Cuesta abajo y sin frenos, como zurullo en acequia. ¿Hablamos claro o seguimos fingiendo que esto tiene arreglo?

2576130-3634602

Los partidos no representan a nadie, excepto a su cúpula de paniaguados y a las multinacionales y sus intereses, especialmente a los bancos, que suelen financiarlos a fondo perdido. Puertas giratorias como pago cuando se quemen. Los partidos son todos asociaciones de delincuentes. No sólo el PP y el PSOE. Todos. Porque es INEVITABLE. Idiota el que piense que VOX solucionará algo. Es un partido tan estatalista como cualquier otro y, por lo tanto, corrupto de nacimiento en intención.

España vive constitucionalmente una supuesta “democracia” de partidos (contradictio in terminis). Los partidos no son desde su misma base democráticos. No les interesa la democracia. A ningún partido le interesa la democracia, sino el totalitarismo absolutista, si pueden. El Presidente siempre trata de domeñar y usurpar los tres poderes del Estado. Ejemplos no faltan. Pondré uno que no molestará a la progresía pagafantas: Hitler llegó al poder mediante las urnas. Y después abolió todos los partidos excepto el NSDAP. Otro ejemplo que sí molestará a los podemitas y socialistas más intencionalmente golpistas. Chávez llegó al poder en Venezuela por la vía electoral en una democracia que podía considerarse perfecta, con independencia de poderes desde las urnas y doble vuelta para todos los cargos. Y convirtió Venezuela en una dictadura comunista nacionalizando para sí, no para el pueblo, PDVSA. Y luego, con las sanciones, en un narco-estado al estilo de Colombia, Bolivia o México.

El problema no es ya, a estas alturas, la partitocracia. Es el Régimen al completo. No me vale la explicación de que viene del franquismo. Podría venir de la gloria divina y ser lo mismo. Con estos mimbres no pueden hacerse cestos.

De modo que el planteamiento, ya a estas horas, es: ¿Pero esto tiene arreglo o no?

La respuesta es NO, NO LO TIENE. De modo que todos los españoles indignados que votan a partidos lo más alejadamente posible del socio-comunismo equivocan el tiro, pierden el tiempo y obstaculizan el llegar a una solución. Ni una mayoría absoluta de VOX solucionaría el problema. Porque el problema es el propio Estado. Si llegara al poder, serviría al Estado y a las multinacionales que lo aúpan. Y se limitaría a ocupar cuantos cargos institucionales y funcionariales pudiera. O sea, más funcionarios, más Estado, más opresión fiscal y más corrupción.

El Estado representa un dispendio abominable. Crece como un tumor que, a estas horas, es ya más grande que el enfermo. No tiene conciencia de otra cosa más que de sí mismo. El Estado no presta servicios básicos. La SS no forma parte del Estado. Es un ente independiente, una estafa piramidal. La sanidad es lamentable, inoperante, una basura que no hace más que empeorar y empujar a los ciudadanos a contratar seguros sanitarios que son aún peores, ruinosos. La educación es lo opuesto a lo esperable. No forma, sino deforma. Los estudiantes salen de las aulas sin saber nada de nada. Y sin criterio para siquiera opinar, porque es lo que se pretende. Se les forma en el “espíritu estatalista”. Es decir, la idea es que puedes pensar en cambiarlo todo, excepto pensar que el Estado es prescindible.

El resto del estado es simplemente REPRESIÓN. Represión de comportamientos, de iniciativas e incluso de opinión libre. La seguridad no existe. ¿La Policía o el ejército? Son bandas de delincuentes como demuestra la Historia: participan en negocios ilegales, tráfico de personas y drogas y, cuando un estado se deshace, se convierten en verdaderas bandas armadas de delincuentes. De hecho, se dedican a oprimir y sancionar a las buenas gentes y a olvidarse de los delincuentes violentos (esas bandas latinas que se asestan puñaladas o tiros en nuestras calles, contra las que no hacen nada de nada). O los inmigrantes organizados en bandas de violadores.

¿Por qué no hablar claro de una vez? El Estado es un lastre insoportable. Igual lo es la Administración central que la autonómica o local. Nos cuesta la mitad del PIB. Y no nos da nada a cambio.

Os ruego que no seáis unos acojonados. El Estado SOBRA. A ver, repetidlo: El Estado sobra. No sirve para nada porque no sirve a nadie más que a sí mismo.

Sé que os acojona. Que os sentís huérfanos. Pero no lo sois. No es que vuestro padre haya muerto. Es que jamás tuvisteis padre.

ÁCRATAS

14 comentarios en “Cuesta abajo y sin frenos, como zurullo en acequia. ¿Hablamos claro o seguimos fingiendo que esto tiene arreglo?

  1. David Hulmet

    Duro artículo, nens. No os falta razón. Pero es que no veo cómo librarnos del Estado. No lo veo posible. Pero estoy abierto a oír toda idea al respecto.

    Salut i força al canut!

  2. FRM

    Hoy, el estado de ánimo apropiado en quienes deseamos una transformación integral del individuo y la sociedad es el optimismo, prudente, y la esperanza, fundamentada. Y ello a pesar de que habitamos en una sociedad muerta, formada por seres nada fabricados desde y por el poder, cada vez más degradados, más pasivos, serviles y aborregados, lo que hace que en el presente sólo una minoría muy reducida puede hacerse consciente.
    Las causas del optimismo son tres. Una es que las contradicciones del sistema se están haciendo más y más agudas, más y más graves, con sorprendente rapidez. El régimen de dictadura actual no puede ser vencido, no puede ser derrocado, al ser extraordinariamente fuerte, pero se autodestruye a sí mismo a buen ritmo, pues toda decisión que adopta e impone al pueblo lleva aparejada, irremediablemente, unas contraindicaciones, costes ocultos y daños colaterales colosales. Así pues, el sistema actual es el principal autonegador, aniquilador, de sí mismo, aunque el golpe definitivo debe dárselo el pueblo consciente y organizado, es decir, la revolución. No avanzamos hacia un colapso del orden en vigor, sino hacia un periodo de decaimiento y putrefacción (en todos los aspectos de la vida de la sociedad y del individuo) relativamente duradero, en el que ya estamos, aunque en su fase inicial. En tan sólo un par de decenios la situación de degradación y desintegración, especialmente en Europa, será innegable. Son los hechos, principalmente, quienes desautoriza al sistema, cada día con más contundencia.

  3. El Estado sobra y no aporta solución alguna, porque el Estado es únicamente una estructura jerárquica, no tiene otra función que desempeñar. Cuando hay un nuevo gobierno del Estado, lo primero que se forma y que es imprescindible, son los cargos de poder del Estado.

    El Estado es una organización jerárquica social, arriba el poder y abajo la plebe, esto no ha cambiado nunca en la formación de las sociedades humanas. Y solo sirve para una cosa, para ordenar la escala de poder ergo privilegios, que tienen los individuos en las comunidades. Luego la igualdad no existe en cualquier orden social con jerarquía.
    Ser ministra de igualdad es una contradicción en sí misma.

    En conclusión, no habrá nunca soluciones e igualdad para todos los humanos con este sistema, porque democráticamente la mayoría ha decidido que debe haber una estructura de poder que los gobierne, para solucionar las diferencias sociales que irónicamente el Estado simboliza ejerciendo su poder.
    Ergo la democracia y la tendencia humana a imitar a sus semejantes, hace que este sistema no cambie.

    Para que el Estado desaparezca, para que haya igualdad en la sociedad, los seres humanos deben desterrar la jerarquía de sus vidas, y abandonar la idea de que la democracia es una razón lógica e inteligente para solucionar algo.

  4. Reflexión

    La Empresa donde trabajas no es tu amiga, no es tu familia.
    El objetivo de la Empresa es maximizar sus ganancias, tú eres un recurso para lograrlo.
    Cuando pueda prescindir de ti, lo hará, un amigo o tu familia nunca lo haría. Y da igual el cargo que tengas en la Empresa.

    Crees que necesitas a las Empresas, pero piensa que todo aquello que necesitas en la vida, lo hacen personas como tú.

    ¿Qué es una Empresa?
    Eres tú mismo cuando incrementas tus ganancias utilizando a otras personas.

  5. el blues

    La solución es facil: Una Constitución Democrática en un sistema Republicano. Pero hay un pequeño problemita: habría que educar a TODO el pueblo elector, unos 21.191.057 almas adultas (>18 años) más o menos, y trabajar duro con los menores de 18 hasta que le entre en la mollera qué es democracia, chupao. Hasta entonces abstención consciente.
    Muy buen artículo.

  6. Doctor Gauss

    EL TIEMPO DEL COMPROMISO Y LA ACCIÓN HA LLEGADO
    https://esfuerzoyservicio.blogspot.com/2018/03/el-tiempo-del-compromiso-y-la-accion-ha.html

    MI ESTRATEGIA PARA 2020

    Haz clic para acceder a mi-estrategia-para-2020.pdf

    REPICO CAMPANAS, LLAMANDO AL COMBATE

    Haz clic para acceder a articulo_combate.pdf

    LA JUVENTUD CON LA LIBERTAD Y CONTRA EL ESTADO. EN ONCE ARENGAS

  7. Conde de Saint Germain

    “No hay pasado ni futuro, sino tan solo un ahora esencial” G .W. Hegel

    Conde de Saint Germain

  8. FRM

    Cuando el Estado se hipertrofia la sociedad civil se desmorona (Salviano de Marsella). El mecanismo es idéntico al del parásito que crece hasta que mata al huésped. Y lo hace mediante el efecto de una caída demográfica muy rápida.

  9. FRM

    Cuando el Estado se hipertrofia la sociedad civil se desmorona (Salviano de Marsella). El mecanismo es idéntico al del parásito que crece hasta que mata al huésped. Y lo hace mediante el efecto de una rápida caída demográfica. El pueblo oprimido no puede tener hijos porque sabe que no podrá criarlos en tales condiciones de pobreza. Así cayó el imperio romano. Así cae ya el “imperio europeo” de la Unión.

    Los mismos mecanismos se están usando: la incorporación al imperio de hordas de inmigrantes. No funcionará como no funcionó entonces. Las hordas traerán lo que llevaron al imperio romano: su colapso y destrucción con mil años de oscuridad cultural.

    La carga de tributos y prohibiciones destruye la capacidad de subsistencia del individuo hasta agotarlo.

    Ahora, que me mande al ignore quien quiera, si eso le deja más tranquilo. Es comprensible. Las malas noticias no gustan a ningún adoctrinado por el Estado, el Gran Parásito suicida.

  10. FRM

    El Estado es, por necesidad e intención, fascista. Liberticida, opresor, expoliador y criminal. No depende de qué partido o coalición ocupe el poder.

    El pueblo, para llegar a ser, debe situarse fuera de las políticas de todos los partidos, fuera de las instituciones, fuera del parlamento, fuera de las autonomías, fuera de los ayuntamientos. Fuera es en la calle, allí donde transcurre la vida real. Quienes están en las instituciones forman parte del poder, parte del sistema capitalista, por tanto, son los enemigos de la revolución cultural popular.

  11. FRM

    El Estado es, por necesidad e intención, fascista. Liberticida, opresor, expoliador y criminal. No depende de qué partido o coalición ocupe el poder.

  12. el blues

    Hay Estados Fascistas, hay Estados Liberticidas, Estados Monárquicos, Estados Bolcheviques, Estados Opresores, Estados Expoliadores y Estados Criminales. Pero También hay Estado Democrático. El Estado en una sociedad políticamente libre es IMPRESCINDIBLE a ver sino quien se encarga de recaudar impuestos para asegurar las necesidades sociales: pensiones, sanidad, educación, seguro de desempleo, dependencia, etc. y para que una nación sea viable a secas: justicia, orden público, infraestructuras, defensa, diplomacia, I+D, etc. El Estado es el sistema administrativo de una Nación.
    Solo en un Estado Democrático la nación política, el pueblo, puede controlar al estado. No hay que confundirse.

  13. unalectoramás

    Iba todo bien hasta que leí esta mierda:
    “De hecho, se dedican a oprimir y sancionar a las buenas gentes y a olvidarse de los delincuentes violentos (esas bandas latinas que se asestan puñaladas o tiros en nuestras calles, contra las que no hacen nada de nada). O los inmigrantes organizados en bandas de violadores.”

  14. No sé por qué llamas mierda a la verdad. Tu crítica no es consistente con la realidad. Pero, en fin, danos tu punto de vista, en vez de un exabrupto feme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: