El Vía Crucis electoral de Ciudadanos que nos lleva al federalismo por culpa del imberbe Rivera

pedro-sanchez-albert-rivera-abrazo_959314370_3831707_1020x574

La cúpula de Ciudadanos se reunió unas semanas antes de las elecciones del pasado 28 de abril para decidir su estrategia de apoyos a partir de esa cita electoral. En ella, y a pesar de la firme oposición de Luis Garicano, se habría decidido no apoyar bajo ningún concepto al PSOE de Pedro Sánchez tras esas elecciones. Garicano, molesto por esa decisión, habría acudido a George Soros para pedirle su ayuda y éste se habría presentado de manera inmediata en España para reunirse con Albert Rivera en su chalet de Somosierra. El resultado pretendido por Soros era que Pedro Sánchez volvería a ser Presidente del Gobierno, con Albert Rivera como vicepresidente, y siguiendo a rajatabla las directrices marcadas por Soros que, recordemos, es, además, uno de los grandes valedores del independentismo catalán, de la ideología de género y de la dictadura del colectivo LGTBI.

Rivera no se negó, pero obró de manera muy diferente a la diseñada. No quiso apoyar a Sánchez de ninguna manera. Se aferró, para ello, a una tesis que al final resultó ser falsa: dar por hecha la alianza de PSOE y Podemos, adobada por ERC. Un gobierno frankestéin.

Sánchez nos llevó a todos a unas nuevas elecciones. Rivera trató de maniobrar ofreciendo un pacto que llegó demasiado tarde. Trataba de dejar en evidencia que Sánchez jamás habría aceptado la alianza PSOE-Ciudadanos. Mentira. Sánchez no es impermeable a la injerencia de Soros. Al contrario, fue al primer alto personaje al que recibió en La Moncloa tras la moción de censura. Sánchez es otro siervo del globalismo. Habría aceptado lo que le hubieran ordenado.

Rivera la pifió absolutamente. Se enfrentó al poder fáctico financiero, fue contra su diseño de la Europa de los pueblos.

Consecuencia: los medios cautivos de Soros, que son todos, han venido hundiendo a Ciudadanos día tras día desde septiembre. Como consecuencia inexorable, puede pasar de los 57 diputados que obtuvo en abril a sólo 17. Un hundimiento absoluto. Un hiperventilado Rivera acabará muerto en el mundo politico. Es lo que va a suceder inexorablemente. De hecho, Rivera ya lo tiene asumido. Su carrera política ha terminado. No puede ni siquiera elegir un sucesor, para desgracia de Arrimadas, que le ha sido fiel hasta el final, aún a sabiendas de que estaba equivocado. Rivera no tiene ya ninguna autoridad sobre el partido. Su fracaso ha sido mayúsculo. Los medios nada aseguran, pero insinúan que todo ha sobrevenido por su excesiva afición a las drogas, a la cocaína, particularmente. No me da lástima Rivera. Se lo ha buscado consciente o inconscientemente. Pero sí Ciudadanos, cuajado de gente valiosa con las ideas claras.

La mayor parte de los votantes de Ciudadanos el 28 de abril van a abstenerse. Los que no, votarán a VOX. No al PP, eso nunca. Están hartos de la corrupción del PP de Rajoy. Pero el salto desde Ciudadanos a VOX es difícil para los jóvenes liberales. No así para los antiindependentistas, que se van sin dudarlo.

Todo ello explica el escenario electoral y sus más que posibles resultados: El Trifachito casi empatará con el «progresismo» estatalista. Por lo tanto, decidirá la bisagra independentista. Y Sánchez volverá a ser presidente de un gobierno frankestéin. Procurará que sea sin ceder ni un ministerio. Pero no creo que pueda evitarlo. Un Tripartit como el de Maragall o Montilla acabará por mandar en España entera. Un grave error que hundirá al PSOE en las cloacas de la Historia. Porque una cosa es perpetrar ese desafuero en Cataluña, vía PSC y otra muy distinta que los españoles se traguen a un ministro de ERC mandando y ordenando sobre todo el territorio nacional.

Podría maquillarse a base de que ERC se limitara a condicionar la política española sin participar en el gobierno. Pero la salida de los presos del 1-O a la calle tendría el mismo efecto, sería lo mismo.

Malos tiempos para la política. España está cada vez más cerca del federalismo, republicano o monárquico.

Los españoles saben que todo es debido a la falta de visión de Rivera, que debió haber apoyado al PSOE, condicionando sus políticas con algunas líneas rojas en Cataluña. Navarra no era importante. Sólo Cataluña. Rivera es el culpable de todo lo que está pasando y lo va a pagar carísimo en las urnas. Requiescat in pace.

ÁCRATAS

8 comentarios en “El Vía Crucis electoral de Ciudadanos que nos lleva al federalismo por culpa del imberbe Rivera

  1. motix

    Esa imagen de Rivera está manipulada, si buscas por internet encontrarás las originales.
    Esa estrategia triunfo en Venezuela, en burbuja.info había un hilo donde mostraba como se manipulaba fotos de la oposición para llamarles drogadictos. Me pregunto que partido político habrá podido diseñar semejante campaña.

  2. Te creemos. Es muy probable que hayan sido manipuladas las fotos coloreando en rojo la «zona sensible» de un cocainómano.
    Existe de todos modos un vídeo en el que anda Rivera con gitanos y uno de pasa algo parecido a un pollo de cocaína. A lo mejor era otra cosa, pero pequeña. Un anillo o una nota arrugada.

    Los rumores de que Albert se mete son anteriores a las elecciones del 28A. Y sigue la pauta de que a nadie se encumbra si no se tiene contra él algo que permita destruirlo en una semana.
    Pero nada es seguro en esta vida en cuestiones mediáticas. Lo mismo, el muchacho está impoluto. Además, meterse cocaína no es delito.

    Salud y acracia.

    1. motix

      Busca ese mismo video desde otro angulo, se ve como le pasan unas monedas que es lo que deja como propina.

      Se un poco critico, tu crees que se pondría a trapichear delante de 50 cámaras?
      Los podemitas han triunfado en su estrategia de difamación.

      Mira, en 2015 se explicaba como esa misma estrategia se usó en Venezuela (lastima q muchas fotos se hayan borrado)
      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/desenmascarando-el-intento-de-venezuelizacion-de-espana-por-parte-de-podemos-sobre-rivera-adicci.718453/#

    2. Extraterrestrial

      Yo sólo he visto a una persona pillar supuestamente un pollo delante de las cámaras. El Pocholo.

  3. el blues

    ¡Vaya! que artículo tan profético y acertado. La abstención ha sido del 30% casi 1/3 del censo.

  4. David Hulmet

    Bueno, casi acertáis en todo. Pero no fueron 17 diputados siquiera, sino solo 10.
    Soros se lo ha cepillado a Rivera en los medios de comunicación y en las redes. Su Open Foundation tiene muchas herramientas, aparte del Open Arms. Todos los periódicos digitales y de papel y toda la televisión.
    Rivera será al final echado de menos por los españoles, a los que los poderes fácticos han tomado el pelo otra vez.
    De todos modos…
    Estemos atentos a dónde va a parar Rivera… ¿Qué quiero decir? Pues muy sencillo. Que si se va a ejercer de abogado a un bufete, aprovechando sus contactos y conocimientos adquiridos, vale. Pero si acaba en un consejo de administración de gran empresa, entonces la sospecha de que no ha sido casual, sino intencionado, el fracaso de Ciudadanos gravitará sobre su persona para siempre.
    Porque son demasiado flagrantes los errores que mencionáis. No los comete ni el que asó la manteca. Y menos, con un staff tan importante de inteligencias como el que rodeaba a Rivera.
    Es posible que haya sido el Hamelín que haya conducido a Ciudadanos al abismo. Porque Rivera sabía que los votos prestados el 28A eran de extrema derecha, nacionalistas españoles. Votos que ahora se han pasado a VOX.
    Bueno, lo veremos muy pronto.
    Salud y acracia mientras no haya democracia

  5. F.Udivarri

    Ya sabes, para eso utilizan eficazmente sus medios de desinformación oficiales u oficiosos como la cadenas de televisión, noticias, periódicos, películas, etc., casi todos en las mismas manos (y tú sabes en qué manos, ¿verdad?). Ellos saben bien que ante el miedo, y más aún ante el pánico, los seres humanos tendemos a dejarnos robar las libertades con medidas de supuesta protección ante las situaciones que el poder mismo ha creado, aunque la gente no lo sepa. “Problema, reacción, solución”…

    La solución es obvia para ti y los tuyos. No te creas nada de lo que te cuentan los medios. Analiza la verdad que subyace en las noticias. Interpreta por ti mismo. Y toma medidas personales para no perder tu libertad.

  6. ¿Quién escribe los artículos sin firmar de ácratas ahora? ¿Dictadura LGTBI? Se trata casi siempre de artículos reaccionarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: