El desastre provocado por Cumfráudez, que no se hace responsable de nada.

700x420_sanchez-enfado-investidura-31ago-reuters

Cumfráudez es el mayor hijo de puta del Reino. Convocó elecciones contra todos, alentado por el pelotillero de Tezanos, aunque anoche las llamó “elecciones automáticas”. Qué desliz más ridículo. Toda la culpa es suya.

La culpa ¿de qué?

  1. De su descenso en diputados y votos: 3 diputados menos. Recordemos que pensaba que, a base de sacar momias de sus tumbas, iba a obtener 148. Creímos aquí que daría algún golpe de efecto el 6 de noviembre en Cataluña. Pero no. Sigue cautivo de los intereses del PSC, que es como un club de idiotas cripto-independentistas.
  2. Descenso de su aliado natural, Podemas. Perdió 7 diputados. A cambio, Más País, con el traidorzuelo Errejón al frente, cosechó sólo 2.
  3. El hundimiento de Ciudadanos, su otro aliado natural, aunque no quisiera ni oír hablar de él. Claro que Rivera colaboró cuanto pudo: Su estupidez de “la Banda de Sánchez”, su negativa a compartir candidatura en toda España con el PP en el posible España Suma y, antes, su encerrizamiento en tratar de ocupar la derecha a base de olvidar su papel natural de bisagra.
  4. El ascenso del PP, que se ha recuperado hasta cotas que le hacen un competidor nato.
  5. El éxito incontestable de VOX, con 52 diputados, número que le permite mandar al Tribunal Constitucional directamente cuantas leyes aprobadas por el Congreso se les antoje, dejándolas sin efecto real.

Por eso Sánchez se mostraba visiblemente cabreado con sus electores ayer, casi insulta a los que le vitoreaban en medio de la calle de Ferraz. “¡Pero dejadme hablar!”

Pedro Sánchez es un burdégano, hijo de caballo y burra, un sociópata incapaz. Y no va a ser capaz de gobernar con Podemas por dos motivos: Primero, porque no le nace compartir el poder; segundo, porque el IBEX no se lo va a tolerar.

De modo que, dentro de 6 o 7 meses, volverán los españoles a las urnas para mandarlo al guano.

A menos que… asuma admitir al mermado Ciudadanos en el Gobierno (unas subsecretarías bastarían para pagarles el favor), junto a Navarra Suma: 132 diputados,… y rogándole al PP la abstención a cambio de ciertos cambios estructurales en la Constitución que sólo pueden aprobarse con una mayoría cualificada. Efectivamente, el resto de fuerzas políticas no podría oponerse a la investidura en segunda vuelta en el Congreso. O sea, el hundimiento final de la clase obrera, que a Sánchez le importa una polla, siempre que no sea la suya.

No creemos que eso vaya a suceder. O Ciudadanos desaparecería engullido con el PP, aunque eso pasa por posible.

Quiá, no lo hará. Es demasiado para el burdégano chulesco, hijo de la gran puta.

“La Democracia nos ha convocado a todos para que mañana (por hoy) busquemos un gobierno progresista en España”. Os suena, ¿no? NO, no tiene más imaginación.

ÁCRATAS

17 comentarios en “El desastre provocado por Cumfráudez, que no se hace responsable de nada.

  1. David Hulmet

    El PSOE convocó las elecciones porque aspiraba a un voto de centro de Ciudadanos que en realidad lo que viene llamando los medios “de derecha radical”, es decir, antiseparatista. Vox ha cosechado mejores resultados en aquellos municipios donde Ciudadanos ha perdido votos por transferencia directa. Efectivamente, esos votos a Ciudadanos el 28A eran prestados para evitar el Gobierno Frankestein.

    Salud.

  2. F.Udivarri

    PSOE 120
    Ciudad 10
    Navarr+ 2

    TOTAL 132.

    ABST PP, 88

    ¿Qué queda para oponerse en 2ª vuelta?

    350 – 132-88 = 130 votos de más de una docena de partidos.

    LUEGO EFECTIVAMENTE, SALE UN GOBIERNO DE PSOE+CIUDADANOS + NAVARRA SUMA.

  3. La Caraba

    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, han alcanzado un acuerdo para formar un Gobierno de coalición tras las elecciones generales del 10-N, según fuentes socialistas. El acuerdo alcanzado sitúa a Iglesias como vicepresidente del Gobierno. Ambos líderes se reúnen a partir de las 13.45 en el Congreso de los Diputados, y después habrá una comparecencia conjunta. Sánchez e Iglesias cerraron anoche el acuerdo. En las conversaciones estuvieron presentes también Adriana Lastra e Irene Montero, según fuentes de la negociación. El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha informado a los barones del PP de este preacuerdo durante la reunión del comité ejecutivo nacional que mantiene este martes. Siga la última hora de las reacciones del 10-N.

  4. La Caraba en bicicleta

    HAN CERRADO EL ACUERDO: El Coletas, vicepresidente del Gobierno.

    Ahora falta que se abstengan chorrocientos independentistas de variado perfil. El mercado de los chollos está abierto. Junqueras ya puede darse por hombre libre. Y Cataluña tendrá referendo de autodeterminación.

    España: quién te ha visto y quién te ve. Has aguantado siglos, pero te mueres. Soros (el Contubernio Judeo Masónico que tanto citaba Franco el inhumado) te ha liquidado. R.I.P.

  5. España federal

    Jodeos, fascistas.

  6. La Caraba

    ‘Querido Pablo, querido Pedro’

    –Querido Pablo: me cago en tu puta sombra, en la golfa de tu mujer y en tus tres hijos, tu ego y el mío no caben en el mismo gobierno. Pero los de mi partido están, Susana con el hacha en mano, pidiendo mi cabeza otra vez como moneda de cambio para lograr una gran coalición PSOE-C’s-PP. Así que, pisha, pelillos a la mar.

    –Querido Pedro: La puta es tu mujer, hija de palanganero de maricones. Me has venido humillando desde hace meses, pero ahora me toca a mí darte por todo el ojete. Así que agáchate, que no llego. Me vas a hacer vicepresidente y me vas a dar 7 ministerios, aparte de 9.000 cargos bien remunerados en todas las instancias gubernamentales. Y claro, pisha, pelillos a la mar.

    –Pues nada, urgente mañana tú y yo firmamos ante las cámaras unos papeles y a Susana que le den por tol shosho a la muy putigorda.

    –Vale, pero tendrás que abrazarme delante de todos.

    –Bien.

    –Y llamarme querido Pablo, nada de Señor Iglesias nunca más.

    –Querido pablo, cuánto te he querido siempre.

    –Y yo a ti.

    LA CARABA

  7. Diógenes Sinóptico

    Seré un ingenuo, pero tengo confianza en el anarquismo congénito de los españoles. Aunque es verdad todo lo que os he leído hasta ahora. Pero bien pudiera haber una reacción popular. El español tiende a ser libre, ir a su bola, pasar de toda autoridad. Aunque llevamos muchas décadas de doma y castigo, es verdad. Pero es que se están formando piquetes de vigilantes en los barrios que hostian vivos a los cacos y violadores, que desalojan viviendas ocupadas a viejas, que se ríen de la policía y su vagancia congénita… y trabajadores que no facturan y cobran en negro todo lo que pueden. Y gente que ha votado a VOX a montones esperando impulsarlos a sacudir fuerte a la casta (hasta que se integren y se vuelvan formalitos, que tampoco hay que fiarse de ellos).

    Lo que creo que hemos tomar en cuenta siempre es que las decisiones que de verdad afectan a tu vida no las toman los políticos. Ni Sánchez ni Abascal. Ninguno de ellos. Ningún pacto de gobierno nos conviene. Ni de derechas ni de izquierdas, porque esos conceptos no existen más que como parte de un guión teatral.

    Las decisiones las toman en lugares remotos unas personas que son muy ricas, personas que no aman porque nunca aprendieron a amar y no follan porque son viejos circuncisos, gentes que no son felices a la manera como tú y yo entendemos la felicidad. El único escondrijo que les queda es causar la desgracia ajena. Desean que todos los demás no sólo no sean ricos como ellos, sino pobres hasta la esclavitud. Son los dueños de la máquina de hacer dinero falso cuya acumulación desaforada significa poder y cuya carencia, miseria y hambre.

    Contra tales decisiones sólo queda oponernos a que salgan adelante, la rebeldía. No la falsa rebeldía de la giliprogresía, sino la rebeldía basada en el respeto a tu libertad y la de los tuyos, la de tus amigos y compatriotas que lo merezcan. No ceder tu libertad jamás y no dejarte humillar nunca.

    Incluso votar es un acto de renuncia a tu libertad de llegar a un acuerdo con otros de manera libre, sino que le das a otros el timón de tu vida. Sabéis que es cierto. Pero sólo si te lo crees eso de la democracia. Los españoles no son tontos. Y votan, pero no se creen nada. Por eso votan lo que votan: la diversidad y el caos de la ingobernabilidad desde hace años. El lo mismo que sucede en Cataluña, donde se siembra el caos callejero sin que nadie se crea lo de la independencia ni confíe en Torra o Puigdemont.

  8. Analista Imparcial

    Rivera ha cometido muchos errores, sin darse cuenta de que estas elecciones se hacían contra su partido. El peor, no aceptar la proposición de Álvarez de Toledo de España Suma. Un iendo los votos de PP y Ciudadanos en cada circunscripción, España Suma hubiera obtenido 25 escaños más de la suma actual de PP y C’s, que son 98. Y el PSOE hubiera perdido 10. VOX también hubiera perdido alguno.

    España Suma hubiera obtenido:

    En Andalucía +5
    En Castilla-León +4
    En C. Valenciana +3
    En Madrid +3
    En Cataluña +3
    En País Vasco +2
    En Aragón +2
    En Castilla la Mancha +1
    En Murcia +1
    En Baleares +1

  9. ROKO

    ¡¡Que viene la crisis económica, territorial y social!!

    Esta crisis es un cuento, igual que otras crisis como la del clima o la del petróleo.

    Pero la Banca cae en Bolsa. Bromas aparte, todo estaba previsto para iniciar un nuevo proceso de fusiones bancarias. Por lo tanto, la Banca es cómplice posible de esta crisis. La Caixa, la primera, con catalufos pata negra en su cúpula y robando a los idiotas que toman sus autopistas robadas. Y, mirando a la cúspide, cómplice es todo el Sanedrín Financiero Internacional, con Soros como trujamán.

    La frontera con Francia ha estado cerrada tres días, Aragonés pide a los catalufos que sigan apretando y Marlaska, responsable de fronteras, no ha movido el culo más que con su marido. Todo estaba calculado y el PSOE es cómplice posible de esta crisis. Y encaja con las 21 propuestas de Pedralbes, que Sánchez asumió ante Torra.

    Se ha llegado a la firma de un inicio de negociación para un gobierno de coalición con Podemos. Estaba preparado desde antes de las elecciones, destinadas a destruir a Ciudadanos engordando a VOX, con la connivencia del PP. El proyecto original era un tripartito emboscado tras el apoyo de ERC. La gente lo sabía y los tres partidos han bajado el 10N un total de 12 diputados. Hay poca gente que sabe lo que se cuece, pero la hay.

    El PSOE traga lo que diga Sánchez. Nadie quiere ser defenestrado como lo está siendo Susana. Y Sánchez se traga lo que diga el PSC, “que es el que sabe” lo que le conviene a España, al PSOE y a Cataluña”, que es una república federal pasando por la consideración de Cataluña como estado libre asociado y cosas por el estilo. Ni más, ni menos. Como siempre, los españoles inmigrantes e hijos de inmigrantes en Cataluña seguirán siendo las víctimas en este diseño. Lo vienen siendo desde hace 40 años.¿Son unos alucinados los iceteños y zaragocenses? Vaya usted a saber…

    Personalmente, creo que todo este aparato está diseñado por los detentadores del poder global según los principios de la teoría de shock: Solo una crisis -real o percibida- da lugar a un cambio verdadero. Con el poder actual de los medios de propaganda, en manos de los que planifican las crisis como negocios, es factible inducir un estado depresivo en buena parte de la población, para mantenerla en la pasividad. VOX es un ejemplo estúpido: “¡Que viene la extrema derecha!” Y una puta mierda. La extrema derecha fascista sois todos, incluso Iglesias, Monedero y El Ruedas.

    ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que no me creo nada y que nadie me va a deprimir ni a recortar mis derechos. Porque me los tomaré yo mismo.

    ¡Que nos quitan Cataluña!, dicen los murcianos o castellaos agilipollados Cataluña nunca fue nuestra ni tampoco de los idiotas que se manifiestan en las fronteras o desadoquinan las calles. Cataluña es de sus propietarios cacho a cacho. De momento. Que les den por culo a todos.

    ¡Que se va a perder mucho dinero! No es nuestro ese dinero. Que jodan al que lo pierda. Que saque su dinero del banco y lo meta debajo del colchón.

    ¡Que van a cerrar empresas! Pues las reabrimos nosotros si valen la pena, más pequeñas, cooperativas y humanamente funcionales. O no las abrimos si no nos peta. Y cobramos el paro mientras nos lo paguen.

    ¡Que se hunde la monarquía y el estado! Pues que le den por culo al Borbón y a todo el funcionariado, que les pague su puta madre el sueldo.

    ¡Que nos quitarán nuestras viviendas por no pagar al banco! Por los cojones. Antes tendrán que matarnos y vamos a defender nuestras vidas como deben hacer los hombres. Y exigirle a los bancos que nos devuelvan los rescates con intereses moratorios.

    ¡Que nos freirán a impuestos! Lo compensaré trabajando en negro o llevándome lo que pueda de mi trabajo. Ninguno de estos hijos de puta tiene fuerza moral para llamar ladrón a nadie: ni banqueros, ni políticos, ni altos empresarios, ni funcionarios, nadie.

    ¡El desorden y el caos será terrible! No, no, el caos eres tú, Sánchez, hijo de puta.

    ¡Que te atracarán dos moros menas! Puede, pero llevo una navaja de un palmo y a lo mejor les cuesta la vida si no echan a correr.

    ¡Que tu mujer te denunciará falsamente por malos tratos! Que se la folle otro si es así de repulsiva. Ahí se queda.

    ¡Que perderás a tus hijos! Mis hijos no son míos, sino de ella, que los ha parido y los ha hecho con quien le ha dado la gana, quizás con mi semen, quizás no. Que los mantenga haciendo esquinas o se meta en una ONG feminista para que le coman el coño.

    Lectores que habéis aguantado hasta aquí. Soy un optimista. El estado del bienestar no existe. No hay mayor bienestar que ser libre. Y si no me creéis, que os den.

    ROKO

  10. ROKO

    Las diez razones por las que el pacto de gobierno PSOE-Podemos nunca cuajará.

    Las diez razones están en el programa electoral de Unidos Podemas. No hay que inventarse nada. Son diez razones intolerables para los Poderes Fácticos. Antes nos asesinarían a todos con ametralladoras. Leed y reíd:

    1 Banca pública: Bankia como matriz y su fusión con el ICO. Bankia ha caído más de un 7% en dos días.

    2 Energética pública: El “oligopolio” privado de la energía tiembla con la nacionalización “automática” de todas las centrales hidroeléctricas. “Lo que hizo Franco, El Exhumado, es de los españoles”.

    3 Intervención del mercado inmobiliario del alquiler, ataque a la propiedad privada de los fondos buitre.

    4 Pensiones al IPC, volver a la jubilación de los 65 años.

    5 Fin de la reforma laboral: Ahí es nada.

    6 Subida del SMI a 1.200 euros. JUA, JUA, JUA.

    7 Jornada laboral de 34 horas sin reducción de las remuneraciones. ¿Todos funcionarios o qué?

    8 Elevar el IRPF a las rentas altas: 55% las que superen los 300.000 euros.

    9 Subida del impuesto de Sociedades al 15%.

    10 Renta mínima garantizada de 600 euros al mes para completar ingresos insuficientes.

    Claro que todo eso eran mentiras de la extrema izquierda. Mentiras para gilipollas. No se las cree nadie. Lo que no significa que no sean justas y necesarias. ES QUE SON MENTIROSOS COMPULSIVOS. Los comunistas sólo creen en un modelo: La inflación para arruinar a los ahorradores, el cierre de todas las empresas, la nacionalización y la CARTILLA DE RACIONAMIENTO. Que lo he visto con estos ojos en varios países, tontainas.

    ROKO

  11. ROKO

    Mejor sin Gobierno, dónde va a parar

    Me voy a cagar en la puta madre de todos los que van diciendo que España necesita un gobierno cuanto antes. De hecho, es lo opuesto. EL ESTADO ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE TODO CIUDADANO QUE PRETENDE SER LIBRE.

    Lo que tenemos en España es el ideal porque los españoles somos gente genial e intuitiva y el poder siempre nos toca los cojones. Y queremos lo que provocamos con nuesto voto: Un gobierno con un inútil como Pedro Sánchez siempre en funciones cuyas leyes no valen ni el papel en el que se imprimen.

    Y un gobierno con una parte del mismo, el Govern de Cataluña, en rebeldía contra el resto. Ojalá siga Euskadi. Y Teruel.

    Genial. Perfecto para todos, excepto para los explotadores, los ladrones, los banqueros y para las putas que los consuelan, que han de hacer malabarismos para que se corran.

    Esta ingobernabilidad es la base de la LIBERTAD INDIVIDUAL. Cuando el Gobierno es caótico e incapaz de gobernar.

    Por ejemplo, no puede parir nuevas leyes. Las que hay son duras y expoliadoras, pero las siguientes serían peores. Mucho peores.

    De modo que el posible pacto de gobierno entre Cumfráudez y El Chepas es una pésima noticia.

    ¿Quién quiere unas terceras elecciones? Yo y todos los hombres libres. Y unas cuartas. Y unas quingentésimas.

    ¿Que es caro? No, no, es baratísimo comparado con lo que nos hubieran robado de formar gobierno: IVA al 24%, sucesiones, IRPF, tasa e impuestos variados…

    Que siga la fiesta de las urnas. Celebrémoslo.

    ROMÁN KOHL (Roko)

  12. R.K.

    La prensa de derechas, siempre intoxicando a imitación de la prensa de izquierdas, finge que el Frente Popular PSOE-UPod tiene dificultades para salir adelante, que necesita el apoyo de muchos partidos para triunfar. Nada menos cierto.

    PP-VOX-Ciudadanos-Na+ sólo alcanza los 153 diputados. Y no hay nadie más enfrete.

    Basta con superar esa cifra para investir a Sánchez en segunda vuelta. Y el frente Popular dispone, sin contar con nadie más, ni siquiera con Más Errejón, de 155.

    Y ningún partido se atreverá a otra cosa que abstenerse en la sesión de investidura. Porque si tal investidura falla, se iría a unas terceras elecciones que perdería la izquierda de calle. El derrumbe llevaría al Trifachito a La Moncloa.

    De modo que, GRATIS TOTAL, ERC, JuntsxCat, PNV, Bildu, CUP y el resto de satélites regionalistas, se abstendrán, como mínimo, si es que no apoyan con un SÍ GRATUITO para tener acceso a la pedrea, por no jugar a la contra del poder que maneje los Presupuestos Generales del Estado.

    La pregunta que se hacen los medios de derecha es por qué no se llegó al gobierno frentepopulista antes del 10N. ¿Para qué se convocaron estas elecciones en la que los insultos del PSOE a Podemos abundaron?

    Para arrasar a Ciudadanos, el único peligro electoral verdadero para el Frente Popular. El PSOE prefiere que toda la fuerza de Ciudadanos se vaya a VOX. La radicalidad política de las dos facciones irreconciliables es imprescindible para que exista el Frente Popular. Y el PP apoyó toda esta operación de radicalización de la sociedad española.

    Y ahí tenéis el porqué de la exhumación de Franco. Una afrenta estúpida que radicalizó a los votantes los centristas.

    Este diagnóstico tiene consecuencias importantes en el futuro: SE TOMARÁN TODA UNA SERIE DE MEDIDAS PARA EXACERBAR LA RADICALIZACIÓN. O sea, lo que ya esperáis: Alza generalizada de TODOS LOS IMPUESTOS, empezando por el IVA y el IRPF. Bankia pública, impuestos a la banca, ataque a la Bolsa, apoyo al golpismo catalán, liberación de los presos, inmunidad para los etarras fugados, regreso de Puigdemont, referendo de autodeterminación, intervención del mercado del alquiler, de la energía, impuesto de sociedades, sucesiones, impuestos al ahorro y la inversión, etc.

    ¿Por qué tantas barbaridades juntas o una tras otra conforme vayan siendo necesarias? Para que la crispación y la radicalización de la derecha sigan alimentando al Frente Popular. Cuanto peor, mejor.

    Como nada sucede sin que la sinarquía financiera internacional lo haya decidido antes, lo que hay que preguntarse es qué quiere que suceda. Y enseguida se ve de qué se trata. Os dejo que lo adivinéis en los comentarios.

  13. F.Udivarri

    ROKO, tu comentario en burbuja lleva 4.500 lecturas

  14. F.Udivarri

    Ahora anda por las 9.500 lecturas. Buena acogida.

  15. Peterpank: En España tenemos dos problemas básicos: uno la obligatoriedad de tener al menos una cuenta bancaria. Y dos, le puta ley electoral que acabará con todo. Buenas tardes.

  16. Peter pank: ¡Por qué matais a la gente? Me estoy mosqueando, en serio. He visto películas y creo que puedo ganar en maldad.

  17. el blues

    CHAVES EL CHICO BUENO DEL ERE

    La hija de Chaves en algún momento ha estado contratada por la empresa que solicitó la subvención autonómica amañada (que firmó su papá,se llaman prevaricar) Se supone que tendría-tendrá por tanto algún tipo de contrato laboral con retenciones, SS, etc.; asimismo al menos tendría un dueño/jefe la empresa con sueldo y SS también, no creo que funcionara solo con ellos dos, así que se deduce que habría más gente contratada con contrato, sueldo y retenciones. La clave: esta empresa en su momento dio ingresos o beneficios (el caso es lo mismo) de 12.000 Euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……….anuales, puede ser…., pero al menos con dos empleados tendrían que tener más ingresos y/o beneficios, sino, ¿qué sentido tiene la empresa ? (el obvio es beneficiarse de la subvención de papá). Pero…………. lo más importante: qué banco en la situación actual o en la mejor situación económica da un crédito de 10.000.000 de Euros a una empresa con esos datos económicos ?…. desde luego a mi me han pedido hasta derecho de pernada en su momento para darme una hipoteca. Y así todos.

    Esto lo saben todos los jueces y fiscales, pero tienen miedo de ser honrados y perder el curro: chantaje con gusto no duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: