El Gobierno sociocomunista tiene miedo y lanza a sus medios alquilados (todos) a la propaganda desaforada contra el pueblo español, al que siempre ha considerado su enemigo

Sanchez-Iglesias

Resulta revelador que el Gobierno nunca confíe en el pueblo. Por muy poco dinero bien pudiera haber organizado una campaña de información en los medios y haberle pedido a la población que adoptara una serie de normas sencillas para evitar el contagio y seguir con su vida normal, su trabajo, su ocio y su consumo. Y no lo ha hecho porque el Gobierno (y en general cualquier partido del arco parlamentario) considera al pueblo español estúpido, infantil, inculto, incapaz de dirigir su propia vida… Para el Gobierno, los españoles son una horda de indigentes intelectuales excepto… cuando han de acudir a las urnas y votar. ¿Cómo puede desconfiar tanto el Gobierno del doctor-presidente Sánchez incluso de los ciudadanos que le han votado?

La respuesta es sencilla: en su proyecto socio-político para los españoles no entra la confianza ni tampoco la resolución de la crisis sanitaria y económica subsiguiente. Lo que le reserva a los españoles es incluso más factible gracias a la crisis sanitaria y a los casi 30.000 muertos habidos hasta la fecha. Como dijo su jefe, George Soros: “¡Ésta es la crisis de mi vida!”

El Gobierno quiere arruinar España porque eso es lo que hacen todos los gobiernos socio-comunistas cuando llegan al poder. No por incompetencia, sino decidida e intencionadamente. El Gran Parón Económico tiene la intención de subyugar a los españoles haciéndoles hozar como cerdos en las ayudas gubernamentales y la RBU; y de debilitar a la Unión Europea, pues le exige que financie el déficit este año, que llegará al 30% del PIB. La Deuda Pública española se disparará hasta el 180% del PIB. Debo añadir que el año que viene no mejorará la situación, porque Soros y el Globalismo tienen preparadas nuevas recaídas Covid (con nuevas inoculaciones, claro) y muchas enfermedades crónicas inyectadas en las vacunas.

Pero la gente se está echando a la calle exigiendo libertad. Y eso, a la izquierda caviar le incomoda. Y le da miedo, Ábalos, ministro de aquello de lo que menos entiende–es maestro de escuela–, explicita que esas manifestaciones no son para protestar por los recortes de libertades, sino para derrocar al Gobierno. Esconde arteramente que una de ellas se ha producido en el mismo Vallecas. Todos los partidos que apoyan al gobierno socio-comunista dicen lo mismo: El que protesta es insolidario. Porque lo único solidario es para ellos apoyar incondicionalmente a la dictadura de la corrupción galopante.

El gobierno ha sido imputado por prevaricación (la jueza de instrucción ha evitado el principal cargo, imprudencia con resultado de homicidio). Aunque ha sido un genocidio intencionado: El Archipiélago Gulag de los centros socio-sanitarios está bajo sospecha, a los ancianos se los ha exterminado sin medicación ni cuidados, utilizándose la sedación para mandarlos al otro barrio, como ellos mismos explican a quien quiere oírles. Hay querellas potentes presentadas contra el Gobierno y las comunidades de Madrid y Cataluña. Los epidemiólogos peritos jucidiciales han declarado que los aquelarres del 8M se autorizaron con el conocimiento absoluto de que serían focos de contagio determinantes para la evolución de la pandemia. Han calculado que casi la mitad de los muertos habidos se deben a esas manifestaciones. La prueba de que el Gobierno lo sabía es que un congreso de asociaciones cristianas evangélicas que se iba a celebrar en Madrid el día 6 de marzo fue prohibido por criterios sanitarios, con cuantiosas pérdidas económicas para los participantes. Dos días después, el Gobierno autorizaba decenas de manifestaciones-aquelarre de feminazis que potenciaban la expansión del covid por toda España, especialmente en Madrid, donde varias ministras del Gobierno se contagiaron de covid en la misma pancarta de salida. Todos esos pleitos y querellas les dan miedo.

La gente es cada vez más consciente de que el Gobierno ha obrado contra su salud mientras robaba en toda clase de contratos opacos concedidos a saltimbanquis y chusma de las cloacas del partido socialista. Al partido le da miedo que llegue a los tribunales, pero el ministro de Sanidad (materia de la que tampoco sabe nada, es filósofo), alcalde de La Roca del Vallés en la época del pelotazo de La Roca Village, ya tiene interpuesta una querella criminal por homicidio por imprudencia y diversos cargos por prevaricación y desvío de fondos del Estado.

Los podremitas que escrachaban a funcionarios y jueces cuando estaban en la oposición, los que convocaron la violenta alerta fascista en Andalucía cuando perdieron las elecciones, se quejan ahora de que la ciudadanía se manifieste frente a la casa del dictador Sánchez, del corrupto Ábalos (y sus contratos sucios en Puertos y Adif a sus amiguetes) y del dictadorzuelo Pablo Iglesias. Y tienen miedo.

El Gobierno aumenta las medidas de seguridad de sus propios miembros. Saben que esto puede acabar mal. Confiaban en que Soros los apoyara, pero a Soros le importa un prepucio ajeno que el Gobierno caiga con estrépito, siempre que el nuevo gobierno siga siendo suyo y acate sus órdenes. Judea no paga a lameculos.

El otoño será extremadamente violento porque el Gobierno no puede cumplir sus promesas. Necesita 250.000 millones para salvar el año, y los delincuentes de la Agencia Tributaria no pueden robar más a los españoles, aunque todos sus inspectores tienen pluses y bonus por depredar a saco, legal o ilegalmente.

El proyecto del Gobierno era:

1.- Arruinar a las clases medias que ganan por debajo de 50.000€ al año (sí, sí, ellos hablan de depredar rentas por encima de 100.000€, pero esos son ellos mismos y sus amigos). Apropiarse de las herencias de los fallecidos por encima de 1 millón de euros, cuando los herederos carezcan de liquidez.

2.- El diseño futuro sociocomunista (Sánchez lo llama nueva normalidad) es un Estado sanguinario y depredador, con todo el pequeño comercio arruinado en favor de las grandes superficies, las pequeñas empresas cerradas en favor de las grandes multinacionales. Lo cual es un calco de la propuesta globalista:

Poder único distribuido entre organizaciones no electas (ONU, OMS de las farmacéuticas), gobiernos fieles lame pollas peladas, élites privilegiadas funcionariales y multinacionales globales acaparándolo todo. Las poblaciones en la ruina,  con economías de subsistencia al estilo sudamericano. Economías en B o de intercambio de bienes y servicios. Hacinamiento y miedo al “rebrote viral” que no es más que el rebrote del palo y la cárcel usuales en todas las dictaduras.

Los gerifaltes del PSOE y Unidas Pandemos tienen miedo y hacen bien en tener miedo. Ni un solo miembro del Gobierno, hombre o mujer, se atrevería a pasear a cuerpo en las calles, porque sabe que corre el riesgo cierto de ser linchado. Y tienen miedo.

Aún así, el cara-cemento del presidente propone saltarse la descuajaringada Constitución y ha solicitado una prórroga del estado de alarma de un mes para que le llegue hasta el cierre del Parlamento el 1 de junio. Porque las vacaciones de sus señorías no se cancelan ni aunque mueras 30.000 españoles. Como no han dejado de cobrar sus dietas dietas de desplazamientos, aunque no se hayan movido de sus casas.

Alí-Sánchez y sus 40 ladrones aprovecharán esos 4 meses para no dejar ni las guías de los cajones de sus mesas como recuerdo de su paso por el poder.

Es Estado es el enemigo, siempre lo hemos sabido. Pero éste Estado en manos del dúo Lex Luthor y el Joker es un enemigo criminal, un asesino múltiple letal. Puesto en claro: Son ellos o nosotros. Y lamento mucho haber que decir esto: vamos perdiendo esta guerra batalla tras batalla.

ÁCRATAS

10 comentarios en “El Gobierno sociocomunista tiene miedo y lanza a sus medios alquilados (todos) a la propaganda desaforada contra el pueblo español, al que siempre ha considerado su enemigo

  1. airdutemps1984Avelino

    Sabemos todos lo que busca Georges Soros y sus cómplices marxistas. Pero sabiendo que históricamente los judíos nunca han sido otra cosa que los lacayos sumisos a dictadores : Lenín, Estalín, Franco, Napoleón etc… o sumisos a potencias criminales: La Sovietkaiya, el Imperio Otomano, La expansión islámica o el fraude de los USA ( el único país que nunca ha ganado una guerra). Los que conocemos a los hebreos sabemos que son unos gilís como la Montero. No los veo en ningún complot.
    En cambio los Jesuitas nos deben cuentas. Son los que fabricaron la Unión Europea, su himno y su bandera azul (la inmaculada concepción de Lourdes). Y esa Unión es una monstruosidad que ha fallado y destruido la amistad que existía en nuestro continente. Ahora solo hay odio y particularismos.
    Simple reflexión.

  2. Jaaa, ja, ja, ja…

    Aquí algo interesante

  3. Conde de Saint Germain

    (1 de 2)

    “Parsons fumaba una enorme y mugrienta pipa. Con la ración de tabaco de 100 gramos a la semana era raras veces posible llenar una pipa hasta el borde. Winston fumaba un cigarrillo de la Victoria cuidando de mantenerlo horizontal para que no se cayera su escaso tabaco. La nueva ración no la darían hasta mañana y le quedaban solo cuatro cigarros. Había dejado de prestar atención a todos los ruidos excepto a la pesadez numérica de la pantalla. Por lo visto, había habido hasta manifestaciones para agradecerle al Gran Hermano el aumento de la ración de chocolate a veinte gramos semanales. ¿Cómo era posible que pudieran tragase aquello, si no habían pasado más de veinticuatro horas? Sin embargo, se lo tragaron. Parsons lo digería con toda facilidad, con la estupidez de un animal. El individuo de las gafas con reflejos, en la otra mesa, lo aceptaba fanática y apasionadamente con un furioso deseo de descubrir, denunciar y vaporizar a todo aquel que insinuase que la semana pasada la ración era de treinta gramos. Syme también se lo había tragado, aunque el proceso que seguía para ello era algo más complicado, un proceso de doblepensar ¿Es que sólo él, Winston, seguía poseyendo memoria? Las fabulosas estadísticas continuaban brotando de la telepantalla”. (1984 de Orwell, cuyo título original cambiado por los editores, era El Último Hombre).

    La escritura es un hecho atómico. El término “Farse” es neolengua, y se trata de un híbrido entre Fase y Farsa. Como el término ha sido diseñado con perspectiva inclusiva, se utiliza tanto para denominar fases que se sienten farsas cuanto para farsas que se sienten fases. Suprimida la RAE por facha y obsoleta en la Nueva Normalidad, el “sentir” de los términos lo define el Comisariado de los Sentimientos, integrado por un grupo de expertos docentes en Actodismo. El Actodismo es una nueva disciplina surgida de la fusión entre las escuelas de actores y las de periodismo. Este Comisariado depende del nuevo Ministerio de las Emociones. Leyendo el texto siguiente, los lectores que aún no hayan sido vaporizados porque razonan de manera lógica (sinónimo de superstición en neolengua) advertirán que la división del texto en Fases no es correcta. Es porque se trata Farsas que se sienten Fases, o sea Farses.

    Farse 1 – Esta es la Pandemia, si no se asustan tenemos otras (Groucho) -Se moviliza al borregotrónico con dinero y se lo paraliza con el miedo, es la fórmula maestra del algoritmo. Bio-terrorismo limitado mediante operaciones focalizadas, seguida y también precedida por una operación psicológica global desproporcionada y devastadora desde las telepantallas. Inteligencia artificial y algoritmos administrando los flujos de desinformación, mezclando realidad y engaños, paralizando, ralentizando o acelerando las economías nacionales y sus combinaciones en función del ajuste global necesario para el nuevo paradigma.El Estado Profundo, al servicio del Gobierno Mundial y enemigo de los EEUU en estrecha colaboración con el Partido Comunista Chino (Rothschild). Teatro frígido guerrista desde las telepantallas: Oceania contra Eurasia. La misma fórmula de la SGM para que pierda el mundo y especialmente Europa, un zombie desde 1945. La Ruta de la seda debe pasar por el Estado Prepucio.Putin a cazar osos. A mediano plazo trasvase masivo de la demanda mundial a China y reequilibrio de las balanzas comerciales con reorganización del sistema monetario internacional. El occidente endeudado y empobrecido deberá exportar a China para pagar sus deudas y servidumbres con el Súcubo.La Banca Rothschild y la City como el gran árbitro del nuevo paradigma. ¡Brexit!

  4. Conde de Saint Germain

    (2 de 2)

    Farse 2 -La crisis del Covid es la crisis de mi vida (Soros) -En 2020 es cien a uno la proporción entre los activos financieros y los activos económicos reales. Llegamos al límite del modelo capitalista liberal de expansión. La burbuja no se puede inflar más porque le hemos arruinado la infancia a Greta, quien se encuentra ingresada por coma multi-orgásmico desde el inicio de la cuarentena. Pseudo-agotamiento de los recursos. Simultánea quiebra y cambio de paradigma para afianzar a la Oligarquía Mundial. Durante la expansión el Sistema era amable, la siguiente fase será más inhóspita. Golpe de Estado global en la dirección de un ajuste drástico y a la baja en el nivel de vida y la capacidad de consumo media. El nuevo paradigma implica “desescalar” a las numerosas y comparativamente opulentas clases medias occidentales en favor de las sub-humanidad china. La Solución Final de la clase media debe administrarse mediante un modelo mucho más autoritario. China otra vez. El Comunismo nunca fue la alternativa al Capitalismo, sino más bien su fase terminal. Lo dijo Marx pero en el sentido contrario, porque los judíos escriben al revés.Racionamiento para la plebe y Supercapitalismo para la Nomenklatura Kosher y Compañía. La esclavitud es el destino de toda utopía materialista. La destrucción del trabajo a manos de las finanzas. Hace casi 100 años, un tal Adolfo Hitler advirtió al mundo sobre este mortal peligro que ya se configuraba. Pero las masas eligieron a los Barrabases aliados. Antes el enemigo del hombre era la ignorancia, ahora es la mentira.

    Farse 3- Un mundo infelíz (Huxley) -Reconfiguración acelerada y en clave tecnotrónica de la matriz global del trabajoparalelamente a la consolidación de unSistema de deuda globalizada y consecuente motorizacióndel robo de la producción de las naciones.Destrucción fulminante de la demanda y consecuentemente de toda la oferta sin capacidad financiera. Los fondos Blackcock, digo rock, reorganizando la ofertaoccidentalen torno a concentraciones de capital nunca vistas, salvo en los regímenes comunistas.Estado Mundial y nuevos conceptos, pero en clave oligárquica: cadenas de valor-suministro, planes de movilidad para la población, integración sinérgica sostenible, economía social ambiental, disrupción del comercio y de la moneda electrónica, vacunas genéticas y certificados de inmunidad.La anormalidad impuesta, digo la nueva normalidad, es en realidad un autoritarismo tecnotrónico. La “distancia social” es para deshumanizar y acostumbrar a los borregtronicos a estar separados para que las señales de los dispositivos sean limpiamente localizadas correctamente por los satélites en toda situación.

    Farse 4 – Con Franco se podía ir a la playa (Pepe el del bar) – La conspiración judeomasónica, en clave de silicio,ayudóa Franco a crear una extensay sólida clase media, o baja burguesía. La Democracia progre degeneró al tradicional Borregocatólico en el postmoderno e impresentable Borregotronico. Desenterraron mediante ritual a Franco para simbólicamente meterallí a buena parte de toda esa clase media. En los rituales como el Demiurgo manda siempre se sacrifica algo. Lo están logrando en tiempo record, perola Maldición de TutancFrancomon aún no se ha manifestado…. Tiempos duros para gente blanda.

    Conde de Saint Germain

  5. Ya nos va quedando menos para ser como Venezuela (o Cuba, o Corea del Norte) gracias a los millones de españoles que, a parte de ser egoístas, no se enteran de nada. No debe existir un país en el mundo tan inculto políticamente como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: