El gobierno socio-comunista evidencia su sectarismo y su inclinación al crimen

IglesiasMussolini

El fascismo socio-comunista de camisa morada se ha quitado el calzón y ha mostrado sus instintos genocidas. Es noticia que los registros civiles de toda España han actualizado el número de fallecidos (por exceso sobre la media) imputables al coronavirus. El subidón es tan brutal que ha empezado el olor a diarrea entre los miembros del Gobierno.

En resumen: el número de fallecidos ha pasado de ser de 30.829 a 43.034 en un solo día (del 26 al 27 de mayo). La actualización proporcionada por los funcivagos de los registros civiles es el modelo del resto de las actuaciones del Estado enemigo del pueblo español. ¡Un error de casi el 40%!* Eso, a pesar de lo importante que era disponer de datos fiables para la toma de decisiones desde el Gobierno. Se supone que los funcivagos estaban teletrabajando, pero la realidad es que estuvieron de vacaciones pagadas. Si no los despiden a todos en bloque, España quedará ante el mundo como Cagancho en Almagro cuando intentó matar al toro desde la barrera**.

Sumemos a esto el descubrimiento de los peritos judiciales (en la querella presentada contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco) de que el número de muertos en España puede haberse doblado a causa de los aquelarres feminazis del 8M. El contagio fue inmenso y las contagiadas regresaron a sus hogares para acabar de extender la infección a sus familiares y amigos. El delegado del Gobierno lo sabía, había sido avisado por el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades 6 días antes; pero el sectarismo del Gobierno y sus ministras feministas, Calvo y Montero, entre otras, y del mariconazo de Marlaska, obligaron su decisión. El delito es gravísimo: prevaricación administrativa e imprudencia con resultado de muerte (genocidio, en realidad, por la enorme cantidad de fallecidos). Sabemos que la justicia en España se escribe con minúscula; que los miembros del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial debieran añadir a sus lujosas togas unas rojas narizotas de payaso; que todos han sido cooptados de entre las filas ideológicas partidistas por estricta cuota; que la inseparación de poderes del Estado Español garantiza la ausencia total de democracia y del más mínimo estado de derecho. Pero esto pasa ya de castaño oscuro: el Gobierno se ha cargado por puro sectarismo, a sangre fría, a miles y miles de españoles.

Por si fuera poco, la juez instructora, Carmen Rodríguez Medel –la misma que investiga a Cristina Cifuentes por el caso Máster– ordeno una investigación de la Guardia Civil. El informe lo firmaba el coronel jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos –el mando único de las policías y Guardia Civil frente al 1-O en Cataluña–, que se negó a entregar copia del informe al ministro Grande Marlaska –no olvidemos que el ministro es magistrado de la Audiencia Nacional en excedencia, sabe que su petición era ilegal–, con el resultado de su cese fulminante. Como consecuencia, ha dimitido el teniente general, director adjunto de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, el más alto cargo uniformado de la Benemérita. El vice Iglesias se ha apresurado a solicitar la desmilitarización de la Guardia Civil. Sus ascensos no son a dedo y tienen una formación patriótica muy molesta para los fascio-comunistas, adeptos de la Secta Sorista y su calentología, feminazismo y globalización galopante.

La querella traerá cola. Es muy improbable que el delegado Franco se coma el marrón él solo. Llegará a un acuerdo con la Fiscalía. Lo que hará es fundar su defensa en las órdenes directas recibidas del Gobierno. Órdenes de Marlaska, para ser concretos. O de la Vice Calvo. Pero no olvidemos quién es la Fiscal General del Estado: la evidenciada delincuente Dolores Delgado, ex-ministra de Justicia.

Sabíamos que la gestión del Gobierno en el manejo de la pandemia estaba siendo lamentable. Sabíamos de la corrupción de los ministros Illa y Ábalos en los contratos opacos a empresas del PSOE-PSC con una malversación cifrada en 1.000 millones de euros. Pero ni las mentes más conspiranoicas y agudas habrían imaginado algo tan espeluznante como liquidar a decenas de miles de españoles, el 90% de ellos, ancianos indefensos. Deben acabar todos en prisión. No perdonaremos la cárcel a los que nos han encarcelado durante casi 3 meses para expoliarnos, arruinarnos y matarnos. No puede haber piedad para esos paranoides, sociópatas, ladrones y asesinos.

ÁCRATAS

*Son de la cuantía de los errores de las proyecciones macroeconómicas de Calviño y el Banco de España.

**Sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público. Joaquín Rodríguez, “Cagancho”, fue un torero gitano famoso. En Almagro dio una de sus peores espantadas.

14 comentarios en “El gobierno socio-comunista evidencia su sectarismo y su inclinación al crimen

  1. Que esperábais yendo a votar y, encima, votando a chavistas y socialistos. Por cierto, de fuentes muy bién informadas : los muertos son entre 80.000 y 90.000.

    1. Félix Udivarri

      Hemos sabido lo mismo, José Ramón. Son cálculos de Roberto Centeno:

      –45.000 pensionistas menos a estas fechas. Datos de la SS.
      –8.000 x 3 meses de nuevos pensionistas que debieran haberse producido.
      –Un 15% más proporcionales a los ancianos que no cobran ninguna clase de pensión.

      Pero… Esos 8.000 x 3 no son verdaderos porque las oficinas de la TGSS no han funcionado presencialmente y no se han podido tramitar las jubilaciones correspondientes.

      Este diario acrático calcula que serán unos 60.000. Y que la mitad de ellos podrían haberse evitado con una buena gestión del gobierno.

      Saludos.

  2. zender

    Joder con la cantinela del 8M!ese fin de semana hubo competiciones deportivas y todo tipo de reuniones!Acratas, que los que os leemos tenemos neuronas, y a esta marcha os va a leer su puta madre!Salud y acracia!

    1. David Hulmet

      No leas ácratas, cretino. No es para ti, evidentemente. Tú, a ver la tele. Y bien acojonado por si hay “un rebrote”. JUAJUAJUAJUAJUA…

      1. zender

        Enorme replica David Hulmet, vete a tomar por culo y si puedes lee, libros, así, en general!

  3. el blues

    http://www.elcaptor.com/economia/siete-mentiras-covid-19-portada-pais
    http://www.elcaptor.com/economia/otras-siete-mentiras-covid-portada-pais

    Enseñanzas de la Covid19:
    – Los vecinos son gente encantadora.
    – La poli está para ayudarte y protegerte.
    – Los murciélagos hay que cocerlos más tiempo.

  4. Anónimo

    Chapó. Que paso con toda la gente que visitaba antaño este foro? Les llamasteis funcivagos y se lo tomaron personal ?

    1. David Hulmet

      Lo que pasa es que este foro fue censurado por Google y su banda. También por la central de dominios norteamericana.

      Se ve que ácratas les toca los cojones. ¡Y aún así, tenemos community managers dando por saco, como el tontolculo de Zender.

      La corrupción viene de muy, muy arriba.

      Salut i força al canut! Visca la llibertat!

      1. Anónimo

        Lo que toca los cojones es que un día Acratas diga que el covid es una puta estafa (que cualquiera que tenga pelos en los huevos es capaz de verlo también, no se tú) y que al día siguiente resulta que el akelarre feminazi del 8M fue lo más mortífero de la historia, siguiendo unos de los guiones de la hydra PPSOE-POtemos-Ciudagramos -VOX. Lo dicho amigo, joan hadi porkulotik hartzera!

  5. Estoy hasta los cojones de cerdos en docamicos.

  6. patalete

    yo os sigo leyendo, pero laúnica neurona que me queda, ya no me da paa escribir. y que conste que soy el segundo mas antiguo solo superado por Mess

    1. Anónimo

      Sigue luchando y no lo dejes 💪👏👏👏

  7. el blues

    Empleados del Sr. Soros. Los españolitos, de todos los colores, a partir de la hoja 98.

    Haz clic para acceder a soroskooptbrussel.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: