El Régimen español es una Cleptocracia: El robo permanente al pueblo llano en favor de las élites para el mantenimiento de sus privilegios ancestrales

Hacienda roba dentro o fuera de la Ley. La prueba es que pierde más del 50% de los recursos contra sus sanciones.

Inspector de Hacienda con pareja de la Guardia Civil asaltando a un ciudadano español[/SIZE]

Los servicios del Estado son basura: Educación, Sanidad (asaz delictuosa), Seguridad, Justicia, Pensiones…

El Estado es el enemigo público número 1. Para entenderlo hay que partir de la base de que el Estado miente SIEMPRE, incluso cuando la mentira es irrelevante, carece de importancia. Lo hace para que no sepamos cómo suena una verdad.

El Estado es la amenaza real. Puede detenerte, torturarte, juzgarte y encarcelarte. A veces puede asesinarte si se le va la mano a algún funcionario puesto de anfetaminas. Un accidente.

El Estado te da la solución contra su amenaza: Págale lo que te pida por su protección contra sí mismo.

Si otro gang de delincuentes te amenaza por ejemplo en tu barrio y acudes al Estado para que te proteja, no lo hará. Denuncia protocolaria y a la calle. Y ojo con los chivatazos a las mafias locales… A lidiar con tu amenaza diaria. Para la policía, actuar contra otros delincuentes es incómodo y peligroso. Hay barrios donde ni entra. Para su puta madre el riesgo. La policía prefiere trolear al padre de familia asustado. En cuanto detecta el miedo, actúa como el perro: mordiendo. Si tienes miedo, es que ocultas algo. Lógico para esas mentalidades. Los policías vienen de familias cutres. Los listos son delincuentes. El tonto es policía. Juntos forman un equipo que funciona y mantiene a la familia.

La palabra “protección” no huele bien. Más que conforta, inquieta.


La organización que facilita una protección necesaria, pero no tiene control sobre la aparición del peligro, es legítima. Clarísimo.

Los defensores del Estado argumentan que éste ofrece protección frente a la Covid. Afirman que el precio que cobra el Estado apenas cubren los costes de esa protección. Califican a las personas que nos quejamos de sus arbitrarias medidas de “anarquistas” y “subversivos”. Sin embargo, llaman chantajista a la persona que crea una amenaza y después cobra por no ejecutarla. La provisión de protección por parte del Estado contra la Covid puede entonces calificarse como chantaje en la medida en que la enfermedad es imaginaria y los fallecidos son consecuencia de las propias actividades del Estado.

El Covid19 es, por lo tanto, un ejemplo de chantaje estatal.

Nietsche lo clavó: «Estado se llama el más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; miente en todas las lenguas del bien y del mal; y diga lo que diga, miente – y posea lo que posea, lo ha robado. Falso es todo en él; con dientes robados muerde, ese mordedor. Falsas son incluso sus entrañas.
Y ésta es la mentira que se desliza de su boca: Yo, el Estado, soy el pueblo.
«

FÉLIX UDIVARRI

4 comentarios en “El Régimen español es una Cleptocracia: El robo permanente al pueblo llano en favor de las élites para el mantenimiento de sus privilegios ancestrales

  1. David Hulmet

    Excelente artículo. Cleptocracia, no democracia.

    Salut!

  2. Javier C

    Si nos cantar sopiéremos, gran materia tenemos: Menester nos será todo el seso que avemos.
    (Gonzalo de Berceo)
    PeterPank

  3. Pilarrif

    Argumentos supuestamente anarquistas, pero no, en realidad son fascistas engañabobos. Utilizáis frases supuestamente ácratas, cuando en realidad defendéis el ultra neoliberalismo feroz y caníbal. Encima sois machistas y acientíficos. ¿A quien pretendéis engañar? Como no sea a cuatro descerebrados. En fin. Panfleto infumable el acratasnet éste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: