar a quienes solo piden egoista socorro individual y no procuraron ni procurarán ( salvo si el agua les llega al cuello ), mejoramiento social ? .
      Estos que se preocupan por los niños . y que, sí, es deber social para aquellos abandonados en orfanatos o sanatorios, exijan a sus diligentes padres ( quienes esperan que , aunque otros se condenasen los suyos se salven ) , que abandonen su custodia y que no los pinchen , en bien de su bienestar .
      El guantazo que les espera se oirá en La Antartida .

      Por cierto : A un niño se le conoce, ya desde los tres años a seis años, si va a ser un psicopata , un psociopata, un profesional medio o , lo que mas es necesario, un esencial simpatico social , un “siervo” . (estos los mejores que diría P. en su Republica y S. en su Tratado Teologico-Politico ) .
      El mejor de vosotros es un siervo .

      ¿ Quien se quiere enterar de esto .

      Pues lo mismo de siempre : Si no se regresa al ser, si no se entiende, ( porque no se pretende, no porque sea mas difícil que sumar 2 + 2 ), el ser esencial y el ser social esencial se estará a merced de los sociopatas, se cometeran enajenados comportamientos sociales , que cada vez estaran, cuanta mas población , in crescendo . Es el reinado de la envidia, del asco universal, que decía F. N. Ya ni al mas proximo en cohabitacón se le aguanta .

      El Mad Max espera . O el tio Schawb, familiar del tio JR . Ambos previas fantásticas “ rebajas “
      Mal . Muy mal comportamiento de todos goys, incluso el de algunos excelentes jews .

      ___________
      PD : Las ovejas y las gallinas son por naturaleza y están, por comportamiento, mas conscientes de todo ello .

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Oye, ABS22….que el último video ha sido añadido con ironía. Se me ha olvidado activar el MODO ON, porque pensaba que no hacía falta. Que yo me puedo medio embolingar de vez en cuando (casi cada día que sale el sol), pero todavía no he llegado a grado «subnormal profundo». Por lo demás, considero acertado tu comentario.

        Salut.

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Anónimo

          ¡ SALUDOS ! `

          Pero es mejor , donde va a parar , con toda mi simpatia a Daimiel , y sin animo de chauvinismo , la Banda La Lira de Toro ( pero , al completo ) .
          La recomienda para las proximas ????????????????? fiestas ???????????? de su pueblo .

          1. Jerome-I de Costa Brava

            No se hable mas. Contrataremos a la Banda La Lira de Toro para la próxima gala de entrega de los premios ACRATA-2021. Mande sus datos fiscales y su número de cuenta bancaria para realizar un ingreso a cuenta.

            Saludos,

            Jerome-I de Costa Brava (Director financiero)

  30. UN EDITOR SUBALTERNO

    No puede pasarnos desapercibido este nickname: «El fogonero del Titanic». Dice mucho del que lo ostenta. El fogonero de un buque de vapor curraba bajo la última cubierta como un negro (de hecho, estaba siempre negro de carbón y con silicosis de tanto respirar un polvillo parecido al grafeno). Pero mantenía la tracción de las hélices del buque y le permitía avanzar «a buena máquina». El fogonero del Titanic no tuvo ninguna culpa de que los idiotas del puente le dieran la orden de ir a toda hostia para batir el record de tiempo atravesando el océano Atlántico norte; ni tampoco de que no vieran el supuesto iceberb que abrió el casco del Titanic porque estaban ligando con alemanas rubias de buenos culos y luciendo el uniforme. Pero una vez sucedió, el fogonero fue de los primeros en soportar la inundación. Pararon las máquinas. El fogonero subió a cubierta y contempló a dónde había llevado a morir a un buque nuevo de trinca con tanto esfuerzo.

    La metáfora obvia: El Titanic es España. El fogonero representa a cualquier español que se ha pasado la vida currando y pagando impuestos para que su país fuera un sitio decente donde vivir, mientras los oficiales, el Gobierno, dilapidaban su dinero y tomaban decisiones erróneas, si es que no genocidas aposta. ¿Nadie puede imaginarse que el Titanic hubiera sido hundido por explosiones controladas, no por nuingún iceberg, a propósito, para cobrar el seguro porque el barco era en realidad un cacharro sin sentido, inútil, faraónico y mal diseñado? Yo creo que sí. Por eso se anunciaba en todos los medios que aquel buque no lo hundiría ni Dios. Son mensajes que huelen a prestamista judío que ha asegurado su inversión –igual que Silverstein aseguró sus alquiladas Torres Gemelas contra colisiones de aviones) y a sus falsos atentados para hacerse de oro.

    El nick del fogonero nos dice, menos metafóricamente, algo más. Que acratas.net va a hundirse muy pronto, como un nuevo Titanic de la información veraz. Por eso está aquí, para detener las máquinas cuando suceda, apagar la luz y cerrar la puerta al salir. El iceberg que va a hundirnos está preparado, se llama cerrojo total informativo del genocidio covigrafénico y lo están imponiendo los mismos que financiaron y hundieron el Titanic para, como entonces –ganando pasta, que eso no viene mal nunca–, asesinar a mucha gente, más o menos inocente, y muy, muy, muy, casi demasiado blanca.

    Bienvenido seas a este otro buque a punto de hundirse, fogonero. ¡Que la orquesta no deje de tocar!

    1. ZIGOTO

      «¿Nadie puede imaginarse que el Titanic hubiera sido hundido por explosiones controladas, no por ningún iceberg, a propósito, para cobrar el seguro porque el barco era en realidad un cacharro sin sentido, inútil, faraónico y mal diseñado?»

      «TITANIC» (1912)

      ¿Cómo el acorazado «MAINE» precursor de la guerra hispano-estadounidense? (1889)
      ¿Cómo el transatlántico «LUSITANIA» precursor de la entrada de EE.UU. en la WWI? (1915)
      ¿Cómo el INESPERADO ataque a un Pearl Harbour SIN portaviones en sus cantiles? (1942)
      ¿Cómo el destructor «MADDOX» en el golfo of Tonkin? (1964)
      ¿Cómo el buque espía EE.UU. (sin cañones vamos) «LIBERTY» bombardeado (no consiguieron hundirlo!!??) por la aviación israelita a conciencia y en aguas internacionales frente a Egipto (todo para colgarle el muerto después)? (1967)

      Ya vemos que la imaginación da mucha cancha…. tanta como para incluir -presuntamente- el «TITANIC» y también el «PRESTIGE» (2002); el naufragio de éste último «movió» más de los 4.000.000.000.000 €. Menos mal que es sólo nuestra imaginación, ya que en caso contrario también se podría -presuntamente- IMAGINAR que alguien(es) sacaron tajada del hundimiento de un barco cuya carga en bodegas (IFO360 «chapapote») no alcanzaba el valor del siniestro total del buque petrolero.

      !!LA IMAGINACIÖN AL PODER!! (quizás alguno de tripulantes de 1ª clase perecido era importante en EE.UU.)

      Acracia y buen viento

      1. ZIGOTO

        Fe de erratas:
        Donde dice «tripulante 1ª clase» debe decir «pasajero de 1ª clase»

        1. ZIGOTO

          Fe de erratas 2:
          Sobran 3 ceros, fueron más de 4 mil millones de euros (4.000.000.000 €) que pagó la hacienda pública por el «despropósito» náutico, esto es, TODOS y a escote fiscal.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Puestos a imaginar, puede alguien llegar a imaginar que lo del 11-S de las Torres Gemelas fuese realmente un golpe de Estado en USA promovido por el Deep State en su versión Gobierno de Continuidad?
            O que USA haya organizado TODAS las llamadas «primaveras árabes» en base a sus intereses y los de sus aliados (el pais-estado que pertenece a la familia Saud, los del gorrito Kipá tapa-calvas..)
            O que Putin tuviese que ver algo con las explosiones de los bloques de apartamentos rusos que justificaron la segunda guerra con Chechenia y aumentaron su popularidad y de paso su poder?

            Puestos a seguir imaginando, imaginemos que la condición humana no ha cambiado desde la escritura de Las máximas de Ptahhotep (aquel que consagró su vida a servir al Faraón y a Egipto)…. y que la condición humana va camino de su auto-destrucción…

            Pues aprovechar a seguir imaginando, porque dentro de no mucho tiempo ya no tendréis ni siquiera la posibilidad de imaginar nada. Trabajo-sofa-comer-cagar- dormir y vuelta a empezar (a los mejores ciudadanos se les permitirá cambiar el orden un fin de semana al mes).

            Pero no hay que ser tan negativo. El Estado será compasivo y os asegurará por escrito que algún día seréis liberados (vamos, que la vamos a palmar) y que permitirá que vuestra alma abandone vuestro cuerpo antes de convertiros en albóndigas para caniche.

            Y Ácratas? Bueno, Ácratas ya habrá sido cerrado hará mucho tiempo y todos sus contertulios habituales fusilados al amanecer mientras suena «Paquito el Chocolatero» en por megafonía exterior de todos los minaretes de las mezquitas de la ciudad.

            Salut.

            Jerome-I de Costa Brava

  31. Jerome-I de Costa Brava

    «Investigan a un hombre que se vacunó contra el coronavirus diez veces en el mismo día
    El hombre, que supuestamente ha acudido a varios centros de vacunación, habría sido pagado por cada pinchazo recibido,
    Sáshenka GutiérrezEFE
    La Razón
    Última actualización.11-12-2021 | 12:30 H
    Las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda han abierto una investigación después de conocer que un hombre se vacunó contra la Covid-19 hasta 10 veces en el mismo día, según informan los medios locales.»

    Ahora,, el susodicho ciudadano, trabaja de semáforo autónomo en la principal avenida de su ciudad. No está conectado a la red eléctrica ni al resto de semáforos de la ciudad… va a su puta bola, pero su cabeza suele cambiar de manera mas o menos constante de verde a ambar y rojo. El ayuntamiento está pensando en darle una medalla por el ahorro de gasto público en electricidad. Además, ya ni descansa para comer ni mear, se lo hace todo encima…… Eso si, las autoridades sanitarias han dicho que no saben lo que va a durar el pobre… En breve empieza la campaña en TV Nueva Zelanda… «vacúnate 10 veces el mismo día y ahorra electricidad a tu ciudad»…. será un éxito, fijo.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. ABS22

      A quien suscribe, que no sabe nada de todo, le parece que la musica árabe es mas perfecta que el canto arabe , semejante al canto del almuecin .

      Vd. sabrá, que tiene muchos visitantes por esa zona .
      ¿ Les invita a todos a Haagen Dazs .

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Si, por aquí hay muchos habitantes, que no visitantes, a los que les encanta la música y el canto árabe… cada vez mas. Vamos, casi viene a ser la versión 2.0 de aquello que pasó hace tantos años, pero ahora empezando por el noreste español. Y no, no hay tarrinas Haagen Dazs para ellos…

        Jerome-I de Costa Brava

  32. Tomás Expósito

    Hola. Tomando de otros foreros los últimos conceptos y comentarios:

    Yo no sé si la población ha cambiado tras vacunarse o que siempre fue así de hija de puta, pero ya está a la caza de los no-chutados por indicaciones de gentuza como Javier Solana –los no vacunados tienen la culpa de la nueva ola– y de Miguel Sebastián –hay que hacerles la vida imposible a los no vacunados–, ambos ex-ministros socialistas (o sea, internazis, asesinos de masas sin conciencia).
    Esta histérica distopía o vida paralela irreal qur vivimos la iniciaron políticos y medios de comunicación, pero ahora la continúan las hordas de zombis vacunados. El borrego medio es capaz de hacer esto: violentar a su hija menor de edad para vacunarla a la viva fuerza con la ayuda de dos sanitarios desechables disfrazados de payasos azules. Es la misma clase de padre que viola a su hija regularmente porque no siente ningún respeto por su dignidad.
    https://t.me/laquintacolumna/14967
    Para no ser cazado, tienes que pasar desapercibido. No ir a restaurantes, porque te piden el pasaporte covid, pasaporte al cementerio.
    Lo que resulta ya indubitable, excepto para los teleadictos, es que las mal llamadas vacunas contienen dosis letales de óxido de grafeno reducido y, no os quepa duda, un nanorouter. Mirad esto:
    https://t.me/laquintacolumna/14971
    En vuelo los teléfonos están apagados o en modo avión* y no revelan su MAC. Las Mac que se ven en el vídeo son las de los propios pasajeros. Indubitable.
    Volviendo al tema,esta guerra está perdida porque, como en las películas de zombies, nuestras bajas se transforman en efectivos del enemigo. No estoy siendo un quintacolumnista que trabaja para el enemigo. Es que ha llegado la fase no ya de cómo despertarlos: están muertos, sino de cómo defendernos de ellos.
    Un abrazo a todos los que quedáis sin zombificar.

    * cuando lo activas, el modo avión desconecta todas las conexiones inalámbricas de tu dispositivo. Casi como si estuviera apagado.

  33. FÉLIX UDIVARRI

    Apreciado Tomás, esta frase y su contenido son muy importantes y todos te los tomaremos prestados:

    «En esta guerra, como en las películas de zombies, nuestras bajas se transforman en efectivos del enemigo».

    Que junto con ésta:

    «La pauta de vacunación no está completa hasta que el paciente no ingresa en la morgue».

    son piezas clave para entender la distopía que vivimos.

    Salud y acracia.

  34. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    LOS PELOS DE PUNTA, BEBÉS NACIDOS DE PADRES VACUNADOS, TRANSHUMANISMO, SALUD DIGITAL – ELARCONTE.TV

    https://elarconte.tv/video/los-pelos-de-punta-bebes-nacidos-de-padres-vacunados-transhumanismo-salud-digital-elarconte-tv/

    Todas las películas de terror y ciencia ficción se han quedado cortas ante la realidad.

  35. Anonymous M.

    Covidiano: Defiendo tus derechos, mientras no atropellen a los míos.

    Vacúnate cien veces, pero no me imponga a mí ni un pinchazo.
    Acude a clubes exclusivos para vacunados,
    que te repartan pizzas gratis,
    conéctate a las redes directo sin pagar wifi,
    recibe viajes a Cancún o masajes con final feliz.

    Pero no me impongas obligaciones o me retires derechos.
    Si lo haces, no te acojas a engaño, eres tan nazi como los que te mandaron vacunar
    y tan víctima como un gato castrado.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Gracias por el aporte Paolo. Sencillamente BRUTAL….. aunque no me sorprende lo que menciona. Se veía venir…
      Esperemos que alguno pueda todavía despertar.
      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

      1. Paolo

        «Esperemos que alguno pueda todavía despertar.» En ello seguimos, y cada vez con menos ánimos. Es frustrante.

    2. ABS22

      Está claro .

      El verdadero enemigo , en verdad verdadero , no es el Estado, ni lo financiero , ni cualquier enemigo que se oponga a un benefico orden mundial .

      El verdadero enemigo es la ignorancia del rebaño . La gente que no entiende la fuerza del ser, del saber ( no unas u otras enajenaciones culturales ), de la fuerza de la derelicción , y que no sabe la fuerza, sobre todas las cosas materiales, que es y tiene el espiritu .

  36. ZIGOTO

    «Puestos a imaginar, puede alguien llegar a imaginar que lo del 11-S de las Torres Gemelas fuese realmente un golpe de Estado en USA promovido por el Deep State en su versión Gobierno de Continuidad?»

    Por aquí hay más de 3.000 arquitectos e ingenieros postulando urbi et orbi que los edificios NO no se desmoronan verticalmente en caída cuasi-libre por ACCIDENTE (que eso es lo que pasó; de un avión ¿no?)

    https://www.ae911truth.org/evidence/evidence-overview

    Por no mencionar el que DOS aviones demolieran TRES edificios …. ¡¡TRILEROS!!
    Ya hay que tener IMAGINACIÓN, o carallo!! DOS aviones tiran TRES edificios

    Acracia y buen viento

    PS: Lo de «La imaginación al poder» no era poético

  37. Anonymous M.

    Es el imperio de la desvergüenza y la hipocresía, del crimen en las alturas, del genocidio de la humanidad entera perpetrado por los mismos que hicieron colgar en Nuremberg a otros genocidas denunciados por ellos mismos, cuando nadie pudo aportar una sola prueba. Ahora ya no nos extraña. Siempre tuvieron el mismo objetivo: la destrucción de las razas germánicas y nórdicas, las únicas que se les enfrentaros despreciando su dinero falso. Ahora ha quedado claro: a estos genocidas nadie los mató en los campos de concentración. Si así hubiera sido, ahora quizás no existiría este problema. Como no soy germánico ni nórdico, sino mediterráneo, de estatura media, moreno y de ojos pardos, nadie me llame racista. Como he tenido una novia judía, nadie me llame antisemita. El mejor coño de mi vida. Pero estos malnacidos, soberbios, asesinos de masas, estos que no son más de unos pocos miles, 300 de ellos verdaderamente responsables, deben desaparecer todos para que la humanidad sobreviva. Si no, preparaos para ser exterminados en breve.

  38. A.M.

    ¿3.000 genocidas o 3.000 millones de víctimas? Elegid, porque de estas cifras se trata.

  39. Tu puta madre

    Kill Gates amenaza con soltar una cepa de viruela muy agresiva para que la gente se vacune… con la misma pócima que el Covid, la gripe, el Sida, la hepatitis C, la celulitis, y 20 mierdas más todas falsas.

    Yo le respondo que lo que «alguien» le mererá una bala 9 mm parabellum en toda la cabeza. Que se rodee de 100 seguratas a partir del momento en que lo haga.

  40. Évariste

    Actores de crisis fingiendo ser pacientes de COVID en Alemania:

    https://www.bitchute.com/video/YQUd2GYT4Od8/

    Basicamente dice que le pagan mucho dinero por simular que le falta oxígeno durante unos minutos.

  41. A.M.

    El «enfermo» admite que está actuando a cambio de dinero. ¿Quién le paga?

  42. Anonymous M.

    De todas maneras, nadie va a creeros. Enfrente de vuestras reclamaciones, tenéis al ojo del cíclope del salón, que es la única y sagrada fuente de información de la borregada. Por eso van cayendo uno tras otro. Cada vez que ofrezcáis información, sabed que corréis el riesgo de ser denunciados por los propios informados.

    Empezad a seguir los consejos de los más lúcidos de este grupo y pensad en vosotros mismos y en vuestros menores. Ni siquiera en el resto de vuestras familias, hermanos, padres, primos, sobrinos. Todos ellos pueden denunciarte y joderte la vida. Tanto más cuanto más se van dando cuenta de que han hecho el idiota. A la gente no le gusta quedar como gilipollas ante testigos, así que prefiere linchar a los testigos.

    https://t.me/laquintacolumna/14967

    A esto ha llegado la humanidad. Y por esa grave culpa va a ser exterminada. Lo siento, pero nos se puede hacer nada por ellos. Mirad cómo se comportan.

  43. FÉLIX UDIVARRI

    Los Lazard Frères, los Rothschild, Los Kuhn-Loeb, los Warburg, Lehman, Goldman Sachs, los Morgan… Esos son los que están en la cúspide. Esos regentan y organizan el Comité de los 300 y la B’nai B’rit. Se les unen los miembros prominentes de las 6 familias sionistas que controlan la casi totalidad de los medios de comunicación. Mientras unos la ordeñan, otros distraen a la vaca para que no se dé cuenta de que no podrá alimentar a sus terneros con lo que le dejen en las ubres.

    No hacen nada que no sea robar y estafar, asfixiar al mundo, arruinarlo periódicamente por lo que dicen más arriba M.UdQ y Évariste, que parece que discuten, pero no. Juntos dicen la verdad completa. Cada cierto tiempo, el mundo se resetea y se cancelan las deudas. Es decir, se anula el dinero que los ahorradores tienen en sus cuentas bancarias. Porque el dinero es deuda. Deuda emitida por los estados y, en el caso de EEUU, por la banca privada FED. La gente vende propiedades y bienes muebles por esos papeles-deuda. Cancelar la deuda, como propone Schwab, es eso. Y por eso Vanguard, Black Rock, Infinity o State Street compran propiedades prime y acciones unos de otros y de las principales transnacionales estratégicas como locos, deshaciéndose del dinero deuda de sus accionistas. Y esperando el gran reseteo para que se emita una moneda nueva, única, una especie de DEG, basada en las garantías que representan el oro y las propiedades mobiliarias e inmobiliarias de los ultrarricos.

    Salud y acracia.

    1. Évariste

      Es un entramado legal mucho más complejo. Empieza por entender que todo ser humano viene a este mundo «a gastos pagados», lo cual quiere decir que cada ser humano es un ACREEDOR, no solo los depositantes (ahorradores). Los activos de todo el mundo se dividen en acciones, y cada una de esas acciones es asignada a un hombre de paja (ficción jurídica), por cada una de las personas físicas vivas en el mundo. Esa ficción jurídica está vinculada a la PARTIDA de nacimiento. Partida, término CONTABLE. La partida de nacimiento es un título negociable con un valor equivalente a la fracción de los activos mundiales que corresponde a una persona física individual.

      Las élites no pueden hacer exactamente lo que les de la gana. Vosotros no creeréis en Dios, pero las élites no sólo creen en Dios, sino que lo temen. Por eso, aunque su doctrina es satánica, todo su entramado sigue escrupulosamente las leyes que Dios les impuso.

      En este mundo, todo es contractual. Viniste al mundo por decisión propia. Tú elegiste todas y cada una de tus circunstancias personales. Incluso, como si un juego de ordenador se tratara, tú escogiste el nivel de dificultad. Todo es por consentimiento. Por eso es tan importante que os hagáis oír, deis prueba de vida, y, sobre todo, QUE DECLARÉIS VUESTRAS INTENCIONES, PORQUE EL QUE CALLA, OTORGA, O LO QUE ES MISMO, CONSIENTE.

      1. ABS22

        Si no entiendo mal , las acciones que tiene cada uno dependen de la partida de nacimiento .
        Las de un servidor son : ABS22 . ¿ Están bien, o están mal .

        Porque Vd. ( aunque , en verdad , todo mal coordinado ) , parece, en mentira, que todo lo sabe .

        1. Évariste

          No. La partida de nacimiento representa una fracción de las riquezas mundiales correspondientes a un individuo. Todas las partidas de nacimiento tienen el mismo valor asociado. El valor de cada acción da con creces para cubrir los gastos en los que incurre un individuo a lo largo de toda su vida. A lo mejor con un ejemplo a pequeña escala se entiende mejor. Imagínese un pueblo muy antiguo, en el que la población oscila alrededor de los mil habitantes. El pueblo tiene, pongamos, 800 años de historia. Durante esos 800 años el pueblo ha acumulado unos activos: la casa consistorial, la biblioteca, la iglesia, los puentes sobre el río, las granjas, la estación de tren, carreteras, vehículos, herramientas, muebles, obras de arte etc. A lo largo de su historia, dicho pueblo ha visto nacer a millones de ciudadanos que han aportado a dichos activos, pero en cada momento dado solo ha habido alrededor de mil habitantes a lo sumo. Si dividimos todos los activos de ese pueblo entre los mil habitantes, y cada división la representamos como un documento, cuánto valdrá cada uno de esos documentos. Se entiende ahora?

          1. ABS22

            Servidor no lo entiende .
            Y no porque no sea una idea feliz . Que lo es . Y posible y felizmente futura . Como decía más o menos aquel maestro chino : Que un pueblo sólo conozca de otro mediante el cantar ( o el ruido de los gallos ).
            Es que , como bien dice el señor JR en carta publicada el 8 de diciembre, la gente pide igualdad y para ello está dispuesta a la obediencia . Pues se la damos .
            El momento pos histórico no da a lugar para su feliz idea . Porque los hombres ( y las mujeres ) , no saben ni, lo peor, y por falta de conciencia moral, no quieren saber .
            Extraordinaria su idea , cierto . Pero en la actualidad la humanidad , mientras no este con el agua al cuello, no está preparada para la verdadera igualdad que es la que VD. dice . Entretanto , Necesita la igualdad enajenada del QR .

            PD : Vaya pensando en la composición del Consejo de Administración de cada lugar . Porque ¿ no deseara vd. Regresar a esta disoluta y enajenadas acracia .

          2. Évariste

            Nadie está hablando de propuestas sistémicas, ni de igualdad. Son simples hechos sobre la historia de una gran estafa.

            La masa tiende a pensar que el orden existente es el resultado de la fuerza bruta, y nada más lejos de la realidad. Lo que es, es el resultado de un poderoso entramado legal.

            Las élites no tienen mayores reclamaciones sobre La Tierra en la que habitan que el más miserable de los mortales. Las élites están tan sujetas a la Ley Natural como el más común de los delincuentes.

            Hablo de leyes naturales, y de cómo 33 de los habitantes de ese pueblo del ejemplo, se harían con el control de todos los recursos de ese pueblo, incluído del esfuerzo de sus otros 967 con-ciudadanos.

            El problema es que no entendéis conceptos tales como riqueza, dinero, o deuda. Los confundís.

            Por otro lado, y para evitar malos entendidos. Yo no creo que haya que regresar a ningún lado. El sistema actual puede ser suficiente, simplemente hay que hacerlo valer. La propuesta del Padre Alexis Bugnolo es correcta. Los pasos son muy sencillos:

            1. La Ley Natural prevalece por encima de ninguna otra ley.
            2. Bajo Ley Natural, todo ciudadano, en presencia de un crimen, o con conocimiento del mismo, tiene, no ya el derecho, sino la obligación de parar dicho crimen.
            3. A fin de parar un crimen, un ciudadano o grupo de ciudadanos, podrá recurrir a la fuerza siempre que sea razonable y proporcionada. Dicha fuerza se empleará en la ejecución del arresto ciudadano de los criminales en cuestión.
            4. Entre los criminales se encuentran, los propios criminales además de sus cómplices, conscientes o no, además de cada uno de sus accesorios.
            5. No hace falta trazar la jerarquía criminal y organizar arrestos por todo el camino hasta la cúspide. A nivel local (municipal) sería suficiente.
            6. Una vez completados los arrestos, se ilegalizarían todos los partidos políticos existentes, por haber sido partícipes de dichos crímenes, se organizarían nuevos partidos políticos con garantías de plena independencia y sin compromisos ni conflictos de interés y otro tanto se haría con la judicatura.
            7. Se procedería a convocar elecciones de para que el nuevo ejecutivo decidiera sobre el procesamiento de los arrestados.

      2. Paolo

        https://makefreedom.com/store/latinamerica/
        Esta gente prepara todos los papeles, previo pago, para hacerse Acreedor por parte Asegurada. (SEC)
        Por si interesa
        Evariste, lo que tenía entendido era que el bono de la partida de nacimiento se calculaba en función de la condición social de la familia.
        A medida que se indaga ahí, mas oscuro es todo.

        Un saludo

        1. Évariste

          No es posible, porque la condición social es algo temporal y sujeto a cambio. De hecho es un efecto secundario del propio entramado. Todos los bonos son equivalentes, como las acciones de una empresa.

  44. Évariste

    Seguís sin entenderlo.

    Si alcanzan el 80% de obediencia, va a dar igual si te denuncian o no, porque en las bases de datos tanto privadas como estatales, ya figura si te has vacunado. En los censos, en el padrón o en el registro de la propiedad figura dónde vives. En el campo no se le va a dejar estar a nadie. De hecho el campo es lo más fácil. Ya en los 80-90 había un control absoluto con la excusa de los incendios forestales y las fogatas.

    Por la vía de la violencia, en minoría, tampoco se va a llegar muy lejos. Esa es precisamente la opción más favorable para las élites, y la que, en cierto modo, ansían, ya que les proporcionaría la excusa ideal para imponer todo tipo de restricciones y castigos incluso más draconianos que los vistos hasta ahora.

    Lo que tenéis que hacer, que es mucho más fácil que que te romapan la crisma los anti-disturbios, es simplemente propagar información por doquier. NO ESPERÉIS RESULTADOS INMEDIATOS, solo estaréis rociando las mentes con gasolina. Una vez hecho lo anterior, lo único que queda es esperar a que salte la chispa.

    No subestiméis el alcance de la información en las redes:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n

    Se llama seis grados de separación a la idea que intenta probar que cualquier persona puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo». La teoría fue inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chains.

    Lo que se necesitan ahora son más Conductores, y menos pasajeros. Basta de venir a que te den la sopa boba, coño! Empieza a pelar tú mismo las patatas, que, de momento, hay muy pocas raciones y muchos comensales por servir.

    1. ABS22

      Para terminar :

      Es increible que la señora ( o señorita ) de l video de Paolo, dogmatice ( no todos los dogmas son erroneos, claro ), que somos seres espirituales , una modalidad terrenal del espiritu , (del ser que diria un tratadista ontologico ), Y Vd. señor Evariste venga a decir que todo es un «entramado legal». O sea, y por lo que me afecta : que todo se reduce a cinco años de carrera . Y, ¿ a donde mandamos a quienes no estudiaron la monotona superficialidad del Derecho .

      Y , ¿ que Vd. no conozca aquella primera exigencia del oraculo, del ser, quiero decir, del espiritu : » Conocete a ti mismo »
      Eso significa, en principio, cargar con la losa mas pesada, la losa del ser. Significa sufrimiento .
      ____________

      Sin animo de ofender : Pero su formación contiene descoordinaciones abundantes. Tal vez, graves .
      Espero que sean , porque al final eso no tiene minima importancia, solo intelectuales .

      _______
      Doctora Nadiya Popel : ( Y van dos mujeres hoy . Pobres ¿ hombres ? )
      «Por supuesto vamos a superar esta dictadura sanitaria y vamos a crear un mundo mejor. Pero de nosotros depende cuanto tiempo necesitamos para eso y a que precio lo vamos a hacer.
      Hay solo dos caminos:
      1. El camino de sufrimiento para aprender de los errores propios.
      2. El camino de aprendizaje abriendo la mente y amando al prójimo como a uno mismo «.

      Esta señora si que sabe , ( es umilde .Y sin umildad no existe sabiduria , no es posible aprendizaje , Solo y solo y mas solo enajenacion e idiotez ) Y la doctora Popel, necesariamente valiente para tal tarea, no vende en diciembre agradables cerezas de invernadero .
      http://ramblalibre.com/2021/12/12/antidotos-por-la-doctora-nadiya-popel/
      _____________________
      CORTO Y CIERRO

      1. Évariste

        «O sea, y por lo que me afecta : que todo se reduce a cinco años de carrera . Y, ¿ a donde mandamos a quienes no estudiaron la monotona superficialidad del Derecho .»

        Nadie ha hablado aquí de carreras de cinco años. Ley y Derecho no son sinónimos. La Ley Natural no se estudia. Es evidente y lógica. Solo es necesario no ser un desalmado.

        Igualmente sin ánimo de ofender: Su entendimiento de usted adolece de abundantes descoordinaciones. Tal vez, muy graves. De hecho, la comunicación entre nosotros se me antoja imposible.

  45. Jerome-I de Costa Brava

    Bien, bien….veo, compruebo que hay gente que logra despertar….. justo 3 minutos antes de ser introducido en el horno dentro de una bolsa de plástico. PERO YA ES TARDE , DESGRACIADO!! Y si hubieses hecho caso, en su momento, a los locos de Ácratas?
    Por aquí hay varias corrientes (los de la teoría del grafeno en todas partes, los de la proteína Spike, los de extraterrestes chupa-energía, los adictos a las setas, los del elixir de los monjes cartujos, los amantes de la navegación, expertos en motores de Boing 747, los que venden Biblias puerta a puerta, los que no saben ni les interesa nada pero quieren salir en la foto….) Pero todos tenemos algo en común, aparte de agredecer en la intimidad a Jerome su innata sabiduría- TODOS NOSOTROS, LOS ELEGIDOS…SABEMOS QUE QUIEREN JODERNOS!!! (los del rabo de madera, el Estado, los putos accionistas de Pzifer, el jefe de los chinos –Xi-ping, el heredero de la familia de los Saud, tu vecino que rocia con azufre tu jardín durante la noche, Puigdemont…que ya no soporta seguir comiendo mejillones tres veces al día por culpa de Llarena, tu ex-esposa que te pide 2.500 leuros al mes de manutención mientras se la come al psicólogo que le daba sesiones que pagabas tú…. TODO EL MUNDO TE ENVIDIA O TE ODIA! Y nos quieren joder…. eso no lo duda nadie.
    Y ahora, solo por un momento…. piensa… Que harías o desearías hacer en este momento si supieses que mañana estarás muerto? (no vale la opción de extrangular a Jerome, esa ya está sobrepasada de solicitudes). Piensa, piensa… crees realmente, en el fondo de tu corazón, que vas a lograr despertar a alguien? Que gracias a tí habrá algún ser humano que desista de chutarse veneno por indicación de la autoridad competente?
    NOOOO, puedo asegurarte que no vas a convencer a nadie. Significa eso que debes dejar de intentarlo? NOOO (antes de que el americano se me eche a la yugular) Debes seguir intentándolo, siempre. Pero recuerda lo que dijo supuestamente Mahatma Gandhi instantes antes de ser asesinado…. «cagon Deu, un arma es lo que me ha faltado, una puta arma para defenderme».
    Yo estoy convenciendo al dueño del bar donde desayuno a veces, junto a la gasolinera, para que se olvide de pedir el puto pasaporte Covid. Y el tipo me cree, lo veo en sus ojos…. pero el miedo le corroe. No hay nada que hacer. Pero como me vuelva a servir el desayuno en el almacen le voy a dar dos hostias que va a despertar de golpe.

    Yo también quiero ser «forever young»…. pero no puede ser, cojones.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. ABS22

      O sease : Que las armas son eficaces . Y no la acracia disoluta . De acuerdo .

      Pero mas eficaz es la inteligencia armada . Es decir, y por aquello del monopolio, la inteligencia armada de la Administración del Estado .

      O sease : Desde la acracia organizada, y no disoluta :

      – Esperar que la Administración del Estado colapse y debe pedir ayuda a la acracia organizada ( y no disoluta ) .
      – Esperar ( desde la acracia organizada y no disoluta ), la conquista de la Administracíon del Estado .

      Osease : Que ninguna ambas soluciones sirven , porque comenzar desde la base, cuando la piramide está requetebien organizada, es muy muy mal asunto .

      ___________

      PS : Dudo de su buen gusto yutubero . Pero eso tambien es otro asunto .

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Regla nº 1… Contra el Estado nunca se lucha de frente…la batalla está perdida antes de empezar.
        Regla nº2…. un hombre sin un arma es un hombre desnudo (como dijo aquel cuyo nombre no recuerdo).
        Regla nº3…. en caso de no haber comprendido las dos primeras reglas, se aplica la fuerza de las armas…. siempre ha sido así desde el inicio de la sociedad humana. No hay nada más convincente.

        No hay que esperar ni el colapso ni la conquista del Estado…. hay que actuar antes, de forma individual uniendo nuestra fuerza a semejantes con la misma convicción. Y por supuesto, nunca de forma pública en un blog publicado en internet.
        Y por último, no hace falta que dude usted de mi buen gusto yutubero. Los videos musicales que publico es porque así figura en mi contrato, no porque a mi me gusten o dejen de gustar. A mi realmente, entre nosotros, lo que me gusta son los videos de música árabe y canto árabe. Eso si que me hace llorar por las noches…. pero no me dejan publicarlos porque así figura en mi contrato.
        En el fondo, todos caminamos hacia la muerte desde el día que nacemos y solo aguardamos el momento en el que nos metan en el horno… mientras hacemos planes de futuro…. y todo son ilusiones, recreaciones virtuales de una vida que nos gustaría tener y que nos venden falsamente a cambio de trabajar como enanos durante los mejores años de nuestra vida a cambio de un apunte contable a fin de mes en nuestra cuenta bancaria. …. para poder seguir comprando gilipolleces y pensar que estamos más cerca de nuestra vida chachi-piruli. Yo, por ejemplo, nunca he logrado hacer el salto mortal con una tabla de surf como el del último video y no terminar escojonado y el careto dolorido.

        Jerome-I de Costa Brava

  46. moncho II del Maresme.

    «Al final, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado a la civilización» Oswald Spengler.
    (La decadencia de occidente)

  47. Évariste

    Si no empieza a movilizarse más gente de entre la que se considera despierta, esto es lo que aguarda:

    https://www.bitchute.com/video/iXcHHIdKL7FA/

  48. Évariste

    Para los PEPEs del mundo:

    Este YouTuber, Stephen Le Page, subió un vídeo, hace 9 meses, con una microscopía de campo oscuro de su propia sangre, encargada por su médico.

    En la microscopía se aprecia la misma anomalía con los glóbulos rojos. Al parecer se llama Rouleaux.
    El no la vincula a ninguna vacuna, sino a una enfermedad crónica que dice padecer desde hace 23 años. Aunque yo no descartaría que la enfermedad crónica no tenga nada que ver, y que la microscopía la llevaran a cabo después de haberse vacunado (hace 9 meses ya estaba en marcha el programa de vacunación masiva)

    Como véis se puede tener la sangre «espesa» y no estar muerto. Esto ya lo había mencionado el Dr Sevillano.

    En vez de atacarme con coces, embestidas y mordiscos, amigos lanares, haced lo que hago yo y profundizad un poquitín en las cosas que publico. Hay que ser más curioso. No me creáis a mi. No creáis a nadie. Indagad por vosotros mismos, hostia! Y si no, qué cojones estáis haciendo aquí? Esperando a que se vuelva a hablar del prucés, de VOX, del paro o de la inmigración? Que si esto no se resuelve no hay futuro, coleguis: ni España, ni economía, ni política ni leches. Que os entre en la cocorota de una puta vez.

    1. pepe

      https://ashpublications.org/blood/article/107/11/4205/21991/Rouleaux-formation

      Esto es un Rouleaux. Hasta hoy no había oido hablar de su existencia, pero al parecer son agrupamientos dispersos y mucho mas pequeños que los del video. En el mismo artículo se menciona lo siguiente «The appearance of rouleaux may be artificially caused by a poor preparation of the smear or by viewing the slide in a thickened area. » (La Aparición de roleaux puede ser causada artificialmente por una mala preparacion del frotis o por observar un area gruesa de la muestra). Esto parece ser el caso en el video que has puesto que, por cierto, habla de una patología que este hombre se ha autodiagnosticado. Aparentemente, y según sus propios comentarios, ha pagado esta prueba de su bolsillo, pero él mismo reconoce que no se considera una herramienta apropiada para el diagnóstico de esta enfermedad. Shalom, BEEE.

      1. É

        «pero al parecer son agrupamientos dispersos y mucho mas pequeños que los del video.»

        Supongo que no necesariamente. En todo hay grados.
        Aquí hay otro vídeo de 2009 que que se hizo con la intención de captar la coagulación de la sangre, y que muestra Rouleaux desde el principio (muy similar en apariencia al de Stephen Le Page), desde antes que la sangre empiece a coagularse:

        «La Aparición de roleaux puede ser causada artificialmente por una mala preparacion del frotis o por observar un area gruesa de la muestra. Esto parece ser el caso en el video que has puesto »

        Lo dudo. La microscopía no la ha hecho él mismo. La ha hecho un laboratorio. Incluso tú has admitido haber leido esto. También lo dudo que sea el caso de los tres vídeos alemanes que enlacé. Incluso dudo de que sea verdad que la formación pueda ser causada artificialmente y te remito al vídeo de 2009, donde muestra la formación en «rulos» ya desde antes de que la sangre haya empezado a coagularse.

        «pero él mismo reconoce que no se considera una herramienta apropiada para el diagnóstico de esta enfermedad.»

        Él no «reconoce», él se queja de que la medicina «mainstream» no lo considere como una herramienta últil para la diagnosis.

        Sin embargo:

        «Conditions that cause rouleaux formation include infections, multiple myeloma, Waldenström’s macroglobulinemia, inflammatory and connective tissue disorders, and cancers. It also occurs in diabetes mellitus and is one of the causative factors for microvascular occlusion in diabetic retinopathy.»
        https://en.wikipedia.org/wiki/Rouleaux

        En cualquier caso, los puntos que se querían probar, se han probado:

        – Que existe la formación que mostraban los vídeos alemanes.
        – Que uno puede estar vivo con la sangre en esas condiciones.
        – Que todo esto lo podías haber hecho tú mismo desde el principio sin necesidad de atacar a nadie, y de forma más instructiva para todos.

      2. Évariste

        «pero al parecer son agrupamientos dispersos y mucho mas pequeños que los del video.»

        Supongo que no necesariamente. En todo hay grados.
        Aquí hay otro vídeo de 2009 que que se hizo con la intención de captar la coagulación de la sangre, y que muestra Rouleaux desde el principio (muy similar en apariencia al de Stephen Le Page), desde antes que la sangre empiece a coagularse:

        [Video en el siguiente comentario]

        «La Aparición de roleaux puede ser causada artificialmente por una mala preparacion del frotis o por observar un area gruesa de la muestra. Esto parece ser el caso en el video que has puesto »

        Lo dudo. La microscopía no la ha hecho él mismo. La ha hecho un laboratorio. Incluso tú has admitido haber leido esto. También lo dudo que sea el caso de los tres vídeos alemanes que enlacé. Incluso dudo de que sea verdad que la formación pueda ser causada artificialmente y te remito al vídeo de 2009, donde muestra la formación en «rulos» ya desde antes de que la sangre haya empezado a coagularse.

        «pero él mismo reconoce que no se considera una herramienta apropiada para el diagnóstico de esta enfermedad.»

        Él no «reconoce», él se queja de que la medicina «mainstream» no lo considere como una herramienta últil para la diagnosis.

        Sin embargo:

        «Conditions that cause rouleaux formation include infections, multiple myeloma, Waldenström’s macroglobulinemia, inflammatory and connective tissue disorders, and cancers. It also occurs in diabetes mellitus and is one of the causative factors for microvascular occlusion in diabetic retinopathy.»
        https://en.wikipedia.org/wiki/Rouleaux

        En cualquier caso, los puntos que se querían probar, se han probado:

        – Que existe la formación que mostraban los vídeos alemanes.
        – Que uno puede estar vivo con la sangre en esas condiciones.
        – Que todo esto lo podías haber hecho tú mismo desde el principio sin necesidad de atacar a nadie, y de forma más instructiva para todos.

      3. Évariste

        Vídeo de 2009 mostrando rouleaux:

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Me alegra comprobar, sinceramente, que las buenas formas llegan al blog. Sin insultos, sin prepotencia, respetando la opinión ajena aún convencido de sus errores.
          Lo importante es que TODOS los que sabemos lo que se viene encima, lo que tenemos encima…. estemos unidos a la hora de atacar al monstruo. Luego, si es el grafeno, la Spikes o lo que cojones sea eso del roleaux…. es lo de menos…. lo importanrte es como en Fuentevejuna «que cada perro se lama su cipote»…. creo que me he vuelto a equivocar de cita… cosas del directo.
          Ahora en serio, hay que unir fuerzas.
          Yo aporto mi video musical diario, para que el personal se siga relajando en esta hermosa tarde soleada en este rincón de alguna parte.. sin pasaporte covid, ni se le espera….
          Y ahora, levantaros todos y daros la mano en acto fraternal… mientras disfrutáis del video celestial.

          Jerome-I de Costa Brava (el texto del mensaje es en serio, lo prometo por la memoria de mi santa madre)

  49. Évariste

    «pero al parecer son agrupamientos dispersos y mucho mas pequeños que los del video.»

    Supongo que no necesariamente. En todo hay grados.
    Aquí hay otro vídeo de 2009 que que se hizo con la intención de captar la coagulación de la sangre, y que muestra Rouleaux desde el principio (muy similar en apariencia al de Stephen Le Page), desde antes que la sangre empiece a coagularse:

    «La Aparición de roleaux puede ser causada artificialmente por una mala preparacion del frotis o por observar un area gruesa de la muestra. Esto parece ser el caso en el video que has puesto »

    Lo dudo. La microscopía no la ha hecho él mismo. La ha hecho un laboratorio. Incluso tú has admitido haber leido esto. También lo dudo que sea el caso de los tres vídeos alemanes que enlacé. Incluso dudo de que sea verdad que la formación pueda ser causada artificialmente y te remito al vídeo de 2009, donde muestra la formación en «rulos» ya desde antes de que la sangre haya empezado a coagularse.

    «pero él mismo reconoce que no se considera una herramienta apropiada para el diagnóstico de esta enfermedad.»

    Él no «reconoce», él se queja de que la medicina «mainstream» no lo considere como una herramienta últil para la diagnosis.

    Sin embargo:

    «Conditions that cause rouleaux formation include infections, multiple myeloma, Waldenström’s macroglobulinemia, inflammatory and connective tissue disorders, and cancers. It also occurs in diabetes mellitus and is one of the causative factors for microvascular occlusion in diabetic retinopathy.»
    https://en.wikipedia.org/wiki/Rouleaux

    En cualquier caso, los puntos que se querían probar, se han probado:

    – Que existe la formación que mostraban los vídeos alemanes.
    – Que uno puede estar vivo con la sangre en esas condiciones.
    – Que todo esto lo podías haber hecho tú mismo desde el principio sin necesidad de atacar a nadie, y de forma más instructiva para todos.

  50. Évariste

    Facebook admite ante un juez que los Fact-Checkers se basan en opinión y no en hechos:

    https://www.bitchute.com/video/Jb3v8TYhheb4/

  51. Paolo

    No sé como poner un video de telegram por aqui, pone esto:
    «LAS MUERTES DE LA MAYORÍA DE ANCIANOS OCURRIDAS ENTRE LOS MESES DE MARZO Y MAYO DE 2020 FUERON ORDENADAS»
    En el vídeo hablan sobre el medicamento ese que comentaba el señor del tanatorio. MIDOZALAM.
    https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/72016/FT_72016.html
    Loa anestesiaron y los dejaron morir.
    No van a llegar los arboles ni el cáñamo para tanto hijo de puta.

  52. ZIGOTO

    No Society Wants You To Become Wise!

    https://www.youtube.com/watch?v=xeVZcZOVUBE (1 minuto con subtítulos)

    Acracia y buen viento

  53. Anonymous M.

    Es escalofriante de lo que son capaces algunos humanos que luego consiguen dormir a pierna suelta. No podemos consentir que nos liquiden sin llevarnos a algunos por delante por procedimientos expeditivos. La Justicia es suya, de su propiedad, amarrada a sus sueldos y a sus obediencias a las instancias superiores, que están copadas por la Masonería que , a su vez, depende de la B’nai B’rit, la gran Logia Sionista exclusiva del Pueblo Elegido por Yahweh para exterminarnos.

    Un ser humano que merezca ese calificativo ha de tener algún fondo moral al que acogerse ante decisiones como la de exterminar a la especie humana. Por lo tanto, y según yo, no son humanos y podemos liquidarlos como a perros, donde los pillemos, con lo que tengamos a mano: un cuchillo, un hacha, un piolet… un martillo o una hoz, una escopeta de caza o un revólver. Si no lo hacemos, nos matarán sin dudarlo. Ya nos están matando.

  54. Mateo

    No me considero anti-vacunas. Dentro de poco quizás lo sea, a resultas de lo que voy averiguando.

    Tampoco me considero negacionista. Los negacionistas son los que han sostenido durante un año que las vacunas contra la Covid no contenían grafeno y que ahora —ante la evidencia científica incontestable promovida popularmente, no por el Estado, por cierto—, lo reconocen, pero dicen que es insuficiente para provocar todas las escandalosas muertes post vacunales. ¿Qué sabrán de los efectos del óxido de grafeno los que hasta hace solo unos días negaban su existencia? Nada. Pero la desvergüenza es infinita.

    Lo que yo soy es objetor de conciencia de esta nueva religión vacunal, me niego a santiguarme con gel de manos, a llevar la mascarilla en el morro como si fuera la cruz al cuello, me niego a comulgar con el sacramento de la vacuna, la confirmación de la segunda y tercera dosis y la extremaunción del Midazolam. En resumen, me niego a contribuir a lo que considero un genocidio, no sólo me niego a ser una víctima, sino que tampoco sería verdugo, sanitario, médico, político, masón asesino o miembro del Comité de los 300 entre los que figuran David de Rothschild y el resto de líderes de los clanes Warburg, Lazare, Morgan, Goldman, etc, aunque me pagaran una fortuna. Tampoco hay dinero en el mundo a cambio del cual a me convirtiera en esto:

    https://t.me/laquintacolumna/14967

  55. Anonymous M.

    Suscribo lo que expone magníficamente Jerome:

    «Regla nº 1… Contra el Estado nunca se lucha de frente…la batalla está perdida antes de empezar.
    Regla nº2…. un hombre sin un arma es un hombre desnudo (como dijo aquel cuyo nombre no recuerdo).
    Regla nº3…. en caso de no haber comprendido las dos primeras reglas, se aplica la fuerza de las armas…. siempre ha sido así desde el inicio de la sociedad humana. No hay nada más convincente.

    No hay que esperar ni el colapso ni la conquista del Estado…. hay que actuar antes, de forma individual uniendo nuestra fuerza a semejantes con la misma convicción. Y por supuesto, nunca de forma pública en un blog publicado en internet.»

  56. Ascaso

    La situación actual, al margen del asunto sanitario, pero como su consecuencia, es el endeudamiento imparable del Estado, de las empresas y de las familias. Sin embargo, nadie se da por aludido como responsable de la situación. EL gobierno se caracteriza por su incompetencia, su vileza moral y su capacidad infinita de mentir. Su consigna recibida, que nadie comprente, es arruinar a los españoles y hacerles depender del Estado en lo económico ¡y en lo moral!
    El declive empezó en la Transición, del 20º país del mundo en renta, al 58º. Los socialistas destruyeron la industria española para entrar en la UE. Aznar hizo lo mismo para entrar en el euro, malvendió todas las empresas públicas a precio de risa. Culpa de él es el recibo de la luz. Zapatero fue ya la rehostia. Sobrevaloró el PIB en un 16% y, apesar de la Ley del IVA que le permitió recaudar muy por encima de la realidad, dejó España con una deuda impagable. Rajoy fue un miserable que acabó de privatizar todo lo rentable. Pero Sánchez, ah, Sánchez tiene el honor máximo: Ha vendido lo único que quedaba: los cuerpos de los españoles a sus amos, los que lo entronizaron violando toda regla democrática en La Moncloa por el mérito de ser el más criminal y el mayor sinvergüenza que ha dado la política española en siglos.

    En esta desescalada desde las alturas, haciendo rappel, se nos viene encima el hambre física, señores. EL HAMBRE, ese jinete del Apocalipsis. Especialmente para los rebeldes que no asuman que hay que comerle los genitales a los amos para llenar la escudilla una vez al día para sobrevivir.

    Y aquí está la Anarquía, como siempre, como último reducto de la dignidad humana.

  57. Pedro Fernandez

    El video que compartió Paolo, They go after our kids, the new monetary system, no duró ni un día antes que Youtube lo censurara, a ver si alguien lo encuentra en otra plataforma o lo grabó, yo lo pude ver, pero no compartir.

    Un saludo, y hay que estar unidos, cada vez más gente va abriendo los ojos.

  58. Évariste

    PRIMERA REGLA: Estado por aquí, Estado por allá… No sé cuántas veces hay que repetir que no existe el Estado, ni los partidos póliticos, ni la judicatura, ni Pedro Sánchez, ni VOX, ni el Papa de Roma. Solo existen los banqueros judíos. Nada más. Todos los anteriores son FACHADAS para encubrir a la BANCA JUDÍA. Esos son vuestros amos. Los que dictan vuestras leyes. Los que han empobrecido al mundo. Los que han traido las diversas agendas que ahora padecéis. Vivís BAJO EL YUGO DE UNA OLIGARQUÍA MAFIOSA. Escríbelo quinientas veces a ver si te entra.

    SEGUNDA REGLA: Olvídate de la violencia. Aquí en los EEUU hay muchos Estados en los que es totalmente legal la posesión de armas, incluso de rifles de asalto o equipo militar pesado, algunos de ellos con una licencia casi automática de obtener con la mayoría de edad. Te crees que en los EEUU no hay mandatos, máscaras, vacunación obligatoria en los puestos de trabajo? ES TODO EXÁCTAMENTE IGUAL. Una cosa es tener un arma, o varias, y munición, otra muy diferente estar organizado y en situación de llevar a cabo una acción, incluso una acción defensiva. Bill Cooper, ex-militar y ex-agente de la CIA, en Junio de 2001, en un programa de radio, avisó de los ataques contra las torres gemelas, y predijo que se los iban a encasquetar a Osama Bin Laden. En Octubre de 2001, supuestamente por negarse a pagar al equivalente a hacienda (IRS), el sheriff local y varios de sus hombres intentaron arrestar a Bill Cooper, que estaba bien armado y tenía formación militar. Hubo un intenso tiroteo y de resultas del mismo, Bill Cooper fue abatido.

    TERCERA REGLA: Olvídate de asociarte con nadie, dentro o fuera de las redes. Antes de que existieran redes electrónicas de comunicación, como Internet, había familias enteras de tradición inter-generacional de CHIVATOS E INFORMANTES INFILTRADOS, en todos los países del mundo. Sabes una cosa? Dichas familias no han desaparecido. Siguen operando, y están por todas partes: Puestos de Trabajo, Comunidades de Vecinos, Colegios, TAXIS, NI TE LO IMAGINARÍAS.

    CUARTA Y ÚLTIMA REGLA: La guerra moderna que estamos luchando no es la de la fuerza bruta. Es la de las OPERACIONES PSICOLÓGICAS. Queréis JUSTICIA por todos los CRÍMENES que están cometiendo? Gana la guerra de la información en el campo de batalla de la mente colectiva de las masas, y, no te preocupes por nada: las masas cuando por fin despiertan, lo hacen de verdad:

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Evaristoooo…. esos celos celitos……
      Cagon Deu….. me meto yo a pregonar los versículos de tu Biblia…que si el Genesis dice, que si Corintios….que si Noé cuando bajo a mear en Ibiza no volvió a subir al barco……
      Tú a tu puta bola….. pero deja que cualquiera ajeno a tus ideas las exprese sin necesidad de que las refutes bajo tu óptica. Vale? Y así seguirá reinando el buen rollo en este blog.
      La guerra actual no es la de la fuerza bruta, nadie lo ha dicho antes. Ni nadie ha hablado antes de violencia. Se ha hablado, he hablado, de tener un arma. El resto son pajas mentales tuyas, para variar (ahórrate lo de la falacia ad-hominem que me tienes hasta los cojones con tanto ad-hominem.)
      Que detrás de todo está la banca judia lo sabemos todos… no descubres nada nuevo, pero los mamporreros de esta banca tienen nombres y apellidos en cualquier ámbito de la vida en España. A los de arriba no tiene acceso el populacho…. a sus mamporreros del ESTADO si. Y no, en USA no es exactamente igual que en España. En USA, en último caso…a un ciudadano medio se le pueden cruzar los cables y descargar un fusil de asalto en casa de cualquier político kabrón. Aquí en España el mismo populacho se tiene que conformar con salir a la calle a golpear una sartén mientras grita cualquier absurda consigna. No, no es exactamente lo mismo, no manipules. En USA, cuando se decida que se acabó USA como nación, se destruirá desde dentro….empezando por Texas y siguiendo por California….. y no falta tanto tiempo. Entiendo que a ti eso no te afecte mucho, mientras puedas poner rumbo a otro puerto deportivo en tus 9,75m de eslora…. pero todo el mundo en USA no es como tú, Evaristo., ni tú eres el corresponsal oficial de Ácratas en USA…. hasta que el dueño del futbolín te nombre como tal.

      Jerome-I de Costa Brava

      1. Évariste

        Respondía a ANONYMOUS M., no a ti, y él sí ha hablado de violencia. Eso sin mencionar que existe una relación inveitable entre arma y violencia, a no ser que tú, las armas, las uses de pisa-papeles.

        «pero los mamporreros de esta banca tienen nombres y apellidos en cualquier ámbito de la vida en España»

        Y qué cojones más da. Tú puedes eliminar a todos los mamporreros hasta el último de ellos, y al día siguiente tienes a otros tantos tomando posesión de sus cargos. Como acaba de pasar en Austria. NUNCA VAN A FALTAR CANDIDATOS AL PUESTO DE VERDUGO, COMO NUNCA HAN FALTADO CANDIDATOS AL PUESTO DE SOLDADITO CARNE DE CAÑÓN. IMAGÍNATE AL PUESTO DE POLÍTICO CON SUELDO VITALICIO E INMUNIDAD PARLAMENTARIA.

        «En USA, en último caso…a un ciudadano medio se le pueden cruzar los cables y descargar un fusil de asalto en casa de cualquier político kabrón.»

        Solo que esto NO HA PASADO EN LA PUTA VIDA. No entremos en el asesinato de Kennedy, que eso no tuvo nada que ver con lo que tú dices aquí. Lo más cercano fue el intento de asesinato de Reagan, si es que no fue otro montaje, y fallaron. Tampoco habría cambiado nada. De hecho se han cargado a muchos más políticos en España, y ha habido más intentos, en los últimos 200 años, que en el mismo periodo en los EEUU. Luego estás equivocado, como de costumbre.

        «En USA, cuando se decida que se acabó USA como nación, se destruirá desde dentro….»

        USA ya hace mucho que no existen como nación. En 1812 los USA fueron re-reconquistados por los ejércitos Rothschild que llegaron hasta, e incendiaron, la Casa Blanca. Un poquito de por favor. Pero claro, esto no lo cuentan ni en las películas ni en los dibujos animados, ni siquiera en el ABC, tus fuentes principales de información.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Vale, aprovecho que Martinez ha terminado el turno y debe estar camino de su casita para calzarse las pantuflas, el pijama gris a juego con su cuerpo gris y estará poniendo en el microondas los macarrones bolognesa de Mercadona como todos los días de lunes a viernes.

          Sobre la marcha, Evaristo….mientras me zampo una barrita de Paleo-bar con higos, almendras, avellanas y varias cosas mas que deben nutrir un montón aunque parezca que me esté comiendo una cagada de vaca disecada…
          «existe una relación inveitable entre arma y violencia, a no ser que tú, las armas, las uses de pisa-papeles.»
          No, yo las uso solo para asustar….. el ruido del disparo lo hago con la boca….. pero salen todos corriendo.
          «Tú puedes eliminar a todos los mamporreros hasta el último de ellos, y al día siguiente tienes a otros tantos tomando posesión de sus cargos. »
          No estés tan seguro…. llegado el momento puede haber vacantes de sobra. El dinero no puede compensar nunca el llevar la cabeza separada del cuerpo y con tres cabezas rodando, el cuarto se lo piensa antes de jurar lealtad…
          «esto NO HA PASADO EN LA PUTA VIDA. »
          Para empezar, yo no he alentado matar políticos. Era una metáfora que seguro que has entendido perfectamente aunque manipules el contenido….para variar. Hay ciudadanos USA que han vuelto a su ex-empresa y se han cargado a la mitad, niños que entran a escuelas con fusil de asalto y se cargan a todos los que pueden, tipos que se cargan a clientes de bares gay…. y que algún día alguien se cargue a un político no es descartable. Eso de que NO HA PASADO NUNCA….. no vale como argumento. Siempre hay una primera vez, para todo. Yo tampoco me he muerto nunca…por ahora.
          «USA ya hace mucho que no existen como nación. En 1812 los USA fueron re-reconquistados por los ejércitos Rothschild»
          Pues mira, eso te va a ir incluso bien. Te vienes a España por Navidad y a tu regreso a USA le cuentas eso al tipo de la aduana cuando te pida el pasaporte y el visado. Verás como el tipo te comprende perfectamente antes de soltarte dos hostias, tumbarte en el suelo con la frente mirando al suelo y las manos a la espalda mientras te abrochan una brida de plástico a las muñecas y te cargan en un furgón camino de la bodega del próximo avión que regrese a España (que tampoco existe…. y vuelta a empezar).
          No se te olvide gritar alto y fuerte eso de que los Rothshild incendiaron La Casa Blanca…. que seguro lo considerarán un atenuante a tu favor y podrás pedir bocata de lechuga durante el viaje.
          Por cierto, aunque lo dices en otro comentario….. como te has enterado tú que Georgie Dann ha muerto? Eso no viene en tus canales habituales de información. Te lo ha contado el del bar del puerto en USA, donde desayunas todos los días tu bocata de tofu con garbanzos y tu batido de pepino con espinacas? Noooo, no respondas ahora. Tómate tu tiempo para preparar concienzudamente la respuesta. Mañana te leo…. palabrita del niño Jezuz. Pero nada de insultos eh…. que yo he sido muy cometido, por aquello de nuestra no amistad virtual.

          Jerome-I de Costa Brava (a la mierda las barritas paleo bar con higo, almendra, avellana, nueces…grosellas y otras cagarrutadas)

          1. Évariste

            «El dinero no puede compensar nunca el llevar la cabeza separada del cuerpo y con tres cabezas rodando, el cuarto se lo piensa antes de jurar lealtad…»

            Bueno, no. Díselo a los soldados que fueron a luchar en Afganistán o en Chechenia, y esos nunca iban a conseguir una paga vitalicia ni inmunidad parlamentaria.

            Pero es que aparte, no lo entiendes. No debes de haberte enterado de quién es Jeffrey Epstein. A los políticos, los tienen las élites literalmente pillados por los huevos, los mismos huevos a los que les sacaron una foto, con ellos al aire, justo al lado de un/a menor. Y hay muchos más huevos al aire captados en filmaciones del Mossad listos para montar con ellos la siguiente generación de dirigentes. Y si algún día les faltaran huevos por pillar al aire, que lo dudo, siempre podrían usar huevos pre-pillados de presidiarios, a cambio de cancelar sus sentencias. Tu problema es que tienes poca imaginación. Desde luego no tanta como las élites.

            «Hay ciudadanos USA que han vuelto a su ex-empresa y se han cargado a la mitad, niños que entran a escuelas con fusil de asalto y se cargan a todos los que pueden, tipos que se cargan a clientes de bares gay….»

            Ves como ves mucha tele. Todo eso son montajes de las cadenas televisivas, como el que estás viviendo ahora en tiempo real con el rollo de la plandemia, para pasar leyes que prohíban las armas. Hay miles de vídeos por ahí exponiendo a los actores de crisis que participan, los gazapos, las inconsistencias, etc.

            «no vale como argumento. »

            Vale como contra-argumento contra el tuyo de: «En USA, en último caso…a un ciudadano medio se le pueden cruzar los cables y descargar un fusil de asalto en casa de cualquier político kabrón. »

            Pues no. No pasa. También en España cualquiera podría pillar un cuchillo jamonero, o un estoque toledano, y liarse a estocadas con muchos políticos que pasean tranquilamente por las calles, que los hay. Yo cuando todavía vivía por ahí, me encontré un par de veces con Leguina paseando por Goya.

            «como te has enterado tú que Georgie Dann ha muerto?»

            Qué pasa, que me vas a decir ahora que tú no te habías enterado, con lo mucho que te gustaba?

  59. Jerome-I de Costa Brava

    Otro comentario desaparecido «ad-hominem». Empiezo a pensar que Evaristo tiene linea directa con Dios…. o que los del traje negro y gafas oscuras están a punto de llamar a mi puerta.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Évariste

      Joder, macho, que esto ya te lo ha repetido el EDIT unas cuantas veces. Que tienes la puta manía de rellenar el campo del email, o te lo rellena WordPress automáticamente por tener una cuenta con ellos, y que al tratar de incluir otros links, como por ejemplo un vídeo de youtube con el último hit de Georgie Dann, que EPD, pues SUMA DOS LINKS y te considera SPAM, y yo no lo culpo, ojo!

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Que yo no tengo cuenta en WordPress ni en ninguna parte…. que es el Martinez joder, que le conozco hace tiempo. Cornudo y resentido. Y que no había puesto link alguno. Anda Evaristo, sigue con la bola de cristal , el cucurucho en la cocorota y la túnica con estrellitas…. que esto escapa a tu conocimiento.

        Jerome-I de Costa Brava

  60. Agente Ábalos

    Y van dos mensajes desaparecidos….. Es hora de hacer rápido la maleta y saltar por la ventana de nuevo. Cagon Deu… cada vez me cuesta más el salto.

    Agente Ábalos

  61. Jerome-I de Costa Brava

    Que leches pasa hoy en el blog que se me borran los mensajes a medio escribir? Esto es Martinez, el de las tijeras…. que lo conozco hace tiempo…… 33 años como funcionario de tercera y sigue siendo un hijoputa.
    Martinez, kabrón…….. siiii….el psicólogo al que visitaba tu esposa todas los jueves era yo!!! Te jodes, cornudo!

    Jerome-I de Costa Brava….. luego intento responder de nuevo a Evaristo… a ver si cambia el turno de Martinez.

  62. ZIGOTO

    @PEDRO FERNANDEZ

    «This video has been removed for violating YouTube’s Community Guidelines.»
    ESTE VIDEO HA SIDO BORRADO POR VIOLAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD YOUTUBE

    Porque me sale de los güevos vamos…
    Nuevo enlace
    https://www.bitchute.com/video/od03vT1BSvND/

    Si te gusta «PIVOTAL POINT», quizás apreciarás «TRUST ULTRA TRUST NAOMI»
    https://www.bitchute.com/video/LMqNXhmOOPpX/

    Por cierto, en estos tiempos de censura a manos llenas que corren, no está de más aprender a bajarse y guardar aquello que consideres de valor subjetivo. Puede que un día no sea accesible como ahora, ¿verdad?

    Acracia y buen viento

  63. Jerome-I de Costa Brava

    Probando, probando….. Martinez, sigues ahí?

    J…………… -I …de …C……B…….

  64. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, vale…. no tengais miedo contertulios. Martinez ya no está entre nosostros. Alguien me ha dicho que ha fallecido de muerte natural…al caerse por la ventana de su 9º piso en su bloque de apartamentos- colmena.
    Dios lo acoja a su lado… o Lucifer, por parentesco más cercano. Podeis seguir comentando libremente acerca del grafeno en los viales, de la proteína spike, de los trombos , del Khun Agüero y todo este genocidio organizado por los de siempre. Pero una cosa, solo una cosa está clara y no va a cambiar.

    NO NOS VAN A CHUTAR VENENO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!!
    Aquellos que permitan que sus hijos sean parte de un experimento génico y se conviertan en los próximos esclavos digitales…. son tan culpables como los genocidas que han organizado todo esto.
    Y ahora, la tercera para los mayores de 40 años!!! La tercera botella de 1886 que me voy a soplar sin que Pfizer saque un céntimo de mi envenenamiento voluntario.
    En fin, que NUNCA decaiga el espíritu de Ácratas. Somos pocos, pero somos cojonudos (bueno, con alguna excepción que no mencionaré en público)
    Vale, vale, dejo libre el blog para que escriba la gente culta e inteligente. Yo me voy de compras al pueblo. Hoy he pillado pasta y me voy a dar algunos caprichos. Espero que los mozus de cuadra no estén de control porque esta vez me temo que no va a volver a colar eso de que voy a por Paracetamol porque mi madre está convulsionando después de haberse chutado la segunda dosis ayer mismo. Esta vez me joden vivo y me hacen aparcar el coche y llamar un taxi.

    Y ahora todos en pie!! Como diría mi no amigo virtual:
    Esto se acaba….nos quieren joder!! Hay que hacerse vegetariano!!
    Mi apoyo sincero a los valientes italianos de VIRAL_VENDETTA!!! Força, amics!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  65. moncho II del Maresme.

    No te esfuerces, Jerome. Se han ido todos a vacunarse contra el marxismo.

  66. el blues

    El creador de la técnica ARNm recomienda no vacunar a tus hijos
    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Robert-Malone-ArnM:2

    El Dr. Robert Malone, inventor de las inyecciones ARNm, declara que las vacunas Covid son nocivas para el ser humano.
    https://dioxidodecloromx.info/el-dr-robert-malone-inventor-de-las-inyecciones-arnm-declara-que-las-vacunas-covid-son-nocivas-para-el-ser-humano/

    EN SU PÁGINA LO EXPLICA:
    https://www.rwmalonemd.com/

    tic,tac,tic,tac…

  67. el blues

    El creador de la técnica ARNm recomienda no vacunar a tus hijos
    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Robert-Malone-ArnM:2

    tic,tac,tic,tac…

  68. el blues

    El Dr. Robert Malone, inventor de las inyecciones ARNm, declara que las vacunas Covid son nocivas para el ser humano.
    https://dioxidodecloromx.info/el-dr-robert-malone-inventor-de-las-inyecciones-arnm-declara-que-las-vacunas-covid-son-nocivas-para-el-ser-humano/
    tic,tac,tic,tac….

  69. el blues

    EN SU PÁGINA LO EXPLICA:
    https://www.rwmalonemd.com/

    tic,tac,tic,tac….

  70. É

    Corazones Jóvenes, parte 8

    https://www.bitchute.com/video/Efy3D49ts34Z/

    Pásalo a todos tus conocidos.

  71. ANONIMO

    «El video que compartió Paolo, They go after our kids, the new monetary system, no duró ni un día antes que Youtube lo censurara, a ver si alguien lo encuentra en otra plataforma o lo grabó, yo lo pude ver, pero no compartir.»

    PIVOTAL MOMENT
    https://www.bitchute.com/video/od03vT1BSvND/

  72. Anónimo

    @PEDRO FERNÁNDEZ

    «El video que compartió Paolo, They go after our kids, the new monetary system, no duró ni un día antes que Youtube lo censurara, a ver si alguien lo encuentra en otra plataforma o lo grabó, yo lo pude ver, pero no compartir.»

    PIVOTAL MOMENT
    https://www.bitchute.com/video/od03vT1BSvND/

  73. Jerome-I de Costa Brava

    CAGON DEU!!! La mutación OMICRON de un virus que no ha sido aislado ni purificado….os ha matado a todos…. de miedo.
    En estas fiestas navideñas que se aproximan…. borregos con bozal que estáis muertos de miedo por la variante del virús no aislado que os va a matar….de miedo… una duda existencial me corroe el alma.
    Al parecer, los síntomas de la variante Omicrón son los de un simple resfriado… vamos, tos, apartía, mucosidad, mocos, decaimiento…. y digo yo, que no soy un experto COVID del Estado español a sueldo. Y no será que realmente es un simple resfriado? Ale, pues joderos…. sin cena de navidad, cada uno en una habitación comiendo el pollo relleno y cantando los villancicos.
    Vais a despertar alguna vez, borregos del mundo? NOOOO beeeee. Pues que os den por el culo.
    Yo voy a tomarme mis vacaciones navideñas… esas fechas que me deprimen tanto que casi me pongo a llorar.
    No quiero plantearme dudas existenciales en estas fechas, solo me faltaría eso.
    Deseo, de todo corazón, unas felices fiestas a todos los foreros que han participado durante todo este puto año en este blog subvencionado por la Seguridad Social (adelanto que en marzo, cuando la EU deje de comprar deuda a España se acabaron los papelitos de colores). En concreto (espero no dejarme a nadie) al EDIT del trombón, a Felix por su paciencia, a Hector, al infiltrado cuántico que alucina con setas de colores pero es muy buena persona, a Moncho del Maresme, a Paolo, Santiago Herrera, a Uno como Vosotros, Anonimus-M, Zigoto, el jardinero, el Blues, MHDP …y como no… a mi no amigo virtual Evaristo…. que sabe que en el fondo nos apreciamos, aunque no voy a comprarle una Biblia en mi puta vida….. pero son muchos años escuchando aquello del Genesis 2.11., los borregos, los judios y los videos de bitchute.. Mis más sinceros deseos de unas felices navidades en los 9,75m de eslora y el salteado de garbanzos con algas. Quien no es feliz es porque no quiere. . Perdonen aquellos a los que mi puta memoria haya podido olvidar temporalmente…son tan válidos como los mencionados,

    Y no sería justo deser unas felices fiestas a todos los valientes de Ácratas sin el video correspondiente.
    Va por vosotros, valientes…. NO, NO NOS CHUTARAN!!

    Jerome-I de Navidad

    1. moncho II del Maresme.

      Gracias, guapo. Igualmente.

  74. Jerome-I de Costa Brava

    CAGON DEU! Martinez de los cojones, hijoputa…. no te vas a morir ni cayendo de un noveno piso?
    Maldita sea tu estampa…. cornudo!

    Va por el maestro, va por ti Luis Eduardo… allí donde estés…… va por todos los ácratas auténticos de este blog subvencionado, hasta marzo, por la SS.

    Jerome -I de Costa Brava

  75. Jerome-I de Costa Brava

    Y Martinez…. desde el infierno…. me jodió el último post. Así te entren sarpullidos allí en el infierno… Martinez….hijoputa hasta en el infierno.

    Jerome-I de Costa Brava

  76. ElBlues

    Jerome, un fuerte abrazo virtual y feliz Navidad

  77. jose luis

    ¿ De verdad ; aquí no hay nadie a quien le funcionen las neuronas?

  78. UN EDITOR SUBALTERNO

    Apreciado Jerome: Martínez ha sido despedido fulminantemente. ¿Cómo osa censurar al mismo Jerónimo-I de Gerona? Pero te advierto que lo que dice Évariste sobre los enlaces es cierto, lo ha experimentado en carne propia. Acabo de sacar un montón de comentarios de «pendientes de moderación» y de «spam».

    En fin, leídos todos los comentarios, sólo puedo decir que se os nota que le estáis dando al coco con intensidad. Todos.

    El equipo también lo estamos haciendo. En breve vamos a proponer un proyecto que espero que sea útil. De hecho, un revulsivo a la situación actual.

    Un abrazo a todos.

    Félix Udivarri.

  79. Anónimo

    Hola, conoce algien algun grupo antivacunas en Granada.

  80. Évariste

    Celebremos la llegada de 2022 como si fuera la del primer año de un nuevo calendario marcado por la caída de la bestia sionista.

    Van a caer. Su locura ha ido demasiado lejos, y han reducido todo esto a una mera cuestión de si ellos, o nosotros. Ellos, las falsas élites con los pies de barro, o nosotros, el último bastión de la humanidad. De nuestro lado están la verdad, la razón, y la compasión. De su lado están la mentira, la sinrazón, y la crueldad. No cabe la menor duda de cuáles son los aliados que han de prevalecer, a la postre.

    El rebaño despertará, por fin, de su sueño lanar, y su justicia será rápida y efectiva. De poco valdrán las actas notariales jurando y perjurando que nunca se promovió la vacunación. Las masas tienen una insospechada memoria cuando se trata de ajustar cuentas. De repente recordarán vivamente quiénes eran aquellos que andaban recomendando la administración del veneno, quiénes lo administrarion, quiénes lo fabricaron, lo transportaron, lo almacenaron. Recordarán los nombres de los asesinos de sus hijos, de sus padres, de sus hermanos. No tendrán dónde esconderse. Se hará un ejemplo tal con ellos, y con sus descendientes, que dicho ejemplo marcará toda una era.

    Pero para ello es preciso que todos sigáis colaborando para la consecución de ese gran despertar que anuncio. No son necesarias grandes hazañas. El mero goteo, la mera persistencia, llamando a las instituciones, a los facultativos, a los cuerpos de seguridad, recordándoles la ley, y las consecuencias de sus actos. Publicando noticias reveladoras aquí y allá. Discutiendo con los borregos, plantando semillas de duda en sus mentes. Somos más de los que os imaginás, y juntos lo conseguiremos.

    Felices fiestas para todos. Un abrazo, Jerome.

  81. É

    Qué no hiciste

    Ser diferente
    es como ser un blanco,

    vivir la vida
    anticipando
    dolor y opresión

    Qué no hiciste con tal de herirme —
    arrancarme mi sosiego,
    mi intimidad, mi libertad, mi trabajo,
    mi salud, mi casa, mi familia.

    Qué no hiciste con tal de matarme —
    apalizarme por llevar ropa
    que no te gustaba, la amistad equivocada,
    por usar un baño público.

    Qué no hiciste con tal de enterrarme
    pero te olvidaste de que yo era una semilla.

    No te diste cuenta de que la naturaleza
    hizo carnosas a las semillas
    protegidas por su dura cáscara

    que solo brota cuando
    el suelo es cálido y
    la lluvia le insufla la vida.

    No te diste cuenta de que las semillas
    son fuertes, que las raíces tienen poder,
    que incluso la calzada tiene grietas
    para que el verdor crezca a través

    No te diste cuenta de que la lluvia
    trae consigo de ella al arco iris.

    Qué no hiciste
    a mi, a ti, a la sociedad
    todo sin saberlo

    pero ya no importa:
    la lluvia está de camino:

    Viene a por ti.
    Viene a por mi.
    Habrá arco iris.

    Qué no hiciste por enterrarme
    pero te olvidaste de que yo era una semilla.

    Dinos Christianopoulos

  82. FÉLIX UDIVARRI

    Buen rollo para todos. Sí, Évariste, venceremos al final. De vez en cuando hay que decirlo, como has hecho tú, empeñando tu prestigio intelectual en ello.

    El ataque frontal del «Contubernio Judeo-Masónico»* es contra nosotros, los que no hemos consentido en vacunarnos, los que no nos hemos asustado con las jeremiadas de la televisión, los que preferimos correr el riesgo de una enfermedad dudosa que el de una vacuna con propósitos desconocidos. Nos fiamos más de la Naturaleza que del Estado. De la enfermedad natural que del remedio estatal, la vacuna. Y descubrimos entonces que la enfermedad es precisamente consecuencia de la mal llamada vacuna y que el resto de lo que salmodia el Estado es mentira.

    ¿Y las televisiones? ¿Y el periodismo? Perdidos para siempre al compás de su prestigio. Obediencia ciega no ya a una «línea editorial», sino de la opinión unánime a las órdenes de la Mojiganga 2030 de la UE y del Gran Reseteo del FEM de Davos.

    Resulta todo tan evidente, tan patético, que parece mentira que la cabaña española se lo trague.

    ¡Ah, la cabaña española! Cómo se le nota su orfandad de Dios, de religión, cómo se nota lo mucho que necesita creer en algo que pueda adornarse con nuevas liturgias. Ya no quieren santiguarse, pero toman todo gel hidroalcohólico que pueden, que lo hay en todas partes, pues cada Mercadona quiere erigirse en templo. Ya no quieren meterse una hostia consagrada por un sacerdote por la boca, claro que no, pero sí pincharse un mejunje bautismal consagrado por Pfizer, una Comunión cuyo Misterio se ha de desconocer oficialmente durante el próximo medio siglo, o una extremaunción en forma de Midazolam, cosas todas que nos igualan en sufrimiento, en trombopenias, en arritmias, en embolismos y en muertes. Cuando una religión produce mártires se fortalece, al contrario de lo que la lógica nos sugeriría que debiera suceder: recordad a Antonino hablando de los cristianos que se autodenunciaban para morir martirizados: «Hijos de puta, si queréis morir, ¿es que no hay suficientes sogas para colgaros o abismos a los que arrojaros?»

    Algún día se estudiará en las facultades el comportamiento social de los «covidianos», una secta religiosa que alcanzó cotas superiores a las del Islam o el catolicismo y que llevó a la muerte voluntaria a mil millones de personas.

    Salud y acracia.

    *La figura del general Franco habrá de revisarse algún día, cuando se desestigmatice como fascista a cualquiera que pueda decir algo bueno del que fuera látigo del la judeo-masonería hasta el fin de sus días. Prefirió el general dotarse de ministros del Opus Dei, antes que de masones. Y mantuvo la autarquía española frente al mundo. ¡Ha costado 45 años deshacer la fortaleza de un estado como el español de 1975! Aunque, para ser ecuánimes, le colaron muchos goles al final de sus días.

    Salud y acracia.

  83. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades en tierra firme
    Permitan-me, en mi eterna pausa sin sol y en nombre del solitario, musicalizar sus letras en estos dias de fiestas populares. Brisa de victoria libera la saturada carga entre tinieblas de engaño y muerte.
    Fuimos semillas, somos troncos robustos, disponemos de la sutileza de la hoja y la complejidad divina de las flores. De nuestros suspiros surgen la semillas!
    Sigan con sus irreductibles propositos, nos temen tanto como nosotros a nos mismos!
    Desgrasiaduu! algo bó tenen els francesos…
    AA
    https://www.fip.fr

  84. el blues

    Las inyecciones de ARN no vacunan
    Jesús Villajos Barja
    Licenciado en ciencias Físicas por la UAM. DEA en Biomedicina Molecular por la UAM.

    Este artículo se hace con la intención de poner un poco de luz al relato único de las farmas, es un esfuerzo de recopilación de todo lo publicado en estos dos años de pandemia, quiero dar las gracias al diario 16, ya que en el contexto actual es casi imposible imaginar este artículo publicado en un medio generalista. Gracias a todas las personas, médicos, científicos y divulgadores que han arriesgado sus puestos de trabajo y han puesto todo su empeño por comprender en profundidad la ola que nos estaba arrasando.
    Estamos en el punto máximo del experimento en masa, esta vez con el foco en los más «peques».

    Seguir leyendo:
    https://diario16.com/las-inyecciones-de-arn-no-vacunan/

    Articulo publicado popr Diario16 valiente, definitivo y síntesis de estos dos años de terror.

  85. Évariste

    El artículo que publica El Blues es una coartada más para las élites:

    – Ni existen los virus, ni este «virus» ha sido ni aislado, ni secuenciado. No es ningún arma biológica. Es una arma psicológica.

    – La vacuna no es ni una vacuna, ni es una inyección de ARN, ni exísten las espículas S por la misma razón que no existen los virus

    -La vacuna no es experimental. Saben muy bien lo que hacen. Además, por una cuestión de lógica, solo para fabricar dosis suficientes para toda la población mundial se tardaría un año entero, produciendo al exagerado ratio de 221 viales por segundo, ininterrumpidamente. Y eso solo para fabricarla, no para desarrollarla. Y estos hijos de puta ya la tenían en 9 meses.

    – Mientras que sigais emocionalmente atados al sistema, no vais a ninguna parte. Seguís resistiéndoos a creer que la comunidad científica es una secta dogmática controlada por el gran capital de la banca judía. Seguid fabricando y apoyando coartadas para las élites, y os acabarán inyectando por la fuerza, y con la misma razón que les estáis dando: hay un arma biológica, y, pobrecillos, tienen que experimentar con vosotros y con vuestros hijos, porque, claro, están desesperados por salvaros la vida. Venga, hombre!

  86. Félix U.

    Creo que resulta imprescindible identificar a los responsables de este genocidio. Identificar a quiénes han tomado la decisión de someter a un control absoluto a la Humanidad al costo del número de vidas que fuera necesario. Sin experiencia previa con animales. A traición, haciendo creer a la gente que su vida estaba siendo amenazada por un virus letal, los han intoxicado con óxido de grafeno reducido (GO-r).

    No es tan difícil identificarlos porque han dejado un rastro indeleble.

    1. Son los dueños de las multinacionales de la información / deformación.
    2. Son los amos de las conciencias de toda la casta política mundial.
    3. Son los artífices de las altas finanzas.
    4. Controlan todos los bancos centrales del mundo, el BIS, el FMI, el Banco Mundial.

    Sólo hay un grupo de personas que tengan la capacidad de ejecutar todo lo que estamos soportando: El llamado Comité de los 300(*), «el grupo conspirativo que no conoce fronteras nacionales, ESTÁ POR ENCIMA de la ley de TODOS los países y controla todos los aspectos de la política, el comercio, la religión, la industria, la banca, los seguros, la minería e incluso el tráfico de drogas». Pero ni siquiera ellos son los amos del mundo. Los verdaderos amos, dueños, propietarios metro² a metro² del mundo son las élites de las grandes familias jázaras, dirigidas por el cabeza de familia de los Rothschild, el actual Rey del Mundo. Los que jamás figuran en ningún libro, reportaje o informe oficial o corporativo.

    Os sugiero que hagamos una lista de ellos, pongámosles nombre y cargo.

    (*) Lista:
    https://www.taringa.net/+info/comite-300-lista-de-miembros_30u84v

  87. ElBlues

    El artículo va sobre la vacuna como arma letal, no sobre los virus, No o hay que confundir

  88. Évariste

    El artículo sostiene que el virus es un arma biológica:

    «El covid no es fruto de una mutación natural o accidental, es un arma biológica. »

    El artículo no dice en ningún momento que la vacuna sea un arma letal. El artículo abunda en la coartada de la élite de que la vacuna es experimental. No lo es.

    1) No hay virus. Ni éste, ni ninguno.
    2) No existe la espícula s. Sea lo que sea la vacuna, es sencillamente un tóxico.
    3) La vacuna no es experimental. Todo esto fue planeado hace muchos años.
    4) El artículo es una COARTADA fabricada por la «disidencia controlada»: La mejor manera de controlar a la oposición, es liderándola –Lenin
    5) Es mejor aceptar que uno no vive en Disneylandia, por mucho que a uno le duela. No hay comunidad científica. Nunca la hubo. Solo hay los amos, y la iglesia y el credo oficial de los amos.

  89. Agente Ábalos

    «El 61% de los españoles creen que la vacuna contra el Covid-19 debería ser obligatoria.
    «el 61,3% de los españoles consideran que la inmunización a la población debería ser obligatoria, según el barómetro de GAD3 realizado para ABC. Un 36,1% de los encuestados, por contra, se oponen. »

    Fuente: ABC.es (muestra realizada por GAD3 para ABC sobre 1.003 entrevistas)

    HIJOS DE LA GRAN PUTA!! el 61,3% de 1.003 encuestados no son el 61,3% de los españoles. !!! con una población de 47.000.000 de bichos con dos patas.
    MANIPULADORES….. IROS A ENGAÑAR A VUESTRA PUTA MADRE, PORQUE AL PADRE NO LO CONOCEIS!

    Pues no…. la última encuesta avalada por el Instituto Novichocho de Finlandia dice claramente que el 87,356% de los españoles….cuando se va a dormir, está convencido que le están jodiendo intencionadamente con eso del Covid y que el Ómicron es un puto resfriado como los de toda la vida. Los contagiados analizados mediante un test fraudulento no cuentan…. cuentan los muertos…KABRONES. Mirar las estadísticas del INE de los últimos 10 años sobre muertes en España.

    Bueno, yo soy el suplente. Mi hermano mayor está de vacaciones…en un monasterio tibetano intentando colocar un cargamento de 2.000Kg de hierba sana contra el Ómicron.

    Agente Ábalos

  90. el blues

    Este regalito me lo han dejado los Reyes Magos para todos los visitantes del blog , pero en particular para Jerome, saben que le gusta la música.

  91. Pedro Fernandez

    El engaño del coronabicho es el más burdo de la historia de la humanidad, y es en ese guión tan mal escrito donde radica su exito rotundo, la mayoría de la gente no puede ver lo evidente cuando se lo ponen enfrente de sus ojos, y aquí seguimos, diciembre, en este bucle que parece infinito, de PCRs y test de antigenos, contando «casos».

    Un saludo

    1. Pepito Gralla

      La mentira, cuanto más esperpéntica, más creíble resulta para la chusma.

      Por eso veremos la llegada de los extraterrestres desde Orión.

  92. Gabriel

    Maldito! Quiero conocerte, te sigo desde que publicaste el artículo original. Soy de Barcelona y me haría mucha ilusión.
    gabriel.rocaharo@gmail.com

    Te llevaré una botella de whisky semidecente.

  93. Évariste

    El puto travelo FtM Trudeau, algunos dicen hijo/a de Castro, finalmente sin tapujos:

    https://www.bitchute.com/video/soU0lXe3TOkG/

    «Independientemente del hecho de que estemos atacando tus derechos fundamentales, o limitando tus derechos fundamentales, y la carta [de derechos fundamentales] diga que eso es malo, lo vamos a seguir haciendo de todos modos. Básicamente es una laguna legal que permite a una mayoría invalidar los derechos fundamentales de una minoría»

    1. É

      (*) Sin tapujos figurados. La perra habla con el bozal bien puesto.

  94. Se recrudece la censura, han censurado uno de los mejores blogs en español: http://astillasderealidad.blogspot.com/ También a uno de los críticos de las «vacunas» más conocidos: https://twitter.com/FLMIRONES

    Mientras tanto la mafia de «verificadores» haciendo de las suyas: https://trikoobanews.com/36506.html

  95. Félix Udivarri

    Un Poder oscuro que está manipulando el destino del mundo entero, aparentemente sin forma de escapar.

    1. ABS22

      ¿ Poder oscuro
      ¿ Donde está el poder oscuro , buen hombre .
      ¡ Pues si que se manifiesta . Como es su deber . Para que el alienado entienda que no son ogros sino hombres ( y mujeres con tetas ) , y posiblemente con pelo en pecho .

      El único poder ¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ oscuro ???????? ? verdadero es el poder espiritual y este ya se encarga de manifestar su poder externo mediante sus externalidades ( valga la redundancia ) . o , ¿ Vd. No discierne entre sus semejantes quien tiene poder verdadero y quien no ?

      Por consiguiente, el poder material necesita “pactar” astutamente y a astucia no le supera nadie, con el poder espiritual para mantener su poder . En el momento que quiera, porque se sacrifique, el poder espiritual dominará todas las manifestaciones ( incluido el dinero, eso que envidia y abruma a tantos sin espíritu ) .
      Como decía ( mas o menos ) , el amigo Soren ( el danes ) . El espíritu vulgar construye escapatorias que solo denotan su falta de espíritu . En otros términos : Es un despojo. No tiene voluntad para soportar su ser .
      ¡ Y anda que que no se construyeron y continúan las escapatorias a lo largo de la Historia , a lo largo de los siglos .
      Pero eso ya finalizó .
      _____________
      Si Yo, Tú, El … Etc , individuo ( o individua ), persistes en querer escaparte, pues te ataremos con bozal, con vacuna, con identificación digital …. ( No necesitaremos mas ) .
      Quien se expresa así no es la City of London , ni el Foro de Davos, ni Bilderberg, ni Xi Ping, ni Microsoft, ni nada por el estilo . Es el veredicto de la posthistoria quien así se expresa .
      De sobra sabe la City de London , y los 300, y los que sean y lo que son y los que vendrán, en donde reside el mayor poder social . Y , si no lo saben, que lo saben, se lo preguntan a la cartomancia, a la astrología, a la numerología o a la Kabala .
      Son menos poderosos y “sabelotodo” ( quien mucho abarca poco aprieta ) y “ satanistas “ de lo que el vulgar cree o piensa , si es que , acorde con las reglas del ser y su lógica, ( la lógica del ser , no la del vulgar ), piensa .
      ________________
      Ya lo dijo el Maestro de Alejandro . “El hombre tiene una participación, una chispa divina” .
      Pero no la ejercen . Alla ellos .
      Es decir, el poder espiritual debe y necesita manifestarse externa y materialmente . Ese es el deber y la necesidad del espíritu . Es su libertad .
      Pero no lo ejercen . Alla ellos .
      ____________________________
      PD 1 : En 2008 inicie comentarios en Acratas . Por entonces estaba en su furor el Sr. Rubalcaba. Este blog de ahora “ in illo tempore “, creía que el “ sistema “ caería por un método u otro, ( mejor el método insurreccional ) , en breve .
      Me entro la risa y mi primer comentario fue animar al Sr. Rubalcaba a dar leña a los ingenuos . Pues un servidor ya no cree en la ingenuidad sino en la estupidez de una persona que tiene mas de 30 o 35 años . Y con la estupidez no vamos a parte alguna .
      Es cierto que en los últimos años de vida, es Ley Natural que quien es ser bondadoso , umilde, ingenuo ( no todos (y todas) , por cierto ) conocerá la Gracia y regresará a ser ingenuo y niño . Pero eso sucede en los últimos cuatro o cinco años . Pero el retorno, en tales últimos momentos conlleva, o suele conllevar, respecto al comportamiento humano, a la existencia , el desengaño, el escepticismo , la decepción . ( Es la tristeza de Aristoteles y de Platón , entre otros ) .
      E s escasez el ingenuo desde los 30 años .
      Y pretender aplicar la Ley Natural , por principio. Y así, sin más, borramos el sentido y el magisterio que tiene la Historia, su experiencia ( tanto individual y Universal ) . Para esa solución no necesitamos 3000 o 4000 años .
      La Ley Natural la aplicaban mis gallinas ( cuando existieron ) y mis gatitos, continuamente . Pero ¡ ay que joderse las molestias que daban y dan muchísimas veces ellos .
      Voy a decirle a mis gatitos que me den clases magistrales ( que de ello si que saben ) de Ley Natural .
      ¡ Ez que ….. manda uevos ¡
      La solución . La Ley Natural . Si , El regreso a la ingenuidad natural ( que, por cierto pocos individuos e individuas tienen ), pero si antes se manifiesta el hombre humildemente , como Yo pecador . Si se decide a su propia e intrasferible derelicción . Y no parece que estén mas de cuatro gatos por la labor de ello .
      ___________________
      PD2 : No creo que la Humanidad tenga solución , porque no lo intenta . Está inmersa definitivamente en las garras de su nihilismo, de su soberbia, de su complaciente , pues complacencia es lo que la enajenación produce, autodestrucción .
      _________
      PD 3 : Los Acratas van a tener que aprender por las buenas ( o por las malas ) , el verdadero sentido de la Libertad . Libertad solo como Deber y Necesidad . Y no continuar divagando y construyendo escapatorias .
      ____________
      PD4 : Asi que, por mi parte , los “ satanistas “ ( que manda uevos creer en los “ satanistas “ teniendo al vecino , o al colega, o al medico , o al abogado, o al “filósofo” …. Etc etc etc …. diariamente en toda su plenitud ( estupidez por falta de valor moral ), “ satanista • .
      ( Y mas en la península ( excepto Portugal ) e islas pertenecientes . El borreguismo ejpañol es algo serio . Un país con la mayor profundidad espiritual ( continuado por la ortodoxa Rusia ) y tan tan tan enajenado como éste . Pero así se manifiesta el Absoluto ( cuanto mas cualitativamente profundo es el espíritu , mas grande cuantitativamente es su enajenación ) .
      La cualidad entiende la cantidad y la supera . Pero solo si se presta y decide a ello .
      Y es lógico que suceda el sufrimiento que va a suceder así cuando no aplicamos el Conocete a ti mismo .
      Digo, los “ satanistas “ digo los “ dioses “ ( ¡ manda uevos ) pueden lograr y lograrán ( si es que el cordero no se manifiesta ) lo que deseen . El mundo está plagado de “ satanistas” mayores y menores . Es decir de necios, falta de virtud . Estamos en la conjura de los mayores, ( porque a los menores les falta ambición, los menores no pueden ser tan grandes “ satanistas” ), de los mayores necios .
      ____________
      PD 5 : Les deseo a Acratas la mayor de las venturas, pero solo si se dedican a lo que se tienen que dedicar . Pero su concepto , así como su ruta no es muy alentadora . En fin , salvo si nos defiende y salva la Ley Natural ( ¡que risa, tia Felisa ! esperar algo externo a nuestra propia conducta, que eso es la enajenación . Voy a exigir que proponga y aun mas, aplique la Ley Natural a mi abogado y ya me puedo ir
      dos años de vacaciones a Lanzarote ) . Salvo si se aplica la Ley Natural ( que risa tia Felisa y que miedo, mas aun no estando “ vacunado “ ( ironico off ), tendremos , aumentado en el 300 por ciento ( bozal, “vacuna” e identificación y limitación digital ), mas de lo mismo .
      Muy oscuro para Astillas de realidad, muy oscuro para Acratas . Y , adentro de las sociedades, unos perdiendo el juicio consciente, dios quiera que mantegan el universal subconsciente de Jung, y otros perdiendo los juicios ante Magistratura . Y para todos, ( excepto si digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro socorro que venga a ayudarme la Ley Natural !!!!!!!!!!!!!!!!! y asi puedo continuar con mi alienación ) , aun mas sufrimiento y también para el siervo de dios, para el cordero, muy negro , negro, NEGRO .

      Y a ver si pensamos con menos sentimentalismo, con mas logica, con menos carga material, señor Udivarri .
      No obstante, AMIGO .

      O. F. B. – c / Ribadavia 28029 – Madrid –

      AGUR

  96. Félix Udivarri

    Cuando la conspiración desaparece bajo una avalancha de pruebas, se establece lo que comúnmente se llama «disonancia cognitiva». La gente se niega a sí misma la verdad que está viendo, no lo quiere aceptar, ya que destruye su (falsa) imagen de un mundo seguro y cómodo.

  97. Félix Udivarri

    Estamos solo al comienzo de este abyecto plan de destrucción, lo que Klaus Schwab (WEF) llama en su “Gran Reinicio” una “Destrucción Constructiva”.

  98. Félix Udivarri

    Es tremendo lo que está pasando, pero como sois meros consumidores de noticias, gilipollas sin cerebro, blandengues y onanistas, no os enteraréis de nada hasta que estén en una caja de pino parientes próximos, hermanos, padres, hijos… La verdad es que os estáis ganando a pulso lo que se os viene encima. Borregos.

  99. Félix Udivarri

    Paradoja:

    «Borrego: tu vacuna no funciona porque los refuseniks no se ponen la suya».

    ¿Y la lógica? Nos la hemos fumado como si fuera marihuana…

  100. Évariste

    Desgraciadamente hay muchos «despiertos» que no se lo acaban de creer, y siguen pagando impuestos, hipotecas, celebrando, comprando regalos, viendo la televisión. Si supieran lo poco que les queda, a no ser que se aprieten bien los machos y empiecen a hacer algo. Aunque sea desde el cuarto de estar dando el coñazo a las autoridades con el teléfono.

    Personalmente sigo recomendando lo que recomendaba hace 12 años en mi blog:

    – Deja de pagar las putas deudas, y deja de contraer más. No te va a pasar nada por no pagar las deudas. NADA.
    – Deja de pagar impuestos. De hecho no existe ninguna ley que obligue a pagar impuestos. El artículo 305 del código penal hace referencia a FRAUDE para EVADIR. Uno puede simplemente NEGARSE A PAGAR, SIN DEFRAUDAR (también llamada OBJECIÓN o RESISTENCIA FISCAL), y no existiría MENS REA, .
    – Cancela y haz boycott a las corporaciones internacionales
    – Ayuda a denunciar a estos hijosdeputa, hasta hoy, en España, han estado vacunando por los colegios, y volverán a la carga a partir del 7-8 de enero
    – Escribe en Ácratas, en Burbuja, en Telegram, etc y da cuenta de tu experiencia. Da ejemplo.

    1. Belfegor

      Tienes razón, porque yo lo hago desde hace más de 5 años y no me pasa nada. Como la factura de la luz me parece cara, pago una de cada tres. Es lo justo. Lo mismo con el gas y el agua, en proporciones diferentes. No debo nada de casa, eso sí. No tengo propiedades que les permitan exprimirme. Pago mi alquiler negociando las subidas con la advertencia de que si rebasa cierta cifra, no pago de vez en cuando.

      LOS EXCESOS NO SE PAGAN. Es el sistema para resistir esta debacle económica.

      LA PROPIEDAD ES UNA BOLA DE PRESO EN EL TOBILLO. Es el gran secreto que la gente desconoce.

      De la crisis sanitaria, ni hablo: NO EXISTE. Algo provocado para justificar el gran reajuste monetario.

      Acracia.

  101. AH

    «Aquellos que se niegan a luchar por miedo a morir, acabarán pereciendo a manos de la bestia sionista igualmente»

  102. Pedro Fernandez

    Cuando dos o tres generaciones han vivido en el mal llamado estado de bienestar y han crecido en una sociedad infantil, encerrados en una burbuja, creyendo que el mundo es solo su terruño, sin el menor atisbo de los horrores que en otras partes del mundo el poder político y económico es capaz de hacer y hace a sus habitantes, pues puedes entender esta esquizofrenia por un supuesto virus… que hasta el propio relato oficial y las estadísticas muestran que es menos que un resfriado.
    Si alguien vió ayer las imágenes del público en partido del Sevilla contra el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, con la lluvia que caía, y todos con la mascarilla puesta, EMPAPADA, vitoreando a sus equipos, te das cuenta que no hay casi nada que hacer, es el sin sentido total. Ojalá me equivoque, y haya un giro inesperado en el guion.

    Un saludo

  103. Algo o es algo:
    «La OMS no recomienda la vacunación general anticovid entre niños y adolescentes »

    https://actualidad.rt.com/actualidad/414598-oms-no-recomienda-vacunacion-ninos-adolescentes

  104. ...

    El anti-presidente Sánchez-Castejón ha intentado reimponer las mascarillas en las calles. La reacción de los vacunados (y nuestra) ha sido fulminante en las redes: NO, MÚLTAME SI QUIERES, QUE ME LA PELA. Tanto, que ha dado marcha atrás, sólo si no se puede mantener la distancia de estupidez de 1,5 m. Pero deja abierta la puerta a que los criminales autonómicos hagan de las suyas.

    El TSJN ha sancionado como ilegales los pasaportes Covid para entrar en las residencias de ancianos.

    Esto es el fin: Ni Omicron ni pollas. Hartos por fin. Aunque nunca faltará esa tercera parte de la población que apoye a Sánchez aunque les corte un dedo de la mano.

    1. Xabier

      Pues en Andalucía, el TSJA ha decidido lo contrario. Depende de si la matoría de magistrados es masona o no.

  105. Évariste

    ABS22,

    Cada uno tiene la obligación de aspirar a su propósito, y el derecho a fracasar en el intento. La Ley Natural no es nada que usted no conozca. La ley natural es la ley del libre albedrío, que es lo que le permite a vd. entrar en acuerdos, o romperlos. Decir que la Ley Natural es una excusa para no ejercer nuestro poder, es demostrar que vd. no se ha molestado en entender nada. La Ley Natural es precisamente la consecuencia del ejercicio de nuestro poder en conjunción con el de los otros. No hacen falta abogados ni Derecho. Ya se lo he reiterado. Su dialéctica me recuerda a la del ausente Busgosu. Poca concreción en la exposición de sus ideas. Tendencia a la discusión más bien semántica, e ignorancia deliberada de los argumentos del interlocutor.

    Para evitar dudas. Afirmar la prevalencia de la Ley Natural significa que la responsabilidad de todo lo que le sucede a uno es individual, que si no le he entendido mal, es precisamente lo que afirma vd. Su error de vd. es que acaso se cree que la Ley Natural es prescriptiva. No lo es. Sus cometarios anteriores están fuera de lugar.

    La Ley Natural se formula de manera muy simple: un ser humano es libre de entrar en las relaciones contractuales que desee, con tal de no causar daño o pérdida a otro ser humano, en cuyo caso, sus propios semejantes lo juzgarán y condenarán en la forma en la que dichos semejantes decidan.

    Los derechos, por otra parte, que vd. confunde con las leyes, no emanan de las leyes sino del creador, y son EVIDENTES: el derecho a la vida, el derecho a la libertad, y el derecho a la búsqueda de la felicidad (Léase el derecho a buscar el propósito de uno con el que yo comenzaba esta respuesta). El reconocimiento de estos derechos no significa que estos no se puedan conculcar. Es una simple constatación que se usa como punto de partida de cualquier otro acuerdo, porque sin derecho a la vida, a la libertad, y a la búsqueda del bienestar, no se puede entrar en acuerdos. No serían acuerdos, por definición. Serían imposiciones.

    En su arrogancia vd. ha ignorado que nada de lo que explicaba yo anteriormente, y que veladamente alude en su respuesta a Félix, pretende ser un modelo de convivencia. Lo que yo explicaba precisamente ES QUE YA LO ES. No solo es ya un modelo de convivencia, sino que LO HA SIDO SIEMPRE. Yo me he limitado a explicar el ENTRAMADO que ha llevado a las élites hasta donde nos encontramos ahora mismo. Lo he explicado de manera muy sencilla:

    1. El mundo es de sus habitantes
    2. Los habitantes del mundo son transitorios
    3. Del tránsito de los habitantes del mundo se consolidan recursos, los existentes y los aportados durante el tránsito
    4. Los recursos consolidados son parte del mundo, y por tanto, en virtud de 1 le pertenecen a sus habitantes vivos en un momento dado
    5. Contra dichos recursos, los administradores reconocidos por los habitantes durante el ejercicio de sus libertades, emiten títulos negociables que se corresponde con las partidas de nacimiento de los habitantes
    6. Dichos títulos negociables sirven de contrapartida al dinero, que se genera como una deuda garantizada por los primeros
    7. La existencia de una deuda fuerza a que los habitantes del mundo sigan generando nuevos recursos constantemente, para cubrir, no solo los recursos originales, sino unos recursos adicionales que sirvan para el pago de intereses

    Esto no es un modelo que yo proponga. Esto es cómo funciona, en realidad, todo ese galimatías al que llaman economía. Yo me limito a explicarlo.

    Sobre los «dioses». Ya que le molesta la palabrita, y le gusta tanto la disquisición semántica. La Biblia dice claramente que Dios es como el hombre: “Y Dios (en la Biblia original habla de los Dioses, plural) creó al hombre a su imagen y semejanza”. Por qué, si la Biblia fuera una simple fábula, iba a comenzar diciendo, no que Dios sea un ser magnífico, alado, y que echa rayos por los ojos, no, la Biblia dice que Dios es COMO el hombre, eso es lo que dice.

    Pero es que va más allá. Cuando Adán, habitante del Edén (Adán-Edén-Erde-Earth-Miðgarðr-Garden-Jörð-Jardín-Guardián), comió del fruto del árbol prohibido, LOS DIOSES confirmaron la semejanza: «Ahora el hombre se ha vuelto como uno de NOSOTROS, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo.»

    Y añaden: «No vaya a tomar también del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre.» QUE ES PRECISAMENTE LO QUE SEPARA AL «HOMBRE» DE LOS «DIOSES», LA INMORTALIDAD. Nada más, amigo ABS22. Los dioses son como hombres inmortales. No hace falta afirmar que tienen tetas o pelo en el pecho. Lo que quiera que sea que define a un hombre, por transitividad bíblica, también define a un dios.

    Estas agendas, como la de la Plandemia, se llevan gestando durante décadas, más décadas de las que cubre el periodo de la edad adulta de un mortal. Qué ser humano mortal iba a comprometer toda su existencia en este mundo tratando de llevar a cabo una visión que no va a ver realizada jamás, que ni siquiera va a saber si se llegó a realizar o no. Y esta es, solamente, la punta del iceberg de las pruebas de que hay algo más que simples mortales detrás de todo esto. Las otras no las puedo explicar yo. Las tiene que experimentar cada interesado para darse cuenta de que hay una inteligencia sobrehumana detrás de todo(1). Y no es que el plan de la plandemia sea un plan magistral, no. Es burdo a más no poder, como se ha dicho antes. Lo que es magistral es el primado de las masas y la certeza del buen funcionamiento de un plan precisamente tan burdo. Eso es lo acojonante.

    Saludos

    (1) Los idiotas adictos y adeptos a la SCiencia (Scion) prefieren pensar que es una inteligencia artificial como también prefieren pensar en extra-terrestres. Pura programación mental.

  106. Evariste, somos nosotros los dioses inmortales, cada uno de nosotros, somos parte de ÉL y somos ÉL, somos gotas de ese oceano, e indefectiblemente volveremos a fundirnos con el, eso es todo, no hay que darle más vueltas. Hemos creado esta virtualidad en la que existimos como seres materiales, existiran, o mejor dicho existen otros seres, otras razas de seres inteligentes, pero absoltamente ninguna está por encima nuestro. Encima de nuestro ser divino e inmortal no hay nada, el que crea que es así, aún no ha despertado. Los iluminados gobiernan porque son posedores de todo el conocimiento de lo inmaterial, que nos niegan y ocultan.

    1. Evariste

      Pedro,

      Yo hablaba de inmortalidad en este plano. Creo que he sido muy claro. Hay seres que, al contrario que nosotros, no abandonan este plano.

      Por lo demás, no tengo nada en contra de las teorías panteístas, siempre y cuando no desemboquen en el nihilismo. Y en ningún momento he establecido yo una jerarquía espiritual como pareces sugerir. Yo me refiero estrictamente a la jerarquía material para aludir a las élites.

      Porque estamos en el mundo, hablamos del mundo.

  107. acratas.net

    Ácratas os desea felices fiestas. Quizás sean las últimas, como no empecemos a pelear por nuestras vidas y nuestro honor como hombres.

    Salud y acracia.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Jerome-I de Costa Brava desea de todo corazón a todos los desahuciados sociales-pero sin complejo de cobaya humana- que escriben (escribimos) en este blog subvencionado por la SS hasta el próximo marzo…cuando EU deje de comprar deuda a España (vamos, que se acabó la barra libre)…

      UNA FELIZ NAVIDAD!!! Como las de antaño, con belén, figuritas, musgo y rio de papel de plata, arbolito de navidad con guirnaldas de colores, postales de papel felicitando, con escritura manual de bolígrafo BIC, las navidades por parte de amigos y nuestras madres esmerándose en preparar una espléndida cena de Nochebuena.. aunque para ello hayan tenido que estar currando varias horas…. Y en la TV…. Raphael cantando el villancico del «Tamborilero»…. Que años aquellos, ahora cada miembro de la familia en una habitación por positivo PCR de Ómicron tomando un plato preparado de Mercadona….
      Disfrutar de estas navidades, eunucos-cerebrales. Fuentes bien informadas me dicen que las próximas no podréis leer este hermoso blog. Será cerrado fulminantemente. Y aunque nadie me cree nunca…. el editor terminará en Guantánamo tocando el trombón en el patio, a Evaristo le van a hundir la chalupa mientras duerme y logrará salvarse porque siempre duerme con el rosco de corcho salvavidas puesto, a Moncho del Maresme le explotará la botella de 1886 mediante pequeña carga de C4 cuando intente descorcharla, al capitán cuántico le cambiarán la seta natural por una de plástico y morirá intoxicado…y así todos los que habéis osado a criticar al Estado y a los de la polla de madera. Y no, Ana Frank nunca escribió ese diario….pero que quede entre nosotros.
      Yo, por si acaso, os dejo con el mejor video para estas fechas… el adorable Tamborilero de Raphael…. eso si que es arte.
      FELICES FIESTAS, DESGRASIADUS…. VAMOS A MORIR TODOS!!!

      Jerome-I de Costa Brava (Verás como ahora viene el hijoputa de Martinez que no libra ni en Navidad y me vuelve a cambiar el video. Mira que me conozco…. y yo me lo cargo al hijoputa este, cornudo… ale, a ver si eres valiente y me vuelves a cambiar el video…)
      Con todos vosotros, Raphael, desde el paleolítico cantando villancicos a los dinosaurios…

  108. Jardinero de neuronas

    Editor: cambia «ángulo» por «ángulo comprendido», que es más exacto, en mi comentario de diciembre 24, 2021 a las 7:40 pm en respuesta al cateto que jamás navegó, si eres tan amable. Gracias.

  109. Salvador Seguí

    En pocos días empezará el último año aún con algunos vestigios de la civilización que conocimos. Luego no quedará nada que nos recuerde el pasado. La gente habrá perdido completamente la memoria. Dicen los que entienden que eso sucede en todas las guerras mundiales, catástrofes internacionales.
    Os diré cuándo cambió todo: el 11 de septiembre de 2001, la primera vez que una gran mentira fue divulgada e interpretada por los medios de comunicación occidentales (todos propiedad de Jazaria, los mismos que cometieron el atentado de falsa bandera). Desde ese día, los derechos humanos han ido desapareciendo paulatinamente con la pasividad de la población.
    La acracia debe recuperarse abandonando el hedonismo que tan caro nos ha costado. Vamos a ello.

  110. McNulty

    La pauta sólo se completa cuando entras en la morgue. Completamente cierto, es así.

    Merry Christmas!

  111. Félix Udivarri

    ¿Qué tal os encontráis los vacunados?

    Nosotros, perfectamente. Ni rastro de virus en nuestras vidas sin tomar más precauciones que las inevitables por sanción.

    Miedo CERO.

    El miedo nos lo dais vosotros, que llenáis las UCIs y corréis como pollos sin cabeza, locos de terror. Os faltan pelotas para asumir la realidad evidente. Tratar de despertaros es inútil. Lo veréis muy de cerca, en vuestra familia, y lo negaréis hasta que os afecte personalmente. Nunca dejarán de pincharte hasta que mueras.

    Lo que nos da miedo es que seáis capaces de vacunar a vuestros hijos porque os lo dice la tele del salón. Cuando mueran o enfermen no entenderéis lo que sucede. QUE OS ESTÁN ENGAÑANDO. Que estáis tontos perdidos a causa del miedo.

    Ya seguiremos hablando. Pero recordad:

    1 El grafenado es irreversible, según asegura el experto en grafeno Dr. Noack recientemente represaliado y asesinado por la inteligencia alemana por su vídeo analizando el Informe Campra hace unos días.

    2 La pauta sólo se completa cuando entras en la morgue.

    Al llegar al cielo, preguntad por San Pazguato, patrón de los tontos.

  112. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    53 días sin Sol
    1er ActoEnlugarajenodelosmios (23-12-2021)

    Sabios como la clorofila que entre el hielo se manifiesta, regaré sin dañar la polinización.
    Pretensión de luz lirica desde el pozo de oscuridad física, ábranse los cercos a la brisa ártica, de los más grandes descubrimientos polares, la brisa.
    Servidor de nuevo se presenta a los dignos portavoces del abismo. Hago malabarismo con 1000 palabras que mediante precisos silencios sugieren literatura psicocuántica, castellana o americana. Ustedes, que entienden el mañana por los recuerdos del ayer, son superhombres a la altura de dioses, sabios y tumbas.

    En esta larga noche de 53 días sin sol, sus escrituras, análisis y estelares re-apariciones son meteoritos que al colisionar en el intelecto se esparcen en infinitos pedacitos entre la multitud. Entes intangibles provenientes de gentes capaces de modular perspectivas y generar espirales en las líneas del pensamiento. Situaciones cotidianas, en la cola del súper, en el bar, en el bus discurso abierto más de poeta que de profeta. Sin mascara por doquier, ballesta y pergamino de la palabra afilada, a la mínima atino y depende del formato del trato recibido opto por una estilo cuántico u otro. La comunidad que habito es mucho menos violenta que las del Mediterráneo. En el sur de Europa cualquiera se convierte en un hooligan, y a cada paso sin mascara la firmeza precisa una estado de alerta más determinado. En el ártico, he recaído, muy a mi pesar, alterado ante una señora y el grandullón de su hijo, extranjeros como yo me llamaron la atención en la cola del súper. Siempre ágil en la silaba no fui capaz de sustentar la sonrisa, aun así todo es desear un buen día y la cosa relajar, los grandullones me respetan. Hasta que encuentras el que no, y allí el teatro ya no vale, allí Kung Fu be water my friend and run motherfucker!
    Sin Sol uno se enerva y escupe versos.
    Pero he tenido varias aportaciones serenas cargadas de argumentos y razones por el amor al individuo y a la especie también, aunque en alguna ocasión fuera mi cólera contenida, bajo el amparo de mi retórica, un puñal para la psique del transeúnte.
    Sin contar obviamente las que suceden bajo los efectos del alcohol (bebo poco, pero llevo 3 de 4 en este país, desde mayo, he salido a beber 4 veces y la he liado parda en 3. No es buena equacion a mi edad) últimamente soy de esa clase de personas que etílico manifiesta que hay mucho hijoputa suelto.
    Pero de sereno, entre buda y yo hay simplemente matices.
    Ese día en el bar los camareros me asaltaron 3 veces en menos de 10 minutos, primero -no puedes entrar está lleno, limite corona- mientras hablábamos salieron personas, y entré, cabeza alta y psique ya perturbada. Saludé a los integrantes de dos grupos en dos ubicaciones del interior distintas…mmm…sospechoso. Me dirigí a la barra y por el camino me asalta con la cara tapada el camarero varón, que pasaba por allí y de malas maneras: -ponte la máscara. Me la pongo y le encaro, intenta pasar y no le dejo y le fuerzo a escuchar-me, incluso le señalo con el dedo, entre mascaras está un poco fuera de lugar, que te meto el dedo en el ojo joputa! le hago entrar en razón diciendo que la máscara es para la salud lo que podría ser para el sexo usar piel de plátano de condón, o algo así. Asiente. Se muestra obediente a las normas del gobierno, y orgulloso incluso de obedecerlas, pero confiesa se siente engañado, y bajo la máscara sonríe al separarnos.
    Segunda, se me han hinchado las pelotas con mi radar jázaro. El sistema me está asaltando mediante sus estúpidos portavoces. Ai, la estupidez! Ente milenario reflejado en escrituras cuneiformes en lapidas sumerias:
    Mire donde mire no escapara a la estupidez humana (Dioses, Sabios y Tumbas- C.W.Ceram)
    Pido una 0,4, me quedo de pie bebiendo hablando con los tres sentados en los taburetes de la barra. Una de ell@s se manifiesta abiertamente zombie, y trabaja encima del escenario.
    Este es el espejo del alma que ofrecen ciertos artistas (llámese de alguna manera) a la comunidad.
    Me toca los huevos y me enerva la razón. A los minutos de risas entre los 4, la camarera sale como una hooligan de la barra, no sé porque pero se dirige hacia mí, se me encara con la máscara, cara tapada como en cualquier barricada, allí donde la ciudad huele a basura quemada y plástico derretido, el mundo está loco! Me dice que no puedo beber de pie, que me tengo que sentar, en ese caso en un rincón solo, porque uno de los taburetes estaba libre pero ocupado por la chaqueta de la artista zombie. Allí ya decido irme, a la tercera va la vencida, le digo obviamente que ATPC! Y me quedo en mi lugar. A la abducida actriz bailarina le parecen bien las medidas del gobierno, y aunque me ofrece sentarme en el taburete, visto lo visto rechazo tal opcion. Los skandinavos siguen las ordenes gubernamentales tal como si fueran mandamientos divinos, claudico. Digo que no voy a salir más per la nit, que el mundo está lleno de imbéciles, bebo la 0,4 a sant hilari. A la camarera le pregunto que después de 5mil años porque ahora el poder tendría que querer-nos cuidar. No responde, pero yo intuyo. Noruega cuna de la socialdemocracia, una burbuja que se la reventaron bajo atentado de falsa bandera en 2011, nadie cruza de nuevo el umbral a nivel político, pero al pueblo le queda el recuerdo de los 30 años socialistas de abundancia, gas y petróleo, el país del mundo con menos diferencia entre ricos y pobres por décadas, y en cierta manera los gobernantes sí que les cuidaron bajo una densa red estatal. El 85% de las familias viven el presente bajo percepción de décadas pasadas, y hoy día se las comen dobladas, con mascara.
    Antes de irme del bar me planté en el medio, y grite un discurso, fue tan potente mi tono que parecia que cedía el volumen de la música . Perdí en las formas, surgió desprecio y desilusión por el ser humano, y me falto la frase de la desobediencia masiva como ente transformador, pero objetivamente aprobado, compañero@s, bomba cuántica semilla del intelecto aprobada. Mi amor eterno romance de dos años, el corona y sus efectos, nativa genética indígena muy suelta joven como mi espíritu, sabia como mi alma y mas loca que mi ser, salió, y a su reclamo de pedir perdón por haberle gritado a la camarera que: si seguía al gobierno iba a perder su creatividad! su espiritualidad! y que le iban a robar el alma!! Resulta era su conocida amiga, le dije que no entraba a pedir perdón, que soy un luchador y moriré luchando. Sus ojos se inflaron con una micro-expresión entre aprobación y sutil admiración, al fin y al cabo, es un loco con sentido, tal vez pensó. Al llegar a casa le mande un sms para que le mostrara el mensaje a la camarera. Sóc un calcetes, com tots. Mi perdón, siendo su conocida tenía valor: hubiera dicho lo mismo 100 veces con 100 sonrisas.
    Al varón que le den por culo, se me acerco en el bar en una pausa larga del discurso final, me acompaño a la puerta, seguí el flow, y antes de salir, a lo panenka me paré- No me toques, fuck off hijo del mal! Y del antiguo cine, hoy día el único bar de la ciudad que aceptarían a un tipo como yo, de nuevo salí despedido. Allí donde el espejismo de mi esposa en otoño se manifestó, domadora de la ira y la rabia, pulsante silencio guiando el palpitar de mi vibrar, mirada fija desde las raíces del amor y aunque bizca, un pivon inolvidable. Que será de ella en manos de yonkis al filo del abismo y sus abstinencias supervisadas por el estado! Ven a mí que de tu trabajo puedo generar una dulce rutina redentora! Y yo, de nuevo, expulsándome del edificio de mitades del s.XIX, putrum, portazo y adeu que el mundo está lleno de joputas.

    Pero, también deambulo entre dinámicas pacíficas, allí donde el discípulo de las flores, nieto no reconocido de Buda, se manifiesta servidor del reflejo de la miseria, canalizador del duelo, el personal y el popular salteados con lágrimas añejas…En la obra, en la puta obra digo, o con estudiantes adultos bombeando cerebros,o con turistas siendo más simple que un reno, o buscando claros entre las nubes a la caza de Auroras conduciendo sobre nieve y hielo, haciendo fuego sobre la nieve y preguntándome con quien cazzo voy montar familia…dios del amor necesito una clara manifestación! La diosa de la fortuna me acusa de haberme perdido ya en la cuna! Y el turista mirando al cielo en busca del sueño que justifique su dinero y yo al cargo de las fotos de su círculo vicioso de civilización. Auroras, reflejo del plasma solar, aparentemente.
    El personal llega en busca de su sueño, y va y me encuentran a mí. No saben en manos de quien están.
    Los sueños de unos son el hambre de tantos.
    (hoy!! En nochebuena, perdí una rueda trasera de la furgoneta!! Muy común en el ártico, por los vaivenes laterales de la rueda sobre la nieve! pero sucede una vez al año, o cada dos, y hoy me toco! Subiendo a 4 turistas en autostop llevados por un nativo barbudo, es mi primer día de trabajo de guia nocturno esta temporada la mare que em va parir nanu!!)

    Y en fin Sanedrin, y que más da una rutina u otra, el valor lo ofrece la luna llena, los colores, el amor, las lágrimas de alegría y el bombardeo de las emociones mal canalizadas, obviadas, mutiladas, viciadas hasta el suicidio…No sé para que cuentan ni porque merece la pena vivir, no soy padre pero si hijo de una madre, y sé que hay que soltar, que al fin y al cabo merece la pena reír.
    ¡Herman@s de la edad media somos dignos portavoces de la lucha abierta del alma!
    Sólo los necios olvidan que se manifiesta mediante el cuerpo y el intelecto!
    No nos chutareis hij@s del Mal!!
    Odin nos ampara. Guerra y Poesia, yo ya decidi hace décadas, pero Odin se empeña en empoderar-nos con matices de nuestras virtudes y valentía. Firmes en la resistencia de los silencios. Palabra de cobarde.
    Quien tiene tiempo para escribir se puede permitir hablar en nombre de los cobardes.

    ABS no puso freno pero saltó la valla de la inminente clausura, y agradezco su valentía ofreciéndose, tal vez no para mí pero si en espacio público, para un intercambio epistolar.
    En mi se está incubando una respuesta, así como cortas pseudo aportaciones replicando al mago Evariste, quien sabe…
    El apagón de las ideas, la censura inmediata, el aislamiento colectivo de los reclutas del alma sin armas pero cargados de desapego en forma de ovarios y huevos.
    ¡Si Jung levantara la cabeza para con sus temores de censura!
    Ustedes abran los canales psicocuánticos que vengo, y nos organizamos. El inconsciente colectivo es el tobogán por el que aliad@s me deslizan hasta llegar al templo de vuestro onírico, y de remontada me voy en un trineo tirado por un megaterio, destino a cobijarnos en salas ovaladas de espejos de cuarzo pulido por la mano de dios. Bajo la hoguera reflejará el laberinto de los mil yos. Somos uno. Fabula del cosmos.
    Compañero sin freno ABss, de su larga aportación se me cruzaron precisamente las dos neuronas quánticas del departamento intelectual de mi cerebro, y me sugirió reverenciar-le con una aportación en forma de respuesta a su discurso, que al fin de cuentas nadie me ha pedido y a nadie importa, pero escribir, a quien coño le importa??
    Pues eso, imagino que es un 1%, ese 1% de los que escriben que si lo hacen por servir a los demás, del resto de 99% de perversos escribientes entre los cuales obviamente no me incluyo, lo hacen para consigo mismos, acto de espejo universal sabiéndose reflejo de un impulso vital, al viento del receptor el ego popular, la dopamina del ser social, el saberse alguien en la tribu con reconocida función. Escribimos para leernos, para entendernos, para jodernos y para transformarnos, y si de paso el mundo cambia pues eso que ganamos, a mí no queda otra que cambiar, voy de condena en condena.

  113. Muerta en Bruselas

    Los últimos tres días de Malgorzata ROJECKA
    Primer día
    El 16 de diciembre de 2021, alrededor de mediodía, mi esposa Malgorzata Rojecka no tenía
    apetito y tenía dificultad para respirar, demasiado cansada para moverse, durante la
    noche había dormido poco y tosido mucho. El médico de cabecera Loosen estaba
    inalcanzable y el neurólogo Leroux me aconsejó que lo llevara a urgencias.
    Decidí ir a St-Jean, Malgorzata no tenía fuerzas para caminar.
    Llamé al 112.
    Le expliqué el problema al operador y una hora más tarde, dos bomberos enjaezados como
    si fueran a combatir el fuego: grandes botas de alpinista, pantalones y chaqueta de zapador debajo
    de un mono blanco con capucha y máscara de luchador covid. Muy altos los hombres y muy cliché
    con este acento de flamenco que los distingue de los francófonos.
    -Señora ! ¡Habla !, ¿qué te pasa? dijo el gordo. Entendí que el telefonista no les había
    dicho nada; los dos comediantes continuaron hostigando a Malgorzata. Les expliqué
    que ella no podía hablar por falta de aliento … el zapador gigante sudaba como una cerda y
    abrió el balcón de par en par con la puerta de entrada abierta.
    Malgorzata tenía frío y temblaba. Yo quería intervenir, pero no existía para los flamencos. Después
    de enchufar su dispositivo, le gritó a mi esposa:
    -Señora, está respirando bien, mire … pero su presión arterial está muy alta, está nerviosa, Señora,
    cálmese y con sus grandes manos la giró hacia la izquierda, la derecha. Sus manazas marcaban sus
    brazos y Malgorzata estaba horrorizada.
    miró.
    Estos primitivos formaron un muro entre mi esposa y yo. Los monstruos me impedían ayudarla.
    Sin entender nada, estos dos idiotas llamaron su centralita para que manden un «doctor».
    Una joven médico comparable a un pigmeo, en relación al tamaño de los mastines, aparecieron en
    el apartamento con otra pigmeo y su mandado de servicio, un pequeño individuo.
    La pequeña doctora tomó el mando de su expedición, comenzó a hacer un electrocardiograma, pero
    incapaz de colocar los electrodos, ordeno al gilipollas de desnudar a Malgorzata y dejar sus tetas al
    aire mientras mi amada temblaba de frío y horror. Sin encontrar nada la aprendiz en medicina pidió
    una silla (una camilla doblada) para llevar el paciente en la ambulancia.
    Los dos malabares que yo creía que estaban dotados de una fuerza hercúlea eran sólo
    unos Rambo de cine ni siquiera podían llevar a una mujer de sesenta kilos. Ellos
    arrastraron la silla por los escalones marcándolos, dañándoles y arañando las
    paredes.
    La doctora y su acompañante parecían ser unas de esas locas que ves en la tele
    y que odian a las otras mujeres. Probablemente wokes.
    No me llevaron en su hermosa y reluciente ambulancia. Me ordenaron que esperara en casa su
    llamada. Los otros tres funcionarios del camarada Close (burgomaestre de Bruselas) se metieron en
    su gran diésel sin mirarme y luz azul parpadeando voló hacia St-Pierre (hospital rojo de Bruselas)
    Adentro noté que los gigantes habían olvidado sus dos grandes mochilas rojas. Una hora después
    me llamaron para decirme que venían a tomar su material.
    Un poco más tarde recibí un SMS, cuyo enlace mostraba el texto: prueba covid NEGATIVO,

    primera buena noticia, llamé al hospital para averiguar la condición de mi esposa. La respuesta al
    otro lado de la línea: necesitamos operar a su mujer. Tiene un gran bulto en el pecho al lado de sus
    pulmones y del corazón.
    Corrí hacia el hospital.
    Me obligaron a estar tres horas y media en la sala de espera. Demasiado preocupado fui a la
    recepción.
    Pedí que se les informe a los médicos que yo seguía allí y deseaba saber como estaba mi esposa.
    Vinieron a buscarme una hora después una joven doctora y su colega.
    Buscaron un local vacío para contarme sus tonterías. Fue un rastrero.
    -¿Dónde está su tiroides? ¿Se cayó a los pulmones ?, me dijo el colega doctor en medicina.
    – No dije nada, paralizado por lo que acababa de escuchar.
    Los expliqué que mi esposa no tenía tiroides… era imposible que cayera en los pulmones.
    Hace ocho años Esther Willemse del Instituto Jules Bordet le habían extirpado la tiroides por
    completo, ya que el bocio crecía hacia el interior, corría el riesgo de asfixiarse. Pero no había tumor
    (Jadwiga, la madre de Malgorzata había sido sometida a la misma operación hace mucho tiempo).
    Niente, nada, niets … nada – les dije.
    -Gritó de nuevo la doctora: ¡es cáncer! Ella ha estado en Bordet (Instituto especializado en cáncer y
    tumores). Y su colega asintió con la cabeza. Yo estaba atónito.
    Y continuó :
    -Su esposa es negativa para la covid, no podemos retenerla. Aquí es un
    hospital para los positivos. La transferiremos a Brugmann (hospital social-masón, mortuorio). Les
    pregunté si podía ver mi querida.
    Caminé hacia mi pobre cariño entubado y vi marcas negras en sus brazos y costados del pecho. Le
    acaricié las manos y la cara y se movió ligeramente hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Le
    levanté la tela y vi que no la habían abierto. Tenia pequeños agujeros por todas partes debajo
    de su pecho.
    Al llevarla pedí a los médicos que la acompañara, pero el conductor de la ambulancia me respondió:
    – No tenemos espacio, la ambulancia es demasiado pequeña. Les pregunté si podía ir a Brugmann
    para estar con ella.
    Me contestaron negativamente y me dijeron de llamar mas tarde.
    Cuando llegué a casa llamé al hospital. Tuve que probar varios
    números asta finalmente poder hablar con la bata blanca de turno.
    -Tu esposa acaba de llegar y está estable, llama mañana por la mañana.
    -Me gustaría verla y posiblemente quedarme a su lado.
    -No, en nuestro hospital esto no está planeado.
    Segundo día
    Al día siguiente, viernes 17 de diciembre, hacia las 8 conseguí hablar con una enfermera
    a quien pregunté por el estado de mi amada y cuándo podía pasar a verla. La respuesta fue
    seca y fría:
    -No puedo decir nada, es el medico que la atiende que te dara detalles.
    Insistí en hablar con el medico:
    -!No esta aquí!
    Y otro doctor.

    -No hay !
    ¿Y ver a mi esposa?
    -No hay visitas hoy.
    ¿Cuándo estarán los médicos a los que pueda llamar?
    Ellos te llamarán.
    Diez horas más tarde, a las 19h20, volví a llamar a Brugmann.
    No hay doctor disponible. La bata blanca me dice de no
    preocuparme. Le respondo que me dijo que me llamarían por la tarde. Y nadie me llamó.
    Estaba vacilando; la estaban matando.
    Finalmente una voz me llamó para decirme que mi esposa estaba estable, que
    le habían sacado un poco de líquido que le impedía respirar y que
    llamase mañana.
    Otra noche sin dormir.
    Sentí que me la quitaban … que nunca la volvería a ver …
    Tercer día
    El sábado 18, llamo al hospital al final de su ronda matutina. Sin doctor
    disponible, me dijo una voz insípida.
    -¡Nosotros te llamaremos! Contesto la blusa.
    A las 12:10, una tal Seiffer, Keifer … me llama al portatil, me cuenta una logorrea
    de clichés, como que Malgorzata sufre de cáncer desde que estuvo en el Instituto Jules Bordet.
    Le digo que fue a Bordet a para la ablación de su tiroides por Esther Willemse y este médico nunca
    pronunció la palabra cáncer o tumor o alguna otra palabrota de la jerga médica.
    -Tú entiendes ? me dijo.
    -Tú entiendes ? En tono histérico.
    Entiendo tus palabras, pero no entiendo lo que estás insinuando.
    -Venga lo mas pronto posible si quiere ver a la Sra. Rojecka, porque la vamos a desconectar.
    Llego, le respondo.
    Advierto a la familia que viene de los cuatro rincones de la
    Francofonía belga.
    Es la una de la tarde, soy el primero en llegar, seguido de Woluwé-St-Pierre … luego Peruwelz y
    Charleroi (barrio y ciudades de Bélgica).
    No hay doctor en la Unidad 20. La pequeña bata blanca nos dice que solo hay
    dos personas que puedan ver al paciente.
    Encuentro mi Malgorzata como la había dejado en St-Pierre.
    De hecho, la transportaron a Brugmann en una sala de muerte. El aparato
    todavía está con las pilas.
    Tratando de averiguar qué tiene mi esposa y por qué no la dan un tratamiento.
    Viene un sustituto de otro servicio, un médico dice, una gordita,
    nos dice que Malgorzata tiene una gran masa entre los pulmones
    y el corazón.
    Y eso es cáncer. Convencida.
    -¿Has enviado muestras al laboratorio?

    -No. Nos asegura la gorda.
    -¿Están afectados los alvéolos de los pulmones? ¿Y el corazón?
    -No !
    Entonces, ¿por qué quieres desconectarla?
    -Sus órganos están dañados y ya no puede respirar sin ayuda.
    Daros prisa para despediros de ella, la desconectamos ahora mismo.
    Debido a la covid solo podemos entrar en la habitación dos personas para no
    contaminar al paciente. Le decimos que dos o nueve personas es absurdo. La han condenado a
    muerte. Y con la covid o sin la covid está condenada.
    Lentamente, las blusas que imaginaba blancas se iban poniendo rojas. Con
    celo y profesionalismo desconectan drogas, fibras, dispositivos.
    Uno a uno, metódicamente, disminuyen el oxígeno para reemplazarlo por aire.
    y apagan el respirador y la morfina.
    Las hormigas rojas, quitan los tubos, desenchufan todo.
    Nos recogemos frente a los restos de Goska y una sor católica se une a nosotros,
    porque Malgorzata era creyente. Después de la bendición. La besamos y la
    dejamos en manos de sus verdugos. Dura lex, lex corrupcionis.
    Avelino
    En los Países Feos nadie puede oponerse a la autoridad, sea judicial, médica o policial. Tienen
    poder absoluto.

  114. I HATE DOCTORS

    Para los que aún se resisten a las inoculaciones tóxicas:

    Hay que desconectarse de la Sanidad tanto estatal como privada. Es menor el riesgo de ir por libre, sin medicina, que el de caer en manos de los matasanos hijos de puta. Son una horda de soberbios ignorantes incapaces de pensar por su cuenta. Están al servicio del Mal, del que cobran sus emolumentos. Son capaces de todo, de encubrir a los asesinos y de encubrirse de sus dejaciones de responsabilidad. Canallas exterminables por procedimientos expeditivos. Lo pagarán algún día. Muchos de ellos, bien pronto. Que incluso se han vacunado y no disponen de protocolo contra la Covid, aunque bien que existe y es muy sencillo: antioxidantes.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Aquí el que suscribe…. lleva más de 25 años sin pisar un matasanos (ahora es cuando me da el infarto fulminante y llamo al 112…. para que me rematen durante el trayecto de la ambulancia). Tres gramos diarios de Vitamina C y un buen multivitamínico con altas dosis de grupo B…por ejemplo el VM-75 de Solgar…que por cierto ha sido comprada ya hace años por una multinacional farmacéutica pa jodernos a todos.
      Y de lectura obligada….como hice yo hace muchos años …»la mafia médica» de Ghislaine Lanctot… una despierta que ya avisó allá por 1994. Gracias a eso, a mi estilo de vida y a los taninos del vino tinto ecológico sin sulfitos añadidos, voy a llegar a los 100 años…. si no viene antes la Guardia Civil (aqui los mozos de escuadra) con cuatro patrullas, helicóptero y perros adiestrados…para intentar chutarme veneno en el deltoides.

      Y ahora, después de proponerle a Martinez una oferta que no ha podido rechazar….. desde el Paleolítico, para todos los lectores de Ácratas en estas hermosas Navidades con media España resfriada por Ómicrón…
      RAPHAEL…nuestro Raphael.

      Jerome-I de Costa Brava

    2. jose luis

      Por decir sandeces que no quede

      1. Jerome-I de Costa Brava

        A partir de ahora voy a introducir notas aclaratorias a pie de mensaje (1) para indicar las partes del mismo que intentan ser ironía, humor negro o pura invención….. mas que nada para no confundir al distinguido público lector.
        Y no, no voy a llegar a los 100 años -eso espero- por tomar 3 gr de Vitamina C diaria, un multivitamínico de alta potencia y beber vino tinto ecológico sin sulfitos -siempre que puedo.

        Jerome-I de Costa Brava

        (1) Creo que me acabo de cansar de escribir notas aclaratorias a pie de mensaje para no confundir al distinguido público lector. El que no sepa adivinar una ironía, que aprenda. Y el que quiera aprender…. que vaya a Salamanca… que decían en mi casa.

  115. Sandeces

    Para sandeces de verdad aquellas que obligan a llevar bozal en espacios públicos o aquellas que diagnostican una enfermedad en base a una prueba invalida llamada PCR o aquellas que llaman vacunas a medicamentos experimentales ARNm o aquellas que llaman pandemia a un número de fallecidos inferior al 0,07% mundial… y si seguimos con sandeces…. la mayoría de los medicamentos recetados por asalariados de las farmacéuticas…
    Es cierto, por decir sandeces que no quede….

  116. Évariste

    Hoy 25 de Diciembre 2021 – Jugador argelino Sofiane Lokar muere de un infarto en el campo:

    https://www.bitchute.com/video/t79O9vePXX14/

    Hasta cuándo?
    Y de qué les vale a los putos forofos seguir a sus equipos, si no están dispuestos a montarla por sus ídolos?

    Y a los demás, seguid de brazos cruzados. Es sólo una cuestión de tiempo el que vayan a por vosotros. Acaso creéis que los criminales van a dejar vivir a los testigos de sus crímenes?

  117. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Paredones

    Fijaros como se le genera en el rostro una micro expresion delatora al percatar-se de su propio lapsus (mientras saca la lengua mordiendo sutilmente el labio piensa y se da cuenta de lo que acaba de decir,) a partir de alli modula la expresion corporal y facial, pierde firmeza, duda, produce movimientos repetitivos, hasta el tempo del relato o palabra se reduce, lo entrecorta…todo en pocos segundos.

    hache-te-tps://diariodevallarta.com/wp-content/uploads/2021/12/mensaje-oms.mp4?_=1

    En la oms en pleno discurso (me destruye el alma cuesta escribirlo) «para matar niños».
    Tempestades

    1. Infiltrado Cuántico

      Se muerde los labios el infrahumano al darse cuenta, abre la boca y se le pone despues cara de besugo, hasta duda con los ombros, tant firme que estaba segundos antes en su discurso de comercial de la masacre.

  118. Anónimo

    Como tengo casi la normal desgracia de ser el único miembro de una familia que no se traga todo este entramado y que encima no estoy vacunado, mi gran pesar son ya mis sobrinos. Ayer le dije a mi hermano ya muy serio que por favor no vacunara a sus dos hijos, mis dos angelitos llenos de belleza e inocencia. No soy para nada el tipico coñazo que les está mandando informaciónes de las que no van a ver en la tele, porque cuando lo hago por ejemplo a mi hermano, inmediatamente me responde con un artículo de Maldita o Maldito bulo… Estoy absolutamente seguro que le mando el enlace anterior del indio ese y ni se cosca, alegando equivocación o cualquier otro motivo que no le oblige a pensar mucho, de hecho lo voy hacer ahora mismo. Todo sea por los inocentes la pérdida de mi credibilidad familiar.
    En fin hubiera preferido cien mil veces una guerra de las de toda la vida y haber muerto en ella, a esta pocilga de realidad.

  119. Évariste

    Mujer en Perú pide auxilio. Su hija recién nacida con una horrible lesión por culpa del puto hisopado, y a ella no la dejan visitarla en el hospital sin prueba de vacunación.

    https://www.bitchute.com/video/ug9oQKcAaJxm/

  120. Évariste

    Ve a vigiaccess.org (base de datos de reacciones adversas de la Organización Mundial de la Salud)
    Haz scroll down hasta el final de la página
    Acepta las condiciones y haz click sobre el botón
    Aparecerá un cuadro de búsqueda
    Introduce COVID-19 vaccine en el cuadro de búsqueda
    Selecciona el desplegable Adverse Drug Reactions (ADRs):

    Blood and lymphatic system disorders (121921)
    Cardiac disorders (161749)
    Congenital, familial and genetic disorders (1732)
    Ear and labyrinth disorders (93709)
    Endocrine disorders (4849)
    Eye disorders (104968)
    Gastrointestinal disorders (561969)
    General disorders and administration site conditions (1701753)
    Hepatobiliary disorders (6130)
    Immune system disorders (46095)
    Infections and infestations (230189)
    Injury, poisoning and procedural complications (159446)
    Investigations (406995)
    Metabolism and nutrition disorders (62416)
    Musculoskeletal and connective tissue disorders (795709)
    Neoplasms benign, malignant and unspecified (incl cysts and polyps) (5051)
    Nervous system disorders (1194352)
    Pregnancy, puerperium and perinatal conditions (7285)
    Product issues (4343)
    Psychiatric disorders (134130)
    Renal and urinary disorders (24090)
    Reproductive system and breast disorders (138692)
    Respiratory, thoracic and mediastinal disorders (306307)
    Skin and subcutaneous tissue disorders (381694)
    Social circumstances (20809)
    Surgical and medical procedures (39421)
    Vascular disorders (151354)

  121. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    56 dias sin sol
    2º ActoEnlugarajenodelosmíos, y Fin.
    Advertencia del autor:
    Si está usted acostumbrado a leer opiniones o relatos en twitter, definitivamente no soy yo su hombre ni este el formato de la presente narrativa anárquica. Aun así, le recomendamos que lea y no huya ¡cobarde!

    Despertar a diario en el atardecer cuándo el sol yace bajo el horizonte aquí en el Ártico es símbolo de buen nivel de vida. Por estas fechas hondas de Diciembre empieza a esclarecer a las 10h, y a oscurecer a la 13h, y a lo largo del transcurso de magnética luz azul, naranja-amarilla, multicolor o directamente ausente por las tempestades, el sol no aparece.
    Después vuelta al espiral oscuro del anhelo de destellos en las pupilas.
    Nuevo despertar sin sol.
    Yo el sol me lo fumo. Me fumo los rayos del Rif. Parece mentira pero aquí en el ártico llegan rayos redentores muy ricos, suspiros de Bereberes generan calor en mis pupilas.
    Matutino, y café también.
    Tan caro aquí un gr. como una felación en platja d’aro, información directa del agente ábalos. El Ártico y sus caprichos: una vez cada 6 meses, o una vez al año, el apaleado se cuela en el bolsillo y allí aflora toda la miseria de décadas. Sin espacio a la virtud uno se considera todavía basura en latitudes tan extremas cuando recuerda esos tiempos de apaleado en que a uno satisfacía, siendo un prematuro adolescente, el paladar y la psique, al igual que decibelios. Disculpen mi taladro obrero del Prat del Llobregat, garrulisme amb molts collons. Hoy, bajo recomendación de martinez que siempre se llevó bien con todo tipo de infiltrados (Jerome, tus personajes ya forman parte de mi imaginario, y por la noches vienen y me asaltan!), se presentara la última entrega de lo que debía de ser una trilogía de los héroes de la clase obrera, oi! Se hará entrega de la cuarta y última aportación del alegato a las pelotas y a la sencillez. Que nos llevara, bajo efecto cuántico de lírica mal digerida, directos a brindar de nuevo en la era cuaternaria.
    Como me gusto:
    “(hoy!! En nochebuena, perdí una rueda trasera de la furgoneta!! Muy común en el ártico, por los vaivenes laterales de la rueda sobre la nieve! pero sucede una vez al año, o cada dos, y hoy me toco! Subiendo a 4 turistas en autostop llevados por un nativo barbudo, es mi primer día de trabajo de guia nocturno esta temporada la mare que em va parir nanu!!)”
    Aclarar: no es muy común en el artico. Aquí la peña no va perdiendo ruedas, no es algo que se vea, pero si algo que sucede. En 19-20 un bus perdió una rueda con turistas dentro! Y afortunadamente a mi jefe también le paso. El caso es que, al no detectar el ruido in crescendo por no ser común perder ruedas la mare que em va parir!… Pos a los despistados que no paramos a chequear ruidos…perdemos ruedas! Aquí en el Ártico a todo el mundo le puede pasar almenos una vez en la vida. No es que uno pierda la rueda cada 6 meses…y vengasiguiente! Eramos 8 en la furgo tirados en una carretera en medio de la nada. 4 de vuelta con el coche del jefe, y cuatro que mande yo en autoestop de vuelta a la city con un vikingo de 190 barbudo y con la máscara que parecía un tanga (No hay cosa más ridícula ineficaz y estúpida que un barbudo con mascara hahaha en tiempos de guerra merecemos reir, que hijosdeputa!) Los de asistencia me dijeron que debido a la tormenta y ser nochebuena con servicios reducidos, la lista de espera de peña tirada para ser atendida era de unas 5 horas.
    Compañero Abss: Llegó la hora de plasmar imágenes y pensamiento.
    La primera imagen que me llega son peras y ciruelas. Creo que si, en resumen, veo que mezcla peras con ciruelas pretendiendo la misma cantidad jugosa de una y de otras.
    “a ver si pensamos con menos sentimentalismo, con más lógica”
    “Les deseo a Ácratas la mayor de las venturas, pero solo si se dedican a lo que se tienen que dedicar. Pero su concepto, así como su ruta no es muy alentadora”
    Me permito responder porque celebro su escritura como oportunidad mutua de crecimiento, las cuestiones de uno son respuestas para muchos. Desde esta posición participo.
    Sin entrar al detalle del contenido de su exposición, del cual estoy de acuerdo en toda su perspectiva, veo que hay una relación errónea de encaje de bloques de la misma ideología, que hace que se produzca una fuga de razón, más generalmente de orientación, por el que la atención podría mal dirigirse y provocar su extenuación física fruto de la enervación intelectual.
    Entiendo que su análisis es desde una perspectiva totalmente anarco primitivista, entiéndase a uno mismo como el máximo exponente opresor, auto represor mediante el castigo y el boicot, falto de amor, y todo lo que conlleva en la relación con la naturaleza y otros seres. Pero la anarquía es un universo que cada uno intenta entender, sea con o sin muchas referencias, interpretar-lo, ejecutar-lo, para ser en última instancia capaz de transmitir la idea de organización y de Ser. Organización social, sindical, relaciones económicas, gestiones de territorios auto gestionados, a la altura del ser humano, red de redes humanas. Justicia y seguridad popular. Bajo mi perspectiva de garrulo sin estudios reconocidos pero ser leído, viajado y fumado, me atrevo a aportar que las dinámicas de debate y de estudio en el anarquismo son multidireccionales. El anarquismo es también ente milenario y humanista desde una perspectiva anarco primitivista, la liberación del individuo y el amor a la familia, a la naturaleza y a un cuerpo desnudo, jamás desde la imposición ni la dominación.
    Escribir a regañadientes sobre la tendencia de ácratas en los últimos artículos, en referencia a dioses y la relación del ser humano con la muerte, me parece obviar una clara tendencia anarquista, y espiritual, del ser humano, pero a su vez usted constantemente hace valor de ella como salvación individual de indudable efecto positivo en lo popular. Pero, creo que falta sentimiento en el no entendimiento del surgir del debate de los dioses, hecho que a su vez pierde lógica por causa de las sentidas razones humanistas expuestas en el relato de argumentos. Por lo que he leído hay perspectiva económica en el blog, de organización de las decisiones, de grupos humanos y de los recursos naturales, ciencias, física y letras, pero no creo que sea alarmante, tal y como he leído en comentarios resentidos, probablemente de amigos comunistas libertarios, que se abran al debate a tendencias anarco primitivistas reflejadas en lo divino y en la relación con la muerte, la vida, la espiritualidad y el vacío. Al fin y al cabo está extremadamente relacionado con el contexto social que vivimos, donde la dictadura de la relación enfermedad-salud y vida-muerte se afianza a base de un relato tergiversado por medios haciendo un constante chantaje emocional mediante coerción criminal. Desde la disidencia descontrolada entiendo como acto natural que se abra el debate de la muerte desde la perspectiva espiritual, aunque se manifieste el dominio de los estados psicofísicos de los seres humanos por parte de divinidades. Que cada uno manifieste o esclarezca su concepto de divinidad, y que la plaza hable.

    Por último, renegar de la actualidad de ácratas (la única que servidor ha conocido, aunque por fortuna haya tenido el placer de leer en mis inicios a MHDP escribiendo de madrugada mientras Joana se paseaba por el hogar…compañero que les cuiden los astros! Quien tuviera a una divinidad paseando por la casa de madrugada…), me recuerda a los que en los inicios de los 2000, siendo jóvenes tardíos adolescentes, decían que les hubiera gustado nacer en otra época para así tener algo por lo que luchar, que en nuestros días ya estaba todo hecho. ¡Menudos inocentes! Seguíamos estando en la mierda ¡y muy activ@s! Estamos de acuerdo que no es esta la inocencia a la que usted se refiere. Pero es su responsabilidad aportar todo lo que este a su alcance en lo que se refiere a mejorar en la cuestión popular. Es su decisión el participar siendo el fruto popular el que surge de su congeniar. Y entiendo su ofrecimiento epistolar como misma conclusión a tal pensar, celebrando su posición con la mía describiendo su responsabilidad para con lo popular, a su manera.
    “Es decir de necios, falta de virtud. Estamos en la conjura de los mayores, (…) de los mayores necios”
    La conjura de los Necios, de Kennedy Toole- Magistral –Lectura a carcajadas! Lo saben!
    Me he permitido el comentario sobre los comunistas-libertarios, mayoritariamente los anarquistas de estética punk de toda la vida, sean creativo-positivistas, pies negros, agro punks o ratas ciudad, pero los de toda vida. La esferas intelectuales de estos grupos reducidos de población abogan por el asamblearismo y el rechazo frontal de los liderazgos, con sus distris, fanzines y libros. Al final, y valga apuntar por propia experiencia, que enfrente la línea policial y el peligro, los ataques más feroces y constantes provienen del sector de los pies negros, los más resolutivos en la asamblea suelen hacerse a un lado, y si por ellos fuera, en esas calles, el territorio se entregaba.
    (UNOCOMOVOSOTROS! Claro que si! Octavillas! Andaba yo por el ártico y me repetía a mí mismo: cagondeu tendré que hacer fanzines y repartirlos en el bus tal y como va el mundo, guerra y poesía. Y muy acertado su comentario de cuidado donde imprimir. Habito un lugar que las únicas impresoras disponibles públicas están controladas por el estado, biblioteca y universidad. No existe copistería privada. Para imprimir uno se identifica para tener acceso, sea con tarjeta de crédito o con registro en la universidad. Y se paga carísima cada copia en la biblioteca, a 30ctms de euro la página…Así sí! ¡Octavillas y Metralletas compañero!)

    Siguiendo el debate con perspectiva anarco primitivista, y escribiendo en plaza pública compartiendo con estudiosos del anarco-capitalismo sabiendo que fácilmente podríamos congeniar en las cuestiones de liderazgo y capacidades o dones naturales de los individuos, desde una perspectiva de observación de la complejidad de la naturaleza y la sencilla presencia del firmamento, me es muy difícil creer o llegar a la conclusión que el ser humano, como mamífero social, pueda llegar a desprogramar su genética y cerebro para desarrollar-se en una constante toma de decisiones asamblearias para las cuestiones que afectan al colectivo de nómadas recolectores que todavía somos, teniendo aún las mismas capacidades cerebrales que el pleistoceno, supuestamente (sin entrar en cuestiones de estrategia, y de detalle en métodos existentes milenarios para reventar asambleas des de dentro afectando el núcleo de las decisiones, sea en Euskadi a final de los 70’ con heroína, o en Münster en los 1530 con los anabaptistas y sus infiltrados del papado hasta en sus cúpulas).
    Y en los tiempos que vivimos de asalto de la mafia jazara, sabemos que es lo que ellos temen, y no es precisamente las asambleas de la cup o de Jodemos. Necesitamos (con amor escribo!) de una tiranía de BudasinDuda!! Eso es lo que temen, mal que nos pese, sus armas, inversiones y las estructuras de sus estados, en su contra guiadas por el tirano de BUdasinDuda con el respaldo de las masas. Y nosotros haciendo de las nuestras en las guerrillas, de día combate y de noche embate con la vecina de trinchera, pero combatiendo bajo nuestra bandera de desapegos.
    Ahora, el pueblo, si no nos sigue, y no somos capaces de tomar las estructuras en pleno combate en nombre del dios de la amor sin atender razones a la diosa fortuna, nosotros colaboraremos siendo siempre la referencia, a la nuestra desde la guerra de guerrillas, palabra abierto debate con el transeunte, pero en plena guerra, el pueblo mejor que siga el tirano BudasinDuda que a la asamblea. Entre lazo este argumento con las cuestiones del liderazgo, me acuerdo de las memorias de durruti, donde 500.000 de la época se congregaron en las calles de Barcelona en su entierro. Si la anarquía no entiende de liderazgos, no entiendo es magnánimo acto póstumo colectivo. Me parece acertado citar-lo, porque Durruti era partidario del tirano BudasinDuda y de combatir a los nacionales primero todos a una, aunque los estalinistas lo hicieran imposible con sus persecuciones i ejecuciones, antes de reventar Catalunya por dentro con la revolución, batido donde lo intelectual es abatido por lo visceral, como hicieron en decisiones asamblearias en pequeños comités de células autónomas. En fin, no justifico la jerarquía ni la tiranía, pero estamos en guerra y nuestro asesino solo le teme a una cosa, la que prohíbe y persigue. Y como afortunad@s anarquistas conscientes, siempre arriesgando desde nuestro valor, en tiempos de guerra nos permitimos, aún más, el buscar soluciones tanto en la derecha como en la izquierda, forma parte de nuestro entramado de ideales y análisis, el compartir diagnóstico socioeconómico o de relaciones colectivas, y de solidaridad humana, con unas y otras.
    Así, que desafortunadamente, y me jode escribir-lo, a quien teme Jazaria (gracias por ensanchar mi escritura con sus términos) son sus estructuras de estado y de inversión en su contra, ejércitos nacionales con sus habitantes vs ejércitos privados con mercenarios. Temen una otan desmembrada por Estados desertores. Una Onu desautorizada. Escenario ilusorio geopolítico, al alcance de un despistado cuántico.

    (Compañero Evariste, gracias por las referencia de sus citas, incansables búsquedas y por su reciente aportación en su último comentario. Recuerdo una lista de ejércitos privatizados de mercenarios, que me la ojee toda de cabo a rabo, pero quedo atrás perdida en algún comentario de artículos anteriores. Tiene usted la capacidad de reproducirla, podría escribir-la de nuevo? Gracias Mago)

    Me pesa el aportar que no es al anarco-capitalismo promocionado por jews-tube, ni tan siquiera el tan fácil de aplastar anarco-primitivismo (aunque en un contexto masivo de desobediencia y desapego de civilización, sin duda el anarco primitivismo, y el teatro, serian troncales en el desarrollo humano, familiar y social del colectivo) lo que temen. Temen firmes estructuras lideradas y respaldadas por las masas. Por ahora no se me ocurre otra manera de asaltar castillos corporativos, teniendo en cuenta el nivel de la borregada, el monopolio de las comunicaciones populares y el fácil acceso a su censura.
    Otro ejemplo mundano por urbano en cuanto a liderazgos. Cuando se pincha la luz de un espacio okupado, nave industrial liberada como lo denominaban l@ romantic@s, o mansión caserío de alto voltaje, quien realizaba la cirugía eléctrica arriesgando su vida a morir frito a un alto voltaje (todo el mundo en silencio en semicírculo observando) era uno, y solo uno, el que más sabia, el que lo podía realizar. Decisión natural basada en capacidades y calificaciones. Esto siempre me contaban los chicos que estaban okupando en el barrio.
    En fin de año 2003, en Torras y BAges en Sant Andreu, en los cuarteles abandonados del estado español habitados por vagabundo, la persona que agarró la radial a plena luz del día para cortar los barrotes de la puerta principal, entrar el camión y furgonetas y montar, mientras esperar a todo el mundo que llegaba de la frontera, la rave de 3 días que quedo después como espacio abierto y okupado por años…vaya me lio con recuerdos cuánticos, vaya que la radial la agarro, a plena luz del día, el que medía 1,90 y pesaba 120 kg y tenía capacidad más rápida en el corte por la fuerza (y también, todo el mundo en silencio en semicírculo observando).
    Fue decisión natural basada.
    Los camiones que cruzaban por el pirineo desde Francia, provenientes de todos los rincones de europa reunidos previamente en un meeting point, viajeros yonkis delincuentes algunos libertarios y perdidos obsesionados en no dormir, y que se dirigían a los cuarteles que los representants de la terra predisponían a ceder para las visitas, esa línea de camiones, perfectamente de unos poquitos kilómetros, se encontró con una línea policial en la carretera secundaria, dos o 3 vehículos de los mossos cruzados en la carretera, los agentes en pie dando el alto. La línea de camiones parada delante. El primer camión, el encargado de acelerar y romper la línea policial arrasando con los vehículos y forzando a los mossos a saltar en la cuneta, no era una autocaravana fiat ducato del 92, era un camionako tráiler de 17 toneladas, al grito de “Vive le FreeParty!” Al más puro MAdMAxx. Detrás del tráiler, entrando la fila de kilómetros de viajeros yonkis libertarios delincuentes con perros y armados con todo obsesionados en no dormir. Más de la mitad de vehículos llevan los depósitos en bidones a bordo de la gasolina robada a camioneros, sean asalariados, autónomos, vayan armados o no. Pillaje en el transcurso onírico del fatigado. Muchos se manifiestan abiertamente anarquistas, habrá que entender el cosmos de las complejidades ideológicas y el efecto de los actos de algunos. Es evidente que la decisión de abrir la línea de camiones con el bicho más preparado al embate no obedece a lógicas asamblearias. El más preparado para la óptima resolución del embate, delante liderando. Ejemplos pragmáticos, nos justifican el cosmos mediante protones, pos eso.
    Por cierto, les dejo un link de la tortura de sonido que supuso es a fiesta satánica de antaño, fíjense en la fecha. Personalmente en esa época no me encontraba en Barcelona, estaba en una isla al sur de Inglaterra fregando platos con 19 habiendo renunciado a sociología para viajar trabajando, entre otros quehaceres mundanos, y aprender inglés…en fin que estas historietas al fin y al cabo también son de mi gente. Necesitaba elegir entre mi vida o el inminente psiquiátrico, las pausas en el apocalipsis son siempre bienvenidas, las risas en el frente, aunque sea el erróneo por incapacidad. Todos fuimos borregos al menos por un día.

    hachetetps://underave.net/barna23/mp3/view/live-torres-i-bages-01-01-03

    En fin, todas estas historietas de joven prematuro nieto de lucifer entre el Oi! y el batido de cocos, son para recalcar que no entiendo la fobia a los liderazgos (por cierto, el que pincha del link es un gordo adicto loco francés que paso unos años en barna, estafó a la tribu y se piró con la plata de algunos y el coche de otro, haciendo de las suyas, muy francés)
    ¿Que esto que tiene que ver con que vamos a morir todos??
    Francamente no lo sé, llegados a este punto no creo que sea de mi incumbencia el bienestar o malestar del lector que haya podido llegar hasta estas líneas del relato, hoy en el día de los inocentes.
    UNOCOMOVOSOTROS! Va por usted, por abrir como tantos a los que también les agradezco, la máscara del personaje lirico, y ofrecer destellos de realidad dando a conocer al personaje que se esconde debajo de la tinta.
    Empiezo a finalizar mi relato ártico sin sol, con expresa referencia a usted.
    Porque las octavillas, o los fanzines, las distribuidoras, de bien sabido que siempre fueron alternativa y lo siguen siendo todavía hoy en día. Los discursos abiertos en espacio público deben de ser objetivo, espacio cerrado mejor por la voz, transporte, comercio, hostelería, tono digno y voz abdominal, abertura natural de las cuerdas y labio superior ligeramente levantado mostrando el dentado superior.
    ¡griten sus ideales!
    Dialoguen con el adversario.
    Expongan referencias bajo el mandato humano de la libertad.
    Sin temor a fracasar porque habitemos los despojos desde hace siglos.
    ¡No nos chutareis hij@s del mal!
    Y para el troll que de usted se reía, le dedico la última aportación de decibelios, desde mi célula cerebral activa de la prematura adolescencia pozo de recuerdos de antaño que todavía hoy me condiciona en la directa resolución de conflictos, más a menudo de lo que uno desearía (no hay manera de sobrellevar los trabajos en la obra, en tiempos de corona en el extranjero siendo adicto y no valorando la paga estatal, sin escuchar decibelios, cock sparrer, cockney rejects o fent d’aquí en los auriculares). Para ese troll, dedicada la siguiente entrega y última canción, la 4ta, ya por fin de decibelios, que nos ayudara a reencontrarnos, al menos durante el lapso eterno de nuestros suspiros frutos del esfuerzo, de nuevo celebrando nuestra abundante sencillez, y el dolor de muelas, en la gloriosa era cuaternaria, supuestamente.
    Y para UNOCOMOVOSOTROS, último en abrir su propia hoguera de las vanidades en plaza pública, cual cosa celebro orgulloso, relacionar la miseria de cualquier troll chivato delator, con la virtud de su relato, para lo cual usando la misma canción para efectos totalmente opuestos. En el estribillo escuchara una imagen que le llevara a cabalgar, y salvando las distancias y únicamente por la imagen que genera, visualizo al combatiente que paco Ibáñez dibujó en nuestro imaginario, cabalgando hasta enterrar-los en el mar! Y así lo visualizo yo a usetd, cabalgando solo o acompañado, con la yegua que nosotr@s le facilitaremos, compañero, para que siga cabalgando hasta enterrarlos en el mar. Mis relatos corresponden a las mismas piernas que en su día le sustentaron.
    Somos fruto del mismo acto de amor.
    ¡Qué no del mismo esperma!
    ¡Distancia conmigo compañero en eso de las orgías y tríos!

    FIN DEL RELATO SIN SOL

    Les escribiré de nuevo tal vez, quien sabe si por fortuna sigo vivo, cuando haya salido, o vaya a salir el sol, tal vez con el reflejo del astro ya en mi pupilas, al fin de la presente noche polar, el 21 de enero de 2022.
    Piensen que hasta entonces yo seguiré como hasta ahora, sin sol. Por allí sobre el 17 de enero se sorprenderán a ustedes mismos pensando en el reflejo de mi lírica, y orgulloso me sentiré de saber que en sus pensamientos irrumpe un:
    ¡y ese cabrón todavía sin sol!
    Efectivamente compañer@s.
    Y lo más rocambolesco es que estoy acá por decisión propia. Imaginen cuánto confió en mí.
    Hagan lo propio para con sus inconmensurables seres combatientes.
    Son ustedes portavoces del resurgir de la especie, de la comunidad, de su familia.
    No desmoralicen, precisamos seguir firmes en los propósitos y animad@s hasta el último suspiro en conciencia, sabedores de la importancia de nuestro ejemplo en los nuestros.
    Somos únic@s y genéticamente líderes de nuestro devenir.
    Agua, fuego, viento y tierra, todo lo demás son diferencias salvables.
    Amor y Rebeldía para los días sin Libertad que vivimos.
    Somos UN@.
    AAA

    1. Infiltrado cuántico

      Saludos y Tempestades

      Tiene usted razon Jerome, cuando se anuncian los videos martinez los boicotea.
      Esta es regalo tardío de navidad para todos los trïdores, chivatos y trolles del mundo real y virtual, ni mucho menos inocentes hoy en el dia de los ingenuos.
      Y si no se agrega el video, yo ya lo dejo, me quedaré solo pues en la era cuaternaria.

  122. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades

    Con permiso de todos sus inetelectos, seres pensantes y grandes escribientes, abranse los espirales de los toboganes cuánticos:

    hachettps://cdn.quecuriosidades.com/wp-content/uploads/2018/11/Laeracuaternariaoeraactual-1-600×375.jpg

    AAA

    1. Sobredosis de InfiltradoCuántico hasta nuevo aviso

      Saludos y Tempestades
      Soy un analfabeto informático, que les jodan a mis aportaciones de postal de links online, seguimos en pie de combate, en cada esquina en cada oficina, «a cada àpat», siempre que se pueda, con determinación y educación, nada de mostrarse iluminado, siempre empático sabiendo que el interlocutor padece el síndrome de la arrogante victima, ser preciso con las mínimas palabras posibles, y si se le puede dar un masaje al alma con formas poéticas, mejor que mejor nos aseguramos profundizar mas el contenido en el receptor. Palabra de mal actor, y de payaso.
      Sempre bon vent! i la barca, cadascú amb el que pugui tu!
      AAA

      1. Évariste

        Genial, como siempre!

        Ya solo por la gran referencia a John Kennedy Toole:

        G4S
        Unity Resources Group
        Erinys
        DynCorp
        Triple Canopy
        Aegis
        Defion
        Academi

        Un saludo!

  123. Anónimo

    Entiendo perfecto lo que explicar y parece una pelicula de horror,, sin emargo, creoque si hay una solucion y que es mas simple de la que parece, para ganar esta pelea y es la siguiente. habran satelites en el espacio orbitanto, sin embargo, sin las antenas que instalan las empresas de telefonia o los gobiernos o quien sea, no pueden enviar ninguna señal (entiendo que directamente no podrian enviar una señal de un satelite a uno o varios cerebros) y por lo tanto no tendiran poder sobre los vacunados ¿ Es muy tonto lo que estoy diciendo? Si estoy en lo cierto, habra que echar abajo todas las torres de telefonia, hasta que los supuestos poderosos, se den cuanta que no pueden luchar contra millones. Otra solucion es que si los hacker , son realmente anti sistemas ¿ Porque hoy no estan luchando contra la esclavitud que se esta disminando por todo el mundo y eliminando todos los datos que cvacunados y no vacunados? . Si no han hecho nada es porque son parte del mismo grupo de poderosos que nos quieren esclavizar.

  124. FUdivarri

    Me quedo con la reflexión de los hackers. Muy buena.

  125. Karlox88

    HOla ¿por que parece que nadie se da cuenta de que en los paises africanos que estan muy poco vacunados y son pobres, hay mucho menos muertos que en paises europeos y de buena cantidad de gente blanca como USA Canada, Australia y que son mas ricos y tienen mejores sistemas de salud, además de que estan doblemente vacunados mas del 76% de la población? Es obvio que lo que esta matando a la gente son las vacunas (fabricadas por descendientes de jázaros, y que odian a genero humano pero mas que nada a la raza blanca) ellos consideran a los humanos diferentes a ellos como «animales» asi que para ellos esas vidas no valen) Comparen los datos de muertos en Bangla Desh o Pakistan /con mucha mayor población que España o Francia, pero tienen mucho menos muertos, en Pakistan hay como 30 mil muertos y en España ya van mas de 80 mil pero teniendo mucho menor población, es ilógico, pero si se considera la cantidad de vacunados, entonces si es lógico, entre más gente vacunada hay más muertos, obviamente las vacunas son el factor mortal, no tienen nada de «protectoras».

  126. ZIGOTO

    «Si estoy en lo cierto, habrá que echar abajo todas las torres de telefonía»

    Quizás cuando la rampante inflación y la venidera subida de los tipos de interés desborden controladamente la raquítica solvencia real de la mayoría de los pobre mortales (inoculados o NO). Quizás entonces…

    1) METALES PRECIOSOS EN TELÉFONOS MÓVILES (en las antenas también y en abundancia relativa)
    https://princeizant.com/news/precious-metals-in-electronic-devices
    ORO – PLATA – PALADIO – PLATINO

    2) EXTRACCIÓN DE METALES PRECIOSOS EN COMPONENTES ELECTRÓNICOS (de las antenas también y en abundancia relativa)
    https://www.recyclereminders.com/blog/mining-precious-metals-in-cell-phones/

    3) ¿POR QUÉ SE ROBAN LOS CATALIZADORES DE LOS COCHES?
    Contienen metales preciosos como platino, paladio y rodio (las antenas también y en abundancia relativa)
    https://www.autofacil.es/ecologia/roban-catalizadores-coches/65700.html

    Acracia y buen viento

  127. Pedro Fernández

    ESTA ENFERMEDAD NO SE CONTAGIA, SE INOCULA

  128. Clau

    Mallory NatWil ¡ay no! ¿ por qué Dios si nos ama no para está masacre ? ¡ cada véz lo entiendo menos ! con toda su omnipresencia cada véz de esconde más. ¿Dónde está cuando inocentes mueren? , ¿ Donde está cuando los hacedores de el mal se salen con la suya ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: