Españoles: No es la unidad de España, sino su propia existencia la que está en peligro

Que no os engañen con tretas demagógicas los medios españoles, todos vendidos al Gran Capital, ni un minuto más.

España no es otra cosa que el conjunto de españoles que la constituyen como poder soberano. No es el Estado Español. Al contrario. El Estado es antiespañol, al igual que todo estado está contra su pueblo.

La situación de los españoles es crítica ahora mismo. Crítica desde muchos puntos de vista. Pero los medios nos señalan como culpable circunstancial al pueblo catalán, que está en la misma crisis que describiré luego.

No es sólo el idioma catalán… La propia lengua española está en peligro de extinción. Y el que no se lo crea, que observe su entorno con ojos veraces. No es un desastre inminente, a pesar de los desmanes de la RAE y de la corrupción del español en las redes sociales. El castellano no llegará como lengua con uso lingüístico popular ni a finales de siglo. Los colegios ya imparten muchas clases en inglés, y los papás están muy contentos, tanto catalanes como resto-españoles. Se trata de ese inglés de los negocios y la industria, la metalengua de la administración europea. Un inglés limitado y práctico, incapaz de expresar sutilezas culturales, literarias o ninguna clase de pensamiento original. Un ingles impuesto por la cultura norteamericana, cine, música, aviación, marina o tecnología. El inglés nos es hostil, os guste o no.

Otra causa es el problema demográfico candente. La persistencia de los españoles está no ya en peligro, sino casi liquidada. La “pirámide ” de edades lo demuestra, como comprobaréis a poca ciencia demográfica que sepáis. La gran empresa multinacional necesita a la mujer como mano de obra e impide la natalidad con toda clase de coacciones. El epicureismo imperante hace el resto. Como remedio para el Gran Capital, la invasión inmigrante ha sido forzada por Europa, que secuestra a los africanos a base de guerras locales de exterminio. Por ejemplo, Boko Haram ha desplazado millones de personas hacia el norte. Y ahora mismo, son los propios guerrilleros de Boko Haram los que emigran por el mismo camino, tras ser derrotados, una vez cumplida su función asesina y violadora, por los paracas franceses. Actualmente existen mercados de esclavos en el norte de África, en la extinta Libia. Espero que seáis conscientes de lo que significa como atraso social.

La Unión Europea es un agente destructor de los españoles y del resto de pueblos de la península Ibérica. Es la realización del imperialismo alemán sobre todo su entorno. Por cierto, Alemania no dominará en lengua alemana, sino en inglés. Ni siquiera su lengua sobrevivirá en el futuro en ninguna de sus variantes o dialectos.

Los pueblos europeos tampoco tienen nada que ver con sus estados. Pues todo estado es enemigo de sus pueblos. Europa está cumpliendo todo lo previsto por el Plan Kalergi.

España ha perdido su soberanía económica. La integración al euro ha sido devastadora. El libre mercado no existe, intervenido por el Estado en favor de las multinacionales y de sus propios intereses políticos y funcionariales.

¿Somos europeos? Claro que sí. Pero para salvar Europa, cuyos pueblos están en peligro, hay que salvar a España y todos y cada uno de sus pueblos. Para ello debe regresarse a un pasado remoto. Los tiempos de los reinos, condados y señoríos con su autonomía económica, sus fueros, su fiscalidad, sus fronteras y muchas veces, su propia lengua. Aunque esto sea considerado por muchos un atraso, permitía entonces tener autonomía respecto a las coronas, que debían jurar expresamente los fueros de sus territorios súbditos.

La llegada de los borbones, a la muerte de Carlos II, fue un desastre por sus modos totalitarios afrancesados. Costó una guerra en toda la península con levantamientos populares en todas las periferias importantes, como Portugal o Cataluña. El País Vasco se dividió jugando a la puta Ramoneta, igual que la Guerra Civil.

Las Cortes de Cádiz tuvieron que imponer con el ejército su Constitución de 1812, porque el pueblo se opuso, defendiendo los comunales que deseaba expropiar el Estado, los concejos municipales y la libertad.

El fascismo es antipatriota, pues ha estado siempre contra el pueblo. Negaban la esencia de la cultura española: la libertad de los pueblos, es decir: de todas y cada una de sus personas. Franco destruyó cuanto pudo las diferencias culturales no ya catalanas, sino de cada rincón de España. Expropió tierras y empujó a sus gentes hacia las urbes para trabajar en la industria, llevándolos a una vida miserable y sin libertad.

La Transición pareció hacer concesiones con el rollo de las autonomías, pero el truco consistió en copar con los partidos todas sus instancias de poder. Es decir, cada autonomía se constituyó en una depredadora de sus ciudadanos en nombre del Estado.

El PSOE siempre ha sido un partido ajeno a la cultura española. Desde su nacimiento. Iguala en maldad a la derecha, de la que al menos conocemos su egoísmo y desvergüenza. Legisla sobre todos los aspectos de la vida privada y grava a la población con impuestos impagables. La deuda de cada contribuyente español llega a los 110.000€ de media. La extrema izquierda se ha montado en la burra del inconformismo del 15M para controlar sedicentes. VOX es un partido tampón para neutralizar a los españoles que se ven aherrojados por el Estado y por la pérdida de sus singularidades populares. Menudo error. VOX es estatalista tanto o más que otros partidos.

De modo que aquí no queda más remedio que la revolución total, revolución que ha de empezar por la personal cuya receta está clara: Todos los cambios sociales que quieras hacer, hazlos ya mismo en tu corazón.

Abundaremos pronto en las soluciones que entrevemos no ya para la vida en el campo, que está clara, cooperación y comunal, sino en las ciudades, que es donde vivimos la mayoría de los españoles.

Salud y acracia.

 

ÁCRATAS

 

(Las imágenes corresponden al Somorrostro de Barcelona y a la estación de embarque de emigrantes, el tren de la miseria, que partía de Jaen.)

 

9 comentarios en “Españoles: No es la unidad de España, sino su propia existencia la que está en peligro

  1. M.M.

    El Frente Popular actual ha tratado de engañar a los españoles haciéndoles creer que en la Guerra Civil había dos bandos: Los socio-comunistas que defendían al pueblo, y que eran unos demócratas, y el fascio rebelde.

    No es verdad. la Guerra Civil tuvo 3 bandos. Los dos mencionados y el pueblo llano, que estuvo contra la República expoliadora de tierras y del campesinado autogestionario, y contra el fascismo estatalista. Se evidenció en las tropas anarquistas que dieron todo en la Guerra y fueron exterminadas en la retaguardia. Hay que leer a Orwell, que militó en un batallón anarquista (por casualidad) y cuenta lo que les sucedía al regresar del frente a Barcelona para reponer fuerzas, donde sus mandos eran detenidos y fusilados.

    3 BANDOS, ¿está claro? Dos estatalistas y uno libertario.

  2. David Hulmet

    Me alegro de ver que escribís a diario. Estaré pendiente.

  3. el blues

    La caída demográfica si existe pero ¡no es un problema! , es una adaptación. Sino las españolas tendrían hijos como churros, como ocurre después de una guerra: las hembras aumentan su fertilidad. La natalidad, como oficina de la madre Naturaleza, adapta los nacimientos a las circunstancias, de ahí la explosión de gemelos artificiales por inseminación in Vitro ante la infecundidad de las parejas, forzando la ley y el control de la naturaleza, porque no hacen falta: vivimos una época postindustrial y muy tecnológica, no hace falta tanta mano de obra y sí más cerebro.

    Hoy no nos hacen falta tantos nacimientos como en los 60, porque además ¡hay menos que repartir!. Pero es una escusa falsa del sistema, la dictadura liberalsocialdemócra, para justificar la emigración de africanos, inundar Occidente y “diluir” la sociedad y mejor manejarla: entre los tontos del culo del “espejito mágico” todo el día y los africanos alobados y amorales. Africanitos engañados por las mafias con el dorado Europeo, otra mentira, esta vez por parte de la criminalidad, mafia y gobiernos socialdemócratas africanos, pero tampoco es problema, porque solo se integraran un porcentaje bajísimo, que son los negritos que quedaran en Europa en algunas ciudades, como vemos en ciudades como Paris que nunca se integran pero que se quedan porque que les gustan como follan a las francesitas, el resto volverán, vivos o muertos a su origen. Lo de que con Franco se vivió una vida miserable debe de ser de oídas no de vividas: menos miserable que hoy, o es que estás ciego y lo de la libertad perdida, pues como ahora. Son esas cosas de los comunistas ´langostino´ que han oído a sus abuelos y no se cansan de repetir y dar la brasa. .

    Para salvar a España no hace falta regresar al medievo, vasta solo con llegar a entender lo que significa tener un Estado Democrático formal.

  4. Javier Molina

    Es una adaptación a la muerte. Eso, la adaptación a la muerte también existe, amigo blues. Cuando la natalidad decrece por debajo de de 2,1 (en España es ya 1,4) la población no tiene remedio. Va a desaparecer.

    La adaptación actual al sistema de explotación que ha empujado a la mujer al trabajo asalariado y al enfrentamiento al hombre para que no procree está muy clara: vivir lo mejor que se pueda y que jodan a nuestros descendientes. Que se apañen. Algunos creen que nuestros nietos serán las élites minoritarias de aquella sociedad nueva. Sí, si… cuando la mayoría implante la Sharia serán proscritos si no sufren otra adaptación, y no será a la democracia formal, sino circuncidarse y ponerse con el culo en pompa mirando a La Meca. Y las mujeres, a parir y a callar.

  5. Barcelones

    Aqui en este blog también campan los racistas, el movimiento supremacista identitario catalán no tiene justificación alguna.
    Acratas soñando con nuevas fronteras e imaginando un mundo medieval y tribal y provinciano, creyendo que un problema global se resuelve con sus imaginarias democracias! el hambre trepará cualquier muro, y estas etnias iluminadas que se creen mejor que los demás quedarán diluidas si o si en un mundo global, sin fronteras.

  6. Han jakeado el Diario de la Republica Constitucional

  7. Ana Vidovic

    Los ataques a la verdadera democracia están arreciando, la partitocracia se defiende como puede de la puesta en evidencia de sus mentiras, es brutal el ataque al Diario de la RC y a este mismo diario acrático por defender la soberanía personal y colectiva del pueblo español. Mardito roedore!

  8. el blues

    Ana me encanta como tocas la guitarra, podemos quedar y echarnos unos blusecitos, vale? ah¡, no me importa si tienes novio, no soy celoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: