Los dioses devoran a sus rebaños

No son humanos. Los que han ideado e implementado este Plan Genocida no son humanos. Son los dioses, según les llaman todas las leyendas y todas las biblias. No se manifiestan más que cuando reciben energía vibratoria proveniente del dolor humano. ¿Suena loco? Pues espera, porque esto va a peor:

La estrategia que los dioses han usado para lograr que unos seres inteligentes (tú eres un ser inteligente, ¿sabes?) hagan, voluntariamente y sin caer en la cuenta de que son manipulados, lo que los dioses quieren, es lograr unir las mentes de muchos humanos, pues uno solo de ellos no produce energía suficiente para nada. Para lograrlo, los dioses idearon uno de los fenómenos sociológicos más antiguos que registra la historia: las religiones. Ha sido desde siempre así, es una de las estrategias de los dioses, la adecuada para obtener sus fines:

Qué buscan los dioses de nosotros:

Buscan las ondas que produce un cerebro humano excitado (sobre todo atormentado).
Buscan las ondas de la vida, es decir, la energía que desprende un cuerpo viviente cuando muere violentamente.
Buscan las ondas que desprenden todas y cada una de las células, que todavía siguen vivas por un buen rato después de que el hombre o animal ya ha muerto.
Buscan la sangre derramada, porque cuando ésta está fuera del cuerpo, libera muy fácilmente una energía que ellos quieren.

La etnia que les sirve en la cumbre, los judíos, el pueblo elegido por Jehová y el resto de los dioses, les imitan en cuanto pueden. Martirizan a la humanidad, apenas le permiten sobrevivir con su esfuerzo. Atormentan niños para extraerles el adenocromo que, inyectado en sangre, les permite envejecer más lentamente.

Los dioses ni nos odian ni nos quieren, exactamente como el propietario de un rebaño ni odia ni quiere a sus borregos.

Consejos:

No entres en el terreno de los dioses. No te colectivices.
No entregues jamás la mente a nadie. ¿Qué decir de las vacunaciones?
No invoques a nadie. No llames a nadie para adorarlo. No te postres ante ningún dios-persona ni ante ningún dios-cosa para ren­dirle culto o para celebrarle ritos.
No les ofrezcas tu dolor. No te brindes a sufrir. Rechaza el dolor por el dolor y no lo busques nunca. Rebélate contra el sacro masoquismo, que como un sacramento ha estado entronizado en la Iglesia Cristiana por siglos.
Prescinde de dogmas y ritos. Deja de lado las creencias tradicionales que tienen que ver con el más allá y con la manera de concebir esta vida.
Destraumatízate. Libera el alma de todos los miedos y de todas las angustias y de todas las deformaciones que las erróneas creencias cristianas (y en último término, los dioses) nos ha ido inculcando a lo largo de los siglos
Instituyamos un nuevo orden de valores.
Organizemos nuevas priori­dades en la vida, de acuerdo no con los deseos de ningún dios, sino con las necesidades del género humano.
CAMBIEMOS RADICALMENTE NUES­TRA IDEA DE DIOS

Yo me siento mucho más cerca de Dios cuando veo su mano firme moviendo la gigantesca maquinaria del firmamento o cuando me asomo a contemplar los fantásticos panoramas que estamos encontrando en lo profundo de la materia, que cuando leo en el Pentateuco las carnicerías y las venganzas del repulsivo personaje que el judeo-cristianismo nos ha querido presentar como el Dios del Universo.

Su tarea toca a su fin, gracias a la tecnología inventada por sus propias víctimas. Pronto, con la humanidad inoculada periódicamente con óxido de grafeno, pulsarán las antenas e infligirán un dolor instantáneo a toda la humanidad de cuya energía se nutrirán como en los peores y más destructivos días de la II Guerra Mundial.

Será tal el sufrimiento colectivo de la estirpe humana que podrán manifestarse cuando y donde quieran. Los extraterrestres llegarán por fin a nuestro planeta.

Esto está muy bien hecho. Os lo explico:

En 2019 aparece en la propaganda de los media la palabra VIRUS. Mágica, porque estremece a las gentes cultas, acomodadas y dirigente de segundo nivel. La palabra GUERRA no les hubiera afectado nada, hubieran seguido con su mediocre vida. Pero VIRUS significa que los afectados serán ellos, los felices, instalados en el sistema, los competentes. Los maestros del alarmismo (fear mongering) se lucen ante los psicólogos. La OMS participa, a pesar de su poca credibilidad. Es un plan GENIAL.

El inflado mediático es el mismo que el de la guerra contra el terrorismo o la propaganda previa a las guerras mundiales. La participación de los gobiernos de todos los países es similar a la de los prolegómenos de una guerra: propaganda visceral destinada a manipular sentimientos. Incluyendo elementos como el confinamiento, similares a los que se usaban para que las gentes utilizaran los refugios contra bombardeos. Pero ahora no hay bombas ni destrucción física. El enemigo es un supuesto sutil virus que se cuela por todas partes.

En ese momento se encendieron las alarmas en los cerebros pensantes, que fueron contrarrestadas mediáticamente con el concepto de teorías de la conspiración por toda una serie de organizaciones de Internet autodenominadas fact checkers.

La crisis quedó instalada.

Y entonces llegó la solución, preparada durante años: LA VACUNACIÓN INDISCRIMINADA, UNIVERSAL, DE UN REMEDIO NUNCA PROBADO ANTES, liberando a los laboratorios y gobiernos de toda responsabilidad. Siempre se procura la voluntariedad del esclavo, si no, la energía extraíble es mínima, casi nula.

A pesar de las evidencias en contra de las vacunas (magnetización de los cuerpos, trombopenias generalizadas, pulmones inoperantes, arritmias (a las que llaman intencionadamente infartos, y no es lo mismo: el infarto avisa y tiene remedio; la arritmia, no), embolias, etc.; los gobiernos se han quitado las máscaras y los calzones empujando a la gente a vacunarse. No ya a los cultos voluntarios de primera ola, sino a la chusma sin cerebro que sigue las consignas de «vacunarse por solidaridad», como si esa clase de gentuza fuera capaz de tan alta cualidad. A esa chusma se la manipula simplemente diciendo que no hay vacunas para todos y corren a hacer cola.

La chusma es incapaz de ver el obvia causa efecto. «Mi hijo se vacunó y ha muerto, qué pena, porque no de dio tiempo a generar anticuerpos». No, idiota. No des explicaciones para salvar tu alma. Está muerto. Permitiste que tu hijo se vacunara porque eres un borrego indeseable y te lo han matado. Y tu respuesta es: «Beeeeeeee».

Nunca entendisteis en ácratas el objetivo de la vacunación con un tóxico neuromodulable. A una frecuencia determinada, el grafeno produce un gran dolor en todo el organismo, un sufrimiento como el de los cristianos devorados por los leones en un circo romano. Un dolor total, como describen los vacunados: dolor intensísimo de cabeza durante 8 semanas sin parar ni un instante. Sin paliativos, excepto la morfina que se los lleva al nicho.

Los entes tienen el suministro de energía garantizado durante meses. O hasta que exterminen a la especie humana entera, si logran que se revacunen perpetuamente. Porque no quedará ni uno vivo. NO HAY INSERCIÓN DE PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS. HAY DOLOR INTENSO CON UN MANDO A DISTANCIA.

Un saludo a todos.

JUAN DEL ENCINA (JUANETE)

NOTAS DEL EDITOR:

  1. No existen «seres exclusivamente de la cuarta dimensión». Serían puntos.
  2. Tienen varias dimensiones, o no existen. Y comparten al menos una dimensión con nosotros o no podrían interferir. en nuestro mundo. Gracias, Santiago Herrera.

222 comentarios en “Los dioses devoran a sus rebaños

  1. Juan Español

    Noticia tremenda:

    LA GENTE COMPRA KITS PARA INFECTARSE DE CORONAVIRUS, CON TAL DE NO VACUNARSE.

    O sea, creen que existe el virus, pero saben que no mata comosí lo hace la vacuna.

    Están a un paso de comprender que lo único que mata es la vacuna.

    https://adiariocr.com/salud/mortalidad-aumento-20-en-suecia-despues-de-segunda-vacuna-covid-19/

    https://www.clarin.com/sociedad/-coronafiestas-kits-infectarse-europa-recurren-conductas-riesgosas-evitar-vacuna-anticovid_0_4gUBX3Af8.html

    1. ASCASO

      Difícil lo veo en un país casi africano como España.

      1. Te haces una PCR cuando tienes un buen resfriado. Sale +.

      2. Llamas a tu médico. No te visitará el muy cagón. Te confinará 14 días en tu casa y hará constar que tienes la covid en tu expediente. A petición tuya, claro.

      3. A las 3 semanas, vas al médico a decirle lo mal que lo has pasado, pero que ya estás muy bien y que te certifique que no necesitas vacunarte por haber pasado la covid, que así conste en tu pasaporte verde covid,

      Tiene que ser muy amigo tuyo, vamos.

      Porque haber pasado una infección vírica cualquiera te inmuniza para siempre. En cambio, las vacunas pierden efectividad a los 4 meses. Porque no son eficaces. (No le busquemos las vueltas al asunto de que no existe el SARS-CoV.2, hablemos en su lenguaje).

      Me apuesto lo que queráis que no le dan el pase covid a los que han pasado la enfermedad. El certificado es de que te has metido las chutas de grafeno correspondientes y eres un futuro cadáver efectivo o un zombi cosificado, medio loco y dispuesto a matar.

  2. David Hulmet

    Jamás imaginé un artículo como éste en portada de ácratas. Flipo.

    Salut i força al canut!

  3. SantiagoHerrera

    Juan, tu idea, aunque casi imposible de admitir para un racionalista como yo, es sumamente coherente. Para que fuera tenido como cierto, falta la cuestión física. La cosa de la Física. Como hoy es domingo, me propongo acometer tu problema no como hacen los gilipollas que pululan por este blog que disputan por herejías, como tú dices, dentro de la misma fe. Sino como verdaderamente se hace en Ciencia. Ponerte en el lugar del otro y tratar de buscar una explicación. Si no se encuentra, entonces se rechaza la hipótesis, no por imposible, sino porque no se encuentra solución. Y se deja para ser estudiada por otros en el futuro. Esto, repito, es Ciencia. (Eliminado. Aquí no se mete nadie con Évariste en estos días aciagos).

    Veamos cómo sería posible que dos especies convivieran en el mismo planeta sin poder verse siquiera. Luego acometeremos la tarea de explicar cómo pueden transferirse entre esos dos universos inconexos.

    Hipoteticemos un mundo de 5 dimensiones físicas. Digo 5 porque es el número mínimo que hace posible lo que voy a tratar de desarrollar. Bien pudieran ser 6 o 23. Y digo más de 3 dimensiones porque hemos de pensar que esos seres también son seres de 3 dimensiones, no seres planos o puntos en el espacio.

    De estas 5 dimensiones, ninguna es el tiempo. Dicho de otra manera, el tiempo es otra dimensión común entre los dos universos. Aunque le duela al cadáver de Einstein, el tiempo es una invariante del Universo.

    Si te parece, sigo. Si no te interesa, lo dejo.

  4. SantiagoHerrera

    Me da la impresión de que el forero 💉+〰️=✝️, que no es Silvia, es Juan de Encina, alias JUANETE. Que no ha querido contestarme. Pero me doy por aludido. Y le aporto lo que pueda en la tarea de dejar en pelotas a los dioses, esos que necesitan de ciertas vibraciones para sentirse satisfechos. Esos que los días 13, 14 y 15 de febrero de 1945, cuando Dresde quedó convertido en cenizas por las bombas de fósforo norteamericanas, disfrutaron de un orgasmo.

    Hipoteticemos un mundo de 5 dimensiones físicas. Digo 5 porque es el número mínimo que hace posible lo que voy a tratar de desarrollar. Bien pudieran ser 6 o 23. Y supongo más de 3 dimensiones porque hemos de pensar que esos seres también son seres de 3 dimensiones, no seres planos o puntos en el espacio.

    De estas 5 dimensiones, ninguna es el tiempo. Dicho de otra manera, el tiempo es otra dimensión común entre los dos universos. Aunque le duela al cadáver de Einstein, el tiempo es una invariante del Universo eterno.

    No somos capaces de imaginar un objeto de 5 dimensiones. Pero sí podemos imaginar cómo es su sombra en nuestras 3D. Una hiperesfera de 5 dimensiones proyecta una imagen esférica en nuestras tres dimensiones. Un hipercubo nos proyecta un teseracto en 3 dimensiones, un cubo dentro de otro con sus vértices conectados:

    Supongamos que todo, materia y energía vibratoria tiene 5 dimensiones. Nosotros, seres de 3 dimensiones (x,y,z), tan sólo percibimos 3 de las 5 dimensiones de la energía vibratoria. Aclaro que cuando digo dioses o divinos no me refiero a que los crea distintos a nosotros, sino inasequibles a nuestro entendimiento y a nuestra presencia.

    Un os seres, a los que denominaremos dioses de propiedades divinas, viven en 3 dimensiones, pero supongamos que con nosotros sólo comparten una. Esa dimensión vibratoria es el puente entre las vibraciones energéticas humanas y las «divinas».

    Supongamos que, efectivamente, el sufrimiento humano emite ondas en 5 dimensiones. Lo que para nosotros es la contemplación del dolor ajeno, que no cabe duda que nos afecta, del que sólo captamos 3 dimensiones, para ellos es alimento placentero, una especie de maná vibratorio. ¿Por qué? Ah, no me pidáis eso. Sólo explico la única posibilidad de que lo que dice JUAN DE ENCINA sea verdad.

    Bien repletos de esa energía pentadimensional, ¿pueden algunos de esos dioses comparecer en nuestras 3 dimensiones y ser vistos por los humanos? Pues parece ser que sí, que los avistamientos de vírgenes, hombrecillos verdes y otros entes, como duendes, han dejado a más de uno boquiabierto. Si algo aparece ante nuestros ojos de la nada es porque manifiesta 3 dimensiones de las 5 que tiene.

    Lo que hipotetizo es que, si ellos pueden hacerlo, nosotros, también, aunque aún no dispongamos de esa tecnología. Un día podríamos aparecer en su mundo y enfrentarnos a ellos en venganza por todo lo que nos han hecho durante milenios.

    Decir que todo lo anterior es absurdo me parece lo más sensato. Pero ¿es posible? ¿Es posible que las ondas del sufrimiento humano resulten útiles o placenteras para seres que habitan con nosotros en otras dimensiones de nuestro universo?

    Ahí queda eso.

  5. Opalo

    Completamente de acuerdo contigo Juan, por desgracia es el futuro que nos espera, sino revertimos el comportamiento humano, cosa harto difícil.

  6. Juan Español

    Se crea la primera asociación de víctimas de las vacunas contra el coronavirus en Francia
    10/11/2021
    http://elregio.com/Noticia/baad2d88-15a1-407e-bccc-167f306f54ca

    “Verity France”

    El objetivo de la asociación es obtener respuestas a sus preguntas, poner fin al silencio sobre los efectos adversos y evitar que otros pasen por esta dolorosa experiencia. Han abierto una cuenta de Facebook para transmitir los testimonios de las víctimas y de sus familiares. Tras numerosas censuras ya ha alcanzado su quinta versión, con miles de testimonios. También tienen un grupo de Telegram para mantenerse informados.

    “No hay ningún caso probado de muerte atribuible a la vacunación en este momento”, dijo Olivier Veran, el ministro francés de Sanidad el 15 de octubre de 2021 en las mismas narices de la Asamblea Nacional. No obstante, poco a poco la maquinaria de incomunicación se rinde ante a evidencia. Pascal Praud fue el primero en CNews en llevar a Marc Doyer, familiar de una víctima de las vacunas a declarar en directo. Su mujer ha contraido repentinamente la enfermedad de las vacas locas justo después de vacunarse.

    El canon oficial lo niega: no se puede demostrar la relación entre la vacuna y ciertas patologías graves o muertes. Pero también este artificio se hunde. Tímidamente el diario Libération ha puesto encima de la mesa una relación causa-efecto a las 1.224 muertes postvacunales indicadas oficialmente el 24 de septiembre. No hay pruebas, pero quizá sí. Es posible que aparezcan algún día y llenen de vergüenza a más de un farsante.

  7. Juan Español

    Un truco muy viejo al que recurren los picapleitos desde hace siglos: Si le damos la vuelta, podemos preguntar a los “expertos”: ¿Pueden Ustedes demostrar que no hay ningún vínculo entre la vacuna y los fallecimientos y otros efectos adversos?

    Pero sobre todo deberíamos exigir que mientras se demuestra o se deja de demostrar, que detengan las vacunaciones. Eso no sucederá, por supuesto que no, porque es el único objetivo de esta ficticia pandemia vírica.

  8. SANTIAGO HERRERA

    Gracias, editor, por traer mis comentarios desde el otro hilo a éste. Bien corregidos, estoy de acuerdo.

    Pues bien: cómo puede un ser de 3 dimensiones que solamente tiene una en común con las 3 nuestras entrar en nuestro universo.

    Esos seres existen, aunque no los podamos ver. No los percibimos porque son trazos de línea infinitamente delgada en nuestro universo.

    Para saber cómo lo hacen, reduzcamos el número de dimensiones. Digamos que somos seres planos en un universo plano. Y que existe otro universo perpendicular al nuestro y que lo corta en un eje común. Imaginad un cubo de Rubik. ¿Cómo traemos una tesela roja de una cara a otra? Mediante un giro alrededor del eje común entre las dos caras. Así vienen esos seres a nuestro universo, mediante un giro alrededor de nuestra dimensión común. Ahora, ¿cómo pueden hacerlo cargándose de energía proveniente de este universo? Eso no lo podemos explicar porque no sabemos nada de su tecnología. Pero el hecho es que unas ondas de 5 dimensiones que ellos saben que están, aunque perciban solo 3 les permite ese giro. Tal giro se deshace en cuanto la energía baja de un umbral. Por eso no los percibimos más que de vez en cuando. Es decir, vienen y se van. El único modo que tendrían de quedarse es que el sufrimiento no se interrumpa en ningún momento. Por eso el grafeno y las ondas de las torres que, por cierto, pueen ser manejadas desde su propio universo, pues la energía es de 5 dimensiones.

    Ahí tenéis una explicación que haría posible todo lo que dice Juan del Enzina. Olé, Juanete. No digas que en ácratas no te tomamos en serio.

  9. García

    https://www.nosmintieron.tv/muere-al-lanzarse-de-un-edificio-el-director-del-hospital-mas-importante-de-alemania-luego-de-admitir-que-las-vacunas-son-una-estafa/

    Hace unos días se reportó en algunos medios la trágica muerte del Dr. Thomas Jendge, director de una de las clínicas más importantes de Alemania. El experto se quitó la vida al lanzarse al vacío desde la azotea del hospital.

    Sin embargo, su muerte presenta varias interrogantes y muchos aseguran que no fue un suicidio. La causa de todo este revuelo es un vídeo que el Dr, Jendge había publicado un vídeo que como nuestros lectores han podido imaginar ha sido sensurado.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Alguien se ha equivocado en el nombre del doctor. En http://enelamordelavida.blogspot.com/ se cita como Guido Hofmann y el video original con subtítulos puede verse en el último artículo, el de «los amigos austriacos» a mitad de página.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  10. García

    En el vídeo, habla sobre la estafa mundial que representan las vacunas de COVID, e invita a las personas a protestar contra la dictadura que se está formando en todo el mundo. A continuación compartimos la transcripción de este vídeo.

    Comienza la transcripción:

    “Sobre lo que está sucediendo en este momento. Alemania….. Puedo resumirlo honestamente, como médico, como vacunador, como alguien que ha tratado a personas con infecciones de oído, nariz y garganta toda su vida, sólo puedo repetir que lo que está sucediendo aquí no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus.

    Se trata, en todo el mundo, de la implantación de una dictadura mundial, desgraciadamente hay que decirlo.

    En el último mes, he pasado 1.500 horas observando la situación porque sabía que no tenía nada que ver con nada médico. No podía entender lo que estaba pasando, hay objetivos tan interconectados…. y la semana pasada en Spever, me preguntaron. Hablé ante 1.000 personas -aunque nunca antes había hablado delante de la gente-, nunca me atreví, nunca tuve el valor de hacerlo….pero se ha llegado a un punto en el que…

    Es tan incomprensible lo que está sucediendo …. y todos están bailando al mismo ritmo con los demás.

    Y si….y quien sea todavía no puede creerlo… que tenemos una dictadura… no hay otra forma de decirlo.

    …por supuesto que se está disimulando….por supuesto que está sucediendo gradualmente,….pero que la gente tiene que….por medidas completamente desproporcionadas….literalmente- salir a la calle a protestar por el restablecimiento de sus derechos básicos…nuestros antepasados escribieron estos derechos exactos en nuestras leyes básicas y lo que ahora están haciendo allí.

    Mucha gente no se dará cuenta y se preguntará: “¿A qué viene tanto alboroto?”.

    Bueno, sólo puedo decir que el coraje, la ira y un gran corazón… eso es lo que nos unifica, y todo esto no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus”.

    A pesar de tratarse de una persona importante con gran influencia en el país, pocos medios han reportado su muerte. Como siempre, las élites buscan callar la verdad, sin embargo, se les hace cada vez más difícil.

  11. Jerome-I de Costa Brava

    Borregos del mundo, grafenados voluntarios…… China no está tan lejos….

    «CHINA 2020, LA PRIMERA DICTADURA DIGITAL
    En Beijing, un ciudadano que cruza en rojo puede ser multado
    instantáneamente en su cuenta bancaria. También puede verse
    inmortalizado en un loop de vídeo cruzando indebidamente en las
    marquesinas de las paradas de autobús, para escarnio propio y de
    su familia. Si comete más infracciones, como aparcar mal, criticar al
    Gobierno en una conversación privada con su madre o comprar más
    alcohol que pañales, podría perder el empleo, el seguro médico y
    encontrarse con que ya no puede conseguir otro trabajo ni coger un
    avión. Así es como funcionará el nuevo sistema de crédito social
    chino, programado para entrar completamente en vigor en 2020. Su
    lema es: «Los buenos ciudadanos caminarán libres bajo el sol y los
    malos no podrán dar un paso».

    Pagína 132 «El enemigo conoce el Sistema» Marta Peirano. (el que pueda y quiera…que lo lea. En PDF es gratis).

    Queridos contertulios de Ácratas.
    En China me temo que no tienen acceso a este gran blog. Es más, en China pienso que muchos ya estaríais, los más afortunados, en un centro de reeducación durante los próximos 50 años. Otros, los menos afortunados, seríais
    -yo el primero por guasón- convertidos en pienso para alimentar a los caniches de las hijas de los altos mandatarios chinos. Entonces? Dar gracias a los dioses o a quien cojones queráis…. pero dar gracias de no haber nacido en China. No importa que algunos chinos sean multimillonarios como Jack Ma, el de Alibaba. Va a seguir siendo un chino feo de cojones el resto de sus días. Y si vuelve a decir algo incomodo frente al sistema… esta vez no vuelve a aparecer…

    Y ahora todos en pie! Cantemos todos juntos, para celebrar que no somos chinos….por ahora!!

    Y se marchó…. pero un día escuchó voces….. y volvió…..
    Este si que es extraterrestre. Con esa vitalidad al cantar y ese movimiento de caderas….. es de mas allá de Saturno, fijo. Y los que aplauden sentados como muñecos…van todos grafenados hasta las cejas y con dosis de refuerzo fijo.
    Dios, la lluvia me deprime. Perdone el personal….ya vuelvo a desvariar.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Somar

    Ostras , después de de leer durante bastantes años en ácratas , no esperaba leer esto de vosotros . Estáis hablando de dimensiones y de seres de otras dimensiones . Los Santos inocentes aún no son , verdad ? . Por que supongo que estáis hablando en serio ? .
    Habéis visto alguna conferencia de Nassim Haramein ? , habla sobre las dimensiones , culturas pasadas ,extraterrestres y agujeros negros . Por aquí había alguien que hizo viajes astrales .
    Saludos y ánimo

  13. Anónimo

    Del enlace que da Jerome:

    No pocos médicos están haciendo lo mismo.

  14. Manuel Fernando

    Anda, se puede ser notario y conservador de minas, guai. Conozco un notario muy putero y otro maricón. Y a varios tan incorruptos como el incorrupto brazo de Santa Teresa, pero no más.

  15. Jerome-I de Costa Brava

    Por si alguien, a estas alturas, todavía tiene alguna duda de la buena gente de Sion…. que vea los videos antes de que sean borrados por arte de magia …
    Hijos de Sion….. con dos XXXXX

    https://periodistasporlaverdad.com/

    Jerome-I de Costa Brava

    1. moncho II del Maresme.

      Muy buena página Jerome.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Si Moncho. La tipa que sale en la mayor parte de videos, a pesar de llevar tatuajes (supuestamente) hasta en el último rincón de su cuerpo…. dice cosas interesantes. Y tiene su encanto la chavala. Creo que un día de estos haré una donación a la página web, por las verdades argumentadas que muestran… que no por otra cosa.
        Lo importante es que la gente tenga toda la información disponible, a través de todas las webs que aporten información contrastada. Y que la gente logre llegar a pensar por si misma, no por lo que le indiquen los medios de desinformación masiva pagados por los que todos sabemos ( mi ex amiga de Gerona está desahuciada, no hay solución)
        Y ahora viene la variante Ómicron…. todos a temblar (cuando llegue la variante de Almendralejo si que se van a cagar todos….pero ya será tarde),. Los no vacunados tienen la culpa de que vayamos a morir….. hay que denunciar al vecino no vacunado. Todos estos borregos debieran ser grafenados, por méritos propios, hasta que se pongan a bailar lambada involuntariamente al pasar a menos de 100m de cualquier antena 5G….por gilipollas!.Mira que video tan bonito…. las austríacas que aparecen…. ya no volverán a aparecer en video alguno. Confinadas o grafenadas…. su destino está escrito. Y al resto de monigotes que bailan para salir en el video….. GAME OVER. Se acabó seguir haciendo el mindungui bailando en un video. El próximo video en el que seas protagonista, si aceptas las directrices Covid del Estado al que pertenezcas… será la grabación de cuando entres lentamente en una caja de pino al horno que dejará de ti unas asquerosas cenizas que meteran en una urna para entregar a tus familiares….. previo muestra del pasaporte Covid a quien recoge la urna.
        Chútate veneno, chútate…. que ya te acordarás de las palabras de Jerome (bueno, no te acordarás porque estarás más muerto/a que Maradona y tu alma estará -supuestamente- flotando mientras se repite….Que coño hago yo aquí?)
        Pekadores de la pradera… os acordáis de lo que era vuestra vida antes de finales 2019? Pues acordaros con nostalgia, gilipollas…. porque no lo vais a volver a repetir!! (salvo los elegidos, aquellos que han sacado más de 9 puntos de nota media en el examen final de Ácratas)

        Jerome-I de Costa Brava

        1. moncho II del Maresme.

          Que bién mueven el cajón de la mierda estas titis ( bueno no todas). Por cierto, la canción es una mierda.

  16. Félix Udivarri

    Este artículo lleva, de momento, 53.000 lecturas en burbuja.info, a pesar de que lo han mandado en algún momento a la sección de «Conspiraciones», hoy, entre las 28 y las 23:50 había ganado 6.000 lecturas.

    Juan del Enzina y Santiago Herrera han tocado alguna fibra que resuena en las redes.

    Felicitaciones.

    Salud y acracia.

  17. Mr. Foster

    El Libro de Enoc habla de una humanidad esclavizada y torturada por una elite de seres supradimensionales.
    Fue eliminado del canon de la Biblia.

  18. Fudi

    Que la Naturaleza conspira contra el hombre porque éste ha abusado de ella (!). Harta del cambio climático (sic), de la basura en los océanos y en las tierras, harta del exterminio de las especies, de las ballenas y los arrecifes de coral, se va a cargar al hombre con una precisión lasérica (!). Por eso, como buena científica que es la Natura (!), ha creado un virus que, saltando de especie en especie, usando como voluntarios a murciélagos y pangolines, ha llegado al hombre en forma de virus letal perpetuamente mutante, invencible. Ante esa conspiración natural, las big pharma, generosas y entregadas al bien de la humanidad (!), como son desde siempre, como es sabido por todo bien nacido y bien educado por el sistema, se han apresurado a combatir a la terrorista Madre Natura con vacunas de nueva y jamás probada tecnología (mira tú, qué osados, ponerse a experimentar en un caso de urgencia extrema como éste), pero es la única opción que les ha parecido bien en este caso (!). Y si se producen muertos, son efectos colaterales, casi deseados por el bien de la mayoría (!). Los estados, entregados siempre al bien colectivo, han colaborado fervientes vacunando hasta a los bebés y han tenido, con lágrimas en los ojos, que emplear la violencia contra los que no creen en la conspiración de la Naturaleza contra el Hombre (!). Por si fuera poco, los científicos, siempre dados a la verdad (!) y sus sucedáneos, han determinado que los culpables de la pandemia no son los árboles o lo animales que la Naturaleza trata de proteger con su conspiración, sino los negacionistas, los que piensan que la Naturaleza no hace estas cosas, no se ensaña contra el hombre, su mejor y más perfecta creación (!). ¡¡No se puede ser más culpable que un positivista (al que llaman negacionista en esta neolengua recién inventada)!! –han pontificado los científicos. Y los estados se han dispuesto a exterminar a los negacionistas uno a uno. ¿Qué remedio les queda?

    gorro-de-plata COVIDIANO.jpg

    O sea, que los únicos que creemos en la benéfica Naturaleza, somos los culpables de su éxito en exterminar al hombre de la faz de la tierra.

    Todo es tan lógico, ¿verdad?

  19. Félix Udivarri

    No soy un adepto de Félix Rodrigo Mora. Me quedo con lo que vale de lo que dice, y rechazo lo que no, porque tengo criterio propio. Mi lucha contra el estado no procede de FRM, sino del estudio personal de libros que FRM ni siquiera ha leído porque muchos vienen del anarco capitalismo. Tampoco soy anarco capitalista. Simplemente lo leo todo y aparto lo que me parece verdadero de lo que estimo que forma parte de un corpus de fe. De Félix me quedo con su revisión histórica de los bagaudas. Excelente.

    Mi municipalismo asambleario viene de las discusiones personales de Mess con Trevijano.

  20. Évariste

    Agradezco todos los comentarios de apoyo por parte de mis hermanos en la lucha. No puedo volver, de momento, pero os sigo leyendo.

    Es importante que veais este vídeo:

    https://www.bitchute.com/video/1PZfRi68Nylq/

    1. Évariste

      Tan importante, si cabe, como el vídeo anterior, es que sepáis que poco después de grabar dicho vídeo, el Dr Andreas Noack fue brutalmente asesinado:

      https://www.bitchute.com/video/Pk3sQ24zPzAp/

      El Dr Andreas Noack ya había sido arrestado el año pasado en medio de un live streaming.

      Algunos se siguen pensando que esto es una broma; una tormenta pasajera. He leído algún comentario por ahí reprochando que esto se ha convertido en un mono-tema. A lo mejor prefieren seguir discutiendo del procés, del paro o de la Cuenta Naranja, no te jode! Una y otra vez lo repito: lo que está en juego aquí es el futuro de toda la humanidad, tu futuro, el de tu familia, si tiene la suerte de sobrevivir, pero sobre todo, el de los niños. La élite sabe que, después de esto, sólo la horca y el paredón les aguardan, aparte de la expropiación y la ignominia para todos sus descendientes, y por los siglos venideros.

      La marea está empezando a cambiar, pero no hay que bajar la guardia. Van a morir matando y causando grandes desgracias y catástrofes.

      Mateo 7:13-14

      13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

      14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

  21. Jerome-I de Costa Brava

    Brutal, a la vez que esclarecedor, el video inicial de Andreas Noack y todavía mas brutal el posterior video comunicando el asesinato de Andreas (EPD)
    Estos videos deberían llegar a todos y cada uno de los médicos que están recomendando las mal llamadas vacunas Covid y a todos los que participan (en el escalafon inferior) en este genocidio.
    Si se permite la barbarie impuesta en Austria, el resto de paises seguirá en cadena…. ya lo dije en su momento.
    Ahora apretarán con lo de la variante Ómicron y poco a poco aparecerán más supuestas variantes hasta que tu vecino sea el que llame al 112 para comunicar que no estás vacunado y teme por su vida. Ojo con quien habláis sobre vuestras convicciones….. pero moveros rápido, especialmente los que tengáis niños.

    Gracias por la información, Evaristo.

    Jerome-I de Costa Brava

  22. moncho II del Maresme.

    Yo ayer pillé la variante Indovenoni y estoy muy preocupado.

  23. ABS22

    » El mayor de vosotros sera un siervo » .

    ¡ Que bien lo extractó aquel de Galilea .
    _______

    Para quien quiera entender ( Evariste no es idiota, precisamente, es de los 5% ) , que entienda .

    ______________

    PD : Lo que está nitido es que la solución nautica no es la solución para 7.500 millones . Por muy extenso y profundo que sea el azul de mar . ¡ Claro que no es solución, ( diría, si estuviese presente, el de Galilea ) porque ni quieren, ni pueden , ser «siervos» .

    1. ABS22

      En otros términos .

      El mayor de vosotros, cuyos padres ( ambos ) fueron los mas ( h ) umildes, será un » siervo » . Será el mayor . Será el «siervo »
      ______

      PD : No apto para frikis . Solo para estudiosos y pensadores del Ser ( el Todo ) , y sus modulaciones . Es decir, solo para quien , con actitud ( h ) umilde , por herencia, pueda pensativamente estudiar; y a final , por la Gracia del Todo, el Todo comprenda .

      1. Évariste

        CORINTIOS 6:19

        ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

        1. ABS22

          Pues sí .
          Deber : como decía Kant . Necesidad : como explicó Hegel . En definitiva : «Siervos» . Solo «siervos» .

          SALUDOS

  24. Féñix Udivarri

    Hola, Évariste, me alegra tenerte por aquí. Buenos aportes, como siempre.

    Nano-hojas de afeitar que cortan los endotelios como si fueran mantequilla provocando coágulos inmediatos para reparar los tajos.

    Y el tío es un experto en óxido de grafeno e hidróxido de grafeno. Credibilidad total. Consecuencia: asesinado brutalmente para dar un escarmiento. Este comentario es muy adecuado:

    Don’t you know, the entire German population was slated for extinction by the Jews prior to WWII. I know what I’m talking about. I am an expert in this field of study. This is not a conspiracy. It is fact. They were writing about it before WWII and had the Jewish world congress on board with this plan. And now of course, the plan extends to all Germanics, including anglos. The doctor endorsing the kill shots for the children looks very Jewish. If you need to trot out the Hitler picture to scare people, then so be it. He would be happy to be misunderstood in his death, if it meant saving German lives. Though, the ignorance of why this is all happening is the scariest thing of all, because even if we stop the vaccine, they will never stop.

    Efectivamente, lo más aterrador es la ignorancia general de lo que está sucediendo porque, incluso si detenemos las vacunaciones, ellos no se van a detener (en sus planes de exterminio citados).

    1. É

      Saludos, Félix,

      Buscad el plan Morgenthau:

      https://www.bitchute.com/video/zWcnCNxiW3Vb/

      Y el libro «Alemania Debe Perecer»

      Los titulares de 1933 Judea declara la guerra a Alemania.

      De hecho toda la falaz teoría de gérmenes va con segundas: «Kill the germs» => «Kill the Germans»

      En realidad la mayoría de las naciones europeas son germánicas. A España le tienen un odio muy similar. No en vano España ha sido uno de los aliados tradicionales de Alemania. Eso, y por supuesto, la expulsión, no importa si fueron ellos mismos quienes la provocaron.

      A Inglaterra regresaron en 1650, y volvieron con una venganza: el brutal genocidio de católicos en Irlanda mediante hambrunas provocadas: un anticipo de lo que posteriormente harían en Ucrania con el Holodomor.

      A un criptojudío se le reconoce por un par de cosas:
      – Sus facciones son grotescas, más parecidos a una caricatura. Narices y lóbulos de las orejas más pronunciados de lo normal. Ojos saltones y tirando a juntos. Rasgos blandos, no muy masculinos por lo general, pero sí velludos.
      – Muchos son pelirrojos
      – Un judío del que no estás completamente seguro de si lo es, es judío, si se parece a otro judío. Son endogámicos
      – Los apellidos. Un apellido es judío si una traducción literal o bastante aproximada de ese apellido es sabido que pertenece a otro judío. Normalmente metales (Finegold) o piedras preciosas (Rubinstein), la palabra campo (-feld), estaciones del año (Summers), colores (Brown, Green, Rot, Red)
      – Los nombres bíblicos, pero siempre del antiguo testamento: David, Daniel, Sara, Rebeca, Isaac, Benjamín, Mordecai. También Oliver y Maximiliano son de su gusto
      – Predilección por el número 6 y por el color rojo. Rothschild = Red Shield = Escudo Rojo con la estrella de David de 6 puntas. La Cruz Roja:

      The Rothschild family has been closely associated with the British Red Cross since its inception in 1870 when Nathaniel, 1st Lord Rothschild (1840-1915) became one of the founder members of the committee of the National Society for Aid to the Sick and Wounded in War.

      1. fudivarri

        Brutal síntesis, se admite como prueba. Un abrazo, Évariste.

  25. Évariste

    CORINTIOS 6:19

    ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

  26. pepe

    Lo del grafeno siempre me ha parecido una gilipollez, pero he tenido que reconsiderar el asunto. Si buscais «graphene as rna vector» aparece su uso como vehiculo para introducir el ARN en las celulas y protegerlo por el camino. Lo de las cuchillas de grafeno cortando venas que dice el alemán no tiene ningún sentido, pero sí podrían formarse coagulos en caso de que el sistema inmune identificase las nanopartículas como agente infeccioso. Debido a la estructura en forma de grandes láminas, si estas se uniesen entre si con anticuerpos, se formarían trombos. La especificidad de los anticuerpos es generada de forma aleatoria. Esto explicaría que solo algunas personas (los que por puta casualidad tienen anticuerpos que se unen a las láminas) sufran lo de los trombos y algunos (los poquísimos que tienen anticuerpos que se unen al grafeno a lo bestia) mueran de inmediato. La trazabilidad de todas las dosis suministradas y sus efectos y la diversidad de las vacunas parece corresponderse con un gigantesco experimento a nivel planetario para desarrollar las terapias génicas que se está desarrollando como parte de este golpe de estado mundial. Un saludo.

  27. pepe

    creo que el otro comentario ha desaparecido. pruebo otra vez.

    Lo del grafeno siempre me ha parecido una gilipollez, pero he tenido que reconsiderar el asunto. Si buscais «graphene as rna vector» aparece su uso como vehiculo para introducir el ARN en las celulas y protegerlo por el camino. Lo de las cuchillas de grafeno cortando venas que dice el alemán no tiene ningún sentido, pero sí podrían formarse coagulos en caso de que el sistema inmune identificase las nanopartículas como agente infeccioso. Debido a la estructura en forma de grandes láminas, si estas se uniesen entre si con anticuerpos, se formarían trombos. La especificidad de los anticuerpos es generada de forma aleatoria. Esto explicaría que solo algunas personas (los que por puta casualidad tienen anticuerpos que se unen a las láminas) sufran lo de los trombos y algunos (los poquísimos que tienen anticuerpos que se unen al grafeno a lo bestia) mueran de inmediato. La trazabilidad de todas las dosis suministradas y sus efectos y la diversidad de las vacunas parece corresponderse con un gigantesco experimento a nivel planetario para desarrollar las terapias génicas que se está desarrollando como parte de este golpe de estado mundial. Un saludo.

    1. Félix Udivarri

      Hola, Pepe. No sé si has visto los dos vídeos de más arriba, del experto en grafeno que ha sido asesinado de manera brutal porque no opinaba al pedo ni por intuición, sino que tenía la mayor experiencia en el comportamiento del grafeno en el organismo de los mamíferos.

      Que les llame cuchillas es una metáfora basada en dos aspectos del grafeno:

      1. Sus proporciones de las microescamas, 50 x 100 x 1 nm
      2. Que en sus filos lleva un radical -OH que arranca electrones de los endotelios y los daña

      No es que corte, sino que sus efectos son similares. Y cuanto más deprisa fluye la sangre, mayores son sus efectos cortantes. Ya se había referido el asunto hace más de un año por investigadores, que el Covid «raspaba» los endotelios pulmonares como si fuera una cuchilla.

      El científico asesinado no habla de que se trate de cuchillas Gillette capaces de cortarte la piel de un dedo, sino endotelios tan sutiles y permeables como los del tracto respiratorio.

      Un saludo.

      1. pepe

        Los he visto. La verdad es que el tío no parece una eminencia y sí habla de haber tenido en la mano cachos de grafeno cortantes como cuchillas. Los endotelios, por mas sutiles que sean están hechos de células, que son inmensas comparadas con las nanopartículas. No sé como el quitar un electron va a cortar nada. Un saludo.

        1. «Cortan» por oxidación de las células en contacto con los «filos» excitados por las microondas. Más arriba han propuesto mejor la hipótesis

      2. Anónimo

        He buscado su nombre y no hay ninguna referencia a su trabajo con grafeno. Ni un artículo de investigación ni nada. Sí que aparece como activista de la nutrición sana en un video de hace ya diez años. Si lo han matado lo siento mucho y le admiro por su valor, pero tampoco puede excluirse que sea un actor en un teatrillo con su detención en vivo, su mujer embarazada, etc. Por ahora me mantengo escéptico. Un saludo.

  28. Suspendido el pasaporte covidiano en Martinica y Guadalupe. ¿El motivo?

    En la colonia francesa de Martinica la resistencia popular ha dado un salto a las armas y anoche dos policías resultaron heridos por disparos cuando intentaban retirar una barricada en un barrio de la capital, Fort-de-France.

    Cuatro periodistas, entre ellos un fotógrafo de la AFP, otro de Abaca Presse y dos periodistas de BFM también fueron tiroteados durante la misma noche en el mismo barrio. FranceInfo informa de que dos hombres dispararon contra un control de carretera desde una moto en una calle que estaba desierta a causa del toque de queda.

    Un miembro de la policía judicial fue alcanzado en un brazo y un antidisturbios en su chaleco antibalas. Ambos fueron tiroteados mientras trataban de impedir que el control de las carreteras siga en poder de los manifestantes.

    Los hechos ocurrieron anoche y el prefecto ha anunciado que enviará a las fuerzas especiales para retirar la barricada. El policía herido no corre peligro.

    En Martinica las protestas han sido una constante desde el inicio de los confinamientos el año pasado. La huelga general ha sido convocada por 17 organizaciones sindicales. La población se moviliza contra el pasaporte sanitario y la vacunación obligatoria, y se han producido numerosos disturbios, saqueos, incendios y barricadas. El 31 de julio quemaron un vacunódromo y una farmacia. https://mpr21.info/las-protestas-populares-en-martinica-dan-el-salto-a-las-armas/

    Igual que en Serbia tiraron el confinamiento a base de asaltar el parlamento y cócteles molotov. Me parecen muy bien la desobediencia civil y la vía legal, pero ya sabéis lo único que entienden los genocidas estos.

    1. ZIGOTO

      «La huelga general ha sido convocada por 17 organizaciones sindicales»

      IGUALITO que por aquí, que ni están ni se les espera… y todo a cargo de los PGE… OLE, OLE, OLE!!

      Cambiando de tercio y aludiendo a lo del grafeno, DUDAS, como las meigas, haberlas «hailas»…
      Alguien me dijo una vez, antes del COVITIMO: «No te creas nada de lo que te cuenten y sólo la mitad de lo que tú sepas». E ingenuo de mi, pensé que exageraba!!

      ME REPITO:

      «Lo del informe CAMPRA tiene sus lagunas, aquí las explican (como, por ejemplo, comparar imagen patrón y real a DIFERENTES escalas!!??)

      Is There Graphene Oxide In The Covid Injections? The Last American Vagabond Interviews Whitney Webb
      https://www.bitchute.com/video/jCNgaCiGLCrF/

      NO ME GUSTAN LAS VACUNAS, ni ésta ni ninguna. Quede claro.»

      Acracia y buen viento

  29. Jerome-I de Costa Brava

    En Martinica y Guadalupe viven personas con dos testículos / ovarios funcionales. El resto de habitantes de los paises «civilizados» solo asimilan lo que diga la TV o la prensa pagada por los genocidas y por ese motivo viven presas del pánico frente al avance de la variante ómicron…. que supuestamente descubrió una doctora en Sudáfrica por un paciente que tenía dolor de cabeza, tos y síntomas leves propios de cualquier resfriado.
    Otra vuelta de tuerca… el Risto Mejide de turno va a anunciar a grito pelado lo insolidario de los «no grafenados» y a pedir que nos impidan entrar a comprar el pan en cualquier establecimiento. Y quien hace caso a un Risto Mejide y similares? La respuesta no hace falta publicarla….
    Todo aquel que no sepa pensar por si mismo respecto a este genocidio orquestado por los de siempre, merece ser vacunado y chutarse la 3ª, 4ª, 5ª y todas las demás dosis de refuerzo hasta el fin de sus días…. por el bien de la Humanidad. En su epitáfio figurará la palabra «Solidario» y sus parientes más cercanos tendrán abono gratuito a Netflix y Primevideo durante dos años como agradecimiento (firmado de puño y letra por el director actual de la OMS, Tedros para los amigos… y por los que fallecieron por cólera en Etiopía gracias a su labor)

    Jerome-I de Etiopía

  30. Félix Udivarri

    Si hay algo que se evidencia monumentalmente claro es que la pandemia Covid es una Psy-Op, un Hoax con las peores intenciones: no es para venderte algo asumible, sino para asesinaros a ti y a tu familia.

    Hecho 1: Las Big Pharma firmaron un contrato de suministro «caveat emptor» con los estados («como está es como se vende, el comprador asuma el riesgo») en el quedaban inmunes de cualquier consecuencia y aceptando los estados que no conocerían el contenido de las vacunas en los próximos 50 años, como los documentos del asesinato de Kennedy o el acuerdo entre Picasso, el Ayuntamiento de Barcelona y el Patronato del Museo Picasso. Y, como se sabe, ninguno de los dos casos referidos se ha aclarado al cabo de esos 50 años, sino que se siguen secuestrando documentos «por el bien del ciudadano»… en un caso, porque a Kennedy lo asesinaron los servicios secretos del «estado profundo»; y en el segundo, porque una gran porción de los cuadros del museo son falsos. De modo que todos los funcionarios del estado, tertulianos de TV y fact checkers que declaran que en la vacuna no hay grafeno mienten, porque no se puede saber según el contrato referido y, por lo tanto, no pueden demostrar que no estén atiborrados de grafeno.

    Hecho 2: La única manera de saber lo que había en las vacunas era analizar viales (porque la Inspección de Farmacia de la Administración del Estado lo tiene prohibido, como hemos dicho). Y esto es lo que ha hecho la iniciativa ciudadadana de La Quinta Columna, analizar oficialmente los viales en la Universidad de Almería (que por más que los gerifaltes de la universidad nieguen saber del informe, la factura a Ricardo Delgado es de la propia universidad).

    Hecho 3: Hoy día, en Informe Campra ha recorrido el mundo de punta a punta. Miles y miles de científicos serios le dan toda la credibilidad. De hecho, el recientemente asesinado Dr. Andreas Noack lanzó el vídeo que le ha costado la vida en cuanto leyó el informe Campra, al cual cita en su vídeo. Y se lo han cargado porque era una autoridad reconocida por la UE en grafeno y sus derivados. Toda la vida dedicado a eso, desde su tesis doctoral hasta su muerte, pasando por épocas como investigador y como empresario productor de grafeno.

    Hecho 4: Y lo que decía Noack encaja con la investigación de La Quinta C. La energía de microondas a ciertas frecuencias excita las nanoescamas de grafeno aumentando la reacción del «filo» de la cuchilla. Con microondas, la nanoescama corta más. Y el desenlace fatal es más probable.

    COROLARIO: Todo lo anterior hace que hayamos de volver nuestra mirada más hacia el exterminio humano que al control cerebral de las masas. Estos van a por nosotros. La hora de la violencia se acerca. Es inevitable, como ha sucedido en Serbia, Guadalupe o Martinica, donde no sienten nuestro respeto borreguil por el Estado y son capaces de enfrentarlo porque están acostumbrados.

    La única duda que nos queda, más que duda es un deseo, es que Noack asegura que el grafeno es imposible de eliminar del organismo, mientras que LQC habla de tratamientos con NAC (comprobas curaciones masivas), vitamina B12 y D. Es decir, queremos creer que el mecanismo inmunitario que elimina metales pesados tóxicos del organismo será capaz de hacer lo mismo con las nanoescamas de óxido de grafeno. Si Noack tenía razón, media humanidad está sentenciada. El GO se ha detectado en toda clase de viales, incluyendo anestesias y medicamentos inyectables.

    Ya no es hora de tratar de despertar a los vacunados. Son zombis, están ya muertos, aunque aún sean capaces de llevársete por delante si lo azuzan contra ti.

    Ya no es hora de confiar en partidos políticos, en salvapatrias, en hombres providenciales. Toda forma de estado es criminal.

    Tened en cuenta, es importante, que la operación Covid se incardina en la Teoría del Shock, que consiste en provocar la mayor destrucción y el mayor caos posible y, cuando la humanidad esté desesperada, sin salida, aparecer el NOM con una solución que lo resuelva todo: una DICTADURA MUNDIAL. Eso sí, con unos cuantos miles de millones de personas menos y con la etnia blanca germánica/nórdica exterminada, porque es laúnica que ha osado enfrentárseles a muerte.

    Pero no creo que exterminen solamente las razas blancas puras: imaginad a cuántas etnias completas tendrán que exterminar para que ellos, la escoria humana de los narigones sin prepucio, sean los mejores especímenes humanos sobre la faz de la tierra. Tendrán que cargarse Occidente entero con todas sus etnias. Para señorear a los dóciles asiáticos, sudamericanos y africanos.

    Salud y Libertad, que es lo que el NOM ansía llevarse por delante.

    1. ZIGOTO

      Hola Félix,

      1) Gracias por tus aportes, son grandes.
      2) Se que llevas razón.
      3) Puedes ver las fotos a distintas escalas (aumentos) en el minuto 1:05:30 de aquí:
      https://www.bitchute.com/video/jCNgaCiGLCrF/
      4) No consigo encontrar esas mismas fotos aquí:
      file:///home/carlos-carles/Downloads/Informe_Campra.pdf

      NO lo entiendo y acostumbro a quedarme más tranquilo cuando entiendo las cosas por mi mismo (aunque sea descubriendo mi propio error en el proceso).
      Se aceptan ideas.

      Acracia y buen viento

      1. FÉLIX UDIVARRI

        No sé si te refieres a la comparativa del grafeno en la que marca la escala en nm. Ya lo revisé en su día. Era correcto, dentro de las variaciones del mismo material. Esa imagen de burbujas es característica del grafeno. Para poderlas comparar correctamente, toma una regla. Mide los dos segmentos de las fotos. Con una sencilla regla de tres sabrás cuántos aumentos debes darle a una de las fotos para que tenga la misma escala y sea comparable con la otra.

        Te lo comento así, porque el vídeo de bitchute no se me carga.

        Por ejemplo, una vez corregido el tamaño, el segmento de 200nm de la izquierda cabe 2 y 1/2 veces en el de 500 de la derecha.

        Es, como puede comprobarse, el mismo material. La espectrografía micro Raman corrobora lo que puede apreciarse a simple vista.

        1. GARCÍA

          Joder, Udivarri, mira que era fácil de hacer, pero me liaba más que la pata-un-romano. Verdaderamente es el mismo material. Hay trozos prácticamente idénticos, burbujas y zonas densas. Una pasada. Y hecho con todas las marcas de vacunas. ¡¡¡SON TODAS LO MISMO!!!

          1. FÉLIX UDIVARRI

            Efectivamente, García. Y hay algo incluso más importante. Te lo voy a escribir en mayúsculas como tú, aunque no me gusta gritar. ¡¡¡ES LA MISMA VACUNA PARA TODAS LAS VARIANTES DE COVID, alfa, delta,delta+, ómicron!!! Si los vacunados enferman de esas variantes, ¿por qué se empeñan en pincharnos a los no vacunados la misma vacuna que ya no les funciona?

            Su cuento no se sostiene más que entre los borregos adeptos a la nueva fe covidiana, más pinchados que la cámara de un camión Barreiros. Mientras, los famosos van enfermando y muriendo a millares a causa de las vacunas (se guardan bien de citar la causalidad e insisten en la casualidad, demostrando que hablan para borregos sin idea de lo que es una probabilidad –por eso juegan a la Lotería Nacional).

            Salud y acracia.

        2. É

          El vídeo que no consigues abrir es de The Last American Vagabond (Ryan Cristian) con la presencia de Whitney Webb como invitada. A pesar de que tanto The Last American Vagabond, como James Corbett producen un contenido aparentemente serio y de calidad, me temo que no son más que disidencia controlada por el Kremlin. Ninguno de ellos cuestiona ni el virus en particular, ni la teoría de gérmenes en general. Proceden de la misma escuela que periodistas y biólogos por la verdad o de Thierry Meyssan: la escuela de «Putin es el salvador» y viene con su propia vacuna, la Sputnik V. Todos estos van a rechazar todo aquello que desmienta la teoría de la espícula S, porque esta teoría está perfectamente alineada con la coartada de la existencia del virus. Siento deciros que si el virus existe, entonces tendréis que aceptar que, os guste o no, las élites y los políticos actuaron bajo dicha premisa, y que exagerada, o no, su reacción, sería perfectamente justificable ante un tribunal. Cuidado con los trolls que pretenden llevaros de vuelta al redil. No creais nada de lo que os cuenten, por supuesto. Investigad vostros mismos lo que se comenta. No hay virus. No hay espícula S. De hecho se ofrecen premios millonarios para aquél que consiga demostrar que el SARS-COV-2 ha sido debidamente aislado y secuenciado, y siguen desiertos a fecha de hoy.

          PS(I): Putin no es el salvador. Putin es el poli bueno. Putin trabaja para sus jefes, oligarcas rusos (eufemismo para decir mafia rusa, que es, a su vez, un eufemismo de «mafia jázara»).

          PS(II): Los artífices de la revolución francesa fueron masones. Los masones a la izquierda de la asamblea se hacían llamar Jacobinos (PSoEdemos). Los masones a la derecha se hacían llamar Girondinos (PPiudadanOX). Ambos estaban controlados por los principales beneficiarios de la Revolución, los Levitas. Los llamo levitas porque ellos son los responsables de las LEVAS de impuestos para el tabernáculo. De las doce tribus de Israel, los Levitas, descendientes de JACOB (y de ahí JACOBINO, nada que ver con el nombre de la calle del club), fueron la tribu que fue vetada de poseer la tierra, aunque a cambio se le permitía recaudar impuestos y prestar con interés. Esta antigua tradición la han aplicado todas las naciones a rajatabla, y Francia no era una excepción, al menos hasta la revolución francesa que permitió a los levitas consolidar los mismos derechos que cualquier otro ciudadano francés incluído el derecho a la propiedad de tierras y bienes inmuebles. El Full Monty: monopolio de la recaudación de impuestos y el préstamo con interés, unido a la capacidad de invertir lo recaudado en tierras, casi nada! Y por qué digo esto? Porque Republicanos y Demócratas, porque CocaCola y Pepsi, porque McDonald’s y Burger King, porque Kas Naranja y Kas Limón, porque Rusia y Estados Unidos… Son gente del libro, gente del método. Si algo funciona, no lo cambian NUNCA.

        3. ZIGOTO

          Gracias por subir la foto y aclararme lo de la espectrografía Félix.

          Tienes razón con el ajuste de escalas; pretendía señalar la -a mi entender- falta de profesionalidad al respecto. Veo más procedente, siempre, utilizar las mismas escalas.

          ¿Sabes si existe trazabilidad del vial utilizado en los informes?

          Acracia y buen viento

      2. FÉLIX UDIVARRI

        Creo que hay dos informes. El segundo es de espectrografía Raman. El que llamaron indebidamente «preliminar» contenía la comparativa a microscopio óptico y electrónico. Busca ahí.

  31. ZIGOTO

    JA JA JA!!
    Una meiga… Ya os decía antes

    4) No consigo encontrar esas mismas fotos AQUÍ:
    https://www.docdroid.net/29HNzDI/informe-campra-pdf#page=5

    1. félix udivarri

      ;o imaginaba, por sistema no me creo las noticias. Siempre, siempre, siempre son mentira.

      Salud y acracia.

  32. el blues

    Noticias 24 h en 7nn, de momento sin censurar con Fernando Paz

    https://directostv.teleame.com/7nnendirecto/

  33. ANONYMOUS M

    LA MAFIA JÁZARA FINANCIA EL GENOCIDIO DE OCCIDENTE CON SU ILIMITADO DINERO FALSO

    LA AGENDA 2030 Y EL CLIMA SON DOS SEÑUELOS QUE APANTALLAN EL PLAN DE EXTERMINIO MORGENTHAU DE LAS ETNIAS GERMÁNICAS Y BLANCAS, EN GENERAL, DE TODA EUROPA

    NO AL FASCISMO DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS

    LOS PARTIDOS SON PANTALLAS QUE OCULTAN LA DICTADURA MUNDIAL DE LA MAFIA JÁZARA

    TODOS LO SABEMOS: AL FINAL, SOLO EL ALZAMIETO EN ARMAS SALVARÁ LA VIDA DE NUESTROS HIJOS (SERBIA, MARTINICA, GUADALUPE…)

    ALZAOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

  34. HMP, Historia del Monstruo Parasitario

    Esos malditos hundieron el imperio romano al imponer su dios al mundo: cristianismo e islam son dos rebaños de víctimas de su malvado dios Yahweh, que no los considera humanos, sino zombies serviles. Y no podéis reconocerlo porque os han comido el coco con eso de que el cristianosmo salvó la civilización griega, Platón, Aristóteles. Mentira. Los griegos fueron adoptados, tras ser vencidos, por los romanos, y los los llevaron a Roma para enseñar a sus hijos. Copiaron la civilización griega, la república.

    El cristianismo, invento del judío Pablo, manejado por los vengativos judios que no habían olvidado la diáspora de Tito, hundió al imperio y luego persiguió a todos los demás dioses, destruyó sus templos. La mano de los judíos estuvo detrás de todo ello. Caído el imperio de Occidente, los monasterios secuestraron la cultura y no la difundieron jamás. Hubo de llegar el Renacimiento para que la malvada iglesia de Roma, podrida hasta sus entrañas, fuera liberando a regañadientes y crepitar de hogueras, la cultura griega y romana.

    El monoteísmo de Israel, igual que la circuncisión, fue copiado de Egipto: Atón fue su modelo. En Egipto se corregió el error. Akenatón fue borrado de la historia. Cuando los judíos salieron de Israel, expulsados por Ramsés II, llevaban la semilla del mal dentro.

    Los dioses son una creación del imaginario humano. Mientras son diversos, los dioses son divertidos. Pero cuando hay un solo dios que administra el bien y el mal a impulsos caprichosos, se convierte en un monstruo que, en manos de malvados, conduce a la guerra constante y al exterminio final.

  35. Anon

    Pero hay tal cosa el bien y tal cosa el mal, o, si no, la guerra constante y el exterminio final no serían malos, como tampoco sería malo que los humanos fueran más que zombies serviles.

    Todo lo que has dicho está avalado por el Ministerio de Cultura, como la narrativa de las vacunas va avalada por el Ministerio de Sanidad. La historia no fue así, y no deja de ser irónico que, para pasar por un amoral, hayas infundido en el texto todo tipo de notas maniqueas para favorecer a Griegos y Romanos, en detrimento de cristianos: dos culturas mitológicas pergeñadas como explicaciones utópicas de un pasado supuestamente glorioso durante un gran reseteo previo, de esos que ha habido más de los que se imagina uno, y con pausas desconocidas del calendario. Grecia y Roma son al renacimiento de nuestra cronología, lo que la Atlántida fue al de Platón.

    Las iglesias cristianas de Europa son de piedra, los templos a los supuestos dioses que mencionas (que son siempre el mismo panteón traducido con los oropeles folclóricos de cada cultura) son de mortero, esto es, cemento. Eso debería dar pistas, pero el mundo es del revés, y resulta que ahora el cemento es más antiguo que la piedra. No mencionemos que dichas iglesias de piedra se extendían incluso por toda la China, muchas tristemente desaparecidas en los últimos 50 años, y hasta Japón. No mencionemos los documentos Jingjiao porque eso no encaja en la visión maniquea, y, por qué no decirlo, falaz, de inventarse una historia de buenos y malos, para, mediante esa misma historia, tratar de desprestigiar lo que la propia historia pinta en negativo.

    No vayamos a entrar en la componente satánica del humanismo que transpira tu arenga. El propio Soros le habría puesto gustoso su rúbrica. Enhorabuena, has explicado a la perfección el credo luciferino. Te aventuro mucho éxito con la audiencia. Ahora lo chachi es atacar al redentor de la humanidad, redentor en más de un sentido, pero estoy seguro que a dichos ataques no les han de faltar aplausos. Es el Kali Yuga el tiempo que nos ha tocado vivir, el satanismo campa a sus anchas, y casi no podéis evitarlo. El mismo luciferismo que os trae las inyecciones, es el que os invita a convertiros en vuestros propios dioses, o a idolatrar a dioses humanos, Griegos, Romanos, Británicos, Americanos, Judaicos, Cripto-Judaicos, etc.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Evaristo, acabo de ganar una apuesta gracias a ti. Aposté que tardabas menos de una hora en responder al escrito de HMP para intentar anular su postura. Por lo menos hazlo con tu nick, aunque a muchos ya no nos hace falta para identificarte. Para estar tan ocupado cuidando de esa familia tuya que está tan mal por causa de la mal llamada vacuna….. no desaprovechas la ocasión para seguir vendiendo Biblias puerta a puerta e intentar desacreditar a todo aquel que ose hablar en contra del cristianismo. A, no…. que tú solo «refutas», que no desacreditas. …. se me había olvidado.
      Deseo de todo corazón una pronta mejoría de esa familia tuya que está tan mal y que te obliga a participar en el blog solo » de reojo»… pero intenta respetar la opinión ajena como tus acólitos respetan y palmean la tuya.

      Jerome-I de Costa Brava.

      1. Évariste

        Sí Jerome, corre a cobrar tus treinta monedas de plata.

        Sí Jerome, tengo tiempo de publicar en el foro porque mi familiar cercano, mi madre para más señas, se encuentra en España, y yo me encuentro, como tú ya sabes, en el extranjero, y sin posibilidad de viajar dadas las circunstancias.

        Sí Jerome, en momentos así es cuando más necesito defender mi fe. Desgraciadamente tampoco puedo hacer mucho por mi madre porque mi madre ve la televisión, y cree toda la basura oficial. Es imposible mantener una conversación que no acabe en discursión, y, por supuesto, lo último que quiero hacer es dejar que se pase el tiempo que la quede discutiendo amargamente con su propio hijo. Estos son temas personales en los que siempre intentas escarbar con insidia, como la maruja barata o informante de barrio del CNI que estoy seguro que eres.

        Tú puedes tenerme por lo peor del mundo, pero tus pútridas insinuaciones de que yo pudiera haberme inventado algo así, no sé con qué fin, dicen mucho menos de ti y más de tu bajeza moral e intelectual, que cualquier intento de desprestigio de mi persona por tu parte.

        No, Jerome, en mi respuesta no he desacreditado a nadie, ni creo que nadie pueda haberlo entendido así. He mantenido las formas, y he tratado de argumentar todo lo que he explicado. El culto humanista al hombre, a la ciencia y a los avances del hombre es lo que nos ha traido a este punto. Es el credo luciferino. En el credo luciferino, lucifer es el que ilumina el camino del hombre hacia el saber, y Dios todo lo que se interpone en el camino del hombre hacia su destino. Describir esto no es desacreditar a nadie, ni nadie tendría que sentirse ofendido por ello. Son dos visiones discrepantes de la vida, entre las cuales uno, necesariamente tiene que eligir. Como aquello de los chulos y las putas que siempre te negaste a aceptar.

        He usado el nombre de Anon no para esconderme, sino precisamente para tratar de evitar entrar en debates prolongados e intercambios de insultos que puedan estar asociados con mis intervenciones previas bajo otros pseudónimos.

        Yo casi siempre he respetado a los que me han respetado. Te lo creas, o no. La única persona con la que me excedí, y me arrepiento, y le pido perdón, fue Uno Como Vosotros. Busgosu trolleaba a propósito, y aunque parecía educado, esa era precisamente su forma de faltar al respeto: mantener las formas mientras se pasaba por el forro todos los argumentos y todas las leyes de la lógica Muchas veces tú ves mi falta de respeto, y no la de mi interlocutor porque o eres parcial, o no has captado la insidia y las alusiones veladas. En este caso estás totalmente fuera de lugar. Entiendo que tu naturaleza payasil te impulsa a tener que interceder con estos chascarrillos, y hasta los hubiera podido llegar a aceptar de buen grado, si no hubieras mencionado el tema personal de una forma tan baja y tan repugnante, encima para algo que ni te va ni te viene.

        Allá tú con tu conciencia, pero para mi ya has acabado.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Eso espero Evaristo, antes Supercedure. Tú respuesta está en el manual, capítulo primero…. y tú lo sabes perfectamente como yo. Quieres seguir con el rollo? por mi no hay problema. A nivel particular la respuesta ya la sabes, no hace falta publicarla. A nivel público, para que lo lea cualquiera y vea lo mala persona que es Jerome y la buena persona que es Evaristo (antes Supercedure) te diré lo siguiente:
          Evaristo, como puedes pensar, ni siquiera por un instante, que yo pongo en duda que un familiar tuyo muy cercano esté grave por culpa de la supuesta vacuna, como dijiste? Como puedes pensar que yo atribuya esa noticia tuya, publicada en un blog público, en un momento en el que virtualmente te habían barrido a hostias desde varios frentes en ese blog público y que la prudencia dictaba una retirada a tiempo? Como puedes pensar que soy tan insensible? Tú vienes de familia católica, apostólica, romana…. como buena generación de militares, me equivoco o mentías al publicarlo? Entonces, es comprensible que tu sagrada madre tenga sus convicciones, por la edad, lo mismo que tenía la mía.
          Para ver personalmente a tu sagrada madre en un momento tan grave de su salud no hay problema. Puedes viajar `perfectamente sin problema y lo sabes tan bien como yo. Tengo que demostrártelo?
          Y..no me jodas…. lo de agarrarte a tu fé cristiana, apostólica-romana no viene de ahora ni de tu último comentario como Aron…. no jodamos…. tú vendes Biblias puerta a puerta desde hace mucho tiempo, no manipules de nuevo. Respeta las demás creencias o no creencias de la misma forma que quieres que respeten la tuya.
          Yo no te tengo por lo peor del mundo, como escribes. De donde has sacado eso? Tú ya sabes lo que pienso de ti…. te lo llevo diciendo hace más de doce años. Que buscas ahora, el apoyo de plañideras virtuales que no saben cual ha sido tu labor virtual? Ya te he dicho muchas veces que me pareces una persona culta, de libro…que no de mundo, pero nada más.
          Publica siempre con tu nick, Evaristo…. no te preocupes por los demás…. siempre hay que dar la cara. Yo, por ejemplo, fuí el primero en publicar que mi verdadero nombre es Ábalos, James Ábalos, agente 000 con licencia para engordar. No hay que esconderse a la hora de criticar una opinión ajena. Yo no tengo nada contra tu persona. Esto es solo un intercambio de ideas entre un tal Evaristo (antes supercedure) y un tal Jerome-I de Costa Brava (antes Jerome-K) No hay nada malo en ello. Tú no intentes imponer tu credo y Mustafá no intentará imponer el suyo. Todas las religiones monoteístas son crueles e injustas. Por eso Akenatón duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Porque los egipcios no eran tontos…. eran muy listos.
          No hace falta que saques a relucir tus pecados con «uno como Vosotros» o «Busgosu»…. la lista es mucho más grandes y esto no es tu testamento ni confesión.
          Ya sabes Evaristo, que en el fondo yo te aprecio…. de la misma forma que tú a mi. El resto no es más que escribir para la galería. De todo corazón deseo la mejoría de tu santa madre (como todas la madres) que está mal de salud por culpa de haberse inoculado la mal llamada vacuna Covid.
          Y perdona las posibles incorrecciones gramaticales. Ya sabes que yo escribo sobre la marcha y sin revisar.

          Esto es para que veas que yo también creo en tu religión (estoy bautizado, que no otra cosa).
          Si….los artistas son judios, el director, el carpintero que hizo la cruz y todos los figurantes…. que le vamos a hacer….. los judios dominan todos los medios, que te voy a decir a ti.
          Y recordar siempre…… en internet nada es lo que parece! A ver cuando lo aprendéis de una puta vez (no va por ti, Evaristo, que tú ya lo sabes desde hace mucho tiempo)

          Salut.

          Jerome-I de Costa Brava (oye, es verdad eso de que para tí ya he acabado? de verdad no vas a intervenir en ningún comentario de los que publique?…. no me hagas eso, hombre…que será de mi?

          1. Évariste

            Solo una cosa, más que nada porque el resto me da igual lo que digas, pero esto en particular me toca mucho las pelotas:

            No, yo no puedo viajar así como así, porque tengo que volver. Una cosa es ir, otra muy distinta ir y volver. Yo tengo mis propias circunstancias personales que no son de tu incumbencia. Macho, ponte a cotillear con Risto Mejide, que es lo que de verdad se te da bien.

  36. Aprendiz

    Estimados, unas apreciaciones….
    Sobre el texto principal, una paja mental. Se acusa a las religiones de ser las causantes de todos los males del mundo, a la vez que se propone una nueva basada en entidades extradimensionales que captan nuestra energia, en linea con todos los desinformadores nuevaeristas que en el mundo ha habido. No se a vosotros, pero a mi esto me parece mayor acto de fe que cualquier pasaje de la biblia.
    Y luego reconoce el autor su fascinacion por el cosmos, las estrellas, como todas las civilizaciones paganas que han existido, aunque por supuesto no tan malas como las religiones.
    Mercancia para incautos.
    Jerome, gracias por recordarme esa cancion de Perales, llevaba mucho sin escucharla. Aunque casi te las quito por meter en liza a la tatuada con formulas quimicas, que entro en liza -hay que suponer a las ordenes de su patron- cuando Campra saco lo del grafeno y se generaron los»anticuerpos contra la V columna». Tu quoque, filio?
    Evariste y editor, sois demasiado espabilados para que os la cuele el profesor ajusticiado austriaco este. Si los videos de la policia irrumpiendo o la mujer llorando os tenian que haber hecho sospechar, ya que hable de cuchillas que cortan os tiene que dar idea a tongo. Cualquier quimico hubiera sabido que en la realidad molecular no hay cuchillas, solo moleculas que interaccionan, se aproximan, gravitan, en distancias muy pequeñas se repelen, ah no! Que una hace de cuchilla para el resto!! (Ya no hay que preocuparse de su toxicidad electromagnetica).
    Decepcion con Acratas hoy, creo que habeis caido en todas las trampas.

    1. Évariste

      «Evariste y editor, sois demasiado espabilados para que os la cuele el profesor ajusticiado austriaco este. Si los videos de la policia irrumpiendo o la mujer llorando os tenian que haber hecho sospechar, ya que hable de cuchillas que cortan os tiene que dar idea a tongo.»

      Y me hicieron sospechar, vaya que sí. Pero más allá de eso, me hicieron investigar. Y he investigado y he corroborado que Dr Andreas Noack era el director adjunto de una empresa alemana, cuyas actas de 2009 se conservan. Es una empresa química especializada en preparaciones minerales y productos derivados de oxígeno llamada VINNA AG. Antes de esto había sido director adjunto de otra empresa llamada Blue Membranes (1999), también dedicada a los nutraceuticals y a la nanotecnología.

      La redada en 2020 no la cuestionan ni los fact-checkers. Lo único que los fact-checkers matizan es que no iba dirigida hacia la detención de Andreas Noack, pero a la de un vecino (esto después de, en teoría, haberlo verificado con la policía alemana). Lo cual es inverosimil porque en el vídeo se ve claramente que entran por la fuerza y los obligan a echarse al suelo, antes de proceder a apagar los equipos informáticos.

      El Dr Noack parece, hasta cierto punto legítimo, por cuanto que he visto las páginas y foro-copias de las actas oficiales de las empresas datadas en las fechas mencionadas. con la explicación detallada de la actividad comercial y empresarial.

      Lo que a mi, personalmente, me parece sospechoso es el vídeo comunicando su muerte por su supuesta pareja, llamada Anna. Otro vídeo grabado por la misma pareja con una explicación mucho más detallada de lo sucedido en el que comenta que después de una video-conferencia Dr. Noack bajó al piso de abajo, y, al ver que no regresaba ella también bajó para ver lo que estaba ocurriendo, y al hacerlo lo encontró desorientado y confuso. Justo en ese momento hubo un apagón. Dr Noack se balanceaba como si estuviera bebido. Como se encontraba muy débil le ayudó a meterse en la cama y le dejó dormir. No conseguía dormir del todo porque tenía sudores fríos y un gran malestar. Esto fue la noche entre el 25 y el 26 de noviembre. En algún momento él le dice que no puede respirar. Ella le pregunta qué sucede y él apenas puede responder. Ella entra en pánico y empieza a gritar. Lo intenta cambiar de posición porque en la que se encontraba no podía respirar Dice que empieza a expulsar una substancia u objeto que, según ella, procede de los pulmones. Ella le asiste en la expulsión. Seguidamente llama a los servicios de emergencia y estos le dan instrucciones para que inicie intentos de re-animación. Al intentar aplicarle maniobras de reanimación notó que el viente de Dr Noack se empezaba a hinchar de manera anómala. Los servicios de emergencia se presentan, con un total de 6 paramédicos/asistentes quienes lo conectan a una máquina y se lo llevan en la ambulancia. Esto ocurrió en el pueblo austriáca de Wolfsberg en Carinthia. Al llegar al hospital a ella solo la dejaron acompañarlo hasta la entrada, y al poco le comunicaron que Dr Andreas Noack había muerto de un infarto. Ella no cree que fue un infarto y dice que Dr Noack siempre le había dicho que tenían formas de asesinar remotamente, y que la descripción de cómo lo hacían se asemejaba a lo que ella había presenciado.

      Otra persona con el nombre de Alex Green, llama en directo en uno de sus vídeos en YouTube al consistorio de Wolfsberg para, con la excusa de interesarse por el funeral, confirmar su muerte. Durante la llamada el funcionario del ayuntamiento con el que habla se lo confirma.

      Mi opinión no es que haya tongo como tú sugieres. Mi opinión es que hay algo mucho más siniestro aún detrás de todo esto.

      En cualquier caso no me creais. Ni antes cuando publiqué el vídeo, que el propio vídeo anunciando la muerte que enlacé aquí ya se cuidaba de usar palabras como «supuestamente» y de advertir que no había nada confirmado oficialmente. Ni ahora que os estoy dando toda esta información ampliada.

      A ver si lo entendéis de una vez. Lo que tenéis que hacer es como hago yo. Y si no seguid con el Netflix y con el telediario. Si no hacéis esto, aquí no hay nada que ver. Yo no estoy aquí para entretener a nadie.

    2. Jerome-I de Costa Brava

      Aprendiz….. reconozco que actué motivado por el corazón antes que por la razón a la hora de evaluar el video de la muerte de Andreas Noack. Parece mentira que me pasen estas cosas a estas alturas….»muriendo y aprendiendo».
      Dentro de poco tiempo sabré (supuestamente) la verdad al respecto. No podré publicarla por aquello de «motivos de seguridad nacional» que dicen en las películas….. pero me quedaré más tranquilo (me emborracharé o fustigaré según corresponda).
      Vale, Aprendiz…. la chavala tatuada no dirá la verdad 100%…. pero quien la dice en esta sociedad? Yo, realmente, soy una cabra montesa a quien se le ha aplicado IA. Pero la chavala ha tenido los santos ovarios de protagonizar unos videos sobre los Hijos de Sion (por no decir otro calificativo) y seguir viva. Yo, realmente, no me hubiese atrevido a poner mi cara en semejantes videos. Todo lo que se diga sobre los hijos….de Sion es poco. No puedo, no debo, decir mas.
      Si, Aprendiz, yo también pienso que el artículo de cabecera está fuera de lugar en un blog como Ácratas, con todos mis respetos a sus autores. De igual forma que están fuera de lugar mis videos de Perales o la sarta de videos musicales obscenos sadomasoquistas y dañinos para la inteligencia que publico en el blog. Pero es lo que tiene poder escribir libremente en un blog subvencionado por la Seguridad Social. España se ahorra una pasta en ansiolíticos, antidepresivos, opiáceos…… y Sanchez viajando gratis a los conciertos a a las comuniones de sus sobrinas en el Falcon de todos los españoles. Ahhhh, la política!!!! Eso viene en mi canal de pago…

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  37. Jerome-I de Costa Brava

    Para Evaristo, que no me da la opción de responder a su última aclaración:

    «No, yo no puedo viajar así como así, porque tengo que volver. Una cosa es ir, otra muy distinta ir y volver. Yo tengo mis propias circunstancias personales que no son de tu incumbencia».

    No, Evaristo…. ahora resulta que ya puedes venir….pero no puedes volver. No te preocupes por eso. En un caso tan excepcional como la grave enfermedad de tu madre por haberse vacunado Covid, conseguirás poder venir a España y llegado el momento poder volver a vivir permanente en la mar, allí en USA. No me decepciones, que tú sabrás como hacerlo. Y si tienes problema, indícame en su momento como contactar privadamente contigo y te ayudaré…. por aquello de nuestra no amistad virtual.
    Y no vuelvas a nombrar, porfa, al tipo ese que has mencionado…. que me amargas la tarde. Tipos como ese son los que hacen que piense que sobran muchos humanos en esta sociedad.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Évariste

      «No, Evaristo…. ahora resulta que ya puedes venir….pero no puedes volver.»

      Aprende a LEER y a ENTENDER lo que lees. Nunca es demasiado tarde. En ningún momento dije ANTES nada sobre «ir», dije «viajar» en genérico. Como ciudadano español que soy siempre tengo el derecho a regresar a mi propio país. No sólo es un derecho recogido por la Constitución y la declaración de los Derechos Humanos , sino que además es el principio que se usa para poder DEPORTAR a alguien. La cosa cambia cuando se trata de INGRESAR en un país extranjero donde el derecho de ingreso es CONDICIONAL.

      Aprende a LEER y a ENTENDER lo que lees. Nunca es demasiado tarde. En ningún momento ANTES especifiqué las circunstancias que me impedían viajar, y no lo voy a hacer ahora porque no es de tu incumbencia. Tú, y solo tú, en tu afán por intentar atacarme, te has montado la película de que las circunstancias que me impiden viajar a mi son universales. En ningún momento he dicho yo nada como por ejemplo: «es que ahora nadie puede viajar», que es lo que pareces haber entendido tú malintencionadamente. Las circunstancias universales que ponen algún tipo de trabas a viajar, en mi caso, lo que hacen es dificultar aún más una situación ya de por si muy difícil. Pero la verdad es que incluso sin la pandemia, mis circunstancias personales me impedirían viajar.

      Yo no te voy a dar más explicaciones para ampliar tu base de datos sobre mi. Quieres pensar que me he inventado lo de mi madre, que me he inventado lo de que vivo en un barco, pues tu mismo. Ajusta en consecuencia la inteligencia que pases sobre mi a tu Amo, y a ver si te da unas perrillas extra para invertir en tu menudeo, y ya está.

      Que me dejes en paz, colega. Si me dejáis en paz, y no os ponéis muy pesados con temas en los que me sienta forzado a intervenir, yo deasparezco, en serio. Que no tengo muchas ganas de polémica ahora mismo.

      1. Jerome-I de Costa Brava

        Tú no te sientas nunca forzado a intervenir, colega, que nada te obliga a estar pendiente de ningún blog y menos en las actuales circustancias…. que lo más importante ahora es la salud de tu madre, no un blog donde demostrar nada. No tienes necesidad de explicar tu situación personal en el blog… si eres español, si tienes condicionantes para volver a vivir permanente en la mar, en USA….. ni siquiera hacía falta, en mi opinión, nombrar que tu madre está mal de salud por haberse vacunado. Yo, por ejemplo, me hubiese despedido temporalmente por asuntos personales y punto. Pero claro, somos diferentes, no cabe duda.
        A mi tu vida personal me importa un huevo. Me toca las pelotas, no voy a negarlo, esos aires de superioridad que llevas cuando ambos sabemos lo que eres, sin entrar en mas detalles.
        Y ahora, si te parece….nos dejamos en paz mutuamente. Tú no te metas en mis comentarios y yo no lo haré en los tuyos, aunque me chirríen las tripas. Y así todos contentos. Tú vendiendo Biblias y yo poniendo videos musicales para amenizar (o castigar aún más) esta puta vida que nos ha tocado vivir.
        Y te reitero lo anterior. Si quieres venir a pasar un tiempo con tu madre, nada te lo impide. Y luego, para volver a vivir permanentemente en la mar de USA… siempre hay formas, no seas ingenuo o manipulador.

        Jerome-I de Costa Brava

        1. Évariste

          Nadie te ha obligado nunca a leer mis comentarios, te chirríen o no las tripas. Si te chirrían las tripas, pues mi consejo personal es que no los leas.

          Yo no tengo ningún aire de superioridad. Es más bien tu propio complejo de inferioridad el que te hace atacarme en vez de ignorarme.

          Y no te quedes en la insinuación, entra en detalles de lo que soy yo. Yo no tengo nada que ocultar. Qué eres tú?

          Creo que lo que quieres decir es que no reconoces en mi ninguno de los signos de autoridad a los que te han acostumbrado tus pastores, y que como no soy de los pastores, tengo que ser de los borregos como tú. Y que, como buen borrego, que según tú soy, cualquier cosa que no sea limitarme a comentarios triviales y a enlaces horteras de música popular, es pretencioso.

          1. Jerome-I de Costa Brava

            Detalles de lo que eres? Pues mira, si quieres seguir el rollo por mi no hay problema. Tú eres un community manager pagado precisamente por aquellos a quien tanto criticas en público. Lo eres ahora que te sientes arropado por el dueño del futbolin y lo eras en tu blog de Supercedure antes de que tuvieses que cerrarlo. Tú vives en una realidad virtual, como si llevases puestas las gafas virtuales 24h al día y te creas una personalidad virtual que no tienes en la vida real. Tú eres una persona culta porque ha leído muchos libros, como era esa carrera universitaria que tenías y de la que presumías en tu blog? Fin de la historia. No hay más, detrás de tu nick virtual solo existe una persona amargada por motivos que no interesan a nadie.
            A quien pretendes impresionar para eliminar tu complejo de inferioridad? Si se habla de navegación intentas dar lecciones y luego resulta que eres navegante en dique seco. Si se habla de sexo mencionas tu larga experiencia follando mujeres con gonorrea a pelo. Si se habla de política internacional tú conociste al agente de la CIA que encarnaba a Bin Laden y si algún día se habla de mierdas, seguro que sales diciendo que tú te comiste la más grande. Para ti no existe la verdad, solo existe tu verdad y no dudas en desprestigiar con falsas refutaciones a todo aquel que te lleve la contraria. En este momento, por las hostias virtuales que has recibido ultimamente, has bajado tus aires de perdonavidas pero tú sigues siendo el mismo Supercedure, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que te haya leído hace tiempo. Solo hay una cosa que me intriga, pero poco. Como un personaje con un ego tan subido como el tuyo abandona su firma virtual de Supercedure, cierra su blog y se pasa, de incógnito, a un nuevo nick….Évariste, siguiendo con la misma e idéntica tralla virtual que los últimos 12 años, pero en blog ajeno? Y no Evaristo, yo no he dicho en ninguna parte que seas borrego. Tú eres mucho más dañino que un borrego, pero menos de lo que piensas que eres.

            Jerome-I de Costa Brava.

  38. HMP, Historia del Monstruo Parasitario

    Lamento que lo que yo considero la verdad hiera sentimientos y seguridades.

    Una de las cosas buenas del politeísmo es que los sacerdotes de cada deidad tenían muy poco peso político.

    Sin embargo, con el cristianismo, un obispo pesaba tanto o más que un procónsul. Y el obispo de Roma pesaba más que el propio emperador, era el peor enemigo interior capaz de movilizar al pueblo contra el poder laico.

    La Historia demuestra que, tras la descomposición del Imperio, el Vaticano tuvo un importante poder militar en todos los llamados Estados Vaticanos y participó en guerras de religión y por otras causas menos idealistas durante siglos. El mismo Carlos I de España hubo de saquear Roma por la alianza del Papado, Francia, Milán, Venecia, y Florencia (Liga de Cognac). Lo mismo sucedió en las provincias romanas.

    Lo único decente, insisto, paramí, del cristianismo es su figura emblemática, Cristo, hombre íntegro y bondadoso que se creía hijo de Dios (o eso dicen los evangelios canónicos, aunque no los otros). Tan dudoso es eso que hubo una después llamada herejía, el arrianismo, que no lo veía así. Los visigodos se mantuvieron arrianos durante mucho tiempo, a pesar de que los hispanos eran cristianos.

    El hundimiento del imperio fue por diversas causas: su extensión, limitada pero indefendible; la corrupción de Roma, el despilfarro, la caída de valores familiares como el honor y la propia Roma, el cambio de mentalidad de la mujer romana que, tal como sucede desde los años 60 con la píldora, dejó de procrear y se dedicó a darse placer y a tener amantes. El imperio romano cayó como tantos otros, pero la oficialización del cáncer del cristianismo fue lo más determinante: las revueltas cristianas, las muchedumbres desatadas derribando templos, los millares que buscaban el martirologio para irse directos al cielo (por lo menos el Islam te promete el cielo si falleces en la lucha contra el infiel, no si te inmolas por tu fe pasivo como un borrego).

    Insisto, esta es la verdad, según yo la veo. No soy adepto de ninguna clase de secta de iluminación. No soy especialmente humanista. Sé la enorme cantidad de mentiras detrás de tales ideas satánicas. No creo en las masas humanas, tan fácilmente engañables.

    No dudo que Dios exista, pero no es Jahweh. Dios, de existir, habría hecho el Universo y después no habría intervenido en nada más. «Allá os las compongáis».

    Sólo hay dos religiones más malvadas que el cristianismo: El Islam, por su medievalidad y, sobre todo y a gran distancia, el judaísmo.

    1. Évariste

      No han herido sentimientos ni seguridades. Es la versión oficial del Ministerio de Cultura. Si nos guiamos por las versiones oficiales, entonces no sé que hacemos aquí. Hasta Amenábar hizo una película en esa línea. Se llamaba Ágora, El mismo Amenábar se había encargado de un panfleto sensiblero para normalizar la eutanasia, sólo que el tema principal no tenía que ver con la eutanasia sino con el suicidio asistido, ups (poco importa la verdad cuando se trata de perseguir agendas).

      «Una de las cosas buenas del politeísmo es que los sacerdotes de cada deidad tenían muy poco peso político.»

      Si exceptúas el pequeño hecho de que los emperadores romanos, antes de Constantino, eran considerados dioses ellos mismos, y ya desde la muerte de Julio César (Divus Julius).

      » que se creía hijo de Dios »

      La palabra de Jesús ha sido malinterpretada, a propósito. Jesús lo que quería decir es tan simple como que si alguien viene de Dios, lo reconocerás por sus actos, porque no tiene sentido decir que se viene de Dios, cuando los actos de uno son execrables. Tiene que haber concordancia entre la procedencia y los actos: «Si fuerais hijos de Abraham, haríais lo mismo que él hizo».

      «Tan dudoso es eso que hubo una después llamada herejía, el arrianismo, que no lo veía así.»

      Considérame arriano, porque yo tampoco lo veo así. Y el propio Jesús tampoco lo veía asi: «Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo» no «Me amarás a mi sobre todas las cosas». El culto a Jesús es idolatría. Jesús no pretendía que se le adorase como al becerro de oro, Jesús simplemente quiso dar un ejemplo con su vida y su pasión.

      «El hundimiento del imperio fue por diversas causas: su extensión, limitada pero indefendible; la corrupción de Roma, el despilfarro, la caída de valores familiares como el honor y la propia Roma, el cambio de mentalidad de la mujer romana que, tal como sucede desde los años 60 con la píldora, dejó de procrear y se dedicó a darse placer y a tener amantes. El imperio romano cayó como tantos otros, pero la oficialización del cáncer del cristianismo fue lo más determinante: las revueltas cristianas, las muchedumbres desatadas derribando templos, los millares que buscaban el martirologio para irse directos al cielo.»

      Narrativa del Ministerio de Cultura en materia de historia. Quieres oír la del Ministerio de Sanidad en materia de virus y vacunas? Hay mucha mendacidad, y muchas fábulas. Empezaron ya desde el medievo, y alcanzaron su edad dorada falsificadora con el siglo XIX. Roma y Grecia son la Atlántida. Si no me crees que, como en todas las versiones oficiales de todas las materias, hay mucha más cera que la que arde, investiga, si de verdad tienes curiosidad.

      «Insisto, esta es la verdad, según yo la veo. No soy adepto de ninguna clase de secta de iluminación. No soy especialmente humanista. Sé la enorme cantidad de mentiras detrás de tales ideas satánicas. No creo en las masas humanas, tan fácilmente engañables.»

      No sé si me crees a mi si te digo que Soros y Schwab suscriben punto por punto lo que tú consideras como la verdad. Sirve muy bien a sus agendas.

      «No dudo que Dios exista, pero no es Jahweh. Dios, de existir, habría hecho el Universo y después no habría intervenido en nada más. «Allá os las compongáis».»

      Bueno, sí y no. No voy a entrar en la semántica de si fue YAHWEH o Pepito porque esta cuestión es bastante enrevesada. El Dios de los fariseos, desde luego, no es el mismo Dios al que me refiero yo. Te remito a Jesús «por sus frutos los conoceréis». Dios respeta el libre albedrío, siempre lo ha hecho. Jesús explica esto en infinidad de ocasiones. Es una de las cuestiones fundamentales teológicas. Otra cosa es que Dios no tenga preferencias. Dios tiene preferencias, por supuesto. No es lo mismo una persona que viola y asesina a un menor, que una persona que se lanza al agua para salvar a una familia en la playa a la que se la lleva la corriente. Todos tenemos esas preferencias grabadas en nosotros. Algunos las tienen invertidas.

      «Sólo hay dos religiones más malvadas que el cristianismo: El Islam, por su medievalidad y, sobre todo y a gran distancia, el judaísmo.»

      Ese es el problema. El cristianismo no es una religión, es una actitud hacia la vida. Uno no puede creer en nada, y tener una moral cristiana. Que se ha organizado una religión alrededor de ello? También se ha organizado una religión alrededor del Estado, o de la ciencia. Qué se le va a hacer? Tendéis a culpar a las cosas de la propia naturaleza humana.

  39. HMP, Historia del Monstruo Parasitario

    Sólo hay dos religiones más malvadas que el cristianismo: El Islam, por su medievalidad y, sobre todo y a gran distancia, el judaísmo.

    Aclaro que me refiero a las que se profesan actualmente, no hablo de incas y aztecas y sus sacrificios humanos.

  40. el mismo

    Pues mira, puestos a decir cosas chocantes, también creo que los principios democráticos no tienen ningún valor. Simplemente, son menos malos que estar bajo el poder de un dictador malvado. Tales principios se basan en:

    —el concepto de representación, que es sinónimo de decepción, como la historia ha demostrado una vez tras otra. Basta con corromper a los líderes de los partidos para poseer el destino de un pueblo. Lo que sucede ahora mismo ante nuestros atónitos ojos.

    —el concepto de participación, que es imposible para las masas ignorantes. Si el 51% puede tomar las decisiones para el 100%, se impondrá el caos. Y si se obliga a que la mayoría sea cualificada para cada cosa no habrá manera de aprobar nada. En toda sociedad hay un tercio que son hooligans del poder, sea el que sea, aunque cambie de un día a otro; otro tercio que se inhibe por desinterés y va a la suya; y otro tercio capaz de participar y decidir, pero está dividido en cientos de ideas dogmáticas diferentes: religiosas, raciales, de género, ecológicas, etc.

    —el concepto de municipalidad como unidad de convivencia y de decisión autónoma. Es lo más viable, aunque los males anteriores se verían en pequeña escala en el municipio, pero la concienciación y el interés son tanto mayores cuanto más de cerca te afectan los problemas. Pero tiene el inconveniente de la debilidad y de la economía de escala.

    La alternativa es el concepto de libertad individual. No para explotar a los demás, no hablo de libertad de empresa protegida por la ley de un Estado, sino de la ausencia de coerción y el goce de la libertad. Que eres un borrego, pues pasta a tu gusto. Que eres un hombre merecedor de ese nombre, haz, construye, muévete por el mundo, inventa. No por el afán de hacerte rico, sino de ser feliz ejerciendo y desarrollando tus capacidades.

    El ideal que proclamo tiene la ventaja de que no es imprescindible esperar a cambios de poder futuro, puedes ejercerlo ya en mayor o menor medida e ir empujando para tener cada vez más margen de maniobra. El mundo cambiará por el empuje interior de decenas de millones de burbujas en expansión, a pesar de la represión debida al miedo del estado a perder su poder. El cambio será explosivo en cuanto la población intuya siquiera que EL TENER MUCHO DINERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA, sino un simple medio de intercambio de bienes y servicios de diferente valor social. Lo importante en la vida es que el trabajo no sea un martirio diario, sino una fuente de realización*. Pero una sociedad que juega a la lotería asiduamente está muy lejos de lograr ese cambio.

    *Para eso, no puedes ser funcionario, tramitar multas, incoar expedientes, imponer tasas, perseguir los bienes del ciudadano considerándolo un delincuente como premisa, envenenarlo con unas vacunas de contenido desconocido pero de efectos evidentes hasta para los ciegos, enseñarle mentiras en las escuelas y universidades, etc.

    Un abrazo fraternal a todos los hombres libres.

  41. Mañana tampoco me vacuno.

    Jerome, me eres simpático, pero creo que te equivocas dudando de Évariste. Debieras pensar que, si existe posibilidad de que Évariste diga la verdad, ponerlo en duda es un pésimo proceder.

    En casos así, debes aplicar el concepto de esperanza matemática: ¿Qué es mayor? ¿El producto de la probabilidad de que Évariste mienta por el mal que pueda causar mintiendo o el producto de la probabilidad de que Évariste diga la verdad y sea vilipendiado como mentiroso y cargue con una cruz aún más pesada?

    La respuesta es evidente: Un compañero debe ser apoyado en esas circunstancias, por pequeña que te parezca la probabilidad de que diga la verdad.

    Así pienso yo. Aunque luego diga de mí que soy lo peor en este combate indoloro de las palabras, ni se me ocurre asestarle un hachazo verbal, aprovechando que ha perdido el escudo.

    Mañana tampoco me vacuno.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Haces bien en no vacunarte tampoco mañana. Mira, pareces buen tipo, pero si aceptas un consejo gratuito, en internet nada es verdad hasta que se demuestre lo contrario y aún así….no siempre. Te puedo asegurar, me creas o no, que alucinarías si supieses la personalidad real de quien escribe bajo un nick en un blog, ni siquiera sus intenciones, por loables y altruistas que puedan parecer, ni lo que se puede llegar a escribir en ocasiones puntuales por motivos desconocidos para la mayoría de lectores.
      Yo he dado mi explicación pública al respecto y me he callado la privada. O he dudado públicamente de la versión del contertulio Évariste ?. Yo no creo en las casualidades, nunca he creido en ellas. Creo en las causalidades y por tal motivo me he guardado mi opinión privada. Lo que tú o cualquier otro contertulio haya intepretado de mi comentario público es algo sobre lo que no puedo ni quiero influir.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  42. LA MASONERÍA QUE CONTROLA EL MUNDO

    DEFINICIÓN:

    «La Masonería es una institu­cion filantrópica, filosófica i progresiva que tiene:

    – por base, la existéncia de Dios i la inmortalidad del alma,
    – por objeto, el ejercicio de l a beneficencia, el estudio de la moral universal, de la ciencia i de las artes,
    – i la práctica de todas las virtudes.

    Su divisa ha sido en todos los tiempos: ‘Libertad, Fraternidad é Igualdad.»

  43. LA MASONERÍA QUE CONTROLA EL MUNDO

    La existencia de Dios es indispensable para explicar el mundo físico, intelectual i mooral; si Dios no existiera, seria preciso inyentarlo.

  44. LA MASONERÍA QUE CONTROLA EL MUNDO

    La existencia de Dios ha sido tambien reconocida por todos los pueblos i en todos los tiempos; i si algunos indiscretos han podido estraviarse al designarlo, admitiendo la pluralidad de divinidades, la unidad de Dios
    ha sido siempre enseñada por los iniciadores i reconocida por los iniciados.

  45. Évariste

    «Detalles de lo que eres? Pues mira, si quieres seguir el rollo por mi no hay problema. ..»

    No, Jerome, no soy un community manager. Cuando volví a Ácratas después de un largo periodo censurado en el antiguo acratasnew.blogspot, aquí ya no comentaba casi ni el tato. Si fuera un community manager habría entrado en lugares de gran afluencia, como Burbuja.info. Eso sí que está lleno de community managers. Por supuesto, de nada sirve explicar esto porque tú eres la versión callejera de Busgosu, y nada de lo que se te diga sienta contigo.

    En este Blog (en su historia combinada blogger/wordpress) he escrito durante unos 11 años. Durante ese periodo he tenido momentos en los que he sido arropado por el dueño del futbolín, y momentos en los que mi IP entera ha sido censurada. Que menciones esto no tiene la mayor relevancia con respecto a mi supuesta acción como community manager. Lo que parece molestarte es que el dueño del futbolín se haya congraciado conmigo, en cuyo caso deberías dirigirte directamente a él con tus preocupaciones.

    Mi intención con el blog Supercedure nunca fue la de permanecer yo pontificando desde una palestra. En un momento dado llegué a otorgar hasta 6 cuentas distintas para que los lectores publicaran sus propios artículos sin necesidad de pedirme permiso. Hasta te lo ofrecí a ti cuando te enfureciste porque te había dado una respuesta en forma de artículo, en vez de responderte en la sección de comentarios. No acordarte de esto es señal de muy mala memoria, acordarte y no admitirlo, señal de poca honestidad.

    El blog nunca se «cerró», hasta tal punto es esto que digo cierto, que sigue abierto a fecha de hoy. Yo ya había dejado de publicar artículos meses antes del último artículo propiamente dicho que publiqué firmado por mi mismo, que se titulaba «El Fin de la Búsqueda» y que Ácratas también publicó en su día, en su versión en blogger.

    Quiero que leas los dos párrafos anteriores un par de veces, ya que es algo que te he explicado ya como 15 veces, y que sigues repitiendo una y otra vez, machaconamente, al mejor estilo busgosiano, como si yo no lo hubiera hecho. No sé qué puede ser tan misterioso o tan difícil de entender.

    Igualmente te he explicado otras tantas veces que no, no estoy 24 horas al día como tú me acusas. Yo no veo la televisión. Yo dispongo de muuucho tiempo al día. Y además tengo un teléfono móvil. He publicado mensajes y respuestas en este Blog desde infinidad de localizaciones. Algunas mientras navegaba cerca de la costa, te lo creas o no. No es mi culpa que con tu gestión personal de tu tiempo, y de los medios que usas para acceder a este blog, no puedas concebir la mía, pero te puedo asegurar que vivo una vida muy plena. No te preocupes por eso.

    También te he dicho en infinidad de ocasiones que yo no presumía de ninguna carrera, otra busgo-jeromada. Otra vez más, estudiar esa carrera me dió acceso a documentos auténticos, y lo mencioné a colación de que tú cuestionabas que la versión de la vida en el medievo que yo había dado, basada en dichos documentos. Yo nunca presumiría de una carrera porque estudié por la fuerza, y siempre lo he considerado como algo para idiotas y borregos de lo peor, de hecho, en Supercedure, otro de los artículos tardíos fue uno con un vídeo de Bucky Roberts, un tutor de programación auto-didacta, diciendo precisamente que las carreras eran para los borregos.

    No, no soy una persona amargada. Soy una persona afable, te lo creas o no. «Internet no es lo que parece», parece ser, no siempre funciona contigo. Sólo para lo malo.

    Con respecto a la navegación, yo ya había hablado de que yo navegaba y que recomendaba echarse a la mar muchas veces antes de la última vez que es a la que te refieres. Luego todo tu argumento de «Se habla de navegación y tú sales con que eres navegante» se cae por su peso. Nunca he dicho que yo sea Magallanes. Desde luego no soy marino mercante. Pero tengo la competencia marinera, se navegar, y entiendo algo de barcos. He de mentir, y decir que no sé de esas cosas sólo para tenerte contento?

    Otra manipulación, y luego hablas de manipuladores. No se hablaba de sexo, cuando mencione lo del sexo a pelo, sino de virus. Y no lo mencioné en plan qué macho que soy… no, es que yo casi nunca he usado preservativo por los mismos motivos por los que no me podría una máscarilla en la vida, y sabes qué? que nunca he pillado ni verrugas, ni herpes ni nada de nada. No porque yo sea un superhombre, sino porque no existe el contagio.

    Otra manipulación. Yo nunca dije que yo conociera a Tim Osman, sólo dije que ese era el agente de la CIA que encarnaba a Osama Bin Laden en los vídeos que dieron la vuelta al mundo.

    No existe la verdad, para nadie. Existe una TENDENCIA a la verdad. Y yo me esfuerzo por apartarme de las versiones oficiales, y por tender a una verdad que no esté condicionada por los mismos intereses ocultos que condicionan las versionas oficiales. Pero eso sí, yo no tengo preferencias. Si yo tuviera más elementos de juicio para pensar que las vacunas inducen a la producción de las espículas S, esa sería la versión que yo defendería. Simplemente no creo que sea el caso por múltiples razones que ya he dado y que no pienso repetir, siendo la principal la de que no existen los virus, y de que no hay pruebas reproducibles de su existencia. Luego si no existen los virus, tampoco existen las espículas de los virus. Todo lo que hay son diseños CGI del mismo estilo que los de las galaxias que publica la NASA. Dibujitos, Jerome, eso es todo.

    Yo no he recibido ninguna hostia virtual. Se afirmó que el horizonte en el campo de visión humano abarcaba a lo sumo 6 millas de largo, y que en 6 esas millas la curvatura de extremo a extremo del horizonte sería de tan solo 1 metro y medio, y por tanto imperceptible, y yo demostré que desde la costa de Francia se veía Dover y los acantilados de la costa Inglesa, que está a 22 millas naúticas (que son 25 millas terrestres) luego, por lógica, si desde A se ve B, entonces desde un punto C situado a la mitad entre A y B se verán simultáneamente A y B, a cada extremo del horizonte, y que por lo tanto, la longitud del horizonte sería de unas 25 millas en esa caso, y la diferencia de altura entre el punto central del horizonte y los extremos tendría que ser de 30 metros con respecto de cada uno de estos y el punto central, y, por lo tanto, tendría que apreciarse una curvatura al contemplar el horizonte. Pero es que resulta que el horizonte, cuando lo contemplas, es totalmente rectilíneo, luego el modelo que postula la curvatura de la superficie terrestre no se observa. Aparte salió un tema discutiendo sobre qué barco era mejor para navegar océanos, y un malentendido en el que se afirmaba que yo había recomendado comprar tablas de navegación astronómica de 2019, cuando yo había dejado suficientemente claro que me refería a cartas de navegación, y de hecho había recomendado un par de programas de chart plotting que son cartas de navegación digitales. Si quieres insistir en que recibí hostias virtuales, te sugiero que publiques qué puntos en concreto de los que se me plantearon, quedaron sin refutación válida, y por qué.

    En cualquier caso yo seguí posteando mucho después de eso. De hecho esa discusión había quedado archivada en la entrada anterior a la última en la que anuncié que paraba.

    Y una vez más. He publicado miles de posts sobre distintas materias incluido sociología, política, economía, física, filosofía, teología, etimología, semiótica, historia, y un largo etcétera, Están todos negro sobre blanco, en los cientos de artículos de Ácratas WordPress y Ácratas Blogger y tú todo eso pretendes resumirlo como «la misma tralla virtual que los últimos doce años». Y luego me acusas a mi de ser un manipulador y de ser un community manager. Tiene guasa.

    A propósito, te ha faltado responder la parte difícil que también te planteé: qué eres tú, Jerome?

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Anonadado me dejas, Evaristo. Es casi un honor que emplees tanto tiempo en redactar un comentario respuesta para demostrar que no eres un community manager pagado al mejor postor.
      Si, Evaristo, ya dejaste bien claro en varias ocasiones que antes de que volvieses a publicar en Acratas, aquí no escribía ni el tato y que tú le dabas vida al blog….. cosa que no he negado nunca. No acudiste a Burbuja.info porque allí no se andan con remilgos a la hora de capar públicamente a community managers….y con formas poco elegantes. Ácratas es mas civilizado (salvo por mi y otras malas hierbas, te ahorro el chiste) y lo lee gente más culta, la cual suele participar poco. Y tú eres una persona culta, Evaristo, lo he dicho muchas veces.
      Si Evaristo, tú eres una persona que puede llegar a ser afable mientras no te lleven la contraria. Ahi empiezan los arrebatos, los insultos y las ansias de imponer tu verdad que nadie logra refutarte según tu criterio.
      Que dices cosas interesantes? He dicho yo alguna vez lo contrario? Que de las experiencias que comentas haber vivido no hay de cierto más de un 10%?…. tengo el pleno convencimiento, equivocado o no.
      Sobre el resto, me deberás perdonar pero no voy a seguir debatiendo. Si el punto A-B, la costa de Dover, tus comentarios sobre la multitud de veces que habías tenido sexo con gonorréicas o tu curriculum en tu blog Supercedure. Miles de posts, Supercedure? Vamos, hombre…rebaja el listón un poco, no te cortes.
      Tu vida no es tan plena, Supercedure y tú lo sabes. Si fuese tan plena no habrías empleado toda una tarde en responder mis posts, más aún cuando en el primero ya dices que para tí «ya he acabado» y sigues respondiendo, a mi, al que habla de los dioses, al que habla del video de Andreas Noak y a todo dios que mencione algo en el blog.
      Sabes , Supercedure ? Y esto no es ninguna acusación velada ni nada similar…. yo también tuve a mi madre enferma, muy enferma (murió) y me pilló en unas circustancias posiblemente mucho peor que las tuyas y te aseguro que lo que menos me apetecía en esos momentos era estar pendiente de las entradas a un blog y responderlas. Pero es evidente que tú y yo somos distintos. Por suerte, en el primer post escribías que en estos momentos no estabas con muchas ganas de polemizar…

      Pero antes de finalizar, responderé gustosamente a tu pregunta. «que eres tú, Jerome?»
      Yo soy una cabra montesa a la que se ha aplicado IA…… no lees mis comentarios? Lo he dicho claramente en la primera ronda de mensajes esta tarde. Que más necesitas saber sobre mi persona?… nada más. Ahora, si quieres te cuento que soy celador en el psiquiatrico de Santa Catalina, en Salt-Gerona y que tengo pesadillas todas las noches. Ya sabes que en esto de internet, cada cual puede ser lo que quiera.
      Ale, chavalote…. me alegra ver estos últimos mensajes tuyos tan relajados y con tan buenos modales. Casi pensaría que no es Supercedure quien escribe, sino Evaristo…
      Y si tienes que cruzar el charco para ver a tu madre enferma, lo cruzas aunque sea en submarino… porque madre no hay más que una y escribir en un blog lo puedes hacer en cualquier fecha.

      Jerome-I de Costa Brava

    2. ZIGOTO

      «Desde luego no soy marino mercante»

      Desde luego que NO.

    3. ZIGOTO

      «Desde luego no soy marino mercante. Pero tengo la competencia marinera, se navegar, y entiendo algo de barcos»

      Desde luego que NO.
      Obviamente, de «algo» que no tenga que ver con navegación de altura o astronómica.

      Como efecto colateral, cada día aprecio más los aportes de Jerome-I de Costa Brava.
      FORÇA JEROME!!

      1. Évariste

        “ Desde luego que NO.
        Obviamente, de «algo» que no tenga que ver con navegación de altura o astronómica.”

        Claro, claro, es que es tan difícil el manejar un sextante y usar unas tablas, que es imposible que yo, o cualquiera, lo pueda hacer.

        Y el pseudo-argumento (falacia) que todos estos verdaderos community managers persiguen, incluido Jerome, el que nunca aporta nada interesante, pero se pasa la vida pululando por aquí, es que como, según ellos mismos, yo no soy esto o lo otro, pero si soy aquello que ellos tienen a bien encasquetarme, entonces es que mis argumentos son incorrectos. No tienen otra forma no-falaz de desmontarlos.

        Cuidaos de este Zigoto (Zigonista o Zionista más bien) que me recuerda a aquel VOXERO que también ejercía de community manager por aquí, en tiempos de pre-campaña electoral.

        Yo lo siento de verdad si hay alguno que me aprecia o simplemente le gusta leerme, pero no estoy ahora mismo con ganas de lidiar con esta basura humana como en realidad se merecen. Por favor no insistais en que vuelva.

        1. É

          Para poner las cosas en debida perspectiva. Tutorial de cómo usar un sextante, en poco más de tres minutos:

          Y marino mercante, para el que no lo sepa, es una carrerita de tres años.

          1. Capitán y jardinero

            Más o menos como la de piloto de aeronave de carga y pasajeros. ¿Y eso, qué? Luego hace falta una larguísima experiencia que empieza con unas largas prácticas y se dilata años y años hasta llegar a mandar una nave como capitán de puente. Y no pocos ingenieros industriales de la especialidad mecánica se han reciclado como oficiales de máquinas.

            Y una cosa es utilizar un sextante y unas tablas náuticas y otra entender lo que se está haciendo, conocer debidamente la trigonometría esférica implícita. Usar el sextante para hallar la altura de una estrella desde el horizonte, conocida la altura del puente sobre el mar (medida varias veces, por supuesto) es sencillo. Calcular la posición por intersección de dos rectas de altura desde cero es otra cosa. Evidentemente, hay que saber hacerlo, a pesar de los sistemas de navegación automáticos que corrigen continuamente el rumbo para navegar por la ortodrómica.

            Saludos, Évariste. No te aconsejo navegar desde un puerto norteamericano como Nueva York a, digamos, Vigo a El Ferrol en esta época del año. Y menos en un Contessa 32. No digo que no lo lograras, pero sería una gesta deportiva: 2.900 millas náuticas y 25 días de navegación por la ortodrómica, pero al tratarse de un velero a una media de 5 nudos, ponle por lo menos 5 días más. Un mes soportando mal tiempo con vientos de popa, largos y también de costado es durísimo.

            Mucha suerte.

        2. Jerome-I de Costa Brava

          Claro, claro….Zigoto también te tiene mania o envidia por lo listo que eres y los conocimientos que tienes de navegación.
          Deja de nombrar a Jerome de una vez, hombre…. o vas a tener sueños húmedos cualquier noche, si no los has tenido ya.
          Lo interesante o no interesante de un comentario lo juzga quien lo lee en particular (igual que la belleza de una mujer está en el ojo de quien la observa). Esto no es Masterchef, no hay jurado popular ni la gente vota vía smartphone. Tú no tienes la exclusiva de escribir comentarios interesantes…. por más que te duela. Ahora, si quieres un premio honorífico se puede hablar. De momento la muñeca chochona la tienes ganada, por pesado.

          «Por favor no insistais en que vuelva.»
          No, noo…. si no insistimos. Tú tómate el tiempo que necesites, chavalote… que, joder, para no estar para comentarios te pasas el día junto al blog respondiendo a todo quisqui te pueda llevarte la contraria.

          Jerome-I de Costa Brava

  46. Los 300

    Benjamín Disraeli cuyo nombre real era Israel, un «sumergido», o bautizado judío, publicó este ominoso pasaje: 

    «El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquéllos que no están detrás de los bastidores”. 

    Y continuó mostrando que estos personajes eran todos judíos.

  47. Los 300

    ¿Qué es lo que ha reprimido hasta ahora a esa bestia feroz que se llama hombre y lo que ha dirigido hasta el presente?
     
    Al iniciarse el orden social, el hombre se ha sometido a la fuerza bruta y ciega; más tarde, a la Ley, que no es más que esa misma fuerza, pero disfrazada. De donde yo saco la conclusión que, según la Ley Natural, el derecho radica en la fuerza.
     
    La Libertad Política es una idea y no un hecho. Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas populares a un partido con el cebo de una idea, si ese partido ha resuelto aplastar al contrario que se halla en el poder. Si sacrifica un poco de su fuerza en obsequio de la idea de la libertad, una vez que afloja las riendas del poder, inmediatamente son recogidas por otras manos, porque la fuerza ciega del pueblo no puede quedar un solo día sin tener quien la dirija.

    PSS

  48. Los 300

    El gobierno que toma por guía la moral no es político, y en consecuencia es débil. Desde ese momento, ya puede considerarse como irremediablemente perdido; HA CAÍDO EN NUESTRO PODER.

  49. Los 300

    Es necesario tomar en cuenta la cobardía, la volubilidad, la inconstancia de las multitudes; su incapacidad para comprender y valorizar las condiciones de su vida y de su bienestar. Es necesario no perder de vista que la fuerza de las multitudes es ciega e insensata; que no razonan. Un ciego no puede guiar a otro sin caer ambos al precipicio. Pues de igual manera los líderes de las turbas, salidos del pueblo, aunque estén dotados de un genio singular, les hace falta comprender la política y no pueden intentar con éxito dirigir a los demás sin causar la ruina de una nación.
     
    Sólo un individuo preparado desde su niñez a la autocracia puede conocer el lenguaje y la realidad política.

  50. Lo 300

    La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes que no quieran dejar caer su corona en las manos de una fuerza nueva. Este mal es el medio único de llegar al fin: el bien.
     Por lo mismo, no debemos detenernos como espantados delante de la corrupción, del engaño, de la traición, siempre que ellos sean medios para llegar a nuestros fines. En política se necesita saber echarse sin vacilaciones sobre la propiedad ajena, si por este medio podemos obtener la sumisión de los pueblos y el poder.

  51. Los 300

    Fuimos los primeros que en los tiempos que se llaman antiguos echamos a volar entre el pueblo las palabras: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD; palabras tantas veces repetidas en el correr de los años por cotorras inconscientes que, atraídas de todas partes por este cebo, no han hecho uso de él sino para destruir la prosperidad del mundo, la verdadera libertad del individuo, en otras épocas tan bien garantizada contra las violencias de las turbas. Hombres que se juzgan inteligentes, no han sido capaces de desentrañar el sentido oculto de estas palabras, ni han visto la contradicción que ellas encierran, ni han comprendido que no puede haber igualdad en la naturaleza, ni puede haber libertad, y que la naturaleza misma ha establecido la desigualdad de espíritus, de caracteres, de inteligencias tan estrictamente sometidos a sus leyes; tampoco han comprendido que las turbas, son una fuerza ciega; que los advenedizos que ellas escogen para que las gobiernen no son menos ciegos ni más entendidos en política que ellas mismas; que el iniciado en estos secretos, así sea un ignorante, será apto para el gobierno, mientras que las multitudes de los no iniciados, aunque sean grandes talentos, nada entienden de política.
     Todas estas consideraciones no están al alcance de las inteligencias de los GOYIM; sin embargo, en ellas descansa el principio de los gobiernos dinásticos: el padre transmitía a su hijo los secretos de la política, desconocidos a cualquier otro que no fuera de la familia reinante, a fin de que esos secretos no fueran traicionados.

  52. Los 300

    Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, hemos alzado nuestra aristocracia de la inteligencia y del dinero. Hemos tomado por criterio de esta aristocracia la riqueza, que depende de nosotros, y la ciencia que está dirigida por nuestros sabios.

  53. 300

    Los gobernantes, elegidos de los GOYIM por nosotros mismos, en razón de su servil obediencia, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así, por este camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez, fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y geniales consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios de todo el mundo.

  54. 300

    Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad. ¿Qué puede significar para el proletario, para el obrero que vive encorvado sobre su rudo trabajo, agobiado por su miseria, el derecho que se concede al charlatán incansable, al periodista que escribe toda clase de necedades aún de asuntos serios que no conoce, desde el momento que el proletario no saca otra ventaja de la Constitución que las miserables migajas que dejamos caer de nuestra mesa como precio de un voto emitido conforme nuestra consigna en favor de nuestros agentes e intermediarios?. Los derechos republicanos, para el pobre diablo no son sino una amarga ironía; la necesidad de un trabajo diario no le permite gozar; pero en cambio, esos derechos le privan de la garantía de una ganancia  constante y segura, y lo entregan atado de pies y manos a las huelgas, a los patronos o a los compañeros.
     

    APOYAMOS EL COMUNISMO
    El pueblo, bajo nuestra dirección, ha destruido la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel.

    Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Franc-Masonería social. La Aristocracia que disfrutaba antes enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es LA MUERTE DE LOS GOYIM. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia, la ley y el poder de los monarcas

  55. Los 300

    EL OBJETIVO ES DEBILITAR EL ESPÍRITU CRITICO DEL PUEBLO; HACERLE PERDER LA COSTUMBRE DE PENSAR, PUES LA REFLEXIÓN DA ORIGEN MUCHAS VECES A LA RESISTENCIA; DISTRAER LAS ACTIVIDADES DE LOS ESPÍRITUS CON BANALES ESCARAMUZAS Y TORNEOS DE ORATORIA. DIVERTIR SU ATENCIÓN DE NUESTRAS MANIOBRAS. IGNORAR NUESTRA MERA EXISTENCIA.

  56. Los 300

    Los gobiernos de las nacione los encomendaremos a INDIVIDUOS CUYO PASADO Y CARÁCTER SEAN TALES  QUE ENTRE ELLOS Y EL PUEBLO EXISTA UN ABISMO, PERSONAS QUE EN CASO DE DESOBEDIENCIA A NUESTROS MANDATOS, DEBAN ESPERAR CARGOS CRIMINALES O LA DESAPARICIÓN; así ellos defenderán nuestros intereses hasta el último aliento.

  57. Los 300

    Las palabras de nuestra contraseña masónica “LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD” serán cambiadas no por otras palabras de orden, sino por las mismas trasladadas a su rango de meros conceptos abstractos; nosotros diremos: EL DERECHO A LA LIBERTAD; EL DEBER DE LA IGUALDAD; EL IDEAL DE LA FRATERNIDAD.

    DE FACTO hemos destruido ya todo TIPO DE REGLAS EXCEPTO la nuestras; más aún, en muchas partes el nuestro es ya un gobierno de jure. En la actualidad, si hay  algunas naciones que levantan protestas contra nosotros, es por mera fórmula u obedeciendo a nuestros deseos o mandatos, porque el Antisemitismo nos es en cierto modo necesario para gobernar a nuestros hermanos menores.

  58. Los 300

    Hemos corrompido, embrutecido y prostituido la juventud GOYIM con una educación cimentada en principios y teorías que sabemos son falsos y que no obstante han sido inspirados por nosotros.

  59. Los 300

    Los gobiernos y los pueblos no ven sino la apariencia de las cosas.

    UNA VEZ LLEVADO A CABO NUESTRO GOLPE DIREMOS A LOS PUEBLOS:

    Todo iba horriblemente mal; todos hemos tenido que sufrir por una causa o por otra; esto era ya insoportable. Hemos destruido las causas de vuestros sufrimientos, las nacionalidades, las fronteras, la diversidad de monedas. Indudablemente que sois muy libres de jurarnos obediencia o no; ¿pero podéis hacerlo con justicia si lo hacéis antes de experimentar lo que os hemos dado?… Entonces nos exaltarán llenos de esperanza.
     
    PARA ASEGURAR ESTO, DEBEMOS ARRASTRAR A TODO EL MUNDO HACIA EL SUFRAGIO UNIVERSAL SIN DISTINCIÓN DE CLASES O CUALIFICACIÓN, pues representará por última vez su papel expresando el voto unánime de la humanidad de conocernos antes de juzgarnos.

  60. Los 300

    Si damos a los pueblos una tregua para respirar, tal vez el momento favorable no llegará jamás.

    Los gentiles son un rebaño de carneros y nosotros somos sus lobos. Y ¿ya sabéis lo que hacen los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil? Cierran sus ojos

  61. Los 300

    «Libertad es el derecho que cada uno tiene de hacer lo que permite la ley». Tal interpretación de esta palabra en el tiempo propicio estará a nuestro servicio porque toda la libertad estará entonces en nuestras manos ya que las leyes abolirán  o crearán lo es deseable para nuestros propósitos.

    AQUELLOS PERIÓDICOS QUE NOS ATACARÁN SERÁN CREADOS POR NOSOTROS MISMOS, PERO ELLOS ATACARÁN PUNTOS EXCLUSIVAMENTE QUE HEMOS PREDETERMINADO ALTERAR.

    ESTOS ATAQUES SOBRE NOSOTROS MISMOS TENDRÁN ADEMÁS OTRO PROPÓSITO, QUE NUESTROS SUJETOS ESTÉN CONVENCIDOS DE LA EXISTENCIA DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN DARLE LA OCASIÓN A NUESTROS AGENTES DE DEMOSTRAR QUE TODOS LOS ÓRGANOS QUE SE NOS OPONEN SON SOLO HABLADORES VACÍOS
    Las consecuencias de nuestros crímenes serán conocidas solo por sus víctimas y los posibles testigos, no más. Y serán eliminados cuantos representen un peligro para nuestros planes.

    LA VERDAD ES UNA, EL PROGRESO, COMO TODO OTRO FALSO CONCEPTO, SIRVE PARA OCULTAR LA VERDAD A FIN DE QUE NADIE LA CONOZCA FUERA DE NOSOTROS, LOS ELEGIDOS POR DIOS

    LOS GENTILES SON GANADO . No debemos detenernos ante los medios ni contar el número de víctimas sacrificadas ¡NOSOTROS NO HEMOS CONTADO A LOS IMBÉCILES GENTILES Y AUNQUE HAYAMOS SACRIFICADO A MUCHOS DE LOS NUESTROS, HEMOS DADO SOBRE ESTA TIERRA A NUESTRO PUEBLO UN PODER QUE JAMÁS SE HABRÍA ATREVIDO A SOÑAR! Las víctimas, relativamente pocas de los nuestros, lo han salvado de su ruina.

    los tribunales deciden como nosotros les ordenamos; ven las cosas a la luz que nosotros les presentamos. Para todo esto nos servimos, como intermediarios, de personas con las que nadie cree que tenemos nada de común; nos servimos de la opinión, de la prensa y de otros medios. Los senadores mismos y la administración superior aceptan ciegamente nuestros consejos. La inteligencia netamente animal de los GOYIM es incapaz de análisis y observación, y más todavía, de prever hasta dónde puede llegar una cierta manera de presentar las cuestiones.

  62. Los 300

    El rey de los judíos será el verdadero papa del universo, el patriarca de la Iglesia internacional.
     
    Pero MIENTRAS TANTO no hayamos educado a la juventud en las nuevas creencias de transición, y después en las nuestras, no tocaremos de una manera manifiesta a las iglesias EXISTENTES; pero lucharemos contra ellas por medio de la crítica, provocando las disensiones.

    Del mismo modo que hoy nuestros hermanos están obligados bajo su responsabilidad, a denunciar ante la comunidad a los renegados o a toda persona que emprenda cualquier acción contraria a esa misma comunidad, así en nuestro reino universal será obligatorio para todos nuestros súbditos servir al Estado en esa misma forma.

    Como la mayoría de los conspiradores lo son por amor al arte, y por fanfarronada, no les causa remos daño alguno mientras no lleguen a vías de hecho; lo único que haremos será tenerlos bien vigilados. Obligaremos a los gobernantes a reconocer su impotencia por las medidas de seguridad que se verán obligados a tomar manifiestamente, y por este medio, aminoraremos el prestigio de autoridad.

    Arrestaremos a los criminales a la primera sospecha más o menos fundada

  63. NOTICIAS SELECTAS

    2 DICIEMBRE, 2021
    PUBLICADO EN EXPANSIÓN
    En la Europa Central de los siglos XV a XVII la histeria colectiva llevó a las masas a linchar y quemar vivas a decenas de miles de mujeres acusadas falsamente de causar malas cosechas y epidemias. Pues bien, en la histeria colectiva del s. XXI algunos quieren arrastrar a las masas a linchar a los no vacunados de covid bajo la misma acusación falsa de causar epidemias, una ciega persecución de una minoría inocente (azuzada por políticos sin escrúpulos y periodistas ignorantes) que comienza a bordear el concepto de delito de odio, puesto que “públicamente fomenta, promueve o incita directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo”. ¿Propondrán pronto que los no vacunados se cosan una estrella de David en la solapa antes de encerrarlos en guetos e internar a los más recalcitrantes en campos de concentración?
    Entre el escaso 9% de mayores de 12 que no se ha vacunado habrá quien por no pertenecer a la población de riesgo (ellos o sus hijos) piense que es más arriesgado vacunarse que pasar el covid. También habrá quienes lo han pasado y saben que su inmunización natural es de muchísima mayor duración y eficacia que la de las vacunas, que no les aportan beneficio alguno y sí ciertos riesgos. Estos razonamientos son científicamente impecables. Como publicaban este verano el Dr. Ladapo, profesor de Medicina en la Universidad de California, y el Dr. Risch, profesor de Epidemiología en la Universidad de Yale, “los riesgos de la vacuna Covid-19 pueden superar los beneficios para ciertas poblaciones de bajo riesgo y también en las personas que se han recuperado de Covid-19 (…), puesto que, aunque nunca se sabría al escuchar a los funcionarios de salud pública, ni un solo estudio ha demostrado que los pacientes con una infección previa se beneficien de la vacunación contra el Covid-19”[1]. Por último, habrá quien no se haya vacunado por estar a la espera de vacunas futuras más eficaces y menos peligrosas, por vivir aislado y pensar que la probabilidad de contagiarse es remota o por paranoia.

    Si lo he entendido bien, los talibanes cazadores de brujas creen que las vacunas no les protegen y quieren obligar a todos a vacunarse con esas mismas vacunas que no protegen porque mágicamente cuando todos estemos vacunados las vacunas protegerán. Afirman que ellos se vacunaron “por responsabilidad”. No lo creo: si evitamos hipocresías innecesarias, la inmensa mayoría se ha vacunado por miedo por su propia salud, por conveniencia (por ejemplo, para poder viajar) o por presión social. Pero descubramos hasta qué punto estamos ante creencias supersticiosas, pues los no vacunados no ponen en peligro a nadie. En primer lugar, las vacunas y terapias genéticas covid no previenen ni la infección ni la transmisión. En efecto, su rigidez y estrechez de respuesta ha hecho que su eficacia decayera rápidamente, como han destacado numerosos estudios[2]. A finales de octubre, The Lancet Infectious Diseases publicaba que “desafortunadamente, la eficacia de las vacunas en reducir la transmisión es mínima en el contexto de la variante delta”[3], y otro macro estudio aún más reciente realizado en Suecia y publicado como pre-print en The Lancet[4], va más allá afirmando que la eficacia de las vacunas de Pfizer y Astrazeneca (85% de las dosis administradas en España) ha caído tan rápidamente que “no tienen ninguna eficacia” para evitar la infección de covid transcurridos siete y cuatro meses, respectivamente, desde su inoculación. Déjenme reiterarlo para sacudimiento de mentecatos: “ninguna eficacia”. De ahí que el orwelliano pasaporte covid sea epidemiológicamente inútil e incluso un peligro para la salud pública, por su falsa sensación de seguridad. En cuanto a la protección frente a hospitalización, gravedad y muerte, el estudio concluye que la eficacia de las vacunas es un “indetectable” 42% seis meses después de vacunarse. Así, aunque sea prematuro establecer conclusiones, según los primeros datos oficiales del Ministerio de Sanidad, y contrariamente a la consigna repetida por políticos y periodistas, dos de cada tres hospitalizados por covid en España, más de la mitad de los ingresados en UCI y ocho de cada diez fallecidos por covid son personas perfectamente vacunadas[5]. Como hay muchos más vacunados que no vacunados, en términos relativos los mismos datos muestran que la letalidad (CFR) en vacunados mayores de 60 sería del 1,7% frente al 2,8% en no vacunados.
    En segundo lugar, si el virus se contagia y transmite con toda tranquilidad a través de los vacunados, carece de sentido acusar a las personas no vacunadas (de aquí o de África) de ser incubadoras de nuevas variantes. Al inicio de la epidemia expertos como el epidemiólogo de la Universidad de Yale Dr. Grubaugh y otros colegas intentaron atajar el sensacionalismo mediático respecto a mutaciones apocalípticas: “No deberíamos preocuparnos cuando un virus muta durante una epidemia, pues las mutaciones son una parte natural del ciclo de vida de un virus y raramente impactan dramáticamente en una epidemia, así que el espectro de un virus súper asesino es completamente infundado”[6]. La esperanza de erradicar un coronavirus diseminado por todo el mundo es ilusoria: con toda probabilidad, el coronavirus será una enfermedad endémica y leve[7], pues no conviene olvidar que en los últimos 200 años sólo hemos podido erradicar del planeta la viruela. En realidad, la barrera de protección realmente eficaz contra la epidemia son las personas que han pasado el covid, escandalosamente ignoradas por bastardos intereses económicos y políticos.
    Desgraciada pero previsiblemente, las vacunas no sólo han resultado ser mucho menos eficaces de lo que nos prometieron, sino también mucho menos seguras. Sus efectos adversos, extrañamente censurados por la omertá, muestran inequívocamente que su peligrosidad es inusualmente alta. Según la base de datos VAERS (gestionada por el CDC norteamericano), en EEUU han muerto tras vacunarse más de 10.000 personas y 11.000 han quedado con discapacidad permanente. Para ponerlo en contexto, en nueve meses de vacunas covid ha muerto tras vacunarse el mismo número de personas que la suma de fallecidos tras vacunarse con todo tipo de vacunas en los últimos 30 años[8].
    El programa de vacunación debería haberse detenido por prudencia una vez cubierta la población de riesgo dejando abierta la posibilidad para los demás mediante un consentimiento informado sobre sus beneficios y riesgos (muy distintos según edad y estado de salud) obviando a quienes hubieran superado la enfermedad, que han consumido dosis y un tiempo precioso sin beneficio epidemiológico alguno. Asimismo, debería haberse explicado con transparencia a la población las limitaciones de las vacunas y centrarse en reducir el número de muertes y no el de contagios, siendo una enfermedad que cursa leve para la inmensa mayoría de la población. Sin embargo, por razones políticas y por un desmedido afán de lucro, sobre la incalificable campaña de terror mediática se construyó una pirámide de mentiras y se crearon falsas expectativas y, ahora, en vez de culpar al fiasco vacunal, se culpa a variantes de chichinabo (¡qué buena coartada!) o a los pocos no vacunados. Está claro que no querían la inmunidad de rebaño. Querían el rebaño, y a fe mía que lo han conseguido: ante tanto engaño y atropello, en España no se oyen protestas sino balidos. Y para más inri, el Tribunal Supremo se contradice sin pudor al avalar la dictadura del absurdo con ese paripé llamado pasaporte covid, contribuyendo a la injusta estigmatización de una minoría y fomentando la histeria supersticiosa. Lamentable.

    1. ZIGOTO

      Puto CIRCO!!
      Gracias por el aporte «Noticias Selectas»… Lapidario.
      A compartirlo

  64. Félix Udivarri

    Tremendo está FERNANDO DEL PINO CALVO-SOTELO en Expansión:

    «Está claro que no querían la inmunidad de rebaño. Querían el rebaño, y a fe mía que lo han conseguido: ante tanto engaño y atropello, en España no se oyen protestas sino balidos.»

    Y para más inri, el Tribunal Supremo se contradice sin pudor al avalar la dictadura del absurdo con ese paripé llamado pasaporte covid, contribuyendo a la injusta estigmatización de una minoría y fomentando la histeria supersticiosa.

  65. Félix

    Actualizado 30/11/2021 13:59 CET
    El Supremo avala el uso del ‘pasaporte Covid’ en País Vasco para ocio nocturno y restaurantes

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-avala-uso-pasaporte-covid-pais-vasco-ocio-nocturno-restaurantes-20211130131622.html

    También lo avaló en Galicia. Ambas medidas son inconstitucionales. Pero los magistrados se pasan la Constitución por el forro de sus inútiles cojones.

    En Andalucía ha sido rechazado porque no indica la temporalidad de la medida, pero la considera justa, proporcionada e idónea.

    Lo que demuestra que LOS ALTOS TRIBUNALES DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ESTÁN EN MANOS DE LA MASONERÍA y rinden cuentas al Sionismo Jázaro y su B’nai B’rit.

  66. Anónimo

    ¡¡¡SALVAD A LOS NIÑOS, POR DIOS!!!

    Yo no estaré para impedirlo.

  67. ¡¡¡SALVAD A LOS NIÑOS, POR DIOS!!!

    Yo no estaré para impedirlo.

  68. ¿De qué sirve denunciar si no los salvamos?

  69. No dejeis que los vacunen.
    De ello depende que la humanidad como tal siga existiendo.
    Sergi, amigo, usa octavillas:

    ¡SALVAD A LOS NIÑOS!

    ¡NO DEJEIS QUE VACUNEN A VUESTROS HIJOS!

    En los parabrisas de los coches, en el puerta a puerta, en los buzones, tiradas desde aviones, llevadas en barco o como pollas querais hacerlo, pero hacerlo.

    Este modo no se lo esperan (hasta ahora) luego hacedlo rápido y bien. Dejad de hablar ya y haced algo, por Dios o el Diablo. Aquí y en todo el mundo.

    La octavilla fue útil y puede volver a serlo.

    ¡YA!

  70. En las redes sociales, por e-mail, por medios electrónicos, físicos, en Burbujas vari y los malditos beben de ellosas.

    Aprendiz, pon manos a la obra, también Pedro, Maldito, Santiago, Evaristo, Jerome, El Blues, y tantos otros que leeis o escribís aquí.
    Esto no es un juego mácabro, han bajado a la arena y se han expuesto pues no les queda otra.
    a conciencia
    CARGARSE A TODO EL QUE PUEDA DESPERTAR!

    O sea, los 7000 millones.
    Nosotros no tenemos importancia, ninguna, salvo para nuestro ego. Ellos sí, pues han sido trabajados a conciencia durante siglos y los malditos «beben» de ellos a conciencia, de una u otra manera, ¿qué más da?

    Y si al final no ocurre y nos tenemos que ver en el Valhala, que sea en una de las fiestas de Odín, bebiendo calvados en cráneos de vencidos.

    ¡A muerte, pero la nuestra!

  71. Insisto y repito:

    «Quisiera deciros algo sobre la verdad:

    Desde siglos se nos ha negado. Aún siendo imposible de esconderla del todo.

    Por nuestra historia, y digo la nuestra, han aparecido distintos dementes e incapaces de soportar la fuerza y sutileza del mundo natural. Califico así al verdadero demente.

    Pero ahí hay un aspecto a tener en cuenta: Como consecuencia de su debilidad ellos han tenido muy claro su mundo teórico y que convirtieron en su realidad y su verdad. Se sintieron a salvo y crearon el concepto de civilización. Instauraron , por ello, «la seguridad» e impusieron el terror a la muerte, que, hasta entonces, había sido en nosotros, una consecuencia de nacer y estar vivo para luego morir. Simple, llanamente y aceptado por nosotros.

    Gozar de la vida para luego dejarla, y dejarla en manos de otros que nos sucedieran. Fue un bucle valiente, atrevido y natural. Y ahí no pasaba nada, ¡nada! Éramos humanos y punto.

    Ni siquiera hacíamos el mundo, pues el mundo, con nosotros dentro, se hacía a sí mismo.

    Las leyes naturales puestas ahí por la creación y un flujo perpetuo hacia la conciencia de sí de todo ser vivo, destinado a liberarse de sí mismo y una vez resuelta esa liberación dedicarse a la liberación de todo ser vivo.

    Eso, para esos dementes, era el terror absoluto, implicaba su propia liberación a la que no podían acceder por su propia condición de seres amputados de conciencia humana.

    Y ahí nació la guerra.

    Perpetua.

    Y nació porque necesitaban imperiosamente amputar en nosotros esa conciencia humana que nunca, ellos, iban a tener.

    Ellos sabían cuál era la fórmula idónea para suprimir esa conciencia humana que les aterraba, pues ellos creían que mediante la destrucción física y mental de nosotros iban a conseguirlo.

    La verdad es que saben que no pueden conseguirlo, aunque sí pueden conseguir anularnos en la acción, y lo han conseguido.

    Pero la conciencia humana es otro asunto. Siempre florecerá hasta entre el asfalto de las carreteras. No pueden.

    No nos dejemos convencer por el derrotismo impuesto por ellos.
    No pueden y lo saben.

    Y no queda más que luchar desde la conciencia imperturbable de la presencia que subyace en nosotros. Esa está ahí en las formas y expresiones que queráis, pero está y estará siempre pues eso es, simplemente ASÍ.

    Saben que esa es la verdad, y saben que les hemos cazado. Pues esto, nosotros y el mundo somos imparables.

    Al final de los finales:

    ¡Que les jodan!

    Uno como vosotros.

    Quién está detrás.»

  72. Ese es un mensaje de esperanza, difundidlo si quereis.

    1. MHdP

      Apreciado Uno como vosotros: Os sigo a diario. Estoy estudiando los últimos acontecimientos para no soltar paridas. No hay virus (!), no hay contagios, pero el sistema se ha vuelto contra todos nosotros, especialmente contra los que tuvimos los cojones de no asustarnos con su propaganda. El contenido letal de las vacunas es noticia conocida por todo el mundo, pero el sistema se hace el sordo y sigue con su teatrillo. Algunos medios están virando de rumbo. Supongo que ello significa que piden más pasta a la Mafia Jázara. Que se la dará. Y el presidente de Ferrovial, Fernando del Pino Calvo Sotelo, ¿qué pide? ¿Más contratas de obras del Estado? Porque soy viejo ya para tragarme que haya nadie rico <> y honrado.

      La democracia ha mostrado su fea cara sin careta: Es una vieja bruja desdentada que se viste como una joven virgen.

      Una cosa te dejo clara: Cuando haya que empuñar las armas, este viejo llevará una y se batirá en el frente contra esos mafiosos desprepuciados tan, tan repugnantes que algunos los llaman reptiles (de hecho, la serpiente es su símbolo).

      Un abrazo a todos.

  73. Anónimo

    Fernando del Pino Calvo – Sotelo, Presidente de Ferrovial

  74. Lo impensable está a punto de suceder: quedan 15 días, después los vacunarán digan lo que digan sus padres.

    1. Anonymous M.

      1. La respuesta de un borrego, lamentarse y dejar que vacunen a sus hijos. O incluso aplaudir.

      2. La respuesta de un padre que sea un hombre civilizado es no llevar a sus hijos al colegio y organizarse con otros padres para contratar a un profesor que los enseñe.

      3. La de un hombre de verdad es advertir al director que si se atreve a vacunar a su hijo le abrirá la cabeza y desparramará sus sesos por las aulas de su colegio. Si rechista, como muestra de que va en serio, le atizará una bofetada preventiva a mano abierta que le deje la cara colorada una semana.

    2. García

      No puedo creerlo. Tienen que ser amenazas para que, ante la amenaza mediática de perder la patria potestad, corran a vacunarse antes de que sea obligatorio, nadie quiere ser el último, son globos sonda a ver qué tal se lo toma la gente. Vacunar a menores de edad sin autorización paterna es inconstitucional y criminal, dadas las noticias que ya recorren el mundo sobre el contenido tóxico, letal de las vacunas y los miles de famosos del deporte muertos en campos, canchas, carreteras, piscinas y pistas de atletismo.

      Si esto se tolera, España debe cambiar de nombre por el de Cabaña, que se aplica a la totalidad de las cabezas de ganado de un país

  75. el blues

    Discurso valiente de este culto candidato independiente a la presidencia de Francia.
    Nada de LIBERTÉ, ÉGALITÉ, FRATERNITÉ. Este discurso vale para cualquier Nación Europea.

    Candidatura de Zemmour – subtitulado al castellano

    1. el blues

      Dadle al cuadradito de subtítulos

      1. No se lo cree ni el .Es la soluciion sionista alterna de siempre,estilo Abascal

  76. FUdivarri

    No os creáis ná. Lo del confinamiento en Austria es tan falso como esto:

    ALEMANIA IMPONE LA VACUNA OBLIGATORIA, dice el massmierda del Correo. Y es mentira como todo lo que leemos y vemos en las TV massmierda.

    «Alemania impone», cuando en realidad UN partido alemán PRESENTARÁ una iniciativa parlamentaria dentro de 2 o 3 meses…inicitiva que podrá ser aprobada (o no) y recurrida ante la Justicia y ser tumbada (o no) y ser recurrida ante tribunales internacionales y ser rechazada ( o no)

    En expaña el Confinamiento 2020 y el Estado de excepción 2020-21han sido declarados ILEGALES. Todo ilegal: Los toques de queda, los confinamientos municipales, el súper confinamiento de los presos aplaudiendo a sus carceleros…

    La misma suerte correrá todo disparate de «vacuna obligatoria». Los que se pinchen por miedo -eso sí- no podrán despincharse. Ya lo saben.

    Salud y acracia.

  77. ODA A LA IGNORANCIA DE UNA BORREGA ORGULLOSA DE SUS LANAS

    ODA A LA IGNORANCIA DE UNA BORREGA ORGULLOSA DE SUS LANAS

    ′′ Soy una persona vacunada por elección y no por obligación y, no, no sé qué hay dentro, ni en esta vacuna, ni en las recibidas cuando éramos pequeños. Ni en el Big Mac, o en los perritos calientes, o en otros fármacos para tratar el cáncer, el SIDA, poliartritis o vacunas para bebés o niños.

    Confío en mi médico cuando dice que es necesario.
    Además, no sé qué hay en el ibuprofeno, tylenol u otras medicinas. Sé que solo curan mi dolor de cabeza y mis dolores.

    No sé qué hay en la tinta de tatuajes, o cuáles son los ingredientes individuales de mi jabón o champú, o incluso en los desodorantes. Desconozco el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer usaba alimentos limpios y si en la cocina se lavaban las manos.

    En resumen, hay muchas cosas que no sé y nunca conoceré.
    De pequeña y adulta me vacunaron contra parotitis, sarampión, rubéola, poliomielitis, varicela y muchos otros; mis padres y yo confiamos en la ciencia.

    Estoy vacunada no para complacer al gobierno, sino:
    * para no morir de Covid-19;
    * para NO ocupar una cama de hospital si me enfermo;
    * para abrazar a mis seres queridos;
    * para no tener que hacer PCR o test antigénicos para salir, ir al restaurante, ir de vacaciones y muchas cosas más;
    * para vivir mi vida;
    * para que mis hijos y1 nietos vuelvan a la escuela y hagan deporte;
    * para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo;
    * para protegernos.»
    Me vacuné para mí y para mis seres queridos……. y también para aquellos que gracias a mi vacuna se pueden permitir protestar contra la propia vacuna.

  78. Jerome-I de Costa Brava

    Solo te ha faltado añadir que para las próximas dosis de refuerzo dudas si chutarte Pfizer o Moderna, que lo estás debatiendo en la peluquería con las amigas….. pero que en última instancia haréis lo que indique la autoridad competente (o sea TVE, La Sexta o TV3 las que residan en Cataluña).

    El Covid nunca será un viejo recuerdo como dices, entre otras chorradas. No seas cínica (se te perdona si eres idiota).
    De todas formas, igual que tú dices haberte vacunado voluntariamente, respeta a los que no quieren vacunarse porque han elegido esa opción….voluntariamente. Y no te preocupes, si pillas el Covid habiéndo tenido todas las pautas de falsa vacuna…. no será culpa de los no vacunados….
    Hay que estar realmente ABDUCIDO (o ser un hijo puta al servicio de genocidas) para redactar un panfleto publicitario como el que has redactado.
    Solo te ha faltado firmarlo, aunque no es necesario……

    Jerome-I de Costa Brava

  79. Jerome-I de Costa Brava

    «Muere de Covid el líder de los antivacunas de Austria que intentó curarse con un enema de lejía»
    Fuente: larazón.es

    Que burros son estos antivacunas. Como se le ocurre meterse un enema de lejía cuando todos sabemos que debía ser un enema de salfumán (clorhídrico al 20% el doméstico). …..
    Joder con la prensa al servicio de los amos….., entre este y el lider antivacunas italiano que pilla el covid y una vez en el hospital ve la luz y se reencarna en vida como Fray Moderna-Pfizer…. peregrinando en sandalias y calzón corto por toda Italia para convencer a todas las bestias que no se han vacunado….. no vamos a quedar «antiveneno» en todo el mundo. En breve, en toda la prensa nacional…» muere el lider antivacunas español por haberse metido un paraguas impregnado de clorito sódico por el culo cuando empezó a llover…. y abrirlo una vez dentro»

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Yo tengo desde el principio un kit de dióxido de cloro -sin paraguas- por abrir…. por si llegase el momento.

  80. Jerome-I de Costa Brava

    Que pasa, que aquí sois todos funcionarios y no escribe nadie hasta después de las 15h? Ahhh, que hay que pagar la hipoteca, la cuota de la VISA, la cuota del NIssan, las sesiones de psicólogo de la parienta (que ya no quiere chuparla ni una vez a la semana) y llevar al niño a sesiones de logopeda….. y que a final de mes no sabes para que estás viviendo realmente? No te preocupes…. para eso está ÁCRATAS!!!! (entre otras cosas). Suéltate, suéltate, que estás entre amigos (jejeje). No le diremos a nadie que usas calzoncillos de Mickey Mouse y que tu parienta sueña cada noche con más de 20cm. Esa es la grandeza de Ácratas. Y las vacunas? Ahhh eso de las vacunas… no hay nada que hacer, el que es borrego morirá borrego….y será el primero que te venderá por una dosis de refuerzo que garantice (falsamente) la existencia de los suyos.
    Pero todo no va a ser malo. Hoy, en Costa Brava ha salido el sol. Y vuelvo a estar pletórico y radiante como florecilla en primavera.
    Y quiero compartirlo con toda la buena gente de Ácratas…. el último reducto de libertad virtual (hasta que el editor termine tocando el trombón en Guantánamo)..
    Disfrutar, bestias humanas sin vacunar. La vida es efímera! (el alma no tanto, pero eso se trata en el siguiente capítulo)
    HIMNO DE LOS ANTIVACUNAS…. desde el minuto 2´14″ al 2″14″… tan efímero como la vida misma.

    Jerome-I de Costa Brava

  81. ÁCRATA IRREDENTO

    ODA A LA INTELIGENCIA

    No me chutáis esa mierda mientras esté con vida, hijos de puta, que os conozco.

  82. Luigi Vampa

    Ya va siendo hora de que todo el mundo se dé cuenta de que TODOS los partidos políticos obedecen a un mismo ente, y de que TODAS las ideologías políticas han sido creadas para generar división y confrontación entre la población. Nunca se vio tan claro como ahora.

  83. Pau

    Bea Talegón independentista anti Estado Español luchadora inagotable contra las vacunas Covid. ¡Quién iba a haberlo dicho! Hay que leerla en su twitter. Haber lo que dura si no la callan a base de pasta. No habla del grafeno eso no faltaba más.

    1. GARCÍA

      Como ella misma dice, ante una agresión exterior tan grave, todos unidos.

  84. H2O

    FIN DEL FACHA VS ROJO. EL FUTURO ES VACUNADOS VS NO VACUNADOS

  85. H2O

    Te necesitan asustado. Que se jodan.

  86. Jerome-I de Costa Brava

    Es la guerra!!!!! Es la guerra!!!
    Jerome-I de Costa Brava (la noche me confunde)

  87. HÉCTOR

    La EMA (Agencia Europea del Medicamento) confirma el riesgo de pericarditis y miocarditis por la vacuna en hombres de 12 a 29 años y recomienda actualizar la información del producto.

    Señala el informe que la miocarditis y la pericarditis pueden desarrollarse pocos días después de haberse producido la inoculación (durante los 14 primeros días). Y se ha observado con más frecuencia durante la segunda inoculación.

    Luego, la EMA se dedica a minimizar falsamente la incidencia según rangos de edad. ¿De qué iban a exigir a las BPharma que corrigieran los prospectos por un caso adicional cada 1000 personas?

    La EMA intenta fingir que cumple con su obligación, cuando aceptó no saber el contenido de las vacunas en los próximos 50 años.

    ASESINOS TODOS.

  88. Pío

    El Primer ministro de Gales, Mark Drakeford, pillado a micro abierto hablando de la vacunación generalizada:
    “Esperemos que la gente no sea lo suficientemente lista como para preguntar si es un consejo o una obligación”.

  89. HÉCTOR

    Distintos expertos consideran las dosis de refuerzo frente a Omicron «una locura».

    En esta pieza señalan que el inmunólogo Corell considera que «no tiene sentido una dosis nueva, ni una cuarta, una quinta, una sexta… porque aparezca una nueva variante». Una visión que comparte el epidemiólogo López Acuña, que señala que «no sabemos, siquiera, si la tercera dosis será efectiva frente a ómicron, no es un antídoto».

    Sobre todo, si Ómicron no existe, pues es una variante de algo que tampoco existe, el SARS-CoV-2.

  90. FÉLIX UDIVARRI

    I

    De nuevo han empezado a morir bandadas de pájaros en diversos puntos del territorio del Estado. Es la señal de la nueva ola, La Sexta.

    Mientras, el pasaporte Covid va tomando posiciones de viabilidad. Es ilegal y así quedará claro dentro de un par de años, cuando los masones que ocupan el Tribunal Constitucional se decidan a trabajar, ya tarde, claro, siempre a distancia de ser solución para nada. Esos masones son servidores de la Mafia Jázara Sionista que domina con la máxima Masonería, la B’nai B’rit.

    El mundo científico libre está replicando el Informe Campra (IC).

    Isquemias, infartos, ictus, embolias , hemorragias, miocarditis y pericarditis, así como descargas que generan arritmias y el llamado pulmón covid (trombos en los endotelios pulmonares, son efectos del Óxido de Grafeno reducido que contienen las vacunas, al menos las de Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Záneca, analizadas en el IC. Con tamaños inferiores a 35 nm, atraviesa la barrera hematoencefálica y se instala entre las sinapsis neuronales y es capaz de alterar la conductibilidad neuronal, con graves efectos degenerativos, con la pretensión de realizar mapeos cerebrales y la posibilidad futura de influir en la conducta humana. Las microondas aumentan la toxicidad del GO-r y provocan las tormentas de citocinas y la muerte.

    El fenómeno magnético tras los pinchazos fue determinante para intuir el material de que se trataba: grafeno.

    A pesar de que la operación de envenenamiento ha quedado al descubierto en todo el mundo, la Mafia Jázara sigue adelante ordenando a los estados que se la jueguen y ha redoblado el lavado de cerebro a la población desde los medios cautivos de su capital, dominados por los fondos Black Rock, Vanguard, Infinity y Street State. Confían en que el rebaño se deje asesinar sin rechistar. Los borregos prefieren morir en grupo que saltar la valla y liberarse. LLevan siglos dominando a las masas ignorantes, saben cómo hacerlo y no van a parar hasta lograr su objetivo no declarado: Exterminar a todos los habitantes de Occidente porque, en otros tiempos, los persiguieron por sus abusos, usura y crímenes sangrientos.

    La Mafia Financiera Jázara la constituyen personajes muy diferentes a los europeos nazis: estos sí son capaces de ejecutar no ya a millones de prisioneros en campos de concentración, sino a 6.000 millones en este planeta-prisión.

  91. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    Fake Science, Invalid Data: There is No Such Thing as a “Confirmed Covid-19 Case”. There is No Pandemic

    https://www.globalresearch.ca/fake-science-invalid-data-there-is-no-such-thing-as-a-confirmed-covid-19-case-there-is-no-pandemic/5761960

    1. ZIGOTO

      Luminosos COROLARIOS del enlace: (gracias por el aporte)

      There is no Pandemic. The Endgame is Tyranny.
      NO HAY PANDEMIA. EL RESULTADO FINAL ES LA TIRANÍA

      The Pandemic is being used to Impose a New World Order.
      LA PANDEMIA ESTÁ SIENDO USADA PARA IMPONER UN «NUEVO ORDEN MUNDIAL»

      When the Lie Becomes the Truth, There is No Moving Backwards.
      CUANDO LA MENTIRA LLEGA A SER LA VERDAD, NO HAY MOVIMIENTO DE RETIRADA

      The first Step is to Dismantle the Propaganda Apparatus.
      EL PRIMER PASO ES DESMANTELAR EL APARATO PROPAGANDÍSTICO

      The Elite’s Covid Consensus is Extremely Fragile.
      EL CONSENSO SOBRE EL COVID DE LA ELITE ES EXTREMADAMENTE FRÁGIL

      There is no Pandemic. They Do not have a Leg to Stand on.
      NO HAY PANDEMIA. «EL REY ESTÁ DESNUDO»

      That Consensus must be broken.
      EL CONSENSO DEBE SER ROTO

      Acracia y buen viento

  92. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    El camino hacia el Nuevo Orden Mundial:

    Por Mike Yeadon

    Fase 1: simula una amenaza y crea miedo. (Diciembre de 2019-marzo de 2020)

    – Montar una pandemia en China.
    > – Mata a decenas de miles de ancianos.
    > – Incrementar el número de casos y defunciones
    > – Posicionar la vacunación como única solución desde el principio.
    > – Centrar toda la atención en Covid-19.
    > Resultado, (casi) pánico generalizado

    – Fase 2: Sembrar la cizaña y la división. (Marzo 2020-Diciembre 2020)

    > – Imponer múltiples medidas coercitivas innecesarias, liberticidas e inconstitucionales.
    > – Paralizar el comercio y la economía.
    > – Observar la sumisión de una mayoría y la resistencia de una minoría rebelde.
    > – Estigmatizar a los rebeldes y crear una división horizontal.
    > – Censurar a los líderes disidentes.
    > – Castigar la desobediencia
    > – Crear confusión entre casos, infectados, enfermos, hospitalizados y muertos.
    > – Descalificar todos los tratamientos efectivos.
    > – Esperanza de una vacuna de rescate.
    > Resultado, pánico (casi) generalizado.

    Fase 3: Traiga una solución traicionera y mortal. (Diciembre de 2020-junio de 2021)

    > – Ofrezca una vacuna gratuita para todos.
    > – Prometer protección y volver a la normalidad.
    > – Establecer un objetivo de inmunización de rebaño.
    > – Simular una recuperación parcial de la economía.
    > – Ocultar estadísticas de efectos secundarios y muertes por inyecciones.
    > – Hacer pasar los efectos secundarios de las inyecciones como efectos «naturales» del virus y la enfermedad.
    > – Recuperar la noción de variante como mutación natural del virus.
    > – Justificar el mantenimiento de medidas coercitivas no aplicando el umbral de inmunidad colectiva.
    > – Sancionar a los profesionales de la salud por el ejercicio ilegal de cuidados y curaciones. –
    > Resultado, dudas y sentimientos de traición entre los vacunados, desánimo entre los oponentes.

    Fase 4: Instale el Apartheid y el código QR. (Junio de 2021-octubre de 2021)

    > – Planificar voluntariamente la escasez.
    > – Imponer el pase de vacunación (código QR) para premiar a los vacunados, castigar a los resistentes.
    > – Crear un Apartheid de los privilegiados frente a los demás.
    > – Quitar el derecho a trabajar o estudiar a las personas que no son vacunadas.
    > – Retirar los servicios básicos a los no vacunados.
    > – Imponer pruebas de pago de PCR a no vacunados.
    > Resultado, Primera etapa de control digital, empobrecimiento de los oponentes

    > – Desencadenar la SEXTA OLA mediante sobrecarga de las antenas 5G que desencadenarán la toxicidad de Óxido de Grafeno reducido causando millones de muertos. Para justificar la Fase 5:

    Fase 5: Establecer el caos y la ley marcial. (Noviembre de 2021-marzo de 2022)

    > – Aprovechar la escasez de bienes y alimentos.
    > – Provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y comercios.
    > – Que el paro explote.
    > – Aplicar una tercera dosis a las vacunados (refuerzos).
    > – Asumir el asesinato de los ancianos vivos.
    > – Imponer la vacunación obligatoria para todos.
    > – Ampliar el mito de las variantes, la eficacia de la vacuna y la inmunidad del rebaño.
    > – Demonizar a los anti-vacunas y responsabilizarlos de los muertos.
    > – Arrestar a los líderes de la oposición.
    > – Imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): Acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario …
    > – Establecer la ley marcial para derrotar a la oposición.
    > Resultado, Segunda etapa de control digital. Encarcelamiento o remoción de opositores.

    Fase 6: Cancelar las deudas y desmaterializar el dinero. (Marzo 2022-septiembre 2022)

    > – Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.
    > – Rescatar las pérdidas de los bancos en las cuentas de sus clientes.
    > – Activar el «Gran reinicio».
    > – Desmaterializar el dinero.
    > – Cancelar deudas y préstamos.
    > – Imponer el portafolio digital. (Monedero digital)
    > – Incautar propiedades y terrenos.
    > – Prohibir todos los medicamentos a nivel mundial.
    > – Confirmar la obligación de vacunar semestral o anualmente.
    > – Imponer un racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius.
    > – Extender las medidas a países emergentes.
    > Resultado, Tercera etapa de control digital. Extensión de la NOM a todo el planeta.

    ( N ovus O rdo M ass, traducido significa Nuevo Orden )

    (Mike Yeadon fue directivo de Pfizer durante 15 años.)

    1. ZIGOTO

      «Incluso el mejor plan sucumbe al fragor de la batalla»
      Atribuida al general Eisenhower la víspera del Día-D

      Acracia y buen viento

  93. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    Evidentemente, el punto:

    > – Desencadenar la SEXTA OLA mediante sobrecarga de las antenas 5G que desencadenarán la toxicidad de Óxido de Grafeno reducido causando millones de muertos. Para justificar la Fase 5:

    no está en el escrito de Yeadon, que nos dice lo que nos va a pasar, pero sin descubrir que las olas son artificiales, provocadas por la Mafia Jázara.

  94. FÉLIX UDIVARRI

    ENCUESTA EN BURBUJA.INFO

    Valora cuánto miedo tienes eligiendo una o más respuestas-

    Ninguno. El SARS-CoV-2 NO EXISTE Votos: 23 -26,7%
    Poco. El virus es poco más que un catarro fuerte. Votos: 44 -51,2%
    Bastante. Mucha gente muere en UCI con neumonía bilateral Votos: 4 -4,7%
    Las variantes como Ómicron son muy contagiosas, alguna puede esterminarnos. Votos: 0- 0,0%
    Es la peor amenaza sanitaria que ha tenido la Humanidad hasta ahora. Votos: 0 -0,0%
    El hombre no ha respetado la Naturaleza y ésta le está castigando y amenazando con su desaparición Votos: 0- 0,0%
    Lo que me da miedo es la Mafia Jázara y el Estado, su lacayo Votos: 14 -16,3%
    Me dan miedo los anti-vacunas, su irresponsabilidad y falta de solidaridad. Merecen el confinamiento Votos: 0 -0,0%
    Lo que me da miedo es que me inyecten Óxido de Grafeno en vacunas Covid y gripe y otros viales Votos: 6 -7,0%
    Paso de todo, me he comprado varios kilos de palomitas, miro y me río Votos: 18 -20,9%

    Alucinante la borregada. La inmensa mayoría cree que el virus existe.

    Sólo un 27% de burbujos, gente nada corriente, sabe que el virus no existe. No saben que la Covid19, que sí existe, es un envenenamiento por óxido de grafeno presente en las vacunas, como ha demostrado un informe científico del Dr. Campra que ha sido replicado ya en todo el mundo con los mismos resultados.

    El 51% creen que el virus existe, aunque no sea tan grave. No, amigos. La Covid 19 es una enfermedad gravísima que suele acabar con la muerte del enfermo. Lo que se consideran efectos secundarios de la vacuna son manifestaciones de la enfermedad por intoxicación por grafeno: arritmias, embolias y pulmones Covid. TODO ELLO, TROMBOS QUE PROVOCA EL CUERPO PARA DESHACERSE DEL TÓXICO.

    Cualquiera que diga que ha pasado el Covid leve, lo que tenido en realidad es un catarro más o menos fuerte. En otoño o primavera, que son las épocas.

  95. Jerome-I de Costa Brava

    Ahora que se acerca Navidad, es hora de pedir una motosierra a los Reyes Magos. Ningún hogar sin una motosierra….
    «Antenas 5G en farolas, paradas de autobús y señales: el Gobierno quiere más libertad para instalar puntos de acceso inalámbricos.
    Se abrirá a los operadores el acceso a las infraestructuras públicas para alojar en ellos ‘redes públicas de comunicaciones electrónicas’. Es decir, la posibilidad de colocar antenas 5G en instalaciones públicas como señales de tráfico o semáforos. Y además se pondrán todas las facilidades posibles para que esto ocurra.»
    Fuente: Xatakamovil
    https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/antenas-5g-farolas-paradas-autobus-senales-gobierno-quiere-libertad-para-instalar-puntos-acceso-inalambricos

    Jerome-I de Costa Brava

    1. ZIGOTO

      Gracias por el aporte Jerome-I

      «… como también indica el texto del Proyecto de Ley) en prácticamente cualquier instalación urbana pública y será complicado que dicho permiso les sea denegado, y no tendrán que pagar NADA por obtenerlo ni por mantenerlo.»

      Parafraseando al abuelo de Peter, «Te escupen a la cara y te hacen creer que está lloviendo»

      Respeto al 5G y demás espectro electromagnético: MUY informativo (en inglés, lo siento. El histórico ostracismo de este puto país no es culpa mía; aprended inglés si podéis. Se amplían los horizontes!!)

      https://www.chelseagreen.com/product/the-invisible-rainbow/

      RECOMENDADO POR «Dr.Thomas Cowan en la cumbre de Salud y Derechos Humanos. Los daños del 5G.»
      https://www.bitchute.com/video/kQFCUJMatqNb/ (minuto 5:56)

      Acracia, buen viento y JAULAS de Faraday

  96. El Socialismo es Solidaridad e Igualdad

    Supongo que los lectores de ácratas no estarán de puente… No, por supuesto que no. Están coordinándose para organizar la resistencia a la vacunación de sus hijos escolares. Están haciendo octavillas para poner en los parabrisas de los coches u otras iniciativas aún más osadas. Todos conectados a esta web providencial.

    ¿O no? JUA JUA JUA JUA JUA

    1. Jerome-I de Costa Brava

      En lugar de soltar paridas en un blog ajeno a tus convicciones, mejor sería que fueses investigando para adivinar quien es tu padre. Sería una lástima que murieses de Covid sin saber de que pelotas provienen tus orígenes, sociolisto….

      Jerome-I de Costa Brava

  97. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer: Las vacunas COVID están diseñadas para matar al 90% de la población

  98. FÉLIX UDIVARRI

    Lo importante de la encuesta son los ceros y casi ceros.

    Bastante. Mucha gente muere en UCI con neumonía bilateral
    Las variantes como Ómicron son muy contagiosas, alguna puede exterminarnos.
    Es la peor amenaza sanitaria que ha tenido la Humanidad hasta ahora.
    El hombre no ha respetado la Naturaleza y ésta le está castigando y amenazando con su desaparición
    Me dan miedo los anti-vacunas, su irresponsabilidad y falta de solidaridad. Merecen el confinamiento

    La gente no se traga la propaganda mediática ni el climaterio. Buena señal de sentido común.

  99. Noticias del Sanedrín Financiero Jázaro

    Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer: Las vacunas COVID están diseñadas para matar al 90% de la población
    https://ejercitoremanente.com/2021/04/11/michael-yeadon-ex-vicepresidente-de-pfizer-las-vacunas-covid-estan-disenadas-para-matar-al-90-de-la-poblacion/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=2

    Exvicepresidente de Pfizer, Dr. Yeadon: Las variantes de COVID NO son más peligrosas: no se necesitan vacunas de refuerzo, pero podrían usarse para asesinatos en masa
    https://ejercitoremanente.com/2021/04/12/exvicepresidente-de-pfizer-dr-yeadon-las-variantes-de-covid-no-son-mas-peligrosas-no-se-necesitan-vacunas-de-refuerzo-pero-podrian-usarse-para-asesinatos-en-masa/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=0&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=0&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=0

    Dr. Yeadon: Estamos en medio de un plan para reducir la población
    https://ejercitoremanente.com/2021/05/17/dr-yeadon-estamos-en-medio-de-un-plan-para-reducir-la-poblacion-mundial/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1&relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=12176&relatedposts_position=1

  100. InfoGuerra

    Fernando del Pino es hermano de Rafael del Pino Calvo-Sotelo, presidente de Rerrovial. La familia heredó la empresa creada por el padre, también Rafael. 5 hermanos.

  101. FÉLIX UDIVARRI

    La pauta sólo se completa cuando entras en la morgue. Saludos a San Pazguato, patrón de los tontos

    ¿Qué tal os encontráis los vacunados?

    Nosotros, perfectamente. Ni rastro de virus en nuestras vidas sin tomar más precauciones que las inevitables por sanción.

    Miedo CERO.

    El miedo nos lo dais vosotros, que llenáis las UCIs y corréis como pollos sin cabeza, locos de terror. Os faltan pelotas para asumir la realidad evidente. Tratar de despertaros es inútil. Lo veréis muy de cerca, en vuestra familia, y lo negaréis hasta que os afecte personalmente. Nunca dejarán de pincharte hasta que mueras.

    Lo que nos da miedo es que seáis capaces de vacunar a vuestros hijos porque os lo dice la tele del salón. Cuando mueran o enfermen no entenderéis lo que sucede. QUE OS ESTÁN ENGAÑANDO. Que estáis tontos perdidos a causa del miedo.

    Ya seguiremos hablando. Pero recordad:

    1 El grafenado es irreversible, según asegura el experto en grafeno Dr. Noack recientemente represaliado y asesinado por la inteligencia alemana por su vídeo analizando el Informe Campra hace unos días.

    2 La pauta sólo se completa cuando entras en la morgue.

    Al llegar al cielo, preguntad por San Pazguato, patrón de los tontos.

  102. NOTICIAS DE LA MAFIA JÁZARA

    LA MASONERÍA COPA LOS ALTOS TRIBUNALES DE JUSTICIA

    El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) razonaba que dado que la vacuna no impide la infección y la transmisión del virus y que la presentación de un test negativo sólo acredita no portar el virus en el momento de la prueba pero no después, “no se acierta a comprender cómo se evitará el posible contagio”. En cuanto a la necesidad, el TSJA argüía que las autoridades no habían acreditado con rotundidad que el mayor número de contagios tenía su origen precisamente en los locales de ocio nocturno. Finalmente, y sólo en tercer lugar, criticaba que no se estableciera una duración determinada.

    El Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) citaba informes del Centro para Control y Prevención de Enfermedades norteamericano (CDC) y estudios de la prestigiosa revista médica The Lancet concluyendo con razón que “ningún informe científico avalado por instituciones de reconocido prestigio ha llegado a conclusiones irrefutables sobre la hipótesis de que las personas vacunadas (…) no puedan contagiar o ser contagiadas”, es decir, que “la vacunación no exime de contagiarse”. Para más inri, publicaba un cuadro de datos epidemiológicos autonómicos “de cuya simple lectura se colige que en la única Comunidad en que se ha implantado esta medida (Galicia), la incidencia acumulada es ligeramente superior a muchas otras CCAA”, evidencia que cuestionaba la supuesta eficacia de dicho “pasaporte”. Asimismo, repetía los argumentos del TSJA respecto al criterio de necesidad y a las limitaciones de los test PCR o antígenos como “foto fija”.

    El gobierno andaluz recurrió en casación al Tribunal Supremo, pero éste dio la razón por completo al TSJA.

    SIN EMBARGO:

    Sin embargo, tan sólo unas semanas más tarde, el Alto Tribunal ha dado un giro de 180 grados en el recurso del gobierno gallego permitiendo la exigencia del pasaporte covid con unos argumentos incongruentes que ofrecen una imagen veleidosa, confusa y contradictoria de la Justicia.

    La Sentencia está permeada de entelequias acientíficas ajenas a la realidad pero que tristemente reflejan el estado de histeria colectiva provocada por la campaña de terror mediática, como cuando menciona el interés general de todos “a sobrevivir al covid” y define la actual situación como “un grave e inminente peligro para la vida de las personas”. La realidad es que el covid es una enfermedad leve para la inmensa mayoría de la población, con unas tasas de letalidad (IFR) asintóticas con el 0% para menores de 50 años y, como mucho, del 0,3% para personas entre 50 y 69 años y del 4% para mayores de 70 años, según datos del Ministerio de Sanidad corroborados por estudios científicos de ámbito internacional.

    LA JUSTICIA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA INJUSTICIA AL HOMBRE CORRIENTE EN BENEFICIO DEL PODER ECONÓMICO.

  103. Jerome-I de Costa Brava

    Bueno, se acerca el momento tan temido por todos los aspirantes a Ácrata en su 1886ª promoción.
    EL EXAMEN FINAL!!!…. el 31 de diciembre de este año 2021 de la era cristiana deberás asistir al examen (solo en español, lo siento por el resto de lenguas que puedan hablarse en este gran pais que es ESPAÑA…. aunque a nivel mundial representemos una puta mierda, por méritos propios).
    Solo una aclaración a nivel personal. En ocasiones he utilizado un lenguaje que puede considerarse pedante respecto a esa gran y respetada clase media que vive en España. No es pedantería, lo juro por los clavos de la cruz de Cristo. Intentaba ser solo un motivo de reflexión….por si alguien podía llegar a despertar. Pero es muy dificil despertar a nadie. Es una decisión personal. Yo, por ejemplo, me adelanté a la consigna 2030. No tengo nada y soy feliz. Desde hace 25 años vivo lo más lejos posible del sistema. Vale, vivo en una propiedad de 700m2 en primera linea de mediterráneo, a menos de 100m del mar y a 70m de altura por medio de acantilado. Pero no es mía, es de mi amiga argentina (con la cual me estoy planteando seriamente pedirle matrimonio…aunque sea por instinto de supervivencia) Vivo rodeado de mandarinos, limoneros, perales y naturaleza en estado semi-puro. Gatos, zorros, javalis, garduñas y algún que otro kabronasus-humano. El usufructo, en esta vida lo importante es el usufructo…pero eso viene en mi canal de pago.
    En 2022 la cosa se va a poner chunga de verdad para estas bestias que no aceptamos ser intoxicados en nombre de la solidaridad. Hace más de 25 años yo dí el paso. Es cierto que iba con ventaja por viajar ligero de equipaje, pero dí el paso. Desde entonces vivo al día como las putas (que se decía antes…. ahora las pobres apenas sobreviven). Ha valido la pena? Pues, SINCERAMENTE…SI!!!
    Aquí hay contertulios que han dado información muy válida y concreta (yo soy el de los videos musicales y el de la promoción del elixir verde de los monjes cartujos, no me toqueis los cojones ahora). Tomar buena nota de los mensajes de Felix (el del trombón), El Blues, El del Senedrin financiero, Hector, Zigoto, Evaristo (no te vayas a correr ahora que no participas), Uno de Vosotros ( a pesar de nuestra diferencia ideológica frente al separatismo catalán, mi tierra tanto como la suya) MHDP (con quien llegué a alucinar al leer sus sabios artículos en esta web hace muchos años) y todos aquellos que tienen las santas pelotas de escribir en un blog de desahuciados sociales…. simplemente porque tienen cerebro y lo utilizan. Por cierto, mi voto, aunque virtual, para Eric Zemmour….. aunque sea otro Abascal con buenas intenciones, se lo merece. Francia es la nueva República Islámica de Europa….y estos kabrones vienen hacia abajo (pero esto viene en el siguiente capítulo)
    Joder, me doy cuerda solo, como siempre. Ahora, con todo el riesgo que representa…. me voy a Playa de Aro de compras aprovechando que los Mozos deben estar cambiando de turno y no tendré controles de carretera. De lo contrario…. mándarme caramelos a la carcel de Figueres….porque esta vez la lio…. que me conozco.

    Y recuerda, pekador de la pradera…. recuerda a mis amigos de Quijano.
    «Unas veces por jovén y otras por viejo
    Nunca sabes de nada, los años llegan
    Y lo malo es que pasan y nada pasa
    Luego llegas a anciano y el tren se escapa»

    Yo lo remedié a tiempo…. tú serás capaz?

    Jerome-I de Costa Brava

  104. NOTICIAS DE LA MAFIA JÁZARA

    LA JUSTICIA ES UN PERPETUADOR DE LA INJUSTICIA EN BENEFICIO DEL PODER ECONÓMICO.

    La Mafia Jázara internacional ha activado todos sus resortes de poder mediático, político y económico para asegurarse del exterminio de buena parte de la humanidad mediante las «vacunas» y, de paso, comprobar si es posible controlar a lo que quede de la humanidad a distancia mediante lo que denominan engañosamente «telepatía artificial», que no más que el poder de causar dolor y enfermedad cuando lo deseen.

    Uno de dichos resortes es la Justicia, tomada a saco por la Masonería desde hace siglos. Otro es el control de los otros dos poderes, legislativo y ejecutivo, cuajados de psicópatas.

  105. Socialismo es solidaridad

    Esto es un nido de insolidarios infectados de egoismo denunciable a las mismas autoridades a las que insultais permanentemente. Como todos a veces nos gustan las sentencias de los magostrados y a veces no, pero hay que someterse a ellas porque el estado es democrático aunque os duela esa palabra que estais más a la derecha que Vox.

    1. InfoGuerra

      Ojalá pudiera evitar que cobraras tus 30 monedas de plata, tu sueldo de funcionario interino, con los impuestos que me sacáis con fórceps en la Agencia Trileraria, hijoputa. Ya pasaremos cuentas algún día, asesino de niños.

    2. Jerome-I de Costa Brava

      Tú por lo menos ya llevas la 4ª o 5ª dosis de refuerzo, fijo. De otra forma no puede entenderse que alguien escriba semejantes capulladas. De Verdad…de verdad….quereis otra??? (que decían los de Mago de Oz). Despierta, mameluco…

      Jerome-I de Costa Brava

    1. infoguerra

      «Es que tiene unas tetas… –dijo el juez– Además, los chicos son sudacas, así que cuando pataleaba y decía que no quería decir: ay, sí, sí, mi amol».

      1. infoguerra

        Esto es lo que os espera, feminazis, que se caguen en vuestra boca. ¿Y quién os va a defender ahora? ¿Los blacos a los que lleváis persiguiendo en los tribunales una década? Nadie. Sois carne de musulmán o navajero sudamericano.

  106. No lo entendeis aún?:
    que no revo
    «El Socialismo es Solidaridad e Igualdad
    diciembre 4, 2021 a las 1:06 pm

    Supongo que los lectores de ácratas no estarán de puente… No, poqer supuesto qsosue no. Están coordinándose para organizar la resistencia a la vacunación de sus hijos escolares. Están haciendo octavillas para poner en los parabrisas de los coches u otras iniciativas aún más osadas. Todos conectados a esta web providencial.

    ¿O no? JUA JUA JUA JUA JUA»

    Están expuestos, lo saben y tratan de manipular como niños y como sea.

    Las octavillas, igual que las revueltas (que no revoluciones) les causan pavor pues no pueden controlarlas aún.

    Solo se precisan dos cosas; Valor y una imprenta (cuidado ahí), luego esos mismos niños o sus hermanos mayores pueden colocarlas en sus lugares correspondientes.

    Uno lo haría si tuviera piernas que funcionasen o pulmones que echaran el CO2, pero como no puedo voy en silla de ruedas eléctrica. Aún así, si no lo haceis, lo haré yo con mi silla.

    Si no obtengo respuesta el lunes empiezo.

    1. K

      Esto es más viejo que el hilo negro.
      Yo estuve entre el 94 y el 97 en el tercio gran capitán, en Melilla, y ya había material e instrucción antidisturbios.

  107. moncho II del Maresme.

    Un señor que lee el diario comunista Público no tiene mucha credibilidad.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Conviene leer al enemigo para saber qué se cuece en sus cocinas. Es una buena práctica, aunque produzca ganas de vomitar. Yo reconoco que no puedo.

  108. Noticias de la Dictadura Global

    Le decimos a la policía : no se sometan a ciegas a órdenes injustas. Fue este error el que condujo a la Segunda Guerra Mundial y a la muerte de 50 millones de personas.

    Hagan cumplir la ley, pero no la injusticia y la dictadura, rehúsen hacer cumplir estas medidas, rehúsen verbalizar a tus conciudadanos (cuando no llevan máscara por ejemplo), no los golpeen, no los encarcelen.

    No sean los instrumentos de la dictadura. Estén del lado de los ciudadanos. Te aseguramos que estas medidas no tienen nada que ver con la medicina ni con la higiene ni con la preservación de la salud pública, es simplemente dictadura y locura Internazi (internacional socialista).

  109. FUdivarri

    Sorprendente resulta cómo la gente pasa de todo. Los están exterminando y siguen con sus gilipolleces de siempre: viajar el puente, salir a cenar, ir de compras, pelearse con la parienta chocholoco, cabrearse con los niños traviesos, todo ello dentro de la mayor ortodoxia covidiana: el sacramento de la vacunación nueva y eterna tras el bautismo de la primera dosis, la persecución social de los no conversos por herejía, sin comprender que la pauta no se completa hasta que no les cuelgan el cartoncillo identificador en el dedo gordo del pie al ingresar en la morgue.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Efectivamente, es uno de los efectos del óxido de grafeno: excitado por una antena próxima, así es en general, desencadena una arritmia ventricular inmediata. La arritmia, a diferencia del infarto, no avisa, provoca el desvanecimiento y la muerte casi instantánea. Los conductores «no están al mando» y el vehículo pierde todo control. Normalmente, el acelerador se relaja, pero el coche pierde la dirección y se sale de la carretera o se estrella frontalmente contra otro vehículo. Hay decenas de miles de casos. La DGT lo ha señalado en sus informes.

  110. Évariste

    Un día, no muy lejano, si habéis sobrevivido a todo esto, os ofrecerán la inmortalidad.
    Os dirán que, a través de vuestras búsquedas en Google, de vuestras conversaciones en Internet, de los datos cosechados por nano-robots introducidos a través de las vacunas y la internet de los cuerpos, de un dispositivo conectado a vuestro cerebro…, os dirán que a través de dichas actividades serán capaces de recrear vuestra consciencia humana y subirla a una nube (tienen guasa). Muchos se mostrarán escépticos, pero os mostrarán casos de personajes fallecidos, incluso familiares cercanos o conocidos, y os dejarán interactuar con ellos en una simulación, en un espacio de realidad virtual. Experimentarás lo que parecerá ser una conversación con un fallecido, y será tan realista, que creerás que esa persona sigue viva dentro de la red. Entonces te ofrecerán la posibilidad de morir en vida a cambio de la vida eterna virtual, como en un episodio de Black Mirror, pero será mentira. La consciencia humana no se puede representar como meros árboles de decisión basados en datos en un sistema de procesamiento informático.

    https://www.bitchute.com/video/RbueMHo2Axv8/

  111. Jerome-I de Costa Brava

    Los comentarios del contertulio Evaristo, a pesar de nuestras diferencias personales-existenciales… suelen ser ciertos (salvo cuando se pone a dar clases de navegación o de Tierra plana). Haríais bien en tener en cuenta sus comentarios…. pero lo más importante….APLICARLOS! Esto no es ninguna coña…es la verdad. Evaristo es un contertulio muy válido en la guerra de nosotros, los anti-chute-veneno. Nuestras diferencia personales no tienen nada que ver con lo que se está tratando aquí.
    El problema, siempre bajo mi perspectiva, es que mucha información pero poca acción. NO HAY COJONES-OVARIOS para enfrentarse al problema. Todo se remite a soltar espumarajos en un blog subvencionado por la Seguridad Social. Soltamos testosterona en un blog y todos contentos…. a pedir a la parienta que nos deje achucharla, que es fin de semana o festivo nacional!.
    NO, desgraciado! No vas a solucionar tu problema por leer Ácratas en la intimidad. Ten los suficientes cojones-ovarios. Demuéstrate a ti mismo que eses una hombre-muujer. Os están envenenando. A vosotrso y a vuestros hijos!!!! No podéis seguir aplaudiendo con las orejas porque lo ha dicho la OMS! Soís humanos o sois unas bestias manipulables? (somos bestias manipulables….y estamos felices con ello….)
    En fin, hay poco que hacer. Los borregos están felices y van a denunciar a todo aquel que intente saltar la valla.
    PERO SEGUIREMOS SALTANDO!!! CON DOS COJONES-OVARIOS!!!

    Jerome-I de Costa Brava (no me lo puedo creer, en lo que va de escritura del mensaje me he zampado un paquete entero de barquillos de chocolate-coco -Fruits d´Or de la empresa separatista Birba) Estoy en las últimas, no hay duda….)
    You are in the Army now….gilipollas….pero no lo habéis adivinidado todavía…

  112. Jerome-I de Costa Brava

    Y ahora pido disculpas a todos los contertulios. No volveré a zamparme un paquete de barquillos de chocolate Fruits´de or de la empresa separata Birba. No me sienta bien. Aunque no tenga nada que ver con el tema….

    YO ESTUVE ALLI!! ( yo era..»el catalán» en una época en la que todos los españoles éramos hermanos. )
    Ahora nos van (os van) a chutar a la mayoría de los que leéis este blog subvencionado lor la Seguridad Social.

    Pero hubo una época, no tan lejana…. en la que los habitantes de España nos sentíamos orgullosos de ello.
    No nos invadían los moros …no nos imponían un inventado pasaporte Covid. Podíamos ponernos hasta el culo de cervezas en la tasca de nuestro amigo sin riesgo a ser atracados a la salida, no subencionábamos a MENAS delincuentes que asaltan a nuestros ancianos, Barcelona era una ciudad modelo y referente europeo (no como ahora con la impresntable de la Colau que se ha cargado la ciudad a favor de okupas, moros y demás impresentables). Y circulábamos libremente, sin miedo, sin mentiras…. Y la sociedad funcionaba mejor… éramos, dentro de lo que cabe…. más libres. Ahora, correr, desgraciados, correr a chutaros la tercera, la cuarta y la que os chuten hasta que os metan en una bolsa de plástico e introducido en el horno. Porque la OMS os dijo que os tenéis que vacunar frente a un virus que no ha sido aislado ni purificado y que se diagnostíca con una prueba PCR que no es válida para disgnosticar la presencia de tal virus.
    Como puede ser la chusma tan facil de llevar al matadero? Pues porque son borregos….. no hay más. El resto seguiremos tomando barquillos de chocolate de la empresa separate Birba…. es un mal menor.

    Jerome-I de Costa Brava. ( vale, vale…. ahora seré facha, fascista, franquista o lo que queráis…. me la suda. Visca Cataluña)

  113. Infiltrado Cuántico

    Saludos y Tempestades
    Sobreviviendo al designio de diosas, sabios y zaratustras.
    Volvere, mientras tanto uno se acuerda del nunca es tarde.

  114. QUESTION OF TIME

    We say to governments : lift all restrictions and obligations on citizens (state of emergency, lockdown, wearing a mask, social distancing, etc) because they are stupid and purely dictatorial and have nothing to do with medicine or hygiene or the preservation of public health. There is no scientific or medical reason for non-sick citizens to wear a maskS. “Forcing everyone to wear them all the time, while the epidemic disappears, is a scientific and medical aberration”.

  115. SERGI

    Cualquiera que prefiere una vida virtual a la real, está empanado. Esa oferta que propone Évariste no va dirigida a los jóvenes tecnificados, que sabemos de qué va en cero coma. Nosotros distinguimos perfectamente entre juegos y realidad, somos expertos es juegos, en dejarnos matar una y otra vez para aprender el truco y volver a empezar. Sabemos que la realidad es distinta: si mueres, es game over de verdad. Y preferimos ciertas cosas que la realidad hace muy bien, un crush con una pituki (random, no una modelo del porno). Tiene que ver con el número de sentidos implicados y con las emociones que la pituki te pasa. Algo real vale 1000 veces más que lo mismo virtualizado. Mil veces más puntos. Para aceptar esa oferta de Évariste, que no dudo que se producirá, hay que ser un gran idiota, saber muy poco de realidad virtual, que es un juego efímero. Es la pastilla azul, poner tu cerebro al servicio del juego de rol.
    No nos pillarán así, hay que estar muy decepcionado de la vida y de uno mismo para entrar en eso. Quizás para vosotros, los boomers… lo digo sin desprecio, que habéis vivido lo vuestro.

    1. García

      Sergi, la conciencia va asociada a un cerebro concreto. Por eso se pone en duda la existencia del alma desconectada de un cuerpo vivo.

      Si te clonan, no vives la vida del clon ¡y eres casi tú mismo! Como dos gemelos idénticos son personas distintas.

      Pues mucho menos estarás vivo en un programa de inteligencia artificial que imita casi a la perfección el intercambio con un ser humano vivo. Podrías incluso parecer vivo a los demás, pero no a ti mismo.

      Los boomers no somos tan tontos como nos imagináis.

  116. Open Jeimer

    Es verdad. Nada como la realidad, Sergi.

    Un amigo que está loco por el porno tiene un programa de realidad virtual 3D con cascos, una vagina ordeñadora automática para la polla y un pirulo especial en el culo que le atiza viajes en la próstata. Con unas bragas de su cuñada por parte de hermano y una lata de almejas para chupar con su caldo sorbido con pajita, aún le sobra una dos mano. Se viene a correr una tres veces al día de media. Solo par para comer, cagar y dormir. Pero lo daría todo por echarse una novia real con todo lo que implica de discusiones, salidas, compras y reglas. ¿Qué tienen las mujeres reales que las hace tan necesarias? Pregúntale a la madre Naturaleza.

  117. MONAGUILLO

    Siempre me he preguntado en qué se fundamentan las creencias de loq ue no puede comprobar uno mismo.
    ¿¿¿DE LA CONFIANZA??? Imposible confiar en la Iglesia o el Estado, han sido siempre criminales de la peor ralea.
    ¿¿¿DEL MIEDO??? A lo que no se conoce y se siente amenazante, la muerte, la enfermedad, la miseria, la soledad. Esto es otra cosa. La confianza no existe, es sustituida por el deseo de que algo tenga sentido.

  118. MUdeQ

    El Cristianismo es una herejía del Judaísmo. Consiste en que el Mesías llegó y se nombró «Hijo de Dios» y dijo que los goyim también eran el Pueblo Elegido y que la circuncisión era innecesaria para establecer la Alianza. Lo condenaron a muerte, como a tantos otros antes que se postularon como El Mesías, por crucifixión romana.

    Jesucristo era seguramente un galo instalado en Galilea, un hombre de raza germánico-celta de cabello rubio y ojos azules más alto y fornido que los judíos. Casó con María de Magdala. María Magdalena fue siempre tildada en todos los escritos de shiksa, prostituta, como castigo. El concepto de «Hijo de Dios» no es judío, sino celta.

    Lo tenéis muy bien descrito con pinceladas ajustadas aquí:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/jesucristo-era-celta-de-estirpe-europea-no-judia.1341509/#

    1. ZIGOTO

      Gracias por el aporte MUDEQ

      «… donde curiosamente floreció la secta cristiana de los cátaros (EXTERMINADOS POR ORDEN DE LA IGLESIA ROMANA HACIA EL SIGLO XII) que practicó un cristianismo de humildad (semejante a la posterior Orden Franciscana), en contacto con la naturaleza y lleno de preceptos gnósticos y dualistas, que recuerdan a la filosofía esenia.»

      SIGLO XII – EXTERMINADOS
      SIGLO XXI – VACUNADOS

      Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo – Es el sistema

      Acracia y buen viento

      1. Caballero

        Siglo XIII, colega. 1201-1300 es siglo XIII. Aprende tu propio calendario. Lol

      2. MUdeQ

        La cruzada albigense fue muy a principios del siglo XIII, pero las persecuciones, tanto de la Iglesia como del rey francés Felipe II, habían empezado antes. El catarismo apareció en el año 1.000, aproximadamente. Inocencio III fue tan cruel con los cátaros que mandó pasar a cuchillo a hombres, mujeres y niños de la ciudad de Béziers. Se habla de 20.000 almas. Sólo se recuerda la anécdota del que le preguntó ¿y cómo distinguiremos a los herejes de los fieles? Pasadlos a cuchillo a todos, que ya Dios acogerá en el Cielo a los suyos.

        MUdeQ

        1. Caballero

          La masacre de Béziers tiene lugar en el siglo XIII (1209). ¿Por qué insistes en tergiversar algo tan sencillo de comprobar? Es como si dijeras que la Revolución Francesa tuvo lugar en el siglo XIX.

          1. M.UdeQ

            No lo hago. Justifico el error de Zigoto. La cruzada fue promulgada por el Papa en 1209 y acabó definitivamente en 1229. Pero sus prolegómenos se establecen con Celestino III a finales del siglo anterior . Y sus secuelas continuaron con la depredación de ejércitos de mercenarios, no de cruzados, en 1244.

            Provocada por las ambiciones de Inocencio III y del rey capeto Felipe II de Francia sobre las riquezas, los territorios (¿y las almas?) de los albigenses o cátaros. Pocos saben que el rey de Aragón Pedro II intervino en favor de los suyos, eran sus súbditos, con su ejército. Digo los suyos porque el mismo rey Jaume I el Conqueridor, nacido en 1208 en Montpellier, era de procedencia cátara. Y los cátaros se refugiaron en Aragón-Cataluña, huyendo del francés y del Papa.

            En fin, detalles sin importancia de una época tan interesante y tan tergiversada por los educadores.

  119. Hola, Miguel. Nos alegramos de que estés bien. Nos honramos con tu participación, profesor. Escribe algo de vez en cuando para tus alumnos y amigos.

    Salud y acracia.

  120. GatoAzul

    Dios jamás ha sido una religión. El que estudia la escrituras puede entender perfectamente que fueron «otros» los que crearon las religiones y falsas doctrinas de su propia imaginación y con lo que someter a los pueblos a la «esclavitud» mental. Por eso Jesús dijo que la Verdad nos haría libres. El pueblo por aquel entonces estaba sujeto a las leyes de los Fariseos, quienes obligaban a guardar mandamientos de hombres (porque eran conforme a sus propios pensamientos y no conforme a Dios). Jesús fue puesto en la cruz por ir EN CONTRA de la religión de los JUDAICOS.

    La Iglesia de Dios no tiene una denominación. Se hicieron llamar Cristianos a aquellos que seguían las enseñanzas de Cristo, pero no tiene una denominación en concreto. En las propias Escrituras se encuentran las «iglesias» de Dios que no son más que la gente que se reunía en distintos sitios ocultándose de los Fariseos que les perseguían. La palabra Iglesia en realidad debiera de interpretarse como;

    Mateo 18:20
    Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

    Sin embargo Dios se enoja con varias de ellas (Apocalipsis) al describir qué es lo que en dichas congregaciones se practicaba (Apocalipsis 2:20).

  121. Ex-Pirado

    No tiene sentido discutir de si Jesús era «galo» o «judío». Qué objeto tendría esto más que hacer la figura de Jesús más palatable (idolatrable) para unos y menos para otros. Lo que hay que debatir es sobre qué es un judío porque los que hoy en día se autodenominan judíos, no lo son.

    La apariencia de Jesús se omite en todos los evangelios, sencillamente porque no había nada excepcional en su descripción. Esto ya había sido profetizado por Isaías.

    Isaías 53

    ¿Quién ha creído a nuestro mensaje?
    ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

    2 Creció delante de Él como renuevo tierno,
    como raíz de tierra seca;
    no tiene aspecto hermoso ni majestad
    para que le miremos,
    ni apariencia para que le deseemos.

    3 Fue despreciado y desechado de los hombres,
    varón de dolores y experimentado en aflicción;
    y como uno de quien los hombres esconden el rostro,
    fue despreciado y no le estimamos.

    4 Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades,
    y cargó con nuestros dolores;
    con todo, nosotros le tuvimos por azotado,
    por herido de Dios y afligido.

    5 Mas Él fue herido por nuestras transgresiones,
    molido por nuestras iniquidades.
    El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él,
    y por sus heridas hemos sido sanados.

    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
    nos apartamos cada cual por su camino;
    pero el Señor hizo que cayera sobre Él
    la iniquidad de todos nosotros.

    7 Fue oprimido y afligido,
    pero no abrió su boca;
    como cordero que es llevado al matadero,
    y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda,
    no abrió Él su boca.

    8 Por opresión y juicio fue quitado;
    y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta
    que Él fuera cortado de la tierra de los vivientes
    por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?

    9 Se dispuso con los impíos su sepultura,
    pero con el rico fue en su muerte,
    aunque no había hecho violencia,
    ni había engaño en su boca.

    1. ABS22

      ¡ No
      No necesitamos salvadores .
      ¡ No
      No necesitamos , en verdad, personalidades ç
      ¡ No
      No necesitamos ( h ) eroes .

      Solo necesitamos diez, cientos, miles, millones de ovejas que , nada de indagar sobre su ser, nada que interrogarse sobre su permanente niñez, sobre su falta de valor ( el ser es eso, virtus, valor ) . Solo acraticamente y democraticamente unidos y en perfecta comunión, ser arrastrados al matadero .

      Esta es la teoría de la plebe española . ¿ Para que necesitamos, ( h ) eroes, personalidades, salvadores . Si tenemos cientos, miles, millones de acratas borregos .
      Es la teoría de alguien, entre otros , que pulula por acrataswordpress .

      Y con diez, cien, mil, cien millones de borregos se quiere arreglar el mundo .
      ¿ Manda oeufs .
      ___________

      Ps : Necesitamos el sacrificio , la luz de otro » siervo » , otro cordero .

      1. Editor

        Efectivamente, no necesitamos un líder carismático para vencer en esta batalla que tantos dan por perdida. Si aparece, nadie lo rechazará, todos lucharemos a su lado, pero no vamos a quedarnos esperando a que venga para reaccionar porque puede que no aparezca. Y no, no contamos con un rebaño de millones de ácratas conscientes, ojalá. Contamos con unos pocos miles de hombres decididos a no dejarse matar sin luchar hasta la muerte. La libertad es una de las pocas razones que justifican el no morir de viejos.

        1. ABS22

          Y …. Vd. cree que Jesús, Socrates, Buda, Confuncio, Lao Tse y algunos más lucharon hasta la muerte .
          ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

          No . Fueron luz y corderos ( unos mas que otros, es cierto . ) Fueron ser que tiene el valor de comprenderse a si mismo ) , y estuvieron . Y ya está .

          El que cienes y cines y miles de borregos no los entiendan y no los continuen es otro asunto .

          Pero se acabaron las bromas , amigo . La lucha por el ser no se resuelve con manifestaciones, con denuncias , con videos youtubes y por el estilo . Para querer resucitar la estupida vida » normal » . Que ya finiquitó .

          Es el ser o no ser . Como decía Spinoza, que ya lo veía en muy negro, la ( H ) umanidad parece que no quiere ser .
          Y ¡ mira que la Historia le fue dando oportunidades !

          Muy muy negro .

          1. Évariste

            No se trata de resucitar la estúpida vida «normal», sino de resucitar la humanidad que hay en nosotros. Si millones de borregos acaban en el matadero y no se ha movido un dedo para evitarlo, entonces no hay diferencia entre los que lo han permitido, y el propio matarife.

            Ayer, el padre de una familia alemana cometió un acto de suicidio ampliado. Disparó a sus tres hijas y a su mujer, y a continuación, se quitó la vida. No fue violencia doméstica, fue desesperación. El pobre hombre había falsificado el certificado de vacunación para que su esposa no perdiera su trabajo, pero la empresa lo detectó y amenazó con denunciarlo. El hombre temía ir a la cárcel y que le acabaran quitando a sus tres hijas. Esto no es una puta broma. Yo nunca condonaré la violencia, porque yo, al contrario que todos los hijos de puta detrás de esta conspiración mundial, no soy un asesino. Si las masas, al final, descubren el pastel, y aplican su propia justicia, yo lo entenderé. Mientras tanto, vídeos, artículos, manifestaciones, escritos, llamadas telefónicas, denuncias, y, cuando el momento sea propicio, arrestos ciudadanos, son los cauces correctos. Hay muchos haciendo mucho. Pregúntate qué cojones estás haciendo tú? El año pasado, por estas fechas, miles de camioneros, muchos de ellos españoles, quedaron atrapados en las carreteras británicas, con temperaturas nocturnas de bajo cero, sin comida, ni agua, ni aseo, hasta pasado el fin de año. Nadie movió un puto dedo. Ni el gobierno español, ni su puta madre. Las comunidades de indios Sikh del Reino Unido si lo hicieron. Cocinaron comida para todos los camioneros, y se la llevaron rutinariamente hasta las zonas de estacionamiento. Desayuno, comida, y cena. Hace dos días otra comunidad de indios Sikh se plantó en los centros de vacunación para alertar a los incautos e impedir que se vacunara a niños. Qué esperáis, a Superman en bragas? No me toques los huevos. Son pequeños actos de amor y sacrificio por parte de personas sencillas los que cambian el mundo:

            Y todos los que vengan a Ácratas a desmoralizar, que se vayan a tocar los cojones a otra parte. El objetivo es cambiar la marea, y la marea cambiará.

    2. M.UdeQ

      Nada más lejos de mi intención que servir de digestivo a la figura de Jesús de Nazaret para unos u otros. No creo en los dioses, sino que constato la inicua labor de ciertos humanos malvados que los utilizan para imponer sus deseos, sueños y quimeras a los demás.

      Niego el artículo, los que han ideado este sindiós no son dioses. Ni extraterrestres. Son una muy mala gente endiosada porque ha sabido robárselo todo a todos y tienen un inmenso poder a consecuencia del acaparamiento del dinero, del que son inventores, y las 4000 empresas multinacionales clave con un dilema. A saber:

      1. «Si me cargo a la Humanidad, me quedo sin clientes para los productos de mis empresas. Una infinidad de ellas quebrará.»

      2. «Si la mantengo viva, aunque sea en modo zombificado por el grafeno de las inyecciones, no cumpliremos con la promesa divina, singtetizada en las Piedras de Georgia. Y nos quedaremos sin combustibles fósiles en 60 años. Y no tienen sustituto.»

      Solución: «Masacraré a una buena parte, la improductiva principalmente, ancianos, pobres, desvalidos, tontos, mientras que controlo a los demás mediante las redes neuronales y la IA Neuralink. No consumirán más que lo justo. Y, de hecho, irán desapareciendo al compás del petróleo».

      En el término medio está la virtud de la Infinita Maldad de los Inefables.

      1. Évariste

        El fallo de tu argumentario ya se ha discutido aquí antes.

        Si admites que ellos inventan el dinero para qué lo iban a acaparar. Tú crees que el dueño de Panini colecciona sus propios cromos?

        Ellos no necesitan controlar más. Acaso no te parece suficiente control el que están desplegando a nivel mundial?

        Ellos están quebrando y rescatando a sus propias empresas todo el tiempo. En realidad no producen una mierda. Toda la economía es una paja mental.

        No necesitaban toda esta farsa para hacer lo que tú dices que hacen. Podrían haberlo hecho de mil maneras; la mayoría sin que nadie se diera cuenta.

        Quieres mantenerte en el exo~terismo por conservar la cordura? Muy bien. Disfrútalo mientras puedas porque no vas a poder seguir sosteniendo tu tesis por mucho más tiempo.

        1. M.UdeQ

          «Si admites que ellos inventan el dinero para qué lo iban a acaparar.»

          Han creado todo el dinero que han necesitado para adquirir el mundo. Su sistema es que lo crean, adquieren bienes y valores y después lo rechupan por capilaridad. El dinero, una vez creado, no se puede destruir (más que mediante una guerra perdida: por ejemplo, el dinero de la II República), por eso se acapara en la cumbre, no por ambición de riquezas, que ya las tienen todas. Se acapara para que no circule en los estratos inferiores y creativos. Su excusa es que así no se crea inflación, pero eso es un engaño. Una interpretación alternativa blanda es que así su riqueza no merma con esa inflación. Tampoco. Acaparan el propio dinero que han creado porque la humanidad, en cuanto la dejas en paz y le das algunos medios, crea riqueza colectiva y, con ella, libertad. Y la libertad es el némesis de los «amos del mundo» ¿Me entiende ahora?

          El resto de su comentario es exactamente lo que yo pienso y creo.

          1. Évariste

            «El dinero, una vez creado, no se puede destruir »

            Claro que sí se puede destruir:

            «Si sistema es que lo crean, adquieren y después lo rechupan por capilaridad.»

            Así es cómo se destruye el dinero. Ellos no lo acumulan. Lo único que hacen es crearlo y destruirlo.

            Cuando pides un préstamo, ellos crean dinero. Cuando pagas un préstamo, ellos destruyen dinero. Cuando pagas impuestos, se destruye dinero. Cuando te dan una subvención, se crea dinero. Tú sigues pensando como si el dinero que hay fuera dinero impreso. Y aunque lo fuera. No es más que papel. Apenas cuesta crearlo y destruirlo.

            ELLOS NO ACUMULAN SU PROPIO PRODUCTO. Te pueden decir que tienen 25,000 billones en sus cuentas como te pueden decir lo que les salga del prepucio circuncidado. No significa nada.

            No, no decimos lo mismo. Yo lo que digo es que no hacen esto por puro materialismo, lo hacen por que creen en su culto luciferino. Están convencidos, de hecho.

            Las explicaciones exo-téricas no funcionan. Ellos tienen que hacerlo así, explícito, porque necesitan TU CONSENTIMIENTO. Si tu hipótesis fuera correcta, si lo único que les interesara fuera la ganancia material y el control de tu cuerpo, no necesitarían TU CONSENTIMIENTO (PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA). Lo harían sin montar el circo que han montado. Te lo pondrían en tu próxima visita al dentista, en los productos del supermercado, las cremas de pantalla solar, los tejidos de la ropa, etc. Pero no. Tenían que mentir y dejar que aceptaras la mentira. Esto no es un dispositivo humano, esto apunta a algo más. Ellos te han adoctrinado para que rechaces lo supuestamente «irracional», y por ello, siempre vas a defender su sistema, de una forma u otra, incluso involuntariamente. Tu pensamiento tiene CERCO, y la solución a todo está más allá de dicho cerco, por eso nunca la podrás alcanzar.

  122. ABS22

    «No existe losa mas pesada que la de tener que soportar al ser »

    Así decía el otro ( G. W. Hegel ) . ¡ Cierto ! . Así ya lo entendía el teatro trágico griego .

    Sin embargo, los cienes y cienes y miles y millones continuan comportandose a través de la Historia como claudicantes gallinas .
    _________
    Muy, muy, muy negro .

  123. Anónimo

    EVARISTE : lo estimaba a Vd. menos superficial .

    Otro que despotrica .

    y …. Vd. ¿ que conoce de mí en mi relación con el mundo .

    Que la » lucha » actual va a cambiar el panorama en dos, cinco o diez años .
    Que risa , tia Felisa .

    vD. ¿ leyó algún libro medianamente interesante en su vida . O, ¿ tambien es autodidacta por inspiración espiritu santo .

    Vease el proyecto 2030 . K . Schwab No tendras nada y serás feliz
    «Bienaventurados los pobres de espiritu, porque de ellos sera el reino de los cielos .

    No van muy muy descaminados .
    ________________

    Dentro de quince o veinte años , viene , Y , si no existe el panorama Mad Max / o el panorama Schwab, será por la aparición de un » siervo » . Si tiene ( h ) umor para esperar a entonces y si lo tiene a bien, me lo cuenta .
    ____________

    Corto y Cierro .

    1. Évariste

      Acaso me he dirigido yo a usted? Por qué se da por aludido? Yo hablo en general. Si usted se ofende, usted sabrá.

      Aquí nadie habla de cambiar el panorama. El mundo no ha cambiado en la puta vida, no va a cambiar ahora. De lo que se habla es de intentar salvar vidas, especialmente las de los niños. Si esto a usted le parece superficial, pues lo siento por usted. Sigo sin entender por qué hemos de coincidir usted y yo en esta página, porque uno de los dos se ha equivocado, fijo.

      Y si a ilusos vamos, no hay por qué esperar hasta 2030. Ahora mismo ya no posees nada (yo tampoco). Tú puedes creer que sí, pero te engañas. La bienaventuranza no cubre a las víctimas del timo de la estampita.

      En lo que yo no gasto mi tiempo es leyendo gilipolleces relativamente modernas con el sello Kosher, y creyéndome que soy menos superficial por ello. Yo leo solo para corroborar o desmentir. Spinoza era un judío, haciendo lo que hacen los judíos: relativizarlo todo. Si usted quiere gastar el suyo construyendo falacias ad hominem, es su problema.

  124. Sebastián

    Buenos días. Perdemos mucha energía discutiendo cuestiones queson importantes, sí, pero nada comparadas con el crimen perfectametne organizado por los que se consideran, y quizás lo son, amos del mundo. Amo del mundo se cree el que lo tiene todo y mil millones de veces lo que tiene el más pobre.

    Pero van a recibir la lección de que no son los amos de una gran población que no es rica, pero que no necesita serlo para ser extremadamente valiosa. Los amos del mundo no han creado nada, excepto el papel moneda ( Y TAMPOCO, QUE LO INVENTARON LOS CHINOS). Pero nada de lo que se define como progreso es cosa suya. Ni un mal invento. Y los premios Nobel que tienen son en literatura, los pocos buenos. El resto son tíos mierdas como Einstein, que estaba liado con una espía alemana y no le dejaron participar en el proyecto Manhattan.

    Venga, que me lío. Lo que quiero decir es que tienen enfrente a lo mejor de la Humanidad, como siempre. Es posible que nos liquiden como hicieron con los alemanes desde la I Guerra Mundial y sobre todo en la posguerra del la II. Pero no nos van a humillar esos infrahombres.

    Aquí no se dice ni la mitad de lo que se piensa. Porque no vamos a ponerlos en guardia. Pero se van a llevar unas cuantas sorpresas. Creen que por comprar patentes y dar órdenes del tipo «Que se grafene a la humanidad entera. Dad las órdenes oportunas para que los 193 estados que nos son lacayos se pongan a vacunar a destajo», lo van a conseguir. Y no. La parte creativa de la Humanidad va a inventar al paso un montón de cosas que los dejará en pelotas y con el capullo al aire.

    Los planes de contingencia se están gestando. Cuando la gente que se niega a ponerse la III dosis sea considerada como anti-vacunas, todo va a cambiar. Y es mucha gente que ha visto demasiado a su alrededor. Gente que ha tenido la suerte de no palmar, pero que tiene la mosca detrás de la oreja. Y no se van a vacunar más, al menos contra este NO VIRUS. Los vacunados enferman a espuertas. Dicen entonces que son las variantes que han generado los no vacunados. Pero luego resulta que las vacunas que quieren poner a los no vacunados a la fuerza son las mismas que resultan inoperantes contra las variantes. La gente no es tan idiota. Al menos toda la gente.

    Salud y amor.

  125. moncho II del Maresme.

    Editor: Dar la batalla por perdida es de sentido común. No luchar es de cobardes. Acuerdate de Rocroi, cuando los espanoles eramos ESPAÑOLES.

    1. ZIGOTO

      Inglaterra SILENCIA su Derrota en Cartagena de Indias en 1741

      «La humillación fue tal que el rey Jorge II ordenó a los historiadores ingleses no se escribiera NADA de la derrota; y los historiadores ingleses son hegemónicos, lo que ellos no publican NO EXISTE. Y como los historiadores no escribieron nada sobre Cartagena de Indias, esta batalla fue injustamente OCULTADA para la historia.»

      http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20cartagena%20de%20Indias.html

      Mossad’s motto
      «By Way of Deception, Thou Shalt Do War»
      (Mediante la vía del engaño, así bebemos guerrear)

      He oído decir que en los últimos 10 años en EE.UU. -con unos 338 millones de habitantes- se han vendido alrededor de 1.000.000.000 de armas y que la suma de militares, policías y demás personal armado en activo deviene alrededor de los 2 millones.

      ¿COROLARIO?
      La Oreja de Jenkins: «Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»

      Acracia y buen viento

  126. É

    Por los cojones la batalla está perdida. Rumanía contra los mandatos:

    https://www.bitchute.com/video/ycdpHOCx5b3N/

    A lo mejor está perdida en España, que es un país absurdo. Pero eso es problema de los españoles, que tendremos que soportar la vergüenza de no haber hecho absolutamente nada. Unas manifestaciones ridículas a los que acuden, a lo sumo, cuatro gatos.

    Dejad de ver la tele, en serio. Es un arma de propaganda y de desmoralización. Antes te bombardeaban con octavillas. Ahora te sientas voluntariamente para que la mierda esa te adoctrine a diario.

    No están ganando. De hecho lo contrario es cierto. Están desesperados y van a empezar a dar muchos pasos en falso, como lo de la vacunación obligatoria en Austria.

  127. FÉLIX UDIVARRI

    Este artículo lleva 59.000 lecturas, aún estando en Conspiraciones, donde lo ha mandado el censor Calópez para seguir vendiendo anuncios de los hijos de puta que colaboran con el Régimen Genocida.

    Hay esperanza, pero debiera llevar 590.000… ¿Quién sabe si el colaboracionista recorta las lecturas? Buen lacayo por algo de dinero. Funcionario de vocación. Agente del Ministerio de la Verdad.

    Lo que os impide daros cuenta…

    La encuesta de burbuja nos avisa: hay demasiados que saben que les mienten, pero no saben exactamente en qué.

    Creen que el virus existe, que es leve y que todo es un negocio. Pues no, no existe. Y esto es muy importante. Mientras creáis en el virus os venderán mutaciones, variantes letales ultracontagiosas.

    Es importante que despertéis: OS ESTÁN ENVENENANDO CON UN TÓXICO LETAL. Ya van 3 dosis. Los muertos se cuentan por millones, pero los medios no los cuentan, sino que los ocultan.

    El Estado simplemente calla y legisla barbaridades, ni un solo funcionario cumple con su trabajo. Lo único que quieren es cobrar a fin de mes y que los dejen en paz, trabajar lo menos posible. Pero es que a ellos también los envenenan. Por eso hay tantos colectivos de sanitarios que se niegan a inocularse el evidente tóxico (ellos ven entrar en las UCI a desgraciados con la pauta completa. Los no vacunados no ingresan por Covid, sino por otras razones. Si mueren incluso de un cáncer, les endilgan la enfermedad. Esto tenéis que saberlo u os van a liquidar.

  128. Anónimo

    Se quieren cepillar a millones de niños.¿Lo vais a permitir? Son vuestros hijos, por favor qué haceis?. Maricones! Si por mí fuera estabais ya en el otro mundo.Hijos de la gran puta.

  129. MHdP (cuelgo un comentario de Félix sobre mi artículo de 2009)

    No es que el derrumbe del Estado sea inevitable, que lo es. Es que no tiene sustituto elitista más allá de la dictadura férrea.

    El derrumbe del Estado se debe a que los costos de dominación son ya impagables. La DEUDA PÚBLICA no es más que la acumulación de los excesos financieros de costes de dominación.

    Las élites han robado mucho, como es lo suyo. Pero para hacerlo, desde los años 60, el costo de dominación ha tenido un crecimiento espectacular en todo Occidente: el es llamado Estado del Bienestar.

    La Garganta de Olduvai asfixia ese método de dominar al paisanaje. No hay combustible suficiente, el pico extractivo se alcanzó en 2007. Se acabó la fiesta.

    La población es directamente proporcional al consumo energético. Ley de Hierro. Si la energía disminuye, la población debe hacerlo también. Este razonamiento es de Maldito Hijo de Perra, y es exacto- De modo que, viendo el nivel previsto de producción de crudo en los próximos años, sabemos cuántas personas habrán de morir:

    Es decir, un número mucho mayor que el dado por la gráfica superior. En 2030 habrá una población como la del final de la II Guerra Mundial. Es de cajón. Pero eso son 2.500 millones de personas… ¡La tercera parte de la que dicen que hay ahora mismo!

    O aparece una nueva forma de energía (y no, no es la solar, pues consume más que ofrece; ni la nuclear, ya agotada), o la humanidad va a sufrir una debacle horrorosa.

    El COVID-SARS demuestra que la élite (Banqueros, políticos, grandes industriales) está muy asustada. Sabe que, caso de desatarse la plebe, van a ser ejecutados todos ellos y todas sus familias sin compasión. Lo que intentan es detener el consumo de combustibles fósiles:

    1. CERO movilidad. Fin del occidental viajero de vacaciones. Ruina de compañías aéreas y turísticas. Servicios, bares, diversiones.
    2. Confinamientos poblacionales.
    3. Enfermedades letales: Las que hagan falta para lograr los dos puntos anteriores.
    4. Estado despótico y dictatorial basado en la represión armada.

    1. QUE HA VENIDO A HABLAR DE SU LIBRO...

    2. Évariste

      “Lo único que no se puede ser en esta vida es ser un coñazo”

      Michi Panero

      1. Los datos que usas son tan falsos como los de los casos positivos de covid o los de la efectividad de la vacuna. Ni el petróleo se acaba, ni la población es de 7000 millones. De hecho no creo que llegue ni a los 3000 millones.

      2. Le estás dorando la coartada a la élite. Según tú, no es que sean unos genocidas hijosdeputa, No! Es que a los pobrecillos se les acaba el petróleo y ya no saben ni qué hacer. Venga, hombre!

      3. Ya has publicado tres putos artículos a vueltas sobre lo mismo. Cuántos más necesitas, amiguete? Qué tal uno denunciando el asesinato premeditado y masivo de niños

  130. MHdP

    Jamás existirá coartada económica, religiosa o ambiental para inyectarle a la gente un tóxico y asesinarla en masa. ¿O tú crees que sí, que eso es lo que digo?

    No es incompatible que los datos que aportan las petroleras sean falsos, que no exista pico del petróleo, que las reservas den para más de 60 años que aseguran, con que los cálculos sean correctos sobre el número de muertos que se proponen acumular las élites. Tambien dudo yo de los 6.800 millones. Me parecen demasiados. Pero verás como al final ésta es la justificación del genocidio: «Es que no había para todos». No justifico a las élites, bien al contrario. Denuncio sus coartadas y vaticino sus comportamientos. Si falta petróleo, prefiero que nos empobrezcamos todos. Pero los descapullados le tienen pánico a eso de empobrecerse.

    Hasta aquí, la respuesta a la parte seria de tu comentario. Ahora respondo a tu consabido final de siempre en todos tus comentarios con tono de soplagaitas consentido por sus papás:

    No leas al sesgo y con mala intención. Si no te gustan mis putos artículos, no los leas, que no te cuesta nada. Y si se necesita otro artículo sobre lo que sea, escríbelo tú y deja de dar la brasa, capullo retorcido.

    Y cuelgo un artículo ahora mismo abundando sobre el tema. No lo leas, que te va a reventar la vesícula biliar.

  131. James Ochoa

    Évariste, en primer lugar permítame preguntarle cómo se halla su mamá de usted. Espero que esté mejorcita.
    Luego le comento que el señor M.UdQ tiene su razón en lo que dice. Usted cita el dinero creado con el sistema de reserva fraccionaria que es el único que se redime porque en realidad es un dinero cuántico +/-, un artificio contable, la nada más total, no existe. Pero no sucede lo propio con el dinero fiduciario real, el que crean los bancos centrales. Ese una vez creado no puede destruirse más que por algún evento singular. Todos los marcos alemanes fueron destruidos tras la II WW. Se cambiaron por nuevos marcos a los ricos del nuevo régimen controlado por los gringos. No me refiero tampoco a la quema de dinero viejo. Especialmente pongo en su conocimiento que la Reserva Federal tiene un sistema muy especial basado en el jineteo del país más poderoso del mundo que resulta que no tiene nada. Ocho veces el dinero prestado para el sostén de la República se crea de la nada más misteriosa. Una parte de las ocho se le entrega al Tesoro. Siete partes se distribuyen a los bancos de la Reserva. Lea el acta fundacional de la FED. Le gustará y aprenderá mucho.
    Mis mejores deseos de fortuna y prosperidad para todos..

    1. Évariste

      Estimado James Ochoa,

      Gracias por el interés. Unas pruebas recientes han arrojado esperanza en la recuperación a largo plazo, pero sigue habiendo riesgo en el corto plazo. En pocas palabras, si supera algo que ahora mismo es una amenaza muy seria, no tendrían por qué existir más motivos de riesgo. Aún así queda el problema de que se va a seguir vacunando, a pesar de todo.

      Ahora respondiendo a su comentario: yo no citaba el dinero creado con el sistema de reserva fraccionaria. Yo citaba precisamente el dinero fiduciario. Cuando usted pide un préstamo, su banco comercial pide, a su vez, un préstamo al banco central de su país. Su error procede de la creencia errónea de que los préstamos que concede un banco, proceden del fondo de sus depositarios, pero no es así. Una de las formas modernas de poner dinero en circulación es a través de simples créditos comerciales. Dicho dinero, que es fiduciario, y no fraccionario, se destruye cuando se procede al saldo del préstamo original. Otra forma de destruir dicho dinero es mediante el pago de impuestos. Los impuestos no van a partidas para la construcción de carreteras, hospitales, etc. Los impuestos se utilizan para saldar la deuda pública, y, en haciéndolo, se destruye dicho dinero.

      En cualquier caso es que mi argumento original es lo que importa. Las élites no están sujetas a los mismos tiras y aflojas a los que están sujetos los usuarios típicos del dinero. Ellos no necesitan «acumularlo», no necesitan un plan de empresa, una idea original, o esfuerzo personal. El dinero es su producto. Pueden crear lo que necesiten, cuando lo necesiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: