La mujer, la gran ausente de toda actividad que requiera un CI superior a 130.

«Pongamos por ejemplo que las mujeres nunca terminan un sudoku difícil. Se limitan a los fáciles y las más listas a los de nivel medio. Enseñé una a hacer los supuestamente difíciles. Le explique que simplemente tienen más de una solución, que es algo automático, pero me dijo que era muy pesado, que se quedaba con los de nivel medio porque ella quería solamente pasar el rato del autobús.

Pongamos por ejemplo que las mujeres no juegan al ajedrez ni de coña, es muy pesado pensar tanto. He tratado de enseñar a jugar a alguna madurita con buen cuerpo «como herramienta para luchar con la demencia precoz»; la he dejado «ganar» como se hace para lograr drogadictos. Pero tampoco. «No me concentro» (o sea, no me interesa).

Pongamos que las mujeres no inventan nada, ni siquiera un artilugio de esos que tanto usan: un rizador de pelo o una depiladora láser para dejarse el coño como el de una niña arrugada. Les pregunté cómo podría mejorar su vida con algún invento nuevo. Nada. Cerebro en blanco. Si no lo ven, no lo imaginan.

Porque las mujeres, en general, carecen de imaginación y de inteligencia para relacionar asuntos que nada tienen que ver aparentemente, pero que tienen soluciones algo similares, si somos capaces de analizar, interpretar y juzgar la información correctamente, elaborar estrategias y ajustar la solución.

Luego se quejan de que no las vemos como iguales, como compañeras. Que sólo pensamos en follar… Les contesto que ellas tampoco piensan en otra cosa más que en follar, pero con pétalos de flores en la cama y con un garrulo de polla considerable, pero que, oh milagro, será un gran padre, ya lo verás en cuanto lo eduque y lo castre…

Y aquí llegamos al meollo de la cuestión: la mujer es castradora vocacional, lo saben todos los maridos. Sólo puede evitarse el perder los huevos follando con ellas desconsideradamente, pensando sólo en reventarles el coño, si hace falta. Se correrán y protestarán proporcionalmente luego. Ni caso. A pillarlas al descuido. No perdonar ni un polvo. En el fondo, es lo que les gusta, sentirse sexis e importantes.

Y no ceder nunca. Porque en cuanto cedas un poco, tu destino estará sellado: castración total (y vergonzosas pajillas clandestinas para no olvidar que tienes polla). O divorcio garantizado con ruina absoluta.

Repito: no ceder nunca. Si te malcasaste, mala suerte. Te costará más. Pero la solución es la misma: follártela sin parar. Si es lista, irá bien. Si es tonta como un zapato, cuanto mejor se corra, más follones te montará.»

CHOCHÓFILO

27 comentarios en “La mujer, la gran ausente de toda actividad que requiera un CI superior a 130.

  1. Prepucio Rosado

    Una mujer con 120 de CI, puede controlar como corderitos a 5 hombres con CI de +150 sin despeinarse.
    Los controla, eso sí, con el potorro. Los hombres excepcionales no suelen dedicar su inteligencia a controlar chochitos. Un negro pollón de CI 80 los barre. Las mujeres son muy golosas de rabos gordos.

  2. ProAria Justa y Legal

    Puto Analfaburro, tus teorías de inculto se caen por sí solas, mi ci es de 152 según el último psicotécnico, como ves que tenga yo solita sin ayuda de nadie ni comer pollas cómo hizo la analfaburra de tu puta madre : ADE, PSICOLOGIA, PSICOTERAPIA, CIENCIAS Y MEDICINAS ALTERNATIVAS, MINEROLOGÍA, MARKETING, PUBLICIDAD COMERCIO MODELAJE Y VENTAS?

    1. Anónimo

      Ya has acabado de hacer la comida?

    2. Anónimo

      ¿La «minerología» que es? ¿El estudio de los mineros?

    3. Anónimo

      👏👏👏👏👏👏ni puto caso entrar a discutir con semejante aberración!

    4. yyy

      A tu lado, Marie Curie palidece de verguenza…

    5. Miki

      Un psicotécnico que te saca tu CI? Lo veo claro, si…

      Creerse esto de Psicoterapia, ciencias o medicinas alternativas… minerAlogía supongo que no será referida a una asignatura de geología…

      Marketing publicidad comercio y ventas son parte de ADE.

      Modelaje ya tal…

      152. Claro. Tu no eres ni capaz de concebir lo que es esa capacidad intelectual, nena.

  3. Jerome-I de Costa Brava

    Vamos, que lo que quiere decir la «proaria justa y legal» es que ella trabaja en «teletienda» y no ha tenido ningún problema con su CI. Para eso no hacía falta insultar a Chochófilo. Estas feministas cada vez están más envalentonadas….

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Dr, Nick

    Las mujeres son muy buenas jugando al ajedrez han hecho una serie en Netflis

  5. Big Joe

    Las mujeres tienen un CI más concentrado en el centro de la campana de Gauss, mientras los hombres lo tienen más desparramado que ellas en ambos extremos.

    Como hay una correlación entre CI y salario, eso indica que los hombres sean mayoría en los trabajos mejor remunerados y también en los menos remunerados (si, en el rango del salario mínimo los hombres son mayoría.

    Ésa es la causa. La mayor concentración de CI alrededor de la máxima frecuencia en la campana de Gauss. Por eso los hombres idiotas abundan y las mujeres idiotas, no.

    Además, las dos campanas de Gauss están desfasadas 4 puntos de CI a favor del hombre.

  6. Big Joe

    Eso tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero el hecho de que la intelegencia de la mujer se concentre en el centro de la campana se traduce en que hay más hombres tontos (CI bajo) que mujeres tontas pero al mismo tiempo hay un mayor número de genios (CI Alto) que de genias. Creo aue fue Camille Paglia la que dijo que hay más subnormales hombres pero también hay más Einsteins hombres y menos Einsteins mujeres.

  7. Gropaga

    He sido hunibersitario y tenido la desgracia de hacer trabajos conjuntos con mujeras, solo te digo eso, si los trabajos, tesis etc… se corrigiesen sin que el profe supiera quién lo ha escrito, ni si es honvre o mujera… pues seríamos aún más machistas y patriarcales por privarlas de la »igualdad».

  8. Women Team

    Como os gusta machacarnos mentalmente sexualmente, moralmente, reíros de nosotras… como os gusta ver a la mujer inferior a vosotros.

    Por aquí más de cuatro aprendieron a leer y escribir en una madrasa islámica.

    Es entrar en internet y ver como miles de hombres hablan pestes de la mujer, considerándolas retrasadas, solo para sexo, humillaciones, violaciones, maltrato, insultos por todo (gorda, delgada, vieja, puta…)

    Internet muestra lo que pensáis la mayoría de los hombres: desprecio a la mujer

    Está mas que comentado en todas partes la distribución desigual del CI por sexos. Es mas probable encontrar hombres genios y hombres idiotas, mientras que la mayoría de las mujeres se agrupan en el centro de la campana de Gauss.

    De todas formas precisamente la continuidad de la especie es cosa de las mujeres, que procrean y sacan a las crías adelante en prácticamente cualesquiera condiciones.

    Qué penica dais los machistas.

    Nunca habéis entendido nada, no habéis querido a nadie, nadie os ha querido… y en vez de hacer autocrítica y tener valor para resolverla, preferís lanzar vuestra frustración contra las mujeres, que tienen la culpa de todo.

    Y da igual que os deis la razón unos a otros. Seguís solos… el mundo gira sin vosotros… las personas evolucionan y vosotros os quedáis ahí, sentados en el banco de la plaza, con la garrota en la mano, rumiando vuestras chorradas, vuestros odios, vuestra inferioridad, vuestro miedo.

    Dando vueltas y vueltas a las mismas tonterías, sin conseguir ningún consuelo. «Los hombres somos mejores» «Los hombres somos más listos» y bla, bla, bla. Os dais la razón unos a otros, pero eso en realidad no os consuela. Porque el odio no consuela a nadie, es una máquina interminable de sufrimiento.

    Haría falta mucho valor para cambiar, pero os falta. Supondría cuestionaros demasiadas cosas. Es mejor no cambiar, y seguir carcomidos por dentro, y echando la culpa de vuestro desastre personal a las mujeres.

    Cobardes, frágiles, llorones, débiles machistas. Asustados, viendo cómo la vida pasa de largo sin atreveros a subir. Sintiéndoos inferiores, por eso gritáis tanto, por eso insultáis, para que no se note el miedo que tenéis.

    Y las mujeres lo sabemos. Os vemos y sabemos que el más machista es el que más asustado está.

    Dais penica.

    1. Anónimo

      No todos los hombres despreciamos a las mujeres no caigas en eso

    2. Martínez el facha

      Tu padre y tus hermanos también dan penica?

  9. Anónimo

    Se busca 1-2 chicas de buen ver covidianas positivísimas, simpáticas, no covidiotas, para intercambio terapéutico de fluidos, ménage a trois mediante, con el fin de adquirir anticuerpos IgG frente al bicho malo, mucho más efectivos que la vacuna y más barato y divertido y elevar el número de asintomáticos y conseguir la inmunidad de grupo tan necesaria y retrasada malévolamente. Es probable que sean necesarios de 3-4 intentos. Las heroínas que se quieran sacrificar y formar parte del experimento por el bien de la humanidad contacten al teléfono 696 969 669. Gracias de antemano

  10. Miki

    El machismo es una mierda, pero eso no significa que hombres y mujeres seamos intercambiables, como pretende hacernos creer la banda de Soros. Según el filántropo judío, dos hombres pueden ser padre y madre igual que un hombre y una mujer. Eso sí, utilizando trucos, como los vientres de alquiler o la adopción. En realidad, rompiendo con la Naturaleza.

    Ahora ha vuelto a ponerse de moda la pederastia, como lo estuvo en la Grecia clásica. Bueno, pues eso no es ni la mitad de grave que lo que he descrito antes, la ficción de que el género es un constructo social.

    Una humanidad que, como la occidental, acepta toda esa mierda está acabada.

  11. Van der Bauhausen

    El machismo es una mierda, pero eso no significa que hombres y mujeres seamos intercambiables, como pretende hacernos creer la banda de Soros. Según el filántropo judío, dos hombres pueden ser padre y madre igual que un hombre y una mujer. Eso sí, utilizando trucos, como los vientres de alquiler o la adopción. En realidad, rompiendo con el mandato de la Naturaleza.

    Ahora ha vuelto a ponerse de moda la pederastia, como lo estuvo en la Grecia clásica. Bueno, pues eso no es ni la mitad de grave que lo que he descrito antes, la ficción de que el género es un constructo social.

    Una humanidad que, como la occidental, acepta toda esa mierda está acabada.

  12. Hao X

    Este hilo esta inspirado por las contestaciones que he recibido en mis hilos de Rusia de que pagarle a una puta encubierta es algo aceptable, que si ellas lo imponen no hay nada que hacer, y que lo que compras a lo mejor vale lo que pagas.
    Aqui es donde la busqueda de engañar la conciencia de uno por conveniencia practica puede entrar en conflicto con la ignorancia sobre los 3 instintos sexuales de las mujeres y sobre como realmente funcionan respecto a los hombres:

    1. Provocacion sexual constante

    Instinto herramienta para servir a los otros 2 instintos.
    Las mujeres desde la mas tierna infancia, mucho antes de desarollar su sexualidad, ya aprenden a llamar la atención, a flirtear, a hacer el tonto, y todo lo que haga falta para llamar la atención a los hombres. De este instinto viene la obsesion por la moda y el maquillaje, el intento de ponerse cada dia ropa mas provocativa, el calientapollismo de las mujeres, y un largo etc.

    Es un instinto monstruoso, muy fuerte y muy destructivo, cuya única respuesta contundente y efectiva al mismo es lo que hacen los musulmanes, ponerles el burka, con mucho acierto.

    2. Instinto de Prostitucion

    En todo lo que significa.

    Este instinto se puede expresar de 2 formas: Prostitucion directa y Prostitucion encubierta.

    A nadie le voy a abrir los ojos con esto, todos sabemos lo que se cuece en torno a las mujeres que tenemos alrededor nuestro, en cuanto a las relaciones que vemos, en cuanto a las dinámicas sociales…

    Me refiero a toda la base instintiva en la conciencia de las mujeres de obtener beneficios a traves de los hombres y de su sexualidad, de cualquiera de las formas encubieras en que esto se produce. Y beneficios no solo económicos, sino morales, emocionales, sociales, de conveninecia del tipo que sea. La mujer es un parasito tal que siempre encontrara forma de aprovecharse de los hombres a los que les gusta y no le gustan a ella.

    Este instinto de prostitucion es muy fuerte, es el instinto primordial de relacion hacia los hombres en las mujeres.

    Asi mismo, el régimen de prostitución encubierta se puede dar Con Sexo o Sin Sexo.

    En la mayoría de casos de este tipo de prostitución la mujer negocia con la falsa promesa de posibilidad de sexo en algun futuro, que nunca se materializa.

    En los casos de prostitución encubierta en los que el sexo si se llega a dar, como las relaciones por conveniencia, ese sexo a la mujer no le gusta. Estara muy dosificado, sera de mala calidad, se venderá muy caro, la tia no disfrutara de el, y te guardara resentimiento por tener que hacerlo contigo.

    3. Instinto de Amor

    Este es el instinto correspondiente al régimen mas raro en que se encuentran las mujeres respecto a los hombres: cuando dan con uno que les gusta de verdad.

    No hay interés económico, no hay exigencias, no hay manipulaciones. La tia quiere follar con el hombre, de forma totalmente desinteresada y nada mas que eso, y es capaz de pagar ella misma por poder hacerlo.

    El sexo es abundante, apasionado, muchas veces por iniciativa suya.

    La mujer es obediente y hace todo lo que le dices tal y como se lo dices. Sera tradicional de verdad si quieres que lo sea, el tiempo que este en este regimen.

    La mujer tiene dependencia psicologica, tiene miedo de perderte y llora y suplica si le haces cualquier amago

    La mujer acepta las condiciones de la relacion que tu le ofrezcas.

    Es un régimen que aparte de ser raro, suele ser poco duradero en el tiempo (aunque no de forma estricta, las hay que se obsesionan por años), y suele darse hacia los hombres que sienten que tienen un alto valor intrinseco. La mujer puede salir de el en cualquier momento, y trasladarse desde este regimen al regimen de prostitucion encubierta, si te pones en condiciones desventajosas como un matrimonio, o si te pones a pagarle lo que no deberias pagarle por tu cuenta, demostrando ser un hombre de bajo valor intrinseco

    Y también es inversamente proporcional a la edad de las mujeres y al numero de compañeros sexuales que han tenido.

    Con la pirámide de la población yendo para arriba y la baja natalidad, las esperanzas para tener relaciones románticas de este tipo para la mayoría de los hombres caen y seguirán cayendo cada vez mas en el tiempo.

    Aparentemente, según lo que veo en el foro, hay muchos hombres que jamas han estado en este tipo de régimen con una mujer.

    —–

    Esta es la base teorica para entender la sexualidad de las mujeres. Pero lo que quiero describir en este hilo no es simplemente esta base teorica, sino como tu, como hombre, deberías interactuar con las mujeres teniendo en cuenta esto.

    Cada vez que conoces a una mujer, puede que en cuestión de segundos, o minutos, o quizás una cita, esa mujer te va a poner en una de las 2 categorias: hombre que realmente le gusta o pringao para prostitución encubierta

    Descifrarlo es fácil. Si le gustas a una tia hace esfuerzo por gustarte ella, invierte en la relación, tiene miedo de perderte, se rie de cualquier tontería que digas, y hace esfuerzo en mantener un microclima de confort entre los dos.

    Cuando a una tia no le gustas, no hace nada de esto. Hace lo que le sale de los cojones, dice lo que quiere, mete manipulaciones y puyas, habla de feminismo o saca en la conversación dobles estándares respecto a los hombres. En el caso de algunos países te pide que pagues por ella, etc.

    Hay mucho que escribir al respecto, pero no tengo ganas de escribir un hilo demasiado largo asi que voy a concluir con esto:

    1. Si una tia te exige que pagues por ella para relacionarte con ella – no le gustas. No es ni una mujer tradicional ni es parte de su cultura. Aceptalo. No le gustas, y no hay mas

    2. Si una tia habla de forma suelta, menciona el feminismo, te hace shit tests, te pone a prueba, y un largo etc. a esa mujer no le gustas

    3. Si a una mujer no le gustas pero acepta relacionarse contigo a cambio de beneficios económicos, estas participando en una relación de prostitución encubierta. En dicha relación, vas a pagar mas por ella que en una relación de prostitución directa, y con muchos mas recursos que el dinero. Estamos hablando también de tiempo, de las humillaciones morales que vas a aguantar, de tu energía mental, de tu dignidad como persona. Y por supuesto, de mucho mas dinero del que cuesta una mujer en prostitución directa.

    4. El sexo con una mujer en prostitución encubierta será mucho mas raro, mucho mas frio, mucho menos disfrutable que el que esa mujer practicara con el hombre que si le guste. Sera un sexo con el que ella va a sufrir, y te va a odiar por ello, e incluso obteniendo beneficios de ti por el se va a vengar de ti de toda forma que pueda.

    5. Pagando por prostitución encubierta, no solo te haces un flaco favor a ti mismo, sino que alimentas la burbuja del coño, y jodes a todos los demás hombres que se niegan a pagar, ya que cuando la prostitución encubierta se convierte en algo común y la norma de la sociedad, las mujeres pueden empeñarse en alterar su atracción natural por los hombres que si les gustan, luchar contra ese régimen instintivo de forma consciente, y practicar un bloqueo voluntario para empeñarse en relacionarse exclusivamente mediante el esquema de la prostitución encubierta. Esto ocurre en los países que pregonan el timo tradicionalista, por lo general países que combinan pobreza y matriarcado.

    6. Cada vez que pagas, no solo le reafirmas a esa mujer que eres un hombre de escaso valor instinseco, sino que te lo afirmas a ti mismo y a tu propia psicologia, acostumbrandote a ese estado, y disminuyendo las posibilidades de que alguna otra mujer en algun otro momento te quiera de verdad, bajo el regimen del amor autentico. Tu valor intrinseco baja cada vez que te humillas ante otra persona entre otras cosas pagando por su compañia, y eso es algo que vas a arrastrar contigo siempre en el alma.

    7. Si estas en un pais en el que las mujeres bloquean el regimen de enamoramiento de forma consciente para centrarse de lleno en el de prostitucion encubierta – no deberias ligar en ese pais . No es conveniente, no tiene sentido, no cubre las necesidades de romance y de validacion que realmente buscan los hombres. Hay muchos paises mejores para ligar, en el que las mujeres no hacen eso, y no estan menos buenas.

    —–

    Mira, lo siento mucho si hay hombres que nunca han conocido amor real por parte de mujeres. Es una realidad triste de asumir. Es un régimen raro y por culpa de la burbuja sexual que se esta dando a nivel global cada vez mas raro.

    Pero no lo vas a conocer pagando. Y si vas a pagar, por lo menos búscate un buen trato para ti mismo. Algo que implique sexo seguro y sin timos, manipulaciones, mentiras, esperanzas, decepciones, venganzas, ni energía emocional malgastada.

    Saludos cordiales.

  13. Prepucio Rosado

    El mensaje anterior tiene la categoría de manual de instrucciones para el manejo de armas letales ultra-peligrosas. Completamente de acuerdo.

    Y añadiré algo que no ha dicho el OP.

    Dado que todo lo que dice es verdad, lo que sale a cuenta en el trato con las mujeres es dejar claro, de alguna manera, que nunca llegarás a nada con ella. Si la relación que ella pretende es de prostitución encubierta, hará lo posible por doblegar tu decisión por una cuestión de soberbia imbécil. Infinidad de veces se pican y continúan en una relación que has dejado claro que no va a ninguna parte de la que tú sacas mucho sexo. Cuando por fin se hartan de hacer el primo, pues jamás le gustaste, sucede esto:

    –Me has engañado, tú sabías que esta relación no iba a ninguna parte.
    –Ya te lo dije desde el principio.
    –Sí, pero tú sabías que yo no te creía.

    Y se quedan tan panchas. Lo he vivido más de una vez.

  14. Martínez el facha

    Debo decir que yo he conocido y conozco algunas mujeres que son hembras de ley y no engañan. Son legales y leales.

  15. patalete

    Hola akratoides. Os leo ahora al cabo de mucho tiempo, pero no tengo nada que decir , escribir «mamotretos»…. etc.
    quería preguntar al edit. sea quien sea ¿ que ha sido deMess , messajeInOut antigua, muy antiguamente. Saludos a los antiguos y bien venidos a los nuevos.

    1. MESS

      Nos encanta saber de ti, Patalete. No te pierdas demasiado, ven de vez en cuando, por lo menos. Aunque sería preferible que participases, a ser posible.

      Un abrazo.

  16. busgosu

    El reproche masculino al género femenino de apatía intelectual y falta de inteligencia, son desprecios que se vuelven recíprocos y se enquistan causando la guerra entre sexos.
    Estas son actitudes similares al desprecio que las clases pudientes tienen por las clases trabajadoras y pobres.
    Que los blancos tienen hacia los negros, que los españoles tienen hacia los sudamericanos.
    Parece que la mayor habilidad del género humano es entrar en conflicto sin motivo justificado, culpando de sus desgracias a otros, o aprovechándose del prójimo.

    Dados a menospreciar la ignorancia y la poca inteligencia, los niños son sin duda, los seres humanos más despreciables.

    Pero a los niños siempre se les perdona, porque no han adquirido todavía conocimientos, ni han desarrollado sus capacidades intelectuales. A los niños se les concede un gran potencial emergente y la sociedad pone de su parte para dotarles de la sabiduría que no tienen. Pero no se hace con los adultos, a estos se les entretiene con idioteces, se les empuja a una rutina de vida mecánica nada creativa, se les pone toda clase de dificultades, se les induce a los mas bajos instintos irracionales para venderles de todo, y están a cargo de la educación de los niños, conformando la sociedad que hace todas estas cosas con sus miembros.

  17. Félix

    Si medís a una mujer por lo que hace un hombre será idiota, y si medís a un hombre por lo que hace una mujer, este, será imbécil. Al final, las grandes diferencias están en el corazón, es decir, hay gente hija puta e hijo puto y otros que no lo son. Tan mala y tan buena puede ser una mujer como un hombre, pero para la interesada guerra de sexos hace falta que unos crean que la mujer es mala, como otras, que es el hombre. Absurda película que nos perjudica a todos, ya que es imposible de disociar un sexo de otro.

    PD: Tengo un CI de 80, como el negro.

  18. Félix

    El problema actual está en nuestro estilo de vida tan sumamente materialista e individualista derivado del sistema «productivo», donde la calidad de las relaciones entre las personas, y no me refiero a sólo las de pareja, es patética… No somos más que carne de mercado unos para otros, cosificándonos constantemente, atribuyéndonos números como a marmotas hechas en serie. Llamamos amigo a cualquiera, metemos a nuestros padres en asilos y a nuestros hijos, si los tenemos, en guarderías… No nos preocupamos por nadie, pero después queremos buenas relaciones con los demás, viviendo, tanto él como ella, una vida frustrada hasta que muere sin percatarse que para empezar, pensando en el mito capitalista que interesa de que hay que tener coche casa dinero…, hace falta AMOR. Ni sexo ni dinero, AMOR, eso es lo que construye una relación y unos valores y principios: empatía, solidaridad, generosidad, lealtad, fidelidad, fraternidad, etc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: