La energía gratis no existe. El Peak Oil coincide con el pico de población mundial.

Hay que saber leer y entender la Agenda 2030 a la luz de planes de exterminio como el de Kalergi (crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la «raza blanca»). Sí, pero desde el punto de vista poblacional/energético.

La población del planeta ha crecido paralelamente al consumo de energía, lo cual no sorprende a nadie. Estamos viviendo los inicios de la bajada desde el Peak Oil. La caída no se nota mucho. Y no existe otra forma de energía. Fabricar los ingenios que permiten obtener energía del sol, del viento o de las mareas y mantenerlos consume mucha más energía de la que rinde.

Pero en 10 años, la curva de producción de crudo tiene una acusada pendiente negativa, y la población ha de seguir esa misma tendencia, según las élites planetarias, para evitar que el caos madmaxista las liquide también a ellas, al 0,1% de los muy, muy ricos. Las élites cabalistas, sionistas, son psicópatas mutilados, criminales, genocidas; pero extremadamente cobardes físicamente hablando. No valen nada en ese sentido. Sólo los sociópatas muy cobardes pueden mandar asesinar a miles de millones de personas sin inmutarse.

Occidente desaparecerá en pocos años. Ya es irreconocible, si se es sincero. El modelo egocentrista, cobarde, infantiloide, femino-suicida y blandengue, en sólo medio siglo, ha llevado a la natalidad a un punto de no retorno. Calentología, feminismo, aborto, planificación familiar, VIH, violencia de género, eutanasia, inmigración invasiva… y ahora virus asusta-viejas que justifique el asesinato de decenas de miles de españoles, ruina económica, colas del hambre, va todo en la misma dirección: la desaparición de la etnia ibero-celta. La raza blanca está muerta. Requiescat in pace. Que le den. No tener hijos ha sido un suicidio racial, una eutanasia diferida. Los miles de covides que se vienen serán la eutanasia real para todos los viejos. Los blancos en edad de trabajar, esterilizados físicamente por efecto de la química y mentalmente por efecto de su ignorancia y miedo, servirán mientras vivan para enseñar las tecnologías a los africanos de color chocolate. Y luego, a morir eutanasiados por médicos braquicéfalos de melifluo acento.

Llegará inmediatamente después el exterminio de africanos y sudamericanos, por un lado, y de indios y chinos por el otro. Eso van a lograrlo con guerras, pues, a diferencia de Europa, habrá gente joven para combatir. Las masacres serán colosales. Para eso el Cabal se ha comprado la Patagonia y posee Suiza. Porque en Israel no van a sobrevivir más que cuatro gatos. Los judíos vivirán en paraísos, mientras sus élites de inteligencia dirigen a las huestes de combatientes a exterminar desde los gobiernos macroestatales y los parlamentos supranacionales.

Son tan solo 50 años más para lograr la parusía o advenimiento del Mesías glorioso: 500 millones de humanos, 95% esclavos y 5% amos de la etnia divina en un planeta azul y verde como un parque natural inmenso.

¡Y pensar que todo esto se lo debemos al descerebrado de Akenatón, que, en su simplicidad intelectual, creó al dios único! Menudo estúpido: ¡Un dios que ejecuta el bien y el mal..! Akenaton fue asesinado y el politeísmo regresó a Egipto. Pero los judíos copiaron la emponzoñada idea y la extendieron al final por el imperio romano, que, no pudiendo soportar tal inmoralidad, sucumbió. Pero esa es otra historia.

FÉLIX UDIVARRI

18 comentarios en “La energía gratis no existe. El Peak Oil coincide con el pico de población mundial.

  1. David Hulmet

    Estás sembrao, Fudi. Gracias por impedir que acratas muera.
    Salut!

  2. F. Udivarri

    Siento mucho tener que decir esto. Pero los valores del hombre son cuatro: Inteligencia, valor, resistencia y sentido de convivencia. Dime tú si queda alguno de esos valores y en cuántos españoles ves los cuatro.

    Los inteligentes, cobardes, tenaces en su ambición y sin sentido cívico son los de la etnia divina sionista –la cábala– y sus colaboradores masones y de extrema derecha cristiana. Muchos altos funcionarios son así. Sobre todo, inspectores de Hacienda. También hay jugadores de speedcube y ajedrecistas.

    Los tontos, valientes, tenaces y sin sentido cívico son matones poligoneros, maleantes o policías, cuerpos represores todos.

    Los tontos, cobardes, tenaces y con sentido cívico son papis pagafantas planchabragas progres. Mucho funcionario.

    Los tontos, cobardes, blanditos y sin sentido cívico son los delatores, las balconazis y muchísimas mujeres inferiores, tipo omega. También muchos millones de tíos planchasofás pelapollas nuncafollistas, huele-a-mierdas.

  3. Félix

    La agresión desde Gúguel es obvia y espantosa.

  4. Félix

    ¿Tenéis dificultades para entrar en la web y para comentar?

    1. jose ramon Torrent

      Yo no. Saludos

  5. Félix

    Es fácil localizar a un community manager. Sigue empecinado hablando de fachas o de comunistas o de democracia. No hay ya democracia. No la hubo nunca. Porque no merecéis elegir nada importante. Sólo los muñequitos rojos, amarillos, verdes o azules que sirven de tapadera, frontispicio del Templo de la Cábala que os va a exterminar, que os está exterminando ya.

    Pregúntate si el tatuaje que voluntariamente llevas no es la marca de ganado. Pronto te ofrecerán un chip y correrás a implantártelo, qué moderno y original. No valoras la libertad porque no sabes qué hacer con ella. Si te la quitan y encima te dan una paguita serás feliz, ¡cuánta responsabilidad menos!

    Pregúntate, borregotrónico feliz, cuánto tiempo de vida te queda y si mereces un solo minuto más. Mira a tus hijos. Despídete de ellos. Pronto serán transhumanos.

  6. jose ramon Torrent

    Hace muchos años, de visita por el Pirineo con mi mujer,harlar de vanalidades me tropecé en un bar a una señora de unos 50 años y empezamos a charlar de vanalidades y nos preguntó si teníamos hijos. Le dijimos que aún no y entonces nos dijo que no los tuvieramos porque los veríamos sufri r mucho.
    Curioso, verdad. No la hicimos caso y ahora, ante la situación actual, me acuerdo constantemente.
    Malos tiempos tenemos y llegarán peores.

  7. Pedro Pablo

    La humanidad lleva existiendo y siendo humanidad muchos siglos antes del descubrimiento y uso del petróleo, además de que es una gran mentira que haya súper población, es otra más de las tretas de los iluminados, así aceptamos lo inmoral de matar a nuestro congéneres y le echamos la culpa de nuestras desgracias a los pobres del «tercer mundo» que no paran de parir. El problema del ser humano es simple, está condicionado, y esa condición lo hace presa de ese 1% que piensa y decide por él, que alimenta nuestra pereza y nos dice que metiendo un papelito en una raja cada ciertos años nos podemos desentender de los problemas hasta de nuestro barrio, nos entretienen y dividen. Occidente y su cultura desaparecerán primero, porque los pobres son más solidarios y saben vivir con poco, el problema es que van a ser utilizados y luego desechados.

    Con la plandemia, se ha hecho evidente la matrix(el maia), la realidad paralela en la que la mayoría de la población vive, y despertar a la realidad, descubrir su naturaleza, toma tiempo y VALOR para aceptar que el mundo es una gran mentira, y que una vez que despiertas y eres libre, nada volverá a ser igual, y tienes que vivir fiel a tu esencia y a la verdad.

    La materia de la que está hecha esta virtualidad, esta «tierra plana» es la DUALIDAD, y no hay político, cabalista, sionista, iluminado, masón, jesuita que no lo sepa, están a la izquierda, y a la derecha, y en todos sus satélites, esperando a que tu te posiciones y caigas en su juego.

  8. ABS22

    ¿ Existen siquiera 500 millones que merezcan la pena ?
    Visto lo visto el panorama . Lo dudo .

    1. David Hulmet

      Hola, ABS22, buenos días.

      Existirán 25 millones que, según ellos, valen la pena porque son los único «humanos», según su dios. Y 475 millones de bellos esclavos para servirles en sus menores caprichos. Lo dice todo la Torá. La proporción es, como dice Udivarri, de 19 a 1.

  9. Félix Udivarri

    La gente corriente colabora con el sistema anti-humano. Hace años hubo una furiosa moda con gente pagando pasta por liposucciones, hinchado de labios, retocado de párpados o hasta crecimiento artificial de nalgas. Bueno, pensé, serán pocos, les sobra el dinero, quieren seguir siendo jóvenes. Pero no, me equivocaba. Muchos de los monstruos que se creaban no eran errores de cirujano, sino exigencias del cliente. El hombre-gato, por ejemplo.
    Antes eran personas corrientes. Después, seres únicos que no pasaban desapercibidos.

    Ahora son los tatuajes, con sus borrados imposibles con láser y disimulo de los antiguos con otros nuevos y mayores. «Ya no me gusta esta cobra, la convertiremos en águila 5 veces más grande». Hasta que hombres y mujeres corrientes –no presidiarios, marineros o quinquis– parecen tapicerías de sofá. Y son felices porque no semejan hombres, sino algo transhumano. La Agenda 2030 se me reveló en un momento. Nunca creí que fueran a implantar un chip obligatorio para controlar el ganado. Ya lo tenemos, es nuestro inseparable móvil. Entonces leí a Lukaks… le escuché hablando del futuro, de biotecnología y ética, del IoT, de IA implantada permanentemente… La luz: Lo va a pedir la gente misma en cuanto salgan al mercado para ser singulares súper-humanos. ¿Las radiaciones de microondas? ¡¡Qué importan!! Importa que dejo de ser una persona vulgar, un don nadie… Es el mismo sentimiento que ha hecho que mi sobrina se haya manchado sobre el pecho izquierdo un sol con no sé qué chorradas… ¿por qué? Porque estuvo en la playa y todas sus amigas lucían nalgas, muslos, senos, espaldas tatuados… «¿Y tú? ¿No eres normal? Pero si no duele tanto…»

    Chips más o menos útiles que dotarán de habilidades o vaya usted a saber. Y deformaciones de mutante. La boca del Joker será común. Las caras tatuadas semejando un animal o un extraterrestre. Cambiar la boca a un lado de la cara. Hay alguno que se ha mandado cegar o cortar la médula espinal. ¡Dioses, a lo que ha llegado Occidente! Merecemos desaparecer en la cloaca de la Historia.

  10. Félix Udivarri

    «Disfruten lo votado». Frase frecuente ante los desmanes del Gobierno.

    Son tan cretinos que no se das cuenta de que también ellos están disfrutando de lo votado. Porque han votado, ¿verdad?

    El hecho de votar les otorga la culpa de lo que suceda, voten lo que voten, aunque sea a VOX a al PACMA. Apoyar esta «democracia» de partidos es legitimar a Sánchez e Iglesias como presidente y vicepresidente, a Otegui, a Rufián… etc.

    1. Pedro Pablo

      Efectivamente quien vota acepta esta desgracia y a los mindundis que gobiernan. El diablo no puede tomar unilateralmente tu alma, debes entregársela, y el también tiene el deber universal de avisarte, los medios por los que te avise (publicidad, películas, series, libros, etc.) eso ya es otro cosa.

      Estamos en la época en la que todas las realidades confluyen, todas nuestras pequeñas obras de teatro, en este gran evento, el Kobi19, y vamos a flipar, porque lo profetizado por la secta (programación predictiva) se está haciendo realidad, empiezan a marcarnos como a las bestias con su veneno-vacuna RNA. Es el fin de la historia Felix, pero que nadie tema, solo hay que abrir los ojos y descubrir la verdad de lo que somos.

  11. el blues

    En la partitocracia queda gente honrada. De momento.

    1. busgosu

      Esta persona da un discurso vació de soluciones, es palabrería política, cuyo único sentido es culpar de algo intrascendente, pero la gente cree que lo es, a otras fuerzas políticas.
      Las leyes, la legislación o el derecho no sirven para solucionar nada, ¿cuándo lo han hecho?
      El ideal nacionalista de España, tampoco es solución a los problemas reales de la gente.

  12. Javier C

    Queridos amigos, os deseo lo mejor(qué más puedo decir)
    Peterpank: https://spinozahoy.blogspot.com/search/label/Comprender%20o%20padecer

  13. busgosu

    Estoy en desacuerdo contigo Félix

    Echas la culpa de los males que sufre la humanidad a una elite que los domina, y que los trata como ganado
    Pero obvias que el poder que tiene las elites sobre las masas, es producto de que la masa humana cree en las estructuras de poder social. Tú lo haces, crees en ellas confiriéndoles un poder que solo tienen porque lo crees, junto a la mayoría. El limitado poder de decisión que tienen las elites sobre el resto, es una elección echa por la mayoría, una ideología que sigue la masa, es una democrática elección política del colectivo humano, pues es la masa humana quien les dota y coloca en esa posición de poder.
    Crees que las elites existen y que tienen el poder para dominar a la humanidad, luego has votado sí a su poder. No te engañes tu oposición al poder de las elites, no equivale a que no les dotes ideológicamente del poder que ejercen. La oposición a algo no significa su descrédito.
    También obvias que el poder de las elites se traduce en ordenes que cumple la masa social, y son obligadas a obedecerse por la misma masa social.
    Recapitulando tenemos el poder de las elites elegida por el pueblo, que el pueblo cumple y manda obedecerse.

    Los males que la humanidad se causa a si misma, son consecuencia de las creencias que cada uno tiene en su mente y que la sociedad le inculcó.

    Otra cosa, los desequilibrios poblacionales que los ecosistemas no soportan, los equilibra la naturaleza y lo hace movilizando y reordenando los elementos de los ecosistemas, y eso incluye a los seres humanos.
    El pastor (elites) con sus perros (soldados) explotando la granja bobina (humana), no son ajenos al orden natural del ecosistema en el que viven y del que forman parte. De hecho, el orden natural manda sobre sus vidas de una manera que no comprenden, porque son seres inconscientes.

    La energía es movimiento y cambio, el mundo no está quieto y cambia constantemente. Luego la energía es infinita, no falta energía, lo que falta es la sabiduría para hacer que la energía que hay en el mundo sea provechosa.

    El orden natural del mundo, del universo, nos domina a todos, no es malo no es bueno, no tiene sentimientos y le da igual que mueras o que vivas, pero es la causa de todo lo que sucede en nuestra existencia. Saber como funciona es la única manera de no verse en circunstancias adversas, pero aun sabiendo no se pueden evitar todas.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: