¡POR FIN! NOS DEVUELVEN NUESTRO DERECHO A CONTAR LA VERDAD

Y el momento no puede ser más oportuno.

PRIMERO: Para corregir nuestro artículo anterior ante la evidencia siguiente: el grafeno actúa como multiplicador de frecuencias. Esto cierra la boca a quienes hacían cálculo que relacionaban la longitud de los nanotubos (o de las escamas) de grafeno y las frecuencias de las microondas utilizando la velocidad de la luz a piñón fijo. El tamaño de las partículas de grafeno resulta que es (analizando el contenido de un vial de Pfizer por la Universidad de Almería) de 210 nm, mucho más grandes de lo que suponíamos en el artículo. Si el grafeno convierte frecuencias ususales en frecuencias del orden de los terahercios, mil veces mayores que las pulsadas, lograr que la señal viaje a la velocidad del pensamiento humano es mucho más viable.

f = v/λ

Es básico, para que las señales exteriores sean leídas por el cerebro, que tales señales se produzcan a la velocidad del pensamiento o no podrán ser leídas por las neuronas. Es perfectamente posible que lo que circule a tal velocidad sea la señal que cabalga sobre la onda portadora. Es decir: la nanopartícula de grafeno ha de entrar en resonancia con la portadora de la señal y servir como antena capaz de convertir en impulsos eléctricos relativamente lentos la señal.

SEGUNDO: Para corroborar de que el Dr. Pablo Campra Madrid y su equipo han detectado grafeno en un vial de Corminaty, Pfizer. Y no en cantidad menor, sino que constituye el 96% del contenido del vial. No nos están vacunando: NOS ESTÁN GRAFENANDO.

Por supuesto, los perros del sistema, los fake checkers han corrido a negarlo. Incluso ha aparecido una nota sin firmar por nadie diciendo que la Universidad niega tal o cual cosa. Todo mentira. El informe es oficial.

He tenido acceso a personal de la Inspección farmacéutica de la Administración General del Estado. Me confirman que no han hecho ninguna clase de análisis del contenido de los viales. Ni lo van a hacer. Me redirigieron a CIMA, que no lleva más que la ficha del medicamento y no dice nada de su contenido, excepto de los excipientes. Eso sí, aportan sospechas sobre si la trazabilidad de vial (¡la ciudadanía, hostias, que se ve obligada a hacer vuestro trabajo para no morir envenenada!) y otras mierdas funcionariales, se la cogen con papel de fumar con los protocolos, como si esto no urgiera.

Hemos de divulgar el trabajo de La Quinta Columna (Dr. José Luis Sevillano y el bioestadístico Ricardo Delgado). No nos queda apenas tiempo. Durante el mes de julio se activarán las antenas 5G en todo el planeta.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

Apoyamos completamente esta llamada a la acción:

Aquí está la traducción, si alguien pudiera editar el video, añadir subtítulos en castellano, y distribuirlo:

Por favor, escuchad lo que tengo que decir.
Es tan importante que hagáis caso a lo que os tengo que decir, gente.
Es incluso más importante que compartáis lo que os tengo que decir, por todas partes, en cada plataforma. Pásalo entre los amigos, los distintos grupos, lo que sea, tanto si es Facebook, Telegram, Tik Tok, donde quiera que yo deba aparecer. Ahí es donde tengo que estar. Un gran, gran día se acerca, el 19 de Julio. Me he visto forzado a mostrar mis cartas antes de lo esperado.

Quería mostrar my apoyo a los gropos que están detrás de esto.
El 19 de Julio nos plantamos en el parlamento y necesito a TODO EL MUNDO. a TODA MI GENTE: hombres, mujeres, niños, negros, blancos, asiáticos.
Todos los países, todas las demografías, nos vamos a plantar, hemos decidido que ya no vamos a ser víctimas en todo esto.

Mientras ellos buscan vacunar a nuestros hijos, todos sabemos que este sistema es divisivo y corrupto, y lo mismo se puede decir de este mismo movimiento. Acordaos de mis palabras, algunas personas en este movimiento van a decir en los últimos días que qué tal si pasamos un rato en el Parlamento y luego pasamos un rato en Hyde Park en un puñetero Picnic: División, División, más manifestantes van a sugerir otros destinos por todo el páis, tal destino, tal otro, Manchester, Newcastle, aquí, allá y los manifestantes van a acabar dispersos, pero yo te miro directamente a los ojos y te digo que en el 19 de Julio, pasando la noche en un hotel, te vayas hasta allá en autobús, en tren, en patines, en bicicleta, en taxi, en furgoneta, de cualquier forma que puedas llegar, ve allí. Plántate con nosotros.

Si eres un agente de policía, un policía y estás harto del terror y de la actividad terrorista y de las reglas que estos gilipollas te obligan a hacer cumplir, únete a nosotros. Si eres un militar retirado, o estás en el ejército y estás ahora mismo en el páis, únete a nosotros.

Ha llegado la hora en la que ya no podemos doblegarnos por más tiempo al terror y la actividad terrorista que estamos padeciendo, los crímenes, y la iniciativa criminal que estos están montando y a la que nos están sometiendo, y que tenemos cada vez más y más y más cerca.

Se habla de cortes de luz, escasez de alimentos, escasez de agua, apagones de Internet. Acabando con nuestra libertad de expresión en Facebook, en TikTok, censura. Estoy haciendo un llamamiento, a TODA MI GENTE, hermanos y hermanas, que el 19 de Julio es ahora el día más importante de nuestras vidas. Hay que se propagarlo por todas partes como un incendio forestal, como propaganda, inundando a los de la calaña de la BBC y de la ITV. Buscamos una masa, una gran cantidad que tiene que ir hasta el Parlamento y así nos plantamos.

No nos distraerán para que acabemos en un Picnic, ni en un paseo. Esto no es una manifestación, esto es un plante, y nos plantamos por sus ancianos, por sus niños, por las víctimas de las vacunas. Nos plantamos por los americanos, por los canadienses, los alemanes, los italianos, los suecos, los africanos, los indios. Nosotros nos plantamos por toda nuestra gente, y hacemos los opuesto de lo que estos hijos de puta han tratado que hagamos durante tanto tiempo, y unimos a nuestra gente. Presiento un gran despertar, de verdad,

Percibo desilusión en el movimiento, todas las distintas opciones que se nos presentan, una protesta aquí, una protesta allá, otra protesta allá un paseo por aquí, otro por allá, y otro más por allá, un grupo por aquí, otro por allá, y otro grupo más.

Bueno, pues os digo, por mis cojones os digo, a cada uno de vosotros, que los grupos van y vienen. La distribución de información tóxica que obra en nuestro poder: niños que caen fulminados en Canada, una mujer que dejó que experimentaran con su hija, estos, estas son las personas por las que nos plantamos. Señores y Señoras mayores encerradas en residencias, separadas, estas son las personas por las que nos plantamos. Pruebas PCR en colegios, estos son los niños por quienes nos plantamos.

Y mientras hacemos frente al terror y al gran mal que se ha colado en nuestras vidas, que siempre nos ha acompañado, que ha bombardeado escuelas en sitios tales como Afganistán, y Siria, y ha causado la ruina y la destrucción de grandes poblaciones, museos expoliados, y, en cualquier caso, nuestro pasado y nuestro futuro arrancado de nuestras manos, de donde venimos, las caminos que tenemos por delantes, los caminos que cogemos.

No podemos seguir cayendo víctimas de esta organización corrupta por más tiempo. A qué estamos esperando. La gente demanda Líderes y la gente intenta acapararlo todo, este es mi grupo, estos son mis seguidores, yo defiendo a mis seguidores, aquí y allá. Pues yo me planto por TODOS, por cada SER HUMANO en esta lucha, yo estoy del lado de ellos. Y estoy hasta las narices de este puto movimiento y de las divisiones que trae porque un día, un día, vas a pedir una baja, te coges tus putas vacaciones, te vas AWOL (Ausencia Laboral injustificada) si es necesario, pero nos plantamos en ese parlamento.

Y nosotros exigimos nuestras condiciones. Se reirán de nosotros, habrá agentes de policía en línea intentado detener a algunos, pero nosotros nos mantenemos los unos a los otros, nosotros protegemos a los nuestros. Nos plantamos como hombres y mujeres libres de esta tierra, bajo la ley natural, sin juramento no hay colaboración por nuestra parte. Ha llegado la hora, por nosotros, por nuestra gente, por nuestras frecuencias, de mirar a los ojos a estos terroristas hijos de puta de una vez por todas, y nos plantamos todos y todos bailamos y no cedemos ni un ápice, pacificamente, con amor y unidad, deseo de libertad.

Ellos quieren implementar su puto pasaporte sanitario de la vacuna en las manos de las generaciones futuras, condenarnos a sus curas: tal y cual droga hasta volvernos completamente locos.

Y yo te digo nunca más. El 19 de Julio es nuestra fecha, es nuestra posición final, y miraremos por encima del hombro al terror porque ya no seremos víctimas nunca más.

Historias de ellos viniendo a por nosotros mientras estamos en casa con nuestros hijos. Diciendo que estamos locos porque nos negamos a tomar parte en un experimento.

No podemos dejar que se lleven a nuestros hijos, que nos quiten la dignidad, nuestro orgullo, nuestra gente, de todas las edades, de todas las razas, de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, tú puedes ser LGBTQT, lo que cojones QT sea que quieras ser. Puedes ser una ancianita, un anciano, un niño pequeño, un adolescente, nos volvemos UNO. Esto es lo que no se esperan, en su parlamento, Ellos no cuentan con nuestra gente. Ellos nos fracturan, la brigada 77 se infiltra entre nosotros, filtran estúpidos documentos que se distribuyen entre nosotros, la mayoría probablemente mentira. Biólogos “whistleblower” contándonos el futuro que le aguarda a esta gente. Dependencia total de la vacuna si se salen con la suya. Ahora es el momento, ahora es nuestro momento, justo ahora. No olvides el 19 de Julio. El resto no importa.

Tu quieres asistir a la protesta en el parque, tú asistes a la protesta en el parque, pero mientras lo haces, tú hablarás del 19 de Julio. Dónde estabas tú mientras yo me plantaba allá por nuestros niños, por tus niños, por tu madre, por tu abuelo. Os lo estoy suplicando, que os plantéis, que hagáis este plante. Ya no podemos esperar más por esta gente.

Ya no podemos ser cohibidos por cadenas y fechas. Esto es lo que nos impide alcanzar nuestras metas. Esto es lo que nos impide alcanzar la libertad. Las vacaciones, las buenas señales, las sonrisas, gente como Susan Michie diciendo por la tele en directo que mascarillas y distanciamiento social seguirán para siempre… Por los cojones van a seguir.

Boris Johnson montándose una barbacoa en la cumbre del G7, poniéndonos un venda en los ojos, sin máscara, fuera vendas.

El 19 de Julio es nuestro día, nuestro destino. Es un lunes, compromisos de trabajo… que les jodan. No se va a trabajar.

Trabajadores Sociales forzados a pornerse la jeringuilla. Verdaderos médicos y enfermeros silenciados y suspendidos de empleo.

Aviones en tierra, pilotos muriendo. No importa que tipo de trabajo desempeñes, lo que sea que hagas en la vida, con qué país te identifiques, nosotros somos tu gente

Esta corrupta organización terrorista bombardea escuelas. Arranca a los niños de los brazos de sus padres, y encima tienen la desfachatez de llamarnos extremistas, la desfachatez de llamarnos a nosotros desinformadores criminales. Ellos tienen la desfachatez de mostrarse enfrente de la gente en sus televisores, montando fiestas y teniendo romances.

El 19 de Julio es nuestro día.
El 19 de Julio es nuestro destino.
El 19 de Julio es cuando nos plantamos
El 19 de Julio es cuando decimos NO

Soy un HOMBRE, soy una MUJER, soy un NIÑO.
Tengo mi propia opinión, es mi vida, y hago con mi vida y mi cuerpo lo que yo crea oportuno.
Sigue a la ciencia? Sigue al sentido común
Así, mientras me planto allá y me dejo el alma en frente de todos vosotros…
Distribuidme por todas partes.
Que corra la voz.
Nos plantamos en ese Parlamento. Lo inundamos. Millones asistirán el lunes, dicen, millones.

Donde estabas el 19 de Julio, mientras nosotros nos plantábamos?
Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras nosotros luchábabmos por los niños y por los ancianos encarcelados en las residencias?
Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras que las personas vacunadas perdían sus libertades?
Dónde estabas tú el 19 de Julio?
Yo te digo donde estabas, tú estabas a mi lado, en frente de esa organización terrorista, plantándote. Ya va siendo hora.

Plántate conmigo. Qué vayamos, joder! Sin excusas, sin excusas. Ha llegado nuestro momento, ha llegado nuestro momento.

Nuestro dichoso momento ha llegado. No puedo esperar eternamente. No puedo esperar más. Días, y días y más días… Un muerto, y otro, y otro, y otro…

Vamos a darle a este país, y al mundo, un día para recordar. En Canada están derribando estatuas.
Esta guerra no será violenta siempre y cuando seamos heterogéneos y diversos.
Traete a los niños, a las esposas, a los novios, la diversidad es clave.
Si queremos representar al mundo ese día, es muy importante que cuando nos miren por encima, y estemos plantados allí.

Es la conspiración del multimillonario George Soros que intentaron crear, y le dimos la vuelta
Le damos la vuelta a su puto futuro que tienen para nosotros y se lo devolvemos.
Te veo el 19 de Julio. Por favor, no me falles. No les falles a los niños. No les falles a las generaciones venideras.


Este es nuestro día de la independencia. Este es nuestro día D. Este es el día de nuestra liberación. Este es el día en el que decimos NO!

Y muchas gracias por tomar parte en todo esto conmigo. Y gracias de corazón por ser mis hermanos y mis hermanas, ya que he perddo la mitad de mi familia por culpa de esta vacuna, he perdido la mitad de mis amigos por culpa de esta corrupción y esta propaganda. No estamos solos.

Unámonos en un día que importa

Lunes 19 de julio
Intentaran detenernos
Atascos, trenes interrumpidos, vamos a llegar allí de cualquier manera

Así que… Vayamos. Un mensaje a todos los grupos detrás de todo esto, no os atreváis a dividirnos, no os atreváis a ahuyentar a la gente, la gente van a plantarse juntos. Nuestra gente, nuestro mensaje, nuestra gente.
Vamos a darles a estos hijos de puta una escena y un espectáculo que no olvidarán jamás.

69 comentarios en “¡POR FIN! NOS DEVUELVEN NUESTRO DERECHO A CONTAR LA VERDAD

  1. FÉLIX UDIVARRI

    REPONDREMOS EL VÍDEO DE MATTHEW TANTAS VECES COMO HAGA FALTA EN EL PRIMER COMENTARIO
    Salud y acracia.

  2. FÉLIX UDIVARRI

    Evariste: la portada de acratas.net está a tu disposición si tienes algún artículo que publicar. Un abrazo.

    1. Evariste

      Gracias Félix! Han censurado el link que os enlacé originalmente.
      Podéis reemplazarlo por éste?

      Un abrazo

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Nos han suspendido el blog de nuevo. Lo he puesto en el primer comentario. Esto es una guerra a muerte, Evariste. Es un honor compartir contigo la trinchera.
        Salud y acracia.

        1. Evariste

          Y la compartiremos hasta la victoria. No nos van a silenciar. El honor es mío.

          Y no os preocupéis si despues de rociar las conciencias de los borregos, una y otra vez, con litros y litros de gasolina, contempláis decepcionados como éstas siguen estando apagadas. Si hemos hecho nuestro trabajo bien, lo único que necesitaremos será una cerilla o una chispa, y entonces ya no habrá más dedos que puedan sostener la presa por más tiempo.

          Cuando el IRA cometió uno de sus atentados más audaces y sangrientos contra la plana mayor de los Tories reunida en Brighton, la bomba dirigida contra Margaret Thatcher explotó de tal forma que la primera ministra salió indemne, pero una pareja en una habitación contigua murió. En aquella ocasión, uno de los líderes del IRA dejó una frase para la posteridad:

          Thatcher will now realise that Britain cannot occupy our country and torture our prisoners and shoot our people in their own streets and get away with it. Today we were unlucky, but remember we only have to be lucky once. You will have to be lucky always. Give Ireland peace and there will be no more war.

          Ellos tienen que tener la fortuna siempre de su lado. A nosotros nos basta que cometan un solo desliz.

  3. Aprendiz

    Aparentemente la 5Col esta a la espera de la confirmacion por espectofotometria de la coincidencia en las pruebas de microscopia. Como ellos dicen, es del todo injustificable que ninguna autoridad haya analizado lo que se esta intentando inocular al 100% de la poblacion.
    Segun ellos, OdG o derivados serian el eslabon entre nuestra biologia y una red tecnologica de escala mundial que vendria a ser una «red neuronal» de personas controlada por IA, algo que de alguna manera han anticipado Piñera, Musk y otros.
    Resulta muy dificil discutir sobre esta posibilidad, porque suena totalmente irracional y descabellada para el comun de los mortales. Se deberian analizar mas viales, lo que ocurre es que de ser cierto todo esto la respuesta estara ya planificada y podria ser un aluvion de resultados analiticos en otro sentido, que de alguna manera «desactiven» este escenario.
    El debate sobre longitudes de onda y frecuencias en mi opinion no es demasiado provechoso, si concibes todo lo demas debes asumir que ese particular esta mas que resuelto. Me parece mucho mas interesante el debate de como eso ha llegado a ser posible, esto es, como es la estructura del orden social y el poder actual, y por otra parte que proyecto de futuro hay diseñado, que papel nos asigna y que respuestas son posibles.

    1. La verdad es que nos han estado avisando por múltiples vías de sus aviesas intenciones. Pero no hemos sabido, ni quizá querido, verlo. Y lo peor es que en la actualidad, siendo tan evidente, la gran mayoría se niega a creerlo.
      Por eso van a ir de mil formas a por nosotros, ya que somos los que podemos frustrar su maléfico plan. La única opción que tenemos
      es ser un número importante de gente que resista, y que pueda enfrentarse a su control de nuestro pensamiento y anulación de nuestras libertades.
      Y es una inyección de esperanza ver espacios como este, en el que se puede ver que no somos tan pocos como creemos.
      Me verás de nuevo por aquí. Enhorabuena por tu blog

  4. Evariste

    Puede alguien decirle a los de la Quinta Columna que se ciñan a lo que ellos puedan verificar por ellos mismos. En el último programa han sacado el vídeo de un sodomita que se burla de los que tratan de denunciar la vacuna aprovechando los múltiples tatuajes por todo su cuerpo para fingir un supuesto efecto luminescente. Este mismo idiota, publicó otro vídeo en el que se ponía una bombilla con batería incorporada con la que simuló producir la energía necesaria para encender la bombilla en el área de la aplicación de la vacuna , cuando lo que en realidad hacía era presionar el botón incorporado a la propia bombilla, porque es una bombilla autónoma con batería recargable.

    Muchas personas, entre ellas yo, están tratando de difundir los vídeos de la Quinta Columna, para que ahora se pongan a dar crédito a la primera gilipollez que se encuentren por ahí. Lo mejor que podían hacer es un foro público y publicarlo ahí para debatir antes de sacarlo en los vídeos oficiales. Si me hubieran preguntado antes de publicarlo les habría dicho que ese vídeo es claramente cachondeo, y que iban a hacer el ridículo con él. Bastante se les está atacando como para que ellos solitos se metan en la boca del lobo.

    Y ojo, que no digo que no exista necesariamente el fenómeno de la luminescencia ni el contenido de la Luciferasa, lo que digo es que ese joputa de la perilla que sacan en el vídeo está haciendo el trabajo de desinformación de las élites, y a ellos se la ha colado.

    Con todo mi respeto y mi cariño lo digo, si siguen cayendo en burdas trampas como esa, yo tendré que dejar de apoyarlos porque todo el buen trabajo que hicieron con la investigación del óxido de grafeno, lo tiran a la basura automáticamente si se convierten en una copia barata de Cuarto Milenio.

  5. Evariste

    Y si alguien no me cree que es un sodomita satánico hijodeputa con todos esos tatuajes del gang de la falsa izquierda satánica:

    https://www.bitchute.com/video/VwRVTRz3xLsr/

  6. Roberto Castillo

    No son una copia de 4º Milenio. Trabajan duro y bien. Pueden cometer errores. Para eso estamos nosotros. Por cierto, Evariste, puedes escribir directamente comentarios anónimos o con nick al final de la página laquintacolumna.net
    Ahí les mandé yo el enlace al artículo anterior que os costó la suspensión del blog.
    Un saludo a todos.

    1. Evariste

      Roberto,

      Los errores a estas alturas, cuestan muy caros. A la Quinta Columna los están atacando por todos los frentes. El vídeo del sodomita satánico de la perilla y los tatuajes es 100% una gilipollez demostrable. El mismo cretino publicó otro vídeo con una bombilla autónoma que supuestamente se iluminaba sola cuando la ponía en contacto con la piel cercana al punto de la inyección, y fue tan subnormal de decir que el pinchazo lo recibió justo en el otro brazo con respecto al del vídeo en el que saca la luz ultravioleta,

      Lo primero que tenéis que aprender todos es a reconocer a los Jús: cabeza alargada, grandes narices, facciones grotescas, ojos juntos, pelo normalmente rojo (sobre todo en el mundo anglosajón), abundante vello corporal, alopecia generalizada. Luego tenéis que reconocer a los satánicos: tatuajes por todo el cuerpo, piercings, pendientes, pelo largo y desaliñado, en las mujeres aspecto lésbico-andrógino, pelos teñidos de colores fluorescentes, principalmente rosa, rojo o azul. Todos estos indeseables están detrás de la plandemia, todos estos indeseables te quieren muerto, todos ellos son tus peores enemigos.

      Yo he mandado los vídeos de la Quinta Columna a muchísimas personas. Si suspenden el sentido crítico y dejan pasar semejantes chorradas, pronto acabarán siendo el hazmerreír mundial, y nos dejarán quedar mal a todos los que los hemos apoyado, y lo que es peor, acabarán por reforzar a los borregos en sus posturas con respecto a todo lo que está pasando. Es un lujo que no nos podemos permitir.

      Gracias por lo de la sección de comentarios de la Quinta Columna. Lo haré.

      1. Roberto Castillo

        Ciertamente, no debieran cometer el error de da cobertura a intoxicadores como ese malnacido. Pero ya te digo que tienes línea directa con la Quinta Columna al final de la página
        laquintacolumna.net
        Házselo saber y lo borrarán. Lo que hay es suficiente como para demostrar que la supuesta vacuna es un atentado a la salud pública universal.
        Gracias, Evariste.

  7. EDITOR

    HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
    NOS HAN VUELTO A SUSPENDER EL BLOG
    SIN DUDA ESTARÁ RELACIONADO CON LA ARENGA DE MATTHEW, PORQUE TAMBIÉN LA HAN BANEADO
    ¡ASESINOS MISERABLES, PAGARÉIS POR ESTO TODOS!

    1. Evariste

      Abrid un espacio en Minds.com y otro en Telegram. Podemos incluso hacer tertulias via Zoom o lo que sea. Yo participaría. No nos van a silenciar.

      Y al resto de participantes del foro es AHORA O NUNCA. Esto es lo que ha dicho hoy el payaso de Boris Johnson: ahora o nunca. Eso no es un comentario gratuito, es probablemente un mensaje codificado que ha copado todos los titulares de la prensa británica. Es la consigna para dar luz verde a activar las antenas 5G o a lo que sea que estén tramando como siguiente paso en sus siniestros planes. Pensadlo, si el contexto era la eliminación de las restricciones del estado de emergencia en Inglaterra, entonces por qué iba a ser «ahora o nunca»? Qué pasa, que si no lo hicieran ahora ya no lo podrían hacer el próximo mes? Por supuesto que sí; pueden hacerlo cuando les de la gana. No, no es eso. Es que están contra las cuerdas y necesitan hacer algo ahora mismo o se la cargan con todo el equipo. Saben que para ellos no existe la posibilidad de que esto fracase, es el genocidio mundial o la horca.

      Olvidáos de las putas vacaciones, de la puta eurocopa, de la playa. Si no les paramos los piés ahora, no habrá futuro; ni para nosotros, ni para nuestros hijos, ni para la humanidad.

      1. EDITOR

        Minds no nos deja, así de claro, pero seguiremos intentándolo. Telegram exige un teléfono para identificarnos. Para su puta madre. Necesitamos una tarjeta SIM británica de prepago para dar de alta acratas.net
        O que alguien que viva en un país civilizado, no como España, compre una tarjeta de prepago, abra una cuenta con ella en Telegram y nos la pase con su clave de acceso.
        Estamos buscando una que esté a la venta en España.
        A ver si podemos.

        1. EDITOR

          Evaiste: Antes de publicar nada de nada, Minds nos dice:

          «Your account has been banned for spam»

          1. Evariste

            Suena a que estáis intentándolo con el app del móvil que está controlada por Google. Si es así, lo que tenéis que hacer es ir directamente a la página: http://www.minds.com y, si es necesario, cread otra cuenta.

            Ojo, con el app de Telegram de Google Play pasa otro tanto de lo mismo, tenéis que usar un root app (bajado desde Telegram directamente) o la versión desktop.

            Estoy intentando conseguiros un login a Telegram con una sim pre-pago, pero de momento no funcionan los SMSs que me manda Telegram para confirmar. Tan pronto lo resuelva os lo hago saber..

            Mientras tanto echadle un vistazo a esto:

            https://temp-number.org/?utm_source=kgblog

          2. Evariste

            Félix,

            Suena a que estáis intentándolo con el app del móvil que está controlada por Google. Si es así, lo que tenéis que hacer es ir directamente a la página y, si es necesario, cread otra cuenta.

            Ojo, con el app de Telegram de Google Play pasa otro tanto de lo mismo, tenéis que usar un root app (bajado desde Telegram directamente) o la versión desktop.

            Estoy intentando conseguiros un login a Telegram con una sim pre-pago, pero de momento no funcionan los SMSs que me manda Telegram para confirmar. Tan pronto lo resuelva os lo hago saber.

            Os mandé el mismo mensaje con un par de links y se ha debido ir a la bandeja de Spam.

            Los links son útiles, uno es de un servicio de móvil virtual que permite crear números de móvil desechables para logarse en sitios como Telegram.

            1. No, Evariste, desde PC. Nos pasa lo mismo con otros hosting como site 123. Seguimos buscando.
              La censura es alucinante. También sucede con otras cosas. Con Tor, por ejemplo. Hay que cambiar de nodo de salida varias veces para que entrar en una web chora como burbuja.
              Mi consejo, aunque no soy un experto: deshaceros del Windows de Gates o estáis vendidos. Instalad Ubuntu o la versión más rara de Linux.
              Muchas gracias, Evariste, por lo de la SIM de prepago. Genial.

  8. jlromeobravo

    Así decía Fernando Ferreira: Cuanto más «educado», más borrego, más sistémico, más Cifra. Un conocido dice que es su personaje favorito de Matrix, que él no quiere despertar, muy autosatisfecho, muy pequeño burgués, los primeros que eliminará el neocomunismo…

  9. LA GRAFUNA MATA

    *QUEDA DEMOSTRADO QUE *TODOS* LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES SON GENTUZA* Y EL REY FELIPE VI TAMBIÉN. COLABORADORES DE UN GENOCIDIO OCULTADO AL PUEBLO.

  10. NI SIQUIERA DIOS ES MI PASTOR: CULMINAMOS UN ACUERDO AMISTOSO

    El Foro Económico Mundial publica una guía sobre cómo coaccionar y manipular al público para que se ponga la vacuna Covid-19

    El Foro Económico Mundial ha desempeñado un papel más importante en los últimos quince meses de lo que muchos de ustedes creen, y ahora ha publicado una guía útil para los gobiernos y funcionarios de salud pública de todo el mundo sobre cómo coaccionar y manipular al público en general para que reciba la vacuna Covid-19.

    La FEM afirma en un artículo reciente que, para lograr la inmunidad de rebaño frente a la supuesta enfermedad Covid-19, los funcionarios de salud pública deben utilizar la «teoría de la publicidad», manipular la forma en que la gente piensa y se siente al recibir la vacuna, utilizar a los líderes de la comunidad y a los trabajadores de la salud para que hagan propaganda, y ofrecer sobornos como incentivos para «ayudar a que los escépticos pasen por las puertas de los centros de vacunación locales».

    La teoría de la publicidad gira en torno al marco de la jerarquía de los efectos, que sugiere que «los clientes piensan primero, luego sienten y después hacen». El FEM cree que los responsables políticos de todo el mundo sólo se acomodan actualmente a las personas que ya están interesadas en recibir la vacuna Covid, por lo que recomiendan que, para convencer a los escépticos, los funcionarios recurran a tres sencillos métodos de coacción y manipulación.

    Marco de pensamiento y sentimiento para los esfuerzos de comunicación de la vacuna COVID-19

    El primer paso que el FEM recomienda a los funcionarios de salud pública consiste en «aumentar los conocimientos y superar la desinformación». Esto gira en torno a la etapa «pensar» de la teoría de la publicidad y establece que los líderes locales lleguen de forma proactiva y eduquen a los escépticos a través de «medios como llamadas telefónicas, correo directo, televisión, vallas publicitarias y canales digitales».

    ¿Por qué recomiendan esto? Porque, gracias a la investigación, el FEM cree que la gente «probablemente crea que el proceso de invención y aprobación de las vacunas fue precipitado, con efectos secundarios infravalorados». El problema con el consejo del FEM es que la gente tiene razón al creer que el proceso de invención y aprobación fue apresurado. También tienen razón al creer que los efectos secundarios no se han notificado. Esto no es una cuestión de opinión, es una cuestión de hecho.

    El tiempo medio que han tardado todas las vacunas del mercado en ser aprobadas es de unos ocho años. Las vacunas Covid-19 se empezaron a administrar en los brazos del público en general a los 11 meses de haber sido supuestamente creadas, pero incluso entonces no fueron aprobadas como otras vacunas, sino que se les dio autorización de uso de emergencia. ¿Por qué sólo se les concedió la autorización de uso de emergencia? Porque todavía están en la fase tres de los ensayos y, por tanto, son experimentales. La autorización de uso de emergencia significa que el fabricante de la vacuna no puede ser considerado responsable de cualquier daño que pueda ocurrir como resultado de la vacuna.

    ¿Y qué pasa con los efectos secundarios? ¿Ha oído hablar alguna vez del programa de tarjetas amarillas de la MHRA? Mucha gente no lo ha hecho y es precisamente por eso por lo que los efectos secundarios no se notifican. El programa de la Tarjeta Amarilla permite a las personas notificar cualquier reacción adversa que hayan tenido debido a las vacunas Covid-19, y la MHRA cree que sólo se notifican entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas.

    Esto hace que el número real de reacciones adversas y muertes notificadas al sistema sea bastante alarmante si se tiene en cuenta la falta de notificación. Porque según la 21ª actualización publicada por el Gobierno del Reino Unido / MHRA sobre las reacciones adversas a las vacunas Covid-19 se han producido 973.425 reacciones adversas que van de leves a extremadamente graves y 1.356 muertes (en Reino U) hasta el 16 de junio de 2021.

    El segundo paso que el FEM recomienda a los funcionarios de salud pública que implementen implica la propaganda y el acoso. Esto gira en torno a la etapa de «sensación» de la teoría de la publicidad y establece que los indecisos de la vacuna deben ser bombardeados con llamadas telefónicas y discusiones, y acosados en las redes sociales para persuadirlos de que se vacunen con Covid.

    El FEM también sugiere que otra forma de mejorar los sentimientos de los escépticos a las vacunas es aprovechar el miedo a perderse algo, tanto social como económicamente. Para lograrlo, el FEM recomienda que los funcionarios de salud pública utilicen tácticas que induzcan a la culpa y al arrepentimiento.

    Sugieren que esto puede hacerse de forma similar a la que se empleó con éxito en Canadá durante los años 30 y 40 para hacer frente a la difteria. Durante este periodo utilizaron mensajes como «si sus hijos mueren de difteria, es su culpa porque prefiere no tomarse la molestia de protegerse contra ella».

    El problema aquí es que las vacunas Covid no previenen la infección ni la transmisión, por lo que utilizar mensajes como los que recomienda el FEM es una coacción y no equivaldría a un consentimiento informado, porque en cambio la persona estaría muy mal informada.

    Sólo se ha demostrado que las inyecciones de Covid reducen el riesgo de ser hospitalizado o morir a causa del Covid-19, un riesgo que ya es increíblemente pequeño para la mayoría de las personas y que asciende a una media del 0,02%.

    Los limitados ensayos realizados sólo midieron si una persona vacunada sufría o no una enfermedad grave si se infectaba con Covid-19, pero eran defectuosos, ya que nadie se expuso al virus durante el estudio, sólo midieron lo que ocurría cuando estaba fuera en la población general.

    No midieron si una persona vacunada podía seguir infectándose con el Covid-19, y no midieron si una persona vacunada podía seguir propagando el virus de acuerdo con la teoría de los gérmenes aceptada por la mayoría.

    Un consejo bastante vergonzoso del FEM teniendo en cuenta lo anterior, ¿no?

    ¡Invítenos a un café!

    El tercer y último paso que el FEM recomienda a los funcionarios de salud pública es el soborno y las llamadas telefónicas. Esto gira en torno a la etapa de «hacer» de la teoría de la publicidad y establece que se deben ofrecer incentivos para obligar a la gente a vacunarse contra el Covid-19, así como acosar a la gente en sus casas en un intento de persuadirlos para que se vacunen allí mismo.

    El FEM aconseja a los funcionarios de salud pública que ofrezcan incentivos en metálico, transporte gratuito, tiempo libre remunerado, productos gratuitos y sorteos de lotería como sobornos para «animar» a que se aplique la vacuna Covid.

    También aconsejan que se instalen clínicas emergentes en zonas desatendidas con poblaciones reticentes a las vacunas y que se creen «equipos de vacunación» que acosen a la gente en sus casas con el pretexto de llegar a las personas que «no pueden salir de casa» o que «tienen dificultades» para llegar a los centros de vacunación.

    El Foro Económico Mundial afirma que «cree que la aplicación del enfoque centrado en el paciente «pensar – sentir – hacer» al problema de la comunicación de la vacuna COVID-19 mejorará los esfuerzos para acelerar la inmunidad colectiva mundial. Garantizar una reapertura y recuperación económica segura y superar este importante reto sanitario y económico podría depender de este tipo de tácticas».

    La vacuna Covid-19 no garantizará una reapertura y recuperación económicas. Fueron los gobiernos tiranos y sus asesores científicos unidimensionales los que cerraron y destruyeron la economía, pero no se pudo hacer sin la conformidad incuestionable del público en general.

    Pero, ¿podemos realmente culpar al público por ello teniendo en cuenta las tácticas de guerra psicológica desatadas sobre ellos por las autoridades para manipularlos en la conformidad? Una guerra psicológica que desencadenó la emoción del miedo y los convirtió en corderos de sacrificio bajo el pretexto de «aportar su granito de arena al bien común».

    Las mismas tácticas que el Foro Económico Mundial recomienda ahora a las autoridades para manipular al mismo público para que reciba una «vacuna» experimental.

  11. Lector Perplejo

    Luis Marcelo Martínez: Huid de vacunaros en carpas y vacunadores volantes. No tienen control médico. Son gente que ha hecho un curso de 16 horas para pinchar a destajo.

  12. Lector Perplejo

    Los investigadores del MIT (EEUU) demostraron que su nuevo colorante, formado por nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz cercana al infrarrojo que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado. LUCIFERASA. La marca de la bestia.

    Han desarrollado una novedosa forma de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la vacuna.

  13. Lector Perplejo

    Tengo una amiga que es Microscopista en Nutrición. Ella es una experta en su campo y me ha ayudado inmensamente. Tiene muchos clientes que tomaron la supuesta vacuna y les pidió que vinieran a hacerse un análisis de sangre gratuito. Para su total horror, esto es lo que vio:

    La imagen superior es de sangre y células sanguíneas completamente sanas antes de la inyección de la «vacuna». Las células sanguíneas cambiaron drásticamente en los días siguientes. Apaecieron después innumerables nano partículas extrañas (motas blancas) que aparecen en la sangre poco después de la inyección. Tu cuerpo NUNCA podrá desintoxicarse de esto y eventualmente esas nano partículas entrarán en cada célula de tu cuerpo»

    Lo que esto significa, en resumen, es que nunca serás el mismo y tu salud se verá fuertemente afectada por el resto de tu vida… por muy corta que sea. Esto es, sin duda, un genocidio masivo contra la humanidad.

    Obsérvese que la segunda imagen muestra que las células sanguíneas de esta persona ya no son lisas y simétricas. Ahora están cubiertas de bultos y protuberancias. Esto es una guerra mundial intencionada contra la sangre humana. Como dicen la Dra. Sherri Tenpenny y el Dr. Luc Montagnier, y otros, las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar.

    El Dr. Montagnier proyecta que la esperanza de vida de todos los que han recibido la inyección asesina es de sólo 2 años.

    1. anonimo

      https://image.slidesharecdn.com/bloodphysiologyppt-131204143314-phpapp02/95/blood-physiology-ppt-18-638.jpg?cb=1498323138

      Ninguna de las dos muestras tiene la forma correcta. En la primera las celulas están infladas porque el medio tiene menos sal de lo debido. En la segunda están encogidas porque tiene mas. Seguid diciendo gilipolleces de imanes y grafenos mientras nos quitan todo y destruyen el resto.

    2. ANONIMO

      ja ja ja, y mira de donde han sacado esto.

      https://ejercitoremanente.com/2021/06/21/sangre-analizada-antes-y-despues-de-la-vacuna/

      y a su vez estos lo han sacado de aqui.

      https://rense.com/general96/shocking-live-blood-analysis-after-vax.php

      Un sitio web de ultraderechistas yanquis paletos y subnormales.

      Puestos a creerse todas estas chorradas es mejor tragarse la version oficial. Es bastante menos descabellada y resulta mucho mas comodo.

    3. ANONIMO

      Daros cuenta que el «lector perplejo» lo ha posteado como si él fuese quien conoce a esta «Microscopista Nutricional» (sea lo que sea eso). Esta mintiendo deliberadamente. ¿Os están tomando el pelo, o formais parte de la desinformación de sistema desde hace años? Cada vez me voy temiendo mas que es lo segundo, y lo lamento. Ya me la colaron en su dia rebelion.org y nodo50.

      1. ANONIMO

        ACLARACION. En otro post he puesto el sitio web yanqui paleto ultraderechista del que se ha sacado y traducido esta chorrada, pero tiene que ser aprobado antes de publicarse y sin él mi ultimo comentario no tiene sentido.

        1. EDITOR

          No se aprueban los comentarios aquí. No hay censura. Si alguien copia un comentario ajeno porque le parece interesante y lo cuelga aquí, nos parece bien. Pero mejor aún porque tú le pones los puntos sobre las íes.

          Sin embargo, vaya usted a saber por qué, el tuyo estaba en spam. Lo he rescatado.

          Es bueno que estés también tú, aclarando y criticando otros comentarios. la verdad sólo se consigue discutiendo y depurando.

          Por cierto, este blog ha sido censurado y bloqueado para escritura de artículos por tiempo indeterminado. Cuando busques hijos de puta, hazlo en otra dirección.

          Salud.

          1. anónimo

            [video src="https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/07/vid_20210705_172709_706.mp4" /]

  14. ROSA MORENO

    HOY EN EL SENDAL DE MADRID LAS COLAS ERAN ALUCINANTES. MADRE MÍA, SON DEMASIADOS LOS ENGAÑADOS Y CREYENTES DEL SISTEMA.

  15. GUERRILLERO

    DEJAROS DE CHORRADAS Y PREPARAOS PARA DE LO QUE VIENE. HABLAR DE COMO PODEMOS DEFENDERNOS

    1. Evariste

      Así es cómo nos defendemos, desgañitándonos por hacer que los borregos despierten. SI dejamos que llegue al punto en el que vayan a ir puerta por puerta, la habremos jodido.

  16. Mr. Robot

    La agenda esta escrita las piedras guía de Georgia en 1979, ubicado en las colinas de Elbert County, Georgia, EE.U.U. y expone claramente en varios idiomas, entre ellos el español:

    1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. (eutanasia, ya han comenzado)

    2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad. (manipulación biotecnológica)

    3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente. (El inglés ya esta impuesto o otra neolengua orweliana?)

    4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón. (manipulación de las masas mediante los medios de comunicación, ciencia oficial, cultura, arte, religión, etc. El de gobernar la pasión suena a recorte de libertades y control)

    5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales. (es decir su justicia y control mediante una ley marcial mundial)

    6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial. (Control mundial el llamado Nuevo Orden Mundial?)

    7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles. (La IA como sistema de gestión)

    8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales. (Control de la sociedad en todos sus aspectos, como el «Gran Hermano» Orwelliano y la utilización de los grupos LGBTQ+ como marionetas para sus fines).

    9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito. (Nuevas creencias que anulan el libre albedrío humano, el «Mundo Felix» de Huxley)

    El mensaje más siniestro es el primer punto y lo están ejecutando. Somos consciente que posiblemente pereceremos en esta batalla e incluso deberemos utilizar sus propias armas.
    Más vale que despertemos, nos organicemos y expandamos una nueva conciencia para desenmascarar y combatir a estos psicópatas.
    Saludos

    1. Evariste

      Esto es a lo que las Georgia’s Guidestones realmente se refieren:

      Uniting the United Nations with Seven Noahide Laws
      Diplomats, Delegates, and Emissaries Gather at UN Headquarters for

      «One People, One World» Conference

      UNITED NATIONS, New York (June 10, 2013) – On the heels of the Lubavitcher
      Rebbe’s 19th Yahrtzeit, members of the UN Diplomatic corps, UN Press Officers, and
      and other officials gathered at the UN headquarters in New York to learn how the
      Seven Noahide Laws must play a key role in international efforts for world peace.
      «On this day, people from all over the world gathered on behalf of the Laws of
      Noah,» said Rabbi Yakov D. Cohen, head of the Institute of Noahide Code, which
      sponsored the conference. «Their observance is required, so that the vision of the
      United Nations—to have a settled and civilized world, filled with economic justice
      and righteousness—will prevail.»

      Titled «One People, One World,» the conference brought together journalists,
      diplomats, and delegates from countries across the globe – including Egypt and Israel.
      Guests of honor from the UN Diplomatic Corps also signed a «Declaration of the
      Seven Laws of Noah,» which emphasized the importance of the Seven Noahide Laws
      in maintaining peace, justice, and harmony among peoples and nations.
      In his remarks at the event, Rabbi Cohen discussed how monotheism – uniting the
      world under the one true G-d – is essential for breaking down barriers between
      cultures. Looking around the room – filled with faces reflecting the diversity of the
      United Nations itself – Rabbi Cohen insisted that we must work together in bringing
      the international community to a higher level of spiritual understanding of man’s
      place in the universe.

      Other speakers at the event included Cartell Gore, President of the Booker T.
      Washington Business League, and Richard Dawson, Director of Dawson Associates
      International, who insisted that all Jews are obligated to teach the Seven Noahide
      Laws.

      In addition to prohibiting idolatry, the Noahide code also forbids blasphemy,
      forbidden sexual relationships, murder, theft, and cruelty to animals. It also
      commands its followers to implement orderly processes of justice.
      The Institute of Noahide Code is a UN-accredited NGO dedicated to spreading
      awareness of the Seven Noahide Laws, which all peoples of the world are obligated
      to follow. It takes its guidance from the inspiring vision of the Lubavitcher Rebbe,
      who understood the inherent power of these laws to unite the nations of the world.

      1. Hay que mentalizarse

        Según estas leyes el cristianismo es una forma de idolatría y se castiga con pena de decapitación. Rechazar la marca tendrá pues un precio alto, pero será una muerte con estilo, con guillotinas Coco Chanel.

  17. Jerome-I de Costa Brava

    Aquí, el amigo Bertomeu hablando sobre la posible relación entre las antenas 5G y la llamada Covid-19.
    Devolvemos la conexión a Sant Cugat.
    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.bitchute.com/video/B1HNP9lZr0gR/

    1. Félix Udivarri

      Evariste, vamos muy por detrás de ellos y esto tiene que cambiar. Payeras ha perdido mucho tiempo al no saber que en los viales de la gripe estacioneal había grafeno que multiplica por 1000 los efectos de las antenas sobre gente no grafenada. Con este dato, todo lo que dice Payeras cuadra. Los muertos de febrero-marzo y abril de 2020 estaban grafenados y murieron por trombopenia generalizada.
      Tenemos que volar o pasará lo que tú dices: Irán casa por casa coaccionando, amenazando, quitando la patria potestad… en fin, todas esas babaridades con las que los medios nos amenazan. Lo narigones han apretado el acelerador y soltado mucha tinta de calamar con falsas informaciones. Y han lanzado a todos sus acólitos de la prensa, la tele y los estados a por nosotros.
      Son verdaderos genios del Mal.

      Salud y acracia.

      1. Evariste

        Mira la fecha de este vídeo, y presta atención a lo que dice Joe Imbriano (The Fullerton Informer):

  18. Lector Perplejo

    Hola soy Lector Perplejo. ANÓNIMO tiene razón, copy-pasteé un comentario de ejercitoremanente.com
    Traigo lo que encuentro interesante. Me alegro de que desenmascareis a los farsantes. Y me tranquiliza que lo de la sangre no sea verdad. Estaba acojonado.
    Pero ¿que hay de esto?

    «Ingenieros del MIT (EEUU) demostraron que su nuevo colorante, formado por nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz cercana al infrarrojo que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado. LUCIFERASA. La marca de la bestia.»

  19. el blues

    Entre grafeno y grafeno

    El Gobierno de España podría aprobar pronto la reforma de la Ley de Seguridad Nacional, que esperan que sirva para responder a emergencias del futuro, basándose en las enseñanzas aprendidas con la pandemia del Covid-19. Entre las medidas destacan la posibilidad de movilizar a cualquier ciudadano mayor de edad, el acceso temporal a bienes públicos y privados y la obligación de los medios de comunicación de colaborar con las autoridades.

    Wolcome to the Unión de Republiquetas Autonómicas Sociatas Hispánicas.

    1. SOCIALISTAS Y COMUNISTAS... Y EL RESTO, TAMBIÉN

      HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAA…!!!

  20. Evariste

    Sé que no lo vais a creer, se que vais a decir que es irrelevante con respecto a lo que nos ocupa, pero no es así. Es correcto y es muy importante para entender todo lo que está pasando. El único y verdadero mapa de este mundo:

    Buscad mapas antiguos y os daréis cuenta de que es el secreto mejor guardado. Los mapas antiguos que parecen toscos y deformes, son los correctos. Los mapas modernos están deformados y exagerados a propósito.

    Es muy importante que entendáis que esto no es lo que creéis que es. Y que la batalla en la que estamos inmersos no es física, sino espiritual. No son genios del mal, son acólitos del mal, que es UNO. Es el mal quien los guía.

  21. Es correcto Evariste, se trata de una guerra espiritual, pero nosotros también somos UNO y somos parte de Él.

  22. Javier C

    Ferretería – El ex clavo se convirtió en martillo.

  23. Rabino Eleazar

    “El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

    “Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo.” (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

    “¿Qué significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinaí’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo”. (Sabbath fol. 89, c.1)

    “La agricultura es la más baja de las ocupaciones.” (Yebamoth 63 a – Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)

    “Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos.” (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente.” (Libro de David, 37)

  24. anónimo

    El Mesías ya está en este mundo. Se llama Jacob de Rothschild y tiene 85 años. Antes de morir, verá realizada la profecía. Todos los goyim serán esclavos del pueblo judío, incapaces de rebelión.
    La Torah y el Talmud se cumplirán en todos sus detalles.

    1. ABS22

      El Sr. Jacob de Rothschild no está en babia , y conoce cuales son los poderes del mundo que están en continua discusión . Uno de ellos es Satanás, el dinero, que actualmente es de construcción casi infinito – Pero , el otro, está tan en retirada que es muy muy muy facil para Satanás , que no el Sr. J. de R. prevalecer e imponer sus condiciones con velocidad exponencial, en este mundo .
      El Sr. J. de R. no es el Mesias, ( porque el dinero es tan viejo y caduco y decadente, que nunca puede ser el Mesias ) , por cierto .

      1. LUis B

        YO pienso que el Anticristo es el tal AMLO de México, incluso Trump le tenia mucho miedo, al alño que nacio suma 18 o sea 6 mas 6 mas 6 y jamas se enferma aunque ya tiene como 75 años. Ha declarado su adoración a la fraternidad UNiversal asi que es masón. y todo el pais le tiene mas miedo que a bombas nucleares de paises potencia. Nadie se atreve a contradecirlo ni a pedirle cuentas del dinero. Tiene demasiado poder en el mundo y lo apoya Soros.

    1. Evariste

      Los Noájidas a los que están ayudando inconscientemente si que los van a convertir a todos ellos, en pollos sin cabeza. Los maricones se creen que las élites los adoran. Pronto se van a llevar una sorpresa muy desagradable .

      1. Tartesso

        Ya han quitado el video en todos lados, es de lo mas fuerte que he visto, de una maldad oculta tras la fachada de las sonrisas de colores muy potente. El problema es que cuando esos títeres se lleven esa sorpresa desagradable, las personas normales estaremos ya en el séptimo cielo.

        1. Evariste

          Sobre todo si todo dios se va de vacaciones en vez de luchar por su libertad y por su vida.

  25. neowalk

    LAS CARAS VISIBLES EN ESTA PANDEMIA SON BILL GATES, GEORGE SOROS, KLAUS SCHWAB, ELON MUSK, FAUCI, TÍTERES POLÍTICOS, PSEUDO-CIENTÍFICOS, PSEUDO-PERIODISTAS, PAPA FRANCISCO, ETC. LOS VERDADEROS PODERES OCULTOS QUE MUEVEN LOS HILOS EN ESTA AGENDA GLOBALISTA, NO DAN LA CARA.

  26. FÉLIX UDIVARRI

    Dioses, qué desastre. No hay manera de despertar ni a la gente inteligente. Tienen tales prejuicios, que es imposible. Para ellos, el Estado es Dios. Si el Estado lo dice, es bueno, sin duda. Y, después de empujar a sus padres a vacunase, no son capaces de asumir que algunos han muerto a causa de la vacuna. ¿Vacunarán a sus hijos con un medicamento EXPERIMENTAL en fase 3-4? SÍ. Como Abraham, sacrificarán a su Isaac a Yahvé. Esta vez, Yahvé aceptará el sacrificio.

    Personas que tenía por inteligentes, han visto el informe de Campra Madrid y se han vacunado tan panchos. Por supuesto, luego han tenido episodios de fiebre, dolores de cabeza insoportables, mareos, acúfenos, desorientación, etc.

    Eso, sin encender las antenas. Cuando pongan en marcha la Bestia, caerán como chinches los más débiles: montones de locos, psicópatas sobrevenidos, a los que habrá que «calmar» con las ondas de las antenas.

    Salud y acracia, mientras podamos.

    1. Evariste

      Es que ellos no pueden vivir sin el Estado. Si el Estado les miente, entonces prefieren morir. No se pueden plantear una existencia sin amparo, y donde su vida dependa únicamente de su propia responsabilidad personal. Son, a todos los efectos, niños inmaduros.

      Existen tres opciones:
      – El NOM
      – Mad Max
      – Una alternativa válida al nuevo orden mundial

      Hasta la fecha las élites han intentado el NOM una y otra vez, y han fallado en cada intento. Cuando las élites fallan, toman la opción «nuclear» (nótese las comillas), que es la llamada opción de Sansón. De hecho, están tan seguros de fallar que esa es la opción por defecto :»El Gran Reseteo». Sé que para muchos lo anterior no tiene sentido; me explico: si van a por el NOM y fallan, pierden el control total, y se acaban las élites. Si, por el contrario, van a por el NOM fallido, que es el gran reseteo, y se quedan cortos, el NOM triunfa por defecto, y si no, vuelven a empezar todo de nuevo, manteniendo el control. Win-win.

      Por tanto, y por definición, el NOM sería el resultado de un gran reseteo fallido: población superviviente dócil y debidamente contenida y explotada en las ciudades. En contraposición, un gran reseteo exitoso significaría la desaparición del 99% de la humanidad, y especialmente de la población adulta. Repoblarían las ciudades con niños huérfanos (foundlings) , y empezaría todo de nuevo.

      La única solución es proponer una alternativa válida al NOM, una en la que los borregos puedan confiar. El Gran Reseteo ya está pasando. Mirad Cuba, y mirad Sudáfrica. Si queréis saber lo que está pasando en Sudáfrica y que los medios no os están mostrando os recomiendo que busquéis el canal CrySouthAfrica_PaulSanto en B_i_t_c_h_u_t_e

      Con respecto a «Great resets» pretéritos os recomiendo que busquéis vídeos de Mudfloods.

      1. Roberto Castillo

        Evariste, gracias por la información. Es espeluznante lo de Sudáfrica, terrible. El caos total. Lo mismo en Cuba. ¿Cuándo sucederá en Europa? Cuando los del «ojo que todo lo ve» quieran. Basta con que no paguen las pensiones o los sueldos a los funcionarios y se lía. Es tu opción Mad Max. Caos y dictadura militar, emprisionamientos y asesinatos legales.
        Gracias.

  27. Jerome-I de Costa Brava

    » El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado este lunes que el certificado vacunación o de haber pasado el coronavirus que se utiliza a modo de pasaporte sanitario en grandes aglomeraciones pasará a utilizarse en restaurantes, bares, teatros y cines desde la semana próxima.

    Macron ha anunciado además que el personal sanitario y quienes trabajen con personas frágiles, los empleados de residencias de ancianos, tendrán la obligación de vacunarse antes del 15 de septiembre, y a partir de entonces habrá sanciones para quienes no lo hagan».
    «Cuanto más vacunemos, menos espacio dejamos para que el virus se difunda», dijo el jefe del Estado en un discurso televisado…… y se quedó tan pancho el tio……

    Justo ahora que me había planteado ir al teatro a Francia todos los fines de semana…..
    Coñas aparte….Otra vuelta de tuerca para los que no queremos ser grafenados!!! Esto pinta mal…..
    Me veo pagando a un vecino grafenado para que me haga la compra porque no me dejarán entrar al super sin el pasaporte de «grafenado» o la ducha de grafeno a la puerta del super….
    A las barricadas!!!! No, no no nos chutarán…no nos grafenaran…

    Jerome-I de Costa Brava (futura Costa Grafenada)

  28. Javier C

    La prepotencia otorga un gran espacio al ridículo.

  29. Félix Udivarri

    Volvemos a controlar las entradas al blog. No será por mucho tiempo. Aprovechemos: Carta abierta al Gobierno con acuse de recibo. Nuevo artículo.

  30. Nohemis

    Buenas noches,soy venezolana ya e recibido la 3docis hace 5 meses y tengo mucho miedo,q debo hacer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: