Declaro la guerra al Estado

Declaro la guerra al Estado, una guerra de subversión, insumisión y guerrilla ideológica, pues sé que mi enemigo tiene el monopolio de la violencia; tiene cientos de miles de efectivos en sus mafias policiales y yo estoy solo y desarmado. Sé que hay otros insumisos, otros guerreros que lo darán todo por la libertad, pero no los conozco, somos un archipiélago inconexo de hombres liberados del culto al ídolo estatolátrico. No podremos organizarnos juntos nunca. Tampoco queremos hacerlo, pues sabemos que toda organización tiene infiltrados del Estado que traicionan los ideales de todos.

Así que ésta en mi guerra hasta el último aliento.

Y declaro: El Estado es el Mal absoluto. Ninguna de sus partes escapa a esta definición general. Ni la sanidad, ni la educación ni la Seguridad Social. Y mucho menos la Seguridad del Estado o el Ejército, bandas armada de españoles de la peor calaña al servicio de la depredación y el expolio; o la Hacienda Pública, asociación de delincuentes para los que la Ley no existe.

Y no, no me siento español, sino castellano, orgulloso de las tradiciones de mi tierra ancestral para la que no deseo un estado independiente del español, sino que le deseo la libertad sin estado que tuvo una vez, antes de que los reyes se hicieran con los territorios de las comunidades de hombres libres que habían derrotado al invasor musulmán. No soy, pues, nacionalista.

Creo en una Península Ibérica de pueblos libres, de grupos humanos minúsculos, casi tribales, de ámbito territorial municipal, en los que la democracia sea posible, pues todos podamos participar en las decisiones importantes y menos importantes.

No creo en la democracia representativa, la considero una estafa y un oxímoron. El que te representa te roba la soberanía personal. No hay excusa posible para negarte el derecho a participar en cada una de las decisiones que te afectan.

Mi lucha será larga, durará toda mi vida. Pero no desfalleceré, pues la razón me asiste. Y declaro: Todo funcionario es mi enemigo. Tanto más cuanto mayor sea su rango. Todo político, sea del partido y la ideología que sea, es la peste, un ladrón disfrazado de comunista o de nazi, da igual. Todo banquero es un peligro social, un destructor de la riqueza, un creador de dinero de la nada. Todo empresario del Ibex es un colaborador del Estado que parasita al pueblo igual que él. Todo intelectual del régimen es un traidor, como lo es todo periodista de los medios del Nuevo Orden.

No podéis engañarme con vuestras mentiras. Veo la Mátrix.

ACRATA IRREDENTO

116 comentarios en “Declaro la guerra al Estado

  1. Anónimo

    Os cuesta, ¿eh? Son muchos años de sodomización mental. “¿El Estado el enemigo? Por dios, si es bueno, me protege. ¿Quién me protegerá sin Estado?” (¿Es que te sientes protegido por la Policía? ¿Tú eres tonto o qué?)

    El Estado no es capaz de protegerte ni dentro de sus cárceles.

    A esta gente la paramos entre todos. ASÍ:

    No creyendo en ellos nunca más. Ni en ellos ni en sus sustitutos.

    EN CUANTO OS QUITÉIS AL ESTADO DE LA CONCIENCIA, LA CRISIS DEL COVID TERMINA.

    ELIMINAR AL ESTADO DE VUESTRO PANORAMA INTELECTUAL ES UN PASO DE GIGANTE. NO SON LAS PERSONAS QUE DIRIGEN EL ESTADO, SINO EL PROPIO ESTADO.

    Repetid:

    “El Estado no existe, no es real. Es un grupo de personas organizado en el uso de la violencia para robarme y parasitarme. El Estado no tiene legitimidad para obligarme a hacer nada que no quiera. Podrá imponerse a golpes, pero ello no hace sino que lo desprecie más. Los servidores del Estado son mis enemigos. Sus élites, políticos, altísimos funcionarios, Ibex35 y hegemones mediáticos, intelectuales del régimen, etc. son purria fusilable a la primera ocasión”.

    “Me opongo a los designios del Estado y siempre perjudicaré sus intereses en cuanto pueda. Mi actitud es legítima, pues soy un hombre libre, insumiso, con juicio propio, valiente cuando hace falta serlo, duro para aguantar lo que venga y generoso con mis semejantes. Pero al Estado, ni agua”.

  2. ÁCRATA IRREDENTO

    “No os pido que alcéis vuestra espada contra el tirano. Sólo os pido que no colaboréis con él”. La Boêtie.

  3. ÁCRATA IRREDENTO

    ¿Qué es más arriesgado? ¿Perder la salud o perder la Libertad?

    Aún si fuera cierto que existe el Covid-19-ypico (que es puesto seriamente en duda por científicos).

    Aún si se tratase de un virus peligroso (que no lo es, lo peligroso es la vacunación).

    Aún si la mortalidad no fuera tan minúscula como resulta ser, y más si le quitas los muertos por gripe estacional, unos 12.000, que este años ¡no hubo ni uno!, se los apropió el Covid.

    Aunque todo fuera cierto, NO SE PUEDE OBLIGAR A LA POBLACIÓN A ENCERRARSE EN CASA, A VACUNARSE O A HACER USO DE MASCARILLAS. Eso debe ser voluntario. El que quiera, que se vacune, utilice FFP3 y no hay dios que lo contagie de nada. El que lo prefiera, que se entierre y embalsame como un faraón muerto.

    Pero destruir así las libertades de la ciudadanía es un acto TOTALITARIO y TERRORISTA.

    Y recordad bien, todos los partidos lo han votado así.

    El Gran Encierro, los toques de queda, el aislamiento social, están provocando muchísimos más muertos que la gripe. Muertos por el aumento de grasa corporal, por la falta de sol, de ejercicio, por la falta de tratamiento de enfermedades corrientes: colesterol, circulatorias… Muertos por depresiones y suicidios. Muertos por abandono y por yatrogenia en geriátricos y hogares.

    ESTADO TOTALITARIO Y TERRORISTA
    POLÍTICOS RESPONSABLES DE LAS MUERTES

  4. ÁCRATA IRREDENTO

    Dice CASADO: El que vote a Ayuso, me vota a MÍ.
    OTRA RAZÓN MÁS PARA VOTAR CON LOS PIES ¡MANTENTE BIEN LEJOS DE LAS URNAS! LAS URNAS SON EL ÚNICO VIRUS que nos amenaza.

  5. ÁCRATA IRREDENTO

    En el mundo civilizado están asombrados de lo que traga el rebaño borrego merino español.

    Ley 2/2021: Mascarilla obligatoria en medio del campo, completamente solo… ¿y qué pasa? Pues que se obedece y punto. Nadie mira a Francia, Andorra o a Portugal, nuestros vecinos, donde ni siquiera es obligatoria en la calle porque, se cae de la mata, no hay posibilidad de contagio. Esto sólo sucede en España donde la tradición franquista nos dice que Francia, Portugal o Andorra no existen o que España es la Reserva Espiritual de Occidente. Y ahí seguimos, sin compararnos con los de fuera del Paraíso. Los españoles son más borregos, de mejor lana y de menos cerebro, más trasquilables y humillables, más fácilmente sacrificables. Les chutan morfina y a la incineradora.

    La borregada española MERECE LA MUERTE y lo sabe. Por ser tan estúpida, cobarde, débil y egoísta. Y encima, chivata e inquisidora. Menudas perlas.

  6. ÁCRATA IRREDENTO

    La vacuna no es obligatoria para nadie. No puede serlo. Eso es cosa de la tele y de tipejos como Feijóo. Se amparan en el miedo, la ignorancia, la cobardía, la blandenguería, la falta de solidaridad, el egoísmo de la gente que les vota. Y les importa una polla la Constitución. ¿Que los derrotarán en el Supremo? ¿Y qué, si les ha permitido mandar unos años más?

    La dictadura y el autoritarismo, la censura y la represión han llegado de la mano de un virus irrisoriamente letal.

    El Estado os somete si os creéis sus mentiras. No quiere evitarlo: si sois susceptibles de humillación, os humilla. El Estado entra en vuestras vidas tanto como le permitáis. El que lo consiente, no vale para vivir, es un títere que prefiere que le tiren de los hilos. El títere reconoce: “Soy tonto e ignorante, cobarde, blandito y un egoísta sin sentido cívico”. Y a tragar hasta las bolas. Sin complejos. Eso sí, siento un Torquemada para sus vecinos, envalentonándose amparado en el Estado, difundiendo la estupidez, arrasando toda resistencia, aplastando la inteligencia, triturando la solidaridad entre vecinos.

    ¿Y decís que el Covid-19-y-pico han venido para quedarse? ¿Con las mascarillas hasta para pasear por la Casa de Campo? ¿Hasta que el miserable Estado diga que ha terminado al alerta sanitaria? ¿Con lo bien que le viene?

    Las preguntas que debéis haceros:

    ¿No vais a mover ni un dedo? ¿Esperáis que un partido os resuelva el problema echando una papeleta?

    No sois tontos, sabéis de qué va esto. Pero sí sois cobardes, blandos e insolidarios.

    El problema con el Estado se resuelve recuperando las cualidades que os hacen hombres, no ratones. Están ahí, agazapadas en vuestra alma:

    INTELIGENCIA
    VALENTÍA
    FORTALEZA
    SENTIDO CÍVICO

    LA SOLUCIÓN A LA CRISIS ES FÁCIL:
    NO CREAS EN EL ESTADO

    ENFRÉNTALO A SUS CONTRADICCIONES
    PROVOCARÁ SU RUINA ÉL SOLO​

  7. ÁCRATA IRREDENTO

    La rebeldía no requiere otra cosa que convicción, no dudar de que tienes razón. Si dudas, no mueves un dedo. Y eso es lo que pasa casi siempre: El Estado me putea, pero no sé si tiene razón. Estás perdido. Tienes que saber que no tiene razón.

    No hace falta jugársela contra el Estado, está lleno de contradicciones. Basta llevar encima un escrito para que no te puedan tocar un pelo. El problema es que tienes dudas. Por eso necesitas al grupo, para confiar en él. No debes tener dudas: el Covid es una gripe leve. Aislarse del Covid es imposible. Siempre te alcanzará. No cabe la excusa de no saturar los servicios sanitarios: están vacíos.

    Una vez lo tienes claro, no llevas mascarilla amparándote en los agujeros del gruyere de la propia Ley.

    El Estado os somete porque os creéis sus mentiras. No puede evitarlo: si sois susceptibles de humillación, os humilla. El Estado entra en vuestras vidas tanto como le permitáis. El que lo consiente, no vale para vivir, es un títere que prefiere que le tiren de los hilos. Basta con reconocer: “Soy tonto e ignorante, cobarde,blandito y un egoísta sin sentido cívico”. Y a tragar hasta las bolas. Sin complejos. Eso sí, siento un Torquemada para tus vecinos, envalentonarse amparándose en el Estado, difundir la estupidez, arrasar la resistencia, aplastar la inteligencia, triturar la solidaridad entre vecinos.

    La vacuna no es obligatoria para nadie. No puede serlo. Eso es cosa de la tele y de tipejos como Feijóo. Se amparan en el miedo, la ignorancia, la cobardía, la blandenguería, la falta de solidaridad, el egoísmo de la gente que les vota. Y les importa una polla la Constitución. ¿Que los derrotarán en el Supremo? ¿Y qué, si les ha permitido mandar unos años más?

  8. ÁCRATA IRREDENTO

    Al que se arrodilla ante el Estado, le meten una polla circuncidada en la boca. Ejemplo: Inés Arrimadas, esclava de George Soros. Ciudadanos es el autor de la medida del Senado de eliminar la referencia a la distancia de seguridad. Ahora se contagia a miles de metros, has de llevar la mascarilla hasta solo en el campo. Y ha sido Ciudadanos, el partido que morirá haciendo todo el daño que pueda a los españoles.

    Esto, cualquier persona libre lo sabe desde el minuto 1. Y se opuso a todo, a pesar de los riesgos, desde el minuto 1. Los asustadizos, los débiles, los cobardes, los blanditos, los ignorantes y los tontos siguen sin oponerse a nada. Siguen chupando polla circuncidada. Y muchos van despertando no porque entiendan que el virus es una estafa, sino porque les afecta al bolsillo.

    Los españoles siempre en su línea. Idólatras del Estado, envidia de los políticos ladrones, enrasando por abajo y mucha picaresca.

  9. ÁCRATA IRREDENTO

    El ideal: Una España unida cultural-emocionalmente y rota políticamente, sin Estado, de pequeñas comunidades realmente democráticas.

    Qué poco os gusta la libertad propia. ¡Así que mucho menos la ajena! Por eso vais a muerte contra la independencia de Cataluña, el Peñón de Gibraltar o el País Vasco. Escoria, buscad vuestra propia libertad, no capéis la ajena.

    La España políticamente rota ya la tienes ante tus ojos. En vez de negar la realidad, asúmela, porque es innegable. Los partidos que la han querido así son bandas de delincuentes porque el Estado es producto de la delincuencia organizada para la extracción de dinero de la sociedad. De los ricos y, sobre todo, de los pobres, de los indigentes intelectuales (IVA, impuesto al trabajo (cotización a la SS), IRPF, sanciones, tasas, arbitrios…)

    Más vale la atomización, más valen muchos colectivos municipales pequeños independientes (no federados) que uno grande. Un territorio donde se pueda votar con los pies, como en la Italia del Renacimiento.

    La libertad, estúpida, no es compatible con crear imperios. La libertad se construye en comunidades pequeñas, sin pretensiones. Si el Estado te deja, que lo impedirá como siempre lo ha hecho, a punta de fusil.

    Éste es uno de esos artículos en los que me gano enemigos a trenes de cercanías llenos. Imposible que entendáis que el Estado es vuestro único y verdadero enemigo.

    Siempre las mismas mojigangas: “No es el Estado, son las personas que lo dirigen” — Pues no, es el Estado el que elige a las personas, no al revés. El Estado nace de la delincuencia organizada, de la violencia impuesta y del parasitismo a los dominados. Lo que ahora se denominan impuestos que pagamos todos contentos fueron antes cuotas de protección. Exactamente igual que la Mafia. La única diferencia es que la Mafia cumple lo que promete y el Estado, no.

  10. ÁCRATA IRREDENTO

    EL ESTADO ES EL MAL ABSOLUTO
    EL LEVIATÁN DESTRUCTOR
    EL DRAGÓN QUE EXPELE FUEGO
    LO FORMAN LOS POLÍTICOS
    LOS MUY ALTOS FUNCIONARIOS
    LA BANCA Y EMPRESAS DEL IBEX
    Y LOS HEGEMONES: TV, PRENSA,
    INTELECTUALES VENDIDOS, SECTAS, MASONES
    NUEVO ORDEN MUNDIAL​

    Y tú estás tan solo… Pero no busques al Estado para que te resuelva ningún problema. Lo único que quiere es tu dinero.

    El ideal: Una España unida cultural-emocionalmente y rota políticamente, sin Estado, una España de pequeñas comunidades realmente democráticas.

    ” La teoría es muy bonita, pero siempre que haya alguien más fuerte va a intentar llevarse lo del vecino.”

    Ese alguien más fuerte que se lleva lo de todos es precisamente el Estado. Mas de la mitad de lo que producimos los españoles. Se habla de 2/3 de la riqueza de la Península Barataria. Ningún vecino tendría tales pretensiones. Porque, pequeña, en este mundo hay dos maneras de conseguir riqueza, sea mucha o poca:

    1. Producir e intercambiar en un mercado libre.

    2. La política, que es la extracción de la riqueza mediante la coacción y la violencia.

    Ahora vives en la 2. Lo que propone el OP es la 1.

  11. ÁCRATA IRREDENTO

    Un asunto crucial es la energía. Su escasez. Sé que es un tema controvertido, si queda o no petróleo en el planeta, si se ha alcanzado el peakoil. Pero todo parece indicar que es así y que hay que reducir drásticamente el consumo.

    Con esta idea todo encaja: Feminismo, mariconismo, violencia de género, calentología CO² malo, eutanasia recién aprobada, inmigración desaforada, y arrestos domiciliarios Covid-19 y pico. Todo lleva a ahorrar combustibles fósiles.

    El mecanismo de las vacunas ARNm te obligará a inocularte dosis periódicas por el resto de tu vida.

    Es tan simple como el mecanismo de un botijo.

    Prueba a empezar a tomar las pastillas para la tensión de tu abuela. Acostúmbrate poco a poco, primero 1/8 de pastilla durante unas semanas, luego 1/2 y al final, dosis completa… y no podrás dejarlas nunca o te estallará el corazón.

    ARNm, proteínas, adenovirus, … ¿cómo actúan y en qué se diferencian?

    El ARNm estimula anticuerpos de una serie de supuestas enfermedades, no sabemos cuántas, entre ellas la Covid (espiga S). En cuanto dejes de chutártelas, el sistema inmunológico no será capaz de fabricar anticuerpos él solo.

    Las Big Pharma están creando una nueva humanidad de drogadictos dependientes de sus pinchazos. El futuro es de los fabricantes de hipodérmicas y de los funerarios.

    Y, por supuesto, las vacunas tienen otros efectos secundarios, algunos, como los trombos en sangre, propios de gripes muy graves.

    Claro que puedo estar equivocado. Así que si te vas a vacunar o no es cosa de cada uno.

    No votaré porque todos los partidos estatalistas ha votado unánimemente por la obligatoriedad de la mascarilla aunque uno esté solo en medio del campo, una falta de respeto mínimo a las libertades y a la lógica. Todos: UP, PSOE, C’s. PP y VOX.

    Son los mismos que, más pronto que tarde, impondrán a la vacunación forzosa, vulnerando derechos humanos fundamentales.

    Son los mismos que avalarán el asesinato masivo de gente que estaba perfectamente sana, merced a un mejunje inyectado sin responsabilidad por parte de nadie, ni políticos, ni estado, ni laboratorios, ni sanitarios.

    Pero vosotros sí votaréis porque sois estatólatras, adoradores del Estado. Creéis que el Estado es bondadoso y simplemente está mal gestionado por el partido Tal o el partido Cual y que la solución, entonces, es echar a Tal o Cual partido del poder.

    Pues grabaros esto a fuego: EL ESTADO OS VA A ASESINAR EN MASA. Ya ha empezado a hacerlo. Los picos de mortalidad tras la vacunación en Israel y UK lo demuestran. Buena suerte, garruletes. Que tengáis una gran fiesta de la democracia el día 4.

  12. ÁCRATA IRREDENTO

    Los disidentes solemos ser gente estoica, no comemos como cerdos, no nos emborrachamos, no gastamos dinero en chorradas (no por tacañería, sino porque son chorradas que no nos apetecen). Solemos ser, contrariamente a lo que dicen los envidiosos tiñosos, gente inteligente, valerosa, dura y con sentido de la convivencia entre iguales con los que colaboramos sin liderazgos absurdos. No envidiamos a nadie, ni al más rico ni al más agraciado. Y solemos encontrar amores verdaderos entre mujeres extraordinarias. ¿Qué más le podemos pedir a la vida que morir luchando como héroes?

  13. ÁCRATA IRREDENTO

    La Ley aprobada por Feijóo: “Yo no obligo a vacunarse, solamente sanciono al que no lo haga”. ¿Saben algo de derecho administrativo? No, para qué. Lo que sí saben es que sus votantes quieren que todos pasen por el mismo aro que ellos.

  14. ÁCRATA IRREDENTO

    O sea, ¿tú te crees que los poderosos se están vacunando con estos mejunjes? Por supuesto que no, porque los haría semi-humanos dependientes de nuevas dosis de ARNm cada seis meses. Ellos no se van a vacunar. Por lo cual, no habrá virus ultra-letal más que inyectado.

    Un dato que apoya lo que digo: El SARS no se transmite vía respiratoria, hay que inyectarlo. Está demostrado.

  15. ÁCRATA IRREDENTO

    Aquí tenéis unas gráficas que demuestran que, tras la vacunación, ha habido un repunte brutal de la mortalidad:

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-mecanismo-de-las-vacunas-arnm-te-obligara-a-inocularte-dosis-periodicas-por-el-resto-de-tu-vida-explicacion-inside.1522491/page-3#lg=_xfUid-1-1617228310&slide=0

    A la izquierda, Israel; a la derecha, Reino Unido. Más claro, agua. Las vacunas matan a gente que estaba sana.

    Respuesta de las autoridades sanitarias fascistas: “Algunos tienen que morir para que muchos sobrevivan”. A ver, fachón, los que mata el Estado son en un genocidio, mientras los que mata una enfermedad es la Naturaleza.

  16. ÁCRATA IRREDENTO

    Lo peor: La vacunación no garantiza no coger la enfermedad y no transmitirla. Lo dice la OMS. Algunas vacunas provocan cambios en el genoma. Y tienen efectos adversos desde leves hasta la muerte. Por un virus que mata ancianos con una edad media casi 3 años por encima de la esperanza de vida. La letalidad es mucho menor que la de una gripe común en cuanto se baja de los 60 años.

    Las vacunas no están autorizadas definitivamente, tan sólo por emergencia sanitaria. Algunas son terapia génica que recibe instrucciones para generar la proteína spike. Eso no se había hecho nunca. Siempre que no contengan ARN mensajero capaz de entrar al núcleo de las células, como tienen las vacunas vectorizadas como la Astra Zeneca-Oxford. Esas sí son capaces de cambiar el genoma.

    No hay consenso de eficacia y de seguridad para las vacunas vectorizadas. No sabemos si van a proteger de alguna manera a la población vacunada. Las vacunas contra coronavirus en el pasado tienen problemas de inmunopatologías. No se sabe nada de sus efectos en mayores de 65 años.

    SON VACUNAS EXPERIMENTALES.​

    Ésta es la primera vez que se utiliza esta tecnología en humanos. Y en animales resultó ser un grave problema (2009). Los animales murieron todos al entrar en contacto con el virus real. Es una amplificación de la infección dependiente de anticuerpos. De hecho, la vacuna de Pfizer está en fase 4 utilizando a los vacunados como conejos de indias. Y con un gran grupo al que se le administra placebo para estudio posterior de contraste.

    Pfizer informa que hay que inocular a 118 personas para que UNA tenga una mejoría sintomatológica en casos leves. Éste es el resultado presentado hace 15 días en Reino Unido. Gran éxito, ¿no?

    ARNm: Conocido en fisiología celular, cierto. Pero no utilizado jamás en vacunas en humanos (ni en animales más que en laboratorio). Por lo tanto, de consecuencias impredecibles. Por eso las Big Pharma han exigido a los estados una exención de responsabilidad por razón de crisis sanitaria- médica.

  17. ÁCRATA IRREDENTO

    La agresividad con la que los medios atacan a los científicos que disienten de alguna parte del relato oficial indica que la pandemia no se guía por razones científicas, que se basan en la duda permanente y el contraste de opiniones, en la aportación de evidencias. Aquí, no. La carrera de cualquiera que disiente es arrastrada por el fango, aunque sea un premio Nobel, como el inventor de la PCR que dejó claro que su prueba no funcionaba con gente asintomática.

    sto pinta claro: exterminio poblacional y generación de ingentes beneficios. Todo junto, como siempre logran los sin-prepucio.

    Los vacunados van a morir como chinches cuando entren en contacto con el virus target, sea el que sea: el Covid19 o uno nuevo que aparezca en unos meses. Los que no nos vacunemos, como no se vacunará SOROS, cargaremos con los ataúdes porque somos solidarios.

    Todos los que os habéis vacunado tenéis el culo soldado. Me lo explico, no es para menos con las noticias que corren por toda Europa.

    Advertencia de la OMS a todos los vacunados contra la Covid:
    La científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan, advirtió hoy en rueda de prensa de que algunas personas vacunadas contra la covid-19 aún pueden contraer el virus, y aunque no se pongan enfermas, contagiar a otras.

    LA VACUNA NO SIRVE PARA QUITARSE LA MASCARILLA O SALIR DE LOS ENCIERROS, SÓLO PARA QUITARTE EL MIEDO A MORIR ASFIXIADO (cosa que no le sucede más que a unos poquísimos ancianos con la ferritina muy alta). LA VACUNA NO TE DEVOLVERÁ LA LIBERTAD QUE TE HAN ROBADO. NUNCA FUE SU INTENCIÓN. LA VACUNA TE HARÁ AÚN MÁS DEPENDIENTE PORQUE ES LO QUE ESTÁ PIDIÉNDOLE AL ESTADO QUE, PERPLEJO, SE PREPARA PARA EXTERMINARTE A TI Y A TU FAMILIA.

    A los que se vacunan en algunos países y a todos los funcionarios españoles, según creo, les hacen firmar una carta de consentimiento porque están, de hecho, participando en un ensayo clínico. Con eso queda todo dicho.

    “Consentimiento informado”, menuda cara dura. ¿Cómo pueden los médicos colaborar en este crimen de lesa humanidad?

    –“Nosotros seguimos órdenes”.

    –Ah, bueno, vale. ¿Y el código deontológico? ¿Y el juramento hipocrático?

    “No me jodas, ¿tú sabes los regalos que nos hacen las Big Pharma? Viajes de putas en el Caribe, por ejemplo… Unos culazos macizos como mazapanes.”

    Sor Forcades que recomiende lo que quiera, no me la pienso poner tampoco.

    Prefiero el ínfimo riesgo de morir por Covid. Y mucho más ínfimo si le restas los 12.000 muertos que le birlaron a la gripe estacional 2019-2020, que ese año NO TUVO MÁS QUE 4 MUERTOS. NO 12.000, sino 4. Sería de risa si no fuera algo tan dramático.

  18. ÁCRATA IRREDENTO

    El borrego ha nacido para entregar su lana y, al final, morir a manos del verdugo para comer su carne. Y no tiene otra función ni salida vital.

    El hombre tiene la opción de ser independiente o de integrarse en un rebaño. Las sardinas se integran en bancos para aparecer ante los depredadores como un pez enorme y asustarlos. Pero la ballena o el delfín se los comen aún más tranquilamente que si anduviesen solas porque conocen el truco. Lo mismo hace el hombre borregomátrico: “Todos juntos estaremos a salvo”. El pastor se ríe y el matarife afila sus cuchillos.

    Hablar de cepas mutadas de un virus que no existe es divertido. Se puede decir cualquier cosa:

    “Una mutación brasileira del virus ataca a mujeres jóvenes que no mantengan relaciones sexuales tres o más veces al día”.

    Y hala, todas a vacunarse.

    * * * * *

    El problema de la vacunación continuada es que destruyendo el sistema inmunitario no puede vivirse mucho.

    Los vacunados habéis firmado –sí. sí, os han hecho firmar, no lo neguéis– vuestra sentencia de muerte.

    Preparad la chepa para el buen asiento el culazo pestilente del Estado:

    –Más impuestos para “reducir el déficit de las externalidades”.

    –Menos libertades: confinamientos, toques de queda, sanciones, vacunaciones obligatorias o forzadas, secuelas graves, muerte inopinada…

    –Humilllaciones policiales y funcionariales y crisis psicológicas, psiquiátricas, enfermedades por carencias de sol, de aire puro, de movilidad, depresiones, suicidios.

    Cuando los pozos alcancen el 30%, se detendrá la producción excepto para los ejércitos. Un ejército sin combustibles ha de rendirse sin pegar un tiro. Recordad al bueno de Adolfo, cómo la cagó por falta de suministros de crudo, cuando las 7 Hermanas judías le cerraron el grifo. Ése fue el desencadenante de la II Guerra Mundial, y no otra cosa. Hitler hubo de lanzarse a producir gasolina por el método de hidrogenación del carbón de Auschwitz (hay que ser crédulo para tragarse que allí los prisioneros –incluidos los judíos– hacía otra cosa que trabajar sacando carbón); e invadió la URSS camino de sus pozos. Camino de la perdición.

    Por eso los EEUU compran crudo y mantienen la extracción de su crudo al ralentí, porque no pueden pararla. Tienen muchas prospecciones por iniciar, pero esperan.

    No es ya que se acaben los combustibles baratos. Es que se acaban, baratos o caros. Los economistas de las universidades españolas, esos asnos con título, creen que todo recurso es infinito, que todo es cuestión de precio. Debieran estudiar cómo está el EROEI del negocio petrolero.

    NO ES POSIBLE LA GUERRA SIN PETRÓLEO. PRIORIDAD TOTAL.​

  19. ÁCRATA IRREDENTO

    Y toda esta mierda es porque la Cábala Financiera cree que tiene que engañaros porque sois como niños y no se os puede decir que la buena vida con energía abundante (fijaos que no digo barata) se ha terminado.

    ¿Qué os asusta más? ¿El catarrillo coronavirico o el cambio de vida que se os viene encima?

    Tras la vacunación, tendrán la manera de exterminar 500 millones de personas fácilmente y echarle la culpa al una nueva cepa de mierda. Les hará falta o no en función de cómo reaccionéis a la noticia. Si tragáis, seréis neoesclavos: del trabajo a casa. Si no tragáis vais a morir como chinches.

    La verdad no existe más. La manipulación ha tomado los medios de comunicación y las redes. Aquí no se entera quien no tenga entendederas para analizar lo que lee.

    Por ejemplo, hay que ser capaz de leer malditobulo.es y saber la verdad que subyace en sus pésimas refutaciones con mal apañadas mentiras.

    Un asunto crucial es la energía. Su escasez. Sé que es un tema controvertido, si queda o no petróleo en el planeta, si se ha alcanzado el peakoil. Pero todo parece indicar que es así y que hay que reducir drásticamente el consumo.

    Con esta idea todo encaja: Feminismo, mariconismo, violencia de género, calentología CO² malo, eutanasia recién aprobada, inmigración desaforada, y arrestos domiciliarios Covid-19 y pico. Todo lleva a ahorrar combustibles fósiles.

  20. ÁCRATA IRREDENTO

    EL FRACASO DEL ESTADO. Sin saber calcular costes y beneficios.

    La Administración no funciona bien. De hecho, funciona muy mal.

    Los ámbitos de la vida social que total o parcialmente administra el Estado se denominan de gestión pública.

    Problemas de tal gestión:

    1. Inexistencia de cálculo económico.
    2. Falta de información de coste y beneficio.
    3. Perversa dinámica de cuanto peor, mejor.

    Un jugador de póker asume beneficios y pérdidas. La Administración, no. Parece que juega con papeles del Monopoly. Si pierde, no se hace responsable. Las decisiones son puramente políticas, no económicas.

    La misma crítica al socialismo es la crítica al Estado: la ausencia de cálculo de precios y falta de información suficiente para tomar decisiones. Es el Teorema de la imposibilidad del socialismo.

    Más de la mitad de los policías están involucrados en el tráfico de drogas, prostitución o tráfico de personas. Los principales enemigos de la legalización de drogas y prostitución son los traficantes y los traficantes de putas. La corrupción siempre aparece en los sectores intervenidos por el Estado.

    El mercado negro es consecuencia inmediata a la prohibición o la regulación de precios.

    La perversión consiste en que a los que funcionan bien, se les recortan los presupuestos; y a los que funcionan mal, se les aumentan. Los problemas brillan más cuando son pequeños y están a punto de desaparecer.

    Nada tiene sentido lógico.

    El concepto de eficiencia no vale para las políticas públicas.

    El Estado crea el crimen. La mayor parte de los delincuentes están en la cárcel por delitos sin víctimas, por delitos que en Holanda no lo serían: Tráfico de drogas y prostitución.

  21. David Hulmet

    Hola, Ácrata Irredento. Súper interesante el artículo y tus comentarios. Bravo.

    Salut i força al canut!

  22. Sociocapitalista en salmuera

    Vomitera brutal, tío, háztelo mirar el hígado. Nadie piensa como tú. Nadie.

    1. busgosu

      Que nadie piense como lo hace una sola persona, no es un argumento lógico que demuestre que la persona está equivocada en sus pensamientos.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

      1. Sociocapitalista en salmuera

        Si nadie piensa como una persona concreta es que esta persona es rara, ella sola piensa así. Raro se queda corto. Raro es que piensen así unas pocas personas. O sea que te equivocas, Busgosu. Si una sola persona del mundo piensa que el sol es un gusano que asoma la cabeza por un agujero de gusano, entonces esta persona está loca o es un humorista. En todo caso no tiene razón. Tú eres un poco capullo también, no solo el anarquista.

  23. babau

    Bravo ácrata. Por el artículo y por los comentarios, como apunta el amigo David Hulmet más arriba.

    No veas como refresca y fortalece en la maraña de sargazos en la que nos movemos!

    Salut!

  24. busgosu

    El Estado es un organismo autoritario que dirige la organización de comunidades, que comparten un sentimiento de arraigo hacia un territorio y cultura común.
    El Estado tiene poder sobre los individuos y los obliga a través de los aparatos represivos y de castigo del Estado, a obedecer sus directrices. El Estado ejerce su poder y dominación sobre los individuos, usando el miedo a la tortura física y psicológica de los aparatos del Estado.
    El Estado es violento por naturaleza, pues impone normas de obligado cumplimiento por la fuerza.
    El Estado es una entidad social violenta, pero oponerse al Estado como organismo de organización social, implica también hacerlo con todos los elementos sociales que lo componen.
    El principal elemento del Estado es el arraigo a una cultura, pues ese sentimiento es la raíz que vincula al individuo con tradiciones sociales que hay que conservar. Este inmovilismo hacia el cambio social hace que se consolide la idea de la cultura de Estado.
    Luego el patriotismo es un componente sentimental esencial para el desarrollo del Estado, el otro es la cultura de la organización jerarquizada de la sociedad.
    Otros elementos del Estado son:
    El derecho, las leyes y todos los ideales que lo componen. Creer que la vacunación es obligatoria o no, es creer en las leyes.
    Revisa esto ÁCRATA IRREDENTO. En un mundo sin imposiciones, la vacunación no es un asunto que obedezca a leyes, sino a razones lógicas extraídas del conocimiento y estudio de los virus.
    La constitución también es un elemento del Estado, todas las leyes lo son.
    El territorio es un elemento del Estado y la creencia en la existencia de fronteras políticas, es la creencia en los territorios de los Estados.
    España y los españoles, son conceptos de Estado
    Pero el Estado no es algo del mundo real, es un constructo social que emerge de las ideas que habitan en la mente de la gente. Cuando no habiten esas ideas en la mente de la humanidad, el Estado desaparecerá.

    ÁCRATA IRREDENTO, pienso que aun habitan en tu mente elementos que forman parte del Estado

    La mayoría de las opiniones opuestas al asunto covid-19 son propaganda de los medios alternativos, no es información contrastada ni que pase un mínimo criterio racional. La oposición al Estado no debería marcar que es o no es cierto del covid-19, pero lo hace, es la premisa principal de cualquier valoración de los reaccionarios a las medidas de los Estados.

  25. busgosu

    Ahora hay moderación en los comentarios, otra actitud común de los Estados: el control de lo que dice la gente y que es conveniente difundir o censurar.
    El Estado está en nuestra mentes, ahí es donde está la lucha

    1. UN EDITOR

      No la hay. Será un error. Prueba de nuevo.

  26. Jerome-I de Costa Brava

    “Nadie piensa como tú. Nadie.”….. el de la salmuera dixit.
    “Nadie” soy yo también….como me has reconocido?
    Acrata irredento…. tus comentarios, aunque acertados en más de un 90%…son perjudiciales para la salud…la tuya.
    Salut!

    Jerome-I de Costa Brava

  27. Fudi:
    Por segunda vez te pregunto: ¿Qué es de Maldito?

    Saludos.

    1. UN EDITOR

      Maldito está bien de salud, dentro de lo que cabe dado su consumo de Whisky. Está hasta los cojones del mundo. Pero yo creo que volverá, porque sigue follando como un descosido en su vieja casa en el monte Tibidabo. Volverá cuando le salga de los cojones, eso sí.

  28. ACRATA IRREDENTO

    Advertencia de la OMS a todos los vacunados contra la Covid:

    La científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan, advirtió hoy en rueda de prensa de que algunas personas vacunadas contra la covid-19 aún pueden contraer el virus, y aunque no se pongan enfermas, contagiar a otras.

    LA VACUNA NO TE SIRVE PARA QUITARSE EL BOZAL SÍMBOLO DE LA GRAN SUMISIÓN O ESCAPAR DE LOS ENCIERROS, SÓLO PARA QUITARTE UN POCO EL MIEDO A MORIR ASFIXIADO (cosa que no le sucede más que a unos poquísimos ancianos con la ferritina muy alta, como ha pasado siempre con toda gripe estacional). LA VACUNA NO TE DEVOLVERÁ LA LIBERTAD QUE TE HAN ROBADO. NUNCA FUE SU INTENCIÓN DEVOLVÉRTELA. LA VACUNA TE HARÁ AÚN MÁS DEPENDIENTE PORQUE ES LO QUE ESTÁS PIDIÉNDOLE AL ESTADO QUE, ¡¡ PERPLEJO !!, SE PREPARA PARA EXTERMINARTE SIN CONTEMPLACIONES A TI Y A TU FAMILIA.

  29. Mr. Robot

    Excelente exposición y buenos argumentos, lástima que ahora solo somos unos pocos despiertos pero confío que pronto seremos mas.
    Se necesita de un cambio de paradigma, una mente libre de infiltraciones y de prejuicios, apegos o parcialidad.

    1. ÁCRATA IRREDENTO

      MR. Robot, no cuentes con la gente. Están abducidos por la ignorancia y el miedo. Saben que el Estado es un ave de rapiña y encima sospechoso de genocidio, pero son incapaces de apartarse de él como el ganado no se separa de sus pastores porque se siente menos inseguro hasta el día del sacrificio. ¡Se está vacunando (es un decir) gente a la que considero inteligente. Pero es que la inteligencia no basta: hace falta valor, resistencia ante la adversidad y generosidad con quien la merezca. La gente es lo opuesto del Hombre inteligente, valiente, tenaz y convivencial. Son escoria y lo serán ya para siempre: delatores, envidiosos, avariciosos, comedores de fast-food, perezosos, pajilleros, locas mal-o-nada-folladas… Sus líderes no son mejores que ellos, pero adolecen de otro defecto terrible: son soberbios, vanidosos, petimetres. Se han creído que son hijos de la polla roja.

      Lo siento, Mr. Robot. No habrá revolución. Si acaso, una falsa, una revuelta organizada, o un nuevo cambio “democrático”. ¿El Estado, democrático? ¡Que locura!

      Un saludo.

      1. busgosu

        ÁCRATA IRREDENTO
        El Estado no es una cúpula de dirigentes y poderes económicos ordenando los designios de la masa social, es una cultura social que dirige y gobierna a todos, a los de arriba y a los de abajo.
        ¿Comprendes lo que digo?

      2. Mr. Robot

        Comprendo lo que dices, la agenda es flexible y tienen previsto la posibilidad de una falsa revuelta para asentar aún más el Estado de control y con la complicidad de la masas (acción + reacción = síntesis). Incluso la posibilidad de guerras entre Rusia, China, EEUU y Europa, las declaraciones de E. Macron: ” las fuerzas armadas francesas se deben preparar para una guerra de alta intensidad” es sospechoso.
        Hay que ser conscientes que los “controladores” poseen alta tecnología, 5G , localización y sistemas distribuidos mediante Blockchain, sistemas de control con IA con redes neuronales y mas tecnología oculta .
        Están actualmente encabezados por transhumanistas megamillonarios, y sus planes pasan por una drástica reducción de la población mundial e incluso la desaparición de un Estado como lo conocemos actualmente siendo sustituidos los partidos, burocracia y políticos. Controlando la población a través de un sistema computacional, posiblemente cuántico, de inteligencia artificial que se encargaba que todo funcione de manera adecuada, además de que el trabajo físico como lo conocemos será eliminado, renta universal desde el nacimiento mediante contratos inteligentes , incluso control de nuestra mente (un ejemplo es el Neuralink de Elon Musk, aunque es más sofisticado que este) de la población al sistema central de IE, el cual le hablará a cada persona como si fuese telepatía como debe comportarse y actual correctamente según las normas establecidas del buen ciudadano, etc. Es decir una cárcel dorada de esclavitud pero peor que lo actual, semejante al Mundo Feliz de A. Huxley.
        Pero por otro lado, y aún albergo esperanzas y solo el hecho que un puñado de personas seamos conscientes, creo que hay más en todo el mundo, indica que sus planes maquiavélicos no se llevarán a cabo si no seremos una especie de John el salvaje.

  30. avelino

    Yo también odio al estado, a los marranos y todos los malnacidos que odian España y mis compatriotas.
    ¡Salud, pesetas y fuerza en la bragueta!

    1. busgosu

      Odias al Estado, pero parece que no asimilas bien, que España es un Estado

  31. busgosu

    La ficción de la plandemia se vuelve una enfermedad infecciosa real sin control, cuando el covid-19 afecta o mata, a alguien conocido.
    Que importa las ideas que se tengan sobre quien dirige el mundo, y las teorías que se imaginan sobre ello, si los hechos que suceden, son los que verdaderamente mandan sobre nuestras vidas.
    Los negacionistas del covid-19 son tontos, pues creen que esta mentira se puede sostener, cuando para ello toda la gente del ámbito sanitario debería participar en el engaño.

    1. ACRATA IRREDENTO

      Es raro en ti que cometas un error tan burdo. Naturalmente que existe una complicidad universal que ampara la mentira covidiana. Hay otros ejemplos:

      Complicidad universal: Todos los funcionarios consideran que la Cosa Pública es absolutamente imprescindible. La verdad es que podrían ser eliminados todos, no sirven más que para crear problemas y no solucionar ni uno solo, porque con eso se garantizan el sueldo.

      Pues lo mismo:

      Todos los sanitarios dicen que están desbordados por la plandemia, que les falta personal, que les faltan medios, que cobran poco. Todos quieren ascender y medrar. La verdad es que las urgencias están vacías, así como las UCI, al 25%. La verdad es que nadie muere de Covid. Para terminael año 2020 con algún exceso de muertos, se los han robado a 2021. Así como suena. Este años llevamos 76 muertos. En tres meses, cuando lo normal es que murieran 105.000 personas.

      El único virus que existe es el de la indecencia profesional.

      Cualquier otro es la puta gripe de siempre.

      1. busgosu

        ACRATA IRREDENTO
        Me parece difícil, que la ambición personal y las reivindicaciones laborales de todo el personal que trabaja en el ámbito sanitario, hayan creado una predisposición colectiva a nivel global, para que todos mientan sobre el tema covid-19.

        Las motivaciones personales son distintas en cada individuo, y dudo que todo el personal sanitario del mundo tenga las mismas. Que haya personas capaces de mentir sobre una cosa tan grave como una enfermedad infecciosa, para sacar provecho, no implica que todas sean capaces de hacerlo. Hay mucha gente que no es así, que no mentiría sobre estos asuntos nunca. Por ejemplo, imagino que tú eres una persona íntegra y no lo harías.

        Es inverosímil que todo el personal sanitario del mundo se haya confabulado para engañar al resto de la humanidad, porque a todos les mueven propósitos personales egoístas, que les hace aliarse para sostener un engaño global, y también, perder cualquier atisbo de honestidad.

        1. ÁCRATA IRREDENTO

          Naturalmente que no todas mienten. Hay asociaciones de médicos por la verdad. Y de sanitarios. Y de biólogos, incluyento al decano del colegio de biólogos del País Vasco. Hay decenas de miles de personalidades científicas del mundo negando la pandemia y sus efectos exagerados por los medios. PERO NO TIENEN QUIEN LES ECUCHE PORQUE SON NINGUNEADOS, LUEGO CRITICADOS, LUEGO HUNDIDOS PROFESIONALMENTE.

          Es para descojonarse que aparece una declaración de un colectivo científico y malditobulo.es corre a desmentirlo así: “El colectivo de médicos por la verdad miente, lo hemos comprobado: Hemos preguntado al Ministerio de Sanidad”.

  32. busgosu

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20210221/6256996/protestas-paises-impacto-social-pandemia.html

    Los del FMI no pueden ser más tontos, todos los problemas sociales, la desigualdad, incluso que cualquier virus se extienda por el mundo entero sin remedio, es causado por el sistema económico global en el que el FMI y sus miembros creen.
    Su creencia en el milagro del crecimiento para resolver los problemas económicos, ha provocado una presión de cambios enormes en los ecosistemas y en la biología. No es de extrañar que el virus haya nacido en el país de mayor crecimiento y de mayor producción del mundo. También es el mayor exportador de la globalización comercial, de ahí la rápida e imparable penetración del virus por el mundo entero.
    Le echan la culpa a la pandemia, porque no saben una mierda, posiblemente alguien piense que lo hacen para manipular a la masa social apuntando a otra causa, y así mantener el estatus de los poderes económicos, pero eso no quita que sean unos idiotas, que llevan a la humanidad al desastre global, donde ellos también se hundirán.

    1. ÁCRATA IRREDENTO

      Naturalmente que no todas mienten. Hay asociaciones de médicos por la verdad. Y de sanitarios. Y de biólogos, incluyento al decano del colegio de biólogos del País Vasco. Hay decenas de miles de personalidades científicas del mundo negando la pandemia y sus efectos exagerados por los medios. PERO NO TIENEN QUIEN LES ECUCHE PORQUE SON NINGUNEADOS, LUEGO CRITICADOS, LUEGO HUNDIDOS PROFESIONALMENTE.

      Es para descojonarse que aparece una declaración de un colectivo científico y malditobulo.es corre a desmentirlo así: “El colectivo de médicos por la verdad miente, lo hemos comprobado: Hemos preguntado al Ministerio de Sanidad”.

  33. avelino

    El estado español es una cosa, España es otra… he vivido en casi toda Europa y he conocido su habitantes, sus maneras y sus habitos y si los franceses son unos cobardes, los alemanes simples mercantes (los marranos han hecho de ellos en 1948 unos guerreros que no lo son), los holandeses calvinistas racistas y los escandinavos enfermizos… los unicos humanos : los rusos y sus hermanos eslavos, los húngaros y los españoles.

    1. busgosu

      Las distintas actitudes humanas no se adquieren por vivir en España o en otro territorio, luego decir que España representa una tipología concreta de comportamientos humanos, no es cierto.
      España no es lo que piensas. En España y en otros países, hay personas con todo tipo de comportamientos, e incluso una sola persona puede tener comportamientos distintos.
      En resumen, España no describe un comportamiento determinado de las personas, como tú dices.
      España es una cultura de Estado, que se compone también del sentimiento de pertenencia a una comunidad y territorio, pero no es una conducta fija de la gente. La conducta de la gente es la respuesta emocional aprendida y también particular de cada individuo, ante los acontecimientos de la vida.

  34. avelino

    Busgosu, lo que dices es pertinente. A proposito de la covid dicen que hay muchos muertos, no lo discuto pero me gustaria tener nombres, un familiar me ha contado que su madre y su pareja d’el momento tuvieron la covid, la citation y la environ à casa con oxigeno. Ahora está está curada y sont secuelas. Está persona fue senadora en su tiempo. A parte este caso, no conozco nadie en mi entorno familiar o conocidos en Madrid. Valladolid, Barcelona, Ávila, Lusana, Bialystok, Bruselas, Paris o Londres que hayan padecido de la covid19. En las dudas busco explications racionales. Sé como funciona el estado profundo pero no me trago eso del mulato Obama premio Ikea de la Paz, ni las pijadas d’el violador de jovencitas Juncker, ni las mamarrachas de Von Liden. Y no hablo de los panzer de nuestros primos germanos esos bastardos que Schroeder ha hecho unos pordioseros. Alemania está arruinada a costa de lo que nos roban. Pero tambien hay que ver el buen lado de la pandémia pero ya es tarde y Morfeo me abre sus brazos. Buenas.
    Y que vivan Castilla y España… y los demas que se vallan al carajo.

    1. avelino

      Personne mis faltas gramaticales y de se sintasis escribo con el móvil de mi companera y el bichon no entiende cristiano.

    2. avelino

      Perdonad las faltas gramaticales y de síntesis, escribo con un móvil que no entiende cristiano.
      Salud, me entrego en los brazos de Morfeo.

    3. busgosu

      Avelino
      El pensamiento discrepante con la versión oficial, tiende primero a concluir que es cierto y luego cocinar la información para que encaje en su conclusión.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n
      Por lo general en su narrativa, la conclusión está presente antes que la información y la lógica para llegar a una conclusión.

    4. ÁCRATA IRREDENTO

      NADIE que yo conozca de algo, aunque sea de vista, ha muerto de Coronavirus. NADIE. ¿Vosotros conocíais directamente a alguno que lo sepáis seguro?

      ENCUESTA EN FORO BURBUJO:

      ¿Conocíais directamente a alguna persona que estéis seguros de que ha muerto de la cosa del Covid19?

      Sí Votos: 32 –22,9%
      No Votos: 54 –38,6%
      Sí, pero de oídas por terceras personas Votos: 23 –16,4%
      No, ni por terceras personas. Nadie. Votos: 31 -22,1%

      Yo conocia al menos a tres que ya no estan con nosotros. Personalmente a dos y el otro es el padre de un compañero de trabajo. Interesante, forero de alta reciente. Varios familiares directos. No uno, no. Varios. Familiares directos. EDAD MEDIA 86 años. Tres de tus abuelos de golpe, a lo mejor. Todos por coronavirus. Sin enfermedades previas que te hagan dudar. Estaban como manzanas y de golpe, 3 muertos… Gracias.

      Sin autopsia no se puede saber de qué murieron aunque hayan sido apuntados al bicho.

      Ya claro hay que hacer autopsias a todos los fallecidos cuando había 3000 muertos al día para que se infecten los forenses y la magufada esté contenta.

      Los 140,000 muertos en exceso son de un gran accidente de tráfico y tal.

      no, no conozco a nadie. Todo son historias de segunda o tercera mano.

      El padre de mi mejor amigo. Pero también te digo que mi propio amigo me dijo que su padre estaba muy enfermo de otras cosas y que descartaba rotundamente que hubiera muerto por coronavirus. Es más, fue aislarlo en la UCI y el hombre no duró más de dos días.

      Hoy se han enterrado dos ancianos que se vacunaron hace poco más de una semana. Uno el padre de una compañera del trabajo y el otro un conocido. El primero su hija presumía de que estaba muy bien para la edad que tenía. El segundo un ictus fulminante.

      – Docenas de presuntos infectados, muchos presuntamente confirmados por presuntos tests.Conozco a mucha gente por motivos de trabajo (para mi desgracia).
      – El padre de un compañero de trabajo muerto (yo no conocía al padre).
      – Un familiar ingresado no UCI y un poco jodido (curiosamente su madre de lo menos 90 años lo pilló con él y ni se enteró prácticamente).
      – Un proveedor ingresado no UCI también, sin secuelas.

      NO,
      Y vivo en un ciudad pequeña.
      Lo que sí he visto es viejos/as muertos por falta de atención de los hospitales, clinicas o servicios médicos domiciliarios; eran enfermos renales, oncologicos y cardíacos en su gran mayoría.
      Pero en las estadísticas salen “muerto por covid”.

      No conozco a nadie cercano ni lejano que haya muerto de coronacuento. Si conozco a alguien lejano (conocido de familiar) que estuvo ingresado e intubado allá por marzo cuando era la moda de intubar a cualquiera. Luego conozco a 2 o 3 payasos “asintomáticos”.

      Yo conozco tres muertos de cáncer por un diagnóstico tardío.

      No ninguno y mi familia y conocidos son extensos. En varias comunidades y en una gran ciudad Barcelona.

      Vivo en una comunidad donde hay numerosos ancianos……No me ha llegado noticia de muerte alguna.

      Tan sólo octogenarios que dicen que se han muerto de eso, y a saber si es verdad.

      Dos. Una murió de insuficiencia renal con 85 años y otra de Alzheimer con 90. Las dos covid en los papeles.

      Hablando con el carnicero del barrio:
      – Aquí, que yo sepa, han muerto de covid 7 u 8 agüelos. Pero vamos, se han muerto media hora antes de lo que les tocaba.

      Yo conozco personalmente a dos. 59 y 71 años.

      Los otros, los de oídas, (que si el padre de tal o el primo de cual), no cuentan, porque además ni sus familiares confirman que haya sido por covid (gente viejisima y/o enfermísima)
      !El nombre es PANDEMILONGA!

      Conozco varias personas… Asi a bote pronto: Padre de amigo, murió fulminado al principio del confinamiento.
      Otro pobre hombre, buen amigo de la familia. Este tenía achaques de salud y tenía una edad, aunque estaba bastante bien teniendo en cuenta que tenía que tomar un montón de pastillas.

      En los pueblos pequeños se sabe todo, y aquí los muertos por Covid ya estaban de antes en el corredor de la muerte. Así que no, no he visto a nadie morir de ese fantasma llamado Covid.

      El padre de una amiga. Se puso enfermo y le decían que se quedase en casa. Al 3 o 4 día le iba bajando la saturación de O2 y no le recetaban ni un mísero antibiótico. Que se quedase en casa.
      Después de mucho pelear consiguieron que le aceptarán en el hospital. Al día siguiente les llamaron y les dijeron que la medicación no había funcionado y se la quitaban. Al día siguiente murió.
      Llamalo covid o llamalo cualquier neumonia + desatención + iatrogenia.

      3 Conocidos directos (no muertos) con covid según pcr han tenido lo mismo que una gripe. Fiebre, malestar y una semana en cama más o menos.

      De oídas conozco a gente, todos octo-nonagenarios padres-abuelos de amigos y conocidos, pudo ser cualquier cosa pero claro… Covid.

      No, pero a un abuelete al que le pincharon la vacuna y entregó la cuchara a los pocos días sí.

      La mitad de los ancianos de la residencia de el pueblo de mis padres..y amigos de mis padres y cincuentónes unas 3 docenas… Allí fue gorda el año pasado

      De hecho yo lo tengo en estos mismos instantes (atendiendo a los síntomas y a que todo el mundo a mi alrededor está malo y está dando positivo a la pcr, yo no me la he hecho aún) y no es más que un puto catarro paco. Ni fiebre alta me ha dado.

      No, pero los dos únicos casos de personas que han muerto este 2021, han muerto de enfermedad terminal y en el motivo de defunción consta como COVID…y lo juro por mi vida que es así.

      Todos los muertos catalogados de covid a los que conocia, han sido catalogados como tal despues de morir, es decir, sus problemas de salud antes de morir no tenian nada que ver con el timovirus, pero despues de morir el test dio positivo y se exigio cuarentena a los familiares que le visitaron en sus ultimos dias y el protocolo funeral covid.

      A alguno que otro si… Oficialmente covid.
      OFICIALMENTE.
      Alguno hasta dando negativo en test…

      Yo conozco un par de personas que han estado bastante jodidos durante semanas pero siguen vivos.

      Una vecina de escalera palmó también cuando el encierro pero estaba mal del corazón, no me extrañaría nada que la palmase por culpa de los sustos recibidos del terrordiario.

      Por supuesto pusieron Covic y a tomar por culo.

      Yo no, y eso que tengo más de una decena de tíos vivos mayores de 80 años, primos ni sé cuantos tengo, sobrinos lo mismo. “Positivos” de PCR un par de ellos. Ni un fallecido, gracias a Dios, en este último año.

      Si has vacunado a tu mujer y a tus hijos, tienes un grave problema de conciencia. Espero que no haya sido con Pfizer o con Astra Zeneca. Vigila sus velocidades de sedimentación a partir de ahora y para siempre.

      Yo sí. Dos mujeres mayores. Una de más de 80 años que estuvo en el bingo con las amigas ya por marzo del año pasado (antes del cierre). Se infectó y murió al inicio de todo. Vivía a menos de 50m de mi casa. Ni la conocía. Nos enteramos por las hijas. Las hijas y las nietas en casa con mascarilla ffp2 en pleno confinamiento por miedo a los virus que soltó la abuela en casa. roto2

      La otra la abuela de unos amigos del pueblo de toda la vida hace no mucho. Se infectaron todos y acabó muriendo la abuela. Para que veáis para qué sirven los confinamientos y mascarillas. Para nada. Es más, vivir con miedo es casi peor para tu sistema inmune.

      No, pero los dos únicos casos de personas que han muerto este 2021, han muerto de enfermedad terminal y en el motivo de defunción consta como COVID…y lo juro por mi vida que es así.

      conozco a unas 25 personas que lo han pasado, entre ellas el hermano de mi abuela y su mujer, de 84 años, excepto una que tiene bastante sobre peso y tuvo que ir al hospital a que le pusieran oxígeno todos los demás lo han pasado con 0 síntomas o con ligeros dolores de cabeza y tos

  35. Mr. Robot

    Creo que la clave está que una vez ejecutado el plan tienen el tiempo limitado y deben moverse rápido para la implantación de su agenda con éxito como un ladrón en la noche, pero también es su mayor talón de Aquiles, cometen y cometerán errores por mucho que los Think Thanks y simuladores de IA tengan estudiado previamente diversos escenarios, hay demasiadas variables que deben controlar.
    Es una guerra como bien comenta Ácrata Irredento y están jugando con fuego. Un pequeño grupo de personas debidamente despiertas con el debido tiempo puede causar una fuerte resistencia incluso desbaratar sus planes a pesar de su censura , su contrainformación estatal , su medios oficiales y ejercito de troles (algunos son humanos pagados con nómina, otros inconscientes y otros bots de IA).
    Saludos amigos.

  36. ACRATA IRREDENTO

    NADA SE ESTÁ HACIENDO MAL. SI LO QUE SE PRETENDE ES LA RUINA Y EL EXTERMINIO MASIVO DE LA POBLACIÓN. TODO LO QUE VEMOS CONFLUYE A ESE OBJETIVO. TODO VA BIEN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA MAFIA HEBREA EXPERIMENTA EN ESPAÑA Y SE VENGA 530 AÑOS DESPUÉS.

  37. ACRATA IRREDENTO

    El bozal forma ya parte del cuerpo como las marcas en la piel del ganado. Con el ganado vacuno, se le graparon chips en las orejas para identificar a cada res. Pero al ganado no se le ha vacunado con mejunjes de ARN mensajero. Porque el ganado tiene valor económico Y LA GENTE NO, por lo visto, la gente es un lastre, especialmente los ancianos. Así que se les inyecta basura y se experimenta con ellos a ver si mueren lo bastante rápido y si no protestan ni sus familiares: “Han llamado diciendo que papá ha muerto, snif”. “Es que estaba muy mal, es mejor así”.

  38. Arturo Faloduro

    El bozal es muy perjudicial para la salud. Es posible que esté contaminado, al igual que los hisopos del PCR, por una especie de parásitos u hongos llamados morgellons. La gente está pillando parásitos con las mascarillas. Si no tenéis más remedio que usarlas, que sean de tela de algodón y bien lavadas. Sean legales o no, al menos no llevan parásitos.

  39. Evariste

    La versión oficial está exenta de sesgo de confirmación, ya que viene avalada por dioses humanos “pata nera” que no tienen de esas cosas. Borregasso dixit.

    1. busgosu

      Quien tiene creencias que le son imposible de concebir equivocadas, tendrá también sesgos de confirmación para apoyarlas, y para rehuir aquello que las cuestiona.

      Las versiones oficiales sobre el covid-19 y las medidas que se aplican, también pecan de sesgos, que son incongruentes, pues dicen una cosa y a la vez dicen la contraria. Por ejemplo, reducir la movilidad a lo estrictamente necesario es algo esencial para disminuir la expansión del contagio, pero se argumenta también que la movilidad innecesaria lo es, porque se tiene la creencia de que se puede salvar la economía de los sectores industriales, que dependen de la movilidad de la gente, y a la vez reducir los contagios.

      Incluso se ha observado a personas que trabajan directamente en informar de las medidas y restricciones de movilidad, que luego viajan para disfrutar de vacaciones o días libres en instalaciones turísticas.

      Hay argumentos contradictorios en las decisiones oficiales, pues tomarlas según criterios científicos para proteger la salud de la población, es completamente diferente y en casos opuesto, a tomarlas según criterios económicos, para salvar la salud de los mercados.

  40. Evariste

    No hay diferencia entre la versión oficial y las alternativas. Todas son contradictorias y sesgadas. Borregossu dixit.

  41. Evariste

    La salud de los mercados nunca ha estado en peligro. Ahí están los históricos de los principales mercados de valores, como ejemplo. Típica narrativa oficial mendaz que el burregosu medio se traga con patatas alioli, mientras ignora la tragedia real del disparo en el número de suicidios, la cantidad de negocios familiares arruinados, las colas del hambre y la beneficencia, los tratamientos médicos suspendidos, la soledad, el abandono y la desesperación de los ancianos, el abuso de los niños, el aumento de la violencia doméstica, etc, etc…

  42. Mr. Robot

    Después de más de un año me vino ayer una sanción por supuestamente saltarse las medidas del estado de alarma el 30 de marzo del 2020 al salí a comprar a un Mercadona que esta a 300 metros de mi vivienda y según la pareja de Mossos de Escuadra que me pararon y pidieron la identificación, por cierto ellos no se identificaron y no tomaban sus supuestas medidas, me dijeron que todo estaba en orden y podía seguir sin problemas.
    Ahora recibo una sanción de 300 euros después de un año, junto hay una declaración preparada para aceptar y pagar por el banco con un descuento del 40% sí me declaro culpable o un 20% si no me declaro culpable y pago por el cajero.
    Se creen que somos idiotas. Claro que el Estado y sus cabezas de hidra Autonomías son el enemigo, no lo discuto. Me alegro que exista Acratas.
    Saludos amigos

  43. Mr. Robot

    Por cierto, no me pongo la “mascara” por la calle como un borrego desde hace meses. Sólo cuando no tengo más remedio para que me dejen entrar en un local comercial o establecimiento. Y sobre la vacuna se la metan por el…
    Saludos

  44. Mr. Robot

    Están censurando a diestro y a siniestro. Aconsejo crear un canal en Telegram amigos.

  45. ÁCRATA IRREDENTO

    REACCIONES DE LA VACUNA DE PFIZER EN EUROPA
    FECHA 13.03.2021
    2.540 MUERTES
    102.100 LESIONES
    FUENTE: EudraVigilance (base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos dependiente de la Agencia Europea del Medicamento).

    https://biologosporlaverdad.es/ya-teneis-disponible-el-primer-documento-firmado-por-60-medicos-y-36-biologos-pidiendo-el-cese-de-la-vacunacion-covid-19/?fbclid=IwAR3fY3XoMoamzF2yi14QAfe-4LCH_0defDILyZlwPyYR211YcGCQfvfUMuU

  46. ÁCRATA IRREDENTO

    Busgosu: Esos valientes no actúan bajo la influencia de ningún sesgo preconcebido. Se juegan su futuro profesional y sin embargo exponen lo que han encontrado científicamente, oponiéndose a los sesgos estatólatras.

  47. ÁCRATA IRREDENTO

    Aquí tenéis la evidencia de la toxicidad de Vaxzevria (antes Astra Zeneca, cambiando el nombre despistan a los borregomátrix):

    Vaxzevria (previously COVID-19 Vaccine AstraZeneca): Risk of thrombocytopenia and coagulation disorders

    https://www.ema.europa.eu/en/medicines/dhpc/vaxzevria-previously-covid-19-vaccine-astrazeneca-risk-thrombocytopenia-coagulation-disorders

    Es un documento de la EMA, European Medicines Agency. Leed la página 10 donde explica que los vacunados pillan la Covid lo mismo que los no vacunados. Pero es que además mueren más vacunados que no vacunados y la enfermedad es mucho más grave.

    Y en España siguen vacunando a funcionarios y mayores de 60 años. El Estado tiene suerte de que no sea policía. Porque si se confirman los trombos me iba a llevar unos cuantos hijos de puta por delante con mi arma reglamentaria.

  48. ÁCRATA IRREDENTO

    La campaña de vacunación sólo es asumible si el objetivo es la despoblación y el beneficio de las Big Pharma, recortar drásticamente el consumo de crudo per cápita en Occidente y clausurar todos los comercios y otros negocios de proximidad en beneficio de las multinacionales.

    Tal como nos advertía hace años Maldito Hijo de Perra, hay que cargarse a un tercio de la población para 2050 y no puede ser a base de guerras atómicas porque eso no funciona. Las guerras serán locales de sustitución de élites en estados para robar crudo. ¿Qué arma les queda? La guerra bacteriológica de los estados contra sus propias poblaciones, sean los gérmenes reales o ficticios, el caso es que produzcan muchos muertos y requieran de confinamientos como los de los rebaños bovinos en invierno.

  49. FUdivarri

    https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11144491/04/21/Fernando-Simon-ve-de-sentido-comun-eliminar-la-obligatoriedad-de-la-mascarilla-en-exteriores.html

    Se descuelga ahora F. Simón quien ve “de sentido común” eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores.
    El director del CCAES cree que hay que modificar la norma sobre el uso obligatorio de cubrebocas en espacios exteriores. Gobierno y CCAA trabajan para cambiar ese aspecto.

    La Ley 2/21 es una salvajada de graves consecuencias para la salud pública. Esta barbaridad se la debemos al Nuevo Ciudadanos Arrimado a Soros. A Garicano.

    Ciudadanos se hunde en la nada política arrastrándonos cuanto pueda hacia la miseria y el vacío de derechos humanos. ¿Les votará aún alguien tan desinformado que no sepa esto?

    De todos modos, no olvidemos que el resto de partidos votaron a favor, a excepción de MM, JxCat, Bildu y otro par de partidos testimoniales.

  50. ACRATA IRREDENTO

    Astra Zeneca no es una vacuna ARNm, sino de adenovirus de chimpancé que contiene la espiga del SARS/CvV/2. O sea, tampoco contiene el Covid19, sería porque nadie tiene ese virus aislado y cultivado para hacer vacunas).

    The active substance, ChAdOx1-S (recombinant), is a recombinant, replication-deficient (E1 and E3 deleted) chimpanzee adenovirus that encodes the SARS-CoV-2 spike protein with a tissue plasminogen activator (tPA) leader sequence.

    Adenoviruses are non-encapsulated, icosahedral particles (virions) between 80 and 100 nm in diameter, with prominent fibres protruding from the 12 vertices. The viral capsid is composed of three major proteins (fibre, hexon and penton) with four minor proteins (IIIa, VI, VIII and IX). The particles contain a single copy of the double-stranded DNA genome. The manufacturer has provided the DNA sequence of the 35,539 bp ChAdOx1-S (recombinant) genome.

    Si esta pócima está dando tantos problemas de trombos (el menor de ellos, infartos, embolias, sepsis…), imaginad la Pfizer, La Johnson, Moderna, etc.

    Las únicas vacunas auténticas son la rusa, Sputnik y la China. ¡A saber si éstas contienen el virus muerto o aletargado u otra cosa!.

  51. FUdivarri

    Si quieres leer sobre desastres de “vacuna” Astra Zeneca, lee prensa de la UE.

    Si quieres leer sobre desastres “vacunas” Moderna/Pfizer, lee prensa británica.

    La EMA (o sea, la UE) privadamente manifestó PREOCUPACIÓN porque el ARNm de las “vacunas” comerciales (o sea, las pinchadas realmente al público) se MODIFIQUE O TRUNQUE con respecto al ARNm de las “vacunas” del “ensayo” (entrecomillo porque un “ensayo” pagado y dirigido por los fabricantes del mejunje tiene un CONFLICTO DE INTERÉS de tamaño XXXXXL)​

    Los científicos de la EMA…preocupados por “el ARNm truncado y modificado presente en el producto final”.

    Nos han dicho que las “infantas” se pusieron la SinoVac, que es una VACUNA CONVENCIONAL de toda la vida de Dios (antígeno atenuado)

    ¿Nos estaban avisando crípticamente (tiro al aire para jabalís) de cuál es la vacuna “buena”?​

    En NOVIEMBRE DE 2020 la EMA ya estaba -secretamente- preocupada sobre que las “vacunas” NO CUMPLEN ESPECIFICACIONES, con EFECTOS DESCONOCIDOS sobre los que consientan que se las chuten.

    Comparen esta SECRETA PREOCUPACIÓN DE LA EMA con las “seguridades” (cara a la galería) de los castuzos y sus contínuos “La EMA garantiza la seguridad de las vacunas”

    RNA truncado en lotes de producción comercial.

    Es el drama industrial de ESCALAR PARA PRODUCCIÓN MASIVA unos prototipos.

    El prototipo puede funcionar así o asao, mejor o peor.

    Pero a veces al ESCALAR LA PRODUCCIÓN a producción masiva no se puedne mantener especificaciones, con resultados desastrosos.

    iMPACTO EN LA seguridad “aún por definir”.

    Pues nada, a pinchar a jubiletas para que así “definamos” qué pasa con la “seguridad” de estas “vacunas”…total los jubiletas se prestan “voluntarios”…como los Kamikazes.

    AynRandiano2

  52. FUdivarri

    Resumen:

    Terapias experimentales con vector de ADENOVIRUS = trombos y amoñecamientos.

    Fin de la historia.

    PD: Digo terapias experimentales porque las vacunas son sólo las que llevan un virus atenuado o desactivado.

    PD 2: La rusa Sputnik también es de vector adenovirus. Para que lo sepáis.

  53. Javier C

    Tengo dos fincas ayacentes que suman unos 4000 y picos metros, enGalicia con buen aire y podremos comer de todo natural. Ponganse en contacto Mes y el os dirá que no miento. Javier C

  54. ACRATA IRREDENTO

    El caso es que, por más que lo han intentado, los conceptos ideológicos siguen estando claros: Anarquismo no es comunismo, sino individualismo. El hombre se organiza como quiere con los demás. ¿Cómo puede ser eso comunismo? Si una serie de individuos aislados decide colaborar en ciertos asuntos de forma comunitaria es una decisión personal que puede deshacerse en cualquier momento. El comunismo es una dictadura. ¿Entendéis, acémilas? Es tan poderosa la acracia que se ha intentado dividirla:

    Anarco-comunismo
    Anarco-individualismo
    Anarco-capitalismo

    Y sus variaciones como el minarquismo (estado mínimo, falacia para lerdos).

    Un anarquista es todo eso, dependiendo de las circunstancias. Produce en solitario y acude al mercado a intercambiar, explota colectivamente las tierras comunales o simplemente se mueve de un sitio a otro, visitando diversas comunidades por el gusto de saber y comunicar.

    Como dice Fede35, vivimos en anarquía, pero unos más que otros. Hay muuuucha “gente de orden”, gente a la que le gusta que les ordenen cosas para hacerlas más o menos gustosamente. Humanos aniñados. Los que ahora llevan dobles mascarillas y señalan con dedo acusador al que aún quiere ser libre. Son colaboracionistas del Estado, eterna figura del Padre. El padre que castiga si no se le obedece ciegamente, el heteropatriarca que protege a sus hijas y sus virgos de los machos malos.

    Todo encaja como un puzzle barato para niños.

  55. ACRATA IRREDENTO

    LA DEMOCRACIA NO ES POSIBLE CON UN PUEBLO DE BORREGOS
    PORQUE LA SUMA DE VOTOS SIN VALOR SIGUE SIN TENER VALOR
    POR ESO EL ESTADO SE CAGA EN LA DEMOCRACIA Y NOS SOMETE A SU BUROCRACIA EXTRACTIVA

    ¿QUIÉN MANDA EN ESPAÑA? EL ESTADO, QUE CONSISTE EN:
    ALTOS BURÓCRATAS, POLÍTICOS, IBEX 35 Y HEGEMONES.
    INCLUSO LA OLIGARQUÍA DE PARTIDOS CARECE DE PODER REAL.
    LA SOBERANÍA NO RESIDE EN EL PUEBLO, SINO EN LAS ARMAS;
    Y EL ESTADO SIEMPRE TUVO EL MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA.

    EL ESTADO, AL IGUAL QUE LA MAFIA, ES PURO CRIMEN ORGANIZADO.
    AL MENOS, LA MAFIA CUMPLE LO QUE PROMETE. EL ESTADO, NO.

    ¿FASCISMO? FASCISTAS ERAIS Y SOIS LOS PARTITÓCRATAS, QUE OS REPARTISTEIS ESPAÑA EN 1978 Y NO HABÉIS DEJADO DE ROBAR.

    DE LO ÚNICO QUE SABE OPINAR UN PUEBLO CONCIENCIADO
    ES DE LO QUE SUCEDE EN SU ENTORNO INMEDIATO. POR ESO:
    NO HAY MÁS DEMOCRACIA QUE LA MUNICIPAL EN CONCEJO ABIERTO.
    Y SIEMPRE QUE SE EXPULSE A LOS PARTIDOS DE LA SOCIEDAD.
    CUALQUIER NIVEL POR ENCIMA NO PUEDE EXISTIR SIN CAER EN LA DOMINACIÓN.

    LOS PARTIDOS SON BANDAS ORGANIZADAS DE CRIMINALES

    ¿POR QUÉ VOTAN LOS ESPAÑOLES? POR INERCIA, PORQUE ESE DÍA
    ES EL DEL GRAN LLORIQUEO EN LA URNA Y POR JODER A OTROS.

    SÓLO LA ANARQUÍA (AUSENCIA DE PODER) GARANTIZA LA LIBERTAD.

    PERO EL “CIUDADANO ESPAÑOL” NO QUIERE LIBERTAD, SINO SER DIRIGIDO, HUMILLADO
    ¡SIN QUE NADIE SE ESCAPE DE SU MISMA SUERTE!​

    Y cualquier otra cosa es mentira.

    En mi opinión, son infinitamente más libres y soberanos los gitanos, con su delincuencia armada, que el resto de los españoles.

  56. García-Oliver

    Este diario se ha convertido por fin en verdaderamente ácrata. Ahora sí.

  57. ACRATA IRREDENTO

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo ha advertido, podríamos estar frente a una ‘era de pandemias’ que todavía están por descubrir. Un nuevo informe sobre biodiversidad y pandemias, publicado en el Daily Mail y elaborado por 22 expertos, advierte de que, en un futuro, las pandemias podrían surgir con más frecuencia, propagarse más rápidamente y provocar un mayor impacto en la economía mundial. Además, el mismo informe advierte de que debemos prevenir las enfermedades emergentes, ya que las futuras pandemias podrían dejar un mayor número de fallecidos que el que está provocando el coronavirus.

    Este nuevo informe abre un nuevo camino hacia la era de las pandemias, frente al cual la ONU propone un cambio en el enfoque global de la población, con tal de hacer frente a las enfermedades infecciosas que puedan llegar.
    Un cambio lento pero radical para escapar de las enfermedades
    Los expertos, que recientemente han sido convocados por la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas (IPBES) para un taller virtual con tal de analizar la relación entre la degradación de la naturaleza y el aumento de los riesgos de pandemia, han concluido que es posible escapar de las pandemia s, pero que esto requiere un cambio radical en el enfoque, pasando de la reacción a la prevención.
    Recordemos que la pandemia de la Covid-19 es la sexta pandemia global desde la pandemia de la gripe que sucedió en 1918. Según el informe publicado por la ONU, esta pandemia tiene su origen en microbios transportados por animales, como muchas otras de las pandemias, pero su aparición ha sido impulsada enteramente por actividades humanas.

    La ONU estima que existen otros 1,7 millones de virus “no descubiertos” en mamíferos y aves, y contrasta que, además, hasta 827.000 de ellos podrían tener la capacidad de infectar a las personas. “No hay un gran misterio sobre la causa de la pandemia de Covid-19, o de cualquier pandemia moderna. Las mismas actividades humanas que impulsan el cambio climático y la pérdida de biodiversidad también generan riesgos de pandemia a través de sus impactos en nuestro medio ambiente”, explicaba el doctor Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance y del taller que fue organizado por la IPBES.
    ¿Qué podemos hacer para evitar la ‘era de pandemias’?
    Según el doctor Peter Daszak está en manos de la población evitar que lleguen estas pandemias. Por tanto, según el informe publicado por la ONU, se pueden llevar a cabo acciones para intentar prevenirlas. De este modo, se deberían llevar a cabo “cambios en la forma en que usamos el suelo, la expansión e intensificación de la agricultura”, pues el doctor Daszak advirtió de que “el comercio, la producción y el consumo insostenibles perturban la naturaleza y aumentan el contacto entre la vida silvestre, el ganado, los patógenos y las personas” y recalcó que “este es el camino que conduce hacia las pandemias”.
    La ONU revela que el riesgo de pandemias puede disminuir si se reducen las actividades humanas que impulsan la pérdida de biodiversidad
    La ONU revela que el riesgo de pandemias puede disminuir si se reducen las actividades humanas que impulsan la pérdida de biodiversidad
    Según los datos que han sido revelados por el mismo informe, se podría reducir el riesgo de pandemias si se disminuyen de manera significativa las actividades humanas que impulsan la pérdida de biodiversidad, conservando las áreas protegidas y tomando medidas que reduzcan la explotación insostenible de las regiones de alta biodiversidad. De este modo, según el doctor Daszak, esto logrará reducir el contacto entre la vida silvestre, el ganado y los humanos, con la finalidad de prevenir la propagación de nuevas enfermedades.
    El doctor Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance y del taller que fue organizado por la IPBES, admite que “la evidencia científica apunta a una conclusión muy positiva”, por lo que, cada vez más, es posible “prevenir pandemias” pero “ahora mismo la forma en que las estamos abordando ignora en gran medida esa capacidad”. “Nuestro enfoque efectivamente se ha estancado: todavía dependemos de los intentos de contener y controlar las enfermedades después de que surgen, a través de vacunas y tratamientos. Podemos escapar de la era de las pandemias, pero esto requiere un enfoque mucho mayor en la prevención además de la reacción”, recalcaba el doctor.
    Prevenir y reaccionar contra las pandemias
    Dicho informe publicado por la ONU, dice que generando respuestas a las enfermedades justamente después de que aparezcan es un “camino lento e incierto”. Y eso ha sido lo que se ha hecho con el coronavirus, adoptando medidas de salud pública y soluciones tecnológicas que concretamente se centran en el diseño y la distribución de nuevas vacunas y terapias. El informe, por tanto, concluye en que “nuestro poder para impulsar el cambio” es concretamente lo “necesario para reducir el riesgo de futuras pandemias”. Por tanto, la actividad humana puede transformar “nuestro entorno natural” y eso “no siempre tiene que producir un resultado negativo”, ya que beneficia “la conservación” y reduce “el cambio climático”.
    Así pues, el informe emitido por la ONU, en el que se explica la conclusión del estudio de expertos convocado por la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES) alerta de que la población debe realizar “cambio transformador” en la forma en la que se ocupa de las enfermedades infecciosas, actuando de manera preventiva para evitar una futura ‘era de pandemias’.

    La ONU lo advierte: podríamos estar frente a una ‘era de pandemias’ con 1,7 millones de virus sin descubrir.
    ………

    NO SE CORTAN UN PELO: “BORREGOS, OBEDECED U OS ASESINAMOS, OS ENCERRAREMOS PARA SIEMPRE CON UNA U OTRA EXCUSA VÍRICA. IRÉIS DEL TRABAJO A CASA, CON MASCARILLA HASTA PARA CAGAR, RELACIONES HUMANAS, CERO. FOLLAR, CON LA PARIENTA AUNQUE SE PONGA COMO UNA VACA. O CON LA HIJA MAYOR, QUE LOS SÚPER-RICOS FILÁNTROPOS JUDÍOS, PROPIETARIOS DE LA ONU, ESTIMULAN LA PEDERASTIA Y EL INCESTO. ASÍ LOS BORREGUITOS SERÁN AÚN MÁS TONTOS Y EXPLOTABLES.

  58. Jerome-I de Costa Brava

    Por fin el blog parece volver a sus orígenes. Felicidades ….y una copa a la salud de MDP allí donde esté.
    (Busgosú, no me preguntes el motivo de mis felicitaciones…no te responderé….no por falta de respeto, que conste en acta. Salut para tí también, saluda al resto de pececitos de colores)

  59. Jerome-I de Costa Brava

    Perdón…quería brindar a la salud de MHP, no de MDP (que no sé quien es)
    Y es cierto….sobran dos tercios de la población, por lo menos (yo ya me estoy eutasianando lentamente a base de dosis de alcohol de hasta 55º…pero es placentero en dosis moderadas)
    Jerome-I de Costa Brava

  60. Javier C

    Estais hablando impropiamente de Libertades. Y eso no existe.Es algo que alguien te concede. NO EXISTEN LIBERTADES. existe la naturalidad de la vida. Si hay limitaciones, como causar dolor a los demas. Lo que llaman livertades es un paripepé estatal. Un engaño.

    1. Anónimo

      El ser humano nace libre y con unos derechos inalienables otorgados por su creador. Nadie más da o quita esos derechos, simplemente los garantizan, o no. Quiere ello decir que esos derechos no pueden ser violados o ignorados? Por supuesto que no, pero ahí queda la línea de lo que es la legítima defensa de los mismos; lo cual es trabajo de cada uno.

      En la mayoría de los países llamados del primer mundo, los seres humanos tienen herramientas de sobra para hacer valer sus derechos, pero simplemente deciden no hacerlo. Es más fácil someterse y llevar el cinturón de seguridad, que desafiar la multa de tráfico. Los que desafían las multas de tráfico, bien porque las ignoran, bien porque las contestan, saben de sobra que en ausencia de daño, de víctima y de dolo, no existe el delito y que la multa no va a ningún lado.

      Todo lo que está ocurriendo ahora es con el consentimiento tácito o expreso del administrado lanar. Callar es otorgar siempre. Las palabras mágicas hay que pronunciarlas: hay que decir abiertamente que no se consiente con algo, de lo contrario se sobreentiende que existe consentimiento. Todo lo que no es penal, es contractual y en todo contrato se necesita el consentimiento de las partes. Una persona física no puede entrar en contratos. Los contratos sólo existen entre personas jurídicas. Tu persona física tiene una persona jurídica asociada. Es la persona jurídica a la que se dirigen las sanciones administrativas, al contrario que las acciones penales que van dirigidas contra la persona física. Tú no eres tu persona jurídica, sino el supuesto ADMINISTRADOR de tu persona jurídica, que es una ficción jurídica. Tú estás vivo, tu persona jurídica es un mortinato. Tú vienes a este mundo a gastos pagados que se representan como un bono o valor asociado a tu partida de nacimiento. Como no has dado señales de vida, tu persona jurídica se considera perdida en altamar, y por tanto, finada. Y con el bono que es tu partida de nacimiento se cotiza en marcados de valores, porque tu partida de nacimiento tiene el valor proporcional a tu persona de todos los activos de este mundo. Esta es la explicación de tu prisión legal en la que te encuentras.

      1. Riojano en Fuga

        Me parece el argumentario irreprochable de un buen jurista. Se han ganado muchos pleitos en lugares donde se sigue haciendo el paripé de la Justicia, como en los USA:

        Pero en España ni siquiera se hace el paripé de que exista la Justicia. El Estado de poderes unificados en uno solo es juez y parte. Y se da a sí mismo la razón siempre.

        El Estado tiene además legiones de abogados para defender sus injusticias. Y tú, no. Por eso pierdes los pleitos. Algunos hombres ricos siguen con el pleito hasta el Tribunal de Estrasburgo. Y los ganan. Al Estado se la suda y ni siquiera aplica las sentencias. El el juego de nunca acabar. Porque el Estado sólo entiende la dialéctica de la violencia: de los fusilamientos y de los tiros en la nuca. ETA ganó su guerra, a pesar de lo que dice la propaganda estatista. Porque su ejército hizo todos los sacrificios necesarios.

        ¿Hago apología del terrorismo? NO, JAMÁS. Estoy en contra de la violencia, pero sobre todo de la del Estado, porque él debiera cumplir la propia Ley que promulga.

  61. Mr. Robot

    Experimenten, búsqueda de imágenes en Google:
    1º happy white woman
    2º happy black woman
    3º happy asian woman
    ¿A qué conclusión llegan?

    1. Santiago

      Propaganda directa de la Agenda 2030: Extinción del hombre blanco. Los negros se encargan de preñar blancas y las negras y amarillas se realizan solas, sin hombres.

      Nueva Orden Mundial: Nadie debe procrear excepto las mujeres blancas con hombres negros para dar hijos mulatos y acabar para siempre con la lacra de la humanidad: la pareja blanca fértil que da lugar a nuevos blanquitos.

      1. Mr. Robot

        Es evidente la manipulación por IA de Google y otros medios como Facebook, etc. como el Gran Hermano de 1984.
        Aunque me considero ácrata, recuerdo la siguiente sabia parábola:
        “El que tenga ojos para ver, que vea y el que tenga oídos para escuchar, que oiga”, Mateo 13:9.
        Saludos Amigo

  62. Santiago Herrera

    Hacía tiempo que no venía por ácratas. No funciona el dominio acratas.net.

    Espero lo mejor para vosotros porque sois necesarios.

    Un abrazo.

  63. Mr. Robot

    Es más fácil obtener millones de “me gustas” en una “Influencer Gilipollas” diciendo idioteces que no ha leído un libro de papel en su vida¡¡ qué molestarse en cuestionarse todo como en Ácratas. Un delfín ayuda a un náufrago que sufre en una balsa, el “humano” prefiere ir a sacarse selfies con el tipo del yate.
    O también aquellos “Espiritualitos de red social “que creen que con soja y reiki ya se limpiaron el corazón; espiritualitos que uniéndose a un grupo alternativo de Telegram ya creyeron que se ganaron puesto en el cielo.
    El problema de la sociedad es que quiere inmediatez y solo quiere emociones banales. No tienen responsabilidad y que el Estado se ocupe. En realidad el Estado es una corporación, lo siento por los nacionalistas convencidos.
    Como dijo el niño de “The Sixth Sense”, (El Sexto Sentido) “SOLO VEO GENTE MUERTA” unidos a la IA del Sistema de Control.  En Ácratas todavía hay gente viva y es posible debatir y cuestionarse todo.
    Saludos.

  64. ACRATA IRREDENTO

    SARS CoV 2: Claro que es una epidemia real, es la gripe estacional 2019-2020, convenientemente recatalogada (la especialidad del Estado) y magnificada a bombo y platillo en los medios de incomunicación. La histeria consecuente aumentó al triple los muertos por abandono de viejos, terror a ir al médico/hospital, interrupción de tratamientos urgentes, iatrogenia o administración de medicamentos inapropiados, eutanasia, reetiquetado de muertes por diversas causas “compatibles con el Covid19”, etc. Los 15.000 muertos de la gripe estacional se convirtieron en 45.000 muertos por el Covid19.

  65. ACRATA IRREDENTO

    Todo ello posible por el férreo control de información del Estado que, entre otras disfuncionalidades, prohibió las autopsias. Como si los forenses necesitaran ser protegidos de los muertos. ¿Acaso respiran los muertos? ¿Es que contagian a través de guantes y mascarillas?

  66. ACRATA IRREDENTO

    Donde sí se hicieron autopsias fue en Alemania, donde un forense presentó un informe sobre 140 autopsias por Covid en las que no detectó al “virus asesino”.

  67. ACRATA IRREDENTO

    El caso es que, por más que lo han intentado, los conceptos ideológicos siguen estando claros: Anarquismo no es comunismo, sino individualismo. El hombre se organiza como quiere con los demás. ¿Cómo puede ser eso comunismo? Si una serie de individuos aislados decide colaborar en ciertos asuntos de forma comunitaria es una decisión personal que puede deshacerse en cualquier momento. El comunismo es una dictadura. ¿Entendéis, acémilas? Es tan poderosa la acracia que se ha intentado dividirla:

    Anarco-comunismo
    Anarco-individualismo
    Anarco-capitalismo

    Y sus variaciones como el minarquismo (estado mínimo, falacia para lerdos alumnos del profesor Rallo).

    Un anarquista es todo eso, dependiendo de las circunstancias. Produce en solitario y acude al mercado a intercambiar, explota colectivamente las tierras comunales o simplemente se mueve de un sitio a otro, visitando diversas comunidades por el gusto de saber y comunicar.

    Vivimos en anarquía, pero unos más que otros. Hay muuuucha “gente de orden”, gente a la que le gusta que les ordenen cosas para hacerlas más o menos gustosamente. Humanos aniñados. Los que ahora llevan dobles mascarillas y señalan con dedo acusador al que aún quiere ser libre. Son colaboracionistas del Estado, eterna figura del Padre. El padre que castiga si no se le obedece ciegamente, el heteropatriarca que protege a sus hijas y sus virgos de los machos malos.

    Todo encaja como un puzzle barato para niños.

  68. Óscar de Burgos

    Ácrata Irredento:
    De acuerdo en casi todo, por no decir en todo. Me ha costado un poco, lo veía exagerado. Pero pronto he comprendido que lo que me chocaba era lo que dice el autor: que no me gustaba que se tambalease mi concepto de Estado.
    Por ejemplo, he estado contra la independencia de Cataluña y las prebendas del País Vasco y Navarra desde un españolismo reactivo. En realidad no soy nacionalista español. ¿Qué me importa entonces que se independice una porción de España? Pues he reaccionado como si fuera mía y he exigido al Estado que reprimiese a los independentistas. El Estado no ha hecho nada, por supuesto. Porque existe un contubernio para federalizar España. El Reino de las Taifas. Efectivamente, he estado así de equivocado: el problema es el Estado.
    Cuando lees estos pensamientos tan ordenados y claros, te cuesta creerlos, pero son irrebatibles. Resulta milagroso el poder de la palabra escrita.
    Sería estupendo que nos facilitases la referencia de algunas lecturas de buen nivel sobre la lucha entre la acracia y el Estado. Gracias.

  69. ACRATA IRREDENTO

    Lo haré, Óscar.
    Si eres burgalés, castellano, debes saber que la guerra del emperador Carlos I contra los Comuneros de Castilla fue por la forma de vida comunal y los fueros castellanos. Ya sé que no aparece así en la Historia de España, que es la historia de sus reyes y emperadores. Los historiadores oficialista dicen que se trató de un movimiento, antecesor del municipalismo transformador que sintetizó un modelo de sociedad de “iguales” con la forma de gobierno “entre iguales”, de comunidades más descentralizadas, menos dominadas por las oligarquías, y con mayor participación y soberanía popular, de una mayor representatividad para la población y los distintos estamentos sociales; en definitiva una mayor democratización de la vida municipal.

    Y olvidan la forma de vida de los pueblos explotando el comunal, que eran las tierras que dejaron vacantes los romanos en su huida, nunca requisadas por los visigodos, y después reconquistadas al moro no por el rey, sino por el pueblo. La casi totalidad de las tierras eran comunales. Los comuneros tenían asambleas de barrio que trataban los asuntos municipales y también los estatales. Las ciudades hacían consultas a sus ciudadanos y estos tenían la sensación de estar, de verdad, participando en el gobierno. En la junta de cada ciudad había representantes de todos los estamentos, pero solo los diputados, dos por cada barrio elegidos de forma democrática, tenían derecho a votar las decisiones. Es realmente asombroso que estemos hablando del siglo XVI. Villalar sucedió hace exactamente 500 años. Allí los comuneros perdieron la guerra y Padilla, Bravo y Maldonado fueron decapitados al mismo día siguiente en la plaza mayor de Villalar. La última comunera fue la toledana María Pacheco, esposa de Padilla. Asumió la defensa de las comunidades castellanas hasta la capitulación, unos meses después. Se exilió en Portugal, donde acabó, como tanta gente honrada, de la caridad.

    Un saludo.

  70. Mr. Robot

    En la educación desde nuestra más tierna infancia está el quid de la cuestión. La verdadera historia nos ha sido ocultada o velada como el la de los Comuneros y creo que mucho más de lo que creemos saber.
    Un saludo

  71. Mr. Robot

    Pido disculpas a Acratas por abusar de la toma de palabra pero creo que puede añadir valor a lo que esta ocurriendo, cada uno puede ser libre de ver el siguiente video y opinar:

    ¿Puede ser un fake? en Youtube creo que lo han censurado.

    Además Bill Gates ESTÁ VENDIENDO sus ACCIONES y las RAZONES son ALARMANTES (verlo en canales de inversión).
    Saludos

  72. el blues

    Ninguna epidemia de un virus respiratorio, ninguna, dura más de un año. Causa fundamental del timo.
    Este año pasado han muerto como causa fundamental CUATRO (INE) personas de gripe.
    La gripe le ha metido una demanda judicial a la Coby por robarle los derechos de autor. El Copirray. Que como todo el mundo sabe los derechos de autor son uno de los derechos humanos fundamentales en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    Alguna duda niños ¿??, mañana me lo traeis copiado 100 veces, y que se entienda¡¡¡

  73. Álvaro

    Información transmitida por el biólogo Jon Ander Etxebarría

    La Agencia Médica Europea EMA recopila los efectos secundarios de los medicamentos en una base de datos, incluidas las vacunas experimentales modificadas genéticamente Pfizer, Moderna y AstraZeneca. En la historia de la EMA, nunca ha habido efectos adversos tan graves como ahora. En marzo, en particular, los casos denunciados explotaron literalmente. Vemos que desde 3/2021 los casos reportados se han disparado. Los informes relacionados con las vacunas Covid se muestran en rojo, los de decenas de miles de otros medicamentos aprobados y utilizados en la UE se muestran en azul. LOS EFECTOS GRAVES Y MUERTES DE PFIZER SON 120 VECES MÁS QUE LOS DE ASTRAZENECA. ¿ENTIENDEN USTEDES LA JUGADA?

  74. ACRATA IRREDENTO

    La verdad no existe más. La manipulación ha tomado los medios de comunicación y las redes. Aquí no se entera quien no tenga entendederas para analizar lo que lee.

    Por ejemplo, hay que ser capaz de leer malditobulo.es y saber la verdad que subyace en sus pésimas refutaciones con mal apañadas mentiras.

  75. Evariste

    En UK están suministrando un placebo en la mayoría de los casos: una solución salina. Es por esto que Astrazeneca parece menos letal, porque no todos los viales contienen el veneno. No os engañéis, el vial de Astrazeneca que contiene el veneno, es exactamente igual de dañino que el de Pfizer.

    En Israel están suministrando Pfizer pero con la misma técnica de pasar soluciones salinas en vez del contenido real.

    Todas las mal llamadas vacunas son UNA. Son intercambiables porque son lo MISMO. ENTIENDES LA JUGADA? Si no son lo mismo es porque no son lo mismo: porque insertan PLACEBOS para aquellas poblaciones a las que no quieren tocar (de momento).

    1. ACRATA IRREDENTO

      Es tremendo lo que dices. No lo dudo, pero necesito información para escribir sobre ello. ¿Tienes referencias?

  76. Ano Nimio

    La Teoría de las Maniobras de la OMS hay que considerarla.

  77. ACRATA IRREDENTO

    Cambiar el nombre a algo conocido lo convierte en nuevo y se le presta atención.

    La gripe A H1N1 y A H1N5, junto con las dos gripes B en candelero, constituyen la pandemia de gripe estacional a la que nadie presta atención, a pesar de que produce 15.000 muertos al año.

    Si se le cambia el nombre y se la denomina SARS-CoV-2 y se pone el foco mediático sobre tal gripe, se tiene una pandemia terrorífica. Se nota que se le ha cambiado el nombre, pero que no es nueva, porque los muertos de gripe estacional desaparecen, se convierten en CERO (en 4 fallecidos, según el INE) y se los roba la “nueva pandemia” de pacotilla.

    La muerte se ha ocultado socialmente hasta el punto de que no reconocemos que en la temporada 2017-2018 hubo 15.000 fallecidos por gripe estacional. Como nadie les hacía caso, no había crisis. Con una atención mediática como la actual, hubiera habido 60.000 muertos sin necesidad de virus rarito SARS-CoV-2.

    15.000 de gripe.
    15.000 por abandono de ancianos a su suerte en geriátricos y hogares.
    15.000 de yatrogenia con medicamentos experimentales.
    15.000 por interrupción de tratamientos de enfermedades graves.

    Todos ellos con certificado de defunción Covid19.

  78. Anonymous Mouse

    8191 y 10.200 entes que han creado nuestras administraciones varias sin función, sólo sirven para colocar a gente.

    Pensiones (140.000 millones), sueldos del personal (134.463 millones). Brutal.

  79. Rextor

    Por ahí van los tiros…

    Pero la dependencia de vacunas como dices traerá consecuencias.

    Ya me ha llegado información de que el siguiente paso en el plan es que en los próximos meses-próximo año soltarán un virus o condiciones ambientales en el aire que para la gente no vacunada será inocuo, pero hará morir a la gente vacunada porque sus defensas no funcionarán o reaccionarán mal ante ese estímulo a nivel génico. Así va el tema…

    Ya ha dicho una prestigiosa experta en genética francesa llamada Alexandra Henrion que el 30% de los vacunados morirán en los próximos meses, como parte del plan de despoblación. Lo achacarán a una nueva variante del virus muy agresiva.

    Está claro que los muertos de marzo-abril del año pasado fueron personas que habían recibido ciertos lotes de vacuna de la gripe con componentes que desencadenaban la tormenta de citoquinas. Con las vacunas de ahora pasará lo mismo. No todos los lotes son iguales, algunos están preparados para actuar a corto plazo y otros a largo plazo… Lo de los trombos es el principio, ya que indica que hay un fallo grave del cuerpo, pero a largo plazo vendrán más problemas a medida que el ARN va modificando el comportamiento de los genes del cuerpo, lo cual se da a lo largo del tiempo según factores externos, alimenticios, ambientales, etc

  80. ACRATA IRREDENTO

    Pues verás, Rextor, tienes razón y lo he estudiado.

    Las vacuna ARNm se introduce en la célula y se replica y va alcanzando a todas las células del cuerpo. Es una reacción permanente. ¿Qué producen las célular: Más ARNmensajero. Capaz de cambiar el ADN humano.

    El vacunado ha iniciado un proceso de cambio genético que durará varios meses o quizás años durante los cuales el ARNm seguirá modificando el ADN original del cuerpo. Esto se ha logrado con animales y es la primera vez que se prueba con humanos. Con esta técnica pueden hacerse desaparecer especies. Se ha probado con mosquitos. Seguramente con mamíferos superiores y con humanos.

    Con las vacunas de la falsa gripe Covid19 se ha iniciado la Era del Transhumanismo. No para la creación del súper-hombre, sino del hombre inferior, delicado, enfermizo, con sistema inmunitario loco capaz de matar al huésped fácilmete.

    Por si fuera poco, las vacunas llevan Luciferasa (menudo nombrecito) que hace brillar en una frecuencia determinada a quien lo porte. Se sabe así si una persona ha sido manipulada genéticamente o no. Y las vacunas portan Hidrogel, un producto patentado por DARPA, militares USA, con técnicas nanorobóticas multifuncionales.

    ¿Cómo puede la gente correr a que le pinchen y cumplir su destino de hombres-nada?

  81. fudivarri

    Titular:
    Pedro Sánchez baraja ampliar el estado de alarma…
    Fake news. Pedro Sánchez jamás ha barajado retirar el estado de alarma. La única manera de librarnos del estado de alarma es librarnos de Sánchez y de cualquiera de sus sustitutos posibles. La única manera de librarnos del estado de alarma es librarnos del Estado entero, autonomías incluidas.

  82. Kakaseno López

    El Covid NO EXISTE. Es el supuesto sanitario de las MANIOBRAS BIANUALES OBLIGATORIAS DE LA OMS para los 194 países firmantes
    Ha pasado cada dos años desde 2005. Pero no han sido más que noticias de países lejanos. Hace dos años, Ébola en Tanzania. Por cierto, el ébola del la ministra Ana Mato en 2013 también fue falso: unas maniobras.

  83. Kakaseno López

    Sorprendente efecto de la vacunación organizada con grupos de control de fase 4 a los que se inyectaba placebo.

    A los vacunados les toca 5 veces más la Lotería Nacional que a los no vacunados.

    A los vacunados les tocan más los cieguitos de la ONCE que a los no vacunados.

    ¿A qué puede deberse? ¿Afortunado en el juego desafortunado en trombos?

    Fuente, el marido de una prima mía que trabaja de directivo en la ONCE y conoce al Director General de Loterías del Estado.

    El País: ‘En la suerte, la vacuna juega un papel importante’

    Ya lo dijo la progre Jane Fonda hace un mes: “Dios habia hecho un regalo a la izquierda de Estados Unidos: el virus”. Pues ya sabía que la vacunación contra el virus tendría estos efectos.

    Enlace: Biden: con vacuna y con suerte

  84. Evariste

    No existen los virus. Virus significa veneno en latín. Las élites usan el término con propiedad: veneno, porque eso es lo que es. Incluso en la definición oficial no se considera un elemento vivo, luego, por definición, un agente que causa una patología y no está vivo es un veneno. La semántica lo es todo porque las leyes están basadas en definiciones. Como cuando os dicen Coronavirus, y en realidad es la gripe común; pero es que la gripe común es un coronavirus. Si algún día son juzgados por todo esto, la base legal de su defensa ya está ahí.

    Por otro lado, conviene familiarizarse con el sentido del humor Elitista Anglo-Sionista:
    Pasteur (Pastor) descubre los principios de la Vacuna-ción (de vaca – la vaca y el pastor).
    Moby Dick (Literalmente ‘polla masiva’) era una Ballena Esperma (Cachalote – sperm whale en inglés)
    Willy Wonka (Pajillero de colitas Wonka and Wanker se pronuncian casi igual) dirige una fábrica de chocolate a la cual invita a cinco niños de los cuales descarta a cuatro de forma cruel y se queda con uno, como su elegido
    Lilliput ( Lilith Pute o la puta Lilith)
    Boris Johnson (BoJo se pronuncia parecido a Blowjob (mamada))
    Matt Hancock ( Han (Hand) Cock (polla) Mateo Manopolla)
    Dominic Cummings ( Domingo Corridas)
    Pedro Sánchez – El mejor amigo de Napoleón Dinamita (película homónima), que se presenta a presidente de la clase (delegado). La película está llena de carteles de Vota a Pedro Sánchez

    Hay miles de ejemplos de este tipo, pero es imposible tenerlos presentes en todo momento. Los ves, cuando los ves.

    El virus no es un regalo de Dios a la izquierda, el virus es un golpe de estado mundial de la falsa izquierda que es socialista, pero a nivel corporativo. Me explico: con la revolución francesa llegó el movimiento liberal. El liberalismo original se refería principalmente a Personas Jurídicas Individuales, lo cual quiere decir que no se interviniera ni tasara al tendero de la esquina, al banquero de la calle principal, o al artesano de la otra, todos negocios idividuales o quasi-individuales, para que pudiera prosperar. De resultas de lo anterior, las Personas Jurídicas Individuales que se beneficiaron de los vientos liberales prosperaron, y vaya que si lo hicieron, hasta el punto de convertirse en grandes corporaciones. Una vez consolidades las grandes corporaciones, el proceso empezó de nuevo,: no tases a las grandes Corporaciones para que puedan prosperar, no regules, que el Mercado se regula solito, etc, lo que se conoce como Neoliberalismo. Ahora nos encontramos en un proceso similar y en cierto modo paralelo, pero con el socialismo. El socialismo original se refería a trabajadores INDIVIDUALES. Uno de los principales efectos del socialismo es la eliminación de la necesidad de competir entre los trabajadores, puesto que se eliminan los incentivos ya que todo se colectiviza. Trasladado lo anterior al mundo corporativo: corporaciones colectivizadas sin necesidad de competir entre ellas => Monopolio perfecto => Un solo gobierno corporativo => Nuevo Orden Mundial.

  85. Evariste

    Veredicto en Weimar: las obligatoriedad de las máscarillas en las escuelas es inconstitucional. Corresponde a la administración el demostrar que los supuestos beneficios de la obligatoriedad del uso de las mascarillas compensan los potenciales riesgos para la salud física y mental de los escolares:

    https://docs.google.com/document/d/13tlF0vUYQBYba7_d-tam3cSt0dUDqlI1MeQvO0TbM_E/mobilebasic

    1. Ano Nimio

      Claro como el agua. ¿Cómo hay tal libertad e independencia de poderes en Weimar? Es un misterio. En España ni la soñamos.

  86. ACRATA IRREDENTO

    LA VACUNA NO FUE CREADA PARA COMBATIR LA PANDEMIA, SINO QUE LA PANDEMIA FUE CREADA PARA PODER VACUNAR A LA GENTE.

    La genética dirigida, una controvertida técnica que permite manipular los genomas de poblaciones enteras, se ha aplicado por primera vez en mamíferos gracias a la tecnología CRISPR. Una reciente investigación, publicada en Nature Comunications, apunta a que esta herramienta de manipulación genética se ha probado en ratones de laboratorio con el objetivo de erradicar y controlar poblaciones problématicas de animales, como plagas de ratas.

    La genética dirigida (la práctica de estimular una herencia predispuesta o sesgada de genes particulares para alterar poblaciones enteras) sería posible gracias a la tecnología CRISPR, una herramienta molecular descubierta hace más de veinte años. La secuencia CRISPR consiste básicamente en modificar el genoma de cualquier célula. Trabaja a modo de tijeras capaces de cortar de forma precisa cualquier molécula de ADN para modificar su secuencia, eliminando o insertando un nuevo fragmento de ADN.

    Los investigadores que trabajan con la revolucionaria tecnología explican que la genética dirigida permite que las mutaciones seleccionadas se transmitan a la descendencia de los animales. Ya ha sido probada con mosquitos como una posible estrategia de control de la malaria y se apunta a la posibilidad de que también pueda servir para acabar con las invasiones de roedores provocando la infertilidad de la descendencia.

    La secuencia CRISPR es una herramienta que permite la edición genética de una región del genoma de cualquier célula. Actúa a modo de tijeras, precisas y totalmente controladas, que cortan, reemplazan o modifican defectos genéticos, como por ejemplo la “conflictividad social” o el libertarismo. Podría erradicar el nacimiento de machos alfa, por ejemplo. Todos betillas manipulables.

    En fin, lo que se llama una “herramienta prometedora”.

  87. Anónimo

    Wake Up, Spain! Lema del Forito de Davos español que presenta la nueva Ley de Cambio Climático que acabará de arruinar Españuela para siempre.

    Despierta de tu sueño eterno, Españuela. NO eres nada, ni siquiera existes. Eres una dehesa de encinas y alcornoques belloteros donde hozan y se revuelcan tus puercos habitantes. Dehesa por la que vagan algunos toros bravos sin otra función que envejecer follando vacas jóvenes, porque la noble lidia ha terminado, víctima de la progresía hipócrita, enchufada, parásita y millonaria, progresía de burdeles de lujo, cocaína y pelotazos de VAT 69.

  88. Feliciano Udivarrini

    Votad, votad, malditos.
    Llevad bozales para siempre,
    los brazos pinchados con venenos,
    viviendo como canarios enjaulados,
    mortificados por policías cabestros,
    señalados por covicharos,
    pobres como ratas,
    atemorizados como ratas.

    Lástima que Antonio García-Trevijano no viva para ver esto: la imposibilidad de sus sueños de demócrata patricio a medio camino entre Benjamin Franklin y José Ortega y Gasset. La ínfima calidad humana del pueblo que habita Españuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: