La Gran Mentira del COVID-19

coronavirus-5105096_640

La crisis del COVID es un evidente fraude mediático y económico. Miles de voces se levantan ya contra el Sistema Globalista señalando las irregularidades perpetradas por todos los gobiernos contra sus poblaciones, a las que han culpabilizado de una pandemia que ha resultado imposible contestar en los medios y ni siquiera en Internet. La OMS, lacaya de las multinacionales farmacéuticas (pues no en vano la mantienen exclusivamente con sus contribuciones), se ha comportado como lo que es: un Patio de Monipodio en defensa de los intereses del globalismo. Por eso ha sembrado dudas sobre la vacuna rusa Sputnik V: porque se adelanta a la de sus “asociados” farmacéuticos.

El MoMo arroja un número de muertos por exceso de 46.891 almas. No todos han muerto por infección de COVID. Una parte importante han fallecido a causa de que la sanidad española ha sido no sólo ineficaz, sino contraproducente. A causa de la gran cantidad de sanitarios infectados, acudir a centros hospitalarios ha sido considerado una práctica de riesgo. El número de fallecidos en sus hogares por diversas enfermedades ha sido muy alto. En el caso de los geriátricos ello ha resultado evidente. El razonamiento anterior ha sido adoptado por el Gobierno para no reconocer más que 27.000 fallecidos por COVID en España. El resto, casi 20.000 muertos, han de ser achacados, sin embargo, a su mala gestión de la pandemia a nivel social. La actuación amarillista, terrorista, de todos los medios de comunicación dependientes del poder, especialmente TVE, ha sido determinante para provocar esos 20.000 muertos.

Con Soros dirigiendo la orquesta desde sus medios de comunicación, que son casi todos, el planeta aparece amenazado por un cataclismo que, en realidad, no existe. El COVID es un virus gripal, un coronavirus. Sus víctimas son casi enteramente ancianos con patologías crónicas graves. El COVID, como el de todas las gripes, es un virus escoba de limpieza que no mata más que a personas que ya están en las últimas. Los poquísimos jóvenes que mueren lo hacen por patologías crónicas severas que se agravan con la gripe: problemas inmunitarios, respiratorios, circulatorios, etc.

manifestacion-15000-personas-berlin-para-protesta-contra-las-restricciones-impuestas-para-frenar-pandemia-coronavirus-1596289650094
Manifestación en Berlín

Todo el fraude del COVID es contestado por las sociedades libres en las calles. Sin embargo, en España, la estrategia de acogotamiento general funciona como un reloj suizo. España es siempre diferente al resto del mundo civilizado. Para mal. En España, la democracia no existe. La supuesta media democracia partitocrática se ha revelado lacayuna del Nuevo Orden Mundial de Soros y sus secuaces. La República Constitucional es la única democracia posible. Y no advendrá nunca porque:

1. Las élites parasitarias no lo van a consentir

2. El pueblo es borreguil, lanar, y TIENE MIEDO A LA LIBERTAD.

Centrándonos en España: La gripe convencional (estacional) produce entre 12.000 y 15.000 muertos cada año a pesar de las vacunas que existen contra las cepas de gripe A y B provenientes del hemisferio sur, que se inyectan prácticamente a todos los ancianos. Es normal, entonces, que un nuevo virus (artificial), para el que no hay vacuna comercializada, produzca 46.891 muertos a 7 de septiembre, que son los habidos en España hasta la fecha. No todos han muerto de coronavirus, es cierto. El Gobierno sólo reconoce 27.000. Lo que significa que los casi 20.000 muertos de exceso han sido causados por la mala gestión sanitaria y el terrorismo mediático impulsado por el Gobierno y por su dueño, Soros. Los enfermos por cualquier causa han tenido la clara percepción de que acudir a un hospital era una práctica de riesgo, pues los propios sanitarios han contagiado a sus pacientes, tal como ha sucedido en los geriátricos.

La mejor prueba del fraude del COVID es la irracional campaña actual de los medios para advertir de una “nueva oleada” de la pandemia. Los memes empleados, como el de “doblegar la curva”, son los mismos que en marzo. ¡Pero en marzo se referían al número de fallecidos diarios, mientras que ahora se refieren a contagiados! Hay que ser miserables e indecentes. Los contagios de verano son normalmente inmensos en las oleadas de gripe estacional, pero nadie les hace caso porque se trata en la mayoría de los casos de enfermos asintomáticos (contradictio in terminis: Un asintomático es por definición un hombre sano). Esos contagios son cruciales para crear inmunidad de rebaño para el otoño. Son vacunaciones naturales. El caso es que el cobardísimo colectivo lanar español traga y sigue asustándose. El colectivo lanar español se empeña en mostrar que es sacrificable a voluntad de sus amos. Y va a ser sacrificado.

Todo lo anterior, el Gran Contubernio, resulta tan absurdo que nadie puede darle crédito. ¿Por y para qué? Si no se conoce la intención profunda, no se entiende nada: La del COVID-19 es una crisis sanitaria provocada por ancianos asesinos de masas ultra-millonarios como George Soros (György Schwartz, húngaro de la etnia jázara, 90 años) cuya pretensión es exterminar a cantidades ingentes de habitantes de este planeta para convertirlo en su ideal de confort, que es el prometido por la Torá: Cada humano será servido por 19 semi-humanos sin más derechos que los del resto de los animales. Dado que el número de “humanos” apenas rebasa los 25 millones, la población total del planeta Tierra debe estabilizarse en 500 millones de hombres. Casualmente, es la cifra que se muestra en diversos idiomas en las Piedras de Georgia. Ignoro si esto lo sabe Bill Gates, que no es humano(1). Pero él financió el Evento 201 el 21 de agosto de 2019 en el Centro Johns Hopkins clavando todo lo que iba a suceder en el planeta cuando aún no había aparecido el COVID-19. Los Gates tienen intereses en distintas farmacéuticas. Posiblemente, los gates detentan la patente del COVID desde hace varios años. Existe una poderosa campaña para negarlo, claro.

El Globalismo sionista ha pisado el acelerador para lograr su quimera antes del 2030. Si la borregada sigue durmiendo, lo lograrán.

ÁCRATAS

(1) “Bill Gates,…tiene fama de jázaro, pero no está claro que lo sea. No practica religión alguna y varias fuentes afirman que esta fama le llega principalmente por ser millonario, estadounidense y muy inteligente. Sin embargo, sí son judíos reconocidos sus compañeros de fatigas en Microsoft, Paul Allen y Steve Ballmer, sobre todo este último”.

Es hijo de un gran abogado y de una profesora universitaria. Pues sí, huele a judío. Pero no todos los multimillonarios tienen forzosamente que serlo. ¿O sí?

11 comentarios en “La Gran Mentira del COVID-19

  1. De acuerdo en casi todo excepto en lo de que el supuesto virus que supuestamente transmite enfermedad sea artificial.
    Ya les gustaría poder fabricar algo así. Ya les gustaría poder intervenir en la vida a ese nivel, pero no pueden.

    ¿Cómo van las cosas por el país de los ciegos?
    ¿Tenemos ya bastante o nos pueden apretar las tuercas un poquito más?
    Al final, nos pasaremos de rosca… como siempre.

    Puse este texto en el tablón de anuncios de mi pueblo, y no duró ni tres horas.
    Seguramente, el viento.
    https://liberacionahora.wordpress.com/2020/08/17/madrid-el-embalse-plandemico-empieza-a-quebrarse-por-la-presion-de-la-consciencia-los-medios-oficiales-ridiculizan-y-atacan-sin-disimulo-la-elite-chilla-por-unos-cientos/

    Salut!

  2. David Hulmet

    Hola, nens. Hacía tiempo que no se os leía. He llegado a temer por vosotros.
    Buen resumen de lo que nos está pasando. La pregunta que no habéis respondido es ¿habrá un nuevo confinamiento?
    Salut i força al canut!

    1. Incomprendido

      Parece que solo os importa eso. El nuevo confinamiento.

      No llegara, la gente tiene un límite y aún siendo imbécil, pueden explotar. Doctrina del shock.

      1. Félix Udivarri

        Es normal que Hulmet pregunte lo que es inquietud de todos. Y no, no es imposible un nuevo confinamiento. España es un laboratorio sociológico del Sionismo Internacional, un experimento de resistencia de un rebaño a rebelarse ante la injusticia y el absurdo surrealista-dadaísta del poder.
        ¿Mi opinión? Pronóstico: Habrá confinamiento con una probabilidad del 66%. 2 a 1.

        Salud y acracia.

  3. De acuerdo en casi todo excepto en lo de que el supuesto virus que supuestamente transmite enfermedad sea artificial.
    Ya les gustaría poder fabricar algo así. Ya les gustaría poder intervenir en la vida a ese nivel, pero no pueden.

    ¿Cómo van las cosas por el país de los ciegos?
    ¿Tenemos ya bastante o nos pueden apretar las tuercas un poquito más?
    Al final, nos pasaremos de rosca… como siempre.

    Puse este texto en el tablón de anuncios de mi pueblo, y no duró ni tres horas.
    Seguramente, el viento.
    https://liberacionahora.wordpress.com/2020/08/17/madrid-el-embalse-plandemico-empieza-a-quebrarse-por-la-presion-de-la-consciencia-los-medios-oficiales-ridiculizan-y-atacan-sin-disimulo-la-elite-chilla-por-unos-cientos/

    Salut!

    1. Félix Udivarri

      Sí pueden crear virus y bacterias simplemente cultivando una y otra vez el virus de una gripe o catarro. Una y otra vez, como en Alquimia, y chequeando sus efectos en tejido vivo. Una científico de Fort Detrick lo explicó perfectamente. Tarda, pero se consiguen tanto virus atenuados como letales.

  4. Juan

    Bienvenidos de nuevo.
    Está todo como un solar entre la censura y la propaganda.
    Ya se os echaba de menos.
    ¿Alguna idea general de como prepararse para el otoño e invierno?
    Un saludo y salud.

  5. Anónimo

    Sugiero a los que tengan interés en este tema que vean el video de la periodista americana Amazing Polly parte 1 y parte 2. Están subtitulados en español. Es la visión mas completa del tema, bajo mi punto de vista. La actitud de los españoles con respecto al fraude del Covid es la propia de un pueblo que se traga todos los días los telediarios y los programas mierdas de las Tv de España.

  6. Félix Udivarri

    La casta política es un tremendo conjunto de marionetas de guante que el poder agita con un guión llamado Agenda 2030 para que los borregos se queden boquiabiertos como niños de 4 años y no se enteren de que:

    Los está expoliando, trasquilando.

    Los están enfermando mental y físicamente e incluso asesinando.

    Los están embruteciendo más, si es que cabe.

    El Plan Maestro es convertirnos en escoria animal para asesinarnos luego sin cargo de conciencia.

    1. el blues

      Efectivamente, el trans humanismo a capón que nos estábamos haciendo el longis.
      Aquí lo explica y lo desglosa Miklos Lukacs en un buen vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: