Confirmado: En España no existe la separación de poderes del Estado

alfonso-516x315

Lo hemos sostenido siempre. Igual que Antonio García-Trevijano. Los poderes ejecutivo y legislativo españoles están tan mezclados que parecen ser y son el mismo y único poder. Es el Gobierno el que redacta las leyes y decretos. Lo justifican porque es un «tema técnico», pero es un fraude. El Congreso las ratifica porque sus miembros son una banda de paniaguados de los partidos dedicados –aparte de a apretar un votón (sí, sí, con uve) a las órdenes de su jefe de bancada– a sus negocietes y tráficos particulares a tiempo completo. El presidente del Gobierno sigue siendo diputado, igual que la mayoría de sus ministros. Inseparación aparatosa y deleznable; evidente y vergonzante. No se puede hacer peor. ¡Pero es que al poder judicial lo nombra el Parlamento! Cágate, loro.

Y por si fuera poco, Cumfráudez, demostrando su burricie y vanidad de burdégano, acaba de confirmar a una boquiabierta Europa que la Fislalía sigue las órdenes del Gobierno. Hala, ahí queda eso. Y los jueces españoles largando órdenes de extradición a los fugados catalanes. No van a conceder ni una, como no se las concederían a Burkina Faso. Y hacen bien, porque tienen dignidad. España (sus poderes estatales) no la tienen.

No vale la pena seguir lamentándonos. Esto, a fin de cuentas, es el posfranquismo, pero cien veces más caro que el original. Para este viaje no hacían falta esas alforjas.

Salud.

ÁCRATAS

 

NOTA: Burdégano: Mamífero équido nacido del cruce de un caballo y una burra.

5 comentarios en “Confirmado: En España no existe la separación de poderes del Estado

  1. el blues

    ENÉSIMA CRISIS COMICIAL

    SI VOTAS estás de acuerdo con el sistema, con un SISTEMA OLIGÁRQUICO DE PARTIDOS, este sistema NO ES representativo, NO ES DEMOCRÁTICO, no me representa, no te representa, una maniobra más de distracción para incautos.
    Una democracia es cuando tú eliges UNINOMINALMENTE a quien te va a representar. La abstención por tanto es UN DERECHO CONSCIENTE. SÉ PARA QUÉ NO VOTO Y POR QUÉ ME ABSTENGO.

    La abstención es una cuestión moral:

    Si votas eres cómplice. de los desahucios y del saqueo a impuestos.
    Si votas eres cómplice de la bajada de salarios
    Si votas eres cómplice del fin de los derechos
    Si votas eres cómplice del aumento del control de las personas.
    Si votas eres cómplice del fin de la asistencia pública sanitaria
    Si votas eres cómplice del fin de la escuela pública
    Si votas eres cómplice del comisionismo amañado, base de la corrupción.
    Si votas eres cómplice

  2. Extraterrestrial

    Empiezo a dudar de que España, sea lo que sea ya, aguante las cornadas de toda esta ralea de aprietabotones. España o lo que inventen será lo que los partidos quieran. Estamos perdidos. No hay solución. Y todos a votar este domingo. Tiene cojones.

  3. Félix Udivarri

    Apreciado Blues:

    Si votas, no sólo eres cómplice, sino el principal culpable de lo que sucede en España. Todo está amañado. El resultado de las elecciones, también. El fraude es evidente. Sale lo que les da la gana. Y luego hacen con los votos, verdaderos porque votan «lo que deben» y falsos, porque pertenecen a gente que se ha abstenido siempre (dementes, mendigos, ancianos, impedidos…) LO QUE LES DA LA GANA. Correos es el cómplice necesario, imprescindible. Tú, el culpable si votas.

    Salud y acracia.

  4. Félix Udivarri

    Burdégano: Mamífero équido nacido del cruce de un caballo y una burra.

  5. Revolucionario exasperado

    Los comunatas pueden seguir con sus revoluciones burguesas, esas a las que denunciáis los ácratas, si, burguesas, lo he dicho bien, lo repito….BURGUESES! PAGADOS POR EL ESTADO QUE REPUDIAN Y QUE FINANCIAN SUS REVOLUCIONES DE MIERDA, no valen ni el cagarro que sueltan todas las mañanas patrocinado por el café de confianza Made in COLOMBIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: