Trump entrega su mandato al juicio de la Historia. El juego ha terminado

La patética despedida de Donald Trump en El Álamo cierra definitivamente cualquier posibilidad de reacción ante el golpe de estado en los USA por parte del Partido Demócrata, apoyado por el socialismo y el comunismo de facciones como BLM y por las élites mediáticas y las Big Tech de Silicon Valley. Se ha limitado a hablar del muro durante todo su speech.

La Libertad ha muerto a manos de los media y las Big Tech, ambos propiedad de la misma Etnia Automutilada Elegida por Dios (Black Rock y Vanguard), que ha cerrado filas alrededor del pederasta gagá Joe Biden y la negra loca, Kamala Harris, futura presidenta (primera mujer y negra, carambola en la Agenda 2030). Esos hijos de puta creen que nos pueden dictar lo que debemos pensar; y castigarnos si nos negamos a obedecerles, siguiendo el modelo con el que impusieron la Fe Holocáustica.

La recuperación de la Libertad no pasa ya por el sostenimiento del orden estatal (acaba de quedar demostrado), sino por el hundimiento definitivo de los estados para el amanecer de la libertad del hombre. Autoorganización en la base y lucha en la calle. Revolución y cambios sobre la marcha.

Vale la pena escuchar a Félix Rodrigo Mora. No estoy de acuerdo en todo lo que dice. Olvida el analista la inmensa influencia económica, cultural y propagandística de la URSS en el movimiento anti-militarista norteamericano y europeo, cuyo punto álgido fue la revuelta estudiantil y obrera de 1968. Y ese olvido es muy grave. Pero, ciertamente, el ejército de los USA quedó descompuesto, devastado, exhausto a su regreso de Vietnam.

Nada cabe esperar (y nadie espera ya nada) del sistema representativo partitocrático. Y menos, en España. Cualquiera que delega sus derechos, los pierde en tan irresponsable acto. La democracia se ejerce personalmente donde quepa y se pueda. Igual que la libertad. Y mientras se espera, se carga de energía como un resorte.

A partir de ahora estamos en una lucha sin cuartel para defender nuestras libertades. Una lucha inteligente, flexible, pues no podemos enfrentarnos a cuerpo con las fuerzas represivas del Estado. Pero tened confianza: los funcionarios son vagos y estúpidos; corruptos y cobardes. Venceremos.

FÉLIX UDIVARRI

8 comentarios en “Trump entrega su mandato al juicio de la Historia. El juego ha terminado

  1. Jerome-I de Costa Brava

    “tened confianza: los funcionarios son vagos y estúpidos; corruptos y cobardes. Venceremos.”

    Uff, ya me quedo más tranquilo. Empezaba a pensar que estábamos jodidos de verdad.
    Voy a afilar la Gillete para intentar cortarme las venas mañana temprano en la ducha. Pero mientras llega mi hora, voy a fumarme toda la albahaca del jardín….. que he leído en alguna parte que protege del SARC-cov2 (la gripe, para que nos entendamos).

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Es que si encima los funcionarios fueran eficaces, aquí nos moríamos de hambre todos en menos de un mes.

    1. Supercedure

      En cualquier caso solo es cierto la mitad de las veces. Los funcionarios son sorprendentemente eficaces y laboriosos cuando se trata de tocar los cojones al prójimo, pecando con frecuencia de exceso de celo profesional.

      Ahora entre nosotros. No sé si después de tantos encontronazos en los que he demostrado sobradamente tener la razón, os habréis vuelto más receptivos a mis palabras, pero el mundo no es caótico, sino determinista. Lo cual, en otras palabras, viene a decir que esto no es el presente del futuro, sino más bien el presente del pasado. La batalla os la ganaron antesdeaye;, no hoy, ni mañana por la mañana. Los funcionarios que cuentan, esto es, los que tienen despacho propio, son todos parte de la camarilla internacional, y son puta legión (Todos brujos). La única posibilidad es que no hayan calculado as repercusiones y posibles ramificaciones de su órdago, Buena suerte!

  3. A cona da vella

    Como funcionario os digo que os equivocáis cuando generalizáis diciendo que los funcionarios son vagos, estúpidos, corruptos y cobardes.
    Estaría bien poder argumentar sin insultar.
    Buen artículo.

  4. Isidro

    Esto ha perdido la vitalidad de antaño por lo que veo, no hay casi comentarios. Nada es lo que parece, los globalistas están perdidos aunque los mass media emitan una fake ceremonia de proclamación de Biden. El momento por el que llevamos toda la vida esperando está a la vuelta de la esquina. Ganamos si o si porque ellos ,aunque no lo parezca, YA HAN PERDIDO.

    IFG

  5. Rubén

    Diría que los malos también quieren, a medio plazo, el fin de los Estados. Más que nada para aglutinarnos a todos en un totum revolutum étnico sin identidad ninguna, bajo su gobierno.

    Pero la verdad es que no tengo ni idea. Los malos me han sorprendido con lo de Biden. Pensaba servidor que habían puesto los malos a la cabeza de los Demócratas a semejante espantapájaros, para facilitar que Trump revalidase (lo mismo los disturbios BLM y Antifa: para movilizar a todo votante con media neurona, frente a semejantes salvajes).

    Esperaba yo un Trumpo 2, para que los malos, como reacción, reventasen USA a base de disturbios. Pero parece que tienen otros planes. Quizá liarla internacionalmente. Porque con una mujer negra a los mandos, pueden comer niños crudos, bombardear lo que les salga del higo, desestabilizar lo que les salga del moño, y su omnipotente aparato mediático-cultural, lo justificará todo y todo.

    En fin, que ni puta idea de nada.

  6. Goloso

    Ánimos compañeros, de esto sacaremos algo bueno… mañana, pasado mañana, algún día nos daremos todos cuenta que estamos gobernados por manazas que un día una niña fea de Ikea les cabreo, y ahí estamos. O vamos a por ellos o nos van a esclavizar.
    Ánimos compañeros, mañana el sol se levantará igual.

  7. ARCADIA.

    La respuesta sigue en Basilea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: