Manifiesto contra la crisis moral (no religiosa, eso es algo privado), la crisis familiar y social impulsada por la Usura Financiera del Cabal y su Agenda Exterminacionista.

Este manifiesto es una comunicación hecha al mundo entero en la que no hay más pretensión que el descubrimiento de los medios para curar instantáneamente la sífilis política, astronómica, artística, parlamentaria, científica y literaria.

YO proclamo la oposición de todas las facultades cósmicas a esta blenorragia, a este sol pútrido salido de las fábricas cabalistas del pensamiento estatolátrico, partitocrático, neo-economicista, reseteador de la sociedad y

CASTRADOR
DE TODAS LAS
LIBERTADES​,

la lucha encarnizada, con todos los medios, con toda la potencia de de nuestro


PROFUNDÍSIMO ASCO ÁCRATA

EL ARTISTA ANARQUISTA

22 comentarios en “Manifiesto contra la crisis moral (no religiosa, eso es algo privado), la crisis familiar y social impulsada por la Usura Financiera del Cabal y su Agenda Exterminacionista.

  1. David Hulmet

    Que fort, nens, salut àcrates de tot cor…

  2. ARTISTA ANARQUISTA

    1. Todo producto del asco susceptible de convertirse en una negación de la GRAN ESTAFA SANITARIA es ácrata.

    Vosotros, los seres libres que añoráis vuestra libertad pre-fraude-pandémico, sois ácratas, lo sepáis o no.

  3. ARTISTA ANARQUISTA

    2. Protesta con todas las fuerzas del ser en la acción destructiva del Estado, el mayor enemigo del pueblo, de la gente corriente, aunque ésta no lo sepa y siga viviendo en la inocencia de la oveja que cree que el pastor la cuida desinteresadamente. Si no eres oveja, si eres hombre, eres ácrata.

  4. ARTISTA ANARQUISTA

    3. Destrucción de toda jerarquía y ecuación social instalada con el objeto de tergiversar los valores naturales del pueblo llano. Si no soportas la sumisión ovejuna, eres un hombre, eres ácrata.

  5. ARTISTA ANARQUISTA

    4. Por encima de los reglamentos, lo BELLO y su deleite no es para los abortos que todavía adoran su ombligo. En román paladino, la VIDA no es para los onanistas anestesiados por pequeñas y depresivas punzaditas de placer se guidas de horas de ningunidad. La vida es lo que hasta ahora ha existido a pesar del Estado, que siempre ha tratado de impedirla u obstaculizarla.

  6. ARTISTA ANARQUISTA

    5. ¡Miradme bien!

    Soy muy poca cosa.

    ¡Soy como todos vosotros!

    Pero preguntaos, después de mirarme, si el iris por el que enviáis flechas de sentimiento líquido no es caca de mosca, si los ojos de vuestro vientre no son secciones de tumores cuyas miradas saldrán alguna vez por una parte cualquiera de vuestro cuerpo, en forma de derrame blenorrágico.

    Veis con el ombligo.Y más abajo, están los sexos de mujeres con dientes que lo tragan todo: los bistecs sangrantes y la delirante crisis sanitaria eterna. Seréis digeridos, seréis digeridos por el Estado y sus dueños. Se me acusa de ser un peligroso disidente. ¿Peligroso? ¿Estáis de broma? ¿Peligroso frente a un Estado con 3 millones de funcionarios, muchos de ellos armados hasta los dientes y otros, armados de leyes incomprensibles por injustas. Probablemente me llamáis peligroso simplemente porque no humillo como otros la cerviz y me dejo meter hisopos por el culo (¡Por el culo! ¿Acaso no veis lo desternillante e innecesario que es eso? ¿Qué os pasa en la cabeza?). No me cuento, eso jamás, entre los que satisfacen su pequeño ego con onanismo frío, necesito pieles ajenas con olor a mar caliente, pieles que contienen personas iguales a mí o mejores: Ahah, yo conozco otros placeres mucho más onanistas que los vuestros: Acudir a cualquier administración y orinar en el agujero reservado a las boberías sustanciales y sagradas.

  7. Mr. Robot

    “La sombra es un problema moral que desafía a toda la personalidad del ego, porque nadie puede volverse consciente de la sombra sin un esfuerzo moral considerable. Tomar conciencia de ella implica reconocer los aspectos oscuros de la personalidad como presentes y reales. Este acto es la condición esencial para cualquier tipo de autoconocimiento”
    Cita: CG Jung

    La realidad es mucho más siniestra. Crear un mundo sintético controlado por IA. Transferir pensamientos y emociones directamente del cerebro a las máquinas. El objetivo es controlar la mente humana para acabar con la libertad del Ser. A la élite gobernante le interesa y tiene como objetivo la agenda y como límite 2030. Resetear todo el sistema e implantar su Orden Mundial con total plenitud e impedir que se descubra la corrupción del sistema.

    Si fracasan no podrían controlarnos así que es lógico que a pesar de las evidencias nieguen o exista otra posibilidad y traten por todos los medios de que necesitemos de la tecnología para el desarrollo del humano, algo que es totalmente falso.

    La sociedad en que vivimos impide ejercitar el libre albedrío desde la escuela, cultivando la banalidad, confundir libertad por libertinaje, creencias absurdas, falso arte, falsa cultura, modas, sistemas políticos, estados cleptómanos, positivismo falso, IA de control, “criptoeconomia”, redes sociales, falso valores, etc.
    Objetivo para confundirnos y evitar que despertemos de esta granja y evidentemente conseguir una sumisión total del individuo al sistema y que debemos aceptar su mundo sintético y distrópico como única vía de escape.

    Pero los Humanos llegará un día no muy lejano que nos demos cuenta que tenemos un potencia interior increíble . En el momento que decidamos despertar de la oscuridad y actuar en consecuencia, porque solo en ese momento comenzaremos a ser realmente libres.

    Postdata: un interesante vídeo https://vimeo.com/242569435

  8. ARTISTA ANARQUISTA

    6. La mentira es éxtasis, no hay nada que lo rebase.

    Los idiotas permanecerán encerrados durante diez años. Yo no me quedo ahí ni cinco minutos.

    La pretensión de mi sangre es esparcirse en mi cuerpo y amar a la primera mujer que toque con mis ojos en estos tiempos tentaculares. El más amargo y duro bandolerismo de BOE es ridículo y deshonesto. Sobre todo, ridículo. Pero los banqueros recibirán su pequeño porcentaje de todo el trasiego de dinero. Los afiliados de una banda de asesinos sin alma han firmado el contrato para las operaciones de ese género.

    Dense a sí mismos todos un puñetazo en la cara y caigan muertos.

  9. ARTISTA ANARQUISTA

    7. Estoy contra los sistemas, el más aceptable de los sistemas es no tener, por principio, ninguno.

  10. Mr. Robot

    Los medios hace tiempo que difunden el sistema para implanta: los poderes supranacionales , los gobiernos a golpe del BOE, las autonomías, IA en los redes sociales, contra información, e falsos antisistemas… O las prefabricadas asociaciones de G. Soros que difunden a la durmiente sociedad, un ejemplo de manipulación como esta: https://youtu.be/g1hsjtIOlc0

    Estoy de acuerdo con Artista Anarquista , solo en ese momento comenzaremos a ser realmente libres y Humanos. Tendremos que ser como un Bernard Marx de un Mundo Felix de A. Huxley y rechazar la administración del “soma” milagroso que nos salvará del virus de nuestra imperfección humana y llevarnos de la mano al ciudadano de la agenda 2030 al mundo «civilizado» de sociedad posthumanista supuestamente “más humana” (es decir más IA), “sostenible” (eutanasia) e igualitaria (ser un “alfa”, “beta”, “gamma” o “ciber”), empoderamiento de la mujer (“control de la natalidad”), etc.

    Es mi reflexión, cada cual tiene la suya y pueden estar de acuerdo o no, ahora me voy continuar con mis tareas, hasta pronto.

    1. ANARTISTA

      Pues estoy completamente de acuerdo, ¿qué quieres que te discuta?

  11. ANARTISTA

    Sánchez es un ignorante. No importa. Es político y, en esa profesión, más vale ignorarlo todo para que las pocas neuronas que tiene se carguen con agendas blenorrágicas de circuncisos de polla triste.

    Sánchez es un sociópata. No importa. Es político y, en esa profesión, más vale ser insensible a las necesidades humanas, dado que tendrá que liquidar con su actividad o pasividas a millones de seres humanos, españoles y foráneos.

    Sánchez es un delincuente con muchos cadáveres en el armario: fraudes electorales, el menor de sus delitos. Mejor. Si no lo fuera, no habría accedido al poder.

    Sánchez padece de imbecilidad congénita. Es una persona de lamentable debilidad mental. No acertaría ni un reto matemático fácil, como el de las tres plumas.

    Pero Sánchez posee dos cualidades verdaderamente humanas que, aisladas, no son nada. Pero juntas hacen piña: La voluntad de poder y la fortaleza ante la adversidad. Pero ambas consumen mucha energía que va en detrimento de su hombría. Hace meses que no echa un polvo. No se le levanta, es imposible con el miedo que siente y el asco que se da a sí mismo.

    ¿Cómo derribar a Sánchez? Ya ha llegado al poder. Olvidemos esa debilidad. Sólo puede empeorar su situación.

    Hay que atacar su fortaleza ante la adversidad. Ahí navega sin timón. Se escaquea de toda responsabilidad, establece parapetos de todo tipo: Simones, autonomías, comunistas, parlamentos, Illas… lo que sea, con tal de no ser el responsable de las consecuencias de una gestión abominable y genocida… elementos que encubran su impotencia física y mental.

    Ése es el punto débil y hay que sacudirle en la herida con ironía y humor ácido.

  12. ANARTISTA

    A los venidos de burbuja, gracias por responder al estúpido baneo.

  13. Javier C

    Ohhhh!. Esos eran tus deditos que querian ocupar mi casa por la cara?. Que lastima que ahora no hayas podido ocupar mi casa y que te que des sin “deditos”. (cerdo) En la proxima ven con mascarilla, te estaré esperando.

  14. Mr. Robot

    Noticias de hoy:
    “Austria suspende la inoculación de un lote de dosis de AstraZeneca tras la muerte de una vacunada.”
    “Coronavirus España hoy, noticias en directo | Uno de los miembros de la misión de la OMS acusa a China de ocultar datos sobre el origen del virus”
    Conocimiento médico:
    Riesgos de la oxigenoterapia insuficiente o excesiva: https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=78211
    https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/respiratorias/fibrosis-pulmonar-idiopatica.html
    Fibrosis pulmonar idiopática por síntomas de intoxicación por oxígeno los síntomas pueden incluir lo siguiente:
    Tos Irritación leve de la garganta.
    Dolor en el pecho
    Dificultad para respirar
    Movimientos involuntarios de los músculos de la cara y las manos
    Mareo
    Visión borrosa
    Náuseas
    Sensación de inquietud
    Confusión
    Convulsiones

    Que cada cual, que saque sus conclusiones.

  15. Agente X-9

    MR. ROBOT:

    YA-TRO-GE-NIA.

  16. ANARTISTA

    El Estado hace el ridículo con sus medidas ante un virus que no pasa de ser una quimera como agente infeccioso. Pero, como bien dicen otros ácratas, el psico-virus recibe todo el apoyo de casi 20 millones de españoles en edad de votar.

    ¿Cómo ha degenerado un pueblo hasta este punto? Merced a los persistentes esfuerzos del Estado, que ha convertido a la mayoría de los españoles en tontos, cobardes, débiles y egoístas animales de pastoreo.

    El problema que se plantea es que esa mayoría que apoya al Estado está constituída por personal NO PRODUCTIVO. Gente que sólo gasta y gasta del Presupuesto estatal Razón fundamental por la que apoya al Estado en todo lo que haga, pero no la única razón. Existe otra razón que, englobando a otras, se sintetiza en LA ENVIDIA de la LIBERTAD.

    El funcionario envidia a quien no se ve obligado a ser una escoria humana, como él, para sobrevivir: ser funcionario es ser deshonesto o ser un perfecto idiota. Y apoya la tábula rasa del humilladero estatal.

    El jubilado envidia a la juventud y desea impedirle el uso de su libertad para ser feliz.

    El onanista desecho humano, gordo flatulento con acné y peste a polla-huvo (a él le gusta su peste, suele meterse el dedo en el culo y olerlo luego)envidia y odia al hombre libre, atractivo, con acceso fácil a mujeres, el chocho es tabú para él, albóndiga humana.

  17. ANARTISTA

    ¿Y las mujeres?

    Eso, ¿qué pasa con las mujeres?

  18. Funcionario onanista huele ojetes

    🌋Autor: Martín Sánchez

    ME NIEGO A OBEDECER
    (reflexiones desde la trinchera)

    Como ciudadano libre, soberano y en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, me niego a obedecer todas y cada una de las restricciones decretadas por las autoridades políticas y sanitarias de mi país, en base a la supuesta pand€mia de c0vld l9, producida por un presunto agente pat0geno cuya secuencia genética todavía no ha sido identificada, y que en caso de existir tendría un indice de mortandad, inferior al de una simple gripe.

    Me niego a obedecer, porque ello significaría atentar contra mi propia salud, mi economía, mis principios, y mi integridad, porque los creadores e ideólogos de esas “normas” y “obligaciones” son, como mínimo sospechosos de estafa, y colaboración con organización criminal, y porque he comprobado, que el incumplimiento de esas directrices de dudosa efectividad médica, me mantienen en forma, y con mis constantes vitales a pleno rendimiento.

    Animo a su vez, a todos los habitantes de este y otros países, sumidos en la misma dictadura sanitaria, a quitarse el bozal para respirar aire puro, a circular libremente, a convocar reuniones numerosas, a saltarse el toque de queda, a abrazar, tocar o besar a sus semejantes, y por supuesto, a no inyectarse bajo ningún concepto vaçvnas o experimentos cientifistas, de ninguna clase.

    Propongo a todos los empresarios que se hayan visto afectados por este despropósito, que vuelvan a abrir sus negocios sin restricciones horarias, y sin medidas ni protocolos “de seguridad”, si así lo hacen, yo y muchos otros estaremos ahí para apoyarles.

    insto a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, periodistas, sanitarios médicos y científicos que saben perfectamente que esta pand€mia es una farsa, a que den un paso al frente, denuncien a los responsables públicamente, y renuncien a ser cómplices de la misma.

    Por último, como ser humano “servidor de nadie” y ejerciendo el derecho natural que me asiste, me dirijo a ustedes, señores políticos, legisladores, y expertos sanitarios, para decirles que se pueden meter sus decretos, sus reformas de ley, sus ordenanzas, y todas esas medidas ridículas e infames, literalmente por el culo, porque además de ser auténticos disparates, son ilegales e inconstitucionales.

    Me niego a usar bozal, me niego a seguir restricciones de movilidad, me niego a dejar de trabajar, me niego a inyectarme sus vaçvnas, me niego a condicionar mi vida por sus mentiras. Puede que sus amenazas, y su propaganda funcionen con algunos imbéciles adoctrinados, pero cada vez somos más los que no tragamos, así que su teatro pland€mico tiene los días contados, y no pararemos hasta llevarles ante la justicia para que paguen por sus crímenes, hasta las últimas consecuencias.

    Un abrazo enorme para todos los desobedientes, libres y soberanos de este planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!!

    Mártin Sánchez 1-03-2021
    Suscríbete a mi canal de Youtube:
    https://www.youtube.com/channel/UCmZJAI-kPhd4I7jRLianc2A

    @baleares_accion_plandemia

  19. Funcionario onanista huele ojetes

    En este tiempo de dolor y mentira.
    Abrazos profundos.

  20. el blues

    Muy bueno el manifiesto Martín, llevo un año recitándolo a to quisqui, pero como si nada: no me pongo elbozal ni en el DIA.
    Como dice ANARTISTA se sintetiza en LA ENVIDIA de la LIBERTAD. Yo lo matizo: MIEDO A LA LIBERTAD.
    Como me gustan vuestros comentarios os dejo un regalito:

  21. Francisco Ascaso

    Buenos comentarios todos, pero, en relación a los tres últimos, creo que puedo aportar algo.

    Los medios de comunicación van muy por delante del Estado en la represión y la generación de miedo.

    ¿Por qué generan miedo sin demasiada justificación?

    Y aquí viene mi modesta aportación, y lamento tener razón:

    Porque se lo pide su público. No el Estado, que va a remolque, sino los medios. Los medios no crean el miedo, sino que procuran exagerar todo lo que les llega e incluso inventan noticias porque buscan audiencia. Porqeu conocen a la audiencia. Porque saben que la tendrán si dicen lo que la gente quiere oír. Si un canal no es lo suficientemente exagerado, cambian a otro que lo sea.

    Lo que enlaza con la teoría de la culpabilidad del propio pueblo español en la pandemia y los motivos que aduce ARTISTA ANARQUISTA, todos para mí válidos.

    Francisco Ascaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: