La peligrosa realidad al descubierto: ¡El Cov SARS-2, no puede contagiarse por el aire! ¿Nos lo inyectarán ahora con la vacuna?

La sobreinformación y parcialidad pretende volvernos locos. En medio de tal confusión, hay declaraciones de científicos que responden algunas preguntas que flotan en el aire. ¿Ha sido aislado el virus del Covid19, sí o no? Este tipo de virus, el corona, no se comporta como cuenta la tele y como el Gobierno asume que funciona. Todo lo que nos cuentan sobre rebrotes y contagios no tiene ningún sentido a nivel biológico.

Las publicaciones científicas explican cómo se ha «aislado» es Covid19: normalmente se cogen virus de las mucosas con un hisopo y mediante la PCR detectan unos fragmentos de información genética que luego un profesional bioinformático introduce en una base de datos y las secuencias que faltan se rellenan mediante una base de datos de ordenador. Bioinformática pura. Los virus quimera utilizan las mismas secuencias que nuestro propio viroma humano. En las muestras tomadas en China, seleccionaron un coronavirus (sin especificar), un paramyxovirus y un metapneimovirus. Entonces se «adjudicó» la enfermedad a un coronavirus (no al Cov-SARS-2). En esta adjudicación se basa toda la patraña.

Hemos averiguado que en la bibliografía científica los comparados son coronavirus que coinciden con el genoma humano.

La computadora imita al SARS desde casi la nada rellenando todos los genomas que faltan. El SARS es un virus quimera construido, artificial, creado en 2003 como arma biológica. El SARS no está circulando entre la población, porque la mata. El SARS tiene que ser inyectado, no circula por el aire. Y esto es muy, muy importante.


¡Con las PCR, las personas están dando positivo a su propio transcriptoma!


El aislamiento del virus, por lo tanto, no se ha logrado. Están cogiendo fragmentos del transcriptoma humano y completándolos con ordenador como si fuera SARS. Podrían ser muchos virus, pero han elegido el SARS.
Los biólogos decentes de todo el mundo están protestando por estos supuestos aislamientos, falsos como juramento de gitano. Y es por las serias dudas que vienen de la homología evidente entre el virus del SARS y el propio genoma humano.

Toda esta información proviene de la Dra. en Bioquímica e Inmunología, Roxana Bruno, quien cuenta con un doctorado en Inmunología y Bioquímica de la Universidad Autónoma de Barcelona, un Pos Doctorado en el Instituto Max Planck de Neurobiología de Munich y en el Instituto de Neurociencias de Alicante e integrante de la agrupación “Epidemiólogos Metadisciplinarios”. Roxana Bruno afirma que un asintomático de Covid 19 es una persona sana y que solo “tiene material genético del virus, pero eso no quiere decir que sean virus infectivos”. Lo que resulta lógico y echa por tierra las histéricas voces mediáticas y la caza de los asintomáticos que protagonizó el Gobierno en verano de 2020.

FÉLIX UDIVARRI

14 comentarios en “La peligrosa realidad al descubierto: ¡El Cov SARS-2, no puede contagiarse por el aire! ¿Nos lo inyectarán ahora con la vacuna?

  1. el blues

    Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, España.
    https://www.realismofantastico.net/2020/12/sin-palabras_29.html

  2. Los científicos honrados deben alzar sus voces para sacar a la sociedad de este pozo de cieno lleno de reptiles.

    1. «Los científicos honrados deben alzar sus voces para sacar a la sociedad de este pozo de cieno lleno de reptiles.»
      No podrías haberlo definido mejor.Has acertado de pleno con la metáfora.

      Te podrían interesar estos datos oficiales …
      Año 2019, 418.556 fallecidos en España.
      Año 2020, 366.164 fallecidos en España.

      Haz clic para acceder a 2020_Defunciones_10.pdf

  3. Félix Udivarri

    Por este artículo he sido baneado en burbuja.info durante una semana y el artículo enviado a Papelera. Se palpa el miedo…

    Un hilo con más de 12.000 visitas…¡Y se manda a la papelera! Sin embargo, no digo nada nuevo en el foro. Hay docenas de hilos que plantean lo mismo, lo he comprobado.

    Este hilo no merece acabar en la papelera. Dice cosas muy realistas. Y hace despertar a mucha gente. Ah, claro: será por eso. Por despertar gente.

    Pues sí, existen vacunas que abortan la creación de testosterona. ¿Nunca se han utilizado con humanos? No se sabe. Pero sí se sabe que se ha pagado a indios, hombres y mujeres, por castrarse. La ligadura de trompas es una castración.

    Se saben más cosas: Que el Cov-SARS-2 NO CIRCULA ENTRE HUMANOS por vías respiratorias. Sólo puede entrar en humanos pinchándolo. (Dra. Bruno)

    Se sabe que este año habrá menos muertos que en ninguno de los 4 años anteriores. Luego la enfermedad no existe. Si fuera nueva, habría más muertos

    Corolario: EL COVID19 NO EXISTE. El virus no se ha aislado hasta ahora. La pandemia es un acto global de ingeniería social que conduce a la total pérdida de la libertad y a la castración química..

    Los muertos han sido en geriátricos por negligencia y yatrogenia. Los ancianos sólo han anticipado su muerte. El saldo anual es prácticamente el mismo.

    Ojo a las vacunas, porque cabe la posibilidad de que sirvan para inocular el Cov-SARS-2. Entonces será verdad y le echarán la culpa a otra cepa «contagiosísima».

    Y, por supuesto, siempre hay que plantearse, ante un crimen, ¿qui prodest?

    La fortuna de los 20 más ricos del planeta se dispara en el año de la covid*

    Y también gana el estado, el mismo que se ha cargado a 50.000 ancianos en geriátricos. 50.000 pensiones menos. Y una buena porción de ellos, con gastos sanitarios muy costosos. Si fuerais Hercules Poirot, ¿qué haríais?

    ¿Acaso decir todo esto merece censura?

  4. Félix Udivarri

    Roxana Bruno: doctora en Inmunología y Bioquímica de la Universidad Autónoma de Barcelona, un Pos Doctorado en el Instituto Max Planck de Neurobiología de Munich y en el Instituto de Neurociencias de Alicante, afirma que un asintomático es una persona sana y que solo “tiene material genético del virus, pero eso no quiere decir que sean virus infectivos”, en referencia al Covid 19. El virus quimera se elaboró con muy pocos genes todos del genoma humano. El SARS atribuido es un invento informático.

    Dr. en Biología Jon Ander Etxebarria Garate
    Euskadiko Biologoen Dekanoa
    Decano y Tesorero Consejo General Colegios Biólogos
    Distinción de Honor y socio de la Academia de Ciencias Médicas del País Vasco
    Socio de Greenpeace:

    No hay virus. Ya va siendo hora de que los científicos digan la verdad.

    Una PCR positiva no garantiza la viabilidad ni infectividad del virus.

    El SARS-CoV-2 NO se ha aislado correctamente durante su secuenciación, dado que no se ajustó a los postulados de Koch.

  5. Félix Udivarri

    https://www.davidnoticias.cl/roxana-bruno-doctorado-en-inmunologia-y-bioquimica-los-asintomaticos-no-contagian/

    https://pluralnoticias.ar/la-vacuna-contra-el-covid-19-es-peor-que-la-enfermedad/

    Roxana Bruno.

    La Dra. Bruno, analizó la inoculación en humanos del segmento genético del virus, y sostuvo que “no se trata de una vacuna sino de una transgénesis. El patógeno no se pudo aislar y solo se están inyectando genes y esto puede ser muy peligroso”.“La inoculación que se está llevando adelante en las pruebas, dieron malos resultados en animales y en algunos casos están produciendo enfermedades autoinmunes, como la Mielitis transversa”, advirtió la Doctora y agregó “están proponiendo una vacuna que es peor que la enfermedad”..

    Roxana Bruno, remarcó que como seres humanos “inmunocompetentes” lo ideal hubiera sido poner el foco de aislamiento en la población de riesgo mientras que el resto de la población, la población sana, no tendría que haber sido aislada ya que “no tener contacto con el virus no ayuda a fortalecer el sistema inmunológico”.

  6. Anónimo

    En un meme compartido más de 8.000 veces en redes sociales desde el 23 de octubre se lee que la vacuna para prevenir el covid-19 es una “sustancia transgénica” que esterilizará a los varones y modificará los genes “que tienen que ver con el afecto y la voluntad”. Las advertencias del mensaje pertenecen a una carta que la asociada de Médicos por la verdad, la argentina Chinda Brandolino, publicó en diversos medios.

    La web de apoyo incondicional al Gobierno y el Globalismo Cabalista, Maldita.es brama que son falsas y falaces, «según expertos consultados». En general, Maldita repite como Loro Gramophon lo que dice el Gobierno que dicen sus Anonymous Experts.

    Chinda Brandolino es Médico Forense. Se dedica a abrir cadáveres y hacer autopsias, buscando causas de fallecimiento. O sea, que de muertos entiende.

    Maldita.es es un chollo que todo negacionista debe leer, pinza en nariz:

    Primero: Porque te cuenta cosas que ignorabas de negacionistas que desconocías, pero que son famosos.

    Segundo: Porque la torpeza de sus críticas no hace sino verificar las afirmaciones del criticado.

    ¡Bendita mediocridad e inutilidad de los españoles del pesebre!

    Por cierto, tal como puede comprobarse leyendo prospectos, todo fármaco que provoca esterilidad, anula la líbido. Se hace así «para tranquilizar al ganado y hacerlo feliz mientras engorda». Vosotros estáis intranquilos con el Covid19, eso lo sé. Pero ¿sois ganado?

  7. Félix Udivarri

    Los abajo firmantes Epidemiólogos Argentinos, colectivo integrado por profesionales y técnicos de diferentes campos de la epidemiología, salud pública y ciencias sociales, con independencia de intereses económicos, político partidarios y religiosos, venimos a decir:

    1.- Hacemos público nuestro apoyo a la calidad científica y ética de la Dra. Roxana Bruno, integrante de nuestros equipos, y nos solidarizamos con ella en relación a los agravios y descalificaciones recibidos por expresar públicamente advertencias y diferencias en relación a la información que se difunde sobre el Covid-19 y las medidas sanitarias implementadas para prevención y tratamiento de la población.

    2.- Suscribimos el principio científico de la existencia de distintas cosmovisiones sobre los procesos de salud, enfermedad, cuidados; y el consecuente respeto al Consentimiento Informado consagrado como principio bioético y derecho humano en los Juicios de Nüremberg, que rechaza el argumento moral de que la creación de beneficios para muchos justifica el sacrificio de unos pocos.

    3.- Nos posicionamos en una concepción crítica del conocimiento que prioriza la duda y los cuestionamientos a lo dado como verdades absolutas, que avanza en la investigación, el debate honesto y fundamentado y rechaza la existencia de salidas únicas e impuestas.

    4.- El respeto a los derechos humanos multiculturales demanda, en esta crítica situación actual, una apertura al debate, a los acuerdos y consensos, y el rechazo a la descalificación. Ninguna ley cambiará conductas sin informar y convencer.

    1- Oscar Valdez,DNI 20147939. Médico Neurocirujano.

    2- Ramiro Salazar. Médico Epidemiólogo MP 11700 . Rosario, Santa Fe. DNI 18037459

    3- Lic. Alicia Torres Secchi, DNI 6396503.Córdoba

    4- Dr. Tomás Torres Aliaga, DNI 8.598.334.Córdoba

    5- Dra María Cecilia López,MN 134504.Cardióloga Universitaria, CABA

    6- Dr. Alejandro G. Cortiglia, Médico de Familia con orientación Antroposófica, DNI 12963427

    7- Marcela Arrigazzi. DNI 23.102.084. Médica. CABA

    8- Luis Mario Fernández Risso, DNI 11125491, mat. Prov. 6887

    9- Stella Maris Corbella. DNI 16732059, C.A.B.A., bioquímica especialista en microbiología clínica.

    10- Patricia Fernández, DNI 16305711, Bioquímica, Bahía Blanca.

    11- Marcela Marchesini, DNI 16.728158, Rosario, Médica Neumonóloga.

    12- Matelda J. Lisdero, Dni 22365131, Médica, Buenos Aires.

    13- Dr. Edgardo Schinder. MD MPH., DNI 8.260.866

    14- Alfredo País, DNI 8702194, Lic. en Psicología.

    15- Pedro Moreno, DNI 16730074, Periodista.

    16- Alejandra María Ghiglione, DNI 25374505, Lic. en Psicopedagogía,CABA

    17- Marcela Witt DNI:20695496.Bioquímica MN8463,CABA.

    18- Dr. Luis Marcelo Martínez, Médico genetista MN 107982, DNI248282695,CABA

    19- Leonardo González Bayona, Médico espec. en medicina familiar, MN 20427556,DNI 427556, Bs.As.

    20- María Eugenia Adum, DNI 20.585.756, Médica,C.A.B.A.

    21- Humberto Vinante, Dni 18.454.072, Ing. Industrial Esp. en Aplic. de la Tecnología Nuclear. Mendoza

    22- Lic. Sandra G. Castro- Mp 4711, Bell Ville, Córdoba

    23- Georgina R. Bortolotto, DNI 13957964, diplomática, Coronda, Santa Fe.

    24- Raquel Arévalo. DNI 16.109.033. Lic.en Administración. CABA

    25- Andrés Peralta, Dni 22389691, Médico cirujano, Córdoba

    26- Christian R. Donato, DNI 22.337.607, Médico MN: 113.104,Pcia. BS.AS.

    27- Daniela Leiserson, DNI 19122281,Diseño y Comunicación

    28- Dr. Leandro Reinaldo,DNI 26.871.252, Mat. Nac. 114.807, Médico Anestesiólogo, Hosp. de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”,CABA

    29- Eleana Carli, Ingeniera biomédica,DNI 22861465, Buenos Aires

    30- Beatriz Rauber,DNI 6273052, Médico MP 20011, Córdoba

    31- Maria Alejandra Gauna, Abogada MP 8973, Tucumán

    32- Mariana B. Salmerón, Bioquímica Microbióloga, DNI: 23.932.625 MN: 8930

    33- Dr. Ramiro Cabeza, Médico neurólogo, DNI 28199422, Rosario, Santa Fe

    34- Pablo Liendo, Lic. en Psicología UNC mat. 354 Coper. DNI 20700369, Entre Ríos

    35- Alberto Javier Kajihara, Médico, DNI 24.911.463, Buenos Aires

    36- María Cristina Brito, Dni 12315604

    37- Ana María Davéréde, MN 58283, DNI 11960275,Médica. Cirugía general y reparadora, C.A.B.A

    38- Carlos Bartra Crovi- DNI 18770598, Toco-ginecólogo MP 1486, Los Antiguos, Santa Cruz

    39- Germán Adalberto Villordo Figueredo, Dni 26.069.612, Aux. de Máquinas Navales y estud. de Lic. en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación, Buenos Aires, Berazategui.

    40- Lucía Mas – 25754918- productora ejecutiva

    41- Patricia Alejandra Astrada- DNI 14228715- Rosario

    42- Jorge Jesús Palazzesi, Dni 28152856, Marino mercante,Godoy Cruz, Mendoza

    43- Marisol de la Riva – Bioquimica- Mat 1885 – Santa Fe

    44- Nora Susana Peralta, Lic. en Turismo,DNI 23147332, BsAs

    45- Patricia Claudia Bazán, DNI 35002019, Estudiante de psicología, Chacabuco, provincia de Buenos Aires

    46- Giardino Silvina Valeria, DNI 23471933, Psicóloga, Caba

    47- Erica Fabiana Jablonka, DNI 23169176, counseling.

    48- Mariella Tamborini, Neuquén capital, DNI 21384814

    49- Acosta, Franco. DNI 36.133.278. Empresario Gastronómico. Marcos Juárez, Córdoba.

    50- Ulises Víctor Orchan, DNI 33813970

    51- Nora Lucchelli. Dni 16077749. Ramallo.Pcia de Bs As. Docente jubilada

    52- Matías Martín, DNI 28749712, Lic. en Psicología, Ciudad de Buenos Aires

    53- Andrea Ghibaudo, DNI 20873693

    54- Maximiliano Adrián Garavaglia D’Ercole, DNI 23.343.655, Médico, Gran Bs.As. zona sur

    55- Yvonne Lenz, DNI 18907731, Mn120.659, MP 4418 (Chubut)

    56- Sonia Claudia López, DNI 18502454, docente.

    57- Raúl Gilberto Contreras, DNI 22510748, Limpieza de locales comerciales

    58- Silvia Giribone, Ciudad de General Roca, Prov. Río Negro, DNI 10154217.

    59- Miguel Berrocal. DNI 23836737. Médico psiquiatra MP 27218/2, Corral de Bustos, Pcia de Córdoba

    60- Angel Gabriel Gras, DNI 11221758, Jubilado, Merlo, San Luis.

    61- Dra. Pamela Mas, MP 2858, Especialista en clínica médica, Bahía Blanca, DNI 33247397

    62- Estela Liliana Galvez, DNI 12747495, Jubilada, Merlo,San Luis

    63- Claudia Graneros. DNI 17040953. Tucumán.

    64- María José Molina. DNI 22973229. Lic. en nutrición. Luján de Cuyo, Mendoza

    65- Ricardo Lobo – DNI 21310632. Terapeuta – Conductor radial, pcia. de Salta

    66- Maria Carolina Poletti. DNI 25.034.844, Lic. en Relaciones Humanas, Maipú, Mendoza

    67- Karina Giardino. DNI 20.201.143. Lic.Terapia Ocupacional, CABA

    68- María del Pilar Mercader. DNI 11127849. Médica Endocrinóloga. Matrícula pcia. Santa Fe 7040, Rosario.

    69- Sabrina Mendoza. DNI 30.654.089. Abogada-San Luis Capital

    70- Carolina Jimena Alonso. DNI 27119248. Médico especialista en clínica médica y Homeópata, Bernal

    71- Emiliano Mujica. DNI 22884480. Instructor de yoga. Quilmes

    72- Agustina M.Cifuentes. DNI 21.673.416. Odontóloga. CABA y provincia de Buenos Aires.

    73- Dr Marcelo Requena, DNI 20912584. Córdoba Capital

    74- Karla Ileana Navarrete. DNI 32599533. Prof. Matemáticas y est. de Prof en Química. Coronda, Santa Fe

  8. Félix Udivarri

    A diferencia de otros países, en España las vacunas no son obligatorias ni en niños ni en adultos. Sin embargo, sí que hay una serie de vacunas recomendadas que pueden preguntarse al médico de familia o consultarse en el calendario de vacunación de cada comunidad autónoma.

    En nuestro país pueden existir vacunas obligatorias, pero solo en el caso de que haya un grave problema de salud pública.

    Las vacunas que se recomiendan para menores de entre 2 y 18 años de edad son las siguientes:

    Hepatitis B: a los 2, 4 y 11 meses.
    Difteria, Tétanos y Tosferina: a los 2, 4 y 11 meses o a los 6 años y entre 12 y 14 años.
    Poliomielitis: a los 2, 4 y 11 meses o a los 6 años.
    Haemophilus influenzae tipo b: a los 2, 4 y 11 meses.
    Neumococo: a los 2, 4 y 11 meses.
    Rotavirus: a los 2, 3 y 4 meses.
    Meningococo B: a los 2, 4 y entre los 12 y 15 meses.
    Meningococos C y ACWY: a los 4, 12 meses y entre los 12 y 18 años.
    Sarampión, Rubeola y Parotiditis: a los 12 meses y entre los 3 y 4 años de edad.
    Varicela: a los 15 meses y a los 3-4 años.
    Virus del papiloma humano: a los 12 años.

    En la última actualización de la estrategia de vacunación del 18 de diciembre de 2020 del Ministerio de Sanidad se menciona que se van a registrar los casos de rechazo a la vacunación contra la COVID-19 “en el Registro de vacunación”. Además, el ministro de Sanidad lo ha mencionado en varias ocasiones.

    La justificación aparece en la página 7 del documento: “Con la finalidad de conocer las posibles razones de reticencia en diferentes grupos de población”. Esta lista se recogería en el Registro de vacunación a través de información proporcionada por las comunidades autónomas.

    CONCLUSIÓN: Van a fichar a los que se nieguen a vacunar para que, cuando la hagan obligatoria, sepan a quién ir a buscar y dónde. Repitamos: En nuestro país pueden existir vacunas obligatorias, pero solo en el caso de que haya un grave problema de salud pública.

  9. Félix Udivarri

    En 2008 estalló la tormenta. Y empezó el Gran Reset a gestarse.

    Primero cayó la banca, recordemos no ya a Lehmann Brothers, sino todo el reajuste español, la desaparición de las cajas y su absorción por los grandes. Recordemos cómo la banca se deshizo de sus grandes paquetes de propiedades: edificios y luego bienes embargados. Ahora están reduciendo sucursales y personal y haciendo las últimas fusiones. Los estados rescataron bancos. Recordemos los 60.000 millones de Caja Madrid, Bankia, que ahora absorbe La Caixa y controla el estado desde la Fundación La Caixa.

    Luego le tocó a las multinacionales productivas, automovilísticas y maquinaria. Despidos, ertes, lockouts… Más de millón y medio de nuevos parados de una u otra forma.

    Ahora la marea de mierda ha llegado hasta los estados, que no son financieramente viables. El Estado español se comía 2/3 del PIB. Ese PIB ha caído un 30% real, digan lo que digan. Con la quiebra empresarial generalizada y la desaparición de la mayoría de las pequeñas empresas, la hacienda pública no recauda ni para pagar los sueldos de los funcionarios. Las empresas estatales son ruinosas. El Estado está muerto. Lo único que puede hacer es subir los impuestos hasta que ya nadie pueda pagar. ¿Y la democracia? Ya nadie cree que sea solución para nada. Imposible. No hay relevo de partidos en el poder que pueda resolver nada. Todos los políticos se ocultan detrás de la pandemia y de sus mascaritas. Huelen a caquita.

    Más pronto que tarde, el Estado no tendrá más poder que el de las armas. Lo estaremos esperando. El pueblo llano siempre acaba por resolver los problemas a su manera sangrienta.

  10. Félix Udivarri

    ¿Y el estado nos llevará a todos por delante o no?

    PRIMERA FASE: Lo está intentando con la pLandemia. De momento se ha cargado a 50.000 viejos en geriátricos no por covid, sino por dejadez, miedo y yatrogenia. Con dos cojones. Y con una postrera Ley de Eutanasia, sin debate social, como respaldo.

    SEGUNDA FASE: Nos inocularán vía hipodérmica el verdadero SARS-2. Es letal, así que sólo lo pondrán en algunos lotes. Culparán de los fallecimientos a peligrosas y contagiosas cepas londinenses o coreanas. Pero no puede haber contagio, porque el SARS no se contagia por vías respiratorias. Desde nunca. Por lo tanto llamar a la pandemia Cov SARS-2 es ya una falsedad obvia y demostrable.

    TERCERA FASE: Nueva inoculación para hacer muchos millones de muertos.

    La Cábala Mammonista siempre actúa de la misma manera: Cada acto sigue ell guión para conseguir el objetivo final y siempre les da mucho dinero. Porque sabiendo lo que va a pasar, especular es muy fácil y sin riesgo.

  11. Josu

    Correcto. «Cuando las leyes son injustas hay que desobedecer las» (M. Ghandi). Tumbemos a la Mafia Médico farmacéutica y a los Gobiernos que la apoyan !

  12. Dolo

    Q le contestas al q te dice q lo tuvo q tuvieron q internarlony q casi se muere???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: