Coronawatio: Las vacunas no sólo producen esterilidad. Esto va de una castración química. Pronto no os apetecerá ni follar. Erecciones CERO.

Si esto no os hace reaccionar, no lo hará nada.

La castración química se logra mediante medicamentos que reducen la libido y la actividad sexual, por lo general, normalmente para impedir que los violadores, pederastas y otros delincuentes sexuales reincidan. Pero pueden usarse contra una población que se desea exterminar blandamente.

Cualquiera que haya hecho la Mili sabe de lo que hablo. Campamentos con 250 hombres jóvenes en cada compañía y ni una sola erección. No se les hubiera puesto dura ni rodeados de mujeres jóvenes en las duchas, como no se le ponía dura a los maricones, en las duchas, rodeados de hombres. Se utilizaba «bromuro» en todas las comidas.Para castrar violadores se utilizan los progestágenos, grupo de hormonas –una de cuyas funciones es mantener el embarazo– que sofocan la conducta sexual de los delincuentes sexuales por medio de la reducción de los niveles de testosterona en los hombres. Al disminuir los niveles de andrógenos en el torrente sanguíneo, reducen las fantasías sexuales compulsivas de algunos tipos de delincuentes sexuales (y de todos los vacunados varones). Los efectos secundarios de la droga han sido raros y se cree que son totalmente reversibles con la interrupción del tratamiento. Por lo tanto, hará falta pinchar continuamente a la población para mantener el efecto. El producto debiera ser nuevo para que no fuera fácilmente reconocible.

Ahora recordad frases como: «Siempre nos decimos: la violada podría ser tu hermana, tu hija; pero no decimos que el violador podría ser tu hermano, tu padre o tu hijo». Para las Nueva Leyes del Poder Omnímodo todos los heterosexuales somos violadores. Y, por lo tanto, castrables.

Todo encaja. Trabajadores diligentes, baratos, estériles, eutanasiables al caducar. Perfecto plan. ¿Lo vas a seguir con fidelidad perruna?

A la progresía le importa poco la procreación, muchos de ellos se dedican al onanismo como única fuente de placer, pues suelen ser hedonistas, además de necios, cobardes, blandengues y sociópatas. Pero en cuanto se den cuenta de que los van a castrar, van a estar de la mano de la derecha neonazi anti-vacunaciones. Va a ser cosa de mucha risa. Al tiempo.

El sexo ancestral (de origen muy antiguo) humano y animal se basa en la violación, es decir, en la imposición del deseo del macho. ESTO ES ASÍ, sea o no políticamente correcto. Por eso las hembras chillan cuando te las follas. ¿Chillan de gusto? Sí, pero sobre todo chillan para que te corras y quedarse con tu semen bien dentro. Y te corres porque te excitan sus chillidos de violada.

No digo que me guste la idea. Digo que es así.

Por eso el ataque de La Cábala masónica a la fertilidad humana es legislando contra las violaciones de machos a hembras. El empoderamiento femenino es un suicidio genético.

Hace mucho tiempo que la castración química se utiliza con animales superiores de rebaño.

Improvac: Vacuna Inmunocastradora para el control sexual del cerdo. Vacuna castradora para el bienestar de la Humanidad. El Gran Reset te lo repite: «Seréis felices». Y la vacuna para cerdos, también dice lo mismo: «en pro del bienestar animal, en lugar de la castración quirúrgica».

El procedimiento está patentado para todos los mamíferos. Buscad, buscad, malditos. Veréis lo que os espera. No vais ni a poder masturbaros, chiquilicuatres.

Patente WO1998027111A1

VACUNA PARA LA INMUNO-CASTRACIÓN REVERSIBLE DE MAMÍFEROS

Sector técnico

La presente invención esta relacionada con el campo de la Ingeniería Genética y la Biotecnología y en particular con el uso de un péptido derivado de la GnRH para la inmunocastración de mamíferos (el hombre es un mamífero). Técnica anterior

Es frecuente la conveniencia de prevenir la reproducción. Los métodos más frecuentemente usados son la castración y la administración de esferoides . Ambos métodos tienen inconvenientes, el primero requiere de personal especializado para llevarse a cabo y es irreversible y el segundo provoca efectos secundarios. Por estas razones se ha ensayado la inmuno-castración con el uso de péptidos análogos a la GnRH conjugados con proteínas, con el objetivo de levantar anticuerpos que neutralicen la función de la GnRH. Divulgación de la invención.

Efectivamente, se trata de una castración temporal. Por eso se vacunará a todos cada 6 meses. De momento, contra el Covid19, aunque ya lo hayas pasado (!!!). Luego, contra el Covid21. ¿Es que aún no lo has entendido? Lo han dicho claro: El Covid ha venido para quedarse. Ya os digo: una inyección cada 6 meses y todos felices, bienestar absoluto. No os la pondrá tiesa ni Gigi Hadid ofreciéndose a cuatro patas con el culo en pompa. Gigi Hadid es la de arriba.

FÉLIX EL LOCO

8 comentarios en “Coronawatio: Las vacunas no sólo producen esterilidad. Esto va de una castración química. Pronto no os apetecerá ni follar. Erecciones CERO.

  1. Incomprendido

    Inocente…

  2. What if an injectible vaccine were available to sterilize bull calves or suppress estrus in heifers? Researchers in the U.S. are developing such a non-invasive tool to block the hormone production sequences that cause the growth of gonadal tissue (testes or ovaries) in cattle. Thus, there’s no sperm production in males or ovulation in females.

    Similar “castration vaccination” work is underway in Canada where a vaccine has been tested at the Lethbridge Research Centre in Alberta.

    The concept of using antibodies to neutralize hormones has been around since the late 1950s when antibody production was used to control insulin in humans. But, thus far, vaccines that inhibit reproduction in animals have been more effective in pigs and sheep than in cattle.

  3. Agente X-9

    Saludos, ácratas.

    La Dra. Roxana Bruno, inmunóloga, explica en vídeo que la vacuna Oxford causa esterilidad. O sea, que confirma, al menos en parte, no en cuanto a impotencia, la tesis del OP. Y no habla de Covid, sino de neumonitis. Dice que el virus no ha sido aislado. Así de claro. De manera que el material genético para vacunas va mezclado con otros. Los PCR no sirven de nada, por eso mismo.

    La teoría del virus hace aguas.

  4. Agente X-9

    Vacuna Pfizer: alergia brutal, incluso parexia, fiebre muy alta.

  5. Juanito

    De pronto, aparecen las contradicciones en el Sistema: El Estado obligará a sus funcionarios a vacunarse. Sanitarios y maestros enseñantes. ¿Y si no se vacunan, qué? No pueden echarlos… NO EXISTEN SOLUCIONES FÁCILES PARA PROBLEMAS COMPLEJOS.

  6. Para Juanito

    Juanito, la mayoría de los indecisos cederán porque les va el sueldo en ello. Siempre habrá irreductibles, claro. Para ellos, el infierno administrativo.

    Los «despiertos» cuentan con que todos los ancianos y funcionarios se pincharán la vacuna como borregos. Y la consecuencia es que perseguirán con entusiasmo de judíos conversos a los herejes. 15 millones de vacunados, además de todos los papis pagafantas y esposas «fieles».

    Y quedaremos aquellos a los que nos la pela todo, autónomos vitales. Quizás nos cacen a tiros o nos exterminen socialmente. ¿Quién sabe? Habrá que esperar para verlo.

  7. Agente X-9

    Apreciados contertulios: He descubierto una extraordinaria fuente de información entre las filas enemigas. Maldita, malditobulo, etc… se esfuerzan por desmentir ciertas noticias y no hacen más que aumentar su credibilidad. Menudos cretinos.

    Muchos ejemplos. Iré describiendo. Uno:

    ¿Por qué se ha autorizado la vacuna tan rápido?

    Porque con los datos disponibles el balance beneficio-riesgo es suficiente para aprobarlo de forma condicional aunque falten datos que se lograrán posteriormente como cuánto va a durar la inmunización, qué respuesta va a haber en personas embarazadas y niños y cuánto protege ante la enfermedad grave de COVID-19.

    Se llama comercialización condicional y exime de toda responsabilidad al fabricante de la vacuna, tenga las secuelas que tenga. Hablando más claramente: Las vacunas son experimentales. Puede pasar cualquier cosa. Esto es lo que dice maldita.es de manera soterrada.

  8. Anónimo

    Sí, y lo de que si te haces pajas te quedas ciego también. Mientras tú haciendo caja, igual te da para el chalecito…cantamañanas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: