Españeta, estado fallido. La economía de subsistencia llama a vuestra puerta

Mis apreciados españuelos:

Me han pedido estos ácratas que actualice mi artículo de 2009 “La senda del infierno”, pero va a ser que no. No me apetece, ahí se queda, con sus aciertos y sus errores, para curiosidad de los zoólogos. La novedad de la farsa covidiana (sí, sí, españuelos, el SARS-CoV-2 es una farsa cuya sombra arrojada en la caverna es idéntica a la de las restricciones inexorables que se aplicarían consecuencia del Peak Oil) y la crudeza del ataque que sufre la raza blanca y sus tradiciones en toda Europa, me llevan a enfocar mi salida de las catacumbas del beodo hacia el futuro más o menos inmediato de los españoles que, por su demostrada cobardía, estupidez, blandenguería y falta de solidaridad, llamaré desde ahora españuelos. Porque una cosa que me ha sucedido en este tiempo de silencio, leyendo a los peligrosos ideólogos de acratas.net, es el progresivo e inexorable convencimiento de que el Estado, a pesar de pagarme mi merecida pensión por la que he abonado un impuesto al trabajo durante 40 años, es el enemigo público número uno de los ciudadanos. El Estado Español y todos los demás, aunque en el Reino de Noruega se note mucho menos.

España es un estado fallido, un estado que tira tuerto como una escopeta de feria trucada y no acierta nunca en el blanco al que dice que dispara. Sin embargo, curiosamente, todos los plomos van al recolector de balines de la Cábala Financiera que hay detrás.

Pero ¿qué coño es un estado fallido?

Un estado fallido es aquél cuyos responsables durante los tiempos de bonanza se han dedicado a robar a manos llenas, a irse de putas caras, meterse cocaína por la tocha y darse gusto en el ojete, y no se han preocupado ni un minuto en preparar a la sociedad para afrontar una inexorable y predicha hasta la saciedad nueva situación económica estratégica energética, dura como la leña de olivo, para adaptarse a sus nuevos tiempos.

Son estados donde restos de estructuras de poder mantendrán un cierto orden en el futuro, pero en los que las condiciones de vida de la mayoría van a apestar como las bragas de la Chiqui, que las echó al wáter y salieron las ratas pidiendo bicarbonato. Lugares como Méjico, Venezuela, otrora grandes productores de petróleo, en tránsito hacia la miseria. Y no digamos ya Yemen, Sudán, Argelia o Nigeria. Son estados que de ser productores más o menos significativos de petróleo, han pasado al abandono. Lugares de caída rápida de la producción una vez superado su peak oil particular que ya solo sirven como consumidores. Y como consumidores no interesan y serán llevados al exterminio.

Españuela tampoco ha sabido aprovechar su situación de bonanza. En las postrimerías del franquismo, España era 8ª potencia industrial del mundo. Hoy es la 17ª, por detrás de Brasil y al nivel de Turquía, apenas una mierda seca pinchada en un palo. Derivó su potencial industrial hacia el sector turismo que ha llegado a representar antes de la crisis sanitaria el 12-13% de nuestro PIB. Pésima apuesta tras el Peak Oil internacional que, convenientemente disfrazado de pandemia viral, ha llevado a la quiebra a las compañía aéreas y a la guerra a muerte de Europa contra el vehículo privado. Nuestra casta política ha demostrado tener menos luces que la lancha del hachís. Pronto el turismo será un recuerdo arcádico del que hablarán en las plazas, apoyados en sus garrotas, los ancianos desdentados cuando no haya culos bonitos que mirar al paso.

Fondos alemanes están comprando hoteles en Baleares a 1/3 de su valor para reconvertirlos en residencias de ancianos de lujo especializadas en babeantes clientes gagá de buenas pensiones. Miles de inmigrantes sudamericanas –no españolas, que son enfermeras y prefieren chupársela a un médico a ver si lo cazan– vivirán de limpiar culos de alemanes con demencia senil. Y los beneficios se repatriarán a Alemania. ¡Donde hay madame no manda pingo! La actividad de mayor valor añadido de Españeta pasará a tener un valor añadido CERO.

Españeta no ha aprovechado la bonanza económica más que para aumentar el volumen del Estado, su personal enchufado inútil para todo servicio, la estratosférica corrupción, el enriquecimiento de élites de sinvergüenzas, construir aeropuertos inútiles y viviendas en lugares post-apocalípticos como Seseña.

Lo único aprovechable de la obra pública de Españeta son las infraestructuras de vía internacional para transporte de carga intereuropea. Las autopistas para camiones se irán degradando poco a poco, al compás de la desaparición de los gasóleos; se irán pareciendo cada vez más a la autovía Varadero-La Habana, donde, en mis buenos tiempos, perdí en un bache el eje de un todo terreno. La agonía del sistema va a ser más larga que la bragueta de una sotana.

Os voy a leer en la bola de mi huevo derecho de cristal, que es el bueno, el futuro de Españeta dentro de 30 años. Me pongo mis gafas de dioptrías atómicas, esperad. Es sencillo como el mecanismo de un abrelatas, basta con echar un vistazo a la “pirámide ” de edades. ¡Mira, ahí estoy yo todavía, soy ese viejo cabreado con el amenazante puño en alto!

¿Veis cómo la seta que es hoy la pirámide se va convirtiendo en un cilindro cada vez más estrecho que recuerda a una polla tiesa de juvenil verticalidad? La pirámide final de 2049 tiene tres protuberancias laterales cada vez menos pronunciadas. No son granos que le ha dejado el chocho de alguna puta poco limpia. Son los descendientes la una de la otra. Son tres generaciones separadas 33 años. Como debe ser. En 2049 habrá idéntica cantidad de españuelos de cada edad. Mira tú qué bonito, qué cosa más democrática, qué pocas hembras habrá que levanten la boina y lo que no es la boina. En 1950, la edad media de los españuelos era de 27,5 años. De 2045 en adelante será una media de edad constante de 53,2 años. Por cada niño recién nacido habrá un anciano de 85 años que morirá en ese preciso momento.

¿Cuándo nos quedaremos sin combustibles fósiles? En cuanto los pozos estén al 20%-30% de producción, porque serán requisados por los ejércitos. Sabed que los estados son sus ejércitos, cuya fuerza es la guerra dentro y fuera de sus fronteras. Y no se puede hacer la guerra sin combustibles fósiles en abundancia, como podría testimoniar Hitler, que por eso se lanzó sobre los pozos rusos en cuanto las 7 hermanas de la Cábala Petrolera embargaron a Alemania.

¿Cuál es el futuro de una sociedad tan envejecida, sin combustibles fósiles? Pues está tan claro como la sopa boba que las monjas le dan a los pobres: Hay dos soluciones y sólo desarrollaré de momento la primera:

El endurecimiento de las condiciones de vida de la sociedad españuela:

–Edad laboral tendente a los 16 años. Si ya tienes edad de follar con quien quieras, la tienes de trabajar. O como dijo Paulo de Tarso, “aquí, quien no trabaja no come”.

–Jubilación a los 75 para llegar a la incontrovertible meta de que no haya más jubilación que por discapacidad. Luego, más pronto que tarde, eutanasia y cementerio.

–Ocio de ámbito local, como en la URSS. Concierto subvencionado gratuito en el parquecito de la esquina.

–Legalización de drogas relajantes: opio, morfina, cannabis, alcohol*. Para quitar malas ideas de la cabeza de algunos inconformes ácratas.

–Prohibición de drogas excitantes: cafeína, cocaína, tabaco. Por la misma razón que el punto anterior.

–Prohibición del vehículo privado, aunque sea eléctrico. Se hará por la vía extractiva, con impuestos sobrecogedores.

–Transporte público obligatorio, lo que significará deficiente, incómodo, insalubre e impuntual, como todo sector económico en el que mete su hocico el Estado, sobre todo cuando lo público es obligatorio.

–Consumo de productos de proximidad. La política de puertos secos se irá al garete, excepto la constituida en nudos de ferrocarriles.

–Todo transporte será en la más perfecta horizontalidad, como el tren o el barco. Nada de subir y bajar cuestas del transporte con trailers y contenedores, que gasta mucho gasóleo. No es cosa de precio como creen los economistas recién salidos de la Universidad, sino de falta de crudo. (No importa el ROI, sino el EROI, la tasa de retorno energético).

–La vida de los españuelos de ciudad será del trabajo a casa y televisión todo el día. Dormir, comer, cagar y trabajar. Pensar, cero. Follar, casi nada.

–Vestiremos con la misma ropa vieja de años pasados, que parecerá que acabemos de salir de una foto familiar.

–Represión furibunda de la disidencia. Disidencia que se comprobará mediante IA en los móviles. Terrorismo crediticio. Los filántropos del Nuevo Orden Mundial son menos democráticos que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven.

–Los españuelos entenderán a golpes que la vida en el campo es mucho mejor que en la ciudad. En el campo habrán de aprender nuevos oficios, ser capaces de construir, reparar, instalar, sembrar, recoger, criar ganado, administrar corrales…

–La pequeña propiedad autosuficiente será el salvavidas de muchas familias con auténticos padre y madre con dos cojones y un chocho bien puestos.

–Tener pareja resultará imprescindible en la vida rural. Y tener algún hijo o dos como cobertura para la vejez, al margen de la inútil SS que mostrará su peor cara: que no ha sido sino un impuesto al trabajo más que en 30 años habrá desaparecido.

–La vida municipal implicará la tímida vuelta de la atención a las políticas de cercanía; ya veremos cómo las aborta el Estado, ese nietzcheano perro que muerde con dientes robados. Porque el municipio ha traído siempre el recuerdo de la libertad ancestral de los 3 o 4 primeros siglos de Reconquista. Si existen tantas estructuras políticas por encima, comarcales, autonómicas, estatales y comunitario-europeas es precisamente para limitar la función municipal a la explotación sistemática de la población y robar a manos llenas. Democracia cero.

–No fiarse de las soluciones que digan tener los políticos. Mienten, mienten y después mienten. Fiarse de los partidos tiene más peligro que operarse de fimosis con un cirujano con hipo.

La segunda solución la comentaré en otro artículo, que éste me está quedando largo. Pero aviso que va a ser más desagradable que el escaparate de una ortopedia: La inmigración masiva de moronegros africanos convertirá Españeta en un apéndice de África y la etnia española desaparecerá a cuchillo o tras velos y chilabas que oculten la peste a sexo de meses sin lavar y orear.

Éste es mi puto vaticinio pergeñado en esta irrespirable primavera de 2021. Y si no os gusta, iros a tomar por culo con la bruja Nadia Calviño que os haga otro mejor, mientras vende vuestros prepucios a la Sinarquía Financiera Internacional como goma de mascar.

MALDITO HIJO DE PERRA

.

(*) Mira tú por dónde, lo vengo practicando yo desde siempre y vienen a legalizarlo cuando ya casi me la sopla.

74 comentarios en “Españeta, estado fallido. La economía de subsistencia llama a vuestra puerta

  1. David Hulmet

    Hosti, Maldito, has vuelto, qué alegría más grande saber que estás bien y en forma. Articulazo de lujo, gracias.

    Salut, campió!

  2. Santiago Herrera

    Durísimo, excesivo, sobrecogedor.
    Seguramente cierto de la A a la Z.
    Conforme lo releo, la sonrisa inicial desaparece. Y queda la preocupación.
    Es cosa de tomar medidas cuanto antes.

  3. Santiago Herrera

    Actualidad. Todo va en la dirección que señala MHdP. Todo contra el uso del vehículo privado:

    El Plan de Recuperación recoge por primera vez negro sobre blanco la posibilidad de instaurar el pago por uso en autovías.

    “Se revisará la financiación de las vías de alta capacidad y se establecerá un sistema de ingresos que garantice los fondos necesarios para la conservación de la red viaria estatal”, señala en otro de sus apartados el Plan de Recuperación, que recoge por primera vez negro sobre blanco la posibilidad de instaurar el pago por uso. Cobra especial relevancia porque lo señala, además, en el documento que el Gobierno remitirá a Bruselas en los próximos días y que servirá de guía para articular la utilización de los fondos europeos durante los próximos cinco años, con una dotación para España de 140.000 millones de euros, aproximadamente la mitad de ayudas directas”. Es decir: peajes para que el particular no use el coche. Sí los camiones. Pero no para mantener la infraestructura, qué idea, sino para recaudar, elevar el precio del transporte, e iniciar la senda del Infierno.

  4. Santiago Herrera

    El Peak Oil, sea o no tan cierto, es la doctrina que subyace a todas las políticas progresistas del planeta:

    –Coche eléctrico: no quemar combustibles fósiles.
    –Eutanasia: no quemar combustibles fósiles.
    –Energías alternativas que no funcionan: no quemar combustibles fósiles.
    –Reducción de población: no quemar combustibles fósiles.
    –LGTBIQ+ no parir, no quemar combustibles fósiles.
    –Peajes en autovías del Estado: no quemar combustibles fósiles.
    –Guerra abierta: sólo cuando compense energéticamente quemar combustibles fósiles.

  5. David Hulmet

    La figura con la mezcla de pirámides es genial, se ve perfectamente cómo la seta inicial se va convirtiendo poco a poco en un cilindro con una especie de glande en la punta. Es muy descriptiva, el tronco adelgaza poco a poco mientras se alarga, pero la punta sufre un auténtico cambio radical. El la debacle poblacional vista a cámara lenta. Genial, Maldito.

    Salut i força al canut!

  6. Maldito Hijo de Perra

    Excelente comentario, Santiago Herrera.

  7. el blues

    Un gran artículo: real como la vida real no la que sale en la tele.

    Hay esperanza sino la joden, que lo harán:
    http://col2.com/e-fuels-la-alternativa-realista-al-coche-electrico

  8. Maldito Hijo de Perra

    Un abrazo, El Blues.

  9. Salvador Seguí

    Hola, Maldito. Prefiero la primera solución a la falta de combustibles que la segunda. Prefiero trabajar toda la vida que cambiar mi cultura por la de los moronegros. ¡No a la inmigración, aunque sea a costa de trabajar por ellos! Prefiero jubilarme en una caja de pino barata.

  10. MHdP

    Salvador: Si los españoles se comprometieran en firme a renunciar al uso de sus coches particulares y a mandarlos al desguace dentro del plazo de un año, a condición de que el Estado declarase finalizada la pandemia en el acto, habría trato.

    Pero claro, habría muchas cosas que cambiar en ese año: los impuestos de las gasolinas habrían de trasladarse a otros supuestos imponibles, porque el Estado gasta 140.000 millones en pensiones y 135.000 millones en sueldos del personal. La mitad de los presupuesto generales del estado, comunidades y ayuntamientos. Más o menos.

    Y existe otro factor en contra de tal acuerdo con el Estado: éste exigiría la vacunación de todas maneras. Las vacunas no son tales, sino tratamientos transgénicos que convertirán poco a poco a los vacunados en transhumanos. Las características de ese transhumanismo son secretas, lo que no pronostica nada bueno.

  11. babau

    El sistema de control avanza.
    Antes podía comentar con un nombre y un correo, y ahora he de entrar en la cuenta del correo para comentar.
    Pues no me da la puta gana certificar ahora en google que voy a poner un comentario en esta web.

    1. babau

      Este comentario bien feo entró a la primera.
      Del que quería poner en realidad, ni rastro.

      1. babau

        Ya lo veo claro.
        Estoy debajo en el montón

    2. Babau, ábrete un correo en protonmail.com. Suiza. Control cero.

  12. babau

    Aunque no comparto las premisas, desde luego las conclusiones son impepinables. Son las condiciones de vida que reinarán en este pedazo del planeta.

    Nunca creí que viviría esto.

    Locos por la calle acosando a otros por no ir enmascarados, llamando a la policía. La idiota de la gasolinera echando la bronca una vez a la semana, y la charcutera, y el estanquero, y sus putas madres. Hacen cola los imbéciles para decirle a uno lo que tiene que hacer. Lo primero que dicen. Ni buenos días siquiera. Y no dejan lugar a réplica. No dejan ni hablar. Nunca se lo pusieron tan fácil.
    Y cuidadito con lo que dices. Y cuidadito con lo que haces.
    Brotan idiotas por todas partes. Ahora la miserable realidad de la especie humana le golpea a uno nada más salir de casa. Antes no era tan claro.
    Todo tiene su lado positivo (jo jo jo).
    Y uno huele el peligro, se le erizan las crines cuando ve qué cerca están los guetos, los campos de internamiento, la exclusión en múltiples formas, ejecuciones.

    Y uno se pregunta… si estoy rodeado de imbéciles, yo debo ser uno más.
    Ni siquiera sé si soy de los que están debajo del montón de idiotas.
    No sé casi nada.

    Algo que sí que sé es que la famosa cita “El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones” es hoy más cierta que nunca.
    Decenas de idiotas torturando a personas, a sus hermanos, a sus propios hijos creyendo que lo hacen por su bien. Negando la realidad. Con violencia.
    Horrible.
    He leído sobre las guerras como el que más. Nunca he vivido una. Hasta ahora.
    Horrible.

    Pero hay Seres Humanos. ¡Hay Seres por ahí! ¡Conozco algunos!
    Cuando todo muera ahogado por su propia mierda, lo nuevo brotará fuerte, lozano y bien abonado.
    Brotará lo nuevo. Tal vez lo veamos…

    —-

    Al contrario que MHP, yo no creo que se hayan “desaprovechado” oportunidades para el país por mala gestión o imbecilidad supina de los gobernantes. Todo esto va más allá del país. Esto es una cuestión global, del planeta, de la granja. Siempre lo ha sido.
    Esta locura está pasando en todo el orbe a la vez.
    No es casual. Son los pretendidos dueños actualizando la granja.

    Los “gobernantesss jo jo jo” que nos dan el espectáculo son unos traidores que se venden al mejor postor o al mejor chantajista.
    Hacen exactamente lo que son.
    No podemos, en el fondo, echarles la culpa de nada. Llevan engañándonos desde que el mundo es mundo, pero parece haber algo en la especie humana que hace que estemos ansiosos de cambiar seguridad por libertad. De que nos digan qué es mejor hacer.
    Eso está bien para los juegos de azar y para alicatar el baño, pero no para las cosas importantes de la vida.
    Por ejemplo, qué cojones son los “impuestos”, para qué cojones se “usan” y dónde coño se pueden auditar de verdad.

    Es un ejemplo de lo más inocente.

  13. MHdP

    Vaya, aún ando despierto y veo que Babau, un viejo conocido, ha comentado hace rato.

    No creo estar en desacuerdo contigo en nada de lo que dices, Babau. No veo qué premisas son inválidas si las conclusiones son buenas. Quizás sea el concepto de estado fallido adjudicado a España. Y no es sólo España.

    La carencia de petróleo de Europa la ha hecho ingeniárselas durante siglos para dominar el mundo con artimañas. Si EEUU tomó el relevo del Imperio Británico fue por disponer de campos petrolíferos de calidad en abundancia. A estas alturas del siglo XXI, en plena crisis energética, Europa con toda su cultura es, debido a sus niveles de consumo de 30 barriles per cápita al año, la mitad que EEUU, más que probablemente un lujo suntuario que el mundo ya no se puede permitir. Su dependencia del gas ruso es absoluta. Si Rusia no se ha integrado ya en Europa es porque los rusos no se sienten europeos, no por otra cosa. La parte más europea ya se desgajó de la Federación Rusa, heredera de la URSS.

    Rusia vencerá en Donbass como venció en Croacia. Como dice el ruso Daniel Estulin, la humillación sufrida tras la caída de la URSS no nos la perdonarán jamás los rusos. Y si hay guerra será sin cuartel.

    Biden es un anciano demente, pero sus asesores, no. Y saben que EEUU no tiene capacidad para enfrentarse a Rusia en Ucrania. Ya fue derrotada en Siria y ha tomado buena nota.

    Un saludo.

  14. Benedicto XVI

    Cuando oigo decir a algunos “sabios del sistema” que el SARS COV 2 es consecuencia de las malas acciones del hombre en el planeta y el cambio climático consiguiente, que el virus es “una reacción de la Tierra” contra sus depredadores, veo claro que el fundamentalismo medieval ha vuelto a los ámbitos de la Ciencia. Cualquiera que disiente, que vulnera los criterios de la Fe covidiana, es linchado por sus colegas. Lo que demuestra que pasar 5 años por claustros universitarios no significa que se haya llegado a adquirir ningún conocimiento útil, aparte del de saber medrar al sol que más calienta.

    Imagino que saben que mienten. Imagino que son conscientes de que engañan a las masas desinformadas, capaces de creer en brujas, perseguirlas y de quemarlas en la hoguera. Supongo que saben que son pequeños torquemadas tan histéricos como la desequilibrada niña Greta Thunberg, que lo único que necesita es que la preñen cuanto antes.

    Saludos, Maldito.

    Pax boviscum.

  15. Pierre Nodoy Una

    ¿Cuándo nos quedaremos sin combustibles fósiles?

    En realidad, no hay petróleo para 25 años, sino para bastante más de 300 años. Tendríamos para 70 años solo con las reservas probadas, probables y posibles. Si le sumamos recursos contingentes, exploratorios, pasamos de 150 años. Y con no convencionales, pasamos de 250 años. Si consideramos además el kerogeno de las oil-shale, solo en Estados Unidos tendríamos petroleo para los próximos 500 años. Y todo esto sin contar que con las mejoras en los factores de recuperación de los campos se pueden duplicar las reservas mundiales en 10 años sin descubrir nada nuevo.

    El coste de extracción del barril es hoy la mitad, en términos constantes, que hace 20 años, y un tercio que hace 100 años. Más del 60% de la producción mundial cuesta producirla menos de 3 dólares por barril. La tasa de retorno energética ha ido bajando sostenidamente desde 1870, y en este momento está en el punto más bajo de la historia, y todavía bajará muchísimo más. La producción media, que cada día es más barata y más eficiente en su extracción. Solo con las reservas probadas no habría ningún problema en llevar la producción actual hasta los 130 millones de barriles diarios. Si se incluye el resto de categorías de reservas y recursos, no es previsible ningún límite de producción antes de los 500 millones de barriles diarios. Pero el consumo nunca llegará hasta ese punto, y con la tendencia actual se estancará mucho antes, en niveles inferiores a los 100 millones diarios. Es decir, SOBRA PETROLEO.

    El resto ni fú ni fá.

    1. Miguelín

      De todo eso ¿hay algún estudio mínimamente serio o lo has soñado esta noche pasada porque te habías dejado la calefacción puesta?

  16. Miguelín

    Chequeando datos, Yemen:

    2001 Producía 438.500 barriles al día y consumía 74.000

    2020 Produjo 61.000 barriles al día y consumió 157.000

    Luego es cierto lo que dice Maldito sobre Yemen: estado que de ser productor más o menos significativo de petróleo, ha pasado al abandono. Lugar de caída rápida de la producción una vez superado su peak oil particular que ya solo sirve como consumidor. Y como consumidores no interesan y serán llevados al exterminio. (Guerra de Arabia Saudí contra Yemen por supuestas discrepancias religiosas, cuando la realidad es ocupar una salida importante al golfo Pérsico.)

    Podría seguir con el resto de países, pero no creo que contestarle a alguien que no justifica nada y se limita a soltar mierda por la boca sea necesario.

    A las personas sensatas: Cada país tiene su propio peak oil y su caída correspondiente. El sumatorio de los países nos da el Peak Oil mundial.
    La producción actual del mundo es de 72.721.530 barriles diarios. ¡Qué pequeño parece Yemen!

    La mosca cojonera nos dice que podría subirse al doble la producción, pero no nos dice durante cuánto tiempo. Incluso llega a proponer subir la producción a 500 millones de barriles al día.

    Las reservas mundiales de petróleo son finitas. En 2019 se evaluaron en más de 1.700.803,8 millones de barriles incluyendo toda clase de crudos.

    Al ritmo de producción actual se agotará el petróleo en 64 años. Al ritmo de 500 millones de barriles al año que dice el bocas, se agotaría en poco más de 9 años. Por supuesto, los pozos buenos de fácil extracción natural estarán agotados, fin de EROIs de 9. Bienvenidos EROIs de 3-4. Adiós al pozo surtidor natural. Hola al fracking, a las arenas bituminosas, al petróleo pesado o con excesos de azufre.

    Pero es que mucho antes de llegar al agotamiento, al 30%, es lo que dice Maldito, los ejércitos tomarían los pozos.

    Los números deben reducirse: Al ritmo actual, 45 años

    Esto se llama hacer el ridículo sin excusa.

  17. anonimo

    Hola Maldito entiendo que no te has vacunado cuando te han llamado de sanidad y si te obligan que?

    1. MHdP

      Por supuesto que no. Ni lo haré. Prefiero el riesgo de una gripe que la manipulación/degeneración genética con las tijeras CRISPR que contiene la “vacuna”. A estas alturas de mi vida no voy a tolerar que me cambien ni un átomo. Prefiero morir con los que llevo puestos.

  18. ....

    Mujer y madre .

    Señor Perro: No es que las españolas “tengamos el chocho de yeso”, sino que nos responsabilizamos de nuestros actos y mucho más de nuestros partos. A un bebé hay que garantizarle la vida, por eso es tan necesaria la educación sexual de las menores y la píldora del día después y de los días antes, por ejemplo. Y el aborto responsable. Así que menos fundamentalismo religioso machista en esta página cateta!

    1. MHdP

      Señora, mis disculpas, pero no veo que haya yo escrito nada sobre chochos de yeso. Sí que he utilizado esa expresión alguna vez para referirme a la baja natalidad de las españolas, creo recordar. Pero he releído el artículo y no la veo.

      Llévelo con salud y resignación, señora.

  19. Santiago Herrera

    Comentario de MHdP en La senda del Infierno el 22 de agosto de 2010:

    “Puede que el mundo futuro sea pastoril, heidiano, alegre y abundante como cuerno de lisiado. Pero nada apunta a ello. Por otro lado, las predicciones que se basan en datos estadísticos funcionan como tuneladoras germanas. Lo siento si os inquieto.

    No me gustan los liderazgos ni los grupos, escapo de ellos a todo meter. Pero como perro musculoso aún, aunque me confieso viejo, decadente, pichagomoso, y con menos futuro que un pretérito perfecto, me apunto aún a este diario con mi simple denuncia, denuncia, denuncia. ¿Sabéis por qué? Porque me caéis bien, españoles comemierdas. Porque me recordáis a mí mismo hace muchos años, y, lo que es peor, a mis hijos ahora mismo. Pero ya podéis poneros en marcha, pedazo de gandules, si queréis venir conmigo, porque yo ya estoy en marcha.

    La marcha es personal y consiste en utilizar certeramente dos vectores afilados como venablos: la insumisión fiscal y la rebeldía civil. Hala, a pensar cómo. Ya hablaremos luego de palas, picos y hazadones. “

    1. MHdP

      De eso hace 11 años. No puedo asegurar que siga en marcha. ¡Pero no me disgustaría morir como un héroe!

      Eran otros tiempos en los que escribía finales apoteósicos como éste:

      “Claro que, para todo esta inminente crisis humanitaria, para este sindiós, hay otra solución. Pero como en España no quedan gónadas para implementarla, que andáis de ellas más escasos que una comparsa de transexuales, ni energía, ni dignidad, ni ganas de esforzaros; como preferís dejaros morir en algún rincón, comiendo basura y meneándoosla, en vez de luchar, no vale la pena hablar de ella… Es la solución en la que insistiré hasta que me corten el abrigo de madera mientras medito, ayuno y espero: recuperar la verdadera democracia, establecer un régimen basado en la municipalidad ancestral, la explotación comunal de tierras y fábricas, la equitativa distribución de los alimentos, la explotación de la proximidad y la coordinación de todos estos municipios mediante unos diputados electos que nos representen en un estado soberano con independencia de poderes, para nuestra defensa común. Y constituir una gran nación de guerrilleros irreductibles, capaces de dar su vida por sus familias, por sus compatriotas, de aplicar una dura Ley de Hierro a quien haga falta; y que, al llegar al final de la senda del Infierno, deshechos por la metralla, se planten ante el mismo Diablo, y le espeten: “¿Tú sabes por qué estoy yo aquí? ¡Porque fusilé a la propia Muerte a quemarropa!”

      MALDITO HIJO DE PERRA”

      Menudo guerrillero estoy hecho ahora, rezumando whisky de malta. Pero, ya os digo, aquí estoy aún para lo que haga falta. Porque la situación en infinitamente peor que en 2009.

      Un saludo a todos.

      1. Santiago Herrera

        Para haberlo escrito en 2009, está de actualidad, parece mentira. Hablando del municipalismo y el comunal.

      2. Santiago Herrera

        Lo de “estado soberano” no está claro a estas alturas. Félix Udivarri se ha vueltoun ácrata individualista ultraortodoxo. “Al Estado, ni agua”. Tiene uno de los discursos más coherentes que he leído nunca. Otra cosa es que sus ideas sean realizables, que me temo que no. Le pasa lo que al otro Félix, el Rodrigo Mora, aunque desde perspectivas distintas y convergentes.

        Un saludo.

        1. MHdP

          Mi continua alusión al municipalismo me valió muchas críticas, me llamaron incluso fascista. Porque el Nacional-Sindicalismo también establecía el municipio como cuerpo básico de la democracia orgánica. La democracia no es ni orgánica ni inorgánica. La democracia es decidir personalmente sobre TODO lo que te afecta en una urna o a mano alzada. La democracia no puede ser, por lo tanto, representativa.

          Es duro llegar a esta conclusión, pero sucede que es la verdad. Cuando uno no está de acuerdo con el voto de la mayoría, vota con los pies y se larga a otra comunidad.

          En fin, son tiempos interesantes, aunque descorazonadores: la sociedad española está demostrando no valer nada. Una lástima.

  20. FUdivarri

    El otro día, una pareja de caballero-caballeros verdes sancionaron a un cazador por llevar la mascarilla con la nariz fuera.

    Es un comportamiento ilegal, pura prevaricación.

    La Ley 2/21 dice en su Art. 6.2 párrafo 2º:

    Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre.

    La caza es un deporte individual que se practica obligadamente al aire libre.

    Esta vez, a diferencia de la ley de la desescalada, BOE) del sábado 9 de mayo de 2020, que decía que la práctica de la caza y la pesca deportiva no se encuentra comprendida dentro de la habilitación para poder realizar deporte individual no profesional, la Ley 2/21 no han excluido la caza y la pesca de las actividades deportivas de aficionados que pueden prescindir de la mascarilla.

    Y es de cajón. La caza es un deporte que requiere de largas caminatas por el campo, el bosque, a veces cuesta arriba, muy duras que no pueden realizarse enmascarillado, a menos que busques las asfixia. Pulsaciones a 120, 30 bocanadas de aire por minuto son usuales. Y ESO ES UN DEPORTE.

    De hecho, el mero caminar es para los ancianos mayores de 75 años un deporte y no tienen por qué llevar mascarilla.

    Y ahora voya firmar esto cagándome en la putísima madre los miembros y miembras del gobierno, el parlamento, el Estado entero, incluyendo altos y bajos funcionarios, bancos e IBEX35, hegemones del sistema, medios de comunicación, la Corte entera y los amos de polla descapotada que viven en Suiza o Londres.

  21. Liberus

    Maldito, me alegro de encontrarte de nuevo, Terco que soy, no di por perdida la esperanza. Esperaré con la misma fe tu próxima entrega. Yo leí tus pronósticos en su día y puedo atestiguar que acertaste en lo principal. Tiene sentido que reemplacen a la población autoctona y es lo que ya ha sucedido y va a seguir sucediendo hasta borrar cualquier atisbo del pasado. Hilando tus acertadas ideas, los estándares de vida declinantes de Occidente proporcionan el ambiente ideal para aquellos pueblos que sólo aspiran a su supervivencia ya que están mejor adaptados culturalmente a la miseria que tenemos en ciernes. Paradojicamente, culpamos a la inmigración tercermundista de ser la causa de nuestro declive cuando su llegada descontrolada es efecto y no causa. Perdón por el desagradable simil, pero culpar a la inmigración de nuestro destino sería algo así como acusar a las larvas que proliferan en un cadaver de haber causado su muerte a dentelladas. Obviamente, ya no tiene sentido hablar de estado, ni de nación, ni por supuesto de nacionalidad, sólo de bienes publicos, es decir, la res publica, siendo la res/ganado el público, y sus administradores, es decir, los testaferros que hacen de relaciones públicas o políticas mientras los dueños de todo se dan la gran vida. En cuanto al genocidio en marcha, parece que las masas bovinas están respondiendo ingenuamente al llamamiento para ser marcadas. En otros tiempos, la pieza sacrificial quedaba comprometida al unirse a las filas del ejército. La saeta, el sable, el obús y la bala no traicionaban. Hoy, la cita con las armas siendo inviable a través del servicio militar llega en forma de una amable invitación para recibir el aguijonazo redentor.

    Nota: el enlace a tu histórico artículo está roto. Dejo aquí el enlace correcto para que los editores editen: https://acratasnet.wordpress.com/2011/10/28/la-senda-del-infierno-2/

    1. MHdP

      Me alegra encontrarte tan activo Liberus. Buen análisis el tuyo. Creo que das en el clavo. La inmigración no es la causa, sino la consecuencia. Efectivamente, no se te escapa que vienen acostumbrados a las miserias y ausencia de perspectivas de sus países y hasta esta bazofia les parece bien, porque encuentran un nicho perfecto en los trabajos que nadie quiere hacer (recoger mierda, limpiar culos, pasear viejos; y en la delincuencia organizada por sus mafias. Mafias como la de los pedigüeños rumanos, los distribuidores de marimba chinos, los vendedores de Hachís marroquíes, los vendedores ambulantes negros, etc. Las larvas no hicieron el cadáver, efectivamente.

      La verdad sea dicha, aquí se junta una gente muy a tener en cuenta. Me alegro de verdad.

      Recibe un abrazo de prensa hidráulica, Liberus.

  22. MHdP

    Apreciado Félix, me apunto lo de los hegemones del sistema (te he leído, TV, medios, catedráticos, intelectuales, sectas católicas, masones, actores, la Corte con el Rey al frente…) y lo de las pollas descapotadas. Muy buen comentario.

    Un abrazo.

  23. FUdivarri

    Sabiendo lo que contienen las vacunas, nadie se vacunaría. Unas tijeras genéticas, el CRISPR. Por eso necesita 2 dosis y refuerzos cada seis meses hasta que tus células se pongan a producir más tijeras genéticas y en unos pocos años tu genoma haya cambiado “para mejor”: serás más idiota, dócil, cobarde que ahora, que ya es decir; y obedecerás a tus mandos como si fueras chino. Preñar a una mujer, tarea imposible. Fijaos que todas las ideas que menciono ya las habéis aprendido e incluso estáis de acuerdo con ellas. El caso es no sufrir, no tener que enfrentaros a nada. Sois más blandos que los caramelos de gelatina.

  24. FUdivarri

    Van mandando SMSs a los vacunables. Los llaman por teléfono desde los hospitales. Les han pasado unas listas con nuestros teléfonos, ¡tiene huevos cómo se saltan los derechos a la privacidad! Se ganan 10€ por vacunado para el médico y su asistenta. Es un negocio de oro. ¿Y quieren hacernos creer que esto es por una gripe?

  25. FÉLIX UDIVARRI

    La era de las pandemias se prolongará hasta 2040.

    Viendo la gráfica que acompaña al artículo:

    el World Oil Forecast indicaba para 2020 había que reducir el consumo en un 23%. La plandemia casi lo ha logrado: se ha reducido en un 18%.

    Para 2025 hemos de ponernos en un consumo como el de 1980.

    En 2030, objetivo de la Agenda, como en 1970.

    Las pandemias no sólo no remitirán, sino que irán en aumento. Para ello han de producir muchos millones de muertos.

  26. FÉLIX UDIVARRI

    De esos millones de muertos se encargarán las mal llamadas vacunas.

  27. Javier C

    Es el momento adecuado, ya se han callao los grillos.

  28. FÉLIX UDIVARRI

    “La Teoría de Olduvai, esclafada por el ingeniero Richard Duncan, que establece la dependencia entre el crecimiento poblacional del mundo y su consumo de energía. Por si no os habíais molestando en averiguarlo, en el planeta Tierra, la población ha crecido al compás de la producción de energía, especialmente, en la de los hidrocarburos, el petróleo. Así de obvio es el asunto, más fácil de entender que el mecanismo de un abrelatas: Mientras la produción mantuvo un crecimiento exponencial, lo hizo también exponencialmente la población. El crecimiento exponencial de la producción mundial de energía acabó en 1970, punto de máximo índice de fertilidad occidental, o baby-boom. Hace poco se alcanzó, tal y como os he contado hace pocos días, el peak-oil, o máximo de producción diaria de barriles de crudo; y simultáneamente, como por ensalmo, Occidente se desvive por alcanzar el equilibrio poblacional con una drástica reducción de la natalidad, que parece que nuestras hembras tengan el chocho de yeso. No ha sucedido lo mismo en África, Asia, Oriente Medio, en el mundo musulmán en especial, porque el Islam no sabe de proporciones y ecuaciones estadísticas, empeñado en ganar la guerra de civilizaciones no mediante la productividad de sus factorías, sus rebaños o sus campos, sino a través de la de los úteros de sus mujeres; y, claro, inversamente proporcional al aumento de población, el mundo islámico ha reducido su nivel de vida hasta cotas tribales, de básica y elemental supervivencia. Una vez alcanzado el peak-oil, y eso sucedió exactamente en 2007 —¿y qué otra cosa pasó ese mismo año? La Gran Crisis de las Subprime—, la producción energética mundial empezó a decrecer de manera paulatina e inexorable como polla de recién follado. Y el factor “e”, energía per cápita, cociente entre energía y población, cae ya estrepitosamente. Esa ley empírica parece —porque lo es, qué cojones— irrefutable.”

  29. FÉLIX UDIVARRI

    Hoy habitan el planeta Población mundial actual a tiempo real 7.730.000.000 millones de personas.
    En 1980 había 4.434.682.000 humanos.
    El NWO ha de cepillarse a 3.300.000.000 de almas en todo el mundo de aquí a 2040.

    Han de morir 175 millones de personas al año de las que existen ahora. Eso, sin crecimiento poblacional. Porque las previsiones para 2040 son de 9.200.000.000 de gentes. O dejan de nacer o se les habrá de eliminar. Eso son 4.765 millones de personas a exterminar, 250 millones al año exactamente. ¿Es mucho eso? Algo más del 5% anual.

  30. MHdP

    Hola, Félix.
    El mayor error de mi artículo “La senda del infierno” es que no preví una pandemia universal tuviera estos efecto de miedo-pánico en Occidente. Que pudiera lograr un recorte en el consumo como el que aportas, del 18%.

    Si tienes razón, y las pandemias se dilatan hasta 2040, el mundo volverá al primitivismo amish, a menos que empiece la matanza que has calculado certeramente, de 250 millones de personas al año. Es una cifra tan salvaje que produce perplejidad. Pero a poco que se piense, ya están en ello.

    Las vacunas ARNm parecen ser, efectivamente, el Ángel Exterminador. Las vacunas de cada ola pandémica irán sembrando los futuros muertos de la siguiente. Ingenioso y monstruoso, todo a la vez, como acostumbra a ejecutar la etnia de los capullos descapotados.

    Voy a darle vueltas a tus cifras. Doblas mi número de muertos anuales de 2009, aunque bien aclaras que será una mezcla de genocidios y abortos (o esterilidades sobrevenidas).

    Saludos.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Maldito, mis 250 millones de personas incluyen muertos y no nacidos. Una buena pandemia CRISPR puede hacer las dos cosas: matar y esterilizar.

  31. Javier C

    El problema es que los imbéciles somos todos nosotros, por soportar que una banda de cretinos nos den lecciones de moral, ocupen cargos públicos, pontifiquen desde los medios de comunicación, direccionen nuestro ocio y diseñen nuestro registro cultural. Y a pesar de ello esos mismos imbéciles legitimen,con su voto, a quienes los follan sin nececidad de penetrarlos.(una gracia divina,(verdad Francisco)

  32. Mr. Robot

    Si me permiten tomo la palabra. Puede que lo que exponga a continuación pueda ser chocante o incluso escandaloso o delirante. Referente a España creo que fue magistralmente expuesto por un lenguaje directo y contundente y sabiamente irónico de MHDP y por otras personas. Es evidente que no tengo nada que añadir al respecto, estando de acuerdo en la mayoría de lo expuesto. Pero voy a exponer una visión hasta ahora no expuesta.

    Según mi parecer, se dislumbra un ambiente transhumanista y materialista actualmente a escala planetaria. También fundamentalmente, porque el actual direccionamiento político del desarrollo tecnológico define una agenda en la que las corporaciones ya parecen tener un proyecto. Replegarse en argumentos reactivos sería ceder la iniciativa futurista a esos intereses. Si no pensamos el futuro, alguien lo hará por nosotros.

    Por ejemplo, en el caso del dogma científico de las vacunas de ARNm propuestas, descartando otras soluciones más naturales como los “interferones” creados por nuestro propio sistema inmune lo dice todo, creo entender que parte de este antinaturalismo implica pasar de una concepción terapéutica de la medicina a otra mejorativa del sistema genético (como veremos eugenésica): ya no se trata de curar disfunciones del cuerpo, sino de mejorar, incluso ampliar sus funciones (claro según los h+). Ese mejoramiento va desde la corrección celular mediante nanotecnologías hasta la búsqueda de inmortalidad, pasando por la eugenesia (solo hay que leer los últimos artículos de los medios de prensa). A diferencia de la tristemente célebre eugenesia del siglo XX, según estos, la “eugenesia democrática” que propone el transhumanismo no sería “eliminativa”, sino “mejorativa”; no sería discriminatoria, sino que extendería la igualdad legal y social a la genética (somos testigos actualmente la legalización de la ley de eugenesia o la imposición de las supuestas vacunas correctivas a la pandemia).

    El transhumanismo actualmente es la ideología de la burguesía digital de Silicon Valley y esta en la creencia de muchos megamillonarios que son conocidos en los medios tradicionales con sus fundaciones supuestamente altruistas. El transhumanismo procura perfeccionar la inteligencia desacoplándola de la sensibilidad, entendida como debilidad. La hegemonía del poder financiero arrasó con ese proyecto, y el transhumanismo es la expresión tecnooptimista del retorno al darwinismo. Parece posible pensar que de tal manera lo que ocurriría no sería otra cosa que una consolidación cada vez mayor de la actual supremacía ejercida por los grupos que detentan el poder político y acumulan la riqueza en el mundo (los políticos españoles son simples marionetas).

    Volviendo al concepto del transhumanismo, este nos propone liberarnos de la naturaleza sometiéndonos a la tecnología. Ese proyecto no solo alimenta un paradigma en el que los seres humanos podemos terminar desplazados por dispositivos de IA más útiles y poderosos, sino que también se acopla con las formas de control tecnológico desarrolladas por las corporaciones sobre las poblaciones (creo que el Estado como lo conocemos se transmutara con algoritmos de IA). Fue Michael Goldblatt, director de la Oficina de Ciencias de Defensa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Departamento de Defensa de Estados Unidos (Darpa), quien en 1999 anunció que “la próxima frontera está dentro de nosotros mismos”, frase que haría las delicias de cualquier transhumanista. La conclusión de O’Connell es que los dos principios del capitalismo estadounidense, el individuo y la autosuperación, colisionan en un momento histórico en el que para superarnos quizás debamos dejar de ser individuos. Podemos agregar que esa contradicción es la que subyace a la competencia entre el capitalismo estadounidense del siglo XX y el chino durante el siglo XXI.

    Se vale de esa diversidad para abogar por un transhumanismo progresista que retome la tradición de Huxley: “hay que luchar en dos frente: el humanista clásico y el transhumanista”. Un sueño transhumanista pasa por conciliar individualismo y socialismo. La otra tendencia, de corte más socialdemócrata, es la del propio Hughes en su libro Citizen Cyborg (Ciudadano ciborg): un “transhumanismo democrático” que garantice mediante políticas públicas la seguridad y el acceso a las nuevas tecnologías de todos los individuos que quieran controlar sus propios cuerpos. Hughes piensa esencialmente en personas con discapacidades, pero podemos extender ese criterio. Desde la identidad sexual hasta la legalización del aborto, un grueso de los debates y luchas políticas contemporáneos se dan por el control del cuerpo. La crítica literaria Katherine Hayles, por ejemplo, aboga por un “transhumanismo deconstructivo”. Sin adherir expresamente al h+ (el + significa hombre transhumanista), el xenofeminismo de Helen Hester o el trabajo de Paul B. Preciado con la testosterona recuperan la idea de emancipación antinaturalista. A partir de influencias que van desde el ciberfeminismo, el poshumanismo, el activismo trans*, el materialismo y el aceleracionismo.

    Las xenofeministas proyectan un mundo más allá de las nociones de género, sexo, raza, especie y clase, y entienden la naturaleza como un espacio de conflicto atravesado por la tecnología que debe ser reconquistado constantemente, en especial por las mujeres sobre quienes la idea de lo “natural” con su mandato reproductivo pesa de forma aplastante.

    Y todo el anterior también es aplicable a una visión transhumanista de las fuentes de energía. El petroleo como fuente de energía será sustituido por otras fuentes de energía más eficientes, hay tecnología y conocimientos suficientes aunque creamos que no, y no me refiero a la solar o eólica precisamente. Como lo fue en su momento la fuerza de los animales domésticos fue sustituida por la máquina de vapor, cuya fuente de energía térmica provenía del carbón, siendo este último sustituido por el petróleo en el siglo XX.

    Según Michio Kaku qué es físico y uno de los creadores de la teoría de cuerdas sostiene que solo hay dos cosas que tienen valor: la energía y la información. Todo se puede resumir en eso. El dinero es la habilidad de mover objetos y ahí es donde entra la energía. Cuando compras cosas con dinero, en realidad estás sustituyendo el dinero por energía. Ahora, la gente compra información (el mismo dinero lo será como las criptomonedas y contratos inteligentes). Esa es la fuente de la nueva sociedad tecnológica, pero igualmente podremos ser dirigidos por energía y dinero, eso es lo que el comercio significa: el movimiento de energía.

    Este físico para cuantificar se basa en la Escala de Kardashov es un método para medir el grado de evolución tecnológica de una civilización, propuesto en 1964 por el astrofísico ruso Nikolái Kardashov.

    Según el renombrado físico teórico Michio Kaku, los siguientes 100 años en la ciencia determinarán si sobrevivimos como especie, o nos extinguiremos. En otras palabras, podremos llegar a las estrellas, o permaneceremos como una civilización Tipo 0.

    Los expertos aseguran que conforme una civilización crece (ser refiere a conocimiento tecnológico) y se vuelve mas avanzada, sus necesidades de energía crecen igualmente. Esto debido a que la población crece y con ella la maquinaria necesaria para mantenerla en pie. Teniendo esto como principio, la Escala de Kardashov se desarrollo como una forma de medir el progreso tecnológico de una civilización, basada en la cantidad de energía que tiene a su disposición.

    Referente a la Escala de Kardashov esta fue diseñada en 1964 por Nikolái Kardashov, quien buscaba señales de vida extraterreste entre las señales cósmicas:

    Primero tendríamos que empezar por aclarar que la raza humana no llega al nivel más bajo de esta escala. Esto es debido a que seguimos sosteniendo nuestras necesidades de energía a base de plantas, animales, combustibles fósiles (carbón y petróleo) y también incluiría la fusión nuclear, la solar y eólica no son suficientemente desarrolladas. Seguimos siendo una civilización Tipo 0.

    La tipo uno es planetaria, controlan el clima, a los volcanes o los terremotos. Control total tecnológico de las fuentes de energía del propio planeta e incluso sus seres vivos.

    La tipo dos es la estelar, pueden usar el poder de una estrella, colonizar varios planetas, controlan el sol ( por ejemplo la “Esfera de Dyson”).

    Después está la tres, que es la galáctica: dirigen galaxias, viajan entre ellas.

    Hay otras dos pero escampan de la imaginación y son más metafísicas.

    Kaku comento también: “Creciendo, como lo estamos haciendo, por la cantidad de energía que consumimos por año, podemos calcular cuánto nos tardaremos en convertirnos en una civilización tipo uno, dos o tres. La uno, en 100 años, para el 2100 (o incluso antes 2050), tendremos poder planetario. Internet es la primera tecnología tipo uno… El idioma planetario será el inglés o el chino mandarín. Ya estamos alcanzando una economía planetaria y una cultura planetaria ya existe…”

    Cada cual puede desprender sus conclusiones. Pero una cosa es cierta y evidente , se avecina un cambio absoluto de paradigma en todos los niveles de la existencia humana: social, económico, político y cultural.

    Saludos

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Ese transhumanismo, gente que incorporará chips en su cuerpo, con el ADN alterado voluntariamente, irá acompañado de la esterilidad, sin inconvenientes. El transhumano será un engendro genéticamente inviable.

      Inteligente comentario el tuyo, por cierto.

      Salud.

  33. Evariste

    “esos mismos imbéciles legitimen,con su voto, a quienes los follan sin nececidad de penetrarlos”

    Si no lo hicieran, daría lo mismo. Las elecciones están manipuladas, igual que las listas y los partidos. En los países con representación directa, los MPs (miembros del parlamento) pueden ser sobornados legalmente en la práctica conocida como Lobbying. Incluso si el escaño les pertenece, y no a su partido, su partido tiene una serie de herramientas a su disposición para hacerlos “entrar en razón”.

    Los políticos no son imbéciles o incompetentes como muchos se piensan. De hecho hacen el trabajo por el cual les pagan y chantajean por, a la perfección. Es tu idea de lo que es o debería ser un político la que es naïf e incorrecta. Un político es un vendedor de “pólizas” (políticas). Un político está ahí para vender las pólizas de las corporaciones que los encumbran.

    No uses a las masas para enmascarar tu falta de redaños. Tú podrías ser un ente soberano y autónomo. Esto es difícil e implica trabajo y lucha constante, pero funciona. Es más fácil culpar a los políticos y a las masas, como hacen las últimas. Si no fueras parte del rebaño no te quejarías.

  34. Anónimo

    MR ROBOT = Idiota New Ager Flipaillo de Uno Como Vosostros.

    1. Se agradece las críticas, pero aprende de otros y argumenta. Te aconsejo que seas más proativo y no tan reactivo. De New Age ni borracho vino, eso es para flipaos.

  35. Jerome-I de Costa Brava

    Mr Robot said… “Si me permiten tomo la palabra.”
    NOOO, cullons….otro mensaje tipo Quijote (por las páginas, que no por el contenido) y me corto las venas con la Gillete Match III (o lo intento sin éxito) Ostien, estas cosas no se hacen sin avisar. He empezado a leer y poco a poco se me nublaba la vista, al llegar a la línea 38 me he quedado ciego y estoy escribiendo en Braille…
    Vale, que igual es cierto todo eso del transhumanismo…pero intentar ser más breves, por las muelas de mi abuela.
    Yo, como acto de ser buena persona….. voy a ceder mi cupo de vacuna (?) a alguien que lo necesite más que yo.
    Yo ya me he vacunado cada día, después del almuerzo, con una buena dosis de Chartreusse verde de los monjes cartujos (que dios guarde muchos años en su gloria) y ..por ahora, parece que funciona. Pero quien sabe, luego igual me pasa como aquel pobre hombre que ha rechazado la segunda dosis de la vacuna de Astrazenezca y ahora está muy malito y sale en todos los medios de comunicación tooo arrepentio el hombre…
    MHP?…un crack. Yo todavia guardo impreso un artículo suyo de 2010 (no lo encuentro, pero lo tengo…palabrita del niño jezus) que en su día me impactó por la descripición de la cruda realidad.
    En fin…. que la vida es un suspiro y no merece la pena amargarse. El que piense que el Estado es el guardían de sus intereses y de su vida propia….es más tonto que mear cara al viento.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Mr. Robot

      Bueno las críticas son bien venidas. No significa tampoco que comparta lo expuesto, al empezar ya comento que puede ser un poco difícil de digerir.

  36. SANTIAGO HERRERA

    Pues mira, yo me he leído todos los comentarios y ninguno me parece que sobra. Podría criticar alguna parte de cada uno, pero eso no quitaría su importancia.

    MR. ROBOT sabe de lo que habla sobre transhumanismo. Y es tan crudo como lo pinta. Yo diría que más crudo: los transhumanos serán de momento débiles y víctimas propiciatorias de la siguiente “pandemia”. Es decir, otro virus que no exista pero que tenga muchos muertos para avalar su existencia.

    Confía demasiado en fuentes de energía desconocidas. Yo no. Toda la energía que utilizamos en la Naturaleza procede o bien del Sol o de las entrañas de la Tierra. Y no hay más fuentes. Las mejores, las acumuladas por en Sol en forma de combustibles fósiles. Es que repito que no hay otras útiles. Las demás proceden del Sol, pero cuesta más energía qu ela que se extrae.

    EVARISTE lo clava cuando nos advierte de que no utilicemos excusas para no luchar.

    Y no digamos JEROME en su certero comentario sobre el Estado, bien bañado de Chartreuse.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Yo no he dicho en ninguna parte que sobrase comentario alguno.., que conste en acta. Solo he pedido, por las muelas de mi abuela, que se intentase ser más breve. Vamos camino de una sociedad de zombis… En Cataluña, por ejemplo, ya existe un grupo minoritario de abducidos. Ven el color amarillo en todas partes, presus pulitics donde no existen y adoran a un becerro con peluquín de Vileda que se ha autoproclamado emperador y vive en Waterloo de trincar lo que puede, donde puede…y crear carnets para incautos a 12€ por cabeza, de becerro.
      Al que te controla, llámese Estado…cuanto más lejos mejor. Por eso para los catalanes “con seny” siempre será mejor un estado centralizado a 500Km que una república bananera con sede en Plaza de San Jaime.

      Jerome-I de costa Brava

      1. Mr. Robot

        Gracias por las críticas , tomaré nota.

        1. Jerome-I de Costa Brava

          No he intentado escribir una crítica sino una opinión personal. Igual a la mayoría de lectores les gustan los escritos largos y el raro soy yo. Ya sabemos como es la democrácia…..
          Gracias a ti por la mayoría de tus escritos. Y ya sabes lo que dijo Marco Antonio en uno de sus episodios de eyaculación precoz con Cleopatra…”lo breve, si bueno, dos veces bueno” ….. y nacieron gemelos…negros! (bueno, quizás no lo dijo Marco Antonio sino el moñas…ahora no recuerdo bien..)

          Jerome-I de Costa Brava

          1. Anónimo

            No lo raro son los transhumanistas y sus ideas delirantes. Pero he notado en la prensa que se cuela muchos reportajes sobre esto, sospecho que quieren que nos preparemos en un mundo de alta tecnología y control por IA. Ni mucho menos comparto esas ideas.
            Saludos

          2. Mr. Robot

            Vaya se me ha ido el dedazo en el escrito anterior. Estoy haciendo varias cosas a la vez.
            Saludos

  37. SANTIAGO HERRERA

    Veo al Sistema trabajando en caminos opuestos que convergen, pero son contradictorios: Por un lado habla de la contaminación del planeta ¡y por otro sabe que se queda sin combustibles fósiles! ¿Para qué pierde el tiempo tratando de resolver un problema que en 50 años no existirá? Por un lado trabaja en la eutanasia y el transhumanismo estéril y por otro sabe que la pirámide de edades los resolverá todo para 2050. En cuanto no quede nadie del Baby-boom. ¡Como decía MHDP, las españolas parece que tienen el chocho de yeso!

  38. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Por qué no me disgustan los catalanes? PORQUE SON ENEMIGOSDECLARADOS DEL ESTADO ESPAÑOL. Y hacen bien. Los felicito. Porque huir del Estado Español es un síntoma de cordura, de inteligencia, de valor, de tenacidad y de sentido cívico. Lo que hacen mal es querer sustituir a Estado Español por un falluto e irresponsable ESTAT CATALÀ, en vez de por la acracia pura y dura.

    No hay estado bueno. Todos son asociaciones de delincuentes para expoliar al pueblo al que someten. Pero, cuanto más pequeño sea un estado, mejor.

    Ojalá vivéramos en una Europa de mónacos, liechtensteins, andorras y sanmarinos. De fronteras abiertas para votar con los pies cuando se hiciera necesario.

  39. FÉLIX UDIVARRI

    A ver, que me he leído “La senda del infierno” de MHdP y su cronología prevista:

    Habla de un ataque de Israel a Irán. Y, efectivamente, Zada, John. «Israel’s self-fulfilling prophecy on Iran», http://rockcenter.nbcnews.com/_news/2012/02/08/10354553-israel-teams-with-terror-group-to-kill-irans-nuclear-scientists-us-officials-tell-nbc-news
    Gerges, Fawas (5 de mayo de 2013). «Israel attacks show Syria’s conflict becoming a regional proxy war»

    No hubo hongo nuclear, pero sí guerra.

    “La cobertura farmacológica que permitirá a los opulentos cofrades de la sinagoga envenenar, o infectar, a quien se les antoje, cuando les salga de sus descapulladas pollas. Pero tendrán que darse prisa matando gente, porque llevarán para entonces mucho, mucho retraso en la implementación de su solución final.”

    Después del alto al fuego entre Israel y Hamás a principios de 2014, la Yihad Islámica Palestina ha visto su poder aumentar constantemente con el respaldo de fondos de Irán.6 Se cree que su respaldo financiero también proviene de Siria. Después de la declaración unilateral de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital del Estado de Israel, Irán ha reiterado ese apoyo contra el estado judío.

    El conflicto se derivó a Siria, está ahí y es muy grave. Y más desde la caída de Trump.

  40. FÉLIX UDIVARRI

    Y esto está por pasar ahora: 5 años después de lo previsto por MHdP:

    “En 2016 (no antes, pues la fallida infección terrorista de los laboratorios Baxter de 2009, contaminando 75.000 vacunas de gripe estacional con gripe aviar, fue descubierta, y sería un gran riesgo para los genocidas repetirla antes de que la amnésica basca pase de ella), una gripe sintética de letales efectos respiratorios exterminará a 40 millones de ancianos y enfermos occidentales (los que de verdad tocan los ovales al sistema), a 10 millones de niños —a ver si las lunáticas chocholocos dejan de parir de una puta vez—, y a 350 millones de personas médicamente desamparadas o desnutridas del resto del mundo, refugiados la mayor parte. “

  41. Mr. Robot

    Me acaba de llegar la siguiente noticia: “El Gobierno se abre a que las empresas vacunen a sus trabajadores contra el covid”
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210419/gobierno-empresas-vacunas-trabajadores-covid-11666377

    El Estado tiene prisa.

    Saludos

  42. Mr. Robot

    Ojalá me equivoque, pero el transhumanismo genocida puramente materialista creo que es una realidad. Ni el mismo MHDP pensó en un escenario como se vaticina, es mucho más siniestro.
    Hay que buscar una solución pacífica y legal para parar los pies al Estado y dejar de lado nuestros egos.
    Saludos

  43. jose ramon Torrent

    Intersante serie. De cuando había un poco mas de libertad. https://www.youtube.com/watch?v=EmzlNmtLP4Q

  44. FUdivarri

    Lo último que hizo MHdP fue en 2018, cuando vaticinó que en 2019 sucedería algo terrible. LLegó a mencionar la pandemia*, aparte de las guerras en diferentes lugares y la ficción de alguna bomba atómica falsa.

    Sucedió. A finales de 2019 aconteció algo que cambió la Historia de la Humanidad para siempre, a partir de ahora será la Historia de los rebaños de borregos soñando Mátrix.

    (*) “En 2019 se curarán algunas enfermedades como por arte de magia”. Y se curó la gripe estacional 2019-2020. Pasó de 15.000 a 4 muertos al año. Un milagro que se ha repetido el año 2020-2021.
    El milagro de la gripe estacional del año 2020-2021 puede atribuirse por los creyentes al uso permanente de mascarillas.

    Pero en 2019 y hasta el 14 de marzo de 2020 no había mascarillas ni se había confinado a nadie: la desaparición de la gripe estacional del año 2019-2020 fue un auténtico milagro por ser científicamente imposible, un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino. El Novus Ordo Mundi es el imaginativo dios que ha realizado tal milagro. Con dos divinos cojones decidió en 2019 que necesitaba los muertos de la gripe estacional para otra cosa más lucrativa y tal como lo pensó, lo hizo: “Todos son muertos por Covid19”.

  45. Mr. Robot

    Pase lo que pase elijo el libre albedrío y la desobediencia, por un patético trabajo no vale la pena venderse.
    Por alguna razón tienen prisa los psicópatas por implantarla. ¿Por qué será?

  46. D.W.

    Yo soy un profeta de este tiempo. Como no se me concede la palabra en pública tribuna, escribo lo que me ha sido revelado para los pocos que, con ojos perplejos, tengan el valor de leerme en este templo de la libertad de expresión que es acratasnet.wordpress.com ¿Por qué predico a los sordos y desengaño a los ciegos? Porque los occidentales estamos fatalmente condenados a protagonizar una gran tragedia en un tiempo que ahora comienza, nos escandalice o no. Y van a ser necesarios mucha convicción y serenidad de espíritu para tan colosal tarea.

  47. Evariste

    Los profetas no sirven para nada. No son más que agoreros derrotistas que facilitan los planes de aquellos a los que el augurio favorece.

    Queréis una solución? Hitler os da la clave. Olvidaos del legislativo y del ejecutivo. El primer paso es recuperar el poder judicial junto con su brazo armado, las fuerzas de seguridad del estado. La idea de la creación de las SS es brillante. Una guardia personal que poco a poco va reemplazando a las corruptas fuerzas de seguridad existentes.

    Cread un Guaidó. El actual gobierno es ilegítimo: ha traicionado la Constitución y ha quebrantado el Estado de Derecho. Cualquiera, con suficiente apoyo popular, puede encontrar en dicho apoyo la legitimidad para establecer un gobierno paralelo.

    Obviamiente, esto es más fácil dicho que hecho. El primer problema es de apoyo. La masa está convencida de la existecia de la pandemia, y aplaude con los cojones las medidas draconianas que se imponen. Cuando se eschucharon rumores golpistas viniendo de foros de militares retirados, sus estimaciones de cepillarse, al menos, a 26 millones sonaban acertadas e incluso tímidas.

    Luego está la OTAN y el gobierno AngloSionista en la sombra. La esperanza aquí sería que cundiera el ejemplo entre otros países.

    Y el problema más difícil es la continuidad en caso de éxito. Qué tipo de sociedad se aspira a construir, y cómo será su futuro.

    Muchos escribís aquí con argumentos falazmente invertidos. Esto no es una consecuencia del pico del petróleo porque la energía ha sido siempre libre e ilimitada. Calcula la cantidad de seres vivos y piensa en ellos como si de máquinas biológicas se trataran (pues eso es lo que son). De dónde sale el combustible para mantener, por ejemplo, cetáceos que viven más de 200 años? Siempre ha estado ahí. Si la Ley de la conservación de la energía es correcta, entonces el petróleo no aumenta la energía total del sistema. Nada lo hace.

    No, no es un problema de escasez real, sino de redundancia. Hay demasiada masa inútil y clónica sin oficio ni beneficio. Fueron necesarios en su día para construir los pilares del sistema actual, ahora toca reemplazarlos por autómatas.

    Tal vez la solución real sea dejar que los agoreros se salgan con sus augurios, y que las cosas sigan su curso, porque ni los más despiertos lo acaban de entender del todo. Un borrego medio que se jala al mes tres terneras y media, 4 cerdos, 20 pollos, que no sabe hacer la ‘o’ con un canuto, y que no es capaz ni de entender que la pandemia es un tocomocho, ni siquiera después de un año de tomadura de pelo continuada, pues es que a lo mejor se merece la vacuna, después de todo.

  48. FUdivarri

    El comentario de D.W. es el inicio del artículo “In memoriam de Caraco”, de otro agorero lúcido como tú, Evariste.

    Aquí lo tienes. Léelo, porque te gustará.

    https://acratasnet.wordpress.com/2012/12/05/profecia-del-horror-la-mitad-de-la-poblacion-mundial-perecera-en-los-proximos-20-anos/

  49. Acracia siempre

    ENCUESTA EN LOS MEDIOS: “Si te digo que los vascones enfrentaron a Carlomagno en Orreaga ¿de qué lado te pones? ¿Del vasco o del franco?” Luego cuento el resultado.

    En aquellos tiempos no había España. Hispania, provincia, ya no existía. Los visigodos eran cosa del pasado cercano, pero pasado. Los vascones se enfrentaban a francos por el norte y a sarracenos por el sur.

    Pues así fue, señoras y señores. La llamada batalla de Orreaga o Roncesvalles de 778 DC en la que se mitificó a Rolando tocando su olifante mientras moría heroico con su espada Durandarte “a manos de los traicioneros sarracenos” es falsa; no fueron los sarracenos, sino los vascones los que aplastaron a los francos con grandes rocas cuando las huestes de Carlomagno regresaban de arrasar Pamplona con su tesoro robado; los asaetearon después y machacaron lo que quedaba en el cuerpo a cuerpo, aprovechando su conocimiento de la geografía. No fue un ejército organizado, sino diversas fuerzas casi tribales mandadas por varios jefes, cada uno con su papel. La batalla se produjo probablemente en Valcarlos, no en la brecha de Rolando en Navarra. Preciosa de ver desde el refugio de Góriz, por un difícil camino.

    Pues los que derrotaron a Carlomagno en Orreaga fueron vascos, actuales españoles de Españeta con su peineta. Y crujieron a Carlomagno que se retiró, sin tesoro, a Aquisgrán a llorar por su hermoso sobrino muerto.

    Como la historia la escriben los poderosos, nunca pierden una batalla a no ser que fuera imposible de ganar, heroica. Y los vascones no pudieron escribirla porque no sabían escribir. Eso sí, le dieron una paliza a Carlomagno que no se olvidó. Los cronistas sarracenos no mencionan la batalla, luego no estuvieron allí, no la ganaron. Y los cronistas francos fueron al principio hablando de traicioneros bandidos hasta pasar, 200 años después, a hablar de 400.000 sarracenos, que resultaba más heroico.

    Los franchutes no quieren reconocer derrotas de sus próceres. Y menos del primer emperador franco, Carlomagno, nieto de Carlos Martel, hijo de Pipino el Breve.

    No creáis a esos bastardos. No fue la retaguardia, pues murieron los doce pares de Francia. Fue una derrota morrocotuda. Carlomagno venía de fracasar en Zaragoza y de devastar Iruñea (Pamplona). Exhausto su ejército, caminando 50 km hasta Valcarlos, fue machacado por los vascones. Esa es la verdad. Y no veo por qué molesta a nadie que no sea un admirador de la leyenda de Roldán y de los amores corteses posteriores.

    ¿Por qué es bueno que existiera Carlomagno? Porque la batalla de Poitiers la ganó Carlos Martel, su abuelo.

    Por cierto, Carlomagno nunca supo escribir, igual que los vascones, aunque hablaba latín, aparte de su natal tudesco.

    La estadística era la esperable, pero resulta triste: Poca participación y división. A la mayoría le importa todo un pepino, como si el pasado no tuviera nada que ver con el presente. Acémilas de carga camino del exterminio por puta ignorancia. Y hay que ver la cantidad de hijos de puta que, con tal de meterse con los vascos (por envidia simple, claro está, jamás tendrían sus cojones y se ponen de parte del mismo Estado que los expolia) son capaces de ponerse del lado de los francos, cuya estirpe caloringia formó Francia y, sustituida por la Capeto, nos dio bien por saco siglos.

    Ha ganado la facción profranca frente a la provascona.

    Inaudito. Menudas acémilas son los españuelos.

  50. .

    Matías Pascal .

    Toda esta exposición, necesariamente rápida e in­coherente, sirve únicamente para expresar un haz de coincidencias, de cruzamientos, de signos y de presun­ciones. Ahora bien, nuestros sueños no se desvanecen en el fondo de nuestro ser, al igual que no mueren las estre­llas en el cielo cuando llega el día. Por el contrario, si­guen brillando detrás de nuestros sentimientos, de nuestras ideas, de nuestros actos. Existen los hechos, y existe un subsuelo de los hechos: éste es el que mantiene la esperanza de superar lo aparentemente inevitable.

    1. Anónimo

      Joder increíble bro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: